EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS COMPUERTAS BUREAU. 1. Descripción. 2. Características de diseño

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS COMPUERTAS BUREAU. 1. Descripción. 2. Características de diseño"

Transcripción

1 1. Descripción La compuerta Bureau es un equipo hidromecánico de aislamiento de conductos de desagües de fondo o medio fondo para presas y balsas, siendo más robusta y duradera que una compuerta de paramento, ya que no posee cierres de goma sino cierre metal-metal y su diseño mucho más reforzado. Estas compuertas suelen hormigonarse a posteriori, aunque también pueden quedar descubiertas. También suelen montarse por parejas siendo la de aguas abajo la de servicio (trabajo) y la de aguas arriba de seguridad (reserva). En ocasiones se sitúa una tercera aguas arriba de la de seguridad para mantenimiento del conducto. 2. Características de diseño Los datos que determinan el diseño de una compuerta Bureau son la carga de agua a soportar y la geometría del conducto donde se vaya a instalar. Compuerta Bureau instalada en la balsa de La Gitana (Lora del Río, Sevilla) Para el diseño y dimensionado de las compuertas se toma como base el American Bureau of Reclamation para Construcciones Mecánicas en Desagües de Fondo así como la Norma DIN : Bases de Cálculo para Construcciones Hidráulicas de Acero. La construcción será mecanosoldada, estando constituidas principalmente por los siguientes elementos: Estructura (Cuerpo, contracuerpo, tablero y tapa) Conductos de by-pass y aducción de aire Accionamiento Cuadro eléctrico Dado que la sección de paso es cuadrada o rectangular, este tipo de compuertas requiere de piezas de transición para pasar a sección circular. Estas transiciones pueden venir incorporadas en la propia compuerta o como piezas adicionales a unir mediante tornillería. Compuertas Bureau y conducciones instaladas en la balsa de La Restinga (Guadajoz, Sevilla)

2 Los componentes principales de una compuerta Bureau y sus características más habituales son: ESTRUCTURA: CUERPO + CONTRACUERPO: es un cajón hermético autorresistente formado por 2 piezas atornilladas configuradas mediante una chapa reforzada con vigas y cartelas soldadas. Por su interior desliza el tablero de cierre. En ellos se sitúan, soldados, los elementos de cierre en acero inoxidable. TABLERO: Estructura reticular mecanosoldada autorresistente de vigas con una chapa de cierre o bien configurado como tablero macizo. Una junta en la parte superior de la compuerta permite hacer el mantenimiento de la caja prensaestopas con los conductos en carga. En él se sitúan, atornillados, los elementos de cierre en bronce. TAPA: La tapa de cierre superior de la compuerta se refuerza con una campana en cuyo interior se sitúa una caja prensaestopas que permite el correcto deslizamiento del vástago sin que se produzcan fugas de agua por la misma. DISPOSITIVO DE BY-PASS Y ADUCCIÓN DE AIRE: El dispositivo de by-pass, constituido por dos válvulas de compuerta de husillo exterior, sirve para el equilibrado de presiones a ambos lados de la compuerta, empleándose en ocasiones para aportar pequeños caudales. El dispositivo de aducción de aire permite distribuir el aire uniformemente por la zona de detrás del tablero. El colector puede ir conectado a tuberías exteriores o a ventosas protegidas por válvulas de compuerta. Este dispositivo evita la cavitación, la depresión y posibilita la expulsión de aire de la compuerta y de la conducción. MECANISMO DE ACCIONAMIENTO: Es el sistema que permite la apertura y cierre de la compuerta a plena carga. El accionamiento habitual se realiza mediante un cilindro oleohidráulico central de doble efecto atornillado a la campana y fijado al tablero de la compuerta mediante espiga roscada y doble tuerca. La actuación sobre el cilindro se efectúa a través de una central oleohidráulica o centralina. Está formada por dos motobombas eléctricas, con una válvula general, y una electroválvula por cada circuito, llevará presostatos en cada una de las líneas de cada una de las compuertas. Llevará asimismo una bomba manual de socorro. Alternativamente se podrá diseñar un accionamiento mediante actuador, caja reductora y husillo ascendente o no ascendente. CUADRO ELÉCTRICO: El cuadro eléctrico alimenta, protege, señaliza y controla la compuerta Bureau. En su frontal dispondrá de pulsadores de apertura paro y cierre, además de señales luminosas para las posiciones extremas y alarmas. El cuadro y el grupo de presión pueden unificarse para poder gobernar varias compuertas.

3 3. Materiales de fabricación EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS COMPUERTAS BUREAU Los materiales usados habitualmente en las compuertas Bureau son los siguientes: Tablero: Cuerpo y tapa: Conductos by-pass y aducción: Sellado: Tornillería: Acero inoxidable AISI 304 ó 316, acero al carbono S275JR. Acero inoxidable AISI 304 ó 316, acero al carbono S275JR. Acero inoxidable AISI 304 ó 316, acero al carbono S275JR. Acero inoxidable / bronce Acero inoxidable A2 ó A4, acero galvanizado. El tratamiento estándar de fabricación de las piezas en acero al carbono que componen este equipo será el siguiente: En inmersión permanente o intermitente: Limpieza superficial median chorreo al grado SA 2 ½ según la norma SIS ó ISO :2007. Una capa de imprimación epoxi rica en cinc con un espesor de película seca de 50 micras. Dos capas de alquitrán epoxi (negro), con un espesor de película seca de 150 micras por capa (en caso de ser autoimprimante, no requerirá la capa anterior). Expuestas a la atmósfera: Limpieza superficial median chorreo al grado SA 2 ½ según la norma SIS ó ISO :2007. Una capa de imprimación rica en cinc con un espesor de película seca de 50 micras. Dos capas de clorocaucho (color a elegir), con un espesor de película seca de 60 micras por capa. Embebidas en hormigón: Cepillado metálico Lechada de cemento pasivante Las piezas realizadas en acero inoxidable, latón o bronce no requerirán tratamiento de protección superficial contra la corrosión. Los equipos comerciales que conformen nuestros fabricados contarán con un tratamiento de protección contra la corrosión determinado por el propio fabricante.

4 Compuerta Bureau 1000 x 1200 mm, instaladas 2 unidades en la presa de Torre del Águila (Utrera, Sevilla).

5 Compuerta Bureau presa de Torre del Águila. Montaje en obra. Compuerta Bureau Balsa N. S. Los Dolores. Montaje en obra. Compuerta Bureau para la central hidroeléctrica de Mengíbar. Maniobras de puesta en marcha.

6 4. Pruebas Las pruebas hidráulicas que se realizan en taller son las siguientes: 1) Integridad del cuerpo a 1,5 x Presión de diseño. 2) Estanqueidad de la compuerta a 1,1 x Presión de diseño. Compuertas Bureau del azud de Garganta Fría (pruebas en taller). 5. Referencias Torre del Águila Instalación de dos compuertas Bureau de 1000 x 1200 mm Los Dolores Instalación de una compuerta Bureau de 1100 x 1400 mm Bornos Instalación de dos compuertas Bureau de 900 x 1300 mm Rosario Instalación de cuatro compuertas Bureau de 500 x 600 mm Gitana Instalación de cuatro compuertas Bureau de 1200 x 1500 mm Restinga Instalación de cuatro compuertas Bureau de 550 x 700 mm Garganta fría Instalación de cuatro compuertas Bureau de 500 x 600 mm Esparragal Instalación de cuatro compuertas Bureau de 800 x 1000 mm Lebrija Instalación de cuatro compuertas Bureau de 1800 x 2200 mm Compuertas Bureau de la balsa de El Rosario en los Rosales (la pequeña) y de la balsa de La Gitana en Lora del Río (la grande).

EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS COMPUERTAS DESLIZANTES. 1. Descripción general. 2. Características de diseño

EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS COMPUERTAS DESLIZANTES. 1. Descripción general. 2. Características de diseño 1. Descripción general La compuertas deslizantes son equipos hidromecánicos que se emplean principalmente para obturar canales, arquetas o conductos, si bien suelen ser usadas como elementos de regulación.

Más detalles

Resumen de actuaciones realizadas derivadas del PROYECTO DE REPARACIÓN DE LOS DESAGÜES DE FONDO DE LA PRESA DE EL GERGAL. T.M. Guillena. Sevilla.

Resumen de actuaciones realizadas derivadas del PROYECTO DE REPARACIÓN DE LOS DESAGÜES DE FONDO DE LA PRESA DE EL GERGAL. T.M. Guillena. Sevilla. Resumen de actuaciones realizadas derivadas del PROYECTO DE REPARACIÓN DE LOS DESAGÜES DE FONDO DE LA PRESA DE EL GERGAL. T.M. Guillena. Sevilla. ÍNDICE: 1. CONDUCTOS DE DESAGÜE. 2. TABLEROS DE LAS COMPUERTAS.

Más detalles

Detalle del sistema de cuñas para cierre a 4 caras. Compuerta de cierre a caras con accionamiento neumático NºREGISTRO TMS

Detalle del sistema de cuñas para cierre a 4 caras. Compuerta de cierre a caras con accionamiento neumático NºREGISTRO TMS Detalle del sistema de cuñas para cierre a 4 caras. Compuerta de cierre a caras con accionamiento neumático NºREGISTRO 1210022503TMS Sistema de cierre estándar EPDM. Estanqueidad en el fondo y en los dos

Más detalles

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CONDICIONES DE SERVICIO

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CONDICIONES DE SERVICIO COMPUERTA RAL El modelo es una compuerta mural de cierre a 4 lados para montaje sobre orificios en pared. Su aplicación principal es en tratamiento de aguas, colectores urbanos, conducciones, regadíos,

Más detalles

Válvulas de compuerta de cierre elástico BAUXER

Válvulas de compuerta de cierre elástico BAUXER Válvulas de compuerta de cierre elástico BAUXER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cuerpo y tapa en fundición Nodular GJL-500 (antigua GGG-50) Cuña recubierta de EPDM alimentario Eje de acero inoxidable (>13 %

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia. Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia.  Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones VALVULAS HIDRÁULICAS Válvula de control manual Descripción Ris Iberia Es una válvula operada con la presión de la línea a través de la válvula de tres vías, esta tiene las posiciones open abrir, close

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA Idónea para distribuir el calor mediante radiadores por las distintas estancias de la vivienda. Muy fácil de instalar en chimeneas de obra o metálicas. Compatible con la

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS FUNDIRECICLAR S.A. ACCESORIOS DE AGUA POTABLE

CATALOGO DE PRODUCTOS FUNDIRECICLAR S.A. ACCESORIOS DE AGUA POTABLE CATALOGO DE PRODUCTOS FUNDIRECICLAR S.A. ACCESORIOS DE AGUA POTABLE VÁLVULAS DE COMPUERTA CON EXTREMOS LISOS AWWA C500-09 SELLO METÁLICO CARACTERÍSTICAS TAMAÑOS DISPONIBLES EXTREMO DE SALIDA VÁLVULA EXTREMOS

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

Válvula pilotada de pistón inoxidable

Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvulas Automáticas Ross presenta en válvulas pilotadas la nueva serie Inoxival X, competitivas en precio y calidades. Los modelos básicos disponibles son: - Inoxival

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

serie AR-200 Compuertas antirretorno o de sobrepresión

serie AR-200 Compuertas antirretorno o de sobrepresión serie AR-200 Compuertas antirretorno o de sobrepresión www.koolair.com AR-200 1 Compuerta antirretorno o de sobrepresión AR-200 ÍNDICE Descripción y dimensiones 2 Instalación 3 Gráfico y codificación 4

Más detalles

FILTRO LIAS DE 400X400

FILTRO LIAS DE 400X400 FILTRO LIAS DE 400X400 Para el tratamiento de las lías procedentes de fermentaciones y decantaciones de mostos, vinos jóvenes y cualquier vino en general. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO Bastidor en acero

Más detalles

Serie 240 Válvula de accionamiento eléctrico con función de seguridad, homologada Tipo Tipo 3241/3374

Serie 240 Válvula de accionamiento eléctrico con función de seguridad, homologada Tipo Tipo 3241/3374 Serie 240 Válvula de accionamiento eléctrico con función de seguridad, homologada Tipo 3241-4 Tipo 3241/3374 Aplicación Válvula de control con función de seguridad contra sobretemperatura o sobrepresión

Más detalles

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L Descripción técnica FLEX-XL Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON La fotografía puede mostrar equipamiento no incluido en la unidad estándar. 1. Plano. 2. Pesos y dimensiones aproximados.

Más detalles

Válvulas neumáticas. Generalidades

Válvulas neumáticas. Generalidades 8. Válvulas V neumáticas 1 Válvulas neumáticas. Generalidades Las válvulas son elementos que mandan o regulan la puesta en marcha, el paro y la dirección, así como la presión del aire. Según norma DIN

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección.

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. HOJA TÉCNICA GPM-C431. Rev. 03-12 CÁMARA DE ESPUMA PARA TANQUE DE TECHO FIJO MCS 9/17/33 Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. Tapa de Inspección Manija de sujeción para

Más detalles

VÁLVULAS DE CONTROL, REGULACIÓN, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN

VÁLVULAS DE CONTROL, REGULACIÓN, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN VÁLVULAS DE CONTROL, REGULACIÓN, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN INTRODUCCIÓN MISIONES DE LAS VÁLVULAS Explotación del sistema Aislar tramos de conducción Regular caudales Regular presiones Protección de sobrepresiones

Más detalles

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA tyco VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA VALVULAS DE COMPUERTA DE CIERRE ELASTICO Válvula con extremos bridados K Cuerpo y compuerta de fundición dúctil GGG-, revestido en su interior

Más detalles

MÀQUINAS Y EQUIPOS ELECTROMECÀNICOS PARA DEPURADORAS DE LÌQUIDOS.

MÀQUINAS Y EQUIPOS ELECTROMECÀNICOS PARA DEPURADORAS DE LÌQUIDOS. MÀQUINAS Y EQUIPOS ELECTROMECÀNICOS PARA DEPURADORAS DE LÌQUIDOS. En DEPURITY nos hemos especializado en la fabricación y suministro de equipos electromecánicos y aparatos para diversas aplicaciones en

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35007 + 35015A + 35007K Portería de balonmano metálica EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749

Más detalles

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 SISTEMAS DE CONTROL HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 SISTEMAS DE CONTROL HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 SISTEMAS DE CONTROL HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO Sistemas de Control Hidráulico y Neumático. Guía 2 1 Tema: UTILIZACIÓN DE SOFTWARE PARA DISEÑO Y SIMULACIÓN DE CIRCUITOS NEUMÁTICOS.

Más detalles

Grifería para radiadores Enlaces de compresión

Grifería para radiadores Enlaces de compresión para tubería de cobre., Serie 200 y detentores (rosca hembra) Enlace compresión 3/8" x 12 (Para tubo de cobre 10-12) Enlace compresión 1/2" x 14 (Para tubo de cobre 12-14) Enlace compresión 1/2" x 15 (Para

Más detalles

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3. Especificaciones técnicas Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.05 520B1348 Contenido Tipo de información Página Características, datos técnicos

Más detalles

FABRICACIÓN N SISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N SISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N SISTIDA POR ORDENADOR TEMA 12: VÁLVULAS DE LOS SISTEMAS NEUMÁTICOS Índice 1.- Introducción 2.- Válvulas distribuidoras 3.- Elementos procesadores 4.- Cálculo del caudal INTRODUCCIÓN Fiabilidad

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 2 Los purgadores y las ventosas son válvulas de aireación diseñadas para proteger las canalizaciones

Más detalles

Reguladores de presión sin energía auxiliar Válvula reductora de presión universal Tipo 41-23

Reguladores de presión sin energía auxiliar Válvula reductora de presión universal Tipo 41-23 Reguladores de presión sin energía auxiliar Válvula reductora de presión universal Tipo 41-3 Aplicación Márgenes de regulación de 5 mbar hasta 8 bar Diámetro nominal DN 15 a 100 Presión nominal PN 16 a

Más detalles

OS.030 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

OS.030 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO OS.00 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO OS.00 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO ÍNDICE PÁG. 1. ALCANCE. FINALIDAD. ASPECTOS GENERALES.1 Determinación del volumen de almacenamiento. Ubicación.

Más detalles

AUTOMATIZACION. Identificar los elementos utilizados en sistemas neumáticos por su respectivo símbolo y característica de conexión

AUTOMATIZACION. Identificar los elementos utilizados en sistemas neumáticos por su respectivo símbolo y característica de conexión AUTOMATIZACION GUIA DE TRABAJO 6 DOCENTE: VICTOR HUGO BERNAL UNIDAD No. 1 OBJETIVO GENERAL Identificar los elementos utilizados en sistemas neumáticos por su respectivo símbolo y característica de conexión

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA)

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA) Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), 41015 (SEVILLA) WWW.NOVATECNIC.COM EQUIPO SOTERRADO DE CARGA SUPERIOR UL UL 3m³ / UL 4m³ /UL 5m³ CONTENEDOR SOTERRADO

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN TUBOS DE HORMIGÓN TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN Tubos prefabricados de hormigón armado con sección interior circular, y unión elástica mediante junta de goma, fabricados según UNE-EN 1916:2003

Más detalles

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE VÁLVULA S DE CIERRE ACCIONADAS POR HS9B HCK-2 VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR 7 I.1. PRODUCTO Válvulas de cierre accionadas por gas caliente o por líquido de alta, con ayuda de solenoide piloto. I.2.

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

Compuerta estancas. Serie AKK. Para aire contaminado K /2013 DE/es

Compuerta estancas. Serie AKK. Para aire contaminado K /2013 DE/es , X X testregistrierung Compuerta estancas Serie Variante con cuello circular Para aire contaminado Compuertas circulares de plástico para el cierre de sistemas de climatización sujetos a ambientes agresivos

Más detalles

TEORÍA. La corrosión destruye aproximadamente el 20% de la producción anual de acero en el mundo.

TEORÍA. La corrosión destruye aproximadamente el 20% de la producción anual de acero en el mundo. TEORÍA La corrosión destruye aproximadamente el 20% de la producción anual de acero en el mundo. Las tuberías enterradas, para transporte y distribución de agua, gas y otros hidrocarburos, están especialmente

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA

Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA Especificaciones Técnicas 1 Generalidades: Principales Características: Las unidades de tratamiento de aire SCT UMA están compuestas

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

SKODA SUPERB 08 (3T) MOTIVOS DE LA HOMOLOGACIÓN

SKODA SUPERB 08 (3T) MOTIVOS DE LA HOMOLOGACIÓN SKODA SUPERB 08 (3T) (TODAS LAS VERSIONES DE MOTORES Y CAMBIOS) MOTIVOS DE LA HOMOLOGACIÓN - Nuevo vehículo. O. Cabon EG-33 Homologaciones 01-02-2009 PROCEDIMIENTO MONTAJE TAXI SKODA SUPERB 08 (3T) (Todas

Más detalles

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD PARA ALMACENADO DE PRODUCTOS INFLAMABLES, CERTIFICADOS CON RESISTENCIA AL FUEGO TIPO 90 Y TIPO 30 CON LA RECIENTE

Más detalles

UNIKEY - 3. Frontal Redondo Corte de Fijación 20,1 mm Carcasa 20. Ranura 2 x 4 UN $ UN $ 2.070

UNIKEY - 3. Frontal Redondo Corte de Fijación 20,1 mm Carcasa 20. Ranura 2 x 4 UN $ UN $ 2.070 Bisagras UNIKEY - 3 Línea Leve Estampada en acero cincado. Montaje interno a la puerta metálica sobrepuesta y fijada al tablero por tornillos o soldadura. Permite la apertura de la puerta a 90º. UN0040566201

Más detalles

Se trata de equipos concebidos para su instalación en sala de máquinas o en exteriores.

Se trata de equipos concebidos para su instalación en sala de máquinas o en exteriores. Borealis HRR Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas Equipos climatizadores-deshumectadores de diseño compacto para piscinas

Más detalles

Cilindros hidráulicos en el sector de la energía hidráulica

Cilindros hidráulicos en el sector de la energía hidráulica Cilindros hidráulicos en el sector de la energía hidráulica HYDAC Noruega HYDAC Suiza HYDAC China HYDAC India KRAEFT Systemtechnik HYCOM Países Bajos HYDROPOWER USA Central HYDROSAAR El socio competente

Más detalles

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas Adequa_Arquetas_Sept_2013_v1 26/09/13 12:17 Página 1 características, y conexiones Arquetas de Polipropileno cuadradas con múltiples conexiones y ventajas: Base con pendiente a 3 aguas, para una mejor

Más detalles

ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL

ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL Paseo Delicias, 65 Bis D 28045 MADRID 95.308.552 94.673.70 Email hc@hispacontrol.com Web. Www.hispacontrol.com ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL TIPOS PLACA DE ORIFICIO CONJUNTO BRIDAS 300# CON PLACA DE ORIFICIO

Más detalles

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos 3 29 INDICE _28... DESCRIPCIÓN Y ELEMENTOS _35... TRABAJOS REALIZADOS 30 gatos hidraúlicos Descripción del aparato EQUIPO DE ELEVACION DE ACCIONAMIENTO ELECTROHIDRAULICO

Más detalles

VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO IX.1 CODIFICACIÓN VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO

VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO IX.1 CODIFICACIÓN VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO I.1 CODIFICACIÓN SÍMBOLO Ejemplo SIGNIFICADO - PASO TOTAL Y- PASO REDUCIDO C- CAPERUZA V- PALANCA D- PASO RECTO ETREMOS PARA SOLDAR M = TUBERÍA DIN 2448 S = TUBERÍA ANSI B 36.25 Standar B = SOLDADURA BLANDA

Más detalles

Electroválvulas VZWD, accionamiento directo

Electroválvulas VZWD, accionamiento directo 2016/08 Reservado el derecho de modificación Internet: www.festo.com/catalogue/... 1 Características y cuadro general de productos Función Las electroválvulas VZWD de accionamiento directo son especialmente

Más detalles

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y otras partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen

Más detalles

Soluciones completas de canalizaciones

Soluciones completas de canalizaciones Soluciones completas de canalizaciones 2 Descripción La válvula reductora de presión modelo DRVD está destinada a redes de pequeño y medio diámetro. Este regulador de presión es capaz de reducir y estabilizar

Más detalles

Funcionamiento de Sistemas de Agua Caliente Sanitaria (Boiler/Bollente)

Funcionamiento de Sistemas de Agua Caliente Sanitaria (Boiler/Bollente) Funcionamiento de Sistemas de Agua Caliente Sanitaria (Boiler/Bollente) Calefón Diva Acqua F Esquema Funcional Esquema de Conexiones Lógica de Funcionamiento Calefón Diva Acqua F Esquema Funcional A) Entrada

Más detalles

Anexo A Página 1 de 5. Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). PEUGEOT 406 HDI 110 Automático.

Anexo A Página 1 de 5. Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). PEUGEOT 406 HDI 110 Automático. Anexo A Página 1 de 5 Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca PEUGEOT,

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

Cualquier modificación, que a juicio del ofertante suponga una mejora en las mismas, deberá fundamentarse en el estudio técnico correspondiente.

Cualquier modificación, que a juicio del ofertante suponga una mejora en las mismas, deberá fundamentarse en el estudio técnico correspondiente. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE TRES MOTOBOMBAS PORTATILES CONTRA INCENDIOS CON CISTERNA DE 5.000 LITROS MONTADA SOBRE CHASIS REMOLQUE DE UN EJE TIPO AGRÍCOLA, PARA EL SERVICIO

Más detalles

Sistema de Tuberías. de Cobre, Conexiones y Accesorios.

Sistema de Tuberías. de Cobre, Conexiones y Accesorios. de Tuberías de Cobre, Conexiones y Accesorios www.iusa.mx S SiStema de tuberías y conexiones de cobre Manual de uso Manual de uso DIAGRAMACIÓN DEL MÓDULO PICTOGRAMAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Codo a 45º

Más detalles

2. En tuberías de polietileno cuando hablamos de un diámetro de 40 milímetros, su equivalencia en pulgadas es:

2. En tuberías de polietileno cuando hablamos de un diámetro de 40 milímetros, su equivalencia en pulgadas es: EJERCICIO 1 PRUEBA TEÓRICA- A continuación figuran una serie de preguntas, que deberán intentar resolver de acuerdo con sus conocimientos, eligiendo la respuesta más adecuada entre las posibles soluciones

Más detalles

Partes, Componentes y Operación General del Sistema de Alcantarillado Central en la actualidad. Cámara de Rejas del Muelle de Caballería.

Partes, Componentes y Operación General del Sistema de Alcantarillado Central en la actualidad. Cámara de Rejas del Muelle de Caballería. Partes, Componentes y Operación General del Sistema de Alcantarillado Central en la actualidad. Todas las aguas albañales de la mayor parte de la ciudad de La Habana, son recogidas a través de dos colectores

Más detalles

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3 MONOBLOC MONOBLOC Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento manual con cinta Sección horizontal: Desbordamiento interior

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg. Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL- 3000. Homologado y Certificado

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Ref: 211/B01 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta rectangular con laterales redondeados. Dispone de cubierta abovedada con remates ornamentales historicistas.

Más detalles

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos RGENT rmarios Metálicos de Fijación Mural IP66 Los armarios de fijación mural IP66 de la serie RGENT, fabricados con chapa de acero laminado en frío, están destinados a instalaciones eléctricas industriales.

Más detalles

Reguladores de temperatura Serie 43 Tipo 43-5 Tipo 43-7 Tipo 43-6

Reguladores de temperatura Serie 43 Tipo 43-5 Tipo 43-7 Tipo 43-6 Reguladores de temperatura Serie 43 Tipo 43-5 Tipo 43-7 Fig. 1 Tipo 43-5 Fig. 2 Tipo 43-7 Fig. 3 1. Montaje y principio de funcionamiento 1.1 Regulador de temperatura os reguladores de temperatura se componen

Más detalles

serie Compuertas de regulación y tomas de aire

serie Compuertas de regulación y tomas de aire serie 100-200 Compuertas de regulación y tomas de aire www.koolair.com Serie 100-200 1 ÍNDICE Compuertas de regulación serie 100 2 Generalidades 3 Gráficos 4 Persianas de toma de aire exterior serie 200

Más detalles

Válvulas de pistón RP31 y RP32

Válvulas de pistón RP31 y RP32 IM-P118-03 ST Issue 1 Válvulas de pistón RP31 y RP32 Installation y Maintenance Instructions 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto 3. Instalación 4. Puesta a punto 5.

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Válvulas volumétricas

Válvulas volumétricas Válvulas volumétricas Juan Ángel Serrano Rodríguez Uralita Sistemas de Tuberías S.A. Válvulas volumétricas Explicaremos a continuación como funciona y cuales son las principales aplicaciones de este importante

Más detalles

Sistemas de paradas de emergencia

Sistemas de paradas de emergencia Sistemas de paradas de emergencia 1 PARADA DE EMERGENCIA POR TIRÓN DE CABLE Lifeline 3 El interruptor Lifeline 3 es el único dispositivo de su clase que incorpora las siguientes características en una

Más detalles

Sistema de extinción para campanas de cocinas

Sistema de extinción para campanas de cocinas Sistema de extinción para campanas de cocinas Índice: 1- Descripción del sistema 2- Funcionamiento del sistema 3- Características del sistema 4- Prueba neumática de la tubería 5- Procedimiento de instalación

Más detalles

TANQUE DE MEMBRANA HORIZONTAL

TANQUE DE MEMBRANA HORIZONTAL FICHA TÉCNICA #NPR020 TANQUE DE MEMBRANA HORIZONTAL Descripción El tanque de membrana es un componente integral del sistema de proporcionamiento de tanque de membrana, sin necesidad de utilizar energía

Más detalles

Conjunto 2 pistones Cód Bomba hidráulica con motor a 12 voltios, interruptor y 2 pistones.

Conjunto 2 pistones Cód Bomba hidráulica con motor a 12 voltios, interruptor y 2 pistones. 271 Estabilizadores. La instalación de estabilizadores (flaps) en las embarcaciones a motor, proporcionan siempre una navegación más segura, evitando balanceos y cabeceos, así como un ahorro considerable

Más detalles

Accionamiento neumático Tipo Fig. 1 Accionamiento Tipo 3277 Fig. 2 Accionamiento Tipo Instrucciones de montaje y servicio EB 8311 ES

Accionamiento neumático Tipo Fig. 1 Accionamiento Tipo 3277 Fig. 2 Accionamiento Tipo Instrucciones de montaje y servicio EB 8311 ES Accionamiento neumático Tipo 3277 Fig. 1 Accionamiento Tipo 3277 Fig. 2 Accionamiento Tipo 3277-5 Instrucciones de montaje y servicio EB 8311 ES Edición Abril 2002 Montaje y principio de funcionamiento

Más detalles

INTRODUCCIÓN SISTEMAS DE CANALÓN. GAMA CANALON adequa JUNTA ELÁSTICA JUNTA PEGADA. tarifa adequa marzo 2014 PLUNIA DOBLE VOLUTA UNA VOLUTA TRAPECIAL

INTRODUCCIÓN SISTEMAS DE CANALÓN. GAMA CANALON adequa JUNTA ELÁSTICA JUNTA PEGADA. tarifa adequa marzo 2014 PLUNIA DOBLE VOLUTA UNA VOLUTA TRAPECIAL INTRODUCCIÓN GAMA CANALON adequa Modelo Medida Ancho x Alto (mm) Desarrollo (mm) Sección útil (cm 2 ) Longitud perfil (mts) Ø Colores según Ref. PLUNIA 89 137 CA-130 137x89 130 75,2 3 90 Blanco CA-130-B

Más detalles

Presas Aliviaderos y desagües

Presas Aliviaderos y desagües Presas Aliviaderos y desagües 3º OOPP. Construcciones civiles ELEMENTOS A ESTUDIAR. ALIVIADEROS DESAGÜES ALIVIADEROS OBJETIVO Derivar y transportar el agua sobrante NECESIDAD Anular o disipar la energía

Más detalles

EQUIPOS DE CLINCHADO

EQUIPOS DE CLINCHADO Phyton LA El clinchado (o clinching) es un proceso innovador para la fijación mecánica por deformación en frío de la chapa. Se basa en la deformación plástica de las láminas metálicas que se necesitan

Más detalles

INDICE EQUIPAMIENTO EN INOXIDABLE

INDICE EQUIPAMIENTO EN INOXIDABLE INDICE Armario esterilizador cuchillos 30 Armarios varios 23 25 Bancos para vestuario 4 Bandejas apilables 12 Canal de desagüe para rejilla 28 Canalina 28 Carretilla 15 Carros bañera 13 Carro de 2 niveles

Más detalles

ESTACIONES DE SERVICIO DE AUTOCONSUMO. Isométrico de Tanque de Almacenamiento Para Líquidos Inflamables y Accesorios

ESTACIONES DE SERVICIO DE AUTOCONSUMO. Isométrico de Tanque de Almacenamiento Para Líquidos Inflamables y Accesorios Isométrico de Tanque de Almacenamiento Para Líquidos Inflamables y Accesorios ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO EDICIÓN 2006 PLANO 9 Tanque de Almacenamiento

Más detalles

PROYECTO - PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN DE CABEZAL DE RIEGO POR GOTEO AUTOMATIZADO, SEGÚN DETALLE ADJUNTO:

PROYECTO - PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN DE CABEZAL DE RIEGO POR GOTEO AUTOMATIZADO, SEGÚN DETALLE ADJUNTO: PROYECTO - PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN DE CABEZAL DE RIEGO POR GOTEO AUTOMATIZADO, SEGÚN DETALLE ADJUNTO: PROYECTO Nº 12000180 FECHA: 03/09/2.012 PETICIONARIO: SALVA REINA PTDA. REBOLLEDO (ALICANTE) SECTORES

Más detalles

GAMA Las ventosas VENTEX están disponibles de DN 50 a 200, para presiones PFA 10 - PFA 16 y PFA 25 bar

GAMA Las ventosas VENTEX están disponibles de DN 50 a 200, para presiones PFA 10 - PFA 16 y PFA 25 bar PRESENTACIÓN La ventosa VENTEX protege la canalización: - Llenado de la canalización: Evacuación de aire a gran caudal por el gran orifico. - Frente a la depresión originada por el vaciado de la canalización:

Más detalles

Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N.

Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N. Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N. N Bombas estándar Las bombas del grupo de productos N con 2 gamas forman la base de todas las bombas de rotor helicoidal de seepex. Se pueden

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg TP1KG Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL-3000. Homologado

Más detalles

Se utiliza para fijaciones donde exista un avellanado previo. Uso exclusivo para utilización de llaves fijas, de tubo y de estrella.

Se utiliza para fijaciones donde exista un avellanado previo. Uso exclusivo para utilización de llaves fijas, de tubo y de estrella. TIPOS DE CABEZA Mejor respecto a la cabeza redonda tanto en agarre como en apriete. Se combina con todo tipo de mortajas. Añade a las ventajas de la cabeza alomada el llevar incorporada una arandela lo

Más detalles

telf.: e mail:

telf.: e mail: www.torremora-reformas.com telf.:672262359 e mail: torrellasdelgado@gmail.com El Coso de la capital Zaragozana es una de las principales arterias de la ciudad, en la que a lo largo de su kilómetro de longitud

Más detalles

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS 1404 PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS PROMOTOR AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO ARQUITECTO ANTONIO PANIAGUA GARCÍA Antonio

Más detalles

SUBCAPÍTULO cnr 01: INSTALACIÓN DE RIEGO

SUBCAPÍTULO cnr 01: INSTALACIÓN DE RIEGO SUBCAPÍTULO cnr 01: ARTÍCULO cnr01a: ACOMETIDAS Y TUBERÍAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS ARTÍCULO cnr01b: RED TERCIARIA Y EMISORES ARTÍCULO cnr01c: FILTRACIÓN Y VALVULERÍA ARTÍCULO cnr01d: AUTOMATIZACIÓN Página

Más detalles

EQUIPOS DESOBSTRUCTORES HIDROCINÉTICOS

EQUIPOS DESOBSTRUCTORES HIDROCINÉTICOS EQUIPOS DESOBSTRUCTORES HIDROCINÉTICOS Equipos diseñados específicamente para limpieza y saneamiento de cañerías pluviales, cloacales e industriales. Especificaciones Técnicas: Tanque combinado: Capacidad

Más detalles

Contenido. Tuberias acero al carbón... 2 Acero al carbón con costura... 2 Acero al carbón sin costura... 6

Contenido. Tuberias acero al carbón... 2 Acero al carbón con costura... 2 Acero al carbón sin costura... 6 Contenido Tuberias acero al carbón... 2 Acero al carbón con costura... 2 Acero al carbón sin costura... 6 Tuberías acero al carbón TIPOS ESPECIFICACIONES DIAMETROS ESPESORES CON COSTURA ACERO AL CARBON

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B)

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) La EV245B es una válvula solenoide servoaccionada de 2/2 vías, de pistón, diseñada para utilizarse

Más detalles

Diseño de playa fluvial en el Río Miño, a su paso por Lugo

Diseño de playa fluvial en el Río Miño, a su paso por Lugo Diseño de playa fluvial en el Río Miño, a su paso por Lugo Design of river beach in the Miño River in Lugo TIPO: ANTEPROYECTO FIN DE GRADO TITULACIÓN: Tecnología de la Ingeniería Civil AUTOR: Diego Valín

Más detalles

Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad

Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad Secret... 40 Suelo... 41 Wallet... 42 Caja Libro... 42 Corinto... 42 Domótica... 43 Loxx... 43 Dalí inox... 43 CE... 43 CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA

Más detalles

HIDROLAVADORA MOD: XXXXX

HIDROLAVADORA MOD: XXXXX MOD: XXXXX Hidrolavadora. El nuevo equipo de lavado manual a presión, está diseñado para que trabaje totalmente autónomo, sin la necesidad de trabajar ligado a otro equipo Istobal. El montaje está hecho

Más detalles

ANEXO INSTALACIÓN DE FILTRACIÓN Y DEPURACIÓN

ANEXO INSTALACIÓN DE FILTRACIÓN Y DEPURACIÓN ANEXO Y DEPURACIÓN 2 ÍNDICE 1.- CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACIÓN... 3 1.1.- Vaso de 25 x 14,6 m... 3 1.2.- Vaso de 14 x 9,5 m...3 2.- JUSTIFICACIÓN DEL EQUIPO NECESARIO... 3 2.1.- PISCINA DEPORTIVA 25

Más detalles