DIRECCION DE PROYECTOS I

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIRECCION DE PROYECTOS I"

Transcripción

1 DIRECCION DE PROYECTOS I DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS I: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos I, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos que afianzan la teoría, laboratorios de supuestos reales en proyectos en producción, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos. Además el alumno tiene un profesor de apoyo que le guiará en todo momento a lo largo del Curso Profesional y le resolverá cualquier duda o incidencia que pudiera surgir durante el desarrollo lectivo del mismo.

2 Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en un curso de formación para la dirección de proyectos, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido online que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de planificación de procesos y recursos; programas de refuerzo formativo para resolver dudas y ampliar la información; y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos El Curso Profesional en Dirección de Proyectos I, está realizado con tecnología multimedia aplicando las últimas técnicas didácticas en formación técnica de alto nivel. Durante el Curso Profesional, el alumno tiene a su disposición el contenido teórico del mismo en formato digital y PDF para su referencia y consulta durante el estudio del curso. Este material se puede imprimir para facilitar el estudio al alumno. Duración máxima del curso: 2 meses. Modalidad de formación: Formación e-learning con profesor profesional y personalizado. Estimación de horas para su realización: 50 horas. Tiempo ilimitado de conexión a la plataforma e-learning Flexibilidad horaria y geográfica. Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tiempo recomendado para el estudio: 6 a 7 horas a la semana. Idioma del curso: Se puede estudiar tanto en español cómo en inglés. Profesores: Profesores cualificados con una amplia experiencia profesional y de enseñanza tanto en la empresa cómo en instituciones educativas de prestigio a nivel internacional que nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje. Los profesores personalizan la formación de acuerdo al nivel de cada alumno.

3 Contenidos y Documentación: Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico periódicamente, y puestos al día en base a los criterios y las tendencias de mercado más innovadoras. De igual forma, nuestro departamento de formación selecciona los manuales y materiales a entregar a los alumnos con un criterio profesional y de calidad adecuado al contenido del curso. Exámenes: Con la superación de los exámenes de este Curso Profesional se acredita que el alumno tiene una base excelente de alto nivel técnico que le permite integrarse en un equipo de trabajo en proyectos en producción y le garantiza un éxito profesional a nivel internacional en la tecnología de Dirección de Proyectos. Bolsa de Trabajo: Bolsa de trabajo propia del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) a disposición de los alumnos. Selección de candidatos para las empresas clientes con participación activa del alumno. Diploma: Tras la finalización del Curso Profesional, se otorga el diploma acreditando los conocimientos adquiridos por el alumno con gran prestigio en el ámbito empresarial. PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL DIRECCIÓN DE PROYECTOS I: Este curso ofrece la posibilidad al profesional de esta área de aprender los conceptos relacionados con la planificación de estrategias y adquirir las habilidades necesarias para su implementación en la empresa El Curso Profesional en Dirección de Proyectos I es un programa de estudios de 135 horas de especial interés para todos los profesionales relacionados con el Diseño, la Planificación Estratégica o ejecución de proyectos, en cualquiera de los ámbitos de la Ingeniería, la consultoría, la investigación, o la operativa diaria de las empresas. Atrás han quedado los tiempos en que los éxitos de los proyectos solo se medían por los criterios tradicionales de tiempo y costo. Los criterios actuales miden el valor de la inversión (VOI) y no solo el retorno de la inversión (ROI), el alineamiento con la estrategia de la Compañía, la capacidad evolutiva de la solución y la utilización adecuada de las nuevas tecnologías.

4 El Director de Proyectos debe enfrentarse a problemas y situaciones diferentes que precisan de una formación y experiencia en diversos campos de la gestión empresarial, desde la consideración del plan de negocio, la financiación del proyecto, la gestión del valor, la planificación, el tratamiento de los riesgos, la gestión de recursos, el control, y la dirección de personas. Esto hace que un director de proyecto con la formación adecuada pueda ser considerado como un auténtico directivo dentro de su ámbito de decisión, y como un candidato futuro a ocupar las posiciones más altas de la organización. El contar con profesionales excelentes en dirección de proyectos supone por tanto una ventaja competitiva empresarial. DESTINATARIOS: El Curso Profesional en Dirección de Proyectos I, está indicado para profesionales y ejecutivos, jefes de proyecto, consultores, expertos o cualquier otro profesional interesado en llevar a cabo un proyecto con el objetivo de conocer las técnicas de gestión, desarrollar capacidades para un control efectivo y toma de decisiones en los proyectos. OBJETIVOS: El objetivo principal del Programa es formar profesionales de alto potencial para que dominen los conceptos, técnicas y herramientas esenciales para la gestión con éxito de cualquier tipo de proyecto, maximizando los recursos existentes y controlando de manera efectiva todas las variables del entorno en el que se desarrollan. El Curso Profesional en Dirección de Proyectos I le permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para planificar proyectos, gestionarlos y controlar las desviaciones respecto a los objetivos marcados. También le permite familiarizarse con el marco conceptual de la gestión de proyectos basado en la metodología de PMBOK y así mismo conocer las fases de planificación y diseño de un proyecto.

5 El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es un referente en formación técnica de alto nivel para profesionales en tecnologías de la información a nivel mundial para empresas, organismos oficiales de diferentes países y particulares que deseen avanzar profesionalmente en sus carreras en el ámbito de las tecnologías TIC. SALIDAS PROFESIONALES: El programa del Curso Profesional en Dirección de Proyectos I está dirigido a todos aquellos que Planifiquen, Diseñen, Dirijan, y/o ejecuten proyectos. El programa ha sido diseñado para enseñar los pilares fundamentales de la dirección general e integrarla en la metodología de la Dirección por Proyectos. DIPLOMA: El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas. Para ello será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso Profesional, incluyendo los que el profesor pueda añadir. Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Para obtener el diploma correspondiente, el alumno/a deberá superar al menos el 75% de las pruebas de aprendizaje realizadas. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su nivel profesional. Aquellos alumnos que aun habiendo realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de matriculación en el Curso Profesional.

6 ORIENTACION DE INTECSSA A SERVICIOS Y CONSULTORIA: El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) tiene como misión ayudarle en la puesta en marcha de sus proyectos de Formación en el área de Tecnologías de la Información. Usted nos plantea una necesidad de Formación, y el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le devuelve una solución a su medida. Podemos colaborar con su empresa en la realización de cursos en TI, de forma ocasional. Es el método ideal para conocer nuestros servicios. También, si lo desea, podemos ofrecerle la más completa gestión de amplios programas de Formación, en los que el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) se ofrece a trabajar con usted desde el mismo momento de la definición de necesidades y objetivos, para, posteriormente, gestionar la planificación y la ejecución del plan. Es la mejor forma de rentabilizar sus inversiones en Formación en TI. Nuestra experiencia también nos permite ofrecerle la gestión integral de sus planes de Formación en TI, responsabilizándonos del control pedagógico y presupuestario de dichos planes. El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le garantiza la participación en las acciones formativas que desarrolla con instructores de amplia experiencia docente y reconocimiento profesional.

7 BOLSA DE EMPLEO: El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), cuenta con una amplia Bolsa de Empleo, la cual es un punto de encuentro entre el mundo profesional y el mundo de la formación técnica de calidad. La bolsa de empleo de INTECSSA, proporciona a cualquier empresa la posibilidad de integrar en su plantilla a personal altamente cualificado, formado profesionalmente en nuestra Instituto. Todos los servicios que prestamos son gratuitos y tienen como única finalidad colaborar con las empresas e instituciones de nuestro entorno en la búsqueda de candidatos para cubrir sus necesidades de profesionales cualificados, y así ver satisfechas las aspiraciones de nuestros titulados. Desde la Bolsa de Trabajo del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), estamos abiertos a cualquier propuesta de las empresas e instituciones que favorezcan la inserción de nuestros alumnos y fomente las relaciones formación técnica - empresa: presentaciones de empresa, coloquios y seminarios, intercambios internacionales, jornadas de orientación, etc. TEMARIO CURSO PROFESIONAL DIRECCIÓN DE PROYECTOS I Módulo 1: Marco de referencia para la dirección de proyectos Módulo 2: Metodología del proyecto Módulo 3: Procesos de dirección de proyectos y definición de las entradas y salidas para cada proceso Módulo 4: Gestión de la integración del proyecto Módulo 5: Gestión del alcance del proyecto

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL CLOUD COMPUTING

CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL CLOUD COMPUTING CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL CLOUD COMPUTING Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Cloud Computing para el almacenamiento

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios.

Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. UNE-EN ISO Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Gestión de

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y CREACION DE SOLUCIONES CORPORATIVAS PARA SHAREPOINT SERVER 2013

CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y CREACION DE SOLUCIONES CORPORATIVAS PARA SHAREPOINT SERVER 2013 CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y CREACION DE SOLUCIONES CORPORATIVAS PARA SHAREPOINT SERVER 2013 PRESENTACION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y CREACION DE SOLUCIONES CORPORATIVAS

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS ORACLE 12c EN ARQUITECTURA CLOUD COMPUTING

CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS ORACLE 12c EN ARQUITECTURA CLOUD COMPUTING CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS ORACLE 12c EN ARQUITECTURA CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS ORACLE

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Introducción Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2011, el turismo fue responsable directamente del 5% del

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON SQL SERVER 2012

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON SQL SERVER 2012 CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON SQL SERVER 2012 PRESENTACION DEL CURSO DEL ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON SQL SERVER 2012: Este

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Duración: 360 horas Precio:

Más detalles

Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS)

Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS) Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS) Duración:

Más detalles

Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior en Gestión de la Calidad titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Gestión de la Calidad duración: 125 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Soldadura (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Soldadura (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Soldadura (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Componentes Software en

Más detalles

Curso Piloto de Drones (RPAS)

Curso Piloto de Drones (RPAS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Piloto de Drones (RPAS) duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

ANDROID 5 LOLLIPOP CERTIFIED APPLICATION DEVELOPER (ACAD)

ANDROID 5 LOLLIPOP CERTIFIED APPLICATION DEVELOPER (ACAD) ANDROID 5 LOLLIPOP CERTIFIED APPLICATION DEVELOPER (ACAD). CURSO CERTIFICADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID 5 LOLLIPOP PARA DISPOSITIVOS MOVILES DESARROLLO DEL CURSO ANDROID 5 LOLLIPOP CERTIFIED

Más detalles

Curso Superior en Contabilidad de Sociedades

Curso Superior en Contabilidad de Sociedades Curso Superior en Contabilidad de Sociedades titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Contabilidad de Sociedades duración:

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online)

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Fiscalidad de las Operaciones de

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario de Gestión

Más detalles

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital (Online)

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital (Online) MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0482_2 Preparación de Archivos

Más detalles

Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Curso de Contabilidad Básica

Curso de Contabilidad Básica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Contabilidad Básica Curso de Contabilidad Básica Duración: 100 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Curso de Contabilidad Básica (Online)

Curso de Contabilidad Básica (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Contabilidad Básica (Online) Curso de Contabilidad Básica (Online) Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación GUÍA DIDÁCTICA 1 ÍNDICE A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación 2 A. Presentación El curso en el que se ha inscrito sigue una metodología

Más detalles

Experto en Psicología: Promoción y Prevención de la Salud

Experto en Psicología: Promoción y Prevención de la Salud Experto en Psicología: Promoción y Prevención de la Salud titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Psicología: Promoción y Prevención

Más detalles

MF0221_2 Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online)

MF0221_2 Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) MF0221_2 Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0221_2 Instalación y

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM Presentación El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

Crear una Tienda Online en Facebook (Online)

Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Crear una Tienda Online en Facebook (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Crear una Tienda Online en Facebook (Online) duración:

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Curso de Formador de Formadores (80 horas - 8 semanas)

Curso de Formador de Formadores (80 horas - 8 semanas) Curso de Formador de Formadores (80 horas - 8 semanas) Curso de Formador de Formadores En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de

Más detalles

Acreditación de Laboratorios. ISO (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Acreditación de Laboratorios. ISO (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Acreditación de Laboratorios. ISO 17025 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Acreditación

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio Electrónico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online)

Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online) Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online)

Más detalles

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online)

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos Project Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos Project Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos Project Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos

Más detalles

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) duración:

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Curso de Gestión y Control de Los Sistemas de Información (UF1643) (70 horas)

Curso de Gestión y Control de Los Sistemas de Información (UF1643) (70 horas) Curso de Gestión y Control de Los Sistemas de Información (UF1643) (70 horas) Curso de Gestión y Control de Los Sistemas de Información (UF1643) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management TITULACIÓN DE FORMACIÓN Institute CONTINUA BONIFICADA (Doble EXPEDIDA Titulación POR

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online) Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Práctico

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0482_2 Preparación de Archivos para

Más detalles

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Análisis del Sistema Financiero

Más detalles

Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Asesoría Financiera

Más detalles

Curso de Marketing de Producto (60 horas)

Curso de Marketing de Producto (60 horas) Curso de Marketing de Producto (60 horas) Curso de Marketing de Producto En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

Curso de Armamento y Tiro

Curso de Armamento y Tiro TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Armamento y Tiro Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados

UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados UF1085 Obtención de Aceites

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

UF0578 Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja

UF0578 Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja UF0578 Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0578 Representación Gráfica

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Duración: 300

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias

Experto en Técnicas Publicitarias Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas Publicitarias Experto en Técnicas Publicitarias Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso de Sistemas de Gestión de la Prevención: Normas OHSAS. Duración: 40 horas Modalidad: on line. 1

Curso de Sistemas de Gestión de la Prevención: Normas OHSAS. Duración: 40 horas Modalidad: on line.  1 Curso de Sistemas de Gestión de la Prevención: Normas OHSAS Duración: 40 horas Modalidad: on line www.tecpa.es 1 PRESENTACIÓN DEL CURSO El estándar OHSAS 18001:2007 establece los requisitos que debe cumplir

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación (Online)

Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación (Online) Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Trastornos del

Más detalles

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Más detalles

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 30 horas precio:

Más detalles

Especialista en Literatura: Géneros Literarios

Especialista en Literatura: Géneros Literarios Especialista en Literatura: Géneros Literarios titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Literatura: Géneros Literarios duración:

Más detalles

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Materiales para la

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

NUEVA NORMA UNE-EN ISO 9001:2015 ADAPTACIÓN PRÁCTICA PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD E IMPLANTACIÓN DE LOS NUEVOS REQUISITOS

NUEVA NORMA UNE-EN ISO 9001:2015 ADAPTACIÓN PRÁCTICA PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD E IMPLANTACIÓN DE LOS NUEVOS REQUISITOS NORMA UNE-EN ISO 9001:2015 NUEVA NORMA UNE-EN ISO 9001:2015 ADAPTACIÓN PRÁCTICA PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD E IMPLANTACIÓN DE LOS NUEVOS REQUISITOS NUEVA NORMA UNE-EN ISO 9001:2015, ADAPTACIÓN

Más detalles

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales MF1002_2

Más detalles

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos

Más detalles

Marketing-Mix Internacional (Online)

Marketing-Mix Internacional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Marketing-Mix Internacional (Online) duración: 130 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Dirección

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Power Point

Tutorial Avanzado Excel y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Power Point Tutorial Avanzado Excel y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar

Más detalles

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Más detalles

Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales Online

Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales Online Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales Online titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 300

Más detalles