OFERTA PARA. Disfrute de todas las ventajas de pertenecer a Banesto Premium

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTA PARA. Disfrute de todas las ventajas de pertenecer a Banesto Premium"

Transcripción

1 Disfrute de todas las ventajas de pertenecer a Banesto Premium OFERTA PARA

2 Disfrute de todas las ventajas de pertenecer a Banesto Premium BANESTO CUENTA ESTOS MOMENTOS CON LA MAYOR FORTALEZA FINANCIERA: Con uno de los mejores ratings de entre nuestros competidores: AA- Standard & Poors ( ) Banesto ha sido nombrado por tercer año consecutivo el mejor Banco de España por la prestigiosa revista Euromoney. Banesto ha obtenido el Sello de Excelencia Europea +500 puntos del Club Excelencia en Gestión BANESTO PREMIUM PONE A SU DISPOSICIÓN : ATENCION PREFERENTE Un Director Premium especializado le atenderá de forma personalizada. Recibirá una atención preferente en cualquiera de nuestras oficinas gracias a la tarjeta Premium que incorpora la firma de nuestro Presidente garantizando esta atención especial. Un servicio 24 h: Banca Telefónica exclusiva para cliente Premium, Banca Móvil, y servicio VIP 24h en tarjetas de crédito, Internet con contenidos específicos PRODUCTOS & SERVICIOS Tendrá a su disposición una oferta global de productos y servicios exclusivos para usted y su entorno familiar. Le ofrecemos soluciones para sus necesidades de financiación, inversión y para su día a día. PRIVILEGIOS PREMIUM Disfrutará de un mundo de privilegios a través de BANESTO PREMIUM LIFE que incluye la mejor oferta de ocio, de diversión, y descuentos en establecimientos además de recomendaciones gastronómicas de primer nivel. FAMILY PREMIUM Extendemos todos los servicios Premium al cónyuge e hijos a través del Servicio Family Premium. Su familia accederá al mismo nivel de servicio, productos y atención preferente que tenemos reservado para usted.

3 Para su día a día CUENTA PREMIUM (*) Sin Comisiones de Administración ni Mantenimiento. + 2 transferencias o cheques al mes sin coste. +Tarjetas de Crédito Premium Fidelidad y Débito Fidelidad sin coste de emisión y renovación. (Canjeando dicho coste por puntos del programa Banesto Fidelidad(**)) OFERTA NOMIMA Sólo por domiciliar su nómina y tres recibos en Banesto, podrá llevarse: TV Sony 3D Internet TV 32 ó IPAD WiFi 3G - 16GB (* Sujeto a condiciones de la campaña y campaña incompatible con las Cuentas Premium sin costes) Débito Premium Fidelidad Máxima disponibilidad (1200 /dia en cajeros) Seguro de por fallecimiento o invalidez total Programa de Puntos Banesto Fidelidad (1 pto. cada 50 de gasto Débito-) Incorpora la firma de nuestro Presidente garantizando esta atención especial en cualquiera de nuestras oficinas. Crédito Premium Fidelidad Modalidad de crédito World Signia, superior a Platino. Una de las tarjetas más prestigiosas del mundo. Centro VIP 24horas: Servicio de atención telefónico 24horas. Seguro de por fallecimiento o invalidez total Gastos médicos en viajes al extranjero de euros. Programa de Puntos Banesto Fidelidad (1 pto. cada 15 de gasto Crédito-) Crédito Premium Centro VIP 24horas: Servicio de atención telefónico 24horas. Seguro de por fallecimiento o invalidez total Descuentos permanentes de hasta: 3% en todas las Gasolineras 2% en Grandes Almacenes 1% en Hipermercados y Supermercados TODAS las tarjetas ofrecen: Priority Pass Servicio de SMS gratuito para compras superiores a 30 Cobertura 100% ante uso fraudulento

4 Para sus necesidades de financiación (*) HIPOTECAS PREMIUM BONIFICADAS PARA LA ADQUISICIÓN DE : Adquisición 1ª vivienda(2): Tipo interés 1er año desde 3,65%, TAE: 3,75% (2) Resto de Años: Negociable con un mínimo de Euribor+ 1,50% Bonificable con un máximo de 50 p.b (1) hasta Euribor+ 1,00%(2) Plazo máximo 30 años. Comisión de Apertura desde 0,50% (1) Modulo de Bonificación: (a) Con 10 p.b. de bonificación cada uno de los siguientes productos (Obligatorio contratar estos 3 productos) i. Nómina: ingresos regulares 12 últimos meses ii. Tarjetas Débito + Crédito (con facturación anual entre ambas > Eur) iii. Seguro Multiriesgo del Hogar por al menos el valor de tasación (b) Con 20 p.b., a elegir uno de los 4 productos que se detallan: i. Seguro de vida por al menos el 60% del capital pendiente /SPVUF/Vida Hipotecario/ Extraprotección Familiar ii. Cap cubriendo al menos el 70% del nominal del capital pendiente a 3 o 5 años iii. Préstamo Consumo a nombre de cualquiera de los titulares con saldo inicial > Eur V. Fondos de Inversión o Plan de Pensaiones con saldo vivo (2) TAE 3,75% el primer año para operación de con comisión de apertura de 0,50% y una TAE de 3,70% para el resto de años para una operación a 30 años, con un Euribor de 2,144% por el importe anteriormente indicado. Para adquisición de 2ª vivienda, diríjase al Director Premium que le atiende (*) PRESTAMO PREMIUM Tipo de Interés nominal anual 8,45% (> * (1)) Tipo de Interés nominal anual 9,45% (< * (2)) Tipo de Interés anual Euribor + 5,5% (> ** (3)) (1) TAE 9,72% para una operación de con comisión de apertura de 2%, para un plazo de 60meses. (2) TAE 10,94% para una operación de con comisión de apertura de 2,25%, para un plazo de 60meses (3) TAE 9.34% para una operación de con comisión de apertura de 2%, para un plazo de 36meses, para un Euribor de 2,086% La concesión de cualquier producto de financiación está sujeta a la aprobación según los criterios de riesgos del Banco. (*) sujeto a las condiciones vigentes en el momento de la contratación.

5 Para su Ahorro e Inversión PRODUCTOS FINANCIEROS ESTRUCTURADOS Gracias a la flexibilidad que tenemos a la hora de generar Productos Financieros Estructurados usted puede elegir el producto que mejor se adecuen a su perfil inversor y que optimice sus expectativas de rentabilidad y riesgo sobre cualquier subyacente. FONDOS DE INVERSION Banesto Premium pone a su disposición nuestra gama de fondos de inversión. Y además a través de nuestro modelo de asesoramiento, le ofrecemos una selección de entre los mejores fondos y gestoras internacionales. CARTERAS GESTIONADAS DE FONDOS Y VALORES Le ofrecemos una gestión activa en base a su perfil de riesgo, contando para ello con un amplio equipo de gestión (Banesto Banca Privada Gestión SGCIIC) y de análisis de inversiones, que adecuarán en todo momento su cartera a las condiciones cambiantes del mercado SICAVS A partir de 2,4 mm de euros, usted podrá acceder a todo tipo de mercados e instrumentos con la misma flexibilidad para invertir que con un fondo de inversión, con la ventaja de tener liquidez diaria y la máxima rentabilidad financiera-fiscal. PLANES DE PENSIONES Banesto pone a su disposición una estudiada gama de productos que genera un capital que complemente su pensión de jubilación: Planes de Pensiones,Plan de Previsión Asegurada, Seguro de Rentas Vitalicias etc. SERVICIO DE OPERATIVA EN BOLSA Usted podrá operar en bolsa a través de la sucursal o a través de Banesto Broker. ENVIO DE INFORMES DE MERCADO Ponemos a su disposición la posibilidad de recibir por mail el informe diario y/ o mensual de mercados para que conozca de primera mano las noticias de los mercados financieros.

6 Para su Seguridad VIDA PREMIUM Alta Protección del titular y su familia: Alta Protección del titular y su familia: Fallecimiento / Invalidez / Segundo Diagnostico / Enfermedad terminal Fallecimiento / Invalidez / Segundo Diagnostico / Enfermedad terminal Coberturas ampliables Coberturas ampliables Doble capital por causa accidental / Enfermedades Graves Doble capital por causa accidental / Enfermedades Graves HOGAR PREMIUM La mejor Protección para su vivienda: La mejor Protección para su vivienda: siniestros = 96% satisfacción de clientes siniestros = 96% satisfacción de clientes Compromiso de asistencia ( horas) y si no cumplimos 1 AÑO GRATIS Compromiso de asistencia ( horas) y si no cumplimos 1 AÑO GRATIS Coberturas Gratuitas Coberturas Gratuitas Servicio De Bricolaje / Asistencia Informática / Defensa Jurídica Gratuita. Servicio De Bricolaje / Asistencia Informática / Defensa Jurídica Gratuita. AUTO DRIVE En una única gestión 7 compañías en 4 modalidades de cobertura y 28 ofertas con garantía del mínimo precio ACCIDENTES Amplias coberturas por poco dinero. Amplias coberturas por poco dinero. Por cada de prima casi 300 de capital asegurado Por cada de prima casi 300 de capital asegurado Sin reconocimiento médico Sin reconocimiento médico Otros servicios BANESTO BROKER: Dispondrá de una herramienta óptima para operar en los mercados financieros. INFORMACION INTEGRAL: Extracto integrado; Informe mensual de mercados BANCA POR INTERNET: podrá consultar desde cualquier lugar y a cualquier hora, el estado de sus posiciones en cuentas, fondos, depósitos, etc... y realizar aquellas transacciones que precise. MOBILE BANKING: Podrá acceder al instante a su banco a través de su teléfono móvil. EXTRALINEA PREMIUM en el teléfono :, si necesita plantear cualquier duda ó consulta sobre su operativa básica, hemos habilitado un teléfono exclusivo para nuestros clientes Premium BANESTO FIDELIDAD: Premiamos la confianza de todos nuestros clientes y a través de este programa recompensamos el uso y contratación de diferentes productos: Y todo ello con la garantía del Corte Inglés.

7 14/03/ 2011 Oferta valida durante 15 días Banco Español de Crédito, S.A (en adelante Banesto ) es una entidad de crédito de nacionalidad española, con domicilio social en Gran Vía de Hortaleza, número 3, Madrid, CIF A , habilitada legalmente para prestar los servicios de inversión a que se refiere el artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores y su normativa de desarrollo y sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Banco de España. El presente documento contiene diversas informaciones que deben ser leídas en su integridad, incluyendo las advertencias que en cada uno de ellos se contienen, en atención a la naturaleza de las informaciones o los productos o servicios citados en el documento. Los términos, condiciones y opiniones, contenidos en el mismo son meramente informativos y orientativos, y se facilitan a tales efectos, teniendo la consideración de mera comunicación publicitaria. La información contenida en este documento no constituye una oferta o recomendación para la adquisición o venta, o para realizar cualquier transacción, por lo que ninguna información contenida en él debe interpretarse por el receptor de este documento como asesoramiento, consejo o recomendación o que contenga una oferta para celebrar un acuerdo o una invitación para realizar una oferta para la celebración de un acuerdo, ni puede ser entendido, bajo ningún concepto, como individualizada ni dirigida a un inversor concreto. Se recomienda que el receptor de este documento realice su propio análisis antes de realizar cualquier inversión o contratar algún producto o servicio, o tomar cualquier decisión, debiendo tener en cuenta que las inversiones o contrataciones que pueda decidir acometer pueden estar sujetas a las fluctuaciones de los mercados, a los riesgos inherentes a la inversión en valores e instrumentos financieros y a otros factores que le podrían afectar y sobre los que Banesto no tiene, ni puede tener, ninguna intervención, al tratarse de factores externos y sin posibilidad de control por parte de Banesto. Banesto no aceptará ningún tipo de responsabilidad por pérdidas directas o emergentes que se deban al uso del presente documento o del contenido del mismo. En el caso de que el Cliente decida contratar algún producto o servicio, Banesto facilitará al Cliente con carácter previo a la contratación la documentación contractual y legal que resulte legalmente exigible, en atención a las características de cada uno de los productos o servicios de los que se trate. Cuando así resulte legalmente exigible, por tratarse de productos o servicios de inversión, el Banco deberá evaluar la conveniencia o idoneidad de su contratacion por el Cliente, según proceda, en base a la información facilitada por aquél y que se encuentre vigente en ese momento, pudiendo determinar en ese momento que los mismos no son convenientes o idóneos. Con respecto a los productos de seguros Banesto actúa como operador de seguros exclusivo de Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A.,CIF A , a quien tiene cedida su Red de Distribución. Operador inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042.Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, cubiertas según legislación vigente.productos de Compañía Aseguradora Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A. Asimismo, con respecto a los Fondos de Inversión, Banesto actúa como comercializador de los fondos de inversión de Santander Asset Management y con respecto a los Planes de Pensiones, Banesto actúa como promotor y depositario de planes y fondos de pensiones, respectivamente, gestionados por Santander Pensiones, S. A., Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones. Asimismo, se hace constar que para cualquier cuestión o divergencia que se pudiera suscitar por el cliente con el Banco, se podrá formular la pertinente reclamación ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco de España ó la Dirección General de Seguros, previa reclamación ante el Servicio de Atención a Clientes o Defensor al Cliente del Grupo Banesto.

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

Oferta dirigida los colegiados del Colegio de Abogados de Madrid

Oferta dirigida los colegiados del Colegio de Abogados de Madrid Colectivo 025/009 Oferta dirigida los colegiados del Colegio de Abogados de Madrid Oferta válida hasta el 30 de septiembre Documento de Uso Interno 0 Banesto. Trabajar con un gran Banco Solvencia Especialistas

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

Oferta especial para profesionales de la Justicia Abogados

Oferta especial para profesionales de la Justicia Abogados Colectivo 025/008 Oferta especial para profesionales de la Justicia Abogados Oferta válida hasta el 30 de abril de 2012 Documento de Uso Interno 0 1 Banesto. Trabajar con un gran Banco Solvencia Especialistas

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Cuerpos Superiores de la Administración de Justicia (Médicos Forenses) Oferta válida hasta

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de octubre con posibilidad de ampliación Una oferta bancaria completa - Cuenta - Banesnet y Acceso

Más detalles

TV Led 22 Full HD Blusens

TV Led 22 Full HD Blusens PAQUETE NÓMINA Y CUENTAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora o Después gratuita Cuenta

Más detalles

Esta es una oferta especial para los empleados/as de TRANSCOM WORLDWIDE SPAIN S L

Esta es una oferta especial para los empleados/as de TRANSCOM WORLDWIDE SPAIN S L SabadellAtlántico SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellCAM SabadellGallego Octubre de 2014 Documento publicitario. SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano,

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA Nº DE COLECTIVO: FECHA: 2012 Consultar las condiciones del Acuerdo en cualquier Oficina de la Red de Sucursales

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta válida hasta

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU Colectivo Nº: 2.359 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina ó pensión accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA Ahora o Después sin cuota

Más detalles

Colectivo 025/009. Oferta dirigida los funcionarios de la Justicia

Colectivo 025/009. Oferta dirigida los funcionarios de la Justicia Colectivo 025/009 Oferta dirigida los funcionarios de la Justicia 04 de mayo de 2011/ Oferta válida durante 1 mes Documento de Uso Interno 0 Banesto. Trabajar con un gran Banco Solvencia Especialistas

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO Colectivo Nº: 308 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2014 Oferta válida

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

Oferta Especial para empleados públicos Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias

Oferta Especial para empleados públicos Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias Oferta Especial para empleados públicos Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias Infórmese de los requisitos para para acceder a la oferta en su oficina de Banesto en la Calle Ramiro

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez

Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez 06 de marzo de 2011 Oferta válida hasta el 30 de abril de 2011. Documento de Uso Interno 0 0 Una oferta

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIO COLABORACIÓN 2015 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 19 DE ENERO DE 2015 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL AFILIADO INDICE 1.- SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...PAG... 2.-FINANCIACIÓN

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID

OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID TU QUIERES HACER REALIDAD TUS PROYECTOS, NOSOTROS QUEREMOS HACER CRECER TU DINERO DEPÓSITO A PLAZO CRECIENTE 36 meses. Liquidación de intereses: mensual o trimestral. Importe

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA.

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA. 300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Para gestionar su liquidez Nueva Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Tipo Interés Nominal: 1%. 0,50%

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

RELACION CON LOS CLIENTES

RELACION CON LOS CLIENTES MÉDICO Y CAJA RURAL RELACION CON LOS CLIENTES Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

2.1.- CUENTA CORRIENTE NÓMINA.

2.1.- CUENTA CORRIENTE NÓMINA. CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos previos) y

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Paquete Nómina Domicilie su nómina y acceda a las mejores condiciones*, Tarjeta

Más detalles

Oferta especial para Profesionales de la Justicia Documento Uso Interno

Oferta especial para Profesionales de la Justicia Documento Uso Interno Colectivo 025/008 Oferta especial para Profesionales de la Justicia Banesto Solvencia Fundado en 1902, Banesto cuenta con calificaciones crediticias de las agencias de rating S&P, Moody s y Fitch, que

Más detalles

Condiciones para Colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LEON. Cod. Colectivo: 1199

Condiciones para Colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LEON. Cod. Colectivo: 1199 Condiciones para Colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LEON Cod. Colectivo: 1199 colectivos@grupobbva.com Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de interés: HIPOTECA

Más detalles

Oferta Financiera para la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT) 2012 Cuenta de Crédito Producto destinado a la financiación de circulante. Plazo: Tipo de interés deudor: Comisión sobre

Más detalles

Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE. Cod. Colectivo: 5691

Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE. Cod. Colectivo: 5691 Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008 UNA CAJA QUE CUENTA CON SUS CLIENTES ES UNA CAJA QUE CRECE Gracias a un acuerdo con Caja Mediterráneo puedes disfrutar de ventajas aplicadas a los productos y servicios ofrecidos por nuestra entidad. Y,

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles