Redermalización. Guía de procedimiento. «Guía de trabajo» ... The Formula of Anti-Age Synergy

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Redermalización. Guía de procedimiento. «Guía de trabajo» ... The Formula of Anti-Age Synergy"

Transcripción

1 Redermalización Guía de procedimiento. «Guía de trabajo»... The Formula of Anti-Age Synergy

2 Parte 1. Cara COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO COMBINADO: ÁCIDO HIALURÓNICO+ÁCIDO SUCCÍNICO Mecanismo de Acción Efecto en todos los lazos en patogénesis de envejecimiento: Activación y recuperación de los procesos metabólicos Efecto antioxidante potente Restauración del balance de agua Punto de aplicación Fibroblastos - las células importantes de la piel Sustancia amorfa de la dermis Estimulación de fibroblastos Se lleva a cabo en dos formas: Efecto directo en la mitocondrias de los fibroblastos debido a succinato Efectos indirectos sobre los fibroblastos por punción con aguja Efectividad Los estudios morfofisiológicos han demostrado lo siguiente: La activación de fibroblastos (un efecto directo en la mitocondrias) es más activo y 3 veces más alta que con el uso de los productos con ácido hialurónico solo Efecto Restauración de las células (fibroblastos) y prevención de su muerte Restauración de la matriz extracelular de la dermis Resultado Rejuvenecimiento de la piel a través de su regeneración Resultado visible de anti-edad: piel juvenil sana color de la piel mejorado relieve de la piel y su textura mejorados reducción de profundidad y tamaño de las arrugas lifting de la piel eliminación de pigmentación Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

3 Esquemas de procedimiento: años años una vez en 2 semanas una vez en 2 semanas 2-3 procedimientos 3-4 procedimientos años años una vez en 2 semanas una vez en 2 semanas 4 procedimientos, 6 procedimientos, curso secundario: una vez al mes - 2 procedimientos curso secundario: una vez al mes - 4 procedimientos Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

4 Lifting de cara hyalual 1,8 % hyalual 1,1% Cantidad de producto 1ml Zona I pápula d e 2 mm distancia entre pápulas 1 cm Zona II pápula de 1,5 mm distancia entre pápulas 0.7 cm Zona III pápula de 1 mm distancia entre pápulas 0.5 cm I zona II zona Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

5 III zona Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

6 Redermalización de zona periorbital hyalual 1,8 % hyalual 1,1% Cantidad de producto 1ml d - 1 mm - distancia entre pápulas 0.5 cm, o la técnica de "collar" I zona II zona Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

7 III zona Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

8 Reforzamiento. Tecnología lineal. hyalual 2,2% Cantidad de producto 2ml I paso II paso Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

9 III paso IV paso Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

10 Relleno temporal de pliegues nasolabiales hyalual 2,2% Cantidad de producto 1-2ml I a) a) а) I I I I I Notas: b) b) c) c) d) Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

11 Corrección del contorno de labios hyalual 2,2% Cantidad de producto 1-2ml I I I I I I a) a) a) b) b) b) c) c) d) Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

12 I I I I a) a) Notas: b) b) I I IV a) a) b) Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

13 Redermalización de orejas hyalual 2,2% Cantidad de producto 1ml Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

14 Redermalización de frente hyalual 1,1%; 1,8% Cantidad de producto 1ml Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

15 ... The Formula of Anti-Age Synergy

16 Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

17 ... The Formula of Anti-Age Synergy

18 Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

19 Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

20 Parte 2. Cuerpo COMPOSICIÓN DE PRODUCTO PRODUCTO COMBINADO: ÁCIDO HIALURÓNICO+ÁCIDO SUCCÍNICO Mecanismo de acción Efecto en todos los lazos en patogénesis de envejecimiento: Activación y recuperación de los procesos metabólicos Efecto antioxidante potente Restauración del balance de agua Punto de aplicación Fibroblastos - las células importantes de la piel Sustancia amorfa de la dermis Estimulación de fibroblastos Se lleva a cabo en dos formas: Efecto directo en la mitocondrias de los fibroblastos debido a succinato Efectos indirectos sobre los fibroplastos por punción con agua Efectividad Los estudios morfofisiológicos han demostrado lo siguiente: La actividad de fibroblastos (un efecto directo en la mitocondrias) es más activo y 3 veces más alta que con el uso de los productos con ácido hialurónico solo Efecto Restauración de las células (fibroblastos) y prevención de su muerte Restauración de la matriz extracelular de la dermis Resultado Rejuvenecimiento de la piel a través de su regeneración Resultado visible de anti-edad: piel juvenil sana color de la piel mejorado relieve de la piel y su textura mejorados reducción de profundidad y tamaño de las arrugas lifting de la piel eliminación de pigmentación Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

21 Esquemas de procedimiento: años años un a vez en 2 semanas un a vez en 2 semanas 2-3 procedimientos 3-4 procedimientos años años un a vez en 2 semanas un a vez en 2 semanas 4 procedimientos, 6 procedimientos, curso secundario: una vez al mes - 2 procedimientos curso secundario: una vez al mes - 4 procedimientos Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

22 Redermalización de cuello hyalual 1,1% años, 1.8% después de 40 años. Téncica: papular; d = 3-4 mm, distancia entre pápulas cm Cantidad del producto1-2ml Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

23 Redermalización de la linea de cuello hyalual 1,8%, Técnica: papular; d = 3-4 mm, distancia entre pápulas cm Monto de producto: 2ml hyalual 2,2%, Técnica: reforzamiento retrógrada lineal; Cantidad de producto: 2ml I esquema II esquema Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

24 Redermalización de senos hyalual 2,2%; Técnica: papular; d = 3-4 mm, distancia entre pápulas cm Cantidad del producto: 2ml Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

25 Redermalización de manos hyalual 1,1% hasta los 35 años hyalual 1,8% años hyalual 2,2% después de 45 años Técnica: papular; d = 3-4 mm, distancia entre pápulas, 1 cm; Cantidad de producto: 2ml Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

26 Redermalización de superficies interior y exterior del hombro hyalual 2,2%. Técnica: papular; d = 3, 4 mm, distancia entre pápulas 1 cm Cantidad de producto: 2-4ml (un hombro) Redermalización de codo hyalual 2,2%. Técnica: papular; d = 3, 4 mm, distancia entre pápulas cm Cantidad del producto: 2ml (un hombro) Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

27 Redermalización de muslo interno y externo hyalual 2,2%. Técnica: papular; d = 3, 4 mm, distancia entre pápulas 1 cm Cantidad del producto: 2-4ml (un muslo) Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

28 Redermalización de rodillas hyalual 2,2%. Técnica: papular; d = 3, 4 mm, distancia entre pápulas 1 cm Cantidad del producto: 2-4ml Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

29 Redermalización de estómago hyalual 2,2%. Técnica: papular; d = 3, 4 mm, tdistancia entre pápulas 1 cm Cantidad del producto: 2-4ml Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

30 Redermalización de nalgas hyalual 2,2%. Técnica: papular; d = 3, 4 mm, distancia entre pápulas 1 cm Cantidad del producto: 2-4ml Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

31 ... The Formula of Anti-Age Synergy

32 Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

33 ... The Formula of Anti-Age Synergy

34 Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

35 ... The Formula of Anti-Age Synergy

36 Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

37 ... The Formula of Anti-Age Synergy

38 Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

39 ... The Formula of Anti-Age Synergy

40 Edad recomendada de pacientes: años. Corrección de manifestaciones de envejecimiento prematuro tipo "rostro cansado" piel seca y fina en la edad de años; piel grasa, mixta a cualquier edad; piel en la frente; alopecia telógena; piel del cuello antes de 40 años manos, como procedimiento solo - hasta 35 años, en combinación con peeling químico - después de 35 años; tratamiento de hiperpegmentación; corrección de postacné; preparación para peeling profesional y rehabilitación después de este tipo de tratamientos preparación y rehabilitación de los pacientes después de cirugías plásticas, rejuvenecimiento con láser, lifting con ondas de radio, revuvenecimiento, etc. Se usa la técnica papular. Período de recuperación corto (12-24 horas). Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

41 Edad recomendada de pacientes: 35 años en adelante. (piel seca, signos de envejecimiento moderados o severos) Técnica papular: lifting facial; zona periorbital; cuello en pacientes mayores 40: linea de cuello; manos como procedimiento solo después de 35; contorno de labios. Técnica lineal: corrección de la ptosis gravitatoria (reforzamiento) en pacientes de años. corrección de arrugas y plegues (nasolabiales, entre las cejas, arrugas horizontales en la frente, mejillas); linea de cuello Periodo de recuperación: cara 72 horas cuello y linea de cuello 5-6 días... The Formula of Anti-Age Synergy

42 Cara (técnica de administración lineal): Cuerpo (técnica de administración papular): cambios relacionados con la edad expresados de los tejidos blandos de cara y cuello: corrección de arrugas y pliegues nasolabiales, cicatrices, entre las cejas, arrugas horizontales de la frente; corrección de ptosis gravitatoria (reforzamiento) en pacientes de 45 años y más; corrección del área perioral y porción muscular de los labios. piernas (mulsos interiores, rodillas); brazos (superficie interna del hombro, codo, piel sobre el músculo pectoral mayor y el músculo trapecio); vientre; senos; linea de cuello(después de 40 años); área de oreja; nalgas. Pápula persiste por 72 horas. Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

43 Notas:... The Formula of Anti-Age Synergy

44 Notas: Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

45 ... The Formula of Anti-Age Synergy

46 HYALUAL 1,1% (1-2 ml) HYALUAL 1,8% (1-2 ml) HYALUAL 2,2% (1-2 ml) Composición La fórmula única, la combinación de ácido hialurónico con ácido succínico Concentración del succinato 1,6% (16 mg/ml) Concentración del ácido hialurónico 11 mg/ml 18 mg/ml 22 mg/ml Set completo Jeringa de vidrio luer-lock precargada lista para usar 2 agujas 30G 13 mm 2 etiquetas Información prescrita Técnicas de inyección Solo Papular. Papular, lineal. Lineal - en la cara. Papular - en el cuerpo. Hyalual la fórmula única en combinación con ácido hialurónico y ácido succínico, es usado para el procedimiento de redermalización.

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER PATENTED FORMULA HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-LISINA, L-PROGLINA - GLICINA - L-LEUCINA FORMULA PATENTADA GLYCINE 50 MG AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-PROLINE 37,6 MG 70 % OF COLLAGEN

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

ACHYAL ES UN ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO INDICADO PARA RELLENO DE TEJIDOS INTRAORALES. MODO DE ADMINISTRACIÓN ACHYAL

ACHYAL ES UN ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO INDICADO PARA RELLENO DE TEJIDOS INTRAORALES. MODO DE ADMINISTRACIÓN ACHYAL Ácido hialurónico ACHYAL ES UN ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO INDICADO PARA RELLENO DE TEJIDOS INTRAORALES. AcHyal es ácido hialurónico NO RETICULADO obtenido por biotecnología y altamente purificado.

Más detalles

Cirugía Facial: tratamientos combinados para lucir más joven

Cirugía Facial: tratamientos combinados para lucir más joven Cirugía Facial: tratamientos combinados para lucir más joven Si buscas lucir una apariencia fresca del rostro la cirugía facial será tu opción, aprovecha tratamientos combinados para lucir más joven. Dependiendo

Más detalles

Hilo reestructurante bioabsorbible Para el rejuvenecimiento de rostro y cuerpo

Hilo reestructurante bioabsorbible Para el rejuvenecimiento de rostro y cuerpo Hilo reestructurante bioabsorbible Para el rejuvenecimiento de rostro y cuerpo Aptos Excellence es un método revolucionario para reestructurar rostro y cuerpo con hilos bioabsorbibles con Caprolac Caprolac

Más detalles

Métodos. de lifting con hilos

Métodos. de lifting con hilos Métodos de lifting con hilos I LOS MÉTODOS APTOS SON NOVEDOSOS MÉTODOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL DESARROLLADOS POR CIRU- JANOS PLÁSTICOS GEORGIANOS. La aplicación de las tecnologías mínimamente

Más detalles

MéEtodos de rejuvenecimiento. mínimamente invasivos, de segunda generación

MéEtodos de rejuvenecimiento. mínimamente invasivos, de segunda generación TOQUE DE SEDA MéEtodos de rejuvenecimiento mínimamente invasivos, de segunda generación TOQUE DE SED Aptos es la segunda generación de métodos de rejuvenecimiento facial y corporal, desarrollados por los

Más detalles

Stay Longer, Stay Active and Stay Spectacular. Filler dérmico revolucionario Complejo de péptido de larga duración Seguridad clínicamente probada 1

Stay Longer, Stay Active and Stay Spectacular. Filler dérmico revolucionario Complejo de péptido de larga duración Seguridad clínicamente probada 1 Stay Longer, Stay Active and Stay Spectacular Filler dérmico revolucionario Complejo de péptido de larga duración Seguridad clínicamente probada 1 FILLER RETICULADO / 23 MG/ML, 1 ML EN JERINGA PRE CARGADA

Más detalles

Alta. Elasticidad. Larga Duración Alta estabilidad enzimática. Seguridad. Tecnología. Tecnología. Ventajas de la tecnología de reticulación HICE

Alta. Elasticidad. Larga Duración Alta estabilidad enzimática. Seguridad. Tecnología. Tecnología. Ventajas de la tecnología de reticulación HICE Tecnología Tecnología La tecnología HICE, permite alcanzar la máxima reticulación a pesar del uso mínimo de agente reticulante (BDDE) dispersándolo en HA altamente concentrado durante la reacción de reticulación.

Más detalles

DALE ESTILO A LA EDAD MED. ESTETICA GINECOLOGIA OFTALMOLOGIA REUMATOLOGIA

DALE ESTILO A LA EDAD MED. ESTETICA GINECOLOGIA OFTALMOLOGIA REUMATOLOGIA DALE ESTILO A LA EDAD Vivacy es un fabricante francés especializado en el diseño, la fabricación y la distribución de materiales de uso médico basados en el ácido hialurónico. La compañía fue fundada por

Más detalles

Inyecciones de Ácido Hialurónico

Inyecciones de Ácido Hialurónico Inyecciones de Ácido Hialurónico Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad

Más detalles

Inmunoproteínas autólogas para la revitalización estética de la piel

Inmunoproteínas autólogas para la revitalización estética de la piel Inmunoproteínas autólogas para la revitalización estética de la piel Un tratamiento estético diferente! El más novedoso descubrimiento para tratamientos estéticos es la bioestimulación de la piel con inmunoproteínas

Más detalles

Cientific Hyaluronic Implants

Cientific Hyaluronic Implants Cientific Hyaluronic Implants Crosslinked Hyaluronic Acid MATRIX XXDENS* Technology CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANTS CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANTS es una gama completa de geles para el relleno de tejidos

Más detalles

Ácido hialurónico puro de origen biofermentativo 100% no animal

Ácido hialurónico puro de origen biofermentativo 100% no animal Ácido hialurónico puro de origen biofermentativo 100% no animal Dermica Laboratoires se complace en presentar su línea de productos a base de ácido hialurónico que garantiza a médico y paciente una total

Más detalles

Ácido hialurónico para la cicatrización de tejidos y para estética facial

Ácido hialurónico para la cicatrización de tejidos y para estética facial Ácido hialurónico para la cicatrización de tejidos y para estética facial El ácido hialurónico es un material revolucionario en el mundo de la odontología, debido a que si es inyectado intraarticularmente

Más detalles

TriLipo Technology ofrece doble energía simultáneamente a los tejidos diana: TriLipo RF y TriLipo Activación Muscular Dinámico (DMA).).

TriLipo Technology ofrece doble energía simultáneamente a los tejidos diana: TriLipo RF y TriLipo Activación Muscular Dinámico (DMA).). TriLipo Tecnología TriLipo Technology ofrece doble energía simultáneamente a los tejidos diana: TriLipo RF y TriLipo Activación Muscular Dinámico (DMA).). TriLipo RF: RF fluye entre 3 o más electrodos.

Más detalles

Toques mágicos en una sola sesión para renovar el look y sacarse la cara de agotamiento

Toques mágicos en una sola sesión para renovar el look y sacarse la cara de agotamiento Toques mágicos en una sola sesión para renovar el look y sacarse la cara de agotamiento La cara es un fiel reflejo del cansancio a esta altura del año: pequeñas arrugas, ojeras, bolsas, poros dilatados,

Más detalles

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES PRECIOS PERMANENTES CHEQUE REGALO Regala SALUD, BIENESTAR y SENSACIONES AGRADABLES!! Ven por tu CHEQUE REGALO y regala y regálate un REGALO ORIGINAL!! Compra todos los que quieras!! CERA CERA HOMBRE de

Más detalles

Inyecciones de Colágeno

Inyecciones de Colágeno Inyecciones de Colágeno Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad

Más detalles

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo HONEY DERMA THREAD HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD EPLINE Distribuido por: IT AESTHETICS HILOS

Más detalles

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES PRECIOS PERMANENTES CHEQUE REGALO Regala SALUD, BIENESTAR y SENSACIONES AGRADABLES!! Ven por tu CHEQUE REGALO y regala y regálate un REGALO ORIGINAL!! Compra todos los que quieras!! CERA CERA HOMBRE de

Más detalles

Corrección de arrugas. Toxina botulínica

Corrección de arrugas. Toxina botulínica Toxina botulínica Este tratamiento está indicado para mejorar las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, relajando la expresión del rostro al evitar la formación de la arruga sin perder

Más detalles

El espíritu de la primavera para su piel

El espíritu de la primavera para su piel El espíritu de la primavera para su piel NUESTRA COMPAÑÍA Renace la primavera con Apriline Un relleno dérmico moderno QUE PERFECCIONA LA CIENCIA La búsqueda del relleno perfecto termina con Apriline.

Más detalles

Evolution UN NUEVO CONCEPTO AUMENTO TISULAR DE LARGA DURACIÓN DEL

Evolution UN NUEVO CONCEPTO AUMENTO TISULAR DE LARGA DURACIÓN DEL Evolution UN NUEVO CONCEPTO DEL AUMENTO TISULAR DE LARGA DURACIÓN Evolution el resultado es la diferencia... El último producto en implantes faciales permanentes Un revolucionario modo de acción Probada

Más detalles

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo HONEY DERMA THREAD HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD EPLINE Distribuido por: IT Pharma AESTHETICS

Más detalles

Hilos de Polidioxanona

Hilos de Polidioxanona Hilos de Polidioxanona Usos y Protocolos Dra. Paula Gavilán Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento Universidad Complutense de Madrid Piel Epidermis: Epitelio keratinizado, escamoso y estratificado.

Más detalles

Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora

Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora Los tratamientos Médico-Estéticos SpeedBeauty de Instituto MedicoEstético son los más rápidos y efectivos para conseguir un rostro más joven. La falta de tiempo

Más detalles

SKIN ROLLER. Dr. Fabricio Cervantes Especialista en Medicina Estética

SKIN ROLLER. Dr. Fabricio Cervantes Especialista en Medicina Estética SKIN ROLLER Dr. Fabricio Cervantes Especialista en Medicina Estética QUE ES UN SKIN ROLLER? El Skin Roller es un dispositivo de uso médico que contiene 192 microagujas de titanio dispuestas en un rodillo

Más detalles

Mesoterapia facial. Es recomendable para:

Mesoterapia facial. Es recomendable para: Mesoterapia facial La Mesoterapia Facial es una técnica de rejuvenecimiento facial no agresivo que hidrata la piel en profundidad, estimula la producción de colágeno y atenúa las arrugas, devolviendo luminosidad

Más detalles

PLASMAGEL. Qué es el PLASMAGEL?

PLASMAGEL. Qué es el PLASMAGEL? Qué es el PLASMAGEL? El Plasmagel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente. Se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad,

Más detalles

PROMOCIONES OTOÑO 2017

PROMOCIONES OTOÑO 2017 PODÓLOGO OCTUBRE 30 minutos 25 SÚPER PROMOCIÓN!!! 24 sesiones de belleza y bienestar por tan solo 240 4 Sesiones de DERMA IR + 4 Sesiones de INFRARROJOS 4 sesiones de MASAJE MIOACTIVO + 4 Sesiones de PLATAFORMA

Más detalles

TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD, QUE LUZCAS JOVEN Y RADIANTE ESTA PRIMAVERA.

TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD, QUE LUZCAS JOVEN Y RADIANTE ESTA PRIMAVERA. TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD, QUE LUZCAS JOVEN Y RADIANTE ESTA PRIMAVERA. MÁS QUE UN TRATAMIENTO UN CAMBIO DE VIDA Ya se acaban los días de frío y comienza el buen tiempo. Cuando nos empezamos a quitar

Más detalles

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas...

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... TRATAMIENTOS FACIALES Higiene Facial Personalizada 55 Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... Higiene facial Personalizada con Tratamiento

Más detalles

TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO FACIAL.

TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO FACIAL. Todas las alteraciones que se producen en un organismo con el paso del tiempo y que conducen a pérdidas funcionales y a la muerte. La edad y salud están condicionadas por el estado fisiológico del tejido

Más detalles

LA FUERZA DE LA FIRMEZA FACIAL

LA FUERZA DE LA FIRMEZA FACIAL LA FUERZA DE LA FIRMEZA FACIAL LA PIEL ORGANO MÁS EXTENSO Y MÁS EXPUESTO COMUNICACIÓN HACIA ADENTRO Y HACIA AFUERA ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO Por qué envejecemos? 1-CRONOENVEJECIMIENTO Paso del tiempo 2-FOTOENVEJECIMIENTO

Más detalles

*Concentración 1.6%: 16 mg / 1 ml sal sódica de Ácido Hialurónico; indicada para tratamiento inicial en grandes áreas y piel delgada, sensible.

*Concentración 1.6%: 16 mg / 1 ml sal sódica de Ácido Hialurónico; indicada para tratamiento inicial en grandes áreas y piel delgada, sensible. VISCODERM 1.6% MODELO DE INSTRUCCIONES DE USO FABRICANTE: Gelfipharma International S.R.L. Via Emilia 99/A (26900) Lodi S. Grato Italia IMPORTADOR: Laboratorios Bagó S.A. Bernardo de Irigoyen 248 (C1072AAF),

Más detalles

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas...

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... TRATAMIENTOS FACIALES Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... 40 Tras la higiene, tratamiento personalizado y específico para aportar

Más detalles

Made in Germany by L A N U E VA G E N E R A C I Ó N E N R E L L E N O D É R M I C O C O N AC I D O H I A L U R Ó N I C O

Made in Germany by L A N U E VA G E N E R A C I Ó N E N R E L L E N O D É R M I C O C O N AC I D O H I A L U R Ó N I C O Made in Germany by L A N U E VA G E N E R A C I Ó N E N R E L L E N O D É R M I C O C O N AC I D O H I A L U R Ó N I C O LA NUEVA GENERACIÓN EN RELLENO DÉRMICO CON ACIDO HIALURÓNICO El envejecimiento biológico

Más detalles

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión Microdermoabrasión La microdermoabrasión es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares practicados en la actualidad. Con el transcurso del tiempo, factores como el envejecimiento,

Más detalles

Hook Cog [Usp 3-0] Hilo Espiculado Efecto Lifting. Material Reabsorbible PDO. Dual plane volumetric face lifting. Type 03.

Hook Cog [Usp 3-0] Hilo Espiculado Efecto Lifting. Material Reabsorbible PDO. Dual plane volumetric face lifting. Type 03. Material Reabsorbible PDO Dual plane volumetric face lifting Composición POLIDIOXANONA (PDO), material áltamente seguro aplicado en técnicas de cirugía cardíaca, que actúa favoreciendo la cohesión de las

Más detalles

Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos

Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos Salud y belleza integral, pensando en su bienestar En Nusense Medical Spa somos especialistas en una gran variedad de servicios médico-estéticos tanto

Más detalles

Patentado REJUVENECIMIENTO INTEGRAL. Volumen inmediato Remodelación facial y corporal Efecto tensor sin cirugía MEDICINA BIOLÓGICA MOLECULAR

Patentado REJUVENECIMIENTO INTEGRAL. Volumen inmediato Remodelación facial y corporal Efecto tensor sin cirugía MEDICINA BIOLÓGICA MOLECULAR Patentado MEDICINA BIOLÓGICA MOLECULAR REJUVENECIMIENTO INTEGRAL Volumen inmediato Remodelación facial y corporal Efecto tensor sin cirugía Con el paso del tiempo, nuestra piel cambia y aparecen gradualmente

Más detalles

Listado de Servicios Mujeres y Hombres

Listado de Servicios Mujeres y Hombres Listado de Servicios Mujeres y Hombres 1.- Lipoescultura en Mujeres Lipoescultura de Flancos, cintura y cadera Lipoescultura de abdomen Lipoescultura de espalda alta y brazos Lipoescultura de región cervico-dorsal

Más detalles

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Fichas Técnicas + Farma Dorsch Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Que es el Factor de Crecimiento Epitelial? Son proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma Sanguíneo.

Más detalles

Belotero Es parte de mí

Belotero Es parte de mí NUEVO con lidocaína integración Óptima DE LA PIEL Belotero Es parte de mí El contenido de este folleto está destinado al médico y está diseñado para facilitar al médico la información a pacientes The filler

Más detalles

Dra María José Bastías C.: Medicina de urgencia e intensivo. Especialista en ozonoterapia.

Dra María José Bastías C.: Medicina de urgencia e intensivo. Especialista en ozonoterapia. Profesionales: Dra María José Bastías C.: Medicina de urgencia e intensivo. Especialista en ozonoterapia. Dr. Felipe Cid M.: Cirujano dental especialista en rehabilitación y rejuvenecimiento facial. Raúl

Más detalles

TODO SOBRE. Vectores Antigravitacionales en Rejuvenecimiento facial y cervical CIRUGÍA ESTÉTICA FRANCISCO BORJA ZAVALA

TODO SOBRE. Vectores Antigravitacionales en Rejuvenecimiento facial y cervical CIRUGÍA ESTÉTICA FRANCISCO BORJA ZAVALA FRANCISCO BORJA ZAVALA TODO SOBRE La información contenida en los siguientes slides ha sido expuesta en Congresos nacionales e internacionales y en la Cátedra del Dr. Francisco Borja Zavala, como Director

Más detalles

A partir de Enero de 2019

A partir de Enero de 2019 3a Generación de hilos de Aptoss con Acido Hialurónico paraa lifting y rejuvenicimiento simultáneamente A partir de Enero de 2019 Preface La historia de los hilos de empieza en 1996. Los primeros hilos

Más detalles

LAS CLAVES DE LA BIORIVOLUMETRIA

LAS CLAVES DE LA BIORIVOLUMETRIA Inyectables INYECTABLES / FILLER El AH utilizado proporciona el más alto nivel de calidad en términos de pureza de la materia prima (Fídia farmacéutica, Numero de Patente: 1408222), con ausencia de ácidos

Más detalles

Doble Hook Cog [Usp 3-0]

Doble Hook Cog [Usp 3-0] Material Reabsorbible PDO Dual plane volumetric face lifting Type 03 23G 60mm(Thread 160mm)(Usp 3-0) 23G 90mm(Thread 240mm)(Usp 3-0) Tamaño 23G 60 mm Usp: 3-0 Hilo: 160 mm 360º Método LIFTING DOBLE HOOK

Más detalles

SERUM8 Skincare System

SERUM8 Skincare System 4 SERUM8 Skincare System SERUM8 Skincare System es un sistema completo de cuidado de la piel desarrollado por el doctor médico danés Niels Bukh. Con este sistema puede cuidar de su piel según los principios

Más detalles

ARRUGAS DE EXPRESIÓN Y TOXINA BOTULÍNICA. Dra. C. Villanueva Dra. C. Albert Dr. A. Tapia

ARRUGAS DE EXPRESIÓN Y TOXINA BOTULÍNICA. Dra. C. Villanueva Dra. C. Albert Dr. A. Tapia ARRUGAS DE EXPRESIÓN Y TOXINA BOTULÍNICA. Dra. C. Villanueva Dra. C. Albert Dr. A. Tapia Clostridium Botulinum Bacilo anaerobio 8 Exotoxinas A, B, C, D, E, F,G. MECANISMO DE ACCIÓN 1.- La toxina botulínica

Más detalles

DE NUEVO COLÁGENO FAVORECE

DE NUEVO COLÁGENO FAVORECE CATÁLOGO 2017 Los s RAINBOW THREAD suponen un nuevo concepto, un tratamiento no quirúrgico para la elevación de la piel, basado en la implantación de suturas médicas desarrolladas especialmente para la

Más detalles

Block AgePeel Gel. Protocolo de aplicación

Block AgePeel Gel. Protocolo de aplicación Protocolo de aplicación Block AgePeel Gel Peeling basado en el ácido retinoico al 5% y dimetilsulfóxidoal 50% (Dimexid) Los peelings basados en el ácido retinoico al 5% permiten ralentizar el envejecimiento

Más detalles

Listado de Precios 2016/ /2017. Dossier

Listado de Precios 2016/ /2017. Dossier 2016/2017 Dossier 1 Índice Listado de Precios Depilación Cera Caliente / Tibia Pág. -3- Higiene Facial Pág. -4- Tratamientos específicos Estudio Facial Pág. -5- Tratamiento anti acné Pág. -6- Pieles Maduras

Más detalles

LÍNEA TRATAMIENTO 2018

LÍNEA TRATAMIENTO 2018 LÍNEA TRATAMIENTO 2018 LIMPIEZA Y DESMAQUILLANTE Toda Edad Con Te Blanco LECHE DE LIMPIEZA 200 ml: Fórmula liviana, no grasa, elimina completamente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave

Más detalles

Radiofrecuencia. Fraccionada

Radiofrecuencia. Fraccionada Ventas 0810-666-9097 meditea.com/shop Radiofrecuencia Fraccionada efectúa tratamientos no invasivos antiage con resultados intensos y de mínima recuperación. Permite la aplicación de radiofrecuencia en

Más detalles

SUTURA REABSORBIBLE CON CONOS BIDIRECCIONALES

SUTURA REABSORBIBLE CON CONOS BIDIRECCIONALES SUTURA REABSORBIBLE CON CONOS BIDIRECCIONALES LA TECNOLOGÍA DE CONOS LA TECNOLOGÍA DE CONOS Érase una vez Desde las suturas con púas... hasta las suturas Silhouette LA TECNOLOGÍA DE CONOS Conos absorbibles

Más detalles

Peeling Químico - Profundo

Peeling Químico - Profundo Peeling Químico - Profundo El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso del

Más detalles

4. Revisa la siguiente presentación sobre Envejecimiento facial y realizar las actividades que se te proponen.

4. Revisa la siguiente presentación sobre Envejecimiento facial y realizar las actividades que se te proponen. 4. Revisa la siguiente presentación sobre Envejecimiento facial y realizar las actividades que se te proponen. Envejecimiento Existe una atrofia general o disminución en la estructura y función celular

Más detalles

CONTENIDOS. Sobre la empresa...3. Investigación y desarrollo...5. Calidad Regulación...7. Marca privada...8. Mesoterapia ...

CONTENIDOS. Sobre la empresa...3. Investigación y desarrollo...5. Calidad Regulación...7. Marca privada...8. Mesoterapia ... www.drkorman.com CONTENIDOS Sobre la empresa...3 Investigación y desarrollo...5 Calidad...6 Regulación...7 Marca privada...8 Mesoterapia...9 Biorevitalización... 14 Rellenos dérmicos... 20 Calcio hidroxiapatita...

Más detalles

Peeling Químico - Superficial

Peeling Químico - Superficial Peeling Químico - Superficial El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso

Más detalles

Remodelado en 3D con hidroxiapatita cálcica

Remodelado en 3D con hidroxiapatita cálcica Remodelado en 3D con hidroxiapatita cálcica Master Avanzado en Técnicas Estéticas y Láser. Valencia Dra. Marisa Tirado Godoy Dermatóloga Castellón Email: marisatirado2@hotmail.com Consecuencias del envejecimiento

Más detalles

la evolución de la belleza Aporta resultados inmediatos y predecibles EVOLENCE & EVOLENCE BREEZE TM Resultados inmediatos que permanecen

la evolución de la belleza Aporta resultados inmediatos y predecibles EVOLENCE & EVOLENCE BREEZE TM Resultados inmediatos que permanecen la evolución de la belleza Aporta resultados inmediatos y predecibles EVOLENCE & EVOLENCE BREEZE TM Resultados inmediatos que permanecen la belleza se despliega * Líneas nasolabiales tratadas con EVOLENCE.

Más detalles

Rellenos faciales. Los beneficios de los rellenos faciales son:

Rellenos faciales. Los beneficios de los rellenos faciales son: Rellenos faciales A medida que tu piel envejece, pierde el colágeno que ayuda a dar forma y mantenerla firme y es cuando se comienzan a notar las líneas superficiales y arrugas más profundas. Los beneficios

Más detalles

DR. MAURICIO GUERRERO ARIAS

DR. MAURICIO GUERRERO ARIAS http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador. Fue escrito por: DR. MAURICIO GUERRERO ARIAS Cirujano Plástico, Estético, Reconstructivo, Mano y Maxilofacial

Más detalles

Unidad de Dermatología Estética

Unidad de Dermatología Estética Dermatología Unidad de Dermatología Estética Folleto A5 Dermatología Estética La Luz.indd 1 28/04/2017 10:27:12 Unidad de Dermatología Estética Hospital La Luz En la Unidad de Dermatología Estética de

Más detalles

Peeling Químico - Medio

Peeling Químico - Medio Peeling Químico - Medio El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso del tiempo,

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

Servicios y precios DAIMAGEN para socios de MONTEPÍO

Servicios y precios DAIMAGEN para socios de MONTEPÍO SERVICIOS MÉDICOS TIEMPO PRECIO Medicina general 15 30 23 Nutrición y control de peso 1ª consulta (historial+ecc+1ª dieta) 45 80 60 Nutrición y control de peso control semanal + dieta 15 30 23 Nutrición

Más detalles

INNOVADOR. EXCLUSIVO. PRODUCTOS COSMÉTICOS.

INNOVADOR. EXCLUSIVO. PRODUCTOS COSMÉTICOS. INNOVADOR. EXCLUSIVO. PRODUCTOS COSMÉTICOS. FÓRMULA DE TRANSFORMACIÓN X50 + PLATINO COLOIDAL CIENCIA VERDADERA El secreto de la magnifica fuerza transformadora de la línea EXPERALTA PLATINUM consiste en

Más detalles

CIRUGÍA PLÁSTICA DR. RODRIGO MATA GONZÁLEZ PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS CIRUGIA ESTETICA FACIAL

CIRUGÍA PLÁSTICA DR. RODRIGO MATA GONZÁLEZ PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS CIRUGIA ESTETICA FACIAL CIRUGÍA PLÁSTICA DR. RODRIGO MATA GONZÁLEZ PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS CIRUGIA ESTETICA FACIAL El rostro sufre de envejecimiento a través del paso de los anos, en consecuencia tenemos un rostro cansado,

Más detalles

MEDICINA REGENERATIVA Y MEDICINA COSMETICA Y ESTETICA

MEDICINA REGENERATIVA Y MEDICINA COSMETICA Y ESTETICA MEDICINA REGENERATIVA Y MEDICINA COSMETICA Y ESTETICA La MEDICINA REGENERATIVA es una especialidad que aplica los principios de la ingeniería y las ciencias de la vida en la fabricación de sustitutos biológicos

Más detalles

0297 MADE IN GERMANY EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL. VARIODERM es... más que una promesa!

0297 MADE IN GERMANY EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL. VARIODERM es... más que una promesa! EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL VARIODERM es... una nueva generación de relleno de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado para varias indicaciones en la dermis y subdermis convincente

Más detalles

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres --- Cuida Tu Piel --- Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel (Tecnología Liposomal) TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres SEBNA es un Producto Con Formula de

Más detalles

CIENCIA ANTIEDAD. para cada mujer

CIENCIA ANTIEDAD. para cada mujer CIENCIA ANTIEDAD para cada mujer POWER DOSES gotas de juventud Potenciadores de las funciones celulares clave. Máxima concentración de activos. Dosis precisas. Acción en las capas más profundas del tejido

Más detalles

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO Rielsworld ha establecido nuevos estándares revolucionarios para ayudar a millones de personas en todo el mundo a mantener su belleza y salud. la más nueva innovación de belleza, Riel s World Beauty Cocktails,

Más detalles

mesofiller advanced dermafillers by mesoestetic

mesofiller advanced dermafillers by mesoestetic mesofiller advanced dermafillers by mesoestetic Ácido Hialurónico Reticulado Monofásico CON ALTO NIVEL DE PURIFICACIÓN Ácido hialurónico El ácido hialurónico (AH) es un glucosaminoglucano compuesto de

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz de estimular la regeneración y ser una verdadera cirugía para el pelo.

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51 ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Catálogo 2016 - Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/2017 10:37:51 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz

Más detalles

BELLEZA ANTI-CRISIS: AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

BELLEZA ANTI-CRISIS: AL MAL TIEMPO, BUENA CARA BELLEZA ANTI-CRISIS: AL MAL TIEMPO, BUENA CARA Son los tiempos de crisis sinónimo del ocaso de la estética? No, según la AEDV, ya que existen múltiples tratamientos que, a diferencia de la cirugía, no

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

Medicina regenerativa para el tratamiento de

Medicina regenerativa para el tratamiento de Medicina regenerativa para el tratamiento de rejuvenecimiento facial TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO Investigación La medicina regenerativa tiene como objetivo utilizar los propios

Más detalles

CUERPO & MENTE. Tratamientos faciales, peluquería y estética

CUERPO & MENTE. Tratamientos faciales, peluquería y estética CUERPO & MENTE Tratamientos faciales, peluquería y estética LIMPIEZA GOLD ANTIAGING Limpieza y desintoxicación hasta las capas profundas de la piel. Calma, exfolia y oxigena. En pieles mixta-grasa, aumenta

Más detalles

Resurfacing Láser -2

Resurfacing Láser -2 Resurfacing Láser -2 El resurfacing láser, también conocido como peeling láser, es una técnica eficaz de rejuvenecimiento facial que puede producir resultados de larga duración. Con el transcurso del tiempo,

Más detalles

MIRA NUESTROS RESULTADOS

MIRA NUESTROS RESULTADOS MIRA NUESTROS RESULTADOS qué más te hace falta? SE PUEDE. SE UN #BIOZONER ACERCA DE NOSOTROS 4 años de vida en la industria estética 2 Sucursales > Tobalaba y Hernando de Aguirre 8.000 pacientes atendidos

Más detalles

LIBROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS ADVANCED ADIPOSE - DERIVED STEM CELLS PROTEIN EXTRACTS

LIBROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS ADVANCED ADIPOSE - DERIVED STEM CELLS PROTEIN EXTRACTS ADVANCED ADIPOSE - DERIVED STEM CELLS PROTEIN EXTRACTS Primer registro cosmético de medios condicionados de células madre a nivel mundial Primero en comercializar extractos de medios condicionados de

Más detalles

CIRUGÍA ESTÉTICA, PLÁSTICA Y REPARADORA

CIRUGÍA ESTÉTICA, PLÁSTICA Y REPARADORA CIRUGÍA ESTÉTICA, PLÁSTICA Y REPARADORA 01. CIRUGÍA FACIAL A LIFTING Rejuvenecimiento Facial y Cuello El descolgamiento de la piel del rostro se produce en sentido vertical: caen las cejas, el ángulo de

Más detalles

Envejecimiento. pérdida de la capacidad funcional máxima, y un incremento de la vulnerabilidad a ciertos procesos patológicos y factores ambientales

Envejecimiento. pérdida de la capacidad funcional máxima, y un incremento de la vulnerabilidad a ciertos procesos patológicos y factores ambientales Existe una Atrofia gral o disminución en la estructura y función celular Envejecimiento es la pérdida de la capacidad funcional máxima, y un incremento de la vulnerabilidad a ciertos procesos patológicos

Más detalles

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres --- Cuida Tu Piel --- Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel (Tecnología Liposomal) TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres SEBNA es un Producto Con Formula de

Más detalles

CURSO DE HILOS DE PDO FACIAL Y CORPORAL EN MEDICINA ESTETICA

CURSO DE HILOS DE PDO FACIAL Y CORPORAL EN MEDICINA ESTETICA CURSO DE HILOS DE PDO FACIAL Y CORPORAL CUPOS LIMITADOS - INSCRIPCIONES ABIERTAS 4h teoría - 10h práctica Incluye materiales de práctica Dirigido a médicos y especialistas Enseñanza de Técnicas básicas

Más detalles

SM SERVICIOS ESTÉTICOS

SM SERVICIOS ESTÉTICOS SM SERVICIOS ESTÉTICOS Clínica de Medicina Estética sin Cirugía y Estética Convencional CATA LOGO DE SERVICIOS Y TARIFAS TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA FACIALES Limpieza Facial con Peeling Ultrasónico

Más detalles

PROMOCIONES JUNIO 2017

PROMOCIONES JUNIO 2017 PODÓLOGO 25 de MAYO 30 minutos 25 SÚPER PROMOCIÓN!!! 24 sesiones de belleza y bienestar por tan solo 240 4 Sesiones de DERMA IR + 4 Sesiones de INFRARROJOS 4 sesiones de MASAJE MIOACTIVO + 4 Sesiones de

Más detalles

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad Nosotros envejecemos, lo mismo ocurre con nuestra piel. El envejecimiento de la

Más detalles

MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO

MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO MIS RUTINAS ROSTRO LUMINOSIDAD MI RUTINA DE LUMINOSIDAD... P ANTIENVEJECIMIENTO MI RUTINA ALISADORA PARA LA MIRADA... P4 MI RUTINA ANTIENVEJECIMIENTO DE LA FRENTE... P5 MI RUTINA

Más detalles

1ER. CONGRESO DE MEDICINA ESTÉTICA 1ER SIMPOSIO DE GINECOLOGÍA REGENERATIVA

1ER. CONGRESO DE MEDICINA ESTÉTICA 1ER SIMPOSIO DE GINECOLOGÍA REGENERATIVA 1ER. CONGRESO DE MEDICINA ESTÉTICA 1ER SIMPOSIO DE GINECOLOGÍA REGENERATIVA JUEVES 20 DE SETIEMBRE - SALON TEATRO Tema Hora Disertante Conferencia Magistral *HORMONAS Y BELLEZA 08:50 a 9:20 Dr. Roberto

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles