Tesis doctoral: DISCAPACIDAD Y ACCIÓN POSITIVA: INCENTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN LABORAL Y CUOTAS DE RESERVA DE EMPLEO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tesis doctoral: DISCAPACIDAD Y ACCIÓN POSITIVA: INCENTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN LABORAL Y CUOTAS DE RESERVA DE EMPLEO"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE ABREVIADO JORGE PÉREZ PÉREZ ( C) TITULACIÓN: Licenciado en Derecho Universidad de Zaragoza Máster en Seguridad y Prevención Universidad Autónoma de Barcelona Doctor en Derecho Universidad Autónoma de Barcelona Tesis doctoral: DISCAPACIDAD Y ACCIÓN POSITIVA: INCENTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN LABORAL Y CUOTAS DE RESERVA DE EMPLEO ACTIVIDAD PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Actividad actual: Subinspector Laboral de Empleo y Seguridad Social en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona Delegado de la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cataluña Actividad anterior: Miembro del Gabinete Jurídico de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cataluña ACTIVIDAD DOCENTE UNIVERSITARIA Profesor Asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. Profesor Colaborador de la UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA Director del POSTRGRAU EN OCUPACIÓ PÚBLICA de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA y la ESCOLA D ADMINISTRACIÓ PÚBLICA DE CATALUNYA DOCENCIA UNIVERSITARIA IMPARTIDA (relación no exhaustiva): - DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. GRADO de RELACIONES LABORALES. UAB - RELACIONES DE TRABAJO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. DIPLOMATURA de Relaciones - RELACIONES LABORALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. GRADO de Relaciones

2 - DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL II. DIPLOMATURA de Relaciones - DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL II. GRADO de Relaciones - DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL I. DIPLOMATURA de Relaciones - DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL I. GRADO de Relaciones Laborales. UAB - PROTECCIÓN SOCIAL COMPLEMENTARIA. GRADO de Relaciones - DERECHO DEL TRABAJO. LICENCIATURA de Derecho. UAB - DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL II. GRADO de Derecho. UAB - DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI). UAB - NORMATIVA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI). UAB - GESTIÓ DE RECURSOS HUMANS A LES ADMINISTRACIONS PÚBLIQUES. Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI). UAB - ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA LABORAL. Institut de Ciències de l Educació. UAB. - POSTGRAU FORMACIÓ INTEGRAL DELS AGENTS SOCIALS. Escola de Postgrau. UAB - MÀSTER EN DRETS SOCIOLABORLAS. UAB - POSTGRADO INTERUNIVERSITARIO EMPRESA Y EMPLEO PÚBLICO. Universidad de Santiago de Compostela. Universidad Autónoma de Barcelona. - POSTGRAU GESTIÓ DE PERSONAL AL SERVEI DE LES ENTITATS LOCALS. Universitat Rovira i Virgili - DRET SANCIONADOR EN L ÀMBIT SOCIAL. Universitat Oberta de Catalunya - DRET COL LECTIU DEL TREBALL. Universitat Oberta de Catalunya ACTIVIDAD INVESTIGADORA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Miembro del proyecto de investigación dirigido por el Dr. Francisco Pérez Amorós El Derecho del Trabajo y su aplicación a los Centros Especiales de Empleo (Ministerio de Ciencia y Tecnología) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Miembro del proyecto de investigación dirigido por la Dra. María José Feijoó Rey El Rol del Directiu Públic (EAPC) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Miembro del proyecto de investigación I+D DER (subprograma JURI), Análisis jurídico-laboral de la Estrategia Global de Empleo de las Personas con Discapacidad (Ministerio de Economía y Competitvidad)

3 ACTIVIDAD DOCENTE Y EDITORIAL - Cursos impartidos (relación no exhaustiva): Gestión de Nóminas, Seguridad Social y Práctica Laboral (Centro de Estudios Adams) Seminarios de Actualización Laboral (Centro de Estudios Adams) Promoción Interna al Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social) Promoción Interna al Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social) Promoción Interna al Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social) Promoción Interna al Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social) Cotización a la Seguridad Social en la Administración Local (Diputació de Barcelona) Contratación laboral en la Administración Local (Diputació de Barcelona) Curso de Contratación Laboral (Colegio de Gestores Administrativos) (Colegio de Graduados Sociales de Zaragoza) (Colegio de Graduados Sociales de Tarragona) (Colegio de Graduados Sociales de Lleida) (Colegio de Graduados Sociales de Barcelona) (Colegio de Economistas de Barcelona) Curso de Auditoria Laboral (Colegio de Graduados Sociales de Tarragona) Curso de Acción Protectora de la Seguridad Social (Departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya) Curso de Contratación Laboral (Departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya) Curso de normativa reguladora del trabajo de las personas con discapacidad (Departament de Benestar i Familia de la Generalitat de Catalunya) Curso de Contratación Laboral en las Administraciones Públicas (Diputació de Barcelona) Curso de Actualización de Legislación de Legislación y Relaciones Laborales (I.C.E.-U.A.B.) Curso de Introducción a la Acción Protectora de la Seguridad Social (Departament de Treball i Industria de la Generalitat de Catalunya) Curso de Actualización en materia de Seguridad Social (Departament de Presidència de la Generalitat de Catalunya) Curso de Actualización en materia de Seguridad Social (Departament d Economia de la Generalitat de Catalunya)

4 Curso sobre Pensiones del Sistema de la Seguridad Social (Ayuntamiento de l Hospitalet de Llobregat) Curso sobre Protección por Desempleo (Departament d Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya) Curso de Actualización Laboral (Centro de Estudios Adams) (Col legi de Economistas de Barcelona) Curso de Autónomos Societarios Curso de Acción Protectora de la Seguridad Social (CONC) Curso de Acción Protectora de la Seguridad Social (Escola d Administració Pública de Catalunya) Curso de Acción Protectora de la Seguridad Social (Diferentes Departaments de la Generalitat de Catalunya) Curso de Campo de Aplicación, Afiliación y Cotización a la Seguridad Social (Escola d Administració Pública de Catalunya) Curso de Campo de Aplicación, Afiliación y Cotización a la Seguridad Social (Diferentes Departaments de la Generalitat de Catalunya) Curso de Compatibilidad entre las pensiones de la Seguridad Social y el trabajo Curso de Contratación Laboral Curso Superior de Contratación Laboral Curso práctico de cotización a la Seguridad Social Curso práctico de cotización a la Seguridad Social (Col legi d Economistes de Barcelona) Curso sobre novedades jurisprudenciales en el ámbito laboral Curso sobre novedades jurisprudenciales en el ámbito laboral (Col legi d Economistes de Barcelona) Curso sobre procedimiento administrativo sancionador en el ámbito social (Col legi d Economistes de Barcelona) (CECOT) (Associació de Tècnics Tributaris de Catalunya)

5 - Conferencias/Ponencias: numerosas intervenciones en conferencias, seminarios y ponencias organizadas por distintas asociaciones y organismos: Colegio de Graduados Sociales de Tarragona, Colegio de Graduados Sociales de Lleida, Colegio de Graduados Sociales de Zaragoza, Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Barcelona, Universidad de Santiago de Compostela, ESADE, EPSI, ICE-UAB, Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, Federació Catalana pro persones amb Retard Mental, Foment del Treball, ADP, Federació Catalana de Centres Especials de Treball, Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, Departament d Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya, Escola d Administració Pública de Catalunya, Federación ECOM, ACIDH, Fundación Prevent, Fundación Manantial, Fundació de Tallers de Catalunya, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Fundación Manpower, UNED, Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears, Col legi de Graduats Socials de Barcelona, Col legi d Economistes de Barcelona, CECOT, INSS, entre otros. - Publicaciones: - Contratación laboral de personas con discapacidad. Incentivos y cutoas de reserva; Lex Nova Aranzadi, Navarra, La discapacidad y el empleo en las Administraciones Públicas; CEMICAL, Barcelona, Inspección de Trabajo ; AA.VV. (Coordinadoras: ESPUNY TOMÁS, M.J. y PAZ TORRES, O.), Tirant Lo Blanch, Valencia, La cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad: una visión crítica de la regulación de las medidas alternativas a su cumplimiento; en Revista Doctrinal Aranzadi Social, Aranzadi, Pamplona, Julio de Retribuciones salariales: cotización y recaudación; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Cálculo de Prestaciones de la Seguridad Social; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Contratación Laboral; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Gestión laboral: salario, contratación y cotización; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Gestión laboral: salario, contratación y cotización. Temario; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Gestión laboral: salario, contratación y cotización. Supuestos Prácticos; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Derecho empresarial; AA.VV, Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Reforma Laboral 2012: el Real Decreto Ley 3/2012; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Reforma Laboral 2012: La Ley 3/2012; Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, 2012.

6 - La inserción laboral de las personas discapacitadas; en La qualitat en l ocupació; AA.VV, Generalitat de Catalunya, Direcció General de Relacions Laborlas, Barcelona, El fomento del empleo de las personas con discapacidad: técnicas de incentivación y entornos normativos protectores; en AAVV, Retos y oportunidades del mercado laboral: la integración sociolaboral, Instituto de Estudios Socioeconómicos, Madrid, La aplicación del derecho del trabajo en los centros especiales de empleo; AAVV (Directores: ESTEBAN LEGARRETA, R. y PÉREZ AMORÓS, F.; Coordinador: SOLÀ MONELLS, X.), Tirant Lo Blanch, Valencia, El empleo público y las personas con discapacidad; AA.VV. (Coordinador: MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, A.J.), Grupo Editorial Cinca, Madrid, Política Pública de Empleo estatal. Temario específico; AA.VV, Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Política Pública de Empleo estatal. Supuestos Prácticos; AA.VV, Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Empleo y Protección Social. Supuestos Prácticos; AA.VV, Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Empleo y Protección Social. Temario específico; AA.VV, Centro de Estudios Adams Editorial Valbuena, Madrid, Materials per a l aprenentatge del Dret del Treball; AA.VV. (Directores: PÉREZ AMORÓS, F. y SOLÀ MONELLS, X.; Coordinadores: ESTEBAN LEGARRETA, R., PASTOR MARTÍNEZ, A. e ISAS MOLINERO, H.), UAB Servei de Publicacions, Barcelona, Guía para la gestión preventiva de los puestos ocupados por personas con discapacidad sensorial; AA.VV, Foment del Treball Nacional, Barcelona, Artículos publicados en ediciones especializadas: Aranzadi Social, Consell Obert, Inmueble, El Curso CEA, APPS, MC Salud Laboral, Jornadas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Barcelona, Enero de 2017

CURRICULUM VITAE. Jorge Pérez Pérez. Funcionario de Carrera del Cuerpo de Controladores Laborales entre 1988 y 1998

CURRICULUM VITAE. Jorge Pérez Pérez. Funcionario de Carrera del Cuerpo de Controladores Laborales entre 1988 y 1998 CURRICULUM VITAE Jorge Pérez Pérez TITULACIÓN: Licenciado en Derecho Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, 1986 ACTIVIDAD PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Funcionario de Carrera del

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE ( actualizado a Abril de 2015)

CURRICULUM VITAE ( actualizado a Abril de 2015) CURRICULUM VITAE ( actualizado a Abril de 2015) 1.-Presentación Profesora Colaboradora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. De la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2.- Formación

Más detalles

4ª sesión: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO.

4ª sesión: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO. Sr. Jordi López. Gerente de Eticentre. [Más] Sra. Isabel Guitart. Gerente de la Confederación de asociaciones

Más detalles

Currículum abreviado. Albert Pastor Martínez 14 de abril de 2016. albert.pastor@uab.cat

Currículum abreviado. Albert Pastor Martínez 14 de abril de 2016. albert.pastor@uab.cat albert.pastor@uab.cat Datos personales Alberto Pastor Martínez DNI 46646383 Z Domicilio: C/Sant Ignasi 3, 4-2, 08221 Terrassa (Barcelona) Correo electrónico: albert.pastor@uab.es Datos profesionales Profesor

Más detalles

Jesús Rodríguez Barrio

Jesús Rodríguez Barrio CURRICULUM VITAE Jesús Rodríguez Barrio I. DATOS ACADÉMICOS PERSONALES Cuerpo: Profesor Titular de Universidad. Destino: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED). FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Más detalles

Derecho Laboral y Seguridad Social

Derecho Laboral y Seguridad Social Derecho Laboral y Seguridad Social I- Relaciones laborales de carácter individual Contratos laborales: Modalidades, jornada, salarios, condiciones, movilidad, extinción, II- La relación colectiva de trabajo

Más detalles

Derecho Laboral y Seguridad Social

Derecho Laboral y Seguridad Social Derecho Laboral y Seguridad Social I- Relaciones laborales de carácter individual Contratos laborales: Modalidades, jornada, salarios, condiciones, movilidad, extinción, II- La relación colectiva de trabajo

Más detalles

Datos preliminares de la situación del profesorado del Área de Radiología y Medicina física en las Universidades Españolas

Datos preliminares de la situación del profesorado del Área de Radiología y Medicina física en las Universidades Españolas Datos preliminares de la situación del profesorado del Área de Radiología y Medicina física en las Universidades Españolas APURF Asociación de Profesores Universitarios de Radiología y Medicina Física

Más detalles

Programa SICUE Oferta de destinos para el curso 2010-2011

Programa SICUE Oferta de destinos para el curso 2010-2011 Titulación Universidad de destino plazas meses DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES CASTILLA-LA MANCHA, UNIVERSIDAD DE 1 9 DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES CORDOBA,

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN. Gestión Laboral

PROGRAMA SUPERIOR EN. Gestión Laboral FORMACIÓN DIRECTIVA PROGRAMA SUPERIOR EN Gestión Laboral 2016 Incluye la entrega de una TABLET Samsung Galaxy por alumno como material del curso. Fechas: Del 25 de Noviembre de 2016 al 16 de Junio de 2017

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva CURRICULUM VITAE MARÍA DE LOURDES BECERRA PÉREZ. EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva A partir del 13 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES 2.- TITULOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES 2.- TITULOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Alemany Zaragoza, Eduardo Nº D.N.I. 37.594.935D Nacimiento: Provincia y localidad Barcelona Fecha: 20.01.1944 2.- TITULOS ACADEMICOS Licenciado

Más detalles

Licenciado en Derecho. Universidad de Deusto, Bilbao, 1996.

Licenciado en Derecho. Universidad de Deusto, Bilbao, 1996. Nombre: Guillermo García González E-mail: Guillermo.Garcia.Gonzalez@uab.cat Dirección: Universidad Autónoma de Barcelona- Facultad de Derecho- Edificio B (desp. B2-182) Bellaterra 08193- Barcelona FORMACIÓN

Más detalles

LA FORMACIÓN DE POSTGRADO DE LOS DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN.

LA FORMACIÓN DE POSTGRADO DE LOS DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN. LA FORMACIÓN DE POSTGRADO DE LOS DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN. Dº. Rogelio Gómez García Fecha de Recepción: 5 de Noviembre de 2007 RESUMEN La formación de postgrado representa el nivel

Más detalles

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad CURRICULUM VITAE ABREVIADO Carmen Ocaña Díaz-Ropero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) Premio Extraordinario Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Penal de la Facultad

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/76353 29/06/2015 199773

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/76353 29/06/2015 199773 SECRETARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/76353 29/06/2015 199773 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA: En relación con

Más detalles

BIBLIOGRAFIA. 1. Báez Martínez, Roberto, Manual de Derecho Administrativo, Segunda Edición, Editorial Trillas, México, 1997.

BIBLIOGRAFIA. 1. Báez Martínez, Roberto, Manual de Derecho Administrativo, Segunda Edición, Editorial Trillas, México, 1997. BIBLIOGRAFIA A) Libros y Textos 1. Báez Martínez, Roberto, Manual de Derecho Administrativo, Segunda Edición, Editorial Trillas, México, 1997. 2. Boquera Oliver, José María, Derecho Administrativo, Volumen

Más detalles

GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ASIGNATURAS (Titulaciones de la Universidad de Zaragoza) DIPLOMATURAS

GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ASIGNATURAS (Titulaciones de la Universidad de Zaragoza) DIPLOMATURAS GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ASIGNATURAS (Titulaciones de la Universidad de Zaragoza) DIPLOMATURAS DIPLOMATURA CIENCIAS EMPRESARIALES (Planes 57 y 223)

Más detalles

JORNADAS SOBRE «LOS INTERESES COLECTIVOS: REPRESENTACIÓN Y DEFENSA ANTE LA ADMINISTRACIÓN Y LOS TRIBUNALES. LAS "OTRAS" LEGITIMACIONES»

JORNADAS SOBRE «LOS INTERESES COLECTIVOS: REPRESENTACIÓN Y DEFENSA ANTE LA ADMINISTRACIÓN Y LOS TRIBUNALES. LAS OTRAS LEGITIMACIONES» JORNADAS SOBRE «LOS INTERESES COLECTIVOS: REPRESENTACIÓN Y DEFENSA ANTE LA ADMINISTRACIÓN Y LOS TRIBUNALES. LAS "OTRAS" LEGITIMACIONES» Dirección: Eloísa Carbonell Porras, Catedrático de Derecho Administrativo

Más detalles

Parámetros definidos:

Parámetros definidos: Fecha: 20/11/2014 Parámetros definidos: Familia: Física Ponderaciones: Docencia 56%; Investigación 34%; Innovación y desarrollo tecnológico 10% En gris tu selección RANKING 1 1,3 Universidad de Cantabria

Más detalles

MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL

MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL SEMANA 16: DEL 6 AL 10 DE FEBRERO DE 2017 Materia 3.1. Contrato individual de trabajo (1) Materia 3.2. Derecho colectivo (1) Materia 3.4. Seguridad Social (1) LUNES 6 MARTES 7 MIÉRCOLES 8 JUEVES 9 Presentación:

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA DOCENTE

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA DOCENTE CURRICULUM VITAE Mari Carmen Puigcerver Peñalver Departamento de Fundamentos del Análisis Económico Universidad de Murcia 30.100 Espinardo (Murcia) Teléfono Oficina: (968) 363734 Fax: (968) 363758 E-mail:

Más detalles

Parámetros definidos:

Parámetros definidos: Fecha: 23/07/2015 Parámetros definidos: Familia: Derecho Ponderaciones: Docencia 56%; Investigación 34%; Innovación y desarrollo tecnológico 10% En gris tu selección RANKING 1 1,6 Universidad Carlos III

Más detalles

Anexo Territorial. Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015

Anexo Territorial. Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015 Anexo Territorial. Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015 Fundación Universia realiza cada año un informe a nivel estatal sobre el número de estudiantes universitarios con discapacidad

Más detalles

CURSO PRÁCTICO DE CONTRATACIÓN LABORAL DESCRIPCIÓN

CURSO PRÁCTICO DE CONTRATACIÓN LABORAL DESCRIPCIÓN CURSO PRÁCTICO DE CONTRATACIÓN LABORAL DESCRIPCIÓN Tras las últimas reformas laborales los procesos de contratación, la duración de los contratos, indemnizaciones y las condiciones laborales han sufrido

Más detalles

Educación de menores inmigrantes

Educación de menores inmigrantes Educación de menores inmigrantes NORMATIVA I. - Constitución 1. - Constitución Española (artículos 10.2 a 13, 27, 39 y 149.1.2). II.- Derecho Internacional: Derechos humanos y Tratados de protección de

Más detalles

Autores: foto y breve reseña curricular

Autores: foto y breve reseña curricular Autores: foto y breve reseña curricular Julio Alonso Arévalo. Jefe de la Biblioteca de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, coordinador de la lista de información en

Más detalles

Programa de Becas de Fundación ONCE Oportunidad al Talento 1ª Edición 2014/2015

Programa de Becas de Fundación ONCE Oportunidad al Talento 1ª Edición 2014/2015 Programa de Becas de Fundación ONCE Oportunidad al Talento 1ª Edición 2014/2015 DATOS Y ESTADÍSTICA INFORMACIÓN GENERAL Becas concedidas: Total becas concedidas 54 Becas concedidas para movilidad internacional

Más detalles

Profa. Dra. Dª Mónica Domínguez Martín

Profa. Dra. Dª Mónica Domínguez Martín CURRICULUM VITAE (resumen) Profa. Dra. Dª Mónica Domínguez Martín Profesora Contratada Doctora (Profesora Titular Acreditada) E-mail: monica.dominguez@uam.es Teléfono: 914972516 (UAM) Despacho número:

Más detalles

CURRICULUM. Licenciada en Derecho por el C.E.U. (Universidad Complutense de Madrid),

CURRICULUM. Licenciada en Derecho por el C.E.U. (Universidad Complutense de Madrid), CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Mª del Milagro Pérez Pérez Nacida en Cádiz, 23 de agosto de 1958 Domiciliada en Jerez de la Frontera alimpp@gmail.com Tfno.: 956149305 Móvil 619076440 II.- FORMACIÓN SUPERIOR

Más detalles

MEMORIA SERVICIO VASCO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA

MEMORIA SERVICIO VASCO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA 2009 MEMORIA INDICE 1. EXPEDIENTES SANCIONADORES... 3 2. PARTICIPACIÓN EN ORGANISMOS OFICIALES... 5 3. ESTUDIOS JURÍDICO-ECONÓMICOS Y DE COMPETENCIA... 6 4. ARTÍCULOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS... 7 5.

Más detalles

Jornadas Æquitas. La protección jurídica y los derechos de las personas mayores

Jornadas Æquitas. La protección jurídica y los derechos de las personas mayores Jornadas Æquitas La protección jurídica y los derechos de las personas mayores Barcelona, 29 y 30 de septiembre de 2008 Lugar de celebración: Colegio l de Catalunya C/ t, 4 Barcelona Organizan: IMSERSO

Más detalles

% Total de. Vinculación. dedicación. Profesor titular 20 % Contrato indefinido Dedicación a tiempo completo. Dedicación a tiempo completo

% Total de. Vinculación. dedicación. Profesor titular 20 % Contrato indefinido Dedicación a tiempo completo. Dedicación a tiempo completo Xavier Carbonell Sánchez Sergi Corbella Carlos M. Moreno Tabla 8. ado del Máster universitario en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos Título Académico Doctor en Psicología. Acreditación

Más detalles

CURRICULUM VITAE Carlos Arroyo Abad

CURRICULUM VITAE Carlos Arroyo Abad CURRICULUM VITAE Carlos Arroyo Abad I. DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombre ARROYO ABAD CARLOS Correo electrónico carroaba@gmail.com II. EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Empresa

Más detalles

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Andalucía Baleares Castilla y León Galicia Melilla País Vasco Aragón Canarias Cataluña La Rioja Murcia Valencia Asturias Cantabria Extremadura Madrid Navarra ANDALUCÍA (CC. AA.) Plan General de Inspección

Más detalles

Asignatura: DERECHO FISCAL. Titulación: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Tipo de examen: Escrito, duración una hora

Asignatura: DERECHO FISCAL. Titulación: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Tipo de examen: Escrito, duración una hora Régimen de las ASIGNATURAS SIN DOCENCIA, adscritas al Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada, aplicable a partir del curso académico en que se haya dejado de impartirse

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre. Fecha: 7 de diciembre de Datos personales

Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre. Fecha: 7 de diciembre de Datos personales Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre Fecha: 7 de diciembre de 2007 Datos personales Nombre: Mª Julia Apellidos: Solla Sastre Nacionalidad: española Datos profesionales Categoría profesional:

Más detalles

Definición: Población de referencia: Fecha de referencia : Notas: Metodología: Uso del informe:

Definición: Población de referencia: Fecha de referencia : Notas: Metodología: Uso del informe: Definición: En este informe se presentan los siguientes indicadores del catálogo oficial de Indicadores de Personal Docente e Investigador para el curso 2014 2015: - PDI.15: Profesorado que ha en la misma

Más detalles

Curriculum vitae: JOSE ANTONIO REDONDO LÓPEZ.

Curriculum vitae: JOSE ANTONIO REDONDO LÓPEZ. Curriculum vitae: JOSE ANTONIO REDONDO LÓPEZ. 1 DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: REDONDO LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO Nacionalidad: ESPAÑOLA Lugar de nacimiento y fecha: Lugo el 7 de julio de 1951 2 DATOS ACADEMICOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro CURRICULUM VITAE Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de

Más detalles

La gestión diaria del contrato de trabajo en los despachos profesionales de Graduados Sociales.

La gestión diaria del contrato de trabajo en los despachos profesionales de Graduados Sociales. II JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 2008 La gestión diaria del contrato de trabajo en los despachos

Más detalles

Parámetros definidos:

Parámetros definidos: Fecha: 11/07/2013 Parámetros definidos: Familia: Economía y Empresa Ponderaciones: Docencia 56%; Investigación 34%; Transferencia 10% UNIVERSIDAD GRADO NOTA/CORTE 1 Universitat Pompeu Fabra 12.08 2 Universitat

Más detalles

Plazas de movilidad SICUE 2015/2016

Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: CANTABRIA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* ALCALA

Más detalles

Especialista en Gestión Laboral: Salario y Contratación

Especialista en Gestión Laboral: Salario y Contratación Especialista en Gestión Laboral: Salario y Contratación titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Gestión Laboral: Salario

Más detalles

Los nuevos retos de graduado social

Los nuevos retos de graduado social Los nuevos retos de graduado social Rafael Navarrete Diciembre 2015 Introducción Oratoria Sócrates y Platón Oratoria actual Políticos en estado puro. Sistemas de Seguridad Social CONTRATA RED DELTA TGSS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. José A. Álvarez Jareño Derecho Profesor Colaborador. Nombre: Correo electrónico: Grado:

CURRICULUM VITAE. José A. Álvarez Jareño Derecho Profesor Colaborador. Nombre: Correo electrónico: Grado: CURRICULUM VITAE Nombre: Correo electrónico: Grado: Puesto Asignaturas Impartidas Grado Máximo Académico (indicar si es acreditado) Formación Completa Académica jose.a.alvarez@ono.com Derecho Profesor

Más detalles

PROGRAMA DE DERECHO LABORAL TEMA 1.- EL DERECHO DEL TRABAJO, CONCEPTO, OBJETO Y SIGNIFICACIÓN.

PROGRAMA DE DERECHO LABORAL TEMA 1.- EL DERECHO DEL TRABAJO, CONCEPTO, OBJETO Y SIGNIFICACIÓN. PROGRAMA DE DERECHO LABORAL TEMA 1.- EL DERECHO DEL TRABAJO, CONCEPTO, OBJETO Y SIGNIFICACIÓN. 1.- Concepto del Derecho del Trabajo. 2.- El objeto del Derecho del Trabajo: inclusiones y exclusiones. 3.-

Más detalles

III JORNADA DE AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO 26 de Abril de 2012

III JORNADA DE AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO 26 de Abril de 2012 NORMAS DE AUDITORÍA RELATIVAS A LOS INFORMES (IGAE, OCEX, INTOSAI, IFAC) Coordinador: Miguel Antonio Pérez Vicepresidente del Col legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya Socio de Deloitte responsable

Más detalles

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Sala Reixachs Lugar de nacimiento: Barcelona Edad: 61 años Domicilio profesional: Vía Augusta 48-54,1º 08006 Barcelona Teléfono: 93 218 09 84 Fax: 93 218 73

Más detalles

Ha recibido diversos premios a la investigación como el Premio Fundació Caixa de Sabadell en 2003, el Premio Jurídico Ferrer Erguizábal 2

Ha recibido diversos premios a la investigación como el Premio Fundació Caixa de Sabadell en 2003, el Premio Jurídico Ferrer Erguizábal 2 Judith Solé Resina Judith Solé Resina se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1991. En 1996 obtuvo el titulo de Doctora en Derecho Cum Laude por la Universidad Autónoma de Barcelona

Más detalles

- Licenciada con grado por la Universidad de Barcelona en 1979.

- Licenciada con grado por la Universidad de Barcelona en 1979. Maria Ysàs Solanes - Licenciada con grado por la Universidad de Barcelona en 1979. - Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1983 y Profesora Titular de Derecho Civil de la misma

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales Unidad responsable: Unidad que imparte: Curso: Titulación: Créditos ECTS: 2016 205 - ESEIAAT - Escuela Superior de Ingenierías Industriales, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa 732 - OE - Departamento

Más detalles

CURRICULUM VITAE. JOSÉ-ZAMYR VEGA GUTIÉRREZ jose.vega@uah.es www.ielat.com

CURRICULUM VITAE. JOSÉ-ZAMYR VEGA GUTIÉRREZ jose.vega@uah.es www.ielat.com CURRICULUM VITAE JOSÉ-ZAMYR VEGA GUTIÉRREZ jose.vega@uah.es www.ielat.com Situación actual Profesor e investigador contratado de Derecho penal, Departamento de Ciencias Jurídicas, Facultad de Derecho,

Más detalles

Madrid 16 de marzo de 2015

Madrid 16 de marzo de 2015 Madrid 16 de marzo de 2015 Qué es U-Ranking? Un sistema de indicadores de los resultados y la productividad de las universidades españolas, elaborado por la Fundación BBVA y el Ivie. Ofrece imágenes comparables

Más detalles

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.:105 Correo: sec.tecnica@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Derecho

Más detalles

D7. LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

D7. LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA D7.0. Contenido, notas explicativas y fuentes de información Se presenta en este apartado un resumen de la información estadística correspondiente a la educación universitaria en el curso 2009-2010. A

Más detalles

3. Educación INE. Anuario Estadístico de España 2014

3. Educación INE. Anuario Estadístico de España 2014 INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Enseñanzas no Universitarias (Centros, Matrícula, Graduados y Personal) Servicio responsable: Ministerio de Educación, Cultura

Más detalles

Director del gabinete de Fisioterapia y Osteopatía ESKUA.

Director del gabinete de Fisioterapia y Osteopatía ESKUA. CURRICULUM VITAE: Kristobal Gogorza Arroitaonandia (Lasao_Zestoa 1971), realizó sus estudios Universitarios de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza, finalizándolos el año olímpico 1992. Comenzó su

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2010

CURRICULUM VITAE 2010 CURRICULUM VITAE 2010 GENERALES: NOMBRE: RICHARD RAMIREZ DIAZ DE LEON. FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE OCTUBRE DE 1979 LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO DE AGUASCALIENTES. ESTADO CIVIL: CASADO PROFESION: LICENCIADO

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA / XALAPA, VER.

LICENCIATURA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA / XALAPA, VER. CURRICULUM VITAE COMITÉ DE DIRECCION ESTATAL VERACRUZ TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: NOMBRE: ISRAEL LANDA ORTIZ EDAD: 42 AÑOS DIRECCIÓN: DE LA ROSA NO. 36, COL. SALUD, XALAPA, VER. TELÉFONO:

Más detalles

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Áreas de conocimiento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Director: José Luis Monereo Pérez. Secretario: María Dolores García Valverde Página web:

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÁS RELEVANTE

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÁS RELEVANTE María Blanco Cañas (Médico Psiquiatra) (1 de 5) PERFIL Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Colegiada nº 282868404 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Máster en Psicoterapia

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

PROGAMA DE DERECHO DE LA EMPRESA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso 2009/2010

PROGAMA DE DERECHO DE LA EMPRESA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso 2009/2010 PROGAMA DE DERECHO DE LA EMPRESA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso 2009/2010 1. OBJETIVOS La asignatura, que se compone de tres módulos, pretende en su conjunto introducir al

Más detalles

ANEXO ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA SANT JOAN DE DEU CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSITAT DE BARCELONA

ANEXO ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA SANT JOAN DE DEU CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSITAT DE BARCELONA ANEXO ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA SANT JOAN DE DEU CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSITAT DE BARCELONA CRITERIO 6. PERSONAL ACADÉMICO DISTRIBUCIÓN DEL PROFESORADO EN LAS DIFERENTES MATERIAS Y DEDICACIÓN

Más detalles

Curso de Administraciones Públicas y Concurso de Acreedores

Curso de Administraciones Públicas y Concurso de Acreedores Curso de Administraciones Públicas y Concurso de Acreedores Presentación ULTIMAS PLAZAS! PRESENTACIÓN Son muchas las situaciones en las que las administraciones públicas (local, autonómico o General) pueden

Más detalles

Registro de Titulaciones universitarias acredutadas para el acceso a la profesión de gestor administrativo

Registro de Titulaciones universitarias acredutadas para el acceso a la profesión de gestor administrativo IE Graduado o Graduada en Derecho / Bachelor of Laws por la IE 08/05/2013 Máster Universitario en Abogacía por la IE 16/02/2015 Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration

Más detalles

Registro de Títulaciones universitarias acreditadas para el acceso a la profesión de gestor administrativo

Registro de Títulaciones universitarias acreditadas para el acceso a la profesión de gestor administrativo IE Universidad Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration por la IE Universidad 16/02/2015 Máster Universitario en Abogacía por la IE Universidad 16/02/2015 Graduado o

Más detalles

Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León

Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y Actualizado hasta: 24 de mayo de 2011 Los datos que aquí se publican tienen exclusivamente carácter informativo. Es conveniente que consulte en la

Más detalles

INDEX ALFABÉTIC ADMINISTRACIÓ PÚBLICA... 5 CULTURA... 1 DRET ADMINISTRATIU... 5 DRET AUTONÒMIC... 4 DRET CONSTITUCIONAL... 4 DRET ECLESIÀSTIC...

INDEX ALFABÉTIC ADMINISTRACIÓ PÚBLICA... 5 CULTURA... 1 DRET ADMINISTRATIU... 5 DRET AUTONÒMIC... 4 DRET CONSTITUCIONAL... 4 DRET ECLESIÀSTIC... INDEX ALFABÉTIC ADMINISTRACIÓ PÚBLICA... 5 CULTURA... 1 DRET ADMINISTRATIU... 5 DRET AUTONÒMIC... 4 DRET CONSTITUCIONAL... 4 DRET ECLESIÀSTIC... 5 DRET FISCAL... 6 DRET PARLAMENTARI. PARLAMENT... 5 DRETS

Más detalles

AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-2012

AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-2012 AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-2012 AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-12 Matriculados de Primer y Segundo Ciclo y Grado. 1. Distribución

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

IV JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

IV JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación Dirección de Secretariado de Formación de PDI Vicerrectorado de Innovación y Desarrollo Tecnológico Dirección de Secretariado de Innovación y Desarrollo

Más detalles

Margarita de los Ángeles Fuentes de Sanabría. Numero de pasaporte oficial Numero de pasaporte partícula

Margarita de los Ángeles Fuentes de Sanabría. Numero de pasaporte oficial Numero de pasaporte partícula B Margarita de los Ángeles Fuentes de Sanabría Numero de pasaporte oficial Numero de pasaporte partícula EXPERIENCIA LABORAL 2014 Magistrada Suplente de la Cámara de lo Civil, de Santa Ana 1995 - Jueza

Más detalles

Curriculum Vitae Prof. Dra. Manuela Mora Ruiz Departamento de Derecho Público Universidad de Huelva

Curriculum Vitae Prof. Dra. Manuela Mora Ruiz Departamento de Derecho Público Universidad de Huelva Curriculum Vitae Prof. Dra. Manuela Mora Ruiz Departamento de Derecho Público Universidad de Huelva Datos Personales: Categoría Profesional: Profesora Titular de Universidad adscrita el área de Derecho

Más detalles

INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Antonio García Álvarez Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Montes Madrid,

Más detalles

SEMBLANZA ESCOLARIDAD ACTIVIDADES PROFESIONALES

SEMBLANZA ESCOLARIDAD ACTIVIDADES PROFESIONALES SEMBLANZA NOMBRE:. NORMA DAVILA COTA UNIVERSIDAD DE EGRESO: UABC, FACULTAD DERECHO MEXICALI PROFESIÓN: LIC. EN DERECHO ESCOLARIDAD ESPECIALIDAD EN DOCENCIA, UABC. Diploma obtenido ESPECIALIDAD EN DERECHO

Más detalles

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información:

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: El Programa del Curso de Técnico Superior en Gestión Laboral te prepara para tener un conocimiento claro y continuamente actualizado de los cambios que se producen en la legislación y que afectan a las

Más detalles

Presupuesto por programas y memoria de objetivos. Tomo IX (Sección 19)

Presupuesto por programas y memoria de objetivos. Tomo IX (Sección 19) Presupuesto por programas y memoria de objetivos. Tomo IX (Sección 19) ÍNDICE SECCIÓN 19. MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Página ESTRUCTURA DE POLÍTICAS Y PROGRAMAS... 3 PRESUPUESTO POR PROGRAMAS

Más detalles

IV JORNADAS CODO CON CODO

IV JORNADAS CODO CON CODO IV JORNADAS CODO CON CODO Curso de formación para cuadros directivos de asociaciones Dirección: Dr Jordi Carbonell. Presidente Comité Científico Fundación FF Sra Emília Altarriba. Presidenta Fundación

Más detalles

ANEXO II: REQUISITOS Y MÉRITOS TÉCNICO COMERCIAL Y DE MARKETING

ANEXO II: REQUISITOS Y MÉRITOS TÉCNICO COMERCIAL Y DE MARKETING TÉCNICO COMERCIAL Y DE MARKETING Realizar las actividades comerciales y de marketing necesarias para desarrollar nuevos productos, servicios o ideas y potenciar el incremento de ingresos comerciales y

Más detalles

3. Educación INE. Anuario Estadístico de España 2013

3. Educación INE. Anuario Estadístico de España 2013 Inventario de Operaciones Estadísticas de la Administración General del Estado Enseñanzas no Universitarias (Centros, Matrícula, Graduados y Personal) Servicio responsable: Participación de otros organismos:

Más detalles

Universidad de Destino Nombre Titulación Origen alumnos Duración* ALCALA DE HENARES, UNIVERSIDAD DE Grado en Administración y Dirección de Empresas 1

Universidad de Destino Nombre Titulación Origen alumnos Duración* ALCALA DE HENARES, UNIVERSIDAD DE Grado en Administración y Dirección de Empresas 1 Universidad de Destino Nombre Titulación Origen alumnos Duración* ALCALA DE HENARES, UNIVERSIDAD DE Grado en Administración y Dirección de Empresas 1 9 AUTONOMA DE MADRID, UNIVERSIDAD Grado en Administración

Más detalles

PRECARIEDAD LABORAL Y PROTECCIÓN SOCIAL Curso

PRECARIEDAD LABORAL Y PROTECCIÓN SOCIAL Curso GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA PRECARIEDAD LABORAL Y PROTECCIÓN SOCIAL Curso 2014-2015 MÓDULO MATERIA CURSO SEMESTRE CRÉDITOS TIPO Trabajo Social, exclusión social y políticas de inclusión: personas y territorios

Más detalles

Canales de búsqueda de trabajo MEDIO AMBIENTE

Canales de búsqueda de trabajo MEDIO AMBIENTE Canales de búsqueda de trabajo MEDIO AMBIENTE ENCUENTRA TRABAJO EN EL SECTOR MEDIO AMBIENTE: Dónde están las oportunidades profesionales? PORTALES DE EMPLEO GENERALISTAS En este tipo de portales puedes

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Barba

Más detalles

Oferta de titulaciones

Oferta de titulaciones EDUCACIÓN, CULTURA Y PORTE Página: 1 Consulta relativa a: Tipo de Estudio: Ambito: Nº de Enseñanzas Seleccionadas: Grado Arquitectura y construcciã³n 130 UNIVERSIDAD TÍTULO de Madrid l País Vasco/Euskal

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS A LLEVAR A CABO DES DEL COACT

PLAN DE ACTUACIÓN Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS A LLEVAR A CABO DES DEL COACT PLAN DE ACTUACIÓN Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS A LLEVAR A CABO DES DEL COACT Como continuación al Plan Impulso 2011 y para obtener la Bonificación de la Cuota de Derechos de Ingreso del Consejo General a los

Más detalles

file://\\nautilus\inetpub\wwwroot\area\economicas\profesorado\mariaisabelbonilla.htm

file://\\nautilus\inetpub\wwwroot\area\economicas\profesorado\mariaisabelbonilla.htm Página 1 5 MARÍA ISABEL BONILLA DELGADO. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: BONILLA DELGADO, MARÍA ISABEL. Títulos Académicos: DOCTORA EN CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES POR LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA

Más detalles

Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales

Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales Nómina de docentes Ernesto Pinilla Campos Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Docente en la Especialización en Derecho

Más detalles

DATOS PERSONALES.- DATOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES.-

DATOS PERSONALES.- DATOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES.- CURRICULUM VITAE 22/10/2014 DATOS PERSONALES.- Nombre: Francisco Andrés. Apellidos: Valle Muñoz. Categoría docente actual: Profesor Titular de Universidad. Acreditado para concurrir a concursos de acceso

Más detalles

SEMINARIO GERENCIA Y BUEN GOBIERNO PARA LAS FINANZAS TERRITORIALES 25 y 26 de octubre de Bogotá D.C.

SEMINARIO GERENCIA Y BUEN GOBIERNO PARA LAS FINANZAS TERRITORIALES 25 y 26 de octubre de Bogotá D.C. SEMINARIO GERENCIA Y BUEN GOBIERNO PARA LAS FINANZAS TERRITORIALES 25 y 26 de octubre de 2016 - Bogotá D.C. Institución de Educación Superior de carácter Tecnológico. Personería Jurídica No.1643 del 2

Más detalles

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ. PROFESION LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES CEDULA PROFESIONAL 2617151 (1996). 2 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE ACCESO ABIERTO DE LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE ACCESO ABIERTO DE LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA POLÍTICA INSTITUCIONAL DE ACCESO ABIERTO DE LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA Aprobada por el Consell de Govern el 25 de abril de 2012, acord 46/2012 La necesidad de promover la difusión de la investigación

Más detalles

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009).

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009). SYLVIA ELIZABETH CACERES PIZARRO Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de Salamanca. Especialización

Más detalles

M O D E L O D E INFORMACIÓN PERSONAL MARTÍNEZ BADENES, MIGUEL ÁNGEL PLAZA SAN AGUSTÍN, Nº 3-D. PTA. 5, 46002, VALENCIA, ESPAÑA

M O D E L O D E INFORMACIÓN PERSONAL MARTÍNEZ BADENES, MIGUEL ÁNGEL PLAZA SAN AGUSTÍN, Nº 3-D. PTA. 5, 46002, VALENCIA, ESPAÑA M O D E L O D E C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección MARTÍNEZ BADENES, MIGUEL ÁNGEL PLAZA SAN AGUSTÍN, Nº 3-D. PTA. 5, 46002, VALENCIA, ESPAÑA Teléfono 637780031

Más detalles

Asturias... 5 Universidad de Oviedo... 5

Asturias... 5 Universidad de Oviedo... 5 Mesures i plans d acció. Universitats catalanes i espanyoles / Medidas y planes de acción. Universidades catalanas y españolas / Measures and action plans. Catalan and Spanish universities. 2009 Índex

Más detalles