Smartphone. Montaje de Relleno de Protección de LCD y Juntas. Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Smartphone. Montaje de Relleno de Protección de LCD y Juntas. Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles"

Transcripción

1 Electrónica

2 Smartphone Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles Montaje de Relleno de Protección de LCD y Juntas Las cintas de montaje de cubiertas ópticas y paneles táctiles ofrecen una amplia gama de soportes de cinta y presentan excelentes propiedades de conversión. El montaje de relleno de protección de LCD o de juntas requiere un troquelado preciso. Son cintas estándar en PET, igual que cintas diferenciales y despegables que ayudan a disminuir los desperdicios durante la producción y facilitan el reciclaje. Laminación Ópticamente Transparente de Paneles Táctiles Aplicación de Separadores para Paneles Táctiles La laminación de paneles táctiles requiere productos muy transparentes, con bajo nivel de opacidad y resistentes a rayos UV. Ofrecemos una amplia gama de Productos ópticamente transparentes con excelentes propiedades de laminación y troquelado. Una de las aplicaciones más habituales en los paneles táctiles es la aplicación de separadores. Ofrecemos una amplia gama de productos con diferentes soportes y grosores.

3 Telefonía móvil Montaje de Cubiertas Ópticas Montaje de Relleno de Protección de Lcd yjuntas Las cintas de montaje de cubiertas ópticas y paneles táctiles desarrolladas especialmente, ofrecen una amplia gama de soportes de cinta y presentan excelentes propiedades de conversión. Sus propiedades bien equilibradas de alta adhesión, estabilidad a largo plazo, excelentes prestaciones de expulsión y buena resistencia a impactos por caída, las convierten en una alternativa muy adecuada para aplicaciones con requisitos exigentes. El montaje de relleno de protección de LCD o de juntas requiere un troquelado preciso. Nuestro surtido de productos, ofrece cintas estándar en PET, al igual que cintas diferenciales y despegables que ayudan a disminuir los desperdicios durante la producción y facilitan el reciclaje.

4 Uso general Montaje de Componentes Apantallamiento y Puesta a Tierra El montaje de diferentes componentes plantea diferentes exigencias que las cintas deben cumplir. Nuestra amplia variedad de familias de productos satisface todos estos requisitos. Además de una adhesión equilibrada, propiedades de resistencia al agua, relleno de espacios y resistencia al envejecimiento, el surtido de productos ofrece también cintas despegables y reutilizables, al igual que cintas que evitan la repulsión para una adhesión "alrededor del borde". Asimismo, ofrecemos productos para la gestión de luz, calor y electricidad. Gestión del Calor La fabricación de equipos más compactos incrementa el riesgo de cortocircuitos. Por ese motivo, hemos desarrollado una amplia gama de cintas de conexión a tierra y electroconductoras. Nuestro surtido ofrece cintas de una cara y doble cara combinadas con una gran variedad de soportes y grosores. Obtén más información sobre nuestras cintas isotrópicas y anisotrópicas. Gestión de Luz y Enmascaramiento En dispositivos construidos de manera ajustada, la gestión del calor desempeña un rol importante. Ofrecemos cintas delgadas y adaptables con buenas propiedades de transferencia de calor y excelente comportamiento de laminación para láminas de grafito. Hemos creado un surtido completo de cintas para gestión de luz con el propósito de eliminar pérdidas de luz o encapsular láminas de grafito para evitar la contaminación por polvo. Nuestro surtido de productos ofrece diferentes niveles de bloqueo de luz e incluye soportes en tono mate o brillante que se adaptan exactamente a los requisitos de los clientes. Además, estos productos pueden servir como protección frente a cortocircuitos.

5 Notebook Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles Montaje de Relleno de Protección de Lcd y Juntas Laminación de Películas y Láminas Las cintas de montaje de cubiertas ópticas y paneles táctiles desarrolladas especialmente, ofrecen una amplia gama de soportes de cinta y presentan excelentes propiedades de conversión. El montaje de relleno de protección de LCD o de juntas requiere un troquelado preciso. Nuestro surtido de productos ofrece cintas estándar en PET, al igual que cintas diferenciales y despegables que ayudan a disminuir los desperdicios durante la producción y facilitan el reciclaje. La fabricación de equipos más compactos incrementa el riesgo de cortocircuitos. Por ese motivo, hemos desarrollado una amplia gama de cintas de conexión a tierra y electroconductoras. Nuestro surtido ofrece cintas de una cara y doble cara combinadas con una gran variedad de soportes y grosores. Obtén más información sobre nuestras cintas isotrópicas y anisotrópicas. Tableta Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles Laminación Ópticamente Transparente de Paneles Táctiles Nuestras cintas de montaje de cubiertas ópticas y paneles táctiles, ofrecen una amplia gama de soportes de cinta y presentan excelentes propiedades de conversión. Laminación de Películas y Láminas La laminación de paneles táctiles requiere productos muy transparentes, con bajo nivel de opacidad y resistentes a rayos UV. Ofrecemos una amplia gama de Productos ópticamente transparentes con excelentes propiedades de laminación y troquelado. Montaje de Relleno de Protección de Lcd y Juntas La fabricación de equipos más compactos incrementa el riesgo de cortocircuitos. Por ese motivo, hemos desarrollado una amplia gama de cintas de conexión a tierra y electroconductoras. Ofrecemos cintas de una cara y doble cara combinadas con una gran variedad de soportes y grosores. Obtén más información sobre nuestras cintas isotrópicas y anisotrópicas. El montaje de relleno de protección de LCD o de juntas requiere un troquelado preciso. Nuestro surtido de productos ofrece cintas estándar en PET, al igual que cintas diferenciales y despegables que ayudan a disminuir los desperdicios durante la producción y facilitan el reciclaje.

6 TV y monitores Montaje de Cristal y Marcos Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles Aplicaciones exigentes como la fijación de frontales pesados de cristal o marcos decorativos requieren el uso de cintas especiales que soporten el peso, permitan expansión térmica, compensen tensiones y rellenen los espacios del diseño. Hemos ampliado recientemente nuestro surtido de cintas de espuma y estándar con la línea ACXplusE-line, con el fin de cumplir estos requisitos. Las cintas de montaje de cubiertas ópticas y paneles táctiles desarrolladas especialmente, ofrecen una amplia gama de soportes de cinta y presentan excelentes propiedades de conversión. OLED Laminación Ópticamente Transparente Cintas de Barrera En dispositivos construidos de manera ajustada, la gestión del calor desempeña un rol importante. Ofrecemos cintas delgadas y adaptables con buenas propiedades de transferencia de calor y excelente comportamiento de laminación para láminas de grafito. Las cintas de barrera para OLED requieren propiedades funcionales y ópticas especiales para permitir la fabricación de equipos de consumo flexibles en el segmento de pantallas e iluminación OLED. Proporcionamos adhesivos de barrera con rendimiento superior de barrera al vapor de agua y al oxígeno para encapsulado de OLED.

7 Pantallas Cubrimiento Relleno de Protección de Pantallas y Pegado de Juntas En una pantalla existen muchos componentes que tienen que estar cubiertos para garantizar su protección. Ofrecemos una amplia gama de cintas para cubrimiento de bordes, PCB, IC y barras de luz LED. Montaje de Cubiertas Ópticas y Paneles Táctiles El montaje de relleno de protección de LCD o de juntas requiere un troquelado preciso. Nuestro surtido de productos ofrece cintas estándar en PET, al igual que cintas diferenciales y despegables que ayudan a disminuir los desperdicios durante la producción y facilitan el reciclaje. Fijación de Láminas Ópticas y Reflectores Las cintas de montaje de cubiertas ópticas y paneles táctiles desarrolladas especialmente, ofrecen una amplia gama de soportes de cinta y presentan excelentes propiedades de conversión. Para el montaje de láminas ópticas y reflectores se requiere cinta extremadamente delgada. Ofrecemos una gama completa de productos adecuados.

8 Your Product Protected. Castle S.A. Av.Eva Perón 8853 S2008QKE Rosario Argentina Tel.: +(54) Fax.: + (54) info@castle-global.com

Viniles para impresión

Viniles para impresión AVERY MPI 3020 Matte Permanent AVERY MPI 3528 Perforated Window 50/50 AVERY MPI 3601 Quick Mark Promotional Film AVERY MPI 3700 Matte AVERY MPI 3800 Calandrada Económica AVERY MPI 3900 Gloss Permanent

Más detalles

Materiales para Etiquetas 3M Imprimibles por Transferencia Térmica Guía de Selección

Materiales para Etiquetas 3M Imprimibles por Transferencia Térmica Guía de Selección Materiales para Etiquetas 3M Imprimibles por Transferencia Térmica Guía de Selección Innovación Materiales especiales de impresión por Transferencia Térmica 7812 3921 3922DSL 3929 8 Productos para altas

Más detalles

Panel Compuesto de Aluminio ALUPANEL ALUPANEL ALUPANEL PRODUCTOS ALUPANEL. ...una multitud de aplicaciones.

Panel Compuesto de Aluminio ALUPANEL ALUPANEL ALUPANEL PRODUCTOS ALUPANEL. ...una multitud de aplicaciones. ...una multitud de aplicaciones. Panel Compuesto de Aluminio PRODUCTOS Características de : Superficie con un revestimiento liso Fácil mantenimiento e instalación Excelente resistencia a impactos Impresionante

Más detalles

Sistema de Impermeabilización & Aislamiento

Sistema de Impermeabilización & Aislamiento Sistema de Impermeabilización & Aislamiento Impermeabilización & Aislamiento Sistema de impermeabilización y aislamiento térmico de alto rendimiento, ideales para naves industriales y edificios comerciales.

Más detalles

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA PRODUCTOS MAGNETICOS SELTER, S.A. Tel : (+ 34) 972 23 30 30 C/ Montnegre, 52 Fax: (+ 34) 972 23 62 50 17006 GIRONA E-mail : selter@selter.es SPAIN http://www.selter.es 1 LA HOJA MAGNÉTICA SELTER CARACTERÍSTICAS

Más detalles

tesa 4333 Precision Mask Sensitive

tesa 4333 Precision Mask Sensitive tesa 4333 Precision Mask Sensitive Para el enmascarado de superficies altamente delicadas como paredes con papel pintado o lacadas. Apta para superficies lisas y ligeramente rugosas. Para técnicas de pintura

Más detalles

Viniles para impresión

Viniles para impresión CALANDRADOS DE AVERY MPI 2005 Easy Apply RS Low Gloss / MPI 2005 Easy Apply AVERY MPI z050 Matte Translucent AVERY MPI z077 Luster Transparent Ultra-Removable AVERY MPI z102 Gloss Grey Removable AVERY

Más detalles

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto 52 makeup.qxd: makeup //0 :0 Page 2 Agosto 0 Especificaciones del producto AHORA DISPONIBLES xmm Comportamiento equivalente a mm a un peso menor Policarbonato ultipared xmm (Pared) Claridad mejorada OPCIONES

Más detalles

ABRIENDO CAMINOS! Todo fresco!

ABRIENDO CAMINOS! Todo fresco! ABRIENDO CAMINOS! Todo fresco! Fresco como el primer día... Carga siempre fresca Los paneles sándwich de FERROPLAST son resistentes, duraderos y ofrecen las mejores características del material. De esta

Más detalles

Cintas y Adhesivos Industriales 3M 3M VHB. cintas de unión. permanente. La alternativa probada a tornillos, remaches y soldaduras

Cintas y Adhesivos Industriales 3M 3M VHB. cintas de unión. permanente. La alternativa probada a tornillos, remaches y soldaduras Cintas y Adhesivos Industriales 3M 3M VHB cintas de unión permanente La alternativa probada a tornillos, remaches y soldaduras Puede una cinta sustituir realmente a una unión mecánica? Sí. La cinta de

Más detalles

Cámara y Acción! Soluciones adhesivas tesa para la industria del Arte y el Espectáculo CATALOGO DE GAMA

Cámara y Acción! Soluciones adhesivas tesa para la industria del Arte y el Espectáculo CATALOGO DE GAMA Cámara y Acción! Soluciones adhesivas tesa para la industria del Arte y el Espectáculo CATALOGO DE GAMA Soluciones tesa para el Espectáculo Tu pasión es el espectáculo. Nuestra pasión son las cintas adhesivas.

Más detalles

QUADROCLAD QUADROGLASS

QUADROCLAD QUADROGLASS QUADROGLASS FACHADAS El Quadroclad es una fachada ventilada, formada por paneles compuestos por fleje de aluminio en el exterior y un alma de honey comb de aluminio en su interior. Las instalación genera

Más detalles

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED.

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. www.osram.es La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. PROYECTOR DE IMÁGENES KREIOS G1 LED Imágenes llamativas. KREIOS G1. Sea dónde sea, en tiendas, exposiciones,

Más detalles

Juntas de apantallamiento. Juntas metálicas / fingerstrips. Juntas blandas / Gaskets. Elastómeros conductores. Juntas de malla

Juntas de apantallamiento. Juntas metálicas / fingerstrips. Juntas blandas / Gaskets. Elastómeros conductores. Juntas de malla Juntas de apantallamiento Juntas metálicas / fingerstrips Las juntas EMI de cobre-berilio tiene unas características elevadas desde el punto de vista mecánico y por su alta conductividad eléctrica, haciéndolas

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

Tubo LED. Aplicaciones: Reemplaza las luces fluorescentes. Escuelas/Universidades/Hospitales Salas de Conferencias/Show Room Oficinas.

Tubo LED. Aplicaciones: Reemplaza las luces fluorescentes. Escuelas/Universidades/Hospitales Salas de Conferencias/Show Room Oficinas. Tubo LED Beneficios: Ahorro hasta 52% del Consumo. Mínimos costos de mantenimiento. Produce un ambiente más.confortable sin fatiga visual. Cero Contaminación. Características: Dura 8 veces más que el tubo

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

MiLed Aparato fijo de empotrar Compact

MiLed Aparato fijo de empotrar Compact MiLed Aparato fijo de empotrar Compact Indoor Aparatos De Empotrar MiLed 188mm Ancho 76 Código 0.CE2M0.NN10 (Código antiguo 0.22620.NN10) Especificaciones de la fuente luminosa Número de fuentes luminosas:

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

BUTILOS. El butilo constituye una excelente solución para muchas de las necesidades que presenta la industria.

BUTILOS. El butilo constituye una excelente solución para muchas de las necesidades que presenta la industria. El butilo constituye una excelente solución para muchas de las necesidades que presenta la industria. Nuestra experiencia de más de 15 años de presencia en el sector nos avala y nos permite asesorarle

Más detalles

Take a look. tesa cintas adhesivas para la industria de la rotulación GAMA DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

Take a look. tesa cintas adhesivas para la industria de la rotulación GAMA DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Take a look. tesa cintas adhesivas para la industria de la rotulación GAMA DE PRODUCTOS Y APLICACIONES El beneficio de una marca líder. tesa SE es líder a escala mundial en la fabricación de productos

Más detalles

BRONCOSCOPIO. L M Lomisa Distribuciones y Proyectos S.L. Alta resolución. Fácil manejo. C a n a l d e t r a b a j o. y succión GRAN VERSATILIDAD

BRONCOSCOPIO. L M Lomisa Distribuciones y Proyectos S.L. Alta resolución. Fácil manejo. C a n a l d e t r a b a j o. y succión GRAN VERSATILIDAD BRONCOSCOPIO OP-40 / OP-50 GRAN VERSATILIDAD Alta resolución Fácil manejo C a n a l d e t r a b a j o y succión MOBILIARIO PARA ENDOSCOPIA MUEBLE STANDARD II ROBUSTO Y FIABLE Baldas resistentes Suavidad

Más detalles

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOSOL 300-F Modelo SV3C y SH3C Colector plano para

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles

Índice. Alumbrado Público. Alumbrado Público. Alumbrado Industrial. Lámpara para. Lámpara para. Lámpara para. con panel fotovoltáico

Índice. Alumbrado Público. Alumbrado Público. Alumbrado Industrial. Lámpara para. Lámpara para. Lámpara para. con panel fotovoltáico Índice con panel fotovoltáico Lámpara para Alumbrado Público Introducción...2 Características...3 Guía para ordenar...4 Planos...5 Lámpara para Alumbrado Público Introducción...7 Características...8 Guía

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de

Más detalles

Miniatura Compactos Tamaño mediano Tamaño grande Fibras Pick-to-Light Sensores Ultrasónicos Radar Conjuntos de Visión Láser Marca y color de registro

Miniatura Compactos Tamaño mediano Tamaño grande Fibras Pick-to-Light Sensores Ultrasónicos Radar Conjuntos de Visión Láser Marca y color de registro Sensores Miniatura Compactos Tamaño mediano Tamaño grande Fibras Pick-to-Light Ultrasónicos Radar Conjuntos de Visión Láser Marca y color de registro Aplicaciones Alimentos y Bebidas Verifica el nivel

Más detalles

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES kio led kio led 3,5-5m LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES brazo mural Diseñado por Grandesign, el conjunto Kio LED + Consis se caracteriza por la pureza de sus curvas sencillas, fluidas

Más detalles

Laminados. Línea de Laminados Fríos

Laminados. Línea de Laminados Fríos Línea de Laminados Fríos ORAGUARD 200 Economy PVC Laminating Film Protege tus impresiones y los bordes inferiores con la serie de laminados ORAGUARD 200, brinda una duración de hasta 2 años y es económica,

Más detalles

CATALOGO DE ILUMINACION

CATALOGO DE ILUMINACION 2010 CATALOGO DE ILUMINACION CONVERTIMOS SU ESPACIO EN UN ELEMENTO UNICO DE DISEÑO INTEGRANDO UNA ILUMINACION LED QUE OFRECE UNOS EFECTOS ESPECTACULARES DE LUZ EN CUALQUIER ENTORNO, ESPACIO U OBJETO. Con

Más detalles

Pequeños armarios de distribución

Pequeños armarios de distribución Pequeños armarios de distribución 1/2 SIMBOX UNIVERSAL Armario de distribución (superficie) 1/4 SIMBOX UNIVERSAL LC Armario de distribución (superficie y empotrado) 1/6 SIMBOX UNIVERSAL WP Armario de distribución,

Más detalles

Triacell Es una lámina de polipropileno extruida que consta de 3 capas con un núcleo de estructura celular y capas superior e inferior lisas.

Triacell Es una lámina de polipropileno extruida que consta de 3 capas con un núcleo de estructura celular y capas superior e inferior lisas. Triacell características económico reutilizable alimentos aprobados fácilmente procesable lavable rigidez bueno aislante esterilizable a prueba de choques sólido y duradero buena resistencia a la fractura

Más detalles

LUCES DE TRABAJO XENON HID

LUCES DE TRABAJO XENON HID LUCES DE TRABAJO XENON HID Qué es la HID? Es una lámpara de descarga de gas sin filamentos que necesita una menor cantidad de energía y que genera menos calor. Las lámparas Nordic 100 HID, 25 HID y 200

Más detalles

K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM SOLAR SYSTEM

K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM SOLAR SYSTEM K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM SYSTEMS 8 SYSTEM GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS AISLANTES INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA RESISTENTE A LOS RAYOS UV MINIMIZA LAS PERDIDAS

Más detalles

NEW BASICS EL TABLERO MÁS VERSÁTIL DE NUESTROS DÍAS. FOR PROFESSIONAL PANEL ENGINEERING

NEW BASICS EL TABLERO MÁS VERSÁTIL DE NUESTROS DÍAS.  FOR PROFESSIONAL PANEL ENGINEERING NEW BASICS FOR PROFESSIONAL PANEL ENGINEERING EL TABLERO MÁS VERSÁTIL DE NUESTROS DÍAS. O R I E N T E D S T R A N D B O A R D WWW.OSB-INFO.ORG PANEL OSB UTILIZABLE PARA MÁS DE LO QUE USTED PIENSA. El Tablero

Más detalles

PLÁSTICOS DE PRIMERA CALIDAD

PLÁSTICOS DE PRIMERA CALIDAD www.brettmartin.com PLÁSTICOS DE PRIMERA CALIDAD LÁMINA DE POLICARBONATO Policarbonato multipared Material para acristalamiento de gran aislamiento fabricado de policarbonato resistente a los daños, con

Más detalles

Opciones de endoscopia flexible 3D.

Opciones de endoscopia flexible 3D. I I Adquiera una nueva perspectiva Opciones de endoscopia flexible 3D. I I I 100 I I I I I I I 0 I I I I I I I I 100 98 96 94 92 90 88 86 84 82 80 78 76 74 72 70 68 66 64 62 60 58 56 54 52 50 48 46 44

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN A LOS ADHESIVOS HOT-MELT. Relator: Edifonso Moreira Mujica Technical Sales

CURSO INTRODUCCIÓN A LOS ADHESIVOS HOT-MELT. Relator: Edifonso Moreira Mujica Technical Sales CURSO INTRODUCCIÓN A LOS ADHESIVOS HOT-MELT Relator: Edifonso Moreira Mujica Technical Sales FUNDAMENTOS BÁSICOS INTRODUCCIÓN PROPIEDADES TÍPICAS DE LOS ADHESIVOS HOT-MELT MATERIAS PRIMAS PROPIEDADES FÍSICAS

Más detalles

(a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales

(a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales (a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS - 105 Procedencia Japonesa OS - 105 Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales Las estaciones totales de la Serie OS - 105 de Topcon

Más detalles

300- Mesa Interactiva 302- SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITA REUNIONES TIPO 1

300- Mesa Interactiva 302- SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITA REUNIONES TIPO 1 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Soluciones Interactivas (Mesas, Salas Digitales, Tableros, Kioscos, etc) 20 Categoria Mesas Interactivas Familia Mesas Interactivas

Más detalles

SUMINISTROS PARA ROTULISTAS PLASTICOS INDUSTRIALES CATALOGO TARIFA

SUMINISTROS PARA ROTULISTAS PLASTICOS INDUSTRIALES CATALOGO TARIFA SUMINISTROS PARA ROTULISTAS PLASTICOS INDUSTRIALES CATALOGO 2015 TARIFA I+D+I Para crear nuevos productos, mejorar la calidad de los ya existentes y satisfacer un mercado cada día más cambiante y exigente,

Más detalles

Sistemas de energía solar Wolf Captador solar de tubo de vacío CRK

Sistemas de energía solar Wolf Captador solar de tubo de vacío CRK Sistemas para el ahorro de energía Sistemas de energía solar Wolf aptador solar de tubo de vacío RK DIN ertificado Solar KEYMRK nº: 011-7S321 R Sistemas para el ahorro de energía Principio de funcionamiento

Más detalles

Baterías TRP Rendimiento fiable y óptimo, y vida útil larga

Baterías TRP Rendimiento fiable y óptimo, y vida útil larga Baterías Rendimiento fiable y óptimo, y vida útil larga Bobinas de aire, eléctricas y EBS ofrece una amplia oferta de bobinas de aire, eléctricas y EBS para su camión y semi (remolque). Las bobinas están

Más detalles

S í m b o l o d e c a l i d a d

S í m b o l o d e c a l i d a d S í m b o l o d e c a l i d a d LA MÁS MODERNA INGENIERÍA DE PLANTAS, COMO CONDICIÓN PREVIA PARA LA MÁXIMA CALIDAD Procedimiento ESR Para cumplir de forma continuada los requisitos de calidad en grado

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos,

Más detalles

Plastic Sheets. Plásticos de Primera Calidad.

Plastic Sheets. Plásticos de Primera Calidad. Plastic Sheets Plásticos de Primera Calidad www.brettmartin.com Plastic Sheets Plásticos de Primera Calidad La gama de productos de Brett Martin ha adquirido una reputación global de buena calidad y rendimiento.

Más detalles

gran resistencia a los golpes gran resistencia a las distintas temperaturas buena clasificación para las características de reacción al fuego

gran resistencia a los golpes gran resistencia a las distintas temperaturas buena clasificación para las características de reacción al fuego 1 2 3 4 5 4 Las PLACAS COMPACTAS placas de policarbonato compactas Policomp tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas. Por lo tanto, a diferencia del vidrio son mucho más elásticas

Más detalles

Chatarra, residuos y reciclaje

Chatarra, residuos y reciclaje Chatarra, residuos y reciclaje Soluciones para optimizar el rendimiento www.hiab.com CHATARRA, RESIDUOS Y RECICLAJE Chatarra residuos y reciclaje Chatarra residuos y reciclaje Soluciones para optimizar

Más detalles

CATALOGO Tecnologías y Sistemas de Empaque S.A. de C.V.

CATALOGO Tecnologías y Sistemas de Empaque S.A. de C.V. CATALOGO 2016 En Grupo TSE tenemos como objetivo ofrecer productos y servicios innovadores que se traduzcan en: - Reducción de costos de empaque. - Mejorar la productividad de las empresas. - Maximizar

Más detalles

Henkel Proveedor de Soluciones

Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Socio de la industria del automóvil Basándose en innovadoras soluciones químicas y en los conocimientos prácticos del proceso, Henkel ayuda a los fabricantes a garantizar

Más detalles

Sistema constructivo en base a acero Mayores luces con menor

Sistema constructivo en base a acero Mayores luces con menor REportaje gráfico n El método se basa en vigas enrejadas de alma abierta y permite obtener luces amplias, libre de columnas y con bajo peso estructural. Esto optimiza los tiempos de montaje y el consumo

Más detalles

BOLSAS PLASTIFICADAS BOLSAS ECOLÓGICAS BOLSAS ESPECIALES BOLSAS DE TELA BOLSAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS CATÁLOGO DE BOLSAS

BOLSAS PLASTIFICADAS BOLSAS ECOLÓGICAS BOLSAS ESPECIALES BOLSAS DE TELA BOLSAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS CATÁLOGO DE BOLSAS BOLSAS PLASTIFICADAS BOLSAS ECOLÓGICAS BOLSAS ESPECIALES BOLSAS DE TELA BOLSAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS CATÁLOGO DE BOLSAS 2016 Bolsas Plastificadas Fabricamos bolsas publicitarias plastificadas en acabado

Más detalles

Literatura Técnica. Cristalán 818. N revisión: 5 Fecha de elaboración: 14/05/01 Fecha de entrega: 28/08/02

Literatura Técnica. Cristalán 818. N revisión: 5 Fecha de elaboración: 14/05/01 Fecha de entrega: 28/08/02 Literatura Técnica Cristalán 818 N revisión: 5 Fecha de elaboración: 14/05/01 Fecha de entrega: 28/08/02 CRISTALÁN 818 GENERALIDADES El CRISTALÁN 818 es una resina poliéster ortoftálica semirígidas. Se

Más detalles

Extracto CAT LOGO GENERAL. Leading Electrotechnology

Extracto CAT LOGO GENERAL. Leading Electrotechnology Extracto CAT LOGO GENERAL 2014-2015 Leading Electrotechnology Aptos para el uso en centrales termoeléctricas, cementeras, industrias para la extracción de aceites minerales, industrias y laboratorios nucleares,

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar Datos técnicos Nº de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOSOL 300-F Modelo SV3A/B y SH3A/B Colector plano para

Más detalles

Viniles para recorte ESPECIALES

Viniles para recorte ESPECIALES VINILES AVERY Series Metálicos y Ultrametalicos AVERY 900 Supercast Metallic y Ultra Metallic Avery 900 Serie Metálica son VIniles de alta calidad, flexibles, con colores sólidos y de alto brillo metálico,

Más detalles

Panel Madera ACH Calidez, calidad y aislamiento

Panel Madera ACH Calidez, calidad y aislamiento Panel Madera ACH Calidez, calidad y aislamiento Panel Madera ACH Panel Cubierta Acero-Madera Tablero Abeto El sistema más económico, innovador y sencillo, para la ejecución completa de sus tejados y cubiertas,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix CATÁLOGO DE PRODUCTOS Impermeabilizantes y Productos para la Construcción Total Fix QUIENES SOMOS Somos una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de impermeabilizantes, recubrimientos

Más detalles

PRODUCTOS PARA LA MEJORA ENERGÉTICA EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS GEMA BLANCO DPTO TÉCNICO SIKA SAU

PRODUCTOS PARA LA MEJORA ENERGÉTICA EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS GEMA BLANCO DPTO TÉCNICO SIKA SAU PRODUCTOS PARA LA MEJORA ENERGÉTICA EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS GEMA BLANCO DPTO TÉCNICO SIKA SAU Por qué es importante una adecuada instalación de las ventanas? Ahorro de Energía / Sostenibilidad: LAS

Más detalles

3M Productos Eléctricos. Catálogo. Materiales. Eléctricos

3M Productos Eléctricos. Catálogo. Materiales. Eléctricos 3M Productos Eléctricos Catálogo Materiales Eléctricos Scotch Super 33+ Cinta aislante de PVC En el rango de uso Premium 3M cuenta con una cinta de muy alto rendimiento, con características únicas en

Más detalles

Películas. Películas digitales impresas fundidas a base de solvente para aplicaciones arquitectónicas. Global MDO. Mangas termocontraíbles - Películas

Películas. Películas digitales impresas fundidas a base de solvente para aplicaciones arquitectónicas. Global MDO. Mangas termocontraíbles - Películas Qué son las películas y para qué se las utiliza? Las películas imprimen sofisticación en todos los elementos desde los empaques hasta los gráficos que se utilizan en la industria automotriz y la arquitectura.

Más detalles

Líder en Polarizado y Películas Decorativas

Líder en Polarizado y Películas Decorativas Película Arquitectonica Líder en Polarizado y Películas Decorativas Polarizado Automotriz Línea Económica Economica Gama compuesta por películas muy competitivas en precio, para segmentos de mercado donde

Más detalles

Recargá tu móvil con tu propia energía

Recargá tu móvil con tu propia energía Recargá tu móvil con tu propia energía Alguna vez has pensado en aprovechar la energía del ejercicio físico? Eso es todo lo que hemos estado pensando en los últimos años. CRUCIJUEGOS diseño 4 increíbles

Más detalles

R&D DOORS, S.L. PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL

R&D DOORS, S.L.  PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL R&D DOORS, S.L. www.rddoors.com PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL LA CALIDAD EN TIEMPO RECORD Las puertas seccionales residebciales R&D construidas con panel sandwicht de la mas

Más detalles

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE ILUMINACIÓN FLUORESCENTE La iluminación fluorescente es una solución económica y eficiente para la mayoría de los acuarios. Ésta ilumina uniformemente a lo largo de todo el acuario y convierte eficientemente

Más detalles

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Sony FY14 Bravia B2B Monitores delgados y discretos de bajo consumo para entornos empresariales y educativos y aplicaciones de comunicación dinámica, con

Más detalles

PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE ILUMINACIÓN 28 Hiansa Paneles de Iluminación PANELES DE ILUMINACIÓN DESCRIPCIÓN PANELES El policarbonato constituye un innovador sistema de acristalamiento para cerramientos de fachadas y cubiertas,

Más detalles

Ura Express. Diseño atemporal y funcional. Mamparas en stock

Ura Express. Diseño atemporal y funcional. Mamparas en stock Ura Express Diseño atemporal y funcional Mamparas en stock Ura Express Mamparas de puertas correderas en stock Mamparas para Ducha ltura 1900 mm Ura DF Lateral separador ducha 1 fijo con perfil y tirante

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

A-ECO-1 Artefacto para columna realizado en chapa de hierro repujado sin porta equipo. Apto lámpara de hasta 250 w. Tulipa de vidrio.

A-ECO-1 Artefacto para columna realizado en chapa de hierro repujado sin porta equipo. Apto lámpara de hasta 250 w. Tulipa de vidrio. LUMINARIAS A-13 Artefacto para colgar realizado en chapa de hierro repujado sin porta equipo. A-13-P Provisto con tulipa de policarbonato, Apto lámpara de hasta 160 w. Junta de goma. A-13-V Provisto con

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD SRX

PAQUETE DE SEGURIDAD SRX PAQUETE DE SEGURIDAD SRX tapetes de vinil, frontales tapetes de vinil, traseros 19172258 19172260 Película de seguridad birlos de seguridad 19161094 18 12498076 20 17802466 76 SRX Productos de carga exterior

Más detalles

RODAMIENTOS DE RODILLOS CILÍNDRICOS PARTIDOS

RODAMIENTOS DE RODILLOS CILÍNDRICOS PARTIDOS RODAMIENTOS DE RODILLOS CILÍNDRICOS PARTIDOS SOLUCIONES DE RENDIMIENTO GAMA DE SOPORTES Diseñados para ofrecer un buen rendimiento Soporte estándar completo con rodamientos y cartuchos partidos Soporte

Más detalles

PLACAS COMPACTAS. Las placas de Policarbonato Compacto ofrecen una combinación de características inigualables: resistencia, transparencia, ligereza.

PLACAS COMPACTAS. Las placas de Policarbonato Compacto ofrecen una combinación de características inigualables: resistencia, transparencia, ligereza. PLACAS COMPACTAS Las placas de Policarbonato Compacto ofrecen una combinación de características inigualables: resistencia, transparencia, ligereza. Transparentes como el cristal, pesan la mitad y son

Más detalles

Creopal Dientes protésicos

Creopal Dientes protésicos ESPAÑOL SIMPLY BRILLIANT Creopal Dientes protésicos WWW.CREATION-WILLIGELLER.COM Línea exclusiva de dientes de composite: juego de colores y formas lleno de matices Alto nivel de estética, estabilidad

Más detalles

VINILO BLANCO BRILLANTE

VINILO BLANCO BRILLANTE VINILO LANCO RILLANTE ESTRUCTURA: V50 - PVG - K135 CARA DE IMPRESIÓN: VINILO LANCO RILLANTE ADHESIVO: PERMANENTE V GRIS - PVG RESPALDO: PAPEL KRAFT - K135 Propiedades V50 PVG - K135 Unidad Variación Peso

Más detalles

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Excelencia en la transmisión de luz. Expertos en Laminados Plásticos Reforzados

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Excelencia en la transmisión de luz. Expertos en Laminados Plásticos Reforzados LÁMINAS DE POLIÉSTER Excelencia en la transmisión de luz Expertos en Laminados Plásticos Reforzados Stabilit es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y comercialización

Más detalles

PAPELES RADIANTES. DESCRIPCIÓN: papel estucado radiante, fluorescente por una cara, colores rojo, verde, limón, cadmio y rosado.

PAPELES RADIANTES. DESCRIPCIÓN: papel estucado radiante, fluorescente por una cara, colores rojo, verde, limón, cadmio y rosado. PAPELES RADIANTES ESTRUCTURA PR78XX PH K80 TIPO DE IMPRESIÓN: CARA DE IMPRESIÓN: ADHESIVO: RESPALDO: HOJA (OFFSET) PAPEL RADIANTE PR78XX PERMANENTE HOT MELT - PH PAPEL KRAFT K80 CARA DE IMPRESIÓN: DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Protección contra el fuego. Vidrios resistentes ante el fuego. Pilkington Pyrostop. Pilkington Pyrodur

Protección contra el fuego. Vidrios resistentes ante el fuego. Pilkington Pyrostop. Pilkington Pyrodur Protección contra el fuego Vidrios resistentes ante el fuego y Protección y Seguridad ante el Fuego Salvavidas Limita los daños causados por el fuego en bienes y valores Protege la estructura de los edificios

Más detalles

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODUCELL

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODUCELL SISTEMA CONSTRUCTIVO MODUCELL Ventajas Precisión El proceso de producción garantiza la exactitud dimensional de las piezas que componen el Sistema Constructivo de Concreto Celular Moducell. Esta propiedad

Más detalles

Esparadrapos y apósitos adhesivos

Esparadrapos y apósitos adhesivos 2 Esparadrapos y apósitos adhesivos Esparadrapo de tela--------------------------------- 2.1 Esparadrapo de papel------------------------------- 2.1, 2.2 Esparadrapo de seda--------------------------------

Más detalles

UNIDAD INTERIOR SPLIT PARED COMBINABLE UNIDAD INTERIOR CASSETTE COMBINABLE

UNIDAD INTERIOR SPLIT PARED COMBINABLE UNIDAD INTERIOR CASSETTE COMBINABLE UNIDAD INTERIOR SPLIT PARED COMBINABLE GAMA DOMÉSTICA W 2.100 2.600 2.600 2.800 3.500 3.800 5.300 5.800 CAPACIDAD Btu/h 7.165 8.871 9.000 9.554 11.942 13.000 18.090 19.790 Kcal/h 1.800 2.250 2.250 2.450

Más detalles

Tipos de cable de fibra óptica

Tipos de cable de fibra óptica Tipos de cable de fibra óptica Tipos de cable de fibra óptica Los cables de cables de fibra óptica pueden construirse de dos formas: Con estructura ajustada Con estructura holgada A su vez, en cada estructura

Más detalles

Barrera de vapor. Majpell 5. 3 m y 1,5 m. Consejos y trucos

Barrera de vapor. Majpell 5. 3 m y 1,5 m. Consejos y trucos Barrera de vapor Escanear código QR Majpell 5 La barrera de vapor en construcciones de tejados, paredes y techos 3 m y 1,5 m 3 m x 50 m = 150 m² / 22 kg Nº artículo 8510-300050 en el aislamiento del cabrio

Más detalles

MODERNO AIRE ACONDICIONADO CON CALEFACCION Y TECHO DE REFRIGERACION BEKA

MODERNO AIRE ACONDICIONADO CON CALEFACCION Y TECHO DE REFRIGERACION BEKA MODERNO AIRE ACONDICIONADO CON CALEFACCION Y TECHO DE REFRIGERACION BEKA Calefacción por losa radiante y superficies de enfriamiento con nueva dimensión de confort para habitaciones con aire acondicionado,

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

DISEÑO URBANO Y LAMPARAS FOTOVOLTAICAS EXTERIORES.

DISEÑO URBANO Y LAMPARAS FOTOVOLTAICAS EXTERIORES. DISEÑO URBANO Y LAMPARAS FOTOVOLTAICAS EXTERIORES www.matasistem.com es una empresa italiana innovadora, que cree en la energía eléctrica y materiales sostenibles para producir arquitectura intemporal,

Más detalles

Sistemas de Protección de Puertas. Máxima Protección con Seguridad y Confort.

Sistemas de Protección de Puertas. Máxima Protección con Seguridad y Confort. Sistemas de Protección de Puertas. Máxima Protección con Seguridad y Confort. A ThyssenKrupp Elevator Company ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Soluciones para Todas las Necesidades Puertas de Ascensor

Más detalles

PVC y Aditivos El secreto está en la masa

PVC y Aditivos El secreto está en la masa AT05 05/07 VEKAPLAST IBÉRICA S.A.U. PVC y Aditivos El secreto está en la masa El secreto está en la masa: PVC y Aditivos Los sistemas de perfiles VEKA se fabrican a partir de resinas de Policloruro de

Más detalles

VIDRIO. GLASSMATE Catálogo de piezas para reparación de máquinas

VIDRIO. GLASSMATE Catálogo de piezas para reparación de máquinas VIDRIO GLASSMATE Catálogo de piezas para reparación de máquinas Materiales La familia de materiales GLASSMATE de POCO fue específicamente desarrollada para el uso en aplicaciones donde haya contacto con

Más detalles

Solución de iluminación LED indirecta para crear un ambiente agradable. Características luminaria. dimensiones - montaje.

Solución de iluminación LED indirecta para crear un ambiente agradable. Características luminaria. dimensiones - montaje. Calla led calla LED Características luminaria Grado de hermeticidad: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Resistencia aerodinámica: 0,34 m 2 Tensión nominal: Clase de aislamiento eléctrico:

Más detalles

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación green efficiency

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación green efficiency LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN LED-Iluminación green efficiency ri-focus LED LÁMPARA FRONTAL INALÁMBRICA CON LED DE ALTO RENDIMIENTO OPERADA POR BATERÍAS DE LITIO O BATERÍAS RECARGABLES green efficiency

Más detalles

Velocidad de impresión. Adherencia

Velocidad de impresión. Adherencia series Ribbons EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SUS CODIFICADORES SMARTDATE una serie de soluciones de cintas de transferencia térmica Seleccione entre tres opciones de cinta para cubrir todas sus necesidades

Más detalles

Avanzando por sistema

Avanzando por sistema HERRAJES PARA PUERTAS Y VENTANAS CERRAJERÍA Y SEGURIDAD AUTOMATISMOS AIREACIÓN Y CONTROL SOLAR INTERIOR Hermético y resistente al vapor CENTRAL Aislante térmico y acústico EXTERIOR > 1.000 Pa Al aire y

Más detalles

PRODUCTOS MISCELÁNEOS OUTDOOR

PRODUCTOS MISCELÁNEOS OUTDOOR MISCELÁNEOS OUTDOOR WEATHER SHIELD 1/2 A ANTENA. GRAMPAS CLAMPS. ABRAZADERAS METÁLICAS CABLES DE DC. CABLES DE RF Y CONECTORES SACHET GRASA GRAFITADA. KIT DE CABLE DE FO MULTIMODO/ MONOMODO. WEATHER SHIELD

Más detalles

DETECTORES DE GAS FIJOS

DETECTORES DE GAS FIJOS DETECTORES DE GAS FIJOS 27 RESUMEN DEL PRODUCTO STX3261 DETECTOR DE GASES INFLAMABLES Trolex comprende la importancia crucial de la detección de gas bajo tierra. Décadas de experiencia en minería están

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles