&Inglés. Campamentos de verano. Inglés & Naturaleza. Inglés & Multiactividades. Alto Tajo, Guadalajara. Costa Blanca, Benidorm. Junior (8-13 años)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "&Inglés. Campamentos de verano. Inglés & Naturaleza. Inglés & Multiactividades. Alto Tajo, Guadalajara. Costa Blanca, Benidorm. Junior (8-13 años)"

Transcripción

1 Inglés & Naturaleza Junior (8-13 años) Alto Tajo, Guadalajara PAGO APLAZADO Pague en 3 meses sin intereses con la tarjeta de El Corte Ingles. Campamentos de verano &Inglés 2011 Inglés & Multiactividades Junior (8-13 años) Es un producto de: Para

2 Campamentos de verano &Inglés Inglés & Naturaleza Junior (8-13 años) Alto Tajo, Guadalajara El campamento está situado en la finca Solanillos, dentro del término del Alto Tajo perteneciente a la provincia de Guadalajara, a 160 km. de Madrid. Las instalaciones del campamento pertenecen a la fundación Apadrina un Árbol, un proyecto educativo que pretende concienciar y educar sobre los valores naturales a los estudiantes y ayudar a recuperar un entorno natural y ambiental que sufrió un gran incendio hace unos años. En el Campamento, además de pasarlo bien, aprender un idioma, conocer amigos y hacer muchas actividades, el estudiante tendrá una magnífica oportunidad para conocer la vida del bosque a través del vivero forestal permanente, de cómo cuidar el entorno natural y de cómo preservarlo y desarrollarlo para generaciones futuras. El centro dispone, además, de una caldera de biomasa instalada con un carácter pedagógico para aprender cómo se obtiene la energía mediante el uso de residuos forestales. El estudiante tendrá la oportunidad de disfrutar al máximo de la fauna y la flora del bosque fomentando los valores positivos de la naturaleza, de su respeto y cuidado, reforestando zonas dañadas, apadrinando un árbol, dando paseos por el bosque, montando en mountain bike o realizando actividades como canoa o kayak. Instalaciones Dos pabellones residenciales compuestos por habitaciones con baño privado y capacidad para 2, 4 ó 6 estudiantes. Aulas lectivas y diversas salas multiusos. Pabellón de cocina con comedor y cafetería abierta al público. Edificio con 4 apartamentos independientes para alojamiento de personal fijo. Comedor al aire libre. Edificio de la antigua iglesia rehabilitado como espacio polivalente para exposiciones, eventos, teatro y cine. Pista deportiva para diversos usos. Cancha de Voley Playa Piscina climatizada. Piscina infantil. Vivero forestal permanente con m2 dedicados a talleres relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. Centro de investigación situado en una de las oficinas de los pabellones. Equipamiento de energías renovables para el estudio de la producción de energía mediante una caldera de biomasa, energía solar, e instalaciones didácticas dedicadas a tal fin. Pablado infantil Parque de ocio Instalaciones multiaventura para el desarrollo de actividades al aire libre.

3 Alojamiento Los estudiantes se alojarán en las dos residencias del campamento en habitaciones de 2,4 ó 6 personas con baño privado. Existen, además, en cada uno de los edificios, habitaciones adaptadas para minusválidos. En cada residencia dormirá personal del campamento para el control y supervisión de los estudiantes. Comidas Régimen de pensión completa consistente en desayuno, comida, merienda y cena basada en una dieta variada y equilibrada que aporta el valor energético y calorífico necesario. La comida es de cocina tradicional e incluye, entre otros alimentos, verdura, carne, pescado y mucha fruta, elementos básicos de una equilibrada dieta mediterránea. El campamento ofrece menús especiales para alumnos con necesidades específicas (Ejm. Celiacos o alérgicos a la lactosa) Clases de inglés El programa contempla 20 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas de lunes a viernes en pequeños grupos según niveles. El primer día de clase se realizará una prueba tipo test para evaluar el nivel y se analizará la progresión del estudiante durante su estancia. Todo el profesorado es titulado y con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. & deporte En el campamento se realizarán una gran cantidad de actividades y deportes supervisados y organizados por monitores especializados para que el estudiante disfrute al máximo de su estancia, fomentando la participación y el compañerismo, para que todos los alumnos se diviertan con diferentes talleres y actividades, realizando juegos, competiciones y deporte. Monitores Los alumnos estarán continuamente supervisados por monitores. El ratio es de alumnos por monitor. Tipo de programa: Inglés y Naturaleza Edad: De 8 a 13 años Duración del programa: 14 días /13 noches, de domingo a sábado Fechas: Del 26 de junio al 9 de julio, 2011 Del 10 de julio al 23 de julio, 2011 Localidad: Alto Tajo, Guadalajara Piragüismo, en el Parque Natural del Alto Tajo Bicicleta de montaña Tiro al arco Orientación & trekking Talleres y juegos de educación ambiental Apadrinamiento de un árbol en la piscina Parque de ocio y aventura Fiestas de bienvenida y despedida y visitas fuera de Solanillos: Centro de Interpretación de Corduente. Precio del programa por niño: El precio incluye: 20 clases semanales de inglés de 45 minutos Material didáctico Alojamiento durante 14 días/13 noches en régimen de pensión completa Todas la actividades Asistencia por monitores Seguro de accidentes y asistencia médica Llegada/Recogida del campamento: Días de llegada al campamento: Se recomienda llegar al campamento los días de entrada (26 de Junio y 10 de Julio entre las 11:00 y las 12:00h) para poder participar en la charla de bienvenida de padres y alumnos. Días de salida del campamento: Los días de recogida de los estudiantes (9 y 23 de Julio) los padres deberán recoger a sus hijos entre las 10:00h y las 12:00h Puedes visualizar el vídeo del campamento, en: en la sección WEB TELEVISION

4 Ejemplo de la programación de una semana HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 8:10 8:35 DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO 9:00 Primera clase inglés Primera clase inglés Primera clase inglés Primera clase inglés Primera clase inglés 9:45 Segunda clase inglés Segunda clase inglés Segunda clase inglés Segunda clase inglés Segunda clase inglés Deportes aventura, piscina, juegos 10:30 Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso TREKKING 11:00 Tercera clase inglés Tercera clase inglés Tercera clase inglés Tercera clase inglés Tercera clase inglés EN EL ALTO TAJO Taller textil Juegos de 11:45 Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés (Actividad de Educación presentación 12:30 Piscina, juegos Piscina, juegos Piscina, juegos Piscina, juegos Piscina, juegos Ambiental) y conocimiento COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre PIC-NIC CARRERA DE ORIENTACION Tiempo libre 16:00 Taller de energías Talleres ambientales, Taller gestión de Ruta por Solanillos, Talleres y juegos de renovales, taller de Actividad de residuos,taller de Talleres de orientación en la naturaleza Visita educación ambiental investigación semillero cosméticos naturales 18:00 18:15 MERIENDA MERIENDA MERIENDA MERIENDA MERIENDA al centro de Interpretación de Corduente MERIENDA Piragüísmo, tiro con arco, piscina Deportes aventura, piscina Parque de ocio multiaventura, piscina Gymkhana acuática Deportes aventura, piscina Plantar un árbol, Actividad de huerto forestal Gymkhana parque de ocio 20:15 Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA 21:45 23:00 A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir Esta tabla es orientativa y debe de ser considerada sólo a título de ejemplo ya que puede sufrir modificaciones.

5 Campamentos de verano &Inglés Inglés & Multiactividades Junior (8-13 años) El Campamento se realiza en las instalaciones del prestigioso colegio internacional Lope de Vega, situado en una zona tranquila de la ciudad, en un entorno natural y a 1500 m del mar. El colegio ofrece m2 de modernas y amplias instalaciones tanto académicas como deportivas. Además, cuenta con un complejo hotelero totalmente integrado en las instalaciones del centro en el que se alojarán los alumnos. El colegio fue fundado en 1956 por D. Juan Fuster Zaragoza con la función de ofrecer una educación integral y personalizada a sus alumnos. Forma parte del FEDE (Federación Europea de Escuelas), es miembro integrante de la REEPS (Red Europea de escuelas promotoras de salud) y ha sido elegido por 5º año consecutivo como uno de los 100 mejores colegios según el periódico El Mundo. En el campamento, además de aprender un idioma y conocer amigos, los alumnos practicarán todo tipo de deportes y realizarán multitud de actividades y talleres. Como complemento, realizarán divertidas excursiones a lugares como: Terra Mítica, Aqualandia o Altea. Instalaciones El campamento dispone de modernas instalaciones académicas y deportivas, varias de ellas (canchas de tenis, campos de fútbol) recientemente remodeladas. Complejo hotelero (dentro del propio colegio) en el que se alojan los alumnos. Aulas lectivas y diversas salas multiusos. Sala de ordenadores. Comedor. Salón de actos. Polideportivo. Piscina semiolímpica. Canchas de tenis. Pistas de Paddle. Campos de fútbol. Mini Golf. Patio infantil. Biohuerto.

6 Tenis Fútbol Paddle Mini Golf Juegos en la piscina Olimpiadas Taller de máscaras Noche de cine Autopista A.P.7 Alicante - Valencia Avda. de Mediterráneo Avda. de Europa Avda. de Madrid MAR MEDITERRÁNEO Estos son algunos ejemplos de las actividades a desarrollar en el campamento: Karaoke Gymkana Fiesta final Excursiones y visitas fuera del centro: Terra Mítica, Aqualandia, Altea y Villajoyosa. Campamento LOPE DE VEGA FRENTE A GASOLINERA BP Rincón de Loix Avda. Dr. Severo Ochoa Precio del programa por niño: Autobús i/v desde Madrid: 125 El precio incluye: 20 clases semanales de inglés Material didáctico Alojamiento durante 14 días/13 noches en régimen de pensión completa Todas la actividades Excursiones a Terra Mítica y Aqualandia Excursiones de Medio día a Altea y Villajoyosa Asistencia por monitores Seguro de accidentes y asistencia médica Posibilidad de realizar el campamento como programa sólo de día (de L a V de 9:00h a 20.00h).* (Consultar condiciones especiales y programa específico) Precio campamento de día: 1 semana: 395 / 2 Semanas: 695 / 3 semanas: 995 / 4 semanas: Llegada/Recogida del campamento: Días de llegada al campamento: Se recomienda llegar al campamento los días de entrada (26 de Junio y 10 de Julio entre las 11:00 y las 12:00h) para poder participar en la charla de bienvenida de padres y alumnos. Días de salida del campamento: Los días de recogida de los estudiantes (9 y 23 de Julio) los padres deberán recoger a sus hijos entre las 10:00h y las 12:00h Puedes visualizar el vídeo del campamento, en: en la sección WEB TELEVISION Alojamiento Los estudiantes se alojarán en las habitaciones del colegio de 2 ó 4 estudiantes con baño privado. Existen además 4 habitaciones totalmente adaptadas para minusválidos. En cada planta dormirá personal del campamento para control y supervisión de los estudiantes. El sistema de alojamiento divide a los chicos de las chicas, alojando en cada cuarto a estudiantes del mismo sexo y edades parecidas. El servicio de limpieza hace las camas y cambia las toallas (tanto de manos como de ducha) diariamente. Las sábanas se cambian cada 3 días. Comidas Régimen de pensión completa consistente en desayuno, comida, merienda y cena basada en una dieta variada y equilibrada que aporta el valor energético y calorífico necesario. La comida es de cocina tradicional e incluye, entre otros alimentos, verdura, carne, pescado y mucha fruta, elementos básicos de una equilibrada dieta mediterránea. El colegio ofrece menús especiales para alumnos con necesidades específicas (Ejm. Celiacos o alérgicos a la lactosa). Clases de inglés El programa contempla 20 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas de lunes a viernes en pequeños grupos según niveles. El primer día de clase se realizará una prueba tipo test para evaluar el nivel y se analizará la progresión del estudiante durante su estancia. Todo el profesorado es titulado y con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. & deporte En el campamento se realizarán una gran cantidad de actividades y deportes supervisados y organizados por monitores especializados para que el estudiante disfrute al máximo de su estancia, fomentando la participación y el compañerismo, para que todos los alumnos se diviertan practicando deportes y con diferentes talleres, actividades y juegos. Monitores Los alumnos estarán continuamente supervisados por monitores. El ratio es de alumnos por monitor. Tipo de programa: Inglés y multiactividades Edad: De 8 a 13 años Duración del programa: 14 días /13 noches, de domingo a sábado Fechas: Del 26 de junio al 9 de julio, 2011 Del 10 de julio al 23 de julio, 2011 Localidad:

7 Ejemplo de la programación de una semana HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 8:10 8:35 DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO 9:00 Primera clase inglés Primera clase inglés Primera clase inglés Primera clase inglés Primera clase inglés 9:45 Segunda clase inglés Segunda clase inglés Segunda clase inglés Segunda clase inglés Segunda clase inglés 10:30 Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso 11:00 Tercera clase inglés Tercera clase inglés Tercera clase inglés Tercera clase inglés Tercera clase inglés 11:45 Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés Cuarta clase inglés 12:30 Piscina, juegos Piscina, juegos Piscina, juegos Piscina, juegos Piscina, juegos Excursión a Terra Mítica COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Excursión a Aqualandia 16:00 Deportes Deportes Excursión a Altea Deportes Deportes 18:00 MERIENDA MERIENDA MERIENDA MERIENDA 18:15 Gymcana búsqueda del Tesoro Taller de Máscaras Ensayo Talent Show, preparación disfraces Taller de artesanía 20:15 Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo Duchas y aseo CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA 21:45 Karaoke Noche de Terror Cine Talent Show Concurso de preguntas Entrega de premios Mini Disco 23:00 A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir Esta tabla es orientativa y debe de ser considerada sólo a título de ejemplo ya que puede sufrir modificaciones. Excursiones a:

8 Mazarete, Guadalajara Mazarete, Guadalajara PUEDE VISUALIZAR LOS VIDEOS DE LOS CAMPAMENTOS EN: en la sección WEB TELEVISION CONDICIONES GENERALES: A disposición del consumidor en Viajes El Corte Inglés. CANCELACIONES: Anteriores a 30 días antes de la fecha de salida: gastos de 500 e de reserva. De 30 a 15 días antes de la fecha de salida, gastos del 40% del precio total del campamento. De 14 a 7 días antes de la fecha de salida, gastos del 70% del precio total del campamento. De 6 a 4 días antes de la fecha de salida, gastos del 100% del importe total. Información y reservas La no presentación en la salida sin anulación previa y la no asistencia ó abandono del programa supondrá la pérdida del importe total. SEGURO: Los participantes en el programa disfrutan de un seguro de accidentes y asistencia médica. Consúltenos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación y sus condiciones.

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años España Costa Blanca Barcelona Madrid Costa Blanca Kids: de 7 a 9 años Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años El campamento se realiza en las instalaciones del prestigioso colegio internacional

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Nuestro summer camp se desarrolla COSTA BLANCA INGLÉS Y MULTIACTIVIDADES TEENS KIDS 7-9

Nuestro summer camp se desarrolla COSTA BLANCA INGLÉS Y MULTIACTIVIDADES TEENS KIDS 7-9 Barcelona Madrid Costa Blanca COSTA BLANCA INGLÉS Y MULTIACTIVIDADES KIDS 7-9 TEENS 10-13 Nuestro summer camp se desarrolla en las magníficas instalaciones de la prestigiosa Lope de Vega International

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS >> 11 al 18 de Julio

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el futuro. Esto combinado

Más detalles

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO JUNIO 2014 OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS Convivir en un ambiente sano y deportivo Fomentar los vínculos afectivos del grupo Celebrar el final de una etapa con todos los compañeros

Más detalles

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio Del 1 al 14 de Julio Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Campamentos Verano 2013

Campamentos Verano 2013 Campamentos Verano 2013 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años JUNIORS VERANO 2015 King s Hospital, DUBLÍN (IRLANDA) Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Inglaterra - Somerset

Inglaterra - Somerset CURSO 305 Inglaterra - Somerset Estancia en Residencia, y Actividades. Opcional Danza o Londres final Edad de 11 a 17 años Prestigioso Colegio Británico fundado en 1890 y situado al sureste de Inglaterra

Más detalles

DESTINATARIOS: Grupos de niños y niñas entre 7 y 16 años. ACTIVIDADES: Iniciación al rapel (2 descensos) Tiro con arco

DESTINATARIOS: Grupos de niños y niñas entre 7 y 16 años. ACTIVIDADES: Iniciación al rapel (2 descensos) Tiro con arco Gran Gymkhana temática multidisciplinar 30 /PAX Monitores titulados (atención 24 horas) etc.) Comida tipo buffet (menús para vegetarianos, celíacos y alérgicos a la lactosa). Gran Gymkhana ambiental multidisciplinar

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com QUIÉNES SOMOS? Empresa hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico. 2005 2012

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA Del 21 al 28 de junio (Dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y 12 años) Dónde se realiza el campamento

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA El colegio ha llegado a un acuerdo con Red Leaf para ofrecer la posibilidad de realizar un campamento de inmersión lingüística en el Pirineo aragonés durante el mes

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO CAMPAMENTOS Viaje Multiaventura 15 al 21 de julio 20 13 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en la realización de proyectos deportivos y con resultados remarcables en el desarrollo de

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años)

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) Características generales del colegio Programa de inglés como lengua extranjera (EFL) Alojamiento Algunas fotos Coste del programa

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS CAMPAMENTOS de VERANO 1 2 3 4 MULTIAVENTURA IDIOMAS ARTÍSTICOS DEPORTIVOS 1. MULTIAVENTURA MULTI-AVENTURA. SEVILLA Situado en un enclave único de Dehesa y Sierra, los campamentos se desarrollan en un entorno

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos?

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos? GMR summercamps le ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en un entorno natural como es

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN Desde hace más de 20 años y enclavados en el Parque Natural del Penyagolosa realizamos estancias escolares de grupos de niños para disfrutar de la

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 1. LAS INSTALACIONES La Granja se encuentra en una finca situada en Negreira ( A Coruña) con una extensión de 58.500 m2. Cuenta con un edificio principal con

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES MALLORCA

PROGRAMAS ESCOLARES MALLORCA S ESCOLARES MALLORCA Agencias de Viajes 2014-2015 Esports 85 - Viatges Sirdar BAL/571, realiza los siguientes programas base de Viajes de Estudios para escolares de diferentes edades con el objetivo de

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

KETAL SPORT es una empresa sevillana con 17 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a niños y jóvenes

KETAL SPORT es una empresa sevillana con 17 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a niños y jóvenes Escuela de Verano 2013 KETAL SPORT es una empresa sevillana con 17 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a niños y jóvenes QUÉ PROPONEMOS? Un completo programa

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

9ª Colonia de Verano KIT REGALO TARIFAS FECHAS PROFESORES NATIVOS INGLESES. Bolsa + Toalla + Gorro de baño HORARIO FLEXIBLE COMIDA CASERA NATACIÓN

9ª Colonia de Verano KIT REGALO TARIFAS FECHAS PROFESORES NATIVOS INGLESES. Bolsa + Toalla + Gorro de baño HORARIO FLEXIBLE COMIDA CASERA NATACIÓN TARIFAS Excursiones no incluidas en el precio. SEMANA Opción A Opción B Opción C 1 SEMANA 120 170 190 2 SEMANAS 210 255 285 3 SEMANAS 290 325 365 4 SEMANAS 360 405 435 5 SEMANAS 420 475 505 COMPLETO 6

Más detalles

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso www.centroactividadesvera.com www.centroactividadesvera.com Quiénes somos? Centro de Actividades Vera, S.L., es una empresa dedicada a la organización y

Más detalles

PROGRAMA EN GRUPO. Nº

PROGRAMA EN GRUPO. Nº Dublín (Irlanda) Programa: Inglés + Tenis nivel Competición. Edades: a partir de 16-17 años PROGRAMA EN GRUPO. Nº de plazas: 10. Del 3 al 30 de julio y del 31 de julio al 27 de agosto Dublín es la capital

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP.

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP. Tras 10 meses de estudio y esfuerzo, llegan las vacaciones escolares, tiempo de descanso para sus hijos. Pero el largo período estival no debe ser sinónimo de inactividad, se puede aprovechar mejor...

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés, psicopedagogos,

Más detalles

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León)

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) Escuela de Tenis, Padel & Más Información e inscripciones 629 66 22 80 Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) El próximo 24 de junio, finaliza su temporada regular.

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Alojamiento en acampada

Alojamiento en acampada Clases diarias de Surf (práctica en la playa de Larrabasterra (Sopela ),con escuela de Surf Oficial Teoría del surf: seguridad Otros deportes de aventura: BTT, piraguas, tiro con arco, slakeline... Dinámicas,

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años English Urban Camp CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años Introducción Son muchas las razones que justifican la necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas con nuestros

Más detalles

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES APRENDE INGLÉS EN LA NATURALEZA CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LA NATURALEZA

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2010

CAMPAMENTOS VERANO 2010 INFORMACIÓN HueznAventura y Cortijo el Berrocal son Complejos Turísticos Juveniles con una dilatada experiencia en el campo del TURISMO ACTIVO, Actividades en el Medio Natural y Deportes en la Naturaleza.

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Campamentos bilingues Inglés

Campamentos bilingues Inglés El Escalerón ha preparado para ti, el Campamento de Ingles. Todos nuestros campamentos han sido diseñados y organizados por nuestro equipo de docentes, monitores y coordinadores de tiempo libre, manteniendo

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa Intriago (Asturias) HOTEL INTRIAGO** Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurados para dotarles de las comodidades de

Más detalles

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración PRESENTACIÓN Real Federación ofrece, la oportunidad de combinar el perfeccionamiento en voleibol con técnicos y jugadores de nuestra selección con clases de español/inglés y visitas al incomparable patrimonio

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

Quién dijo que APRENDER INGLÉS es aburrido?

Quién dijo que APRENDER INGLÉS es aburrido? Quién dijo que APRENDER INGLÉS es aburrido? Nuestro equipo ha encontrado la forma de fusionar la diversión y el aprendizaje, de un modo eficaz y ameno. Donde Aprendizaje y diversión caminan de la mano

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles