COSTA DE CANTABRIA Senderismo por Santoña, Isla y Castro Urdianes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COSTA DE CANTABRIA Senderismo por Santoña, Isla y Castro Urdianes"

Transcripción

1 COSTA DE CANTABRIA Senderismo por Santoña, Isla y Castro Urdianes Senderismo, playas y pueblos por la costa oriental cántabra Descubriendo paisajes de mar y montaña, antiguos faros y acantilados, bosques y sendas que siguen la costa salpicada de bonitos pueblos marineros y sus mejores playas. Nuestras rutas nos llevarán desde las importantes Marismas de Joyel y los acantilados de Monte Buciero en Santoña, a las playas salvajes de Isla y la bonita senda costera de Cabo Ajo, y las espectaculares vistas de la costa desde el Pico Cerredo en Castro Urdiales. Sin olvidar sus pueblos marineros, y las cumbres de la Cordillera Cantábrica y el Mar Cantábrico siempre como telón de fondo. ITINERARIO PREVISTO: Día 1: Madrid Marismas de Joyel - Noja Salida en bus desde Madrid a las 8.30 am desde el Pso. Infanta Isabel 3: (Zona glorieta de Atocha: Bar Numar, junto al Mº de Agricultura y en la acera enfrente de la estación Ave-Renfe Puerta de Atocha) Paseo por la Marisma de Joyel: El Parque Natural de las Marismas de Santoña y Joyel, suponen el conjunto de humedales más importante del norte de España, donde destaca sobre todo su avifauna. Conoceremos la variedad de hábitats sobre pasarelas de madera donde la marisma es el ecosistema dominante y sus valores etnográficos..

2 Traslado a nuestro hotel en Noja. Cena y alojamiento. Día 2: PICO CERREDO mirador natural de la costa cántabra. Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro bus hasta la localidad marinera de Castro Urdiales. Senderismo Pico de Cerredo: Dificultad baja/media: 12 km / 4 horas / desnivel 625 m. Un perfecto mirador natural de espectaculares vistas sobre la franja costera entre Cantabria y el País Vasco, y a sus pies el pueblo marinero de Castro Urdiales. El Pico Cerredo, un macizo calizo de 643m de altitud, que apenas dista dos km sobre la costa que lo convierte en la única montaña cántabra de estas características. Por la tarde visitaremos la localidad de Castro Urdiales, con su fantástico puerto y casco antiguo, la antigua Flaviobriga romana. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento. Día 3: MONTE BUCIERO y SANTOÑA Faros y acantilados al mar cantábrico. Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro bus hasta la localidad de Santoña. Senderismo Monte Buciero: Dificultad baja/media: 12 km / 4 horas / desnivel 250 m. Paisajes de faros y acantilados y ecosistemas de bosque rodeando el Parque Cultural Monte Buciero, cerca de Santoña. La senda discurre en gran parte por uno de los encinares basales de mayor interés de conservación del Cantábrico, Desde el punto de vista paisajístico, cuenta con unos impresionantes acantilados que albergan fauna y flora muy característica de este ecosistema especial, y entre sus valores patrimoniales, son reseñables dos faros decimonónicos, fiel reflejo de la tradición marinera, además de los fuertes y baterías que constituyen otros de los hitos del camino. Por la tarde visitaremos Santoña, visitando opcionalmente sus famosas fábricas de anchoas y desplazarnos a la localidad de Laredo para disfrutar de la ciudad o de su magnífica playa, una de las más extensas del Cantábrico. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento. Día 4: DE ISLA AL CABO DE AJO acantilados al Cantábrico Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro bus hasta el pueblo de Isla. Senderismo Ruta de los Acantilados del Cabo Quejo: Dificultad baja: 8 km / 3.30 horas / desnivel 250 m. Paisajes de acantilados, miradores, playas y rías, siguiendo la línea costera del Cabo Quejo, famoso por su entorno natural y sus espectaculares vistas, hasta el Faro de Ajo y

3 el abrupto acantilado del cabo como punto de interés, junto su ría, una de las más bellas del norte, y sus playas espectaculares. Tarde para disfrutar de tiempo libre en Isla y sus playas. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento. Día 5: MUSKIZ ONTÓN ruta costera minera y Camino de Santiago del Norte. Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro bus hasta el pueblo de Ontón, Cantabria. Senderismo Ruta Muskiz Ontón: Dificultad baja: 8 km / 3.30 horas / desnivel 150 m. Hoy realizaremos una ruta costera por los antiguos emplazamientos mineros situados entre Cantabria y Vizcaya, coincidentes con el camino de Santiago del Norte. Comenzaremos nuestro recorrido en la localidad cántabra de Ontón y recorreremos la antigua vía del ferrocarril minero hasta desembocar en Muskiz en Vizcaya. El paseo de Itsaslur es una antigua vía de tren que ha sido acondicionada para pasear y que coincide con la Ruta de la Costa del Camino de Santiago, disfrutando de unas inmejorables vistas del litoral cantábrico, así como de los innumerables restos de su pasado minero. Por la tarde visitaremos la Ferrería medieval de El Pobal. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento. * En la salida de agosto este día del programa no se realizará por tener el viaje una duración de 5 días en total. Día 6: SANTANDER - MADRID Desayuno en el hotel. Como final de viaje, nada mejor que visitar la ciudad de Santander, capital de Cantabria, y una de las ciudades más espectaculares de España. Tendremos la mañana libre para visitar la ciudad y podremos realizar una excursión marítima por la bahía de Santander, Somo y Pedreña. Tiempo para comer en Santander y regreso a Madrid. Hora de llegada estimada a las h * Este programa podría sufrir variaciones por motivos de horarios, visitas a monumentos, aspectos climatológicos, imprevistos de fuerza mayor etc.

4 FICHA TÉCNICA: Fechas: Del 09 al 14 de Julio 6 días / 5 noches Precios por persona: R.A.: 465 ( hasta 40 días antes de la fecha de salida) PVP.: 495 Suplemento habitación individual: +135 Suplemento por grupo reducido de 20 a 25 pax: +35 Fecha: Del 27 al 31 de Agosto - 5 días / 4 noches Precios por persona: R.A.: 405 ( hasta 40 días antes de la fecha de salida) PVP.: 435 Suplemento habitación individual: +115 Suplemento por grupo reducido de 25 a 30 pax: +35 Incluye: Viaje en autobús privado desde Madrid y todos los traslados necesarios. Alojamiento en habitación doble. Hotel 3* en la playa de Noja, o similar. Pensión completa en el hotel: desayunos y cenas, más bolsa-picnics diarios para senderismo. Rutas senderismo guiadas. Guías acompañantes de la agencia. Seguros de viaje. No Incluye: entradas a monumentos otras comidas no especificadas otras actividades no mencionadas en el itinerario gastos extras personales. FORMA DE RESERVA Y DE PAGO: La reserva deberá ser realizada en nuestras oficinas, personalmente o por teléfono. Las reservas realizadas por Correo Electrónico ( ) tendrán que ser confirmadas posteriormente por nuestra oficina. Una vez realizada y confirmada la reserva se entregará como anticipo la cantidad de 105. El resto deberá hacerse al menos veinte días antes de la salida. El pago podrá realizarse en efectivo, giro postal, transferencia o tarjeta de crédito. En el caso de giro postal, remitirlo a la dirección de la Agencia, expresando claramente los datos personales y viaje y fecha seleccionados. Si desea pagar el viaje mediante transferencia, los datos son: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: LA CAIXA Cuenta corriente: ES Es importante que como concepto se exprese el viaje y fecha en la que viaja, anotando claramente su nombre y apellidos. En caso de transferencia o giro postal es preceptivo el envío por (imagen escaneada) del justificante. Nuestro alojamiento previsto: Hotel ENCINA DE NOJA 3* - Noja (Cantabria).

5 En La Encina, apostamos por un trato cercano, intentando que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en el hotel. Situado junto a la playa de Ris, uno de los lugares más bellos de Cantabria por sus arenas doradas y su oleaje moderado, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo donde perderse. Piscina al aire libre, de uso exclusivo para nuestros clientes y totalmente gratuita. Cafetería & Terraza, Parking privado en el recinto del Hotel totalmente gratuito para nuestros huéspedes. Restaurante y jardines, para pasar ratos tranquilos a la sombra o al sol en una amplia zona verde. Salida del bus: Dirección: Pso. Infanta Isabel 3. Madrid. (Ver mapa) Situado frente la estación Renfe Puerta de Atocha y junto al Mº de Agricultura, zona glorieta de Atocha. OTROS DATOS: Comidas durante el viaje: son las previstas en el apartado incluye. Tendremos especial atención a las comidas que sean necesarias realizar durante las rutas de senderismo previstas. En estos casos deberás ser previsor para llevar tu propia comida y agua etc en tu mochila. Siempre y cuando sea posible, contaremos con paradas para comprar antes de comenzar cada ruta, pero recuerda se previsor y lleva de casa ya previsto comida como frutos secos, chocolate, fiambre, fruta etc y no esperes a que los guías deban decirte cuando debes comprar. Planifica con tiempo esta parte importante de tu viaje. Equipo necesario: Imprescindible calzado deportivo de montaña, equipo básico de senderismo (mochila con comida, agua etc.), ropa adecuada para caminar, ropa de recambio y según climatología, abrigo, chubasquero etc. Tampoco olvides ser previsor y llevar chubasquero, ropa de abrigo, gafas de sol, crema solar y bañador etc según temporada. Rutas de senderismo: Son optativas en todo momento, y si no quieres realizarlas podrá disponer de tiempo libre por tu cuenta. Las rutas previstas son aptas para todos con una condición física normal y con o sin experiencia previa en senderismo. El grado de dificultad ha sido ajustado según método M.I.D.E., más la experiencia y conocimiento de nuestros guías y nuestros senderistas de viajes anteriores a este destino. En nuestras rutas no prima el elemento deportivo competitivo en ningún momento, si no el disfrute del entorno natural, paisajístico o cultural del recorrido. Se realizarán paradas de descanso, para explicaciones, reagrupamiento etc. para que todo el grupo disfrute por igual y recuerda ser tolerante con los que menos caminen y sigue siempre las indicaciones de nuestros guías. Consúltanos en todo momento por los detalles de las rutas previstas.

6 Perfil de nuestros viajeros: Gente activa y aficionada al senderismo, la montaña, la naturaleza y/o viajes culturales diferentes. Edades entre 30 y 50 años, que pueden viajar solos o acompañados y donde el ambiente de grupo es primordial en nuestros viajes, para pasarlo bien caminando, conociendo nuevos amigos y disfrutando tanto de las rutas previstas como el apartado cultural e histórico del destino. El transporte en bus: se realiza en nuestro propio bus privado durante todo el viaje, incluyendo viajes de ida y vuelta y traslados necesarios para excursiones. El los viajes ida y vuelta en nuestro bus se realizarán varias paradas de descanso, con tiempo para comer (comidas no incluidas), o recoger viajeros por el camino (consulta donde podemos recogerte). Programa de viaje: siempre estará sujeto al criterio de nuestros guías y condicionantes del grupo en cada viaje para el mejor desarrollo de las actividades previstas. Muy importante: al tratarse de un viaje con actividades de naturaleza, senderismo o aventura, en muchas ocasiones no es posible cumplir horarios, o incluso itinerarios de las rutas previstas por climatología, fuerza mayor, condiciones físicas del grupo en general y un largo etc. Recuerda: es un viaje de aventura, no un tour turístico con horarios y visitas estrictas, en nuestros viajes primará siempre el disfrute de la naturaleza y la actividad deportiva al aire libre. CONSULTA NUESTRO MURO DE FACEBOOK Y PARTICIPA Aquí puedes encontrar experiencias de otros viajeros, ver nuestros álbumes de fotos y, además, participar con tus aportaciones te esperamos. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA puedes encontrar en nuestra web las bases del concurso anual de fotografía, PARTICIPA, tenemos importantes premios!!

7

VALLE DE ARAN y AIGüESTORTES Senderismo por los Lagos de Colomers, San Mauricio, San Nicolás y ruta del románico aranés

VALLE DE ARAN y AIGüESTORTES Senderismo por los Lagos de Colomers, San Mauricio, San Nicolás y ruta del románico aranés VALLE DE ARAN y AIGüESTORTES Senderismo por los Lagos de Colomers, San Mauricio, San Nicolás y ruta del románico aranés Naturaleza, montaña y románico en el Valle de Arán y P. Nac. de Aigüestortes El `Valle

Más detalles

RIBEIRA SACRA GALLEGA Ciudad de Orense y fiesta de Samain gallego (Halloween) Senderismo, naturaleza y cultura

RIBEIRA SACRA GALLEGA Ciudad de Orense y fiesta de Samain gallego (Halloween) Senderismo, naturaleza y cultura RIBEIRA SACRA GALLEGA Ciudad de Orense y fiesta de Samain gallego (Halloween) Senderismo, naturaleza y cultura 29-30-31 octubre y 1 noviembre 2016 Puente de los Santos 2016-4 días/3 noches Los espectaculares

Más detalles

PARQUE NATURAL DE REDES Asturias Senderismo por los Desfiladeros del río Alba y los Arrudos

PARQUE NATURAL DE REDES Asturias Senderismo por los Desfiladeros del río Alba y los Arrudos PARQUE NATURAL DE REDES Asturias Senderismo por los Desfiladeros del río Alba y los Arrudos 29-30-31 octubre y 1 noviembre 2016 (puente de los Santos 2016) 4 días/3 noches Bosques de otoño, por las montañas

Más detalles

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES senderismo San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES senderismo San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania FICHA TECNICA: P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES senderismo San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania Del 8 al 13 agosto 2016 6 días / 5 noches Desde

Más detalles

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania Desde la monumental ciudad de Jaca, nos vamos a recorrer las mejores sendas

Más detalles

SELVA DE IRATI y PIRINEO FRANCES Puente colgante de Holzarte-Garganta Kakueta-Valle de Roncal Senderismo dificultad baja/media, naturaleza y pueblos

SELVA DE IRATI y PIRINEO FRANCES Puente colgante de Holzarte-Garganta Kakueta-Valle de Roncal Senderismo dificultad baja/media, naturaleza y pueblos SELVA DE IRATI y PIRINEO FRANCES Puente colgante de Holzarte-Garganta Kakueta-Valle de Roncal Senderismo dificultad baja/media, naturaleza y pueblos 29-30-31 octubre y 1 noviembre 2016 (puente de los Santos

Más detalles

ISLAS CIES Y RIAS BAIXAS GALLEGAS

ISLAS CIES Y RIAS BAIXAS GALLEGAS ISLAS CIES Y RIAS BAIXAS GALLEGAS P. Nac. Islas Atlánticas + Fiesta del Albariño de Cambados Hay un paraíso muy cerca y es la imponente costa atlántica de Galicia y sus Rías Baixas. - Viaje cultural y

Más detalles

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

Senderos siguiendo la costa de Cabo de Gata, entre el mar, volcanes, desiertos y playas vírgenes

Senderos siguiendo la costa de Cabo de Gata, entre el mar, volcanes, desiertos y playas vírgenes Senderos y playas del parque natural de CABO DE GATA Nochevieja en la Playa de Mojácar (Almería) Del 27 de diciembre 2016 al 1 de enero 2017 Senderos siguiendo la costa de Cabo de Gata, entre el mar, volcanes,

Más detalles

Sendas de la COSTA CALIDA DE CARTAGENA Parques naturales de CALBLANQUE, SALINAS DE SAN PEDRO, CABO TIÑOSO y LA MANGA DEL MAR MENOR

Sendas de la COSTA CALIDA DE CARTAGENA Parques naturales de CALBLANQUE, SALINAS DE SAN PEDRO, CABO TIÑOSO y LA MANGA DEL MAR MENOR !! Sendas de la COSTA CALIDA DE CARTAGENA Parques naturales de CALBLANQUE, SALINAS DE SAN PEDRO, CABO TIÑOSO y LA MANGA DEL MAR MENOR Del 8 al 11 de diciembre 2016 (Puente Inmaculada 2016) 4 días/3 noches

Más detalles

VERANO 2014 / Fichas Técnicas miércoles, 28 de mayo de 2014

VERANO 2014 / Fichas Técnicas miércoles, 28 de mayo de 2014 por la COSTA DEL PAIS VASCO De Bilbao a San Sebastián y San Juan de Luz Urdaibai San Juan Gaztelugatxe - Bosque Oma - Flysch Zumaia... Del 2 al 7 de agosto 2014 Viaje senderismo dificultad baja Bus y guías

Más detalles

COSTA VASCA. San Juan Gaztelugatxe y Urdaibai, Bosque de Oma y Flysch Zumaia Bilbao y museo Guggenheim, San Sebastián y Zarautz

COSTA VASCA. San Juan Gaztelugatxe y Urdaibai, Bosque de Oma y Flysch Zumaia Bilbao y museo Guggenheim, San Sebastián y Zarautz COSTA VASCA San Juan Gaztelugatxe y Urdaibai, Bosque de Oma y Flysch Zumaia Bilbao y museo Guggenheim, San Sebastián y Zarautz Senderismo, playas y pueblos marineros por la Costa Vasca. De Bilbao a San

Más detalles

Senderos entre el mar, volcanes, desiertos y sus espectaculares playas vírgenes

Senderos entre el mar, volcanes, desiertos y sus espectaculares playas vírgenes Senderos del parque natural de CABO DE GATA Playa de Mojácar Del 3 al 6 de diciembre 2016 Puente Constitución 2016 / 4 días/3 noches Viaje de senderismo dificultad baja + playas y pueblos RESERVA TU PLAZA

Más detalles

Del 5 al 10 julio 2015

Del 5 al 10 julio 2015 Esencias del Parque Nacional de Picos de Europa Valle de Liébana - Fuente De - Ruta del Cares Lagos Covadonga Playas de LLanes y Ribadesella Descenso Río Sella en canoas Del 5 al 10 julio 2015 Precios:

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

Del 14 al 19 julio 2015 Senderismo dificultad BAJA y MEDIA + pueblos y playas

Del 14 al 19 julio 2015 Senderismo dificultad BAJA y MEDIA + pueblos y playas Senderismo y pueblos por la COSTA da MORTE Galicia Faro de Finisterre Camiño dos Faros - Muxía - Monte Pindo Senda Verde Carnota Cascada de Lézaro Cee playa de Lariño Corcubión Del 14 al 19 julio 2015

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

!- Viaje cultural y naturaleza, con senderismo fácil para todos, fiestas y pueblos de la costa gallega.

!- Viaje cultural y naturaleza, con senderismo fácil para todos, fiestas y pueblos de la costa gallega. FICHA TECNICA: ISLAS CIES RIAS BAIXAS GALLEGAS P. Nac. Islas Atlánticas + Fiesta del Albariño de Cambados Fecha: Del 1 al 7 agosto 2016 7días/6noches Hay un paraíso muy cerca y es la imponente costa atlántica

Más detalles

SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano

SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano SENDEROS DE ANDORRA El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano Un país entre montañas el País del Pirineo. Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo Andorrano,

Más detalles

PUENTE COLGANTE DE HOLZARTE! GARGANTA DE KAKUETA - SELVA DE IRATI!

PUENTE COLGANTE DE HOLZARTE! GARGANTA DE KAKUETA - SELVA DE IRATI! Pirineo navarro y francés: PUENTE COLGANTE DE HOLZARTE GARGANTA DE KAKUETA - SELVA DE IRATI Valles de Roncal, Belagua y Salazar / Región Sole, Aquitania, Francia. Del 21 al 26 de agosto 2016 6 días / 5

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

Del 26 al 31 julio 2015

Del 26 al 31 julio 2015 Senderismo y pueblos por la COSTA VASCA Reserva Nat. Urdaibai, Bosque de Oma y Flysch Zumaia Bilbao y Guggenheim, San Sebastián, Hondarribia y Zarautz Del 26 al 31 julio 2015 Reserva tu plaza Senderismo,

Más detalles

ISLAS CIES, ONS Y SÁLVORA

ISLAS CIES, ONS Y SÁLVORA ISLAS CIES, ONS Y SÁLVORA RIAS BAIXAS GALLEGAS - P. NAC. ISLAS ATLÁNTICAS Fiesta vikinga de Catoira y Albariño de Cambados Del 1 al 7 agosto 2015 (7 días/6 noches) Senderismo +naturaleza + playas + fiestas

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA)

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales

Más detalles

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

SELVA DE IRATI PUENTE COLGANTE de HOLZARTE GORGES DE KAKUETA Bosques del Pirineo navarro y francés en otoño. Valle de Roncal, Isaba, Olite y Ochagavía

SELVA DE IRATI PUENTE COLGANTE de HOLZARTE GORGES DE KAKUETA Bosques del Pirineo navarro y francés en otoño. Valle de Roncal, Isaba, Olite y Ochagavía SELVA DE IRATI PUENTE COLGANTE de HOLZARTE GORGES DE KAKUETA Bosques del Pirineo navarro y francés en otoño. Valle de Roncal, Isaba, Olite y Ochagavía 31 octubre, 1 y 2 noviembre 2015 - Puente de LOS SANTOS

Más detalles

Templarios de Ponferrada - sendas y ermitas del Valle del Silencio Comarca del Bierzo (León) noviembre - Puente Almudena 2015.

Templarios de Ponferrada - sendas y ermitas del Valle del Silencio Comarca del Bierzo (León) noviembre - Puente Almudena 2015. OTOÑO 2015: rutas y viajes por España LAS MÉDULAS ROMANAS Templarios de Ponferrada - sendas y ermitas del Valle del Silencio Comarca del Bierzo (León) 7-8- 9 noviembre - Puente Almudena 2015 3 días / 2

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES

SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales de nuestro

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma Senegal 8 días - 7 noches Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma INTRODUCCIÓN La parte oriental de Senegal es sin ninguna duda la región del país más misteriosa y anclada en las auténticas

Más detalles

Pirineo navarro y francés: PUENTE COLGANTE DE HOLZARTE GARGANTA DE KAKUETA - SELVA DE IRATI

Pirineo navarro y francés: PUENTE COLGANTE DE HOLZARTE GARGANTA DE KAKUETA - SELVA DE IRATI Pirineo navarro y francés: PUENTE COLGANTE DE HOLZARTE GARGANTA DE KAKUETA - SELVA DE IRATI Valles de Roncal, Belagua y Salazar / Región Sole, Aquitania, Francia. Uno de los rincones más desconocidos y

Más detalles

Lo Mejor de Cantabria

Lo Mejor de Cantabria Lo Mejor de Cantabria Desde 321 Circuito OFERTA SUPERCLUB. Precios especiales para MAYORES DE 55 años. Pensión completa en destino: 9 comidas incluidas. Hotel 4 estrellas. Bebidas incluidas en las comidas

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

desde 595 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta

desde 595 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta Lo mejor de Capitales Andaluzas en AVE 7 días Incluye entradas a la Alhambra!, Salidas Garantizadas + Tren AVE Ruta: Cordoba, Granada, Barrios y Alhambra, Sevilla, La Maestranza... 5 días en Pensión Completa

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez ITINERARIO DE LA RUTA 2014 SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez 10 días/9 noches Salida FIN DE AÑO Estas navidades os proponemos un nuevo viaje, un recorrido por el sur de Túnez. Un país lleno de

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS

PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS Del Viernes 1 al domingo 3 de mayo podremos disfrutar de un viaje organizado por el Club Mammoth para sus socios y acompañantes. Habrá todo tipo de actividades,

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2015. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano

27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano Salidas especiales Viajes a Australia 27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano 5 días desde 580 Precio final Sin vuelos Este tour además de incluir los lugares más conocidos, destaca porque

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX DÍA 01 JUNIO. ÁVILA PUNTA UMBRÍA Presentación a la hora indicada de todos los participantes en el punto de encuentro establecido

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

PROGRAMA VIAJANDO JUNTOS POR ESPAN A

PROGRAMA VIAJANDO JUNTOS POR ESPAN A PROGRAMA VIAJANDO JUNTOS POR ESPAN A VIAJE GALICIA, RÍAS BAIXAS 30 DE OCTUBRE DE 2016. ASOCIACIÓN TOC GRANADA, EN COLABORACIÓN CON ASOCIACIÓN TOCAS DE SEVILLA- ASOCIACIÓN TOC MADIRID- ASOCIACIÓN TOC 2.0

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSIÓN BAJA ÁFRICA 2012 Le ofrecemos una oportunidad única, para, por un lado, asistir a una de las pruebas mas emblemáticas

Más detalles

A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129

A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129 A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129 Página 1/5 A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-autoguiado Actividad: Senderismo Duración: 9 días / 8

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Club B.M.W. Touring de España. (Exclusivo socios del Touring) Otoño en Trujillo. 2,3 y 4 de Noviembre, 2007

Club B.M.W. Touring de España. (Exclusivo socios del Touring) Otoño en Trujillo. 2,3 y 4 de Noviembre, 2007 (Exclusivo socios del Touring) Otoño en Trujillo 2,3 y 4 de Noviembre, 2007 Organiza: Club B.M.W. Touring de España Road Lider: Roberto Ruiz -----------------------------------------------------------------

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN Viaje por los paisajes de Irlanda 11 días Todo Incluido! Ruta: Dublín, Japanese Garden, C. de Kerry, Península de Dingle, Parque nacional Killarney, Bunratty, Acamtilados de Moher, C. de Galway, Parque

Más detalles

JACA Y EL PIRINEO VALLES del ALTO ARAGON: ASPE, TENA y ARAGON Canfranc Candanchú - Sallent de Gallego

JACA Y EL PIRINEO VALLES del ALTO ARAGON: ASPE, TENA y ARAGON Canfranc Candanchú - Sallent de Gallego JACA Y EL PIRINEO VALLES del ALTO ARAGON: ASPE, TENA y ARAGON Canfranc Candanchú - Sallent de Gallego Del 14 al 17 agosto - Puente nacional de la Virgen Viaje de senderismo Dificultad baja/media Bus y

Más detalles

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES NATNA19/06/2009 0 CATÁLOGO DE ACTIVIDADES I. DESCUBRIENDO LA VEGA, Reserva de la Biosfera Mancha Húmeda. II. DESDE LA VEGA DEL PUEBLO A LA LAGUNA DE ALCAHOZO, por la Ruta

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

ALEMANIA. Pedaleando por los Lagos de Munich. DURACIÓN: 7 noches / 8 días TIPO: PRIVADO o EN GRUPO

ALEMANIA. Pedaleando por los Lagos de Munich. DURACIÓN: 7 noches / 8 días TIPO: PRIVADO o EN GRUPO ALEMANIA Pedaleando por los Lagos de Munich DURACIÓN: 7 noches / 8 días TIPO: PRIVADO o EN GRUPO RECORRIDO: Alemania Wallgau, Garmisch Partenkierchen, Munich, Murnau, Bad Tölz, Lake Tegernsee DESTACAMOS:

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Lo Mejor del País Vasco

Lo Mejor del País Vasco Lo Mejor del País Vasco Desde 447 Circuito OFERTA SUPERCLUB. Precios especiales para MAYORES DE 55 años. Pensión completa en destino: 9 comidas incluidas. Hotel 4 estrellas. Desayunos buffet. Bebidas incluidas

Más detalles

S K I & S N O W

S K I & S N O W S K I & S N O W 2012-2013 I N D I C E Pág. 1...... Hotel Ski Plaza Puente Inmaculada Diciembre 6 al 9 Pág. 2....... Hotel Ski Plaza Fines de Semana Diciembre 21-23 Enero 11-13, 18-20, 25-27 Febrero 1-3,

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

MULTIAVENTURA EN ASTURIAS

MULTIAVENTURA EN ASTURIAS MULTIAVENTURA EN ASTURIAS DESCENSO DEL SELLA EN CANOA, ESPELEOLOGÍA O PAINTBALL A ELEGIR Y DESCENSO DE BARRANCOS 1, 2 Y 3 DE JULIO Disfruta de un fin de semana de multiaventura en una de las ciudades más

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES.

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. PRECIOS SOCIOS: 340,00 OTROS SOCIOS Y NO SOCIOS: 350,00 EL PRECIO INCLUYE: Almuerzos en ruta del 1º y último día. Pensión completa

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

RUTAS SENDERISMO. Octubre-Noviembre- Diciembre 2013 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

RUTAS SENDERISMO. Octubre-Noviembre- Diciembre 2013 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: RUTAS SENDERISMO Octubre-Noviembre- Diciembre 2013 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Patronat Municipal d'esports C/Columbretes, 22 12003 Castelló de la Plana Tel. 964 23 65 12 Fax. 964 23 99 00 e-mail: esports@castello.es

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro

Especial Cenotes y tiburón toro Especial Cenotes y tiburón toro Palau - Micronesia 10días /7Noches en hotel Uno de los destinos de buceo más populares en todo el mundo. Con una variedad espectacular de inmersiones y vida marina. Muy

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo.

Más detalles

Viajes de aventura y trekking por Marruecos

Viajes de aventura y trekking por Marruecos Viajes de aventura y trekking por Marruecos El turismo de aventura, es quizás el principal atractivo de Marruecos Una de las mejores maneras de descubrir un país es recorrerlo a pie. Marruecos invita especialmente

Más detalles

RUTAS SENDERISMO. Octubre, noviembre y diciembre 2016 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

RUTAS SENDERISMO. Octubre, noviembre y diciembre 2016 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: RUTAS SENDERISMO Octubre, noviembre y diciembre 2016 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Patronat Municipal d'esports C/Columbretes, 22 12003 Castelló de la Plana Tel. 964 23 65 12 Fax. 964 23 99 00 e-mail: esports@castello.es

Más detalles

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES BIE FO 10-01 N 244 JUNIO de 2015 PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES SANTA MARTA (3 DÍAS 2 NOCHES) EL PLAN INCLUYE: Transporte Full Equipo ida y regreso BGA SMR - BGA. Alojamiento 2 noches / 3

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS Fecha: 7 al 14 de agosto de 2014. Medellín, Colombia Objetivo de la gira técnica Se eligió para esta gira el país de

Más detalles

desde 475 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta

desde 475 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta Lo mejor de Granada y las Alpujarras en AVE 5 días Salidas Garantizadas + Entrada de la Alhambra + Tren AVE Ruta: Antequera, Granada, Alpujarras, Ruta de las Tapas... 3 días en Pensión Completa +1 en Media

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 Visitando: Venecia / Padua / Pisa / Florencia / San Gimignano / Siena / Roma. Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

10 al 17 Diciembre 2016 REPÚBLICA DOMINICANA

10 al 17 Diciembre 2016 REPÚBLICA DOMINICANA 10 al 17 Diciembre 2016 REPÚBLICA DOMINICANA SÁBADO 10 DICIEMBRE 2016: ESPAÑA- REPUBLICA DOMINICANA Salida Vuelo Madrid con destino Punta Cana (PUJ) Diferencia horaria 5 horas Duración vuelo 9 horas Traslado

Más detalles

Camino del Norte y Villas Marineras Cod. TEE128

Camino del Norte y Villas Marineras Cod. TEE128 Camino del Norte y Villas Marineras Cod. TEE128 Página 1/6 Camino del Norte y Villas Marineras Cod. TEE128 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad Actividad: Senderismo Duración: 12 días

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles