15º Jamboree Scout Interamericano 2º Camporee Scout Interamericano INFORMATIVO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "15º Jamboree Scout Interamericano 2º Camporee Scout Interamericano INFORMATIVO"

Transcripción

1 15º Jamboree Scout Interamericano 2º Camporee Scout Interamericano INFORMATIVO Nº 1

2 Tu unidad puede vivir una NUEVA AVENTURA, armen sus mochilas y prepárense para visitar nuevas latitudes. El JamCam 2017 ya está en marcha y NO PODES QUEDAR FUERA DE ESTA FIESTA AMERICANA. La Asociación de Scouts del Paraguay ya está trabajando para que puedas participar y vivir una aventura sin igual, teniendo la oportunidad de volver a encontrar viejos amigos, hacer nuevas amistades y juntos CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. El Ecuador entero, su naturaleza y sus Scouts están listos para recibirte y VIVIR JUNTOS una gran aventura de hermandad y descubrimiento. SIEMPRE LISTO PARA SERVIR! Sergio Arzamendia Comisionado de Relaciones Internacionales Asociación de Scouts del Paraguay

3 JEFE DE DELEGACIÓN Prepárense para este monumental evento, en sus manos esta que nuestra delegación sea numerosa y juntos vivamos una nueva aventura. El Consejo Scout Nacional designó a MARIO FRUTOS como Jefe de la DELEGACIÓN PARAGUAYA AL JAMCAM 2017 (Acta Nº 13/2015 del 07 de diciembre de 2015). Miembro del Movimiento Scout desde el año 1997, forma parte del Staff de Dirigentes del Grupo Scout Nº 68 Nuestra Señora de Betharram y ya ha participado en los siguientes eventos internacionales: *XI Jamboree Panamericano Foz De Iguazú 2001 * I Jamboree De La Fraternidad Boquerón 2002 *III Jamboree De La Fraternidad 2006 * Jamboree Centenario De Perú 2011.

4 INFORMACIONES GENERALES: El 2º CAMPOREE SCOUT INTERAMERICANO y el 15º JAMBOREE SCOUT INTERAMERICANO JamCam Ecuador 2017, se llevará a cabo desde el 27 de diciembre de 2016 al 2 de Enero de 2017 en el Parque Los Samanes de la ciudad de Guayaquil Ecuador. SITIO DEL JAMCAM: Gracias a su ubicación en el centro del mundo, el Ecuador concentra en un pequeño territorio la diversidad del planeta, que se conjuga en la Cordillera de los Andes, costas paradisíacas, misteriosas y profundas selvas amazónicas y un tesoro único en el mundo que constituye un laboratorio natural llamado Galápagos. Todos estos parajes de cuento, en los que se desarrolla una fauna y flora privilegiadas, concentran un 10% de todas las especies de plantas que hay en el mundo. Ecuador está ubicado en el cinturón tropical del planeta, sobre la línea equinoccial, con territorios ubicados tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur por lo que recibe alta insolación y luminosidad, lo que le da doce horas de luz diaria durante todo el año. Esta región posee un clima tropical o ecuatorial, se caracteriza por lluvias eventuales que empiezan en diciembre y finalizan en mayo. Guayaquil tiene un clima húmedo con un promedio del 40% de humedad relativa, la temperatura en el mes de diciembre es estable, en general el día es cálido y puede alcanzar temperaturas entre 27 ºC y 31ºC Las noches puede bajar un poco la temperatura y oscilar entre 20 ºC y 23 ºC.

5 QUIENES PARTICIPAN Entre 11 a 15 años (Jamboree*) y 15 a 18 (Camporee*) años de edad cumplidos a la fecha del evento. *JAMBOREE: Nacidos entre el 01 de enero de 2001 y el 01 de enero de *CAMPOREE: Nacidos entre 02 de enero de 1998 y el 01 de enero de Las patrullas y equipos estarán formadas por 9 participantes cada una y por un dirigente responsable de la misma. Adultos Líderes de unidad: cada patrulla y equipo tendrá un líder de unidad por cada 9 participantes. Los adultos responsables de cada patrulla deberán ser mayores de 20 años de edad y miembros de la delegación. Equipo Internacional de Servicio: estará formado por jóvenes y adultos mayores de edad y tendrán un rol de trabajo específico durante el evento. Derecho para participar: Estar inscripto en la ASP por el presente año Haber sido scout por lo menos los años 2014 y 2015 dentro de un Grupo inscripto en la Asociación de Scouts del Paraguay. Es necesario que todos los Grupos Scouts, que tengan interesados en participar del JamCam Ecuador 2017, envíen la lista de los interesados junto con la ficha de preinscripción a internacionales@scouts.org.py.

6 COSTOS: El costo para poder participar se detalla a continuación: Participante Inscripción al evento GASTOS ADMINISTRATIVOS: Kit de Delegación: Seguro: $ 250 (doscientos cincuenta dólares) $ 50 (cincuenta dólares) $ 150 (ciento cincuenta dólares)*. Por cuenta del participante. Equipo Internacional de Servicio Inscripción al evento GASTOS ADMINISTRATIVOS: Kit de Delegación: Seguro: $ 200 (doscientos dólares) $ 50 (cincuenta dólares) $ 150 (ciento cincuenta dólares)*. Por cuenta del participante. Por cuestiones administrativas y de mejor preparación de la delegación nacional LOS DEPÓSITOS deberán realizarse siguiendo el calendario detallado a continuación: Por la inscripción al evento y Gastos Administrativos podrán realizarse HASTA EL SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2016, SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. Por el KIT DE DELEGACIÓN podrán depositarse hasta el sábado 17 de setiembre de Se deberá enviar COPIA de la BOLETA DE DEPOSITO al mail internacionales@scouts.org.py y indicando el motivo del mismo (pago por inscripción, pago por Kit de Delegación, etc.). BANCO CONTINENTAL CUENTA Nº ASOCIACIÓN DE SCOUTS DEL PARAGUAY

