BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK"

Transcripción

1 Descubre el mundo con NEWLINK BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO Brighton es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra. Si lo que buscas es playa y suaves temperaturas, Brighton es una buenísima elección para desarrollar un curso de inglés para adultos. Tiene casi medio millón de habitantes y recibe 8 millones de turistas al año. Tal vez su cercanía a Londres, menos de una hora en tren, sea un aliciente para ellos y también para ti, ya que podrás visitar la capital sin problemas durante tu programa de inglés para adultos en esta bella ciudad de Inglaterra. DURANTE TU CURSO PARA ADULTOS NO TE PUEDES PERDER... Durante tu curso de inglés para adultos en Brighton, podrás visitar el Royal Pavilion, el Palacio Real más exótico y extravagante de Europa. Su exterior hindú y su interior chino reflejan la personalidad de su fundador, el rey George IV. Recorre el paseo marítimo lleno de cafés, tiendas de surf, esculturas gigantes, músicos y artistas callejeros. Si te gusta ir de compras, prueba en The Lanes o en el bohemio North Laine donde encontrarás las últimas tendencias. Y si quieres culturizarte disfruta de sus museos, galerías y teatros. Aprovecha al máximo tu programa de inglés en el extranjero para adultos y empápate de la cultura y sociedad británicas. Y no te olvides del West Pier, el que fue durante años uno de los muelles más famosos del mundo es una visita obligada para completar tu curso de inglés para adultos en Brighton. Un incendio en 2003 en la sala de conciertos del Muelle lo destruyó en su totalidad. En la actualidad, sólo se puede ver el impresionante esqueleto que permite hacerse una idea de lo que fue semejante construcción.

2 LA ESCUELA Ubicación de la escuela: La escuela de nuestro curso para adultos en Brighton se encuentra a tan solo unos minutos del paseo de la playa de Brighton y a 40 minutos de la estación de tren principal de Brighton. Muy próxima a las principales atracciones turísticas de la ciudad, para que puedas moverte sin problemas y disfrutar del ocio que te brinda Brighton mientras aprendes inglés. Podrás realizar nuestro programa de inglés para adultos de la manera más cómoda posible. Nuestra escuela consta de nada menos que 1 aulas, posee una sala común donde compartir espacio de ocio con otros estudiantes internacionales y además está reconocida por el British Coundil y English UK para que tengas certeza de la garantía de aprendizaje del curso de inglés para adultos que vas a realizar. Número de aulas: 16 Porcentaje de españoles el pasado año: 5 Sellos de calidad / afiliaciones: Está reconocida por el British Council y English UK. Año de fundación: 2012 Internet: Acceso a Internet Biblioteca: Sí Laboratorio multimedia: Sí Sala común: Sí Cursos disponibles Inglés general Curso de inglés general enfocado principalmente a la comunicación oral, pero sin descuidar el resto de las destrezas, como gramaticales, desarrollo, lectura, etc. Programas disponibles: 20 clases semanales, horario: mañana. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales Número de alumnos por clase: una media de 9 y un máximo de 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Son 15 horas a la semana. Información adicional: El horario es de a de lunes a viernes. El equipo de tiempo libre organiza cada semana eventos para que tengas la oportunidad de descubrir la ciudad y socialices con el resto de estudiantes. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras se realizan a precio especial para estudiantes. Son voluntarias y cada semana puedes elegir entre las diferentes opciones: visitas culturales, deportes, excursiones. 28 clases semanales, horario: mañana. Tipo de curso: Curso Inglés General 28 Clases Semanales Número de alumnos por clase: una media de 9 y un máximo de 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Edad Mínima: +18 años Información adicional: El horario es de a de lunes a viernes y de a de lunes a jueves.

3 El equipo de tiempo libre organiza cada semana eventos para que tengas la oportunidad de descubrir la ciudad y socialices con el resto de estudiantes. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras se realizan a precio especial para estudiantes. Son voluntarias y cada semana puedes elegir entre las diferentes opciones: visitas culturales, deportes, excursiones clases semanales, horario: mañana y tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General + Talleres Número de alumnos por clase: 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Edad Mínima: años Información adicional: 10 horas de seminarios, debates, etcetera. Grupo cerrado. 15 clases semanales, horario: mañana. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales Mañanas Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: Horario de clases es de 09:30-12:45h 15 clases semanales, horario: tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General 15 Clases Semanales Tardes Número de alumnos por clase: 15, una media de 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: Horario de clases es de 13:30-17:00h

4 20 clases semanales, horario: mañana. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales Mañanas Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: Horario de clases es de 09:30-14:30h 30 clases semanales, horario: mañana y tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General 30 Clases Semanales Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: Horario de clases es de 09:30-12:45h y de 13:30-17:00h

5 40 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General 40 Clases Semanales variar y ser por las tardes. Libros: Incluidos. 32 clases semanales, horario: Verano. Tipo de curso: Curso Inglés General 32 Clases Semanales Verano Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del a partir del 2 de Mayo de clases semanales, horario: OFERTA Invierno. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales Invierno Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes hasta el 17 de Abril 2017

6 32 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General 32 Clases Semanales variar y ser por las tardes. Libros: Incluidos. 28 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. Tipo de curso: Cursos Inglés 28 Clases Semanales variar y ser por las tardes. Libros: Incluidos.

7 20 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales variar y ser por las tardes. Libros: Incuidos 20 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales A partir de 1 semana. Número de alumnos por clase: 15 variar y ser por las tardes. La escuela permanecerá cerrada el siguiente periodo, del 24 de Diciembre de 2018 al 01 de Enero de 2019, así como los festivos de Inglaterra. Libros: Deberás dejar 30 de depósito para los libros. La escuela organiza actividades entre semana y los fines de semana. Algunas son de pago y otras gratuitas. 25 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés General 25 Clases Semanales A partir de 1 semana. Número de alumnos por clase: 15 variar y ser por las tardes. La escuela permanecerá cerrada el siguiente periodo, del 24 de Diciembre de 2018 al 01 de Enero de 2019, así como los festivos de Inglaterra. Libros: Deberás dejar 30 de depósito para los libros.

8 La escuela organiza actividades entre semana y los fines de semana. Algunas son de pago y otras gratuitas. Inglés de negocios 1. Si ya tienes un nivel intermedio de inglés y deseas aprender a usar el inglés propio del mundo empresarial y de negocios, este es tu curso. Programas disponibles: 20 clases semanales, horario: Verano. Tipo de curso: Curso Business English 20 Clases Semanales Verano Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del a partir del 2 de Mayo de Exámenes de Cambridge Curso de preparacion para los exámenes de la universidad de Cambridge, cuyo reconocimiento es mundial: el First Certificate (FCE) al Certificate in Advanced English (CAE) y al Certificate of Proficiency English (CPE) Programas disponibles: 20 clases semanales, horario: Verano. Tipo de curso: Preparacion Cambridge 20 Clases Semanales Verano Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del a partir del 2 de Mayo de 2017.

9 Información adicional: Tasas de examen: 120/140 Libras 28 clases semanales, horario: Verano. Tipo de curso: Preparacion Cambridge 28 Clases Semanales Verano Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del a partir del 2 de Mayo de Información adicional: El curso combina clases de preparación a los exámes de Cambridge con clases Inglés General. Tasas de examen: 120 / 140 Libras 26 clases semanales, horario: mañana/tarde. Tipo de curso: Preparacion Cambridge 26 Clases Semanales Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: Tasas de examen: 120 / 140 Libras

10 20 clases semanales, horario: OFERTA Invierno. Tipo de curso: Preparacion Cambridge 20 Clases Semanales Invierno Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes hasta el 17 de Abril 2017 Información adicional: Tasas de examen: 120/140 Libras 25 clases semanales, horario: Mañana/Tarde. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés Preparación Examenes de Cambridge 25 Clases Semanales A partir de 1 semana. Número de alumnos por clase: 15 variar y ser por las tardes. La escuela permanecerá cerrada el siguiente periodo, del 24 de Diciembre de 2018 al 01 de Enero de 2019, así como los festivos de Inglaterra. Libros: Deberás dejar 30 de depósito para los libros. La escuela organiza actividades entre semana y los fines de semana. Algunas son de pago y otras gratuitas.

11 Alojamientos disponibles Casa de Estudiantes Casa Estudiantes, habitación Individual, Sin comidas Son casas de estudiantes a 12 minutos andando de la escuela, muy cerca del paseo marítimo, y a unos 20 minutos andando del centro de Brighton. Hay muchas paradas de autobús cerca de la zona. La ropa de cama se te facilitará abonando 30 a la llegada. Compartirás el baño, cocina y el jardín con el resto de inquilinos de la casa. Tienen lavadoras, plancha y tabla de planchar. Disponibilidad: Todo el año Ropa de cama: Si Cocina: Acceso a cocina Utensilios cocina: Incluidos Acceso lavandería: Si Baño: Compartido Internet: Conexión de Internet Sólo mayores de 18 años: Si Casa Estudiantes, habitación Doble, Sin comidas Son casas de estudiantes a 12 minutos andando de la escuela, muy cerca del paseo marítimo, y a unos 20 minutos andando del centro de Brighton. Hay muchas paradas de autobús cerca de la zona. La ropa de cama se te facilitará abonando 30 a la llegada. Compartirás el baño, cocina y el jardín con el resto de inquilinos de la casa. Tienen lavadoras, plancha y tabla de planchar. Disponibilidad: Todo el año Ropa de cama: Si Cocina: Acceso a cocina Utensilios cocina: Incluidos Acceso lavandería: Si Baño: Compartido Internet: Conexión de Internet Sólo mayores de 18 años: Si Hab. doble sólo para personas que viajan juntas: Si Familia Familia, habitación Individual, Media pensión Convivir diariamente con una familia te ayudará a conocer mejor el país, su gente y su cultura. Disponibilidad: Todo el año Ropa de cama: Si Toallas: Si Acceso lavandería: Si Baño: Compartido Ubicación: Entre 25 y 50 minutos de la escuela en transporte público. Familia, habitación Doble, Media pensión Convivir diariamente con una familia te ayudará a conocer mejor el país, su gente y su cultura. Disponibilidad: Todo el año Ropa de cama: Si Toallas: Si Acceso lavandería: Si Baño: Compartido

12 Hab. doble sólo para personas que viajan juntas: Si Ubicación: Entre 25 y 50 minutos de la escuela en transporte público. Residencia Summer Residence, habitación Individual, Sin comidas Disponibilidad: Del Ropa de cama: Si Toallas: Si Cocina: Acceso a cocina Utensilios cocina: Incluidos Acceso lavandería: Si Baño: En la habitación Salón: Sala común Internet: Conexión de Internet Sólo mayores de 18 años: Si Otros datos: La residencia se encuentra a unos 17 minutos en transporte público (autobús) de la escuela en el área residencial de Hanover, y a menos de una milla del paseo marítimo. Los pisos cuentan con entre 6 y 8 habitaciones que comnparten la cocina y una sala común. La lavandería funciona con monedas. Las áreas comunes son limpiadas semanalmente, siendo tú el que debes mantener limpia y ordenada tu habitación. La residencia sólo está disponible en verano del 01 de Julio al 08 de Septiembre de Top Residence, habitación Individual, Sin comidas Disponibilidad: Verano Ropa de cama: Si Cocina: Acceso a cocina Utensilios cocina: Incluidos Acceso lavandería: Si Baño: En la habitación Internet: Conexión de Internet Recepción: Recepción 24 horas Sólo mayores de 18 años: Si Otros datos: El edificio cuenta solo con 10 habitaciones. La residencia se encuentra a unos 10 minutos andando de la escuela y a una media hora de la estación principal de tren de Brighton, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, y muy cerca del paseo marítimo. Las habitaciones tienen una pequeña nevera y hay una pequeña sala común donde poder tomar café o té con tus invitados. La lavandería funciona con monedas. La residencia está disponible todo el año. 100 a la llegada, reembolsables a la salida siempre y cuando dejes la residencia y habitación en las mismas condiciones que te la encontraste. El precio incluye

13 PRECIOS TARIFA CURSOS 2018 tipo de curso 1 sem. 2 sem. 3 sem. 4 sem. 6 sem. 8 sem. semana adicional Inglés general (20 clases Mañana/Tarde) Inglés general (25 clases Mañana/Tarde) Exámenes de Cambridge (25 clases Mañana/Tarde) ALOJAMIENTO Familia habitación habitación Individual Doble Familia - Media pensión Tasas de alojamiento 58 Residencia habitación Individual Summer Residence - Sin comidas 360 Top Residence - Sin comidas 378 Casa de Estudiantes habitación habitación Individual Doble Casa Estudiantes - Sin comidas Nota: Información correcta en el momento de la impresión (12/07/ :37:10). Para información actualizada, consulta

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO La popularidad de The Beatles y el Liverpool Football Club contribuyen a hacer de Liverpool un destino turístico de primera opción ideal para

Más detalles

CORK Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

CORK Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CORK Irlanda EL DESTINO A pesar de ser la segunda ciudad de Irlanda, Cork aún conserva el encanto típico de los pueblos de la región. Hay quien la llama la Venecia Irlandesa

Más detalles

DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles:

DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles: DUBLíN Irlanda EL DESTINO Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado

Más detalles

OXFORD Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

OXFORD Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK OXFORD Inglaterra EL DESTINO Oxford es probablemente la ciudad más bonita de Inglaterra y un lugar privilegiado para realizar un curso de inglés para adultos. Es conocida

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra

LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra EL DESTINO Te gustaría realizar un curso de inglés para adultos en uno de los barrios con más animación de bares y restaurantes de

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK BRISTOL Inglaterra EL DESTINO Bristol es una ciudad caracterizada por su animado ambiente, muy recomendable para adultos que deseen realizar un curso de inglés en una ciudad

Más detalles

PORTSMOUTH Inglaterra

PORTSMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK PORTSMOUTH Inglaterra EL DESTINO Conocida como Pompey, Portsmouth está situada en la costa sur de Inglaterra, ideal para desarrollar un curso de inglés para adultos. Su ubicación

Más detalles

LONDRES ESTE Inglaterra

LONDRES ESTE Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES ESTE Inglaterra EL DESTINO Londres, como capital de Reino Unido, es uno de los destinos que primero nos vienen a la cabeza a la hora de elegir un lugar para desarrollar

Más detalles

CARDIFF Inglaterra. Cardiff, capital de País de Gales, es un lugar ideal para vivir y estudiar un curso de inglés para adultos.

CARDIFF Inglaterra. Cardiff, capital de País de Gales, es un lugar ideal para vivir y estudiar un curso de inglés para adultos. Descubre el mundo con NEWLINK CARDIFF Inglaterra EL DESTINO Cardiff, capital de País de Gales, es un lugar ideal para vivir y estudiar un curso de inglés para adultos. Ofrece todo lo que cabe esperar de

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

GLASGOW Escocia EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

GLASGOW Escocia EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GLASGOW Escocia EL DESTINO A pesar de no ser la capital, Glasgow es la ciudad más grande y poblada de Escocia, además de la más divertida y dinámica. Cuenta con una gran oferta

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles

LONDRES HYDE PARK Inglaterra

LONDRES HYDE PARK Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES HYDE PARK Inglaterra EL DESTINO Londres es una de las ciudades más importantes del mundo. Además de ser la capital de Reino Unido, se trata de una ciudad cosmopolita,

Más detalles

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK BRISTOL Inglaterra EL DESTINO Bristol es una ciudad caracterizada por su animado ambiente, muy recomendable para adultos que deseen realizar un curso de inglés en una ciudad

Más detalles

BURY ST EDMUNDS Inglaterra

BURY ST EDMUNDS Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BURY ST EDMUNDS Inglaterra EL DESTINO Bury St. Edmunds, en Suffolk es una ciudad única y deslumbrante, cuyas calles están repletas de historia. Una ciudad con un patrimonio

Más detalles

LONDRES HYDE PARK Inglaterra

LONDRES HYDE PARK Inglaterra LONDRES HYDE PARK Inglaterra EL DESTINO Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella, te enganchará. El Big Ben,

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

BRIGHTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de preparación de IELTS en Brighton. Alojamiento en Brighton

BRIGHTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de preparación de IELTS en Brighton. Alojamiento en Brighton EXAMEN OFICIAL DE IELTS EN BRIGHTON Brighton cuenta con una gran vida social y está situada a 50 minutos en tren del centro de Londres. Se trata de una atractiva población costera situada al sur de Londres

Más detalles

LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra

LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo, también una de las más demandadas para realizar un curso de

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU.

NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU. NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU. EL DESTINO Nueva York es una ciudad vibrante y ecléctica. Hay una gran variedad de lugares para ver y visitar que no que no se iguala en ningún otra ciudad del mundo. Algunos

Más detalles

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

Curso inglés Chichester College 21 horas

Curso inglés Chichester College 21 horas Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Brighton es una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, muy turística pero a la vez elegante y cosmopolita, hogar de artistas, músicos, escritores y celebridades. Brighton

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Cardiff Exam Preparation

Cardiff Exam Preparation Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Cardiff Exam Preparation Cursos de inglés

Más detalles

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación exámenes Cambridge - FIRST,

Más detalles

BOURNEMOUTH CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de English for Law en Bournemouth. Alojamiento

BOURNEMOUTH CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de English for Law en Bournemouth. Alojamiento INGLÉS JURÍDICO EN BOURNEMOUTH Bournemouth es una ciudad de 160.000 habitantes situada en la costa, al sur-oeste del país, a sólo 2 horas en tren de Londres. La ciudad cuenta con cuidados parques y un

Más detalles

Curso de inglés para toda la família, aprovechad vuestro tiempo libre para aprender inglés y estar unidos.

Curso de inglés para toda la família, aprovechad vuestro tiempo libre para aprender inglés y estar unidos. Curso para familias Londres (adultos) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso para familias Londres (adultos) Reino Unido +1 8 ING L É S A P A RTA ME NTO FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

programa Curso para familias Londres (niños) Reino Unido A ÑO S WE B. A P A RTA ME NTO FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Curso para familias Londres (niños) Reino Unido A ÑO S WE B. A P A RTA ME NTO FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso para familias Londres (niños) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso para familias Londres (niños) Reino Unido 8-1 6 A ÑO S WE B. A P A RTA ME NTO FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril.

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril. Trimestre%20de%20ingl%C3%A9s%20subvencionado%20-%2021%20horas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Trimestre de inglés subvencionado - 21 horas

Más detalles

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas

Más detalles

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche.

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche. IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN BRIGHTON Brighton se encuentra en la costa Sur de Inglaterra, a tan sólo una hora de distancia de Londres, y es una ciudad cosmopolita, con una población de 250.000 habitantes,

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad El propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima, su patrimonio musical líder en el mundo, dos de los mayores equipos de la primera división inglesa y dos catedrales

Más detalles

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI DESDE: 540 Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Entre sus innumerables atractivos cabe destacar sus calles y las

Más detalles

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Siendo la capital de Reino Unido, Londres es por derecho propio uno de los destinos favoritos de adultos para realizar un curso

Más detalles

DESDE: 560 CURSOS CIDI SENIOR BRIGHTON - INGLATERRA CIDI

DESDE: 560 CURSOS CIDI SENIOR BRIGHTON - INGLATERRA CIDI DESDE: 560 Originalmente ciudad turística de la costa sur de Inglaterra, ha crecido y prosperado hasta convertirse en la actualidad en una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores,

Más detalles

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge CURSOS DE INGLÉS EN CAMBRIDGE Estudiar Inglés en Cambridge Cambridge es una ciudad de 100.000 habitantes, famosa por su antigua universidad, donde encontrar cultura, diversión y un ambiente joven y universitario.

Más detalles

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA English for 50+ Students 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

*BRIGHTON * BRIGHTON * BRIGHTON *BRIGHTON

*BRIGHTON * BRIGHTON * BRIGHTON *BRIGHTON BRIGHTON DD LA CIUDAD Brighton es una bonita ciudad costera de unos 250.000 habitantes situada a 50 minutos en tren de Londres. Es una de las ciudades de vacaciones más populares entre los británicos.

Más detalles

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI DESDE: 790 Ramsgate es una pintoresca ciudad costera del sureste de Inglaterra. Se encuentra en el condado de Kent, "el jardín de Inglaterra", una de las más hermosas regiones del país. MÁS SOBRE EL DESTINO

Más detalles

Curso de inglés y prácticas remuneradas en Londres

Curso de inglés y prácticas remuneradas en Londres CURSOS Y PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LONDRES Curso de inglés y prácticas remuneradas en Londres El programa consiste en realizar un curso de inglés de como mínimo 4 semanas, con unas prácticas remuneradas

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK OXFORD Inglaterra EL DESTINO Oxford es probablemente la ciudad más bonita de Inglaterra. Es conocida como "The city of dreaming spires" por la forma de sus edificios y por

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Manchester, la tercera ciudad más grande del Reino Unido, es un destino, sin duda, más

Más detalles

Preparación exámenes Cambridge: First Certificate & Advanced EC Cambridge 1 de 6

Preparación exámenes Cambridge: First Certificate & Advanced EC Cambridge 1 de 6 Preparación exámenes Cambridge: First Certificate & Advanced EC Cambridge 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación exámenes Cambridge: First Certificate

Más detalles

TODO REINO UNIDO Inglaterra

TODO REINO UNIDO Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK TODO REINO UNIDO Inglaterra EL DESTINO Cursos de Inglés One to One en casa del profesor a lo largo de diversas ciudades en el Reino Unido. LA ESCUELA Ubicación de la escuela:

Más detalles

Preparación para exámenes de Cambridge en York

Preparación para exámenes de Cambridge en York Preparación para exámenes de Cambridge en York 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para exámenes de Cambridge en York Reino Unido +1 6 A ÑO S ING

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 126 Inglaterra Brighton Inglés Preparación Examen FCE Business English Brighton, con 250.000 hab., es una dinámica ciudad de la costa sur de Inglaterra a tan sólo 1 hora de Londres, famosa por su

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S RE

Más detalles

La escuela está situada en el centro de la ciudad, y tiene unas modernas instalaciones. Ver información del Centro de Estudios

La escuela está situada en el centro de la ciudad, y tiene unas modernas instalaciones. Ver información del Centro de Estudios BUSINESS ENGLISH EN BRISTOL El curso de Business English en Bristol tiene como objetivo practicar el idioma inglés en el mundo de los negocios, uso del lenguaje en el puesto de trabajo y practicar una

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK HASTINGS Inglaterra EL DESTINO Hastings es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra de 85.000 habitantes. Destaca por sus fantásticas playas y un paisaje que va a sorprender

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH Canterbury es una ciudad llena de vitalidad y con mucho ambiente de gente joven y de estudiantes universitarios, situada a tan sólo una hora de Londres.

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

LONDRES BLOOMSBURY CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Business English y Financial English en Londres

LONDRES BLOOMSBURY CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Business English y Financial English en Londres BUSINESS ENGLISH EN LONDRES BLOOMSBURY El curso de Business English en Londres está dirigido a aquellos estudiantes con un nivel de inglés intermedio-avanzado que quieran estudiar inglés para negocios

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

Preparación exámenes Cambridge - FIRST & CAE EC

Preparación exámenes Cambridge - FIRST & CAE EC Preparación exámenes Cambridge - FIRST & CAE EC Brighton 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación exámenes Cambridge - FIRST & CAE EC Brighton Reino Unido

Más detalles

programa Cuso de inglés "English in the city" EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Cuso de inglés English in the city EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres

Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio. La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA DESDE: 530 Greenwich es uno de los más importantes distritos de Londres, ubicado junto al río Támesis y a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es un área popular entre los estudiantes ya que alberga

Más detalles

Curso de inglés general Edimburgo British Study Center -20

Curso de inglés general Edimburgo British Study Center -20 Curso de inglés general Edimburgo British Study Center -20 lecciones 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés general Edimburgo British

Más detalles

Curso de inglés en grupos muy reducidos de 20, 28 y 32 lecciones, en horario de tarde o mañana, con alojamiento en familia o residencia.

Curso de inglés en grupos muy reducidos de 20, 28 y 32 lecciones, en horario de tarde o mañana, con alojamiento en familia o residencia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Cardiff Curso de inglés en grupos muy reducidos

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA DESDE: 560 Greenwich es uno de los más importantes distritos de Londres, ubicado junto al río Támesis y a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es un área popular entre los estudiantes ya que alberga

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Leyes 1 de 6 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Leyes Reino Unido +1 8 ING

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA Edades: A partir de 16 años LA CIUDAD La ciudad de Oxford es famosa por la belleza de sus edificios universitarios, torres, cúpulas y

Más detalles

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge c/ San Bartolomé, 10 20007 San Sebastián - Donostia Tel: 943 464700 e-mail: viajes@lacunza.es Bristol La escuela Situada cerca de la universidad, en Clifton. Dos centros de estudio multimedia con sala

Más detalles

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás la cultura inglesa. Curso de 21 horas 12 sem. Semana adicional Curso sin alojamiento 1715 138 LEEDS Curso + alojamiento en residencia Curso +

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

CES DUBLIN (Centre of English Studies) programa. centro

CES DUBLIN (Centre of English Studies) programa. centro Curso inglés intensivo CES Dublin 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés intensivo CES Dublin Irlanda +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

DESDE: 635 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 635 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 635 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

CANTERBURY. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

CANTERBURY. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia CANTERBURY Para niños a partir de 5 años Programa para toda la familia: Clases para adultos y niños (15 lecciones semanales) + Actividades para toda la familia Alojamiento en

Más detalles

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 605 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Kings Los Angeles - Curso intensivo de inglés 1 de 6 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS INGLÉS GENERAL Kings Los Angeles - Curso intensivo de inglés Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

PRECIOS. 20 clases clases clases clases

PRECIOS. 20 clases clases clases clases Curso + alojamiento en piso compartido en habitación individual sin comidas 20 clases 1900 2860 5620 30 clases 2520 3660 7020 BOURNEMOUTH Si quieres aprender inglés y disfrutar de la playa, Bounemouth

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

LONDRES KENSINGTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Cursos de Executive English en Londres

LONDRES KENSINGTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Cursos de Executive English en Londres EXECUTIVE ENGLISH EN LONDRES KENSINGTON Las clases de inglés para profesionales se imparten en pleno centro de Londres, en el elegante barrio de Kensington, a poca distancia de la estación de metro de

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

SAN DIEGO CENTRO DE ESTUDIOS. Ciudad. Escuela. Instalaciones BALBOA PARK

SAN DIEGO CENTRO DE ESTUDIOS. Ciudad. Escuela. Instalaciones BALBOA PARK Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS San Diego está situada en la costa sur de California al sur-oeste de los Estados Unidos. Gracias a su excelente clima, interminables playas de arena y multitud de atracciones

Más detalles

*CORK * CORK * CORK *CORK

*CORK * CORK * CORK *CORK DD CORK IRLANDA Cork, situada al sur del país, es la segunda ciudad más importante de Irlanda con una población de 140.000 habitantes. Ubicada en una isla entre los dos principales canales del río Lee,

Más detalles

LA ACADEMIA.

LA ACADEMIA. Los Ángeles, popularmente conocida como Ciudad de Los Ángeles y abreviada como L.A., situada al sur de California, es la ciudad con mayor población del estado Californiano y la segunda ciudad más poblada

Más detalles

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales.

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales. DESDE: 1.100 Sídney es la más importante ciudad de Australia por su fantástica situación. Su bahía es deslumbrante y sus edificios componen una estudiada armonía entre la antigua y la moderna arquitectura.

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO ESTADOS UNIDOS

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO ESTADOS UNIDOS DESDE: 1.230 No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. MÁS SOBRE

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles