Teléfono:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Teléfono:"

Transcripción

1 Estimados Sres.: Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles la apertura de la inscripción en nuestros campamentos internacionales de verano, donde sus hijos podrán pasar unos días agradables realizando numerosas actividades. CAMPAMENTOS INTERNACIONALES DE VERANO Teléfono: Fax nº: Este año les ofrecemos las siguientes modalidades: English summer camp ALBITANA Campamento español ALBITANA (4 a 14 años) Quincena del 2 de julio al 16 de julio Quincena del 17 de julio al 31 de julio del 2 de julio al 9 de julio del 9 de julio al 16 de julio del 17 de julio al 24 de julio del 24 de julio al 31 de julio English summer day camp ALBITANA De 9:00* a 17:00 h (de lunes a viernes) (4 a 14 años) del 4 de julio al del 11 de julio al del 18 de julio al del 25 de julio al 8 de julio 15 de julio 22 de julio 29 de julio * posible extensión de horario de 8:00 a 17:00 h

2 FECHAS DE ENTRADA Y SALIDA ENTRADAS: Días 2 de julio y 17 de julio: de 11 horas a 13 horas Días 9 y 24 de julio de 12 horas a 13 horas SALIDAS: A las 10 horas. OBJETIVO Nuestra experiencia (desde el año 1994) nos avala y capacita para ofrecerles los campamentos que buscan: - sabemos cómo potenciar la autonomía personal de los niños en un entorno de autentico respeto y de convivencia - tenemos las instalaciones adecuadas y estamos en el lugar adecuado para ofrecer una extensa gama de actividades - nuestros profesionales poseen la preparación y la experiencia necesarias para que sus hijos desarrollen todo su potencial centrado en sus intereses - ofrecemos una programación cuya validez esta contrastada con años de experiencia - la motivación es capital para nosotros, por ello desarrollamos actividades que interesen a los niños, alrededor de un eje temático que este año será los JUEGOS ALBITANA el juego y la diversión están siempre presentes, por ejemplo las noches están animadas por fiestas nocturnas, y nuestra situación privilegiada nos permite hacer numerosas excursiones de 1 día y de ½ día, cada semana, a la sierra o a los sitios de interés cercanos CAMPAMENTOS INMERSIÓN INGLÉS GRUPOS Y NIVELES Somos centro bilingüe a lo largo del curso escolar y, durante el mes de Julio, organizamos campamentos de inmersión inglés con profesionales nativos y nuestros monitores bilingües. El objetivo de estos campamentos es que los participantes aprendan inglés de una forma práctica. Con los jóvenes trabajamos situaciones y actividades que utilizarán en la vida real. Usamos vocabulario, estructuras útiles y amenas, siempre jugando ya que entendemos que el campamento es un premio para sus hijos por el esfuerzo realizado durante el curso. Agrupamos a los participantes en función de la edad y el nivel de inglés que poseen al comenzar el campamento, siempre en grupos reducidos. Haremos una prueba de nivel, para los nuevos participantes, el día de inicio del campamento. Los grupos estarán supervisados por los profesionales del equipo Albitana y los nativos de inglés, y ambos participaran en la realización de todas las actividades del programa. El idioma ingles se utiliza a lo largo de toda la jornada. Los padres recibirán una evaluación final. REUNIÓN DE PADRES: En la Granja Escuela Albitana (Brunete) Sábado, día 18 de junio, a las 12 horas. Conocimiento de las instalaciones, presentación de los aspectos prácticos de los campamentos y resolución de las dudas.

3 MONITORES: - sobres franqueados para escribirles (opcional) libreta pequeña (opcional) linterna casco de bicicleta, a partir de 10 años saco de dormir, a partir de 10 años, para la noche vivac Son profesionales titulados del mundo de la educación, con años de experiencia y pertenecientes al equipo permanente del centro. Durante todo el día los alumnos estarán atendidos por ellos, los cuales prepararan y controlaran la realización de las actividades, ayudaran en las comidas y vigilaran los juegos, el tiempo libre, así como la higiene y el descanso. MENÚS: Para los campamentos inmersión inglés contamos con profesionales nativos que, al igual que los monitores del equipo del centro, tienen experiencia en la enseñanza del inglés a jóvenes. El equipo ayudara a sus hijos a desarrollar interés por la lengua creando un entorno de comunicación adecuado. - las comidas son elaboradas, a diario, por nuestro personal de cocina - ofrecemos una comida casera, variada y equilibrada - somos colaboradores de la Asociación de Celíacos de Madrid - preparamos menús especiales y adecuados a distintas alergias EQUIPO NECESARIO: - fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social y de la documentación de otros Seguros Médicos que tengan contratados - autorización (incluida en el contrato de inscripción) para salidas al exterior del recinto (sendas, excursiones, salidas a Brunete) - equipo de piscina (bolsa con dos bañadores, gorra visera, calzado para el agua (cangrejeras u otras con sujeción), toalla, crema protectora...). Se aconseja traer Leti-Balsam para labios. - ropa necesaria para la estancia (camisetas, pantalones cortos, calcetines de algodón, mudas) - dos pares de zapatillas de deporte - chándal de pantalón largo y chaqueta - neceser de aseo y toalla - monedas para llamadas telefónicas y pequeños gastos (aconsejable en total unos 20 ) - mochila ligera par las excursiones HORARIO APROXIMADO: - 9:00 Levantarse. - 9:30 Desayuno y arreglo de las habitaciones. - 10:30 1ª Actividad. 2ª Actividad. - 12:00 Baño Comida seguida por juegos y tiempo libre dirigido ª Actividad. - 17:30 Baño y merienda. - 18:00 Talleres/Animación/deportes/juegos/ducha. - 20:30 Cena/Velada/ Descanso.

4 ACTIVIDADES: CAMPAMENTOS (Campamentos Español y Campamentos Inmersión Ingles) Como cada verano, a lo largo de cada campamento, desarrollamos diferentes temas monográficos a nivel grupal. Tema central: JUEGOS ALBITANA 2016 Fomentaremos la actividad física e intelectual, el juego en equipo, la deportividad mediante talleres, actividades y dinámicas relacionadas con este tema, adaptados a las edades de los participantes. Haremos un recorrido por algunas de las ciudades que han sido sede olímpica a lo largo de la historia y nuestros objetivos serán: - conocer lo que son unos juegos olímpicos - acercar los participantes al deporte y a los valores que de él se desprenden tales como el respecto, la amistad, el deseo de participar, el juego limpio o la solidaridad - favorecer los hábitos saludables - conocer y aceptar las normas y reglas que rigen cada uno de los deportes Realizaremos, de forma lúdica, diferentes competiciones como: * atletismo * esgrima * equitación * waterpolo * juegos de mesa * baile Organizaremos ceremonias (apertura y clausura), diseño de mascotas olímpicas, entrega de medallas Completaremos con una gran variedad de actividades: * Rutas a caballo en colaboración con el centro ecuestre El Madroño ( * Orientación (manejo de mapas y brújulas). * Senderismo (conocimiento de flora y fauna autóctona). * Natación (piscina todos los días). * Tiro con arco. * Rocódromo, puente tibetano y tirolina. * Actividades de granja. Contacto diario con les animales a través de diferentes actividades. * Talleres de creatividad relacionados con la temática. * Gincanas. * Juegos tradicionales. * Actividades de animación. * Veladas y fiestas nocturnas. * Salidas al pueblo de Brunete y cine de verano. * Karaoke y coreografías. EXCURSIÓN SEMANAL: Montes de Valsain (Segovia). Recorrido por el margen del rio Eresma a través de una vegetación declarada de interés nacional y en una zona especial de protección para las aves. Picnic y juegos en el área recreativa los asientos. Playa del Alberche (Madrid) Donde confluyen los ríos Alberche, perales y Berciana. Disfrutaremos de un día de playa fluvial rodeados de una autentica vegetación de ribera y donde se han respetado todos los recursos naturales del entorno. Picnic y juegos.

5 INSCRIPCIÓN: Paso 1º: Al solicitar participar en nuestros campamentos se le enviará la información correspondiente junto con una hoja de inscripción. También la puede recoger en nuestra página Web. Paso 2º: Los padres interesados deberán devolver por correo postal o electrónico o FAX, o en la propia granja-escuela, la ficha de inscripción cumplimentada junto al comprobante bancario de ingreso de la reserva de plaza. 150 por inscripción/asistente semana. 250 por inscripción/asistente quincena. 180 day-camp/semana - pago total. Paso 3º: Una vez recibido en la granja-escuela dichos documentos, procederemos a remitir la confirmación de la reserva por riguroso orden de recepción. Sólo en este momento la reserva es efectiva. También puede hacerse directamente la reserva en la misma granja-escuela. Cuenta bancaria para el ingreso de las reservas: Albitana S.L. Ibercaja, C/ Alfonso XII, nº 6 de Móstoles Nº de cuenta: ES19// Paso 4º: Antes de la fecha de inicio del campamento se abonará el resto del importe por transferencia en la misma cuenta (para agilizar el ingreso aconsejamos presenten este justificante), o, en la propia instalación, en efectivo el día de la reunión de padres o el día de inicio de la actividad. TARIFAS: ENGLISH SUMMER CAMP-ALBITANA: Quincena ingles ingles CAMPAMENTO ALBITANA: Quincena español español ENGLISH SUMMER DAY CAMP ALBITANA de lunes a viernes* Suplemento excursión * en caso de extensión de horario de 8:00 a 17: Descuentos: Nota: Debe hacerse el ingreso a nombre del asistente indicando el periodo solicitado y referencia. En el momento de solicitar la plaza se les informará de las vacantes existentes, pero puede ocurrir que en el momento de recibir su reserva e inscripción esté cubierto el número de plazas disponibles; en este caso se lo comunicaremos por si desea cambiar la fecha o bien procederemos al reintegro del importe abonado. Por cada hermano asistente: 40 en campamentos quincenales y 20 en los semanales. Antiguos participantes: 25 en campamentos quincenales y 10 en los semanales. Grupos (más de 5 asistentes): 20 por participante en campamentos quincenales y 10 en los semanales. No se aplican descuentos en English Summer Day Camp

6 NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: - Alojamiento y uso de las instalaciones. - Pensión Completa (desayuno, comida, merienda y cena). - Programa completo de actividades y material necesario. - Seguro de Responsabilidad Civil. - Seguro de accidentes. - Monitores durante las 24 h. del día. - Excursión semanal (autobús, entrada al recinto y camiseta identificativa). Nota: Para los servicios médicos que se requieran, acudiremos al Centro de Día de Brunete (a menos de 2 Km.) o al centro de Urgencia 24 h de Villanueva de la Cañada (a 4 Km.). - Ante cualquier necesidad o urgencia nos pondríamos en contacto inmediato con los teléfonos facilitados en la hoja de inscripción. - Quedan prohibidas todas las máquinas de videojuegos y recomendamos no traer ningún otro aparato electrónico. - El centro no asume ninguna responsabilidad en este aspecto. - Para facilitar la comunicación con los padres, aconsejamos traer un teléfono móvil. Se usará exclusivamente para las llamadas a los padres el día asignado. Fuera de este uso será desconectado y guardado. * Los participantes de más edad (12 a 14 años) podrán utilizar sus teléfonos algunos días, en el tiempo de descanso, después de comer. VISITA PARA CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES FOTOS-GALERÍA DE IMÁGENES - En el BLOG de nuestra página web iremos comunicando los días de visita para conocer las instalaciones. - Si necesitara otra fecha puede solicitarlo por teléfono ( ) y concertaríamos la visita. - A la llegada de los participantes al campamento, se comunicará a los padres una contraseña para que puedan acceder a la galería de imágenes, para poder verles inmersos en sus actividades. Se subirán cada cuatro días aproximadamente, retirándose las anteriores. TELÉFONO: - Exclusivamente para los campamentos residenciales, y para facilitar el contacto con sus familias, los niños tendrán asignados unos días para llamadas telefónicas.

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Estimados Sres.: Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles la apertura de la inscripción en nuestros campamentos de verano, donde sus hijos podrán pasar unos días agradables realizando un variado

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2012

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 Estimados Sres.: Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a participar, a lo largo de este verano, en nuestras colonias, donde sus hijos podrán pasar unos días agradables realizando un variado

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2012

RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2012 El albergue está situado en la ribera del río Alagón, a 2 Km. de la histórica villa de Coria (Cáceres), entre el parque natural de Monfragüe y la Sierra de Gata. (más información: La Casa Verde www.alberguesligaeducacion.org)

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2011

RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2011 El albergue está situado en la ribera del río Alagón, a 2 Km. de la histórica villa de Coria (Cáceres), entre el parque natural de Monfragüe y la Sierra de Gata. (Más información: La Casa Verde www.alberguesligaeducacion.org)

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto GRANJA ESCUELA EL RODEO: Nº Registro: FORMULARIO CAMPAMENTO de VERANO 2016 Nombre y apellidos del PADRE Teléfono de contacto del padre DNI: Nombre y apellidos de la MADRE Teléfono de contacto de la madre

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping:

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping: Mediante la presente informamos a participantes y familiares de todos los aspectos tanto materiales como temporales de nuestro Campus de verano. En primer lugar agradeceros vuestra presencia que esperamos

Más detalles

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Campamentos Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA TURNO Grupos de 10 a 16 años Del 14 al 28 de Julio 2010 TURNO Grupo de

Más detalles

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT PARQUE DE AVENTURA, PARCENT CAMPUS MULTIAVENTURA 5 DÍAS / 4 NOCHES 1º DIA: Recepción y acomodo en el parque. Montaje de tiendas. Parque de aventura tres circuitos entre árboles, : tirolinas, de 15, 30

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO.

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. Tras haber sido seleccionados para participar en el programa de Aulas de la Naturaleza, os ofrecemos el presente dossier con

Más detalles

PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES

PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com telf:671520555/637790400/637790402 Nos destacamos por: Tener personal titulado

Más detalles

SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI

SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI VERANO 2013 LES DEUX ALPES (GRENOBLE, FRANCIA) A) CONDICIONES: RESPONSABILIDAD: Ungravity Freestyle Company se hace responsable del alumno durante su estancia en los campamentos,

Más detalles

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON Summer Camps 2016 Qué ofrecemos? INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL Natuaventura es líder en la organización de campamentos de verano en España con más de 10 destinos y 2.000 plazas organizadas cada verano.

Más detalles

Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas

Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas Nuestro Estival es la forma ideal de conjugar el aprendizaje y la diversión, la amistad y el compañerismo, la imaginación y la creatividad, tras la finalización

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Peñarredonda, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de La Coruña. El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

C E N T R O I N T E R N A C I O N A L D E F O R M A C I Ó N E N M O N T A Ñ A. Montañismo Adaptado

C E N T R O I N T E R N A C I O N A L D E F O R M A C I Ó N E N M O N T A Ñ A. Montañismo Adaptado C E N T R O I N T E R N A C I O N A L D E F O R M A C I Ó N E N M O N T A Ñ A Curso Montañismo Adaptado Introducción Montañismo Adaptado Este curso de montañismo adaptado está pensado para deportistas

Más detalles

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y 8 a 15 años. Mixto. 1-14 julio // 17-30 julio Campamento de tiendas de campaña dentro de la finca "La Casona del Prado" con algunas instalaciones independientes. Instalaciones: Amplia zona de acampada

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas del Club Lasa Sport. HORARIO: De

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / RIOMALO

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / RIOMALO ESCAPADAS MONOPARENTALES Viaja con tu Hijo Viaja con tu Familia Del 27 de junio al 5 de julio / Del 4 al 10 de julio / verano 2016 VIAJE FAMILIAR MULTIAVENTURA DE SIETE DÍAS (6 NOCHES) EN EL MARAVILLOSO

Más detalles

DOSIER DE COMPETICIÓN

DOSIER DE COMPETICIÓN DOSIER DE COMPETICIÓN TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 28 JUEVES 29 VIERNES 30 COLEGIO GREDOS BUITRAGO DE LOZOYA MADRID COMPETICIÓN El II Torneo Madrid de waterpolo infantil

Más detalles

GUARDERÍA DE VERANO 2016

GUARDERÍA DE VERANO 2016 GUARDERÍA DE VERANO 2016 Durante todo el mes de julio, el colegio Santa María la Blanca dará servicio de guardería para niños de 1 y 2 años. La programación del campamento tratará el tema del verano y

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Objetivos Pasar unos

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013 1/5 1ª SEMANA De Martes 25 de Junio 2013 al Viernes 28 de Junio 2013 Mañana, Precio: 80 Mañana y tarde, Precio: 100 2ª SEMANA Del Lunes 1 de Julio 2013 al Viernes 5 de Julio 2013 3ª SEMANA Del Lunes 8

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN 2012 DOSSIER PARA PADRES INDICE ASPECTOS GENERALES DE LA ACTIVIDAD METODOLOGÍA DE TRABAJO MATRICULA Y FORMA DE PAGO MATERIAL NECESARIO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y HORARIOS COMEDOR

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés Molino de Butrera Las Merindadas de Burgos Junio-Julio-Agosto Desde 245 Opcional bus desde Madrid: 50. Aranda de Duero y Burgos: 40 7 a 16 años Situado junto al pueblecito

Más detalles

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO Los campamentos ecuestres que ofrecemos van dirigidos a niños de 4 a 15 años. En modalidad de régimen interno o diurno, proponemos

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Candeleda, Ávila Con este documento queremos informar de las características del campamento que Paracaídas Actividades Culturales ha organizado para este verano 2016 Resumen del

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2014

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2014 Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2014 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Objetivos Pasar unos

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA - 2014 DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA Dinamización de ocio educativo y formativo para colectivos que trabajen con personas

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG Fechas y horarios: DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG KINDERGARTEN Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Las actividades con comida serán de 9.30h-14.45h. El servicio de permanencia

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS ORGANIZATIVOS DE LA ESCUELA DE VERANO Trabajaremos con grupos reducidos, mixtos y por edades. Cada grupo estará en todo momento con un profesor especializado

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L.

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. Aldealix, ubicado en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situado en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para

Más detalles

PROGRAMAS EDUCATIVOS

PROGRAMAS EDUCATIVOS PROGRAMAS EDUCATIVOS 2012-2013 GAIA GESTIÓN DE ACTIVIDADES E IDEAS ALTERNATIVAS es una empresa con un gran interés en el desarrollo bien gestionado de nuestro ocio y tiempo libre, dándole un carácter educativo,

Más detalles

PLAYA Y DEPORTE EN ASTURIAS

PLAYA Y DEPORTE EN ASTURIAS PLAYA y DEPORTE EN ASTURIAS 09 LA FRANCA - ASTURIAS 1-10 DE JULIO 09 6 12 AÑOS Nº DE PLAZAS: 70 PAX RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDAD Nombre y dos apellidos: LUIS EDUARDO MONTES LOPEZ Dirección: C/ SAN PEDRO

Más detalles

English Camp 2014 Aprende Inglés divirtiéndote

English Camp 2014 Aprende Inglés divirtiéndote 24 horas en Inglés 7 a 10 de Abril 2014 Propuesta exclusiva para Colegio Amor de Dios Objetivo El objetivo de estos programas es que adquieras la confianza para hablar inglés, utilizándolo 24h en situaciones

Más detalles

www.cdjarama.es 916637663

www.cdjarama.es 916637663 www.cdjarama.es 916637663 Estimados padres, Han llegado las vacaciones de verano y son muy largas, los niños tienen tiempo para disfrutar de ellas y que les de tiempo a todo. Además de aprovechar para

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2016 AULA DE NATURALEZA PAREDES

CAMPAMENTOS VERANO 2016 AULA DE NATURALEZA PAREDES FECHAS Y TARIFAS. CAMPAMENTOS VERANO 2016 AULA DE NATURALEZA PAREDES FECHAS TEMÁTICA EDADES DÍAS PRECIO PLAZAS DISPONIBLES 26 de junio al 2 de Inglés, Naturaleza y 8 a 16 7 días y 6 noches 320 euros 50

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores

Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores campamentos urbanos: las Fun Weeks de Kids&Us Llucmajor in Pica-Sol! Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 7

Más detalles

Curso de Formación para Animadores Científicos

Curso de Formación para Animadores Científicos Curso de Formación para Animadores Científicos La Empresa Science for you, S.L. es una empresa española que produce, desarrolla y comercializa juguetes científicos en España, Inglaterra, Portugal, Francia,

Más detalles

Fechas y Tarifas de los Campamentos en la Playa: Vela - Golf - futbol

Fechas y Tarifas de los Campamentos en la Playa: Vela - Golf - futbol FECHAS Y TARIFAS Fechas y Tarifas de los Campamentos en la Playa: Vela - Golf - futbol DESDE 550 11 dias hasta 2.000 32dias. Ver tabla completa de tarifas. Opcional: Ingles = UNA hora diaria = 100, DOS

Más detalles

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO Programa promovido y subvencionado por la Excma. Deputación de Ourense Para niños y niñas de 9 a 12 años Contacta

Más detalles

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio)

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio) Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace enviarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Albergue este verano. Colegio ALBERGUE JUVENIL

Más detalles

SEMANA SANTA 2016. Easter Camp. Quiénes somos

SEMANA SANTA 2016. Easter Camp. Quiénes somos SEMANA SANTA 2016. Easter Camp. Este año queremos proponeros que paséis una Semana Santa diferente. Disfrutaremos de la naturaleza y los realizando un sinfín de talleres y actividades. Quiénes somos La

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1.- OBJETO DEL CONTRATO Y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD DEL CONTRATO- El presente contrato de servicios tiene por objeto: Gestión Integral del servicio denominado CAMPUS

Más detalles

GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016

GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016 GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016 Fechas Como saben las fechas del campamento quedan establecidas de la siguiente manera: 2 semanas: del 27 de junio al 10 de julio, autocar ida y vuelta incluido Madrid-Piedralaves-

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Reencuentro Teenagers verano , 8 y 9 de Octubre de 2016 Finca Prades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Reencuentro Teenagers verano , 8 y 9 de Octubre de 2016 Finca Prades PROGRAMA DE ACTIVIDADES Reencuentro Teenagers verano 2016 7, 8 y 9 de Octubre de 2016 Finca Prades *SOLO PARA ALUMNOS DE 13 A 17 AÑOS DEL VERANO 2016 Programa Apreciada familia, Como cada año en estas

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Verano 2015

Campamento Bilingüe Español- Inglés Verano 2015 Campamento Bilingüe Español- Inglés Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA VIVE TU AVENTURA! Grupos de 8 a 16 años Del 1 al

Más detalles

CURSO RUGBY DEL 4 AL 15 DE JULIO. CAMPO DE RUGBY COMPLEJO DE Nº MÁXIMO ALUMNOS: 45 CURSO FÚTBOL FECHA: DEL 4 al 15 DE JULIO. CAMPOS DE FÚTBOL COMPLEJO

CURSO RUGBY DEL 4 AL 15 DE JULIO. CAMPO DE RUGBY COMPLEJO DE Nº MÁXIMO ALUMNOS: 45 CURSO FÚTBOL FECHA: DEL 4 al 15 DE JULIO. CAMPOS DE FÚTBOL COMPLEJO IMPRENSCINDIBLE RESERVAR PLAZA ANTES DE REALIZAR EL INGRESO. Todos los campus y cursos que comiencen a las 10:00 h. Incluyen ludoteca opcional y gratuita a partir de las 8:00 h. Campus CAMPUS MULTIDEPORTE

Más detalles

VERANO INTURJOVEN. Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

VERANO INTURJOVEN. Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES VERANO Inturjoven 20 INTURJOVEN 16 Inturjoven A LA FAMA Albergue Inturjoven Constantina Edades de participantes: Del 17 al 23 de julio Edad: 10 a 17 años Vive una experiencia inolvidable con clases de

Más detalles

Información:

Información: Información: 954535555 info@ketalsport.com Campamentos de Verano KETAL SPORT es una empresa sevillana con 17 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a niños

Más detalles

LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- PRECIO ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS ASOCIACIÓN DE LA PRENSA -APD- 625 /plaza

LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- PRECIO ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS ASOCIACIÓN DE LA PRENSA -APD- 625 /plaza LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS 625 /plaza Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y

Más detalles

SUMMER CAMP TRIAL EVOLUTION 2016 del 3 al 10 de julio

SUMMER CAMP TRIAL EVOLUTION 2016 del 3 al 10 de julio SUMMER CAMP TRIAL EVOLUTION 2016 del 3 al 10 de julio 7 días de mucho trial y mucha diversión!!!!que disfrutéis!!!!! Pàgina 1 PROGRAMACIÓN CAMPUS TRIAL EVOLUTION 2016 DOMINGO 3 DE JULIO 19:00 Encuentro

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 2ª Fase Presencial (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 (2ª FASE PRESENCIAL) La de la Real Federación Española de Balonmano anuncia

Más detalles

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena 4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena Organizan: U. E. Guanarteme - Grupo Scout San Francisco Javier Federación Scout de Exploradores de Murcia INTERESCULTA 2016: El INTERESCULTAS

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

UALSPORT Summer Camp Pipoca Sport SLU.

UALSPORT Summer Camp Pipoca Sport SLU. En la Universidad de Almería, al lado del mar, con unas inmejorables instalaciones deportivas y con un excelente personal exquisitamente formado les presentamos UALSport Summer Camp 2013 la primera escuela

Más detalles

EGA Toledo Información General Campamento Inmersión Lingüística. Valenzuela de Calatrava 2015

EGA Toledo Información General Campamento Inmersión Lingüística. Valenzuela de Calatrava 2015 EGA Toledo Información General Campamento Inmersión Lingüística. Valenzuela de Calatrava 2015 Fechas Primera jornada: 29 de junio a 4 de julio Segunda jornada: 6 de julio a 11 de julio Bienvenidos Ya casi

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014 ESCUELA DE VERANO 2014 FECHAS Y HORARIOS: DURACIÓN: JUNIO JULIO AGOSTO - SEPTIEMBRE INSCRIPCIONES: A partir del 1 de marzo de 2014. Los participantes pueden inscribirse a la escuela bien por meses, quincenas,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo RUTA POR LA HOZ DE PELEGRINA (PELEGRINA) Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ZONA La zona a visitar se encuentra dentro del Parque Natural

Más detalles

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA 2016 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO Y NORCECA ABIERTO SENIOR Y JUNIOR 2014

CAMPEONATO PANAMERICANO Y NORCECA ABIERTO SENIOR Y JUNIOR 2014 La Confederación NORCECA de Pentatlón Moderno, La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEN) y el comité Organizador tienen a bien invitar a su Federación a participar en el evento: CAMPEONATO

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Reencuentro Teenagers verano 2015 2, 3 y 4 de Octubre de 2015 Finca La Capella Poblet *SOLO PARA ALUMNOS DE 13 A 17 AÑOS DEL VERANO 2015 Programa Apreciada familia, Como cada año

Más detalles

VACACIONES DE CAPACITACIÓN. Por qué es importante participar?

VACACIONES DE CAPACITACIÓN. Por qué es importante participar? VACACIONES DE CAPACITACIÓN. Por qué es importante participar? Se fomenta el desarrollo y alcance de objetivos metodológicos e individualizados planificados previamente. Apoyo 24 horas de profesionales

Más detalles

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. John Kennedy.

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. John Kennedy. Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. John Kennedy www.campamentoelpielago.com CAMPAMENTOS * Instalación, Equipos y Documentación: Pág. 3 * Equipación y

Más detalles

Federación Madrileña de Deportes para Sordos

Federación Madrileña de Deportes para Sordos III VIAJE DE SKI F.M.D.S. 2005 16-18 Marzo 2007 LA PINILLA (Segovia) LUGAR: Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia) Situada en la sierra de Ayllón a 115 Km. de Madrid, junto al límite de las provincias

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012

SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012 SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012 Una año más, la Consejería de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva pone en marcha para la temporada 2011/2012, la campaña

Más detalles

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS DE INTERÉS TURÍSTICO SAN PERCEBE

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS DE INTERÉS TURÍSTICO SAN PERCEBE PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS DE INTERÉS TURÍSTICO SAN PERCEBE 1905 198 4 2008 Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Dirección General de Formación Profesional y Cooperación

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2011

ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2011 ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2011 El programa Abierto para Jugar en Verano, 2011, es una iniciativa municipal organizada por la Concejalía de Educación, financiada a través del convenio de colaboración

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles