20.00 horas Música Medieval Emilio Villalba & Sara Marina Músicas Históricas Compás del Monasterio de Santa Clara

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "20.00 horas Música Medieval Emilio Villalba & Sara Marina Músicas Históricas Compás del Monasterio de Santa Clara"

Transcripción

1 La noche en blanco en Jaén horas Música Medieval Emilio Villalba & Sara Marina Músicas Históricas Compás del Monasterio de Santa Clara Coro Tomás Luis de Victoria Iglesia del Monasterio de las Bernardas Banda Municipal de Música Plaza de La Magdalena Un Piano en el Patio Patio del Colegio Ofi cial de Arquitectos, de a h. Inscripción en formulario Web UJA: Presentación y firma del libro Guía Arqueológica de España y Portugal de Luis del Rey Presenta Vicente Barba, en el Museo Provincial Cuentos y aceitunas por Las Saltacuentos Alicia Martín Herrera, Estefanía Jiménez Rodríguez, Mónica Jordán Castro Taller creativo infantil de Interpretación artística del entorno impartido por Marina Rascón Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

2 20.00 horas Visitas guiadas Salón Mudéjar Refugio Antiaéreo Arco de San Lorenzo Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial - Documento contrato firmado por Vandelvira - Documento firmado por Cervantes - La Sierra en el Archivo Exposición Antonio Gala, eterno y de cristal Biblioteca Pública Provincial Exposición Centenario de Cesáreo Rodríguez-Aguilera Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio Visita guiada a las h. Exposición El Reino del Olivo de Manny Rocca, con textos de Héctor L. Baz Muestra bibliográfica de Fondos Cervantinos Instituto de Estudios Giennenses Hospital de San Juan de Dios Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén Rally fotográfico La Noche en Blanco Inscripción por formulario Web UJA: Reunión previa en la Antigua Escuela de Magisterio a las h.

3 La noche en blanco en Jaén horas Orquesta de Cámara con Solistas del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Plaza de San Bartolomé Coro de la Universidad de Jaén Sagrario de la Catedral Muestra de danza oriental y polinésica por Fátima Bastet Claustro de Santo Domingo - Archivo Histórico Provincial Taller creativo infantil de Interpretación artística del entorno impartido por Marina Rascón Un Piano en el Patio Patio del Colegio Ofi cial de Arquitectos, de a h. Inscripción en formulario Web UJA: Presentación y firma del libro Guía Arqueológica de España y Portugal de Luis del Rey Presenta Vicente Barba, en el Museo Provincial Cuentos y aceitunas por Las Saltacuentos Alicia Martín Herrera, Estefanía Jiménez Rodríguez, Mónica Jordán Castro

4 20.30 horas Visita guiada a la Iglesia del Monasterio de Las Bernardas Visita guiada a la judería: desde el Compás de Santa Clara hasta la Santa Capilla de San Andrés, de a h. Visitas guiadas Salón Mudéjar Refugio Antiaéreo Arco de San Lorenzo Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial - Documento contrato fi rmado por Vandelvira - Documento fi rmado por Cervantes - La Sierra en el Archivo Exposición Antonio Gala, eterno y de cristal Biblioteca Pública Provincial Exposición Centenario de Cesáreo Rodríguez-Aguilera Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio Visita guiada h. Exposición El Reino del Olivo de Manny Rocca, con textos de Héctor L. Baz Muestra bibliográfica de Fondos Cervantinos Instituto de Estudios Giennenses Hospital de San Juan de Dios Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén

5 La noche en blanco en Jaén horas Coro y Solistas de piano del Conservatorio o Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Colegio Ofi cial de Arquitectos Aula de Guitarra Flamenca del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén Patio del Salón Mudéjar Plan Marmota Calle Pescadería - Plaza Deán Mazas Panaceite Hospital de San Juan de Dios Lectura de Poemas Asociación Literaria Café de Palabras y público asistente Biblioteca Pública Provincial Orquesta de Cámara con Solistas del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Plaza de San Bartolomé Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

6 21.00 horas Cuentos y aceitunas por Las Saltacuentos Alicia Martín Herrera, Estefanía Jiménez Rodríguez, Mónica Jordán Castro Taller creativo infantil de Interpretación artística del entorno impartido por Marina Rascón Visita guiada a la judería: desde el Compás de Santa Clara hasta la Santa Capilla de San Andrés, de a h. Visitas guiadas Salón Mudéjar Refugio Antiaéreo Arco de San Lorenzo Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial - Documento contrato fi rmado por Vandelvira - Documento fi rmado por Cervantes - La Sierra en el Archivo Entre las y horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Esta programación podrá sufrir cambios de última hora según criterios organizativos.

7 21.00 horas Exposiciones temporales en el Museo Provincial, visitas guiadas: - Proceso Evolutivo de José Domínguez - Espacio Dedicado - Para siempre Cervantes Quijotes Exposición Antonio Gala, eterno y de cristal Biblioteca Pública Provincial Exposición Centenario de Cesáreo Rodríguez-Aguilera Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio Exposición El Reino del Olivo de Manny Rocca, con textos de Héctor L. Baz Muestra bibliográfica de Fondos Cervantinos en el Instituto de Estudios Giennenses Hospital de San Juan de Dios Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén Apertura de la Escuela de Arte José Nogué de a h. Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

8 La noche en blanco en Jaén horas Suelta de globos Lonja de la Diputación Provincial Guitarra Clásica a cargo de Francisco Burgos Hospital de San Juan de Dios Jaén también baila dirigido por Míriam Tazi Claustro de Santo Domingo - Archivo Histórico Provincial Recital poético a cargo de Novelados y Oliversando Recital musical de Alfonso Amaro Nivenia Café-Cultural Coro y Solistas de piano del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Colegio Ofi cial de Arquitectos Vivace, dueto chelo y violín Iglesia de la Magdalena Aula de Guitarra Flamenca del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén Patio del Salón Mudéjar Cuentos y aceitunas por Las Saltacuentos Alicia Martín Herrera, Estefanía Jiménez Rodríguez, Mónica Jordán Castro

9 21.30 horas Lectura de Poemas Asociación Literaria Café de Palabras y público asistente Biblioteca Pública Provincial Taller creativo infantil de Interpretación artística del entorno impartido por Marina Rascón Visitas guiadas Catedral. 6 grupos de 30 personas Iglesia de la Merced Iglesia de San Bartolomé Iglesia de San Andrés, al fi nalizar la ruta por la judería Salón Mudéjar Refugio Antiaéreo Arco de San Lorenzo Visitas guiadas a las exposiciones en la Escuela de Arte José Nogué: - Jabalcuz, la belleza del naufragio - Intervención para la sala de Radioterapia de Oncología del SAS Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial: - Documento contrato fi rmado por Vandelvira - Documento fi rmado por Cervantes - La Sierra en el Archivo Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

10 21.30 horas Exposiciones temporales en el Museo Provincial, visitas guiadas: - Proceso Evolutivo de José Domínguez - Espacio Dedicado - Para siempre Cervantes Quijotes Exposición Antonio Gala, eterno y de cristal Biblioteca Pública Provincial Exposición Centenario de Cesáreo Rodríguez-Aguilera Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio Visita guiada a las h. Exposición El Reino del Olivo de Manny Rocca, con textos de Héctor L. Baz Muestra bibliográfica de Fondos Cervantinos en el Instituto de Estudios Giennenses Hospital de San Juan de Dios Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén Apertura de la Escuela de Arte José Nogué Entre las y horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Esta programación podrá sufrir cambios de última hora según criterios organizativos.

11 La noche en blanco en Jaén horas Jaén con el cine Proyecciones de las películas participantes en Rodando por Jaén y en Certamen de Cortos TRIMINUTO-UJA Lonja de la Diputación Provincial Réquiem de Mozart Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira, Cantoría y Coral Aída Solistas: Queca Heredia, soprano; Virginia Gutiérrez, mezzosoprano; Francisco J. Ruiz, tenor; Javier Márquez, barítono e Ignacio P. Ruiz, barítono Iglesia de la Merced Coraluna Patio del Palacio de Villardompardo Panaceite Claustro de Santo Domingo - Archivo Histórico Provincial Flamenco en Vivo de la Universidad Popular Municipal de Jaén Patio del Salón Mudéjar Estatuas Parlantes de la Historia de Jaén Plaza Santa Luisa de Marillac Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo, a partir de h. Coro Tomás Luis de Victoria

12 22.00 horas Hospital de San Juan de Dios Música Medieval Emilio Villalba & Sara Marina Músicas Históricas Patio de la Santa Capilla de San Andrés Coro y Solistas de piano del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Colegio Ofi cial de Arquitectos Recital poético a cargo de Novelados y Oliversando recital musical de Alfonso Amaro Nivenia Café-Cultural Visitas guiadas Iglesia de La Magdalena Iglesia de San Ildefonso Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial: - Documento contrato fi rmado por Vandelvira. - Documento fi rmado por Cervantes. - La Sierra en el Archivo. Visitas guiadas a las exposiciones en la Escuela de Arte José Nogué: - Jabalcuz, la belleza del naufragio. - Intervención para la sala de Radioterapia de Oncología del SAS Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén Apertura de la Escuela de Arte José Nogué

13 La noche en blanco en Jaén horas Club de Jazz UJA con Gospel Jazzy Plaza de Santa María Jaén con el cine Proyecciones de las películas participantes en Rodando por Jaén y en Certamen de Cortos TRIMINUTO-UJA Lonja de la Diputación Provincial Banda Municipal de Música Plaza de San Ildefonso Guitarra clásica a cargo de Francisco Burgos Claustro de Santo Domingo Archivo Histórico Provincial Réquiem de Mozart Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira, Cantoría y Coral Aída Solistas: Queca Heredia, soprano; Virginia Gutiérrez, mezzosoprano; Francisco J. Ruiz, tenor; Javier Márquez, barítono e Ignacio P. Ruiz, barítono Iglesia de la Merced (comienza a las h.) Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

14 22.30 horas Coro y Solistas de piano del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Colegio Ofi cial de Arquitectos Flamenco en Vivo de la Universidad Popular Municipal de Jaén Patio del Salón Mudéjar Estatuas Parlantes de la Historia de Jaén Plaza Santa Luisa de Marillac Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial: - Documento contrato fi rmado por Vandelvira - Documento fi rmado por Cervantes - La Sierra en el Archivo Visitas guiadas a las exposiciones en la Escuela de Arte José Nogué: - Jabalcuz, la belleza del naufragio - Intervención para la sala de Radioterapia de Oncología del SAS Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén Apertura de la Escuela de Arte José Nogué Entre las y horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Esta programación podrá sufrir cambios de última hora según criterios organizativos.

15 La noche en blanco en Jaén horas Club de Jazz UJA con Dixieland New Project Plaza de Santa María Danza de la Universidad de Jaén Claustro de Santo Domingo- Archivo Histórico Provincial Vivace, dueto chelo y violín Hospital de San Juan de Dios Coro de la Universidad de Jaén Patio del Colegio Ofi cial de Arquitectos de Jaén Aula de Guitarra Flamenca del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén Peña Flamenca Jaén con el cine Proyecciones de las películas participantes en Rodando por Jaén y en Certamen de Cortos TRIMINUTO-UJA Lonja de la Diputación Provincial Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

16 23.00 horas Flamenco en Vivo de la Universidad Popular Municipal de Jaén Patio del Salón Mudéjar Estatuas Parlantes de la Historia de Jaén Plaza Santa Luisa de Marillac Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial: - Documento contrato fi rmado por Vandelvira. - Documento fi rmado por Cervantes. - La Sierra en el Archivo. Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén La noche en blanco en Jaén Entre las y horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Esta programación podrá sufrir cambios de última hora según criterios organizativos.

17 La noche en blanco en Jaén horas Club de las Letras UniRadio de la Universidad de Jaén Claustro de Santo Domingo- Archivo Histórico Provincial, a partir de h. Club de Jazz UJA con Dixieland New Project Plaza de Santa María Jaén con el cine Proyecciones de las películas participantes en Rodando por Jaén y en Certamen de Cortos TRIMINUTO-UJA Lonja de la Diputación Provincial Aula de Guitarra Flamenca del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén Peña Flamenca Flamenco en Vivo de la Universidad Popular Municipal de Jaén Patio del Salón Mudéjar Estatuas Parlantes de la Historia de Jaén Plaza Santa Luisa de Marillac Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

18 23.30 horas Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial: - Documento contrato fi rmado por Vandelvira - Documento fi rmado por Cervantes - La Sierra en el Archivo Apertura del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén La noche en blanco en Jaén 0.00 horas Coro de trombones y Big Band con cantante, ante, del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Plaza de Santa María Jaén con el cine Proyecciones de las películas participantes en Rodando por Jaén y en Certamen de Cortos TRIMINUTO-UJA Lonja de la Diputación Provincial Club de las Letras UniRadio de la Universidad de Jaén Claustro de Santo Domingo- Archivo Histórico Provincial Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo

19 La noche en blanco en Jaén 0.30 horas Coro de trombones y Big Band con cantante, ante, del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Plaza de Santa María Club de las Letras UniRadio de la Universidad de Jaén Claustro de Santo Domingo- Archivo Histórico Provincial Exposiciones en el Archivo Histórico Provincial: - Documento contrato fi rmado por Vandelvira. - Documento fi rmado por Cervantes. - La Sierra en el Archivo. Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo Los horarios y duración de las actividades son aproximados. Todas las actividades son de entrada libre, pero están sujetas a la limitación del aforo de sus espacios.

20 La noche en blanco en Jaén 1.00 horas Coro de trombones y Big Band con cantante, ante del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén Plaza de Santa María Tunas de la Universidad de Jaén Casco antiguo Entre las y horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Esta programación podrá sufrir cambios de última hora según criterios organizativos.

NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS)

NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS) NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS) HORA ACTIVIDAD (LUGAR) 20.00 Entre las 20.00 y 22.00 horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Música Medieval por Emilio Villalba & Sara Marina Músicas

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 h Actuación de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA Entrada por invitación Viernes 12 de diciembre a las 19:00 h AULA MAGNA / PALACIO DE BENIEL Presentación

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles

Programa General 2010/2011

Programa General 2010/2011 Programa General 2010/2011 26 de noviembre viernes - Comienzo del alumbrado en el centro de la ciudad 3 de diciembre viernes - Iluminación General del Anfiteatro de Funchal 4 de diciembre sábado 21h00

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Excmo. Departamento de Cultura MAYO 2012 HASTA EL DÍA 6 DE MAYO MUSEO DE CALATAYUD Exposición de fondos documentales del JOYAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL. Horario de apertura

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA CURSOS DE VERANO 2016 CON EL PATROCINIO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y LA COLABORACIÓN DE CAIXA BANK, UNESCO GETAFE, FUNDACIÓN

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS ORQUESTANDO: SISTEMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS ORQUESTANDO: SISTEMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS ORQUESTANDO: SISTEMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN OBJETIVOS: - Propiciar el acceso de niños, niñas y adolescentes de todo

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

BAÑOS ÁRABES Palacio de Villardompardo Jaén

BAÑOS ÁRABES Palacio de Villardompardo Jaén PROGRAMA DE ACTIVIDADES Actos conmemorativos con motivo del 30º aniversario del Premio Europa Nostra 1984 2014 Aniversario del Premio Europa Nostra PRESENTACIÓN EL CENTRO CULTURAL SE ABRE AL FUTURO Francisco

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL, LUNES 7 DE ABRIL DE 2014

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL, LUNES 7 DE ABRIL DE 2014 PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL, LUNES 7 DE ABRIL DE 2014 De 16.00h a 17.00h De 17.00h a 18.00h De 18.00h a 19.00h RESPIRACIÓN Todos los alumnos y alumnas de instrumentos de viento (16:00h-18:00h) AUDICIÓN

Más detalles

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc.

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. En los Museos de Castilla-La Mancha Entrada y actividades gratuitas durante el

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

Programa Leonardo 2010. Conservatorio Santa Cecilia (Roma)

Programa Leonardo 2010. Conservatorio Santa Cecilia (Roma) Programa Leonardo 2010 Conservatorio Santa Cecilia (Roma) Profesores participantes en el intercambio: María a García-Mendoza Fernández ndez (Composición) José Luis Fernández ndez Rodríguez (Guitarra) Jesús

Más detalles

Octavas Jornadas Culturales

Octavas Jornadas Culturales Octavas Jornadas Culturales Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz Del 15 al 23 de junio de 2016 Photos by Alberto Mergenthaler Márquez & Vicent Giménez Pons Photo Falla (modificada):

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

Convocatoria Practicas Externas. Primer cuatrimestre. Curso

Convocatoria Practicas Externas. Primer cuatrimestre. Curso Convocatoria Practicas Externas. Primer cuatrimestre. Curso 015-16 La presente convocatoria tiene como finalidad ofertar plazas para la realización de prácticas externa para alumnos de tercer y cuarto

Más detalles

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante CICLO VOCACIÓN FLAMENCA centro cultural provincial mª victoria atencia. málaga

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, 1 29700 Vélez-Málaga tfn os: 952507401/7613 cultura@velezmalaga.

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, 1 29700 Vélez-Málaga tfn os: 952507401/7613 cultura@velezmalaga. Miércoles 9 de diciembre a las 17:30 horas PATIO CENTRAL DEL AYUNTAMIENTO - Inauguración del Belén Municipal - Concierto de Villancicos ofrecido por la Escuela Municipal de Música Miércoles 9 de diciembre

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA ESPECIALIDAD BAZA GRANADA GUADI LOJA MOTRIL CLARINETE CONTRABAJO ---- FAGOT ---- FLAUTA TRAVESERA GUITARRA OBOE ---- PERCUSIÓN ---- ---- ---- PIANO

Más detalles

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES (DEPORTES) TALLER DE FÚTBOL SALA: 1º-2º PRIMARIA INICIO: 6 DE OCTUBRE. LUGAR DE JUEGO: PABELLÓN MUNICIPAL DÍAS: LUNES HORARIO:

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

Arquitectura española 1750-1780 Del Barroco italiano al Clasicismo académico

Arquitectura española 1750-1780 Del Barroco italiano al Clasicismo académico Arquitectura española 1750-1780 Del Barroco italiano al Clasicismo académico Ventura Rodríguez (1717-1785) Zacarías González Velázquez (1763-1834) Retrato del arquitecto Ventura Rodríguez (copia de un

Más detalles

MÚSICA, AGOSTO. 17:00 horas Recital de música vocal Presentación del Coro de la Ciudad de Tenancingo Centro Regional de Cultura de Tenancingo

MÚSICA, AGOSTO. 17:00 horas Recital de música vocal Presentación del Coro de la Ciudad de Tenancingo Centro Regional de Cultura de Tenancingo MÚSICA, AGOSTO Miércoles 5 Curso de requinto Imparte: Ricardo D. Castañeda Centro Regional de Cultura de Tenancingo *Se impartirá el 5, 12,19 y 26 de agosto Recital de música vocal Presentación del Coro

Más detalles

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima AGENDA ENERO 2016 #AniversarioDeLima ACTIVIDADES CULTURALES SERENATA A LIMA POR EL 481 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DOMINGO 17 DE ENERO Celebrando el 481 Aniversario de la fundación española de la ciudad de

Más detalles

ACTUACIÓN MUSICAL. - Grupo de gaiteros...360-400

ACTUACIÓN MUSICAL. - Grupo de gaiteros...360-400 ACTUACIÓN MUSICAL Gaiteros - Grupo de gaiteros...360-400 Tango - Pareja de danza, 4 entradas con diferentes vestuarios a intercalar entre salidas de platos, distintos ritmos en cada entrada, música en

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS CULTURALES ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS C/ CERVANTES Nº24 PISO: 2º IZQUIERDA TELÉFONO: 634 412 723 E-MAIL: amflamencos@hotmail.com WEB: www.asociacionmusicalnovelda.blogspot.com ÁMBITO DE

Más detalles

PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA CENTRO DE LA IMAGEN CASA DE TEATRO PALACIO CONSISTORIAL CENTRO CULTURAL BANRESERVAS MUSEO INFANTIL TRAMPOLÍN

PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA CENTRO DE LA IMAGEN CASA DE TEATRO PALACIO CONSISTORIAL CENTRO CULTURAL BANRESERVAS MUSEO INFANTIL TRAMPOLÍN CENTRO DE LA IMAGEN De 9:00 a.m. a 12:00 de la Exposición de una colectiva de artistas nacionales e internacionales titulada Hemisferios CASA DE TEATRO De 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Exposición Latidos, del

Más detalles

MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2016 JUNIO 2017

MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2016 JUNIO 2017 MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2016 JUNIO 2017 C.C. Villa de Móstoles C.S.C. El Soto C.S.C. Caleidoscopio C.S.C. Joan Miró C.S.C. Norte-Universidad TALLERES MUNICIPALES NORMAS PARA LA

Más detalles

PATIO HERRERIANO MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL. DÍA 18 Gratis. DÍA 19. Gratis. Horario: 11,00 a 1h. (gratis a partir de la 19 h.

PATIO HERRERIANO MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL. DÍA 18 Gratis. DÍA 19. Gratis. Horario: 11,00 a 1h. (gratis a partir de la 19 h. MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL. PATIO HERRERIANO Horario: 11,00 a 20,00 h. Visitas guiadas. Art Situacions Horario: 12 y 18 h. Figuras de la exclusión. Horario: 13 y 19 h. Duración: 45. Grupos 25

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril Actividades culturales Fundación Cajamurcia Del 23 al 29 de abril Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia LUNES 25 Conferencia: Gestión archivística de los fondos fotográficos Javier

Más detalles

Actividades. Abril. Programación de eventos 15 de abril al 2 de mayo

Actividades. Abril. Programación de eventos 15 de abril al 2 de mayo Actividades Abril Programación de eventos 15 de al 2 de mayo 15 16 19:00 12:30 Pedro Antonio de Alarcón Madrid en Corto de Premio 3 18ª Semana del cortometraje de la Comunidad de Madrid Cespines Reutilizar

Más detalles

C/ Teodosio, 43. Portal 6 3.º A 41002 Sevilla Tel.: 695 584 200 www.alfeizar-restauraciones.com

C/ Teodosio, 43. Portal 6 3.º A 41002 Sevilla Tel.: 695 584 200 www.alfeizar-restauraciones.com C/ Teodosio, 43. Portal 6 3.º A 41002 Sevilla Tel.: 695 584 200 www.alfeizar-restauraciones.com Empresa dedicada a la conservación-restauración desde 1992 con amplia experiencia en diversos campos, especializada

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso Picasso en las Bibliotecas Debido a la buena acogida de los años anteriores, se va a desarrollar la tercera edición de esta

Más detalles

7. Séptima Parte. Anexo I: Equipamientos culturales de la ciudad de Málaga

7. Séptima Parte. Anexo I: Equipamientos culturales de la ciudad de Málaga 7. Séptima Parte Anexo I: Equipamientos culturales de la ciudad de Málaga VII. Anexo I. Equipamientos culturales de la ciudad de Málaga Centros y equipamientos culturales en la ciudad de Málaga Centros

Más detalles

11. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

11. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 11. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA ORGANISMO UNIDADES 11.1-. Delegaciones del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional 6 Delegaciones en Reales Sitios 11.1. Delegaciones del Consejo de Administración

Más detalles

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO MARZO 2015 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. Martes h.

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO MARZO 2015 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. Martes h. DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO MARZO 2015 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA Martes 3 19.30 h. Estreno en Alcalá de Guadaíra del DOCUMENTAL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, LA FUERZA DE UN SÍMBOLO SINOPSIS: Juan

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES 8 MARZO 2011 OFICINA DE IGUALDAD Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO MANCOMUNIDAD DE TENTUDÍA 1 Sábado 5 de marzo -Panel de experiencias: Mª Carmen Jiménez Villalba (Diseñadora). -Exposición

Más detalles

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez Mes: febrero del 2014 Presentación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil por celebrar sus 60 años de creación en el marco del Amor y la Amistad Fecha: Viernes 14 de Febrero del 2014-09-30 Lugar: Iglesia

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

Centro Cultural Villa de Móstoles

Centro Cultural Villa de Móstoles Plaza de la Cultura s/n 28931 Móstoles tfno.: 916 647 599 ccultura@mostoles.es Información e inscripciones tfno.: 916 647 599 Inscripciones: Del 14 al 30 de septiembre en horario de apertura del centro.

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de Navidad Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 AYUNTAMIENTO de arroyo de la encomienda La corporación municipal les desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo El Ayuntamiento

Más detalles

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa Miércoles 11 de Mayo 08:00 Horas Ofrenda Floral a los Héroes de la Patria. Lugar: Museo Casa de la Independencia Organiza: Agregados de

Más detalles

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste VIERNES, 18 de marzo Inauguración de la exposición Pablo Pérez Mínguez. Fotógrafo

Más detalles

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA Sábado 5 de abril a las 13:00 h MUSEO DE SEMANA SANTA IGLESIA DE SANTA MARÍA Padrino de Honor y Pregonero ENRIQUE SÁNCHEZ El cocinero de Canal Sur

Más detalles

Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas Artísticas Superiores Titulaciones Universitarias Oficiales de Grado y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Curso 2015-2016 Enseñanzas Artísticas Superiores Título Superior de Música 68 de 72 Descripción

Más detalles

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Nombre del evento Fecha y hora Dirección y responsable Descripción amplia del evento "HECHO EN MÉXICO", Diversidad cultural y social MIÉRCOLES 01 Casa de Cultura "Romita" Exhibición de película. Música

Más detalles

Jaén 2015. Navidad y Reyes. Jaén

Jaén 2015. Navidad y Reyes. Jaén Jaén 1 2 Saluda Navidad Desde el Ayuntamiento de Jaén y, a través del patronato municipal de Cultura, trabajamos durante todo el año para llenar de luz y color las calles de Jaén y dotar de contenido y

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD POPULAR. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD POPULAR. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA OFERTA EDUCATIVA Y CLASES DE APOYO EN LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES: PIANO. GUITARRA CLÁSICA Y FLAMENCA. VIENTO MADERA (FLAUTA, CLARINETE, SAXOFÓN...). VIENTO METAL ( TROMPETA, TROMBÓN, TROMPA...). VIOLÍN.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS SEMANA SANTA 2015

PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS SEMANA SANTA 2015 PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS SEMANA SANTA 2015 29 DE MARZO, DOMINGO DE RAMOS En todas las Parroquias e Iglesias se sigue aproximadamente el horario habitual de los días festivos, con la bendición de ramos

Más detalles

ERNESTO SANCHEZ DUQUE HOJA DE VIDA Celular

ERNESTO SANCHEZ DUQUE HOJA DE VIDA Celular ERNESTO SANCHEZ DUQUE HOJA DE VIDA Celular 311 716 82 17 sanchezduque@yahoo.com EDUCACIÓN o Licenciatura (Pregrado) Licenciatura en Canto. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). D. F. ((Convalidación

Más detalles

Agenda cultural de Caracas del jueves 27 de junio

Agenda cultural de Caracas del jueves 27 de junio Agenda cultural de Caracas del jueves 27 de junio Caracas, 26 Jun. AVN.- Este jueves 27 de junio, las salas de cine de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y La Previsora exhibirán

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. LA MARAÑA TEATRO Presenta MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. LA MARAÑA TEATRO Presenta MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA Domingo 14 LA MARAÑA TEATRO MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA 12.00 h Nos encontramos en las montañas de los Cárpatos, en

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15 ESCUELA DE ARTE Las clases tienen como objetivo, el desarrollo de las habilidades artísticas de cada alumno, dentro de su propio nivel y a su ritmo particular,

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

// Cervantes y su mundo en la Biblioteca del Museo

// Cervantes y su mundo en la Biblioteca del Museo // Cervantes y su mundo en la Biblioteca del Museo Coincidiendo este año la celebración del Día Internacional del Libro con el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes #400Cervantes, la biblioteca

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL Provincia de Toledo

BOLETÍN OFICIAL Provincia de Toledo Página 53 Diputación Provincial de Toledo La Junta de Gobierno de fecha 10 de octubre de 2014, adoptó por unanimidad de los señores asistentes el acuerdo que a continuación se transcribe. BASES DE CONVOCATORIA

Más detalles

Gala de Inauguración, Veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015, lectura de ganadores.

Gala de Inauguración, Veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015, lectura de ganadores. Programación Recitales de Poesía Inauguración 24 Agosto Gala de Inauguración, Veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015, lectura de ganadores. Presentación del Libro de Poemas memorias del

Más detalles

Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Martes 26. Teatro Asuntos de mujeres. Asociación cultural Plaza de la Juventud

Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Martes 26. Teatro Asuntos de mujeres. Asociación cultural Plaza de la Juventud DISTRITO CENTRO Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Centro Cívico Centro. 20:00 h. Interpretación de piezas de distinto estilo y épocas (barroco, clásico, jazz, etc) y explicación

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016 SABABO 29 DE OCTUBRE 18:30 Inauguración de la Exhibición de Altares de Muertos de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas de Puerto Plaza Galerías Vallarta Presentación de Muertos Bailarines. frente

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m.

APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m. PROGRAMACIÓN 2014 APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m. CONCIERTO VIII ENCUENTRO DE COROS PUERTO COLOMBIA Martes 30 de Septiembre Coliseo Cubierto Puerto Colombia

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015. ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015. ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015 ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja SEMANA SANTA DE TUNJA 2015 1. Tercer Festival de Peregrinaje Musical 2. XV Exposición del Salón de Arte Religioso

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

TP 1 Gestión de Espectáculos I Relevamiento de Teatros Públicos en la Argentina

TP 1 Gestión de Espectáculos I Relevamiento de Teatros Públicos en la Argentina TP 1 Gestión de Espectáculos I Relevamiento de Teatros Públicos en la Argentina Consigna: Realizar un relevamiento de 2 teatros de gestión pública de todo el país, incluyendo tola la información que considere

Más detalles

NAVIDAD. en Olmedo. 2015 Diciembre viernes 11. 2016 Enero jueves 14. www.olmedo.es

NAVIDAD. en Olmedo. 2015 Diciembre viernes 11. 2016 Enero jueves 14. www.olmedo.es NAVIDAD en Olmedo 2015 Diciembre viernes 11 2016 Enero jueves 14 www.olmedo.es Concurso de Pintura Nazareth Bueno Primer Premio Primaria Ángela María Arranz Segundo Premio Primaria Bruno Rejas Primer Premio

Más detalles

FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR

FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR Lunes de Agosto INAUGURACIÓN Música La Rondalla de Saltillo Mimo, Sergio García Perez Interactuando en Plaza

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz Carmelitas Misioneras Teresianas Crevillent (Alicante) Muy queridos Hermanos y Amigos; Gracia y Paz! Con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el Centro

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA JERÓNIMO MESEGUER DE ALMANSA

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA JERÓNIMO MESEGUER DE ALMANSA CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA JERÓNIMO MESEGUER DE ALMANSA RESUMEN RECOGIDA DE HORARIOS LUNES 22 Y MARTES 23 DE SEPTIEMBRE La entrega de horarios para el curso 2.014/15 se realizará el lunes día

Más detalles

Fecha : 21/01/2015. Profesores de Música y Artes Escénicas. Vacantes Iniciales

Fecha : 21/01/2015. Profesores de Música y Artes Escénicas. Vacantes Iniciales Fecha : /0/05 Iniciales Iniciales /0/05 Página de 8 Almería Almería 046000-C.P.M. Real Conservatorio Profesional de Música 00594403-CANTO P.M.A.E. 0059440-FLAUTA TRAVESERA P.M.A.E. 0059445-GUITARRA FLAMENCA

Más detalles

DÍA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL 5, 6 y 7 de septiembre

DÍA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL 5, 6 y 7 de septiembre DÍA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL 5, 6 y 7 de septiembre Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre la Agencia Albaicín Granada, la Junta Municipal de Distrito del Albaicín y la Concejalía

Más detalles

I CERTAMEN PROVINCIAL DE PINTURA RÁPIDA PINTA TU PROVINCIA

I CERTAMEN PROVINCIAL DE PINTURA RÁPIDA PINTA TU PROVINCIA CATALOGO I CERTAMEN DE PINTURA RAPIDA@@@.indd 1 19/02/15 20:05 CATALOGO I CERTAMEN DE PINTURA RAPIDA@@@.indd 2 19/02/15 20:05 I CERTAMEN PROVINCIAL DE PINTURA RÁPIDA PINTA TU PROVINCIA CATALOGO I CERTAMEN

Más detalles

PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA CENTRO DE LA IMAGEN CASA DE TEATRO PALACIO CONSISTORIAL CENTRO CULTURAL BANRESERVAS MUSEO INFANTIL TRAMPOLÍN

PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA CENTRO DE LA IMAGEN CASA DE TEATRO PALACIO CONSISTORIAL CENTRO CULTURAL BANRESERVAS MUSEO INFANTIL TRAMPOLÍN CENTRO DE LA IMAGEN Exposición de una colectiva de artistas nacionales e internacionales titulada Hemisferios CASA DE TEATRO De 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Exposición Latidos, del autor Jorge Adrados PALACIO

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

Felicidades por siempre. Salud Pilar!

Felicidades por siempre. Salud Pilar! En este nuevo aniversario fundacional de la augusta Villa del Pilar; hoy, a la ciudad de Pilar la vemos con realizaciones que la convierten en más bella, apacible y floreciente; con habitantes que hacen

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2016-2017.- PROGRAMA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁ CONTEMPLARSE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CALLES DE MEDINA DE RIOSECO. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN EL CASINO

Más detalles

Salamanca. es una ciudad de Teresa por varias razones:

Salamanca. es una ciudad de Teresa por varias razones: Salamanca es una ciudad de Teresa por varias razones: Salamanca era en el XVI, el centro de mundo. Por un lado, la Universidad y su ansia de saber; por otro, la Escuela de Teología de Salamanca los dominicos

Más detalles