PROYECTORES ILUMINACIÓN DE ACENTO Y BAÑADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTORES ILUMINACIÓN DE ACENTO Y BAÑADO"

Transcripción

1 PROYECTORES 640 ILUMINACIÓN DE ACENTO Y BAÑADO

2

3 Tienda General Óptica - Barcelona

4 PROYECTORES 640 Gama completa de proyectores LED para aplicaciones de iluminación de acento y bañado Lumens/W Luminaria completa *Consultar condiciones

5 GAMA PROYECTORES 640 Solución completa de iluminación, gracias a su variedad de posibilidades de instalación, ópticas y temperaturas de color, con una estética común que la hacen ideal para proyectos de retail, restauración CARRIL EMPOTRADO EMPOTRADO SUPERFICIE Y SUSPENDIDO* *Instalación mediante accesorio.

6 PROYECTORES 640 características técnicas de la gama AMPLITUD DE LA GAMA INSTALACIÓN EN CARRIL Máxima flexibilidad en la instalación y permite la adaptación y orientación de la iluminación cuando así se requiera, consiguiendo escenas lumínicas acordes al concepto y producto expuesto. La instalación con carril solventa múltiples situaciones, y permite ser instalado suspendido, salvando grandes alturas de los espacios, empotrado, para conseguir un impacto mínimo en el interiorismo del local, o en superficie, cuando no se disponga de falso techo. Ópticas disponibles, Spot y WideFlood. EMPOTRADO Acabados: Negro Acabados: Negro La integración total del proyector en el techo, consigue que el impacto de las luminarias en aquellos interiorismos que lo requieran sea mínimo. Ópticas disponibles, Spot y WideFlood.

7 Galería de Arte, Hotel la Residencia - Deià - Exposición Joan Miró Tienda General Óptica - Barcelona

8 PROYECTORES 640 características técnicas de la gama AMPLITUD DE LA GAMA INSTALACIÓN EN SUPERFICIE INSTALACIÓN EN SUSPENDIDO Para aquellas instalaciones en las que no es posible el empotramiento, el proyector 640, ofrece una versión en superficie, que se complementa con dos tamaños más, con los que conseguir configuraciones decorativas, siendo entonces la luminaria parte del concepto del interiorismo del local. Ópticas disponibles en función del tamaño del proyector. Acabados: Negro Las versiones suspendidas del proyector 640, disponibles en tres tamaños, son el complemento ideal en locales donde se premia el equilibrio entre funcionalidad y decoración. Ópticas disponibles en función del tamaño del proyector. Accesorio Para la instalación del proyector en suspensión se requiere de la incorporación de un accesorio de 2,5 m de longitud. Acabados: Negro

9 Recepción hotel Restaurante

10 PROYECTORES 640 características técnicas de la gama DISEÑO GAMA Diseño atemporal, sus líneas sencillas y proporcionadas ayudan a que el impacto de la luminaria en el espacio sea mínimo, permitiendo su adaptación a cualquier ambiente. Toda la gama comparte el mismo diseño de frontal, pensado para facilitar la aireación del LED COB y la fuente de alimentación. El sistema de anclaje del frontal tipo bayoneta, facilita la instalación de filtros dicroicos. ORIENTACIÓN Y FLEXIBILIDAD DE LAS LUMINARIAS Y RÓTULA La rótula permite 220º de rotación, pudiendo así orientarse en cualquier dirección del plano a iluminar. RÓTULA Rotación 365º en el plano horizontal y 30º en el plano vertical.

11 GESTIÓN TÉRMICA Tanto el material, disipador y el cuerpo de la luminaria han sido diseñados para garantizar una correcta disipación del calor generado por el LED COB, evitando dirigir el calor hacia los productos expuestos. 60ºC Gracias a que el cuerpo óptico es independiente del alojamiento de la fuente de alimentación, permite aislar térmicamente al driver de la luminaria, pues ésta es la parte más sensible a temperaturas elevadas. RENDIMIENTO LUMÍNICO Vida útil (horas) lámpara halógena bajo voltaje + luminaria TC = CRI = 100 Aprovechando que el disipador no será visible con la luminaria instalada, se diseña éste exprimiendo al máximo las características que debe tener un disipador eficiente, gran superficie de refrigeración y espacio entre aletas para que el aire fluya entre ellas. lámpara fluorescente compacta + luminaria TC = 2700/6500 CRI = 80 El cuerpo de la luminaria trabaja como disipador, se aprovecha al máximo la superficie del disipador alojado en el interior de la luminaria y de la propia superficie de la luminaria para disipar todo el calor generado por el LED. Temperatura de contacto de la luminaria inferior al máximo normativo de la UNE- EN TC = 2700/5000 CRI = 90/80 GAMA 640 TC = /4000 CRI = 80 lámpara halogenuro metálico + luminaria 40ºC 25ºC 2000 TC = CRI = 100 lámpara halógena reflectora bajo voltaje + luminaria TC = /4000 CRI = 80/90 lámpara halogenuro metálico reflectora + luminaria (*) Lm/w *Rendimiento lumínico luminaria completa. La vida útil de las luminarias 640, al incorporar tecnología LED, triplica a otro tipo de tecnologías en proyectores como los halogenuros metálicos.

12 PROYECTORES 640 características técnicas de la gama ÓPTICA DISPONIBLES SPOT WIDE FLOOD La óptica SPOT sirve para la acentuación de objetos con una gran intensidad lumínica.iluminar desde la distancia y dotar de mayor profundidad al objeto. TEMPERATURA COLOR Y REPRODUCCIÓN CROMÁTICA K CRI80 La óptica WIDE FLOOD, facilita tanto el bañado de superficies como la acentuación de elementos expuestos de gran tamaño. Para conseguir los mejores resultados lumínicos, es clave escoger la temperatura de color adecuada al local y al producto expuesto, de forma que sea compatible con la imagen de marca y que ayude a potenciar las texturas y colores de los productos. El CRI (Indice de Reproducción Cromática) es una medida de la capacidad que tiene una fuente de luz para reproducir fielmente los colores de los objetos en comparación con una fuente de luz natural, cuando más elevado este valor más fielmente se ensalzan los colores del objeto iluminado. K CRI K CRI80 La gama 640 se ajusta a las necesidades del local y de sus productos expuestos gracias a su versatilidad lumínica: K CRI80 permite dotar de calidez al espacio, además de potenciar los productos con tonalidades cálidas. K CRI92 reproduce con mayor exactitud los colores y texturas de los productos más exigentes. 4000K CRI80 ideal para espacios donde se requiera dotar de una mayor claridad y frescura.

13 SOLUCIONES AVANZADAS PARA RETAIL La gama 640 incorpora la posibilidad de iluminar productos frescos, consiguiendo transmitir una mayor calidad hacia el cliente. Las versiones FRESH FOOD, incorporan un LED COB, en dos tonalidades pensadas para dos segmentos claramente claves en el sector alimentario: 640 AMBER 2500K 640 ROSE 1750K 640 CRI92 K 640.** AMBER, con una tonalidad muy calida (Tc 2500K) ideal para resaltar las texturas de los productos de repostería y panadería. 640.** ROSE con una tonalidad rosada (Tc 1750K) ideal para resaltar la frescura de los productos cárnicos y de charcutería. 640.** CRI92 (Tc K) ideal para la sección de verduras y frutas, ya que reproduce con exactitud sus colores. FILTROS Para aquellas instalaciones en las que se requiera una mayor versatilidad, se dispone de filtros dicroicos de cristal, que permiten la posibilidad de cambiar la tonalidad de la luz ajustando la funcionalidad del proyector de acuerdo con el producto expuesto, por ejemplo en un escaparate. El cambio de filtro puede realizarse por el usuario final. Proyectores compatibles: 640.0, 640.1, Artículo Descripción Filtro Fresh Food Carne Temperatura de color compatible 1 K Tº color y tonalidad resultante 2200K rosado Transmitancia 2 % Filtro Fresh Food Charcutería K 2300K rosado débil Filtro Fresh Food Repostería K 2500K dorado Filtro Fresh Food Pescado 4000K 6000K luz fría 65 1 Combinación de Tc + filtro recomendada. Otras combinaciones, puede hacer variar el resultado y la cantidad de lúmenes disponible. 2 Los lúmenes disponibles de la luminaria con filtro se deben ajustar al % de transmitancia del filtro utilizado.

14

15 Tienda La Fee Marabouté - Palma de Mallorca

16 SIMULACIÓN ILUMINACIÓN GRAN SUPERFICIE La iluminación es emoción, es alma. Influye en la sensación que tienes del espacio y es el reflejo de la marca que se quiera transmitir. FRUTA Y VERDURA En los productos frescos es vital la apariencia que refleja el estado más fresco y de calidad. En la tecnología LED, la disipación del calor no se dirige directamente sobre el producto expuesto, alargando así su duración. PAN/BOLLERIA La iluminación muy cálida o de color realza los productos de bollería. ENTRADA E ILUMINACIÓN GENERAL El efecto de promoción de los productos se mezcla con la iluminación funcional. En estos espacios se aprecia la eficiencia energética, puesto que son los que requerirán un mayor nivel lumínico y por tanto mayor consumo energético. CAJAS Iluminación funcional que requiere un óptimo nivel lumínico para trabajar, las luminarias deben tener un equilibrio de diseño y función, sin olvidar el confort visual tanto para trabajadores como clientes.

17 VINACOTECA La luz que incide en los vinos puede contribuir a la aparición de olores no agradables, ya que la componente ultravioleta de ésta afecta a los sulfitos que forman parte del vino. Los proyectores 640 al ser de tecnología LED no emiten componente ultravioleta, con lo que permiten ser instalados en los entornos con los productos más sensibles. PESCADERIA La frescura del pescado es determinante en el momento de la compra, es por ello que la iluminación debe ayudar a que la percepción del producto sea como recién pescado. MODA La iluminación juega un papel fundamental durante la experiencia de compra, cuanto más se resalten las texturas y colores más atractivo será el producto. CARNICERÍA/CHARCUTERIA El color es el punto más determinante en la apariencia de los productos cárnicos durante su exposición y es el que más influye en la preferencia de los consumidores. Los proyectores 640 proporcionan la iluminación adecuada para estos productos.

18 SIMULACIÓN ILUMINACIÓN GRAN SUPERFICIE La iluminación juega un papel crucial en la persuasión del cliente, y en el proceso de compra. Es por ello, que debe ser estudiado en detalle y plantear soluciones lumínicas acordes con el producto expuesto. CAJAS Y ENTRADA Al estar localizados en la entrada del local, los proyectores utilizados son los ya que aúnan la parte estética con la funcionalidad. En la entrada no se precisa una alta uniformidad ya que se busca el efecto realizado mediante un desorden de ubicación de luminarias. MODA El proyector utilizado es la versión a carril dotando de flexibilidad a la zona ante cualquier cambio de situación de los productos expuestos. El paquete lumínico CRI92 permite enfatizar las texturas y los colores de los productos además de generarles profundidad y dinamismo gracias a la óptica SPOT. Empotrado Carril Superficie Suspendido Spot Wide Flood Cajas Proyector: K Luxes: 800lx Uniformidad: 0,6 Entrada Proyector: K Luxes: 400lx Exposición Proyector: CRI92 K Maniquíes Proyector: CRI92 K

19 CARNICERIA/CHARCUTERIA PESCADERIA VINACOTECA Proyector a carril con versión ROSE para resaltar la frescura de los productos cárnicos. Versión empotrada para la zona de trabajo. Mesa Proyector: Luxes: 650lx Uniformidad: 0,6 Exposición productos Proyector: Luxes: 500lx Uniformidad: 0,4 FRUTA Y VERDURA Rose Utilización de proyectores 640 con reproducción cromática CRI92 para enfatizar al máximo los colores de las frutas y verduras. Utilización de las gamas empotradas para los estantes y la gama suspendida, con un toque decorativo, para las mesas expositoras. Para resaltar al máximo la frescura del pescado se ha utilizado un proyector 640 neutro con un filtro de color FreshFood Pescado. Mesa y mostrador Proyector: K + Filtro FreshFood Pescado Luxes: 600lx Uniformidad: 0,6 Exposición productos Proyector: K + Filtro FreshFood Pescado Luxes: 500lx Uniformidad: 0,4 PAN BOLLERIA La elección del paquete lumínico Amber (2500K) va en función del tipo de producto expuesto con el objetivo de resaltar al máximo sus texturas y matices cálidos. Iluminación de vinos con baja intensidad de luz para producir un efecto de confort y elegancia propio de las zonas gourmet. Además permite su diferenciación del resto del local. Versión suspendida para la mesa expositora. Exposición productos verticales Proyector: K Exposición productos mesa Proyector: K GENERAL Zona donde se premia un buen nivel lumínico y una gran uniformidad en todas las zonas de exposición sin olvidar un buen nivel lumínico en las zonas de paso. Se utiliza la versión de carril y temperatura neutra. Ordenador y báscula Proyector: CRI92 K Luxes: 700lx Uniformidad: 0,6 Exposición productos Proyector: CRI92 K Luxes: 500lx Uniformidad: 0,4 Exposición productos Proyector: Luxes: 500lx Uniformidad: 0,4 Mesa mostrador Proyector: Luxes: 600lx Uniformidad: 0,6 Amber Amber Exposición productos Proyector: Luxes: 500lx Uniformidad: 0,4

20 Tienda Textura - La Roca del Vallès

21

22 PROYECTOR Gama de proyectores a carril basada en tecnología LED dirigida a aplicaciones de iluminación de acento. * AÑOS 5DE GARANTÍA + 85 Lumens/W Luminaria completa *Consultar condiciones

23 156 mm 200 mm PROYECTOR Consultar Ficha Técnica en PROYECTOR A CARRIL PARA ILUMINACIÓN DE ACENTO DATOS TÉCNICOS 102 mm 100 mm Fotometrías Temperatura de color: Cálido WW Neutro NW Ópticas: SPOT WIDE FLOOD Acabados: Negro Control: ON-OFF Instalación: Carril Material: Aluminio SPOT 15º WIDE FLOOD 40º 105º 90º 75º 60º 45º 30º cd/klm º 0º CRI: > 80 > 92 IP20 Peso: 1,4 KG Artículo Descripción Instalación Óptica Temperatura color (K) * * * * * *-484 Proyector carril WW SPOT Proyector carril WW CRI92 SPOT Proyector carril NW SPOT Proyector carril WW WIDE FLOOD Proyector carril WW CRI92 WIDE FLOOD Proyector carril WW WIDE FLOOD Carril trifásico Carril trifásico Carril trifásico Carril trifásico Carril trifásico Carril trifásico SOLUCIONES AVANZADAS DE RETAIL * * * * º 105º 90º 75º 60º 45º 30º Curvas fotométricas y cono lumínico correspondiente a 4000K. Proyector 640 Carril Rose SPOT Proyector 640 Carril Amber SPOT Proyector 640 Carril Rose WIDE FLOOD Proyector 640 Carril Amber WIDE FLOOD º º º º º º º º º º º º º 90º 75º 60º 45º 30º Carril trifásico Carril trifásico Carril trifásico Carril trifásico º 0º Vida útil: h Mantenimiento flujo luminoso: L70 > h a 25ºC L90 > h a 25ºC Tensión de alimentación: V 50-60/hz Seguridad fotobiológica: Categoría exento n = 100% separación [m] intensidad lumínica [lx] cd/klm n = 100% separación [m] intensidad lumínica [lx] Lumens (lm) Artículo Descripción Instalación Tc Luminaria compatible (K) 1 Temperatura color (K) Transmitancia 2 % Filtro Fresh Food Carne Filtro Fresh Food Charcuteria Filtro Fresh Food Reposteria Filtro Fresh Food Pescado En luminaria En luminaria En luminaria En luminaria rosado 2300 rosado débil 2500 dorado 6000 luz fría º 105º 90º 75º 60º 45º 30º º 20.5º 20.3º 20.5º 20.3º 20.5º 20.3º 20.5º 20.3º 20.5º 20.3º 20.5º Potencia (W) ACCESORIOS COMPATIBLES * *-039 Base de superficie para proyector Base de empotrar para proyector Superficie Superficie Completar referencia (*) con los siguientes códigos para acabado: 0 Negro 8 Versiones regulables a consultar. 1 Combinación de Tc + filtro recomendada. Otras combinaciones, puede hacer variar el resultado y la cantidad de lúmenes disponible. 2 Los lúmenes disponibles de la luminaria con filtro se deben ajustar al % de transmitancia del filtro utilizado.

24 PROYECTOR Gama de proyectores empotrados basada en tecnología LED dirigida a aplicaciones de iluminación de acento y bañado. * AÑOS 5DE GARANTÍA + 85 Lumens/W Luminaria completa *Consultar condiciones

25 PROYECTOR Consultar Ficha Técnica en PROYECTOR EMPOTRADO PARA ILUMINACIÓN DE ACENTO DATOS TÉCNICOS 119 mm Fotometrías Temperatura de color: Cálido WW Neutro NW Ópticas: SPOT WIDE FLOOD Acabados: Negro Control: ON-OFF Instalación: Empotrado Material: Aluminio SPOT 15º WIDE FLOOD 40º 105º 90º 75º 60º 45º 30º cd/klm º 0º 170 mm 15º 105º 90º 75º 60º 45º 30º Curvas fotométricas y cono lumínico correspondiente a 4000K º º º º º º º º º º º º 1091 CRI: > 80 > 92 Artículo Descripción Instalación Óptica Temperatura color (K) * * * * * *-484 Proyector 640 Empotrado WW SPOT Proyector 640 Empotrado WW CRI92 SPOT Proyector 640 Empotrado NW SPOT Proyector 640 Empotrado WW WIDE FLOOD Proyector 640 Empotrado WW CRI92 WIDE FLOOD Proyector 640 Empotrado NW WIDE FLOOD Empotrado Empotrado Empotrado Empotrado Empotrado Empotrado º 90º 75º 60º 45º 30º º 0º IP20 Peso: 0,9 KG Vida útil: h Mantenimiento flujo luminoso: L70 > h a 25ºC L90 > h a 25ºC Tensión de alimentación: V 50-60/hz Seguridad fotobiológica: Categoría exento Diámetro de corte: 155 mm n = 100% separación [m] intensidad lumínica [lx] cd/klm n = 100% separación [m] intensidad lumínica [lx] º 105º 90º 75º 60º 45º 30º Lumens (lm) º 20.6º 19.9º 20.6º 19.9º 20.6º 19.9º 20.6º 19.9º 20.6º 19.9º 20.6º Potencia (W) SOLUCIONES AVANZADAS DE RETAIL * * * *-482 Proyector 640 Empotrado Rose SPOT Proyector 640 Empotrado Amber SPOT Proyector 640 Empotrado Rose WIDE FLOOD Proyector 640 Empotrado Amber WIDE FLOOD Empotrado Empotrado Empotrado Empotrado Artículo Descripción Instalación Tc Luminaria compatible (K) 1 Temperatura color (K) Transmitancia 2 % Filtro Fresh Food Carne Filtro Fresh Food Charcuteria Filtro Fresh Food Reposteria Filtro Fresh Food Pescado En luminaria En luminaria En luminaria En luminaria rosado 2300 rosado débil 2500 dorado 6000 luz fría Completar referencia (*) con los siguientes códigos para acabado: 0 Negro 8 Versiones regulables a consultar. 1 Combinación de Tc + filtro recomendada. Otras combinaciones, puede hacer variar el resultado y la cantidad de lúmenes disponible. 2 Los lúmenes disponibles de la luminaria con filtro se deben ajustar al % de transmitancia del filtro utilizado.

26 PROYECTOR Gama de proyectores LED de superficie y suspendidos para iluminación general o puntual dependiendo del tamaño y potencia lumínica. * AÑOS 5DE GARANTÍA + 85 Lumens/W Luminaria completa *Consultar condiciones

27 PROYECTOR Consultar Ficha Técnica en PROYECTOR DE SUPERFICIE Y SUSPENDIDO PARA ILUMINACIÓN GENERAL O PUNTUAL DATOS TÉCNICOS 185,3 mm Fotometrías 130 mm WIDE FLOOD 40º 105º 90º 75º 60º 45º 30º cd/klm º 0º 15º 105º 90º 75º 60º 45º 30º n = 100% separación [m] Curvas fotométricas y cono lumínico correspondiente a 4000K. Temperatura de color: Cálido WW Neutro NW Ópticas: WIDE FLOOD Acabados: Negro º º º º º º º º º º º º 135 intensidad lumínica [lx] Control: ON-OFF Instalación: Superficie y Suspendido mediante accesorio Material: Aluminio CRI: > 80 > 92 Artículo Descripción Instalación Óptica Temperatura color (K) * * *-484 Proyector Superficie WW WIDE FLOOD Proyector Superficie WW CRI92 WIDE FLOOD Proyector Superficie NW WIDE FLOOD Superficie Superficie Superficie IP20 Peso: 1,6 KG Vida útil: h Mantenimiento flujo luminoso: L70 > h a 25ºC L90 > h a 25ºC Tensión de alimentación: V 50-60/hz Seguridad fotobiológica: Categoría exento Accesorio suspensión: Diámetro: 75 mm Longitud cable: 2,5 m Lumens (lm) Potencia (W) SOLUCIONES AVANZADAS DE RETAIL * *-482 Proyector Superficie Rose WIDE FLOOD Proyector Superficie Amber WIDE FLOOD Superficie Superficie ACCESORIOS COMPATIBLES *-039 Accesorio Suspensión Completar referencia (*) con los siguientes códigos para acabado: 0 Negro 8 Versiones regulables a consultar.

28 PROYECTOR Consultar Ficha Técnica en PROYECTOR DE SUPERFICIE Y SUSPENDIDO PARA ILUMINACIÓN GENERAL O PUNTUAL DATOS TÉCNICOS 145,2 mm Fotometrías SPOT 15º 105º 90º 75º 60º 45º 30º cd/klm 15º 0º 99 mm º 105º 90º 75º 60º 45º 30º n = 100% separación [m] Curvas fotométricas y cono lumínico correspondiente a 4000K. Temperatura de color: Cálido WW Neutro NW Ópticas: SPOT WIDE FLOOD Acabados: Negro º º º 6.1º º 6.1º º 6.1º º 6.1º º 6.1º intensidad lumínica [lx] Control: ON-OFF Instalación: Superficie y Suspendido mediante accesorio Material: Aluminio CRI: > 80 > 90 IP20 Peso: 0,8 KG WIDE FLOOD 40º cd/klm º 0º Artículo Descripción Instalación Óptica Temperatura color (K) *-283 Proyector Superficie WW SPOT Superficie *-293 Proyector Superficie WW CRI92 SPOT Superficie *-284 Proyector Superficie NW SPOT Superficie *-483 Proyector Superficie WW WIDE FLOOD Superficie *-493 Proyector Superficie WW CRI92 WIDE FLOOD Superficie *-484 Proyector Superficie NW WIDE FLOOD Superficie º 90º 75º 60º 45º 30º º 105º 90º 75º 60º 45º 30º n = 100% Vida útil: h Mantenimiento flujo luminoso: L70 > h a 25ºC L90 > h a 25ºC Tensión de alimentación: V 50-60/hz Seguridad fotobiológica: Categoría exento Accesorio suspensión: Diámetro: 75 mm Longitud cable: 2,5 m separación [m] Lumens (lm) SOLUCIONES AVANZADAS DE RETAIL Artículo Descripción Instalación Tc Luminaria compatible (K) 1 Temperatura color (K) Transmitancia 2 % Filtro Fresh Food Carne Filtro Fresh Food Charcuteria Filtro Fresh Food Reposteria Filtro Fresh Food Pescado En luminaria En luminaria En luminaria En luminaria rosado 2300 rosado débil 2500 dorado 6000 luz fría ACCESORIOS COMPATIBLES *-039 Accesorio Suspensión º 20.0º 19.4º 20.0º 19.4º 20.0º 19.4º 20.0º 19.4º 20.0º 19.4º 20.0º intensidad lumínica [lx] Potencia (W) Completar referencia (*) con los siguientes códigos para acabado: 0 Negro 8 Versiones regulables a consultar. 1 Combinación de Tc + filtro recomendada. Otras combinaciones, puede hacer variar el resultado y la cantidad de lúmenes disponible. 2 Los lúmenes disponibles de la luminaria con filtro se deben ajustar al % de transmitancia del filtro utilizado.

29 PROYECTOR Consultar Ficha Técnica en PROYECTOR DE SUPERFICIE Y SUSPENDIDO PARA ILUMINACIÓN GENERAL O PUNTUAL DATOS TÉCNICOS 145,2 mm Fotometrías SPOT 20º 105º 90º 75º 60º 45º 30º cd/klm 75 mm º 0º 15º 105º 90º 75º 60º 45º 30º n = 100% separación [m] Curvas fotométricas y cono lumínico correspondiente a 4000K Temperatura de color: Cálido WW Neutro NW Ópticas: SPOT Acabados: Negro º º º º 512 Control: ON-OFF Instalación: Superficie y Suspendido mediante accesorio Material: Aluminio CRI: > 80 > 92 Artículo Descripción Instalación Óptica Temperatura color (K) * * *-284 Proyector Superficie WW SPOT Proyector Superficie WW CRI92 SPOT Proyector Superficie NW SPOT Superficie Superficie Superficie ACCESORIOS COMPATIBLES *-039 Accesorio Suspensión º º intensidad lumínica [lx] IP20 Peso: 0,5 KG Vida útil: h Mantenimiento flujo luminoso: L70 > h a 25ºC L90 > h a 25ºC Tensión de alimentación: V 50-60/hz Seguridad fotobiológica: Categoría exento Accesorio suspensión: Diámetro: 75 mm Longitud cable: 2,5 m Lumens (lm) Potencia (W) Completar referencia (*) con los siguientes códigos para acabado: 0 Negro 8 Versiones regulables a consultar.

