Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, con las siguientes calificaciones:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, con las siguientes calificaciones:"

Transcripción

1 Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, con las siguientes calificaciones: Matrículas de Honor : 10 Sobresalientes: 3 Notables: 9 Aprobados: 9 Grado de Licenciado en Medicina y Cirugía, mediante la presentación de Tesina de Licenciatura, obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE. Finalización de los cursos de Doctorado, obteniendo las siguientes calificaciones: Sobresalientes: 2 Notables: 1 Aprobados: 3 Realilzación de la Tesis Doctoral titulada ASPECTOS EPIDEMIOLÓGICOS Y CLÍNICOS DE CÁNCER EPITELIAL DE MAMA, presentada en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en septiembre de CUM LAUDE POR UNANIMIDAD.

2 TÍTULOS, DIPLOMAS Y NOMBRAMIENTOS. 1.- Alumno interno de la Cátedra de Anatomía I de la Facultad de Medicina de Madrid (U.C.), durante los cursos académicos y Monitor de prácticas de Fisiología Humana para los alumnos de segundo curso de Medicina del Centro de Estudios Universitarios (C.E.U.), durante el curso de Alumno interno de la Cátedra de Medicina Interna del Prof. Rodríguez Candela (U.C.) de Madrid durante el curso Alumno Interno de la Cátedra de Medicina Interna del Prof. Schuller, (U.C.), de Madrid, en el curso y Diplomado en Medicina Psicosomática por la Escuela Nacional de Medicina Psicosomática, Médico Interno Residente por oposición (M.I.R.), en la Cátedra de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico de San Carlos, Madrid Título de Especialista en Obstetricia y Ginecología, desde Profesor de Obstetricia y Ginecología, en el curso de Medicina Tropical para Médicos de la Escuela Nacional de Sanidad, durante los cursos y Profesor Colaborador de la Escuela Nacional de Sanidad. Curso Profesor de Obstetricia y Ginecología, en el curso de Medicina Tropical para A.T.S. de la Escuela Nacional de Sanidad, durante los cursos y Diplomado en Medicina de Empresa por el Instituto Nacional de Medicina y Seguridad del Trabajo,

3 12.- Profesor invitado para conferencias en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo (C.E.U.), en el Departamento de Psicología Médica, durante el curso Médico Adjunto Especialista de Area en Obstetricia y Ginecología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, por concurso de méritos, desempeñando el cargo desde 1.986, hasta Colaborador como Profesor Asociado de la Cátedra de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Alcalá de Henares, durante el curso ,y Profesor Invitado en diversos cursos hasta el momento actual Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología, por oposición, en el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, desde hasta la actualidad. 16.-Facultativo Especialista de Area en Obstetricia y Ginecología por Oposición (Estatutario Fijo) de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. (Actualmente en Excedencia) 17.- Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad, desde Miembro de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia y Osteoporosis, desde Fundador y Organizador de la Unidad de Fisiopatología Fetal de la Clínica Nuevo Parque, desde hasta el año Fundador y Organizador de la Unidad de Menopausia de la Unidad Médica Angloamericana, desde Curso de Dirección y Gestión por Objetivos. Escuela Internacional de Alta Dirección Hospitalaria Consejero Técnico del Area de Salud y Consumo de Excmo. Ayuntamiento de Madrid desde 1997 hasta Tesorero electo de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Madrid en Mayo de 1997.

4 25.-Miembro de la Comisión Nacional de Calidad en Obstetricia y Ginecología de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología desde 1998 hasta Miembro de la Comisión Farmacos y Embarazo de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico en Miembro de la Comisión Nacional de Cartera de Servicios de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología en Miembro de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Agencia Lain Entralgo desde su fundación (año 2000) hasta el año 2008, perteneciendo así mismo a su comisión permanenente desde su creación hasta Repesentante de la International Federation of Gynecology and Obstetrics (F.I.G.O.) ante la O.M.S (W.H.O) en la 51º Reunión del Comité Regional para Europa Asesor Técnico del Departamento de Evaluación y Calidad de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid. 31.-Miembro del Tribunal de Obstetricia y Ginecología para las oposiciones a especialista de Castilla La Mancha SESCAM por designación de la Comisión Nacional de la Especialidad de Obstetricia y Ginecología Secretario electo de la Fundación S.E.G.O.(Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) desde su creación en el año 2004 hasta el momento actual. 33.-Director de la Unidad Internacional de Salud de la Mujer desde su creación en el Año 2009 hasta el momento actual. 34.-Jefe de Sección de Salud Laboral de la Mujer del Departamento de Salud Laboral de Ayuntamiento de Madrid,desde su creación en enero del año 2008 hasta el momento actual.

5 BECAS Y DISTINCIONES. 1.- Beca del Instituto Nacional de Industria para la realización de los estudios de licenciatura en Medicina, durante los cursos , , , y Beca A.I.E.M.E. para la ampliación de estudios de Medicina en el Extranjero, Medicinski Facultet.Rijeka.Yugoslavia Beca de la Universidad Complutense de Madrid para la realización de Tesis Doctorales, Madrid, Invitado por el Gobierno de Francés, para la ampliación de estudios en ginecología, Lyon Beca Upjhon Farmacéutica para la ampliación de estudios sobre Cáncer de Mama en la Escuela Europea de Oncología, Milán, Segundo premio al mejor poster cientifico en el Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (A.E.E.M.) Felicitación de La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el trabajo científico realizado Segundo premio al mejor poster científico en Contracepción del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia Felicitación del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Complutense de Madrid,por mi colaboración en los cursos de dicho Departamento.Madrid Felicitación de la Embajada de Estados Unidos de América por la actuación profesional realizada.

6 CURSOS REALIZADOS. 1.-Curso Monográfico sobre Citogenética Clínica. II Cátedra de Obstetricia y Ginecología. Universidad Complutense demadrid Curso de Inmunohematología. Departamento de Banco de Sangre de Cruz Roja, Abril Curso de Sexología. Madrid, Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid Symposium Internacional sobre prematuridad como causa de subnormalidad Universidad Complutense de Madrid. Junio Curso de Actualización en Urgencias Neurológicas. Hospital Clínico de San Carlos Madrid, mayo, Symposium Internacional sobre avances en la terapéutica para la inducción de la ovulación. Hospital Ramon y Cajal. Madrid III Reunión Nacional de Oncología Ginecológica. Facultad de Medicina. Universidad de Barcelona Symposium Internacional sobre Monitorización Perinatal. Universidad Complutense de Madrid Curso de Bibliografía Médica, preparación de manuscritos y exposición científica. Ministerio de Sanidad y Consumo. Hospital del Niño Jesús. Madrid, VI Reunión de la Sección de Ecografía de la Asociación Ginecológica Española. Universidad Complutense de Madrid Ampliación de estudios sobre Reproducción Humana en el Centre de Reproduction Humaine de Lyon, bajo la dirección del Prof. Cognat, durante el cual se realizó un aprendizaje teórico-práctico sobre Cirugía Laser, Microcirugía Tubárica y Fertilización in Vitro. Lyon,

7 12.-Symposium Internacional sobre Estados Hipertensivos del Embarazo y Diagnostico Prenatal. Depertamento de Obstetricia y Ginecología Hospital 1º de Octubre.Madrid Curso para Especialistas de la Escuela Europea de Oncología E.S.O., sobre Cáncer de Mama (Teórico-Práctico). Milán. Italia, V Symposium de Medicina Perinatal sobre Drogas y Embarazo. Hospital 1º de Octubre Universidad Complutense de Madrid Junio de XI Simposio Internacional sobre Actualización en Obstetricia y Ginecología- Universidad de Barcelona III Curso de Cirugía Onco-Ginecológica. Instituto Nacional de Oncología Ministerio de Sanidad y Consumo Symposium Estado Actual de la Laparoscopia Ginecologica.Hospital Bellvitge Generalitat de Cataluña XII Symposium Internacional Embarazos Inducidos. Instituto Dexeus. Universidad Autonoma de Barcelona, Curso Práctico sobre Fertilización in Vitro. Instituto Dexeus. Universidad Autónoma de Barcelona Dialogos Clínicos ;Embarazo de Alto Riesgo. Instituto Nacional de la Salud. Ministerio de Sanidad y Consumo.Madrid Curso de Medicina Perinatal. Universidad Complutense de Madrid Curso Teórico-Práctico sobre aplicaciones del Láser Quirúrgico CO 2 en Ginecología. Londres. Inglaterra, Participante en el Work-Shop de Reproducción Humana del Hospital Universitario en la Universidad Libre de Bruselas Reunión Internacional sobre Cáncer de Cuello Uterino.Instituto Nacional de Oncología Madri.1986.

8 25.- XVIII Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad. Malaga Symposium Internacional Aspectos Clínicos de los análogos LH-RH en Ginecología. Universidad Autónoma de Madrid I Curso de Avances en Oncología Médica. Hospital Ramón y Cajal. Madrid Simposio Neoplasia Cervical Intraepitelial. Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid VIII Reunión Anual de la Sección de Ginecología Oncologica. Hospital Gregorio Marañón.Comunidad de Madrid XIII World Congress on Fertility and Sterility. Marruecos Mesa Redonda. Utilización de los Analogos LH-RH en Ginecología Madrid Reunión sobre Reproducción Humana.SEF Campus.Hospital Ramón y Cajal. Madrid Symposium Infecciones de Transmisión Sexual y Cancer Cervical Intraepitelial. Hospital 12 de Octubre.Madrid th International Congress of Chemotherapy. Berlin II Congress of the European Menopause Society Madrid Simposio La Problemática de la Infección en la Cirugía Actual.Sevilla Symposium sobre Recientes Avances en Obstétrica y Ginecología. Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid Congreso sobre Prevención de Defectos Congénitos. Area de Sanidad Y Consumo. Ayuntamiento de Madrid Participante en PROLOG.Atención al Paciente en Consulta. American College of Obstetricians and Ginecologist

9 40.- XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad. Valencia Tercer Congreso Nacional de la Asociación Española de Estudio de la Menopáusia.Zaragoza II Jornadas sobre Menopáusia. Area de Salud Pública.Ayuntamiento de Madrid Curso Experto en Epidemiología Estadística y Demografía en atención Primaria de Salud. Escuela Internacional de Alta Dirección Hospitalaria y Area de Sanidad y Consumo.Ayuntamiento de Madrid Jornada sobre Limitación de las Prestaciones Sanitarias. Fundación Ciencias de la Salud. Madrid Primeras Jornadas Municipales sobre Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales. Area de Salud Y Consumo. Ayuntamiento de Madri Seminario: Los Sistemas Sanitarios en la Unió Europea. Escuela de Sanidad y Consumo. Ayuntamiento de Madrid I Symposium Internacional de Ginecología Endocrinológica y Menopáusia. Madrid V Certamen Nacional de Video en Obstetricia y Ginecología. Lugo I Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. Ayuntamiento de Madrid Curso de Ecografía Obstétrico-Ginecológica Nivel II Hospital de Getafe. Universidad Complutense de Madrid Curso de Laparoscopia. Curso de Formación Continuada del XXIV Congreso Español de Ginecología y Obstetricia.Malaga II Symposium Internacional de Ginecología Endocrinológica y Menopáusia.Madrid.1997.

10 53.-Curso sobre Patología Vulvar. Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Madrid. Colegio Oficial de Médicos.Madrid V Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopáusia. Valencia La Gestión Clínica en los Servicios de Obstetricia y Ginecología. Federación Española de Gestión Sanitaria y S.E.G.O. Colegio de Médicos de Madrid X Video Symposium : Ecografía Obstétrico-Ginecológica. Hospital Universitario de Getafe.Universidad Complutense de Madrid Jornadas de Implantación del C.M.B.D. en la Comunidad de Madrid.Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid.(15 Horas) Participante en el V Curso de Biología Molecular y Genética de los Tumores Ginecológicos de la Sección de Ginecología Oncológica de la SEGO.(30 horas)el Escorial XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Valencia VII Congreso Nacional de la Asociación Española pare el Estudio de la Menopáusia. Cadiz Symposium sobre Ecografía Obstetrico-Ginecológica. Universidad Autónoma de Madrid IX Curso de Cirugía Pélvica Avanzada de la Sección de Oncología de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).El Escorial I Symposium Unidades de Esclerosis Múltiple. Aula Médica Activa. Madrid 2002.

11 64.- XVI Symposium Anual sobre actualización en Ecografía Obstétrico- Ginecologica. Hospital Universitario Santa Cristina. Universidad Autónoma de Madrid. Madrid Jornadas de Trabajo sobre la Prevención de los Problemas relacionados con el uso de Alcohol en Jovenes y Adolescentes. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid VIII Congreso Nacional de Ciudades Saludables. R.E.C.S. y Ayuntamiento de Madrid Reunión Internacional sobre Psicopatología de la Inmigración. Fundación Jimenez Díaz (1,8 créditos) Madrid Curso de Formación Continuada sobre Cirugía Vaginal. Fundación Hospital de Alcorcon.Madrid.2005.(2,3 créditos) 69.-Reunión Formativa sobre Divulgación de la Agenda 21 de Madrid. Escuela Municipal de Formación. Ayuntamiento de Madrid XXVIII Congreso Español de Ginecología y Obstetricia. La Coruña XVIII FIGO World Congress of Gynecology and Obstetrics. Kuala Lumpur. Malaysia XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Granada Congreso:Tratamiento Multidisciplinario del cáncer de Mama. MD Anderson University of Texas (1,6 creditos) 74.-Curso de Formación VPH y Cancer de Cuello Uterino. S.E.G.G.O. Madrid (1 crédito) 75.- I Reunión Esterilidad y Sexología en Ginecología, Andrología y Atención Primaria. Fundación Tambre. Madrid I Congreso Internacional de Salud Pública y Laboral IV Jornadas de Salud Pública de la Ciudad de Madrid.2009.

12 77.-VII Jornadas Nacionales de Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia.Madrid.2010.(2,3 créditos) 78.-Masterclass Cirugía Robótica Ginecológica Da Vinci. Hospital Clínico San Carlos.Madrid.2010.(1,4 créditos) 79.-VIII Jornadas Nacionales Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia. Madrid MSD Mundial Contraceptive Summit. Madrid

13 PUBLICACIONES, CONFERENCIAS Y COMUNICACIONES. 1.- Aspectos Inmunohematológicos de la Investigación de la Paternidad. Rev. Esp. De Med. Legal , Conferencia sobre Alteraciones de la Sexualidad desde el punto de vista médico. Col. Universitario San Pablo. Madrid, Conferencia sobre Fertilización In Vitro y Transferencia de Embriones. Col. Universitario San Pablo. Madrid, Estudio comparativo en la estimulación de ovulación con HMG y FSH pura HMG en el programa F.I.V. ET del Centro Ramón y Cajal. Congreso Internacional de Fertilidad. Málaga, Estudio de 211 Gestaciones obtenidas en la Sección de Fertilidadad de nuestro Departamento. XVIII Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad. Málaga, Conferencia sobre Cirugía Abdominal y Perlaparoscopia con CO 2 láser. Curso de Doctorado: Laser Quirúrgico en Ginecología. Universidad Complutense de Madrid Factores pronósticos en el Cáncer de mama inflamatorio II Symposium Internacional sobre Cáncer de Mama. Madrid, Cáncer de mama inflamatorio. Características Clínicas. Congreso Nacional de Ginecología. Santiago de Compostela, Supervivencia y pronóstico del Cáncer de mama inflamatorio. Congreso Nacional de Ginecología. Santiago de Compostela, Telorrea: Estudio citológico y clínico. Reunión Nacional de Patología Mamaria. Bilbao, Historia Natural de las pacientes con Cáncer de mama inflamatorio. Reunión Nacional de Patología Mamaria. Bilbao,

14 12.- Estudio clínico y tratamiento y supervivencia de 90 neoplasias mamarias diagnosticadas en 1.982, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. XII Reunión de la Sección de Patología Mamaria. Madrid, Hidroadenoma de células claras de mama. XII Reunión de la Sección de Patología Mamaria. Madrid, Estudio de los criterios anatomapotólógicos del cáncer de mama, decisivos para establecer el pronóstico y tratamiento de la enfermedad. XII Reunión de la Sección de Patología Mamaria. Madrid, Cáncer de ovario: second look. VIII Reunión Anual de la Sección de Oncología Ginecológica. Madrid, Estudio de la Supervivencia de los Tumores de Ovario, en relación con el Estadio Clínico y Tratamientos Recibidos. VIII Reunión Anual de la Sección de Oncología Ginecológica. Madrid, Problemas Ginecológicos mas frecuentes en Pediatría. III Jornadas de Pediatría Extrahospitalaria de Madrid y Castilla-La Mancha. Madrid, Cirugía Endoscópica con Láser en Ginecología. Curso de Doctorado sobre Cirugía Láser en Ginecología. (Universidad Complutense). Madrid, Estado Actual de la Endoscopia Ginecológica. Curso de Doctorado: Estado Actual de la Endoscopia Digestiva, Diagnóstico y Terapéutica. Madrid, (4 creditos) 20.-Ponente Clínica y Diagnóstico del Climatério y Menopáusia en las II Mesas Redondas sobre Actualidades en Terapéutica. Facultad de Medicina.Universidad Complutense de Madrid A comparison of single and multiple-dose antibiotic regimens in gynascological surgery. 93º Congresso Nazionale della Societa Italiana de Chirugia. Florencia, Italia, Estudio comparativo, cefotaxima, cefoxitina y cefazolina como profilaxis en cirugía ginecológica. (Poster). 17 th Internacional Congress of Chemotherapy. Berlin, Alemania,

15 23.-Estudio multicentrico comparativo en la profilaxis de la cirugía ginecológica. XXI Congreso español de Ginecología y Obstetricia.Alicante Cirugía laparoscópica con láser CO 2 en ginecología. Curso de Doctorado Laser en Ginecología (Universidad Complutense). Madrid, Comparative study of single-dose cefotaxime and multiple doses of cefoxitin and cefazolin as prophylaxis in gynaecologic surgery. The American Journal of Surgery. Vol. 164 n 4ª (s) Octubre, Ponencia Contracepción con Gestagenos III Reunion Interdepartamental Obstetrico-Ginecologica.Madrid Experiencia Nacional en la profilaxis de la cirugía ginecológica. Seminario sobre Actualización de la Antibioterapia en Obstetricia y Ginecología. Zaragoza, Moderador y Miembro del Comité Organizador de las Primeras Jornadas Municipales sobre Planificación Familiar. Madrid, Profilaxis antibiótica en cirugía ginecológica. Symposium Internacional sobre La Problemática de la Infección en la cirugía actual. Sevilla, Ponente en la Mesa Redonda Menopáusia y Atención Primaria de Salud.VI Congreso Anual de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria.Madrid Moderador en la mesa de Técnicas de Diagnóstico de Enfermedades Congénitas. Primeras Jornadas sobre Prevención de los Defectos Congénitos. Madrid, Moderador de las Primeras Jornadas sobre Menopausia. Ayuntamiento de Madrid. Madrid, Ponente en el Segundo Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopáusia.Oviedo 1993.

16 34.-Conferencia: Problemas de la menopausia Casa de la Mujer. Torrelodones.(Madrid) Ponencia Epidemiología y seguimiento de la Paciente VIH +. XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad.Valencia Videocomunicación Cirugía Conservadora del Embarazo Ectópico por Laparoscopia II Jornadas de Avances en Ginecología Madrid Videocomunicación Cirugía Laparoscopica con Laser de CO2. II Jornadas de Avances en Ginecología Madrid Comunicación Incidencia de la Patología Endocrinometabólica en la Menopáusia Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopáusia.Santander Coautor del panel Tratamiento Farmacológico de la Sintomatología Menopáusica Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopáusia.Santander Moderador del Coloquio:Tibolona un Nuevo Concepto en Terapia Hormonal Sustitutiva.Madrid Comunicación Sintomatología a corto plazo de la Menopáusia Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopáusia. Santander Ponente en el Curso de Patología Mamaria. Area de Salud y Consumo. Ayuntamiento de Madrid.Años 1996 y Comunicación Cancer de mama:programa de Detección Precoz en Trabajadoras Municipales.ICongreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales.Ayuntamiento de Madrid Poster Influencia de los Métodos Anticonceptivos en el Cancer de Cervix. XXIV Congreso Español de Obstetricia y Ginecología. Marbella Publicación en Progresos de Obstetricia y Ginecología. Influencia de los Métodos Anticonceptivos en el Cancer de Cervix. 1997: 40;(2),96.

17 46.-Ponencia Presente y Futuro de las opciones terapéuticas en THS. V Certamen Nacional de Video en Obstetricia y Ginecología.Lugo Poster Screening de Cancer de Mama en Funcionarias del Ayuntamiento de Madrid. XXIV Congreso Español de Obstetricia y Ginecología. Marbella Comunicación SIL de Alto Grado tras Citología Negativa:Progresión Rapida. Congreso Nacional de la Sociedad Española de Contracepcion.Granada Miembro de la Organización del Curso sobre Patología Vulvar.Colegio de Médicos.Madrid Miembro de la Organización del Curso sobre Dignostico Prenatal. Facultad de Medicina Universidad Atónoma de Madrid.Madrid Coautor del libro Indicadores de Calidad en Obstetricia y Ginecología de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia Publicación Lesiones intraepiteliales escamosas de alto grado tras citología negativa Progresos en Obstetricia y Ginecología. 1999; 42: Ponencia Riesgo asistencial en Obstetricia y Ginecología Congreso Nacional de Gestión de Riesgos Sanitarios en Medicina. Murcia Ponencia La menopausia en España : Punto de vista del ginecologo Ginevideo 99. Lugo, Ponencia Indicadores en Ginecología Simposium Indicadores de Calidad en Obstetricia y Ginecología. XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.Zaragoza Vicepresidente de la Sesión de Comunicaciones CM1-2.XXV Congreso Nacional de Ginecología.Zaragoza Capitulo del libro Avances en Endocrinología Ginecológica Nuevas terapias en Menopausia y reproducción. Ed: Grafic-lugo 1999.

18 58.-Coautor del libro Patología dolorosa en la Mujer Ed:Luzan5. Madrid Profesor en el Curso de Doctorado de la Universidad Autónoma.Hospital La Paz. La calidad asistencial en Medicina Pública y Medicina Privada.Madrid Ponencia Alzheimer y Terapia Hormonal Sustitutiva Seminario Nuevas perspectivas en la enfermedad de Alzheimer.I Ciclo de Primavera de la Salud.Fundación Universidad Complutense de Madrid Ponente Enfermedades Degenerativas del SNC y THS Reunión sobre Avances en la Asistencia de la Mujer Menopáusica. Hosp. 12 de Octubre.Universidad Complutense de Madrid Presidente y Moderador de la Jornada de Actualización en Histeroscopia. Organizadas por el Area de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid Ponencia La experiencia de la SEGO en Evaluación de la Calidad en Sociedades Científicas XXVI Congreso Nacional de la SEGO. Valencia Ponente.Farmacos en la Etapa Pregestacional.Simposium Farmacos y Embarazo XXVI Congreso Nacional de la SEGO.Valencia Ponente Manejo clínico de la metrorragia peri y postmenopáusica. Curso de Doctorado: Menopáusia Aspectos Clínicos.Cátedra de Obstetricia y Ginecología.Universidad de Alcalá de Henares (3 créditos) 66.-Ponencia Anticoncepción en mujeres mayores de 35 años:beneficios y Riesgos V Curso de Formación Continuada del grupo GEMMA.Madrid Moderador de la mesa Detección Precoz del Cancer de Mama en las Jornadas de Prevención del Cancer de Mama organizadas por el Area de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid.2001.

19 68.-Miembro del Jurado en la Conferencia de Consenso de Actualización del Manejo Clínico de la Anticoncepción Intrauterina.Sociedad Española de Contracepción.Alicante Director del Curso Mujer Salud y Sociedad del II Ciclo de Primavera de la Salud de la Fundación Universidad Complutense de Madrid Ponencia Fitoestrógenos:Su papel en la prevención del riesgo cardiovascular y osteoporosis Curso de Tratamientos Complementarios en la vida de la Mujer.Departamento de Obstetricia y Ginecología 12 de Octubre Universidad Complutense de Madrid Capitulo en el libro La violencia contra las mujeres en el mundo Emelar Grafic Capitulo:Fitoestrógenos:Riesgo Cardiovascular y Osteoporosis. Monografía Tratamientos complementarios en la Mujer Ponente: Las Tansferencias Sanitarias.Curso de Metodología Docente en las Profesiones Sanitarias.Universidad Complutense de Madrid 2001.(5 créditos) 74.-Coautor del libro Farmacos y Embarazo Ed:Litografía Ponente Aspectos Ginecologicos en la Esclerosis Múltiple en el I Symposium Internacional :Unidades de Esclerosis Múltiple. Madrid Ponente Redactor de las Conclusiones en la Jornada de Actualización en Perimenopáusia.organizadas por la Sección de Gestión de Programas del Area de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid Moderador en el VI Curso de Formación Continuada del Grupo GEMMA.Gestagenos Andrógenos y TSH. Madrid Documento de Consenso de la Sociedad Española de Contracepción : Actualización del tratamiento clínico de la anticoncepción intrauterina.prog.obstet.ginecol.2002;45(10):457-60

20 79.-Ponente El Futuro de la THS y Miembro del Comité Organizador del Seminario Salud y Mujer,organizado por el Area de Salud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Propuesta de un Protocolo Integrado de Atención a la Menopáusia Congreso Nacional de la Asociación Española de estudio de la Menopáusia (AEEM) Cadiz Ponente Gestacion Gemelar y Múltiple. II Curso de Medicina MaternoFetal. Fundación Hospital de Alcorcón.Madrid Miembro de la III Conferencia de Consenso Osteoporosis Postmenopáusica. Madrid Moderador y Redactor de las Conclusiones del Curso de Prevención de Embarazos No Deseados organizado por Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología.Ministerio de Sanidad y Consumo.Madrid Ponente estado actual de la Salud de la Mujer Menopáusica en España.IIISEncuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer.Instituto Palacios.Madrid Ponente : Tratamiento de la menopausia en la mujer con cancer de mama Reunión de Menopausia.Hosp. Univ. 12 de Octubre. Universidad Complutense de Madrid.Madrid Autor del Capítulo 182 Métodos Anticonceptivos Irreversibles: Indicaciones,Técnicas y Resultados de la Enciclopedia de Obstetrícia y Ginecología de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetrícia Coautor del libro Plan de Atención a la Salud de la Mujer Capitulo: Maltrato a la Mujer. SEGO Ed.Multimedia proyectos S.L..D.L. M Coautor Climaterio y Menopausia : Proceedings 2003 AEEM. ISBN: X Ponente Estilos de vida y hábitos en la prevención de la osteoporosis Reunión de Menopausia.Hosp. Univ. 12 de Octubre. Universidad Complutense de Madrid.Madrid 2003.

21 90.- Profesor Estrógenos y mama en THS Curso de Doctorado III Curso Menopáusia Aspectos Clínicos. Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Alcalá de Henares. Facultad de Medicina. Alcalá de Henares. Madrid Ponente Bases de la Relación Mujer y Osteoporosis. II Curso de Osteoporosis y Mujer. Grupo GENIO Madrid Ponente Maltrato a la mujer Curso de Verano Planes de atención a la Salud de la Mujer Universidad Internacional Menéndez Pelayo.Santander Ponente Manejo de las Patologías mas Frecuentes en la Mujer Menopáusica. V Symposium Internacional de Ginecología Endocrinológica y Menopáusia.SIGEM. Madrid Ponente del VII Curso de Formación Continuada. Salud Integral de la Mujer Grupo GEMMA(Grupo para el Estudio de la Menopáusia de Madrid) Ponente y Autor del Proceedings: Fitoestrogenos y Cancer. I Reunón Madrileña de expertos de la AEEM.Madrid Miembro del Comité Científico y Ponente Fitoestrógenos y Cancer. 1ª Reunión Madrileña de Menopáusia del grupo de Expertos de la AEEM. Madrid Ponencia: Podemos contrarrestar el riesgo sin farmacos? Menopáusia y Sistema Nervioso Central. 2ª Reunión Madrileña del Grupo de Expertos de la AEEM. Madrid Ponencia Medicina Preventiva en la Mujer Postmenopáusica.Reunión de Menopáusia,Hospital 12 de Octubre.Universidad Complutense. Madrid Ponente-Moderador del Symposium Fitoestrogenos 3ª Runión Madrileña del Grupo de Expertos de la AEEM Madrid Ponente: La Nutrición Durante el Embarazo. Jornadas de Salud,La Nutrición al Día. Torrelodones

22 101.-Ponencia:Nuevos Modelos Biomédicos en la Mujer. Congreso Nacional de la Asociación Española para Estudio de la Menopáusia. Santiago de Compostela Presidente del Symposium Fitoestrogenos:Realidad terapéutica del siglo XXI para la Mujer Menopáusica. Congreso Nacional de la Asociación Española para Estudio de la Menopáusia. Santiago de Compostela Comunicación :Sociosanitary Study of the Abortion in Madrid City. Congreso Mundial de la F.I.G.O. Malasia Cancer Prevention Activities in Madrid City Woman s Congreso Mundial e la F.I.G.O. Malasia Profesor del curso Actualización en Ecografía Ginecológica Instituto de Salud Pública Madrid Salud Ponente I Reunión Esterilidad y Sexología en Ginecología y Andrología y Atención Primaria. Fundación Tambre.Madrid Ponente en el VIII Certamen Nacional de Video en Obstetricia y Ginecología. Lugo Moderador en las IV Jornadas de la Ciudad de Madrid sobre Prevención del Cancer de Mama en la Ciudad de Madrid. Fundación Tejerina y Madrid Salud Ponente 250 años de Salud Pública en la Ciudad de Madrid. Madrid Salud.Ayuntamiento de Madrid.2011.

23 IDIOMAS Y OTROS MÉRITOS. 1.- Inglés con nivel alto en conversación y traducción, encontrándome en posesión del Título medio de lengua inglesa por el Colegio de Estudios Medios de Bray (Irlanda). 2.- Francés con nivel alto en conversación y traducción, encontrándome en posesión del Curso medio de Literatura Francesa de la Universidad de Niza. 3.- Italiano a nivel básico en conversación y traducción. 4.- Manejo de ordenadores a nivel de usuario, incluyendo el uso de programas estadísticos, bases de datos, tratamiento de textos y programas de gráficos.

Vallés Salud. - Licenciada en Grado mediante examen de Licenciatura con la calificación de

Vallés Salud. - Licenciada en Grado mediante examen de Licenciatura con la calificación de Dra. Ana Isabel López Castejón Especialista en ginecología y obstetricia Vallés Salud FORMACIÓN ACADEMICA: - Realización de los Cursos de Doctorado en la Universidad de Alcalá de Henares, durante el período

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO

CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO 1-Primer curso sobre "Patologia de cuello uterino".residencia de la Seguridad

Más detalles

CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PONENTE

CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PONENTE CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE CONGRESOS NACIONALES AÑO 1967 --I Coloquio internacional organizado por la Sociedad Española de Esterilidad.Fundación Serono.Madrid.Noviembre 1967. AÑO 1968

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DE JAIME ANTONIO DE LORENZO Y MONTERO

CURRÍCULUM VITAE DE JAIME ANTONIO DE LORENZO Y MONTERO CURRÍCULUM VITAE DE JAIME ANTONIO DE LORENZO Y MONTERO FORMACIÓN 1.972-1.978: Nivel de Licenciatura en Medicina y Cirugía Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid 1.978-1.980: Especialidad

Más detalles

Organiza: PROGRAMA PRELIMINAR. Con colaboración:

Organiza: PROGRAMA PRELIMINAR. Con colaboración: Organiza: PROGRAMA PRELIMINAR Con colaboración: Comité Presidente Prof. S. Dexeus Comité Científico A. Busquets (Bióloga) Dra. M. Cararach Dr. D. Dexeus Dr. G. Gauthier A. Gómez (Bióloga) Dr. G. Misson

Más detalles

Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia. Promoción. 1992-1998. Alumno interno del servicio de Nefrología por oposición

Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia. Promoción. 1992-1998. Alumno interno del servicio de Nefrología por oposición Eduardo Fornas Buil FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia. Promoción 1992-1998. Alumno interno del servicio de Nefrología por oposición durante dos cursos. Especialista

Más detalles

Dr. Antonio Joaquín Gomis Devesa

Dr. Antonio Joaquín Gomis Devesa Dr. Antonio Joaquín Gomis Devesa Especialista en Homeopatía y Medicina Naturista. Experto en Mesoterapia. Contacto: info@mesoterapiagomisdevesa.com Consulta en Alcoy: 965.330.400 www.mesoterapiagomisdevesa.com

Más detalles

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad de Jaén, 1987) LICENCIADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (UNED, 2010)

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad de Jaén, 1987) LICENCIADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (UNED, 2010) PEDRO HIDALGO LOPEZOSA CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: PEDRO HIDALGO LOPEZOSA Email: phlopezosa@uco.es 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 2.1 TÍTULOS UNIVERSITARIOS DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE RAQUEL JUNQUERA FERNANDEZ

CURRICULUM VITAE DE RAQUEL JUNQUERA FERNANDEZ DATOS PERSONALES Nombre: Raquel Junquera Fernández Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1986. Correo electrónico: rake866@gmail.com. FORMACIÓN UNIVERSITARÍA -2015 Actualmente cursando el Máster de

Más detalles

Curriculum Vitae del Dr. José Mª Díaz Torres

Curriculum Vitae del Dr. José Mª Díaz Torres Curriculum Vitae del Dr. José Mª Díaz Torres ESTUDIOS REALIZADOS Bachillerato en: "Real Colegio Alfonso XII" El Escorial, MADRID Medicina: Especialidad: Universidad de Navarra PAMPLONA - Cruz Roja Española.

Más detalles

III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE GERODONTOLOGIA

III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE GERODONTOLOGIA 1 CONGRESO INTERNACIONAL ESTOMATOLOGÍA 2015 115 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GERODONTOLOGIA III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE

Más detalles

JOSE MARIA PICO ALVAREZ.

JOSE MARIA PICO ALVAREZ. CURRICULUM VITAE JOSE MARIA PICO ALVAREZ. LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA. ESPECIALISTA EN CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA. CIRUJANO DE LA MANO. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre : José María Picó

Más detalles

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo.

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. El Dr. Arturo Mayorga cursó la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: MÓNICA MAÍZ JIMÉNEZ. Fecha de nacimiento 2 de Diciembre 1968 Lugar de nacimiento Marbella. IDIOMAS Español: Ingles: Lengua materna Hablado y escrito.

Más detalles

1.988. II Jornadas Estatales de Psicología, Drogodependencia y Sociedad. 1.989. Jornadas Internacionales Respuesta de la Sociedad frente a las Drogas

1.988. II Jornadas Estatales de Psicología, Drogodependencia y Sociedad. 1.989. Jornadas Internacionales Respuesta de la Sociedad frente a las Drogas Nombre: Domingo Calderón Llorente Edad: Nacido en Sevilla el 15 de junio de 1.962 Dirección: Plaza del Compositor Manuel Castillo s/n Teléfono: 954726311 Correo: domingocalderonllorente@gmail.com Estudios:

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUADA DE LOS MIEMBROS DE LA U. REPRODUCCIÓN

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUADA DE LOS MIEMBROS DE LA U. REPRODUCCIÓN 1 MEMORIA DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUADA DE LOS MIEMBROS DE LA U. REPRODUCCIÓN 2005 2 ARTÍCULOS NACIONALES ARTÍCULOS INTERNACIONALES 1. Castilla JA, Morancho-Zaragoza J, Aguilar

Más detalles

Dra. Marta Castillo FORMACIÓN ACADEMICA

Dra. Marta Castillo FORMACIÓN ACADEMICA Dra. Marta Castillo FORMACIÓN ACADEMICA - Colegiado nº 37.289 - Lugar y fecha de nacimiento: Murcia, 7 marzo 1977. - Estudios Primarios y Secundarios, C O U y Selectividad: - Colegio de Fomento El Encinar.

Más detalles

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia.

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. I.- FORMACIÓN ACADÉMICA GRADOS ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA (2013-2015). Hospital de Ginecología

Más detalles

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina.

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina. Información General Nombre y Apellidos: María Belén Simone Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 18 diciembre de 1974 Lugar de nacimiento: Daireaux. Provincia de Buenos Aires, Argentina Expediente

Más detalles

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán HOJA DE VIDA NOMBRE: ALBERTO VEJARANO CUCALON INFORMACIÓN PERSONAL: Edad :61 Años Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán Cédula de Ciudadanía :4.607.749 de Popayán Libreta Militar No

Más detalles

I CURSO ANDALUZ DE ONCOLOGÍA CLÍNICA BÁSICA PARA ATENCIÓN PRIMARIA

I CURSO ANDALUZ DE ONCOLOGÍA CLÍNICA BÁSICA PARA ATENCIÓN PRIMARIA I CURSO ANDALUZ DE ONCOLOGÍA CLÍNICA BÁSICA PARA ATENCIÓN PRIMARIA INTRODUCCIÓN. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres se diagnosticarán de cáncer a lo largo de su vida. La incidencia de

Más detalles

Licenciatura de Medicina

Licenciatura de Medicina Información general Centro docente Facultat de Medicina Propuesta Docente Proporcionar la formación adecuada de las ciencias que fundamentan la Medicina, incidiendo en la comprensión de los métodos científicos,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Licenciada en Medicina y Cirugía. Universitat de València. Promoción 1990-1996.

CURRICULUM VITAE. -Licenciada en Medicina y Cirugía. Universitat de València. Promoción 1990-1996. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Actualizado al 28 de Junio de 2014 Laura Morante Hernández Nacida en Elx (Alicante). 5 de Febrero de 1972 Casada. Cinco hijos. Domicilio : C/ Afahuir, 39 Blq 2-1ª. 46019

Más detalles

RESUMEN CURRICULUN VITAE

RESUMEN CURRICULUN VITAE RESUMEN CURRICULUN VITAE Luís Fernández Rosa Datos Académicos: Titulación y Grado Académico Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Año 1987. Tesina de Licenciatura:

Más detalles

6-8 de Octubre 2010 Hotel AC Barcelona Forum. Homenaje al Prof. Santiago Dexeus Font en el 75 Aniversario de la Fundación de su Escuela de Ginecología

6-8 de Octubre 2010 Hotel AC Barcelona Forum. Homenaje al Prof. Santiago Dexeus Font en el 75 Aniversario de la Fundación de su Escuela de Ginecología 6-8 de Octubre 2010 Hotel AC Barcelona Forum Homenaje al Prof. Santiago Dexeus Font en el 75 Aniversario de la Fundación de su Escuela de Ginecología SYMPOSIUM DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA Y REPRODUCCIÓN

Más detalles

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE. Febrero 2007. Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948. Estado Civil: Casada, un hijo y una hija

Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE. Febrero 2007. Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948. Estado Civil: Casada, un hijo y una hija Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE Febrero 2007 Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948 Estado Civil: Casada, un hijo y una hija Títulos académicos Doctorado en Ciencias Políticas y Sociología.

Más detalles

C.O.U. 2000, I.E.S. República Oriental do Uruguay, Vigo.

C.O.U. 2000, I.E.S. República Oriental do Uruguay, Vigo. PATRICIA DOMÍNGUEZ ARISTEGUI DATOS PERSONALES DIRECCIÓN: c/ República Argentina 4, 1º C 36201 Vigo Pontevedra CORREO ELECTRÓNICO: dguezaristegui@hotmail.com TELEFONO: 652 877 085 DNI.: 36173657-Q FECHA

Más detalles

Curriculum Vitae. Agustín Ballesteros Hernández (San Sebastián)

Curriculum Vitae. Agustín Ballesteros Hernández (San Sebastián) Curriculum Vitae Agustín Ballesteros Hernández (San Sebastián) - Primaria, B.U.P. y C.O.U. en Colegio Santa María (Marianistas, Sn. Sn.) - Prueba de Aptitud para Universidad (Selectividad) 3 / 7 / 79.

Más detalles

de Presente y Futuro Moderadora: Dra Angela Idoipe Tomás S Farmacia. Hosp Univ Miguel Servet Zaragoza 24-09-2009

de Presente y Futuro Moderadora: Dra Angela Idoipe Tomás S Farmacia. Hosp Univ Miguel Servet Zaragoza 24-09-2009 LA INVESTIGACION: Necesidad d de Presente y Futuro Moderadora: Dra Angela Idoipe Tomás S Farmacia. Hosp Univ Miguel Servet Zaragoza 24-09-2009 Importancia de invertir en investigación, innovación y desarrollo

Más detalles

MÓDULO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

MÓDULO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA PRÁCTICAS TUTELADAS. CURSO 20 20. MÓDULO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PRÁCTICAS TUTELADAS EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. GRADO DE MEDICINA. Facultad de Medicina. Universidad

Más detalles

ÍNDICE DATOS PERSONALES 1. TITULOS ACADEMICOS 2. ACTIVIDAD ASISTENCIAL DESEMPEÑADA 3. CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS 4. ASISTENCIAS A CONGRESOS 6

ÍNDICE DATOS PERSONALES 1. TITULOS ACADEMICOS 2. ACTIVIDAD ASISTENCIAL DESEMPEÑADA 3. CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS 4. ASISTENCIAS A CONGRESOS 6 ÍNDICE DATOS PERSONALES 1. TITULOS ACADEMICOS 2. ACTIVIDAD ASISTENCIAL DESEMPEÑADA 3. CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS 4. CURSOS Y SEMINARIOS IMPARTIDOS 5. ASISTENCIAS A CONGRESOS 6. PUBLICACIONES-LIBROS

Más detalles

Curriculum vitae. Nombre: Ana María Villaquirán Villalba.

Curriculum vitae. Nombre: Ana María Villaquirán Villalba. Curriculum vitae Nombre: Ana María Villaquirán Villalba. Fecha: 31/12/2008 Apellidos: VILLAQUIRAN VILLALBA Fecha de nacimiento : 04/01/68 Nombre: ANA MARIA Sexo: MUJER Titulación Superior Fecha Formación

Más detalles

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae I. DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: RUBÉN DARÍO CASTELLANO GONZÁLEZ. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1953. Lugar: Mene Grande, Edo. Zulia, Venezuela.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. FRANCISCO JAVIER MENA SANCHEZ D.N.I. 31407032A Email: franciscojaviermena@hotmail.com Teléfono. 609135620 .

CURRICULUM VITAE. FRANCISCO JAVIER MENA SANCHEZ D.N.I. 31407032A Email: franciscojaviermena@hotmail.com Teléfono. 609135620 . CURRICULUM VITAE FRANCISCO JAVIER MENA SANCHEZ D.N.I. 31407032A Email: franciscojaviermena@hotmail.com Teléfono. 609135620.FORMACION. Diplomado en Enfermería por la Universidad de Cádiz, año 1983. Diploma

Más detalles

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557 NOMBRE Y APELLIDOS LUGAR DE TRABAJO : Alicia Serrano Sánchez : CarmenSerrat-Valera. Psicología. Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 Teléfono Trabajo : 630 678 141 Correo Electrónico : alicia.2011ss@gmail.com

Más detalles

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo.

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. - Apellidos: IGLESIAS AMORÍN. - Nombre: JOSÉ LUIS. - Fecha de nacimiento: 16-11-1964. - Domicilio:

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ FORMACIÓN ACADÉMICA.. DOCTORA EN PSICOLOGÍA. Universidad de Málaga. Dpto. de Psicología Básica. Tesis sobre Inteligencia Emocional. 2014.. PROGRAMA DE DOCTORADO EN PSICOLOGIA

Más detalles

: Profesor Asociado Carrera Docente : Año 2011

: Profesor Asociado Carrera Docente : Año 2011 1. INFORMACION PERSONAL NOMBRE CÉouIa DE IDENTIDAD O RLIN LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD Enrique Eduardo Valdés Rubio 6.371.477 -l Santiago 24 demarzo de 1963 Chilena TITULOS Y GRADOS ACADÉMICOS

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DRA. Mª ÁNGELES LÓPEZ MARÍN

CURRÍCULUM VITAE DRA. Mª ÁNGELES LÓPEZ MARÍN Dra. María de los Angeles López Marín. Nacida: 09-11-1962 Colegiado n1 38.867. Madrid. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga 1.986. Tesina en 1.987 "Modificación

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E Daniel Iglesias Pastrana Daniel Iglesias Pastrana. Domicilio C/ Valgranda, 16, 1º Izq. Avilés 33400. TEL: 617095398 Dirección:tutor@centrojovellanos.com DNI: 11.426.164-V

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

68ª COMISIÓN PERMANENTE

68ª COMISIÓN PERMANENTE MEMORIA DE ACTIVIDADES 68ª COMISIÓN PERMANENTE 5 de septiembre de 2014 COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA HISTORIA DE LA CFC DE CANTABRIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS)

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Cristina Huertas Linero Correo electrónico: cristihtas@hotmail.com DATOS ACADÉMICOS: 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería.

Más detalles

Facultad de Medicina. Misión

Facultad de Medicina. Misión Francisco Pérez Vizcaíno Investigación Misión Docencia Formación de médicos altamente cualificados Investigación Biomedicina Medicina Clínica Cirugía Trasferencia a la sociedad Mejorar la salud humana

Más detalles

CURSOS DEXEUS 2016 GUIA DEL CURSO. GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Curso de formación continuada de la SEGO. 29 de enero de 2016

CURSOS DEXEUS 2016 GUIA DEL CURSO. GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Curso de formación continuada de la SEGO. 29 de enero de 2016 CURSOS DEXEUS 2016 GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Curso de formación continuada de la SEGO 29 de enero de 2016 GUIA DEL CURSO SUMARIO 1 Presentación 2 Descripción 3 Metodología 4 Inscripción

Más detalles

Lorena Rodríguez Martín. Col. 4413

Lorena Rodríguez Martín. Col. 4413 . Lorena Rodríguez Martín. Col. 4413 Diplomada Universitaria en Enfermería. Técnico Especialista en Laboratorio Experiencia Laboral SESCAM DUE Atención Primaria G.A.P. TALAVERA DE LA REINA. (Urgencias,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga.

CURRICULUM VITAE. Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga. CURRICULUM VITAE Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga. INDICE: 1- DATOS PERSONALES 2- ESTUDIOS Y CERTIFICADOS OBTENIDOS 3- ANTECEDENTES PROFESIONALES 4- ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS CIENTÍFICOS

Más detalles

PRIMEROS. Premios COFARTA ORO TALAVERA DE LA REINA 29 DE ABRIL DE 2015 ORGANIZA CONSEJO RECTOR COFARTA

PRIMEROS. Premios COFARTA ORO TALAVERA DE LA REINA 29 DE ABRIL DE 2015 ORGANIZA CONSEJO RECTOR COFARTA PRIMEROS Premios COFARTA ORO TALAVERA DE LA REINA 29 DE ABRIL DE 2015 ORGANIZA CONSEJO RECTOR COFARTA Queridos compañeros y amigos todos. Hoy es festivo en COFARTA. Estamos orgullosos de la entrega de

Más detalles

GRADO DE MEDICINA MEDICINA

GRADO DE MEDICINA MEDICINA GRADO DE MEDICINA MEDICINA Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Durante el período de formación universitaria se adquiere la formación básica de médico definida

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO Prof. Javier Vaquero Martín. LICENCIATURA: Universidad Complutense. Facultad de Medicina. (24 Matrículas de Honor)

CURRICULUM VITAE RESUMIDO Prof. Javier Vaquero Martín. LICENCIATURA: Universidad Complutense. Facultad de Medicina. (24 Matrículas de Honor) CURRICULUM VITAE RESUMIDO Prof. Javier Vaquero Martín I- DATOS ACADEMICOS: LICENCIATURA: Universidad Complutense. Facultad de Medicina. (24 Matrículas de Honor) DOCTORADO: Universidad de Bologna- Italia

Más detalles

Gobierno de Canarias Consejería de Sanidad Servicio Canario de la Salud Dirección General de Programas Asistenciales

Gobierno de Canarias Consejería de Sanidad Servicio Canario de la Salud Dirección General de Programas Asistenciales EDICIÓN: Gobierno de Canarias Consejería de Sanidad Servicio Canario de la Salud Dirección General de Programas Asistenciales Cáncer de Cérvix El cáncer de cérvix ocupa el segundo lugar en incidencia y

Más detalles

Teobaldo Otto Quintana Cáceda

Teobaldo Otto Quintana Cáceda Teobaldo Otto Quintana Cáceda Dirección: Calle Santa Ana 165 dpto 101 - Pueblo Libre Telf.: 4605622 997356467 DATOS PERSONALES Edad : 46 años Profesión : Médico-Cirujano Especialidad : Medicina Intensiva

Más detalles

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ I.- DATOS PERSONALES: Apellidos y Nombre: Zuta López José David DNI: 18023865 FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Agosto de 1950 Lugar: Trujillo Estado Civil: Casado Teléfono: 281209-949447505

Más detalles

BRISAS, EN SABER, DEL TORBES

BRISAS, EN SABER, DEL TORBES BRISAS, EN SABER, DEL TORBES BRISAS, EN SABER, DEL TORBES Germán Emiro Chacón Vivas Profesor de Medicina de la Universidad de Los Andes Médico Gineco-Obstetra del Instituto Autónomo Hospital Universitario

Más detalles

V curso e-learning: COMPETENCIAS SOBRE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN EL MANEJO DE PACIENTES

V curso e-learning: COMPETENCIAS SOBRE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN EL MANEJO DE PACIENTES V curso e-learning: COMPETENCIAS SOBRE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN EL MANEJO DE PACIENTES Del 13 de octubre de 2015 al 30 de abril de 2016 Competencias sobre nutrición y dietética en el manejo de pacientes

Más detalles

Licenciado en Psicología Universidad Complutense de Madrid 1983. Titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica 2005.

Licenciado en Psicología Universidad Complutense de Madrid 1983. Titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica 2005. Juan Cruz González (Madrid- España- 1957). Licenciado en Psicología Universidad Complutense de Madrid 1983. Titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica 2005. Consultor Desarrollo Organizacional

Más detalles

BREVE CURRICULUM VITAE

BREVE CURRICULUM VITAE BREVE CURRICULUM VITAE Dra. Maite Portas González MÉRITOS ACADÉMICOS Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. (1990-1996). FORMACIÓN POSTGRADO Especialista en Anestesiología,

Más detalles

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco.

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco. CURRICULUM VITAE DR. D. JUAN ASTOLFI PÉREZ DE GUZMÁN C./ Doctor Pedro de Castro nº 9, Bajo-B 41004. Sevilla. www.peritomedicosevilla.net doctorastolfi@gmail.com drastolfi@peritomedicosevilla.net Telefonos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE VICENTE CALATAYUD MALDONADO

CURRICULUM VITAE DE VICENTE CALATAYUD MALDONADO CURRICULUM VITAE DE VICENTE CALATAYUD MALDONADO CURRICULUM VITAE RESUMEN Vicente Calatayud Maldonado Datos Personales Vicente Calatayud Maldonado. DNI: 1707538-H Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad Real.

Más detalles

CURRÍCULO VITAE De Juan José Ferrer Herrada

CURRÍCULO VITAE De Juan José Ferrer Herrada JUAN JOSÉ FERRER HERRADA, Licenciado en Medicina y Cirugía, en el año 1982 por la Universidad de Granada. DNI 51872891-W. Natural de Madrid, 21 de julio de 1958 y residente en C/ Avda. de Cabo de Gata

Más detalles

SALUD SISTÉMICA Método Constelaciones Familiares

SALUD SISTÉMICA Método Constelaciones Familiares FORMACIÓN EN SALUD SISTÉMICA Método Constelaciones Familiares Noviembre diciembre 2014 Nivel I: Salud sistémica (5 módulos). Nivel II: Salud sistémica Supervisión e intervención clínica (3 módulos) Desde

Más detalles

Dr. Víctor Elipe Gosalvez. Dpto. Diagnóstico y Terapeútico. Instituto de Oftalmología Avanzada FORMACIÓN ACADEMICA: RESIDENCIA DE ESPECIALIDAD:

Dr. Víctor Elipe Gosalvez. Dpto. Diagnóstico y Terapeútico. Instituto de Oftalmología Avanzada FORMACIÓN ACADEMICA: RESIDENCIA DE ESPECIALIDAD: Dr. Víctor Elipe Gosalvez Dpto. Diagnóstico y Terapeútico Instituto de Oftalmología Avanzada FORMACIÓN ACADEMICA: - Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (XV Promoción;

Más detalles

3.-Master en Segmento Anterior. 4.-Master en Segmento Posterior, Clínica Barraquer, Barcelona. España (Octubre 2003-Junio 2004) Títulos

3.-Master en Segmento Anterior. 4.-Master en Segmento Posterior, Clínica Barraquer, Barcelona. España (Octubre 2003-Junio 2004) Títulos FRANCISCO JAVIER BURGOS BUXADE DATOS PERSONALES 36 años Mexicano Casado Teléfono: (222)-4-66-13-70, Móvil: 2221-51-58-58 Correo electrónico: francisco.burgos@sa.buap.mx FORMACIÓN ACADEMICA Primaria: Colegio

Más detalles

Formación Especializada basada en Competencias Hospital Universitario Cruces

Formación Especializada basada en Competencias Hospital Universitario Cruces Hospital Universitario Cruces Obstetricia y Ginecología Formación Especializada basada en Competencias Hospital Universitario Cruces Visión Docente: Perfil profesional basado en siete dominios competenciales

Más detalles

ROSELLÓ FONSECA, José Juan

ROSELLÓ FONSECA, José Juan ROSELLÓ FONSECA, José Juan Colegiado 2.175 (www.copocv.org) FORMACION ACADEMICA 1994 1996 Técnico especialista de Laboratorio. I.F.P Tierno Galván, Montcada, Valencia. 1996-1999 Diplomado en Podología.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS: PÉREZ VELÁZQUEZ NOMBRE: JUAN PABLO SEXO: HOMBRE DNI: 45.657.412-C FECHA DE NACIMIENTO: 16-07-1976 TELÉFONO: 954 34 90 79 (UNIVERSIDAD) E-MAIL: jppervel@upo.es

Más detalles

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada 1. INFORMACIÓN Emilio José Sánchez Solís PERSONAL Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es 2. FORMACIÓN Trabajo de investigación EFECTO DEL TRATAMIENTO ACADÉMICA PERIODONTAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS J. CASADO

CURRICULUM VITAE CARLOS J. CASADO CURRICULUM VITAE CARLOS J. CASADO Carlos Jesús Casado Sánchez 1 FILIACIÓN: Nacido en Málaga el 2 de enero de 1973 E-Mail: casadoclinica@gmail.com 2 ESTUDIOS DE ENFERMERÍA: Diplomado en Enfermería por la

Más detalles

HISTÓRICO DE CONGRESOS

HISTÓRICO DE CONGRESOS HISTÓRICO DE CONGRESOS En noviembre de 1990 el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) organizó el I Congreso Nacional de Técnico en Cuidados de Enfermería (TCE) en Salamanca. Esta era la primera ocasión

Más detalles

IVAN ROGELIOURIBE CORREA

IVAN ROGELIOURIBE CORREA IVAN ROGELIOURIBE CORREA PERFIL PROFESIONAL OBJETIVO EXPERIENCIA Profesional Sub-Especializado con amplia experiencia en Ginecología, Ginecología Oncológica y Laparoscopia Quirúrgica, quien se ha preocupado

Más detalles

.Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986).

.Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986). ARANCHA VIDAURRE Formación Académica.Nacida en 1963 en Madrid..Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986).. Colegio oficial de Psicólogos, número: M-14490..Especialidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq. Mª Ángeles Castañeda Palma

CURRICULUM VITAE. opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq. Mª Ángeles Castañeda Palma qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui CURRICULUM VITAE opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg

Más detalles

apple Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Alcala de Henares, año 1993

apple Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Alcala de Henares, año 1993 MINICURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Dr. PEDRO LUIS GARRIDO ORTEGA FEA de Anestesiología, Reanimación y Terapeútica del dolor E- mail: pgarridoortega@gmail.com FORMACION ACADEMICA apple Licenciado en

Más detalles

Para avanzar en el conocimiento y la difusión de los programa científicos se sirve de:

Para avanzar en el conocimiento y la difusión de los programa científicos se sirve de: Programa de formación en Documentación y gestión de la información clínica MARÍA ROVIRA BARBERA Universidad Autónoma Barcelona La Fundación Doctor Robert es un centro de formación y servicios avanzados

Más detalles

CURRICULUM VITAE PERFIL

CURRICULUM VITAE PERFIL CURRICULUM VITAE PERFIL EL perfil profesional logrado después de más de 7 años de experiencia, con estudios de pregrado, postgrado, doctorado, cursos de actualización y experiencia como docente colaborador

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO

CURRICULUM VITAE RESUMIDO DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE RESUMIDO Fecha última actualización: 10/06/13 Nombre: Jonás Samuel Pérez Blanco Fecha de nacimiento: 1 de Abril de 1985 Lugar de nacimiento: Salamanca E-mail: jsperez@usal.es

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOAQUÍN LEÓN MOLINA

CURRICULUM VITAE JOAQUÍN LEÓN MOLINA JOAQUÍN LEÓN MOLINA Enero, 2015 II III DATOS PERSONALES Joaquín León Molina Natural de Madrid, 6 de febrero 1.959 D.N.I. 3.078.623 G Domicilio: Fortunato Arias, 52. 30120 EL PALMAR (Murcia) Teléfonos:

Más detalles

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología. 1.974

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología. 1.974 C U R R I C U L U M V I T A E Trinidad Bernal Samper D.N.I.: 21.356.414 V Dirección Profesional: APSIDE C/ Alcalde Sainz de Baranda, 61-1º C 28009 Madrid Teléfono: 91 504 00 51 Correo electrónico: apside@cop.es

Más detalles

Antonio Alarcó Hernández

Antonio Alarcó Hernández Antonio Alarcó Hernández Estudios y Formación: Catedrático de Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía, con Sobresaliente Cum Laude por la misma Facultad. Doctor en Ciencias de la Información dentro del Programa

Más detalles

Mª del Mar San Segundo Sánchez. Curriculum Vitae

Mª del Mar San Segundo Sánchez. Curriculum Vitae Mª del Mar San Segundo Sánchez Curriculum Vitae CV DATOS PERSONALES María del Mar San Segundo Sánchez c/ Paseo de la Dirección nº 176, 5º C 28039 Madrid Teléfonos: 914592838 / 646934734 Fecha de nacimiento:

Más detalles

Dr. Alvaro Sosa Liprandi

Dr. Alvaro Sosa Liprandi 1 Dr. Alvaro Sosa Liprandi Coordinador de Cardiología del Director de la Residencia de Cardiología del Director Asociado de la Carrera Universitaria Especialista en Cardiología designado por la UBA 2 Dr.

Más detalles

CRIBADO DE CANCER GINECOLÓGICO.

CRIBADO DE CANCER GINECOLÓGICO. Fecha: 31/10/13 Nombre: Dra. Ana Fuentes Rozalén R4 Tipo de Sesión: Revisión de guías clínicas CRIBADO DE CANCER GINECOLÓGICO. Se denomina cribado al procedimiento mediante el cual se realiza la detección

Más detalles

Facultad Medicina Escuela profesional de Medicina Plan de estudios

Facultad Medicina Escuela profesional de Medicina Plan de estudios Etapa I: Formación profesional básica I Ciclo M0111 5 7 M011 Informática Médica 1 M011 Inglés Médico 1 M011 Lectura y redacción M0115 Matemática 5 M0116 Metodología del Estudio Universitario 1 M01 Química

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992 Curriculum Vitae Nombre Idioma Arellys M. Saravia Sarria Español Apartado Postal 0818-00880 Teléfono 66164230 E-mail Consultorio arellys_saravia@hotmail.com Royal Center. Marbella Tercer Piso. Torre B.

Más detalles

ESTUDIOS DE POST GRADO:

ESTUDIOS DE POST GRADO: Juan Anteportolatino Monterrey Ponce Reg. 1408 Tel. 229-9739 Celular: 6617-0731 Datos Personales: Fecha de Nacimiento: 30 de octubre de 1948 Cédula: 8-149-658 Estado civil: Casado Nacionalidad: Panameña

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO 1. Datos personales y profesionales 1.1. Nombre y apellidos. Dirección Carmen María Rull Galdeano CR de Níjar Peatonal, 186 2º B La Cañada de San Urbano, 04120 Almería Tlf.: 950 29 00 67 Móvil: 669 811

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Programa modular de formación en SALUD SEXUAL Máster en Salud sexual y Sexología clínica Exclusivamente dirigido a psicólogos y médicos. Duración recomendada

Más detalles

MESA 2 (12-13.30 h): MODELOS DE GESTIÓN PRIVADA DE LA SANIDAD PÚBLICA. EXPERIENCIA EN EUROPA Y ESPAÑA Moderadores: Dr Pedro Yuste Dr.

MESA 2 (12-13.30 h): MODELOS DE GESTIÓN PRIVADA DE LA SANIDAD PÚBLICA. EXPERIENCIA EN EUROPA Y ESPAÑA Moderadores: Dr Pedro Yuste Dr. MESA 2 (12-13.30 h): MODELOS DE GESTIÓN PRIVADA DE LA SANIDAD PÚBLICA. EXPERIENCIA EN EUROPA Y ESPAÑA Moderadores: Dr Pedro Yuste Dr. Rafael Bravo 12:00-12.30 h: Experiencia en Suecia y Reino Unido: Dr.

Más detalles

Bonini Germán Daniel

Bonini Germán Daniel Catamarca 673 La Rioja. Capital Bonini Germán Daniel Telefono: 3804423135 Celular: 3804321868 Email: gerbonini@hotmail.com Información personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino. D.N.I: 25858683

Más detalles

CONGRESOS FECHA LUGAR

CONGRESOS FECHA LUGAR CONGRESOS FECHA LUGAR 8º Congreso SECPAL Sociedad Española de Cuidados Paliativos del 05 al 08 de mayo de A Coruña, XIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo del 05 al 07

Más detalles