DERMOCOSMETICA FILORGA. Cuidados cotidianos de día.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DERMOCOSMETICA FILORGA. Cuidados cotidianos de día."

Transcripción

1 DERMOCOSMETICA FILORGA. Cuidados cotidianos de día. OPTIME EYES. Crema reestructurante para el contorno de los ojos. Crema que trata simultáneamente las ojeras, bolsas y arrugas. Tratamiento cotidiano. MODO DE USO: Aplicar cada mañana y por la noche mediante ligeros golpecitos sobre contorno de los ojos. Se recomienda guardar en el refrigerador para optimizar efecto lifting. TIME-FILLER EYES. Crema facial de día anti-edad. Repara y trata líneas de expresión de tensión y de deshidratación de los parpados. Aumenta el volumen de las pestañas. MODO DE USO: Aplicar cada mañana sobre contorno de los ojos. Hacer penetrar mediante ligero masaje TIME-FILLER. Crema facial de día anti-edad. Repara y trata líneas de expresión de tensión y de deshidratación. MODO DE USO: Aplicar cada mañana sobre rostro, el cuello y el escote. Hacer penetrar mediante ligero masaje.

2 HYDRA FILLER. Crema facial rejuvenecedora, hidrata profundamente la piel, atenuando los signos de la edad. Para personas que necesitan reparación e hidratación intensa en la piel. Recomendado a partir de los 25 años. MODO DE USO: Aplicar cada mañana sobre rostro, el cuello y el escote. NUTRI FILLER Crema facial, nutre y regenera profundamente las pieles exigentes. Mejora la firmeza e iluminación de la piel con un efecto lifting del ovalo facial y del mentón. MODO DE USO: Aplicar cada mañana sobre rostro, el cuello y el escote. ISO-STRUCTURE. Crema facial reafirmante, combate la flacidez cutánea, corrige las arrugas, recupera la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel. Recomendada para pieles maduras, a partir de los 40 años. MODO DE USO: Aplicar por las mañanas sobre rostro, el cuello y el escote.

3 UV DEFENCE. Protector solar, previene y actúa eficazmente contra el daño solar en la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB con efecto anti-edad prolongado. Recomendado a partir de los 25 años. MODO DE USO: Aplicar por las mañanas 30 minutos antes de exponerse al sol. Aplicarse dos veces al día o antes de la crema de uso cotidiano de día. DETOX BODY TREATMENT. Crema espuma corporal desintoxicante que mejora la calidad de la piel del cuerpo y le devuelve juventud. Proporciona un acabado no graso. MODO DE USO: Aplicar mañana y/o noche después de bañarse. Agitarse antes de usar. MESO +. Suero reafirmante antiarrugas. Hidrata, nutre y corrige las arrugas visibles renovando los tejidos de la piel. Contiene Retinol encapsulado. MODO DE USO: Aplicar mañana y/o noche antes dela crema de día o de noche en el rostro, contorno de ojos y en el cuello perfectamente limpios. Para todo tipo de piel.

4 SKIN STRUCTURE. Suero reafirmante y reestructurante, estira el contorno facial para restaurar la estructura y la densidad de la piel. MODO DE USO: Aplicar antes de la crema de día y de noche en rostro, cuello y escote. PERFECT +. Suero iluminador anti-edad. Perfecciona el aspecto y la textura de la piel, dejando una sensación de piel nueva. Alisa, ilumina y reduce la apariencia de los poros. MODO DE USO: Aplicar todos los días por las mañana y por la noches antes de la crema de día o de noche TIME ZERO. Suero multicorrección de arrugas. Combina un concentrado antiarrugas ultra confortable, con un gel de efecto tensor inmediato. MODO DE USO: Aplicar todos los días por las mañanas y/o por la noches antes de la crema de día o de noche.

5 SKIN-ABSOLUTE DAY. Tratamiento rejuvenecedor definitivo. Multicorrección de los signos de la edad. Triple corrección: anti UV, infrarrojos y contaminación MODO DE USO: Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote. HAND ABSOLUTE. Tratamiento anti edad definitivo para manos y uñas. Cuidado inspirado en las ultimas técnicas de tratamiento para manos y uñas, trabajando todos los signos del envejecimiento. MODO DE USO: Aplicar con frecuencia, especialmente sobre las zonas resecas. BB-PERFECT Crema facial anti-edad con cobertura natural de color. Proporciona al instante una piel perfecta. MODO DE USO: Aplicar cada mañanas uniformemente sobre rostro, el contorno de los ojos y el cuello después de la crema de día y la crema de contorno de ojos.

6 SCRUB & MASK. Mascarilla exfoliante reoxigenante. Una mascarilla de doble exfoliación en una textura-espuma activa para reoxigenar y lograr un efecto de piel nueva. MODO DE USO: Utilizar de una a tres veces por semana. 1.Extender una capa espumosa de SCRUB & MASK sobre la piel seca evitando el contorno de los ojos. 2.Aplicar con un suave masaje con movimientos circulares durante un minuto para un efecto doble exfoliación. 3. Dejar actuar, se forman burbujas, lo que significa que la textura se carga de O2. 4.Tras la desaparición de las burbujas (alrededor de 10 min.) remover con agua. SOLUCIÓN MICELAR. Agua desmaquillante anti edad. Limpia y desmaquilla en profundidad. Tratamiento anti edad que alivia e hidrata la piel. Favorece la absorción y la eficacia de otras cremas. MODO DE USO: Aplicar en la mañana y en la noche antes de usar otras cremas. MOUSSE DESMAQUILLANTE. Espuma Desmaquillante. Limpia y desmaquilla totalmente el rostro y los ojos. Contiene ácido hialurónico y un activo anti edad hidratante. No reseca la piel. MODO DE USO: Aplicar sobre le rostro y los ojos húmedos. Masajearlos suavemente. Retirar con abundante agua, inmediatamente su piel estará lista para recibir sus tratamientos anti edad.

7 DERMOCOSMETICA FILORGA. Cuidados intensivos. NEOCICA. Crema Reparadora intensiva. Tratamiento regenerador universal que relaja y repara las pieles irritadas y eritematosas. MODO DE USO: Aplicar de 3 a 6 veces al día en la zona afectada mediante ligeros golpecitos. Ideal en caso de irritaciones cutáneas, incluyendo tratamientos post láser. C-RECOVER Suero vitaminado iluminador. Tratamiento anti fatiga cuya Vitamina C pura al 8% otorga luminosidad intensa, frescura y brillo a la piel. MODO DE USO: El tratamiento completo es de 21 días. Cuenta con tres dosis de Vitamina C para 7 días cada una. Aplicar el producto antes de la crema de noche en rostro, cuello y escote. HYDRA HYAL. Concentrado hidra redensificador intenso. Suero anti-edad que hidrata, redensifica, alisa y da luminosidad a la piel. Para todo tipo de pieles, en especial para pieles fatigadas, apagadas y con los rasgos, hundidos, a partir de los 25 años. MODO DE USO: Aplicar en la mañana y noche, puede utilizarse solo o para mayor confort, bajo la crema de día y/o de noche.

8 HYAL DEFENCE Suero protector anti oxidante. Preserva el ácido hialurónico en la piel para un efecto rejuvenecedor. Protege de los radicales libres gracias al Superoxido Dismutasa (SOD). MODO DE USO: Aplicar antes de la crema de día y noche en rostro, cuello y escote. PIGMENT-PERFECT Suero despigmentante / Corrector de manchas. Atenúa las manchas oscuras y previene la aparición de nuevas manchas. Recomendado a partir de los 30 años de edad. MODO DE USO: Aplicar por la noche antes de la crema de uso cotidiano en el área a tratar, no combinar con Sleep and Peel. MESO-MASK. Mascarilla iluminadora y anti-arrugas, aporta luminosidad y resplandor a la piel inmediatamente, al mismo tiempo que trata las arrugas. Tratamiento intensivo. MODO DE USO: Aplicar una capa generosa de mascarilla en todo el rostro, contorno de ojos, cuello y escote una o dos veces por semana hasta terminar el producto. Dejar actuar entre 20 a 30 minutos, retirar con abundante agua fría y continuar con el cuidados cotidiano.

9 HAND FILLER Mascarilla en guantes anti-edad para manos y uñas. Tratamiento integral para las arrugas y deshidratación de las manos, unifica el tono de la piel y refuerza las uñas. MODO DE USO: Colocar 30 min tres veces a la semana durante 5 semanas 15 aplicaciones en total. DEEP-FILL Tratamiento para arrugas profundas. Es un péptido combinado con NCTF para combatir las arrugas desde el interior, efecto de estiramiento para desvanecer arrugas superficiales. MODO DE USO: Aplicar diariamente después de la crema de día apoyando el aplicador sobre las arrugas. Aplicar cuantas veces sea necesario al día LIP STRUCTURE Suero para labios y la zona peri-oral. Suaviza y detiene el adelgazamiento de la piel de lo labios, además de hidratarlos. Desvanece las arrugas peri-orales gracias a los ingredientes activos que aumentan la producción de ácido hialurónico. MODO DE USO: Después de aplicar la crema de día aplicar el tratamiento en la zona peri-oral. Enseguida aplicar el tratamiento para labios y después el lipstick. El tratamiento puede aplicarse varias veces la día.

10 DERMOCOSMETICA FILORGA. Cuidados cotidianos de noche. SLEEP AND PEEL Crema reparadora de noche. Acelera la renovación celular, proporciona luminosidad y protege del envejecimiento prematuro. Un efecto de micro peeling cotidiano y seguro cada noche. MODO DE USO: Aplicar por la noche sobre rostro limpio. Se recomienda alternar una vez cada 2 días. SLEEP RECOVER Crema anti fatiga. Para pieles que sufren de la fatiga nocturna y de estrés oxidativo. Elimina los daños ocasionados por falta de sueño o cansancio desde la primera aplicación. Corrige las ojeras y la falta de luminosidad. MODO DE USO: Aplicar por la noche en rostro, cuello y escote. SKIN-ABSOLUTE Tratamiento anti edad definitivo de noche. Multicorrección absoluta del envejecimiento actuando sobre las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad con activos únicos. MODO DE USO: Aplicar por las noches en le rostro.

11 OPTIM EYES LOTION Desmaquillante de ojos trifásico waterproof. Desmaquillante con un sistema trifásico + la potencia de un suero en el mismo producto. WATERPROOF: Un complejo óleo-limpiador que elimina al instante el maquillaje, incluso el resistente al agua. FASE SUERO: Tratamiento hidratante + anti fatiga + fortalecimiento de pestañas. Un hidratante con bio afinidad que rehidrata el contorno de los ojos, al mismo tiempo que un péptido revitalizante elimina la fatiga de la mirad. (bolsas y ojeras). MODO DE USO: Se recomienda su uso cuando se desea un desmaquillante de ojos resistente al agua extremadamente eficaz y sin fricciones. OPTIM EYES PATCH Tratamiento express (10 min) con una textura de parche. Corrección anti ojeras, acción estimulante: un ingrediente con un elevado contenido de polisacáridos, reestructura la red capilar sanguínea y estimula la microcirculación con el fin de reducir las ojeras. MODO DE USO: Colocar en ambos ojos en la zona afectada 10 minutos antes de algún evento o cuando se desee eliminar una mirada cansada u ojos con fatiga. Conservar los parches en refrigerador para conseguir un efecto lifting aún mas espectacular.

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas...

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... TRATAMIENTOS FACIALES Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... 40 Tras la higiene, tratamiento personalizado y específico para aportar

Más detalles

TIMEXPERT RIDES. NIGHT SUCCESS Máscara Noche Renovadora

TIMEXPERT RIDES. NIGHT SUCCESS Máscara Noche Renovadora TIMEXPERT RIDES NIGHT SUCCESS Máscara Noche Renovadora SACA EL MÁXIMO PARTIDO A LA NOCHE Se sabe que nuestra piel es más receptiva por la noche, vive su fase de mayor actividad celular, consiguiendo regenerarse

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

Información Confidencial

Información Confidencial Nuevo Rango de Cremas Pond s destinado a mujeres de más de 35 años Psicología de la mujer de más de 35 años Con la madurez surgen las necesidades de seguridad emocional, estabilidad, control, conocimiento

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

CIENCIA ANTIEDAD. para cada mujer

CIENCIA ANTIEDAD. para cada mujer CIENCIA ANTIEDAD para cada mujer POWER DOSES gotas de juventud Potenciadores de las funciones celulares clave. Máxima concentración de activos. Dosis precisas. Acción en las capas más profundas del tejido

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de los 40 años que buscan una crema que se adapte a todas las necesidades de su piel madura. El secreto vegetal: Echinacea En el corazón de la Echinacea, los Laboratorios

Más detalles

IALUGEN ADVANCE. A continuación les presentamos todos los productos de la gama IALUGEN ADVANCE.

IALUGEN ADVANCE. A continuación les presentamos todos los productos de la gama IALUGEN ADVANCE. IALUGEN ADVANCE Para contrarrestar los efectos del envejecimiento, Laboratorios Genévrier ha desarrollado 6 productos contra el envejecimiento y cuidado de la piel en base a una fórmula que contiene ácido

Más detalles

MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO

MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO MIS RUTINAS ROSTRO LUMINOSIDAD MI RUTINA DE LUMINOSIDAD... P ANTIENVEJECIMIENTO MI RUTINA ALISADORA PARA LA MIRADA... P4 MI RUTINA ANTIENVEJECIMIENTO DE LA FRENTE... P5 MI RUTINA

Más detalles

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas...

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... TRATAMIENTOS FACIALES Higiene Facial Personalizada 55 Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... Higiene facial Personalizada con Tratamiento

Más detalles

TIPOS DE ENVEJECIMIENTO

TIPOS DE ENVEJECIMIENTO ANTI-EDAD ENVEJECIMIENTO Conductual TIPOS DE ENVEJECIMIENTO Cronológico (Diario) Hormonal CONDUCTUAL Estilo de vida Signos: Piel grisácea, tono homogéneo y apagado, rasgos cansados y tristes, poros visibles

Más detalles

Moiskin para el Cuidado de la Piel

Moiskin para el Cuidado de la Piel Moiskin para el Cuidado de la Piel Contenido Módulo 1 La importancia del cuidado de la piel Módulo 2 Moiskin para el cuidado de la piel Módulo 3 Rutina de Belleza Módulo 4 Conoce los productos de Moiskin

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Cosmética de alto rendimiento para él

Cosmética de alto rendimiento para él Cosmética de alto rendimiento para él FOR MEN es la propuesta cosmética de Germaine de Capuccini para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel masculina. Una gama completa que abarca desde la

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Rostro: tratamientos según la edad

Rostro: tratamientos según la edad ROSTRO +50 +40 +30 PREVENCIÓN / HIDRATACIÓN / TODAS LAS EDADES PRE SÉRUM / ACEITE ROSTRO CREMA DE DÍA OJOS CREMA DE NOCHE CREMA 24 HORAS PLUS +60 CREMA CON SPF +50 FLUIDO CONTORNO DE OJOS +35 +35 UVA ROJA

Más detalles

GUÍA DE CUIDADO DE LA PIEL

GUÍA DE CUIDADO DE LA PIEL TRUCOS Y CONSEJOS Recomienda siempre a tus clientes que usen productos de la misma línea, ya que tienen la misma tecnología y están formulados para trabajar en sinergia. Además para experimentar los mejores

Más detalles

Descubre la gama de cosmética SeshaiCare. Cosmética científica avanzada

Descubre la gama de cosmética SeshaiCare. Cosmética científica avanzada Descubre la gama de cosmética SeshaiCare Cosmética científica avanzada Índice Loción regeneradora 4 Leche limpiadora 5 Limpiador facial 5 Hidroprotectora multiconfort 6 Hidratante intensivo 6 Scrub renovador

Más detalles

Cremas. Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti

Cremas. Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti Cremas Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti Quiénes somos KOR KOSMETIK (www.koken.es) es una empresa española fundada hace más de 20 años con el objetivo de crear productos para el sector profesional que fuesen

Más detalles

Cada piel es única, diferente

Cada piel es única, diferente Programas inspirados en tratamientos médicos profesionales REVITALIZE CELLULAR REPAIR personal peel program personal peel program R medidermapharma by sesderma 1 3 CELLULAR REPAIR post-treatment cream

Más detalles

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor.

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor. 2H C Doble Hidratación Antioxidante BTX Efecto Botox 2R L Reafirmante Efecto Tensor 2 H Doble Hidratación El Serum 2H ha sido formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo

Más detalles

Soluciones para la piel del hombre

Soluciones para la piel del hombre FOR MEN CUIDADOS FACIALES Limpieza, Exfoliación y Afeitado La solución perfecta para preparar la piel y conseguir un afeitado seguro, apurado y duradero. AQUA CLEAN FORMULA Gel Limpiador Facial Matificante

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

CDE - LABORATORIOS S.A.S Cuidados Dermatológicos Especializados

CDE - LABORATORIOS S.A.S Cuidados Dermatológicos Especializados CDE - LABORATORIOS S.A.S Cuidados Dermatológicos Especializados Autopista Medellín Km 3,5 CEM Módulo 2 Bodega 32 Cota Cundinamarca PBX: 8966781 email: ventas@cdelaboratorios.com Dermocosmética Especializada

Más detalles

A CUALQUIER EDAD, BELLEZA

A CUALQUIER EDAD, BELLEZA A CUALQUIER EDAD, BELLEZA Les presentamos la línea renovada y perfeccionada de los mejores productos antiedad CHRONOLONG - Diseño renovado y más moderno - Fórmulas mejoradas - Eficacia clínica garantizada*

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Skin Activator Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Por qué usar los productos? La Realidad: A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores

Más detalles

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Fichas Técnicas + Farma Dorsch Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Que es el Factor de Crecimiento Epitelial? Son proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma Sanguíneo.

Más detalles

ILUMINA-T El mundo es el escenario que te permite brillar.

ILUMINA-T El mundo es el escenario que te permite brillar. ILUMINA-T El mundo es el escenario que te permite brillar. Teosyal devuelve la luminosidad a tu rostro. Tú eres la protagonista de esta historia. Han pasado los años y te sientes igual de joven, pero sabes

Más detalles

CATÁLOGO 2015 FACIAL

CATÁLOGO 2015 FACIAL CATÁLOGO 2015 FACIAL iconografía Anti-estrés. cutis graso. Índice todo tipo de cutis. Pág. 3 MG-094 MG-095 MG-096 MG-097 Crema Aclarante y Antiedad Crema Antiedad de Día con FPS Crema Antiedad de Noche

Más detalles

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR Eternamente anhelamos una belleza sin manchas que revele la luminosidad natural del rostro. Una piel suave, con un color uniforme y sin imperfecciones.

Más detalles

Llévalo siempre contigo

Llévalo siempre contigo GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE Con perlas de jojoba. NO. DE ARTÍCULO: 106497 GEL FACIAL DE CONTROL DE IMPERFECCIONES Sábila, manzanilla y pepino; ácido salicílico y té verde. NO. DE ARTÍCULO: 106502 CONT. 30ml

Más detalles

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres --- Cuida Tu Piel --- Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel (Tecnología Liposomal) TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres SEBNA es un Producto Con Formula de

Más detalles

TIMEXPERT SRNS SLEEPING-CURE

TIMEXPERT SRNS SLEEPING-CURE TIMEXPERT SRNS SLEEPING-CURE Concentrado Nocturno Detox DESPIERTA COMO NUEVA SLEEPING-CURE es un concentrado nocturno detox diseñado para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer tu piel

Más detalles

TOILETTE PHYSIOLOGIQUE

TOILETTE PHYSIOLOGIQUE PRODUCTOS Productos TOILETTE PHYSIOLOGIQUE Limpia las pieles sensibles respetando su equilibrio fisiológico. Productos Carta de formulación fisiológica > Inocuidad óptima > Alto poder desmaquillante >

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel en un laboratorio

Más detalles

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución FACIAL FACIAL Un diagnóstico certero como mejor punto de partida Compuestos por diferentes sesiones personalizadas que se adaptan a la evolución del tratamiento. El propósito de nuestros tratamientos es

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Cosmética Facial y Corporal

Cosmética Facial y Corporal Cosmética Facial y Corporal Junio 2015 Limpiadores y tónicos LECHE LIMPIADORA al Azuleno Emulsión fluida formulada con componentes no irritantes. Por su contenido en Azuleno, de reconocidas propiedades

Más detalles

CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15

CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15 MOISKIN, Cultivando la belleza natural en cada mujer Deslumbra pero no brilles! Pags. 13 y 16 CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15 Porque ellos también lo necesitan: Productos Unisex Pags.

Más detalles

5 de cada 10 afirma tener piel grasa, imperfecciones o puntos negros +.

5 de cada 10 afirma tener piel grasa, imperfecciones o puntos negros +. NUEVO 7 ACCIONES Durante los últimos años se ha incrementado en mayor medida el problema de la piel grasa en los jóvenes 5 de cada 10 afirma tener piel grasa, imperfecciones o puntos negros +. Al 60% le

Más detalles

SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre.

SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre. SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre. Los activos específicos que enriquecen las fórmulas (aceites de argán, cáñamo, jojoba y extractos de aloe y

Más detalles

Un Programa Antiedad Completo

Un Programa Antiedad Completo REF : OB41/00 L A C I E N C I A D E L A B E L L E Z A ÁCIDO HIALURÓNICO Un Programa Antiedad Completo I N N O V A C I Ó N 4 tratamientos innovadores y revolucionarios para una triple acción Actuar eficaz

Más detalles

QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA?

QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA? QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA? La Rosa Mosqueta, cuyo nombre botánico es Rosa affi rubiginosa, es también conocida como rosa silvestre, rosal montés, rosa coral, o jampi rosa. Es un arbusto que crece en regiones

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE FÓRMULA MULTI-BENEFICIOS Da a la piel un tono uniforme y mate. Acabado Profesional. Cobertura Total. Efecto Ultra Mate. A prueba de Agua.

Más detalles

BIONIKE, EL MEJOR REGALO PARA LOS BEAUTY DADS

BIONIKE, EL MEJOR REGALO PARA LOS BEAUTY DADS BIONIKE, EL MEJOR REGALO PARA LOS BEAUTY DADS Tu padre se cuida? La barbita, el gimnasio, las cremitas Que no te engañe ni su aspecto, ni su edad, seguro que es un Beauty Dad y no te has dado cuenta. Porque

Más detalles

Expresa tu perfección

Expresa tu perfección Expresa tu perfección Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Qué es? Los productos Mímika contienen activos que hidratan,

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA

COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA Los productos de Heliotrop combinan lo mejor de la naturaleza y la investigación científica. Trabajan seleccionando aceites vegetales y extractos de plantas

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas PURE SYSTEM Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico Lanzamiento Febrero 2012 Gel facial limpieza profunda (#35170 35170) IRRADIAR Piel con problemas Para la clienta que busca

Más detalles

FACIAL Y CORPORAL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA DESPIGMENTANTE INHIBIDOR VELLO COSMETICA

FACIAL Y CORPORAL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA DESPIGMENTANTE INHIBIDOR VELLO COSMETICA ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA DESPIGMENTANTE INHIBIDOR VELLO ACEITE PURO 100% ROSA MOSQUETA Excelente nutriente para la piel, Atenúa los signos de envejecimiento cutáneo Previene la formación de arrugas. Mejora

Más detalles

Enero-Febrero 2017 REVELA UNA PIEL BELLA. Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair

Enero-Febrero 2017 REVELA UNA PIEL BELLA. Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair Enero-Febrero 2017 REVELA UNA PIEL BELLA Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair ÍNDICE 6 Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair 8 El mejor aliado

Más detalles

Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise. Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise

Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise. Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise Para que la piel de sus Clientas diga AHHHH! Para ofrecer una alternativa anti-edad para quienes aman las Mascarillas, Para ofrecer otro producto suplementario para

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Catálogo

Catálogo Catálogo 2016 www.lifegreen.online Cumlaude Hydralaude Crema SPF 15 Crema facial formulada con agua de mar especial para la piel sensible Textura emoliente de fácil extensibilidad Efecto suavizante y

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360

PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360 PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360 ESSENTIAL La línea Essential nace de la exigencia de tener productos versátiles y de fácil uso para los cuidados y la belleza del cuerpo

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Creador de la Cosmétique Végétale

Creador de la Cosmétique Végétale Creador de la Cosmétique Lanzamiento Abril 2011 A partir de los 45 años Redefine el óvalo del rostro SECRETO VEGETAL: El serum activo de Espino Amarillo. Extraídos del Espino Amarillo se han elaborado

Más detalles

El trío regenerativo. Mejorando la salud de su piel desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro.

El trío regenerativo. Mejorando la salud de su piel desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro. El trío regenerativo Mejorando la salud de su piel desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro. Un 98,6 % de ingredientes botánicos de origen natural PIEL MÁS VIVA DESDE EL PRIMER DÍA. 2 www.lifewave.com

Más detalles

Línea MULTILINE PROGRAMA ESPECÍFICO. TRATAMIENTO FACIAL CABINA. Tratamiento de hidratación. MANTENIMIENTO EN CASA

Línea MULTILINE PROGRAMA ESPECÍFICO. TRATAMIENTO FACIAL CABINA. Tratamiento de hidratación. MANTENIMIENTO EN CASA Protocolos Básicos 2014 V.1 Línea MULTILINE Línea hidronutritiva indicada para la prevención y tratamiento básico del envejecimiento facial. Su contenido en ácido hialurónico, favorece la síntesis de colágeno

Más detalles

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER PATENTED FORMULA HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-LISINA, L-PROGLINA - GLICINA - L-LEUCINA FORMULA PATENTADA GLYCINE 50 MG AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-PROLINE 37,6 MG 70 % OF COLLAGEN

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Mascarillas y Concentrados. Masks & Concentrates

Mascarillas y Concentrados. Masks & Concentrates Mascarillas y Concentrados Una piel radiante, de apariencia saludable: El sueño de todas las mujeres! ...Pero quien tiene tiempo para un costoso tratamiento en un Spa? Si podemos llevar un tratamiento

Más detalles

LIP BALM - NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE LABIOS-

LIP BALM - NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE LABIOS- LIP BALM - NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE LABIOS- INDICE I. CONCEPTO 1. EL CONCEPTO II. PRODUCTOS 1. RESUMEN 2. DESCRIPCION III. SOPORTE DE VENTAS 1. DISPLAYS 2 I. EL CONCEPTO I. EL CONCEPTO Los nuevos

Más detalles

Que es la Crema de Noche Skin Activator?

Que es la Crema de Noche Skin Activator? Que es la Crema de Noche Skin Activator? Es una rica crema emoliente de noche con el poder de la Nutrición Celular para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas Con

Más detalles

EXAMEN VICHY. 1. Activo encontrado en Ideal Soleil anti- manchas que tiene una acción despigmentante: a) Ácido Kojico b) Vitamina C c)phe Resorcinol

EXAMEN VICHY. 1. Activo encontrado en Ideal Soleil anti- manchas que tiene una acción despigmentante: a) Ácido Kojico b) Vitamina C c)phe Resorcinol EXAMEN VICHY 1. Activo encontrado en Ideal Soleil anti- manchas que tiene una acción despigmentante: a) Ácido Kojico b) Vitamina C c)phe Resorcinol 2. A qué tipo de piel le recomendarías Dermablend 3D?

Más detalles

El contacto. con tu belleza natural

El contacto. con tu belleza natural El contacto con tu belleza natural Los ingredientes naturales de MOISKIN TM fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel, para que toda mujer pueda redescubrir la sensación

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni perfumes alergénicos, ni han sido probados en animales.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni perfumes alergénicos, ni han sido probados en animales. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen y Robin Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel

Más detalles

CONOCE EL PODER DEL ALOE

CONOCE EL PODER DEL ALOE CONOCE EL PODER DEL ALOE Qué es la Colección Aloe Vera? La Colección Aloe Vera incluye cosméticos de alta calidad y de fórmulas delicadas, creados a base de aloe certificado, que proporciona un cuidado

Más detalles

gran tinerfe Español

gran tinerfe Español gran tinerfe Español TRATAMIENTOS CORPORALES Peeling clásico Indicado para eliminar las impurezas y preparar la piel para 30 min. 45 que el bronceado perdure. Antioxidante Tratamiento corporal que incluye

Más detalles

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS El sol es símbolo de energía, los rayos solares estimulan nuestro organismo; su luz tiene efectos benéficos para nuestro espíritu, nos sentimos recargados y

Más detalles

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN EURO ARGÁN PROPIEDADES ACEITE DE ARGÁN CREMAS ANTIAGE HIGIENE CORPORAL HIGIENE ROSTRO el oro líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN El Oro Líquido ACEITE PURO, CREMAS PARA EL ROSTRO

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

GUIA CUIDADO DE LA PIEL

GUIA CUIDADO DE LA PIEL GUIA CUIDADO DE LA PIEL Julio 2014 CÓMO ENCONTRAR LOS TRATAMIENTOS FACIALES ADECUADOS A MI PIEL Esta tabla te ayudará a encontrar los productos que necesitas y será tu aliada para recomendar a tus clientes

Más detalles

Productos de Ingrid Naturaleza Cosmética de México S.A de C.V

Productos de Ingrid Naturaleza Cosmética de México S.A de C.V Productos de Ingrid Naturaleza Cosmética de México S.A de C.V Maximus Colour Marca: Maximus Colour Producto: Mascara Para Pestañas Línea: Efecto Extensiones Presentaciones: Efecto Extensiones Aceite de

Más detalles

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR Para tu información / REVITALIFT CICA+REPAIR REVITALIFT EL PASO DEL TIEMPO ES INEVITABLE Y uno de los factores que lo delatan es el envejecimiento de la piel. Llega un día

Más detalles

Taller de Cuidado de la Piel exclusivo para Consultoras JAFRA

Taller de Cuidado de la Piel exclusivo para Consultoras JAFRA ! " Combina el poder de la Vitamina A, la Jalea Real y Extractos Botánicos para unificar la textura de la piel y afinar el tamaño de los poros. Serum con Vitamina A. Ingredientes Clave: Qué es? Qué hace?

Más detalles

LÍNEA COSMETICI MAGISTRALI. cosmetici magistrali

LÍNEA COSMETICI MAGISTRALI. cosmetici magistrali LÍNEA COSMETICI MAGISTRALI COSMETICI MAGISTRALI RIGOR CIENTÍFICO. COSMÉTICA DESARROLLADA POR MÉDICOS DERMATÓLOGOS Y QUÍMICOS COSMÉTICOS PARA CUMPLIR CON LOS PRINCIPIOS DE EFICACIA, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD.

Más detalles

De venta, comunicándose al o al correo Alcira Castro

De venta, comunicándose al o al correo Alcira Castro correo alciracmg@hotmail.com Cabello Dañado y químicamente tratado Shampoo Andiroba - Línea Ekos. Acondicionador Andiroba - Línea Ekos. Máscara Hidratante Para Cabellos - Castaña - Línea Ekos. Acondicionador

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Te damos la bienvenida

Te damos la bienvenida *principio de amor* Descubre el Paraíso De la mano de Paraíso Cosmetics, descubre fantásticos aromas y suaves texturas, todos sus tratamientos, especialmente diseñados para tí. Te damos la bienvenida Primer

Más detalles

línea de belleza catálogo de productos

línea de belleza catálogo de productos línea de belleza catálogo de productos LECHES LIMPIADORAS Y TÓNICOS Agua Micelar Desmaquillante 3 en 1 Limpia, Hidrata, Calma Para todo tipo de piel incluso Sensibles Con una alta tolerancia y sin jabones,

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

Qué es un BB Cream? Crea un look impecable, perfecto, natural! y ahorrar tiempo por la mañana con un simple paso, en un instante:

Qué es un BB Cream? Crea un look impecable, perfecto, natural! y ahorrar tiempo por la mañana con un simple paso, en un instante: by Qué es un BB Cream? La BB Cream o Blemish Balm (Bálsamo para imperfeciones) Cream fue creado por los dermatólogos para tratar y proteger la piel después de la cirugía, post operatoria. A la vez es calmante,

Más detalles

ASESORÍA Y DISTRIBUCIÓN A PARAFARMACIAS

ASESORÍA Y DISTRIBUCIÓN A PARAFARMACIAS ADISFARMA ASESORÍA Y DISTRIBUCIÓN A PARAFARMACIAS PROMOCIONES OTOÑO - INVIERNO TODOS LOS PRECIOS SIN IVA PROMOCIONES Y PRECIOS VÁLIDOS HASTA FIN DE EXISTENCIAS CONTROL ADAPTA NATURE. PACK 24 UDS. NATURE

Más detalles