EVENTO MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EVENTO MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES"

Transcripción

1 EVENTO MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES REGLAMENTO GENERAL PARA PARTICIPANTES DESCRIPCIÓN La Feria de Manizales es uno de los proyectos históricos de la ciudad que le brindan identidad propia y logran que sea tenida en cuenta por los ciudadanos colombianos y extranjeros como destino turístico. A través de 61 años, la historia de la Feria de Manizales ha evolucionado junto con las tradiciones, expresiones y creencias culturales de los manizaleños. Éste es el principal evento cultural y turístico de la Ciudad y del Departamento, allí se integran no sólo la cultura y el turismo, sino también el desarrollo económico, pues la feria logra conjugar los componentes culturales y turísticos con el desarrollo económico, pues el sector productivo, encuentra una oportunidad inigualable para promocionar sus productos. Con cada versión la Feria de Manizales se diversifica y enriquece su oferta cultural y turística, lo que demanda la realización de eventos nuevos que satisfagan las expectativas de la comunidad y eventos tradicionales que a lo largo del tiempo se han convertido en iconos para la feria y en consecuencia para la ciudad; entre estos eventos está el reconocido evento MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES, más conocido como el Festival de la Tango Vía que se lleva a cabo desde hace varios años, y que convoca a una gran cantidad de personas fanáticas de este género de coreografías, danzas y música Argentina

2 Sus objetivos son fortalecer a los diferentes actores artísticos relacionados con el baile del tango y contribuir en la formación de los públicos de este género en la ciudad de Manizales. SECCIÓN 1. GENERALIDADES Artículo 1. El presente reglamento regula el desarrollo del evento MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES Artículo 2. La autoridad sobre este reglamento corresponde a la FUNDACION TANGOVIA FERIA DE MANIZALES y al Comité Asesor de Tango, los cuales tienen las siguientes funciones: Cuidar la revisión y actualización del reglamento. Dictar normas suplementarias y autorizar excepciones cuando sea conveniente. Velar por su aplicación. Aplicar las sanciones correspondientes cuando se incumpla la normativa establecida en el mismo. SECCIÓN 2. FECHAS, HORARIOS Y LUGAR La competencia consta de 2 fases: Semifinal y Final. Artículo 3. La Semifinal se realizará los días Ocho (8) y Nueve (9) de Enero de 2018 a partir de las 4:30 p.m. Artículo 4. La Final tendrá lugar el día Diez (10) de enero de 2018 a partir de las 4:30 p.m. Artículo 5. Ambas rondas se realizarán en el escenario MEDIA TORTA DE CHIPRE de la ciudad de Manizales. Nota: Durante los días del evento los participantes deben estar en el sitio de la presentación, Una (1) hora antes de la competencia.

3 SECCIÓN 3. MODALIDADES Artículo 6. Para esta versión del evento MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES se abrieron las siguientes modalidades: TANGO DE PISTA (SALÓN): Ejecución e interpretación del baile de tango socialmente, de manera improvisada. Características: La pareja no deberá separarse mientras dure la música. Esto significa que no se podrá romper el abrazo, considerado como la posición de danza del tango. Para que la posición sea considerada correcta, el cuerpo de uno de los integrantes de la pareja debe estar contenido, todo el tiempo, por el abrazo, entendiéndose que en determinadas figuras esto puede ser elástico, pero no en toda la duración de la danza. Dentro de estos parámetros de observación, se podrán realizar todas las figuras que son de uso popular. Quedan completamente excluidos los ganchos, saltos, trepadas, trucos y cualquier otra posibilidad coreográfica propia del tango de escenario. Las parejas deberán trasladarse constantemente en el sentido contrario a las agujas del reloj, sin quedarse estacionadas en un mismo punto de la pista por más de dos compases para no interferir la circulación de los otros bailarines. Cualquier paso en el que los pies sobrepasen la altura de las rodillas no está permitido. Para las distintas etapas de selección no se requiere vestuario de espectáculo, pero los participantes deberán estar bien presentados. El Jurado tomará en cuenta como puntos fundamentales de la calificación los siguientes: el abrazo, el estilo al caminar, la circulación por la pista, la rítmica en la milonga y, especialmente, la musicalidad. Se debe mantener el espacio entre carriles. No se debe adelantar o sobrepasar a otras parejas. No es una carrera y no se gana nada por avanzar puestos (salvo miradas de desaprobación y, quizá, un bajo puntaje). Prohibido marcha atrás.

4 - TANGO ESCENARIO: Esta modalidad hace referencia a la ejecución e interpretación del baile de tango, pero a nivel coreográfico. Características: Se podrá realizar la visión particular que cada intérprete tenga de la danza del tango, entendiéndose por esto que estará permitido utilizar movimientos, figuras y aplicaciones que no tengan que ver con el tango tradicional. Podrá romperse el abrazo y utilizar técnicas que sean aporte de otras disciplinas de danza, siempre y cuando tengan razón de ser y en beneficio de la presentación del intérprete. Con referencia al punto anterior, queda aclarado que no puede ser presentada una actuación en otra técnica de danza con música de tango. Nota: Los concursantes podrán ver las presentaciones de la modalidad en la cual no estén inscritos, siempre y cuando no lleven vestimenta de concurso. SECCIÓN 4. INSCRIPCIONES Artículo 7. Pueden participar bailarines y bailarinas mayores de 6 años nacionales o extranjeros. Para inscribirse deberán diligenciar el formulario oficial del concurso y anexarle los siguientes documentos: - Fotocopia del documento de identidad. - Fotocopia del carné del SISBEN o de la EPS, si es cotizante; si es beneficiario, deberá adjuntar una carta emitida por la EPS donde se indiquen los datos del cotizante y del beneficiario (en este caso los del participante). - Todos los concursantes deberán dirigir una carta a los organizadores del Festival, en la cual exoneran a la FUNDACION TANGOVIA FERIA DE MANIZALES y al Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad de Manizales de cualquier accidente o lesión personal que les ocurra en las instalaciones durante el desarrollo del concurso en la carta debe aparecer la firma y el documento de identidad de los participantes.

5 Notas: Si el participante es menor de edad deberá aparecer la firma de autorización de los padres en esta carta. La organización del Festival dispondrá de un formato de carta de exoneración para los participantes, en caso de que no cuenten con el tiempo para redactarla. Artículo 8. La fecha límite para la entrega de la documentación es el 4 de Enero de 2018 hasta las 6 p.m. en la recepción de la FUNDACION TANGOVIA FERIA DE MANIZALES (Carrera 21 # oficina 1101 de la ciudad de Manizales Celular: ). Notas: No se recibirá documentación incompleta. La Inscripción se realizará a través del formulario dispuesto en página oficial de la Fundación La inscripción a este campeonato no tiene ningún costo. En el caso de la categoría de grupos se debe diligenciar el formulario correspondiente a esta categoría. SECCIÓN 5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Artículo 9. El jurado calificador tendrá en cuenta los siguientes criterios para realizar la evaluación de los participantes.

6 TANGO ESCENARIO: Presencia escénica y presentación visual: Actitud del bailarín en el escenario. Estética, en conjunto, de la pareja (peinado, vestuario, maquillaje, etc.). Técnica de Tango: Conocimiento y ejecución técnica de los movimientos en el tango. En este punto se tendrán en cuenta las características específicas de la modalidad de acuerdo con el Artículo 6 de este reglamento. Técnica de danza: Conocimiento y ejecución de los movimientos, posiciones o elementos de otros géneros introducidos en la coreografía. Ritmo e interpretación: Tiempo que se utiliza para ejecutar el baile y la forma en la que se interpreta la canción. Coreografía: Desarrollo y evolución de la rutina, su complejidad, movimientos y sincronización de los mismos. TANGO PISTA (SALÒN) Abrazo y estilo al caminar. Técnica de Tango: Conocimiento y ejecución técnica de los movimientos en el tango. En este punto se tendrán en cuenta las características específicas de la modalidad de acuerdo con el Artículo 6 de este reglamento. Improvisación y manejo del espacio: Conocimiento y manejo del espacio y los diferentes pasos en el momento adecuado, acorde con la música. Ritmo e interpretación: Tiempo que se utiliza para ejecutar el baile y la forma en la que se interpreta la canción.

7 Nota: En caso de errores evidentes o caídas, estos no serán motivos de descalificación por parte del jurado calificador, pero se tendrán en cuenta en caso de empate. Como errores se considerarán caídas de los participantes o caídas de accesorios o del vestuario, olvidos de la rutina coreográfica, traspiés, entre otros. Artículo 10. Cada jurado calificará de 1 a 10 un criterio específico de evaluación asignado, así: - En la categoría ESCENARIO cada jurado calificará la coreografía, más un criterio se le asigna (de entre los primeros cuatro que se muestran a continuación): 1. Presencia escénica y presentación visual. 2. Técnica de Tango. 3. Técnica de danza. 4. Ritmo e interpretación. +Coreografía (Como se menciona anteriormente todos los jurados calificarán este punto). - En la categoría DE PISTA (SALÓN) cada jurado calificará sólo el criterio que se le asigna. Los siguientes son los 4 criterios de evaluación: 1. Abrazo y estilo al caminar. 2. Técnica de Tango. 3. Improvisación y manejo del espacio. 4. Ritmo e interpretación. En la categoría SOLO VARIACION ESCENARIO se seguirán las siguientes reglas: 1. Semifinal: Se participa con el tema de variación que cada pareja prefiera. Ninguna pareja podrá participar con el tema de variación interpretado en otra u otras modalidades y categorías en que hayan participado.

8 2. Final: Las parejas tendrán no más de 1. 1/2 (UNO Y MEDIO) minutos para realizar su presentación individual. Se selecciona al azar por el sistema de balotas, donde cada pareja escogerá en el escenario al momento del llamado, UNA (1) balota que indicará el tema con el cual deberá competir. Las parejas tendrán no más de 1 1/2 (UNO Y MEDIO) minutos para realizar su presentación individual. Nota: En esta categoría el jurado calificará precisión, dificultad, musicalidad, originalidad y elegancia Artículo 11. Todos estos puntajes se promediarán y se le asignará una calificación final a cada pareja. Nota: En caso de empate ganará la pareja que haya registrado el menor número de errores en las planillas de votación. SECCIÓN 7. RUTINAS Y TIEMPOS Artículo 12. En la categoría Tango Escenario solo tendrán no más de 4 (CUATRO) minutos para desarrollar su rutina coreográfica. Articulo 13. En la categoría Milonga Escenario tendrán no más de 3 (TRES) minutos para realizar su presentación individual. Articulo 14. En la categoría Grupos Coreográficos solo tendrán no más de 6 (SEIS) minutos para realizar su presentación grupal. Los integrantes no podrán ser menores de 14 (CATORCE) años.

9 Artículo 15. En la categoría parejas hombres escenario tendrán no más de 3 (TRES) minutos para realizar su presentación individual. Artículo 16. En la categoría Solo Variación Escenario tendrán no más de 1.1/2 (MINUTO Y MEDIO) para realizar su presentación individual Artículo 17. La rutina (tema) que se presente para la semifinal podrá ser ejecutada nuevamente durante la final. Artículo 18. El orden de salida de los participantes será en orden alfabético, teniendo como base el primer apellido de la bailarina. Artículo 19. Los concursantes deben permanecer en el camerino (respetando los tiempos estipulados para cada categoría), mientras no estén ejecutando su rutina. Durante la presentación los concursantes no deben darse indicaciones acerca de la rutina. SECCIÓN 8. CAMERINOS, VESTIMENTA Y ETIQUETA Artículo 20. Se recomienda a los concursantes usar un vestuario que combine. Los jeans no son aceptados como vestimenta oficial. Parágrafo: Los bailarines clasificados deberán permanecer con el vestuario con el cual participaron, hasta tanto haya finalizado cada uno de los respectivos eventos. Artículo 21. No está permitido el uso de elementos de utilería tales como bastones, sillas o cualquier elemento que NO haga parte del vestuario. Artículo 22. Los concursantes deberán tener un adecuado comportamiento antes, durante y después del concurso: no distraer, ni agredir a otros competidores. Artículo 23. Los concursantes están autorizados a entrar y salir del camerino únicamente en los tiempos establecidos por la organización del concurso.

10 Artículo 24. La producción del concurso tendrá un control permanente para proteger y asegurar la integridad y pertenecías de los concursantes. Sin embargo será su responsabilidad el cuidado de los objetos personales. SECCIÓN 9. MÚSICA Artículo 25. Sólo se permitirá música de Tango. La canción no podrá contener ningún tipo de efecto especial, ni otros géneros musicales. La música deberá ser entregada en un CD o USB con una copia de seguridad, a la producción escénica de la competencia el mismo día de la acreditación. El CD o USB deben marcarse con el nombre de la pareja, la categoría en la que participarán, el nombre del tema y el autor. En caso de que las parejas participen en varias categorías deben entregar 1 CD o USB por cada una de ellas. Nota: No se recibirá música vía correo electrónico por ningún motivo. Artículo 26. En la categoría tango de escenario la duración máxima de la pista será de 4 (cuatro) minutos. El incumplimiento de esta regla será reportado por la producción del evento para que se haga la corrección en 1 día antes de la competencia. En caso de que los participantes no realicen el correctivo, el día de su participación se interrumpirá la música a los 4 minutos. Las parejas participantes pueden seleccionar música diferente para las eliminatorias y para la final, pero deben marcar cada CD con la fecha correspondiente a su utilización. SECCIÓN 10. SOBRE PAREJAS Artículo 27. Los concursantes no podrán cambiar de pareja, una vez iniciada su participación. Artículo 28. Una misma pareja podrá competir en más de una categoría.

11 Artículo 29. Un concursante puede participar con pareja diferente, siempre y cuando no sea en la misma categoría. SECCIÓN 11. PLANILLAS DE VOTACIÓN Artículo 30. Estarán disponibles después de cada competición para consulta y verificación de los votos, pero únicamente para bailarines participantes. SECCIÓN 12. PREMIACIÓN Artículo 31. Serán premiados los tres primeros puestos en las categorías Escenario y Salón. En las demás categorías solo se premiara los que ocupen el primer lugar, Estos serán escogidos de acuerdo con el puntaje promediado en las planillas de cada jurado. Artículo 32. En caso de haber un empate, se considerará ganador a aquella pareja que sume el menor número de errores registrados en las planillas de los jueces. Artículo 33. Si las parejas suman el mismo número de errores, deberán bailar nuevamente y ser calificados por los jurados. Artículo 34. Los siguientes son los premios establecidos para esta versión del Campeonato: TANGO CATEGORIA INFANTIL ESCENARIO (niños de 6 a 10 años) Primer puesto: Bono vestuario y/o calzado de baile

12 Segundo puesto: ancheta Tercer puesto: ancheta Trofeo TANGO DE PISTA (SALON) AFICIONADOS Primer puesto: $ Segundo puesto: $ Tercer puesto: $ TANGO ESCENARIO AFICIONADOS Primer puesto: $ Segundo puesto: $

13 Tercer puesto: $ TANGO DE PISTA (SALON) PROFESIONAL Primer puesto: $ Segundo puesto: $ Tercer puesto: $ Trofeo TANGO ESCENARIO PROFESIONAL Primer puesto: $ Segundo puesto: $ Tercer puesto: $

14 CONCURSO MILONGA ESCENARIO Primer puesto: $ Segundo puesto: Trofeo Tercer puesto: Trofeo CONCURSO GRUPAL ESCENARIO Primer puesto: Segundo puesto: Trofeo Tercer puesto: Trofeo CONCURSO SOLO VARIACION (ESCENARIO) Primer puesto:

15 Segundo puesto: Tercer puesto: Nota: los premios en efectivo estarán sujetos a Retención en la fuente SECCIÓN 13. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS Artículo 35. Los competidores aceptarán las decisiones del Jurado y del Comité como definitivas e inapelables. Artículo 36. Todos los bailarines participantes, una vez firmada la ficha de inscripción, dan por aceptadas las bases del reglamento y autorizan a la organización general a utilizar su imagen y trabajo artístico para promoción del evento. Artículo 37. Todos los competidores eximen de responsabilidad por accidente al Comité Organizador. SECCIÓN 14. CAUSALES DE DESCALIFICACIÓN Artículo 38. Incumplir cualquiera de las normas establecidas en este reglamento; incluso por desconocimiento de las mismas. Artículo 39. Haber alterado o falsificado alguno de los documentos presentados para la inscripción. Artículo 40. Presentarse a la competencia o a las pruebas de sonido, en estado de embriaguez, con resaca, o bajo los efectos de drogas o estimulantes que alteren el normal comportamiento de los participantes.

16 Artículo 41. Presentarse a la competencia vistiendo piezas que contengan publicidad comercial, religiosa, racial o política de cualquier índole. Artículo 42. Dirigirse o referirse a cualquiera de las autoridades, personal de producción o Jurado del concurso, en forma irrespetuosa. Artículo 43. Ganar el favor o simpatía de los jurados por cualquier medio, con el fin que influya en la calificación. Artículo 44. Tomarse la vocería para hacer la presentación de los participantes o emitir comentarios de cualquier naturaleza. Los participantes deben limitarse únicamente a su trabajo artístico durante las competencias. Este reglamento fue aprobado por los miembros del Comité Asesor del evento MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES. Representante Legal: JHON JAIRO MARQUEZ CASTAÑEDA C. C. No de Manizales Dirección: Carrera 21 # Oficina 1101 Edificio BBVA- Manizales Celular: info@funtangovia.com

REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF

REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo del REGIONAL DE PORRO

Más detalles

CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia

CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA Reglamento General Aprobación: Organización del Campeonato Metropolitano de Salsa En el presente

Más detalles

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1.

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014

REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014 REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014 El Abierto Local de Salsa Campeonato Bosa 2014 es una competencia de baile de carácter Local, desarrollado en la localidad de Bosa, en la

Más detalles

TANGO Coordinación General: Dr. Pablo Galiotti Referente de Tango: CATEGORÍAS: JUVENILES:

TANGO Coordinación General: Dr. Pablo Galiotti Referente de Tango: CATEGORÍAS: JUVENILES: TANGO Coordinación General: Dr. Pablo Galiotti Referente de Tango: CATEGORÍAS: JUVENILES: SUB 12: podrán inscribirse los nacidos en los años 2008 (9), 2007 (10), 2006 (11) y 2005 (12) que cumplan los 12

Más detalles

REGLAMENTO COMPETENCIA TANGO FIESTA DE LOS CERROS DE OCTUBRE

REGLAMENTO COMPETENCIA TANGO FIESTA DE LOS CERROS DE OCTUBRE REGLAMENTO COMPETENCIA TANGO FIESTA DE LOS CERROS 2016 9 DE OCTUBRE El Campeonato de Tango Valparaíso 2016 comprende las siguientes categorías: Tango de Salón adulto, Tango Escenario y Milonga. Ambas son

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el Arte y la Cultura, se iluminará con el Festival Artístico más grande del país e invita a inscribirse a todos los guatemaltecos. Con

Más detalles

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017 SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017 Tenemos el gusto de invitarlos al segundo festival nacional de salsa TIRANDO PASO POPAYÁN 2017. La compañía artística explosión salsera de Popayán,

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP

BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP Reglas generales: - Estas son aplicables a todos los paises donde se desarrolla el Campeonato. - Bachatart Fusion Bachata World Championship (en adelante BACHATART)

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases

Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases Los participantes solo pueden concursar en el Novel o en el Nacional, en ningún caso en las dos. Los concursantes solo podrán inscribirse en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO II CONCURSO PROVINCIAL DE VALS Y CUMBIA PARA ADULTOS MAYORES EL ALTO 2015 BAILÁNDOLE A LA VIDA FICHA DE INSCRIPCION CATEGORÍA NOMBRE DE LA MUJER: EDAD: DNI: NOMBRE DEL VARÓN: EDAD: DNI: LUGAR QUE REPRESENTA:

Más detalles

REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA

REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA El concurso de baile Son Barraca es una competencia de baile de carácter Nacional, desarrollado en la ciudad de Bogotá Colombia, abierto a todo tipo

Más detalles

user REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m

user REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m user 2017 REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m El Abierto Local de Salsa, Campeonato 2017, es un evento organizado por la Agrupación Artística y Cultural Ars

Más detalles

Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial

Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial Reglamento Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial La competencia de Baile de Tango estará comprendida por las categorías Tango de Pista y/o Tango de Escenario. Ambas categorías serán

Más detalles

11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box. El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017.

11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box. El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. NORMATIVA 11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. Consulta los WORKSHOPS con el jurado internacional el viernes 19/05/17 CATEGORÍAS

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013.

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013. BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA PRESENTACIÓN CIENEGUILLA 2013. La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN LADIES SALSA GRUPALES

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN LADIES SALSA GRUPALES REGLAMENTO DE COMPETICIÓN LADIES SALSA GRUPALES El siguiente reglamento de competición se ha elaborado a partir de la experiencia de los entrenadores de salsa del comité técnico y de los cursos dictados

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART.

BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART. BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART. Reglas generales: - Estas son aplicables a todos los paises donde se desarrolla el Campeonato. - Bachatart Fusion Bachata World Championship

Más detalles

C/ Granada, parcela nº 38 nave 3 Polígono industrial Asegra Peligros (Granada) Tfno y fax

C/ Granada, parcela nº 38 nave 3 Polígono industrial Asegra Peligros (Granada) Tfno y fax BASES DE PARTICIPACIÓN XVI OPEN DE COREOGRAFIAS DE AEROBIC Y FUNKY HIP-HOP A CELEBRAR EN PELIGROS EL PROXIMO VIERNES DIA 5 DE JULIO A LAS 21,30 HORAS CATEGORIAS Infantiles: Hasta 12 años. (Se encuadrará

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA

GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA Bases VI Concurso Nacional de Marinera Norteña "CUTERVO" 2015-FERIA INTERNACIONAL EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA. Lugar: Coliseo COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION Día: Sábado 13 y Domingo 14 de Junio

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

I. DE LA COREOGRAFÍA. a. Principios del Tecnológico de Monterrey

I. DE LA COREOGRAFÍA. a. Principios del Tecnológico de Monterrey I. DE LA COREOGRAFÍA 1. El contenido de todas las presentaciones del concurso, así como la conducta de los participantes e involucrados, deberá apegarse estrictamente a los principios que sustenta la misión

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014.

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA

TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA Bases TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 4 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 4 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 5 6. ACREDITACIONES 5 7. HORARIO

Más detalles

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE La Escuela de baile Fundación Artística Magia Latina Nit. 900773560-4 organizadora del primer torneo de baile LA CALLE mostrando algo diferente,

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015.

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de La División de Extensión de la Cultura y La Dirección de Promoción Cultural CONVOCA BASES

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de La División de Extensión de la Cultura y La Dirección de Promoción Cultural CONVOCA BASES La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de La División de Extensión de la Cultura y La Dirección de Promoción Cultural CONVOCA A las escuelas de nivel básico del estado de Hidalgo inscritos

Más detalles

14 mayo mayo 2016 I CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA

14 mayo mayo 2016 I CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA El campeonato Dantzatu es un espacio para la exposición de nuevas creaciones coreográficas en el que mostrar quién eres y cuál es tu baile. El evento se divide en tres bloques: 14 mayo 2016 - Masterclases

Más detalles

INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL OBJETIVO

INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL OBJETIVO INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL Fecha Concurso: El día 31 de Octubre 2015 Horario Concurso: Desde las 11:00 hrs Lugar Concurso: Colegio El Bosque OBJETIVO Generar un espacio de participación,

Más detalles

1 abril abril 2017 II CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA

1 abril abril 2017 II CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA El campeonato Dantzatu es un espacio para la exposición de nuevas creaciones coreográficas en el que mostrar quién eres y cuál es tu baile. El evento se divide en tres bloques: 1 abril 2017 - Masterclases

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ 1.- ORGANIZACIÓN La Marina de Guerra del Perú y la Escuela Militar de Chorrillos, continuando con el compromiso de

Más detalles

V CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE MARINERA NORTEÑA USMP

V CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE MARINERA NORTEÑA USMP V CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE MARINERA NORTEÑA USMP 2016 EULOGIO CERRÓN RUIZ Profesor La Molina, agosto de 2016 BASES DEL CONCURSO OBJETIVOS Promover en todos los niveles y ámbitos de nuestro territorio

Más detalles

VI CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE MARINERA NORTEÑA USMP

VI CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE MARINERA NORTEÑA USMP VI CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE MARINERA NORTEÑA USMP 2017 EULOGIO CERRÓN RUIZ Profesor La Molina, agosto de 2017 BASES DEL CONCURSO OBJETIVOS Promover en todos los niveles y ámbitos de nuestro territorio

Más detalles

BASES DE LA PRIMERA NOCHE FOLKLORICA COSTUMBRES DE MI TIERRA

BASES DE LA PRIMERA NOCHE FOLKLORICA COSTUMBRES DE MI TIERRA I. GENERALIDADES: BASES DE LA PRIMERA NOCHE FOLKLORICA COSTUMBRES DE MI TIERRA El Primer Festival de Danzas Folklóricas: Costumbres de mi Tierra, se organiza con el fin de fortalecer la unidad de todos

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 5.1 PRECOMPETICIÓN (INICIADOS) 5.2 COMPETICIÓN 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

CONCURSO DE BAILE. Bolivia magica. Altiplano Valle Selva

CONCURSO DE BAILE. Bolivia magica. Altiplano Valle Selva CONCURSO DE BAILE Bolivia magica Altiplano Valle Selva El grupo Kantuta Stuttgart tiene el agrado de invitarles al Tercer Festival Boliviano de Danzas, a realizarse en la ciudad de Stuttgart el día Sábado

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor

I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor ACTIVIDAD: I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor - 2011 PÁGINAS: Página 1 de 5 I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor - 2011 El objetivo del consurso es consolidar el compromiso de atención

Más detalles

NORMAS DEL BREAK THE FLOOR BY KIST PANAMA 2015

NORMAS DEL BREAK THE FLOOR BY KIST PANAMA 2015 NORMAS DEL BREAK THE FLOOR BY KIST PANAMA 2015 1. Inscripciones 2. Requisitos 3. Presentación de los equipos 4. Documentación 5. Identificación de los integrantes del equipo 6. Sorteo de bloques y pistas

Más detalles

SEGUNDO: DEL NUMERO DE PARTICIPANTES:

SEGUNDO: DEL NUMERO DE PARTICIPANTES: DECIMO TERCER CONCURSO DE TINKU USA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL El Comité Pro Bolivia convoca al DECIMO TERCER CONCURSO DE TINKU USA 2016 que se realizara el día 25 de junio del 2016, a partir de las 5:00

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO

REGLAMENTO CAMPEONATO REGLAMENTO CAMPEONATO MODALIDAD : HIP HOP -ORGANIZACIÓN TÉCNICA : -El Campeonato nacional de hip hop es un referente entre los bailarines y punto de encuentro e intercambio que hace crecer en nuestro país.

Más detalles

3ER FESTIVAL URBANO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DATOS DEL PARTICIPANTE Nombres y apellidos: Documento de identidad: Edad: Sexo: M F

3ER FESTIVAL URBANO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DATOS DEL PARTICIPANTE Nombres y apellidos: Documento de identidad: Edad: Sexo: M F 3ER FESTIVAL URBANO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Fecha: MODALIDADES: 1. Rap ( ) 2. Danza urbana all style ( ) 3. Graffiti ( ) 4. Urbano (Champeta Reggaetón) ( ) DATOS DEL PARTICIPANTE Nombres y apellidos:

Más detalles

I CAMPEONATO NACIONAL HIP HOP MARÍN

I CAMPEONATO NACIONAL HIP HOP MARÍN I CAMPEONATO NACIONAL HIP HOP MARÍN FECHA Y LUGAR DEL OPEN Sábado 28 de Mayo 2016. PABELLÓN A RAÑA. Calle Recamán, 26, 36915 Marín, PONTEVEDRA HORARIO Acreditaciones bailarines: 15:00 hrs. Venta de entradas:

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA Escuela de Política y Relaciones Internacionales Universidad Sergio Arboleda Bogotá, 15 y 16 de Octubre de 2015 Entrada libre 1. Convocatoria Conmemorando

Más detalles

X Campeonato nacional Funk&Break

X Campeonato nacional Funk&Break X Campeonato nacional Funk&Break El Campeonato funk&break se dirige a grupos fundamentalmente de base, entendiendo que existen otros campeonatos dirigidos a un nivel mas profesional, queremos que el nuestro

Más detalles

BASES IX CAMPEONATO PASIÓN POR LA DANZA ALCALÁ DE HENARES

BASES IX CAMPEONATO PASIÓN POR LA DANZA ALCALÁ DE HENARES BASES IX CAMPEONATO PASIÓN POR LA DANZA ALCALÁ DE HENARES FECHA: 3 de Febrero: Campeonato de Danza Fusión y Moderna. 4 de Febrero: Campeonato de Flamenco y Danza Española. 4 de Febrero: Campeonato de Funky

Más detalles

AGENDA CULTURAL FERIA DE LAS FLORES 2016

AGENDA CULTURAL FERIA DE LAS FLORES 2016 AGENDA CULTURAL FERIA DE LAS FLORES 2016 OBJETO: Estimular la circulación de contenidos artísticos y culturales para que hagan parte de la Agenda Cultural de la Feria de las Flores 2016. Entre los participantes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DANZA

BASES DEL CONCURSO DE DANZA BASES DEL CONCURSO DE DANZA I. RESPONSABLES: Coordinación General de los Juegos Florales Área de Actividades Culturales Responsable de la actividad: Prof. Eulogio Cerrón Ruiz II. FINALIDAD: Este documento

Más detalles

DESAFÍO ESCENARIO 2017

DESAFÍO ESCENARIO 2017 DE LA COMPETENCIA DESAFÍO ESCENARIO 2017 BASES GENERALES La competencia de canto, baile Desafío Escenario 2017 promueve la recreación y el desarrollo de los talentos de los niños, niñas, jóvenes y adultos

Más detalles

DANZA COREOGRÁFICA. Centro Administrativo y Dirección Postal c/ Medes, 4-6 (local) Parque Empresarial EMPRESARIUM

DANZA COREOGRÁFICA. Centro Administrativo y Dirección Postal c/ Medes, 4-6 (local) Parque Empresarial EMPRESARIUM DANZA COREOGRÁFICA La Danza Coreográfica es una especialidad deportiva que se desarrolla en grupo, y combina elementos de las modalidades de Bailes Standard y Bailes Latinos. OBJETIV0S Incorporación de

Más detalles

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN TITULO V: PRESENTACIONES EXTRA OFICIALES TÍTULO VI:

Más detalles

EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018 CONVOCA

EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018 CONVOCA as EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018 CONVOCA A todos los bailarines de Salsa, Bachata y Kizomba del mundo a participar en el Euroson Latino World Salsa Championship 2018, que se llevará a cabo

Más detalles

2.0 CATEGORÍAS DEL FESTIVAL: El Festival de la Canción tendrá las siguientes categorías:

2.0 CATEGORÍAS DEL FESTIVAL: El Festival de la Canción tendrá las siguientes categorías: FESTIVAL DE LA CANCION UNIATLANTICO 2016 El Festival de la Canción UNIATLÁNTICO es un espacio en el que se expresan y comparten las habilidades musicales de los miembros de la Comunidad Universitaria en

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE V FESTIVAL DE DANZAS FOLKLORICAS DEL PODER JUDICIAL FIESTA MUCHIK 2013

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE V FESTIVAL DE DANZAS FOLKLORICAS DEL PODER JUDICIAL FIESTA MUCHIK 2013 BASES DEL V FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS FOLKLORICAS DEL PODER JUDICIAL I. GENERALIDADES: La Corte Superior de Justicia de Lambayeque hace extensiva la invitación a todas las cortes de nuestro país a participar

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

FESTIVAL DE JUGLARES VALLENATOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FESTIVAL DE JUGLARES VALLENATOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE JUGLARES VALLENATOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Fecha: MODALIDADES: 1. Juglar Contemporáneo 2. Canción inédita DATOS DEL PARTICIPANTE Nombres y apellidos: Documento de identidad: Edad: Sexo:

Más detalles

CONCURSO DE TALENTOS CODAM 2016 POLICÍA TIENE TALENTO

CONCURSO DE TALENTOS CODAM 2016 POLICÍA TIENE TALENTO CONCURSO DE TALENTOS CODAM 2016 POLICÍA TIENE TALENTO Si tienes algún talento y lo quieres mostrar de manera individual o grupal, anímate y participa en nuestro día de Talentos, organizado por el Comité

Más detalles

FRANQUICIA del ARGENTINA WORLD SALSA SUMMIT. Reglamento Oficial traducido para Argentina Salsa Summit ***ATENCION COMPETIDORES*** CATEGORIAS:

FRANQUICIA del ARGENTINA WORLD SALSA SUMMIT. Reglamento Oficial traducido para Argentina Salsa Summit ***ATENCION COMPETIDORES*** CATEGORIAS: ***ATENCION COMPETIDORES*** CATEGORIAS: 1- Amateur División: Se define como un estudiante o persona que NO se gana la vida como un instructor de la danza, Artista, competidor de la danza y que nunca recibe

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA PRIMER CONCURSO NACIONAL DE LA CULTURA COREANA Bogotá, 13 y 15 de agosto de 2014 1. Convocatoria Con motivo del sexagésimo noveno (LXIX) aniversario de la independencia de la República de Corea y considerando

Más detalles

Palacio de Congresos Mar De Vigo

Palacio de Congresos Mar De Vigo Competición danza urbana VIKUL 2º VIKUL DANCE CHALLENGE Domingo, 16 DE JULIO Palacio de Congresos Mar De Vigo www.vikulvigo.com campeonato@vikulvigo.com La Asociación para la promoción de la danza Coreomagazine,

Más detalles

BASES. II Campeonato Zonal de Cueca BancoEstado

BASES. II Campeonato Zonal de Cueca BancoEstado BASES II Campeonato Zonal de Cueca BancoEstado 1. Concursantes Podrán participar solo funcionarios de BancoEstado. Las parejas que lleguen a la gran final deberán haber sido seleccionadas o clasificadas

Más detalles

CONCURSO DE DANZAS TÍPICAS DE LA REGIÓN HUANCAVELICA 2017

CONCURSO DE DANZAS TÍPICAS DE LA REGIÓN HUANCAVELICA 2017 CONCURSO DE DANZAS TÍPICAS DE LA REGIÓN HUANCAVELICA 2017 BASES 1.-PRESENTACION: En el marco de la celebraciones 192 aniversario del Distrito de Paucarbamba,se norman los procedimientos del CONCURSO DE

Más detalles

CAMPEONATO DE HIP HOP CAMPEONATO DE DANZA MODERNA

CAMPEONATO DE HIP HOP CAMPEONATO DE DANZA MODERNA SHOW DANCE 2018, os da la bienvenida a su 5ª edición del Campeonato de Danza donde al igual que otros años, reuniremos a bailarines de todas las edades y contaremos con un Jurado excepcional formado por

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 (SÓLO PARA INTÉRPRETES DE LA COMUNA DE QUEMCHI)

BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 (SÓLO PARA INTÉRPRETES DE LA COMUNA DE QUEMCHI) BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 (SÓLO PARA INTÉRPRETES DE LA COMUNA DE QUEMCHI) Calle O'Higgins N 40 - zdo, Piso Oficina de Relaciones Públicas rrpp@municipalidaqquemohi.cl - www.muniquemchl.cl

Más detalles

Palacio de Congresos Mar De Vigo

Palacio de Congresos Mar De Vigo 1ST. VIKUL DANCE CHALLENGE Domingo, 17 DE JULIO Palacio de Congresos Mar De Vigo www.vikulvigo.com campeonato@vikulvigo.com La Asociación para la promoción de la danza Coreomagazine, tiene el placer de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DECLAMACIÓN

BASES DEL CONCURSO DE DECLAMACIÓN BASES DEL CONCURSO DE DECLAMACIÓN I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Área de Actividades Culturales Responsable de la actividad: Prof. Luis Amador Roque Vera II. FINALIDAD El presente

Más detalles

BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS

BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS Fiesta de la Primavera 2014 Con motivo de celebrarse la Fiesta de la Primavera en la Comuna, se realizará el Certamen denominado Festival de la Voz de los barrios,

Más detalles

Carnaval de Carrizal 2018 Del -22 Febrero al 4 de Marzo.- Alegoría MIMA AL MIMO Bases para la Gala-Elección del Drag Queen de Carrizal

Carnaval de Carrizal 2018 Del -22 Febrero al 4 de Marzo.- Alegoría MIMA AL MIMO Bases para la Gala-Elección del Drag Queen de Carrizal Carnaval de Carrizal 2018 Del -22 Febrero al 4 de Marzo.- Alegoría MIMA AL MIMO Bases para la Gala-Elección del Drag Queen de Carrizal PRIMERA.-CONVOCATORIA E INSCRIPCION 1º.- El objeto de este concurso

Más detalles

Municipalidad Provincial de Caylloma

Municipalidad Provincial de Caylloma BASES CONCURSO DE DANZAS DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA I. DE LA ORGANIZACIÓN: La organización del evento está a cargo de la Municipalidad Provincial de Caylloma, a través de la Gerencia de Servicios Sociales

Más detalles

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA VIII CONCURSO NACIONAL DE MARINERA LIMEÑA 2012 BASES DE PARTICIPACIÓN 1. PRESENTACIÓN Nuestro folklore, símbolo de peruanismo y Patrimonio Cultural de la Nación, tiene en la Marinera Limeña una expresión

Más detalles

MODALIDADES: Salsa Bachata

MODALIDADES: Salsa Bachata ENCUENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BAILE DE SALSA Y BACHATA 24 de agosto de 2017 4:00 p.m. Teatro La Convención I.U. Pascual Bravo MODALIDADES: Salsa Bachata CATEGORÍAS: Pareja y Grupo INSCRIPCIÓN Cada

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE MISS & MISTER

BASES PARA EL CONCURSO DE MISS & MISTER BASES PARA EL CONCURSO DE MISS & MISTER XVII CONECCOF- HUANCAYO- 2017 ARTICULO1 PRESENTACIÓN: LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL XVII CONECCOF HUANCAYO 2017 organiza el concurso de miss & mister, el

Más detalles

Ciudad de Huacho 2015

Ciudad de Huacho 2015 I Concurso Nacional de Marina Norteña BASES DEL CONCURSO - El I Concurso Nacional de Marina Norteña Ciudad de Huacho se realizará el día sábado 14 de noviembre del presente año en las instalaciones del

Más detalles

CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015

CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense convoca al CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 A celebrarse el 24 de Marzo en el Auditorio Tresguerras de la Ciudad

Más detalles

18 DE ABRIL DE 2017 PROYECTO DE CIRCUITO NACIONAL DE BAILE SOCIAL

18 DE ABRIL DE 2017 PROYECTO DE CIRCUITO NACIONAL DE BAILE SOCIAL 18 DE ABRIL DE 2017 PROYECTO DE CIRCUITO NACIONAL DE BAILE SOCIAL INDICE 1. Introducción 2. El Campeonato de España de Bailes Latinos 3. El Congreso de Jueces y Técnicos de Bailes Latinos, Estándar y Danza

Más detalles

BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA

BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la sede en Arequipa, convoca a las agrupaciones estudiantiles musicales de todos las aulas de las carreras profesionales

Más detalles

PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS

PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS OBJETIVO Difundir la cultura de la música electrónica, reconociendo el talento de las nuevas generaciones de Dj s dentro del crecimiento de la escena musical

Más detalles

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL CONVOCATORIA El Ministerio de Culturas y Turismo del Estado plurinacional de Bolivia, La Fundación HECHO EN BOLIVIA, La Fundación TRANSPARENCIA BOLIVIA, con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental

Más detalles

MODALIDAD: Hip Hop - Break Dance Pop - Freestyle - Belly Dance

MODALIDAD: Hip Hop - Break Dance Pop - Freestyle - Belly Dance INSCRIPCIÓN: ENCUENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DANZAS URBANAS HIP HOP, BREAK DANCE, POP, FREESTYLE Y BELLY DANCE 12 de septiembre 1:00 p.m. Teatro Universidad CES MODALIDAD: Hip Hop - Break Dance Pop

Más detalles

II CONGRESO PERUANO DE TURISMO CONPETUR AREQUIPA 2016 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA

II CONGRESO PERUANO DE TURISMO CONPETUR AREQUIPA 2016 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA I. INTRODUCCIÓN El concurso de Danza Folklórica está a cargo del Comité Ejecutivo Organizador -CEO del II Congreso Peruano de Turismo Arequipa 2016 (CONPETUR AREQUIPA 2016) como uno de los requisitos necesarios

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

XXIX Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2017

XXIX Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2017 XXIX Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2017 1. Organización El certamen estará organizado y coordinado por la Escuela Poeta Neruda mediante el Prof. Patricio Villarroel y Katina Romero en conjunto con

Más detalles

CONCURSO INTERESCOLAR DE MARINERA NORTEÑA, MODALIDAD, SERIADO VARONES Y DAMAS, NOVEL

CONCURSO INTERESCOLAR DE MARINERA NORTEÑA, MODALIDAD, SERIADO VARONES Y DAMAS, NOVEL BASES DEL I CONCURSO INTERESCOLAR DE MARINERA NORTEÑA, MODALIDAD, SERIADO VARONES Y DAMAS, NOVEL y NACIONAL VALENTÍN ES MARINERA - TRUJILLO I. FINALIDAD: La I.E Jan Komensky organiza I CONCURSO INTERESCOLAR

Más detalles

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP (VI Edición)

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP (VI Edición) INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2017 (VI Edición) La sexta edición del concurso INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN se celebrará a lo largo del año 2017 y consistirá en las fases eliminatorias y la Gran

Más detalles

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ 1.- ORGANIZACIÓN La Marina de Guerra del Perú continuando con el compromiso de fomentar nuestras tradiciones más representativas,

Más detalles

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º Campeonato Nacional de Salsa Colombia Salsa Festival Reglamento General Aprobación: Organización

Más detalles

La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015

La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015 1 La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015 B A S E S OBJETIVO: La Red Diocesana de pastoral Juvenil desea promover a través del canto,

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Segundo Festival

Más detalles

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FESTIVALES DE MÚSICA Y DANZAS FOLCLÓRICAS DE COLOMBIA ANFOLCLOR NIT: Entidad sin ánimo de lucro.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FESTIVALES DE MÚSICA Y DANZAS FOLCLÓRICAS DE COLOMBIA ANFOLCLOR NIT: Entidad sin ánimo de lucro. LA ALCALDIA MUNICIPAL DE AGUADAS CALDAS Dra. LUZ IDALBA DUQUE DE GOMEZ CONVOCATORIA OFICIAL XXIII FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO COLOMBIANO. AGOSTO 15/18 DE 2014 EL FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO COLOMBIANO

Más detalles

FESTIVAL DE VERANO Y MÚSICA AL MAR 2017 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FESTIVAL DE VERANO Y MÚSICA AL MAR 2017 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE VERANO Y MÚSICA AL MAR 2017 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Fecha: MODALIDADES: 1. Fusión Caribe ( ) (Afrobeat, electrónica, reggae, ska, blues electrofusión) 2. Tropipop ( ) Ritmos tropicales con

Más detalles

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 V EDICIÓN MAYO 2016

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 V EDICIÓN MAYO 2016 INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 V EDICIÓN MAYO 2016 INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 (IV Edición) La quinta edición del concurso INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN se celebrará a lo largo

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA GRUPOS Reglas generales El INTERNATIONAL BACHATA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de bachata abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda bajo la responsabilidad

Más detalles

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FESTIVALES DE MÚSICA Y DANZAS FOLCLÓRICAS DE COLOMBIA ANFOLCLOR NIT: Entidad sin ánimo de lucro.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FESTIVALES DE MÚSICA Y DANZAS FOLCLÓRICAS DE COLOMBIA ANFOLCLOR NIT: Entidad sin ánimo de lucro. LA ALCALDIA MUNICIPAL DE AGUADAS CALDAS Dra. LUZ IDALBA DUQUE DE GOMEZ CONVOCATORIA OFICIAL XXIII FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO COLOMBIANO. AGOSTO 15/18 DE 2014 EL FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO COLOMBIANO

Más detalles