9-30 de julio. Peñarredonda. Curso de inglés - La Coruña

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "9-30 de julio. Peñarredonda. Curso de inglés - La Coruña"

Transcripción

1 9-30 de julio verano 2012 Peñarredonda Curso de inglés - La Coruña Club Altamira

2

3 Peñarredonda Consideraciones generales El verano constituye un importante parón en la vida académica de los hijos. Estos meses, si se aprovechan bien, pueden suponer -además de un tiempo de descanso- un momento excelente para avanzar en la formación humana y en la adquisición de virtudes de los chicos que frecuentan el club. Como en nuestros días el dominio del inglés ha pasado de ser necesario a ser imprescindible, el verano puede constituir una ocasión excelente para mejorar y practicar los conocimientos del idioma. El Curso de Inglés en Peñarredonda tiene la ventaja, frente al resto de cursos de inglés que se ofertan en España y en el extranjero, que se tiene en cuenta que no todo es aprender inglés, sino que también es importante convivir en un ambiente sano y formar humanamente a los hijos. Así, conscientes de que en verano tienen que descansar y divertirse, junto al inglés, les ofrecemos otras muchas actividades y cursos que fomenten sus ganas de conocer y aprender, y con las cuales disfruten.

4 Curso de inglés - La Coruña Aprender inglés Finalidad La finalidad del Curso de Inglés en Peñarredonda es fortalecer las bases gramaticales del idioma y desarrollar las destrezas orales (capacidad de conversación y compresión oral), para estar en condiciones de superar el examen oficial del Trinity College London, adecuado al nivel de cada alumno. Para conseguir este objetivo, está previsto que los chicos se ejerciten en estas actividades mediante la utilización de materiales de apoyo audiovisuales y la conversación personal y periódica con el profesor. También se harán una vez a la semana simulacros de examen. Método Gran parte del aprovechamiento del curso de inglés se debe al método seguido por los profesores contratados, a la posibilidad que tienen los chicos de estudiar en un ambiente extraescolar, más distendido, y al número reducido de alumnos en cada grupo. Al frente del apartado académico se encuentra un Headmaster que cumple dos funciones: - Coordinar el desarrollo del Curso de Inglés - Seguir personalmente el aprovechamiento de las clases y control de las posibles incidencias. El Curso de Inglés de Peñarredonda no es un curso de repaso de las mismas cosas aprendidas en el colegio, sino un momento idóneo para afianzar lo conocido y avanzar en nuevos conocimientos. El Curso consta de tres horas de inglés diarias, a las que hay que añadir el english video, otra media hora de una película en inglés. De las tres clases, dos son de gramática, y la tercera está orientada a la expresión oral mediante juegos y otras actividades más amenas y divertidas. A los alumnos se les anima a que, durante las tres horas de clase, empleen el inglés para expresarse en todo momento. La experiencia de otros años nos dice que el aprovechamiento de las clases no sólo depende de la buena marcha del curso, sino,

5 Peñarredonda sobre todo, de la responsabilidad e ilusión que tenga cada alumno por aprender el idioma. Por eso, cada año animamos a los padres a que tengan una conversación con sus hijos en este sentido. Existe la posibilidad de sustituir, en algunos casos, la tercera hora de inglés por el estudio de otras materias que el alumno quiera reforzar. En este caso, estará algún preceptor a disposición de los alumnos para poder ayudarles en las dudas que tengan. Para salvaguardar la normal exigencia dentro de las aulas, están previstas unas actas de incidencias que rellenarán diariamente los profesores. Aunque ni mucho menos es lo normal en este tipo de actividades, la reiteración de faltas de disciplina puede suponer la expulsión del alumno del curso de inglés. Profesores Los profesores, todos ellos nativos, proceden de la Academia de inglés Cambridge, centro autorizado para los exámenes de Trinity College London y centro colaborador de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Por qué un curso de inglés en España? Muchos podrán preguntarse el porqué de un curso de inglés en España. Nuestra experiencia nos muestra que, antes de salir al extranjero para adentrarse en el aprendidaje de un idioma, es imprescindible tener una base de conocimientos gramaticales y una cierta soltura en la lengua extranjera para aprovechar al máximo los cursos fuera de España. El Curso de Inglés de Peñarredonda aporta esos conocimientos preliminares y avanzados, y permite un desarrollo del inglés hablado y escrito como preparación a una futura salida a un país extranjero.

6 Curso de inglés - La Coruña Otras actividades Deporte Excursiones Solidaridad Campeonato por equipos de fútbol, fútbol-sala, baloncesto y volley-ball; campeonato de pádel y tenis; excursiones en mountain-bike por recorridos previamente seleccionados. Los jueves se harán excursiones de día entero: la playa de Corrubedo, Santiago de Compostela, Porto de Mouros (piragüismo, canoa, BTT, etc.), visita al Arsenal Naval de El Ferrol. Todos tendrán la oportunidad de hacer una actividad de voluntariado en un asilo de La Coruña donde acompañaremos y ayudaremos a atender a los ancianos. Por las tardes, como actividades complementarias del curso, están previstas otras salidas: fútbol en hierba, visita al acuario de La Coruña, karts, golf, quads.

7 Peñarredonda Formación humana Las vacaciones de verano ofrecen una gran ocasión para mejorar la formación humana y espiritual. En Peñarredonda, además de enseñar inglés, hemos querido dar una gran importancia a esta visión integral de la persona. Para asegurar la formación humana, es decir, que los alumnos mejoren y se ejerciten en virtudes como el orden, compañerismo, puntualidad, generosidad, etc., es fundamental contar con un elevado número de preceptores. La convivencia supone una ocasión extraordinaria para mejorar y poder ayudarles eficazmente. Dentro del plan del curso de inglés se incluye un programa de charlas de formación cristiana y humana impartidas por los preceptores, y de pláticas, dirigidas por el sacerdote, sobre virtudes y aspectos básicos de la doctrina católica, siempre adaptadas a la edad y mentalidad de los chicos. La formación espiritual, por expreso deseo de los padres, está encomendada a la Prelatura del Opus Dei. Los preceptores se encargan de garantizar el buen ambiente y la calidad de las actividades, así como de ayudar personalmente a los chicos. Intentan fomentar sus buenas aficiones y estimularles a mejorar, siempre de acuerdo con el criterio de los padres, en los aspectos esenciales de la personalidad. Es muy conveniente, por lo tanto, que los padres aprovechen para tener una conversación con el preceptor antes del comienzo y al final de la actividad para intercambiar impresiones. En el Curso de Inglés de Peñarredonda, cada chico tendrá uno o varios encargos. De esta forma, todos contribuyen a la buena marcha del curso y se fomenta en cada uno la iniciativa y la responsabilidad personal. El preceptor es el responsable de distribuir y modificar periódicamente los encargos y de animar a los chicos a que los cumplan.

8 Curso de inglés - La Coruña Otros datos de interés Fechas y edades Las fechas del curso de inglés son del jueves 9 de julio al jueves 30 de julio. La salida está prevista a las 11h. desde la calle Pablo Aranda, 16, y el regreso será a las 20:30 también en el mismo lugar. Al curso de inglés podrán asistir chicos desde 2º de ESO terminado (13 años), hasta 3º de ESO (14 años). Lugar El curso de inglés se desarrolla en el Colegio Peñarredonda, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de La Coruña. El colegio cuenta con unas excelentes instalaciones perfectamente acondicionadas para la organización de todas las actividades del curso. La dirección del Colegio es C/ Peñarredonda, no 3. Código postal: La Coruña. Tfno.: Por la experiencia de otros años, las mejores horas para llamar son las de las comidas (desayuno, comida, merienda y cena) y durante el english video. No se pasarán llamadas telefónicas durante las clases a no ser que sean urgentes. Atención médica A 100 metros del colegio se encuentra la Clínica Santa Teresa, con la que la Asociación tiene concertada la atención médica. Todos los asistentes están cubiertos por un seguro de accidentes general. Es conveniente llevar fotocopia del carnet de la Seguridad Social. Lavandería Existe un servicio de lavandería que lavará la ropa dos veces durante el Curso de Inglés. Ha de ir marcada con las tres iniciales o con alguna otra señal. Precio y forma de pago El precio del Curso de Inglés Peñarredonda es de 880 para los socios y 980 para los no socios. Este precio incluye todo lo citado anteriormente. El pago del curso puede realizarse de forma fraccionada, siempre de acuerdo con la organización de la actividad.

9 Peñarredonda Un día en Peñarredonda El horario habitual será el siguiente: 8:20 Despertar y aseo 9:00 Santa Misa 9:45 Desayuno 10:15 1ª clase de inglés 11:15 2ª clase de inglés ª clase de inglés 13:20 Deporte 1 14:00 Deporte 2 15:00 Comida 15:45 17:00 Charla de formación cristiana 17:30 Merienda 17:45 Plan de tarde 21:15 Cena 22:00 Rosario 22:30 Peñarredonda night Luces apagadas El horario de los domingos será el siguiente: 8:50 Despertar y aseo 9:30 Santa Misa 10:15 Desayuno 10:45 1ª clase de inglés 11:50 2ª clase de inglés 12:50 Deporte 1 13:30 Deporte 2 15:00 Comida 15:45 Headmaster 16:00 English video 16:50 Charla de formación cristiana 17:15 Planes diversos 21:15 Cena 22:00 Rosario 22:30 Peñarredonda night Luces apagadas

10 Curso de inglés - La Coruña Conviene llevar Dos toallas de baño Dos toallas de piscina Útiles de aseo Dos pijamas Albornoz Ropa un poco más elegante para la Santa Misa: un pantalón largo y unos zapatos o náuticos Bermudas Camisas y polos Ropa de deporte abundante: pantalones, camisetas y calcetines de deporte Sudadera y jersey Chubasquero Bañadores (3) Diez o doce mudas y calcetines Zapatillas de deporte y botas de fútbol, si se quiere Calzado ligero o de piscina Gorra Dos bolsas de tela para entregar la ropa (con las iniciales) Material escolar: bolígrafos, cuadernos, etc. Raqueta de pádel o de tenis si se quiere. Comida de bocadillos para el viaje de ida.

11 " Peñarredonda Ficha de inscripción Nombre y apellidos :...Fecha de nacimiento:... Domicilio :... Código postal:... Localidad :... Provincia:... Teléfono:... Domicilio de verano :... Código postal:... Localidad :... Provincia:... Teléfono:... Nombre del padre :... Móvil:... Nombre de la madre :... Móvil:... Número de la S. Social :...(Añadir fotocopia de la cartilla o seguro privado) Datos médicos relevantes :...(Alergias, dietas, etc.) Colegio :... Nota de inglés:... Localidad del colegio :...Nota media del curso:...

12 Curso de inglés - La Coruña Normas generales Para ser admitido en el Curso de Inglés es necesario abonar la preinscripción al rellenar la solicitud (100 euros), antes del 25 de junio de El pago de la preinscripción no implica que el candidato esté aceptado como participante en el Curso de Inglés. El proceso de inscripción conlleva una entrevista personal de los padres con algún miembro de la Asociación Juvenil. Esta Asociación se reserva el derecho de admisión de los candidatos con posterioridad a la entrevista. En el caso de no ser aceptado la Asociación Juvenil devolverá íntegramente el importe del pago realizado. No será así en el caso de renuncia voluntaria a una admisión concedida. En el supuesto de que, sin haber podido localizar a los padres, familiares o tutores legales, algún participante en el Curso de Inglés se encuentre en situación de necesitar tratamiento médico y/o de ser intervenido quirúrgicamente, el Consejo de Dirección del Curso de Inglés queda autorizado para tomar las medidas oportunas, renunciando cualquier participante a formular reclamación alguna por las posibles consecuencias de tales medidas. En el supuesto de grave falta de disciplina, reiterado mal comportamiento o incumplimiento de las normativas del Curso de Inglés por parte del participante, este será amonestado, y si persistiera en su incumpliento, a juicio del Consejo de Dirección del Curso de Inglés, podrá ser expulsado. En el caso de que el participante abandone el Curso de Inglés durante su desarrollo o sea expulsado de acuerdo al párrafo anterior, no tendrá derecho a devolución de importe alguno. Todo daño efectuado en el alojamiento o las instalaciones donde tenga lugar el Curso de Inglés correrá a cargo de los participantes. Aceptamos las normas generales del Curso de Inglés Peñarredonda 2012 Firma del asistente Firma de los padres

13

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Peñarredonda, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de La Coruña. El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Gaztelueta, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Getxo (Bilbao). El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

6 A 25 DE JULIO 2017 CURSO DE VERANO

6 A 25 DE JULIO 2017 CURSO DE VERANO 6 A 25 DE JULIO 2017 CURSO DE VERANO COSTA AZAHAR. CASTELLÓN. C/ Mohernando, 2 bajo. 28 TFNO: 917 788 986. www.pa SUMARIO 1. Consideraciones Generales 2. Inglés, estudio o talleres de la mañana 2.1 Método

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El campamento está situados en Hoyos del Espino, muy cerca de la plataforma de Gredos, a 170 kilómetros de Madrid y a 70 km de Ávila. Hoyos del Espino, está situado en una zona de gran interés turístico

Más detalles

disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio

disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio 2017 DEPORTE NATURA campamento el chaparral 2017 una aventura inolvidable camp una aventura inolvidable campamento el chaparral 2017 una LEZA

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

Semana Azul Mayo - 1 Junio

Semana Azul Mayo - 1 Junio Semana Azul 2018 28 Mayo - 1 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

Semana Azul Junio

Semana Azul Junio Semana Azul 2017 26-30 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XII Campus Cracks 2017 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

CURSO DE VERANO JACARILLA 2015. ASOCIACIÓN JUVENIL CLUB SALCES Av. Doctor García Tapia, 127 bajo 28030 MADRID Teléfono: 91 773 75 50 www.salces.

