El siguiente paso en el proceso de perdonar a otros es depender del Espíritu Santo que te ayude a hacer aquello con respecto a lo cual acabas de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El siguiente paso en el proceso de perdonar a otros es depender del Espíritu Santo que te ayude a hacer aquello con respecto a lo cual acabas de"

Transcripción

1 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de mayo del 2013

2 El siguiente paso en el proceso de perdonar a otros es depender del Espíritu Santo que te ayude a hacer aquello con respecto a lo cual acabas de tomar una decisión de calidad. Necesitamos la fortaleza divina del Espíritu de Dios que vive en nosotros y esta siempre dispuesto a ayudarnos a hacer la voluntad de Dios.

3 La independencia no es una característica atractiva, y no es una que funcione. Alentamos a nuestros hijos a crecer y ser independientes, pero cuanto mas crecemos en Dios, o cuanto mas maduros espiritualmente llegamos a ser, mas dependientes hemos de ser de El. Si pasamos por alto este punto de nuestro caminar con Dios, siempre estaremos frustrados.

4 Lo que la Biblia denomina las obras de la carne, que son el hombre intentando trabajar separado de Dios. Incluso si estamos trabajando duro para intentar hacer la voluntad de Dios, aun así debemos depender de El para tener éxito. La Biblia nos alienta a reconocer a Dios en todos nuestros caminos. Proverbios 3:6

5 invitarle a El a todas nuestras actividades y decirle que sabemos que no tendremos éxito sin Su ayuda. La Palabra de Dios dice en Zacarías 4:6 Que ganamos nuestras batallas no por nuestra fuerza ni por nuestro poder, sino por el Espíritu de Dios. Dios nos da gracia, que es poder para hacer lo que es necesario hacer.

6 Me acuerdo hace mucho tiempo cuando aprendí y entendí lo que significaba el Perdón. Era una enseñanza que me decía a mi misma: A quien yo tengo que perdonar? Pero a medida que iba pasando la noche, me di cuenta de que sí tenia falta de perdón en mi corazón, pero que estaba oculta. Voy a explicarlo de una manera mas simple, que era yo misma la que lo ocultaba.

7 nos muestra nuestros pecados y llamarlo por su nombre. Podemos situar cosas tan lejos en nuestro interior que aunque nos afectan negativamente, no nos damos cuenta de que están presente. Sabes por que? Porque nos acostumbramos a esos pecados. Se nos hace literalmente diciendo normal, cuando debe de ser anormal en nuestras vidas. Hoy vamos a confrontar al mismo diablo, hoy vamos a ser libre totalmente por la falta de perdón, en el nombre de Jesús.

8 De nosotros mismos de lo que debiéramos, e incluso podemos juzgar a otra persona por sus fracasos y a la vez negarnos a ver nuestro propio pecado. En la Biblia se nos relata una historia de dos hermanos que estaban ambos perdidos. Uno estaba perdido en su pecado, y el otro estaba perdido en su religión. Cada uno estaba separado de Dios de modo diferente. Se trata del Hijo Prodigo. Lucas 15:11-32

9 En esta historia, se regocijó por el regreso de su hijo e hizo preparativos para una gran celebración en su honor. Sin embargo, el hijo mayor estaba bastante infeliz y decidió a no unirse a la fiesta. Sentía que el había vivido una vida moralmente recta, y le recordó a su padre todo el buen trabajo que el había hecho y que el padre nunca le había hecho una fiesta. Enseguida podemos ver que el hermano religiosamente recto no estaba contento por el regreso de su hermano menor y, de hecho, estaba resentido y enojado.

10 Estaba perdido en su propio fariseísmo. Estaba orgulloso de sus supuestas buenas obras y decidió que su hermano no se merecía el buen trato que estaba recibiendo. El hermano mayor no entendía que su actitud era aun peor que la mala conducta de su hermano menor. Si alguien se hubiera acercado a el y le hubiera dicho: Tienes falta de perdón en tu corazón, el no lo habría creído. Estaba cegado a su propio pecado por lo que el pensaba que era una conducta moralmente recta.

11 1. La falta de perdón siempre lleva la cuenta. El hermano mayor le recito a su padre una lista de su conducta recta. Fíjate cuantos anos te he servido. Había llevado la cuenta, y nosotros tenemos la misma tendencia. Nos comparamos, y en nuestro pensamiento nos situamos a nosotros mismos en una clase por encima de los demás. Jesús vino a destruir la distinción de clases.

12 Y los pecados de su hermano menor. Esta es siempre una señal de que la falta de perdón esta presente en nuestro corazón. El amor no lleva la cuenta del mal que le han hecho. 1 Corintios 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; Si queremos obedecer a Jesús y caminar en el tipo de amor que El nos muestra, no debemos llevar la cuenta de las ofensas.

13 El hermano mayor le dijo a su padre que el nunca había desobedecido los mandatos de su padre estaba presumiendo de su buena conducta a la vez que háblala en detalle de los pecados de su hermano. El juicio siempre dice: Tu eres malo y yo soy bueno. La Biblia esta llena de lecciones acerca de los peligros del juicio critico hacia otras personas. Cosechamos lo que sembramos, y el modo en que juzgamos es siempre el modo en que seremos juzgados.

14 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Mateo 7:1-2 El juzgar a los demás 1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. Si pensamos que somos mejores que los demás, siempre nos resultara difícil perdonarles, por tanto, humillémonos delante de Dios y borremos todo registro mental que tengamos de nuestras propias buenas obras.

15 El hermano mayor le dijo a su padre: y ni un cabrito me has dado para celebrar una fiesta con mis amigos. El probablemente era adicto al trabajo, y no sabia como divertirse y disfrutar de su vida; por tanto, estaba celoso de cualquiera que si lo hiciera. Se quejaba, se quejaba, y se quejaba acerca de la manera en que le trataban.

16 El hermano mayor se refirió a su hermano como ese hijo tuyo. No le llamo mi hermano porque había levantado un muro de separación en su corazón hacia el. El se retiró y se negó a ir a la fiesta y celebrar con los demás; se separó no solo de su hermano sino también de cualquiera que se estuviera alegrando juntamente con su hermano. Has estado enojado con alguien y después te enojas con otra persona que está bien con esa persona?

17 Cuando tenemos falta de perdón, seguimos encontrando excusas para hablar de lo que las personas nos han hecho. Sacamos el tema en la conversación tan a menudo como podamos; se lo contamos a cualquiera que nos escuche. Esas conductas deberían ser una señal para nosotros de que estamos en desobediencia a Dios y que necesitamos buscar Su ayuda enseguida para soltar la ofensa. Lo que hay en el corazón sale por la boca.

18 El hermano mayor estaba celoso y enojado, y le molestaba el que su padre bendijese a su hermano menor. No quería que el hermano prodigo tuviese una fiesta, el carnero gordo, una nueva túnica, sandalias y un hermoso anillo. Se ofendió profundamente. El resentimiento por las bendiciones de otras personas revela mucho de nuestro propio carácter. Dios quiere que nos alegremos con quienes se alegran y lloremos con los que lloran.

19 Si tenemos alguna falta de perdón oculta, la vamos a ver al repasar la lista de actitudes y debemos hacerlo con un corazón sincero. Pídele a Dios que nos revele cualquier amargura, resentimiento, falta de perdón u ofensas que pudiéramos albergar y/o tener.

20 los síntomas de la falta de perdón y, si tienes alguna, entonces acude al doctor por excelencia, a Jesucristo, para recibir sanidad.

21 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar?

La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar? La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de abril del 2013 Colosenses 3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

Enfoque: La Verdadera Vina. Versículo Central de la Semana: Juan 15:5. Devocional del Líder: Palabra del Grupo:

Enfoque: La Verdadera Vina. Versículo Central de la Semana: Juan 15:5. Devocional del Líder: Palabra del Grupo: Semana 1 Enfoque: La Verdadera Vina Versículo Central de la Semana: Juan 15:5 Lunes: John 15:1-11 Martes: 2 Corintios 5:17-21 Miércoles: Galatas 5:25 Jueves: 2 Corintios 3:17-18 Viernes: Colosenses 3:1-3

Más detalles

Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L

Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L 2 0 1 3 Humillarse Significado Humillar Postrar, inclinar una parte

Más detalles

que estas en el cielo,

que estas en el cielo, Padre Nuestro, El Padrenuestro comienza con el trato familiar de padre. Este término es una traducción, Jesús usaba para dirigirse a Dios la palabra abbá que significa Padre Querido. Al repetir su tratamiento

Más detalles

Qué significa que Dios es amor?

Qué significa que Dios es amor? Qué significa que Dios es amor? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de febrero del 2015 La Palabra de Dios dice: Que Dios nos ama, pero también enseña que Dios es amor. 1 Juan

Más detalles

S E M A N A 3 H ace unos días me encontraba leyendo Isaías 50, es increíble como el profeta pudo tener una visión tan clara de quien Dios es. En el versículo cuatro de ese capitulo dice así: Jehová el

Más detalles

FAMILIA DEL SIGLO 21 7 DÍAS KOINONÍA. Del 26 de junio al 2 de julio, 2017

FAMILIA DEL SIGLO 21 7 DÍAS KOINONÍA. Del 26 de junio al 2 de julio, 2017 LA FAMILIA DEL SIGLO 21 7 DÍAS KOINONÍA Del 26 de junio al 2 de julio, 2017 Nuestra misión y propósito en Iglesia El Shaddai: La transformación bíblica de personas, familias y naciones, TODO bajo el Señorío

Más detalles

El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección 11. Dios me Ama

El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección 11. Dios me Ama El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección 11 Dios me Ama Lectura Bíblica Génesis 32:1-12 Palabras Claves divino merecer misericordioso Y todo esto lo hace por pura bondad y misericordia paternales

Más detalles

LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Y EL HOMBRE ESPIRITUAL ESTAS LECCIONES VIENEN DEL SEMINARIO TEOLÓGICO CENTROAMARICANO DE GUATEMALA Y FUERON REDACTADAS

LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Y EL HOMBRE ESPIRITUAL ESTAS LECCIONES VIENEN DEL SEMINARIO TEOLÓGICO CENTROAMARICANO DE GUATEMALA Y FUERON REDACTADAS LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Y EL HOMBRE ESPIRITUAL ESTAS LECCIONES VIENEN DEL SEMINARIO TEOLÓGICO CENTROAMARICANO DE GUATEMALA Y FUERON REDACTADAS POR MARTA GONZÁLEZ. TOMO BÁSICO 4 www.archivocelestial.com

Más detalles

Clase 8 Primavera 2012

Clase 8 Primavera 2012 Clase 8 Primavera 2012 37 Introducción La batalla espiritual es una realidad. No podemos imaginar la guerra que está sucediendo en el mundo espiritual en todo momento, sin embargo existe. Este estudio

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 Tema 2: El Perdón IDEA CENTRAL: Perdonar es liberador para el que perdona y para el que ofendió, es una obligación de cada Cristiano modelar el perdón por muy difícil que

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 30. María y Marta 10:38-42

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 30. María y Marta 10:38-42 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 30 María y Marta Lucas 10:38-42 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched learners

Más detalles

El libro de la fe de los niños

El libro de la fe de los niños El libro de la fe de los niños Despertar religioso en familia Sumario Estoy bautizado, soy cristiano... Hago la señal de la cruz, la señal de los cristianos... Los cristianos son la familia de Jesús...

Más detalles

Qué Creemos? Lección 48. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 48. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 48/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 48 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 48:

Más detalles

1 Juan 2 Examinémonos Pagina 1

1 Juan 2 Examinémonos Pagina 1 1 Juan 2 Examinémonos Pagina 1 Introducción Hermanos, en nuestro último estudio fuimos exhortados por el apóstol Juan. Juan nos declaro claramente algunas marcas del verdadero cristiano. Y fue tan relevante

Más detalles

Qué Creemos? Lección 24. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 24. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 24/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 24 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 24:

Más detalles

ROUTE 21 INTRODUCCIÓN A LA SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN

ROUTE 21 INTRODUCCIÓN A LA SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN ROUTE 21 INTRODUCCIÓN A LA SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN Conocer que la sanidad interior y la liberación son el pan de los hijos de Dios. OBJETIVOS Aprender que la falta de perdón trae malas consecuencias,

Más detalles

LECCIÓN. Sábado. Domingo. Realiza la actividad de la página 53. Lee El secreto de Pablo para el éxito.

LECCIÓN. Sábado. Domingo. Realiza la actividad de la página 53. Lee El secreto de Pablo para el éxito. El secreto de Pablo para el éxito Imagina que le has mostrado a alguien cómo hacer algo, solo para regresar y ver que otra persona le ha enseñado una manera totalmente diferente de hacerlo. El problema

Más detalles

QUÉ ESPERA DIOS DE NOSOTROS? POR QUÉ PERDONAR? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de mayo del 2013

QUÉ ESPERA DIOS DE NOSOTROS? POR QUÉ PERDONAR? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de mayo del 2013 QUÉ ESPERA DIOS DE NOSOTROS? POR QUÉ PERDONAR? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de mayo del 2013 FILIPENSES 3:13 TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL (TLA) Hermanos, yo sé muy bien

Más detalles

Romanos 3:23. de la gloria de Dios. Todos pecaron, y están destuidos. Jesús vi no por que... Por qué vino. CWI Año2 Tri3 L1 Visual

Romanos 3:23. de la gloria de Dios. Todos pecaron, y están destuidos. Jesús vi no por que... Por qué vino. CWI Año2 Tri3 L1 Visual Jesús vi no por que... Todos pecaron, y están destuidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23 Por qué vino CWI Año2 Tri3 L1 Visual El reino dividido El reino dividido Roboam llega a ser rey Jeroboam llega

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10: En el estudio anterior hablamos de la herencia, y encontramos que ella es incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para nosotros

Más detalles

#28 PRINCIPIOS PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS

#28 PRINCIPIOS PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS #28 PRINCIPIOS PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS El conflicto esta siempre a nuestro alrededor. Existen conflictos entre padres e hijos. Conflictos entre marido y mujer. Conflictos entre amigos. Es parte de

Más detalles

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos

Más detalles

*** Dios contesta las oraciones de sus discípulos, de sus hijos cuando buscamos su rostro con perseverancia y confianza.

*** Dios contesta las oraciones de sus discípulos, de sus hijos cuando buscamos su rostro con perseverancia y confianza. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Discípulo debe Pedid, Buscad y Llamad El Sermón del Monte Parte XXIV Mateo 7:7-11 Mateo 6:9-13 pedid La palabra significa rogar, implorar, suplicar. Así que

Más detalles

SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 4 LA PALABRA DE DIOS ME BENDICE EN MI VIDA EN LA TIERRA

SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 4 LA PALABRA DE DIOS ME BENDICE EN MI VIDA EN LA TIERRA SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 4 LA PALABRA DE DIOS ME BENDICE EN MI VIDA EN LA TIERRA PREGUNTAS DE REPASO 1. Llevo mi vida cristiana en a Dios por mi. 2. El matrimonio que verdaderamente

Más detalles

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 1. Lección 1, página 1 of 9

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 1. Lección 1, página 1 of 9 Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO Lección 1 Lección 1, página 1 of 9 Testigo de la Luz Lucas 1:5-25, 57, 67-80 Escrituras Juan 1:6-9 Job 12:22 Verso de memoria

Más detalles

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 40 El mandamiento mayor Marcos12: 12:28 28-34 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

E X A M E N N 4 B I B L I A L A O R A C I Ó N

E X A M E N N 4 B I B L I A L A O R A C I Ó N E X A M E N N o. 4 B I B LIA L A O R ACIÓN N o m b r e : F e c h a : / / SERIE I: Subraya la respuesta correcta. (2 pts. c/u Total 26 pts.) 1. En estos libros están descritos los mandamientos que Dios

Más detalles

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo a líderes, cómo están y cómo se sienten para estudiar

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

Pastor: Robero Zamora Guerrero

Pastor: Robero Zamora Guerrero Pastor: Robero Zamora Guerrero LAS BIENAVENTURANZAS Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, porque el reino del cielo les pertenece. Mateo 5:3 NTV

Más detalles

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN CANTO DE ENTRADA: Perdona a tu pueblo. +En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. MONICION Hermanas y hermanos: nuestro recorrido

Más detalles

Planes para los padres de la página uno de la lección 3. Siga los números.

Planes para los padres de la página uno de la lección 3. Siga los números. padres de la página uno de la lección 3. 1 En esta lección, su hijo aprenderá acerca de los Diez Mandamientos y las Bienaventuranzas - como las reglas de amor de Dios. En la última lección y en el trabajo

Más detalles

De cierto, ~ Es decir, la realidad. Es cierto lo que se dice, e oído la verdad.

De cierto, ~ Es decir, la realidad. Es cierto lo que se dice, e oído la verdad. Disciplina en la Iglesia 1 Corintios 5:1-13 1. Lamentarse por el Pecado vv. 1-2 2. Juzgar el Pecado vv. 3-5 3. Limpiar el Pecado vv. 6-13 1. Lamentarse por el Pecado vv. 1-2 v. 1 De cierto, ~ Es decir,

Más detalles

Qué Creemos? Lección 46. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 46. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 46/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 46 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 46:

Más detalles

El Espíritu Santo nos da Dones

El Espíritu Santo nos da Dones 2 El Espíritu Santo nos da Dones El Espíritu Santo Regala... Amor... Vida divina! El Espíritu Santo lel Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo, y Espíritu Santo). lrecibimos

Más detalles

~ Una persona que se ha engañado a si mismos al pensar que son salvos cuando en realidad no lo son.

~ Una persona que se ha engañado a si mismos al pensar que son salvos cuando en realidad no lo son. Sean Hacedores de La Palabra Santiago 1:19-27 El Tema Principal de este libro, es: La Madurez Espiritual Santiago 1:22 (Nueva Traducción Viviente) 22 No sólo escuchen la palabra de Dios, tienen que ponerla

Más detalles

Unidad 14: Las Virtudes Cristianas

Unidad 14: Las Virtudes Cristianas Unidad 14: Las Virtudes Cristianas Estudio 47: El amor, virtud básica para la consagración (1 Juan 1:1-2:17) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Porción bíblica Contexto

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

Reconciliación: Celebremos! l Qué sucede en una fiesta? l A quién le gustan las fiestas? l Por qué tenemos fiestas?

Reconciliación: Celebremos! l Qué sucede en una fiesta? l A quién le gustan las fiestas? l Por qué tenemos fiestas? 6 Reconciliación: Celebremos! Ésta es una fiesta! l Qué sucede en una fiesta? l A quién le gustan las fiestas? l Por qué tenemos fiestas? Es una Celebración! lnosotros celebramos cuando estamos felices

Más detalles

Reconciliación. Oración desde los valores del grupo. Motivación:

Reconciliación. Oración desde los valores del grupo. Motivación: 1 Reconciliación g Motivación: Nos acercamos a Dios, porque sabemos, que Él nos escucha y nos orienta para encaminar nuestra vida diaria. Necesitamos sentir ese abrazo tierno, cariñoso y amoroso, que no

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Filipenses 2:8

OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Filipenses 2:8 Parte 1 OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Obedecer: Cumplir con la voluntad de quien manda. Cuando el reino de Dios se acerca se manifiesta con milagros, prodigios y señales. Pero para fluir en lo

Más detalles

La Enfermedad Espiritual La Rebeldía

La Enfermedad Espiritual La Rebeldía La Enfermedad Espiritual La Rebeldía Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de abril del 2016 Isaías 1:5-6 5 Por qué querréis ser castigados aún? Todavía os rebelaréis? Toda cabeza

Más detalles

Si queremos ser seguidores de Jesucristo y tener una vida llena de poder, debemos hacer tres cosas...

Si queremos ser seguidores de Jesucristo y tener una vida llena de poder, debemos hacer tres cosas... TRES INGREDIENTES PARA VIVIR EN PODER Si queremos ser seguidores de Jesucristo y tener una vida llena de poder, debemos hacer tres cosas... SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MI... En otras palabras, Jesús

Más detalles

Los que perdonan no son ni más tontos ni más débiles por hacerlo, si no todo lo contrario.

Los que perdonan no son ni más tontos ni más débiles por hacerlo, si no todo lo contrario. Perdonar es una de las cosas más bonitas y liberadoras que existen para estar siempre felices y contentos, aunque también es una de las más difíciles de realizar. Los que perdonan no son ni más tontos

Más detalles

2 0 #!2 - " 2% - # %#3

2 0 #!2 -  2% - # %#3 En el último ciclo, estudiamos lo que significa ser un discípulo de Jesucristo, en la oración, en el estudio bíblico, en el testimonio personal, y al andar en el Espíritu. Ahora, nos trasladamos al cuarto

Más detalles

BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS

BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS 1 Texto: 2 Crón 7:14 Introducción BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS A. La oración es un increíble privilegio. Cuando oramos, nos dirigimos al Dios eterno, soberano, glorioso, majestuoso. Pero lo asombroso de

Más detalles

Los beneficios del perdón

Los beneficios del perdón 1 Los beneficios del perdón Salmo 51: 1-7 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, y límpiame

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO

VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO PREGUNTAS DE REPASO 1. 1. El primer requisito que tenemos que cumplir como cristianos para servir es estar de todo pecado. 2. La sangre de Jesucristo,

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

APRENDIENDO A PERDONAR

APRENDIENDO A PERDONAR APRENDIENDO A PERDONAR Mateo 18:21-22 Por Israel González Zúñiga Introducción Un tema te tremenda importancia para nuestra vida espiritual. A. Perdonar: Qué significa? Cancelar una deuda. El diccionario

Más detalles

Primera Edición. Octubre ,000 Ejemplares

Primera Edición. Octubre ,000 Ejemplares 0 Primera Edición Octubre 2014 5,000 Ejemplares 1 Me amas Pedro?: Tú sabes que te amo, a pesar de mi comportamiento, a pesar de mi debilidad, Tú lo sabes todo. Señor, quiero decirte como Pedro, Tú lo sabes

Más detalles

LA GRANDEZA EN EL SERVICIO 1ª Parte Ejemplo de Jesús

LA GRANDEZA EN EL SERVICIO 1ª Parte Ejemplo de Jesús Parte 1 El pensamiento de este mundo es: 1ª Parte Ejemplo de Jesús la grandeza de una persona consiste en cuantas personas le pueden servir. Si alguien es capaz de pagar para que le sirvan, lo consideramos

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 EL VINO Y EL PAN DE VIDA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición AGOSTO 2017 5,000 Ejemplares 1 EL VINO Y EL PAN DE VIDA Jesús se presenta como el Pan Vivo bajado

Más detalles

Jesús hace este milagro a su amigo Lázaro, el cual lo deja morir, no le cura su enfermedad:

Jesús hace este milagro a su amigo Lázaro, el cual lo deja morir, no le cura su enfermedad: 31 marzo 2017 Estamos hoy ante el milagro de Jesús, que le va a traer la muerte, porque muchos judíos creyeron en esta obra, que hizo Jesús; sin embargo los judíos que tenían el poder, que tenían el dominio

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum GÉNESIS 3:1-24 PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum Copyright por Calvary Curriculum No se puede, bajo ninguna circunstancia, vender, distribuir, o explotar en forma comercial el contenido

Más detalles

SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO

SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO INTRODUCIÓN: Andando conforme al Espíritu-(Romanos 8:1) 2 Cuál es el principio de su andar: la carne o el Espíritu, la naturaleza vieja o la nueva,

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

MINISTERIO HERMANO GABRIEL BOSQUEJO PREDICA PORQUE PERDONARLO SI LO ODIO?

MINISTERIO HERMANO GABRIEL BOSQUEJO PREDICA PORQUE PERDONARLO SI LO ODIO? MINISTERIO HERMANO GABRIEL BOSQUEJO PREDICA PORQUE PERDONARLO SI LO ODIO? I INTRODUCCION: 1. VAMOS A SER OFENDIDOS HASTA EL DIA EN QUE MORIMOS: a. ESE ES EL RESULTADO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

Más detalles

La Política y el Reino de Cristo. (Juan 18:35-38)

La Política y el Reino de Cristo. (Juan 18:35-38) La Política y el Reino de Cristo (Juan 18:35-38) Postura de los 2 Partidos DEMOCRATA VS REPUBLICANO Como debe ser nuestra actitud como ciudadanos del Reino de Cristo en el tema de la política y especialmente

Más detalles

Ministerio Conversación en el pozo. Visite para descargar documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico

Ministerio Conversación en el pozo. Visite  para descargar documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Edición 3 julio de 2016 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús. 17 No tengo esposo

Más detalles

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de septiembre del 2012 Salmos 100:1-5 Exhortación a la gratitud Salmo de alabanza. 1 Cantad alegres

Más detalles

De acuerdo a lo aprendido la clase pasada responda?

De acuerdo a lo aprendido la clase pasada responda? De acuerdo a lo aprendido la clase pasada responda? Son estas afirmaciones verdaderas o no? 1. El arrepentimiento, la confesión, y la conversión verdadera dan como fruto un cristiano nacido de nuevo y

Más detalles

Vamos a recibir nuestra Primera Comunión

Vamos a recibir nuestra Primera Comunión 5 Recibimos la Sagrada Comunión Vamos a recibir nuestra Primera Comunión Éste es un momento muy emocionante para nosotros! Recibimos la Sagrada Comunión llos católicos creen que Jesús está realmente presente

Más detalles

Bienaventurados. 29 de enero de 2017 DOMINGO IV ORDINARIO (A)

Bienaventurados. 29 de enero de 2017 DOMINGO IV ORDINARIO (A) DOMINGO IV ORDINARIO (A) Bienaventurados 29 de enero de 2017 (A pocos domingos de haber iniciado el tiempo Ordinario Jesús da a conocer cuál va a ser el programa de su vida : las Bienaventuranzas. En algunas

Más detalles

Lección 4. Jesús Ora Temprano en la Mañana. Marcos 1:35-39

Lección 4. Jesús Ora Temprano en la Mañana. Marcos 1:35-39 LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 4 Jesús Ora Temprano en la Mañana Marcos 1:35-39 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas

Más detalles

Mi Cita con Dios será Todos los Días

Mi Cita con Dios será Todos los Días Mi Cita con Dios será Todos los Días Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 6 de junio del 2012 Oseas 6:3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta

Más detalles

Incluso cuando desobedecemos las reglas, Dios nos sigue amando!

Incluso cuando desobedecemos las reglas, Dios nos sigue amando! 4 Yo a Veces Desobedezco las Reglas Incluso cuando desobedecemos las reglas, Dios nos sigue amando! Nosotros a veces cometemos pecados: todo el mundo lo hace: tú, tus papás, tus maestros, incluso los sacerdotes.

Más detalles

Joel y Sofonías: El Temor de Dios. #3: Correr a Dios

Joel y Sofonías: El Temor de Dios. #3: Correr a Dios Joel y Sofonías: El Temor de Dios #3: Correr a Dios El Mensaje 1: Introducción a la serie (al principio de cada mensaje) 1 - Joel & Sofonías, 2 profetas en el antiguo testamento. Hablando la Palabra de

Más detalles

6Sus nuevas normas LECCIÓN

6Sus nuevas normas LECCIÓN 78 LECCIÓN 6Sus nuevas normas Para poder vivir junta, la gente debe seguir ciertas reglas o normas. Piense en una familia con varios hijos. Qué sucedería si a los hijos mayores se les permitiera hacer

Más detalles

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Yo soy la bendita Virgen María Madre y Reconciliadora de pueblos y naciones vengo con mi hijo Jesús en los brazos para reconciliar a cada

Más detalles

El rey los interrogó, y en todos los temas que requerían de sabiduría y discernimiento los halló diez veces más inteligentes que todos los magos y

El rey los interrogó, y en todos los temas que requerían de sabiduría y discernimiento los halló diez veces más inteligentes que todos los magos y 1 2 Sabemos que Dios nos ha llamado a ser una generación excelente, una generación que sea luz para el mundo. Siempre me ha impactado la vida de Daniel, no solamente por su determinación de ser diferente

Más detalles

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA)

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA) 1 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5: 7 Cuando leemos la Santa Palabra de Dios, encontramos muchos versículos que

Más detalles

En Nombre de Quién Debemos Orar?

En Nombre de Quién Debemos Orar? Padre Nuestro A Lección 4 En Nombre de Quién Debemos Orar? Qué sabes tú acerca de Dios? Lectura Bíblica: Juan 16:23-24 Palabras Claves: perfecto pecado desobedecer naturaleza pecaminosa mediador santo

Más detalles

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso Guía de Estudios de Mi Próximo Paso La guía de estudio de Mi Próximo Paso presenta el material del libro en un formato que puede ser usado como el curriculum de grupos pequeños, grupos de estudio y grupos

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

Contando la parábola. LECCIÓN 6 Parábola de los dos hijos. Mateo 21: 28-32

Contando la parábola. LECCIÓN 6 Parábola de los dos hijos. Mateo 21: 28-32 LECCIÓN 6 Parábola de los dos hijos Contando la parábola Mateo 21: 28-32 Los líderes religiosos cuestionan la autoridad de Jesús, que él había mostrado el día anterior. Jesús responde con tres parábolas

Más detalles

17 de enero. II Domingo Tiempo Ordinario C. Invitados a las Bodas de Caná

17 de enero. II Domingo Tiempo Ordinario C. Invitados a las Bodas de Caná 17 de enero II Domingo Tiempo Ordinario C Invitados a las Bodas de Caná INICIO A Dios nuestro Padre, queremos dar gracias en todo tiempo, pero más particularmente en este domingo en que celebramos la Resurrección

Más detalles

Estas Comprometido con Dios?

Estas Comprometido con Dios? Estas Comprometido con Dios? Pastores Henry y Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de mayo de 2014 Es algo curioso ver como fácilmente nos comprometemos con diferentes actividades y personas

Más detalles

Capítulo 3 INTRODUCCION ORIGEN DEL EGOISMO 26/06/2017. Egoísmo y Orgullo OBJETIVOS:

Capítulo 3 INTRODUCCION ORIGEN DEL EGOISMO 26/06/2017. Egoísmo y Orgullo OBJETIVOS: Capítulo 3 El Egoísmo y el Orgullo OBJETIVOS: 1. Identificar de donde procede el egoísmo 2. Modificar la actitud egoísta 3. Identificar de donde procede el orgullo negativo 4. Reconocer como afecta el

Más detalles

Walter Jolón. P á g i n a 1 5

Walter Jolón. P á g i n a 1 5 Walter Jolón P á g i n a 1 5 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

Debemos orar a nuestro Padre Celestial

Debemos orar a nuestro Padre Celestial Debemos orar a nuestro Padre Celestial Capítulo 8 Qué es la oración? Jesús enseñó: Por tanto, siempre debéis orar al Padre en mi nombre (3 Nefi 18:19). La oración es una de las mayores bendiciones que

Más detalles

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Sermón del Monte Parte VI Mateo 5:1-12 Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Las primeras tres Bienaventuranzas en los versículos

Más detalles

Las Parábolas de Jesús. La oveja perdida; El dracma perdido; El hijo pródigo

Las Parábolas de Jesús. La oveja perdida; El dracma perdido; El hijo pródigo Las Parábolas de Jesús La oveja perdida; El dracma perdido; El hijo pródigo 20 de julio de 2005 Arrepentimiento metánoia, que significa «cambio de actitud o de propósito en la vida» La oveja perdida Lucas

Más detalles

NO NOS CANSEMOS Gálatas 6: 7-9 INTRODUCCIÓN: Físicamente es humano cansarse, pero también es humano cansarse emocionalmente y espiritualmente.

NO NOS CANSEMOS Gálatas 6: 7-9 INTRODUCCIÓN: Físicamente es humano cansarse, pero también es humano cansarse emocionalmente y espiritualmente. NO NOS CANSEMOS Gálatas 6: 7-9 INTRODUCCIÓN: Físicamente es humano cansarse, pero también es humano cansarse emocionalmente y espiritualmente. Hay veces hermanos que ni entendemos lo que nos está pasando,

Más detalles

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 25/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 25 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 25:

Más detalles

EL OBISPO DE CANARIAS. 3 de Marzo de Viernes de Cuaresma. Queridos hijos y hermanos:

EL OBISPO DE CANARIAS. 3 de Marzo de Viernes de Cuaresma. Queridos hijos y hermanos: EL OBISPO DE CANARIAS 3 de Marzo de 2017. Viernes de Cuaresma Queridos hijos y hermanos: Desde el principio de la historia, la de toda la Humanidad, y la de cada uno de nosotros, hay en el mundo en que

Más detalles

MISA CON NIÑOS 5 de marzo CUARESMA 1º-A

MISA CON NIÑOS 5 de marzo CUARESMA 1º-A MISA CON NIÑOS 5 de marzo 2017 - CUARESMA 1º-A Mateo 4,1-11: Jesús fue tentado por el diablo. Mensaje: En Cuaresma descubre a Jesús. Es HOMBRE: ELIGE su CAMINO. 1. ACOGIDA Amigos y amigas: Hoy, lo podéis

Más detalles

nacimiento El nuevo Nuevo Nacimiento En la lección anterior...

nacimiento El nuevo Nuevo Nacimiento En la lección anterior... El nuevo nacimiento 4 EL PLAN DE SALVACIÓN En la lección anterior... En la lección anterior vimos qué es mediador. Es la persona que habla o pide por otra. Nosotros necesitamos un mediador, porque por

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA QUIEN ES LA VIRGEN MARIA Joaquín y Ana se sentían muy orgullosos de su nueva hija. Le pusieron el nombre de María que significa, incienso real. Joaquín y Ana sabían que María era un regalo de Dios. Días

Más detalles