BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL"

Transcripción

1 BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INFORMACIÓN GENERAL EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL El Concurso de Fotografía Turística EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL, convocado por el Instituto de Turismo del Meta, tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos, patrimoniales y culturales del departamento del Meta a través de los registros fotográficos de los habitantes del Meta, turistas nacionales y extranjeros que recorren nuestra región. INSCRIPCIONES Apertura: LUNES 25 de ABRIL de 2016 Cierre: VIERNES 19 de AGOSTO de 2016 OBJETIVO A través de este concurso se busca contar con mayores instrumentos de promoción de los atractivos turísticos naturales y culturales del departamento del Meta, generar empoderamiento en sus habitantes y despertar el interés por la región brindando la oportunidad a los turistas y habitantes de la región para mostrar sus vivencias. TEMÁTICA La temática del concurso se basa en el potencial turístico del Meta. Los participantes en el concurso de fotografía captarán a través de sus lentes las imágenes que utilizaremos para promocionar el Meta como destino turístico, promoviendo nuestra región como uno de los más destacados destinos naturales de Colombia, EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL. Se busca que la promoción de la marca Meta, contenga la visión y vivencias de los concursantes en sus recorridos por los lugares turísticos más relevantes del Departamento. Por lo anterior, entendemos que las imágenes deben corresponder a sitios naturales, características arquitectónicas e históricas, tradiciones, representaciones y expresiones culturales. Caracterizaciones que puedan representarnos y estimular a potenciales visitantes.

2 REQUISITOS DE ENTREGA E INSCRIPCIÓN Los participantes que se inscriban, de manera personal (DVD) o por correo electrónico, deben entregar una carpeta electrónica marcada con su nombre que contenga: La ficha de inscripción de cada aspirante y la aceptación de los requisitos del concurso en documento escaneado debidamente diligenciado y firmado con número de identificación. Máximo cinco 5 fotografías concursantes, en alta resolución aproximadamente 2000 pixeles en su lado más largo y en 300 DPI (puntos por pulgada) en formato jpg. El formato de información diligenciado de cada una de las fotografías a inscribir. Las imágenes que presenten el menor grado de intervención, serán mejor calificadas. Se aceptarán cortes, manipulaciones básicas de color, contraste y nitidez, siempre y cuando la fotografía no pierda sus condiciones naturales. Las fotografías permitidas para el concurso deben ser a color, o blanco y negro; y deben ser inéditas. En caso de ser fotografía análoga, debe incluir los negativos respectivos, igualmente relacionados. PARTICIPANTES Habitantes de la región, turistas colombianos y extranjeros mayores de edad que deseen compartir sus experiencias de viaje o vivencias cotidianas para construir patrimonio visual del Meta, enviando sus mejores fotografías relacionadas con la marca: El Meta: Somos la ruta natural. La participación es gratuita. Los interesados deberán bajar el formato de inscripción del sitio y diligenciarlo según las instrucciones. NO PODRÁN PARTICIPAR: Funcionarios, personas vinculadas bajo contrato u orden de prestación de servicios con la Gobernación del Meta o algún ente de carácter oficial del Departamento. Ni parientes ligados con los anteriores, dentro del primero y segundo grado de consanguinidad, primero y segundo grado de afinidad o único civil.

3 ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS Los aspirantes podrán participar de tres maneras: 1) Entregando personalmente su propuesta en sobre cerrado, debidamente marcado en las oficinas del Instituto de Turismo del Meta, entidad ubicada en el Km 3 antigua vía camino ganadero, parque Las Malocas de Villavicencio. 2) Enviando su propuesta en sobre cerrado, debidamente marcado, a las instalaciones del las oficinas del Instituto de Turismo del Meta, entidad ubicada en el Km 3 antigua vía camino ganadero, parque Las Malocas de Villavicencio. 3) Enviando su propuesta por medios electrónicos al correo electrónico: concursodefotografia@turismometa.gov.co cumpliendo con todos los requisitos, hasta el 19 DE AGOSTO DE En cualquier caso, únicamente será admitido quien adjunte toda la información requerida. NO SE ACEPTARÁN fotografías con ninguna clase de edición, ni imágenes con manipulaciones no convencionales tales como: fotomontajes, textos insertados digitalmente, marcas de agua, marcos o bordes digitales y similares. No se recibirán fotografías realizadas en estudio o composiciones que no muestren el contexto ambiental de la imagen. No se aceptarán fotografías impresas sin sus respectivo medio original (negativo o archivo digital). Si es análoga, la imagen debe digitalizarla el aspirante. No se aceptará ningún trabajo si no es entregado en el tiempo establecido. ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS Los aspirantes podrán participar de tres maneras: 1) Entregando personalmente su propuesta en sobre cerrado, debidamente marcado en las oficinas del Instituto de Turismo del Meta, entidad ubicada en el Km 3 antigua vía camino ganadero, parque Las Malocas de Villavicencio. 2) Enviando su propuesta en sobre cerrado, debidamente marcado, a las instalaciones del las oficinas del Instituto de Turismo del Meta, entidad ubicada en el Km 3 antigua vía camino ganadero, parque Las Malocas de Villavicencio. 3) Enviando su propuesta por medios electrónicos al correo electrónico: concursodefotografia@turismometa.gov.co cumpliendo con todos los requisitos, hasta el 19 DE AGOSTO DE En cualquier caso, únicamente será admitido

4 quien adjunte toda la información requerida. SELECCIÓN Luego del cierre de la convocatoria se procederá al análisis de los trabajos fotográficos recibidos; el equipo técnico seleccionará las cien mejores fotografías del Tercer concurso El Meta: Somos la ruta natural y a continuación las tres ganadoras. Esto en un término de los quince (15) días posteriores al cierre de la convocatoria. La fecha de premiación de las fotografías ganadoras se anunciará simultáneamente con los resultados del concurso en las páginas y redes sociales. NOTA: Los ganadores acreditarán su condición de participantes mediante la presentación de su documento original de identificación, el cual debe coincidir con los datos consignados en la ficha de inscripción. De no poder reclamar personalmente el reconocimiento, podrá hacerlo por medio de un apoderado con el poder debidamente autenticado, o vía correo certificado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de divulgación de los ganadores. EVALUACIÓN La evaluación de las fotografías será objeto de un cuidadoso análisis por parte de un equipo técnico multidisciplinario integrado por la Gobernación del Meta, Instituto de Turismo del Meta, un publicista y dos fotógrafos de talla nacional invitados, que tendrán a su cargo la escogencia de las 100 mejores fotografías turísticas del Meta, que serán publicadas en edición especial como memoria del Tercer Concurso de Fotografía El Meta Somos la ruta natural. Una vez seleccionadas, a través de la página web y redes sociales del Instituto de Turismo del Meta: Facebook: Instituto Turismo Meta, se publicarán para que el público tenga la oportunidad de elegir la que más le guste, que otorgará una distinción por el criterio a la más popular. Este juzgamiento es independiente de la decisión del equipo oficial de juzgamiento. Las tres mejores fotografías turísticas del Meta recibirán un premio especial así: Primer lugar: Cuatro (4) millones de pesos Segundo lugar: Tres (3) millones de pesos Tercer lugar: Dos (2) millones de pesos La foto del público: Un (1) millón de pesos

5 El jurado encabezado por el Instituto de Turismo del Meta, hará este juzgamiento a partir de los siguientes criterios de evaluación. 1. Solidez formal y conceptual de la imagen. 2. Aporte al tema turístico. 3. Pertinencia con el tema de la convocatoria. 4. Naturaleza de la toma fotográfica. Este equipo, podrá tener en cuenta criterios adicionales de evaluación que se ajusten a la naturaleza específica del concurso y recomendaciones, consignándolos en el acta correspondiente. Ellos elegirán a los seleccionados y a los ganadores por unanimidad o por mayoría calificada. SEGURIDAD El concurso no se hace responsable de los riesgos que corran los equipos o el material fotográfico, por lo que se recomienda ir con los asistentes o acompañantes que el participante considere necesario y no exponerse en lugares aislados y de difícil acceso. PUBLICACIONES Los participantes del Tercer Concurso de Fotografía El Meta: Somos la ruta natural no perderán la autoría y propiedad intelectual de su fotografía, los créditos relacionados con el nombre del autor de las fotografías (derechos morales) estarán incluidos en la misma cada vez que estas sean usadas. De igual manera, los derechos patrimoniales de las fotografías seguirán siendo de los autores de las mismas. Las fotos enviadas y datos de los concursantes, pasarán a ser parte de un banco de imágenes promocionales del Meta y podrán ser usadas por el Instituto de Turismo del Meta con fines de promoción, divulgación y publicidad, sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio de comunicación sin previo aviso o compensación económica alguna. Con el sólo hecho de enviar las fotografías para concursar en la convocatoria, los participantes aceptan las normas, términos y condiciones del Concurso. Para mayor información, los aspirantes podrán contactarse al correo electrónico: concursodefotografia@turismometa.gov.co visitar la página web oficial del concurso: o la fame page: Instituto Turismo del Meta.

6 INSCRIPCIÓN TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FECHA DÍA MES AÑO 2016 NOMBRES APELLIDOS NACIONALIDAD IDENTIFICACIÓN CEDULA: PASAPORTE: OFICIO DIRECCIÓN BARRIO CIUDAD TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO Declaro que las fotografías con que participo en el primer concurso de fotografía el Meta: Los llanos son vida, son de mi autoría. Que cedo el derecho de publicación para fines promocionales al Instituto de Turismo del Meta. Con la firma de esta inscripción declaro que acepto las normas, conozco términos y condiciones del Concurso. NOMBRE FIRMA ADJUNTO: FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN

7 Información de las fotografías inscritas NOMBRE DEL FOTÓGRAFO: FOTO 1. Nombre con el que aparece en el CD - DVD Insertar miniatura de la fotografía Cada participante debe darle un nombre a su fotografía Breve descripción de la ubicación del sitio donde fue tomada la fotografía Breve descripción de cómo llegar al sitio donde fue tomada la fotografía Municipio o jurisdicción del Meta donde fue tomada la fotografía FOTO 2. FOTO 3. FOTO 4. FOTO 5.

III Concurso de Astrofotografía Noche de las Estrellas 2017

III Concurso de Astrofotografía Noche de las Estrellas 2017 III Concurso de Astrofotografía Noche de las Estrellas 2017 El POAUTP, Planetario y Observatorio Astronómico de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el gusto de invitarlos a la tercera convocatoria

Más detalles

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Postales de Rumiñahui es un concurso de fotografía digital, impulsado a través de las redes sociales del Municipio de Rumiñahui.

Más detalles

CONVOCATORIA PARA RESIDENCIAS ARTÍSTICAS INTERNACIONALES.

CONVOCATORIA PARA RESIDENCIAS ARTÍSTICAS INTERNACIONALES. CONVOCATORIA PARA RESIDENCIAS ARTÍSTICAS INTERNACIONALES. CONSONANCIAS: SAO PAULO, RIO DE JANEIRO, BOGOTÁ. PRESENTACION A fin de propiciar encuentros, de ampliar y consolidar las relaciones e intercambios

Más detalles

Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA

Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA Cine en Grande Año 2017 Cine en Grande, 3º Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego, convoca a profesionales y aficionados de la fotografía

Más detalles

Concurso de Fotografía BASES DEL CONCURSO

Concurso de Fotografía BASES DEL CONCURSO Concurso de Fotografía Invita: BASES DEL CONCURSO 1. INTRODUCCIÓN Con motivo de la celebración del mes del ambiente, la Comisión de Educación Ambiental de Monteverde (CEAM), convoca al concurso de fotografía

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR SER NIÑA 2017 BASES

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR SER NIÑA 2017 BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR SER NIÑA 2017 BASES El concurso de fotografía Por ser Niña 2017 invita a todas las personas profesionales de fotografía que colaboran con los medios de comunicación o independientes

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARMONA ROMANA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARMONA ROMANA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARMONA ROMANA La Delegación de Cultura, Patrimonio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Carmona organiza un Concurso de fotografía sobre la Ciudad de Carmona. Carmona y todos los

Más detalles

Ser de un kiosco, un arco o una fuente que sea representativo de la arquitectura que prevalecía en la primera mitad del Siglo XX.

Ser de un kiosco, un arco o una fuente que sea representativo de la arquitectura que prevalecía en la primera mitad del Siglo XX. La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y con el apoyo de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), en el marco

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE 1. BASES GENERALES. 1.1. Presentación. En el marco del convenio de cooperación internacional iniciado por el Departamento de la Vienne y la Provincia

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

Sociales se Muestra en fotos

Sociales se Muestra en fotos Sociales se Muestra en fotos CONVOCATORIA La Facultad de Ciencias Sociales junto al Área de Estudios sobre Fotografía de la Carrera de Ciencias de la Comunicación convoca a estudiantes, graduados, docentes

Más detalles

La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie les presta atención. Henri Cartier-Bresson

La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie les presta atención. Henri Cartier-Bresson REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2016 MUSEO DE ZOOLOGÍA DE LA UNC Adhesión al 140 Aniversario de la Creación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales La fotografía es una herramienta

Más detalles

2. Tema El tema será libre

2. Tema El tema será libre República de Colombia Gobernación del Meta Instituto Departamental de Cultura del Meta Concurso Departamental de Cuento GOTAS DE TINTA El Meta, tierra de oportunidades Dirigido a niños, niñas, jóvenes

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional

Instituto Politécnico Nacional Convocatoria Concurso de Fotografía, Impacto del IPN en la vida nacional en 80 años Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Dirección de Egresados y Servicio Social

Más detalles

Universidad de Pamplona, Colombia.

Universidad de Pamplona, Colombia. Propuesta La Corporación de turismo de Pamplona (Colombia) y el Centro de Registro y Tratamiento de la Imagen de la Universidad de Pamplona convocan al: PRIMER CONCURSO REGIONAL DE FOTOGRAFIA TURÍSTICA

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFIA MOROS Y CRISTIANOS 2017

CONCURSO DE FOTOGRAFIA MOROS Y CRISTIANOS 2017 CONCURSO DE FOTOGRAFIA MOROS Y CRISTIANOS 2017 1 Organización concurso. La Asociación de Moros y Cristianos Al Mosaquer de Mojácar, organiza el Concurso de Fotografía Moros y Cristianos 2017. Desde la

Más detalles

BASES SENDERISMO FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2017

BASES SENDERISMO FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2017 BASES SENDERISMO FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2017 Organiza: Ilustre Municipalidad de La Unión. Patrocina: Dirección de Extensión Cultural y Turismo. Inscripciones: Desde el día

Más detalles

I Concurso Fotográfico Turismo Sostenible para el Desarrollo

I Concurso Fotográfico Turismo Sostenible para el Desarrollo I Concurso Fotográfico Turismo Sostenible para el Desarrollo La Carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad Politécnica Universidad Nacional de Asunción convoca en el marco de la XV Exposición Tecnológica

Más detalles

Concurso de Diseño Mascota que identifique el proyecto vial Pamplona-Cúcuta

Concurso de Diseño Mascota que identifique el proyecto vial Pamplona-Cúcuta Concurso de Diseño Mascota que identifique el proyecto vial Pamplona-Cúcuta Organizadores: Concesión Unión Vial Río Pamplonita / Sacyr / Dirección de Interacción Social, Universidad de Pamplona Objeto

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos En el marco de la celebración del Día Mundial de la Danza (29 de abril), el Ministerio de Cultura - Dirección de Artes, ha diseñado tres concursos

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

Concurso Nacional de Educación Vial Mi calle, tu calle, nuestras calles. Para escuelas de nivel secundario. Año 2017.

Concurso Nacional de Educación Vial Mi calle, tu calle, nuestras calles. Para escuelas de nivel secundario. Año 2017. Concurso Nacional de Educación Vial Mi calle, tu calle, nuestras calles. Para escuelas de nivel secundario. Año 2017. Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las

Más detalles

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO 4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2014 La Corporación Artística

Más detalles

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina y la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Fotografía: Hernán de Jesús Jaramillo

Fotografía: Hernán de Jesús Jaramillo En el marco de la XI Semana Ambiental, que se llevará a cabo del 25 al 29 de julio, Corpocaldas, CHEC y la Secretaría del Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales, convocan a quienes piensan el medio

Más detalles

ESCUELA NACIONAL FLUVIAL Comodoro Antonio Somellera VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ESCUELA NACIONAL FLUVIAL Comodoro Antonio Somellera VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESCUELA NACIONAL FLUVIAL Comodoro Antonio Somellera VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Bases Tema: La selfie y el río a) Bases de participación: 1. El concurso se realiza como Proyecto del Área de Extensión de

Más detalles

Asociación Pleamar Cultural

Asociación Pleamar Cultural La Asociación, en colaboración con los ayuntamientos de San Vicente de La Barquera, Valdáliga y Val de San Vicente, convoca un concurso de fotografía digital con las siguientes bases. B A S E S 1. Podrán

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO DE MURAL "IMÁGENES DE TIERRA COCIDA"

SEGUNDO CONCURSO DE MURAL IMÁGENES DE TIERRA COCIDA CONCURSO DE MURAL SEGUNDO CONCURSO DE MURAL "IMÁGENES DE TIERRA COCIDA" La Sociedad de Arquitectos Artistas SAAR del Colegio de Arquitectos de Cochabamba CAC, como parte de sus actividades programadas,

Más detalles

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO El concurso fotográfico Yo Conozco Ecuador busca difundir y socializar las mejores fotografías del país como embajadoras de la belleza única que surge en este encantador lugar ubicado en el centro del

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

Concurso de fotografía. Vida, Centro y Patrimonio

Concurso de fotografía. Vida, Centro y Patrimonio Bases, términos y condiciones Concurso de fotografía Vida, Centro y Patrimonio 1. Descripción / introducción El Centro es un lugar público, abierto para todos, que congrega, propicia escenarios para el

Más detalles

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES I Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo del Banco Central de

Más detalles

XII CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA (Colombia)

XII CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA (Colombia) XII CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIO ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

Para escuelas de nivel primario. Año 2017.

Para escuelas de nivel primario. Año 2017. Concurso Nacional de Educación Vial Veo-veo, qué es lo que ves Para escuelas de nivel primario. Año 2017. Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las escuelas de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III SALON NACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA SAN ANTONIO DE IBARRA 2016

III SALON NACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA SAN ANTONIO DE IBARRA 2016 III SALON NACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA SAN ANTONIO DE IBARRA 2016 CONVOCATORIA Y BASES El Directorio y el Comité Ejecutivo de la Bienal de Escultura San Antonio de Ibarra 2016, de acuerdo con la Ordenanza

Más detalles

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete La asociación "Amigos del Jazz de Albacete" convoca para el año 2016 el Quinto Concurso de Fotografía y Jazz, a propósito del Festival de Jazz de Albacete, a celebrar

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

13º CONCURSO DE RELATO CORTO Y FOTOGRAFÍA "EL COLOQUIO DE LOS PERROS" (España) 23:03:2015

13º CONCURSO DE RELATO CORTO Y FOTOGRAFÍA EL COLOQUIO DE LOS PERROS (España) 23:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

bases concurso fotográfico

bases concurso fotográfico bases concurso fotográfico BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO 1. Nombre del Concurso Concurso de fotografía Mis ojos, el lente de mi comuna 2. Descripción del Concurso La Ilustre Municipalidad de Ovalle, en el

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Concurso de fotografía Enfoca la igualdad

I Concurso de fotografía Enfoca la igualdad I Concurso de fotografía Enfoca la igualdad BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENFOCA LA IGUALDAD Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la Consejería de Familia e Igualdad

Más detalles

BASES TREKKING FOTOGRAFICO, LA UNION ALERCE MILENARIO. Patrocina: DIDECO, Oficina de Deportes y Dirección de Extensión Cultural y Turismo.

BASES TREKKING FOTOGRAFICO, LA UNION ALERCE MILENARIO. Patrocina: DIDECO, Oficina de Deportes y Dirección de Extensión Cultural y Turismo. BASES TREKKING FOTOGRAFICO, LA UNION 2014. ALERCE MILENARIO Organiza: Ilustre Municipalidad de La Unión. Patrocina: DIDECO, Oficina de Deportes y Dirección de Extensión Cultural y Turismo. Inscripciones:

Más detalles

CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO

CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística. CANTUR,S.A. Instalación: PCTCAN Oficinas Centrales Fecha: 06/06/2016 INDICE 1 BASES LEGALES...

Más detalles

Facultad de Arquitectura Universidad Santo Tomás Bucaramanga BASES DE LA CONVOCATORIA

Facultad de Arquitectura Universidad Santo Tomás Bucaramanga BASES DE LA CONVOCATORIA Facultad de Arquitectura Universidad Santo Tomás Bucaramanga BASES DE LA CONVOCATORIA I. INTRODUCCIÓN La Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, continuando con la

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE PRIMER CONCURSO DE CUENTO UCONIANO REMEMBRANZAS: EN BUSCA DE LA MEMORIA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE PRIMER CONCURSO DE CUENTO UCONIANO REMEMBRANZAS: EN BUSCA DE LA MEMORIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE PRIMER CONCURSO DE CUENTO UCONIANO REMEMBRANZAS: EN BUSCA DE LA MEMORIA 1. Género: Cuento 2. Tema: Remembranzas en busca de la memoria La Temática seleccionada para el concurso

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento 10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento categorias y temas 1. El Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch - Año 2016 que organiza el Banco Central

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

CONCOVATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFIA

CONCOVATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFIA Ciudad de México, Abril 2017 CONCOVATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFIA Expo Sommelier convoca, a participar en el Primer Concurso de Fotografía 2017, evento que formará parte de Expo Sommelier 2017, de conformidad

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Concurso "A la Muerte con una Sonrisa" 2015

PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Concurso A la Muerte con una Sonrisa 2015 PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Concurso "A la Muerte con una Sonrisa" 2015 A1) Como aseguro que estoy registrado en el concurso? Al registrarte en línea como "Amigo de MUMEDI" y seleccionando el concurso

Más detalles

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA GRUPO BAL En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA A todos los Baleños a que participen en el concurso de fotografía Rostros de acuerdo a

Más detalles

Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región

Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región BASES Objeto La Región convoca el Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región para premiar las mejores fotografías originales de los lectores sobre el verano. La participación en el presente concurso

Más detalles

Todavía piensas en sólo hablar por teléfono?!! Desarrolla tu idea, realízala, comunícala. AQUÍ LA PREMIAMOS!!

Todavía piensas en sólo hablar por teléfono?!! Desarrolla tu idea, realízala, comunícala. AQUÍ LA PREMIAMOS!! MICROFILM IV CONCURSO NACIONAL UNIVERSITARIO CUNISTA DE FILMMINUTO Microfilme: filme en que se reproducen, con una gran reducción de tamaño, documentos gráficos, permitiendo así su fácil almacenamiento

Más detalles

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE RELATOS POPULARES JARDÍN AZUAYO

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE RELATOS POPULARES JARDÍN AZUAYO BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE RELATOS POPULARES JARDÍN AZUAYO BASES DEL FESTIVAL DE RELATOS POPULARES JARDÍN AZUAYO 1.- Considerando que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN:

BASES DE PARTICIPACIÓN: PREMIOS CIUDAD FOTOGRAFIA Se convoca a participar a todos aquellos habitantes o residentes en la ciudad o la región, sin importar su nacionalidad de los Premios Ciudad de fotografía primera edición y que

Más detalles

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES CON LA FINALIDAD DE INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DEL PAÍS, EL MUSEO CENTRAL (MUCEN) DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA

Más detalles

CONCURSO DE ESCULTURAS:

CONCURSO DE ESCULTURAS: UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONCURSO DE ESCULTURAS: BASES 1.- Convocatoria. La Universidad Latina convoca el Concurso para la creación de ESCULTURAS. Tema Libre.

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES III", CONVOCATORIA 2017.

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO RELATOS POPULARES III, CONVOCATORIA 2017. BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES III", CONVOCATORIA 2017. 1.- ORGANIZADORES 1.1 - La Editorial Trayecto Comunicaciones (en adelante, la editorial ) organiza el concurso denominado RELATOS

Más detalles

BASES SENDERISMO FOTOGRAFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2016

BASES SENDERISMO FOTOGRAFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2016 BASES SENDERISMO FOTOGRAFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2016 Organiza: Ilustre Municipalidad de La Unión. Patrocina: Dirección de Desarrollo Comunitario, Dirección de Extensión Cultural y

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS Que se celebrará los días 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género CONVOCATORIA La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), te invitan a participar en el: 2 Concurso de Fotografía

Más detalles

I Concurso de Fotografía Aula de Fotografía de la Universidad de Almería Kalos

I Concurso de Fotografía Aula de Fotografía de la Universidad de Almería Kalos I Concurso de Fotografía Aula de Fotografía de la Universidad de Almería Kalos ORGANIZA: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería Secretariado de Promoción Cultural

Más detalles

BASES TREKKING FOTOGRAFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2015

BASES TREKKING FOTOGRAFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2015 BASES TREKKING FOTOGRAFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2015 Organiza: Ilustre Municipalidad de La Unión. Patrocina: Dirección de Desarrollo Comunitario, Dirección de Extensión Cultural y Turismo,

Más detalles

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS SERÁN PUBLICADAS EN Y LAS PREMIADAS EL DOMINGO 5 DE MARZO DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA UNA ESTANCIA DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS OCA Vila de Allariz Talaso Atlántico

Más detalles

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación:

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación: Fotografía: Julián Moggia. www.festivaldeaves.cl www.patrimoniovina.cl La Comisión Organizadora del 9º Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016, integrada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la

Más detalles

I Concurso Nacional Fotográfico sobre Medio Ambiente

I Concurso Nacional Fotográfico sobre Medio Ambiente I Concurso Nacional Fotográfico sobre Medio Ambiente La Inesperada Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava Concejalía de Medio Ambiente. Agencia de Empleo y Desarrollo Local A Y U N T A M I E N T O DE 13179

Más detalles

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017.

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017. Convocatoria Concurso Emergente Sacá el rock de tu ciudad Provincia de Buenos Aires Bases y Condiciones 2017 1. Objeto y Vigencia de la CONVOCATORIA. 1.1. La convocatoria de Fotografía 2017, en adelante

Más detalles

Concurso Fotográfico. ... y la cultura se queda aclick

Concurso Fotográfico. ... y la cultura se queda aclick Concurso Fotográfico... y la cultura se queda aclick LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO ESTÁ SUJETA A LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES QUE SE CONSIDERAN CONOCIDAS Y ACEPTADAS POR TODOS QUIENES PRESENTEN

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA"

II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA "II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA" Tendrá lugar el 6 de mayo de 2017 en el teatro Victoria a las 20:00 horas, Talavera de la Reina, Toledo, España. El finalista

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A A todo el público interesado para participar en el Concurso de Ensayo en materia de Transparencia, Acceso a la información,

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA Objetivo La Asociación Olimpiada Española de Economía convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo

Más detalles

Concurso artístico #PachacamacRetratado La Semana Pachacamac: febrero, 2017 BASES DEL CONCURSO

Concurso artístico #PachacamacRetratado La Semana Pachacamac: febrero, 2017 BASES DEL CONCURSO Concurso artístico #PachacamacRetratado La Semana Pachacamac: 14-18 febrero, 2017 BASES DEL CONCURSO El concurso #PachacamacRetratado Con motivo del primer aniversario del Nuevo Museo de Sitio Pachacamac

Más detalles

Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales Rueda de negocios y Muestras artísticas (Showcases) Circulart 2016

Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales Rueda de negocios y Muestras artísticas (Showcases) Circulart 2016 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales Rueda de negocios y Muestras artísticas (Showcases) Circulart 2016 1. Inscripción La inscripción es gratuita y se realizará exclusivamente en

Más detalles

III CONCURSO PROVINCIAL DE HISTORIETAS KLIX CORNEJO 2015 (Argentina) 30:10:2015

III CONCURSO PROVINCIAL DE HISTORIETAS KLIX CORNEJO 2015 (Argentina) 30:10:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional

Instituto Politécnico Nacional Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Dirección de Egresados y Servicio Social Convocatoria Concurso de carteles, Impacto del IPN en la vida nacional en 80 años Concurso

Más detalles

La ciencia en corto. Que fluya con ficción!

La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Programa de Manejo Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) convocan a los jóvenes entre 14 y

Más detalles

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA BASES DE PARTICIPACIÓN LÍNEA RECONOCIMIENTO A LOS 6 MEJORES PORTAFOLIOS DE FOTÓGRAFOS EXPERIMENTADOS. EN QUÉ CONSISTE EL RECONOCIMIENTO? Se reconocerá

Más detalles

Concurso Nacional de Educación Vial Canciones para transitar Para escuelas de nivel inicial. Año 2017.

Concurso Nacional de Educación Vial Canciones para transitar Para escuelas de nivel inicial. Año 2017. Concurso Nacional de Educación Vial Canciones para transitar Para escuelas de nivel inicial. Año 2017. Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las escuelas de nivel

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. En qué consiste el concurso El resto es selva?

PREGUNTAS FRECUENTES. En qué consiste el concurso El resto es selva? PREGUNTAS FRECUENTES En qué consiste el concurso El resto es selva? El resto es Selva es una iniciativa desarrollada en el marco de la Estrategia Bosques territorios de vida, liderada por el Ministerio

Más detalles

9º Seminario Internacional Forum Unesco / Universidad y Patrimonio / Buenos Aires 2004

9º Seminario Internacional Forum Unesco / Universidad y Patrimonio / Buenos Aires 2004 9º Seminario Internacional Forum Unesco / Universidad y Patrimonio / Buenos Aires 2004 CONCURSO INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA. TEMA: RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES INVITACIÓN En el marco

Más detalles

XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2017

XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2017 XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2017 La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el Foro Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com) organizan

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE PARA PERSONAL INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO 2 SEMESTRE DE 2006 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3343696 3529932

Más detalles

FESTIVAL DE JUGLARES VALLENATOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FESTIVAL DE JUGLARES VALLENATOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE JUGLARES VALLENATOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Fecha: MODALIDADES: 1. Juglar Contemporáneo 2. Canción inédita DATOS DEL PARTICIPANTE Nombres y apellidos: Documento de identidad: Edad: Sexo:

Más detalles

Bases. Concurso Navideño I. Municipalidad De Chillán "Hermoseando Tú Casa y la Vitrina de Tú Negocio en Navidad 2017".

Bases. Concurso Navideño I. Municipalidad De Chillán Hermoseando Tú Casa y la Vitrina de Tú Negocio en Navidad 2017. I. Municipalidad de Chillán Depto. RRPP-PROTOCOLO Concurso Navideño I. Municipalidad De Chillán "Hermoseando Tú Casa y la Vitrina de Tú Negocio en Navidad 2017". Bases En Chillán, a diciembre de 2017,

Más detalles

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy?

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy? MIRADAS JÓVENES Concurso de fotografía-agosto de 2016 El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

Bases Concurso de Fotografía Gatos Porteños

Bases Concurso de Fotografía Gatos Porteños Bases Concurso de Fotografía Gatos Porteños Casa.Arte invita a todas las personas interesadas en la fotografía a participar en el Primer Concurso de Fotografía Gatos Porteños 2014. Objetivo: Fomentar en

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

CONVOCATORIA INTERNACIONAL CONVOCATORIA INTERNACIONAL LUGAR A DUDAS 2013 PROGRAMA DE EXHIBICIONES FECHA LÍMITE: 1 DE ABRIL DE 2013 lugar a dudas es una iniciativa artística sin ánimo de lucro situada en Cali, Colombia. Su propósito

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO RCN MINISTERIO DE EDUCACIÓN (CNC) (Colombia)

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO RCN MINISTERIO DE EDUCACIÓN (CNC) (Colombia) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

3er Concurso de Fotografía

3er Concurso de Fotografía CONVOCATORIA La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), te invitan a participar en el: 3er Concurso de Fotografía

Más detalles