30 PROYECTOR Gama de proyectores basada en tecnología LED dirigida a aplicaciones de iluminación de bañado. * AÑOS 5DE GARANTÍA + 85 Lumens/W Luminaria completa *Consultar condiciones

31 117 mm PROYECTOR Consultar Ficha Técnica en PROYECTOR EMPOTRADO PARA BAÑADO DE SUPERFICIES DATOS TÉCNICOS 145 mm 235 mm Fotometrías DIFFUSED 105º 90º 75º 60º 45º 30º cd/klm º 0º 15º 105º 90º 75º 60º 45º 30º n = 100% Curvas fotométricas y cono lumínico correspondiente a 4000K. Temperatura de color: Cálido WW Neutro NW Ópticas: DIFFUSED Acabados: Negro 46.6º 49.2º 46.6º 49.2º 46.6º 49.2º 46.6º 49.2º 46.6º 49.2º 46.6º 49.2º Tabla de aplicación Altura de la pared Control: ON-OFF Instalación: Empotrado Material: Aluminio CRI: 80 IP20 Peso: 1,2 KG Iluminancia directa sobre la pared (lux) * Distancia a pared ** Distancia entre proyectores *** Proyector colocado a 2.8m de altura Vida útil: h Mantenimiento flujo luminoso: L70 > 50000h a 25ºC L90 > 20000h a 25ºC Tensión de alimentación: V 50-60/hz Seguridad fotobiológica: Categoría exento Medidas de corte: 220x130 mm Ejemplo: Altura punto medida: 2,5m 366 lux delante del proyector y 270 lux en el punto medio entre 2 proyectores. Artículo Descripción Instalación Óptica Temperatura color (K) * *-884 Proyector empotrado WW Proyector empotrado NW Empotrado Empotrado DIFFUSED DIFFUSED 4000 Lumens (lm) 2800 Potencia (W) Completar referencia (*) con los siguientes códigos para acabado: 0 Negro 8 Versiones regulables a consultar. Los lúmenes disponibles de la luminaria con filtro se deben ajustar al % de transmitancia del filtro utilizado.

32 CARRIL TRIFÁSICO Artículo Descripción Acabado Código Esquema Alimentación con tierra izquierda Alimentación con tierra izquierda Alimentación con tierra derecha Alimentación con tierra derecha Alimentación intermedia Alimentación intermedia Conector de continuidad sin alimentación Conector de continuidad sin alimentación Conector flexible Conector flexible Conector L con tierra interior Conector L con tierra interior Conector L con tierra exterior Conector L con tierra exterior Conector T con tierra exterior derecha Conector T con tierra exterior derecha Conector T con tierra interior izquierda Conector T con tierra interior izquierda Conector T con tierra exterior izquierda Conector T con tierra exterior izquierda Conector T con tierra interior derecha Conector T con tierra interior derecha Conector en cruz Conector en cruz Kit de suspensión Kit de suspensión Tapa final Tapa final Carril trifásico 1 m Carril trifásico 1 m Carril trifásico 1 m Carril trifásico 2 m Carril trifásico 2 m Carril trifásico 2 m Carril trifásico 3 m Carril trifásico 3 m Carril trifásico 3 m Aluminio Aluminio Aluminio A A B B C C D D E E F F G G H H I I J J K K L L M M Base Superior para proyector Base Superior para proyector Base Empotrable para proyector Base Empotrable para proyector

33 B J H H A A J I K G L L H K L G I J B E M F K F

34 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS LUMINARIAS LED VIDA ÚTIL LUMINARIA Horas de funcionamiento mínimas de la luminaria completa, garantizando el funcionamiento desde el equipo de alimentación hasta el led. MANTENIMIENTO DEL FLUJO LUMINOSO Variación del flujo luminoso emitido por una luminaria a lo largo de su vida útil, o de unas determinadas horas de funcionamiento. Expresa en % del flujo inicial, los valores más utilizados de mantenimiento del flujo luminoso son L70 y L90, y se acompañan de las horas de funcionamiento para llegar a este nivel de luminosidad, siendo: L70 a h: descenso de un 30% del flujo luminoso versus el valor inicial a las h de funcionamiento. L90 a h: descenso de un 10% del flujo luminoso versus el inicial a las h de funcionamiento. FACTOR DE MANTENIMIENTO DEL ESPACIO 100% 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0% Tasa de vida útil para productos LED en base al 70% de mantenimiento del flujo luminoso El valor de iluminancia mantenida debe mantenerse con el transcurso del tiempo. Por ello es necesario preparar un programa de mantenimiento completo que incluya la frecuencia de reemplazamiento de la luminaria, los intervalos de limpieza de la luminaria y de la sala y el método de limpieza. En luminarias LED el factor de mantenimiento es mucho mas reducido, ya que la depreciación del flujo luminoso puede llegar a ser de sólo un 10% a lo largo de su vida útil; además las luminarias LED no absorben el polvo y por lo tanto no se ensucian con tanta frecuencia como las luminarias convencionales. NORMATIVAS Y DIRECTIVA Todos los productos presentados en este catálogo han sido desarrollados y fabricados conforme a las normativas: 2006/95/CE - Directiva Baja Tensión. 2004/108/CE - Directiva CEM. 2011/65/EU - Directiva RoHS. 2009/125/EC - Directiva ErP. EN A11:2009 Luminarias. EN Luminarias empotradas. EN Módulos LED para alumbrado general. Requisitos de seguridad. EN Dispositivos de control de lámpara. EN A1:2007+A22009 Límites y métodos de medida de las características relativas. a la perturbación radioeléctrica de los equipos de iluminación y similares. EN Equipos para alumbrado de uso general. Requisitos de inmunidad - CEM. EN A1:2009+A2:2009 Compatibilidad electromagnética (CEM). Parte 3-2: Límites. Límites para las emisiones de corriente armónica. EN Compatibilidad electromagnética (CEM). Parte 3-3: Límites. Limitación de las variaciones de tensión, fluctuaciones de tensión y flicker en las redes públicas de suministro de baja tensión para equipos con corriente asignada <= 16 A por fase y no sujetos a una conexión condicional. EN Seguridad fotobiológica de lámparas y de los aparatos que utilizan lámparas.

35

36 DIPUTACIÓN BARCELONA SAT TEL FAX GESTIÓN VENTAS TEL FAX SHOWROOM TEL REF /10/15

DOWNLIGHT ILUMINACIÓN GENERAL TÉCNICA

DOWNLIGHT ILUMINACIÓN GENERAL TÉCNICA DOWNLIGHT 735 ILUMINACIÓN GENERAL TÉCNICA DOWNLIGHT 735 Luminaría diseñada para ofrecer una iluminación general de altas prestaciones lumínicas creando espacios uniformes y altamente confortables. * AÑOS

Más detalles

ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL

ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL 20163-2014 www.simonled.com 4 PROYECTOR 640 Tienda La Fee Marabouté - Palma de Mallorca 5 LUMINARIA MODULAR 720 ADVANCE Showroom cocinas - Polonia PROYECTOR 640 Galería

Más detalles

Catálogo general Iluminación interior

Catálogo general Iluminación interior Catálogo general 2017 Iluminación interior 1 4 PROYECTOR 640 Tienda La Fee Marabouté - Palma de Mallorca 2 5 3 LUMINARIA MODULAR 720 ADVANCE Showroom cocinas - Polonia PROYECTOR 640 Galería de Arte, Hotel

Más detalles

ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL

ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL 163-14 www.simonled.com PROYECTOR 6 Tienda La Fee Marabouté - Palma de Mallorca 4 5 LUMINARIA MODULAR 7 ADVANCE Showroom cocinas - Polonia PROYECTOR 6 Galería de Arte,

Más detalles

MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR

MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR NUEVA GAMA AMPLIADA EN SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN LED ILUMINACIÓN I N T E R I O R DOWNLIGHTS 04 2 3 Nueva gama ampliada en soluciones de iluminación LED SIMON.

Más detalles

PROYECTORES PRO FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CHIP PHILIPS LUMILEDS LUXEON 3030 DRIVER de 30W de 100W.

PROYECTORES PRO FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CHIP PHILIPS LUMILEDS LUXEON 3030 DRIVER de 30W de 100W. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO La familia PRO de proyectores LED de MASLIGHTING garantizan una bajísima depreciación lumínica con el tiempo gracias a su alta disipación de calor. Se trata de un artículo

Más detalles

ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL

ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL ILUMINACIÓN INTERIOR CATÁLOGO GENERAL 20143-2014 www.simonled.com Catalana Occidente - Sant Cugat (Barcelona) Museo del Vino - Granada Porcelanosa - Villarreal, Castellón 2 Cotlin - Barcelona 3 5 4 Marazzi

Más detalles

DOT PROYECTA TU CREATIVIDAD SIN LÍMITES

DOT PROYECTA TU CREATIVIDAD SIN LÍMITES DOT P R O Y E C T O R 6 3 0 PROYECTA TU CREATIVIDAD SIN LÍMITES DEJA QUE TE ILUMINEMOS. DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE LA GAMA DE PROYECTORES 630 DOT, LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA ILUMINAR TUS PROYECTOS.

Más detalles

Haz un cambio y pásate al LED

Haz un cambio y pásate al LED Haz un cambio y pásate al LED DIPUTACIÓ 39392 8 BARCELOA SAT TEL. 92 19 7 FAX 933 87 sat@simon.es proyectosiluminacion@simon.es GESTIÓ VETAS TEL. 92 4 469 FAX 92 627 899 SHOWROOM TEL. 933 853 mod. 39579

Más detalles

ENERO 2014 REQUISITOS DE LUMINARIAS LED DOCUMENTO TÉCNICO.

ENERO 2014 REQUISITOS DE LUMINARIAS LED DOCUMENTO TÉCNICO. ENERO 2014 REQUISITOS DE LUMINARIAS LED DOCUMENTO TÉCNICO info@iluminaciontecnica.com Si nos disponemos a cambiar una instalación de iluminación para conseguir una importante mejora en la eficiencia energética

Más detalles

LED AC DIRECTOS A RED Nuevas Tecnologias LED

LED AC DIRECTOS A RED Nuevas Tecnologias LED Nuevas Tecnologias LED Presentamos una innovadora gama de productos que incorporan LED s ecológicos y ópticas de alto rendimiento paraconseguir un flujo luminoso optimo AC LED es una gama de accesorios

Más detalles

Proyectores de emergencia LED

Proyectores de emergencia LED Proyectores de emergencia LED Serie Atria / 902 208 108 Proyectores de emergencia LED Atria Datos constructivos 2 Construidos según norma UNE-EN 60598-2-22 y UNE-EN 60598-1. Conforme a las Directivas

Más detalles

MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR

MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR SIMÓN ELÉCTRICA S. A. DE C.V. Darwin 136, Anzures 11590, Del Miguel Hidalgo, México D.F. Tel. +52(55) 55 45 78 65 01 800 00 74 666 www.simonelectrica.com 9150025/0213

Más detalles

JUNIO

JUNIO JUNIO 217 www.metalarc.es DANNY AIR T LED 28.4W Aparato para carril trifásico, equipado con adaptador NORDIC GA69. El aparato es en fundición de aluminio, monta un equipo HEP que está integrado en el

Más detalles

CÓDIGO NOMBRE DESCRIPCIÓN FOTO. Luz Rendimiento: Bajo (10 lm/w) Vida Útil: Baja (1.000 hs) *Imagen sólo de referencia. Prohibida su comercialización

CÓDIGO NOMBRE DESCRIPCIÓN FOTO. Luz Rendimiento: Bajo (10 lm/w) Vida Útil: Baja (1.000 hs) *Imagen sólo de referencia. Prohibida su comercialización CÓDIGO NOMBRE DESCRIPCIÓN FOTO A Incandescente Luz Rendimiento: Bajo (10 lm/w) Vida Útil: Baja (1.000 hs) *Imagen sólo de referencia. Prohibida su comercialización B Bajo Consumo (Fluorescente Compacta)

Más detalles

Especial Alimentación LED

Especial Alimentación LED Especial Alimentación LED Tubos MEGALUX Alimentación Megalux MEAT (NUEVO): Ideal para carnes rojas. Los leds son una mezcla de leds blancos y rojos generando una luz roja intensa que potencia el color

Más detalles

{ W { K K K K { { { { {

{ W { K K K K { { { { { Proyector DENTFCACÓN DEL PRODUCTO - Nombre: Proyector ndustrial / Vial Pxxxx-1CxxxxKxx-xxxxx - Aplicación principal: Luminaria LED ndustrial / Vial, equipada con un Driver de 1 salida dotada con control

Más detalles

T04 TOP-404 LED. Fotometrías

T04 TOP-404 LED. Fotometrías T04 TOP-404 LED GENERAL IP66 CLASE I CLASE II IK09 La Serie TOP-404 es un proyector con tecnología LED diseñado por Carandini que resuelve diferentes aplicaciones de interiores y exteriores. Gracias a

Más detalles

sistema modular LUXER

sistema modular LUXER sistema modular LUXER LUXER sistema modular LUXER 4 XO LUXER 4 HE LUXER es un revolucionario sistema modular que permite una configuración a medida cada proyecto. Está disponible con dos tipos de tecnología:

Más detalles

Ingenio-Digital S.L Silvia G. Huesca C/ Eugenio Gross Nº11 Local 5 Málaga TLF:

Ingenio-Digital S.L Silvia G. Huesca C/ Eugenio Gross Nº11 Local 5 Málaga TLF: Ingenio-Digital S.L Silvia G. Huesca C/ Eugenio Gross Nº11 Local 5 Málaga TLF: 952 61 85 66 FAMILIA BOMBILLAS REFERENCIA: 010E275001 DESCRIPCIÓN: BOMBILLA LED E27 220V 5W 5000-5500K PAGINA 1 También disponible

Más detalles

NOVEDAD. Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración

NOVEDAD. Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración NOVEDAD Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración Un diseño revolucionario El diseño triangular de SIMEON ofrece la máxima superficie de emisión de luz y visión optimizada

Más detalles

TARO.

TARO. Dos tamaños, cinco versiones para un sinfín de áreas de aplicación. La familia de luminarias TARO está disponible con la tecnología LED o HIT y cuenta con tres tipos de luminarias: proyectores orientables,

Más detalles

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Lighting Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Decoflood² LED cilindrico mediano Decoflood² LED es una completa gama de proyectores LED para iluminación arquitectónica

Más detalles

CoreLine Recessed Spot: la opción clara de LED

CoreLine Recessed Spot: la opción clara de LED Lighting CoreLine Recessed Spot: la opción clara de LED CoreLine Proset Gen.3 CoreLine Recessed Spot es una gama de puntos de luz empotrados diseñada para sustituir a las luminarias halógenas. La apariencia

Más detalles

Cabecero Suspendido ÍBERO

Cabecero Suspendido ÍBERO Cabecero Suspendido ÍBERO Ergonomía y máxima funcionalidad Dispositivo médico suspendido que permite principalmente el suministro eléctrico y gases medicinales en áreas críticas como UCI, urgencias, reanimación,

Más detalles

PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46. PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW

PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46. PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW Tubos LED PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46 PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW 39 Catálogo General 2016 Cómo elegir el mejor tubo LED para mi aplicación? La amplia gama

Más detalles

ILUMINACION ARTIFICIAL

ILUMINACION ARTIFICIAL ILUMINACION ARTIFICIAL MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO 1 Luz Artificial La luz es energía radiante capaz de excitar el ojo humano...... Producir una sensacion visual...... Percepción visual. LUZ-VISION-INFORMACIÓN.

Más detalles

COBRA COBRA. Código: FTFT-C01 Revisión: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CUERPO LUMINARIA REFLECTOR TAPAS FINALES

COBRA COBRA. Código: FTFT-C01 Revisión: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CUERPO LUMINARIA REFLECTOR TAPAS FINALES Código: FTFT-C01 1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CUERPO LUMINARIA Aluminio lacado REFLECTOR Aluminio brillante TAPAS FINALES A.B.S. 230V, 50HZ (electromagnética) TENSIÓN ALIMENTACIÓN 220-240V, 50-60Hz (electrónica)

Más detalles

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Diseño modular: - Fácil instalación y mantenimiento - Reemplazable y actualizable - Excelente gestión térmica Óptica y fotometría: Solución óptica única que optimiza

Más detalles

ILUMINACION ARTIFICIAL. MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO

ILUMINACION ARTIFICIAL. MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO ILUMINACION ARTIFICIAL MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO Luz Artificial La luz es energía radiante capaz de excitar el ojo humano...... Producir una sensacion visual...... Percepción visual. LUZ-VISION-INFORMACIÓN.

Más detalles

NLG NEW LIGHTING GENERATION

NLG NEW LIGHTING GENERATION L U M I G R I D NLG LUMIGRID Lumigrid es la evolución del Lumisheet. Lumigrid está compuesto por acrílico óptico de 4, 6, 8 ó 10 mm de grosor fresado con el innovador y patentado sistema 3D V-Cutting,

Más detalles

ILUMINACION ARTIFICIAL. MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO

ILUMINACION ARTIFICIAL. MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO ILUMINACION ARTIFICIAL MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO FLUJO LUMINOSO FLUJO BRUTO / FLUJO NETO / FLUJO UTIL (lm) F Potencia: FLUJO BRUTO energía medida en watts (W: J /s ) Lámpara incandescente clara

Más detalles

E-CORE LED DOWNLIGHT 1100/1600. Hoja de datos 1 / 6

E-CORE LED DOWNLIGHT 1100/1600. Hoja de datos 1 / 6 Hoja de datos 1 / 6 E-CORE LED DOWNLIGHT 1100/1600 Niveles de luz uniformes: esa es la descripción del cometido apropiado para este downlight de alto rendimiento para el sector minorista. Con una forma

Más detalles

Tubo LED Megalux Fish

Tubo LED Megalux Fish Tubo LED Megalux Fish Ref.: TL222 El tubo LED Megalux Fish es la alternativa perfecta para el reemplazo de las lámparas fluorescentes específicas para alimentación. Con el tubo LED Megalux se ahorrará

Más detalles

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011 Rama LED Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 11 LA FAROLA RAMA LED POTENCIA EL AHORRO ENERGÉTICO Y MINIMIZA LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. SU ELEVADA EFICIENCIA, ES SUPERIOR A LAS LÁMPARAS CONVENCIONALES.

Más detalles

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas Lighting Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas CoreLine tempo grande CoreLine tempo grande es una gama muy eficiente de proyectores diseñados para la sustitución punto por punto

Más detalles

INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA

INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN EN HOSPITALES: FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA 1 FUNCIONALIDAD: REQUERIMIENTOS LUMÍNICOS 2 EFICIENCIA: REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS

Más detalles

Le Perroquet. Características. Versiones

Le Perroquet. Características. Versiones design Piano Design Características 03 IP20 (IP40 con cristales accesorios) Instalación en raíl trifásico/dali y en superficie con base. Cuerpo óptico en aluminio fundición a presión y material termoplástico.

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED CAMBIO DE PARADIGMA: Tecnología LED Crecimiento epitaxial Fin de una era Fabricación

Más detalles

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA FOCO PROYECTOR LED 50W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65 Ref. No. FLH50W Introducción Diseñado para sustituir focos proyectores de 100-150W de halogenuro de sodio o metálico.

Más detalles

Bombilla Vela E14 5W C37 Basic Line - Blanco Frío

Bombilla Vela E14 5W C37 Basic Line - Blanco Frío BASIC LINE Basic Line - Blanco Frío Ref.: B/BULB/5/E14/C37/CW 3 AÑOS DE GARANTÍA Datos del producto Características Generales Base/Casquillo: E14 Forma de la lámpara: Bombilla Vela C37 Vida útil nominal

Más detalles

ILUMINACION ARTIFICIAL

ILUMINACION ARTIFICIAL ILUMINACION ARTIFICIAL MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO Luz Artificial La luz es enrgía radiante capaz de excitar el ojo humano...... Producir una sensacion visual...... Percepción visual. LUZ-VISION-INFORMACIÓN.

Más detalles

TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal

TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal Lighting TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal TubeLine La iluminación lineal fluorescente ha sido tradicionalmente la opción preferida por los clientes que demandan un elevado nivel

Más detalles

FUENTES DE ILUMINACION ARTIFICIAL TIPOS DE LÁMPARAS

FUENTES DE ILUMINACION ARTIFICIAL TIPOS DE LÁMPARAS FUENTES DE ILUMINACION ARTIFICIAL TIPOS DE LÁMPARAS Cátedra de Acondicionamiento Lumínico Facultad de Arquitectura - UdelaR 1º semestre 2005 Fuentes de Iluminación Artificial - Tipos de Lámparas Página

Más detalles

LUMINARIA PARA ALUMBRADO PÚBLICO ORLED SOLAR SL3-100W-N-OL

LUMINARIA PARA ALUMBRADO PÚBLICO ORLED SOLAR SL3-100W-N-OL LUMINARIA PARA ALUMBRADO PÚBLICO ORLED SOLAR SL3-100W-N-OL La luminaria para alumbrado público SL3-100W-N-OL es la aplicación de un nuevo tipo de lampara LED modular de alta potencia, con un diseño robusto

Más detalles

CATALOGO GENERAL 2016 CATALOGO GENERAL 2016 GRUPO IDLUX TECNOLOGIA LED S.L.

CATALOGO GENERAL 2016 CATALOGO GENERAL 2016 GRUPO IDLUX TECNOLOGIA LED S.L. CATALOGO GENERAL 2016 CATALOGO GENERAL 2016 GRUPO IDLUX TECNOLOGIA LED S.L. QUIENES SOMOS La preocupación creciente por el ahorro energético y la eficiencia en el uso de la energía hizo que un grupo de

Más detalles

Serie Nova. Luminarias de emergencia

Serie Nova. Luminarias de emergencia 42 Serie Nova Datos constructivos: Construidos según normas UNE 20-392-93 y UNE-EN 60598-2-22 / Conforme a las Directivas Comunitarias de Compatibilidad Electromagnética, de Baja Tensión y RoHS 93/68/CE,

Más detalles

REGISTROS. Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Medidas ÍNDICE.

REGISTROS.  Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Medidas ÍNDICE. REGISTROS ÍNDICE Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Medidas Descripción Los registros posibilitan un espacio donde acceder a los cables o conexiones

Más detalles

Ficha técnica. Panel LED 40W, chip Philips, driver LIFUD, 60x60 cm. Panel LED 40W Philips LIFUD, 60x60 cm

Ficha técnica. Panel LED 40W, chip Philips, driver LIFUD, 60x60 cm. Panel LED 40W Philips LIFUD, 60x60 cm Panel LED 40W, chip Philips, driver LIFUD, 60x60 cm Panel LED SMD ultraplanos de sólo 10mm con chip led PHILIPS SMD4014 y Driver led de alta calidad LIFUD con certificado TUV. Ahorro de hasta un 70%. Alta

Más detalles

Ficha técnica. Lámpara LED CITIZEN PAR30, E27, 21W, Pink. Lámpara LED CITIZEN PAR30, E27, 21W, Pink

Ficha técnica. Lámpara LED CITIZEN PAR30, E27, 21W, Pink. Lámpara LED CITIZEN PAR30, E27, 21W, Pink Lámpara LED CITIZEN PAR30, E27, 21W, Pink Bombilla led de luz rosada que potencia el color de las carnes, especialmente indicada para todas las instalaciones que iluminan alimentos cárnicos. Su sutil brillo

Más detalles

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas Lighting ClearFlood: proyector para iluminación deportiva y de áreas ClearFlood ClearFlood es una gama de proyectores que permite elegir con exactitud el número de lúmenes requeridos para cada aplicación.

Más detalles

INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA

INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN EN HOSPITALES: FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA 1 FUNCIONALIDAD: REQUERIMIENTOS LUMÍNICOS 2 EFICIENCIA: REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS

Más detalles

CONTROL DE HAZ LUMINOSO EMERGENCIA LED MIMÉTICA Características

CONTROL DE HAZ LUMINOSO EMERGENCIA LED MIMÉTICA Características EMERGCIA LED MIMÉTICA 4190 Características Instalación: empotrada en el techo. Autonomía de una hora. 135 lm. IP20 IK04. Colores: blanco, negro y metalizado. Carga de la batería por niveles, lo que ahorra

Más detalles

Ficha técnica. Campana Led industrial 100W chip Philips + MeanWell driver. Campana Led industrial 100W chip Philips MeanWell driver

Ficha técnica. Campana Led industrial 100W chip Philips + MeanWell driver. Campana Led industrial 100W chip Philips MeanWell driver Campana Led industrial 100W chip Philips + MeanWell driver Luminaria compacta para iluminación industrial profesional y de máxima garantía. Proyector LED de alta potencia y eficiencia diseñado para talleres,

Más detalles

Matel Proyector LED industrial FICHA TÉCNICA

Matel Proyector LED industrial FICHA TÉCNICA DESCRIPCIÓN Pag. 1 / 13 GARANTÍA 3 AÑOS Aplicaciones típicas: iluminación de almacenes, locales comerciales, lugares públicos, centros de producción, estaciones... Larga duración Bajo consumo IP65 El sistema

Más detalles

ERMEC BARCELONA C/ Francesc Teixidó, 22 E Badalona (Spain)

ERMEC BARCELONA C/ Francesc Teixidó, 22 E Badalona (Spain) Tel.: (+34) 902 450 160 Fax: (+34) 902 433 088 info@ermec.com www.ermec.com ERMEC BARCELONA C/ Francesc Teixidó, 22 E-08918 Badalona ERMEC MADRID C/ Sagasta, 8, 1ª planta E-28004 Madrid BILBAO Bilbao@ermec.com

Más detalles

PowerBalance Generación 2: rendimiento sostenible

PowerBalance Generación 2: rendimiento sostenible Lighting PowerBalance Generación 2: rendimiento sostenible PowerBalance empotrable Cuando se trata de iluminar un espacio de oficina con luminarias LED, la gente normalmente desea invertir en sostenibilidad,

Más detalles

UNC FAUD INSTALACIONES III LUMINOTECNIA. FUENTES LUMINOSAS Lámparas y Artefactos Arq. Carlos A. ZOPPI

UNC FAUD INSTALACIONES III LUMINOTECNIA. FUENTES LUMINOSAS Lámparas y Artefactos Arq. Carlos A. ZOPPI UNC FAUD INSTALACIONES III LUMINOTECNIA FUENTES LUMINOSAS Lámparas y Artefactos 2017 LUMINARIAS LÁMPARAS ARTEFACTOS LÁMPARAS Principios de funcionamiento Fuente: OSRAM LÁMPARAS - CLASIFICACIÓN POR PRINCIPIO

Más detalles

Registros de suelo CIMA

Registros de suelo CIMA Ficha Técnica: Registros de suelo CIMA Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Registros CIMA Modelos: Cubetas Plásticas: G11, G22, G33, G44, G66. Cubetas Metálicas: G300, G400, G600. Placa

Más detalles

ILUMINACION INTERIOR

ILUMINACION INTERIOR ILUMINACION INTERIOR FOCOS LED DE TECHO EMPOTRABLES, PANTALLA BLANCA MODELOS LD POTENCIA 3, 8, 10,5, 16 Y 22 W CODIGO LD223D01 LD222D01 LD221N01 LD220N01 LD209 23 W 16 W 10,5 W 8 W 3 W 220240 V 220240

Más detalles

85% Proyector LED 10w 230VAC AÑOS. Descripción

85% Proyector LED 10w 230VAC AÑOS. Descripción Proyector LED 1w 23VAC AÑOS 85% 133mm 57mm 179mm Descripción Dispositivo para sustitución o nueva instalación.para locales comerciales o industriales e iluminación perimetral Especificaciones Tensión de

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

LÁMPARAS LED Ultrabrillo...

LÁMPARAS LED Ultrabrillo... ILUMINACIÓN LED... Ultrabrillo... Ultrabrillo 1 LED 3W... 3W 25W Lámpara 1 LED ultrabrillo. Casquillo MR16. 12V. 55mm MR16 2000772 3W 130Lm cálida 2700K 2000773 3W 130Lm fría 6400K Ultrabrillo 1 LED 3.8W...

Más detalles

LAMPARA G24 LED 10W. Introducción. Índice. Ref. No. G24LH10W (/_) FICHA TÉCNICA LAMPARA LED G24, 10W

LAMPARA G24 LED 10W. Introducción. Índice. Ref. No. G24LH10W (/_) FICHA TÉCNICA LAMPARA LED G24, 10W Introducción LAMPARA G24 LED 10W FICHA TÉCNICA LAMPARA LED G24, 10W Ref. No. G24LH10W (/_) Diseñado para sustituir lámparas G24 fluorescentes o bien CFL (Compact Fluorescent Ligth), 24-30W, utilizadas

Más detalles

MADE IN PORTUGAL. by INDELAGUE GROUP PERFIL DE ALUMINIO REBA 65 GAMA. Lm/W LED GRUPO INDELAGUE. Imagen en tamaño real

MADE IN PORTUGAL. by INDELAGUE GROUP PERFIL DE ALUMINIO REBA 65 GAMA. Lm/W LED GRUPO INDELAGUE. Imagen en tamaño real MADE IN PORTUGAL by INDELAGUE GROUP ES PERFIL DE ALUMINIO GAMA LED REBA 65 91 Lm/W GRUPO INDELAGUE Imagen en tamaño real 2 CONCEPTO Gama REBA 65 ILUMINACIÓN Y DISEÑO CREATIVO PARA SU PROYECTO 3 La gama

Más detalles

Ficha técnica. Led NEON Flex, DC12V, SMD Led/m, 1 metro. Led NEON Flex, DC12V, SMD Led/m, 1 metro

Ficha técnica. Led NEON Flex, DC12V, SMD Led/m, 1 metro. Led NEON Flex, DC12V, SMD Led/m, 1 metro Led NEON Flex, DC12V, SMD2835-80Led/m, 1 metro El LED NEON con alimentación DC12V y tamaño de 9x18mm permite el corte cada 5cm de longitud. Es un producto innovador que reemplaza con un éxito rotundo a

Más detalles

Mayor ahorro. mayor iluminación. Home Lighting

Mayor ahorro. mayor iluminación. Home Lighting Home Lighting Functional Mayor ahorro mayor iluminación Disfruta más de tu hogar con el portafolio Functional de Spots y Downlights de Philips. Asómbrate con la textura de la luz. La familia de Spots y

Más detalles

MADE IN FINLAND. AD-Drive casa. cafetería mini. Mini. Pág 5 Pág 7 Pág 9 Pág 11 Pág 13

MADE IN FINLAND. AD-Drive casa. cafetería mini. Mini. Pág 5 Pág 7 Pág 9 Pág 11 Pág 13 MADE IN FINLAND MADE IN FINLAND Casa AC Cylinder AC Mini Cylinder AC AD-Drive casa AD-Drive cafetería mini Pág 5 Pág 7 Pág 9 Pág 11 Pág 13 ÍNDICE AD-Drive Cylinder Big Reform Cylinder GA-016 Standar GA-016

Más detalles

Especificaciones: Consumo: 7w lúmenes: 320lm Voltaje: 120v Socket: rosca E 27 Color: blanco/ blanco cálido Vida útil: horas Garantía: 1 año

Especificaciones: Consumo: 7w lúmenes: 320lm Voltaje: 120v Socket: rosca E 27 Color: blanco/ blanco cálido Vida útil: horas Garantía: 1 año Bala led COB DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES Voltaje de operación: 110 V Eficiencia lumínica: 80 LM / W Factor de potencia: 0.98 Índice de rendimiento del color: 80 Temperatura del color: 2700 a 7000 K Temperatura

Más detalles

Módulo 2.5 Caso 1: Propuesta de mejora de la iluminación en el Conservatorio de Música "Mestre Tàrrega" de Castelló.

Módulo 2.5 Caso 1: Propuesta de mejora de la iluminación en el Conservatorio de Música Mestre Tàrrega de Castelló. Módulo 2.5 Caso 1: Propuesta de mejora de la iluminación en el Conservatorio de Música "Mestre Tàrrega" de Castelló. Héctor Beltrán San Segundo Universitat Jaume I - Fundación F2e Contenido: Descripción

Más detalles

Gama B to C Las lámparas y luminarias Toshiba para uso doméstico ofrecen las mejores soluciones en ahorro de energía. Nuestros productos proporcionan

Gama B to C Las lámparas y luminarias Toshiba para uso doméstico ofrecen las mejores soluciones en ahorro de energía. Nuestros productos proporcionan Gama B to C Las lámparas y luminarias Toshiba para uso doméstico ofrecen las mejores soluciones en ahorro de energía. Nuestros productos proporcionan una luz intensa con un excelente Índice de Reproducción

Más detalles

Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García,

Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García, Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García, decide crear una tecnología que requiere un know how

Más detalles

LuxSpace Accent Fresh Food: llene de vida sus productos

LuxSpace Accent Fresh Food: llene de vida sus productos Lighting LuxSpace Accent Fresh Food: llene de vida sus productos LuxSpace Accent Fresh Food Los comerciantes tienen que enfrentarse a unos precios de la energía cada vez más altos. Al mismo tiempo, deben

Más detalles

GE Lighting Halogenuros Metálicos Cerámicos - CMH

GE Lighting Halogenuros Metálicos Cerámicos - CMH GE Lighting Halogenuros Metálicos Cerámicos - CMH UN NUEVO MUNDO DE ILUMINACIÓN EFICAZ Y DE CALIDAD vencible Fuentes de luz para aplicaciones de interior y exterior. Las ConstantColor TM CMH de GE Lighting

Más detalles

MADE IN PORTUGAL. by INDELAGUE GROUP UGR 17 CLOUD GAMA. Lm/W LED GRUPO INDELAGUE

MADE IN PORTUGAL. by INDELAGUE GROUP UGR 17 CLOUD GAMA. Lm/W LED GRUPO INDELAGUE MADE IN PORTUGAL by INDELAGUE GROUP ES UGR 17 GAMA LED CLOUD 100 Lm/W GRUPO INDELAGUE 2 EL CONCEPTO Gama CLOUD ESTILO MINIMALISTA Y CONTEMPORÁNEO 3 La gama CLOUD ha sido desarrollada con el objetivo de

Más detalles

La influencia e importancia de la temperatura en los LEDs. D. Francisco Cavaller Director de Proyectos y Prescripción CARANDINI

La influencia e importancia de la temperatura en los LEDs. D. Francisco Cavaller Director de Proyectos y Prescripción CARANDINI La influencia e importancia de la temperatura en los LEDs D. Francisco Cavaller Director de Proyectos y Prescripción CARANDINI La empaquetadura de los LEDs PCB (placa de circuito impreso) Lente (vidrio

Más detalles

Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal

Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal Luminaria (EN 60598-1:2008).- Aparato de alumbrado que reparte, filtra o transforma la luz emitida

Más detalles

ILUMINACION ARTIFICIAL

ILUMINACION ARTIFICIAL MATERIALIDAD II Taller DI BERNARDO FLUJO LUMINOSO IA: FLUJO BRUTO / FLUJO NETO / FLUJO UTIL (lm) Flujo luminoso (F): corresponde a la emisión lumínica en forma de radiación sensible a la percepción del

Más detalles

TECNOLOGÍA MICROLED PLUS

TECNOLOGÍA MICROLED PLUS TECNOLOGÍA MICROLED PLUS ElDiodo emisor de luz, también conocido como LED(acrónico de Light- Emitting Diode) es un dispositivo semiconductor (diodo) que emite luz de espectro reducido cuando se polariza

Más detalles

Distribución óptica Spot, Medium y Flood optimizadas para instalaciones con alturas comprendidas entre 5 y 20 m.

Distribución óptica Spot, Medium y Flood optimizadas para instalaciones con alturas comprendidas entre 5 y 20 m. INDUSTRIAL LED S840 LED IP65 Cuerpo de luminaria Cuerpo doble fabricado en acero termoesmaltado en color grafito texturizado. La conexión eléctrica se realiza mediante manguera de tres polos (por 1 mm

Más detalles

EMPOTRABLE RECTANGULAR LED 30W. Introducción. Índice. Ref. No. ELHW30S (/N) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Rectangular 30W

EMPOTRABLE RECTANGULAR LED 30W. Introducción. Índice. Ref. No. ELHW30S (/N) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Rectangular 30W EMPOTRABLE RECTANGULAR LED 30W FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Rectangular 30W Ref. No. ELHW30S (/N) Introducción Diseñado para sustituir empotrables halógenos de 130W. Utiliza LEDs SMD

Más detalles

Iluminación para pasos peatonales más seguros

Iluminación para pasos peatonales más seguros Iluminación para pasos peatonales más seguros ANTES LOS PASOS PEATONALES HAN DE CONTAR CON UNA BUENA ILUMINACIÓN MEJORA DE LA SEGURIDAD DE LOS PASOS PEATONALES Es de vital importancia que los pasos de

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La calidad de la iluminación es crucial para el desempeño de los trabajadores, así como para mantener la salud en ellos.

QUIÉNES SOMOS? La calidad de la iluminación es crucial para el desempeño de los trabajadores, así como para mantener la salud en ellos. LIGHTING QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la ILUMINACIÓN PROFESIONAL, tenemos el COMPROMISO de ofrecer SOLUCIONES de iluminación minimizando el consumo eléctrico sin sacrificar el nivel de iluminación

Más detalles

Iluminación Comercial y Eficiencia Energética

Iluminación Comercial y Eficiencia Energética Iluminación Comercial y Eficiencia Energética Iluminación Comercial y Eficiencia Energética Importancia de la Iluminación Iluminación funcional y decorativa Normativa y Eficiencia Energética Iluminación

Más detalles

ALTAIR. Luminaria LED decorativa cuerpo rectangular y brazos decorativos. Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura SIMON LIGHTING, S.A.U.

ALTAIR. Luminaria LED decorativa cuerpo rectangular y brazos decorativos. Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura SIMON LIGHTING, S.A.U. ALTAIR Luminaria LED decorativa cuerpo rectangular y brazos decorativos Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura Configurador Simon ALTAIR IYF Istanium LED ALTIYF SELECCIÓN MODELO Luminaria

Más detalles

Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano

Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano Lighting Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano Micenas gen2 LED Micenas gen2 LED, que combina la estética contemporánea y la inspiración clásica, tiene una elegante presencia

Más detalles

EMPOTRABLE REDONDO DE SUPERFICIE LED 18W. Introducción. Índice. Ref. No. PTLHW18M (/A/)

EMPOTRABLE REDONDO DE SUPERFICIE LED 18W. Introducción. Índice. Ref. No. PTLHW18M (/A/) EMPOTRABLE REDONDO DE SUPERFICIE LED 18W FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Redondo de Superficie SMD2835, 18W Ref. No. PTLHW18M (/A/) Introducción Diseñado para sustituir empotrables halógenos

Más detalles

Fugato Compact MBS260: máximo rendimiento para aplicaciones en tiendas

Fugato Compact MBS260: máximo rendimiento para aplicaciones en tiendas Lighting Fugato Compact MBS260: máximo rendimiento para aplicaciones en tiendas Fugato Compact para iluminación de acento Fugato Compact forma parte de la gama de downlights Fugato, que ofrece un rendimiento

Más detalles

La forma más efectiva de asegurar una iluminación excelente

La forma más efectiva de asegurar una iluminación excelente U5 La forma más efectiva de asegurar una iluminación excelente U5_talen_druk.indd 1 01-09-2005 12:15:24 MENOS LUMINARIAS, MÁS CONFORT Y FLEXIBILIDAD El mejor reflector del mercado Las luminarias deben

Más detalles

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas Lighting ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas ClearFlood ClearFlood es una gama de proyectores que permite elegir con exactitud el número de lúmenes requeridos para cada aplicación.

Más detalles

Solución económica para la iluminación de áreas

Solución económica para la iluminación de áreas Lighting Solución económica para la iluminación de áreas CoreLine tempo pequeña CoreLine tempo pequeña es una gama muy eficiente de luminarias diseñadas para la sustitución retrocompatible 1:1 de tecnología

Más detalles

Ingeniería Lumínica de Alta Eficiencia

Ingeniería Lumínica de Alta Eficiencia Ingeniería Lumínica de Alta Eficiencia ÍNDICE CATÁLOGO Tecnología Lámparas de Inducción Lámparas Serie Downlight Serie Techo Serie Industrial Serie Proyectores Serie Vial Serie Túnel Serie Empotrado Serie

Más detalles

Ambar. Ambar PROYECTORES. Proyector orientable

Ambar. Ambar PROYECTORES. Proyector orientable PROYECTORES Design: Rogers Stirk Harbour + Partners, versátil proyector para suspender o para carril, es el nuevo resultado de la colaboración entre Reggiani y Rogers Stirk Harbour + Partners. Un diseño

Más detalles

Cálido Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío

Cálido Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío ILUMINACIÓN A) Tipos de lámparas recomendados Los tipos de lámparas recomendados para la iluminación son: Fluorescentes tubulares lineales (T8) de 26 mm. de diámetro. Fluorescentes tubulares lineales (T5)

Más detalles

PROYECTORES. Beacon Minor. Beacon Minor Spot - intensivo 10. Beacon Minor Flood - extensivo 25 PROYECTORES

PROYECTORES. Beacon Minor. Beacon Minor Spot - intensivo 10. Beacon Minor Flood - extensivo 25 PROYECTORES eacon Minor Proyector LED adecuado para la iluminación en tiendas y aplicaciones similares. Conexión directa 200-240V, sin necesidad de driver. Lúmenes: 62 (flood) y (spot) Equivalente a las dicróicas

Más detalles

Flare. Rendimiento y confort con LED

Flare. Rendimiento y confort con LED Flare Rendimiento y confort con LED Flare Downlights y focos con tecnología LED Flare, un concepto de diseño único diseño de producto: Mun* Flare es una familia completa de downlights y focos redondos.

Más detalles

ILUMINACIÓN EN SECTOR RETAIL

ILUMINACIÓN EN SECTOR RETAIL ILUMINACIÓN EN SECTOR RETAIL ÍNDICE La importancia de la iluminación en el sector Retail La iluminación de acento Índice de reproducción cromática Neuromarketing Nuestro compromiso Estudio lumínico Productos

Más detalles

INTERCHANGEABLE OPTICAL SYSTEM

INTERCHANGEABLE OPTICAL SYSTEM DAR JAQUE A LA LUZ EN 5 JUGADAS De la investigación Reggiani De la investigación Reggiani nace IOS, el sistema que revoluciona la luz, introduciendo un dinamismo único a fin de obtener la más elevada eficiencia

Más detalles

Lámparas Línea TD VENTAJAS:

Lámparas Línea TD VENTAJAS: Camarones 562 - C46ECD - Buenos Aires - Argentina Tel: +54 () 8 0044 - fax: +54 () 85 0707 website: http//www.rgbls.com - e-mail: info@rgbls.com Lámparas Línea TD p La Familia de Lámparas Downlight TD

Más detalles