CARMINA. Silla de ducha bariátrica. pensando en las personas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARMINA. Silla de ducha bariátrica. pensando en las personas"

Transcripción

1 CARMINA Silla de ducha bariátrica pensando en las personas

2 2 Carmina UN SISTEMA DE DUCHA SEGURO PARA EL CUIDADO BARIÁTRICO La Carmina es un nuevo sistema diseñado para mejorar las rutinas de higiene asistida en entornos de cuidado bariátrico. Un medio de ducha seguro y confortable que se ofrece ahora al alcance de numerosos residentes y pacientes bariátricos. La obesidad está actualmente reconocida como una epidemia global. Los entornos de cuidado deben enfrentarse rápidamente a los desafíos del cuidado bariátrico y esto es especialmente urgente en los procedimientos de higiene. La falta de medios adecuados para la ducha y las visitas al WC de pacientes bariátricos significa que las rutinas de higiene con frecuencia consisten en métodos pasivos tales como el uso de cuñas e higiene en la cama. A fin de progresar en este aspecto, los cuidadores necesitan ayudas mecánicas que les ofrezcan un entorno de trabajo seguro en los cuartos de ducha mojados con frecuencia resbaladizos. Una nueva opción La Carmina es una silla de ducha con WC diseñada específicamente para el cuidado bariátrico que ofrece nuevas oportunidades para mejorar considerablemente las rutinas requeridas en la ducha y las visitas al WC. Con una carga máxima de seguridad de 320 kg., la Carmina brinda una plataforma sólida para las tareas de la ducha asistida. Su diseño de fácil transferencia ofrece métodos de acceso que estimulan la movilidad de muchos pacientes. La Carmina está disponible en dos versiones: la primera ha sido optimizada como silla de ducha móvil, mientras que la segunda consiste en una silla de ducha con WC fácilmente accesible. Al facilitar mejores rutinas de higiene, estimulando la movilidad y aportando métodos de manejo seguros y suaves, la Carmina crea un entorno de trabajo mejor y más seguro para los cuidadores al tiempo que mejora la calidad de vida para los pacientes bariátricos.

3 ÓPTIMAS RUTINAS PARA LA DUCHA Y LAS VISITAS AL WC Un sistema seguro para la ducha regular La Carmina comprende una silla de ducha móvil que ofrece una solución completa para el ciclo de baño, debido a que ofrece transporte seguro hasta y desde el cuarto de la ducha así como una plataforma confortable y sólida para la ducha en posición vertical. El sistema Carmina ofrece oportunidades para que más pacientes y residentes bariátricos disfruten duchas regulares en condiciones óptimas para los grupos A, B y C de la Galería Bariátrica. El sistema Carmina brinda el correcto soporte y estimulación de movilidad para estos grupos al tiempo que ofrece un entorno de trabajo más seguro para la ducha asistida en el cuidado bariátrico que cualquier otro sistema disponible. Servicio de WC al lado de la cama La Carmina Basic ha sido diseñada principalmente como una silla con WC accesible al lado de la cama. Ofrece una solución adecuada para los grupos de pacientes A, B y C de la Galería Bariátrica. La Carmina ha sido diseñada para ofrecer óptimos métodos de transferencia para diferentes niveles de movilidad funcional. Para muchos pacientes, ésta es una alternativa superior a la cuña que ofrece mejor higiene, estimula la movilidad y ayuda a mantener la integridad de la piel y una función intestinal y urinaria normal. Carmina se utiliza como inodoro y ducha móvil, también se emplea en las visitas rutinarias al WC. Es compatible con la mayoría de los tipos de WC, permitiendo acceso a sistemas WC no diseñados para alojar a pacientes de este grupo.

4 4 Carmina TRANSFERENCIAS La Carmina ha sido diseñada para ofrecer fácil acceso lateral o frontal, lo cual permite usar métodos de transferencia que concuerdan con los niveles de movilidad funcional; desde acceso independiente a transferencias con grúas pasivas. Los grupos de pacientes A y B se transfieren de modo independiente o con una ayuda para caminar. Los pacientes del grupo C se transfieren con una grúa de sling. La Maxi Move es capaz de una carga máxima de 228 kg. Un sling bariátrico óptimo forma parte integral del sistema. La Tenor (320 kg de carga de seguridad) ha sido diseñada para transferir pacientes del grupo C. TRANSPORTE Asideros y mástiles de empuje diseñados ergonómicamente aseguran que la Carmina pueda ser manejada de manera uniforme y segura durante el transporte del paciente. El soporte de pies accionado por pedal es alzado para mayor confort durante el transporte. La barra de empuje posterior de largo completo y los mástiles de empuje ofrecen buena ayuda. La Carmina es fácil de manejar a través de los umbrales de puertas.

5 Carmina 5 EN EL CUARTO DE BAÑO La Carmina ofrece la mejor solución disponible para la ducha de pacientes bariátricos. Los pacientes bariátricos pueden ser duchados en un entorno de trabajo seguro. La silla de ducha puede empujarse fácilmente hasta su posición sobre un WC estándar. La Carmina se integra en los WC con depósito de descarga y con los WC montados en pared. EN LA HABITACIÓN Como silla con WC, la Carmina Basic es accesible vía cierto número de métodos de transferencia, lo cual brinda una alternativa segura y confortable a la cuña. Transferencia de pacientes más dependientes con una grúa de sling pasiva. La Carmina Basic funciona como un conveniente inodoro. El acceso al contenedor inodoro es fácil desde la parte superior.

6 6 Carmina REDUCIENDO EL RIESGO Y MEJORANDO EL CONFORT Cada característica de la Carmina ha sido diseñada teniendo en cuenta la seguridad y el confort tanto del cuidador como del residente. Respaldo ajustable Barras de empuje* El respaldo fácilmente ajustable tiene cuatro posiciones y ángulo autoajustable. Las cuatro profundidades de asiento diferentes aportan soporte adicional para satisfacer las necesidades individuales y permitir su integración en la mayoría de los WC. Las barras de empuje ayudan a los cuidadores cuando maniobran la silla. Más residentes móviles pueden usar las barras de empuje como soporte cuando se sientan / ponen de pie. Las barras se pliegan para facilitar transferencias laterales a los residentes. Apoyabrazos Asiento abatible Amplios apoyabrazos que aportan óptimo soporte para los brazos del residente. Los apoyabrazos se pliegan para ofrecer buen acceso tanto para los cuidadores encargados de las rutinas de higiene como los residentes que hacen transferencias laterales. Cubiertas de apoyabrazos desprendibles para facilitar los procedimientos de limpieza. El diseño de asiento abatible facilita la limpieza / desinfección al tiempo que ofrece buen acceso al contenedor / inodoro. Reposapiés ajustable* Soporte de contenedor inodoro autoajustable** Compacto para almacenaje / transporte* El soporte del contenedor se alza para autoajustarse a diferentes alturas de WC. *No disponible en la versión Basic **Accesorios The footrest folds up easily onto the seat. A compact solution for storage and transport through narrow doorways. Reposapiés accionado por pedal. Apoyado en el suelo, el reposapiés funciona como freno adicional aportando mayor estabilidad para residentes móviles a la hora de sentarse o ponerse en pie. Cuando se alza, ofrece una confortable posición de asiento así como buen acceso para transferencias con diferentes tipos de grúa pasiva.

7 UNA CONTRIBUCIÓN EFECTIVA PARA EL CUIDADO BARIÁTRICO La Carmina desempeña una importante misión en la mejora de la calidad de vida de residentes bariátricos y el entorno de trabajo de los cuidadores encargados de las rutinas de higiene. La Carmina puede mejorar las rutinas de higiene en centros de cuidado bariátrico al satisfacer las diferentes necesidades de las personas con soluciones optimizadas. Los requerimientos de higiene de una amplia gama de pacientes en entornos de cuidado bariátrico pueden ser ahora satisfechos de una manera mucho más eficaz. Los cuidadores pueden trabajar con confianza porque saben que están realizando mejores rutinas de higiene y ofreciendo cuidado de calidad al usar un sistema seguro y ergonómico. Ya sea usado como silla con WC o bien como silla de ducha móvil, la Carmina ofrece una amplia gama de beneficios para cuidadores y residentes. Beneficios para el cuidador Rutinas más seguras para la ducha y las visitas al WC. Volumen de trabajo reducido con manejo manual. Menos riesgo de sufrir lesiones. Mejor calidad de asistencia sanitaria. Mejor entorno de trabajo. Beneficios para el residente Procedimientos de higiene seguros y confortables. Soluciones adaptadas a necesidades personales. Movilidad estimulada en las rutinas diarias. Duchas y visitas al WC con dignidad. Mejor calidad de asistencia sanitaria.

8 Especificaciones del producto Requerimientos de espacio Información sobre el producto Carga máxima de seguridad 320 kg Peso (Carmina) Peso (Carmina Basic) 75 kg 37 kg Ancho total (Carmina) Ancho total (Carmina Basic) 997 mm 960 mm 2. Profundidad total (Carmina) Profundidad total (Carmina Basic) 980 mm 760 mm Altura total 1265 mm Chasis, espacio inferior mínimo 155 mm Chasis, ancho entre las patas del chasis 793 mm Chasis, espacio inferior para el WC 480 mm Distancia desde la parte delantera del asiento hasta el respaldo (4 posiciones) mm Ancho de respaldo 745 mm Accesorios Ancho del asiento 915 mm Profundidad del reposapiés 380 mm Ruedas de baja fricción Radio de giro 1300 mm Color Azul/Gris Aprobaciones marcadas con CE Probado por TüV Contenedor de cuña de acero inoxidable con tapa. Galería bariátrica Adecuada para Alberto, Bárbara y Carlos Solamente piezas aprobadas por ArjoHuntleigh, que han sido diseñadas para el propósito, deberán ser usadas en los equipos y productos suministrados por ArjoHuntleigh. Como nuestra política es concentrarnos en un desarrollo continuo nos reservamos el derecho a modificar los diseños y las especificaciones sin previo aviso. Carmina, Carmina Basic, Maxi Move, Maxi Sky 1000, Tenor y Bariatric Gallery son marcas comerciales pertenecientes al grupo ArjoHuntleigh. ArjoHuntleigh, 2008 A B C D E A Albert, que es capaz de moverse de modo independiente B Barbara, que es capaz de sostenerse por sí misma hasta cierto punto. C Carl, que debe sentarse en una silla de ruedas y tiene cierta estabilidad de tronco. Si desea más información sobre la Mobility Gallery (Galería de movilidad), por favor póngase en contacto con ArjoHuntleigh. Printed in Sweden 01.BA.13.1.ES.2.AH June 2008 pensando en las personas ArjoHuntleigh Ibérica Teléf.: Fax: info@arjohuntleigh.es MIEMBRO DEL GRUPO GETINGE

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Requerimientos de espacio Información sobre el producto Máxima carga de trabajo segura 200 kg Capacidad de bascula 190 kg Peso 62 kg Peso con

Más detalles

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Requerimientos de espacio Información sobre el producto Carga máxima de seguridad Capacidad de la báscula Peso 200 kg / 440 lb 190 kg / 418

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, E-Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

FICHA TÉCNICA MAXI TWIN DESCRIPCIÓN

FICHA TÉCNICA MAXI TWIN DESCRIPCIÓN FICHA TÉCNICA MAXI TWIN DESCRIPCIÓN Grúa pasiva de suelo con báscula, de elevación vertical para movilización de pacientes con alto nivel de discapacidad MODELO: MAXI TWIN REFERENCIA: KTBB4BSA2WW + MAA2000M-L

Más detalles

GRÚA DE PISCINA DE FUNCIONAMIENTO MANUAL

GRÚA DE PISCINA DE FUNCIONAMIENTO MANUAL pool lift GRÚA DE PISCINA DE FUNCIONAMIENTO MANUAL SISTEMA DE TRANSFERENCIA Y ELEVACIÓN PARA PACIENTES SENTADOS La grúa de piscina ARJO ofrece a su paciente un medio seguro, cómodo y digno de transferencia

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. ASEOS ELEVADORES DE INODORO Ref. 7030/ AD509BLUX ASIENTO ELEVADOR DE W.C. DE 10 CM CON TAPA - El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis.

Más detalles

XXL Ofrecemos ayudas con un diseño profesional que aporta no solo movilidad sino también dignidad

XXL Ofrecemos ayudas con un diseño profesional que aporta no solo movilidad sino también dignidad Ofrecemos ayudas con un diseño profesional que aporta no solo movilidad sino también dignidad www.ayudasdinamicas.com sillas SILLAS PARA HIGIENE Ligeras y funcionales, estas sillas están diseñadas por

Más detalles

Sistema de baño flexible y eficaz. with people in mind

Sistema de baño flexible y eficaz. with people in mind Papilio Sistema de baño flexible y eficaz with people in mind Papilio 3 MEJORA LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO El agua es el medio perfecto para el tratamiento y la terapia. La inmersión en agua brinda alivio

Más detalles

Maxi sky 600. El completo y personalizado Sistema de grúa de techo. with people in mind

Maxi sky 600. El completo y personalizado Sistema de grúa de techo. with people in mind Maxi sky 600 El completo y personalizado Sistema de grúa de techo with people in mind 2 Maxi Sky 600 UN CONCEPTO DE GRÚA DE TECHO TOTAL Maxi Sky 600 es un sistema de grúa de techo que permite transferir

Más detalles

Asiento confortable cm 45 cm cm max 100 kg

Asiento confortable cm 45 cm cm max 100 kg W.C. Y BAñO/HERON PáGiNA PÁGINA 210 herontm Heron es uno de los asientos para baño y aseo más extraordinarios del mercado. Su diseño sencillo y limpia apariencia ocultan múltiples características funcionales

Más detalles

Tornado Sintonía en su vida movilidad sin límite Tornado

Tornado Sintonía en su vida movilidad sin límite Tornado Invacare Tornado Sintonía en su vida movilidad sin límite La silla Invacare Tornado es una silla eléctrica extremadamente ágil que permite a los usuarios activos moverse libremente en espacios reducidos.

Más detalles

GRUAS. Grúas electrónicas. Disponible estación de carga adicional. AKS mini. Longitud total: 112 cm. Ancho total: de 64 a 94 cm

GRUAS. Grúas electrónicas. Disponible estación de carga adicional. AKS mini. Longitud total: 112 cm. Ancho total: de 64 a 94 cm AKS mini Grúas electrónicas Las grúas electrónicas para pacientes son una herramienta imprescindible para los cuidadores. Simplemente apretando un botón podemos levantar a una persona de la cama, del WC,

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

LIFEGUARD LÍNEA DE CAMILLAS

LIFEGUARD LÍNEA DE CAMILLAS LIFEGUARD LÍNEA DE CAMILLAS with people in mind LÍNEA LIFEGUARD Línea de camillas para pacientes adecuadas para trauma, transferencia, examinación e imágenes, tratamiento y recuperación. LG 55 Longitud

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

NUEVO. Action. Invacare 3 NG. Un diseño moderno con más opciones de configuración.

NUEVO. Action. Invacare 3 NG. Un diseño moderno con más opciones de configuración. NUEVO Invacare Action 3 NG Un diseño moderno con más opciones de configuración. Invacare Action 3 NG La gama de sillas de aluminio Action siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas.

Más detalles

NIÑOS CINTURONES PARA COCHE CHASIS DE INTERIORES MESITA GRADUABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN CAPOTA PARA LA LLUVIA

NIÑOS CINTURONES PARA COCHE CHASIS DE INTERIORES MESITA GRADUABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN CAPOTA PARA LA LLUVIA NIÑOS snug seat SISTEMA DE CONTROL POSTURAL SNUG SEAT El sistema de control postural SNUG SEAT está diseñado para corregir o variar la sedestación en niños con problemas de postura. Esta silla es especialmente

Más detalles

Swifty. Jazz Easys. Sillas de paseo posturales PEDIATRIA

Swifty. Jazz Easys. Sillas de paseo posturales PEDIATRIA Swifty Jazz Easys Sillas de paseo posturales PEDIATRIA Ligera, plegable y muy fácil de transportar La silla de paseo Swifty ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades clínicas de los niños,

Más detalles

Invacare El universo del baño

Invacare El universo del baño Invacare El universo del baño 15 cm 55 cm 4 cm 1 cm 37 cm 84 cm Invacare Hydraïa 9670CE Banco de transferencia en plástico y aluminio, permite entrar fácilmente y sin riesgo dentro de una bañera. Asa lateral

Más detalles

NUEVO. y actualizado para el Invacare. Action 3 NG. Un diseño moderno con más opciones de configuración

NUEVO. y actualizado para el Invacare. Action 3 NG. Un diseño moderno con más opciones de configuración NUEVO y actualizado para el 2017 Invacare Action 3 NG Un diseño moderno con más opciones de configuración Invacare Action 3 NG La gama de sillas de aluminio Action siempre ha sido una referencia en el

Más detalles

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO Catres clínicos - Camilla de ducha (eléctrica) - Camilla de ducha (hidráulica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (hidráulica) - Cama de parto (hidráulica) - Mesa de

Más detalles

NUEVO. y actualizado para el Action. Invacare 3 NG. Un diseño moderno con más opciones de configuración

NUEVO. y actualizado para el Action. Invacare 3 NG. Un diseño moderno con más opciones de configuración NUEVO y actualizado para el 2017 Invacare Action 3 NG Un diseño moderno con más opciones de configuración Invacare Action 3 NG La gama de sillas de aluminio Action siempre ha sido una referencia en el

Más detalles

Oxford Journey. Grúa de aluminio plegable para bipedestación

Oxford Journey. Grúa de aluminio plegable para bipedestación Oxford Journey Grúa de aluminio plegable para bipedestación Características clave Estructura de aluminio y diseño ergonómico Ultra-compacta, ligera y muy fácil de manejar Percha regulable en altura 155

Más detalles

Soluciones para el cuidado a mayores

Soluciones para el cuidado a mayores Soluciones para el cuidado a mayores...with people in mind 1 Índice 3...Presentación de ArjoHuntleigh 4... Un entorno seguro y confortable para el residente 5... Galería de Movilidad 6...El desafío que

Más detalles

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular,

Más detalles

ConCerto CAMILLA De DUCHA

ConCerto CAMILLA De DUCHA Concerto CAMILLA DE DUCHA Concerto 3 DUCHA ASISTIDA CON CUIDADO ADICIONAL Cada vez mayor cantidad de centros de cuidado están recurriendo a la ducha para las tareas de higiene personal de sus residentes.

Más detalles

La nueva generación de grúas móviles.

La nueva generación de grúas móviles. La nueva generación de grúas móviles. Grúas móviles LikoTM VikingTM Viking XS Viking S Viking M Viking L Viking XL Durante años, nuestra exclusiva familia de grúas LikoTM VikingTM ha establecido el estándar

Más detalles

Grúas móviles de elevación

Grúas móviles de elevación De 165 Kg a 270 Kg de capacidad de elevación. Grúas móviles de elevación Grúas profesionales con el más alto estándar de calidad y funcionalidad MediCauce ofrece una completa gama de grúas de elevación

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Invacare. Action 3 NG renace una estrella! PRODUCTO C O M P A T I B L E 3 renace una estrella! La silla de aluminio 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La 3 sigue en esta línea ofreciendo aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad,

Más detalles

Comodidad Adulto Mayor

Comodidad Adulto Mayor Comodidad Adulto Mayor Presenta su linea 2015 para productos de Movilidad y de Baño. Importados directamente de fábrica URINARIO UNISEX PLÁSTICO. SKU: CAM-15664B urinario unisex Botella de orina unisex

Más detalles

HTS Sitema de higiene para baño

HTS Sitema de higiene para baño Más limpio, más sencillo. El HTS es un sistema de infantil versátil pensado en dar posicionamiento de forma simple y a un precio justo; hace la vida del pequeño más fácil, así como la del cuidador gracias

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

Breezy Home. Sillas fijas de interior

Breezy Home. Sillas fijas de interior Breezy Home Sillas fijas de interior Breezy 3002A Respaldo Standard y ruedas de 125 mm Referencia: 3002A Silla de acero con armazón fijo para interiores con respaldo standard Ruedas delanteras de 125 mm

Más detalles

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Fundación Atilano Sánchez Sánchez Calle Pechuan,14 C.P 28002 Madrid Teléfono: 91 029 44 22 Email: info@fundacionfass.org Web: www.fundacionfass.org

Más detalles

GADES aktiv-gap-vario

GADES aktiv-gap-vario GADES aktiv-gap-vario La nueva familia GADES de sillas de ruedas ligeras y plegables, supera con creces las prestaciones de los modelos actuales en el mercado, creando un nuevo nivel en calidad Prevención

Más detalles

MAT5000 IV. Esta versión estará disponible a comienzo de 2017! Sistemas de mesas de operaciones móviles

MAT5000 IV. Esta versión estará disponible a comienzo de 2017! Sistemas de mesas de operaciones móviles MAT5000 IV Esta versión estará disponible a comienzo de 2017! Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Amplia gama de modelos con diferentes funciones de regulación Modelo de alta

Más detalles

maxi twin La innovadora GRÚa DE mástil DOBLE

maxi twin La innovadora GRÚa DE mástil DOBLE maxi twin LA INNOVADORA GRÚA DE MÁSTIL DOBLE Fácil de manejar y agradable a la vista, el singular diseño abierto doble mástil combina un funcionamiento más eficaz con un aspecto estético más atrayente.

Más detalles

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular,

Más detalles

Respaldo Jay3 Carbono. Peso Mínimo con Máxima Movilidad y Función: SIENTE LA DIFERENCIA!

Respaldo Jay3 Carbono. Peso Mínimo con Máxima Movilidad y Función: SIENTE LA DIFERENCIA! Respaldo J3 CARBONO Respaldo Jay3 Carbono Peso Mínimo con Máxima Movilidad y Función: SIENTE LA DIFERENCIA! 2 1- Descripción producto Características claves 1. El respaldo Jay3 de carbono ofrece todas

Más detalles

Cabeceros suspendidos Ponta

Cabeceros suspendidos Ponta Cabeceros suspendidos Ponta Diseño ergonómico y atractivo Unidad suspendida de techo para suministro eléctrico y de gases medicinales en unidades de cuidados intensivos, urgencias, reanimación, Modularidad

Más detalles

CAMA MARCA: HILL ROOM MODELO: ADVANCE 2000 CARACTERISTICAS DIMENSIONES

CAMA MARCA: HILL ROOM MODELO: ADVANCE 2000 CARACTERISTICAS DIMENSIONES CAMA MARCA: HILL ROOM MODELO: ADVANCE 2000 CARACTERISTICAS DIMENSIONES Largo 91 Ancho con barandales extendidos 38.5 Ancho con barandales plegados 34 Altura máxima 40.5 Superficie de colchón 33 * 80 Capacidad

Más detalles

Sistema de anclajes Jay El sistema de anclajes Jay 3 es fácil de instalar, fácil de retirar, compacto en tamaño y ofrece infinidad de ajustes. 1 Compatible con una gran variedad de diámetros de tubos de

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles MOT6000 III Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Modelo de alta calidad en acero inoxidable pulido (inox 1.4301) Opciones óptimas para la limpieza y la desinfección Operación

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

B100. Gama Breezy 100 BREEZY

B100. Gama Breezy 100 BREEZY FABRICACION B100 NACIONAL Gama Breezy 100 BREEZY Acero Modelos con respaldo standard Breezy 105 Con respaldo standard y rueda trasera de 600 mm Breezy 105 con anatómicos 105 Respaldo Standard Rueda trasera

Más detalles

DIMOCLIN. Sillón para diálisis. Características técnicas

DIMOCLIN. Sillón para diálisis. Características técnicas Sillón para diálisis - Soportes de pie extensibles - Soporte de brazos escamoteables y extensibles - Mando de accionamiento electrónico con accionamiento individual y sincronizando. - Ruedas de 125 mm

Más detalles

NEPTUNE & PLUTON. Sillas de interior multiposicionadoras

NEPTUNE & PLUTON. Sillas de interior multiposicionadoras NEPTUNE & PLUTON TM Sillas de interior multiposicionadoras Neptune UNIDAD DE SEDESTACIÓN SENCILLA Y FUNCIONAL Neptune es una unidad de sedestación robusta y ligera. Con numerosas posibilidades para el

Más detalles

Precio base: 1.890,- IVA excl.

Precio base: 1.890,- IVA excl. Netti 4U comfort compact easy to use design Fecha Dirección de facturación Dirección de facturación = dirección de entrega Código de cliente C- Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega

Más detalles

Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power

Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power Power Tamaño muy compacto La Salsa es ideal para moverse libremente en espacios reducidos ya que combina una altura mínima de asiento al suelo

Más detalles

CURVA. Confort Personalizado.

CURVA. Confort Personalizado. CURVA Confort Personalizado CURVA ESPECIFICACIONES Doble carril de acero ultra-delgado Desplazamiento suave y silencioso Joystick ergonómico Curva interior en un radio de 200 mm Se adapta firmemente a

Más detalles

FICHA DE DIAGNOSTICO DE ACCESIBILIDAD FÍSICA DE HOTELES

FICHA DE DIAGNOSTICO DE ACCESIBILIDAD FÍSICA DE HOTELES FICHA DE DIAGNOSTICO DE ACCESIBILIDAD FÍSICA DE HOTELES Elaborada por un equipo de trabajo coordinado por PREDIF y compuesto por técnicos de CEAPAT, Vía Tipología establecimiento: HOTEL Nombre: Código

Más detalles

CESAB S300 1,35-1,6 t

CESAB S300 1,35-1,6 t CESAB S300 1,35-1,6 t Apiladores electricos Versatilidad y rendimiento Cuando el trabajo exija más. Construida para operaciones exigentes de manejo de palets. Control continuo de la velocidad de elevación

Más detalles

AYUDAS ASEO. Elevadores WC.

AYUDAS ASEO. Elevadores WC. Elevadores WC. Solución fácil y económica para solventar la difi cultad de los mayores o discapacitados cuando se sientan o levantan del inodoro. Se adapta a la mayoría de inodoros simplemente encajándolo

Más detalles

BasiX2. > Ajustable. > Resistente. Con sencillos ajustes para adaptarla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios

BasiX2. > Ajustable. > Resistente. Con sencillos ajustes para adaptarla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios BREEZY BasiX2 > Ajustable Con sencillos ajustes para adaptarla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios > Resistente Estructura de aluminio de gran resistencia y cruceta de 3 brazos 2 Características

Más detalles

LISTA DE PRECIOS SEPTIEMBRE 2016

LISTA DE PRECIOS SEPTIEMBRE 2016 LISTA DE PRECIOS SEPTIEMBRE 2016 AYUDA PARA CAMINAR ANDADOR PLEGABLE ALUMINIO W120 03-05300 $ 786 W 124 c/ruedas 03-03650 $ 976 ANDADOR PLEGABLE ALUMINIO REFORZADO W 140 03-05400 $ 1.348 W 144 c/ruedas

Más detalles

Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía ambulatoria

Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía ambulatoria Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía CIRUGÍA AMBULATORIA Camilla de operaciones Camilla / cama híbrida para recuperación Mesa / camilla de operaciones integral Rapido para preparación,

Más detalles

versatilidad Y estilo COn un

versatilidad Y estilo COn un versatilidad Y estilo COn un plegado compacto MODERNA, COMPACTA ÚNICA!! Elegante diseño y una amplia gama de opciones; la nueva silla de ruedas de aluminio Neon 2 derrocha personalidad. Gran eficiencia

Más detalles

Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados para aportar seguridad al espacio de baño. Acero inoxidable /

Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados para aportar seguridad al espacio de baño. Acero inoxidable / Gama de acabados Sus distintos acabados la convierten en una solución óptima tanto para uso privado como público y profesional. Acero inoxidable / Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados

Más detalles

higiene postural recomendaciones preventivas

higiene postural recomendaciones preventivas higiene postural recomendaciones preventivas índice Introducción Trabajo Sentado Recomendaciones posturales Recomendaciones para el puesto de trabajo Trabajos de Pie Recomendaciones posturales Depósito

Más detalles

La nueva B400. Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores

La nueva B400. Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores La nueva B400 Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores Qué ha representado la silla de ruedas electrónica B-400? Una construcción compacta y estable: gracias a esta silla de ruedas el usuario

Más detalles

ASEO BARRAS DE ACERO INOXIDABLE. barras baño. Barras fabricadas con un tubo de gran diámetro: 32 mm

ASEO BARRAS DE ACERO INOXIDABLE. barras baño. Barras fabricadas con un tubo de gran diámetro: 32 mm ASEO barras baño BARRA ABATIBLE DE ACERO INOXIDABLE CON PATA REGULABLE AD506D Fabricada en acero inoxidable y aluminio. El pie ajustable ofrece un soporte adicional, especialmente útil cuando las paredes

Más detalles

Postura dinámica, ergonómica y funcional

Postura dinámica, ergonómica y funcional 72 MPS 6.0 Sillas de trabajo giratorias 3 842 538 284 (2015-06) Postura dinámica, ergonómica y funcional Una postura sentada ergonómica y saludable en el puesto de trabajo contribuye notablemente al rendimiento

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Maxi Sky 2 Plus Un completo sistema de grúa de techo. Sistema de grúa de techo de doble módulo para pacientes de hasta 454 kg

Maxi Sky 2 Plus Un completo sistema de grúa de techo. Sistema de grúa de techo de doble módulo para pacientes de hasta 454 kg Maxi Sky 2 Plus Un completo sistema de grúa de techo Sistema de grúa de techo de doble módulo para pacientes de hasta 454 kg Un versátil sistema de grúa de techo tanto para pacientes bariátricos como para

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

NINJO DESINFECTACUÑAS

NINJO DESINFECTACUÑAS NINJO DESINFECTACUÑAS 2 Ninjo UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EQUIPAMIENTO PARA SALAS DE DESINFECCIÓN Impacto inmediato Un nuevo color, una nueva forma, una nueva sensación... en realidad, un concepto totalmente

Más detalles

SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO!

SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO! SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO! Con la nueva Quickie Salsa M2 Mini podrás disfrutar de un rendimiento superior en exteriores con la mejor maniobrabilidad

Más detalles

Eleganza 1. un equipo excelente a un precio excepcional

Eleganza 1. un equipo excelente a un precio excepcional Eleganza 1 un equipo excelente a un precio excepcional Eleganza 1 2 Linet Eleganza 1 Sistema Ergoframe contra las úlceras por presión Movilización sencilla Disponible con múltiples controles Paciente Concepto

Más detalles

Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida. Hacemos tu vida más fácil y segura. Silla salvaescaleras FIDUS

Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida. Hacemos tu vida más fácil y segura. Silla salvaescaleras FIDUS Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado a las necesidades de cada usuario,

Más detalles

Grúas plegables (Z) Loglift

Grúas plegables (Z) Loglift Grúas plegables (Z) Loglift Las grúas que mejor se agarran a la madera! www.hiab.com Inapreciables durante la conducción, irreemplazables durante la carga Cuando se necesita transportar una gran cantidad

Más detalles

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs SR RX X 14 1-1-1-16 6 CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs Amplia capacidad de carga a gran altura de elevación Estabilidad y construcción sólidas. Perfil en I enclavado.

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. ASEOS BANQUETAS Ref. 6027/ RI-9060 BANQUETA CON RESPALDO - Banqueta con forma de herradura con respaldo. - Estructura en aluminio anodizado y asiento poliéster, graduable en altura. Ref. 6053/ 2190 BANQUETA

Más detalles

Información de producto Sedus open up

Información de producto Sedus open up Familia de productos open up Silla giratoria, modelo basculante, Ottoman, Work assistant Con un ángulo de apertura de hasta 45, open up define el concepto de libertad de movimiento en la oficina. Otra

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

Rígido (no plegable) 32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm) 34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm) 25 a 45 cm (en incrementos de 2,5 cm)

Rígido (no plegable) 32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm) 34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm) 25 a 45 cm (en incrementos de 2,5 cm) Live without Limits LIVE WITHOUT LIMITS Una vida activa significa poner toda tu alma y corazón en vivirla. Formar parte de algo. Unirte a la naturaleza. Abrir tu mente. No tener fronteras. Y contar para

Más detalles

Un nascimiento más comodo

Un nascimiento más comodo Cama de trabajo de parto, alumbramiento y recuperación Un nascimiento más comodo MATERNIDAD Un nascimiento más cómodo Dar a luz a un niño es una experiencia abrumadora que los padres recordarán por siempre.

Más detalles

TEKNA TILT ADULT. Tekna Tilt Adult COLORES DEL CHASIS KIT DE COLOR (SOLO RUEDAS TRASERAS 22 Y 24 ) lima brillante. plata brillante

TEKNA TILT ADULT. Tekna Tilt Adult COLORES DEL CHASIS KIT DE COLOR (SOLO RUEDAS TRASERAS 22 Y 24 ) lima brillante. plata brillante Collection 2014 TEKNA TILT ADULT La gama de ajustes y adaptaciones de la nueva generación de sillas de ruedas ultra ligeras se combinan con la función de inclinación del chasis. Su comodidad, su diseño

Más detalles

Sistema de bolsa continua para optimizar la gestión de residuos

Sistema de bolsa continua para optimizar la gestión de residuos ESPAÑOL Sistema de bolsa continua para optimizar la gestión de residuos Higiénico Eficaz Ecológico Para una manipulación de residuos más inteligente HIGIÉNICO El sellado y el cambio se hacen desde el exterior

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TS5

MANUAL DE USUARIO TS5 MANUAL DE USUARIO TS5 1. INTRODUCCIÓN Silla de ruedas fija con respaldo reclinable, fabricada de acero cromado de alta resistencia. El respaldo se reclina en diferentes posiciones hasta 160º. Lea este

Más detalles

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Respaldo Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Increíblemente ligero El carbono es un material ligero y resistente Y eso lo convierte en el material ideal para este respaldo! Ofreciendo la misma resistencia

Más detalles

SILLA PARA DIÁLISIS nove_espa_dia_12_2014.indd :16:27

SILLA PARA DIÁLISIS nove_espa_dia_12_2014.indd :16:27 SILLA PARA DIÁLISIS A CADA COSA NUEVA LE PRECEDE UNA IDEA Diseñado por el escultor Jiří Španihel FILOSOFÍA DEL PRODUCTO El paciente durante el procedimiento es positivamente estimulado por un ambiente

Más detalles

elenbra soportesprofesionalesparaequiposaudiovisuales SOPORTES PARA PIZARRAS DIGITALES

elenbra soportesprofesionalesparaequiposaudiovisuales SOPORTES PARA PIZARRAS DIGITALES elenbra soportesprofesionalesparaequiposaudiovisuales SOPORTES PARA PIZARRAS DIGITALES catálogo 2012 PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS PARED Soportes Universales para Pizarras Digitales con Sistemas de Regulación

Más detalles

imoc Ophtha El sillón/camilla quirúrgico móvil para oftalmología, ENT, oral, facial y cirugía plástica

imoc Ophtha El sillón/camilla quirúrgico móvil para oftalmología, ENT, oral, facial y cirugía plástica imoc Ophtha El sillón/camilla quirúrgico móvil para oftalmología, ENT, oral, facial y cirugía plástica 100% Fabricado en Holanda Se acabó cambiar de camilla Operativo más eficiente Atención rápida Comodidad

Más detalles

MECANISMOS DE CISTERNA

MECANISMOS DE CISTERNA MECANISMOS DE CISTERNA T-604 CC 6m.0 500.0 T-503 5m 7550-703,90 Triturador sanitario. Entrada para WC y dos tomas laterales de 500Ø 40 mm para la conexión de dos aparatos sanitarios. Impulsión hasta 5

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

MAXI MOVE. with people in mind

MAXI MOVE. with people in mind MAXI MOVE Grúa de movilización pasiva para entornos de cuidado exigentes with people in mind 2 Maxi Move Para todos los entornos de cuidado Maxi Move, el sistema de grúa de movilización más completo, ha

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

Horquillas extensibles Apilado a doble profundidad y Carga / descarga por un solo lado

Horquillas extensibles Apilado a doble profundidad y Carga / descarga por un solo lado Horquillas extensibles Apilado a doble profundidad y Carga / descarga por un solo lado Marca registrada de Meijer Special Equipment Las HORQUILLAS EXTENSIBLES KOOI son accesorios que pueden acoplarse a

Más detalles