CURSO DE VERANO JACARILLA 2015. ASOCIACIÓN JUVENIL CLUB SALCES Av. Doctor García Tapia, 127 bajo 28030 MADRID Teléfono: 91 773 75 50 www.salces. CURSO DE VERANO JACARILLA 2015 ASOCIACIÓN JUVENIL CLUB SALCES Av. Doctor García Tapia, 127 bajo 28030 MADRID Teléfono: 91 773 75 50 www.salces.org 1. Consideraciones Generales 2. Aprender Inglés 2.1 Método

Más detalles

6 A 27 DE JULIO 2014 CURSO DE INGLÉS MIRALVENT

6 A 27 DE JULIO 2014 CURSO DE INGLÉS MIRALVENT 6 A 27 DE JULIO 2014 CURSO DE INGLÉS MIRALVENT COSTA AZAHAR. CASTELLÓN. Mohernando, 2 bajo 28038 Madrid TFNO: 917 788 986 www.palomeras.org 2 SUMARIO 1. Consideraciones Generales 2. Aprender Inglés 2.1

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 AVENTURA, NATURALEZA E INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 17 de julio al 23 de julio 2016 / 24 de julio al 30 de julio 2016 Presentación:

Más detalles

I CAMPUS DE BALONMANO DE LA AMBM.

I CAMPUS DE BALONMANO DE LA AMBM. -DIRIGIDO A: Chicos y chicas de 10 a 18 años. -PRECIO: 270 euros -EL PRECIO INCLUYE. -Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) - Seguro de accidente y de responsabilidad

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPO DE TRABAJO en LOURDES

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPO DE TRABAJO en LOURDES FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPO DE TRABAJO en LOURDES DATOS DEL PARTICIPANTE Nombre y Apellidos:. Fecha de nacimiento:. Lugar de nacimiento: Domicilio habitual: Población. Provincia.. C.P.. Nacionalidad.. Tiempo

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

DEL 5 AL 19 DE J ULIO 2017

DEL 5 AL 19 DE J ULIO 2017 curso de verano en DEL 5 AL 19 DE J ULIO 2017 CURSO DE VERANO EN RUPIT RUPIT, BARCELONA 2 APROVECHA TU VERANO VIVE UNA NUEVA MANERA DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. RUPIT es un pueblecito de montaña con

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015

CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015 Presentación: CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015 ACTIVIDADES ACÚATICAS MULTIDEPORTE Del 28 junio al 4 de julio 2015. Del 5 julio al 11 de julio 2015. Del 12 de julio al 18 de julio 2015. La empresa Andaluscamp

Más detalles

Ayuntamiento de Ciudad Real. Campus. deportivos. Ecmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real. Campus. deportivos. Ecmo. Ayuntamiento de Ciudad Real Campus deportivos C I U D A D R E A L 2015 Ecmo. Saluda Alcaldesa Un año más, los Campus Deportivos Municipales hacen posible que niñas y niños de Ciudad Real aprendan y practiquen sus deportes favoritos,

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL BARCELONA CAMP

CAMPAMENTO INTERNACIONAL BARCELONA CAMP CAMPAMENTO INTERNACIONAL BARCELONA CAMP LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años Nuestro Campamento de inglés en Barcelona está situado en una zona residencial,

Más detalles

Curso Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. chicos Northridge Preparatory

Curso Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. chicos Northridge Preparatory Curso 2014-2015 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y " de Stadium Casablanca es...

Más detalles

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016)

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DE EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Agentes

Más detalles

REUNIÓN PADRES JUEVES DÍA 1 DE DICIEMBRE A LAS

REUNIÓN PADRES JUEVES DÍA 1 DE DICIEMBRE A LAS REUNIÓN PADRES JUEVES DÍA 1 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 h. Astún 2017 Curso de esquí E.S.O. BACHILLERATO Astún 2017 ASTÚN Pinilla 2015 Astún CURSOS PARA ALUMNOS DE E.S.O. BACHILLERATO Estos cursos son totalmente

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Candeleda, Ávila Con este documento queremos informar de las características del campamento que Paracaídas Actividades Culturales ha organizado para este verano 2016 Resumen del

Más detalles

JUNIOR S 2ºESO Y 3ºESO

JUNIOR S 2ºESO Y 3ºESO JUNIOR S 2ºESO Y 3ºESO 7 al 29 de JULIO 0 JUNIOR S I. ASPECTOS GENERALES 1. Consideraciones generales...2 2. Aprender inglés...3-4 2.1 Método de enseñanza. 2.2 Los profesores. 2.3 Titulación. 3. Educación

Más detalles

Campamentos deportivos de NAVIDAD 2017

Campamentos deportivos de NAVIDAD 2017 Campamentos deportivos de NAVIDAD 2017 Información Como viene siendo habitual durante las vacaciones escolares de Navidad, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos va a poner

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59 CIRCULAR Nº 83 DE FECHA 5 DE MAYO DE 2017 CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS 2017 Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades

Más detalles

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO Los campamentos ecuestres que ofrecemos van dirigidos a niños de 4 a 15 años. En modalidad de régimen interno o diurno, proponemos

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

CAMPUS DE FUTBOL. Entrenamientos específicos por líneas: Como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo.

CAMPUS DE FUTBOL. Entrenamientos específicos por líneas: Como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo. CAMPUS DE FUTBOL Ya están abiertas las inscripciones del campus de futbol de verano de 2011. Este año consistirá en una programación combinada de futbol, actividades y piscina. El objetivo básico del Campus

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL Campus deportivos PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Ayuntamiento de Ciudad Real Saluda La llegada de las vacaciones escolares supone un cambio considerable en la vida cotidiana

Más detalles

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO Madrid, 21 de abril de 2017 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, este año, tal y como se han organizado en años anteriores, vamos a efectuar una actividad multiaventura. Durante

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE 2015. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y Deportes" de Stadium Casablanca

Más detalles

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio GUÍA DE PADRES VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio 1 1.- DATOS DE INTERÉS: Se trata de un viaje que combina actividades deportivas en la naturaleza, con visitas didácticas y actividades de

Más detalles

CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO

CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO El campus Young Stars está enfocado única y exclusivamente a la mejora individual de la jugadora, tanto técnica como tácticamente, dríbling, pase,

Más detalles

II CAMPUS DE TECNIFICACIÓN CB LAS ROZAS - SASHA STRATIJEV PRESENTACIÓN

II CAMPUS DE TECNIFICACIÓN CB LAS ROZAS - SASHA STRATIJEV PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN El Club de Baloncesto Las Rozas presenta su II Campus externo de tecnificación de baloncesto, que se celebrará del 2 al 10 de julio de 2016 en la localidad de Buitrago del Lozoya. Destinado

Más detalles

AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento

AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento LOS ALCÁZARES (Murcia) CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (C.A.R.) LOS ALCÁZARES (MAR MENOR MURCIA) El Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.)de los Alcázares es una magnífica

Más detalles

EXÁMENES de Inglés del nivel B1 UCAM, 26 y 27 de septiembre 2013 F E C H A 1

EXÁMENES de Inglés del nivel B1 UCAM, 26 y 27 de septiembre 2013 F E C H A 1 EXÁMENES de Inglés del nivel B1 UCAM, 26 y 27 de septiembre 2013 F E C H A 1 Fecha: jueves, 26 de septiembre de 2013 Prueba escrita: de 17:00 a 19:30 Aulario: Pabellón XX Los candidatos deberán estar presentes

Más detalles

Campamento de verano. Ayora 2009

Campamento de verano. Ayora 2009 Campamento de verano Ayora 2009 LUGAR Y FECHAS Queridos amigos: Este año, el Grupo Scout Kipling se va a La Hunde, Ayora! Allí será donde pongamos fin a todas las actividades y buenos momentos vividos

Más detalles

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING:

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING: CURSOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística para todas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO

DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO ESTE AÑO NOS VAMOS DE VIAJE En primer lugar queremos presentar nuestro primer campamento de verano que se celebrara

Más detalles

FICHA FAMILIAR Y RESIDENCIAL

FICHA FAMILIAR Y RESIDENCIAL FICHA FAMILIAR Y RESIDENCIAL DATOS RESIDENCIALES - Nombre del alumno/a (mayúsculas)... - Apellidos... - Fecha de nacimiento... DATOS FAMILIARES - Nombre y dos apellidos del familiar de contacto (mayúsculas)...

Más detalles

VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA

VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA CEIP Los Ángeles Edificio de Dirección Planta 1 E-mail: amptalatorre@gmail.com www.amptalatorre.es VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA Torrelodones, noviembre de 2014 Como ya os informamos en la reunión

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 24 de marzo de 2015 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 18 y 21 de mayo,

Más detalles

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades A.D. ÍVero 2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades ILUSIÓN / INTEGRACIÓN / PARTICIPACIÓN / EDUCACIÓN DEPORTIVO- CULTURAL Campus Lúdico-Deportivo de Verano Asociación Deportiva ÍVero

Más detalles

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO DEL 2 AL 16 DE AGOSTO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006-Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 8:30 Regreso: Día 16 de Agosto.

Más detalles

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto.

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. 2016 Baloncesto Floorball Fútbol sala Gimnasia rítmica Fecha límite inscripción: 20 de junio Pádel Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas Padel y Baloncesto en

Más detalles

Colegio ALBORÁN ( Enfocamp ) Urbanización Ric-Mar, S/N.(Km ) Marbella- Málaga

Colegio ALBORÁN ( Enfocamp ) Urbanización Ric-Mar, S/N.(Km ) Marbella- Málaga Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace enviarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Alborán este verano. Colegio ALBORÁN ( Enfocamp

Más detalles

CAMPUS de junio 27 de junio

CAMPUS de junio 27 de junio CAMPUS 2013 22 de junio 27 de junio Aldeaduero Situado en un entorno de naturaleza espectacular, este antiguo pueblo de trabajadores ha sido rehabilitado para transformarlo en uno de los mayores centros

Más detalles

Colegio ALEMAN (Enfocamp) Urb. Elviria S/N. Apto de correos Marbella- Málaga

Colegio ALEMAN (Enfocamp) Urb. Elviria S/N. Apto de correos Marbella- Málaga Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace informarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el colegio Alemán este verano. Colegio ALEMAN (Enfocamp)

Más detalles

SERGI PANADERO GUILLEM TRABAL

SERGI PANADERO GUILLEM TRABAL III CAMPUS DE HOQUEI PATINES SERGI PANADERO GUILLEM TRABAL OLOST'12 Bienvenidos a la tercera edición del Campus Panadero Trabal, Olost 2012. El éxito de las anteriores ediciones, junto con la posibilidad

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE del

Más detalles

EL CAMPAMENTO. En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad.

EL CAMPAMENTO. En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad. EL CAMPAMENTO Estimados amigos, En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad. El CAMPAMENTO DE VERANO Rugby CISNEROS 2017 comenzará

Más detalles

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio)

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio) Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace enviarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Albergue este verano. Colegio ALBERGUE JUVENIL

Más detalles

ENTRENAENBARCELONA COMPARTEEQUIPOCONCHICOSYCHICASDE BARCELONAYOTROSPAÍSESDELMUNDO! CO-ORGANITZADORES:

ENTRENAENBARCELONA COMPARTEEQUIPOCONCHICOSYCHICASDE BARCELONAYOTROSPAÍSESDELMUNDO!  CO-ORGANITZADORES: ENTRENAENBARCELONA DEL9AL22DEJULIO www.fcbescolamexico.mx-(55)85268217 COMPARTEEQUIPOCONCHICOSYCHICASDE BARCELONAYOTROSPAÍSESDELMUNDO! CO-ORGANITZADORES: FCBCAMP EN BARCELONA CAMPUS RESIDENCIAL Lugar:

Más detalles

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 PRESENTACIÓN Guiados por el éxito obtenido en el primer Campus de fútbol bilingüe U.D. Tres Cantos, presentamos una nueva edición con la esencia del año

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2016

CAMPAMENTOS VERANO 2016 CAMPAMENTOS VERANO 2016 Muy estimados padres de familia, Es una gran alegría poderles comunicar que desde el Ecyd, como todos los años, se organizan campamentos que tienen lugar en la largas vacaciones

Más detalles

ACTIVIDADES, AIRE LIBRE

ACTIVIDADES, AIRE LIBRE ENYFOR ACADEMIA ofrece una nueva versión de escuela de verano, donde el deporte, el inglés y la informática forman parte de una experiencia divertida y muy enriquecedora Profesores de inglés y monitores

Más detalles

Curso de Inglés en Irlanda

Curso de Inglés en Irlanda Curso de Inglés en Irlanda 3 a 22 de julio de 2014 4º de ESO y 1º de Bachillerato Contenido 1. Consideraciones generales... 3 2. Aprender Inglés... 4 2.1. Método de enseñanza... 4 2.2 Los Profesores...

Más detalles

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 1. INTRODUCCIÓN. La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias

Más detalles

SPORTS CLASSICAL GAMES ENVIRONMENTAL ACTIVITIES. PRIMERA QUINCENA: 28 de junio al 12 de julio SEGUNDA QUINCENA: 13 de julio al 26 de julio

SPORTS CLASSICAL GAMES ENVIRONMENTAL ACTIVITIES. PRIMERA QUINCENA: 28 de junio al 12 de julio SEGUNDA QUINCENA: 13 de julio al 26 de julio 2017 El desarrollo de todas actividades se realizará en lengua inglesa y serán impartidas por profesores de inglés pertenecientes a la plantilla del Colegio. Fomentarán el aprendizaje del idioma bajo un

Más detalles

CAMPUS DE VERANO PADEL CPI (2017)

CAMPUS DE VERANO PADEL CPI (2017) CAMPUS DE VERANO PADEL CPI (2017) La principal razón que nos motiva a realizar este campus, es el deseo de continuar trabajando el espíritu deportivo de nuestros alumnos y seguir realizando la actividad

Más detalles

BIG PICTURE. Valencia. M adrid. Colegio Mayor Albalat DEL 20 AL 27. Colegio Mayor Santillana DEL 7 AL 20 JULIO 2017

BIG PICTURE. Valencia. M adrid. Colegio Mayor Albalat DEL 20 AL 27. Colegio Mayor Santillana DEL 7 AL 20 JULIO 2017 BIG PICTURE M adrid Colegio Mayor Santillana DEL 7 AL 20 JULIO 2017 Valencia Colegio Mayor Albalat DEL 20 AL 27 JULIO 2017 BIG PICTURE 2 APROVECHA TU VERANO Qué es BIG PICTURE? BIG PICTURE es amplitud

Más detalles

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping:

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping: Mediante la presente informamos a participantes y familiares de todos los aspectos tanto materiales como temporales de nuestro Campus de verano. En primer lugar agradeceros vuestra presencia que esperamos

Más detalles

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte.

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. ALTALLUNA CAMPAMENTOS 2016 Campamento de verano de Multiaventura Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. Campamento de verano con Actividades Acuáticas. Campamento de verano

Más detalles

Colegio CALASANZ ( Enfocamp ) Paseo Canalejas, Salamanca

Colegio CALASANZ ( Enfocamp ) Paseo Canalejas, Salamanca Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace informarle de los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Calasanz de Salamanca. TELÉFONOS DE CONTACTO

Más detalles

Curso Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. chicas The Willows Academy

Curso Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. chicas The Willows Academy Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicas The Willows Academy 2 INDICE: 1. The Willows Academy Misión Historia Dirección del colegio 2. Organización del

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 5 de octubre de 2017 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 Presentación: Del 3 de julio al 9 de julio 2016/ Del 10 de julio al 16 de julio 2016 La empresa Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surfcamp inolvidable,

Más detalles

IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años)

IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años) IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años) ALOJAMIENTO EN FAMILIA VERANO 2012 GALERÍA DE FOTOS LOCALIZACIONES - Killarney - Killorglin - Castleisland -Tralee DESTINOS ESPECIALES Por sus increíbles paisajes. Por

Más detalles

El Club de Baloncesto Las Rozas presenta su III Campus externo de tecnificación de baloncesto, que este año se celebrará del 8 al 16 de julio de 2017

El Club de Baloncesto Las Rozas presenta su III Campus externo de tecnificación de baloncesto, que este año se celebrará del 8 al 16 de julio de 2017 El Club de Baloncesto Las Rozas presenta su III Campus externo de tecnificación de baloncesto, que este año se celebrará del 8 al 16 de julio de 2017 en la localidad de Llanes (Asturias). Destinado a jugadores/as

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés Molino de Butrera Las Merindadas de Burgos Junio-Julio-Agosto Desde 245 Opcional bus desde Madrid: 50. Aranda de Duero y Burgos: 40 7 a 16 años Situado junto al pueblecito

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 7.- NÁUTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

Dossier Familias Campus Gigantes del Basket Sede Getafe Verano Sé Gigantes, Sé Basket!

Dossier Familias Campus Gigantes del Basket Sede Getafe Verano Sé Gigantes, Sé Basket! Dossier Familias Campus Gigantes del Basket Sede Getafe Verano 2016 1. Bienvenido al Campus Gigantes Bienvenido al Campus Gigantes del Basket de este verano 2016 en la Sede Getafe! El Campus de referencia

Más detalles

ENGLISH SUMMER COURSES 2017

ENGLISH SUMMER COURSES 2017 O! ENGLISH SUMMER COURSES 2017 CAMP JUNIOR SENIOR MASTER IRELAND www.englishsummermadrid.blogspot.com DE 4º A 6º EDUCACIÓN PRIMARIA TURNO 1: 3-11 DE JULIO; TURNO 2: 13-21 DE JULIO VALDELUGUEROS, LEÓN En

