LINÓLEO COMPOSICIÓN. Base de yute Aceite de linaza Pigmentos naturales Polvo de madera Caliza Resinas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LINÓLEO COMPOSICIÓN. Base de yute Aceite de linaza Pigmentos naturales Polvo de madera Caliza Resinas"

Transcripción

1

2 LINÓLEO MARMOLEUM Una gama versátil y clásica con un toque contemporáneo. Marmoleum es la marca principal de las colecciones de linóleo de Forbo. Desde sutiles diseños marmorizados a modernos diseños en hormigón, monocromáticos y colores lisos, así como fascinantes diseños lineales; Marmoleum te ofrece una gran variedad de diseños para todo tipo de aplicaciones. Hay más de 300 colores y 12 estructuras de diseño diferentes entre las que elegir. Todas la colecciones de Marmoleum se presentan por estructura y gama cromática; y todas las referencias de la colección pueden verse a gran escala y/o presentadas y aplicadas a un espacio concreto. Se pueden pedir muestras de todas las referencias mostradas en esta sección.

3 LINÓLEO COMPOSICIÓN Base de yute Aceite de linaza Pigmentos naturales Polvo de madera Caliza Resinas

4 COLECCIONES DE MARMOLEUM PIANO VIVACE FRESCO REAL GRAPHIC CONCRETE WALTON CIRRUS STRIATO WALTON UNI

5

6 LIMPIEZA Nuestros pavimentos de linóleo son fáciles de limpiar y de mantener gracias a su duradero acabado Topshield2. El sistema Floorcare de Forbo para pavimentos de linóleo propone dos métodos diferentes, en función de la disponibilidad de las herramientas necesarias para cada uno de ellos. El método más eficaz y económico, el método Spray, se realiza usando la llamada máquina rotativa o de un disco. Para los casos en que ésta nos sea una opción práctica, puede aplicarse el método manual Monel. El método Spray Cuidado mecánico del suelo usando una máquina rotativa En la mayoría de las situaciones, el método Spray es la mejor opción para mantener el pavimento en condiciones óptimas e impedir que la suciedad se adhiera. El método Spray proporciona un entorno seco e higiénico. El método Monel Cuidado manual del pavimento usando herramientas de limpieza básicas El método Monel es la mejor opción cuando no se dispone de una máquina rotativa o su uso no resulta adecuado. Una capa de Monel soluble en agua impide que el polvo se adhiera a la superficie del pavimento. Monel proporciona un brillo satinado y mejora la resistencia al deslizamiento.

7 FICHA TECNICA

8 MARMOLEUM MODULAR

9 MARMOLEUM MODULAR Esta nueva colección de Marmoleum de Forbo representa un giro inesperado y ofrece 61 colores y diseños nuevos con los que crear el ambiente adecuado para todo tipo de espacios. La colección cuenta con seis nuevos formatos de loseta: desde las losetas rectangulares de 75x50 y 50x25, a las losetas cuadradas de 50x50 y 25x25, y las lamas de 100x25 cm y 100x15 cm. Libertad creativa Marmoleum Modular te ofrece la posibilidad de crear el pavimento que deseas, ya que esta colección invita a jugar, a combinar y a conectar la forma, el tamaño y el color de las losetas. Es un concepto de pavimentos totalmente nuevo; un concepto que va más allá de la oferta tradicional en la que el diseño es la única elección. Ahora también podrás jugar con las formas, los tamaños y los formatos de las losetas para crear el pavimento con el que siempre habías soñado.

10 COLECCIONES DE MARMOLEUM MODULAR SHADE COLOUR MARBLE LINES

11 SHADE COLOUR MARBLE LINES

12 FICHA TECNICA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS La colección Marmoleum Modular cumple la normativa EN-ISO Uso doméstico intenso EN-ISO mm DDomestic: heavy EN-ISO Clase 23 HUso comercial EN-ISO Clase 34 KUso industrial EN-ISO Clase 43 ; Tamaño (largo x ancho) EN-ISO x 25 cm 50 x 25 cm 50 x 50 cm 75 x 50 cm 2Estabilidad dimensional EN-ISO mm 0.35 mm 0.35 mm 0.35 mm 3(despues de ser expuesto al calor) Resistencia al punzonamiento EN-ISO mm gresistencia al punzonamiento EN 425 Adecuado para sillas de oficina con ruedas > Solidez del color EN-ISO 105-B02 Método 3: escala de los azules mínimo 6 5 Resistente a los ácidos diluidos, aceites, grasas y solventes convencionales. Resistencia a los agentes químicos EN-ISO * No resiste exposiciones prolongadas a los alcalís Marmoleum posee propiedades bacteriostáticas avaladas por laboratorios externos, Propiedades bacteriostáticas u incluso contra la bacteria MRSA Resistencia a los cigarrillos EN 1399 La marca que deja el cigarrillo al apagarse en el pavimento de linóleo puede eliminarse [ Resistencia al deslizamiento DIN R9 sreducción del sonido de impacto EN ISO db -Evaluación del Ciclo de Vida ECV (LCA) es la base para garantizar el menor impacto medio ambiental TMarmoleum responde a las exigencias de la norma EN Reacción al fuego EN Cfl-s1 Z Resistencia al deslizamiento EN DS: 0.30 L Carga electrostática EN 1815 < 2 kv e Conductividad térmica EN W/m-K DoP-306

13 MARMOLEUM MENDINI

14 MARMOLEUM MODULAR En estrecha colaboración con el arquitecto italiano Alessandro Mendini hemos desarrollado 6 diseños innovadores, todos ellos disponibles en paneles multicolores creados con la avanzada tecnología Aquajet. La colección Marmoleum meets Mendini está formada por 3 combinaciones diferentes: Plato, Harlekino y Proust. Consigue un ambiente único con estos coloridos diseños Mendini!

15 COLECCIONES DE MARMOLEUM MENDINI SHADE COLOUR MARBLE

16 TOUCH

17 TOUCH Con Touch resulta fácil crear ambientes naturales e inspiradores que despierten todos los sentidos; ambientes que reflejan los movimientos actuales de arte, moda, arquitectura y diseño de interiores. Brillante y mate, rugoso y liso: una superficie con textura y una gama de colores que cuanto más se miran, más se sienten. Hay dos colecciones disponibles: Touch Solo y Touch Duet. La primera presenta una serie de diseños sólidos en un color monocromático, y la segunda se caracteriza por su superficie texturada con efectos mates y brillantes que confieren al producto un aspecto casi textil.

18 COLECCIONES DE MARMOLEUM MENDINI DUET SOLO

19 DUET DUET SOLO SOLO

20 MANTENIMIENTO Mantenimiento Forbo Touch Fácil mantenimiento Todas las colecciones de Forbo linóleo son de fácil limpieza y mantenimiento gracias al sistema FloorCare system. Limpieza después de la instalación. Limpiar con detergente neutro* y mopa. Recoger el agua sucia con un paño y/o mopa o aspirador de líquidos. Aclarar con agua limpia. Secar el agua con un paño y/o mopa o aspirador de líquidos. Dependiendo de la intensidad del tránsito: aplicar una cera apropiada o encerar con el tratamiento inicial del suelo nuevo** Limpieza regular Efectuar un barrido o aspirado del suelo. Remover manchas con una mopa húmeda. Limpieza Periódica Limpieza con spray** con maquina rotativa, producto en spray** y discos rojo o beige a 300 rpm. Utilice spray** solo donde es necesario. Mantenimiento puntual. Limpiar con agua y detergente neutro* o maquina rotativa con disco suave a 180 rpm. Recoger el agua sucia con un paño y/o mopa o aspirador de líquidos. Aclarar con agua limpia. Secar el agua con un paño y/o mopa o aspirador de líquidos. Aplicar pulimento o cera apropiados**

21 FICHA TECNICA Características técnicas Touch Touch cumple la normativa EN 548 duet solo Espesor total EN mm 2.5 mm Tamaño de la colección 12 6 Tráfico intenso EN 685 Clase 23 Clase 23 Tráfico comercial intenso EN 685 Clase 33 Clase 33 Ancho del rollo EN m 2.00 m Largo del rollo EN m 32 m Punzonamiento residual EN mm* 0.12 mm* Uso continuo silla de ruedas EN 425 Adecuado para sillas de oficinas. Solidez del color ISO 105-B02 Método 3: escala de los azules mínimo 6. Flexibilidad EN 435 ø 20 mm ø 25 mm Resistencia agentes químicos EN 423 Resistente a los ácidos diluidos, aceites, grasas y solventes convencionales como alcohol, etc. No resiste la exposición prolongada a los álcalis. Resistencia al deslizamiento DIN R10 R10 Reducción al sonido de impacto EN ISO db 10 db Ruido de ambiente NF S Lnew 72 db Lnew 69 db Life Cycle Assessment LCA es la base para garantizar el menor impacto medio ambiental. Touch cumple la normativa EN Reacción al fuego EN C fl, s1 C fl, s1 EN Resistencia al deslizamiento EN DS: 0.30 DS: 0.30 Masa de voltaje EN 1815 < 2 kv < 2 kv Conductividad térmica EN W/m K W/m K

22 VINÍLICO COMERCIAL

23 VINÍLICO COMERCIAL La oferta de Vinílico Comercial de Forbo está disponible en rollo y en losetas. Una amplia variedad de diseños en madera, en piedra, en metal y en vidrio... Un producto idóneo para entornos profesionales de instalaciones sanitarias, escuelas, oficinas y comercios... El vinílico de Forbo es duradero, de alta calidad y fácil de limpiar. Puede instalarse en todos aquellos lugares de trabajo, estudio o recreo donde la resistencia al deslizamiento sea clave para la creación de un espacio de seguro.

24 COLECCIONES DE VINÍLICO COMERCIAL ETERNAL ACÚSTICO SPARKLING SEGURIDAD STEP

25 SPARKLING SPARKLING SEGURIDAD STEP SEGURIDAD STEP

26 COLOREX

27 COLOREX La protección de su tecnología. Colorex es un sistema de suelo técnico avanzado diseñado específicamente para controlar la descarga estática en zonas sensibles, a salas blancas, quirófanos y la electrónica de la industria. No sólo Colorex proporcionar una solución técnica avanzada, también es estéticamente agradable, mejorando cualquier interior comercial de industrial a los centros de enseñanza.

28 COLECCIONES COLOREX COLOREX SD COLOREX EC COLOREX BASIC PLUS

29 COLOREX SD COLOREX ED COLOREX BASIC PLUS

30 FLOTEX

31 FLOTEX Flotex combina la funcionalidad de un pavimento flexible con las propiedades antideslizantes y acústicas normalmente asociadas a las moquetas. Flotex es un pavimento higiénico y resistente, 100% impermeable; el único pavimento textil realmente lavable. Flotex ofrece un pavimento cálido, confortable e higiénico, adecuado para todo tipo de aplicaciones comerciales. Gracias al efectivo tratamiento antimicrobiano Sanitized, Flotex garantiza una protección constante frente a las bacterias y el desarrollo de los ácaros del polvo.

32 COLECCIONES FLOTEX SOTTSASS LINEAR COLOUR VISION

33 SOTTSASS LINEAR COLOUR VISION

34 PAVIMENTOS PARA ZONAS DE ACCESO

35 PAVIMENTOS PARA ZONAS DE ACCESO El pavimento seleccionado para las zonas de acceso juega un papel fundamental en el diseño de los edificios modernos: minimiza los costes de mantenimiento, conserva el aspecto del edificio a lo largo del día y evita la entrada de suciedad y otros contaminantes. Además, se trata del primer contacto con el cliente. Con sus pavimentos textiles (Coral) y rígidos (Nuway) para zonas de acceso, Forbo Flooring ofrece una gran variedad de soluciones para cada situación.

36 COLECCIONES PAVIMENTO PARA ZONAS DE ACCESO NUWAY CORAL

37 NUWAY CORAL

38 DIR: CRA 45A # bogotá Telefonos: Celular: Consecuentemente, queda totalmente prohibida cualquier utilización, total o parcial del contenido del presente sin el consentimiento por escrito del titular de los correspondientes derechos

Color para sentir. Tocar... y sentir la diferencia

Color para sentir. Tocar... y sentir la diferencia Forbo Flooring Systems forma parte del Grupo Forbo, líder mundial en la fabricación y comercialización de pavimentos, adhesivos y cintas transportadoras. Forbo ofrece una gama amplia de productos para

Más detalles

creando mejores ambientes The Unexpected Nature of linoleum

creando mejores ambientes The Unexpected Nature of linoleum creando mejores ambientes The Unexpected Nature of linoleum The Unexpected Nature of linoleum El gozo de ver cristales brillando en la roca, la serenidad de un lago verde esmeralda, los miles de tonos

Más detalles

LIBRE DE FTALATOS Tecnología. Calidad del aire interior. *Excepto en el contenido reciclado *TVOC A 28 DÍAS PISO DE VINILO HOMOGÉNEO VYLON PLUS

LIBRE DE FTALATOS Tecnología. Calidad del aire interior. *Excepto en el contenido reciclado *TVOC A 28 DÍAS PISO DE VINILO HOMOGÉNEO VYLON PLUS LIBRE DE *Excepto en el contenido reciclado *TVOC A 28 DÍAS PISO DE VINILO HOMOGÉNEO VYLON PLUS VYLON PLUS LA SOLUCIÓN VERSÁTIL Vylon Plus es un piso homogéneo extremadamente versátil. Su diversidad de

Más detalles

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE.

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. Nº 331 PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. El revestimiento de suelo autonivelante es una alternativa a los pavimentos que no tiene costuras y se puede colocar sobre

Más detalles

Vinilo Homogéneo. Eclipse Premium LIBRE DE FTALATOS. Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS. *Excepto en el contenido reciclado

Vinilo Homogéneo. Eclipse Premium LIBRE DE FTALATOS. Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS. *Excepto en el contenido reciclado Vinilo Homogéneo LIBRE DE FTALATOS *Excepto en el contenido reciclado < 10 µg /m 3* Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS Eclipse Premium Amplia gama de colores e infinitas posibilidades de coordinación

Más detalles

Diseño del futuro. Cumple su objectivo Seguro. Fiel a la realidad Auténtico. Diseño europeo. Fiable. allura flex. loose lay vinyl tiles

Diseño del futuro. Cumple su objectivo Seguro. Fiel a la realidad Auténtico. Diseño europeo. Fiable. allura flex. loose lay vinyl tiles Diseño del futuro Cumple su objectivo Seguro Fiel a la realidad Auténtico Diseño europeo Fiable allura flex loose lay vinyl tiles Sala de juntas Despachos Vestíbulo Cafetería OFICINAS Sala de espera Sala

Más detalles

UPOFLOOR. Piso flexible homogéneo libre de PVC, capa de desgaste de Ionomeros. CLASE EN 685

UPOFLOOR. Piso flexible homogéneo libre de PVC, capa de desgaste de Ionomeros. CLASE EN 685 Life Line CS Pavimento flexible libre de PVC en rollo. ESPECIFICACIONES PROVEEDOR UPOFLOOR ORIGEN FINLANDIA DESCRIPCION EN 14565 Piso flexible homogéneo libre de PVC, capa de desgaste de Ionomeros. CLASE

Más detalles

marmoleum modular shade colour marble

marmoleum modular shade colour marble marmoleum modular shade colour marble UN NUEVO CONCEPTO DE PAVIMENTOS QUE VA MÁS ALLÁ DE LA OFERTA TRADICIONAL Nuevo y original Esta nueva colección de Marmoleum de Forbo representa un giro inesperado

Más detalles

vinílico de seguridad

vinílico de seguridad Forbo Flooring Systems forma parte del Grupo Forbo, líder global en pavimentos, adhesivos y sistemas de movimiento, ofreciendo una gama completa de revestimientos para uso comercial y residencial. Fabricados

Más detalles

DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN UTILIZACIÓN CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN UTILIZACIÓN CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN El panel, (lamina) de PVC Es un tablero flexible con varias presentaciones comerciales o formatos, disponible en ancho de lámina desde 20, 24, 25, 30 cm, espesor de 5, 6, 7 y 8 mm, largo de

Más detalles

SOLUCIONES EN PAVIMENTOS. niberma.com

SOLUCIONES EN PAVIMENTOS. niberma.com SOLUCIONES EN PAVIMENTOS 2 HOTELES, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES PARKING COCINAS INDUSTRIALES OFICINAS Y EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS GIMNASIOS EDIFICIOS INDUSTRIALES.

Más detalles

suelos de transporte Marino creando mejores entornos

suelos de transporte Marino creando mejores entornos suelos de transporte Marino creando mejores entornos Para los operadores marítimos, una de las áreas en las que más difícil resulta mantener un excelente aspecto está en el suelo Forbo sabe que la elección

Más detalles

YA ESta AQui LA NUEVA COLECCioN QUE TODOS ESPERABAmoS

YA ESta AQui LA NUEVA COLECCioN QUE TODOS ESPERABAmoS 1409+1040 i YA ESta AQui LA NUEVA COLECCioN QUE TODOS ESPERABAmoS i Moderna, atrevida, elegante, llena de personalidad. No dicen que en la variedad está el gusto?, pues aquí la tienes recién salida del

Más detalles

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras?

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras? Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras? Pisar - Revisión 02.14 Indice Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado

Más detalles

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado?

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado? Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado? Pisar - Revisión 02.14 Indice Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado,

Más detalles

PISO DE VINILO. Vylon Plus. LIBRE DE FTALATOS Tecnología. Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS. *Excepto en el contenido reciclado

PISO DE VINILO. Vylon Plus. LIBRE DE FTALATOS Tecnología. Calidad del aire interior *TVOC A 28 DÍAS. *Excepto en el contenido reciclado LIBRE DE *Excepto en el contenido reciclado *TVOC A 28 DÍAS PISO DE VINILO Homogéneo Excelente relación calidad-precio con pisos duraderos para múltiples propósitos con una variedad de colores clásicos

Más detalles

PREPARACIÓN, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUELOS

PREPARACIÓN, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUELOS PREPARACIÓN, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUELOS QUÉ OFRECE PROQUIMIA? En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del

Más detalles

Equilibrio natural. Comercial Oficinas Hostelería. Recomendado para los segmentos: Rústico (color 9301640)

Equilibrio natural. Comercial Oficinas Hostelería. Recomendado para los segmentos: Rústico (color 9301640) Equilibrio natural. Rústico (color 9301640) Recomendado para los segmentos: Comercial Oficinas Hostelería Ambienta RÚSTICO La textura es la característica esencial de esta colección. Simulando vetas y

Más detalles

2. Guantes de Nitrilo

2. Guantes de Nitrilo 1. Guantes de PVC Guante de PVC 14" y 18" rojo PVC de color Rojo Posee soporte de Poliéster sanitizado Tamaño: 14 y 18" de largo. Recomendado para ser usado en contacto con ácidos debiles. Ofrece buena

Más detalles

Septembre Revestimientos Higiénicos

Septembre Revestimientos Higiénicos Lámina de P V C Septembre 2011 Revestimientos Higiénicos 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento

Más detalles

CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP

CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP Cepillo color ROJO 1.20 polipropileno duro. Para la limpieza general de todo tipo de pavimentos donde se requiera la extracción de bastante suciedad incrustada y para pavimentos

Más detalles

CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP

CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP CEPILLERIA DISPONIBLE I-MOP Cepillo color ROJO 1.20 polipropileno duro. Para la limpieza general de todo tipo de pavimentos donde se requiera la extracción de bastante suciedad incrustada y para pavimentos

Más detalles

El innovador suelo de mortero de poliuretano

El innovador suelo de mortero de poliuretano El innovador suelo de mortero de poliuretano RINOLCRETE- higiénico, duradero y resistente Desde su introducción hace aproximadamente treinta años, los suelos de mortero a base de poliuretano se han establecido

Más detalles

Discos mantenimiento de suelos

Discos mantenimiento de suelos Discos mantenimiento de suelos Productos de calidad superior en los que confiar. 3M le ofrece la gama más completa de soluciones de confianza en el cuidado de suelos, que le ayudan a conseguir la máxima

Más detalles

Nuestra Colección aporta un alto grado de Confort y Protección contra los rayos UV. Está compuesta por una gama muy extensa de :

Nuestra Colección aporta un alto grado de Confort y Protección contra los rayos UV. Está compuesta por una gama muy extensa de : Solplay, es una empresa innovadora en la incorporación de productos y tejidos técnicos de máxima calidad destinados al sector de la Protección Solar, tanto exterior como interior. Comprometidos con el

Más detalles

PISO VINILO ANTIESTATICA Tarkett SC

PISO VINILO ANTIESTATICA Tarkett SC PISO VINILO ANTIESTATICA Tarkett SC Toro SC es un piso resistente, conductor y homogéneo con iq PUR, que ofrece excelentes características de limpieza y de resistencia al desgaste. Entre las zonas de aplicación

Más detalles

Uso residencial y uso público. No utilizar en ambientes con presencia de agua o piscinas.

Uso residencial y uso público. No utilizar en ambientes con presencia de agua o piscinas. Ficha técnica pro-t Perfil de transición entre pavimentos. Lámina de metal con forma de T que se inserta en la junta de separación de dos pavimentos diferentes y permite cubrir ligeras diferencias de altura.

Más detalles

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con:

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CLIC PISOS FLOTANTES RESISTENTES AL AGUA Acquafloor Clic es la más reciente innovación en pisos flotantes. Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua

Más detalles

TRATAMIENTO DE SUELOS

TRATAMIENTO DE SUELOS TRATAMIENTO DE SUELOS Sabes que tratamiento admite tu suelo?. Con estas sencillas explicaciones podrás averiguarlo. DECAPAR: *Un Decapante (DECAP) es un producto químico que elimina fácilmente tanto restos

Más detalles

PAÑOS DE DI D AM A A M N A TE T TWISTER

PAÑOS DE DI D AM A A M N A TE T TWISTER PAÑOS DE DIAMANTE TWISTER Desarrollado en Suecia y fabricado en Estados Unidos, Twister es un revolucionario sistema de limpieza, que consiste en discos para pisos de fibras sintéticas que están tratados

Más detalles

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla monocasco de configuración ergonómica en madera termoconformada siendo posible adquirirla sin o con tapicería. Regulable en altura o fija (opcional). 4 versiones: 4

Más detalles

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-mate 3 Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. pro-mate 3 es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un

Más detalles

Preguntas más frecuentes de diseñadores y arquitectos sobre la Piedra Natural

Preguntas más frecuentes de diseñadores y arquitectos sobre la Piedra Natural Preguntas más frecuentes de diseñadores y arquitectos sobre la Piedra Natural SECCIÓN 1: UTILIZAR PIEDRA NATURAL 1.- Por qué debería utilizar piedra natural? 2.- Puede mi cliente permitirse comprar piedra

Más detalles

PA DE LIMPIEZA. TechTex. Una gama de Productos y Paños de Limpieza para profesionales.

PA DE LIMPIEZA. TechTex. Una gama de Productos y Paños de Limpieza para profesionales. PA DE LIMPIEZA IES ofrece un gran disponibilidad de paños para cualquier aplicación, incluyendo, salas blancas, reproceso de PCBs, rollo para máquinas de Serigrafía, limpieza de PCB s y pantallas de serigrafía,

Más detalles

SMAES 14 JUNIO AMSM presentacion general.ppt

SMAES 14 JUNIO AMSM presentacion general.ppt SMAES 14 JUNIO 2012 AMSM042012-presentacion general.ppt Empresa 100% mexicana fundada en 1950. Desarrolla y fabrica loseta, accesorios vinílicos y pegamento bajo la marca Vinylasa. Desarrolla productos

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

SUMARIO SISTEMA PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES

SUMARIO SISTEMA PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES SUMARIO SISTEMA PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES LIMPIEZA PROFUNDA ELIMINACIÓN DE MANCHAS Pavimentos de hormigón con manchas profundas un tratamiento de limpieza más intenso de lo

Más detalles

IMPORTADORA PUNTO AZUL C.I. S.A.

IMPORTADORA PUNTO AZUL C.I. S.A. Importadora Punto Azul C.I. S.A. con sede en Bogotá D.C. Colombia, en su calidad de transformador/fabricante especializado de Corian ofrece las siguientes alternativas para las superficies solidas. Corian

Más detalles

Corian : la colección de lavabos y fregaderos

Corian : la colección de lavabos y fregaderos www.corian.es www.corian.com Corian : la colección de lavabos y fregaderos Vamos a hacerlo con imaginación Imaginemos la cocina o el cuarto de baño en colores y texturas de perfecta continuidad, con juntas

Más detalles

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Investigaciones realizadas por Sherwin Williams culminaron en el desarrollo de una línea de productos capaces de satisfacer

Más detalles

Protección térmica. Protección estándar

Protección térmica. Protección estándar 54 térmica térmica La gama de guantes de protección térmica Mapa Professionnel da respuesta a las exigencias de comodidad y protección de las manos en todos aquellos trabajos en los que se necesita protección

Más detalles

INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento

INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento Dis. Industrial Mariana Taverna Unidad: 1 Laminados plasticos Dis. Industrial Mariana Taverna Los laminados plásticos se utilizan sobre un alma

Más detalles

MOSAICOS Acero Inoxidable en Color

MOSAICOS Acero Inoxidable en Color MOSAICOS Acero Inoxidable en Color... Mosaicos Acero Inoxidable... INTRODUCCIÓN Como las mosaicos tradicionales pero en acero inoxidable. Fáciles de aplicar y de combinar. Una nueva opción para los proyectos

Más detalles

Para instalar los Mosaicos, recomendamos

Para instalar los Mosaicos, recomendamos PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN Para instalar los Mosaicos, recomendamos Preparación de la superficie 1 Mezcle 6 1/2 partes de PEGACOR BAJO POLVO por 2 de agua limpia en un recipiente aseado (medidas en volumen)

Más detalles

Modelo STEP. Suave como la seda, resistente como el acero.

Modelo STEP. Suave como la seda, resistente como el acero. Modelo STEP Suave como la seda, resistente como el acero. Un nuevo material tan resistente como el acero, y tan suave como la seda. Superficie Antideslizante Modelo STEP Central SÓLIDO Y COMPACTO COMO UNA

Más detalles

DESCRIPCION. Avance y Tecnología en Plásticos. LADA SIN COSTO MATRIZ +52 (614)

DESCRIPCION. Avance y Tecnología en Plásticos. LADA SIN COSTO MATRIZ +52 (614) http://www.avanceytec.com.mx/secciones/paneles-de-aluminio-compuesto/ LAMINA ALUMINIO COMPUESTO GRIDPANEL PVDF Clave: 0275-0100 AL 0275-0280 DESCRIPCION La Lámina de Aluminio Compuesto GridPanel es nuevo

Más detalles

Máquinas para la Limpieza. Puedes descargar este y más catalogos en: https://www.dropbox.com/home/cat%c3%a1logos%20daryza

Máquinas para la Limpieza. Puedes descargar este y más catalogos en: https://www.dropbox.com/home/cat%c3%a1logos%20daryza Máquinas para la Limpieza. Puedes descargar este y más catalogos en: https://www.dropbox.com/home/cat%c3%a1logos%20daryza MONODISCOS Lustradora de 17 Descripción: LUSTRADORA LAVADORA DE PISO HAWK DE 17

Más detalles

Beneficios. Resistencia al tráfico intenso. Alto nivel de brillo. Alta planimetría. Resistencia a la abrasión. Fácil de limpiar. Ecológico.

Beneficios. Resistencia al tráfico intenso. Alto nivel de brillo. Alta planimetría. Resistencia a la abrasión. Fácil de limpiar. Ecológico. Definición HT ULTRAfloor es un método completo de pulido de hormigón, que ofrece como resultado una superficie pulida y con brillo natural. Este innovador método elimina la lechada y las partes blandas

Más detalles

a su servicio PALACE

a su servicio PALACE a su servicio PALACE PALACE Beige Gris Turqueza Caoba Cerezo brillante FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO PALACE Fresno Haya Haya Oscuro Livorno Peral FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO

Más detalles

Discos Scotch Brite. La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos. Discos para alta velocidad. Discos para baja y media velocidad

Discos Scotch Brite. La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos. Discos para alta velocidad. Discos para baja y media velocidad Discos para pisos Discos Scotch Brite La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos l Tienen una larga vida útil: son lavables y reutilizables. l No se empastan: están construidos con malla

Más detalles

Sistema de climatización radiante ALB. Panel DIFUTEC. Máxima eficiencia energética. innovación en sistemas

Sistema de climatización radiante ALB. Panel DIFUTEC. Máxima eficiencia energética. innovación en sistemas Sistema de climatización radiante ALB. Panel DIFUTEC Máxima eficiencia energética SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE - PANEL DIFUTEC Sistema líder en eficiencia energética Combinando el panel para climatización

Más detalles

PAÑOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

PAÑOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL PAÑOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Se busca mayor absorción, eliminando la suciedad. Tener artículos que sean resistentes a productos químicos y a la resistencia mecánica. Obtener texturas suaves que permitan

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN Y CUIDADOS DEL GRANITO

PROCESO DE FABRICACIÓN Y CUIDADOS DEL GRANITO PROCESO DE FABRICACIÓN Y CUIDADOS DEL GRANITO Granito Composición del Granito El granito es una roca ígnea plutónica cuyos componentes son cuarzo, minerales de feldespato y mica. Todos estos minerales

Más detalles

w w w. p i s o s e l e m e n t. c o m v e n t a p i s o s e l e m e n t. c o m ( 5 5 ) / ( 5 5 )

w w w. p i s o s e l e m e n t. c o m v e n t a p i s o s e l e m e n t. c o m ( 5 5 ) / ( 5 5 ) w w w. p i s o s e l e m e n t. c o m v e n t a s @ p i s o s e l e m e n t. c o m ( 5 5 ) 5 3 6 8 9 5 6 9 / ( 5 5 ) 5 3 6 8 9 5 7 0 Pino Cerezo 950 Nogal Encino Rojo Fresno Roble Tzalam Maple Duro Mesquite

Más detalles

SOLUCIONES SIMPLES, RESULTADOS INCREIBLES RENOVACIÓN, ABRILLANTADO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS SOLO CON AGUA...

SOLUCIONES SIMPLES, RESULTADOS INCREIBLES RENOVACIÓN, ABRILLANTADO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS SOLO CON AGUA... SOLUCIONES SIMPLES, RESULTADOS INCREIBLES RENOVACIÓN, ABRILLANTADO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS SOLO CON AGUA... SOLUCIONES SIMPLES RESULTADOS INCREIBLES CON AGUA Somos fabricantes especialistas en pavimentos

Más detalles

ejecución y recuperación de pisos industriales Pisos para la industria alimenticia

ejecución y recuperación de pisos industriales Pisos para la industria alimenticia ejecución y recuperación de pisos industriales Pisos para la industria alimenticia pisos y revestimientos industriales industria alimenticia Sistemas de pisos y revestimientos para la industria ArPur SL

Más detalles

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable.

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable. BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

SUPREMO ELASTOMÉRICO HIDROREPELENTE RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO EFECTO HIDROREPELENTE Pintura en emulsión base agua (látex) Tipo 1

SUPREMO ELASTOMÉRICO HIDROREPELENTE RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO EFECTO HIDROREPELENTE Pintura en emulsión base agua (látex) Tipo 1 SUPREMO ELASTOMÉRICO HIDROREPELENTE RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO CON EFECTO HIDROREPELENTE Pintura en emulsión base agua (látex) Tipo 1 SPE-1000 DESCRIPCIÓN Supremo Elastoméricoo Hidrorepelente ofrece una

Más detalles

OPUS ROMANO - OPUS ROMANO MATT

OPUS ROMANO - OPUS ROMANO MATT - 1.a DESCRIPCIÓN Mosaico de esmalte veneciano teñido en la totalidad de su masa, constituido por teselas cuadradas pegadas sobre papel, cuyas dimensiones son 12x12 mm y 4 mm de espesor. El mosaico contiene

Más detalles

AÑOS. Para uso doméstico. LA ESENCIA DE LAS ROCAS ORNAMENTALES

AÑOS. Para uso doméstico. LA ESENCIA DE LAS ROCAS ORNAMENTALES AÑOS Para uso doméstico. LA ESENCIA DE LAS ROCAS ORNAMENTALES Superficies sólidas, duraderas y muy versátiles, que confieren a cualquier espacio, doméstico o incluso comercial, un carácter elegante, sofisticado

Más detalles

Ventosa doble transparente 30 mm. (Bl. 4 Pzas.)

Ventosa doble transparente 30 mm. (Bl. 4 Pzas.) Lámina: 157/2016 10 Octubre 2016 NOVEDAD: IMAN-VENTOSA Imán Adhesivo (rollo 1,2 cms. x1,75 mm. x 4,5 Mts.) - Adhesivo, - Medidas (ancho x grosor): 1,2 cm x 1,75 mm. - Rollo de 4,5 m. - Se corta fácilmente

Más detalles

PE-RV.05 REVESTIMIENTOS: PAVIMENTOS FLEXIBLES APLICACIÓN A LA OBRA:

PE-RV.05 REVESTIMIENTOS: PAVIMENTOS FLEXIBLES APLICACIÓN A LA OBRA: PE-RV-05 Rev. 0 Pág. 1 de 9 PE-RV.05 REVESTIMIENTOS: APLICACIÓN A LA OBRA: INDICE: 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. REFERENCIAS 4. RESPONSABILIDADES 5. CONTENIDO 5.1. Materiales 5.1.1. Moqueta 5.1.2. Linóleo 5.1.3.

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Una adecuada limpieza y mantenimiento prolonga la vida útil de FITNICE. La correcta elección del color puede reducir el riesgo de coloración. PREVENCIÓN Un buen mantenimiento empieza

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas.

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas. Ficha técnica pro-sanit Perfil cóncavo para la colocación en los encuentros entre paredes y suelos o entre revestimientos y bañeras, platos de ducha u otros elementos de baño. Sustituye la tradicional

Más detalles

SUELOS. Lista de Precios. www.siluj.net

SUELOS. Lista de Precios. www.siluj.net SUELOS Lista de Precios www.siluj.net 2014 Suelos y Linoleos Suelo Adagio Suelo Adagio Tour Si su preocupación principal es la versatilidad en la utilización, Adagio será su primera elección. Es recomendado

Más detalles

Nanta CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nanta CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Nanta CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla contract multifunción con monocasco de polipropileno que integra asiento y respaldo. Asiento con espuma de inyección tapizada. Disponible en tres tipos de estructura

Más detalles

TARKETT Decking. Tarima Tecnológica de Exterior

TARKETT Decking. Tarima Tecnológica de Exterior TARKETT Decking Tarima Tecnológica de Exterior 12 16 Gama de productos 2 Productos Hemos utilizado nuestra experiencia y conocimiento en la fabricación de suelos para diseñar una tarima de exterior inspirada

Más detalles

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES SOLUCIONES EN DESENGRASANTES Importancia de los Desengrasantes Las actividades cotidianas en el trabajo o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales

Más detalles

REVESTIMIENTOS DE RESINA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

REVESTIMIENTOS DE RESINA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA REVESTIMIENTOS DE RESINA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA www.mapei.es ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN En portada: Fábrica Agua Mineral Fontalba Montalbano Elicona (ME) Italia

Más detalles

Sistema de limpieza con diamantes.

Sistema de limpieza con diamantes. Sistema de limpieza con diamantes TWISTER Sistema de limpieza con diamantes Solo necesita añadir Agua Optifloor presenta un método revolucionario para limpiar suelos El sistema de limpieza DCS (Diamond

Más detalles

Perfiles para pavimentos de madera y laminado RC

Perfiles para pavimentos de madera y laminado RC PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de madera y laminado RC

Más detalles

Seguridad. Diseño. Confianza. Vinílico de seguridad

Seguridad. Diseño. Confianza. Vinílico de seguridad Seguridad. Diseño. Confianza. Forbo Flooring Systems forma parte del Grupo Forbo, líder mundial en la fabricación y comercialización de pavimentos, adhesivos y cintas transportadoras. Forbo ofrece una

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 44 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla auxiliar de respaldo bajo. Con asiento y respaldo en poliamida tapizada. Esta silla puede llevar brazos, con o sin pala. Silla fija Respaldo Espuma de poliuretano de 25

Más detalles

OFICINAS /RECEPCIÓN. Plan de higiene APPCC. Clinex. Blink. Clinex. Floral. Clinex. Panel. Clinex. Clinex. Glass. Clinex. Air. Clinex.

OFICINAS /RECEPCIÓN. Plan de higiene APPCC. Clinex. Blink. Clinex. Floral. Clinex. Panel. Clinex. Clinex. Glass. Clinex. Air. Clinex. OFICINAS /RECEPCIÓN Plan de higiene APPCC de alto brillo 50-150 ml/10 l Todo tipo de suelos Floral 50 ml/10 l Para eliminar la suciedad persistente: 100 ml/10 l Suelos laminados Panel 50 ml/10 l Para suelos

Más detalles

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada...

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... SOS Déco Esmaltes para la renovación de toda la casa Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... 1 Una gama de Esmaltes de Renovación para todos los SOS Déco! Cuando queremos redecorar la casa, no nos

Más detalles

Unos trucos para limpiar nuestras barandillas?

Unos trucos para limpiar nuestras barandillas? There are no translations available. Las Barandillas de Acero Inox Unos trucos para limpiar nuestras barandillas? Si si, sigue leyendo y encontrarás la solución a esas manchas tan desagradables que les

Más detalles

Las exigencias normativas en relación con el comportamiento al fuego de los materiales de construcción vienen determinadas por las Normas: VENTAJAS DE

Las exigencias normativas en relación con el comportamiento al fuego de los materiales de construcción vienen determinadas por las Normas: VENTAJAS DE El mejor aislamiento con el mejor comportamiento al fuego El mejor aislamiento con el mejor comportamiento al fuego clasificación de reacción al fuego Euroclases B s2,d0 Polígono Industrial Dehesa de las

Más detalles

Análisis Técnico de Revestimientos Sustentables para la Edificación Hospitalaria

Análisis Técnico de Revestimientos Sustentables para la Edificación Hospitalaria Análisis Técnico de Revestimientos Sustentables para la Edificación Hospitalaria El objetivo de este documento es aclarar las principales dudas que han surgido en este último tiempo sobre las propiedades

Más detalles

TB 670 LVT. Flooring Adhesive

TB 670 LVT. Flooring Adhesive TB 670 LVT Flooring Adhesive FICHA TÉCNICA PRODUCTO :Titebond 670 LVT Flooring Adhesive Descripción identificador SGA del producto: TB 670 LVT Adhesivo para pisos Tipo de producto: Líquido. CAS # mezcla

Más detalles

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm.

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm. Fica técnica pro-telo Perfil decorativo de metal para revestimientos cerámicos. Línea metálica sin pestañas para baldosas de todos los espesores. Disponibles en una gran variedad de materiales, acabados

Más detalles

FICHA TÉCNICA MODO DE APLICACIÓN UN PRODUCTO 5 ESTRELLAS

FICHA TÉCNICA MODO DE APLICACIÓN UN PRODUCTO 5 ESTRELLAS FICHA TÉCNICA Acústica MODO DE APLICACIÓN El aislamiento al ruido de impacto se debe realizar en la operación de los diferentes niveles de recrecimiento o en la operación previa a la colocación del acabado

Más detalles

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER Si desea dar luz a sus espacios además de brindar belleza y resistencia contra las inclemencias del tiempo, GRUPO CUMFASA distribuye e instala laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, productos

Más detalles

A la. Ficha Técnica del Producto Mortero Plástico

A la. Ficha Técnica del Producto Mortero Plástico Ficha Técnica del Producto Mortero Plástico Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156,

Más detalles

DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2

DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2 DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2 REFERENCIAS Y COLORES: 85.23 Blanca 85.24 Amarilla 85.25 Negra DESCRIPCION: Conocida también como PINTURA PARA DEMARCACION DE PAVIMENTOS, se fabrica con resinas

Más detalles

Panel Madera ACH Calidez, calidad y aislamiento

Panel Madera ACH Calidez, calidad y aislamiento Panel Madera ACH Calidez, calidad y aislamiento Panel Madera ACH Panel Cubierta Acero-Madera Tablero Abeto El sistema más económico, innovador y sencillo, para la ejecución completa de sus tejados y cubiertas,

Más detalles

Let s Sit CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Let s Sit CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Let s Sit CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Las gama Let s Sit esta pensada para espacios de esparcimiento y relax dentro de la oficina como zonas de office o zonas de descanso. Este programa presenta tres taburetes

Más detalles

VIP SYSTEM CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

VIP SYSTEM CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VIP SYSTEM CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 07/2017 VIP SYSTEM DOSSIER HAUT - DOSSIER BAS Tapicería Espuma de poliuretano ignífuga de 15 mm de espesor, opcional Monocasco Chapa de acero de 2 mm de espesor perforada

Más detalles

QUÉ HACEMOS. Muebles Textil Canastilla Complementos Cestas de nacimiento

QUÉ HACEMOS. Muebles Textil Canastilla Complementos Cestas de nacimiento QUIENES SOMOS Babyroom es un proyecto de decoración integral para ambientes infantiles y juveniles, que nace con el firme convencimiento de que la elegancia, el diseño y el buen gusto pueden y deben estar

Más detalles

Innovative Labs División Pisos Industriales Soluciones con ingeniería en protección y recuperación de pisos y superficies para uso industrial

Innovative Labs División Pisos Industriales Soluciones con ingeniería en protección y recuperación de pisos y superficies para uso industrial División Pisos Industriales Soluciones con ingeniería en protección y recuperación de pisos y superficies para uso industrial 1.- DEFECTOS MAS FRECUENTES ENCONTRADOS Cavidades producto de la agresión mecánica

Más detalles

Composición mineral 92 A 96 % carbonato cálcico* (sensible a humedades y ácidos). Formación 180 millones de años.

Composición mineral 92 A 96 % carbonato cálcico* (sensible a humedades y ácidos). Formación 180 millones de años. INFORMACION TECNICA DE LA PIEDRA NATURAL SOLNHOFEN SABBIA - BALDOSAS SOLNHOFEN SABBIA. DENOMINACION PETREA: CALIZA Solnhofen Sabbia es una piedra natural caliza de origen marino. Tiene en una variedad

Más detalles

Auxiliares En tu trabajo, en tu vida, utiliza productos de calidad

Auxiliares En tu trabajo, en tu vida, utiliza productos de calidad Auxiliares En tu trabajo, en tu vida, utiliza productos de calidad PLATO DE PÚAS DE GOMA PARA LANA DE ACERO PLATO DE PÚAS FINASVELCRO PARA DISCO ABRASIVO PLATO DE CEPILLO DE NYLON PARA LIMPIEZA Y AÑOS

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO MORTERO PLÁSTICO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO MORTERO PLÁSTICO MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE MALLA 350-400 )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO FABRICANTE PROVEEDOR PASTA DE GRANULOMETRÍA GRUESA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA

Más detalles

A la. Ficha Técnica del Producto Chisa Mar

A la. Ficha Técnica del Producto Chisa Mar Ficha Técnica del Producto Chisa Mar Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

Pavimentos Losas de Caucho Exterior

Pavimentos Losas de Caucho Exterior Pavimentos Losas de Caucho Exterior PAVIMENTO LOSAS DE CAUCHO PARA EXTERIOR Introducción Losetas de caucho 100 % ecológicas, reciclado del 70 % de los materiales empleados para su fabricación. Producto

Más detalles

Mantenimiento y limpieza de productos

Mantenimiento y limpieza de productos Mantenimiento y limpieza de productos ECO-CONSEJO: Para la limpieza, utilizar agua como primera opción en lugar de agua + jabón neutro ya que reduce en más de un 91% el impacto sobre el medio ambiente

Más detalles

Páneles en alto y bajo relieve con diseño contemporáneo e innovador

Páneles en alto y bajo relieve con diseño contemporáneo e innovador Páneles en alto y bajo relieve con diseño contemporáneo e innovador Los paneles 3DWOOD son una solución altamente decorativa para revestimientos de pared, puertas de mobiliario y demás elementos verticales

Más detalles

K-FLEX K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM 34 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS

K-FLEX K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM 34 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS K-FLEX 34 SYSTEM K-FLEX SOLAR R ACOPLAMIENTO A COMPRESIÓN SYSTEM SPIRAL Gama completa de productos para aislamiento Fácil y rápida instalación Resistente a los rayos UV Minimiza las pérdidas de calor Aplicaciones:

Más detalles

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia)

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia) MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS (Fabricados en Planta Lamitech Colombia) EMPRESA PRODUCTORA DE LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN (HPL), THICK LAM, PANEL- EX, SILENCIA,

Más detalles

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad.

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. 2 CUIDADO Y LIMPIEZA INSTITUCIONAL. PRODUCTIVIDAD. SIMPLICIDAD.

Más detalles