ITINERARIO. Día 1 (martes), Valencia Zúrich Johannesburgo Salida con destino a Johannesburgo vía Zúrich. Cena y noche a bordo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ITINERARIO. Día 1 (martes), Valencia Zúrich Johannesburgo Salida con destino a Johannesburgo vía Zúrich. Cena y noche a bordo."

Transcripción

1 Sudáfrica y Cataratas Victoria 2017 Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria Salidas desde Valencia los martes del 6 de junio al 12 diciembre de 2017 Safari en una reserva privada en Kruger, visita de una de las ciudad más bellas del mundo: Cape Town y Extensión a las fabulosas Cataratas Victoria en Zimbabue ITINERARIO Día 1 (martes), Valencia Zúrich Johannesburgo Salida con destino a Johannesburgo vía Zúrich. Cena y noche a bordo. Día 2, (miércoles) Johannesburgo - Kapama Private Game Reserve Bienvenidos a Sudáfrica! Asistencia en el aeropuerto y traslado por carretera hasta Kapama Private Reserve. Llegada a la Reserva Privada de Kapama. Check-in y acomodación en el lodge. Cena y alojamiento. La reserva privada de Kapama se encuentra en la provincia de Limpopo, una zona famosa por experiencias de safari inolvidables. Se trata de una reserva de de hectáreas que es el hogar de 42 especies de mamíferos y aproximadamente 350 especies de aves. Esto resulta en una diversidad natural muy impresionante e incluye también los famosos "5 grandes" - león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte. Los safaris en vehículo se realizan a través de las ondulantes praderas de la sabana y los bosques ribereños que conforman esta hermosa Reserva Africana. Día 3, (jueves) Kapama Private Game Reserve Os despertarán muy temprano y tras tomar café para espabilarse, salida para un Safari en 4X4 acompañados de un experto Ranger. Terminado el safari, desayuno completo en el lodge y, posteriormente, salida de nuevo para un Safari a pie acompañado del Ranger (las salidas de Safari a pie están sujetas a condiciones climatológicas y a criterio del Ranger) Almuerzo y sobre las 16 h té con pastas en el lodge. Terminada la merienda efectuarán otro Safari en 4X4. Cena en el lodge.

2 Safari Game Drives en vehículos de 4 x 4 (por la mañana y por la tarde) En esta experiencia de safari serán capaces de ver animales salvajes en su hábitat natural. La mayoría de veces se encuentran los animales muy cerca a los vehículos, además, podrán disfrutar de espectaculares paisajes para tomar impresionantes fotos. Por la mañana, realizarán una parada en un lugar escénico para disfrutar de té, café y galletas. Por la tarde, cuando se acerquen a la puesta de sol realizarán una parada en algún lugar idílico de la reserva para tomar unos refrescos disfrutando de una maravillosa puesta de sol. Cuando les invada la oscuridad los rangers explorarán la selva con un foco de gran alcance para avistar la fauna nocturna. Caminatas en el Bush Sienta la tierra de África bajo sus pies durante una caminata en el Bush después del desayuno. Explorar el entorno con su Ranger, conocer las propiedades curativas de las plantas e identificar los animales mediante sus huellas y excrementos. La caza mayor se evita durante las caminatas, pero a menudo se puede ver algunos desde una distancia segura. Esto se hará a discreción de los rangers. Día 4, (viernes) Kapama Private Reserve Johannesburgo Ciudad del Cabo Os despertarán muy temprano y tras tomar café para espabilarse, salida de Safari en 4X4 acompañados de un experto Ranger. Terminado el safari desayuno completo en el lodge y, posteriormente, traslado por carretera al aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo a Ciudad del Cabo. A la llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Cape Town Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural. Cape Town es un diamante de múltiples facetas, todas bellas y luminosas. Cuando ya se han visitado sus lugares de interés cultural e histórico, al visitante le queda el espectáculo de su naturaleza. Las playas, las excursiones a Table Mountain, la península de El Cabo, los jardines de Kirstenbosch y, un poco más lejos, los extraordinarios viñedos y sus vinos.

3 Día 5, (sábado) Ciudad del Cabo (Excursión de día completo a la Península del Cabo) Desayuno en el hotel y salida para recorrer la Península del Cabo, visitando la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y los pingüinos africanos de Boulder`s Beach en Simon`s Town. Podrán caminar o coger el funicular hasta el punto más alto de Cape Point donde tendrán tiempo libre para disfrutar de las vistas. Desde este lugar se puede sentir la furia del océano bajo sus pies y el romper de las olas contra el faro que se encuentra en lo más alto. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo, traslado hasta la playa de Boulders para visitar a los pingüinos africanos del Cabo, una colonia única y en peligro de extinción. También dispondrán de tiempo para tomar el baño en las aguas de False Bay. Regreso a Ciudad del Cabo. Alojamiento. Península del Cabo Día 6, (domingo) Ciudad del Cabo (Visita ciudad y Table Mountain) Desayuno y alojamiento en el hotel. Visita de la ciudad y de la colonia malaya del Bo Kaap. Subida en el teleférico a la cima de Table Mountain. Visita de una bodega. Almuerzo en un restaurante y regreso al hotel. Tarde libre. A la hora prevista traslado al restaurante Gold. Cena con show de Djembes. Regreso al hotel. Día 7, (lunes) Ciudad del Cabo Victoria Falls Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo a Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde disfrutarán de un crucero al atardecer por el rio Zambeze. Victoria Falls es una hermosa ciudad turística fácil de explorar a pie y ofrece una amplia gama de actividades, desde el reto de practicar rafting y puenting, hasta safaris en elefantes y cruceros al atardecer. Tiene algo para todos. Las Cataratas Victoria son una maravilla que no deben dejar de visitar. David Livingstone, el explorador escocés, visitó las cataratas en 1855 y las bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, el humo que truena. La cascada forma parte de dos parques nacionales, Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya, en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en 1989.

4 Día 8, (martes) Victoria Falls (Visita guiada de las Cataratas Victoria) Desayuno y alojamiento en el hotel. La vista de las cataratas es algo que nunca olvidarán y la mejor forma de verlas es con una visita guiada por un experto que les explicará los orígenes de las mismas y las tradiciones locales que las rodean. Resto del día libre para disfrutar del entorno o hacer alguna actividad opcional. Día 9, (miércoles) Victoria Falls Johannesburgo Zúrich Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo a Johannesburgo para enlazar con el vuelo a Zúrich. Cena y noche a bordo. Día 10, (jueves) Zúrich Valencia Llegada a Zúrich y conexión a Valencia. Fin del viaje. *** PRECIOS POR PERSONA Programa Sudáfrica 2017 Mínimo 2 personas EN DOBLE EN INDIV Tasas Aéreas: incluidas HOTELES y LODGES CALCULADOS (O SIMILARES) Ciudad Nº noches Hoteles Tipo habitación Kapama Game 2 Kapama River Lodge Doble STD Reserve Kruger Ciudad del Cabo 3 Hollow on the Square Doble STD Victoria Falls 2 The Kingdom Hotel Doble STD

5 GLOBUS PROMOCIÓN Dto. 5%- para reservas efectuadas con 30 días de antelación VENTAJAS GLOBUS Precios desde Valencia Hoteles seleccionados Financiación sin intereses (sujeta a aprobación y no combinable con otras promociones) Teléfono 24 h Producto propio personalizado, somos Mayoristas-Minoristas 35 años de experiencia en el mercado valenciano Garantía de Aval ante la Secretaría de Turismo VIP Globus (ventajas para nuestros clientes) LOS PRECIOS INCLUYEN Vuelos en línea regular, clase turista, desde/a Valencia Estancia de 7 noches en los hoteles indicados (o similares) 2 noches de estancia en la Reserva Privada de Kapama con pensión completa más dos safaris por día y por persona; 1 safari guiado a pie por estancia (sujeto a disponibilidad) Traslado por carretera con guía de habla hispana desde el aeropuerto de JNB hasta Kapama Game Reserve y viceversa Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Ciudad del Cabo y Victoria Falls (guía de habla hispana en Ciudad del Cabo y de habla inglesa en Victoria) Recorrido de medio día en Ciudad del Cabo incluyendo entradas a Table Mountain con guía de habla hispana Excursión de día completo con guía de habla hispana a la Península del Cabo incluyendo entradas para el crucero de focas, colonia de pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza con almuerzo en un restaurante local Visita de las Cataratas Victoria con guía de habla hispana incluyendo entradas Crucero al atardecer por el río Zambezi Set de viaje Seguro de Viaje Teléfono asistencia 24 h. NO SE INCLUYE Gastos personales, bebidas, lavado de ropa, etc. Propinas Otros gastos no especificados en Los Precios Incluyen Precios válidos para las fechas indicadas, Precios calculados para un mínimo de 2 personas. Precios sujetos a disponibilidad. Precios calculados de acuerdo con las tarifas y cambios vigentes al 5 de marzo de 2017 Recomendamos la contratación del Seguro Vacacional Plus que amplía las garantías del seguro incluido desde 45 por persona. PLAZAS LIMITADAS

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

SUDÁFRICA - ZIMBABWE EXPERIENCE en 8 días

SUDÁFRICA - ZIMBABWE EXPERIENCE en 8 días SUDÁFRICA - ZIMBABWE EXPERIENCE en 8 días NOTA APASEO: Esta propuesta de viaje a medida que te presentamos es sólo un ejemplo entre cientos que te podemos sugerir dependiendo de preferencias como días

Más detalles

LA ESCAPADA DE TU VIDA!! OTOÑO EN SUDÁFRICA

LA ESCAPADA DE TU VIDA!! OTOÑO EN SUDÁFRICA LA ESCAPADA DE TU VIDA!! OTOÑO EN SUDÁFRICA Johannesburgo Reserva Privada en P.N. Kruger Ciudad del Cabo Extensión opcional: Cataratas Victoria Salidas los miércoles del 14 de octubre al 17 de diciembre

Más detalles

Programa Marruecos al completo Salida 27 diciembre desde Valencia

Programa Marruecos al completo Salida 27 diciembre desde Valencia Programa Marruecos al completo Salida 27 diciembre desde Valencia ITINERARIO Día 27 Dic (martes) Valencia Casablanca - Marrakech Salida de Valencia en vuelo de línea regular con destino Marrakech vía Casablanca.

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia Descubriendo Croacia Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto Vuelos directos desde Valencia Salidas: 5, 12, 19 y 26 Julio; 2, 9, 16 y 23 agosto 2016 ITINERARIO RECOMENDADO 1, Valencia Dubrovnik

Más detalles

BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA 07 DÍAS / 06 NOCHES

BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA 07 DÍAS / 06 NOCHES BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA 07 DÍAS / 06 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE Día 1: JOHANNESBURGO DELTA DEL OKAVANGO Vuelo desde Johannesburgo hacia Maun (vuelo excluido de la cotización ver más abajo precio

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO DE INTERCAMBIO LATINO CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA, OCTUBRE 15-22, 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO DE INTERCAMBIO LATINO CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA, OCTUBRE 15-22, 2012 PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO DE INTERCAMBIO LATINO CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA, OCTUBRE 15-22, 2012 Día 1: Octubre 15 Llegada de los embajadores a Ciudad del cabo Día 2: Octubre 16 Día Libre para estar

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

SAFARI Y PLAYAS DEL ÍNDICO Oferta especial para lunas de miel

SAFARI Y PLAYAS DEL ÍNDICO Oferta especial para lunas de miel SAFARI Y PLAYAS DEL ÍNDICO Oferta especial para lunas de miel Mandala Viajes 2015 13 DIAS/12 NOCHES Desde USD 3764 p/p en base a 2 personas (Hasta 9 Meses de recién casados, precios según fecha de viaje)

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

EXPEDICIÓN RAFTING EN BRASIL LENÇÓIS MARANHENSES Y RIO DE JANEIRO

EXPEDICIÓN RAFTING EN BRASIL LENÇÓIS MARANHENSES Y RIO DE JANEIRO EXPEDICIÓN RAFTING EN BRASIL LENÇÓIS MARANHENSES Y RIO DE JANEIRO En el estado de Tocantins, con sus bonitas cascadas y ríos de aguas cristalinas que contrastan con los paisajes áridos entre dunas y sabanas,

Más detalles

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 SATOUR 1400-1401 PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 BUENOS AIRES /ARGENTINA CAMBORIU - FLORIANOPOLIS / BRASIL MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE COLONIA DE SACRAMENTO / URUGUAY INCLUYE: - Pasajes

Más detalles

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay 12 dias / 10 noches Esto es solo el comienzo de nuestro gran viaje. Y juntos, haremos que dure para siempre. Un viaje especial en hoteles con

Más detalles

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA SAFARIS PRIVADOS EN KENIA De 2 a 6 personas Samburu Aberdare Lago Nakuru Masai Mara Amboseli Salidas desde Valencia los lunes del 11 de enero al 5 de diciembre 2016 Safaris Exclusivos con chófer-guia profesionales

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

DETALLES DE LOS VUELOS

DETALLES DE LOS VUELOS DETALLES DE LOS VUELOS Agosto 11: BARCELONA TORONTO. Presentación en el aeropuerto de Barcelona dos horas antes de la salida tomar el vuelo directo TS269 de la compañía Air Transat a las 14.00 horas, llegada

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES SALIDAS 2016-2017 29/03/2016 05/07/2016 04/10/2016 10/01/2017 12/04/2016 19/07/2016 11/10/2016 24/01/2017 26/04/2016 02/08/2016 18/10/2016

Más detalles

LOS PAISAJES DE SOUTHAFRICA, KRUGER, CIUDAD DEL CABO Y RUTA JARDÍN

LOS PAISAJES DE SOUTHAFRICA, KRUGER, CIUDAD DEL CABO Y RUTA JARDÍN SUDÁFRICA LOS PAISAJES DE SOUTHAFRICA, KRUGER, CIUDAD DEL CABO Y RUTA JARDÍN Se combina lo básico de Southafrica, el Parque Nacional de Kruger y Ciudad del Cabo, con Ruta Jardín. Situada dirección Este

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

Laponia La Magia del Invierno

Laponia La Magia del Invierno 3 DICIEMBRE (Sábado) BARCELONA - HELSINKI - IVALO - SAARISELKÁ. Salida en vuelo regular de la Compañía Finnair, AY-3506 a las 10.00 hrs destino Helsinki. Llegada a las 15.00 hrs y conexión con el vuelo

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS Salida todos los miércoles, viernes y domingo desde Atenas desde el 20 de julio hasta el 12 de octubre DÍA 1: ATENAS Nuestro representante le esperará en el aeropuerto de Atenas

Más detalles

OPTION PACKAGES 2011 TANZANIA: SAFARI MANYARA Y CATARATAS VICTORIA. SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo

OPTION PACKAGES 2011 TANZANIA: SAFARI MANYARA Y CATARATAS VICTORIA. SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo OPTION PACKAGES 2011 TANZANIA: SAFARI MANYARA Y CATARATAS VICTORIA Días: 10 Comidas: 12 KENYA: 1 Nts Nairobi, 1 Nts Nairobi SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo TANZANIA: Arusha, 1 Nts Parque Nacional Lago Manyara,

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

Fin de Año Mágico en Laponia Salida Madrid 28 diciembre 2016

Fin de Año Mágico en Laponia Salida Madrid 28 diciembre 2016 Fin de Año Mágico en Laponia Salida Madrid 28 diciembre 2016 ITINERARIO Día 1 Madrid / Rovaniemi Vuelo regular con destino a Rovaniemi vía Helsinki. Llegada y traslado al hotel. Situada en la confluencia

Más detalles

AFRICA DEL SUR. 14 días / 13 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25

AFRICA DEL SUR. 14 días / 13 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25 AFRICA DEL SUR 14 días / 13 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25 Junio 09 SAN JUAN / NEW YORK / LONDRES Salida en vuelo American Airlines 1357 a las 1:55 pm, llegando a

Más detalles

Canadá Montañas Rocosas

Canadá Montañas Rocosas Canada - Montañas Rocosas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Vancouver The Fairmont Vancouver 2 Vancouver The Fairmont Vancouver 3 Vancouver - Whistler - Vancouver The Fairmont Vancouver 4 Vancouver - Victoria

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 Visitando: Venecia / Padua / Pisa / Florencia / San Gimignano / Siena / Roma. Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

Colores de Kenia (Classic)

Colores de Kenia (Classic) Visitando: Nairobi Amboseli Montes Aberdare Lago Nakuru Masái Mara Salidas: Lunes Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 NAIROBI Llegada al

Más detalles

ESCAPADA A KENIA 5 Días. Safari Privado

ESCAPADA A KENIA 5 Días. Safari Privado ESCAPADA A KENIA 5 Días Safari Privado Salidas 365 días con guía de habla española Día 1. Nairobi A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que

Más detalles

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días Ruta Gran Trek Safari 13 Noches 14 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger / Swazilandia / Shakaland / Durban / Port Elizabeth / Knysna / Oudtshoorn / Ciudad del Cabo Incluye:

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas CICMA 2186 Este viaje está especialmente pensado para todos los que centran su interés en la vida salvaje. Alternando

Más detalles

VIAJE A SUDAFRICA 11 DÍAS

VIAJE A SUDAFRICA 11 DÍAS VIAJE A SUDAFRICA 11 DÍAS Itinerario Día 1 y 2- BARCELONA CIUDAD DEL CABO Salida en vuelo regular a Ciudad del Cabo vía un punto. Noche a bordo. Llegada a Ciudad del Cabo, recepción por personal de habla

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

V Expedición Tu Aventura Colombia. Coleccionando atardeceres

V Expedición Tu Aventura Colombia. Coleccionando atardeceres V Expedición Tu Aventura Colombia Coleccionando atardeceres 1 Una vez, una vida Vive Tu Aventura El portal de viajes Tu Aventura (www.tuaventura.org) organiza su V expedición, esta vez, hacia un destino

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Excursiones desde Sharm El Sheikh

Excursiones desde Sharm El Sheikh Excursiones desde Sharm El Sheikh 1. Día completo en barco en el Parque Nacional de Ras Mohammed Imprescindible excursión de día completo en barco para descubrir las maravillas del Mar Rojo y el Parque

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

Yucatán Romántica (Mérida y Cancún)

Yucatán Romántica (Mérida y Cancún) Visitando: Mérida, Hacienda San Antonio Millet, Valladolid, Cancún. Salidas: Diarias Servicio: Privado Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 3 desayunos / 1 almuerzo, 2 cenas DÍA 1 / MERIDA ITINERARIO

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

02 DESCUBRE SUDÁFRICA. 9 días desde euros

02 DESCUBRE SUDÁFRICA. 9 días desde euros 02 DESCUBRE SUDÁFRICA. 9 días desde 1.930 euros Día 1 MADRID/BARCELONA LONDRES - JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto para salida en vuelo regular con destino final Johannesburgo. Noche en vuelo

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

ITINERARIO SUDÁFRICA

ITINERARIO SUDÁFRICA ITINERARIO SUDÁFRICA DÍA 1: (VIERNES, JUNIO 24) BOGOTÁ SAO PAULO Salida del aeropuerto internacional El Dorado para tomar el vuelo con destino hacia Sao Paulo. Noche a bordo. DÍA 2: (SÁBADO, JUNIO 25)

Más detalles

CARNAVAL DE RIO 2017

CARNAVAL DE RIO 2017 BRASIL VIAJES AGENCIA DE TURISMO www.brasil-viajes.com CARNAVAL DE RIO 2017 Tenemos el placer de presentarles uno de nuestros circuitos para el Carnaval de Rio 2017. Este circuito les permitira descubrir

Más detalles

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 VIAJES TRAVELEUS C/ Condado de Treviño, 2, Local 2 28005 MADRID Telf. 913540910, Fax. 913653911 grupos@traveleus.com 2017 Circuitos Internacionales PARIS DISNEYLAND

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Bono Crucero

CONDICIONES DE VENTA. Bono Crucero CONDICIONES DE VENTA Cada paquete promocional tiene asociados unos costes para la empresa, que son los que se detallan en cada una de las ofertas, y costes para el usuario. A continuación, ofrecemos un

Más detalles

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2)

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) SALIDA : 11 DE NOVIEMBRE RETORNO: 28 DE NOVIEMBRE Descubre los secretos

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid PAISAJES DE KENIA 7 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid PAISAJES DE KENIA 7 Días. Tour Privado Kenia Viajes PAISAJES DE KENIA 7 Días Tour Privado Viaje de grandes Sabanas que descubre la belleza escénica de Amboseli y sus manadas de Elefantes y jirafas con el telón de fondo del Kilimanjaro y que

Más detalles

TURQUIA: ESTAMBUL

TURQUIA: ESTAMBUL TURQUIA: ESTAMBUL - 6100 4 2 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo) Recorrido TURQUIA: 3 Nts Estambul Salidas Del 24/05/2015 al 27/03/2016

Más detalles

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada Instituto de Fundición TABIRA 23 MAYO BILBAO-SEVILLA TRASLADO A CORDOBA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación

Más detalles

TAILANDIA Y PLAYAS DE KOH SAMUI

TAILANDIA Y PLAYAS DE KOH SAMUI CHIANG MAI TAILANDIA Y PLAYAS DE KOH SAMUI 12 noches en destino. Servicio Privado. JUNIO - AGOSTO. 4 N O CH E S E N B A N GKOK 5 N O CH E S KO H S A MUI 3 N O CH E S EN CH I A N G M A I NUESTRA OFERTA

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ

MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ - NOVIEMBRE 2010 - PERÚ CHILE DOSSIER INFORMATIVO FECHAS PREVISTAS AGENDA COMÚN (TENTATIVA) AGENDA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL PRESUPUESTO Página 2 1. FECHAS PREVISTAS

Más detalles

Crucero Ruso MS Volga Dream

Crucero Ruso MS Volga Dream Crucero Ruso MS Volga Dream PROGRAMA INCLUYE 12 Días / 11 Noches Alojamiento a bordo en la cabina Deluxe Doble, cubierta superior 02 noches de alojamiento en hotel elegido. 02 noches de alojamiento en

Más detalles

Perú Andes y Amazonas

Perú Andes y Amazonas Perú - Andes y Amazonas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima Miraflores Park 3 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Miraflores Park 4 Valle Sagrado Miraflores Park 5 Valle Sagrado - Machu

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid COLORES DE KENIA 6 DÍAS. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid COLORES DE KENIA 6 DÍAS. Tour Privado Kenia Viajes Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83 COLORES DE KENIA 6 DÍAS Tour Privado Tour ideal para las personas que en pocos días quieran vivir un safari intenso con una selección que nos llevará

Más detalles

CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días

CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días Madrid - Burdeos - Valle del Loira - Blois - París Desde 660 USD Sábados, consultar tarifas Día 1º AMERICA-MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Más detalles

GUATEMALA GUATEMALA GUATEMALA GUATEMALA - G 13 DÍAS / 11 NOCH ELS NOSTRES VIATGES FECHA PR HES DE HOTEL

GUATEMALA GUATEMALA GUATEMALA GUATEMALA - G 13 DÍAS / 11 NOCH ELS NOSTRES VIATGES FECHA PR HES DE HOTEL GUATEMALA GUATEMALA - G 13 DÍAS / 11 NOCH GUATEMALA HES DE HOTEL FECHA PR ELS NOSTRES VIATGES GUATEMALA REVISTA: 17 DE OCTUBRE DEL 2017 ITINERARIO: 17 Octubre Barcelona/Guatemala Martes Cena Presentación

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410.

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410. Cuba Pasión Por Cuba 8 DIAS Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

Ecuador concalma Andes y Amazonía

Ecuador concalma Andes y Amazonía Ecuador concalma Andes y Amazonía 15 días CICMA 2186 Para medidas americanas, Ecuador es un país relativamente pequeño, con tres zonas bien diferenciadas: Pacífico, Andes y Amazonía. Algunos lo consideran

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Visita al Mundo Ferrari en Maranello (Italia) 25 al 29 de Noviembre 16

Visita al Mundo Ferrari en Maranello (Italia) 25 al 29 de Noviembre 16 Visita al Mundo Ferrari en Maranello (Italia) 25 al 29 de Noviembre 16 Visita de la Fábrica Ferrari en Maranello La visita de la Fabrica Ferrari es uno de los eventos más importantes para un apasionado

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE TERRESTRE

PROGRAMA DE VIAJE TERRESTRE PROGRAMA DE VIAJE TERRESTRE Sab 05oct :Asunción: Salida en ómnibus de turismo con asientos reclinables, ventanillas panorámicas, aire acondicionado, y máximas comodidades con destino a Dom 06oct : Guaruja,

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y SUIZA DE ENSUEÑO

ALEMANIA ROMÁNTICA Y SUIZA DE ENSUEÑO ALEMANIA ROMÁNTICA Y SUIZA DE ENSUEÑO 11 DÍAS DE FRANKFURT A ZURICH SUBIDA AL JUNGFRAUJOCH ZURICH SITUADA A LA ORILLA DEL HERMOSO LAGO ZÜRICHSEE SALIDAS GARANTIZADAS/ VIAJES PRIVADOS Día 1 / Domingo Frankfurt

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

VIAJE SUDÁFRICA: CIUDAD DEL CABO, P.N. KRUGER Y CATARATAS VICTORIA 12 DÍAS

VIAJE SUDÁFRICA: CIUDAD DEL CABO, P.N. KRUGER Y CATARATAS VICTORIA 12 DÍAS VIAJE SUDÁFRICA: CIUDAD DEL CABO, P.N. KRUGER Y CATARATAS VICTORIA 12 DÍAS Del 15 al 25 de octubre 2015. Itinerario DÍA 1.- BARCELONA CIUDAD EL CABO Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias Programas EXCLUSIVOS Costa Rica desde 1.685 pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias VENTAJAS NOVIOS San José Sleep Inn: frutero en la habitación con frutas frescas. Radisson Europa: Fresas

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

ZIMBABWE PARQUE NACIONAL HWANGE

ZIMBABWE PARQUE NACIONAL HWANGE PARQUE NACIONAL HWANGE SAFARIS A PIE CON LOS MEJORES GUÍAS DE ÁFRICA. GRANDES POBLACIONES DE ELEFANTES, LEONES, LEOPARDOS Y BÚFALOS. PARQUE CON MUY POCA AFLUENCIA DE TURISMO Y MUY POCOS LODGES, TOTALMENTE

Más detalles

Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú. Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016

Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú. Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016 Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016 ITINERARIO 1, Valencia - Buenos Aires Salida en avión de la compañía Aerolíneas

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

Circuito de Rumanía. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 10 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia

Circuito de Rumanía. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 10 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Circuito de Rumanía Salidas desde Valencia Grupos Reducidos desde 10 personas Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Salidas 25 junio; 2, 9, 16, 23 y 30 julio Lo más importante de Rumanía en una

Más detalles

Estados Unidos - Delaware

Estados Unidos - Delaware CURSO 17 Estados Unidos - Delaware en (sin clases), opción Actividades y Excursiones a New York, Washington DC, Philadelphia,... Edad de 14 a 18 años Delaware con 950.000 hab., situado en la costa este

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

Punta Cana Rep. Dominicana PUNTA CANA

Punta Cana Rep. Dominicana PUNTA CANA OFERTAS TEMPORADA NOVIEMBRE, 2016 ENERO, 2017 Tulum Riviera Maya PLAYAS DEL CARIBE Hotel Traslados Alimentos 4 DÍAS 3 NOCHES TODO INCLUIDO Vigencia de viaje: 15 noviembre al 15 diciembre 2016 DESTINO /

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles