Catálogo de Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Servicios"

Transcripción

1 Catálogo de Servicios

2 Diseño Servicios de El poder de una buena imagen Diseño gráfico Servicios de diseño gráfico en general: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de identidad corporativa, diseño web, diseño multimedia, retoque fotográfico, etc. En general, todo lo que se pueda hacer con Photoshop, Ilustrator, InDesign y MacOS, nuestras herramientas estrella. Modelado 3D Complemento ideal del diseño gráfico, para crear profesionales infografías de productos industriales, muestras de prototipos y soluciones similares. También es muy útil, para crear algunas soluciones gráficas y artísticas muy originales. Fotografía Complemento ideal del diseño gráfico, para poder crear elegantes catálogos de productos, o poder llenar una vistosa página web de mucho contenido fotográfico de alta calidad. Nuestras especialidades son la fotografía de producto, industrial y de interiores. Ilustración Complemento ideal del diseño gráfico, para poder crear originales personajes, retratos, iconos, ambientes, etc. Podemos dibujar cualquier cosa que te puedas imaginar y que se pueda dibujar con un simple lápiz y una goma de borrar. Nuestras especialidades son el dibujo infantil y la anatomía.

3 Servicios de desarrollo Web Somos expertos en internet Maquetación web Maquetamos en estricto XHTML 1.0 y CSS 3.0 con código muy semántico. Todas nuestras maquetaciones son cross-browser y están optimizadas al máximo para ser correctamente indexadas por buscadores. Porque el código fuente de las páginas web, es tan o más importante, que la estética visual. Programación web Podemos programar casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Convertimos cualquier idea, en proyectos funcionales, destinados a internet. Cuéntanos tu idea y sin ningún compromiso, te haremos una estimación de la viabilidad técnica de realizarla con nosotros. Portales web Podemos diseñar, maquetar y programar grandes proyectos en internet, en formato de complejos portales web, que pueden ser proyectos escalables en el tiempo, dotándolos de todo tipo de servicios añadidos: chat, foros, , etc. Tiendas on-line Hablamos de un fantástico catálogo on-line, que puede vender productos automáticamente las 24 horas del día, 365 días al año y disponible en cualquier parte del mundo. Obviamente, cada día menos tiendas, se pueden permitir el lujo, de no vender por internet.

4 Servicios de Publicidad Te ayudamos a vender Posicionamiento web SEO y SEM Todas las páginas web que realizamos nosotros, llevan de serie un alto grado de optimización SEO e informes estadísticos mensuales, con un alto grado de detalle. No obstante, siempre podemos también, mejorar más la optimización de páginas web realizadas por terceros. Publicidad en medios on-line Diseño de banners, definición de estrategias on-line, explotación de las posibilidades de las redes sociales, etc. Si quieres meterte al inmenso mundo de internet, con la mejor preparación posible, pásate un día por nuestra oficina y hablamos sin compromiso. Diseño de páginas web vendedoras El diseño de páginas web vendedoras, también llamadas landing pages. Son diseños web especialmente pensados, para maximizar una conversión concreta: una subscripción, una venta, una llamada, etc. Si realmente confías en la red como medio vendedor, pregúntanos por esto. Te gustará. Catálogos on-line Poder enseñar un catálogo on-line en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, es algo realmente sencillo y fácil de obtener gracias a internet. Y además, con la facilidad de poder modificar precios, añadir productos, etc. Todo en un instante.

5 Otros servicios Catalogados por los tipos de clientes más habituales

6 Servicios para Estudios de Diseño En la colaboración artística está la belleza Alojamientos web para revendedores Si actualmente llevas el mantenimiento de 5 o más dominios, te podemos hacer ofertas muy buenas, en cuanto a alojamientos multi-dominio. Tenemos planes especiales, para revendedores como vosotros. Servicios avanzados de fotografía Contamos con fotógrafos, especializados en fotografía de producto, industrial y/o de interiores, que podrían desplazarse, por todo el territorio asturiano, según la necesidad. Para que vosotros, como diseñadores, no tengáis que moveros de vuestros estudios. Fabricación de rótulos y/o placas de puerta Nosotros mismos somos los fabricantes y por ello, siempre podemos tener la oferta más competitiva. Cortamos y/o grabamos metacrilato, de hasta 10mm. de espesor, con el diseño que tú quieras y siempre con el increíble y más preciso acabado láser. Fabricación de sellos de caucho Nosotros mismos somos los fabricantes y proveedores directos de imprentas. Podemos tener la oferta más competitiva del mercado, en pedidos de hasta Uds.

7 Programación y animación Flash Si sabes diseñar, pero no sabes como dotar de movimiento a tus diseños, nosotros también podemos ayudarte. Sólo necesitaríamos un StoryBoard y del resto, ya nos encargaríamos nosotros. Servicios avanzados de edición de vídeos Disponemos de profesionales especializados en la grabación de vídeos, que podrían desplazarse, por todo el territorio asturiano, según la necesidad. Edición básica de vídeos e incluso servicios de streaming en directo, para eventos concretos. Corte y grabación láser por CO2 Objetivo Creativo dispone de la última tecnología láser, que tiene múltiples aplicaciones creativas. Si estás pensando en hacer algo nuevo y/o diferente, pídenos consejo. Podríamos cortar/grabar cualquier material blando, de hasta 10mm. de espesor.

8 Servicios avanzados de ilustración Contamos con diferentes ilustradores profesionales, especializados en diferentes ramas, como la ilustración infantil, anatomía, dibujo industrial y/o de interiorismo. Cuéntanos tu proyecto y te lo dejaremos en las mejores manos, según corresponda. Servicios avanzados de modelado 3D Especializados en el modelado 3D, para la muestra de infografías de productos industriales, finales y/o de prototipos PSD a XHTML/CSS No es necesario saber programar, para poder diseñar y vender páginas web. Nosotros te podemos hacer toda la programación de tus diseños, con la mejor garantía de programadores web expertos, que tienen más de 10 años de experiencia, en tecnologías web XHTML y CSS.

9 Servicios para Empresas Tecnológicas En la colaboración TIC está la fuerza Diseño de iconos para aplicaciones Podemos diseñar una colección de iconos exclusiva, que dotará de mayor estética a tus aplicaciones. Todos los iconos, seguirán una misma línea gráfica y sin duda relucirán tus productos, que seguro se verán mucho más profesionales. Diseño de documentos (Formularios, Informes, Dossiers, etc) Mejoramos la imagen corporativa de tu empresa, con diseños profesionales de dossiers, informes y/o bonitos formularios, editables en formato PDF. Consultoría y auditoría de usabilidad Podemos diseñar diferentes versiones de las interfaces de usuario, para generar tests A/B, que definirán los diseños más eficaces y usables posibles. Diseño de themes para diversos CMS Para Wordpess, Joomla, Liferay, etc. Podemos diseñar y preparar el theme que quieras, con entregables listos para ser instalados, en los CMS más habituales, con un simple doble click.

10 Maquetación avanzada (PSD a XHTML/CSS) Somos expertos en el hand-coding, para optimizaciones extremas. Hacemos código muy semántico, válido, limpio y ordenado, que os permitirá luego poder continuarlo. Podemos crear los layout base más estables posibles y luego ya vosotros, sólo integrar los contenidos. Diseño de banners publicitarios Diseñamos los banners publicitarios de tus patrocinadores, o los tuyos propios, en todas las dimensiones estándar, o las que tú nos digas. Diseño de interfaces de usuario A partir de un simple StoryBoard hecho a lápiz, sacado de una fugaz reunión, podemos hacer atractivos y usables interfaces de usuario, con un diseño profesional, para demos, prototipos, y/o productos finales. Prototipos en PSD y entregables finales, si se desea, en XHTML/CSS.

11 Servicios para Empresas de Formación Podemos hacer mucho por tus cursos Servidores Moodle Tenemos experiencia y estamos especializados, en montar servidores Moodle personalizados, diseñados a medida para cada institución educativa, con un mantenimiento y soporte técnico constantes, que permiten la actividad simultánea, de hasta alumnos o más. Implantación de plataformas LMS Si necesitas montar una plataforma educativa de e-learning, para poder empezar a dar cursos on-line, nosotros te preparamos todo el sistema y además te enseñamos a usarlo, para que luego tus alumnos y profesores, sólo tengan que preocuparse de conectarse e interactuar. Maquetación web según SCORM Además de diseñar los cursos, también los podemos maquetar en formato web XHTML/ CSS válido y después posteriormente, paquetizar en formato SCORM. Es decir, te dejamos los cursos, totalmente listos para su tutorización. Diseño de cursos para e-learning Los cursos con un diseño bonito, siempre son mucho más atractivos para los alumnos y se venden mucho mejor a las instituciones educativas. Nosotros te podemos ayudar, en el diseño profesional de tus cursos e-learning, para que luego los puedas vender mucho mejor.

12 Servicios para Empresas de Reciente Creación Todo lo necesario para empezar con buen pie Diseño de marcas y/o logotipos Creamos la imagen que te mereces, acorde a los valores que quieras transmitir y te damos todos los entregables, con un manual de uso, para que siempre lo tengas todo bien preparado. Rótulos para fachadas y/o placas de puerta Aquí además de diseñadores, también somos fabricantes directos, de rótulos de metacrilato pequeños y de todo tipo de placas de puerta. Catálogos y/o folletos Con el diseño de pequeños folletos y/o catálogos comerciales, encontraremos la mejor fórmula, para que todo el mundo te conozca y empieces a vender, desde el principio, con un aspecto realmente profesional. Diseño de páginas web presenciales Aunque inicialmente no se disponga de mucho presupuesto, siempre se puede hacer algo muy básico, simple pero elegante. Simplemente, tener un dominio en internet, que pueda ser publicitado en tarjetas, folletos, etc. Más tarde, siempre hay tiempo de actualizar y/o hacer algo más elaborado.

13 Aplicaciones web sencillas Gestión de noticias, galería de fotos, calendario de eventos, etc. Son aplicaciones web sencillas, para el lanzamiento de tu primera web, que no son muy caras y podrían dar un aspecto muy bueno, a tu reciente negocio. Sellos de caucho Todas las empresas que empiezan necesitan, por lo menos, un sello. Te lo hacemos nosotros, que para algo somos también, fabricantes directos. Identidades visuales corporativas A la hora de vender, la imagen lo es casi todo. Tarjetas, Sellos, Carpetas, etc. Cosas como presentar una elegante y profesional tarjeta de visita, de diseño y de destacada calidad, son detalles tontos, pero que marcan la diferencia, en momentos clave.

14 Regalo promocional y/o merchandising La típica memoria usb, ese bolígrafo tan bonito, etc. Siempre sienta muy bien, recibir cualquier regalo. Además ayuda a definir a las empresas más detallistas y concienciadas, con el trato especial a los clientes. Vinilos para vehículos y locales Si haces muchos Km., tu propio vehículo, puede ser un medio publicitario excelente. Además de diseñar tus vinilos, también los imprimimos y los colocamos en tu negocio. Posicionamiento web básico A través del posicionamiento web básico por SEO, tu página web inicial, será indexada correctamente por Google y otros buscadores, con suma facilidad y en base a unas palabras clave premeditadas, que podremos escoger juntos, según la estrategia pactada.

15 Gestión de producción, impresión y/o colocación Somos diseñadores, pero también somos expertos gestores de imprentas y/o profesionales relacionados, de forma que actuamos como un auditor y exigente filtro intermediador, que filtra la mala calidad. Si deseas el mínimo de preocupaciones, nos puedes confiar toda la labor. Cartelería Es el medio más adecuado, para publicitar nuevos eventos, que se producen en determinado público geográfico. Por ejemplo, la inauguración de un nuevo local, en tu ciudad. Además de ser el cartel más típico, también será el cartel más memorable. Diseño y creación de campañas publicitarias iniciales Si no sabes por dónde empezar, pregúntanos y te daremos algunas opiniones, para tu primera campaña. Ya hemos visto iniciar a muchas empresas y tenemos cierta experiencia, que nos permite aconsejar con conocimiento de causa.

16 Servicios para Empresas Consolidadas Servicios avanzados, para empresas avanzadas Lanzamiento de nuevos servicios, productos y/o marcas Se puede hacer un diseño web especial y personalizado, por cada servicio, producto y/o marca nuevo que lance tu empresa. Esta clara diferenciación, dará mucha más consistencia y mucha más credibilidad a tus nuevos lanzamientos. Diseño de campañas publicitarias avanzadas Si vas a lanzar una gran campaña publicitaria y necesitas asesoramiento de personas experimentadas en publicidad, puedes pedirnos consejo sin ningún compromiso. Te ayudaremos en todo lo que podamos, sobre todo en la parte creativa, que es nuestra especialidad. Tests de usabilidad web Siempre hay una forma más fácil de hacer las cosas. Si quieres facilitar la experiencia de usuario a tus visitantes, podemos hacer tests de usabilidad web, para que tus páginas web, las pueda utilizar hasta el niño más pequeño. Diseños editoriales Diseñamos y maquetamos revistas y libros de cualquier tipo. Preparamos tus contenidos, en bonitos y elegantes libros, listos para imprenta, que luego serán fácilmente vendidos, por su atractivo diseño. También podemos maquetar contenidos, para ser ofrecidos en formato e-book.

17 Tiendas on-line y e-commerce avanzado Podrás vender las 24H. y encima en cualquier parte del mundo. Si tienes un producto y/o servicio que puede ser vendido por internet, no puedes dejar pasar la oportunidad. Habla con nosotros, para que montemos tu tienda on-line. Packaging El atractivo diseño que tengan los paquetes de los productos, suele ser lo más determinante, a la hora de comprar una u otra cosa colgada en una estantería de cualquier tienda. De esta forma, puedes dejar que nuestro equipo de diseño gráfico, te ayude a tener éxito en tus ventas. Posicionamiento web avanzado Si ya tienes una página web desde hace tiempo, pero no estás teniendo los resultados deseados, en cuanto a posicionamiento web en buscadores, nosotros te ayudamos. Analizaremos qué falla y qué se puede mejorar y luego actuaremos en consecuencia, para que puedas subir puestos cuanto antes.

18 Desarrollo web para dispositivos móviles Ideal para poder tener tu marca en todas partes, con la personalidad más moderna y conectada posible. También podemos programar aplicaciones especiales para móviles, que utilicen tecnologías de marketing por proximidad, QR Codes y/o realidad aumentada. Portales dinámicos Podemos montar grandes portales corporativos en internet, que tengan multitud de servicios on-line, como chat, foros, noticias, gestión de eventos, etc. Si tienes pensado lanzar un gran portal en internet, ya sabes que aquí nos tienes, para todo lo que puedas necesitar. Diseño web para la promoción de eventos Diseñar una web, especialmente para un evento importante, es un detalle que enfatiza muchísimo la importancia del mismo. Además, si se une a una estratégica publicidad en medios sociales, podría ser un medio de obtención de visitantes muy potente.

19 Páginas web dinámicas y/o avanzadas Diseñamos y desarrollamos páginas web dinámicas y/o muy avanzadas para las empresas más exigentes, que pueden ser totalmente autogestionadas por el propio cliente, editando todo el contenido web: secciones, textos, fotos, vídeos, etc. Intranets especializadas Podemos implementar un ERP, un CRM, y/o cualquier otra aplicación interna para empleados, clientes y/o proveedores. Toda esa zona privada de vuestra web, que sólo es accesible, para determinadas personas, también puede ser programada con sumo detalle. Consultoría de accesibilidad web Adaptamos y/o ayudamos a adaptar, cualquier proyecto web, a cualquiera de los tres niveles de accesibilidad, estandarizados por la organización W3C. También podemos auditar, adaptaciones de terceros, como exigentes inspectores de calidad intermediadores.

20 Servicios para Cliente Final General Asumimos tus proyectos directamente sin intermediarios Diseño y desarrollo de e-commerce Montamos tu propia tienda on-line completa, con todas las funcionalidades posibles: crear tu propio catálogo de productos, editar precios, manejar facturación, etc. Especializados en OsCommerce, pero también conocedores de otras herramientas similares. Diseño y desarrollo de plataformas e-learning Montamos plataformas e-learning compatibles con SCORM, que permiten a un único profesor, poder atender a grandes cantidades de alumnos, de forma on-line. Para todo ello, utilizamos Moodle. Diseño y desarrollo de foros Una solución muy fácil, para empezar a crear una comunidad de expertos y/o interesados en algún tema concreto. Para el diseño y desarrollo de foros, estamos especializados en sistemas phpbb. Diseño y desarrollo de blogs La mejor solución, para empezar a hacer publicidad en los medios sociales y publicitar así las noticias más destacadas de tu empresa. Para el diseño y desarrollo de blogs, estamos muy especializados en el sistema Wordpress, aunque también podríamos implementar Drupal, Joomla, Liferay, etc.

21 Diseño y desarrollo de nubes corporativas EyeOs es un moderno sistema operativo, que opera en la nube, de forma que puedes tener todos tus documentos, agenda, escritorio, aplicaciones, etc. siempre colgado y accesible desde internet. Si quieres subir al carro de la computación en la nube, estaremos encantados de enseñarte el camino. Diseño y desarrollo de redes sociales Si quieres crear tu propia red social al más puro estilo Facebook, ahora podemos hacerlo gracias a la herramienta JomSocial. Podemos diseñar y desarrollar tu propia red social, con todas las funcionalidades que quieras. Diseño y desarrollo de wikis Lo forma más adecuada de empezar a escribir y a publicar cierta documentación de un tema concreto, con toda la ayuda de mucha gente conectada. Podemos crear plataformas tan estables como la de Wikipedia, a través de herramientas como MediaWiki.

22 Traducción de contenidos Si necesitas una traducción profesional a varios idiomas de tu contenido web, nosotros también podríamos proporcionarte dichas traducciones, para que como cliente final, nunca tengas que preocuparte de absolutamente nada. Soluciones cartográficas Estamos muy especializados, en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones cartográficas, que utilizan Google Maps como plataforma base. Si tienes cualquier inquietud al respecto, no dudes en preguntarnos. Seguro que podemos programar esa aplicación que imaginas. Redacción de contenidos Si a la hora de hacer una página web, todavía no tenéis los contenidos escritos, no pasaría nada. Será un placer ayudaros con la labor de escribir todos los contenidos, para que el resultado final, sea siempre impecable.

23 Estudio Objetivo Creativo S.L. C/ Marqués de San Esteban, 46. 5º Oficina 5 Gijón correo@objetivocreativo.com Telf

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE.

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE. Daduísmo: Dícese del poder visual y/o comunicativo alcanzado a través de la creatividad para obtener un resultado emotivo en cualquiera de sus formas (sonrisa, atracción, deseo, cariño, solidaridad, llanto

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

2. Soluciones. 4. Clientes

2. Soluciones. 4. Clientes Dossier de empresa Tel. +34 925 67 30 67 Movil. +34 666 664 525 1. Presentación Indice 2. Soluciones 2.1. Diseño web 2.1.1. Gestores de contenido 2.2. Diseño gráfico 2.3. Traducciones a Lengua de Signos

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Estudio de comunicación en Balmaseda

Estudio de comunicación en Balmaseda TARIFAS 2015 Estudio de comunicación en Balmaseda Diseño gráfico y web, comunicación, redes sociales y publicidad Un equipo de profesionales de la comunicación y el diseño, siempre a tu disposición *Ofertas

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass

El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass 2 La Marca de tu negocio no es sólo un logo bonito o un eslogan llamativo, es mucho más. Debe transmitir tanto

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE Quieres un blog? o ya lo tienes y quieres personalizarlo? BLOG EN BLOGGER

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Con los tiempos Low Cost Porque sabemos que los tiempos de negocio están en épocas muy difíciles. Una buena imagen corporativa y Web, pueden

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Visítenos en www.infofuturo.com

Visítenos en www.infofuturo.com Visítenos en www.infofuturo.com Índice Empresa... Servicios... Programación... Diseño Gráfico... Posicionamiento... Clientes... Casos de éxito... www.lavidagay.com... www.apparentia.com... www.llamaaldoctor.com...

Más detalles

Manual de Soluciones de Imagen Corporativa y Diseño Web

Manual de Soluciones de Imagen Corporativa y Diseño Web Manual de Soluciones de Imagen Corporativa y Diseño Web LA EMPRESA Rising Dodo Studios es una pequeña empresa dedicada a ofrecer soluciones de imagen corporativa y diseño web. El dodo? Es la FAQ por excelencia.

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º.

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de forma global y eficaz cubriendo todas las etapas. Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Nuestro

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Diseño Gráfico SEO Rotulación Newsletter Anuarios Social Media Marketing Serigrafía Logotipos Sellos Agendas Branding Identidad Corporativa Revistas E-Commerce Libros Anuarios Diseño Web Soportes Editoriales

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

96-652- 60-21. www.sollutia.com Marketing online. Vistabella, 22 03802 Alcoi

96-652- 60-21. www.sollutia.com Marketing online. Vistabella, 22 03802 Alcoi Diseño web Hosting 96-652- 60-21 www.sollutia.com Marketing online Vistabella, 22 03802 Alcoi Quiénes somos? En Sollutia nos dedicamos desde 1999 al desarrollo de soluciones integrales de Internet para

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Design + Code. Brochure Institucional www.tripi.com.ar. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar

Design + Code. Brochure Institucional www.tripi.com.ar. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar Design + Code Brochure Institucional www.tripi.com.ar info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar 1 Presentación Introducción TRIPI es una empresa de tecnología y marketing especializada en internet que ofrece

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

TECNOLOGÍA EDUCATIVA. A continuación, tres posibilidades de producto educativo para escoger tu propio camino con la seguridad del equipo de Entornos.

TECNOLOGÍA EDUCATIVA. A continuación, tres posibilidades de producto educativo para escoger tu propio camino con la seguridad del equipo de Entornos. TECNOLOGÍA EDUCATIVA La metodología online ha llegado para instalarse definitivamente. Hemos crecido y nos hemos especializado con ella y en en Entornos de Formación estamos preparados para sacar sonrisas

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

nubedia contacto@nubedia.com www.nubedia.com Servicios y Productos @nubedia nubedia Procesos Gestión de negocio / Operación / Integración / ERP

nubedia contacto@nubedia.com www.nubedia.com Servicios y Productos @nubedia nubedia Procesos Gestión de negocio / Operación / Integración / ERP Servicios y Productos Procesos Gestión de negocio / Operación / Integración / ERP Media Video viral / Streaming / Producción/ Fotografía Conocimiento Cursos Online / Gestión escolar / LMS / m-learning

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

sendos feel / be / see creativity

sendos feel / be / see creativity sendos feel / be / see creativity PRESENTACIÓN CORPORATIVA quienes somos Sendos es un proyecto nacido desde el conocimiento y la experiencia, pensado para evolucionar y consolidar la gestión y eficiencia

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Campus Chamilo e-learning

Campus Chamilo e-learning Campus Chamilo e-learning 2 234 Mis cursos Curso de Marketing Curso de Chamilo INICIO MIS CURSOS MI AGENDA INFORMES RED SOCIAL PANEL DE CONTROL ADMINISTRACIÓN 2 John Doe Mis cursos Curso de Farmacia Curso

Más detalles

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio.

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio. Por lo tanto el siguiente paso ha sido realizar el prototipo a más alto nivel del sitio web, para conocer cómo quiere la empresa que se estructure el contenido y qué aspecto darle. Para ello se ha utilizado

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 Muy Sres. nuestros: De acuerdo con nuestras conversaciones, pasamos a detallarles

Más detalles

HAZ TUS IdeAS ReALIdAd.

HAZ TUS IdeAS ReALIdAd. HAZ TUS Ideas REALIDAD. Contenido Porqué Drupal 5 Una web, un propósito 6 Quien necesita una web 8 Multiples opciones 10 Redes Sociales 12 Hazlo tu mismo 14 Contacto 16 4 www.01digital.es/oneweb Sé el

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEOSEMROI Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEO SEARCH ENGINE OPTIMIZATION ES OPTIMIZAR LA WEB PARA SALIR EN LOS RESULTADOS DE LAS CONSULTA S

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica y creativa través de la asistencia

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo Planes start-up Nuestro Plan Premium Nuestro Plan Premium para empresas que están comenzando, ofrecemos un plan para aquellos que necesitantodo lo necesario para comenzar. Si tienes ambiciones pero no

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA WEBS A MEDIDA COMERCIO ELECTRÓNICO LOGOS IMAGEN CORPORATIVA SEO SOCIAL MEDIA FOTOGRAFÍA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS SOLUCIONES GRÁFICAS EMPRESARIALES PUBLICIDAD LOURDES PALACIOS

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles