CORPORACIÓN PROVINCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CORPORACIÓN PROVINCIAL"

Transcripción

1 ANTONIO COSCULLUELA BERGUA Antonio Cosculluela Bergua nació el 9 de marzo de 1953 en. Está casado y tiene tres hijos. Su trayectoria política se inicia con la democracia. Es concejal del Ayuntamiento de por el desde el año 79. Desde 1999 es Alcalde de y desde el mismo año preside también la Diputación de, aunque ya entró a formar parte de la Corporación Provincial en Es Secretario General del en y miembro de los principales órganos de decisión del Socialista. Vinculado estrechamente a las preocupaciones y necesidades de su entorno, Antonio Cosculluela es una persona comprometida con el desarrollo del medio rural altoaragonés. Fiel a este principio se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los pueblos de la provincia de desde todas las instituciones y entidades en la que ha estado, como por ejemplo en la Mancomunidad del Somontano, que presidió desde su fundación en 1991 hasta 1999, o como representante de la comarca del Somontano en la Cámara Agraria Provincial durante veinte años ( ). En la actualidad asume la presidencia del Patronato de la Universidad Nacional a Distancia de, de la entidad Tu, Turismo de la provincia de y del Parque Natural Posets-Maladeta, además de formar parte de otras entidades y colectivos. Entre sus principales aficiones está la lectura y el séptimo arte. Practica con regularidad el senderismo y le gusta la cocina y cultivar su propio huerto. Gran conversador, de él destacan su carácter dialogante y su capacidad de conciliación y de llegar a acuerdos.

2 MIGUEL GRACIA FERRER Fecha de nacimiento / diciembre de 1953 Profesión / Sector agrícola-ganadero Alcalde de Arén desde En la Diputación Provincial de ha desarrollado diferentes responsabilidades desde el año 91 hasta la actualidad. De 1999 hasta la actualidad es vicepresidente primero de esta Institución. Entre otras responsabilidades, es miembro de la Comisión Ejecutiva de Aramón desde su constitución y del Consejo Nacional del Agua en representación de las Comunidades Autónomas de la Cuenca Hidrográfica del Ebro. Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del donde desarrolla la función de Adjunto a la Secretaría de Organización Fecha de nacimiento / 9 de marzo de 1966 ELISA SANJUÁN CASTÁN Profesión / Abogada Concejala del Ayuntamiento de Monzón desde Durante estos dos mandatos ha sido teniente de alcalde, donde ha ejercido responsabilidades en las áreas de Hacienda, Personal, Urbanismo y Cultura. En la agrupación local de Monzón forma parte de la Ejecutiva Local. En el Aragón es miembro del Comité Regional. FRANCISCO MATEO RIVA Fecha de nacimiento / 14 de febrero de 1961 Profesión / Empleado del Ministerio de Medio Ambiente Trayectoria política / Alcalde de Tamarite de Litera desde 2003 y concejal durante veinte años. Ha sido también Presidente de la Comarca de La Litera Durante el último mandato en la Diputación Provincial de ha ocupado la vicepresidencia de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte y ha sido diputado delegado de Deportes. Ha formado parte de la Comisión Ejecutiva Regional y de la Comisión Ejecutiva Provincial del.

3 LUIS FELIPE SERRATE Fecha de nacimiento / 5 de abril de 1962 Profesión / Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y diplomado en Trabajo Social. Pertenece al cuerpo técnico de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Concejal en el Ayuntamiento de desde 2003 donde ha ocupado las máximas responsabilidades siendo Alcalde de la capital oscense durante el último año. Antes había sido primer Teniente de Alcalde y concejal responsable de las áreas de Economía y Hacienda, así como de Régimen Interior y Personal. Es portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de y Secretario General del en la ciudad de. Fecha de nacimiento / 5 de marzo de 1947 JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ TORRES Profesión / Administrativo Concejal del Ayuntamiento de Poleñino. Ha sido alcalde de este municipio de la Comarca de Los Monegros desde 1979 hasta Ha formado parte de la Diputación Provincial de como diputado desde 1987 hasta 1989 y desde 2008 hasta la actualidad. Senador por la provincia de de 1989 a Es Consejero de la Comarca de Los Monegros y portavoz de Grupo Socialista en dicha comarca. Secretario de Administración del de la provincia de y miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial.

4 Fecha de nacimiento / 22 de abril de 1956 ARMANDO BORRAZ ALCUBIERRE Profesión / Autónomo (Construcción) Alcalde de Lanaja. Fue concejal del CDS desde 1987 hasta Presidente de la Comisión de Hermanamiento de Lanaja. También ha sido presidente y entrenador del C. F. Lanaja. Presidente de la Sociedad Deportiva desde 2005 hasta 2010 y actualmente ocupa la presidencia de la Fundación Alcoraz. ALFREDO BRETOS BOLEA Fecha de nacimiento / 23 de marzo de 1950 Profesión / Socio cooperativa agrícola Su primera responsabilidad política la asumió en 1983, cuanto entró a formar parte del Ayuntamiento de Vicién como concejal socialista. En 1987 fue elegido alcalde de este municipio, cargo que viene desarrollando desde entonces. Es diputado provincial desde el año 1995 y durante estos cuatro mandatos ha asumido funciones en las áreas de Cultura, Hacienda, Obras y Cooperación así como ha ejercido como Delegado de Presidencia. Fecha de nacimiento / 20 de septiembre de 1971 MIGUEL LUIS LAPEÑA CREGENZÁN Fraga Profesión / Director financiero de empresa Trayectoria política / Concejal del Ayuntamiento de Fraga desde 2003 hasta la actualidad, en el que ha estado al frente del área de Desarrollo Económico, Cultura y Juventud. Actualmente es el portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Fraga. Consejero en la Comarca del Bajo Cinca, ocupándose del área de Cultura y Juventud. Es el Secretario de Organización de la Agrupación Local del de Fraga y forma parte del Comité Regional y Provincial del Socialista.

5 Fecha de nacimiento / 21 de enero de 1948 MARÍA JOSÉ FONTANET BARDAJÍ Fraga Profesión / Sector agrícola-ganadero Concejala del Ayuntamiento de Ballobar, del que es concejala desde 1987 y ha asumido la Alcaldía de 1991 hasta 1995 y de 1999 hasta la actualidad. Ha presidido la Mancomunidad del Bajo Cinca y también ha sido vicepresidenta y consejera de la Comarca de Bajo cinca. Es presidenta de la Sociedad de Aguas y miembro de Riegos del Altoaragón. LOURDES ARRUEBO DE LOPE Jaca Fecha de nacimiento / 11 de febrero de 1967 Profesión / Empresaria sector turístico Concejala del Ayuntamiento de Panticosa desde 20017, donde ha desempeñado las responsabilidades de Teniente de Alcalde y del área de Comercio, Turismo y Deportes. Diputada Provincial desde 2007 ocupando la presidencia de la Comisión de Hacienda y Recaudación. Ha sido presidenta de la Asociación para el desarrollo integral del Alto Gállego y La Jacetania (ADECUARA) y en la actualidad asume la presidencia de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural. Es miembro de la Ejecutiva Regional del.

6 Fecha de nacimiento / 26 de mayo de 1953 LUIS GUTIÉRREZ LARRIPA Jaca Profesión / Empresario hostelería Trayectoria política / Alcalde del Valle de Hecho, cargo que ya ha desempeñado durante los últimos 12 años. Es consejero de la Comarca de la Jacetania desde hace 8 años. Forma parte de la Diputación Provincial de desde los últimos dos mandatos durante los que ha desempeñado diferentes responsabilidades, la última como presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías. Preside el Parque Natural de los Valles Occidentales y ha tenido entre otros cargos el de Consejero de Administración de la Junta de Adecuara. ANTONIO ESCALONA ESTEVE Boltaña Fecha de nacimiento / 18 de enero de 1947 Profesión / Operario de centrales hidráulicas Alcalde de Bielsa desde 1979 y diputado provincial desde el año 99. Es Presidente del Centro de Desarrollo Rural para Sobrarbe y Ribagorza (CEDESOR), desde 1982 es miembro del Patronato del Parque de Ordesa y Monte Perdido y forma parte, entre otros, del Consejo de Protección de los Glaciares del Pirineo Aragonés y de PRAMES.

7 Fecha de nacimiento / 11 de agosto de 1971 SANDRA GONZÁLEZ CARILLO Profesión / Técnico en Administración y Dirección de Empresas Concejal en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera, ayuntamiento del que forma parte desde el año Es diputada provincial desde 2007, en el último mandato ha sido portavoz adjunta del Popular. También ha sido portavoz del en la Comarca de la Litera. Pertenece al Comité de Dirección Provincial del Popular, a la Ejecutiva Provincial y a la Regional. Es vicesecretaria de Política Institucional y forma parte de la Comisión de Formación Regional del en Aragón. Fecha de nacimiento / 39 años JOSÉ ANTONIO LAGÜENS MARTÍN Profesión / Abogado Alcalde de Graus, ayuntamiento del que es concejal desde En la última legislatura ha sido portavoz del grupo municipal en Graus del Popular y portavoz del grupo popular en la Comarca de la Ribagorza. Es secretario de Acción Comarcal del Comité Ejecutivo Provincial del Popular y vocal Comité Ejecutivo Regional. Fecha de nacimiento / 1977 EDUARDO LANZÓN ARRUEGO Profesión / Empresario Concejal del Ayuntamiento de Monzón. Es miembro del Consejo de Administración de empresa de servicios y socio fundador de otra. También ha desempeñado otros cargos de director financiero y de responsable de administración en grupo empresarial.

8 JOSÉ BAILO CASTRO Fecha de nacimiento / Barbués, 1957 Profesión / Agricultor Alcalde de Barbués desde 1991 y diputado provincial desde el año 95. Es Tesorero Provincial del Popular y Presidente de la Junta Comarcal de Monegros del. Forma parte de la Junta Directiva Provincial y de la Regional y es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Popular ÁLVARO BESCÓS ESPAÑOL Fecha de nacimiento / Santa Cilia de Panzano, 1962 Profesión / Agente comercial Concejal en el Ayuntamiento de Casbas de desde 1991 y diputado provincial por el de desde Presidente de la Junta Comarcal del Popular en la Hoya de y vicesecretario de Organización Territorial del en. Es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y de la Junta Directiva Provincial del Popular. FERNANDO GONZÁLEZ CELAYA Fecha de nacimiento / 9 de enero de 1965 Profesión / Administrativo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de, donde ya había sido concejal de 1995 a Durante esa etapa ocupó diferentes responsabilidades tanto en la presidencia del Patronato Municipal de Deportes como en las áreas de Hacienda y Personal. En la Diputación Provincial de ha sido coordinador del Grupo Popular desde Es secretario del Comité Electoral del en la provincia de y vocal del Consejo Asesor de RTVE en Aragón desde 2003.

9 OBDULIA GRACIA ALÓS Fecha de nacimiento /, 1954 Profesión / Sector agrario Alcaldesa de Peralta de Alcofea desde 2007 y concejala de este Ayuntamiento desde Consejera de la Comarca del Somontano de de 2007 a Es miembro de la Junta Ejecutiva de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias. ANTONIO ROMERO SANTOLARIA Fraga Fecha de nacimiento / 21 de mayo de 1962 Profesión / Empresario Alcalde del Ayuntamiento de Osso de Cinca desde 1995, del que es concejal desde el año 87. Forma parte de la Diputación Provincial de desde Es consejero de la Comarca del Bajo Cinca desde su creación en 2002 de la Comarca del Bajo Cinca hasta la actualidad. Ocupa la presidencia comarcal del Popular en el Bajo Cinca y es miembro del Comité de Dirección del en y de los Comités Ejecutivos Provincial y Regional. EMILIA SANTANA ESPEJO Jaca Fecha de nacimiento / Badajoz, 1960 Profesión / Técnico en Cuidados de Enfermería Concejal del Ayuntamiento de Villanúa. También ha ocupado el cargo de consejera de la Comarca de la Jacetania. Ha sido secretaria provincial y autonómica del Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE) y presidenta de 2004 a 2007 de la Peña Recreativa Oscense Los que Faltaban.

10 Fecha de nacimiento / 23 de noviembre de 1968 JAVIER BETORZ MIRANDA PAR Profesión / Técnico de explotaciones agropecuarias Concejal y portavoz del PAR en el Ayuntamiento de. Fue alcalde de Perarrúa entre 1999 y 2007 por el Aragonés, así como consejero de la Comarca de la Ribagorza, donde ejerció como responsable de las comisiones de Cultura y Deportes, y Turismo y Medio Ambiente. De 2007 y 2011 ha sido también concejal en el Ayuntamiento de Graus y responsable de tres áreas: Juventud, Deporte y de los Núcleos agregados. En la Diputación Provincial de ha sido diputado provincial durante los últimos cuatro años y ha ejercido como presidente de la Comisión de Promoción Turismo y Medio Ambiente. JOAQUÍN SERRANO CALVO PAR Fecha de nacimiento / 25 de abril de 1959 Profesión / Postgraduado en organización industrial Concejal y portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, Forma parte de este Ayuntamiento desde Fue consejero comarcal en la Comarca de la Hoya de durante el mandato Es presidente del Comité Comarcal de la Hoya de y secretario del Comité Intercomarcal del PAR en el Altoaragón. LUCÍA GUILLÉN CAMPO PAR Jaca Fecha de nacimiento / 8 de julio de 1984 Profesión / Licenciada en Ciencias Ambientales Es concejal del PAR en el Ayuntamiento de Sallent de Gallego tras las elecciones del pasado 22 de mayo.

Candidatura de IU LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas

Candidatura de IU LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas Candidatura de IU LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas 1. Diego Valderas (Bollullos del Condado, 1953) Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por IU LV-CA en las Elecciones al Parlamento

Más detalles

ORGANIGRAMAS AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

ORGANIGRAMAS AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO PROCEDE DE LAS SIGUIENTES FUENTES: DECRETO 6498 DE 18/06/2015 sobre designación MIEMBROS JUNTA GOBIERNO LOCAL y CONCEJAL SECRETARIO de la misma DECRETO 6500 DE

Más detalles

Pedro Luis Sanz Carlavilla Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Meco

Pedro Luis Sanz Carlavilla Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Meco El nuevo equipo de gobierno, resultante de las últimas elecciones municipales, está integrado por 9 concejales del Partido Popular de los 17 que conforman la Corporación, por lo que gobierna con mayoría

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos.

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos. Autonómicas 2015 El municipalismo, la representatividad y la combinación de experiencia y juventud, claves de la lista autonómica del PP de Salamanca La actual Presidenta de las Cortes de Castilla y León

Más detalles

Boletín Oficial de Aragón

Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial de Aragón Rango: Ley Fecha de disposición: 26 de diciembre de 2001 Fecha de Publicacion: 16/01/2002 Número de boletín: 7 Organo emisor: PRESIDENCIA Titulo: LEY 24/2001, de 26 de diciembre,

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL Candidatura regional Josefa García Cirac Nació en Benavente el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene 3 hijos. Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Máster en Derecho Deportivo por la Universidad

Más detalles

Fuente: Pineda A. (2006) Historia del Poder Legislativo de Nayarit. México.

Fuente: Pineda A. (2006) Historia del Poder Legislativo de Nayarit. México. Fuente: Pineda A. (2006) Historia del Poder Legislativo de Nayarit. México. 01 de Diciembre de 1975-14 de Octubre de 1978. a Decima Octava Legislatura nació bajo el signo de la confrontación política,

Más detalles

1.- Qué artículos comprende el Título Preliminar de la Constitución Española?

1.- Qué artículos comprende el Título Preliminar de la Constitución Española? 1.- Qué artículos comprende el Título Preliminar de la Constitución Española? a) Del 1 al 9 b) Del 1 al 12 c) Del 1 al 8 d) Del 1 al 14 2.- Cuántas Disposiciones Adicionales tiene la Constitución española

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

Los nuevos subdelegados del Gobierno son: Subdelegado del Gobierno en Ávila

Los nuevos subdelegados del Gobierno son: Subdelegado del Gobierno en Ávila Los nuevos subdelegados del Gobierno son: Subdelegado del Gobierno en Ávila José Luis Rivas Hernández. Nacido en Ávila en 1950. Casado, un hijo. Catedrático del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria,

Más detalles

grupo municipal grupomunicipal

grupo municipal grupomunicipal grupo municipal Licenciado en Derecho. Es abogado. Miembro de la Carrera Fiscal, en situación de Excedencia Voluntaria. En 1983 fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid, y en 1987 Diputado por la

Más detalles

ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE GUADALAJARA CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE FONDOS

ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE GUADALAJARA CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE FONDOS ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE GUADALAJARA CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE FONDOS FONDOS DOCUMENTALES FECHAS UNIDADES INSTALAC. 1.-ARCHIVOS PÚBLICOS 1.1.-JUDICIALES ANTIGUO RÉGIMEN -Alcaldía Mayor de Pastrana

Más detalles

EXAMEN ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

EXAMEN ORGANIZACIÓN TERRITORIAL EXAMEN ORGANIZACIÓN TERRITORIAL 1.- Qué artículo de la Constitución recoge el principio de autonomía? a) El artículo 3. b) El artículo 2. c) El artículo 5. d) El articulo 1. 2.- A quién se reconoce autonomía

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA (10), CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE GELSA (ZARAGOZA) EL DIA 30 DE JUNIO DE

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA (10), CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE GELSA (ZARAGOZA) EL DIA 30 DE JUNIO DE ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA (10), CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE GELSA (ZARAGOZA) EL DIA 30 DE JUNIO DE 2011.- Asistentes Alcalde D. José Miguel Almorín Roche Concejales D. José María

Más detalles

TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO

TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ARQUITECTURA GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA GRADO EN BIOLOGÍA

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva CURRICULUM VITAE MARÍA DE LOURDES BECERRA PÉREZ. EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva A partir del 13 de

Más detalles

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS Buenos días, Señor Pedro del Cura, Alcalde de Rivas Vaciamadrid, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, técnicos y técnicas

Más detalles

SERIE: Documentos Informativos UMNG IEGAP # 151 ELECCIONES PRESIDENCIALES REPÚBLICA DE COSTA RICA 1

SERIE: Documentos Informativos UMNG IEGAP # 151 ELECCIONES PRESIDENCIALES REPÚBLICA DE COSTA RICA 1 SERIE: Documentos Informativos UMNG IEGAP # 151 Bogotá, 18 de febrero de 2014 ELECCIONES PRESIDENCIALES REPÚBLICA DE COSTA RICA 1 2014 2018 Palabras clave: Costa Rica, elecciones presidenciales, Centroamérica

Más detalles

Fundación Caixa Galicia, hasta ser designado director de división en el Área de la Dirección General Adjunta de Acción Social. Tras la fusión de las

Fundación Caixa Galicia, hasta ser designado director de división en el Área de la Dirección General Adjunta de Acción Social. Tras la fusión de las PEDRO OTERO ESPINAR EXTRACTO. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales, especializándose en Dirección, en la Universidad de Santiago de Compostela. Como auditor de cuentas, está inscrito en el

Más detalles

LEGISLACIÓN SOBRE DIPUTACIONES PROVINCIALES SIGLO XIX. Instrucción de 23 de junio de 1813, para el gobierno económico-político de las provincias

LEGISLACIÓN SOBRE DIPUTACIONES PROVINCIALES SIGLO XIX. Instrucción de 23 de junio de 1813, para el gobierno económico-político de las provincias LEGISLACIÓN SOBRE DIPUTACIONES PROVINCIALES Constitución de 1812 (art. 324 al 337) SIGLO XIX Instrucción de 23 de junio de 1813, para el gobierno económico-político de las provincias Real Decreto de 30

Más detalles

Diputación Provincial de Cáceres

Diputación Provincial de Cáceres Número 249 / Miércoles 30 de Diciembre de 2015 Diputación Provincial de Página ANUNCIO. Plantilla para el año 2016 Se hace pública seguidamente la plantilla para el año dos mil dieciseis, que comprende

Más detalles

COMISIONES INFORMATIVAS Y COMISION ESPECIAL DE CUENTAS

COMISIONES INFORMATIVAS Y COMISION ESPECIAL DE CUENTAS EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCAZAR DE SAN JUAN DOÑA MONTSERRAT SANTIAGO ARIAS, SECRETARIA ACCTAL. DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN. CERTIFICA: Que el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar

Más detalles

Declaración de Cuenca.

Declaración de Cuenca. Declaración de Cuenca. Introducción. La Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y Desarrollo celebrada en Río de Janeiro en 1992, propuso un plan de acción de Desarrollo Sostenible para

Más detalles

ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL DE ESPAÑA

ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL DE ESPAÑA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL DE ESPAÑA LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA Constitución española 1978 LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA Debe existir una ley suprema o Constitución que garantice

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ESTADO, OO.AA., AGENCIAS, O.PÚBLICOS Y S.SOCIAL

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ESTADO, OO.AA., AGENCIAS, O.PÚBLICOS Y S.SOCIAL 23.05 DIRECCIÓN GENERAL DEL AGUA 10 Altos cargos 54,65 12 Funcionarios 5.568,69 13 Laborales 775,46 16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador 800,04 16000 Seguridad Social 800,04

Más detalles

Objetivos. Normas turísticas, garantía de servicio. La protección al consumidor turista: Normalización y mecanismos Cuenca 27 de abril de 2007

Objetivos. Normas turísticas, garantía de servicio. La protección al consumidor turista: Normalización y mecanismos Cuenca 27 de abril de 2007 Objetivos Normas turísticas, garantía de servicio La protección al consumidor turista: Normalización y mecanismos Cuenca 27 de abril de 2007 1 1.Evolución y características del Sistema de Calidad Turística

Más detalles

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ. PROFESION LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES CEDULA PROFESIONAL 2617151 (1996). 2 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

CÍRCULO DE GESTORES DEPORTIVOS DE MADRID

CÍRCULO DE GESTORES DEPORTIVOS DE MADRID CÍRCULO DE GESTORES DEPORTIVOS DE MADRID PRESENTACIÓN Ante el protagonismo que ha adquirido el mundo de la Gestión Deportiva en la Comunidad de Madrid y desde los retos que en el ámbito de la gestión se

Más detalles

20 AÑOS DE DESARROLLO RURAL EN EL CONDADO DE HUELVA

20 AÑOS DE DESARROLLO RURAL EN EL CONDADO DE HUELVA 20 AÑOS DE DESARROLLO RURAL EN EL CONDADO DE HUELVA GRUPO DE DESARROLLO RURAL CONDADO DE HUELVA ADERCON se constituye el 19 de julio de 1996 con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y equilibrado

Más detalles

PROGRAMA CONVENCIÓN NACIONAL (BORRADOR)

PROGRAMA CONVENCIÓN NACIONAL (BORRADOR) PROGRAMA CONVENCIÓN NACIONAL (BORRADOR) Lugar de Celebración: Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Campo de las Naciones Avenida de la Capital de España (Madrid) Viernes tarde: Inauguración INTERVENCIONES

Más detalles

PLANES ESTRATÉGICOS DE LAS ZONAS NORTE Y SUR DEL VALLE DE ABURRÁ

PLANES ESTRATÉGICOS DE LAS ZONAS NORTE Y SUR DEL VALLE DE ABURRÁ PLANES ESTRATÉGICOS DE LAS ZONAS NORTE Y SUR DEL VALLE DE ABURRÁ Zona Norte Zona Sur UNA NUEVA CONCEPCION DEL DESARROLLO Proceso continuo, creativo y sistemático tico y sostenible de mejoramiento de las

Más detalles

Documentos de trabajo: Necesidades formativas en el sector de la construcción Caracterización tecnológica de las empresas de la provincia de Huesca

Documentos de trabajo: Necesidades formativas en el sector de la construcción Caracterización tecnológica de las empresas de la provincia de Huesca INFORME OBSERVATORIO 2008 Objetivo del Observatorio: Herramienta para el análisis socioeconómico de la provincia de Huesca que proporciona información dinámica y útil para los diversos agentes sociales

Más detalles

SECCION DE PERSONAL 2012

SECCION DE PERSONAL 2012 SECCION DE PERSONAL 2012 JEFE DE SERVICIO DE INTERIOR: Julia Piñera Álvarez SECCION DE PERSONAL Jefe de Sección de Personal: Mar Alonso Menéndez Graduado Social: Mónica Nieto Iglesias Jefe de Negociado

Más detalles

SALAMANCA SE CONVIRTIÓ EN CAPITAL DEL DESARROLLO RURAL Y LA DISCAPACIDAD CON LA CELEBRACIÓN DE LA I CONFERENCIA NACIONAL ORGANIZADA POR RED CÍRCULOS

SALAMANCA SE CONVIRTIÓ EN CAPITAL DEL DESARROLLO RURAL Y LA DISCAPACIDAD CON LA CELEBRACIÓN DE LA I CONFERENCIA NACIONAL ORGANIZADA POR RED CÍRCULOS SALAMANCA SE CONVIRTIÓ EN CAPITAL DEL DESARROLLO RURAL Y LA DISCAPACIDAD CON LA CELEBRACIÓN DE LA I CONFERENCIA NACIONAL ORGANIZADA POR RED CÍRCULOS LA CONFERENCIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 28 DE OCTUBRE

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN ENSIVEST BROS 2014, S.L. Sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Alcobendas (Madrid),

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2010

CURRICULUM VITAE 2010 CURRICULUM VITAE 2010 GENERALES: NOMBRE: RICHARD RAMIREZ DIAZ DE LEON. FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE OCTUBRE DE 1979 LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO DE AGUASCALIENTES. ESTADO CIVIL: CASADO PROFESION: LICENCIADO

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

Antonio Suárez Ortiz. Consejero de Política Territorial e Interior

Antonio Suárez Ortiz. Consejero de Política Territorial e Interior Índice Antonio Suárez Ortiz. Consejero de Política Territorial e Interior... 2 Federico García López. Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente... 3 Francisco Bono Ríos. Consejero de Economía

Más detalles

Asociaciones Sindicales

Asociaciones Sindicales Asociaciones Sindicales para Estudiantes de Ciencias Económicas por José María Podestá Desarrollo de exposición Objeto y fines de los sindicatos Libertad sindical Tipos de sindicatos La personería gremial

Más detalles

CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) ANTONIO MARTÍN MESA

CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) ANTONIO MARTÍN MESA CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) ANTONIO MARTÍN MESA DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre: Martín Mesa, Antonio DNI: 25.910.702-Y Universidad de Jaén. Departamento de Economía Campus de Las Lagunillas, Edif.

Más detalles

Creación y Funcionamiento del Foro Municipal de Comercio Justo

Creación y Funcionamiento del Foro Municipal de Comercio Justo Decretos de Alcalde Creación y Funcionamiento del Foro Municipal de Comercio Justo Marginal: ANM 2011\13 Tipo de Disposición: Decretos de Alcalde / Órganos Colegiados Fecha de Disposición: 21/03/2011 Publicaciones:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar. Tepic, Nayarit, Septiembre 2015

CURRICULUM VITAE. M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar. Tepic, Nayarit, Septiembre 2015 CURRICULUM VITAE M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar., Septiembre 2015 RAQUEL CAROLINA VELARDE SÁIZAR Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo de 1956 Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Soltera Cédula Profesional:

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Ana María MADRAZO DÍAZ Nacida el 28 de septiembre de 1961 en Cabezón de la Sal. Casada, dos hijos. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía de

Más detalles

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma PSOE Anselmo Francisco Pestana Padrón Nacido en Guía de Isora en 1965. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Letrado del

Más detalles

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS: Doctor en Derecho y Ciencias Políticas y licenciado en Filosofía. Especialista en Docencia Universitaria y en Derecho Administrativo de la U. Santo Tomás

Más detalles

Curriculum vitae. Nombre: ALEJANDRO AURELIO ELIZALDE LIZARRAGA. Licenciatura en Derecho, Universidad de Sonora. Colegio (REGIS) Colegio (REGIS)

Curriculum vitae. Nombre: ALEJANDRO AURELIO ELIZALDE LIZARRAGA. Licenciatura en Derecho, Universidad de Sonora. Colegio (REGIS) Colegio (REGIS) Curriculum vitae Nombre: ALEJANDRO AURELIO ELIZALDE LIZARRAGA Subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad : PLANTA BAJA, ALA NORTE 3 PISO, CENTRO DE GOBIERNO. Teléfono: 2596187 Correo Electrónico:

Más detalles

PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN ANDALUCÍA

PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN ANDALUCÍA PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN ANDALUCÍA BOJA nº 25. 25 Sevilla, 27 de febrero 2002 Página nº 3.251. 3.251 1. Disposiciones generales CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA DECRETO 77/2002, de 26 de febrero, por el que

Más detalles

Estatuto Básico del Empleado Público

Estatuto Básico del Empleado Público Estatuto Básico del Empleado Público Tabla de equivalencias Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba

Más detalles

Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales

Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales 6ª PROMOCIÓN Marzo 2015 Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales Presentación Te gustaría adquirir los conocimientos para ser el responsable de las relaciones institucionales

Más detalles

RED ANDINA DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO REPORTAJE Y RESUMEN DE PRENSA: I ENCUENTRO ANDINO CATALÁN DE DESARROLLO RURAL Y TIC CATALUNYA (ESPAÑA)

RED ANDINA DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO REPORTAJE Y RESUMEN DE PRENSA: I ENCUENTRO ANDINO CATALÁN DE DESARROLLO RURAL Y TIC CATALUNYA (ESPAÑA) RED ANDINA DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO REPORTAJE Y RESUMEN DE PRENSA: I ENCUENTRO ANDINO CATALÁN DE DESARROLLO RURAL Y TIC CATALUNYA (ESPAÑA) - 2005 PRESENTACIÓN El pasado mes de abril de 2005 la asociación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990.

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990. CURRICULUM VITAE. NOMBRE Y APELLIDOS: M.CARMEN CASTELLANO RODRIGUEZ. PERFIL PROFESIONAL: PROFESION: ABOGADA. N º COLEGIADA: 1.938. ESTUDIOS REALIZADOS EN: U.L.P.G.C. FECHA DE ALTA COLEGIO DE ABOGADOS:

Más detalles

DATOS DE AGRUPACIONES DE VOLUNTARIOS

DATOS DE AGRUPACIONES DE VOLUNTARIOS DATOS DE AGRUPACIONES DE VOLUNTARIOS HUESCA Localidad: ALMUDEVAR Nombre Agrupación: AGRUPACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALMUDEVAR Dirección: C/ Mayor 64 Teléfono: 629 57 00 92 Correo: voluntarios.aytoalmudevar@aragon.es

Más detalles

PRESIDENCIA SECRETARÍA GENERAL

PRESIDENCIA SECRETARÍA GENERAL PRESIDENCIA TITULAR: José de Jesús Mancha Alarcón CORREO ELECTRÓNICO: pepe_mancha@hotmailcom TWITTER: @pepe_mancha FACEBOOK: Pepe Mancha TELEFONO DE OFICINA: 01 (228) 8186995 Ext 225-237 LIC en Derecho

Más detalles

1. DEFINIR el ámbito Administraciones Públicas e Instituciones Políticas

1. DEFINIR el ámbito Administraciones Públicas e Instituciones Políticas 1. DEFINIR el ámbito Administraciones Públicas e Instituciones Políticas Abarca todas las Administraciones e Instituciones de naturaleza pública que operan en el ámbito comunitario, estatal, autonómico

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA

ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA DMINISTRCIÓN LOCL DIPUTCIÓN PROVINCIL DE HUESC CULTUR Y DEPORTE NUNCIO 3885 De conformidad con el contenido del artículo 26 de la Ordenanza General por la que se aprueban las bases reguladoras para la

Más detalles

viernes 30 de diciembre de 2016 SUMARIO

viernes 30 de diciembre de 2016 SUMARIO BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO www.euskadi.net N.º 248 SUMARIO AUTORIDADES Y PERSONAL Nombramientos, situaciones e incidencias LEHENDAKARITZA DECRETO 252/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone

Más detalles

PRESUPUESTO DE LA GENERALITAT 2016 DETALLE DE TRANSFERENCIAS Y SUBVENCIONES F.P. 7

PRESUPUESTO DE LA GENERALITAT 2016 DETALLE DE TRANSFERENCIAS Y SUBVENCIONES F.P. 7 CÓDIGO LÍNEA: S0000033 DENOMINACIÓN LÍNEA: Programa de Especialización Turística en mercados turísticos. 128,00 BENEFICIARIOS PREVISTOS: Titulados Universitarios DESCRIPCIÓN Y FINALIDAD: Incrementar la

Más detalles

DIRECTORIO DE ARCHIVOS ARAGONESES

DIRECTORIO DE ARCHIVOS ARAGONESES DIRECTORIO DE ARCHIVOS ARAGONESES ARCHIVOS DEPENDIENTES DEL GOBIERNO DE ARAGON Archivos administrativos ARCHIVO DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON (UNIDAD DE ZARAGOZA) Responsable:

Más detalles

Los suscritos, OSCAR ENRIQUE RIVAS CUELLAR,

Los suscritos, OSCAR ENRIQUE RIVAS CUELLAR, H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULlPAS PRESENTE Los suscritos, OSCAR ENRIQUE RIVAS CUELLAR, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, PATRICIA GUILLERMINA RIVERA VELÁZQUEZ, BELÉN ROSALES PUENTE, JOSÉ SALVADOR ROSAS

Más detalles

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

COMPOSICIÓN GOBIERNO VASCO XI LEGISLATURA. GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO, Y PORTAVOZ DE GOBIERNO Josu Erkoreka Gervasio Bermeo, 1960.

COMPOSICIÓN GOBIERNO VASCO XI LEGISLATURA. GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO, Y PORTAVOZ DE GOBIERNO Josu Erkoreka Gervasio Bermeo, 1960. LEHENDAKARITZA Komunikaziorako Zuzendaritza PRESIDENCIA Dirección de Comunicación COMPOSICIÓN GOBIERNO VASCO XI LEGISLATURA GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO, Y PORTAVOZ DE GOBIERNO Josu Erkoreka Gervasio

Más detalles

4ª sesión: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO.

4ª sesión: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO. Sr. Jordi López. Gerente de Eticentre. [Más] Sra. Isabel Guitart. Gerente de la Confederación de asociaciones

Más detalles

O R D E N D E L D I A D I C T A M E N E S

O R D E N D E L D I A D I C T A M E N E S En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 56 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo preceptuado en el art. 2 apartado f) del Real Decreto 1174/1.987,

Más detalles

Amparo Cardona Echeverry Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca

Amparo Cardona Echeverry Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca Amparo Cardona Echeverry Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca Cali - Colombia PERFIL PROFESIONAL Experiencia en la alta Dirección tanto en la Rama Ejecutiva del poder público como en los órganos

Más detalles

BREVE PRESENTACIÓN DE ESPAÑA

BREVE PRESENTACIÓN DE ESPAÑA BREVE PRESENTACIÓN DE ESPAÑA RELIEVE DE ESPAÑA España, con una superficie de 504.645 km2, ocupa el 85% de la Península Ibérica. El país está separado del resto de Europa por los Pirineos, y sus costas

Más detalles

Ricardo Acevedo Peralta

Ricardo Acevedo Peralta Carretera Sur, Kilómetro 14, frente a la muela, Managua, Nicaragua Teléfono. (505) 265 8571 E mail. acevedo_peralta@yahoo.es Celular. (505) 850 1456 Ricardo Acevedo Peralta DATOS PERSONALES: NACIONALIDAD:

Más detalles

NÚMERO DE PUESTOS Y RETRIBUCIONES DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

NÚMERO DE PUESTOS Y RETRIBUCIONES DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS. NÚMERO DE PUESTOS Y RETRIBUCIONES DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS. Actualizado a 29 de julio de 2015 La Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y Régimen

Más detalles

ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO ESPAÑOL. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO ESPAÑOL. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO ESPAÑOL. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. I. INTRODUCCIÓN El artículo 2 de la Constitución señala que ésta se fundamenta en la indisoluble unidad

Más detalles

C.V. Nombre y Apellido: Juan Carlos Manteola DNI: Domicilio: Besares 2842 C.A.B.A. Cod. Postal 1429

C.V. Nombre y Apellido: Juan Carlos Manteola DNI: Domicilio: Besares 2842 C.A.B.A. Cod. Postal 1429 C.V. Nombre y Apellido: Juan Carlos Manteola DNI: 18532015 Domicilio: Besares 2842 C.A.B.A. Cod. Postal 1429 Teléfono: (11) 4702-2322 Teléfono Celular: (11) 5095-5676 Correo electrónico: Jmanteola@hotmail.com

Más detalles

Ciudad Guzmán, Jalisco, México.

Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Ciudad Guzmán, Jalisco, México. RAZÓN DE SER Jalisco al ser el principal productor agro-alimentario para México, al igual que todas las grandes industrias requiere de proveeduría especializada de clase

Más detalles

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974) es licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense y diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto

Más detalles

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías Órganos de Gobierno y concejalías ALCALDE D. Ignacio Vázquez Casavilla PLENO COMISIONES JUNTA DE GOBIERNO CONCEJALES DELEGADOS DE GOBIERNO CONCEJALES SIN DELEGACIÓN Presidente: D. Ignacio Vázquez Casavilla

Más detalles

A sus Majestades Los Reyes Magos Calle Única s/n Oriente

A sus Majestades Los Reyes Magos Calle Única s/n Oriente Rte: Feración Empresarios Comercio y la Provincia Huesca Miembro CEOS-CEPYME Huesca Miembro CEOS-CEPYME Huesca ALMUDÉVAR BALLOBAR BARBASTRO Queridos Reyes Magos: Ernesto Cancer Plaza Diputación 2 - Av.

Más detalles

Organigrama FEDDI ASAMBLEA GENERAL COMISION DELEGADA PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA VICEPRESIDENTE ORGANIZACION VICEPRESIDENTE ECONOMICO

Organigrama FEDDI ASAMBLEA GENERAL COMISION DELEGADA PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA VICEPRESIDENTE ORGANIZACION VICEPRESIDENTE ECONOMICO Organigrama FEDDI ASAMBLEA GENERAL COMISION DELEGADA PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA VICEPRESIDENTE ORGANIZACION VICEPRESIDENTE DEPORTIVO VICEPRESIDENTE ECONOMICO VOCALES ASESORIA JURIDICA SERVICIOS MEDICOS.

Más detalles

EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON PICHINCHA, PROVINCIA DE MANABÍ CONSIDERANDO

EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON PICHINCHA, PROVINCIA DE MANABÍ CONSIDERANDO EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON PICHINCHA, PROVINCIA DE MANABÍ CONSIDERANDO Que, mediante Registro Oficial No. 214 de fecha 15 de junio del 2010, se expidió la ordenanza

Más detalles

Cabe mencionar que el resto de las becas corresponden a los alumnos de las Unidades a Distancia en los municipios de Burgos, González y Jaumave.

Cabe mencionar que el resto de las becas corresponden a los alumnos de las Unidades a Distancia en los municipios de Burgos, González y Jaumave. Atestiguaron distinguidas personalidades la entrega de becas institucionales en la UPV Se interpreta fielmente la política educativa del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, de que ningún

Más detalles

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION. TRABAJO E INMIGRACION Dirección General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas EUROPEAN ECONOMIC AND SOCIAL COMMITTEE 22.10.2009 1 CARACTERISTICAS DE

Más detalles

Organización Territorial del Estado: Las Comunidades. Delimitación de las funciones y competencias del Estado y

Organización Territorial del Estado: Las Comunidades. Delimitación de las funciones y competencias del Estado y - Organización Territorial del Estado: Las Comunidades Autónomas. - Los Estatutos de Autonomía. - Delimitación de las funciones y competencias del Estado y de las Comunidades Autónomas. TEMA 2 Organización

Más detalles

En la tramitación de esta disposición emitió dictamen el Consello Agrario Galego, conforme con lo previsto en la Ley 1/2006, de 5 de junio.

En la tramitación de esta disposición emitió dictamen el Consello Agrario Galego, conforme con lo previsto en la Ley 1/2006, de 5 de junio. Decreto /, del...de, por el que se regula la forma de designación y el régimen jurídico de los comités técnicos asesores de reestructuración parcelaria. La Ley 4/2015, de 17 de junio, de mejora de la estructura

Más detalles

GACETA CONCEJO MUNICIPAL DE RIOFRIO VALLE

GACETA CONCEJO MUNICIPAL DE RIOFRIO VALLE Página 12 AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE RIOFRIO Número 2 Marzo 10 de 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA NEMESIO RODRÍGUEZ DE FENICIA, SEGUIMIENTO A PROYECTO DE AULA MÁXIMA CONCEJO MUNICIPAL DE RIOFRIO VALLE comprometidos

Más detalles

REUNIONES Y ACTOS INSTITUCIONALES CON ASISTENCIA DEL SR. ALCALDE DE SABIÑÁNIGO

REUNIONES Y ACTOS INSTITUCIONALES CON ASISTENCIA DEL SR. ALCALDE DE SABIÑÁNIGO REUNIONES Y ACTOS INSTITUCIONALES CON ASISTENCIA DEL SR. ALCALDE DE SABIÑÁNIGO FECHA ACTO / REUNIÓN LUGAR DE CELEBRACIÓN ABRIL 04/04/2016 PLENO EXTRAORDINARIO AYUNTAMIENTO 06/04/2016 FIRMA CONVENIO AEPAG-AYTO.

Más detalles

DERECHO SINDICAL. Carolina Martínez Moreno Ana Luisa Rega Rodríguez Diego Álvarez Alonso

DERECHO SINDICAL. Carolina Martínez Moreno Ana Luisa Rega Rodríguez Diego Álvarez Alonso DERECHO SINDICAL Carolina Martínez Moreno Ana Luisa Rega Rodríguez Diego Álvarez Alonso DERECHO SINDICAL Carolina Martínez Moreno Ana Luisa Rega Rodríguez Diego Álvarez Alonso TEMA 2 ORGANIZACIÓN DE LOS

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MADRID AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEST del TEMA 2 número 1

AYUNTAMIENTO DE MADRID AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEST del TEMA 2 número 1 AYUNTAMIENTO DE MADRID AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEST del TEMA 2 número 1 1. El capitulo III del Titulo VIII de la Constitución española se refiere a: a) Los principios Generales. b) La Administración Local.

Más detalles

4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO

4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO PE/000912-03/9. Pág. 10531 4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO 463. Preguntas para respuesta escrita PE/000912-03 Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita

Más detalles

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Decanato FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Nombre

Más detalles

D E C R E T O Nº 3093

D E C R E T O Nº 3093 D E C R E T O Nº 3093 Ayuntamientos por un periodo de 36 meses, no teniendo coste alguno para ellos. Considerando que todos los Ayuntamientos de menos de 1.000 habitantes que ya tenían contratada esta

Más detalles

CUADRO CLASIFICACIÓN FONDOS (actualizado en mayo de 2010) Fondos Fechas Cajas

CUADRO CLASIFICACIÓN FONDOS (actualizado en mayo de 2010) Fondos Fechas Cajas 1. ARCHIVOS PÚBLICOS 1.1. Archivos Judiciales 1.1.1. Administración de Justicia Territorial 1.1.1.1. Antiguo Régimen Diputación General de Aragón 1440-1556 10 Justicia de Aragón 1418-1540 2 Inquisición

Más detalles

TURISME GARRO GARR T O XA, UNA EXPERIENCIA

TURISME GARRO GARR T O XA, UNA EXPERIENCIA TURISME GARROTXA UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO TURISME GARROTXA, UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE Qué es Turisme Garrotxa? Una asociación privada sin animo de lucro Integrada por representantes

Más detalles

ALUMNOS DEFINITIVAMENTE SELECCIONADOS FORMACION PROPIA 2014

ALUMNOS DEFINITIVAMENTE SELECCIONADOS FORMACION PROPIA 2014 GOBIERNO DE CANTABRIA CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REGIONAL ALUMNOS DEFINITIVAMENTE SELECCIONADOS FORMACION PROPIA 2014 2014-P-550-01 COMUNICACIóN EFICAZ Y DE CAMBIO Número de plazas:

Más detalles

SILVANO ESPÍNDOLA FLORES. CURRICULUM VITAE. Silvano Espíndola Flores FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 12, 1948

SILVANO ESPÍNDOLA FLORES. CURRICULUM VITAE. Silvano Espíndola Flores FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 12, 1948 1 SILVANO ESPÍNDOLA FLORES. CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Silvano Espíndola Flores FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 12, 1948 NACIONALIDAD: Mexicana. DIRECCIÓN (Trabajo): Instituto Tecnológico Autónomo de México Río

Más detalles

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA POLÍTICAS DE IGUALDAD EN ANDALUCÍA ES EL TÍTULO DE UNA DE LAS CONFERENCIAS PREPARADAS PARA EL PRIMER DÍA DE LAS XXII JORNADAS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA QUE TENDRÁN LUGAR EN MARCHENA DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles

Curso : Alumnado matriculado en primer y segundo ciclo o grado distribuido por centros y titulaciones

Curso : Alumnado matriculado en primer y segundo ciclo o grado distribuido por centros y titulaciones Escuela de Enfermería Nª Sra. de Candelaria Diplomado en Enfermería 3 Graduado en Enfermería 181 Total Centro 184 Escuela Superior de Turismo de Tenerife Graduado en Turismo 64 Total Centro 64 Escuela

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA APROBADA POR DECRETOS DE ALCALDÍA DE 14 DE JUNIO DE 2011 Y 7 DE NOVIEMBRE DE

ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA APROBADA POR DECRETOS DE ALCALDÍA DE 14 DE JUNIO DE 2011 Y 7 DE NOVIEMBRE DE ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA APROBADA POR DECRETOS DE ALCALDÍA DE 14 DE JUNIO DE 2011 Y 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 1 ESTRUCTURA POR ÁREAS 2 ALCALDE ÁREA DE POLÍTICAS

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

Al calce un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Congreso del Estado Libre y Soberano. Tlaxcala. Poder Legislativo.

Al calce un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Congreso del Estado Libre y Soberano. Tlaxcala. Poder Legislativo. Página 2 Periódico Oficial No. Extraordinario, Enero 10 del 2014 Mexicanos. TLAXCALA. CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA LXI LEGISLATURA ACUERDO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto por

Más detalles

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Decreto del Presidente /2015, de 10 de julio, por el que se modifica el número, denominación y competencias de las consejerías

Más detalles

ING. ROBERTO CEDEÑO SÁNCHEZ

ING. ROBERTO CEDEÑO SÁNCHEZ ING. ROBERTO CEDEÑO SÁNCHEZ C U R R I C U L U M V I T A E Enero 2010 R E S U M E N NACIO EN 1947 EN JANTETELCO,MORELOS ES INGENIERO AGRONOMO ESPECIALISTA EN ZOOTECNIA, EGRESADO EN 1969 DE LA ESCUELA NACIONAL

Más detalles

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A.

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Antonio Escámez Torres Vicepresidente Ezequiel Szafir Holcman Consejero Delegado José Rami Aboukhair Hurtado Consejero externo José Antonio

Más detalles