El Ayuntamiento no puede apoyar más al Elche Club de Fútbol porque hay cosas más necesarias en la ciudad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Ayuntamiento no puede apoyar más al Elche Club de Fútbol porque hay cosas más necesarias en la ciudad"

Transcripción

1 ANA SÁNCHEZ RODENAS Pese a las alegrías del deporte, la situación económica de Elche no es fácil El Ayuntamiento no puede apoyar más al Elche Club de Fútbol porque hay cosas más necesarias en la ciudad El Director Deportivo del Ayuntamiento ilicitano cree que es más necesario ayudar socialmente a las personas que están sufriendo dificultades. El ascenso del Elche Club de Fútbol, la pasada temporada, trajo mucha alegría a la ciudad. Esto ha hecho que aumente la práctica de deporte y que otras secciones deportivas hayan incrementado su presupuesto. José Francisco Aldeguer trabaja desde dentro de este entramado, ya que es Director Deportivo del Ayuntamiento de Elche, y coordina todo este tipo de actividades. Pregunta. Qué tipo de deportes tienen más apoyo por parte del Ayuntamiento? Se les trata igual? Respuesta. Si por algo se caracteriza el Ayuntamiento de Elche es por tener una línea homogénea de trabajo, así como muy buen trato con los clubes, ya que se ha trabajado muy cerca de ellos. Por lo tanto, no son algo ajeno al Ayuntamiento, sino que se involucra con el J.F. Aldeguer, Director de Deportes del Ayuntamiento / Ana Sánchez deporte, aunque no se caracterice por ser un gran organizador de eventos.

2 P. Cómo subvenciona el Ayuntamiento al Elche Club de Fútbol? Hay algún tipo de ayuda, tanto económica como social? R. El Ayuntamiento lo que hace es volcar el sentir de la sociedad ilicitana en el Elche. Por ello, desde el momento en el que se transforma en una Sociedad Anónima Deportiva, se han ido comprando paquetes El Ayuntamiento se involucra con el deporte, por lo que no es una institución ajena a él accionariales para que el Ayuntamiento esté dentro del Elche. También, siempre hemos tenido convenios de colaboración con ellos, con contraprestaciones a través de entradas y subvenciones. P. El Elche C.F. ahora que está en primera, tiene más apoyo desde el Ayuntamiento? R. La situación social y económica del momento no permite demasiadas alegrías. Hay que pensar que un club como el Elche, y más ahora en primera división, es una Sociedad Anónima Deportiva, por lo que no se entendería muy bien el apoyo del Ayuntamiento a una entidad privada cuando hay otras cosas más necesarias en la ciudad, como apoyar socialmente a personas que están pasando muchas dificultades. El Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades ayuda. El Elche C.F. no tiene unas instalaciones propias, salvo el Martínez Valero, por lo que tienen que usar las instalaciones municipales y de alguna manera eso es una ayuda importante por parte del Ayuntamiento. P. Ayuda el Ayuntamiento a las peñas? Si el Elche bajase no creo que la sección de balonmano continuase transmitiendo la imagen del equipo de fútbol R. A veces y en cuestiones puntuales. Hay buena relación con esas peñas de aficionados, ya que el aficionado es un consumidor de deporte o deportista pasivo y el fútbol arrastra mucho a este tipo de deportistas. Las ayudas han sido a veces en desplazamiento o en algún tipo de ayuda puntual en momentos concretos como partidos especiales, pero no hay una ayuda real constante. P. Ahora a otras secciones deportes, como por ejemplo al balonmano, se le ha dado más presupuesto, debido al incremento por el ascenso, llegando incluso en el caso del fútbol sala a comprar una plaza en una categoría superior Si baja el Elche C.F., que pasará? R. El planteamiento del futbol sala ya viene desde el año anterior. Yo creo que no le hubiera afectado si no hubiera subido el Elche Club de Fútbol, ha sido más bien una cuestión de

3 oportunidad al ser una sección que está creciendo y que tiene jugadores que son capaces de competir con los mejores en esta categoría. Quizá en las secciones de balonmano o voleibol sí que se ha pretendido, mediante acuerdos de colaboración, transmitir la imagen del Elche Club de Fútbol. Si el Elche bajase no creo que continuasen con esta imagen, pero tampoco es una cantidad económica tan importante. Elche es una de las ciudades con mayor porcentaje de prácticas deportivas P. Y la cuidad, Se vuelca con el deporte? Tanto para practicarlo como para apoyarlo. R. Elche siempre ha sido una ciudad muy deportiva. El deporte en Elche siempre ha impregnado la ciudad y eso es algo que nota se en la propia afición al Elche Club de Futbol, que siempre ha sido el nexo de unión. Además, es una ciudad donde se Estando en 2ªB acudían al estadio alrededor de espectadores, algo impensable en otras ciudades practica mucho deporte, oscilando siempre entre y niños que realizan deporte. Esto es difícil de encontrar en otras ciudades y sobre todo tiene que ver con lo social, con los padres que están detrás de los niños para que hagan deporte. P. Esa afición del Elche siempre ha sido constante? R. El Elche es un club que siempre ha tenido un papel importante en España, pero que tuvo una época negra cuando bajó a 2ªB. Sin embargo, nunca ha perdido el apoyo social. Estamos hablando de un equipo de 2ªB con un estadio de 1ª y al que solían ir alrededor de espectadores, algo impensable en otras ciudades. P. Qué supone el ascenso para los niños y jóvenes deportistas? R. Las categorías de elite o no profesional son un espejo donde los jóvenes deportistas se fijan siempre. Si el Elche está en primera división competirá contra el Real Madrid, y esto supone que los niños no solo verán a Cristiano Ronaldo, sino a algunos de los jugadores del Elche. Por lo tanto, se convierte en un referente mucho más importante porque antes el niño que no iba al estadio no conocía a los jugadores del elche, ahora en cambio los partidos de primera, como se televisan, tienen la oportunidad de verlos en televisión. De alguna manera esto significa que ese espejo fomentará que haya más deporte.

4 P. Qué importancia tiene que el presidente del Elche acuda a otros actos deportivos, como partidos de balonmano? Aldeguer es técnico de la sección de balonmano / Memoria digital de Elche que se respire mucho más la deportividad. R. Esto crea sinergias en todo el deporte. Este ascenso no solo tiene importancia turística o futbolística, sino también para todo el conjunto del deporte que hace P. El máximo número de abonos es por ver a los equipos de primera o porque realmente se va a hacer un seguimiento al elche para verlo? R. El Elche tiene aficionados y el resto son espectadores. Evidentemente el aumento ha tenido que ver con los espectadores. Es decir, aquellos que sacan el abono y no solo van a ver al Elche, sino todo el espectáculo que va a venir a jugar. Si el Elche bajase otra vez a 2ª división seguro que no volvería a hacer abonados. Gracias al ascenso del equipo de fútbol de la ciudad la imagen de Elche se extrapolará P. Qué Impacto ha tenido en los servicios de la ciudad el ascenso? Los aficionados realizan un gasto importante en la ciudad que no se haría si el Elche Club de Fútbol no estuviera en primera R. Por una parte, el ascenso ha traído más alegría y ánimo a la ciudad y esto está demostrado sociológicamente. Por otro lado, está la parte económica que repercute de manera importante. En primer lugar, porque los aficionados que acompañan a los equipos de 2ª son muchos menos que los que acompañan a los de 1ª. Hay que pensar que cuando se desplazan realizan un gasto importante en la ciudad, que en el caso de no estar en primera división no lo harían. También, podemos hablar de otra repercusión más difícil de cuantificar, que es la imagen y el nombre de Elche. Hay un ejemplo muy claro como fue el partido contra el Real Madrid, donde la acción final de ese partido ha hecho que Elche se nombre no solamente en España sino a nivel mundial. Por lo tanto, el fútbol ya le da a Elche nombre y le permite prescindir de una mayor inversión en comunicación. P. Deben abrir los comercios los domingos que juegue el Elche, como propone la alcaldesa?

5 R. Yo creo que sí que es conveniente, pero no fácil, porque realmente la actividad comercial es importante y la gente que se desplaza para ver los partidos, llega el El deporte de ahora es espectáculo sábado y si el domingo está todo cerrado no habrá visita turística ni comercial. Por lo tanto, desde esta perspectiva sí sería conveniente, siempre que se respete a los trabajadores. P. Ya ha estado 19 veces más en primera, será está más beneficiosa o perjudicial? R. Va a ser distinto. El deporte de ahora, deporte espectáculo, lo que conlleva es una actividad paralela y es un gran motor económico, antiguamente no. Ahora hay mucha mayor repercusión económica que antes. P. Está preparada la ciudad de Elche para gestionar ese impacto económico? R. Elche está preparada porque es una ciudad muy emprendedora y empresarial. Socialmente es capaz de asumir cualquier cosa incluso por encima de Alicante, algo que siempre la ha caracterizado. P. El pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar el partido entre el Elche y Espanyol; pero el Espanyol se alojó en el hotel NH de Alicante. Se benefician entonces también las ciudades cercanas? R. Sí, pero eso son daños colaterales que la ciudad no puede manejar. Estamos en una gran zona turística y hay muchos hoteles cercanos de playa que, evidentemente, también realizan sus ofertas. Se pueden hacer grandes ofertas hoteleras o packs atractivos para que la gente venga aquí y no a otros sitios, pero no siempre puedes evitarlos. Hay clubs deportivos que si siempre han viajado a ese hotel no van a cambiarlo. Es más, el Real Madrid cuando llegó pidió una serie de requisitos al hotel Huerto del Cura para alojarse en él y el grupo tuvo que acceder porque sino se hubiesen ido a Alicante o a otros hoteles donde están más acostumbrados. P. Es necesario ahora invertir en la ciudad? R. Ahora mismo la situación no es fácil económicamente como para poder invertir y tenemos un parón muy importante en el sector público, por lo que es difícil. Normalmente el propio fútbol ya es el reclamo, por lo que habría que tener la ciudad limpia para que esa gente que viene valore la ciudad positivamente. Por lo tanto, esa llegada de gente a través del futbol publicitará a la ciudad.

6 El Elche Club de Fútbol ha realizado un importante incremento en su publicidad El Elche busca ser el equipo de toda la comarca P. Ahora que ya han ascendido, qué busca el Elche con su publicidad? R. Lo que el Elche busca con su publicidad es no ser solo el equipo de Elche, sino el de toda la comarca. Elche siempre ha sido un equipo más simpático que el Hércules que es más de la capital y lo que está haciendo es una campaña de que es un equipo de todos para captar a esos aficionados que no son de Elche, pero que pueden serlo y la verdad que cumple con esto sus objetivos. P. En comparación con otras ciudades que han subido esta última temporada (como Villareal o Almería), qué diferencias hay con Elche? R. Quizás es el Villareal el que lo tiene más normalizado porque ha sido el que más se ha mantenido, y el Almería estuvo en primera división hace menos años que el Elche. El Elche es el que menos normalizado lo tiene y necesita más porque han sido 25 años de espera, por lo que la llegada de primera viene mucho más de golpe que al Almería o al Villareal. P. Necesita la ciudad apoyo de los medios de comunicación? R. El fútbol no necesita que los medios les den más publicidad, incluso creo que se habla demasiado de fútbol. No se puede hablar tanto de una cosa principalmente porque no se genera tanta información y muchas veces es por rellenar papel. Si habláramos de otros deportes la cosa sería distinta. Se dedican muchísimos minutos en los medios a deporte, pero no a todos los deportes; sino al fútbol. José Francisco Aldeguer Valenzuela es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Miguel Hernández, técnico superior en deportes con especialidad en balonmano y máster en gestión de Entidades Deportivas. En su carrera como técnico del equipo femenino de balonmano, Aldeguer ha conseguido un diploma olímpico y medallas de oro, plata y bronce de la Federación Valenciana. Además, actualmente es Director de Deportes del Ayuntamiento de Elche, por lo que ha vivido desde dentro el ascenso del Elche Club de Fútbol.

