BGAN. Voz y datos en banda ancha a nivel global. Banda ancha para un planeta móvil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BGAN. Voz y datos en banda ancha a nivel global. Banda ancha para un planeta móvil"

Transcripción

1 BGAN Voz y datos en banda ancha a nivel global Banda ancha para un planeta móvil

2 Red de Área Global de Banda Ancha Redefiniendo remoto El servicio Broadband Global Area Network - BGAN - de Inmarsat es el primer servicio de comunicaciones móviles del mundo en suministrar voz y datos en banda ancha simultáneamente a nivel global a través de un solo dispositivo verdaderamente portátil. También es el primero en ofrecer velocidad de datos garantizada por demanda. En un entorno laboral estándar, el acceso a banda ancha es algo que se da por hecho. Pero para aquellos a quienes sus trabajos los llevan a lugares remotos, tener acceso a la red corporativa o a Internet supone, en muchas ocasiones, un regreso a conexiones de discado lentas, o peor aún, una ausencia total de acceso. Con el servicio BGAN de Inmarsat, puede usted montar una oficina móvil con banda ancha en minutos donde quiera que se encuentre en el planeta. Periodistas, personal militar, socorristas y otros usuarios de comunicaciones satelitales móviles se benefician del desempeño superior y del menor peso de la terminal BGAN. Pero otros usuarios tales como ingenieros, asesores y gerentes de proyectos, de hecho cualquier persona que desee acceso a banda ancha confiable y seguro cuando esté trabajando en lugares con redes de telecomunicaciones inexistentes o poco confiables, puede ahora cosechar los beneficios de las comunicaciones satelitales móviles. Accesible a través de los satélites de comunicaciones comerciales más avanzados en órbita, BGAN suministra servicios asequibles móviles de banda ancha con velocidades de hasta medio megabit, a través de terminales muy compactas y fáciles de usar.

3 Conectividad remota Monte una oficina móvil con banda ancha en minutos, donde quiera que se encuentre en el planeta.

4 Mejorando la productividad Haciendo realidad la vanguardia competitiva Cobertura del servicio Satélite I-4 F1 Satélite I-4 F2 Satélite I-4 F3 (la fecha de lanzamiento está por definirse) El mapa presenta las expectativas de cobertura de Inmarsat, pero no constituye una garantía de servicio. La disponibilidad del servicio en el límite de las áreas de cobertura fluctúa en función de distintas condiciones. La fecha de lanzamiento del satélite F3 se determinará en su momento. Cobertura Global BGAN ofrece cobertura de red ininterrumpida a través de casi todo el territorio global. Los usuarios pueden tener banda ancha donde quiera que vayan, no sólo en las principales ciudades o en el aeropuerto. BGAN cubre Europa, África, el Medio Oriente, Asia y América del Norte y del Sur. Fácil de usar BGAN está diseñado para la simplicidad y el fácil uso. No se requiere experiencia técnica especializada para armar y utilizarlo. Es fácil la gestión de los costos porque usted puede rastrear el uso del servicio y los cargos en tiempo real. Puede usted utilizar el mismo dispositivo en todo el mundo, y la interfaz del usuario es estándar para todas las terminales. Y nunca hay problemas de compatibilidad con redes locales de telecomunicaciones porque usted se conecta directamente al satélite. Muy compacta Las terminales BGAN son compactas y livianas. Las terminales estándar se pueden llevar tan fácilmente como una computadora portátil: la más liviana pesa menos de un kilogramo. Los sistemas vehiculares son igualmente compactos con una terminal de montaje en soporte y una antena de rastreo discreta. Voz y datos en banda ancha simultáneamente Con un solo dispositivo BGAN, usted tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hasta medio megabit y puede hacer una llamada telefónica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios móviles, usted también puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuando lo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones. Y para garantizar la disponibilidad del ancho de banda, la capacidad de la red puede ser re-direccionada a áreas de uso frecuente.

5 Totalmente flexible BGAN es compatible con los últimos servicios IP, además de los tradicionales servicios de voz y datos por conmutación de circuitos. Al integrarse de forma perfecta con su red corporativa, resulta compatible con aplicaciones ya existentes a la vez que ofrece una vía sin obstáculos para la actualización a IP. Existen terminales para un solo usuario o para grupos pequeños, que pueden estar conectados a un portátil a través de una conexión por cable o inalámbrica. La interfaz del usuario puede también personalizarse de acuerdo a sus requerimientos. Completamente seguro Inmarsat tiene una amplia experiencia en suministrar comunicaciones seguras a clientes de las fuerzas armadas y gubernamentales. BGAN cumple estos exigentes requisitos y es compatible con todos los principales productos VPN y los estándares de encriptación. Confiabilidad de la marca comercial El nombre Inmarsat es sinónimo de comunicaciones confiables. A raíz de nuestras responsabilidades en el suministro de servicios de seguridad marítima, nuestra infraestructura de operaciones y control de redes incorpora un alto nivel de medios de reserva y redundancia. Esto nos permite ofrecer una cifra promedio de disponibilidad de red que excede el por ciento. El sistema en su totalidad está respaldado por una asistencia al cliente por parte de nuestras organizaciones asociadas, durante las 24 horas, siete días a la semana.

6 Mejorando la conectividad Banda ancha global para su oficina móvil IP estándar Para acceder a correo electrónico, internet y a intranet mediante una conexión segura VPN a velocidades de hasta 492 kbps a través de un canal compartido. Streaming IP Velocidades de datos garantizadas por demanda de hasta 256 kbps. Elija la tasa de datos caso por caso, según la necesidad. También es compatible con ISDN a 64 kbps. Teléfono Efectúe llamadas telefónicas a la vez que tiene acceso a sus aplicaciones de datos. También están disponibles servicios de correo de voz y otros servicios suplementarios móviles 3G estándares. Texto Envíe y reciba mensajes de texto a través de su portátil (hasta 160 caracteres) hacia y desde cualquier teléfono celular. Terminales BGAN El acceso al servicio BGAN se obtiene a través de una gama de pequeñas y livianas terminales satelitales, las cuales suministran opciones de desempeño que se ajustan a diferentes necesidades operacionales. Las terminales estándares son altamente portátiles y se pueden usar en interiores o al aire libre, ya que son lo suficientemente robustas para resistir entornos difíciles y temperaturas extremas. Los sistemas vehiculares constan de una terminal montable en soporte, interior, y una antena discreta de rastreo, que se monta sobre el techo del vehículo. Las terminales estándares más pequeñas son más convenientes para un solo usuario, para quien la portabilidad es una consideración importante. Las terminales estándares más grandes ofrecen capacidad WLAN y son particularmente aptas para pequeños equipos de trabajo, que necesiten establecer una oficina provisional durante períodos prolongados. Asimismo son adecuadas para los usuarios que requieran un ancho de banda mayor que les permita usar aplicaciones como la transmisión en directo. Interfaz del usuario La interfaz de software BGAN LaunchPad, que es común para todos las terminales BGAN, permite obtener acceso al servicio. Instrucciones paso por paso sobre la orientación de la terminal y la configuración de una conexión satelital Opciones que le permiten personalizar las conexiones de datos de acuerdo a los requerimientos de su aplicación Ajustes preconfigurados de acceso de usuario, por ejemplo, acceso restringido a los servicios de Streaming IP Acceso online a la información de cuenta y de facturación Versiones para uso personal y corporativo Acceso a prestaciones de mensajería de texto y telefonía Compatible con Windows 2000, XP, MAC-OS 9.2., OS 10.1 y Linux Redhat 9

7 Montaje de una oficina provisional BGAN permite que pequeños equipos de trabajo compartan una misma conexión y configuren de manera instantánea una red de área local de banda ancha.

8 Cómo comprar BGAN BGAN está disponible a través de socios distribuidores y proveedores de servicios de Inmarsat en más de 80 países. Visite nuestro sitio Web para encontrar el socio apropiado para su organización. inmarsat.com/bgan Si bien Inmarsat ha elaborado la información anterior de buena fe y ha realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar su precisión, Inmarsat no efectúa ninguna declaración ni garantía en cuanto a la exactitud, integridad o idoneidad para un determinado fin o uso de la información. Inmarsat no será responsable de pérdidas ni daños de ningún tipo, incluidas las pérdidas indirectas o consecuentes que se produzcan por el uso de la información, y por el presente documento quedan excluidas en la medida que lo permita la legislación inglesa todas las garantías y condiciones, expresas o implícitas por ley, derecho consuetudinario u otra normativa. INMARSAT es una marca registrada de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite. El LOGOTIPO de Inmarsat es una marca comercial de Inmarsat (IP) Company Limited. Ambas marcas comerciales son concedidas bajo licencia a Inmarsat Global Limited. Inmarsat Global Limited Reservados todos los derechos. BGAN Overview May 2007 (Spanish).

FleetBroadband. La referencia en comunicaciones móviles vía satélite

FleetBroadband. La referencia en comunicaciones móviles vía satélite FleetBroadband La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Todo avante Hacia un futuro de banda ancha FleetBroadband es el primer servicio de comunicaciones marítimas que ofrece soluciones rentables

Más detalles

inmarsat.com/isatphone IsatPhone 2 March 2014_ES.indd 1 24/04/ :59:49

inmarsat.com/isatphone IsatPhone 2 March 2014_ES.indd 1 24/04/ :59:49 inmarsat.com/isatphone IsatPhone 2 March 2014_ES.indd 1 24/04/2014 15:59:49 Presentamos el teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat, diseñado para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del

Más detalles

Práctico, Confiable, Resistente - IsatPhone 2 lo tiene todo.

Práctico, Confiable, Resistente - IsatPhone 2 lo tiene todo. Presentamos el teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat, diseñado para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del planeta. IsatPhone 2 es la adición más reciente a nuestra gama de teléfonos

Más detalles

Conectividad inteligente dondequiera. A través de la red satelital 3G global de Inmarsat

Conectividad inteligente dondequiera. A través de la red satelital 3G global de Inmarsat Conectividad inteligente dondequiera A través de la red satelital 3G global de Inmarsat IsatHub: Conectividad inteligente dondequiera Imáginese un mundo en el que su propia conectividad personal y una

Más detalles

Sistema Satelital Mexicano MEXSAT. Sistema Satelital Mexicano. Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Septiembre de 2011

Sistema Satelital Mexicano MEXSAT. Sistema Satelital Mexicano. Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Septiembre de 2011 Sistema Satelital Mexicano MEXSAT Secretaría de Comunicaciones y Transportes Sistema Satelital Mexicano Septiembre de 2011 ANTECEDENTES Y SITUACIÓN DE PARTIDA Nuevo Sistema Satelital Mexicano 2000 a la

Más detalles

Concentrador Hub USB 3.0 USB-C a 2 Puertos USB- A con Entrega de Potencia - Ladrón USB Tipo C a USB A

Concentrador Hub USB 3.0 USB-C a 2 Puertos USB- A con Entrega de Potencia - Ladrón USB Tipo C a USB A Concentrador Hub USB 3.0 USB-C a 2 Puertos USB- A con Entrega de Potencia - Ladrón USB Tipo C a USB A Product ID: HB30C1A1CPD Conecte su ordenador portátil equipado con USB-C a un replicador de puertos

Más detalles

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS COMUNICACIONES SIMPLIFICADAS SISTEMA TETRA MTS4 DIMETRA EXPRESS SISTEMA TETRA MTS2 DIMETRA EXPRESS LOS NEGOCIOS Y LAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Más detalles

Le presentamos a Inmarsat

Le presentamos a Inmarsat Le presentamos a Inmarsat Banda ancha para un planeta móvil Nuestra compañía Banda ancha para un planeta móvil Inmarsat se ha mantenido a la vanguardia de la industria de servicios móviles por satélite

Más detalles

Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi

Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi PIFI es una vía inteligente para satisfacer tus necesidades de interconexión, es un dispositivo móvil

Más detalles

SERVICIOS MOVILES SATELITALES

SERVICIOS MOVILES SATELITALES SERVICIOS MOVILES SATELITALES MOVIPBOX es distribuidor en Venezuela de telefonía móvil satelital IRIDIUM e INMARSAT-BGAN (Broadband Global Área Network) para acceso a voz y datos (Internet) con las unidades

Más detalles

Servicio de Escritorio Administrado

Servicio de Escritorio Administrado Servicio de Escritorio Administrado BACK CENTRAL Back is the new FRONT BACK CENTRAL Back is the new FRONT Soluciones integrales Ofrecemos soluciones integrales para mejorar la productividad y rentabilidad

Más detalles

La referencia en comunicaciones móviles vía satélite

La referencia en comunicaciones móviles vía satélite La referencia en comunicaciones móviles vía satélite la combinación ideal IsatPhone Pro ofrece todo lo que realmente se necesita en un teléfono vía satélite. Éste es el primer teléfono portátil con cobertura

Más detalles

Adaptador Tarjeta Mini PCI Express de Red Inalámbrica Wireless WiFi b/g/n 300Mbps

Adaptador Tarjeta Mini PCI Express de Red Inalámbrica Wireless WiFi b/g/n 300Mbps Adaptador Tarjeta Mini PCI Express de Red Inalámbrica Wireless WiFi 802.11b/g/n 300Mbps Product ID: MPEX300WN2X2 La tarjeta de red inalámbrica Mini PCI Express Wireless-N, modelo MPEX300WN2X2, permite

Más detalles

Portafolio de Productos

Portafolio de Productos Portafolio de Productos Misión Proveer a nuestros clientes herramientas y soluciones de telecomunicaciones que les permitan alcanzar una alta confiabilidad y productividad que contribuyan al éxito de sus

Más detalles

CATALOGO DE REDES LINKSYS

CATALOGO DE REDES LINKSYS CATALOGO DE REDES LINKSYS CONMUTADOR ETHERNET GIGABIT DE 8 PUERTOS LINKSYS SE3008 8 PUERTOS GIGABIT ETHERNET Transfiera datos 10 veces más rápido que con Fast Ethernet, asegurando conectividad de alta

Más detalles

Integra IP su socio Tecnológico

Integra IP su socio Tecnológico Integra IP su socio Tecnológico Quienes somos? Somos un integrador de soluciones TIC (Tecnologías de información y comunicación) que través de nuestra plataforma de internet dedicado, simétrico y redundante.

Más detalles

soluciones de cloudcomputing Conectividad Internet Voz Video Seguridad Wi-Fi Datacenter Virtualización / Cloud

soluciones de cloudcomputing Conectividad Internet Voz Video Seguridad Wi-Fi Datacenter Virtualización / Cloud Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso seguro a la información

Más detalles

2. Fundamentos de Tecnologías de Información. 2.5 Telecomunicaciones y Redes

2. Fundamentos de Tecnologías de Información. 2.5 Telecomunicaciones y Redes 2. Fundamentos de Tecnologías de Información 2.5 Telecomunicaciones y Redes Sistemas de Comunicación Comunicación implica cualquier proceso que permita que la información pase de alguien que la envía hacia

Más detalles

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Product ID: ST1000SPEX43 Ahora es posible agregar cuatro puertos de red Gigabit independientes a su equipo cliente, servidor o estación de

Más detalles

Servidor de Impresión Inalámbrico Wireless N y Ethernet de 1 Puerto USB b/g/n

Servidor de Impresión Inalámbrico Wireless N y Ethernet de 1 Puerto USB b/g/n Servidor de Impresión Inalámbrico Wireless N y Ethernet de 1 Puerto USB - 802.11 b/g/n Product ID: PM1115UWEU El servidor inalámbrico de impresión Wireless-N, modelo PM1115UWEU, permite el uso compartido

Más detalles

Incluye: Modem Satelital, Antena Satelital, Cable 10 metros (30 metros opcional), Router Wifi y Mástil para instalación de antena en exterior.

Incluye: Modem Satelital, Antena Satelital, Cable 10 metros (30 metros opcional), Router Wifi y Mástil para instalación de antena en exterior. PROPUESTA COMERCIAL 2013 / SEGUNDO SEMESTRE ALTERNATIVA 1: Venta de equipamiento y servicio de Internet Satelital BGAN-Link de Inmarsat De acuerdo a su solicitud, cumplimos con cotizar lo siguiente: 1)

Más detalles

Concentrador Industrial USB 3.0 de 10 Puertos - Con protección de descargas

Concentrador Industrial USB 3.0 de 10 Puertos - Con protección de descargas Concentrador Industrial USB 3.0 de 10 Puertos - Con protección de descargas Product ID: ST1030USBM Este concentrador con 10 puertos USB 3.0 le ofrece la escalabilidad necesaria en entornos industriales

Más detalles

Tarjeta de Red Inalámbrica PCI Express AC1200 Wifi de Banda Doble - Adaptador PCI-E ac

Tarjeta de Red Inalámbrica PCI Express AC1200 Wifi de Banda Doble - Adaptador PCI-E ac Tarjeta de Red Inalámbrica PCI Express AC1200 Wifi de Banda Doble - Adaptador PCI-E 802.11ac Product ID: PEX867WAC22 El adaptador de red inalámbrica PCI Express AC1200, modelo PEX867WAC22, permite agregar

Más detalles

Le presentamos a Inmarsat

Le presentamos a Inmarsat Le presentamos a Inmarsat La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Acerca de Inmarsat La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Inmarsat se ha mantenido a la vanguardia de la industria

Más detalles

Telecomunicaciones y Redes

Telecomunicaciones y Redes Telecomunicaciones y Redes Sistemas de Información Gerencial Autor: Ing. Marvin Molina (UCAD 2009) Revisión: Ing. Fernando Hernández (UNEFA 2012) La empresa en red Cuando las computadoras están en red,

Más detalles

NUEVA EXPERIENCIA CONECTADA EN VEHÍCULOS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD NOTA SOBRE LA APLICACIÓN

NUEVA EXPERIENCIA CONECTADA EN VEHÍCULOS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD NOTA SOBRE LA APLICACIÓN NUEVA EXPERIENCIA CONECTADA EN VEHÍCULOS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD NOTA SOBRE LA APLICACIÓN INTRODUCCIÓN La era del dispositivo inteligente ha permitido que los usuarios permanezcan conectados en

Más detalles

Closer in Space. Internet móvil y la expansión del uso de Internet. SIG 2: Servicios de Internet Global y Sistemas de Información Geográfica

Closer in Space. Internet móvil y la expansión del uso de Internet. SIG 2: Servicios de Internet Global y Sistemas de Información Geográfica Closer in Space Internet móvil y la expansión del uso de Internet SIG 2: Servicios de Internet Global y Sistemas de Información Geográfica Presentación institucional Pag 2 --- Prohibida su reproduccion

Más detalles

isathub Una nueva era en conectividad de dispositivos moviles via satellite

isathub Una nueva era en conectividad de dispositivos moviles via satellite #JabaSat La Red Satelital Mas Confiable en Situaciones Criticas isathub Una nueva era en conectividad de dispositivos moviles via satellite Conectividad a Smart devices #JabaSat Extiende Su Cobertura Movil

Más detalles

Inyector de Alimentación de Corriente PoE+ Power over Ethernet de 1 Puerto Gigabit 30W con Ampl. 60W no Estándar

Inyector de Alimentación de Corriente PoE+ Power over Ethernet de 1 Puerto Gigabit 30W con Ampl. 60W no Estándar Inyector de Alimentación de Corriente PoE+ Power over Ethernet de 1 Puerto Gigabit 30W con Ampl. 60W no Estándar Product ID: POEINJ1GI El inyector industrial Gigabit PoE+, modelo POEINJ1GI, permite suministrar

Más detalles

Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware

Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware Product ID: USB562KEMH Este módem con dos puertos le permite actualizar su ordenador o servidor existente y y conectar con Internet, al

Más detalles

Fax Módem USB Externo de 56K V.92 Basado en Hardware

Fax Módem USB Externo de 56K V.92 Basado en Hardware Fax Módem USB Externo de 56K V.92 Basado en Hardware Product ID: USB56KEMH2 Este módem USB 56k basado en hardware le permite el acceso a Internet a través de acceso telefónico, en caso de no estar disponible

Más detalles

PUERTOS DE COMUNICACIONES

PUERTOS DE COMUNICACIONES INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSEBIO CARO ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA 2016 DOCENTE JESÚS EDUARDO MADROÑERO RUALES CORREO jesus.madronero@hotmail.com GRADO NOVENO FECHA 19 DE ABRIL DE 2016 PUERTOS DE

Más detalles

Todas las funcionalidades de una central telefónica en una sola herramienta alojada en la nube

Todas las funcionalidades de una central telefónica en una sola herramienta alojada en la nube Todas las funcionalidades de una central telefónica en una sola herramienta alojada en la nube La nueva forma de comunicarse Cibersys 2 Es una marca global de desarrollo de software que ofrece servicios

Más detalles

La referencia en comunicaciones móviles vía satélite

La referencia en comunicaciones móviles vía satélite La referencia en comunicaciones móviles vía satélite La referencia en comunicaciones móviles vía satélite la combinación ideal IsatPhone Pro ofrece todo lo que realmente se necesita en un teléfono vía

Más detalles

Servidor Inalámbrico Wireless N Wifi de Impresora con 1 Puerto USB Compatible con AirPrint b/g/n

Servidor Inalámbrico Wireless N Wifi de Impresora con 1 Puerto USB Compatible con AirPrint b/g/n Servidor Inalámbrico Wireless N Wifi de Impresora con 1 Puerto USB Compatible con AirPrint - 802.11b/g/n Product ID: PM1115UA El servidor AirPrint Wireless-N USB, modelo PM1115UA, permite la impresión

Más detalles

Prueba de equipos satélites de diferentes operadoras

Prueba de equipos satélites de diferentes operadoras Prueba de equipos satélites de diferentes operadoras 1. SABRE I (Inmarsat BGAN) Figura 1. Router satélite SABRE I Equipo de comunicaciones Inmarsat BGAN de alta velocidad (hasta 384 kbps) que proporciona

Más detalles

Interfaz Inalámbrica para Presentaciones 300N Full HD 1080p, 300 Mbps Part No.:

Interfaz Inalámbrica para Presentaciones 300N Full HD 1080p, 300 Mbps Part No.: Interfaz Inalámbrica para Presentaciones 300N Full HD 1080p, 300 Mbps Part No.: 524759 Olvide los cables - sólo conecte la portáil a la red inalámbrica y listo! La Interfaz Inalámbrica para Presentaciones

Más detalles

Servidor Industrial Dispositivos Serie 1 Puerto RS a Wifi Ethernet IP Alimentación Redundante

Servidor Industrial Dispositivos Serie 1 Puerto RS a Wifi Ethernet IP Alimentación Redundante Servidor Industrial Dispositivos Serie 1 Puerto RS232 422 485 a Wifi Ethernet IP Alimentación Redundante StarTech ID: NETRS232485W El servidor inalámbrico de dispositivos serie a través de IP, modelo NETRS232485W,

Más detalles

Tarjeta Combo PCI Express de 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps) - 1x USB-C, 2x USB-A - 2x IDC (5Gbps)

Tarjeta Combo PCI Express de 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps) - 1x USB-C, 2x USB-A - 2x IDC (5Gbps) Tarjeta Combo PCI Express de 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps) - 1x USB-C, 2x USB-A - 2x IDC (5Gbps) Product ID: PEXUSB312EIC Esta tarjeta de combinación USB 3.1 de 5 puertos facilita la mejora del rendimiento

Más detalles

Adaptador Multipuertos USB-C de Red Ethernet con Hub de 3 Puertos USB 3.0 y Entrega de Potencia

Adaptador Multipuertos USB-C de Red Ethernet con Hub de 3 Puertos USB 3.0 y Entrega de Potencia Adaptador Multipuertos USB-C de Red Ethernet con Hub de 3 Puertos USB 3.0 y Entrega de Potencia Product ID: US1GC303APD Agregue potente conectividad a su ordenador portátil o de sobremesa o tablet equipado

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores DisplayPort - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Red Gigabit

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores DisplayPort - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Red Gigabit Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores DisplayPort - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Red Gigabit Product ID: USBA2DPGB Este mini replicador de puertos USB a DisplayPort dual facilita

Más detalles

Adaptador de Red Gigabit USB-C - USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps) - Blanco

Adaptador de Red Gigabit USB-C - USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps) - Blanco Adaptador de Red Gigabit USB-C - USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps) - Blanco Product ID: US1GC30W Ahora es fácil conectarse con una red Gigabit a través del puerto USB Type-C o Thunderbolt 3 de su computadora de escritorio

Más detalles

Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1

Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1 Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1 Product ID: US1GC30B Ahora es fácil conectarse con una red Gigabit a través del puerto USB Type-C o Thunderbolt 3 de su ordenador

Más detalles

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C Product ID: PEXUSB311A1C Esta tarjeta USB 3.1 le ayuda a preparar su equipo para la próxima generación de rendimiento y conectividad USB.

Más detalles

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno Product ID: PEXUSB311EI Esta tarjeta USB 3.1 Gen 2 le prepara para la próxima generación de rendimiento USB, tanto en el interior,

Más detalles

Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N de Empotrar en Pared - Wifi b/g/n de 2,4GHz Alimentado PoE

Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N de Empotrar en Pared - Wifi b/g/n de 2,4GHz Alimentado PoE Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N de Empotrar en Pared - Wifi 802.11b/g/n de 2,4GHz Alimentado PoE Product ID: AP300WN22WUE Este punto de acceso en pared proporciona disponibilidad tanto de red, como

Más detalles

N INTERCOMUNICACIÓN POR REDES IP N Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP

N INTERCOMUNICACIÓN POR REDES IP N Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP N-8000 Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP Configuración ampliable para adaptarse a las necesidades reales de cada obra (máx. 192 nodos IP). Transmisión de audio de alta calidad en tiempo

Más detalles

KIT DE HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN VIRTUAL

KIT DE HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN VIRTUAL KIT DE HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN VIRTUAL Kit de herramientas de colaboración virtual Identifique la fase que mejor refleja dónde se encuentra en el proceso de colaboración y, a continuación, haga clic

Más detalles

- 1 - Pablo Prado Cumbrado

- 1 - Pablo Prado Cumbrado - 1 - Pablo Prado Cumbrado Índice Introducción... 3 Objetivos... 4 Qué es WiMAX?...5 Cómo funciona WiMAX?... 6 Tipos de envío de señal...6 Características de WiMAX... 7 Tipos de redes WiMaX... 8 Fijo...

Más detalles

EXPOS EN LATINOAMERICA

EXPOS EN LATINOAMERICA EXPOS EN LATINOAMERICA Somos una de las empresas fabricante de rastreadores GPS más grandes del mundo. Meitrack fue establecida en el 2002 y ahora cuenta con oficinas en varios continentes. Tenemos nuestro

Más detalles

Vamos a distinguir entre las tarjetas que ofrecen los operadores de telefonía del mercado español y las tarjetas de las compañías de fabricantes.

Vamos a distinguir entre las tarjetas que ofrecen los operadores de telefonía del mercado español y las tarjetas de las compañías de fabricantes. 1.1 Tarjetas UMTS/GPRS Las tarjetas PCMCIA UMTS/GPRS (PC Card's) realizan las funciones de módem para transmitir datos. La tarjeta PCMCIA es un dispositivo sin pantalla ni teclado que incorpora en su interior

Más detalles

Aitue Comunica S.A. Almirante Brown 1520, Piso 1. Don Torcuato, Buenos Aires.

Aitue Comunica S.A. Almirante Brown 1520, Piso 1. Don Torcuato, Buenos Aires. Aitue Comunica Aitue Comunica S.A. Almirante Brown 1520, Piso 1. Don Torcuato, Buenos Aires. Nuestra Empresa Aitue Comunica nace en el año 2003 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, apuntando al desarrollo

Más detalles

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station Product ID: USB31GEVG El mini replicador de puertos USB 3.0 para laptps, modelo USB31GEVG, permite crear

Más detalles

Sincronizar los Contactos

Sincronizar los Contactos Sincronizar los Contactos Cómo Sincronizar los Contactos 1 instalación de la herramienta de sincronización de contactos La herramienta de sincronización de contactos permite transferir la información de

Más detalles

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Chipset Intel i350

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Chipset Intel i350 Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Chipset Intel i350 Product ID: ST4000SPEXI He aquí una manera fiable y económica de agregar 4 puertos Ethernet Gigabit de alto rendimiento

Más detalles

Soluciones. La conexión correcta para

Soluciones. La conexión correcta para La conexión correcta para Soluciones serie Mantenga sus antiguos activos de equipos serie conectados a sus inversiones en infraestructura de red más recientes Soluciones serie Conversores y repetidores

Más detalles

Kit extensor de red Ethernet VDSL2 a través de cable de par simple - 10/100Mbps - Alcance de 1,5km

Kit extensor de red Ethernet VDSL2 a través de cable de par simple - 10/100Mbps - Alcance de 1,5km Kit extensor de red Ethernet VDSL2 a través de cable de par simple - 10/100Mbps - Alcance de 1,5km Product ID: 110VDSLEX2EU El extensor Ethernet VDSL2 de StarTech.com permite la conexión de un segmento

Más detalles

Redes Nivel Introducción

Redes Nivel Introducción Redes Nivel Introducción Programa de Estudio Redes Nivel Introducción Aprende a armar y configurar una red LAN-WAN-MAN. Conoce todo lo referente al mundo de redes, protocolos TCP/IP, Topologías, Modelo

Más detalles

BGAN Tips & Tricks. Trucos para usar y mejorar el servicio Conocimiento de equipos. Utilización, llamadas, configuraciones

BGAN Tips & Tricks. Trucos para usar y mejorar el servicio Conocimiento de equipos. Utilización, llamadas, configuraciones BGAN Tips & Tricks Trucos para usar y mejorar el servicio Conocimiento de equipos Utilización, llamadas, configuraciones El Combina rendimiento excepcional y portabilidad. Responde a las necesidades de

Más detalles

Catálogo de Soluciones Verticales

Catálogo de Soluciones Verticales Catálogo de Soluciones Verticales Qué Son las Soluciones Verticales? Es un producto especializado que cubre las necesidades de un nicho de mercado específico. La Solución Vertical es un producto que se

Más detalles

ordenador A o Datos analógicos: o Velocidad de un coche o La temperatura en Valencia, etc. o Datos digitales:

ordenador A o Datos analógicos: o Velocidad de un coche o La temperatura en Valencia, etc. o Datos digitales: Comunicaciones y redes Redes TIC aplicadas a la gestión y la intervención Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia Qué es una red? o Una red es una infraestructura que permite la interconexión

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

Cisco Small Business Switch Overview

Cisco Small Business Switch Overview Cisco Small Business Switch Overview Descripción general de los switches Cisco Small Business Los switches Cisco para empresas en crecimiento le ofrecen el diseño, las funciones y las características que

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Adaptador de Red Inalámbrica Wireless-AC AC600 - Tarjeta de Red PCI Express ac

Adaptador de Red Inalámbrica Wireless-AC AC600 - Tarjeta de Red PCI Express ac Adaptador de Red Inalámbrica Wireless-AC AC600 - Tarjeta de Red PCI Express 802.11ac Product ID: PEX433WAC11 Actualice su ordenador o servidor al potente sistema de red inalámbrica 802.11ac. Esta tarjeta

Más detalles

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. Servidor de Impresión Paralelo de 1 Puerto Ethernet de Red 10/100 Mbps StarTech ID: PM1115P2 El servidor de impresión en red Ethernet a puerto paralelo, modelo PM1115P2, permite la conversión de una impresora

Más detalles

* La tasa de transferencia de datos actual puede variar dependiendo de los factores ambientales y de tráfico en la red

* La tasa de transferencia de datos actual puede variar dependiendo de los factores ambientales y de tráfico en la red Ruteador Inalámbrico de Banda Dual AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), 2T2R MIMO, QoS, 4 puertos Gigabit Switch LAN Part No.: 525480 Ruteador Inalámbrico de Banda

Más detalles

Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación. StarTech ID: HB30C3A1CFS

Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación. StarTech ID: HB30C3A1CFS Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación StarTech ID: HB30C3A1CFS He aquí una forma fácil de conectar una gama más amplia de periféricos a su ordenador portátil equipado

Más detalles

Punto de Acceso Inalámbrico, Enrutador y Repetidor Wifi de Banda Doble - Wireless-AC - AC750 - Router de Pared

Punto de Acceso Inalámbrico, Enrutador y Repetidor Wifi de Banda Doble - Wireless-AC - AC750 - Router de Pared Punto de Acceso Inalámbrico, Enrutador y Repetidor Wifi de Banda Doble - Wireless-AC - AC750 - Router de Pared Product ID: WFRAP433ACD Este punto de acceso, enrutador y repetidor de doble banda facilita

Más detalles

SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3

SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3 SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3 SU FUENTE ÚNICA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN CONVERGENTES En el acelerado mundo de negocios global, virtual y móvil de hoy en día, las reuniones

Más detalles

En esta unidad veremos como funcionan las redes WIFI.

En esta unidad veremos como funcionan las redes WIFI. En esta unidad veremos como funcionan las redes WIFI. WiFi es un término comercial que ahora se usa como sinónimo de conectividad inalámbrica. Un enlace WiFi conecta a un usuario con la red local usando

Más detalles

Concentrador USB 3.0 de 10 Puertos - Ladrón con Puertos de Carga y Sincronización - Hub con 2 Puertos de 1,5A

Concentrador USB 3.0 de 10 Puertos - Ladrón con Puertos de Carga y Sincronización - Hub con 2 Puertos de 1,5A Concentrador USB 3.0 de 10 Puertos - Ladrón con Puertos de Carga y Sincronización - Hub con 2 Puertos de 1,5A Product ID: ST103008U2C Este concentrador con 10 puertos USB 3.0 aumenta la capacidad de su

Más detalles

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC SISTEMA DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC Muchas organizaciones ya han logrado mejorar la satisfacción de los

Más detalles

inmarsat.com/isatphone

inmarsat.com/isatphone inmarsat.com/isatphone Botón de asistencia programable Auricular Sensor de luz ambiente LED indicador de seguimiento LED indicador de estado Soporte integrado para manos libres Intensidad de la señal Nombre

Más detalles

Micro Adaptador de Red Inalámbrica Wifi USB AC600 Externo - Wireless 1T1R ac - 2,4GHz y 5GHz

Micro Adaptador de Red Inalámbrica Wifi USB AC600 Externo - Wireless 1T1R ac - 2,4GHz y 5GHz Micro Adaptador de Red Inalámbrica Wifi USB AC600 Externo - Wireless 1T1R 802.11ac - 2,4GHz y 5GHz Product ID: USB433ACD1X1 Este adaptador USB Wi-Fi agrega conectividad inalámbrica de doble banda a su

Más detalles

Adaptador Tarjeta de Red NIC PCI Express PCI-E de 2 Puertos Ethernet Gigabit RJ45

Adaptador Tarjeta de Red NIC PCI Express PCI-E de 2 Puertos Ethernet Gigabit RJ45 Adaptador Tarjeta de Red NIC PCI Express PCI-E de 2 Puertos Ethernet Gigabit RJ45 Product ID: ST1000SPEXD4 La tarjeta de red de Gigabit PCI Express de dos puertos, modelo ST1000SPEXD4, permite agregar

Más detalles

Adaptador Tarjeta de Red NIC PCI Express PCI-E de 2 Puertos Ethernet Gigabit RJ45

Adaptador Tarjeta de Red NIC PCI Express PCI-E de 2 Puertos Ethernet Gigabit RJ45 Adaptador Tarjeta de Red NIC PCI Express PCI-E de 2 Puertos Ethernet Gigabit RJ45 Product ID: ST1000SPEXD4 La tarjeta de red de Gigabit PCI Express de dos puertos, modelo ST1000SPEXD4, permite agregar

Más detalles

Replicador de Puertos Port Replicator Universal USB 3.0 para PC Portátil DVI HDMI Audio Ethernet

Replicador de Puertos Port Replicator Universal USB 3.0 para PC Portátil DVI HDMI Audio Ethernet Replicador de Puertos Port Replicator Universal USB 3.0 para PC Portátil DVI HDMI Audio Ethernet Product ID: USB3SDOCKHD El Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Laptop con DVI, HDMI, Audio y Ethernet,

Más detalles

Teléfono: (33) (33) (33)

Teléfono: (33) (33) (33) Características estándar El acceso a escritorio remoto Terminal Service Plus permite a cualquiera de su Windows desde XP a Windows 10 y Servidores 2003-2012 R2 para actuar como Citrix o Terminal Server.

Más detalles

Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB

Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB Product ID: USB31000S2H Agregue potente acceso en red a su tablet, Ultrabook u ordenador portátil, incluso

Más detalles

Obtenga una vista completa de su negocio con las soluciones de video IP inteligentes

Obtenga una vista completa de su negocio con las soluciones de video IP inteligentes Obtenga una vista completa de su negocio con las soluciones de video IP inteligentes Video disponible cuando lo necesita. Software de Analítica y Aplicación de Video Integra video HD con la analítica de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO. Profesor: Ing. Marco Lascano Semestre: Septiembre Enero 2012

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO. Profesor: Ing. Marco Lascano Semestre: Septiembre Enero 2012 INTRODUCCION A LAS LINEAS DE COMUNICACIÓN. El concepto de información, del que se habla hoy en día y al que se le ha concedido de gran importancia, resulta a primera vista un tanto complejo al definir.

Más detalles

Adaptador tarjeta PCI Express de 2 puertos externos 2 internos USB 3.0 con alimentación SATA

Adaptador tarjeta PCI Express de 2 puertos externos 2 internos USB 3.0 con alimentación SATA Adaptador tarjeta PCI Express de 2 puertos externos 2 internos USB 3.0 con alimentación SATA Product ID: PEXUSB3S2EI Esta tarjeta PCI Express USB 3.0 constituye una actualización económica que permite

Más detalles

Redes inalámbricas. red inalámbrica

Redes inalámbricas. red inalámbrica Redes inalámbricas Seguridad de una red inalámbrica Agenda Por qué seguridad? Componentes de la seguridad Lista de verificación de seguridad WLAN Resolución de problemas de acceso en redes WLAN Agenda

Más detalles

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 1 Puerto RJ45 Chipset Intel i210

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 1 Puerto RJ45 Chipset Intel i210 Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 1 Puerto RJ45 Chipset Intel i210 Product ID: ST1000SPEXI Amplíe el rendimiento y la capacidad de su servidor o computadora de escritorio, agregándole un

Más detalles

Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi

Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi Product ID: WIFI2HDMCGE Envíe transmisiones inalámbricas del contenido de su smartphone, tablet u ordenador portátil a cualquier pantalla HDMI,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: ETAPA 2 3: DESARROLLO DE PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA Y DISPOSITIVO GSM PARA LA TRANSFERENCIA DE VOZ Y DATOS EMPRESA BENEFICIADA: GRUPO CELULAR BEEP SA DE CV

Más detalles

Adaptador Conversor USB Tipo C a Serie DB9 RS232 con Retención de Puertos COM - Cable USBC a Serie

Adaptador Conversor USB Tipo C a Serie DB9 RS232 con Retención de Puertos COM - Cable USBC a Serie Adaptador Conversor USB Tipo C a Serie DB9 RS232 con Retención de Puertos COM - Cable USBC a Serie Product ID: ICUSB232PROC Este adaptador USB-C a serie le permite conectar sus dispositivos USB-C a su

Más detalles

Concentrador Portátil USB 3.0 de 4 Puertos - Hub con Cable Incorporado

Concentrador Portátil USB 3.0 de 4 Puertos - Hub con Cable Incorporado Concentrador Portátil USB 3.0 de 4 Puertos - Hub con Cable Incorporado Product ID: ST43004UA Este concentrador portátil USB 3.0 de 4 puertos está diseñado para armonizar con el elegante acabado mate de

Más detalles

Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0

Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 Product ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS MOTOTRBO SL500e

RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS MOTOTRBO SL500e RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS MOTOTRBO SL500e RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS MOTOTRBO SL500e IDEAL PARA USO EMPRESARIAL SU EMPRESA NECESITA CONTAR CON COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL.

Más detalles

Conexión de estaciones base GNSS. Correcciones centralizadas calculadas en un servidor

Conexión de estaciones base GNSS. Correcciones centralizadas calculadas en un servidor Conexión de estaciones base GNSS Correcciones centralizadas calculadas en un servidor Un número ilimitado de rovers pueden requerir el servicio de correcciones de la red Corrientes de datos múltiples soportadas

Más detalles

Panel Frontal para Bahía de 3,5 Pulgadas con 4 Bahías M.2 NGFF 4 Puertos SATA y 1 Puerto SATA de Alimentación

Panel Frontal para Bahía de 3,5 Pulgadas con 4 Bahías M.2 NGFF 4 Puertos SATA y 1 Puerto SATA de Alimentación Panel Frontal para Bahía de 3,5 Pulgadas con 4 Bahías M.2 NGFF 4 Puertos SATA y 1 Puerto SATA de Alimentación Product ID: 35S24M2NGFF Le ofrecemos una forma sencilla de aumentar la velocidad, capacidad

Más detalles

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station VGA Ethernet

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station VGA Ethernet Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station VGA Ethernet StarTech ID: USB3SMDOCKV Este replicador de puertos de viaje le permite convertir su PC portátil

Más detalles

Antenas Parabólicas. Antenas Omnidireccionales

Antenas Parabólicas. Antenas Omnidireccionales Antenas Rejillas Las antenas de rejilla HyperLink L-com cuentan con una rejilla reflectora de múltiples piezas. Con este tipo de diseño que no sólo son fáciles de montar, sino que reducen significativamente

Más detalles

Copyright 2005, Todos los Derechos Reservados.

Copyright 2005, Todos los Derechos Reservados. Advertencia de la FCC Se ha comprobado que este equipo cumple los límites para dispositivos digitales de Clase A, de conformidad con el Apartado 15 de las normas de la FCC. Estas restricciones se han diseñado

Más detalles

Mejor Servicio, Mayores Ventas

Mejor Servicio, Mayores Ventas Integración Tecnológica de Negocios Auto Pedido Drive Thru Mejor Servicio, Mayores Ventas www.itnconsultores.com SISTEMAS ANÁLOGOS vs. DIGITALES MAYOR EXACTITUD EN LA ORDEN Y CLARIDAD DE ESCUCHA Estudios

Más detalles

soluciones CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Tel

soluciones CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS  Tel soluciones CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Plantronics ofrece dispositivos de audio que se adaptan a su forma de trabajo y a su estilo de vida. Trabaja con más de una plataforma de comunicación a lo

Más detalles