Colegio CALASANZ ( Enfocamp ) Paseo Canalejas, Salamanca

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Colegio CALASANZ ( Enfocamp ) Paseo Canalejas, Salamanca"

Transcripción

1 Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace informarle de los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Calasanz de Salamanca. TELÉFONOS DE CONTACTO (Operativos únicamente desde 1 julio al 11 de agosto) Colegio CALASANZ ( Enfocamp ) Paseo Canalejas, Salamanca Un contestador automático: Disponible las 24 horas del día para comunicar mensajes, que se revisarán periódicamente. Rogamos nos indiquen con claridad el nombre y apellidos de sus hijos, junto con el mensaje breve que desean transmitir. Fax: Calasanz@enfocamp.com Si desean enviar un fax o un mensaje electrónico, el monitor encargado de su hijo/a le comunicara el mensaje. Teléfono de urgencia: En ningún momento se atenderán desde este teléfono llamadas de contacto ni recados para los alumnos. LLAMADAS TELEFONICAS Para facilitar el contacto con sus familias, ENFOCAMP pone a disposición de los estudiantes 2 cabinas de teléfono desde donde podrán realizar las llamadas que deseen, incluso a cobro revertido. VISITA DE PADRES O FAMILIARES Los días de visita establecidos, son los domingos: 8 de julio, 22 de julio y 5 de agosto. La visita deberá ser concertada directamente con el colegio avisando con al menos 3 días de antelación, ya que si no el alumno podrá encontrarse fuera del Colegio. TRANSPORTE: EN COCHE : HORARIO DE LLEGADA AL CAMPAMENTO Aquellos padres que deseen llevar directamente a sus hijos al Campamento, les recordamos que el horario de recepción y apertura del programa será a partir de las 14:00 horas (de los días 1 de julio, 15 julio y 29 de julio). La recogida se efectuará el día de finalización (días 14, 28 de julio y 11 de agosto) entre las 10:00 y las 14:00 horas. SALIDAS DE AUTOBÚS Las salidas en autobús desde Madrid, tendrán lugar los domingos días 1, 15 y 29 de julio, desde el Estadio Santiago Bernabéu a las 11:00 de la mañana, puerta nº 0 en el Paseo de la Castellana. Rogamos se presenten media hora antes para ser puntuales en la salida. Un mensaje en el contestador del colegio avisará de la llegada de los autobuses al centro.

2 El regreso a Madrid se llevará a cabo desde el colegio son los sábados días 14 y 28 julio y 11 de agosto, llegando a Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) sobre las 13:00 horas. RECOGIDAS EN EL AEROPUERTO Si su hijo viaja en avión y ha solicitado el traslado hasta el campamento, le agradeceríamos nos indicase por escrito, con al menos 10 días de antelación: Nº vuelo, Compañía aérea y horario de llegada y salida. Una furgoneta o coche privado del Colegio se encargará de recoger y atender a los estudiantes, recibiéndoles en el aeropuerto con un cartel distintivo con el logotipo del campamento ENFOCAMP y el nombre del alumno. No se atenderán servicios de recogida de aeropuerto de última hora. Si se produce algún retraso en la salida del vuelo, es imprescindible notificarlo al teléfono de urgencias de Madrid: / RECOGIDAS EN ESTANCION DE TREN Y AUTOBÚS Del mismo modo, si su hijo/a viaja hasta Salamanca en tren o en autobús, le rogamos nos faciliten todos los datos cuanto antes posible, indicándonos la hora de llegada y la ciudad de partida. Si se produce algún retraso en la salida del tren o autobús, es imprescindible notificarlo al teléfono de urgencias del campamento. PROGRAMA DE EXTERNOS (DAY CAMP) Los participantes en el programa de externos (Day Camp) deberán llegar al colegio los LUNES días de comienzo 2 de julio, 16 de julio, 30 de julio. La fecha de finalización son los VIERNES días 13 de julio, 27 de julio, 10 de agosto. El horario de llegada por las mañanas es a las 9:15 y la recogida se efectuará a las 20:00 horas. Este programa no incluye FINES DE SEMANA. Lo alumnos externos deberán llevar al campamento diariamente una mochila con su bañador, una muda de camiseta y toalla de piscina. servicio de ruta: No disponible. DINERO DE BOLSILLO En relación con el dinero de bolsillo le comentamos que para mayor seguridad, recomendamos que su hijo deposite el dinero el día de llegada en el banco interno del Colegio habilitado por ENFOCAMP del cual se encarga la Dirección del Colegio. Para que los participantes puedan adquirir algún refresco o helado, en el Kiosco del Campamento que funcionará en determinados horarios, les aconsejamos que lleven entre 60 y 80 euros por quincena. Cada monitor se hará responsable de que sus hijos lo administren y lo usen correctamente. En caso de que su hijo necesite dinero adicional, deberán hacérselo llegar por propia cuenta, ya que Enfocamp no puede hacerse cargo de entregar dinero externo a los alumnos del campamento.

3 MATERIAL A LLEVAR A continuación le detallamos una orientación del material que su hijo debe llevar al programa: - Diccionario Español-Inglés - 1 pantalón largo - Libreta y bolígrafos - 2 pantalones cortos de deportes - 1 toalla de aseo y 1 toalla de piscina - 10 camisetas - Calcetines y zapatillas de deporte - 7 mudas de ropa interior - Sandalias para la piscina/ducha - Neceser - Jersey fino - Crema de protección solar - 2 bañadores - Mochila para las excursiones - 1 Pijama - 2 bermudas Obligatorio: FOTOCOPIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O DE CUALQUIER SOCIEDAD PRIVADA Servicio de lavandería: una vez por quincena. Es imprescindible MARCAR TODA LA ROPA CON EL NOMBRE DEL ALUMNO y TRAER UN MALLA DE LAVANDERIA. Material Opcional: Instrumentos musicales, raquetas de tenis, cámara de fotos, crema protectora contra los mosquitos, etc. DEPORTES OPCIONALES Ninguno disponible. UNIFORME IMPORTANTE! Aprovechamos también, para recordarles que contamos con un uniforme (opcional) con el emblema del campamento ENFOCAMP para evitarles la preocupación de la ropa y su posible pérdida u olvido. El uniforme consta de (6 camisetas, 1 sudadera, 2 pantalones, 1 gorra). El precio del mismo es de 70 euros. Necesitamos nos indiquen la talla de su hijo/a así como el número de equipos que desea. El uniforme se entregará en el propio Campamento siempre y cuando lo haya abonado y reservado con al menos 15 días de antelación. ASISTENCIA MÉDICA SEGURIDAD En el caso de que su hijo presente cualquier CUADRO ALÉRGICO, O MÉDICO a destacar, así como DIETAS específicas, les rogamos nos lo hagan saber con prontitud para poder prestarles atención en cada caso. (ES DE SUMA IMPORTANCIA, la salud de sus hijos está en nuestras manos). Dado el carácter funcional y dinámico de nuestro programa, ENFOCAMP recomienda a todos sus participantes que se abstengan de traer consigo objetos valiosos. Enfocamp no se hace en ningún momento responsable de cualquier extravío o robo de objetos personales de un alumno por parte de otro u otros. Enfocamp pone a disposición de sus participantes una caja fuerte donde podrán depositar aquellos objetos personales (cámaras de foto, móviles, disc-man,etc) que consideren oportuno durante su estancia en el campamento.

4 NORMAS BASICAS Uso de móviles Los teléfonos móviles estarán permitidos en el campamento únicamente en los momentos de descanso (comidas, meriendas, cenas, excursiones, etc) y bajo ningún concepto podrán utilizarse durante las clases de inglés o español, talleres, deportes ni en cualquier momento que pueda interrumpir la dinámica del campamento. Permiso para salir del colegio La dirección del programa permitirá 3 salidas a la quincena sin supervisión a los alumnos nacidos en 1992 o en años anteriores y cuyos padres envíen el Permiso para salir del colegio perfectamente cumplimentado y firmado antes del inicio del programa. El horario de salida y llegada al campamento lo determinará el director del programa. No se admitirá ningún permiso enviado una vez empezado el campamento. - El permiso para salir del colegio sin supervisión sólo es aplicable para los días que el director del programa indique y no es extensible para el resto de la estancia. - Se retirará el permiso a aquel alumno que o bien no respete los horarios establecidos de retorno en dichas salidas, o que haya consumido alcohol o por cualquier otra razón que el director del centro considere oportuno. - Dos monitores permanecerán en la puerta del colegio supervisando la llegada de los alumnos. A los demás alumnos que no tengan dicho permiso, no se les permitirá salir del centro sin supervisión bajo ningún concepto durante toda su estancia. Mientras tienen lugar las salidas, el resto de los alumnos seguirán con ritmo normal del campamento y participando en las diferentes actividades programadas por la plantilla de monitores y coordinadores (fiestas, fuegos de campamentos, etc). Comportamiento Ante todo queremos recordarles que estamos en un programa internacional donde conviven jóvenes de diversas nacionalidades, culturas y religiones. Para Enfocamp el respeto hacia los demás y a las normas básicas de comportamiento es la base primordial para el buen funcionamiento del programa. El incumplimiento de las mismas serán causa de expulsión no teniendo los padres derecho a reembolso ninguno: - La falta de respeto hacia el personal. - La falta de respeto hacia los compañeros. - El consumo de alcohol dentro o fuera del centro. - Visitar las dependencias del sexo opuesto durante los momentos de descanso. - La substracción de dinero y/o de objetos personales de otros compañeros. - Comportamientos no cívicos en lugares públicos de Marbella. - El consumo de cualquier sustancia estupefaciente o nocivas para la salud. - Cualquier otra conducta que la dirección del centro considere inoportuna. La mera participación en el programa lleva implícita la aceptación y cumplimiento de las normas arriba citadas. Si tiene alguna duda, o desea más información, por favor póngase en contacto con la organización u agencia con la que haya reservado el programa. Una vez más, le reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros. A la espera de

5 poder cumplir con sus expectativas y conocerle personalmente, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Dirección del Campamento

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio)

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio) Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace enviarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Albergue este verano. Colegio ALBERGUE JUVENIL

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Peñarredonda, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de La Coruña. El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping:

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping: Mediante la presente informamos a participantes y familiares de todos los aspectos tanto materiales como temporales de nuestro Campus de verano. En primer lugar agradeceros vuestra presencia que esperamos

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE 2015. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE

Más detalles

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón VIAJE ESCOLAR LONDON I Del 16 al 20 de mayo de 2016 Escuelas Pías de San Fernando Pozuelo de Alarcón RECORDATORIOS PREVIOS AL VIAJE Estimadas familias: Como ya habrán sido informados por sus hijos e hijas,

Más detalles

DINÁMICA y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO

DINÁMICA y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO Estimados padres/madres/niños/as: Tenemos el gusto de ponernos en contacto con ustedes ya que su hijo/a va a participar en esta nueva edición de los Campamentos Deportivos de La Diputación de A Coruña,

Más detalles

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto GRANJA ESCUELA EL RODEO: Nº Registro: FORMULARIO CAMPAMENTO de VERANO 2016 Nombre y apellidos del PADRE Teléfono de contacto del padre DNI: Nombre y apellidos de la MADRE Teléfono de contacto de la madre

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI UZTAILA JULIO 2016 CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 14 años Clases adaptadas a todos los niveles en Euskera y Castellano. Equitación teórica

Más detalles

Días: Horario: Precio: Plazas: Grupos: Ratio: Fases: Contenidos a trabajar: * Cohesión: * Técnica * Táctica: Dinámicas de grupo: *Competición:

Días: Horario: Precio: Plazas: Grupos: Ratio: Fases: Contenidos a trabajar: * Cohesión: * Técnica * Táctica: Dinámicas de grupo: *Competición: Días: Del 11 al 16 de Julio Horario: De 9 a 18:30h *media pensión Todo el día *pensión completa Precio: Media Pensión 125 Pensión Completa 245 Plazas: 150 participantes Grupos: 10 grupos de trabajo Ratio:

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE LOS SOCIOS Acceso de los socios al Club Los socios para acceder al Club deberán estar provistos del correspondiente carné de socio actualizado, que será necesario presentar

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 SUPERESPOT. Material necesario

CIRCULAR Nº 2 SUPERESPOT. Material necesario CIRCULAR Nº 2 SUPERESPOT Junio de 2014 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA Del 31 de julio al 7 de agosto Albergue "El Chortalillo" Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente- Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de y D.A. Directores:

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

Global Agent. Programa. Alto Rendimiento Competición. Tennis Academy. Físico. Valores. Teoría

Global Agent. Programa. Alto Rendimiento Competición. Tennis Academy. Físico. Valores. Teoría Global Agent Tennis Academy Programa Alto Rendimiento 2016 Tenis Estudios Físico Valores Competición Teoría 607 148 251 / 620 916 145 Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid España POR QUÉ GLOBAL

Más detalles

En primer lugar queremos dar la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros y en todo el equipo de Openciencias.

En primer lugar queremos dar la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros y en todo el equipo de Openciencias. Estimada Familia: En primer lugar queremos dar la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros y en todo el equipo de Openciencias. Volvemos este verano para mejorar la magnífica experiencia

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ 2014/15 SIERRA DE MADRID DOSSIER INFORMATIVO

CURSOS DE ESQUÍ 2014/15 SIERRA DE MADRID DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO CURSOS DE ESQUÍ 2014/15 SIERRA DE MADRID DOSSIER INFORMATIVO Una temporada más iniciamos los Cursos en la Sierra de Madrid en la estación alpina de Valdesquí. Pasamos a detallaros algunos

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? Asistencia médica diaria a cargo de ATS.

QUÉ OFRECEMOS? Asistencia médica diaria a cargo de ATS. GUÍA OFICIAL QUÉ OFRECEMOS? Programas técnicos desarrollados por entrenadores de la Escuela del VCF, con amplia experiencia y conocimiento en la formación adecuándose a las necesidades, edades y niveles

Más detalles

Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo:

Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo: CAMPAMENTOS DE INGLÉS: SIERRA DE GUADARRAMA Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo: Oficina: IDEOTUR Horario de oficina en junio: de 9 a 14 horas y de 16 a Horario de oficina

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio GUÍA DE PADRES VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio 1 1.- DATOS DE INTERÉS: Se trata de un viaje que combina actividades deportivas en la naturaleza, con visitas didácticas y actividades de

Más detalles

VUELO CATALUNYA AMB EL SÀHARA. Diciembre2015. Barcelona, 15 de octubre de 2015

VUELO CATALUNYA AMB EL SÀHARA. Diciembre2015. Barcelona, 15 de octubre de 2015 VUELO CATALUNYA AMB EL SÀHARA Diciembre2015 Barcelona, 15 de octubre de 2015 Apreciados amigos, Apreciadas amigas, La Delegación del Frente Polisario en Cataluña quiere informarles del vuelo a los campamentos

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El campamento está situados en Hoyos del Espino, muy cerca de la plataforma de Gredos, a 170 kilómetros de Madrid y a 70 km de Ávila. Hoyos del Espino, está situado en una zona de gran interés turístico

Más detalles

A disfrutar! RESERVA YA TU PLAZA. Semanas Temáticas Piratas Exploradores Olimpiadas Dinosaurios etc.

A disfrutar! RESERVA YA TU PLAZA. Semanas Temáticas Piratas Exploradores Olimpiadas Dinosaurios etc. CAMPUS A disfrutar! DE VERANO 2016 RESERVA YA TU PLAZA Semanas Temáticas Piratas Exploradores Olimpiadas Dinosaurios etc. ESTE VERANO, DISFRUTA EN PALMA AQUARIUM DEL NUEVO CAMPUS DE VERANO 2016 3 FECHA,

Más detalles

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO CORO NORMATIVA INTERNA CURSO 2012-2013 Con el fin de conseguir que el proyecto del Coro pueda ser lo más beneficioso para todos los que en él participan, les indicamos a continuación las normas que rigen

Más detalles

EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2. Material necesario

EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2. Material necesario EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2 Junio de 2016 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016

GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016 GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016 Fechas Como saben las fechas del campamento quedan establecidas de la siguiente manera: 2 semanas: del 27 de junio al 10 de julio, autocar ida y vuelta incluido Madrid-Piedralaves-

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? DESDE 1995 RED DE MONITORES CENTRO DE ESTUDIOS FERROL. SEGURIDAD CONFIANZA EDUCACIÓN EMPATÍA Somos sus ojos HAPPY DAY EVENTOS

QUIÉNES SOMOS? DESDE 1995 RED DE MONITORES CENTRO DE ESTUDIOS FERROL. SEGURIDAD CONFIANZA EDUCACIÓN EMPATÍA Somos sus ojos HAPPY DAY EVENTOS KPUS MONITORES QUIÉNES SOMOS? TEMPORALIZACIÓN 7 minutos toda la presentación HAPPY DAY EVENTOS CENTRO DE ESTUDIOS FERROL SEGURIDAD CONFIANZA EDUCACIÓN EMPATÍA Somos sus ojos PARQUE INFANTIL PONTEDEUME

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA. 2.- Se exige la máxima puntualidad en los horarios establecidos.

NORMAS DE CONVIVENCIA. 2.- Se exige la máxima puntualidad en los horarios establecidos. LA INMACULADA- CARTAGENA NORMAS DE CONVIVENCIA 1.- Queda terminantemente prohibido llevar, comprar y consumir bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas. 2.- Se exige la máxima puntualidad en los horarios

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Gaztelueta, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Getxo (Bilbao). El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

Información General. Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012

Información General. Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012 www.eurobridge.net Información General Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012 Fechas Cazorla 1: 3 de Julio a 15 de Julio Cazorla 2: 17 Julio a 29 de Julio Bienvenidos Ya casi llega la hora de comenzar

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia Actividad: campamento Turno: cuarto Denominación: T4 Alcudia Ficha informativa de actividades de verano Edades: 10-12 años, niños y niñas nacidos en los años 2004-2006 Fechas: del domingo 10 de julio al

Más detalles

Temporada 2016/17. cursos anuales W W W. F R N A T A C I O N. C O M

Temporada 2016/17. cursos anuales W W W. F R N A T A C I O N. C O M Temporada 2016/17. Información cursos anuales W W W. F R N A T A C I O N. C O M Temporada 2016-2017 Escuela de Natación y Sincronizada Cursos anuales El próximo mes de octubre damos comienzo a una nueva

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Reencuentro Teenagers verano 2015 2, 3 y 4 de Octubre de 2015 Finca La Capella Poblet *SOLO PARA ALUMNOS DE 13 A 17 AÑOS DEL VERANO 2015 Programa Apreciada familia, Como cada año

Más detalles

LISTA DE MATERIAL. - Colocar el saco i el pijama en la parte superior de la mochila, así como MARCAR TODA LA ROPA para evitar perdidas

LISTA DE MATERIAL. - Colocar el saco i el pijama en la parte superior de la mochila, así como MARCAR TODA LA ROPA para evitar perdidas Campus De Verano LISTA DE MATERIAL Ropa de baloncesto para cada día (camiseta/pantalón/calcetines) y ropa para la noche. Además de una muda de recambio por si se mojan o ensucian. Un chándal o sudadera

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

Normas de Organización y Convivencia

Normas de Organización y Convivencia Normas de Organización y Convivencia 2012 Asistencia y Puntualidad: Turno Mañana (Castellano): Apertura del Colegio:...7.30 hs. Entrada:...8.00 hs. Límite de Entrada...8.10 hs. (1º a 7º Grado) Formación

Más detalles

NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR

NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR Generales Para solicitar el transporte escolar todas las familias han de inscribirse en la secretaría de primaria del colegio. Las bajas únicamente podrán realizarse a finales

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

www.cdjarama.es 916637663

www.cdjarama.es 916637663 www.cdjarama.es 916637663 Estimados padres, Han llegado las vacaciones de verano y son muy largas, los niños tienen tiempo para disfrutar de ellas y que les de tiempo a todo. Además de aprovechar para

Más detalles

SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI

SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI VERANO 2013 LES DEUX ALPES (GRENOBLE, FRANCIA) A) CONDICIONES: RESPONSABILIDAD: Ungravity Freestyle Company se hace responsable del alumno durante su estancia en los campamentos,

Más detalles

Campamento Infantil Guadalajara 2016

Campamento Infantil Guadalajara 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO ALCOBENDAS Campamento Infantil Guadalajara 2016 Del 14 al 21 de julio Salida: 14 de Julio a las 10:00 h. (llegada prevista a Guadalajara las 12:30) Llegada: 21 de Julio a las 13:30h.

Más detalles

Para recibir información del desarrollo de las actividades, así como de la

Para recibir información del desarrollo de las actividades, así como de la Lardero 2016 Una aventura que no puedes perderte Los galos ayudaremos a Asterix y Obelix a poner orden en sus dominios a pesar de tener que superar duras pruebas Si quieres ayudar a los galos, contamos

Más detalles

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP.

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP. Tras 10 meses de estudio y esfuerzo, llegan las vacaciones escolares, tiempo de descanso para sus hijos. Pero el largo período estival no debe ser sinónimo de inactividad, se puede aprovechar mejor...

Más detalles

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena 4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena Organizan: U. E. Guanarteme - Grupo Scout San Francisco Javier Federación Scout de Exploradores de Murcia INTERESCULTA 2016: El INTERESCULTAS

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS ORGANIZATIVOS DE LA ESCUELA DE VERANO Trabajaremos con grupos reducidos, mixtos y por edades. Cada grupo estará en todo momento con un profesor especializado

Más detalles

Ayuntamiento de Ciudad Real. Campus. deportivos. Ecmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real. Campus. deportivos. Ecmo. Ayuntamiento de Ciudad Real Campus deportivos C I U D A D R E A L 2015 Ecmo. Saluda Alcaldesa Un año más, los Campus Deportivos Municipales hacen posible que niñas y niños de Ciudad Real aprendan y practiquen sus deportes favoritos,

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

Te adjunto información referente al Meeting de Sevilla del próximo día 4 de junio.

Te adjunto información referente al Meeting de Sevilla del próximo día 4 de junio. Estimado/a amigo/a: Te adjunto información referente al Meeting de Sevilla 2.005 del próximo día 4 de junio. ALOJAMIENTO Todos los participantes en el Meeting estarán alojados en el Hotel Alcora: Hotel

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM

NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM La prestación del servicio de lavandería se efectuará, mientras dure la rehabilitación de los Colegios Mayores Antonio de Nebrija y Ximénez de Cisneros,

Más detalles

Veni al Festival Coral Patagónico

Veni al Festival Coral Patagónico Veni al Festival Coral Patagónico Bases de participación - Fechas del Festival: *San Martín de los Andes-Argentina 22-23-24 de septiembre. *Pucón-Chile 13-14-15 de octubre. *San Carlos de Bariloche-Argentina

Más detalles

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN 2012 DOSSIER PARA PADRES INDICE ASPECTOS GENERALES DE LA ACTIVIDAD METODOLOGÍA DE TRABAJO MATRICULA Y FORMA DE PAGO MATERIAL NECESARIO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y HORARIOS COMEDOR

Más detalles

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire Cursos de idiomas para jóvenes Colonias en ESPAÑA Beire, Navarra 8 a 14 años BEIRE Beire, que significa pueblo de abajo, es un pueblo tranquilo a 3 km. de Olite, centro Turístico de Navarra, y a 9 Km de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES 2015

CONDICIONES GENERALES 2015 CONDICIONES GENERALES 2015 1. INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Las inscripciones se formalizarán a través de Mai Mud Eventos S.L en la web www.korplanet.com mediante los formularios (ficha de inscripción

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

14 al 18 de Noviembre DIAS COSTO $ Hotel LOS REARTES LUGAR CORDOBA LOCALIDAD TRASLADOS. 18 De NOVIEMBRE

14 al 18 de Noviembre DIAS COSTO $ Hotel LOS REARTES LUGAR CORDOBA LOCALIDAD TRASLADOS. 18 De NOVIEMBRE DIAS 14 al 18 de Noviembre COSTO $5450.- LUGAR Hotel LOS REARTES LOCALIDAD CORDOBA TRASLADOS EN ÓMNIBUS ANDESMAR. DIA DE SALIDA LUGAR DE SALIDA HORARIO DE SALIDA 14 De NOVIEMBRE Instituto River Plate 08:00

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Reencuentro Teenagers verano , 8 y 9 de Octubre de 2016 Finca Prades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Reencuentro Teenagers verano , 8 y 9 de Octubre de 2016 Finca Prades PROGRAMA DE ACTIVIDADES Reencuentro Teenagers verano 2016 7, 8 y 9 de Octubre de 2016 Finca Prades *SOLO PARA ALUMNOS DE 13 A 17 AÑOS DEL VERANO 2016 Programa Apreciada familia, Como cada año en estas

Más detalles

CAMPAMENTOS MARTERCHEF INFORMACIÓN DE INTERÉS Y RECOMENDACIONES

CAMPAMENTOS MARTERCHEF INFORMACIÓN DE INTERÉS Y RECOMENDACIONES CAMPAMENTOS MARTERCHEF INFORMACIÓN DE INTERÉS Y RECOMENDACIONES 2015 Apreciados padres y madres, BIENVENIDOS A LOS CAMPAMENTOS MASTERCHEF! Esperamos que vuestros hijos e hijas disfruten con esta experiencia

Más detalles

1.- SUMMER CAMP QUERKUS

1.- SUMMER CAMP QUERKUS 1.- SUMMER CAMP QUERKUS Nuestro SUMMER CAMP está desarrollado por un equipo multidisciplinar de profesores titulados de inglés y monitores de turismo activo que pertenecen a la plantilla de nuestra empresa,

Más detalles

EGA Toledo Información General Campamento Inmersión Lingüística. Valenzuela de Calatrava 2015

EGA Toledo Información General Campamento Inmersión Lingüística. Valenzuela de Calatrava 2015 EGA Toledo Información General Campamento Inmersión Lingüística. Valenzuela de Calatrava 2015 Fechas Primera jornada: 29 de junio a 4 de julio Segunda jornada: 6 de julio a 11 de julio Bienvenidos Ya casi

Más detalles

FECHAS: 1º PERIODO: del lunes 1 al viernes 12 de julio (de L a V) 2º PERIODO: del lunes 15 al viernes 26 de julio (de L a V)

FECHAS: 1º PERIODO: del lunes 1 al viernes 12 de julio (de L a V) 2º PERIODO: del lunes 15 al viernes 26 de julio (de L a V) II. DD. SN VIENTE DE PÚL RTERÍSTIS FEHS: 1º PERIODO: del lunes 1 al viernes 12 de julio (de L a V) 2º PERIODO: del lunes 15 al viernes 26 de julio (de L a V) HORRIO: de 9 a 15 horas EDDES: Niños y niñas

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas del Club Lasa Sport. HORARIO: De

Más detalles

CAMPUS DE VERANO. A disfrutar! palmaaquarium.com

CAMPUS DE VERANO. A disfrutar! palmaaquarium.com CAMPUS DE VERANO A disfrutar! 2014 PADDLE SURF 902 702 902 palmaaquarium.com ESTE VERANO, DISFRUTA EN PALMA AQUARIUM DEL NUEVO CAMPUS DE VERANO 2014 Se acerca el buen tiempo y con él la posibilidad de

Más detalles

Reglamento. Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse Langnau am Albis

Reglamento. Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse Langnau am Albis Reglamento Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse 20 8135 Langnau am Albis 044 713 20 30 1. Registro La guarderia Erste Schrittli GmbH admite niños de todas las nacionalidades y creencias desde

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué ofrecen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS. 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales:

REGLAMENTO DE TENIS. 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales: REGLAMENTO DE TENIS ASPECTOS GENERALES 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales: Utilizar vestimenta adecuada para canchas de tenis, quedando

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

NORMATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CHURRIANA DE LA VEGA

NORMATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CHURRIANA DE LA VEGA NORMATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CHURRIANA DE LA VEGA El uso de Instalaciones Deportivas Municipales podrán usarse por cuantas personas o entidades lo soliciten, estableciéndose por la concejalía

Más detalles

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Campamentos Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA TURNO Grupos de 10 a 16 años Del 14 al 28 de Julio 2010 TURNO Grupo de

Más detalles

eseña Waterski & Wakeboard Complex

eseña Waterski & Wakeboard Complex 1. PRESENTACIÓN El Centro de Esquí Náutico de S, dirigido por Ricardo Botas y Cristina Medem, está situado en un lugar remente privilegiado, ubicado en el municipio de S, a 10 minutos de Aranjuez, 30 minutos

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 El programa de Esquí en Andorra, Ven á Neve 2014 está organizado por la agencia de viajes Costa este de Turismo S.L. sita en la calle María Puga Cerdido nº3 bajo 2 Drcha. en colaboración

Más detalles

GOLF CAMP IRELAND 2016

GOLF CAMP IRELAND 2016 Hoja 1 de 5 FOTO FICHA DE INSCRIPCIÓN GOLF CAMP IRELAND 2016 DATOS PERSONALES DEL PARTICIPANTE: Nombre: Apellidos: Dirección: Población: Provincia: Código postal: Teléfono: Lugar de nacimiento: Fecha:

Más detalles

IV Formador de formadores: Aprendizaje no formal 100% Estrategias prácticas para el trabajo con jóvenes

IV Formador de formadores: Aprendizaje no formal 100% Estrategias prácticas para el trabajo con jóvenes IV Formador de formadores: Aprendizaje no formal 100% Estrategias prácticas para el trabajo con jóvenes Zarautz Del 5 al 12 de septiembre de 2011 En el marco de las actividades previstas dentro del programa

Más detalles

DOSIER DE COMPETICIÓN

DOSIER DE COMPETICIÓN DOSIER DE COMPETICIÓN TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 28 JUEVES 29 VIERNES 30 COLEGIO GREDOS BUITRAGO DE LOZOYA MADRID COMPETICIÓN El II Torneo Madrid de waterpolo infantil

Más detalles

DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO

DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO LA NAVIDAD EN EL MUNDO. La temática de las actividades en este campamento consistirá en

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Candeleda, Ávila Con este documento queremos informar de las características del campamento que Paracaídas Actividades Culturales ha organizado para este verano 2016 Resumen del

Más detalles

TERRITORIAL CANARIAS CARRERA DE EMPRESAS- C7 24/04/2016

TERRITORIAL CANARIAS CARRERA DE EMPRESAS- C7 24/04/2016 TERRITORIAL CANARIAS INVITACIÓN CARRERA DE EMPRESAS- C7 24/04/2016 COLEGIO DE FARMACEUTICOS Página 1 de 1 Preguntas frecuentes Qué es la Canarias7 Carrera de las Empresas? Segunda edición canaria de la

Más detalles

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 EL MAZO (CANTABRIA) DOSSIER DE PRESENTACION 1 www.campamentodefutbol.com ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA: Isidoro SAN JOSÉ Y Enrique MAGDALENO:

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Objetivos Pasar unos

Más detalles

DOCUMENTACIÓN UBICACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS LA ESTANCIA CAMBIOS DE CAMPAMENTO FOTOGRAFIAS

DOCUMENTACIÓN UBICACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS LA ESTANCIA CAMBIOS DE CAMPAMENTO FOTOGRAFIAS Esta GUÍA pretende dar toda aquella información relevante, tanto para el participante como para su familia, antes de empezar el campamento y algunos aspectos a tener en cuenta durante el transcurso de

Más detalles

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús:

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús: Estimadas familias, como saben este fin de semana nos desplazaremos con nuestros jóvenes deportistas a Madrid para disputar la fase final del II Programa Sport &Trops, por lo que nos gustaría facilitarles

Más detalles

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA.

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA. PICOS DE EUROPA Proponemos un programa de senderismo clásico, con caminatas y excursiones ineludibles en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Nuestra ruta incluye las actividades más señeras y con

Más detalles

DOCUMENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO

DOCUMENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO DOCUMENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO EL CEDRO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO EL CEDRO 2016 ÍNDICE REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO Y USO DEL CAMPAMENTO DE VERANO, EL CEDRO 2016... 3 Antes Del Campamento:... 3 Durante

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Estimados Sres.: Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles la apertura de la inscripción en nuestros campamentos de verano, donde sus hijos podrán pasar unos días agradables realizando un variado

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

Campo de entrenamiento del 20 al 23 octubre

Campo de entrenamiento del 20 al 23 octubre Campo de entrenamiento del 20 al 23 octubre CATEGORIA: Individual Junior, masculino y femenino. FECHA: Días 18 y 19 octubre 2014. LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes San Vicente del Raspeig. C/ Denia

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso Bienvenidos. Propuesta Educativa. Horarios

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso Bienvenidos. Propuesta Educativa. Horarios Curso 2015-2016 Índice 1 Propuesta Educativa Horarios 2 Calendario Escolar 3 Período de adaptación Comunicación familia-colegio 4 Meriendas Salud e higiene 5 Uniforme Cumpleaños 6 Juguetes Servicio de

Más detalles