7

Carlos San José: Es el primer año en Primera y puede que el último, hay que saber aprovecharlo

Carlos San José: Es el primer año en Primera y puede que el último, hay que saber aprovecharlo ANDREA MIRALLES GONZÁLEZ 53247202V El único problema es que el Ayuntamiento y el club no van de la mano Carlos San José: Es el primer año en Primera y puede que el último, hay que saber aprovecharlo El

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE ALMERIA

CÁMARA DE COMERCIO DE ALMERIA CÁMARA DE COMERCIO DE ALMERIA ESTIMACIÓN DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL ASCENSO DE LA U.D. ALMERÍA A PRIMERA DIVISIÓN El fútbol se ha convertido en un escaparate millonario para las ciudades que tienen un equipo

Más detalles

PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2016/17

PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2016/17 www.cbilicitano.es PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2016/17 Dossier de presentación e información del Club Baloncesto Ilicitano para patrocinadores v.3.a TABLA DE CONTENIDO Contenido Quiénes somos 1 Formamos

Más detalles

El ascenso del Elche beneficia al sector de la restauración a diferencia del comercio

El ascenso del Elche beneficia al sector de la restauración a diferencia del comercio Marina Martínez Salas 48723428-K El Elche no ha reportado el apoyo económico que se esperaba El ascenso del Elche beneficia al sector de la restauración a diferencia del comercio La dirigente de la entidad

Más detalles

ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA

ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA 1. INDICADORES Las diferentes solicitudes presentadas se evaluarán según tres indicadores: a) el rendimiento

Más detalles

C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F.

C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. DOSSIER PARA LA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. Nº de inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas: 002598 Nº de Club en la Real Federación Andaluza de Fútbol:

Más detalles

- Diplomado en Podologia. (5ª Promoción). Universidad Complutense de Madrid. España ( ). REFERENCIA A ASOCIACIONES PROFESIONALES

- Diplomado en Podologia. (5ª Promoción). Universidad Complutense de Madrid. España ( ). REFERENCIA A ASOCIACIONES PROFESIONALES Curriculum Vitae REFERENCIAS A ESTUDIOS. - Instituto Dionisio Aguado.BUP (Fuenlabrada). Madrid. España. - Diplomado en Podologia. (5ª Promoción). Universidad Complutense de Madrid. España (1992-1995).

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO 2016/2017

DOSSIER DE PATROCINIO 2016/2017 DOSSIER DE PATROCINIO 2016/2017 CLUB RISCAR BALONMANO EL CLUB El Club Riscar Balonmano es una entidad deportiva sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la práctica del balonmano, entre los

Más detalles

Presentación. Juntos, con cada granito de arena, podemos hacer de este proyecto algo importante

Presentación. Juntos, con cada granito de arena, podemos hacer de este proyecto algo importante Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra tierra, y ofertando un amplio

Más detalles

Dirección de Comunicación Corporativa. Deportistas participantes en Tour Mujer, Salud y Deporte. Palma de Mallorca

Dirección de Comunicación Corporativa. Deportistas participantes en Tour Mujer, Salud y Deporte. Palma de Mallorca Dirección de Comunicación Corporativa Deportistas participantes en Tour Mujer, Salud y Deporte Palma de Mallorca 1 BALONMANO Jessica Alonso 20 de septiembre de 1983, Gijón, Asturias, España. Jugadora l

Más detalles

apiedepistafs.blogspot.com

apiedepistafs.blogspot.com NUEVA IMAGEN PRESENTACIÓN En la presente temporada se instaura un nuevo proyecto deportivo acorde a las necesidades de la entidad. El desarrollo de las categorías de base y el asentamiento deportivo es

Más detalles

ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA

ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA 2009 2010 En función del importante aumento de equipos participantes

Más detalles

- CAMPEONATO DE EUROPA DE 2014, celebrado en Budapest (Hungría).

- CAMPEONATO DE EUROPA DE 2014, celebrado en Budapest (Hungría). NOMBRE COMPLETO. Lorena Miranda Dorado. NACIMIENTO. 7 de abril de 1991. Nació en Ceuta. EDAD ACTUAL. Tiene 24 años, aunque está a punto de cumplir los 25. TALLA. Altura: 1,74 m. Peso: 73 kilogramos (aunque

Más detalles

Himno Clásico del Club Deportivo Guadalajara

Himno Clásico del Club Deportivo Guadalajara Quiénes somos? El Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. es un club de fútbol español, de la ciudad de Guadalajara. Fue fundado en 1947 a partir del anterior equipo, el Educación y Descanso, una obra del régimen

Más detalles

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ)

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ) Estimado Sr/a. Somos el Club Balonmano San Fernando, una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en el año 1.988 cuyo objetivo exclusivo es la práctica del deporte y que está inscrita Registro Andaluz

Más detalles

Deportes y Juventud: Los excelentes resultados de los deportistas de élite sitúan Móstoles como un referente en materia deportiva

Deportes y Juventud: Los excelentes resultados de los deportistas de élite sitúan Móstoles como un referente en materia deportiva Deportes y Juventud: Los excelentes resultados de los deportistas de élite sitúan Móstoles como un referente en materia deportiva Fecha de publicación: 8/01/2015 0:00 Descripción: Cada uno de ellos son

Más detalles

ESPECIALIDAD DEPORTIVA PRINCIPAL

ESPECIALIDAD DEPORTIVA PRINCIPAL CURRICULUM DEPORTIVO Nombre: Óscar García Poveda Fecha Nacimiento: 18 Abril 1976 Lugar Nacimiento: Elche (Alicante) D.N.I.: 48.366.829-Z Domicilio: Ave.de la Libertad nº 24 Elche (Alicante) Teléfono Móvil:

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016 2017 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2016-2017, convoca los XXXII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESCOLARES ENTRE 6 Y 18 AÑOS ANDALUCÍA 2001

HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESCOLARES ENTRE 6 Y 18 AÑOS ANDALUCÍA 2001 OBSERVATORIO DEL DEPORTE ANDALUZ HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESCOLARES ENTRE 6 Y 18 AÑOS ANDALUCÍA 2001 ENCUESTADOR: COLEGIO: Público Privado Concertado PREGUNTAS GENERALES 1.- Género Niño Niña 2.- Edad

Más detalles

Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio

Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio 1. Presentación Tras más de 30 años de constante trabajo en el mundo del atletismo, el Club Atletisme Playas de Castellón se ha convertido en un

Más detalles

CLUB ATLÉTICO DE NOVELDA CARMENCITA

CLUB ATLÉTICO DE NOVELDA CARMENCITA DEPORTIVAS CLUB ATLÉTICO DE NOVELDA CARMENCITA C/ ASPE Nº33 BAJO TELÉFONO: 965 60 45 32 E-MAIL: info@canovelda.es WEB: www.canovelda.es AMBITO DE ACTUACIÓN: Comarcal OBJETIVO: Promoción del atletismo y

Más detalles

25, 26, 27 y 28 DE JUNIO DE DOSSIER INFORMATIVO Una ocasión única para compe/r alegre y sanamente

25, 26, 27 y 28 DE JUNIO DE DOSSIER INFORMATIVO Una ocasión única para compe/r alegre y sanamente 25, 26, 27 y 28 DE JUNIO DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO Una ocasión única para compe/r alegre y sanamente El Club Balonmano Mislata y el Club Handbol Mislata celebran su cuarto torneo internacional en las

Más detalles

TEMPORADA CRITERIOS DE REPARTO Y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE.

TEMPORADA CRITERIOS DE REPARTO Y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE. CRITERIOS DE REPARTO Y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE. Pistas polideportivas cubiertas La adjudicación de horarios de entrenamiento para los diferentes clubes,

Más detalles

HÁBITOS Y ACTITUDES DE LOS ANDALUCES EN EDAD ESCOLAR ANTE EL DEPORTE, 2006 AVANCE DE RESULTADOS

HÁBITOS Y ACTITUDES DE LOS ANDALUCES EN EDAD ESCOLAR ANTE EL DEPORTE, 2006 AVANCE DE RESULTADOS HÁBITOS Y ACTITUDES DE LOS ANDALUCES EN EDAD ESCOLAR ANTE EL DEPORTE, 2006 AVANCE DE RESULTADOS Secretaría General para el Deporte Observatorio del Deporte Andaluz INTRODUCCIÓN La encuesta Hábitos y actitudes

Más detalles

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS CAMPAÑAS DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA DE TODOS LOS EQUIPOS DE 2ª DIVISIÓN

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS CAMPAÑAS DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA DE TODOS LOS EQUIPOS DE 2ª DIVISIÓN ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS CAMPAÑAS DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2011-2012 DE TODOS LOS EQUIPOS DE 2ª DIVISIÓN ÍNDICE 1. R.C.CELTA de Vigo... 1 2. A.D.ALCORCÓN... 3 3. C.D.ALCOYANO... 5 4. U.D.ALMERÍA...

Más detalles

PRESENTACIÓN DÍA DEL DEPORTE ESCOLAR

PRESENTACIÓN DÍA DEL DEPORTE ESCOLAR PRESENTACIÓN DÍA DEL DEPORTE ESCOLAR ENTREGA DE TROFEOS Y CLAUSURA DE LOS CAMPEONATOS DE LA SERIE BÁSICA DEL DEPORTE INFANTIL Estimados/as representantes de Asociaciones y Clubes deportivos: Un año más

Más detalles

CIT Natación Partida Altabix, Pol.1 nº ELCHE (Alicante)

CIT Natación Partida Altabix, Pol.1 nº ELCHE (Alicante) El Club Natación Ilicitano nació en Septiembre de 2014, con el comienzo de la temporada de natación formado por ocho miembros y su entrenador Yuriy Bulat. Gracias a los amigos del Club Ilicitano de Triatlón,

Más detalles

QUÉ ES LA PINARES CUP?

QUÉ ES LA PINARES CUP? QUÉ ES LA PINARES CUP? 1. Qué es la Pinares Cup - Edición Tarazona Moncayo: La Pinares Cup es un evento de fútbol base en categorías Alevin y Benjamín desarrollado en formato fútbol 7. 2. Cuándo y dónde

Más detalles

Presentación Oficial de Cipa. Marca Deportiva

Presentación Oficial de Cipa. Marca Deportiva Presentación Oficial de Cipa. Marca Deportiva nueva marca deportiva. Somos una nueva marca española que nace de un grupo empresarial familiar que, desde hace más de 15 años, viene dedicándose al diseño,

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017 2018 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2017-2018, convoca los XXXIII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

IES Doctor Balmis TALLER: INICIACIÓN AL FÚTBOL SALA

IES Doctor Balmis TALLER: INICIACIÓN AL FÚTBOL SALA IES Doctor Balmis 15.04.2014 TALLER: INICIACIÓN AL FÚTBOL SALA 1 1.- Quién soy yo? INDICE 2.- Qué es el Fútbol Sala? 3.- Cuándo y donde nace? 4.- El Fútbol Sala en España. 5.- La Selección. 6.- Las reglas

Más detalles

IMPACTO ECONÓMICO DEL ASCENSO DEL HÉRCULES C.F. A PRIMERA DIVISIÓN

IMPACTO ECONÓMICO DEL ASCENSO DEL HÉRCULES C.F. A PRIMERA DIVISIÓN DEL ASCENSO DEL HÉRCULES C.F. A PRIMERA DIVISIÓN AGOSTO DE 2010 Gabinete de Estudios [2] Contenido Resumen ejecutivo.... 4 1 Introducción y objetivos... 5 2 Metodología del estudio de impacto... 6 3 El

Más detalles

El patrocinio deportivo

El patrocinio deportivo El patrocinio deportivo Janire Ruiz de Gordejuela Hidalgo Es bien conocido por todos el enorme desarrollo experimentado por el mundo deportivo en los últimos años. Este desarrollo no solo se circunscribe

Más detalles

I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA

I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA Organizado por Get Ahead Football con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) QUIÉNES SOMOS? - Somos una consultora deportiva multidisciplinar enfocada a la asesoría

Más detalles

VI Congreso Nacional del Voleibol Español

VI Congreso Nacional del Voleibol Español CONVOCATORIA Y ADJUDICACIÓN Por la RFEVB. La RFEVB podrá realizar la adjudicación de la sede organizadora directamente o mediante concurso. PARTICIPANTES Cuatro Equipos: Los dos mejores clasificados en

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

El Diagnóstico del Deporte Andaluz. Leonardo Chaves Juan de la Cruz Vázquez

El Diagnóstico del Deporte Andaluz. Leonardo Chaves Juan de la Cruz Vázquez El Diagnóstico del Deporte Andaluz Leonardo Chaves Juan de la Cruz Vázquez FORTALEZAS 1 FORTALEZAS Los IMPORTANTES RECURSOS ECONÓMICOS del deporte Andaluz: EVOLUCIÓN PRESUPUESTO DEPORTIVO JUNTA DE ANDALUCÍA

Más detalles

Los mercadillos salvan la economía de miles de famílias en Elche

Los mercadillos salvan la economía de miles de famílias en Elche Montserrat Castellví, comerciante ilicitana en puestos ambulantes Montserrat Castellví Experta vendedora en mercados de bajo coste Los mercadillos salvan la economía de miles de famílias en Elche La veterana

Más detalles

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO FUNDACION FÚTBOL BASE EL CAMPELLO CURSO 2017 / 2018 Itinerario: Entrenamiento deportivo Núm. de Plazas: Primer semestre: 1 Segundo semestre: 1 Anual: 1 Tarde-noche, en función del

Más detalles

26ª FIESTA DEL DEPORTE CAMARGO 2017

26ª FIESTA DEL DEPORTE CAMARGO 2017 26ª FIESTA DEL DEPORTE CAMARGO 2017 26ª FIESTA DEL DEPORTE CAMARGO 2017 Un año mas el Ayuntamiento de Camargo quiere reconocer públicamente los méritos, tanto deportivos como sociales, de todos los que

Más detalles

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES Del 30 de Junio al 8 de Julio de 2.007 PRESENTACIÓN El Club Deportivo de Tenis Alba de Tormes, entidad deportiva sin ánimo de lucro, fue creada a finales

Más detalles

OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ TULCAN - ECUADOR

OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ TULCAN - ECUADOR BASES I. ORGANIZACIÓN: El Campeonato estará organizado por: Federación Ecuatoriana de Ajedrez. Club de Ajedrez Che Guevara. Federación Deportiva del Carchi. II. DE LOS PARTICIPANTES: El torneo será válido

Más detalles

30 años. de fútbol sala en nuestra ciudad. #YoTambiénjuego

30 años. de fútbol sala en nuestra ciudad. #YoTambiénjuego 30 años de fútbol sala en nuestra ciudad #YoTambiénjuego HISTORIA NAZARENA El Club Fútbol Sala Nazareno nace en el año 1987 como una exigencia a la categoría deportiva y humana de un grupo de jóvenes aficionados

Más detalles

La auditoría de los patrocinios deportivos

La auditoría de los patrocinios deportivos EUROPEAN ORGANIZATION OF REGIONAL AUDIT INSTITUTIONS ACCOUNTS CHAMBER OF THE REPUBLIC OF TATARSTAN SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA Seminario internacional La auditoría de las inversiones

Más detalles

deportivas no 2013 no 2013 ra ra Ve Ve

deportivas no 2013 no 2013 ra ra Ve Ve deportivas Verano 2013 Verano 2013 Estimados Amigos: La guía de actividades deportivas para este VERANO 2013, que hoy presentamos en nuestra ciudad, está enmarcada dentro de la política de promoción del

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

COORDINACION DEL DEPORTE

COORDINACION DEL DEPORTE COORDINACION L PORTE COORDINACION L PORTE COORDINACION L PORTE SCRIPCION FUNCIONES H. AYUNTAMIENTO HUIMANGUILLO, TABASCO Nombre del Puesto: Coordinación del Deporte Ubicación: Palacio de los deportes Jefe

Más detalles

Víctor Tomàs TRAYECTORIA

Víctor Tomàs TRAYECTORIA Víctor Tomàs Colegio Sagrado Corazón de Diputación de BCN Club deportivo La Salle Bonanova SA-FA Horta Adrianenc Cadete FC Barcelona Juvenil FC Barcelona B FC Barcelona Interesport (Capitán) PALMARÉS Con

Más detalles

ESPECIALISTAS EN DERECHO DEL DEPORTE Balmes, 237 entr. 2ª Barcelona

ESPECIALISTAS EN DERECHO DEL DEPORTE Balmes, 237 entr. 2ª Barcelona ESPECIALISTAS EN DERECHO DEL DEPORTE xavier@xmrassociats.com 93 5340400 Balmes, 237 entr. 2ª. - 08006 Barcelona PRESENTACIÓN: XMR associats nace como gabinete jurídico, especializado en Derecho del Deporte.

Más detalles

BASES DE LA XXVII EDICION DE LA MARATON INTERNACIONAL VIRGEN DE LA CANDELARIA DE CAYMA POR UNA VIDA SANA

BASES DE LA XXVII EDICION DE LA MARATON INTERNACIONAL VIRGEN DE LA CANDELARIA DE CAYMA POR UNA VIDA SANA BASES DE LA XXVII EDICION DE LA MARATON INTERNACIONAL VIRGEN DE LA CANDELARIA DE CAYMA POR UNA VIDA SANA 1. ORGANIZACIÓN 2. OBJETIVOS 3. CATEGORÍAS 1.1. La Municipalidad tiene la responsabilidad de la

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

QUÉ ES LA PINARES CUP?

QUÉ ES LA PINARES CUP? QUÉ ES LA PINARES CUP? 1. Qué es la Pinares Cup - Edición Abejar: La Pinares Cup es un evento de fútbol base en categorías Alevin y Benjamín desarrollado en formato fútbol 7. 2. Cuándo y dónde se realiza:

Más detalles

Sur Cup. Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015 COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA CON

Sur Cup.  Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015 COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA CON Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA CON Sur Cup Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015 www.surcup.com Sur Cup Una experiencia como nunca antes la

Más detalles

BASES III OPEN DE BALONMANO PLAYA Ayto de Alburquerque Memorial Manuel Álvarez Hurtado

BASES III OPEN DE BALONMANO PLAYA Ayto de Alburquerque Memorial Manuel Álvarez Hurtado BASES III OPEN DE BALONMANO PLAYA Ayto de Alburquerque Memorial Manuel Álvarez Hurtado 1- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN El Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque, a través de la Asociación Deportiva

Más detalles

REUNIÓN ENTRENADORES Y AYUDANTES

REUNIÓN ENTRENADORES Y AYUDANTES REUNIÓN ENTRENADORES Y AYUDANTES Temporada 2011-2012 A QUÉ SE PARECE MÁS LA ESCUELA DE FÚTBOL SAN JOSÉ? A QUÉ SE PARECE MÁS LA ESCUELA DE FÚTBOL SAN JOSÉ? BENJAMÍN D INFANTIL C CADETE A DIFERENCIAS ENTRE

Más detalles

TORNEO GANDIA S CUP 2017 (9ª EDICION)

TORNEO GANDIA S CUP 2017 (9ª EDICION) TORNEO GANDIA S CUP 2017 (9ª EDICION) Fechas de celebración: 13, 14 y 15 de abril del 2017 Instalaciones: campos de fútbol Rois de Corella (Gandía) El CFBase Gandia club organiza una temporada más el Torneo

Más detalles

TEMPORADA CRITERIOS DE REPARTO y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE

TEMPORADA CRITERIOS DE REPARTO y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE CRITERIOS DE REPARTO y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE CAMPOS DE FUTBOL La adjudicación de horarios de entrenamiento para los diferentes clubes, pertenecientes

Más detalles

Resumen de Propuestas:

Resumen de Propuestas: Resumen de Propuestas: 1) Sistema de Hándicap del Circuito de la AECB a) Subir la base de referencia del cálculo del hándicap de 200 a 210 Máximo hombres 36 ( Corte en 150 ) Máximo mujeres 42 ( Corte en

Más detalles

3º TORNEO ALEVÍN FUTBOL BASE FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO. Dossier FERNÁNDEZ ROMERO 3º TORNEO FELIPE

3º TORNEO ALEVÍN FUTBOL BASE FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO.  Dossier FERNÁNDEZ ROMERO 3º TORNEO FELIPE 3º TORNEO ALEVÍN FUTBOL BASE FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO www.torneofelipefernandez.com Dossier 3º TORNEO FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO Asociación de Amigos de Felipe Torneo Felipe Fernández Romero correo@torneofelipefernandez.com

Más detalles

COMITÉ TECNICO. Comisión Mujer y Pelota

COMITÉ TECNICO. Comisión Mujer y Pelota 2013 COMITÉ TECNICO Comisión Mujer y Pelota 2 Las políticas gubernamentales relativas a la mejora del rol de la mujer en la sociedad española tienen también su reflejo en el mundo del deporte. Siendo el

Más detalles

QUÉ ES LA PINARES CUP?

QUÉ ES LA PINARES CUP? QUÉ ES LA PINARES CUP? 1. Qué es la Pinares Cup - Edición Original: La Pinares Cup es un evento de fútbol base en categorías Alevin y Benjamín desarrollado en formato fútbol 7. 2. Cuándo y dónde se realiza:

Más detalles

LOS MODELOS DE PROPIEDAD DE LOS CLUBES DE FÚTBOL. El modelo de propiedad del Deportivo Cali

LOS MODELOS DE PROPIEDAD DE LOS CLUBES DE FÚTBOL. El modelo de propiedad del Deportivo Cali LOS MODELOS DE PROPIEDAD DE LOS CLUBES DE FÚTBOL Incidencia de los resultados deportivos El modelo de propiedad del Deportivo Cali DESARROLLO DEL MODELO DEL DEPORTIVO CALI Estructura de poder y toma de

Más detalles

BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 1999/2014

BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 1999/2014 BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 1999/2014 ÍNDICE Nº de Página I.- LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN Y SU FINANCIACIÓN... 3 1.- EL RESULTADO ORDINARIO... 3 2.- EL RESULTADO

Más detalles

ACCIÓN SOCIAL En relación a nuestra acción social en 2016 destacamos tres iniciativas:

ACCIÓN SOCIAL En relación a nuestra acción social en 2016 destacamos tres iniciativas: PRESENTACIÓN in-best-ers es un proyecto que nace a principios de 2016 a iniciativa de cuatro emprendedores, con una amplia trayectoria empresarial previa, que aunamos esfuerzos para gestionar proyectos

Más detalles

MUNDIALITO PARA LA INTEGRACIÓN

MUNDIALITO PARA LA INTEGRACIÓN MUNDIALITO PARA LA INTEGRACIÓN ORGANIZADO POR: CDB LUAL SPORT. MUNDIALITO PARA LA INTEGRACIÓN Muy Señores Nuestros: A continuación, queremos presentar el torneo de fútbol al cual denominamos MUNDIALITO

Más detalles

Eventos PequeVoley CONVOCATORIA

Eventos PequeVoley CONVOCATORIA 1. OBJETIVOS Eventos PequeVoley La RFEVB convoca la organización de los EVENTOS PEQUEVOLEY 2014, con los siguientes objetivos: Dinamizar y colaborar en el trabajo de las Federaciones Autonómicas de impulsar

Más detalles

Por qué el Levante puede permitirse decir 'no' a la oferta de 50 millones de un magnate de la NBA?

Por qué el Levante puede permitirse decir 'no' a la oferta de 50 millones de un magnate de la NBA? Por qué el Levante puede permitirse decir 'no' a la oferta de 50 millones de un magnate de la NBA? 17 JUN 2015 05:00 POR M.MENCHÉN A día de hoy más de un club de Primera o Segunda División se tiraría a

Más detalles

Violencia en los Espectáculos Deportivos

Violencia en los Espectáculos Deportivos Violencia en los Espectáculos Deportivos Datos Temporada 2006-2007 1.- INTRODUCCIÓN En el presente documento se recoge información de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos

Más detalles

El Club Deportivo Alcobendas Futsal fue fundado en Alcobendas (Madrid) el 23 de julio del 2010 e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de

El Club Deportivo Alcobendas Futsal fue fundado en Alcobendas (Madrid) el 23 de julio del 2010 e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de El Club Deportivo Alcobendas Futsal fue fundado en Alcobendas (Madrid) el 23 de julio del 2010 e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid

Más detalles

Segovia: Epicentro de la Esgrima Nacional e Internacional. Durante el fin de semana del 10 y 11 de Enero de 2015

Segovia: Epicentro de la Esgrima Nacional e Internacional. Durante el fin de semana del 10 y 11 de Enero de 2015 Segovia: Epicentro de la Esgrima Nacional e Internacional Durante el fin de semana del 10 y 11 de Enero de 2015 I. Qué pruebas se celebran? II. Fecha, horarios y ubicación III. Por qué Segovia? IV. Repercusión

Más detalles

III Copa del Mundo Sable Femenino. Fin de semana del 11 y 12 de Febrero de 2017

III Copa del Mundo Sable Femenino. Fin de semana del 11 y 12 de Febrero de 2017 III Copa del Mundo Sable Femenino CIUDAD DE SEGOVIA Fin de semana del 11 y 12 de Febrero de 2017 I. La Competición II. Fecha, horarios y ubicación III. Por qué Segovia? IV. Repercusión V. Alcance mediático

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS 2007/2008.-

CONVOCATORIA DE AYUDAS A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS 2007/2008.- CONVOCATORIA DE AYUDAS A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS 2007/2008.- El Instituto Municipal de Deportes, dentro de los límites que determinan los créditos aprobados en su presupuesto anual, propondrá

Más detalles

RELACIÓN DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO MES: FEBRERO MES: MARZO MES: ABRIL 2.016

RELACIÓN DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO MES: FEBRERO MES: MARZO MES: ABRIL 2.016 RELACIÓN DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO MES: FEBRERO 2.016 Hermandad de San Antonio Abad Celebración fiestas patronales J.G.L. 09/02/2016 150,00 MES: MARZO 2.016 María Arias Velasco Subvención

Más detalles

TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50. Horas, carreras, clasifican.

TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50. Horas, carreras, clasifican. TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50 Horas, carreras, clasifican.. TRIATLÓN OLIMPICO TROFEO CANARIAS 50 - Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón 2012 - Prueba de la Copa

Más detalles

NORMATIVA DE FUNCIONES DE DEPORTISTAS, DELEGADOS, DELEGADAS, ENTRENADORES, ENTRENADORAS, TÉCNICOS Y TÉCNICAS EN COMPETICIONES UNIVERSITARIAS SERVICIO

NORMATIVA DE FUNCIONES DE DEPORTISTAS, DELEGADOS, DELEGADAS, ENTRENADORES, ENTRENADORAS, TÉCNICOS Y TÉCNICAS EN COMPETICIONES UNIVERSITARIAS SERVICIO NORMATIVA DE FUNCIONES DE DEPORTISTAS, DELEGADOS, DELEGADAS, ENTRENADORES, ENTRENADORAS, TÉCNICOS Y TÉCNICAS EN COMPETICIONES UNIVERSITARIAS SERVICIO DE DEPORTES La Universidad de Alicante participa en

Más detalles

COMPETICIONES UNIVERSITARIAS CAMPEONATO UNIVERSIDAD ZARAGOZA. Informe 15-16

COMPETICIONES UNIVERSITARIAS CAMPEONATO UNIVERSIDAD ZARAGOZA. Informe 15-16 Como todos los años, la Universidad de Zaragoza convocaba por resolución de su Rector, el Campeonato de la Universidad de Zaragoza por equipos, competición en la que participa la comunidad universitaria

Más detalles

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION Estamos muy cerca de esta fecha tan especial como es la Navidad. Un tiempo para relajarse, desconectar y pasar el tiempo con los amigos y familiares cercanos, comer,

Más detalles

21 temporadas entre los

21 temporadas entre los Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar. Nunca persequí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos

Más detalles

ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO DOSSIER DE LA ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO.

ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO DOSSIER DE LA ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO. DOSSIER DE LA ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO. 1 SUMARIO Introducción Página 3 Historia del Club Página 4 Proyecto deportivo Página 5 Masa social Página 6

Más detalles

FÚTBOL. Se celebrará competición de fútbol en las siguientes categorías:

FÚTBOL. Se celebrará competición de fútbol en las siguientes categorías: FÚTBOL Se celebrará competición de fútbol en las siguientes categorías: - Benjamín - Prebenjamin Podrán participar todos los niños nacidos en los años 2005 y 2006 para la categoría benjamín y, 2007 y 2008

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL CD CASTELLÓN. Temporada

CATÁLOGO COMERCIAL CD CASTELLÓN. Temporada CD CASTELLÓN Temporada 2014-15 2 CDCastellón 3 ESTADIO MUNICIPAL DE CASTALIA 16.000 ESPECTADORES ÍNDICE DATOS DEL CLUB...4 PUBLICIDAD Y MARKETING...6 REPERCUSIÓN...7 PRODUCTOS Y SERVICIOS...8 Publicidad

Más detalles

HISTORIAL DEL C.B.F. CABO MAR

HISTORIAL DEL C.B.F. CABO MAR 1 El C.B.F. CABO MAR se crea en el año 2004 como un proyecto deportivo y humano para el desarrollo del baloncesto femenino en el ámbito del Cabo de las Huertas y su entorno. Nace así el proyecto de un

Más detalles

Prestaciones Abono de Temporada

Prestaciones Abono de Temporada Prestaciones Abono de Temporada El abono de temporada da derecho a la entrada de los siguientes encuentros: Partidos amistosos que dispute como local la Partidos del Campeonato Nacional de Liga de 2º B

Más detalles

MX ALMERÍA MX ALMERÍA referente andaluz MX ALMERÍA MX ALMERÍA experiencia MX ALMERÍA MX ALMERÍ

MX ALMERÍA MX ALMERÍA referente andaluz MX ALMERÍA MX ALMERÍA experiencia MX ALMERÍA MX ALMERÍ MX ALMEria Almería cuenta por primera vez desde 2015 con su primer campeonato provincial de motocross, denominado MX ALMERÍA. La organización de esta competición es fruto de la unión del esfuerzo y la

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA 2017

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA 2017 REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA 2017 FECHA: SABADO 18 DE FEBRERO DE 2017 LUGAR: Complejo Deportivo Dehesa Boyal Avda. Navarrondán s/n (Esquina Avda. de la Dehesa)

Más detalles

CAMPUS ELITE DE FÚTBOL

CAMPUS ELITE DE FÚTBOL CAMPUS ELITE DE FÚTBOL Hemos desarrollado un espacio de entrenamiento para jugadores mediante un sistema que no tendría un sentido si no se aplicara, y es por ello que el primer paso ha sido el I CAMPUS

Más detalles

Lo que se comunica a los efectos oportunos y para el general conocimiento.

Lo que se comunica a los efectos oportunos y para el general conocimiento. 7439 Las personas físicas o jurídicas podrán presentar sus sugerencias y alegaciones a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, durante el plazo indicado en el párrafo

Más detalles

Clubes y asociaciones deportivas de Legazpi.

Clubes y asociaciones deportivas de Legazpi. Clubes y asociaciones deportivas de Legazpi. A los efectos del presente artículo tendrán la consideración de entidades deportivas las asociaciones deportivas, los clubes deportivos y las sociedades anónimas

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2015

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2015 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2015 Ven con nosotros A los que nos gusta el balonmano, no perdemos oportunidad de contagiar nuestra pasión por este deporte. Somos un Club trabajador, entusiasta,

Más detalles

BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017

BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017 Organiza Club Deportivo Pucón Spin Patrocinadores: BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017 Contenido I. ORGANIZACIÓN... 2 II. PARTICIPACIÓN... 2 III. LUGAR... 3 IV. FECHA... 3 V. MODALIDAD DE COMPETENCIA...

Más detalles

2. Será objeto de esta exacción el uso de los Servicios Deportivos Municipales: uso de Instalaciones y Actividades.

2. Será objeto de esta exacción el uso de los Servicios Deportivos Municipales: uso de Instalaciones y Actividades. Artículo 1º.- Naturaleza, objeto y fundamento 1. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de

Más detalles

PROYECTO CLUB. Baloncesto y voleibol en la ciudad de Mérida Temporadas

PROYECTO CLUB. Baloncesto y voleibol en la ciudad de Mérida Temporadas PROYECTO CLUB 1 de Baloncesto y voleibol en la ciudad de Mérida 20 Temporadas 2017-21 2 de 20 3 de 20 4 de 20 5 de 20 INTRODUCCIÓN... 7 MISIÓN Y VISIÓN DEL CLUB... 8 A) Nuestra misión: Formación integral

Más detalles

PRESENTACIÓN DIAGNÓSTICO PLAN RECTOR DE DEPORTES TORRELODONES

PRESENTACIÓN DIAGNÓSTICO PLAN RECTOR DE DEPORTES TORRELODONES 7 PRESENTACIÓN DIAGNÓSTICO PLAN RECTOR DE DEPORTES TORRELODONES 2012-2032 Análisis clubes, asociaciones deportivas, deportistas individuales de élite, deportes espontáneos Características del estudio:

Más detalles

Conociendo a: ÓSCAR ALBEROLA MÁRQUEZ

Conociendo a: ÓSCAR ALBEROLA MÁRQUEZ Conociendo a: ÓSCAR ALBEROLA MÁRQUEZ Nuestra figura de hoy, evidentemente no pasa desapercibida, para la gran mayoría de petanquistas de nuestro país. Joven y con grandes éxitos, este jugador afincado

Más detalles

PRESENTACIÓN XVIII TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XVIII TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XVIII TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XVIII Torneo de Lucha del RGCC, con

Más detalles

BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL FÚTBOL ESPAÑOL 1999/2012

BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL FÚTBOL ESPAÑOL 1999/2012 BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL FÚTBOL ESPAÑOL 1999/212 ÍNDICE DE DOCUMENTOS Páginas Las cifras económicas de la Primera División del Fútbol Español 3 a 25 Las cifras económicas de la

Más detalles

UBICACIÓN. El Centro esta ubicado en una de las Pistas del Pabellón Polideportivo

UBICACIÓN. El Centro esta ubicado en una de las Pistas del Pabellón Polideportivo 1 Agosto 2006 INTRODUCCIÓN - Enero 2000, la Junta de Comunidades junto con la FG-CLM y mediante convenio de colaboración con la Univresidad, crea un centro de Entrenamiento de TRAMPOLIN en Albacete -En

Más detalles

El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos

El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos NOTA DE PRENSA El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos Los 577.000 se reparten en deportes como fútbol,

Más detalles

Un evento de: Patrocinadores principales: Vehículo oficial: Marca deportiva oficial: Bola oficial:

Un evento de: Patrocinadores principales: Vehículo oficial: Marca deportiva oficial: Bola oficial: Un evento de: Patrocinadores principales: Vehículo oficial: Marca deportiva oficial: Proveedor oficial: Bola oficial: Medios especializados: Por qué participar? Quien puede competir?

Más detalles

HOY HAY UN PORQUÉ CAMPAÑA DE ABONOS. #HoyCuentatuPorqué HÉRCULES DE ALICANTE CF

HOY HAY UN PORQUÉ CAMPAÑA DE ABONOS. #HoyCuentatuPorqué HÉRCULES DE ALICANTE CF HOY HAY UN PORQUÉ Hoy hay una razón, HOY HAY UN PORQUÉ para abonarte y ser parte de un nuevo proyecto, de un nuevo Hércules. Porque tenemos futuro. Porque creemos en el Hércules y en sus aficionados. Porque

Más detalles