DERROTANDO AL ESPIRITU DE HAMBRUNA. Este año es de libertad y conquista.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DERROTANDO AL ESPIRITU DE HAMBRUNA. Este año es de libertad y conquista."

Transcripción

1 DERROTANDO AL ESPIRITU DE HAMBRUNA Este año es de libertad y conquista.

2 (2) Salmo 37: Porque los brazos de los impíos serán quebrados; mas el SEÑOR sostiene a los justos. 18 El SEÑOR conoce los días de los íntegros, y su herencia será perpetua. 19 No serán avergonzados en el tiempo malo, y en días de hambre se saciarán.

3 Dos temas: 1) Que es el espíritu de hambruna y las dimensiones que abarca. 2) Como combatir las causas de la hambruna.

4 Introducción: Según la biblia el tiempo de la hambruna llego varias veces a los creyentes en diferentes épocas, Abram, Isaac, José, Etc. Cuando la biblia menciona que había hambre en la tierra se refería que no había que comer y/o no había comestible.

5 En nuestros días hay hambruna literal y también espiritual. Eso significa que la hambruna puede llegar a nosotros los creyentes en cualquier momento. Si nosotros viviéremos mucho tiempo es posible que estaremos en alguna época de hambruna literal. Si hemos vivido mucho tiempo es posible que ya experimentamos alguna EPOCA de hambruna literal o espiritual

6 El asunto es: Cómo responder a las épocas de hambruna? Las personas encaran las épocas de hambruna de diferentes formas he aquí algunos ejemplos: Tener hambre y no comer por estar en el lugar donde no hay pan. Haber poca comida y racionarla. Haber comida solamente para ciertas personas. La hambruna literal o espiritual se puede definir como una experiencia que involucra la falta de alimento y la incertidumbre de quienes comerán o no.

7 Hambruna: Escases generalizada de alimentos. La hambruna se puede definir como tener mucha hambre y no haber nada para comer. Al hablar de hambruna se entiende como un periodo de profunda ESCACES. Hebreo #7458 RAAB: Tener hambre, hambriento. La pregunta NO es: Voy a experimentar hambruna? La pregunta es: Qué voy hacer cuando esto venga? Qué pasa cuando los creyentes entran en ese proceso de escases.

8 La estación de la hambruna: Lo que yo quiero enfocar es las hambrunas o escases es una condición temporal, y nunca para ser destruido por el espíritu de hambruna pero es necesario saber cómo responder. Toda hambruna tiene un principio y un fin. El hambre es una ESTACIÓN y no una ESCENA. Cuando se carece de entendimiento acerca de las hambrunas no se sabe responder.

9 Muchos de nosotros si adoptamos un pensamiento e idea negativa eso nos afectara en la estación de hambruna. Mucha gente comienza a conceder en su mente que "esto es simplemente como van a ser las cosas siempre", o, "yo debo merecer esto", o "eso es simplemente como será la vida". Nosotros empezamos a afirmar lo contrario de lo que Dios está intentando trabajar en nosotros.

10 Una de las cosas más importantes que hay que hacer en las estaciones de HAMBRUNA es guardar nuestra lengua. Nosotros debemos oír lo que Dios ha dicho a nuestras vidas, y hablar lo que Él está hablando. Nosotros debemos poner nuestra fe en la dirección de la productividad futura, de la prosperidad, y la bendición, en lugar de estar hablando con nuestra boca lo negativo.

11 La hambruna en los días de Elías. La historia de 1 Reyes 17:1, 10-, narra dónde Elias había anunciado una hambre severa en la región. En medio del hambre, él encuentra a una viuda que recoge la leña, y le pide un poco de pan.

12 1 Reyes 17: Él se levantó y fue a Sarepta. Cuando llegó a la entrada de la ciudad, he aquí, allí estaba una viuda recogiendo leña, y la llamó y le dijo: Te ruego que me consigas un poco de agua en un vaso para que yo beba.

13 11 Cuando ella iba a conseguirla, la llamó y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.

14 12 Pero ella respondió: Vive el SEÑOR tu Dios, que no tengo pan, sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la vasija y estoy recogiendo unos trozos de leña para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que comamos y muramos.

15 Su confesión era esto. "Yo NO tengo pan, sólo un manojo de harina, y un poco de aceite en la tinaja; solo para mí y mi hijo y después moriremos. El hambre había afectado el sistema de FE de esta mujer.

16 Mi punto? Si nosotros podemos mantener la actitud correcta y la confesión correcta durante el tiempo de hambre, Dios es fiel de hacernos inmune al ESPÍRITU DE HAMBRE. Aunque el hambre este siendo experimentada por otros que nos rodean, es la fe y la actitud correcta que determinaran si usted o yo vamos participar en la estación de la hambruna. El desafío nuestro es:tener ENTENDIMIENTO de cómo responder a esta etapa teniendo la mente de Cristo.

17 Las características del hambre: El hambre tiene muchas características, y pueden identificarse entendiendo los síntomas y las señales: 1. La Falta de lluvia. (Ventana cerrada, No lluvia no cosecha) La falta de lluvia produce sequedad, y esta destruye los granos o la cosecha.

18 2. Suministros cortados. (El canal del fluir de la provisión) Como que el canal por donde entra los suministros fue interrumpido y ya no puede llegar el alimento, fue bloqueado. 3. La incapacidad de producir o crear la vida. (Esterilidad en todo)

19 4. La incapacidad para accesar a la provisión de Dios.(Puertas cerradas) La visión para saber cómo accesar a la provisión esta nublada o hay ceguera de ello. 5. Hambre y descontento. (escases y amargura) Hay mucha hambre y no hay lo suficiente para saciarse por lo tanto hay insatisfacción.se vive desnutrido.

20 6. El vacío. (Carente de todo) La hambruna produce una sensación de vacíes y de soledad 7. La sequedad. La tierra no tiene ni siquiera el roció de la madrugada y como consecuencia el estado de la vida es estar secos de Dios. 8. La esterilidad etc. No hay multiplicación de nada. La procreación está afectada, no se puede dar vida a nada por causa de la hambruna.

21 Estos son indicadores de estar en una temporada de HAMBRUNA o ESCACES. De manera que la hambruna es una manifestación espiritual que necesitamos entender y responder. Es posible que usted no tenga la experiencia de una hambruna literal pero que si es espiritual, de manera que hay que saber cómo responder. Carente de: Carente de que cosa esta usted en este momento?

22 Las hambrunas: Son la carencia o ausencia de todas aquellas cosas en la que debes ser saciado y/o alimentado. En lo espiritual: 1. De Dios 2. De su presencia 3. De su palabra 4. De dones.

23 En lo emocional: 1. De respeto 2. De amor 3. De paz 4. De gozo

24 En lo literal o material. 1. De alimento 2. De recursos 3. De dinero 4. De bienes materiales

25 En lo íntimo. (Los casados) 1. De romanticismo 2. De cariño 3. De ternura 4. De sexo.

26 De manera que vale la pena hacernos la pregunta: por qué ha venido la hambruna? Soy yo quien tengo en hambruna a alguien? Soy yo la victima de hambruna?

Serie: El espíritu de hambruna Autor: apóstol Mario H. Rivera Derrotando al espíritu de hambruna. 17 Porque los brazos de los

Serie: El espíritu de hambruna Autor: apóstol Mario H. Rivera Derrotando al espíritu de hambruna. 17 Porque los brazos de los Derrotando al espíritu de hambruna. (2) Salmo 37:17-19 17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados; mas el SEÑOR sostiene a los justos. 18 El SEÑOR conoce los días de los íntegros, y su herencia

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. El Hombre de Fuego

Biblia para Niños. presenta. El Hombre de Fuego Biblia para Niños presenta El Hombre de Fuego Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: E. Frischbutter Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

La Señal Segura de Dios Estoy seguro que usted es como yo. A ambos nos hubiera gustado saber a ciencia cierta qué va a pasar algunas veces buscamos

La Señal Segura de Dios Estoy seguro que usted es como yo. A ambos nos hubiera gustado saber a ciencia cierta qué va a pasar algunas veces buscamos La Señal Segura de Dios Estoy seguro que usted es como yo. A ambos nos hubiera gustado saber a ciencia cierta qué va a pasar algunas veces buscamos señales. Tal vez cuando caminamos por el bosque buscamos

Más detalles

Hay una Guerra! Y se encuentran en medio de la batalla!

Hay una Guerra! Y se encuentran en medio de la batalla! (Orar) Combatiendo Unánimes Filipenses 1:27-30 El tema principal es: El Gozo de La Vida Cristiana Hay una Guerra! Y se encuentran en medio de la batalla! ~ El quería unir a las tropas para que obraran

Más detalles

LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo ;

LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo ; LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo 119.28; 55.22. VB: La Biblia contiene promesas divinas para sustentar las necesidades humanas. VBA: La Iglesia busca en la Biblia respuestas a sus necesidades.

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

CEREMONIA DE LAS VELAS

CEREMONIA DE LAS VELAS CEREMONIA DE LAS VELAS Las dos velas a los lados representan las familias y las vidas de y. Cada uno tiene su propia luz. Son capaces de estar separados, independientes el uno del otro. Pero para traer

Más detalles

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 5 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

Los levitas y el Diezmo

Los levitas y el Diezmo Pastor Juan Carlos Molina Centro de Restauracion Familiar Roca de Ayuda new jersey Los levitas y el Diezmo Números 18:24-25-28 Porque el diezmo de los hijos de Israel, el cual ofrecen como ofrenda al Señor,

Más detalles

Dios el Creador del Matrimonio Génesis 2:18-25

Dios el Creador del Matrimonio Génesis 2:18-25 Dios el Creador del Matrimonio Génesis 2:18-25 Con estas ideas y ataques que vienen contra el concepto tradicional del matrimonio y familia. Cómo debemos nosotros como creyentes responder? Como creyentes

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

Panes y Peces para Miles

Panes y Peces para Miles Currículo del Nuevo Testamento 24 Panes y Peces para Miles Mateo 14:13-21; 15:32-39 Versículo de Memoria Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed

Más detalles

1. Si usted muriera en este instante, cual seria el destino eterno de su alma?

1. Si usted muriera en este instante, cual seria el destino eterno de su alma? CLASE 3 LA CERTEZA DE LA SALVACIÓN Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios

Más detalles

Unidad 2: Justificado por Fe

Unidad 2: Justificado por Fe Unidad 2: Justificado por Fe Estudio 6: 8 de febrero de 2006 (Romanos 8:1-39) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Texto Básico Romanos 8:1-17 Versículo Clave: Romanos 8:15

Más detalles

Biblia para Niños presenta. El Hombre de Fuego

Biblia para Niños presenta. El Hombre de Fuego Biblia para Niños presenta El Hombre de Fuego Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Lazarus Adaptado por: E. Frischbutter Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

Más detalles

Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS

Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS La palabra es una espada Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo

Más detalles

A V E B Í B L I C La puerta a la

A V E B Í B L I C La puerta a la C L A V E B Í B L I C A La puerta a la VIDA puerta.indd 3 7/30/2007 11:58:58 PM Lección uno Dios es un Padre maravilloso Acerca de esta lección: Bienvenido a esta primera lección de La puerta a la vida.

Más detalles

UNA MUJER CONSAGRADA

UNA MUJER CONSAGRADA UNA MUJER CONSAGRADA BASE BÍBLICA: 1 Samuel 1:28 28 Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová. LECTURA BÍBLICA: 1 Samuel 1:1 28 PREGUNTAS DE

Más detalles

MI EXPERIENCIA CON DIOS (Dios habla a través de la Biblia)

MI EXPERIENCIA CON DIOS (Dios habla a través de la Biblia) MI EXPERIENCIA CON DIOS (Dios habla a través de la Biblia) Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre

Más detalles

El don del Espíritu Santo

El don del Espíritu Santo El don del Espíritu Santo Capítulo 21 El Espíritu Santo En el capítulo 7 aprendimos que el Espíritu Santo es un miembro de la Trinidad. Él es un personaje de Espíritu (D. y C. 130:22); no tiene un cuerpo

Más detalles

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego.

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego. El Hombre de Fuego Todo parecía estar mal para Israel. El rey y la reina odiaban a Dios. Qué mal ejemplo! Pronto el pueblo también odiaba a Dios y adoraba a dioses falsos. No había nadie que amaba a Dios?

Más detalles

De Lo Que Tengo Te Doy

De Lo Que Tengo Te Doy 2 Reyes 4:1-7 1 La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas le suplicó a Eliseo: Mi esposo, su servidor, ha muerto, y usted sabe que él era fiel al SEÑOR. Ahora resulta que el hombre con quien

Más detalles

Y se entiende que Pablo nos esta diciendo a nosotros lo mismo. Podemos participar en la carrera porque somos libres y somos ciudadanos del cielo.

Y se entiende que Pablo nos esta diciendo a nosotros lo mismo. Podemos participar en la carrera porque somos libres y somos ciudadanos del cielo. Prosigo A La Meta Filipenses 3:12-16 El tema principal es: El Gozo de La Vida Cristiana Podemos decir que vimos su pasado en los primeros 11 versículos, lo vimos como un evaluador. Hoy día veremos su vida

Más detalles

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Orando en Todo Tiempo Efesios 6:-20 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo *** La oración es la pieza final de la armadura de Dios. Las batallas de día en día son perdidas o ganadas por la oración,

Más detalles

y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.

y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés Consecuencias de la desobediencia Deuteronomio 28:15-45 Deuteronomio 28:1-2 14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra,

Más detalles

CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO NACIMIENTO?

CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO NACIMIENTO? CLASE 1 EL NUEVO NACIMIENTO Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Jn 3:3 CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO

Más detalles

GUIA DE MITAD DE SEMANA

GUIA DE MITAD DE SEMANA Currículum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE La Doctrina de los Apóstoles Comunión El Partimiento del Pan Oración GUIA DE MITAD DE SEMANA 2016 Junio 2 Tu pequeño grupo no tiene

Más detalles

El Ámbito del Propósito

El Ámbito del Propósito Jason Henderson Zoe Costa Rica 131025 El Ámbito del Propósito La vez pasada hablamos un poco acerca del deseo de Dios de tener una cosa (a veces llamada cuerpo, novia, reino, pueblo, tierra, etc.) que

Más detalles

La desconocida. Por Ashley Moore. Personajes. Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial.

La desconocida. Por Ashley Moore. Personajes. Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial. La desconocida Por Ashley Moore Personajes Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial. Pilar: la mejor amiga de Miguel. Es muy simpática y tiene una actitud positiva,

Más detalles

HACIENDO DISCIPULOS. Cómo ayudar a otros a seguir a Cristo y crecer es su gracia

HACIENDO DISCIPULOS. Cómo ayudar a otros a seguir a Cristo y crecer es su gracia 08 HACIENDO DISCIPULOS Cómo ayudar a otros a seguir a Cristo y crecer es su gracia REPASO MISIONES!!!! DISCIPULADO CONSEJERIA EVANGELISMO 3 EVANGELISMO Y DISCIPULADO CLASE - 08 Mateo 28:19-20 NBLH! Vayan,

Más detalles

JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA

JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA "ENTRE AMIGOS" ( Grupo de Catequesis ) Centre Judicial de Prevenció "La Model" TEMA 14 VOLUMEN V JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA Breve explicación y significado del canto escogido y su relación con el tema.

Más detalles

Lección # 4. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 4. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 4 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

NUESTRA FE MUTUA. NUESTRA FE MUTUA es el tema de la escritura del Apóstol Pablo en Romanos capítulo 1, versículos del 8 al 13, en el Nuevo Testamento

NUESTRA FE MUTUA. NUESTRA FE MUTUA es el tema de la escritura del Apóstol Pablo en Romanos capítulo 1, versículos del 8 al 13, en el Nuevo Testamento NUESTRA FE MUTUA Como seres humanos tenemos mucho en común. Tenemos muchas experiencias mutuas, nacimiento, vida, muerte. Todas ellas son mutuas, es decir, todos las experimentamos. Eso es lo que entendemos

Más detalles

b. De acuerdo a la Biblia, las Buenas Nuevas requieren de un predicador, alguien que lo anuncie.

b. De acuerdo a la Biblia, las Buenas Nuevas requieren de un predicador, alguien que lo anuncie. Prueba de la lección 1: Guerra Espiritual Página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. Experimentamos la liberación de los poderes del pecado por el poder

Más detalles

Mujer Virtuosa Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo del 2015

Mujer Virtuosa Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo del 2015 Mujer Virtuosa Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo del 2015 Proverbios 31:10-14 Elogio de la mujer virtuosa 10 Mujer virtuosa, quién la hallará? Porque su estima sobrepasa

Más detalles

De qué manera nos llama Dios desde el principio? ISAÍAS 41:4, 8-10 VM (9 ) Cómo podemos retener nuestra confianza de principio en Dios

De qué manera nos llama Dios desde el principio? ISAÍAS 41:4, 8-10 VM (9 ) Cómo podemos retener nuestra confianza de principio en Dios ENERO D Gen. 1:1-2:25 Mateo 1:1-2:12 Sal. 1:1-6 Prov. 1:1-6 L Gen. 3:1-4:25 Mateo 2:13-3:6 Sal. 2:1-12 Prov. 1:7-9 1 M Gen. 5:1-7:24 Mateo 3:7-4:11 Sal. 3:1-8 Prov. 1:10-19 JUAN 1:1-3 Qué significa el

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

Cómo puedo vencer el pecado en mi vida?

Cómo puedo vencer el pecado en mi vida? LECCIÓN 12 ENFRENTANDO EL PECADO Cómo puedo vencer el pecado en mi vida? Un predicador dijo que cuando un cristiano comienza a batallar con el pecado en su vida, entra en una lucha espiritual tan intensa

Más detalles

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Sermón del Monte Parte VI Mateo 5:1-12 Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Las primeras tres Bienaventuranzas en los versículos

Más detalles

C mo obtener paz con Dios

C mo obtener paz con Dios C mo obtener paz con Dios PRIMER PASO Dios tiene un plan: Vida y Paz Dios le ama y desea que usted disfrute de paz y vida abundante y eterna. La Biblia dice: Tenemos paz con Dios por medio de Nuestro Señor

Más detalles

DIVISIÓN y CLASIFICACIÓN de las ENSEÑANZAS de MATEO 5,6 y 7

DIVISIÓN y CLASIFICACIÓN de las ENSEÑANZAS de MATEO 5,6 y 7 DIVISIÓN y CLASIFICACIÓN de las ENSEÑANZAS de MATEO 5,6 y 7 Estos tres capítulos son una maravilla, solamente dignos de la grandeza de su creador, un regalo para nuestras vidas. Mateo 5, 6 y 7 es un compendio,

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

La lectura de la Biblia

La lectura de la Biblia La lectura de la Biblia Las Sagradas Escrituras ( ) te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús (2 Timoteo 3:15). Un cristiano necesita invocar el nombre del Señor, orar y

Más detalles

1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13

1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13 (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Tú eres el Cristo Mateo 16:13-20 1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13 Qué opinan de mi? Tu confesión de Cristo Jesús

Más detalles

~ Una persona que se ha engañado a si mismos al pensar que son salvos cuando en realidad no lo son.

~ Una persona que se ha engañado a si mismos al pensar que son salvos cuando en realidad no lo son. Sean Hacedores de La Palabra Santiago 1:19-27 El Tema Principal de este libro, es: La Madurez Espiritual Santiago 1:22 (Nueva Traducción Viviente) 22 No sólo escuchen la palabra de Dios, tienen que ponerla

Más detalles

Increíble que Josué los había advertido que esto iba pasar si no cuidaban la Palabra de Dios.

Increíble que Josué los había advertido que esto iba pasar si no cuidaban la Palabra de Dios. Libros Históricos El Sacerdote Micaía Jueces 17:1-13 Jueces 10:6-7 Increíble que Josué los había advertido que esto iba pasar si no cuidaban la Palabra de Dios. Josué 23:12-13 1. Corrupción en la familia

Más detalles

Estas Comprometido con Dios?

Estas Comprometido con Dios? Estas Comprometido con Dios? Pastores Henry y Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de mayo de 2014 Es algo curioso ver como fácilmente nos comprometemos con diferentes actividades y personas

Más detalles

GENERACIONES CON LA INSTRUCCION

GENERACIONES CON LA INSTRUCCION GENERACIONES CON LA INSTRUCCION Martes 11-16-10 Cuando hablamos de generaciones con la instrucción de Dios podemos entender que Dios ha dado la oportunidad a la raza humana de reproducirse y de multiplicarse

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lección 44. Los Siervos del Rey. Lucas 19:11-27

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lección 44. Los Siervos del Rey. Lucas 19:11-27 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 44 Los Siervos del Rey Lucas 19:11-27 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched

Más detalles

Salomón cuando dedico el templo oro parado con los brazos extendidos;

Salomón cuando dedico el templo oro parado con los brazos extendidos; La Oración de Pablo Efesios 3:14-21 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo la primera oración, Efesios 1:15-23; el énfasis era en la iluminación, podemos decir conocer el poder de Dios. Pero en esta

Más detalles

En la Biblia se hace énfasis en la obra del Padre y del Hijo, quedando prácticamente oculta la obra del Espíritu Santo. Esto es así porque el Espíritu

En la Biblia se hace énfasis en la obra del Padre y del Hijo, quedando prácticamente oculta la obra del Espíritu Santo. Esto es así porque el Espíritu Lección 2 para el 14 de enero de 2017 En la Biblia se hace énfasis en la obra del Padre y del Hijo, quedando prácticamente oculta la obra del Espíritu Santo. Esto es así porque el Espíritu Santo acepta,

Más detalles

Historia de la Biblia 105 ELISEO Y LA SUNAMITA 2 REYES 4:8-17

Historia de la Biblia 105 ELISEO Y LA SUNAMITA 2 REYES 4:8-17 Historia de la Biblia 105 ELISEO Y LA SUNAMITA 2 REYES 4:8-17 Y él le dijo: A este tiempo según el tiempo de la vida, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu

Más detalles

EL LLAMAMIENTO DE EZEQUIEL

EL LLAMAMIENTO DE EZEQUIEL Historia de la Biblia 151 EL LLAMAMIENTO DE EZEQUIEL EZEQUIEL 2:1-3:15 Y miré, y he aquí una mano me fué enviada, y en ella había un rollo de libro. Y extendiólo delante de mí, y estaba escrito delante

Más detalles

LECCIÓN 2: SEGURIDAD ETERNA. Ahora que soy salvo, existe algún peligro de perder mi salvación?

LECCIÓN 2: SEGURIDAD ETERNA. Ahora que soy salvo, existe algún peligro de perder mi salvación? LECCIÓN 2: SEGURIDAD ETERNA Ahora que soy salvo, existe algún peligro de perder mi salvación? Una vez que un cristiano ha definido la cuestión respecto a su salvación como la Biblia lo indica por gracia,

Más detalles

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR?

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? Ahora vamos a estudiar los medios de gracia, cada uno en detalle. Comenzaremos con la oración: La oración no tiene que ser con lenguaje religioso o forzado. Debe ser sincero

Más detalles

Dr. Walter Heidenreich Pastor General

Dr. Walter Heidenreich Pastor General Sermón 1: Cuáles son las marcas de una persona madura? Dr. Walter Heidenreich Pastor General Uno de los grandes problemas en el mundo es la inmadurez; nos metemos en un sinfín de problemas por decir cosas

Más detalles

Ahora si te encuentras en esta situación; de estar sufriendo, afligido, triste, pasando por dificultades. Santiago, les, nos dice; Haga oración.

Ahora si te encuentras en esta situación; de estar sufriendo, afligido, triste, pasando por dificultades. Santiago, les, nos dice; Haga oración. El Poder de La Oración Santiago 5:13-20 El Tema Principal de este libro, es: La Madurez Espiritual 1. Orad por el sufrido V. 13 2. Orad por el enfermo Vv. 14-15 3. Orad unos por otros V. 16 4. Orad por

Más detalles

Si queremos ser seguidores de Jesucristo y tener una vida llena de poder, debemos hacer tres cosas...

Si queremos ser seguidores de Jesucristo y tener una vida llena de poder, debemos hacer tres cosas... TRES INGREDIENTES PARA VIVIR EN PODER Si queremos ser seguidores de Jesucristo y tener una vida llena de poder, debemos hacer tres cosas... SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MI... En otras palabras, Jesús

Más detalles

MELQUISEDEC COMO LOS ESCRITORES DEL NUEVO TESTAMENTO ENTIENDEN LOS TIPOS Y SOMBRAS

MELQUISEDEC COMO LOS ESCRITORES DEL NUEVO TESTAMENTO ENTIENDEN LOS TIPOS Y SOMBRAS TIPOS Y SOMBRAS Jason Henderson Zoe, Costa Rica 100228 MELQUISEDEC COMO LOS ESCRITORES DEL NUEVO TESTAMENTO ENTIENDEN LOS TIPOS Y SOMBRAS La semana pasada empezamos a hablar sobre Melquisedec, porque cerca

Más detalles

No temas, Abram, porque yo te protegeré, y tu recompensa será grande.

No temas, Abram, porque yo te protegeré, y tu recompensa será grande. Abraham Abraham nos daría hoy consejos acerca de... Qué hacer cuando lo que Dios dice no tiene sentido para ti. Qué hacer cuando lo que Dios hace no tiene sentido para ti. Qué hacer cuando lo que Dios

Más detalles

Que es tener intimidad con Dios?

Que es tener intimidad con Dios? Que es tener intimidad con Dios? Son actos y sentimientos que se mantienen fuera del alcance público y forman parte de la intimidad o privacidad de tu relación con Dios. Son vivencias que marcaran tu vida

Más detalles

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo.

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo. Diversidad y Unidad de los Dones Parte II 1 Corintios 12:12-31 Efesios 4:3-6 Biblia en Lenguaje Sencillo 3 Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio.

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

SERIE: EL NUEVO PACTO HaBrít HaJadashá El Señor al que ama, disciplina

SERIE: EL NUEVO PACTO HaBrít HaJadashá El Señor al que ama, disciplina HaBrít HaJadashá El Señor al que ama, disciplina 1 Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota (en griego:

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA ORACIÓN LECCIÓN 6 Devuelve sólo las páginas 5,6 y 7 1 " Qué Importancia tiene la Oración en Mi Vida?" Alguien dijo una vez que la fuerza de un Cristiano es tanta como sea su vida de oración. Hay mucho

Más detalles

EXISTE ALGUN BENEFICIO EN TENER UN HIJO REBELDE EN EL HOGAR? (Jesús Martínez 2014)

EXISTE ALGUN BENEFICIO EN TENER UN HIJO REBELDE EN EL HOGAR? (Jesús Martínez 2014) EXISTE ALGUN BENEFICIO EN TENER UN HIJO REBELDE EN EL HOGAR? (Jesús Martínez 2014) El hablar de la familia, para muchos puede ser un tema sensible. Para muchos el pensar en la situación en que se encuentran,

Más detalles

Segundo Libro de Reyes

Segundo Libro de Reyes Segundo Libro de Reyes Eliseo oró con estas palabras:! «Señor, te ruego que abras los ojos de mi siervo, para que vea.» Por J. Omar Palafox 2 Reyes 6:17 Historia de la Biblia 104: Reino Dividido Instituto

Más detalles

2. Cuál de estos conceptos NO ES VERDAD acerca de la presentación de la evangelización publica?

2. Cuál de estos conceptos NO ES VERDAD acerca de la presentación de la evangelización publica? Página 1 de 5 Nombre Fecha Conteste las siguientes preguntas marcando claramente sus respuestas para cada una. Observe, por favor, que el Examen Final está dividido en dos secciones. La sección 1 consta

Más detalles

Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L

Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L 2 0 1 3 Humillarse Significado Humillar Postrar, inclinar una parte

Más detalles

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS?

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? INTRODUCCIÓN Existe mucha confusión en cuanto a cómo Dios nos dirige para tomar decisiones. Por ejemplo, piense en el caso de un joven cristiano que se enamora de

Más detalles

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN Qué pasa después de que acepté a Cristo y qué debo hacer ahora? Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Su decisión de confiar en JESUCRISTO como su salvador personal

Más detalles

Qué Creemos? Lección 29. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 29. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 29/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 29 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 29:

Más detalles

orar, como enseñó Juan a sus discípulos. 28 de julio 2013 Pero voy por Jesús, para que Él se los platique. Obra: El Padre Nuestro

orar, como enseñó Juan a sus discípulos. 28 de julio 2013 Pero voy por Jesús, para que Él se los platique. Obra: El Padre Nuestro 28 de julio 2013 Obra: El Padre Nuestro Personajes: Jesús, Fray, Jimena. (Entran a escena Fray y Jimena) Fray: Hola amigos. Jimena: Hola amigos. Hola Fray. Fray: Ustedes saben quién inventó una oración

Más detalles

RECOMPENSA POR AMAR A NUESTRO DIOS

RECOMPENSA POR AMAR A NUESTRO DIOS RECOMPENSA POR AMAR A NUESTRO DIOS Martes 18 de octubre del 2011 Estudiando la palabra nos damos cuenta de que Dios es galardonador del que le busca, siempre Dios trae recompensa a los que le aman. La

Más detalles

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6)

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6) MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Salmo 139:1-4 VERSÍCULO CLAVE: "Señor, tú me has examinado y me conoces" (Salmo 139:1, Dios Habla Hoy). CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS:

Más detalles

Examen Final de Dones Espirituales II

Examen Final de Dones Espirituales II Nombre: 1 Examen Final de Dones Espirituales II 1. He leído todo lo asignado 2. Dé un ejemplo que prueba que no todos los milagros son de Dios. 3. Dé las cinco razones por la existencia de enfermedad y

Más detalles

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel:

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel: Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Gracia, Sola Fe www.iglesiacristianagraciayamor.org Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: 613 1524 Sede El Norte, Carrera

Más detalles

ESCUELA RHEMA PLUMA DE ESCRIBIENTE

ESCUELA RHEMA PLUMA DE ESCRIBIENTE ESCUELA RHEMA PLUMA DE ESCRIBIENTE Sábado 10-9-10 Como ustedes saben están en la escuela rhema y saben que significa la palabra rhema. Rhema G4487 ῥῆμα jréma de G4483; declaración (individual, colectivo

Más detalles

El Viaje de la Vida. Los Yo soy... de Jesús: un recurso visual para la enseñanza

El Viaje de la Vida. Los Yo soy... de Jesús: un recurso visual para la enseñanza El Viaje de la Vida Los Yo soy... de Jesús: un recurso visual para la enseñanza Este es un mensaje visual que usted podrá imprimir, cortar y juntar para hacer un afiche, un cartel, una presentación magnética

Más detalles

Mito # 1: Somos mayordomos de lo nuestro

Mito # 1: Somos mayordomos de lo nuestro MITOS SOBRE EL DINERO Es necesario hablar de este tema: Gran parte de la historia de nuestras vidas nos habla de los valores materiales, el estudio, queremos calificarnos para ser mejores y más competentes

Más detalles

"No escondas tus talentos"

No escondas tus talentos "No escondas tus talentos" 18 y 19 Junio Usando los dones que Dios nos ha dado Referencia Bíblica: Mateo 25:14-30 Versículo Clave: Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

Homilía del Papa Francisco en la Santa Misa de Nuestra Señora de Guadalupe

Homilía del Papa Francisco en la Santa Misa de Nuestra Señora de Guadalupe Homilía del Papa Francisco en la Santa Misa de Nuestra Señora de Guadalupe 12 de diciembre de 2015 El Papa Francisco presidió en la tarde de Roma la Santa Misa de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

Más detalles

Lección Por qué he venido aquí? -Para decirte el mensaje más importante del mundo.

Lección Por qué he venido aquí? -Para decirte el mensaje más importante del mundo. Lección 2 1. Por qué he venido aquí? -Para decirte el mensaje más importante del mundo. 2. De quién es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios. 3. Por qué el mensaje de Dios es el mensaje

Más detalles

Que es el Matrimonio. El Pacto del Matrimonio Genesis 2:18 Malaquias 2:14-16

Que es el Matrimonio. El Pacto del Matrimonio Genesis 2:18 Malaquias 2:14-16 Que es el Matrimonio El Pacto del Matrimonio Genesis 2:18 Malaquias 2:14-16 3 Puntos de Vista El Matrimonio es un Contrato El Matrimonio es un Sacramento El Matrimonio es un Pacto con Dios Matrimonio:

Más detalles

DEVOCIONAL FAMILIAR PARA LA EPOCA NAVIDEÑA: PROFECÍAS MESIÁNICAS, Semana 1: Quién es Jesucristo?

DEVOCIONAL FAMILIAR PARA LA EPOCA NAVIDEÑA: PROFECÍAS MESIÁNICAS, Semana 1: Quién es Jesucristo? DEVOCIONAL FAMILIAR PARA LA EPOCA NAVIDEÑA: PROFECÍAS MESIÁNICAS, Semana 1: Quién es Jesucristo? El Antiguo Testamento contiene por lo menos 60 profecías o promesas específicas sobre la primera venida

Más detalles

En la lección de hoy vamos a comparar la serpiente

En la lección de hoy vamos a comparar la serpiente 11 AVENTURAS DE FE CON MOISÉS Y JOSUÉ La serpiente de bronce Lectura bíblica: Números 21:1-9; Juan 3:14-18 Texto para memorizar: Juan 3:14 Objetivo: que los niños comprendan que sólo siguiendo las instrucciones

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 4: La Oración Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9-2-09 La Oración Se dijo una vez que "Un cristiano es tan fuerte como su vida de oración". Esta es una gran

Más detalles

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA 2 PUNTO DOCTRINAL: LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA SALMO 119:9-16 VERDAD BIBLICA En las pagina sagradas encontramos un verdadero tesoro que Dios nos ha legado.

Más detalles

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS)

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) (PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) Algunas de las creencias básicas de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días Porque Dios ama a sus hijos, él manda profetas vivientes a enseñar

Más detalles

cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir

cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir La Palabra de Dios dice: cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir Romanos 12:2 (versión Dios Habla Hoy) Por qué? Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros

Más detalles

LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12

LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12 LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12 Introducción: Las bienaventuranzas son una de las porciones Bíblicas mas conocidas, mas estudiadas y mas predicadas que hay. Ellas contienen una de las enseñanzas mas revolucionarias

Más detalles

SEXTO TEMA. Para entender con mayor claridad lo que hoy nos toca aprender es necesario que conozcamos las seis cosas más importantes en la oración:

SEXTO TEMA. Para entender con mayor claridad lo que hoy nos toca aprender es necesario que conozcamos las seis cosas más importantes en la oración: SEXTO TEMA LA ORACIÓN ES PROPÓSITO (Primera parte) Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros,

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

CAPÍTULO DIEZ PRINCIPIOS DE OBEDIENCIA

CAPÍTULO DIEZ PRINCIPIOS DE OBEDIENCIA CAPÍTULO DIEZ PRINCIPIOS DE OBEDIENCIA Este día vamos a hablar acerca de lo que es obediencia bíblica. Aún antes de dirigirme a la discusión de lo que es la verdadera obediencia bíblica, primeramente tengo

Más detalles

GÉNESIS Lección 5: Abraham, Dios y Cristo

GÉNESIS Lección 5: Abraham, Dios y Cristo ANTIGUO TESTAMENTO GÉNESIS Lección 5: Abraham, Dios y Cristo Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos

Más detalles

DOMINGO III de CUARESMA (C) El agua de vida

DOMINGO III de CUARESMA (C) El agua de vida DOMINGO III de CUARESMA (C) El agua de vida 28 de febrero de 2016 (Aunque el ciclo C nos propone otro evangelio también permite considerar el del ciclo A. El evangelio de hoy, y los de los dos próximos

Más detalles

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 Quiero traer este mensaje hoy para que prepare su corazón, para oír la palabra de Dios pero que oiga, porque escuche a un predicador que dijo

Más detalles