BECA KIZUNA PARA MAGÍSTER EN INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y GEOTÉCNICA 2017 Pontificia Universidad Católica de Chile

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BECA KIZUNA PARA MAGÍSTER EN INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y GEOTÉCNICA 2017 Pontificia Universidad Católica de Chile"

Transcripción

1 Nombre de la oferta Institución Ciudad/País Oferente BECA KIZUNA PARA MAGÍSTER EN INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y GEOTÉCNICA 2017 Pontificia Universidad Católica de Chile Chile La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) busca captar, proporcionar y administrar recursos de cooperación internacional, a través de la articulación de las ofertas y demandas de cooperación internacional, así como de la difusión de oportunidades de formación y perfeccionamiento de recursos humanos en el exterior. Tipo de beca Duración de estudio Capacitación/ Presencial 1 año Fechas de programa Marzo marzo 2018 Fecha máxima de postulación Idioma Sector/área de estudios Grupo objetivo Modalidad de selección Financiamiento Rubros de cobertura Quito: 11 de noviembre de 2016 Resto del país: 09 de noviembre de 2016 Español Ingeniería Este Programa está orientado a profesionales con dos o más años de experiencia en el ejercicio de la profesión en el área de Ingeniería Estructural o Geotécnica, o en un área afín. Se otorgará un máximo de 5 becas para el periodo marzo 2017-marzo Comité de Preselección Completo La Beca cubre: - Pasajes áereos ida y vuelta. - El valor total del magíster total para los becarios AGCI por los 13 meses será de 198 UF (valor actual de aproximadamente pesos chilenos por UF de acuerdo a la información de junio 2016, pero al momento de matricularse podría haber una variación) de los cuales AGCI aportará un máximo de pesos chilenos y la diferencia deberá ser pagada directamente por el becario. Este último pago es un trámite particular y directo entre la Universidad y el becario. La Universidad podrá exigir documentar el pago de este monto para permitir el ingreso al estudiante. - Pago de $ (cuatrocientos sesenta mil pesos) mensuales para estadía y manutención por los 13 meses totales de duración del programa. - Provisión, mientras la beca se encuentre vigente, de un seguro de vida, salud y accidentes, por los hechos o siniestros que le afecten y que acaezcan dentro del territorio de Chile.

2 Objetivos/ Descripción Requisitos Documentación necesaria - Otorgamiento al becario, dentro de su primer periodo lectivo en el programa de estudio, de una asignación única para textos y materiales de estudio, ascendente a la suma de noventa mil pesos chilenos ($ ). - Otorgamiento al becario, por una sola vez y siempre que su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco) o su escala equivalente, de una asignación por un monto equivalente a media asignación mensual, para apoyo a gastos de confección de tesis o de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico. - Pago de apoyo a tesis por la mitad de la mensualidad, siempre y cuando el becario haya obtenido un promedio sobre 5.5 final en el magíster. El propósito del Programa de Becas AGCI-JICA es una iniciativa conjunta con la Agencia de Cooperación del Japón (JICA), para contribuir a la formación de capital humano avanzado en el área de Ingeniería Sísmica a través de la participación de profesionales latinoamericanos en el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica (MasterIEG), impartido por la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta beca es exclusivamente para cursar los estudios de Las becas que sólo podrán otorgarse para cursar los estudios en el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica (MasterIEG) impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile, con dedicación exclusiva, en modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en Chile durante todo el programa de estudio. No se aceptarán cambios de programa o universidad, ni modalidad, ni modificación alguna. Los postulantes para el curso deberán: - Profesionales con dos o más años de experiencia en el ejercicio de la profesión en el área de Ingeniería Estructural o Geotécnica. - Ser ciudadano del país convocado. Los candidatos deben entregar la siguiente documentación: Formulario de postulación a Beca AGCI, debidamente completada y firmada (ver Anexo I). Carta de aceptación definitiva al magíster, emitida por la autoridad competente de la institución de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, indicando la aceptación incondicional del postulante en modalidad intensiva entre marzo 2017 y marzo 2018, incluida la presentación del proyecto final. Cada interesado deberá efectuar de manera particular las indagaciones respecto de la orientación y malla curricular del magíster. Se sugiere tomar contacto directo con el responsable del proceso de admisión de la Universidad a través del siguiente link:

3 Certificado de salud compatible emitido y suscrito por un médico habilitado, con indicación de las enfermedades preexistentes declaradas por el postulante (ver Anexo II) Copia del título profesional. Breve descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, de los objetivos de los estudios que desea realizar y de cómo se propone aplicarlos al regresar a su país. Breve descripción del proyecto final a desarrollar (preliminar). Carta de recomendación académica. Carta de presentación del empleador, en la que se especifique con claridad el interés de éste para que su empleado o funcionario realice estudios en Chile y la indicación de que el interesado cuenta efectivamente con los permisos para ausentarse durante el tiempo que dura la beca y si se le conservará o no el cargo a su regreso. Declaración Jurada (Ver Anexo III). Los formularios también los puede encontrar en la página: Adicional a esta documentación los postulantes deben presentar: - Formulario de solicitud de Beca SENESCYT - Hoja de vida SENESCYT - Certificado laboral que avale los años de experiencia requeridos por el oferente. - Planilla de servicio básico Por favor presentar los documentos en carpeta o anillados (no se receptarán expedientes en sobres, hojas sueltas o con clips, no nos responsabilizamos por documentos perdidos) y escaneados en su totalidad en un CD, toda esta documentación debe ser presentada en las oficinas a nivel nacional del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH. Mayor información TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO, NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA. Para mayor información sobre el programa favor contactar: Agencia de Cooperación Internacional de Chile AGCI: o Correo electrónico: agencia@agci.gob.cl Dirección: Teatinos Nº 180, Edificio José Miguel Carrera, Piso 8º. Santiago de Chile. Teléfonos:

4 Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo Valeria Matus Coordinadora de Becas, Departamento de Formación y Becas Ministerio de Relaciones Exteriores, Gobierno de Chile. (+56 2) vmatus@agci.gob.cl Lugar de presentación de postulaciones La documentación debe ser remitida a las oficinas a nivel nacional del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH a nivel nacional en los horarios de atención correspondientes: lun a vie de 8:30 a 16:00. PASADO ESTE HORARIO Y PASADO EL CIERRE DE CONVOCATORIA NO SE RECIBIRÁN EXPEDIENTES. La documentación debe ser entregada tanto en papel como de forma digital en un CD rotulado con el nombre del postulante, nombre del curso y año de realización para la correspondiente oficialización. Todos los documentos deben estar debidamente llenados y firmados de lo contrario la candidatura no tendrá posibilidad alguna de ser cursada. No se cursarán tampoco postulaciones incompletas, ilegibles o fuera de plazo. Tampoco se evaluarán postulaciones recibidas directamente en Chile sin oficialización del Punto Focal de cada País. Los candidatos que cumplan todos los parámetros serán evaluados por la Comisión de Preselección de Becas de Cooperación Internacional, la cual realizará un proceso de preselección de los candidatos idóneos siguiendo parámetros técnicos establecidos. Todos los candidatos, tanto preseleccionados y negados, recibirán una respuesta vía correo electrónico explicando el resultado de su candidatura. Los expedientes de los candidatos que no sean beneficiados con la beca, no serán devueltos. Cabe recalcar, que la decisión final del otorgamiento de la beca es del oferente. Consideraciones Especiales Los analistas del Instituto de Fomento al Talento Humano sólo cumplen con la recepción de expedientes, ellos no validan los documentos, es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté correcta. Es responsabilidad de los/las postulantes leer atentamente la convocatoria con todos sus requisitos, procedimientos de postulación

5 y todos los documentos adjuntos; así como presentar su candidatura cumpliendo con las exigencias profesionales especificadas en cada oferta.

BECA AGCI PRIMER SEMESTRE 2015 COLOMBIA

BECA AGCI PRIMER SEMESTRE 2015 COLOMBIA BECA AGCI PRIMER SEMESTRE 205 COLOMBIA Sitio oficial: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/esco/becas/programasespeciales/plataformaalianzapac%c3%adfico.aspx Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí.

Más detalles

Becas del Instituto Tecnológico de Beijing para estudiantes mexicanos

Becas del Instituto Tecnológico de Beijing para estudiantes mexicanos Becas del Instituto Tecnológico de Beijing para estudiantes mexicanos Año académico 2014-2015 20 de marzo de 2014 El Instituto Tecnológico de Beijing (BIT por sus siglas en inglés) ofrece hasta cinco becas

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico

Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico En un marco de reciprocidad, se otorgan becas a nacionales de Colombia,

Más detalles

CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL

CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL EN QUÉ CONSISTE LA BECA DE CONVOCATORIA ABIERTA? La beca es un financiamiento no reembolsable

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE BECAS DOCTORADOS Y/O PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN POSTDOCTORAL FUNDACIÓN CAROLINA Objetivo del programa de

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

BECA ALIANZA DEL PACIFICO

BECA ALIANZA DEL PACIFICO BECA ALIANZA DEL PACIFICO Estudia un semestre de intercambio en: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY, MÉXICO Dirigido a alumnos que estudian en INACAP: Ingeniería en Construcción Contador Auditor Página

Más detalles

TÍTULO I SOLICITUD, CONVOCATORIA Y PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE BECAS

TÍTULO I SOLICITUD, CONVOCATORIA Y PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE BECAS REGLAMENTO DE SOLICITUD Y CONCESIÓN DE BECAS Y BONIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS PRELIMINAR En cumplimiento del artículo 45 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada Artículo 1. La Práctica Profesional Supervisada consiste en un trabajo individual debidamente planificado y controlado

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL I. Objetivos del Programa de Intercambio El programa de intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan estudiar en una universidad

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO COLOMBIA PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas Plataforma de movilidad estudiantil

Más detalles

BASES BECAS MAGÍSTER NACIONAL Núcleo Milenio Modelos de Crisis. El Caso de Chile. NS Año Académico 2015

BASES BECAS MAGÍSTER NACIONAL Núcleo Milenio Modelos de Crisis. El Caso de Chile. NS Año Académico 2015 BASES BECAS MAGÍSTER NACIONAL Núcleo Milenio Modelos de Crisis. El Caso de Chile. NS130017 Año Académico 2015 1. Objetivo La Beca de Magíster Nacional del Núcleo Milenio Modelos de Crisis tiene por objeto

Más detalles

DIPLOMADO DE POSTÍTULO EN SISMOLOGÍA Santiago de Chile, Desde el 06 Junio al 1 de julio (fase a distancia), 4 a 22 de julio de 2016 (fase presencial)

DIPLOMADO DE POSTÍTULO EN SISMOLOGÍA Santiago de Chile, Desde el 06 Junio al 1 de julio (fase a distancia), 4 a 22 de julio de 2016 (fase presencial) Programa de Formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción del Riesgo de Desastres DIPLOMADO DE POSTÍTULO EN SISMOLOGÍA Santiago de Chile, Desde el 06 Junio al 1 de julio (fase

Más detalles

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Octubre 2016 Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Leer detalladamente el Reglamento de la Convocatoria 2017 donde se indican las modalidades,

Más detalles

OBJETIVO CONDICIONES Y CARACTERISTICAS GENERALES

OBJETIVO CONDICIONES Y CARACTERISTICAS GENERALES La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Dirección de Estudios Avanzados ha creado un conjunto de instrumentos de financiamiento, para el fortalecimiento y aseguramiento de la calidad

Más detalles

Alumnos chilenos de programas de Doctorados Alumnos chilenos y extranjeros de programas de Magíster Acreditados.

Alumnos chilenos de programas de Doctorados Alumnos chilenos y extranjeros de programas de Magíster Acreditados. La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Dirección de Estudios Avanzados ha creado un conjunto de instrumentos de financiamiento, para el fortalecimiento y aseguramiento de la calidad

Más detalles

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL.

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Objetivos: Considerando nuestro interés por incentivar, profundizar y fortalecer

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR LA BECA DE LA PLATAFORMA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO 2016 B

GUÍA PARA SOLICITAR LA BECA DE LA PLATAFORMA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO 2016 B GUÍA PARA SOLICITAR LA BECA DE LA PLATAFORMA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO 2016 B Quién puede participar Esta beca cuenta con tres categorías a través de las cuales participar: 1. Licenciatura, los estudiantes

Más detalles

Convocatoria interna a becas en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Unidad Académica Regional Cochabamba. Gestión 1/2017

Convocatoria interna a becas en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Unidad Académica Regional Cochabamba. Gestión 1/2017 Convocatoria interna a becas en la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Cochabamba Gestión 1/2017 Se convoca a todos los estudiantes de la Universidad Católica Boliviana San

Más detalles

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO La Universidad Autónoma de Zacatecas convoca a sus estudiantes a presentar solicitudes para cursar el ciclo escolar enero-junio 2016 en alguna IES nacional o internacional a través del Programa de Movilidad

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES BECA VOCACIÓN DE PROFESOR 2013

PREGUNTAS FRECUENTES BECA VOCACIÓN DE PROFESOR 2013 Ministerio de Educación PREGUNTAS FRECUENTES BECA VOCACIÓN DE PROFESOR 2013 1) Qué es la Beca Vocación Profesor? Esta es una beca que brinda el Ministerio de Educación, destinada a estudiantes que se matriculen

Más detalles

GERENCIA NACIONAL DE BECAS

GERENCIA NACIONAL DE BECAS GERENCIA NACIONAL DE BECAS PROGRAMA DE BECAS NACIONALES BECA BONO DE DESARROLLO HUMANO (BDH) Quiénes son beneficiarios de la beca Bono de Desarrollo Humano (BDH)? Los beneficiarios de la beca Bono de Desarrollo

Más detalles

BECAS PARA ESTUDIOS DE MAESTRIAS EN UNIVERSIDADES CHILENAS 2012. : Diversas Especialidades

BECAS PARA ESTUDIOS DE MAESTRIAS EN UNIVERSIDADES CHILENAS 2012. : Diversas Especialidades BECAS PARA ESTUDIOS DE MAESTRIAS EN UNIVERSIDADES CHILENAS 2012 Auspiciador: Tema País Duración Idioma Código : Diversas Especialidades : Chile : Dos años : Español : 20110473MMAE Agencia de Cooperación

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil CONVOCATORIA GENERAL Becas de Movilidad Estudiantil Programa MACA: Movilidad Académica Colombia Argentina Programa JIMA: Jóvenes de Intercambio México Argentina Beneficios: Manutención, alojamiento y seguro

Más detalles

BASES PAES 2010 CHILE

BASES PAES 2010 CHILE BASES PAES 2010 CHILE I.- BECAS SANTANDER UNIVERSIDADES 1.- Objetivo Entregar 80 Becas de Movilidad de Pregrado a estudiantes de Universidades Chilenas para realizar intercambio de estudios destinados

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2007 FOTO

Más detalles

Programa de Formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción del Riesgo de Desastres

Programa de Formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción del Riesgo de Desastres Programa de Formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción del Riesgo de Desastres SEGUNDO CURSO INTERNACIONAL Gestión en Protección contra Incendios Forestales Santiago de Chile,

Más detalles

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I Página 1 de 7 Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y 2017 -I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL en uso de sus facultades

Más detalles

Convocatoria N 2 Semestre de Intercambio en el Exterior para Estudiantes CUN

Convocatoria N 2 Semestre de Intercambio en el Exterior para Estudiantes CUN CONVOCATORIA NO. 2 FECHA PUBLICACIÓN MARZO DE 2016 FECHA PUBLICACIÓN ÁREA GEOGRÁFICA NOMBRE PROGRAMA Universidades e Instituciones que han suscrito Convenios o establecido alianzas estratégicas con la

Más detalles

PROGRAMA SEMESTRAL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO DICIEMBRE 2016

PROGRAMA SEMESTRAL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO DICIEMBRE 2016 El Instituto Tecnológico de Querétaro, buscando fortalecer la vinculación entre la Educación Superior y los Sectores productivos de bienes y servicios C O N V O C A A todos los alumnos de nivel Licenciatura

Más detalles

REGLAMENTO DEBERES Y DERECHOS - OTEC FACULTAD DE ARTES -

REGLAMENTO DEBERES Y DERECHOS - OTEC FACULTAD DE ARTES - REGLAMENTO DEBERES Y DERECHOS - OTEC - Contacto Coordinador: Sr. Manuel Espinoza Hall formacioncontinuartes@u.uchile.cl Web: www.uchile.cl/educacioncontinua Compañía 1264 Santiago Centro 1 REGLAMENTO DE

Más detalles

CONCURSO BECAS DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO - BECAS CHILE

CONCURSO BECAS DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO - BECAS CHILE CONCURSO BECAS DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO - BECAS CHILE Procedimiento de postulación convocatoria 2014 Objetivo general La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

Más detalles

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL Tipo de contratación: Contrato laboral Período de postulación: 06/12/2016 16/12/2016

Más detalles

DAAD Deutscher Akademischer Austausch Dienst Servicio Alemán de Intercambio Académico

DAAD Deutscher Akademischer Austausch Dienst Servicio Alemán de Intercambio Académico PROGRAMA ALEARG (DAAD/ME) CONVOCATORIA 2013 DE BECAS TIPO B y C INVESTIGACIÓN LARGA EN ALEMANIA REGLAMENTO El presente Programa de Becas ALEARG es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación

Más detalles

Introducción. El objetivo de las presentes bases es señalar las condiciones de la Beca Pasajes al Extranjero.

Introducción. El objetivo de las presentes bases es señalar las condiciones de la Beca Pasajes al Extranjero. 1 2 I. ANTECEDENTES GENERALES Introducción. El objetivo de las presentes bases es señalar las condiciones de la Beca Pasajes al Extranjero. Las fases del concurso son las siguientes: - Postulación - Admisibilidad

Más detalles

INVITACIÓN A POSTULAR Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC Año 2015

INVITACIÓN A POSTULAR Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC Año 2015 INVITACIÓN A POSTULAR Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC Año 2015 OBJETIVO PRINCIPAL: El programa de intercambio con universidades Católica de Chile tiene como objeto

Más detalles

PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS

PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en colaboración con el Comité de Padres de Familia de la Facultad de Medicina, ha creado un Programa

Más detalles

REGLAMENTO DE SOLICITUD Y CONCESIÓN DE BECAS DEL CENTRO PROFESIONAL UEM

REGLAMENTO DE SOLICITUD Y CONCESIÓN DE BECAS DEL CENTRO PROFESIONAL UEM REGLAMENTO DE SOLICITUD Y CONCESIÓN DE BECAS DEL CENTRO PROFESIONAL UEM PRELIMINAR En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PATENTES COMERCIALES Av. Dorsal 1904, 2 piso - Teléfono 56 22 828 6341 42-43 Asesoría, tramitación y autorización de patente comercial, permiso para el desarrollo de

Más detalles

CONVOCATORIA POSTULACIÓN AL FONDO DE BECA DE PASANTÍA EN EL EXTRANJERO PARA PROGRAMAS DE MAGÍSTER SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016

CONVOCATORIA POSTULACIÓN AL FONDO DE BECA DE PASANTÍA EN EL EXTRANJERO PARA PROGRAMAS DE MAGÍSTER SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016 CONVOCATORIA POSTULACIÓN AL FONDO DE BECA DE PASANTÍA EN EL EXTRANJERO PARA PROGRAMAS DE MAGÍSTER SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016 La Escuela de Graduados, convoca al proceso de postulación a Beca de Pasantía

Más detalles

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO Las presentes bases normarán el procedimiento que utilizará la Ilustre Municipalidad de Ollagüe, para llenar vacante TÉCNICO GRADO 15, que es necesario llenar en la planta

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL RESIDENCIAS MÉDICAS IMSS PARA SELECCIONADOS DEL XL ENARM MARZO 2017 - FEBRERO 2018 Con fundamento en el Reglamento de Becas para la Capacitación de los Trabajadores del Seguro Social, el Instituto Mexicano

Más detalles

Becas de Educación Superior 2015

Becas de Educación Superior 2015 Becas de Educación Superior 2015 Para hijos, cónyuges y trabajadores de empresas contratistas y subcontratistas que prestan servicios a Codelco REGLAMENTO REGLAMENTO BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA

Más detalles

b. Motivación: la aceptación o denegación de solicitudes económicas debe responder a criterios que respondan con objetividad a la decisión tomada.

b. Motivación: la aceptación o denegación de solicitudes económicas debe responder a criterios que respondan con objetividad a la decisión tomada. Reglamento de Ayudas Económicas para Docentes del Departamento Académico de Derecho (Aprobado por el Consejo del Departamento Académico de Derecho el 16 de mayo de 2012) Artículo 1. Finalidad El presente

Más detalles

Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para el periodo académico 2015 I

Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para el periodo académico 2015 I Página 1 de 5 Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para el periodo académico 2015 I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, en uso de sus facultades estatutarias,

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL PROCESO CAS N 191-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Ballet Nacional Ministerio de Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 BECA IBEROAMÉRICA ESTUDIANTES DE PREGRADO SANTANDER UNIVERSIDADES

CONVOCATORIA 2016 BECA IBEROAMÉRICA ESTUDIANTES DE PREGRADO SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2016 BECA IBEROAMÉRICA ESTUDIANTES DE PREGRADO SANTANDER UNIVERSIDADES El Programa Internacional Estudiantil (PIE) de la Universidad Católica del Norte informa que se encuentra abierta la

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO PROCESO CAS Nº 128-2014-SENCICO/07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN SEGUROS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SENCICO" I. GENERALIDADES

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Y AYUDAS ASISTENCIALES

REGLAMENTO DE BECAS Y AYUDAS ASISTENCIALES REGLAMENTO DE BECAS Y AYUDAS ASISTENCIALES Reglamento de becas y ayudas asistenciales REGLAMENTO DE BECAS Y AYUDAS ASISTENCIALES ARTÍCULO PRIMERO: Definición: El Reglamento es el conjunto de normas que

Más detalles

Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí. Si aplicó a esta convocatoria, vea el estado de su aplicación aquí.

Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí. Si aplicó a esta convocatoria, vea el estado de su aplicación aquí. Si desea aplicar a esta convocatoria, lo invitamos a ingresar a: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx Convocatoria No. 5202716 Para aplicar a esta convocatoria,

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS. CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS. CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA La Sociedad Chilena de Radiología invita a participar en

Más detalles

BECA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO GOMERO - D.L. N 1066

BECA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO GOMERO - D.L. N 1066 BECA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO GOMERO - D.L. N 1066 RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0165-2011-ED La educación de la población es el futuro del país CONVOCATORIA 2011-I El Ministerio de Educación a través de

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA PROCESO CAS N 025-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ÁREA USUARIA PUESTO - 1301 Procuraduría Pública Asistente Legal

Más detalles

SOLICITUD DE SUBSIDIO 2014 AYUDA para Viajes/Estadías Julio 2014 Junio 2015

SOLICITUD DE SUBSIDIO 2014 AYUDA para Viajes/Estadías Julio 2014 Junio 2015 ANEXO I PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PEDIDOS DE SUBSIDIOS DE AYUDA PARA VIAJES, ESTADÍAS E INSCRIPCIÓN A CONGRESOS 1. Los beneficiarios serán docentes de la U.N.L.P que realicen tareas de investigación

Más detalles

Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016

Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016 Programa de Movilidad Estudiantil Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016 Presentamos a Ustedes las bases del Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 La Universidad de Valparaíso cuenta con las siguientes vías de ingreso especial para sus carreras, con requisitos y cronogramas como se detalla

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES

PROCESO CAS N SANIPES Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS N 052-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO - IQUITOS ÁREA USUARIA PUESTO Oficinas

Más detalles

Becas de Formación para Estudiantes de la UNLaR. Requisitos

Becas de Formación para Estudiantes de la UNLaR. Requisitos PROGRAMA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES Becas de Formación para Estudiantes de la UNLaR Requisitos INSCRIPCION: Para la inscripción deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

Normativa de Intercambio Académico para estudiantes de Pregrado

Normativa de Intercambio Académico para estudiantes de Pregrado Normativa de Intercambio Académico para estudiantes de Pregrado Dirección de Cooperación Académica e Internacionalización Nicaragua, 2011 Introducción La Universidad Centroamericana (UCA), interesada en

Más detalles

ANEXO I. Nombres y apellidos: (tal como aparece registrado en el pasaporte) Nombres Primer apellido Segundo apellido

ANEXO I. Nombres y apellidos: (tal como aparece registrado en el pasaporte) Nombres Primer apellido Segundo apellido ANEXO I PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ALIANZA DEL PACIFICO CONVOCATORIA AÑO 2015 FOTO FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA NACIONALIDAD: DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: (tal como aparece

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET. Convocatoria

Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET. Convocatoria Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET Convocatoria 2012-2013 En los últimos años y conforme se han ido produciendo avances en la adopción del proceso de Bolonia, las instituciones de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ACADÉMICO CACAD-REGL.-05 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ACADÉMICO REGLAMENTO DE REVALIDA DE TITULO Y RECONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD ACADEMICA DE UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA PARA EXPEDIR UN TITULO EN PARTICULAR

Más detalles

Asignatura Prácticas en Empresa Normativa Curso

Asignatura Prácticas en Empresa Normativa Curso Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio. Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica. Asignatura de 2º curso. Prácticas en Empresa Asignatura Prácticas en Empresa Normativa

Más detalles

CURSO DE FORMULACION Y PREPARACION DE PROGRAMAS DE INVERSION PUBLICA 2015

CURSO DE FORMULACION Y PREPARACION DE PROGRAMAS DE INVERSION PUBLICA 2015 CURSO DE FORMULACION Y PREPARACION DE PROGRAMAS DE INVERSION PUBLICA 2015 ANTECEDENTES El Curso forma parte del Programa de Capacitación del Sistema Nacional de Inversiones del Ministerio de Desarrollo

Más detalles

PROCESO CAS N MC

PROCESO CAS N MC PROCESO CAS N 030-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL ÁREA USUARIA PUESTO - 412 Secretaría General

Más detalles

CONVOCATORIA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO, SANTANDER UNIVERSIDADES

CONVOCATORIA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO, SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO, SANTANDER UNIVERSIDADES DESCRIPCIÓN Las Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado, Santander Universidades, en su Convocatoria 2016, tienen por

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN VERSIÓN INTERNACIONAL OBJETIVO DEL PROGRAMA El Programa de Doctorado en Ciencias de la Administración (DCA), impartido por la Facultad de Administración y Economía

Más detalles

CONVOCATORIA No. IFTDH DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO

CONVOCATORIA No. IFTDH DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO CONVOCATORIA No. IFTDH - 006 DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO El Programa de Intercambio para Alumnos (PIA) tiene como objetivo posibilitar

Más detalles

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL NELSON MANDELA CONVOCATORIA AÑO 2015

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL NELSON MANDELA CONVOCATORIA AÑO 2015 AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL NELSON MANDELA CONVOCATORIA AÑO 2015 OCTUBRE 2014-1 - AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE

Más detalles

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL CONVOCATORIA AÑO 2014

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL CONVOCATORIA AÑO 2014 AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL CONVOCATORIA AÑO 2014 SEPTIEMBRE 2013-1 - - 2 - AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE PROGRAMA DE BECAS

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL PROCESO CAS N 424--ANA COMISION ESPECIAL CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TRES (03) ESPECIALISTAS DE ASESORIA JURIDICA I. GENERALIDADES. 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P r o g r a m a E s c a l a D o c e n t e S e c r e t a r í a E j e c u t i v a A s o c i a c i ó n d e U n i v e r s i d a d e s G r u p o M o n t e v i d e o

Más detalles

Estar dentro de los tres mejores promedios de su promoción.

Estar dentro de los tres mejores promedios de su promoción. BASES Y CONDICIONES Beca Abanderados Argentinos Con el propósito de hacer participar en nuestro proyecto educativo a jóvenes abanderados y escoltas del Nivel Medio de nuestro país y enriquecer con sus

Más detalles

FORMULARIO POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO

FORMULARIO POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO 1. IDENTIFICACIÓN Anexo 1 FORMULARIO POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO Nombre Completo: RUT: Carrera y nivel actual UCSH: Email Universidad de interés (Opción 1) Universidad de interés (Opción 2) de

Más detalles

PROCESO CAS N MC

PROCESO CAS N MC PROCESO CAS N 397-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE GUIA DE TURISTA EN LA CASA DE LA GASTRONOMIA PERUANA DEL MINISTERIO DE CULTURA ÁREA USUARIA PUESTO CASA DE LA

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO El Instituto Politécnico Nacional a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado y por conducto de la Dirección de Posgrado,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES Considerando las disposiciones de la Ley 19.532 de 1997, DFL 2 de 1996, Articulo Nº 2 de Ministerio

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Maestría en Defensa Nacional aquellas personas que ostenten

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO GRUPO EDUCACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO CURICÓ

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO GRUPO EDUCACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO CURICÓ REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO GRUPO EDUCACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO CURICÓ VERSIÓN 2015 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. III. IV. ANTECEDENTES LEGALES BENEFICIARIO

Más detalles

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá CONVOCATORIA PÚBLICA A CONCURSO PARA PROVEER VACANTE DE PROFESOR DE PLANTA Objeto del concurso: Realizar un proceso de selección transparente en el que, después de un riguroso procedimiento, se provea

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION Nº 8

PROCESO CAS N ANA COMISION Nº 8 PROCESO CAS N 563 --ANA COMISION Nº 8 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (1) ESPECIALISTA DE LA SUB DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HIDRICOS I. GENERALIDADES 1.

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIPLOMA ACADÉMICO Y COLACIÓN

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIPLOMA ACADÉMICO Y COLACIÓN 1. OBJETO. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS MDP-APG-006 Fecha de emisión: 20100827 Página 1 de 5 Este manual tiene por objeto establecer el procedimiento que permitirá obtener el Diploma Académico, garantizando

Más detalles

BECAS DE EDUCACION SUPERIOR 02/12

BECAS DE EDUCACION SUPERIOR 02/12 REGLAMENTO BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA HIJOS, CÓNYUGE O CONVIVIENTE Y TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS QUE PRESTAN SERVICIOS A CODELCO 02/12 I. Disposiciones Generales Artículo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIONAR UN (01) EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL AGUSTINO

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIONAR UN (01) EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL AGUSTINO BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIONAR UN (01) EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL AGUSTINO Aprobado mediante Acuerdo de Concejo Nº 066-2015-MDEA BASES DEL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITO

Más detalles

Reglas de operación Becas Santander Universidades para Prácticas Profesionales en PyMES"

Reglas de operación Becas Santander Universidades para Prácticas Profesionales en PyMES Reglas de operación Becas Santander Universidades para Prácticas Profesionales en PyMES" I. Introducción y objetivo general Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2017

FORMULARIO DE POSTULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2017 FORMULARIO DE POSTULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2017 IMPORTANTE: El estudiante tiene hasta el 31 DE MAYO DE 2016 para entregar este formulario de postulación con los documentos solicitados en su unidad académica.

Más detalles

REGLAMENTO DE MEDIOS DE APOYO

REGLAMENTO DE MEDIOS DE APOYO www.uladech.edu.pe RECTORADO REGLAMENTO DE MEDIOS DE APOYO VERSIÓN 008 Aprobado por el Consejo Universitario con Resolución N 0940-2016-CU-, de fecha 24 de junio de 2016 CHIMBOTE PERÚ Pág. 1 de 7 CAPÍTULO

Más detalles

CONVENIO DE OTORGAMIENTO Y ACEPTACIÓN DE BECA ENTRE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE Y DON (DOÑA)...

CONVENIO DE OTORGAMIENTO Y ACEPTACIÓN DE BECA ENTRE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE Y DON (DOÑA)... CONVENIO DE OTORGAMIENTO Y ACEPTACIÓN DE BECA ENTRE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE Y DON (DOÑA)... Entre la AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE, persona jurídica de derecho

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TRAIGUÉN

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TRAIGUÉN BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TRAIGUÉN (D.A.E.M.) Agosto 2016 BASES DEL CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRU - 041

CONVOCATORIA No. DRU - 041 CONVOCATORIA No. DRU - 041 La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento:

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento: Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU) Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Aragón (ENEP, Aragón). Con el propósito de incorporar a nuevos estudiantes

Más detalles