7 Cabe mencionar que en los montos mencionados anteriormente no se encuentra contemplado el pasaje aéreo, pero realizaremos las gestiones con una agencia de viajes para los vuelos como delegación, esto se podrá realizar una vez que estén abiertas las rutas aéreas para esa fecha. * KIT DE DELEGACIÓN: el Kit de Delegación contará con los siguientes componentes: 1 mochila de viaje. 3 remeras cuello redondo con impresión alusiva al evento. 1 remera tipo polo color lila con el BRAND MUNDIAL/PARAGUAY en el pecho, lado izquierdo. 1 cubrecabezas. 2 pañoletas nacionales. 5 insignias de delegación. 1 campera oficial. Adicionalmente cada patrulla/equipo recibirá una carpa con los logos oficiales de la Asociación Scout del Paraguay (al finalizar el evento, la/el patrulla/equipo deberá devolver la carpa a la Oficina Nacional en las mejores condiciones posibles, en caso de extravío y o desperfecto considerable, la/el patrulla/equipo deberá reponer uno de iguales características).

8 PROGRAMA Fondo motivador Ecuador es la cuna de la evolución, pues es sus mágicas islas fue donde el científico Charles Darwin elaboró su teoría de la evolución de las especies. Luego de más de 100 años de esta formulación, Ecuador será la sede de un evento sin precedentes en el que miles de Scouts se encontrarán para demostrarle al mundo que son la Formula de la evolución. Te invitamos a disfrutar del Jamcam cuyas actividades estarán enmarcadas en la evolución de la juventud en medio de un país con maravillas naturales y culturales. A continuación te mostramos algunas de las actividades propuestas para el evento a las cuales les hemos dado un simbolismo especial. Estas propuestas podrán ser ajustadas una vez que el programa general del evento sea aprobado. Inauguración: La bienvenida de Charles Una noche inolvidable con énfasis en todos los países del continente. Viviremos el colorido y la diversidad que tiene América con un desfile de banderas nacionales y trajes típicos de cada país que participa del JamCam. Así como el show de la "Tierra de los Cuatro Mundos", donde podrán conocer más sobre el Ecuador como país anfitrión del evento. Fiestas temáticas: Festejo de las especies Tres noches de fiestas temáticas, mucha diversión, baile y confraternidad scout. Una mezcla de ritmos tropicales, rock clásico y moderno harán que cada noche vivas una década diferente. Parque de diversiones: Evolupark Una feria de juegos tradicionales de Ecuador y de América, en la cual podrás demostrar tus habilidades individuales y de patrulla. Estrategia, liderazgo, trabajo en equipo son algunas de las cosas que tendrá que demostrar para conquistar el Evolupark. Búsqueda de tesoro: Las principales leyendas de la ciudad que nos acoge, Guayaquil, se desarrollan alrededor de la "pepa de oro" (el Cacao). El mejor cacao fino de aroma de mundo crece en Ecuador, producto que se ha exportado por siglos a todo el mundo. Vivirás una aventura increíble tratando de encontrarla mientras aprendes un poco de historia de Guayaquil.

9 Show humorístico: De la teoría a la risa Una presentación de coreografías de baile moderno de cada delegación combinado con humoristas y shows de baile profesional. En el cual podremos ver la creatividad y destreza de cada uno de los participantes. Ecuador Megadiverso: Visita los principales lugares turísticos cercanos a Guayaquil, podrás escoger entre las nieves eternas de los volcanes de Los Andes, playas paradisiacas, e famoso ferrocarril y sus diversas rutas. Así también tendrás la oportunidad de visitar e interactuar con distintos Grupos Scouts de cada región del país. Feria de naciones: Algo muy típico de los Jamborees Scouts. Un espacio para compartir y conocer la cultura, especialidades culinarias lugares turísticos, etnias y juegos tradicionales de cada país del increíble continente americano. Aldea de desarrollo: El libro de Darwin La aldea de desarrollo es el lugar indicado para aprender sobre el mundo globalizado y como nosotros los Scouts somos ciudadanos del mundo y que podemos hacer para mejorarlo día a día. Conocerás sobre otras organizaciones de voluntariado y lo que cada una hace para contribuir a construir un mundo mejor. Hospitalidad entre unidades: Mi espacio es tu espacio Un espacio para intercambiar experiencias scouts y de vida entre los participantes del Jamboree y Camporee Interamericano. Cada unidad Scout o de Caminantes de Ecuador será anfitrión de una unidad miembro de una organización scout hermana. Esperamos que se estrechen lazos sólidos de amistad que duren para toda la vida. Talleres y foros: Hipótesis y realidad Diversidad de talleres en los cuales podrás aprender nuevas habilidades como teatro de la calle, arte, técnica scout, cocina, manualidades, manejo de recursos naturales, entre otros. Además podrás participar de foros en los cuales tendrás la oportunidad de compartir tus pareceres en distintas temáticas.

10 Concierto: Al son de las especies Una noche de concierto para divertirse, hacer amigos y relajarse. Servicio: Construyendo un mundo mejor Un día de servicio a la comunidad, una característica tradicional de los Scouts. Podrán escoger entre: compartir con niños y niñas con discapacidad, contribuir en la siembra de árboles, colaborar en la creación de la señalética de parques pintar murales entre otros. Aventura: Vida en esplendor Al más puro estilo Scout habrán actividades de aventura entre las que podrás escoger pared de escalada, disfrutar de una de las ciclovías más grandes de Sudamérica, trekking, tubing, actividades de orientación, entre otras. América y su folclore: Cada delegación tendrá la oportunidad de presentar un baile tradicional de su país. Trajes y bailes típicos podrán ser mostrados por cada delegación en una noche llena de cultura y folclor americano. Recibimiento del año nuevo: Tendrás la oportunidad de celebrar el recibimiento del año nuevo en una de las fiestas más tradicionales del Ecuador, la quema del año viejo. No te pierdas de una celebración única en el mundo. Los interesados en participar como EIT (Equipo Internacional de Servicio) podrán elegir las aéreas en las cuales brindara su apoyo (se adjunta boletín al respecto) Adicionalmente la organización del JamCam Ecuador 2017 ofrece paquetes turísticos a elección (se adjunta boletín al respecto). Si tienen alguna duda, pregunta o comentario favor hacerla a nuestro correo internacionales@scouts.org.py

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL 15º JAMBOREE Y 2º CAMPOREE INTERAMERICANO ECUADOR 2016-2017 Santiago, Chile, 6 de Noviembre de 2015 Equipo Internacional Circular

Más detalles

CIRCULAR Nº1 15 º Jamboree Interamericano 2º Camporee Interamericano JamCam Ecuador 2016 2017

CIRCULAR Nº1 15 º Jamboree Interamericano 2º Camporee Interamericano JamCam Ecuador 2016 2017 CIRCULAR Nº1 15 º Jamboree Interamericano 2º Camporee Interamericano JamCam Ecuador 2016 2017 Comienza oficialmente el camino hacia el JamCam de Ecuador! Qué es un JamCam Interamericano? El Jamboree es

Más detalles

Pre-registro a la Delegación Mexicana al JamCam en Guayaquil, Ecuador 2016.

Pre-registro a la Delegación Mexicana al JamCam en Guayaquil, Ecuador 2016. ASMAC / JSN / 16.092 Ciudad de México, a 6 de abril 2016 ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana al JamCam en Guayaquil, Ecuador 2016. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes,

Más detalles

Boletín informativo 1

Boletín informativo 1 Boletín informativo 1 Ecuador 2016-2017 Generalidades: El 2do Camporee Scout Interamericano y el 15to Jamboree Scout Interamericano JamCam Ecuador, se llevará a cabo desde el 27 de diciembre de 2016 al

Más detalles

Guías y Scouts entre los 11 y los 15 años (no cumplidos) al iniciar el evento

Guías y Scouts entre los 11 y los 15 años (no cumplidos) al iniciar el evento Guías y Scouts entre los 11 y los 15 años (no cumplidos) al iniciar el evento Tsuris que tengan entre los 14 y 18 años (no cumplidos) al comenzar el evento Dirigentes de Sección Tropa y Wak que cumplan

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA N 1 PREINSCRIPCIÓN Y CUOTAS CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL

CIRCULAR INFORMATIVA N 1 PREINSCRIPCIÓN Y CUOTAS CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL CIRCULAR INFORMATIVA N 1 PREINSCRIPCIÓN Y CUOTAS CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL 17 de agosto de 2017 A todos los miembros de la Institución Queridas hermanas y hermanos de la Asociación

Más detalles

Caminemos Juntos por América!

Caminemos Juntos por América! Delegación Guatemala III Moot Scout Interamericano Perú 2,018 Caminemos Juntos por América! Los Scouts del Perú se preparan para recibir a la más importante legión de jóvenes de las Organizaciones Scouts

Más detalles

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT Santiago, Chile, 29 de marzo 2016 GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL 15º JAMBOREE Y 2º CAMPOREE INTERAMERICANO ECUADOR 2016-2017 ANEXO A CIRCULAR CATÁLOGO PARTICIPACIÓN

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

Jamboree Nacional de Dinamarca Circular Nº 1 Información General del Evento

Jamboree Nacional de Dinamarca Circular Nº 1 Información General del Evento Jamboree Nacional de Dinamarca 2017 - Circular Nº 1 Información General del Evento Estimados Hermanos Scouts: Hej, hvordan går det? (Hola, Cómo están?) en esta oportunidad les acercamos un nuevo evento

Más detalles

ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana del III Moot Scout Interamericano Perú 2018.

ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana del III Moot Scout Interamericano Perú 2018. Ciudad de México, 25 de marzo 2017 ASMAC / JSN /17.114 ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana del III Moot Scout Interamericano Perú 2018. Dirigido a: Miembros de Clan de Rovers como participantes

Más detalles

Logística del evento.

Logística del evento. Fondo motivador Juntos como hermanos grises celebraremos los 100 años del Lobatismo en el Movimiento Scout para todos los lobatos y lobeznas de la región Centroamericana e invitados. Por medio del Marco

Más detalles

GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL III MOOT SCOUT INTERAMERICANO PERÚ 2018 Santiago, Chile 2 de febrero de 2017 Equipo Internacional Circular Nº 02 /2017 A todas

Más detalles

Ayuda 1. Breve Historia

Ayuda 1. Breve Historia Ayuda 1 La Asociación Colombiana de Escultismo Scouts A.C.E., los saluda fraternalmente e invita al II Jamboree Panamericano W.F.I.S., y V Jamboree Nacional A.C.E., en la Ciudad de Cartagena de Indias,

Más detalles

XXVI Conferencia Scout Interamericana

XXVI Conferencia Scout Interamericana XXVI Conferencia Scout Interamericana La Conferencia Scout Interamericana, es el máximo organismo de la Región, y se encuentra integrada por delegados de las Organizaciones Scouts Nacionales miembros y

Más detalles

CONTENIDO. Editorial 2. Día Internacional del Voluntariado 3 JAM CAM Reunión de Tropa Conjunta Callao 3- Lima 104 6

CONTENIDO. Editorial 2. Día Internacional del Voluntariado 3 JAM CAM Reunión de Tropa Conjunta Callao 3- Lima 104 6 CONTENIDO Editorial 2 Día Internacional del Voluntariado 3 JAM CAM 2013 4-5 Reunión de Tropa Conjunta Callao 3- Lima 104 6 Servicio Rover Dakar 2013 7 Bus Turístico Chalaco 8 5to Aniversario Lima 10 9

Más detalles

Invitación al proceso de reclutamiento para Jefes y Subjefes de Tropa para el 24 Jamboree Scout Mundial 2019, Virginia del Oeste, EE.UU.

Invitación al proceso de reclutamiento para Jefes y Subjefes de Tropa para el 24 Jamboree Scout Mundial 2019, Virginia del Oeste, EE.UU. Ciudad de México, a 18 de Septiembre 2017 ASMAC / DI / 17.10 ASUNTO: Invitación al proceso de reclutamiento para Jefes y Subjefes de Tropa para el 24 Jamboree Scout Mundial 2019, Virginia del Oeste, EE.UU.

Más detalles

XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico

XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico BOLETÍN No. 1 CLUB CAMPESTRE MEDELLIN, SEDE LLANOGRANDE COLOMBIA La Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard (Fedesquí) tiene el placer de invitar

Más detalles

ENTREGA OFICIAL DE LA SEDE PARA LA CONFERENCIA HÁBITAT III. Quito, octubre 15 de 2016

ENTREGA OFICIAL DE LA SEDE PARA LA CONFERENCIA HÁBITAT III. Quito, octubre 15 de 2016 1 ENTREGA OFICIAL DE LA SEDE PARA LA CONFERENCIA HÁBITAT III Quito, octubre 15 de 2016 Bienvenidas y bienvenidos a Quito, la primera ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco,

Más detalles

X SUDAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR 2017 Boletín 1 Abril 23 al 30 del 2017 Diciembre, Aruba Bowling Association

X SUDAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR 2017 Boletín 1 Abril 23 al 30 del 2017 Diciembre, Aruba Bowling Association Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

Asociación de Scouts de Guatemala Comisión Nacional de Programa Sub-Comisión Nacional de Caminantes

Asociación de Scouts de Guatemala Comisión Nacional de Programa Sub-Comisión Nacional de Caminantes CURSO II. DE COORDINADORES DE COMUNIDADES DE CAMINANTES - COECAM II - 2017 "MI EQUIPO, PARA MI COMUNIDAD, POR MI SECCION" - Campo Escuela San Jorge Muxbal, Guatemala- Asociación de Scouts de Guatemala

Más detalles

PROCEDIMIENTO: REPRESENTACIONES DE LA ASB EN EL EXTERIOR

PROCEDIMIENTO: REPRESENTACIONES DE LA ASB EN EL EXTERIOR PROCEDIMIENTO: REPRESENTACIONES DE LA ASB EN EL EXTERIOR 1. OBJETO Establecer el procedimiento que debe seguir toda persona o delegación que viaja al exterior en representación de la ASB. 2. ALCANCE Este

Más detalles

#CanapasEnMapi. Boletín Nro. 1

#CanapasEnMapi. Boletín Nro. 1 #CanapasEnMapi Boletín Nro. 1 Cusco te espera para el V Campamento Nacional de Patrullas 30 de julio al 5 de agosto 2017 www.facebook.com/canapas.scout www.scout.org.pe/canapas2017 Redescubramos nuestras

Más detalles

Camp Rock Macedonia. Unas colonias de verano que nunca olvidarás!

Camp Rock Macedonia. Unas colonias de verano que nunca olvidarás! Camp Rock Macedonia Por 6o año consecutivo y con la ilusión del primer día, volvemos a estar en marcha con el Camp Rock Macedonia de este próximo verano, unos días llenos de música, danza, emociones y

Más detalles

Presentación Cuotas de participación de la Delegación Mexicana del 24 Jamboree Scout Mundial 2019.

Presentación Cuotas de participación de la Delegación Mexicana del 24 Jamboree Scout Mundial 2019. Ciudad de México, 1 de Julio 2017 ASMAC / DI / 17.02 ASUNTO: Presentación Cuotas de participación de la Delegación Mexicana del 24 Jamboree Scout Mundial 2019. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

LANZAMIENTO DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Guayaquil, julio 6 de 2016

LANZAMIENTO DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Guayaquil, julio 6 de 2016 1 LANZAMIENTO DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Guayaquil, julio 6 de 2016 Este documental se elaboró el año pasado durante una semana muy intensa. Nadamos con tiburones, pirañas y caimanes, y pese

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA ASISTENTE DE TALLER SCOUT EN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES ASOCIACION DE SCOUTS DEL PERU BASES DEL CONCURSO

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA ASISTENTE DE TALLER SCOUT EN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES ASOCIACION DE SCOUTS DEL PERU BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA A CONCURSO PARA ASISTENTE DE TALLER SCOUT EN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES ASOCIACION DE SCOUTS DEL PERU BASES DEL CONCURSO 2016 Proceso de convocatoria para el Concurso para el Asistente

Más detalles

ASUNTO: Invitación al proceso de reclutamiento para el Jefe de la Delegación Mexicana para el Jamboree Scout Mundial 2019, Virginia del Oeste, EE.UU.

ASUNTO: Invitación al proceso de reclutamiento para el Jefe de la Delegación Mexicana para el Jamboree Scout Mundial 2019, Virginia del Oeste, EE.UU. Ciudad de México, a 10 de enero de 2017. ASMAC/JSN/17.016 ASUNTO: Invitación al proceso de reclutamiento para el Jefe de la Delegación Mexicana para el Jamboree Scout Mundial 2019, Virginia del Oeste,

Más detalles

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-09-29 07:30:40 Costa Rica y Playa Guanacaste 2017 6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Playa Guanacaste

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya Viajes de Novios

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya Viajes de Novios Tfno: 633.716.333 Email: reservas@goldviajes.com Web: http://www.goldviajes.com/ Ficha viaje Nueva York y Riviera Maya Viajes de Novios Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. Una idea en acción. Facultad de Psicología Universidad dela Habana, Cuba 7-11 de mayo de 2018

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. Una idea en acción. Facultad de Psicología Universidad dela Habana, Cuba 7-11 de mayo de 2018 X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA Una idea en acción Facultad de Psicología Universidad dela Habana, Cuba 7-11 de mayo de 2018 encuentro@psico.uh.cu www.psicoencuentro.uh.cu www.facebook.com/encuentropsico

Más detalles

Les pedimos que lean atentamente toda la circular.

Les pedimos que lean atentamente toda la circular. III MOOT SCOUT INTERAMERICANO PERU 2018 CAMINAREMOS JUNTOS POR AMÉRICA CIRCULAR N 4 Buenos Aires, 07 julio de 2017.- Estimados Rovers y Educadores: Finalizado el proceso de inscripción al III Moot Interamericano

Más detalles

XXX CIC- Uruguay 2013

XXX CIC- Uruguay 2013 XXX CIC URUGUAY 2013 Tel. 598 29020534 E-mail: ccea@ccea.com.uy www.ccea.com.uy BOLETÍN INFORMATIVO 1 XXX CIC- Uruguay 2013 Bienvenidos a la XXX Conferencia Interamericana!!! Estimados Colegas de América.

Más detalles

RSL 2013 Encuentro de Guardianes de Semillas

RSL 2013 Encuentro de Guardianes de Semillas Organización Sean todos Bienvenidos! Red de Semillas Libres (RSL) invita al Segundo en América. Climas de Chile Regiones y formas Encuentro t Mapa Político de Chile Morfología de Chile Climas de Chile

Más detalles

ENCUENTRO DE BARRAS BLANCAS REVIVIENDO NUESTRAS TRADICIONES

ENCUENTRO DE BARRAS BLANCAS REVIVIENDO NUESTRAS TRADICIONES ENCUENTRO DE BARRAS BLANCAS REVIVIENDO NUESTRAS TRADICIONES -27 Y 28 DE MAYO 2017- Asociación de Scouts de Guatemala Comisión Nacional de Programa Sub-Comisión Nacional Unidad Scout Qué es el ENCUENTRO

Más detalles

El Programa Madrid Torrevieja Cup 2017

El Programa Madrid Torrevieja Cup 2017 El Programa Madrid Torrevieja Cup 2017 España, cuna del fútbol, referencia mundial en este deporte, hogar de una de las más prestigiosas ligas de fútbol profesional. Madrid, ciudad cosmopolita de encantos

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA INSTRUCTOR DE TALLER SCOUT EN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES ASOCIACION DE SCOUTS DEL PERU BASES DEL CONCURSO

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA INSTRUCTOR DE TALLER SCOUT EN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES ASOCIACION DE SCOUTS DEL PERU BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA A CONCURSO PARA INSTRUCTOR DE TALLER SCOUT EN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES ASOCIACION DE SCOUTS DEL PERU BASES DEL CONCURSO 2016 Proceso de convocatoria para el Concurso para el Instructor

Más detalles

REPÚBLICA DEL ECUADOR

REPÚBLICA DEL ECUADOR REPÚBLICA DEL ECUADOR UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA SEDE MACAS FACULTAD DE INGENIERÍA EMPRESARIAL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE LA PARROQUIA RÍO BLANCO 2011-2014 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, PREVIO A LA

Más detalles

Bases de Inscripción Hacelo tuyo 2016

Bases de Inscripción Hacelo tuyo 2016 Bases de Inscripción Hacelo tuyo 2016 Presentación El Gobierno de Canelones a través del Área Comuna Joven (Dirección de Desarrollo Social) y la Dirección de Cultura, te invita a participar del encuentro

Más detalles

ASCENSO VOLCÁN TAJUMULCO SAN MARCOS, DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2016

ASCENSO VOLCÁN TAJUMULCO SAN MARCOS, DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2016 ASCENSO VOLCÁN TAJUMULCO SAN MARCOS, DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2016 Asociación de Scouts de Guatemala Comisión Nacional de Programa Sub-Comisión Nacional Rover Guatemala es un país extraordinario que

Más detalles

INVITACIÓN OFICIAL. Lima, 28 de agosto de 2017

INVITACIÓN OFICIAL. Lima, 28 de agosto de 2017 INVITACIÓN OFICIAL Lima, de agosto de 0 Señores Presidentes y Secretarios Generales Federaciones Nacionales de Levantamiento de Pesas de Sudamérica Estimados amigos, La Federación Peruana de Levantamiento

Más detalles

Ecuador. Destino y Actividades

Ecuador. Destino y Actividades Ecuador Destino y Actividades Ecuador Ecuador tiene cuatro regiones naturales: la Costa del Pacífico (Guayaquil), los Andes (Quito, Ruta de los Volcanes y Cuenca), el Amazonas y las Islas Galápagos. Los

Más detalles

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa Fecha de salida: Del 11 al 18 Abril 2017 Duración: 8 días (vuelos no incluidos) Precio por persona: 1.581 (Basado en 2 personas) Suplementos por persona: Habitación

Más detalles

TIENDA SCOUT CATALOGO Edición Febrero 2011

TIENDA SCOUT CATALOGO Edición Febrero 2011 TIENDA SCOUT CATALOGO 2011 Edición Febrero 2011 Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm sábados de 10:00 am a 01:00 pm Av. Arequipa 5140 Miraflores. Uniformes Camisa Tallas 44, 46, 48

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

CACERÍA URBANA 2017 Conociendo y cuidando tu ciudad. Zona 1 Ciudad capital, 01 de abril de 2017

CACERÍA URBANA 2017 Conociendo y cuidando tu ciudad. Zona 1 Ciudad capital, 01 de abril de 2017 ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE GUATEMALA COMISIÓN NACIONAL DE PROGRAMA SUBCOMISIÓN NACIONAL DE MANADAS FICHA TÉCNICA CACERÍA URBANA 2017 Conociendo y cuidando tu ciudad. Zona 1 Ciudad capital, 01 de abril de

Más detalles

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 PAQUETE Boleto aéreo Tegucigalpa Cancún Tegucigalpa con impuestos incluidos Traslado aeropuerto hotel aeropuerto 4 noches

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 THE GRAN WEEKEND GRAN CANARIA, OCTUBRE 2016 Gran Canaria Información General

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA

CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA DEL 28 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2017 Santiago de Cali, Julio 14 de 2017 SEÑORES PRESIDENTES FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Más detalles

Excursión Rural de Un Día

Excursión Rural de Un Día Excursión Rural de Un Día Explore un lado desconocido de la India durante su recorrido con Overlander. El lado rural, en todo su esplendor inalterado, sencillo y puro. Atraviese paisajes áridos y conozca

Más detalles

CONFEDERACÃO BRASILERA DE BOLICHE. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

CONFEDERACÃO BRASILERA DE BOLICHE. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) CONFEDERACÃO BRASILERA DE BOLICHE Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: I CAMPEONATO CONSUBOWL CATEGORIA ABSOLUTA

Más detalles

Reglamento. SECCIÓN MATEMÁTICAS Olimpiada de Mayo Organización

Reglamento. SECCIÓN MATEMÁTICAS Olimpiada de Mayo Organización Reglamento Organización La Olimpiada de Mayo es un concurso internacional de matemática escolar convocado anualmente por la Fundación Olimpiada Matemática Argentina (http://www.oma.org.ar). Participan

Más detalles

27 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 Balneario de Bombinhas SC Cerca de Florianópolis - Brasil

27 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 Balneario de Bombinhas SC Cerca de Florianópolis - Brasil Encuentro Internacional DISEÑO FLORAL Las principales referencias del mundo del diseño Floral a su alcance en un solo evento. & VI Copa Iberoamericana de Arte Floral EIAF ADEFI INFORMATIVO Las principales

Más detalles

: C.E.S. Lord Baden Powell Chosica : 100º Aniversario de la creación de la Rama Lobato en el Mundo

: C.E.S. Lord Baden Powell Chosica : 100º Aniversario de la creación de la Rama Lobato en el Mundo Evento Nombre : Acantonamiento Nacional de Manadas : V Cusy Tupay Tierra de Incas Fecha : Del Jueves 04 al Domingo 07 de Agosto del 2016 Hora : Desde las 10:00 a.m. (04/08) a 10:00 a.m. (07/08) Lugar Motivo

Más detalles

15 Moot Scout Mundial - Circular Nº 4 Proceso de Inscripción

15 Moot Scout Mundial - Circular Nº 4 Proceso de Inscripción 15 Moot Scout Mundial - Circular Nº 4 Proceso de Inscripción Buenos Aries, julio de 2016.- Estimados Rovers y Educadores: Nos volvemos a poner en contacto con ustedes para comenzar con el proceso de Inscripción

Más detalles

Dirección General de Cooperación Internacional Secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional

Dirección General de Cooperación Internacional Secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional Dirección General de Cooperación Internacional Secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional La agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), la Agencia de Cooperación Internacional de

Más detalles

TRANSFORMANDO DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES

TRANSFORMANDO DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES TRANSFORMANDO DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES GUAYAQUIL ECUADOR SEDE CLEIN 2017 EVENTOS SOCIALES CLEIN Compartir con alegría en compañía de todos los participantes de latinoamerica ha caracterizado a este congreso

Más detalles

POMABAMBA - LLAMA - PUENTE PUKAYAKU YAUYA - POMALLUCAY - SAN LUIS. Regiones II y IV

POMABAMBA - LLAMA - PUENTE PUKAYAKU YAUYA - POMALLUCAY - SAN LUIS. Regiones II y IV POMABAMBA - LLAMA - PUENTE PUKAYAKU YAUYA - POMALLUCAY - SAN LUIS Regiones II y IV Por las rutas del pasado, vamos avanzando Qhapaq Ñan, que su traducción del quechua tiene más de un significado como el

Más detalles

A Presidentes, Jefes Scouts, Directores Ejecutivos y Comisionados Internacionales de las OSN de la Región Interamericana

A Presidentes, Jefes Scouts, Directores Ejecutivos y Comisionados Internacionales de las OSN de la Región Interamericana World Scout Bureau, Interamerican Region Oficina Scout Mundial, Región Interamericana Casa 172 Ciudad del Saber Panamá interamerica@scout.org www.scout.org Ciudad del Saber, Panamá, 8 de agsoto de 2017

Más detalles

Razones PARA VENIR A. Quito

Razones PARA VENIR A. Quito Razones PARA VENIR A Quito 1 MITAD DEL MUNDO Esta es la capital más cercana al sol en sus 2.850 msnm y es también el único lugar donde puedes poner un pie en el Hemisferio Norte y otro en el Hemisferio

Más detalles

Es la reunión de parroquias urbanas y rurales

Es la reunión de parroquias urbanas y rurales UNIDDAD EDUCATIVA PARTICULAR BILINGÜE JEFFERSON REPASO PARA EVALUACIONES DEL SEGUNDO QUIMESTRE Nombre: Docente: Lic. Gina Holguín C. Área: Entorno Natural y Social Grado EGB: Tercer Fecha: 1.-Identifica

Más detalles

Señores Presidentes: Federaciones Nacionales de Levantamiento de Pesas de América.

Señores Presidentes: Federaciones Nacionales de Levantamiento de Pesas de América. Señores Presidentes: Federaciones Nacionales de Levantamiento de Pesas de América. Apreciados amigos: Por gentil encargo de la Federación Panamericana de nuestro deporte, nos honramos en extender a ustedes,

Más detalles

Ciencias. Geográficas. Instituto Panamericano de Geografía e Historia Sección Nacional Dominicana. Reuniones Técnicas Vinculadas

Ciencias. Geográficas. Instituto Panamericano de Geografía e Historia Sección Nacional Dominicana. Reuniones Técnicas Vinculadas Instituto Panamericano de Geografía e Historia HISTOR Reuniones Técnicas Vinculadas IX Congreso Dominicano Ciencias Geográficas 14-15 de noviembre de 2011 HISTOR A la Comunidad Panamericana Será un gratísimo

Más detalles

En espera de poder contar con su importante participación, saludamos atentamente a ustedes,

En espera de poder contar con su importante participación, saludamos atentamente a ustedes, A : DE : Señores Exportadores y Productores de Fruta Fresca Chilena Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (ASOEX) y la Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile) REF. : Convocatoria

Más detalles

Fecha: Domingo 29 de mayo de 2016 Hora: 9:30 AM Lugar: Av. Carlos Izaguirre Cdra. 9, Los Olivos

Fecha: Domingo 29 de mayo de 2016 Hora: 9:30 AM Lugar: Av. Carlos Izaguirre Cdra. 9, Los Olivos Fecha: Domingo 29 de mayo de 2016 Hora: 9:30 AM Lugar: Av. Carlos Izaguirre Cdra. 9, Los Olivos Uniforme: El uniforme a usar es el OFICIAL de la Asociación de Scouts del Perú que indica además de la camisa

Más detalles

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA INTRODUCCIÓN La Municipalidad Metropolitana de Lima en su compromiso por contribuir con una Educación de Excelencia con enfoque de Inclusión Social, viene impulsando a través del programa Munibecas la

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN LA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR (*) Chicago, Illinois, 13 de abril de 2016

DISCURSO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN LA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR (*) Chicago, Illinois, 13 de abril de 2016 1 DISCURSO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN LA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR (*) Chicago, Illinois, 13 de abril de 2016 Es verdaderamente maravilloso estar de vuelta en Chicago. Quizás

Más detalles

"SHIP FOR WORLD YOUTH PROGRAM" FY2017

SHIP FOR WORLD YOUTH PROGRAM FY2017 Convocatoria "SHIP FOR WORLD YOUTH PROGRAM" FY2017 El Gobierno de Japón, a través de la Embajada del Japón en México, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Asociación de Ex-participantes del

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA Escuela de Política y Relaciones Internacionales Universidad Sergio Arboleda Bogotá, 15 y 16 de Octubre de 2015 Entrada libre 1. Convocatoria Conmemorando

Más detalles

Subió al encuentro de Dios (Éxodo 19,3)

Subió al encuentro de Dios (Éxodo 19,3) 1 de septiembre de 2016 CIRCULAR Nº 1 A todos los Dirigentes, Jefes de Grupo; Directores de Distrito y Zona de Scouts de Argentina Queridos Hermanos Scouts: Para qué es el Campamento Aventura? En ésta

Más detalles

1MANADA. ESPECIALIDAD: Anfitrión/Protocolo BRONCE PLATA ORO. Arte y Hobbies

1MANADA. ESPECIALIDAD: Anfitrión/Protocolo BRONCE PLATA ORO. Arte y Hobbies 1. Investigar, explicar y hacer una dramatización (15 minutos) a la Manada como debe ser el perfecto Anfitrión. 2. Investigar y elaborar una cartelera informativa de quién es el mejor Anfitrión en tu familia

Más detalles

A todos los miembros de nuestra Zona Del Bío Bío y nuestras Zonas hermanas!

A todos los miembros de nuestra Zona Del Bío Bío y nuestras Zonas hermanas! ZONA DEL BÍO BÍO COMUNICACIONES ZONA DEL BÍO BÍO SEGUNDA CIRCULAR BROTES DEL SUR 2015 Concepción, 27 de Julio de 2015 A todos los miembros de nuestra Zona Del Bío Bío y nuestras Zonas hermanas! Atención

Más detalles

1er Campamento Nacional de Cruz Roja Niños/as ACAPULCO, GUERRERO 2008 CRUZ ROJA MEXICANA DE LA JUVENTUD

1er Campamento Nacional de Cruz Roja Niños/as ACAPULCO, GUERRERO 2008 CRUZ ROJA MEXICANA DE LA JUVENTUD 1er Campamento Nacional de Cruz Roja Niños/as ACAPULCO, GUERRERO 2008 CRUZ ROJA MEXICANA DE LA JUVENTUD Se convoca todos los niños y niñas del país que forman parte de la Sección Cruz Roja Niñ@s a participar

Más detalles

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACION OFICIAL Distinguidos Amigos, La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas tiene el compromiso

Más detalles

Momentos de Campamento Cursos Programa

Momentos de Campamento Cursos Programa 27 129 Momentos de Campamento Cursos Programa CONTENIDO Mensaje Jefe Scout Nacional 2 Encuesta Nacional de la Dirección de Programa 3 Reunión de Lobateros 4 Reunión Conjunta 5 Pernoctada por San Pablo

Más detalles

Asociación de Scouts de Guatemala

Asociación de Scouts de Guatemala DIA DE LA FLOR DE LIS 29 de Abril de 2017 Asociación de Scouts de Guatemala IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO: Nombre del proyecto: Día de la Flor de Lis Nivel de intervención: Nacional Categoría: Expansión

Más detalles

ELECCIÓN REINA DEL CLUB AMBATO DE LOS ÁNGELES NOVIEMBRE 12, 2016

ELECCIÓN REINA DEL CLUB AMBATO DE LOS ÁNGELES NOVIEMBRE 12, 2016 ELECCIÓN REINA DEL CLUB AMBATO DE LOS ÁNGELES 2017-2018 NOVIEMBRE 12, 2016 Viaje a Ecuador en el mes de Febrero Un vestido de gala Un vestido de cocktail Dos entradas para Disneylandia Dos entradas para

Más detalles

#SJFEV2016. Dos actividades principales: -Campo de Voluntariado del 29 de marzo al 3 de abril. -Sant Jordi fin de semana del 23 y 24 de abril

#SJFEV2016. Dos actividades principales: -Campo de Voluntariado del 29 de marzo al 3 de abril. -Sant Jordi fin de semana del 23 y 24 de abril #SJFEV2016 #SJFEV2016 Dos actividades principales: -Campo de Voluntariado del 29 de al 3 de abril -Sant Jordi fin de semana del 23 y 24 de abril Camp de Voluntariat 29 Març al 3 abril Qué? Campo de Voluntariado

Más detalles

Descripción del programa Qué hace un Joven Embajador? Requisitos para ser Joven Embajador del DAAD Chile Cómo postular?...

Descripción del programa Qué hace un Joven Embajador? Requisitos para ser Joven Embajador del DAAD Chile Cómo postular?... Programa Jóvenes Embajadores del DAAD Chile CONVOCATORIA 2016 DAAD Chile Índice Descripción del programa... 2 Qué hace un Joven Embajador?... 2 Requisitos para ser Joven Embajador del DAAD Chile... 4 Cómo

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica

Luna de Miel en Costa Rica Luna de Miel en Costa Rica Ciudades visitadas: San José - Arenal - Punta Islita Duración: 7 días y 6 noches. Desde: 1,798.00 USD Salidas: Diarias Vigencia: 30 de Noviembre de 2017 Vuelo Incluido www.asviajes.com.mx

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

SUn AND FUN julio

SUn AND FUN julio SUn AND FUN 3-28 julio Colegio Estudiantes Las Tablas organiza Sun And Fun 2017, un campamento lleno de magia, aventuras, juegos, creatividad, actividades deportivas y lúdicas, etc., dirigido a niños y

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA PRIMER CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA Bogotá, 13 y 15 de agosto de 2014 1. Convocatoria Con motivo del sexagésimo noveno (LXIX) aniversario de la independencia de la República de Corea y considerando

Más detalles

CONVOCATORIA CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE BILLAR. Mayor Masculino y Mayor Femenino. Barranquilla, Colombia, Coliseo Elías Chewing.

CONVOCATORIA CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE BILLAR. Mayor Masculino y Mayor Femenino. Barranquilla, Colombia, Coliseo Elías Chewing. CONVOCATORIA FEDERACION ORGANIZADORA: FEDERACION COLOMBIANA DE BILLAR EMPRESA ORGANIZADORA: JIMAR DERECHOS POR: CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE BILLAR CATEGORIAS: Mayor Masculino y Mayor Femenino SEDE DEL

Más detalles

Carlos H. Proaño! Vicepresidente Executivo División Hispana y Multicultural

Carlos H. Proaño! Vicepresidente Executivo División Hispana y Multicultural Carlos H. Proaño! Vicepresidente Executivo División Hispana y Multicultural Compartir para Hispanos! Una Forma de Vida Como Motivar a los Hispanos a Compartir en la Parroquia! La Educación es esencial.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

Plan de estratégico de Grupo Villa el Salvador

Plan de estratégico de Grupo Villa el Salvador Plan de estratégico de Grupo Villa el Salvador 262 2014-2016 1 Plan estratégico Tenemos dirigentes en todas las ramas scouts, comprometidos y capacitados para trabajar el método y el programa scout. Objetivo

Más detalles

Senderos largos: Tienen nuevos valores rebajados esta temporada. 6 de enero 2018: Tantauco Trail Discovery 2.0 tiene abiertas las inscripciones

Senderos largos: Tienen nuevos valores rebajados esta temporada. 6 de enero 2018: Tantauco Trail Discovery 2.0 tiene abiertas las inscripciones El Parque y sus atractivos Senderos largos: Tienen nuevos valores rebajados esta temporada. El sendero Transversal, Caleta Zorra y la Ruta Tantauco, tienen nuevos valores a partir de diciembre de 2017,

Más detalles

Recomendaciones 14 Foro Nacional de Jóvenes

Recomendaciones 14 Foro Nacional de Jóvenes Recomendaciones 14 Foro Nacional de Jóvenes Las siguientes recomendaciones fueron aprobadas por el plenario del 14 Foro Nacional de Jóvenes, realizado el 7 y 8 de Octubre de 2017 en el Grupo Scout Nuestra

Más detalles

ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA DELEGACION VENEZOLANA EN EL II MOOT SCOUT INTERAMERICANO, BRASIL 2014 BOLETIN NRO 4

ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA DELEGACION VENEZOLANA EN EL II MOOT SCOUT INTERAMERICANO, BRASIL 2014 BOLETIN NRO 4 BOLETIN NRO 4 Estimadas Hermanas y Hermanos Scout; Con este nuevo Boletin Nro 4, queremos hacerles llegar un adelanto o guia, para la organización de los Participantes y Adultos que asistiran al II MOOT

Más detalles

República Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Haití Honduras México

República Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Haití Honduras México 14 DE ABRIL QUE SIGNIFICA EL DIA DE LAS AMERICAS? El Día de las Américas es un día establecido por los gobiernos de las repúblicas americanas, como un símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en

Más detalles

Reglamento. SECCIÓN MATEMÁTICAS Olimpiada de Mayo Organización

Reglamento. SECCIÓN MATEMÁTICAS Olimpiada de Mayo Organización Reglamento Organización La Olimpiada de Mayo es un concurso internacional de matemática escolar convocado anualmente por la Fundación Olimpiada Matemática Argentina (http://www.oma.org.ar). Participan

Más detalles

ETAPA NOMBRES TELÉFONO LEY SCOUT

ETAPA NOMBRES TELÉFONO LEY SCOUT NOMBRE Y APELLIDOS: PATRULLA: FOTO GUÍA: TELÉFONO CASA: MOVIL PADRES / TUTOR: FECHA DE NACIMIENTO: ETAPA NOMBRES TELÉFONO PRIERA JEFE/A SECCIÓN SCOUTERS SEGUNDA JEFE/A SECCIÓN SCOUTERS TERCERA JEFE/A SECCIÓN

Más detalles

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos Programa Viernes 24 de febrero 20:30 h. Pregón del CarnavaL. Ofrecido por Encarnación Salmerón y Pilar Sobrino. En el Salón de Usos Múltiples. Durante el pregón actuará el humorista Fernando Chacón y nuestra

Más detalles

NAVIDAD CAMP. Como sabemos que querrás conocer todos los detalles, ampliamos la información:

NAVIDAD CAMP. Como sabemos que querrás conocer todos los detalles, ampliamos la información: NAVIDAD CAMP KiteboardinGalicia y Ocio Sport Galicia, en colaboración con el Camping el Terrón, os ofrecen su programa para las vacaciones de Navidad, combinando ocio, aprendizaje y naturaleza. Las vacaciones

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA Rutas del Volcán Comala 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA Rutas del Volcán Comala 2016 R El Gobierno del Estado de Colima, con el Apoyo del H. Ayuntamiento de Comala, el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y el H. Ayuntamiento de Colima, Instituciones:

Más detalles