COMUNICACIÓN OFICIAL. La JUNTA ELECTORAL de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), ha tomado la siguiente decisión: ANTECEDENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMUNICACIÓN OFICIAL. La JUNTA ELECTORAL de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), ha tomado la siguiente decisión: ANTECEDENTES"

Transcripción

1 COMUNICACIÓN OFICIAL La JUNTA ELECTORAL de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), ha tomado la siguiente decisión: ANTECEDENTES VISTO, la petición formulada por los servicios jurídicos de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), por la que se solicita que ante las dudas producidas, se revisen los requisitos establecidos para la participación de los estamentos de personas físicas que componen la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo, es decir Deportistas, Técnicos y Jueces, en el sentido de suprimir la obligación de darse de baja de la AEBDC para poder obtener el canje con la nueva licencia de la AEBD o inclusive la supresión total de cualquier documento y la elaboración de un nuevo censo electoral. VISTO, la incidencia que ha tenido el cumplimiento de esta condición, la confusión que ha provocado por la interrelación de los diferentes conceptos jurídicos y sus consecuencias. VISTO, la voluntad que ha tenido en todo momento la propia Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD) en que la participación sea la máxima posible ya que este, por ser el primer proceso electoral de dicha entidad, merece precisamente que se abran todas las posibilidades y a todos.

2 TENIENDO EN CUENTA, que los siguientes artículos del Reglamento Electoral de esta Agrupación (AEBD) establecen: Art La organización, supervisión y control inmediato del proceso electoral, corresponderá a la Junta Electoral. Art La junta electoral se reunirá conforme a lo establecido en el calendario electoral y cuantas veces considere oportuno y será convocada por su presidente, ya sea por propia iniciativa o a petición de dos de sus miembros. Art. 13.a).- Son funciones propias de la Junta Electoral, ( ) la resolución de las reclamaciones que se formulen respecto del censo electoral. Art. 13. h).- Son funciones propias de la Junta Electoral, ( ) aquellas otras que se deduzcan de su propia naturaleza o se le atribuyan por la normativa vigente. Una vez analizadas las diferentes reclamaciones al Censo Electoral de esta Agrupación (AEBD), la Junta Electoral ha tomado por unanimidad la siguiente resolución: CONSIDERACIONES JURIDICAS I.- El cumplimiento estricto de lo contenido en el modelo oficial presentado por la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD) a todo el colectivo de deportistas y demás estamentos de personas físicas, puede sin duda provocar situaciones injustas, por las, que personas con derecho a ello puedan quedar al margen del proceso electoral.

3 II.- Es evidente que el cumplimiento de este requisito ha ocasionado una situación de dudas en todo el colectivo que no se corresponde con el real interés de la propia Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), cual fuere el de facilitar de la forma más amplia posible la participación electoral. III.- Esta disfunción entre la voluntad de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD) y los efectos que se están generando por la obligación de cumplir con el modelo oficial presentado, hacen recomendable la revisión de su aplicación ya que de lo contrario, de mantener un criterio estricto por si mismo, finalmente con razón o sin ella- lo que se va a producir es una limitación importante de la participación, cuestión que es precisamente lo contrario de lo que se pretende por parte de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD). IV.- Por tanto, si la voluntad es la de abrir las máximas posibilidades de participación y que sean después las propias urnas las que decidan quienes serán o no escogidos para integrar la nueva Asamblea General de la entidad, es evidente que o bien se interpreta el documento de forma amplia o bien se elimina sin más, como criterio o requisitos para formar parte del censo electoral, y esta Junta Electoral entiende que se debe de optar por la segunda de las posibilidades, es decir por la eliminación sin más del cumplimiento de presentación y firma del documento de canje del carnet de socio de la Asociación Española de Baile Deportiva y de Competición (AEBDC), por la licencia de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), ya que una nueva interpretación no haría más que alargar el proceso y avivar nuevos enfrentamientos sin sentido. V.- Eliminado este requisito especifico de la firma del documento de canje, todos los socios de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición (AEBDC) que en la fecha de la convocatoria cumplan el resto de los requisitos electorales marcados en el Reglamento Electoral tendrán la condición de electores y por tanto, la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD) deberá reconstruir el censo actual y otorgar un plazo de 7 días hábiles para que de nuevo aquellas personas que no hayan

4 sido incluidos y crean disponer de los derechos reglamentarios para ello, puedan reclamar de forma oficial y reglamentaria. VI.- Incidentalmente, se plantea la situación en la que se puedan encontrar aquellos deportistas que ya hayan firmado el documento en el que procedían a su baja como socios de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición (AEBDC) para poder obtener el canje a la licencia de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD) y en relación con este colectivo, esta Junta Electoral entiende que para igualar los derechos de unos y de otros, se les incluirá en el nuevo censo lógicamente, pero no será vigente el documento que han firmado, por lo que si quieren pueden seguir ostentando sus derechos de socios de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición (AEBDC). Por todo lo cual, se a c u e r d a PRIMERO.- DISPONER que se elabore y publique un nuevo Censo Electoral, en el que NO se exija el requisito de firmar y presentar el documento de canje de carnet de socio de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición, por el de licencia de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD) y por tanto dicho censo se contraiga a los siguientes condiciones de acuerdo con el Reglamento Electoral de la Agrupación (AEBD): 1º.- Mayores de 16 años. 2º.- Ser socios de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición (AEBDC) en la fecha de la convocatoria de este proceso electoral, es decir el día 30 de junio de º.- Haber participado en una competición del calendario de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición (AEBDC) o de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD), durante la temporada 2008/2009.

5 Se transcribe integramente el art del Reglamento Electoral de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD). Artículo 16. Condición de electores y elegibles. 1. Tienen la consideración de electores y elegibles, en las elecciones para la Asamblea General, los componentes de los distintos estamentos que cumplan los requisitos siguientes: a) Los deportistas que en el momento de la convocatoria de las elecciones tengan licencia en vigor expedida u homologada por la AEBD y la hayan tenido, al menos, durante la temporada deportiva anterior por la AEBDC, así como haber participado igualmente durante la temporada anterior en competiciones o actividades deportivas de carácter oficial y ámbito estatal de la AEBDC. b) Los clubes deportivos que figuren inscritos en la AEBD (a través de las Federaciones Autonómicas, Agrupaciones y Delegaciones Territoriales) en el momento de la convocatoria de las elecciones y lo hayan estado, al menos, durante la temporada deportiva anterior en la AEBDC, siempre que alguno de sus deportistas o equipos haya participado, igualmente durante la temporada anterior, en competiciones o actividades deportivas de carácter oficial y ámbito estatal de la AEBDC, y continúen haciéndolo en la temporada en que se inicie el correspondiente proceso electoral en la AEBD. c) Los técnicos, que en el momento de la convocatoria de las elecciones tengan licencia en vigor expedida u homologada por la AEBD y la hayan tenido, al menos, durante la temporada deportiva anterior por la AEBDC, siempre y cuando hayan participado en competiciones o actividades deportivas de carácter oficial y ámbito estatal de la AEBDC. d) Los jueces que en el momento de la convocatoria de las elecciones tengan licencia en vigor expedida u homologada por la AEBD y la hayan tenido, al menos, durante la temporada deportiva anterior por la AEBDC, siempre y cuando hayan participado en competiciones que figuren el calendario de oficial, o en actividades deportivas de carácter oficial y ámbito estatal.

6 SEGUNDO.- DISPONER que para aquellos electores que ya han firmado los documentos de canje que ahora quedan eliminados, los documentos quedarán sin efecto jurídico. Contra este acuerdo, se puede presentar recurso de impugnación ante la Junta De Garantías Electorales en el plazo de dos días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, de acuerdo con el artículo 57 del Reglamento Electoral de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo (AEBD). Barcelona, 02 de julio de 2010 Fdo. Juan Vicente Giner Secretario Agrupación Española de Baile Deportivo (AEBD)

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados:

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados: PROCESO ELECTORAL FEK 2016 Siguiendo la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas: Se procede a la convocatoria

Más detalles

PROCESO ELECTORAL 2018 FEDERACIÓN DE SALTO DEL PASTOR CANARIO

PROCESO ELECTORAL 2018 FEDERACIÓN DE SALTO DEL PASTOR CANARIO PROCESO ELECTORAL 2018 FEDERACIÓN DE SALTO DEL PASTOR CANARIO RESOLUCIÓN Nº 6 ACUERDO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN DE SALTO DEL PASTOR CANARIO ASUNTO: ESTAMENTO DE SALTADORES-DEPORTISTAS, CIRCUNSCRIPCIÓN

Más detalles

PROPUESTAS DE MODIFICACION DE LA ORDEN 19 DE FEBRERO DE 2012 PROCESOS ELECTORALES DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS

PROPUESTAS DE MODIFICACION DE LA ORDEN 19 DE FEBRERO DE 2012 PROCESOS ELECTORALES DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS PROPUESTAS DE MODIFICACION DE LA ORDEN 19 DE FEBRERO DE 2012 PROCESOS ELECTORALES DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ACTIVIDAD DEPORTIVA SIGNIFICATIVA ORDEN 19 DE FEBRERO DE 2012. Definición: Debe encontrarse

Más detalles

Para su conocimiento y efectos, le notifico que, con fecha 01/02/2018, el Director General de Juventud y Deporte ha dictado la siguiente Resolución:

Para su conocimiento y efectos, le notifico que, con fecha 01/02/2018, el Director General de Juventud y Deporte ha dictado la siguiente Resolución: Ref: 09/166335.9/18 Dirección General de Juventud y Deporte DGJD/AJB Para su conocimiento y efectos, le notifico que, con fecha 01/02/2018, el Director General de Juventud y Deporte ha dictado la siguiente

Más detalles

Federación Andaluza de Esgrima

Federación Andaluza de Esgrima A TODOS LOS TIRADORES, CLUBES Y SALAS DE ARMAS ANDALUCES Ante la inauguración de la próxima temporada 2015-2016, en aplicación de los Estatutos Federativos y demás normativa de obligado cumplimiento, la

Más detalles

GEISER GEISER-e8f0-eb3b-92b1-4a48-a5c1-ecc /03/ :00:53 Horario peninsular

GEISER GEISER-e8f0-eb3b-92b1-4a48-a5c1-ecc /03/ :00:53 Horario peninsular Código seguro de Verificación : Puede verificar la integridad de este documento en la siguiente dirección : ESPERANZA REVERTE CRISTINO, MAYOR DE EDAD, CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD 05.242.305 F,

Más detalles

Real Federación Española de Natación

Real Federación Española de Natación DOCUMENTO OPCION ESTAMENTO D/Dª, con NIF que figura inscrito en el Censo Electoral Provisional de la RFEN en los Estamentos de y en ejercicio del derecho de opción que establece el artículo 9 del Reglamento

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO AEBD D. LUIS VAÑO, presidente de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo, de acuerdo con lo establecido en

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ

ACUERDO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ PROCESO ELECTORAL 2018 FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ ACUERDO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ ASUNTO: RECLAMACIONES CONTRA EL CENSO ELECTORAL PROVISIONAL Y APROBACIÓN DEL DEFINITIVA

Más detalles

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE EN RELACIÓN A LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE R. EN EL PROCESO ELECTORAL.

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE EN RELACIÓN A LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE R. EN EL PROCESO ELECTORAL. Y º Expediente Tribunal Administrativo del Deporte 30/2016 INFORME DEL EN RELACIÓN A LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE R. EN EL PROCESO ELECTORAL. En Madrid, a 19 de febrero de 2016,

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4100 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Cultura y Portavocía 927 Resolución de 22 de enero de 2016, del Director General de Deportes, por la que se ordena la publicación

Más detalles

INFORME APORTADO A LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACION DE CAZA DE EUSKADI

INFORME APORTADO A LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACION DE CAZA DE EUSKADI INFORME APORTADO A LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACION DE CAZA DE EUSKADI Cuestión: Criterio de cálculo de miembros, a los efectos de la asignación de representantes de los estamentos entre las federaciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 158 Viernes 1 de julio de 2016 Sec. III. Pág. 46937 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 6395 Resolución de 10 de junio de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

FEDERACIÓN DE TIRO OLÍMPICO DE CEUTA

FEDERACIÓN DE TIRO OLÍMPICO DE CEUTA FEDERACIÓN DE TIRO OLÍMPICO DE CEUTA Estimado/a federado/a: De acuerdo con lo dispuesto en nuestro Reglamento Electoral, y al coincidir este año 2016 con las Olimpiadas, esta Federación tiene que celebrar

Más detalles

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE KARATE Y D.A. CALENDARIO ELECTORAL

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE KARATE Y D.A. CALENDARIO ELECTORAL CALENDARIO ELECTORAL PLAZO ACTUACIÓN Día 0 Día 10 Sept. Día 1º. 12 Sept Días 2º a 6º 13 al 17 Sept. Día 7º. 19 sept. Días 8º a 10º 20 al 22 Sept. Días 11º a 14º 23 al 27 Sept. Día 15º. 28 Sept. Días 16º

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 307 Miércoles 21 de diciembre de 2016 Sec. III. Pág. 89489 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 12158 Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Consejo

Más detalles

Ha dictado la siguiente Resolución en el REL 2/14-DI. ANTECEDENTES DE HECHO

Ha dictado la siguiente Resolución en el REL 2/14-DI. ANTECEDENTES DE HECHO GOBIERNO de CANTABRIA CONSEJERIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE Comité Cántabro de Disciplina Deportiva En Santander, a 16 de septiembre de 2014. Reunido el Comité Cántabro de Disciplina Deportiva bajo

Más detalles

AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN (AEBD) REGLAMENTO ELECTORAL

AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN (AEBD) REGLAMENTO ELECTORAL 1 AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN (AEBD) REGLAMENTO ELECTORAL 2 ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

CLUB DEPORTIVO AZUATIL CONVOCATORIA ELECCIONES.

CLUB DEPORTIVO AZUATIL CONVOCATORIA ELECCIONES. CLUB DEPORTIVO AZUATIL CONVOCATORIA ELECCIONES. De conformidad con lo previsto en nuestros Estatutos, una vez finalizado el mandato de 4 años y para cumplir el compromiso adquirido por la Junta Directiva

Más detalles

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE S.

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE S. Expediente Tribunal Administrativo del Deporte nº 22/2016. INFORME DEL SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE S. I.-Antecedentes. Primero. Con fecha 4 de febrero de 2016, ha tenido

Más detalles

Cazador sin información, cazador sin derechos!

Cazador sin información, cazador sin derechos! Cazador sin información, cazador sin derechos! Informando a los cazadores: Atento cazador, No necesitas federarte para cazar! 1. Cazador, sabías que la Federación de caza no es una entidad pública, sino

Más detalles

ANEXO CALENDARIO ELECTORAL - PERIODO PRIMERA FASE - ASAMBLEAS Y PRESIDENTES DE FEDERACIONES INTERINSULARES

ANEXO CALENDARIO ELECTORAL - PERIODO PRIMERA FASE - ASAMBLEAS Y PRESIDENTES DE FEDERACIONES INTERINSULARES 1 de 5 ANEXO CALENDARIO ELECTORAL - PERIODO 2018-20 PRIMERA FASE - ASAMBLEAS Y PRESIDENTES DE FEDERACIONES INTERINSULARES MES DIA ACTO Convocatoria por parte de la FCF de elecciones a las Asambleas y Presidencias

Más detalles

PROCESO DE ELECCIÓN REPRESENTANTE DE DEPORTISTA EN LA COMISIÓN TÉCNICA DE BOCCIA DE LA FMDPC

PROCESO DE ELECCIÓN REPRESENTANTE DE DEPORTISTA EN LA COMISIÓN TÉCNICA DE BOCCIA DE LA FMDPC PROCESO DE ELECCIÓN REPRESENTANTE DE DEPORTISTA EN LA COMISIÓN TÉCNICA DE BOCCIA DE LA FMDPC El presente documento tiene por objeto regular el proceso de elección del representante de los deportistas para

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Expediente 9/2016 JE (Acumulado al Expediente nº 9/2016: Expediente nº 10/2016, Expediente nº 11/2016, Expediente nº 12/2016) Reunida la Junta Electoral de la REAL FEDERACION MOTOCICLISTA ESPAÑOLA, en

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 2 DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VELA

RESOLUCIÓN Nº 2 DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VELA PROCESO ELECTORAL 2018 FEDERACIÓN CANARIA DE VELA RESOLUCIÓN Nº 2 DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VELA ASUNTO: ADMISIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS A MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS: ASAMBLEA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LOS CIRCUITOS VASCO NAVARRO DE DUATLON Y TRIATLON

BASES REGULADORAS DE LOS CIRCUITOS VASCO NAVARRO DE DUATLON Y TRIATLON BASES REGULADORAS DE LOS CIRCUITOS VASCO NAVARRO DE DUATLON Y TRIATLON 1.- OBJETO Las presentes bases regulan los eventos que a todo efecto de denominan Circuito Vasco Navarro - en adelante: Circuito -

Más detalles

COMUNICACIÓN INFORMATIVA SOBRE LICENCIAS FEDERATIVAS TEMPORADA 2014

COMUNICACIÓN INFORMATIVA SOBRE LICENCIAS FEDERATIVAS TEMPORADA 2014 1 COMUNICACIÓN INFORMATIVA SOBRE LICENCIAS FEDERATIVAS TEMPORADA 2014 Madrid, a 23 de diciembre de 2013 Sirva la presente comunicación para informar a las Federaciones Autonómicas adscritas a la FETRI

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León V. OTROS ANUNCIOS

Boletín Oficial de Castilla y León V. OTROS ANUNCIOS Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 59 Lunes, 26 de marzo de 2012 Pág. 21600 V. OTROS ANUNCIOS FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN ANUNCIO relativo a la convocatoria de elecciones de los Órganos

Más detalles

Federación Andaluza de Esgrima

Federación Andaluza de Esgrima A TODOS LOS TIRADORES, CLUBES Y SALAS DE ARMAS ANDALUCES Ante la presente temporada 2017-2018, en aplicación de los Estatutos Federativos y demás normativa de obligado cumplimiento, la renovación de las

Más detalles

MODIFICACIONES ESTATUTOS ASAMBLEA 2016

MODIFICACIONES ESTATUTOS ASAMBLEA 2016 MODIFICACIONES ESTATUTOS ASAMBLEA 2016 Siguiendo instrucciones del Consejo Superior de Deportes sobre las modificaciones anteriores de Estatutos y al objeto de adaptarse a la normativa sobre Licencia Única

Más detalles

ACUERDOS DE LA COMISION DELEGADA Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEA

ACUERDOS DE LA COMISION DELEGADA Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEA SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº: 270/2018 ACUERDOS DE LA COMISION DELEGADA Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEA Los principales acuerdos de la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la RFEA, tomados en su

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8576 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Cultura y Portavocía 2482 Resolución de 26 de febrero de 2016, del Director General de Deportes, por la que se da publicidad a la

Más detalles

Creación AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) La Asociación de Futbolistas Españoles es una organización de carácter sindical.

Creación AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) La Asociación de Futbolistas Españoles es una organización de carácter sindical. Creación AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) El 25 de enero de 1978 tuvo lugar la reunión constituyente de AFE, si bien fue el 15 de febrero de ese mismo año cuando nuestra Asociación adquiere personalidad

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID ACTA CONSTITUCIÓN JUNTA ELECTORAL 1 ACTA 01/2016 DE CONSTITUCION DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACION DE GOLF DE MADRID. En Madrid, reunidos en la sede de la Federación de Golf de Madrid, el día 16 de

Más detalles

Normativa Single Latino

Normativa Single Latino Normativa Single Latino Single Latino es una nueva especialidad deportiva, que permite bailar, competir, aprender y mejorar sin tener necesidad de tener pareja de baile en la especialidad de Bailes Latinos.

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE HUELVA DE MARCHA NÓRDICA

REGLAMENTO COPA DE HUELVA DE MARCHA NÓRDICA REGLAMENTO COPA DE HUELVA DE MARCHA NÓRDICA ARTÍCULO 1. Anualmente se abrirá una convocatoria pública para la inclusión de actividades en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Montañismo.

Más detalles

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS GENERALIDADES REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS GENERALIDADES La licencia es el vínculo de integración de cada uno de los miembros de los diferentes estamentos de la Federación Española de Triatlón. Dicha vinculación

Más detalles

Tarifas Temporada 2018/2019

Tarifas Temporada 2018/2019 Tarifas Temporada 2018/2019 1 Septiembre 14 Diciembre2018 Posterior al 15 de Diciembre 2018 Cuota Club 2018-2019 FEDEACYL 50 Cuota Club FEDDF 2018-2019 FEDDF 50 Cuota Licencia FEDEACYL 2018-2019 (CF)*

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL AÑO 2014 FEDERACIÓN DE DEPORTES DE INVIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias,

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PÁDEL ELECCIONES 2016

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PÁDEL ELECCIONES 2016 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PÁDEL ELECCIONES 1 Disposiciones generales Artículo 1 El presente Reglamento regula el proceso electoral de la Federación Vasca de Pádel. El proceso electoral

Más detalles

NORMATIVA COMPETICIONES COMPETICIONES

NORMATIVA COMPETICIONES COMPETICIONES NORMATIVA COMPETICIONES COMPETICIONES NORMATIVA DE COMPETICIONES Artículo 1.- Aspecto generales.- 1. La Normativa de Competiciones de la FETRI es el Reglamento Federativo a través del cual se regulan

Más detalles

FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA. Primavera 7 1º C Sevilla. ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO

FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA. Primavera 7 1º C Sevilla.   ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA Primavera 7 1º C 41009 Sevilla www.fedcolandaluza.com ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO 1. La persona electora que desee emitir su voto por correo deberá

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE DERECHOS DE FORMACION DE JUGADORES Y JUGADORAS

REGLAMENTO SOBRE DERECHOS DE FORMACION DE JUGADORES Y JUGADORAS REGLAMENTO SOBRE DERECHOS DE FORMACION DE JUGADORES Y JUGADORAS 1 Artículo 1.- Al finalizar el período de vigencia de las licencias emitidas por la Real Federación Española de Hockey, todo jugador o jugadora

Más detalles

REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA REGLAMENTO GENERAL

REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA REGLAMENTO GENERAL REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA REGLAMENTO GENERAL Enero 2010 REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA REGLAMENTO GENERAL I N D I C E LIBRO I: LIBRO II: REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR REGLAMENTO COMISIÓN

Más detalles

LAS LICENCIAS FEDERATIVAS

LAS LICENCIAS FEDERATIVAS INDICE 1.- PREÁMBULO 1.1 Normativa reguladora 1.2 El papel de los Clubes 2.- LA LICENCIA NACIONAL 2.1 Generalidades 2.2 La Licencia Nacional expedida por la RFETA 2.3 Las Licencias expedidas por las Federaciones

Más detalles

ACTA CONSTITUTIVA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDDF

ACTA CONSTITUTIVA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDDF ACTA CONSTITUTIVA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDDF Número: 1/2018 Fecha: 9 de abril de 2018 Lugar: C/ Ferraz, número 16. 28008-Madrid Hora inicio: 13 45 horas. Hora finalización: 14 30 horas ASISTENTES: MIEMBROS

Más detalles

REGLAMENTO PARA COMPETICIONES OFICIALES IPSC AIR DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT

REGLAMENTO PARA COMPETICIONES OFICIALES IPSC AIR DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT REGLAMENTO PARA COMPETICIONES OFICIALES IPSC AIR DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT COMPETICIONES OFICIALES FEA IPSC AIR La a través de este Reglamento, regula las competiciones de IPSC AIR para la temporada

Más detalles

Junta Electoral RFME Resolución nº 18/2016

Junta Electoral RFME Resolución nº 18/2016 Junta Electoral RFME Resolución nº 18/2016 Se emite la presente Resolución de la Junta Electoral, en fecha cinco de agosto de dos mil dieciséis, como consecuencia de la Resolución número 393, 394 y 396/2016

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION DE DEPORTES AEREOS DE CASTILLA LA MANCHA ADAPTADO A LA ORDEN DE 8 DE NOVIEMBRE DE 1.996 POR LA QUE SE ESTABLECEN CRITERIOS PARA LA CELEBRACION DE ELECCIONES A ORGANOS

Más detalles

ACTA Nº 2 DE LA JUNTA ELECTORAL F.E.R:

ACTA Nº 2 DE LA JUNTA ELECTORAL F.E.R: ACTA Nº 2 DE LA JUNTA ELECTORAL F.E.R: En Madrid, en la sede social de la F.E.R., siendo las 15:00 horas del día 17 de enero de 2018, reunidos Dña. Rosa Rodríguez Jackson, Presidenta, D. Ángel Menchén

Más detalles

NORMATIVA COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA TEMPORADA

NORMATIVA COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA TEMPORADA Página 1 de 5 NORMATIVA COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA TEMPORADA 2016-2017 Capítulo 1 DENOMINACIÓN Artículo 1º La competición se denominará COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA Artículo 2º El Equipo

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO La Junta Directiva de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, con arreglo a lo establecido en la Ley 10/1990, de

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE DEPORTES AEREOS

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE DEPORTES AEREOS REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE DEPORTES AEREOS Disposiciones generales Artículo 1. El presente Reglamento regula el régimen de conformación de la Asamblea General y la elección del Presidente

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Articulo 1,- Normativa aplicable. Las elecciones a la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha,

Más detalles

FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE

FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE N.I.F. - G 38053369 Centro Colombófilo Internacional. C/ Ctra. General de Hoya Fría s/ nº 38010 - Santa Cruz de Tenerife Tel/Fax. 922 20 74 78. Correo electrónico

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2012

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2012 CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2012 La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, en su reunión celebrada el día 16 de junio de 2012, procede a convocar elecciones a miembros de la Asamblea

Más detalles

Conforme determina el artículo 31.2 de los Estatutos de la FER, la Comisión Delegada fue convocada, por medios electrónicos el pasado 6 de abril.

Conforme determina el artículo 31.2 de los Estatutos de la FER, la Comisión Delegada fue convocada, por medios electrónicos el pasado 6 de abril. ACTA DE COMIISON DELEGADA FER. Celebrada por medios electrónicos /telemáticos. Conforme determina el artículo 31.2 de los Estatutos de la FER, la Comisión Delegada fue convocada, por medios electrónicos

Más detalles

COMUNICADO OFICIAL sobre la solicitud de Asamblea General Extraordinaria

COMUNICADO OFICIAL sobre la solicitud de Asamblea General Extraordinaria COMUNICADO OFICIAL sobre la solicitud de Asamblea General Extraordinaria La Junta Directiva de la RFEF reunida hoy, 13 de febrero de 2017, ante las diferentes noticias que con claro interés electoral se

Más detalles

APROBADO EN LA 8ª ASAMBLEA 7 DE MARZO DE Convocatoria de elecciones y establecimiento de la Junta Electoral 7 de marzo

APROBADO EN LA 8ª ASAMBLEA 7 DE MARZO DE Convocatoria de elecciones y establecimiento de la Junta Electoral 7 de marzo CALENDARIO ELECTORAL Elecciones presidente HDSES 2015 APROBADO EN LA 8ª ASAMBLEA 7 DE MARZO DE 2015 Convocatoria de elecciones y establecimiento de la Junta Electoral 7 de marzo Comienzo del proceso electoral

Más detalles

LIBRO VII DE LA ORGANIZACION DE FUTBOL SALA

LIBRO VII DE LA ORGANIZACION DE FUTBOL SALA LIBRO VII DE LA ORGANIZACION DE FUTBOL SALA CAPITULO I.- Consideraciones generales. Artículo 202.- Generalidades. La organización territorial de Fútbol Sala reúne a todas aquellas personas físicas o jurídicas

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO 2016-2020. Por la presente y con fecha de hoy, 11 de Septiembre de 2016

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR Don JOSÉ Mª MORALES TROCOLI, presidente de la Real Federación Española de Billar, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1990, de

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TRIATLÓN. Disposiciones generales

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TRIATLÓN. Disposiciones generales REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TRIATLÓN Disposiciones generales Artículo 1. El presente Reglamento regula el régimen de conformación de la Asamblea General y la elección del Presidente

Más detalles

Expediente Tribunal Administrativo del Deporte núm. 203/2015.

Expediente Tribunal Administrativo del Deporte núm. 203/2015. Expediente Tribunal Administrativo del Deporte núm. 203/2015. En Madrid, a 6 de noviembre de 2015. Con fecha 22 de octubre de 2015 tuvo entrada en este Tribunal Administrativo del Deporte escrito del Subdirector

Más detalles

PRIMERA PARTE INTEGRACIÓN DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS A LA FEBD

PRIMERA PARTE INTEGRACIÓN DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS A LA FEBD PROTOCOLO DE INTEGRACIÓN DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS Y DE AFILIACIÓN DE CLUBES O ASOCIACIONES DEPORTIVAS A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO (FEBD) PRIMERA PARTE INTEGRACIÓN DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO (2016)

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO (2016) REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO (2016) 1 2 SUMARIO TITULO I Capítulo I Art. 1º Art. 2º Art. 3º Art. 4º Art. 5º LAS ELECCIONES PARA LA ASAMBLEA GENERAL CONVOCATORIA DE LAS

Más detalles

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE EN RELACIÓN A LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE A. EN EL PROCESO ELECTORAL.

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE EN RELACIÓN A LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE A. EN EL PROCESO ELECTORAL. Expediente Tribunal Administrativo del Deporte 5/2016 INFORME DEL EN RELACIÓN A LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE A. EN EL PROCESO ELECTORAL. En Madrid, a 15 de enero de 2016,

Más detalles

Circuito. y Navarra. Euskadi y/o

Circuito. y Navarra. Euskadi y/o BASES REGULADORAS DEL CIRCUITO DE EUSKALERRIA DE DUATLON Y TRIATLON 1.- OBJETO Las presentess bases regulan loss eventos que a todo efecto de denominan Circuito de Euskalerria - en adelante: Circuito -

Más detalles

REGLAMENTO DE LICENCIAS

REGLAMENTO DE LICENCIAS REGLAMENTO DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE REMO PREÁMBULO La Ley 6/1998 de 14 de Diciembre del Deporte de Andalucía dedica su artículo 40 a la regulación de las licencias deportivas, habiendo

Más detalles

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS RFEDETO

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS RFEDETO REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS RFEDETO DISPOSICIONES GENERALES La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, Artículo 32.4 y 59.2, y el Real Decreto 1.835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones

Más detalles

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL De acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1990 de 15 de octubre en su artículo 31, el Real Decreto 1835/1991 de 20 de diciembre sobre Federaciones

Más detalles

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO ACTA DE PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE RESULTADOS ELECTORALES En Barcelona, la Junta Electoral de la Agrupación

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA LIGA ANDALUZA DE CCE FAH 2018

REGLAMENTO PARA LA LIGA ANDALUZA DE CCE FAH 2018 REGLAMENTO PARA LA LIGA ANDALUZA DE CCE FAH 2018 1. OBJETIVO: La finalidad de esta liga es facilitar el acercamiento de la disciplina de CCE a los jinetes noveles e intentar reducir los costes tanto para

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO DE CALENDARIO OFICIAL

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO DE CALENDARIO OFICIAL PREAMBULO La ley 15/1994, del deporte de la Comunidad de Madrid en su artº 36 y el Decreto 159/1996 en su artº 11 señalan entre las funciones delegadas de la administración: Calificar y organizar las actividades

Más detalles

Tribunal del Deporte de la Comunitat Valenciana c.e.:

Tribunal del Deporte de la Comunitat Valenciana c.e.: Expte: 23e/18 Valencia, a 3 de septiembre de 2018 Presidente Mateo Castellá Bonet Vicepresidenta Mercedes Sánchez-Escobero Fernández Vocales Alejandro Valiño Arcos Enrique Carbonell Navarro Alejandra Pitarch

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PIRAGÜISMO

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PIRAGÜISMO REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PIRAGÜISMO En vigor desde el 10 de julio del 2012 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN VASCA DE PIRAGÜISMO Disposiciones generales Artículo 1. El presente

Más detalles

REGLAMENTO DE DELEGADOS TÉCNICOS Y JUECES DE NIEVE DE LA FMDI

REGLAMENTO DE DELEGADOS TÉCNICOS Y JUECES DE NIEVE DE LA FMDI REGLAMENTO DE DELEGADOS TÉCNICOS Y JUECES DE NIEVE DE LA FMDI 1. El Delegado Técnico de la FMDI 1.1. El Delegado Técnico es el representante oficial de la FMDI, en aquellas competiciones oficiales, de

Más detalles

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS RFEDETO

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS RFEDETO REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS RFEDETO DISPOSICIONES GENERALES La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, Artículo 32.4 y 59.2, y el Real Decreto 1.835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEPORTES DE INVIERNO

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEPORTES DE INVIERNO EDICIÓN 2014 Í N D I C E CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN 4 DE SEPTIEMBRE

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN 4 DE SEPTIEMBRE ANUNCIO DE CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL PROCESO ELECTORAL AÑO 2008 Federación convocante: FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN Fecha de la convocatoria: 4 DE SEPTIEMBRE Lugares de exposición de la convocatoria:

Más detalles

CICLISMO FASES DE COMPETICIÓN (CAMPEONATO de la COMUNIDAD de MADRID).

CICLISMO FASES DE COMPETICIÓN (CAMPEONATO de la COMUNIDAD de MADRID). CICLISMO 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA Podrán participar todos los ciclistas de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios, etc., que así lo deseen

Más detalles

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN JUEGOS AUTONÓMICOS DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CAMPO A TRAVÉS

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN JUEGOS AUTONÓMICOS DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CAMPO A TRAVÉS CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN 2015 JUEGOS AUTONÓMICOS DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CAMPO A TRAVÉS 1 CAMPO A TRAVES 1.-PARTICIPANTES Tanto en categoría masculina

Más detalles

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGON DE JUDO

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGON DE JUDO XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGON DE JUDO La Dirección General de Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, convoca el Campeonato

Más detalles

Acta #1# Junta Electoral

Acta #1# Junta Electoral NIF: G01046846 Nro. Reg. Ent. Dep. Euskadi: 155 FRM.GRA.1.20 Cercas Bajas 5 Patrocina Babeste Acta #1# Junta Electoral 2016-2020 En Vitoria-Gasteiz, a 16 de enero de 2017, a las 19.30 h se reúnen en las

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESION DE DISTINCIONES Y PREMIOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO MADRID

REGLAMENTO PARA LA CONCESION DE DISTINCIONES Y PREMIOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO MADRID REGLAMENTO PARA LA CONCESION DE DISTINCIONES Y PREMIOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO MADRID El presente Reglamento tiene como finalidad la de regular las Distinciones y Premios con los que la Federación

Más detalles

Circuito de Bádminton Inclusivo de la Región de Murcia

Circuito de Bádminton Inclusivo de la Región de Murcia REGLAMENTO INCLUSIVO 2018-19 1 El presente Reglamento General del Circuito de Bádminton Inclusivo de la Región de Murcia, tiene como objeto establecer las pautas de actuación deportivas que favorezcan

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 294 Lunes 4 de diciembre de 2017 Sec. III. Pág. 117710 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 14237 Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Consejo

Más detalles

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL (DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y JUECES-DELEGADOS TÉCNICOS) Para la CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL de deportistas, técnicos, y jueces-delegados técnicos, existirán

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS ELECCIONES CLUB DEPORTIVO NATACIÓN DAIMIEL

REGLAMENTO SOBRE LAS ELECCIONES CLUB DEPORTIVO NATACIÓN DAIMIEL REGLAMENTO SOBRE LAS ELECCIONES CLUB DEPORTIVO NATACIÓN DAIMIEL 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN 3 ELECTORES Y ELEGIBLES 3 CANDIDATURAS Y CALENDARIO 4 CENSO ELECTORAL 4 EL VOTO 4 LA JUNTA ELECTORAL 5 CONCLUSIÓN

Más detalles

CONFERENCIA CONGRESUAL SECCION SINDICAL ESTATAL FERROVIAL SERVICIOS A BORDO (SAB)

CONFERENCIA CONGRESUAL SECCION SINDICAL ESTATAL FERROVIAL SERVICIOS A BORDO (SAB) Anexo Organizativo y Calendario CONFERENCIA CONGRESUAL SECCION SINDICAL ESTATAL FERROVIAL SERVICIOS A BORDO (SAB) Aprobado por la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Estatal. Madrid, 13 de Octubre

Más detalles

DIRECCIÓ GENERAL D ESPORT. Procesos Electorales en las Federaciones Deportivas valencianas 2018

DIRECCIÓ GENERAL D ESPORT. Procesos Electorales en las Federaciones Deportivas valencianas 2018 DIRECCIÓ GENERAL D ESPORT Procesos Electorales en las Federaciones Deportivas valencianas 2018 NORMATIVA APLICABLE A PROCESOS ELECTORALES LEY 2/2011, DE 22 DE MARZO, DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA DE

Más detalles

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 TENIS DE MESA 2017-2018 2 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fecha de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN

Más detalles

CONOVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS EN PARATRIATLÓN

CONOVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS EN PARATRIATLÓN CONOVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS EN PARATRIATLÓN Por la Federación Española de Triatlón (FETRI) se convocan ayudas económicas para deportistas federados en Paratriatlón con

Más detalles

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS

REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS REGLAMENTO DE LICENCIAS FEDERATIVAS GENERALIDADES Artículo 1. De acuerdo con lo dispuesto en al artículo 7 del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas y los

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, DE LA COMISION DELEGADA Y DE PRESIDENTE, DE LA REAL FEDERACION COLOMBOFILA ESPAÑOLA

REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, DE LA COMISION DELEGADA Y DE PRESIDENTE, DE LA REAL FEDERACION COLOMBOFILA ESPAÑOLA REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, DE LA COMISION DELEGADA Y DE PRESIDENTE, DE LA REAL FEDERACION COLOMBOFILA Reglamento Electoral Real Federación Colombófila Española 1 ÍNDICE

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO Artículo 14.- Voto por correo. 1. Aquellos electores que prevean que en la fecha de la votación no podrán ejercer su derecho de voto personalmente, podrán

Más detalles

No obstante, el artículo 11.2 dispone que El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso: Informe 0108/2010.

No obstante, el artículo 11.2 dispone que El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso: Informe 0108/2010. Informe 0108/2010 La consulta plantea, si para que la entidad consultante pueda comunicar los datos a la Federación Española, es necesario que entre ambas partes se firme un contrato del artículo 12 Acceso

Más detalles