Más detalles

de fútbol Campus 17ª edición

de fútbol Campus 17ª edición TURNO 1º del 26 de junio al 2 de julio TURNO 2º del 3 de julio al 9 de julio Escuela de Fútbol de Mareo Camino de Mareo a Granda, 645 33390 - Gijón - Mareo de Abajo Asturias - España Tel: 985167677 Fax:

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 Con la colaboración de : Presentamos nuestra quinta edición del programa veraniego infantil de habla de lengua inglesa: V CAMPUS DE INMERSIÓN

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES CAMPAMENTO INTURJOVEN A LA FAMA (baile y canto) Albergue Inturjoven Constantina Sede: Albergue Inturjoven Constantina Del 9 al 15 de julio Del 16 al 22 de julio Edad: 10 a 17 años Donde participar en la

Más detalles

TORRECILLA EN CAMEROS 2OO8

TORRECILLA EN CAMEROS 2OO8 CAMPAMENTO DE VERANO TORRECILLA EN CAMEROS 2OO8 OBJETIVOS CAMPAMENTO TORRECILLA EN CAMEROS 2008 OBJETIVO GENERAL Esfuerzo y Superación OBJETIVOS DE NIÑOS OPCIÓN EDUCACIÓN: - Que sean capaces de asumir

Más detalles

EXÁMENES de Inglés del nivel B1 UCAM, 5 y 6 de junio 2014 F E C H A 1

EXÁMENES de Inglés del nivel B1 UCAM, 5 y 6 de junio 2014 F E C H A 1 EXÁMENES de Inglés del nivel B1 UCAM, 5 y 6 de junio 2014 F E C H A 1 Fecha: jueves, 5 de junio de 2014 Prueba escrita: a las 17.00 h Aulario: xxxx Los candidatos deberán estar presentes 30 minutos antes

Más detalles

Campus Deportivos de Verano

Campus Deportivos de Verano Campus Deportivos de Verano CIUDAD REAL 2017 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL SALUDO DE LA ALCALDESA Las vacaciones de verano suponen para nuestros escolares un paréntesis en la actividad de las aulas

Más detalles

GRUPO SCOUT PILAR COLEGIO NTRA. SRA. DEL PILAR MADRID CAMPAMENTO DE VERANO PIMIANGO 2OO6

GRUPO SCOUT PILAR COLEGIO NTRA. SRA. DEL PILAR MADRID CAMPAMENTO DE VERANO PIMIANGO 2OO6 GRUPO SCOUT PILAR COLEGIO NTRA. SRA. DEL PILAR MADRID CAMPAMENTO DE VERANO PIMIANGO 2OO6 OBJETIVOS DE UN CAMPAMENTO SCOUT Potenciar en los chicos sus capacidades de vida en grupo, poniendo especial atención

Más detalles

CAMPAMENTO 2017 Navalmoral de la Sierra (Ávila) Reunión Padres 22 de abril

CAMPAMENTO 2017 Navalmoral de la Sierra (Ávila) Reunión Padres 22 de abril CAMPAMENT 2017 Navalmoral de la Sierra (Ávila) Reunión Padres 22 de abril CAMPAMENT 2017 Del 16 al 30 de julio NAVALMRAL DE LA SIERRA Situación Navalmoral (Navalmoral de la Sierra) se sitúa en el Valle

Más detalles

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2017 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2017 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2017 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY CAMPAMENTO DE VERANO FGR 2017 Estimados amigos: En esta quinta edición del CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY esperamos

Más detalles

SUMMER COURSES 2013 IRELAND

SUMMER COURSES 2013 IRELAND SUMMER COURSES 2013 IRELAND LEARN ENGLISH THIS SUMMER WITH ICONTUR. INTENSIVE COURSE. INTERNATIONAL SCHOOL. HOMESTAY. FOR YOUTH FROM 16 YEARS PROGRAMME Nº 6 IN DUBLIN ORGANIZED BY 33 YEARS OF EXPERIENCE

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DE MENORES - FETRI 2017

ENCUENTRO NACIONAL DE MENORES - FETRI 2017 ENCUENTRO NACIONAL DE MENORES - FETRI 2017 Descripción: La Federación Española de Triatlón con el objetivo de la promoción, el crecimiento y desarrollo de las categorías menores convoca anualmente el Encuentro

Más detalles

Patronato municipal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Patronato municipal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real 2013 CAMPUS DEPORTIVOS Patronato municipal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real Saluda Alcaldesa Requisitos Se cumplen este año diez ediciones consecutivas de los Campus Deportivos que el Ayuntamiento

Más detalles

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSOS INTERNACIONALES - USC La Universidad de Santiago de Compostela, con más de quinientos años de experiencia docente, es una de las instituciones más sólida

Más detalles