Mtro. Gary L. Arjona Rodríguez SEMBLANZA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mtro. Gary L. Arjona Rodríguez SEMBLANZA"

Transcripción

1 Mtro. Gary L. Arjona Rodríguez SEMBLANZA Es Doctorando en Derecho Judicial por el Poder Judicial del Estado de Tabasco, posgrado del cual egresó con un promedio general de 9.8.; Maestro en Derecho Administrativo y de la Regulación por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde se tituló con Mención Especial y la mejor calificación de su generación (9.5); Licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde igualmente obtuvo el mejor promedio de su generación (9.9) y se tituló con Mención Honorífica. Ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública estatal, destacando su labor como Jefe del Área de Discurso e Ideario Político del Gobierno del Estado; Subdirector Jurídico de la extinta Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social; y Asesor de la Presidencia del Poder Judicial, todos del estado de Tabasco. En la iniciativa privada se desempeñó como consultor independiente en la elaboración de proyectos legislativos en la Ciudad de México; de 2009 a 2011 se desempeñó como Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB); ha sido consultor de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la CONATRIB en materia de juicios orales; además de que en julio de 2010, fue galardonado por el Colegio Nacional de Ciencias Jurídicas en la categoría Trayectoria (mérito) Académico. Ha impartido las materias: Marco Jurídico de la Administración Pública, Gobierno y Ética del Servidor Público en la Maestría en Administración Pública de la UJAT.

2 Ámbito editorial: Cuenta con más de una decena de artículos publicados en revistas jurídicas indexadas; Es coordinador del Manual del Curso Intensivo Teórico-Práctico sobre el Sistema Penal Adversarial con Simulaciones de Audiencias, editado por la AECID y la CONATRIB en el 2012; Además de ser coautor del Cuaderno de Regulación sobre el Sector Eléctrico en México, editado por el ITAM y Dofiscal, México, 2013; Fungió como Director Editorial de la Revista Fuerza Jurídica ; y, Fue Director General de la Revista del Tribunal Superior de Justicia Nexo Jurídico. Actualmente es: Docente en el Sistema Penal Adversarial Certificado por: la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB) y la Conferencia de Procuradores Generales de Justicia de los Estados Occidentales de Norte América (CWAG). Director General de Consultoría Integral y Especializada de México (CIEM); donde además está a cargo del Seminario La Nueva Administración Pública ; así como de los Diplomados Planeación Estratégica y El Discurso en la Comunicación Política. Profesor en la Maestría sobre el Sistema Acusatorio que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara (Campus Tabasco); y de las materias Derecho Constitucional y Derecho Mercantil en la Licenciatura en Derecho de la misma institución, en la cual también ha impartido las siguientes materias: Teoría General del Proceso; Derecho Administrativo I y II; Sociología Jurídica; Derecho Constitucional; Contratos Internacionales; y Derecho Mercantil. Profesor en posgrados de diversas instituciones de educación superior, como el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC); y el Instituto de Formación para los Juicios Orales (IFJOM). Integrante del Consejo Editorial de la revista jurídica de la UAG Episteme Juventus.

3 Mtro. Martín Antonio Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR Licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana, A.C., plantel Santa Fe en la ciudad de México, D.F. Estudios concluidos en la maestría decisiones estratégicas y políticas públicas, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, campus Tabasco. (Trabajo de intervención para obtener el grado en proceso) Estudios concluidos de especialidad en diseño de políticas públicas, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, campus Tabasco. (Trabajo de intervención para obtener el grado en proceso) Estudios concluidos de maestría en derecho constitucional en la Universidad Olmeca de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Miembro del Colegio de Ciencias Jurídicas de Tabasco y de la Barra Tabasqueña de Abogados, Colegio de Abogados desde el año Secretario ejecutivo del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de junio de 2011 a octubre de Titular de la unidad de informática jurídica y normatividad, así como titular de la unidad de acceso a la información de la consejería jurídica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco de enero 2007 a junio del año Encargado de las relaciones públicas del consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco del 1 de junio de 2006 al 31 de diciembre de Director editorial de la revista Fuerza jurídica, una revista de compromiso social del 1 de marzo de 2004 al 31 de mayo de 2006, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Asesor jurídico de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Tabasco del 1 de enero de 2004 al 31 de mayo de 2006.

4 Asistente operativo del secretario del Consejo Distrital XVIII del Instituto Electoral del Distrito Federal (I.E.D.F.) del 1 de febrero de 2003 al 31 de agosto, en la ciudad de México, D.F. Su servicio social lo realizó en el Instituto Electoral del Distrito Federal (I.E.D.F.) de septiembre de 2001 a enero de 2002, en la ciudad de méxico, d.f. Pasante de derecho en el despacho jurídico Guatirojo, Santana y García Galván., de julio de 2000 al mes de agosto de 2001, en la ciudad de México, D.F. Becario en el área legal del Banco Nacional de Obras, S.N.C. (BANOBRAS) de enero de 1999 al mes de abril del mismo año en la ciudad de México, D.F. Catedrático en la Universidad Olmeca de la ciudad de Villahermosa, Tabasco del año 2005 al año 2012, impartiendo las materia de hombre y calidad de vida y profesión y sociedad en la carrera de comunicaciones; derecho administrativo I, derecho administrativo II, teoría del derecho, nociones de derecho constitucional, teoría política y problemas jurídicos y económicos de México, en la carrera de derecho.

5 Dr. Gustavo Aguilera Izaguirre CURRICULUM VITAE II.- TÍTULOS ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS Doctorado en el Departamento de Derecho Administrativo Financiero y Procesal. Obteniendo la Máxima calificación Sobresaliente CUM LAUDE. Universidad de Salamanca, España Diploma de especialización en Estudios Políticos y Constitucionales. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Ministerio de la Presidencia, España Master Oficial en Corrupcion y Estado de Derecho. Universidad de Salamanca, España Diploma de Estudios Avanzados en el Programa Doctoral Aspectos Jurídicos y Económicos de la Corrupción. Suficiencia Investigadora. Periodo de Docencia e Investigación.Universidad de Salamanca, España Testimonio de Desempeño Académico Satisfactorio. Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL)2002. Licenciado en Derecho.Profesional.Universidad Autónoma de Tamaulipas Reconocimiento Alumno con mayor promedio de la Generación y Mención Honorífica en la presentación de Examen Profesional. III.- IDIOMAS Certificado del St. Patrick s Adult School. Ottawa, Canada Inglés: habla bien, escribe bien y lee bien.

6 IV.- PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, CONGRESOS SEMINARIOS. El Desafío de la Criminalidad Organizada. Universidad de Salamanca.2008.Nuevas Tecnologías, Administración y Participación Ciudadana XVIII Congreso Universitario de Derecho Penal.Universidad de Salamanca.2006 I Jornadas Españolas sobre Educación en Derechos Humanos.Universidad Carlos III de Madrid.Instituto De Derechos Humanos Bartolomé de las Casas II Jornadas Visiones Contemporáneas de los Derechos Humanos: El Derecho a la Paz.Universidad Carlos III de Madrid.Universidad Pontificia Comillas de Madrid Universidad de Salamanca VI Jornadas sobre Corrupción y Estado de Derecho. Seminario: Perspectivas desde de la Normalidad Democrática Electoral en México Instituto de Investigación José Ortega y Gasset. Madrid España Programa de Tutorías en el nivel medio superior.dirección de Educación Media Superior. Centro de Excelencia,UAT Campus Tampico. Asociación Nacional De Universidades e Instituciones de Educación Superior Curso de Epigrafía Jurídica impartido por la UNAM y CONACYT. Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM Por la Dra. Teresa Jiménez de la Universidad Autónoma de Barcelona Seminario Internacional de Derecho Laboral. Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.2002.Impartido por el Dr. Néstor del Buen Simposium Nacional de Derecho Internacional Público y Privado. Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UAT) Campus Tampico Primer Congreso de Derecho de la UACJS. Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UAT) Campus Tampico Jornada Fiscal El administrador local de asistencia al contribuyente. Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Servicio de Administración Tributaria de Tampico Diplomado en Etimologias Grecolatinas. Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UAT) Campus Tampico Jornada Fiscal 2000.Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Servicio de Administración Tributaria de Tampico Curso de Actualización del Juicio de Amparo. Barra de Abogados de Tampico y Ciudad Madero, A.C Diplomado en Computación Office (Word, Excell, Power point). Unidad Academica de Ciencias Juridicas y Sociales (UAT) Campus Tampico. 1998

7 VII.- BECAS DE INVESTIGACION y ESTUDIO Beca PROMEP para cursar estudios de Doctorado en la Universidad de Salamanca, España.. Bajo la Asesoría del Dr. Pedro Nevado Batalla Moreno. Proyecto de investigación Modelos de Evaluación de las Organizaciones dependientes de la Administraciòn Publica en Mèxico y en España. Universidad de Salamanca Becado por el Centro de Estudios Politicos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia de España, para cursar especialidad en estudios politicos y constitucionales.madrid. Promocion 2010 Becado por la Universidad de Salamanca, España para cursar Master Oficial Universitario Corrupcion y Estado de derecho. Bajo la Asesoría del Dr. Pedro Nevado Batalla Moreno. Proyecto de investigación. Universidad de Salamanca. Promocion Becado por la Academia Mexicana de Ciencias en el XII Verano de Investigación Científica bajo la Asesoría del Dr. Héctor Felipe Fix Fierro. Proyecto de investigación Introducción del capítulo: Violencia Intrafamiliar en el Código Civil del Estado de Tamaulipas. Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM VIII.- PUBLICACIONES. El E-Gobierno en México y en Colombia, Revista Iustitia, Universidad Santo Tomas, Colombia. Núm. 6, diciembre de Págs. ISSN El Gobierno electrónico en México, Revista CienciaUat, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Año 03, Vol. 09, sept Págs ISSN Del Concepto de la Calidad y su incorporación en la Administración Pública. Documento libre presentado en el XV Congreso Internacional del CLAD Santo Domingo, República Dominicana. Págs ISBN : La calidad como parámetro de actuación de la Administración Pública / Gustavo Aguilera Izaguirre. En: Actualidad Administrativa. - n.22 (dic.2010) ; Págs ISSN: El régimen jurídico de la calidad en la Administración Pública española. Revista de Estudios Locales. Número Octubre 2010.Págs ISSN: "La calidad en la Administración Pública en México". Revista Ratio Legis de Guatemala. Numero 3. Enero 2011 "La calidad en la Administración Pública en México". Revista Ratio Legis de Guatemala. Numero 6. Septiembre Edición de aniversario, que contemplo los artículos más reconocidos por los lectores, como los mejores de la publicación.

8 Ponencias: XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa Las Mejores Prácticas y Desafíos de la Educación. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 25 y 26 de noviembre 2011 "La Hora Newman" Las relaciones Internacionales. Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas. Mayo de Orador Invitado Premio Universitario de Investigación Universidad Autónoma de Tamaulipas. IX.- EXPERIENCIA PROFESIONAL. Profesor de Diplomacia Internacional y Habilidades de la comunicación. Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas(IEST-ANAHUAC) Profesor Titular de Posgrado en Seguridad Pública, y Educación, impartiendo las siguientes asignaturas: Sociología del Derecho y Metodología de la Investigación. Asesor de Tesis. Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Primer semestre del 2013 Profesor Titular de Posgrado en Ciencias de la Salud, impartiendo las siguientes asignaturas: Legislación Sanitaria, Desarrollo de la Comunidad y Sociología de la Salud. Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Primer semestre del Profesor Titular de Posgrado en Educación, impartiendo las siguientes asignaturas: Legislación en educación. Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).2011-Primer semestre del Profesor en Licenciatura en Enfermería en las asignaturas en: Metodología de la Investigación, desarrollo de la comunidad, y legislación Sanitaria, Asesor de tesis. Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Primer semestre del 2013 Profesor de Nivel Medio Superior impartiendo las materias en: Derecho, Filosofía, CC.SS., Estructuras Políticas y Económicas de México, Historia de México Independiente, México Contemporáneo, Sociología. Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Primer semestre del 2013 Profesor Doctor de la asignatura Derecho Administrativo y de la asignatura de Argumentación Jurídica, en la Maestría en Derecho. Profesor de Administración Pública. Apoyo en labores de investigación en el Instituto de Investigación en Derecho de la UAT. Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UAT) Campus Tampico Profesor ayudante de Derecho Administrativo. Universidad de Salamanca, España

9 Profesor Nivel Medio Superior en las materias de: Introducción al Conocimiento, Ciencias Sociales, Filosofía y Seminario de Métodos de Investigación. Instituto Educativo Emmanuel Preparatoria. Incorporada a la UAT Profesor Nivel Secundaria en la materia : Historia de México, Geografía de México. Instituto Juárez Lincoln de Tamaulipas Profesor Nivel Medio Superior en la materia de Derecho. Instituto Juárez Lincoln de Tamaulipas Asesor Jurídico. Bufete Jurídico Gratuito dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Capacitador Electoral de las elecciones del 2000 en Ciudad Madero, Tam. Instituto Federal Electoral Asesor Jurídico. Procuraduría de la Defensa del Menor DIF Tampico X.- PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS. Premio Universitario de Investigación de Excelencia por Tesis Doctoral. Universidad Autónoma de Tamaulipas. Diciembre de 2012 Máxima Distinción Sobresaliente CUM LAUDE por la defensa de Tesis Doctoral. Universidad de Salamanca. Julio de 2010 Premio Nacional como Mejor Estudiante de México. CONACYT; ATENALCYT. Noviembre de 2002 Reconocimiento por alto Promedio de la Generación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la carrera de Derecho. Mención Honorifica por Examen Profesional de la carrera de Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Becado por la Academia Mexicana de Ciencias para cursar Curso de Verano 2002 el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz Leopoldo Rolando Arreola Ortiz ESTUDIOS: Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialidad en Derecho Administrativo Francés, realizada en el Instituto

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores I. DATOS PERSONALES. Lugar de nacimiento: Toluca, México. Nacionalidad: Correos: Mexicana. mario_tellez_99@hotmail.com

Más detalles

Ma. Enriqueta Lecuona Miranda

Ma. Enriqueta Lecuona Miranda Ma. Enriqueta Lecuona Miranda EMAIL: elecuonam@yahoo.com.mx EXPERIENCIA Febrero 2011 a la fecha. Miembro de la Red de Investigadores Parlamentarios (REDIPAL) Consultora en Diseños Normativos. Elaboración

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho.

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. - Cedula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae 1 Generales Lugar de Nacimiento: México, D.F. Nacionalidad: Mexicana. Idiomas Español, inglés e italiano. 2 Actividades profesionales Director del Departamento

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 Consejero Electoral Nauhcatzin T. Bravo Aguilar Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 e-mail: nauhcatzin@iepcjalisco.org.mx Educación -Universidad de Wisconsin-Madison, Escuela de Derecho, Madison Wisconsin,

Más detalles

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho Perfil de ingreso a) Haber concluido íntegramente los estudios de bachillerato socio-administrativo o único. b) Conocimientos de Historia, Filosofía, Ética, Derecho, Sociología, Literatura, Etimologías,

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS Escolaridad Licenciatura en Derecho. Facultad de Derecho Universidad.Nacional Autónoma de México Título Obtenido: Licenciado en Derecho Otros Cursos Taller de Técnicas de Comunicación

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO Profesor Síntesis Curricular Contacto Dr. Carlos Hinojosa Cantú Dra. María Taide Garza Guerra Dr. José Luis Pariente Fragoso

Más detalles

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA)

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) ART. 14, FRACCION IV BIS No. 1. CURRICULUM DEL SERVIDOR PUBLICO 2. LIC.

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

Rosa María García Almada

Rosa María García Almada Paseo del Laurel #9220-10, Fracc. Residencial La Florida, C.P. 32545. Ciudad Juárez, Chihuahua, México Teléfono casa: (+52) 656.668.1876 Teléfono móvil: (+52) 656.185.3029 Correo electrónico: maria.garcia@uacj.mx;

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA Licenciado en Derecho. UNAM. Titulado en 1988. ESPECIALIDADES: Universidad Panamericana. (de 1991 a 1995) Derecho Corporativo. Derecho Civil. Derecho Financiero. Derecho Administrativo.

Más detalles

José Lorenzo Álvarez Montero

José Lorenzo Álvarez Montero José Lorenzo Álvarez Montero Formación Académica Doctor en Derecho con calificación sobresaliente Magna Cum Laude por la Universidad de Almería, España. Doctor en Filosofía con Especialidad en Educación

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

"2013, CENTENARIO LUCTUOSO DE FRANCISCO 1. MADERO Y JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ" itaip OFICIO:

2013, CENTENARIO LUCTUOSO DE FRANCISCO 1. MADERO Y JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ itaip OFICIO: "2013, CENTENARIO LUCTUOSO DE FRANCISCO 1. MADERO Y JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ" itaip Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública OFICIO: ITAIP/DAF/182/2013 ASUNTO : SE REMITE INFORMACIÓN

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y Doctor en Administración Pública

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN DERECHO PLAN DE ESTUDIOS Cd. Victoria Tamaulipas Febrero de 2003 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DE LA CARRERA Licenciado en Derecho II. UNIDADES

Más detalles

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE Amores 49 B Colonia Del Valle alonso-inclan@cnai.mx Benito Juárez 03100, México D.F. www.cnai.mx www.juicioamparo.blogspot.mx 53 35 04 64 www.dsfundamentales.blogspot.mx

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN NOMBRE Y CLAVE DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE Organismos Autónomos MDDC400 ACADEMIA DOCENTE(S) RESPONSABLE(S)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

DOMINGUEZ ARTEAGA, ROSA AMELIA CURRICULUM VITAE ÚNICO

DOMINGUEZ ARTEAGA, ROSA AMELIA CURRICULUM VITAE ÚNICO DOMINGUEZ ARTEAGA, ROSA AMELIA CURRICULUM VITAE ÚNICO DATOS PERSONALES Lugar de VERACRUZ, México Nacimiento Nacionalidad MEXICANA Dirección TELEFONO ZONA CENTRO, VICTORIA, TAMAULIPAS, México Ciudad: CIUDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co TITULOS ACADÈMICOS Abogada Universidad de Medellín año 1993 Magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín, año 2001. Doctora en Derecho de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

Síntesis curricular de ponentes 1

Síntesis curricular de ponentes 1 Aniversario de la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, celebrado el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 2010. Dr. Emilio Rabasa Gamboa Síntesis curricular

Más detalles

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ I. FORMACIÓN PROFESIONAL 2014 Doctor en estudios avanzados en Derechos Humanos. Madrid, España Instituto Bartolomé de las casas, Universidad Carlos III de Madrid. Obteniendo

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Descripción de la Carrera El Licenciado en Derecho, es un profesional con amplios conocimientos en las leyes y el proceso jurídico en México, capaz de evaluar y encontrar soluciones

Más detalles

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO Es Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó Estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en el Área de Derecho Privado

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por NUESTROS AUTORES José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA)

PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA) PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA) ASIGNATURAS DEL TRONCO COMUN Y COMPARTIDAS DE AMBAS OPCIONES PRIMER SEMESTRE

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena EXPERIENCIA LABORAL 01 de junio 2014 a la fecha

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz DATOS GENERALES NOMBRE: EDAD: EMILIANO LOZANO CRUZ. 52 AÑOS. FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE JUNIO DE 1960. LUGAR DE NACIMIENTO: LLANO GRANDE, MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GRO. ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981.

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981. CURRICULUM VITAE Nombre: Edgar Antonio Castro Monge Cédula: 1 0573 0156 Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1962 FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981.

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981. CURRICULUM VITAE Nombre: Edgar Antonio Castro Monge Cédula: 1 0573 0156 Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1962 FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO VALDÉS UGALDE

CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO VALDÉS UGALDE CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO VALDÉS UGALDE Lugar y Fecha de Nacimiento: Chihuahua, Chih., 2 de noviembre de 1953 FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Ciencia Política (1993) FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

S S TO TRO NUES EXPER 1

S S TO TRO NUES EXPER 1 NUESTROS EXPERTOS 1 Índice José López Consultoría y Seguridad en la Cadena de Suministro Ana López del Castillo Servicios Legales y Protección de Datos Personales Gerardo Vázquez Lagunes Agencia Aduanal

Más detalles

LIC. HUGO MANUEL BELLO OCAMPO

LIC. HUGO MANUEL BELLO OCAMPO C U R R I C U L U M V I T A E LIC. HUGO MANUEL BELLO OCAMPO I.- DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE 05 DE JUNIO DE 1958 NACIMIENTO: CUERNAVACA MORELOS. DOMICILIO: AV. DOMINGO DIEZ Nº 201 COL. MIRAVAL, CUERNAVACA

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIATURA.- FACULTAD DE DERECHO, UASLP. DIRECCIÓN: CUAUHTÈMOC

Más detalles

ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : 4262761-4364091 - 76426726.

ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : 4262761-4364091 - 76426726. CURRICULUM VITAE ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. NATURAL CÉDULA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONOS ESTUDIOS SUPERIORES : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : CALLE HEROES DEL CHACO No. 48.

Más detalles

Colegio Teresa de Ávila. Colegio Americano. Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Colegio Teresa de Ávila. Colegio Americano. Colegio Sor Juana Inés de la Cruz. DRA. CLOTILDE VÁZQUEZ RODRÍGUEZ NACIONALIDAD: Mexicana Email: varc5@hotmmail.com CÉDULA: Licenciatura 852495 Maestría 5105481 Doctorado 6517015 Profesor Investigador con perfil PROMEP Asociado Honorario

Más detalles

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

Datos Generales Área de Derecho empresarial Nivel de Tipo de Institución y Universidad Particular

Datos Generales Área de Derecho empresarial Nivel de Tipo de Institución y Universidad Particular Datos Generales Área de Derecho empresarial Nivel de Conocimiento Evaluación Tipo de Institución y Universidad Particular Nombre de la Universidad Anáhuac (Cancún) No Vigente Dirección: Área de Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

HOJA DE VIDA (extracto) FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN

HOJA DE VIDA (extracto) FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN HOJA DE VIDA (extracto) DATOS PERSONALES: Nombre : HENRY ALEXANDER MEJÍA FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN de Estudios : Universidad de El Salvador, Facultad de Jurisprudencia

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez Licenciado en Derecho Especialidad: Derecho Internacional Privado 1 Escolaridad: Educación primaria: Centro Escolar

Más detalles

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana Rethelny Figueroa de Jain* Pamela Chavarría Robles** Sandra Fallas Zeledón** cifras El estado actual de la disciplina de la Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana MUESTRA LOS PRIMEROS

Más detalles

Estudios profesionales

Estudios profesionales Estudios profesionales Doctora en Derecho (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 2008 Cédula Profesional 5713050) Maestra en Derecho Económico (BUAP 2005 Cédula Profesional: 4857761 ) y Especialista

Más detalles

I. DATOS PERSONALES II. TÍTULOS ACADÉMICOS. Clase Organismo y Centro de expedición Fecha expedición Calificación

I. DATOS PERSONALES II. TÍTULOS ACADÉMICOS. Clase Organismo y Centro de expedición Fecha expedición Calificación I. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: GARCÍA BORREGO, JOSÉ ANTONIO Número del DNI: 00.816.536J Nacimiento: Provincia: MADRID Localidad: Madrid Domicilio: Travesía de Goya, 9.- 28.450 Collado Mediano

Más detalles

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Calle Henry Dunant # 4612 Anillo Envolvente del PRONAF Tel.(656) 616-54-04 32310 Cd. Juárez, Chihuahua www.fcpysuach.mx Pág. 197 Pág. 198 Maestría en Administración

Más detalles

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978.

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978. NOMBRE: DIRECCION LABORAL: Gonzalo Alanis Figueroa. Monte Tauro 335, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México 11000, Distrito Federal. TELEFONO LABORAL: 5593-0590, 5660-0836 TELEFONOS MÓVILES:

Más detalles

MAESTRÍA EN DERECHO TRONCO COMÚN

MAESTRÍA EN DERECHO TRONCO COMÚN MAESTRÍA EN DERECHO TRONCO COMÚN DR. RAFAEL Doctor en Derecho Maestro en Derecho Privado por la TORRES HINOJOSA GONZALO HIGINIO CARRILLO DE LEÓN Universidad Autónoma de Tamaulipas. Presidente de la Comisión

Más detalles