Curso. CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP (v.2015) 48 Horas 336

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso. CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP (v.2015) 48 Horas 336"

Transcripción

1 Curso CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP (v.2015) 48 Horas 336

2 CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP 1 PRESENTACIÓN El curso Cálculo de instalaciones con Cypecad MEP, trata los conceptos básicos y necesarios para la utilización del programa, y los aspectos fundamentales a tener en cuenta para el cálculo y diseño de las diferentes instalaciones de un edificio. 2 DESTINATARIOS El curso de Cypecad MEP está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, estudiantes y otros profesionales del sector que deseen aprender cómo efectuar los cálculos de sus obras con un programa especializado como lo es Cypecad MEP. Con este curso el profesional aprenderá el modelado del edificio y el cálculo de las diferentes instalaciones que en él intervienen, según las diferentes normativas vigentes de aplicación: Código técnico de la edificación (DB-HE, DB-HR, DB-SI, DB-HS y DB-SUA), Reglamento de infraestructuras comunes de telecomunicaciones, Reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT) y Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos! Títulación Certificado acreditativo de superación del curso Duración 48 horas. < Licencias de software Licencia temporal gratuita del programa Cypecad MEP. Precio iva (RTDUCG). Este curso capacitará al técnico para utilizar de forma rápida, segura y eficaz el programa Cypecad MEP, mediante la elaboración de casos prácticos. : Modalidad Online.

3 3 OBJETIVOS El objetivo general del curso consiste en capacitar al técnico para calcular las diferentes instalaciones de un edificio, con la ayuda de una herramienta informática especializada, como lo es el programa Cypecad MEP. Objetivos Específicos: Identificar los procesos de introducción de datos, análisis de resultados y tratamiento de datos para obtener documentación escrita y gráfica de las diferentes instalaciones calculadas. Definir los elementos constructivos que conforman la envolvente del edificio y la división interior y sus acabados. Identificar los elementos constructivos o partes de la instalación que no cumplen las exigencias básicas de la normativa vigente. Encontrar la solución adecuada para los elementos constructivos o las diferentes partes de las instalaciones que no cumplan con las exigencias básicas de la normativa. Generar la documentación necesaria para completar el proyecto del edificio, mediante la conexión con otros programas de CYPE: Generadores de Presupuestos, Arquímedes y Memorias CTE. 4 CYPECAD MEP CYPECAD MEP es un programa para el diseño y dimensionamiento de la envolvente, la distribución, y las instalaciones del edificio sobre un modelo 3D integrado con los distintos elementos del edificio. CYPECAD MEP se estructura en diferentes solapas interrelacionadas. Dependiendo del país seleccionado en la creación de una obra, CYPECAD MEP realiza diferentes comprobaciones y dimensionamientos. 5 COMPETENCIAS Y EMPLEABILIDAD Al estar capacitado para realizar el cálculo de todas las instalaciones principales de un edificio en un software especializado, ayudará al profesional a incrementar su productividad, optimizar su tiempo y recursos, ampliar el abanico de servicios que puede ofrecer como empresa o como profesional independiente y gestionar los proyectos ejecutivos de principio a fin. En el caso de empleados por cuenta ajena, ayudar a ser más productivo y por tanto más valorado dentro de la empresa.

4 Tuve la suerte de desarrollar proyectos en la época que duró el curso, en los que me vi reforzado con la formación recibida. - Víctor Mencía 6 CAMPUS VIRTUAL Metodología Usted es el protagonista y decide cuándo y cómo estudiar, nosotros le orientamos y apoyamos. La metodología pedagógica de Zigurat y el entorno formativo han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Estos han sido diseñados con un enfoque práctico y un formato audiovisual multimedia que facilita su seguimiento. Ejercicios y demostraciones, casos prácticos, así como ejemplos con imágenes, fotografías, y vídeos comentados por su autor que permiten asimilar de forma sencilla los aspectos más importantes. Todo ello para enriquecer la experiencia formativa del participante. Nuestra plataforma de servicios de e-learning le ayudará a potenciar la utilidad de los contenidos online, en un entorno colaborativo. Seguimiento al alumno El tutor/dinamizador estará al servicio del participante, ayudándole ante cualquier duda, consulta o propuesta que esté relacionada con el sistema de enseñanza-aprendizaje. Foro dudas académicas Espacio de comunicación, entre los alumnos y el tutor/ dinamizador, para guiar a los participantes, dando solución a dudas de carácter académico, relacionadas con la planificación de estudio, herramientas online y licencias temporales. Foro dudas Técnicas Espacio de comunicación y debate, entre los alumnos y el profesorado, para plantear dudas técnicas, solicitar aclaraciones, realizar aportaciones para el análisis de conceptos y resolver dudas entre compañeros. Este foro contribuye a la participación activa del alumnado, con la finalidad de facilitar y enriquecer su aprendizaje. Agenda Permite al participante consultar las distintas tareas y su duración, para asegurar un correcto seguimiento de su formación.

5 Los conceptos de diseño se explican en forma clara y entendible. - Mario Arturo Conde Descarga El núcleo de la aplicación lo forma el Campus virtual, accesible a todos los participantes, desde donde pueden visualizar el temario del curso. A su vez, tienen a su disposición la posibilidad de descargar el temario en formato PDF, lo que facilita su impresión para el estudio off-line (desconectado de internet). 7 ZIGURAT Zigurat es una empresa líder especializada en formación e-learning para Ingenieros y Arquitectos, con una clara apuesta hacia la internacionalización. Se trata de la primera empresa que ha conseguido el Certificado ECA CERT-AEFOL, garantía de calidad y eficiencia. Nuestro principal valor, es nuestro equipo humano. Un equipo de especialistas en ingeniería de estructuras e instalaciones, expertos en formación a postgraduados, que estará a su servicio para ofrecer las mejores soluciones y por tanto obtener los mejores resultados. La diversidad de nuestros alumnos, tanto por sus estudios en arquitectura e ingeniería como por su procedencia y su trayectoria profesional, hace que trabajemos firmemente para contribuir de forma continua en la mejora de sus conocimientos. En Zigurat su éxito y desarrollo profesional es nuestro proyecto. La metodología de enseñanza garantiza la utilidad y aplicación práctica de su contenido en el despacho profesional con la finalidad de obtener rentabilidad inmediata y proyección profesional.

6 8 PROGRAMA FORMATIVO TEMA 1 GENERALIDADES P1 DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO DEL PROGRAMA CYPECAD MEP. P2 CREACIÓN DE OBRA NUEVA E INTRODUCCIÓN DE PLANTILLAS P3 INTRODUCCIÓN DE LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS DEL EDIFICIO. P4 INTRODUCCIÓN DE RECINTOS Y SISTEMAS DE ACABADOS. TEMA 2 AISLAMIENTO TÉRMICO. P1 CUMPLIMIENTO CTE DB-HE-1 (2013). P2 EXPORTACIÓN AL PROGRAMA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER- CALENER P3 EXPORTACIÓN AL PROGRAMA CYPETERM HE. P4 CE2. PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. TEMA 3 AISLAMIENTO ACÚSTICO. P1 CUMPLIMIENTO CTE DB-HR. TEMA 4 INCENDIO P1 CUMPLIMIENTO CTE DB-SI. P2 CÁLCULO DE BIES Y ROCIADORES. TEMA 5 SALUBRIDAD P1 CTE DB-HS-1. PROTECCIÓN FRENTE A LA HUMEDAD. P2 CTE DB-HS-2. RECOGIDA Y EVACUACIÓN DE RESIDUOS. P3 CTE DB-HS-3. CALIDAD DEL AIRE INTERIOR. P4 CTE DB-HS-4. SUMINISTRO DE AGUA. P5 CTE DB-HS-5. EVACUACIÓN DE AGUAS. TEMA 6 CLIMATIZACIÓN P1 CARGAS TÉRMICAS DE CLIMATIZACIÓN. P2 CTE DB-HE-2. INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN POR RADIADORES Y POR SUELO RADIANTE. P3 CTE DB-HE-2. INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN POR CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO. P4 EXPORTACIÓN AL PROGRAMA CALENER. P5 EXPORTACIÓN AL PROGRAMA ENERGY PLUS.

7 TEMA 7 CONTRIBUCIÓN SOLAR MÍNIMA DE AGUA CALIENTE SANITARIA. P1 CUMPLIMIENTO CTE DB-HE-4 (2013). TEMA 8 INSTALACIONES DE GAS DEL EDIFICIO P1 CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO TÉCNICO DE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS (RTDUCG). TEMA 9 SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO CAUSADO POR LA ACCIÓN DEL RAYO. P1 CUMPLIMIENTO CTE DB-SUA-8. TEMA 12 INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIO- NES. P1 CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES (ICT-2011). TEMA 13 IMPRESIÓN Y EXPORTACIÓN DE DOCUMEN- TACIÓN. P1 LISTADOS. P2 PLANOS. P3 EXPORTACIÓN A ARQUÍMEDES (MEDICIONES, PRESUPUESTOS, PLIEGOS DE CONDICIONES, ETC.). P4 VINCULACIÓN CON MEMORIAS DE CTE. TEMA 10 ILUMINACIÓN. P1 EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN. CTE DB-HE-3 (2013). P2 SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO CAUSADO POR ILUMINACIÓN INADECUADA. CTE DB-SUA-4. TEMA 11 INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL EDIFICIO. P1 CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO DE BAJA TENSIÓN (REBT).

8 CONSTRUYE TU FUTURO C. Almogàvers, Barcelona Tel. (+34) Fax. (+34)

Curso CYPECAD MEP ZERO. 20 Horas 149

Curso CYPECAD MEP ZERO. 20 Horas 149 Curso CYPECAD MEP ZERO 20 Horas 149 CYPECAD MEP ZERO 1 PRESENTACIÓN El curso Cypecad MEP Zero, trata los aspectos básicos para la utilización del programa, basándose en los conceptos a tener en cuenta

Más detalles

Curso ARQUÍMEDES. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (V.2015) 20 Horas 99

Curso ARQUÍMEDES. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (V.2015) 20 Horas 99 Curso ARQUÍMEDES. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (V.2015) 20 Horas 99 ARQUÍMEDES: MEDICIONES Y PRESUPUESTOS 1 Presentación Este curso le aportará los conceptos y medios necesarios para la utilización y dominio

Más detalles

Curso ARQUÍMEDES. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (V.2015) 20 Horas 99

Curso ARQUÍMEDES. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (V.2015) 20 Horas 99 Curso ARQUÍMEDES. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (V.2015) 20 Horas 99 ARQUÍMEDES: MEDICIONES Y PRESUPUESTOS 1 PRESENTACIÓN Este curso le aportará los conceptos y medios necesarios para la utilización y dominio

Más detalles

Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. CON CYPE Estudio de rehabilitación energética de edificios NUEVO PROGRAMA CYPE. 30 Horas 210

Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. CON CYPE Estudio de rehabilitación energética de edificios NUEVO PROGRAMA CYPE. 30 Horas 210 Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA NUEVO PROGRAMA CYPE CON CYPE Estudio de rehabilitación energética de edificios 30 Horas 210 CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA CON CYPE 1 PRESENTACIÓN El curso de Certificación de

Más detalles

Curso CÁLCULO DE PROYECTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CYPELEC (B.T.) 60 Horas 420

Curso CÁLCULO DE PROYECTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CYPELEC (B.T.) 60 Horas 420 Curso CÁLCULO DE PROYECTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CYPELEC (B.T.) 60 Horas 420 CÁLCULO DE PROYECTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CYPELEC (B.T.) 1 PRESENTACIÓN El curso Instalaciones Eléctricas

Más detalles

Curso. INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD (v.2015) CASO PRÁCTICO. NORMATIVA NCSE Horas 420

Curso. INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD (v.2015) CASO PRÁCTICO. NORMATIVA NCSE Horas 420 Curso INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD (v.2015) CASO PRÁCTICO. NORMATIVA NCSE02 60 Horas 420 2 INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD 3 NORMATIVA NCSE02 1 PRESENTACIÓN El curso Ingeniería Sísmica en edificación

Más detalles

Curso. INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD (v.2015) CASO PRÁCTICO. NORMATIVA NCSE Horas 420

Curso. INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD (v.2015) CASO PRÁCTICO. NORMATIVA NCSE Horas 420 Curso INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD (v.2015) CASO PRÁCTICO. NORMATIVA NCSE02 60 Horas 420 INGENIERÍA SÍSMICA CON CYPECAD NORMATIVA NCSE02 2 3 1 PRESENTACIÓN El curso Ingeniería Sísmica en edificación

Más detalles

Curso CYPECADZERO PARA ESPAÑA (V.2015) 20 Horas 149

Curso CYPECADZERO PARA ESPAÑA (V.2015) 20 Horas 149 Curso CYPECADZERO PARA ESPAÑA (V.2015) 20 Horas 149 CYPECADZERO PARA ESPAÑA 1 PRESENTACIÓN Este curso introduce al alumno en el manejo básico de Cypecad.! Títulación Certificado acreditativo de superación

Más detalles

Curso CYPE3D CÁLCULO DE UNA NAVE INDUSTRIAL. 40 Horas 149

Curso CYPE3D CÁLCULO DE UNA NAVE INDUSTRIAL. 40 Horas 149 Curso 40 Horas 149 CYPE3D CÁLCULO DE UNA NAVE INDUSTRIAL CYPE3D CÁLCULO DE UNA NAVE INDUSTRIAL 1 PRESENTACIÓN Este curso inicia al participante al cálculo de estructuras metálicas y de láminas con el programa

Más detalles

Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) Normativa AISC Horas 210

Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) Normativa AISC Horas 210 Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) Normativa AISC360 30 Horas 210 CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES Normativa AISC360 1 PRESENTACIÓN En este curso, se desarrolla el cálculo

Más detalles

Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILESTUBULARES. Normativa EAE2011 y EC3. 30 Horas 210

Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILESTUBULARES. Normativa EAE2011 y EC3. 30 Horas 210 Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILESTUBULARES Normativa EAE2011 y EC3 30 Horas 210 CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES Normativa EAE2011 y EC3 1 PRESENTACIÓN En este curso, se desarrolla el cálculo

Más detalles

CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015)

CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) 30 Horas 210 Normativa EAE2011 y EC3 / AISC360 CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES Normativa EAE2011 y EC3 / AISC360 1 PRESENTACIÓN En este

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA ESTRUCTURAL. 60 Horas 495

INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA ESTRUCTURAL. 60 Horas 495 INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA ESTRUCTURAL 60 Horas 495 INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA ESTRUCTURAL 1 PRESENTACIÓN El curso Introducción a la dinámica estructural, trata los conceptos fundamentales y básicos para

Más detalles

Curso. CIMENTACIONES SUPERFICIALES NIVEL AVANZADO (v.2015) APLICACIONES CON CYPECAD. 100 Horas 695

Curso. CIMENTACIONES SUPERFICIALES NIVEL AVANZADO (v.2015) APLICACIONES CON CYPECAD. 100 Horas 695 Curso CIMENTACIONES SUPERFICIALES NIVEL AVANZADO (v.2015) APLICACIONES CON CYPECAD. 100 Horas 695 CIMENTACIONES SUPERFICIALES NIVEL AVANZADO. 1 PRESENTACIÓN El curso muestra el funcionamiento de las cimentaciones

Más detalles

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695 Curso CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero 100 Horas 695 CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA Incluye CypecadZero 1 PRESENTACIÓN CypeCAD es uno de los programas de cálculo de estructuras de

Más detalles

CONCEPTOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS. 30 Horas 249

CONCEPTOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS. 30 Horas 249 CONCEPTOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS 30 Horas 249 Conceptos prácticos de Estructuras 1 PRESENTACIÓN Este curso es un repaso de conceptos fundamentales relacionados con el cálculo estructural, con el objetivo

Más detalles

REFUERZO DE UN FORJADO DE VIGUETAS METÁLICAS BASADO EN UNA INTERVENCIÓN REAL. 30 Horas 349

REFUERZO DE UN FORJADO DE VIGUETAS METÁLICAS BASADO EN UNA INTERVENCIÓN REAL. 30 Horas 349 REFUERZO DE UN FORJADO DE VIGUETAS METÁLICAS BASADO EN UNA INTERVENCIÓN REAL 30 Horas 349 REFUERZO DE UN FORJADO DE VIGUETAS METÁLICAS 1 PRESENTACIÓN Una de las casuísticas habituales en rehabilitación

Más detalles

CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP

CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP DIPLOMADO CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP FICHA TÉCNICA DEL CURSO Modalidad: Online Duración: 100 horas Profesor del curso: Ricard Guitart Titulación: Certificado acreditativo de superación del

Más detalles

Información académica

Información académica Información académica Titulación: Técnico en las aplicaciones de CYPE para Arquitectos Modalidad: Online Duración: 160 horas Precio: 1198 + iva Licencia de los programas informáticos Incluye las licencias

Más detalles

Cimentaciones con CYPECAD: Zapatas, losas y vigas flotantes. Información académica

Cimentaciones con CYPECAD: Zapatas, losas y vigas flotantes. Información académica Información académica Titulación: Técnico en cálculo de cimentaciones superficiales con CYPECAD Modalidad: On-Line Duración: 80 horas Precio: 430 + IVA Licencia de los programas informáticos Licencia temporal

Más detalles

Información académica

Información académica Información académica Titulación: Técnico en las aplicaciones de CYPE para Ingenieros Agrónomos Modalidad: On-Line Duración: 160 horas Precio: 1198 + IVA Licencia de los programas informáticos Incluye

Más detalles

PILARES Y SOPORTES. ANÁLISIS, NORMATIVAS, CÁLCULO, DIMENSIONADO Y OPTIMIZACIÓN CON CYPECAD

PILARES Y SOPORTES. ANÁLISIS, NORMATIVAS, CÁLCULO, DIMENSIONADO Y OPTIMIZACIÓN CON CYPECAD PILARES Y SOPORTES. ANÁLISIS, NORMATIVAS, CÁLCULO, DIMENSIONADO Y OPTIMIZACIÓN CON CYPECAD PRESENTACIÓN Información académica: Introducción Se exponen los criterios fundamentales globales de diseño y predimensionado

Más detalles

Curso Internacional de Estructuras de Hormigón/Concreto con CYPECAD. Información académica

Curso Internacional de Estructuras de Hormigón/Concreto con CYPECAD. Información académica Información académica Titulación: Diplomado Internacional en CYPECAD Modalidad: On-Line Duración: 120 horas Precio: 790 + iva Licencia de los programas informáticos Licencia temporal gratuita del programa

Más detalles

Curso. CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO (v.2015) 100 Horas 695

Curso. CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO (v.2015) 100 Horas 695 Curso CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO (v.2015) 100 Horas 695 CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO 1 PRESENTACIÓN El curso Cálculo de instalaciones con Cypecad MEP, trata

Más detalles

Proyecto de instalaciones con CYPECAD MEP 2014

Proyecto de instalaciones con CYPECAD MEP 2014 Proyecto de instalaciones con CYPECAD MEP 2014 Presentación: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para el manejo de CYPECAD MEP 2014 como herramienta

Más detalles

Tlf Curso de CYPECAD Instalaciones

Tlf Curso de CYPECAD Instalaciones Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de CYPECAD Instalaciones Dirigido a: A profesionales y técnicos de la ingeniería y la construcción que quieran aprender a manejar CYPE INSTALACIONES 2013.a,

Más detalles

Proyecto de Instalaciones CYPECAD MEP 2014

Proyecto de Instalaciones CYPECAD MEP 2014 Proyecto de Instalaciones CYPECAD MEP 2014 Presentación: El objetivo general de este curso es adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo de Cypecad Mep 2014 como herramienta de

Más detalles

CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP

CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP Modalidad Duración Precio Teleformación 40 h. A Consultar Conoce cómo calcular y diseñar instalaciones desde un modelo BIM de Revit. El objetivo del estándar OpenBIM, integrado en los programas, es fomentar

Más detalles

Curso CYPECAD MEP Instalaciones del edificio. PRESENCIAL / ONLINE 7, 14, 21 y 28 octubre de 2016

Curso CYPECAD MEP Instalaciones del edificio. PRESENCIAL / ONLINE 7, 14, 21 y 28 octubre de 2016 Curso CYPECAD MEP Instalaciones del edificio PRESENCIAL / ONLINE 7, 14, 21 y 28 octubre de 2016 Aparejadores Murcia Curso CYPECAD MEP Instalaciones del edificio Presentación CYPECAD MEP es un programa

Más detalles

DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP

DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP Modalidad Duración Precio Presencia 40,0 h. A Consultar (Bonificable para empresas a través de crédito FUNDAE) Conoce cómo calcular y diseñar instalaciones desde un modelo BIM de Revit. El objetivo del

Más detalles

Ficha del Máster DE INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN CON EFICIENCIA ENERGÉTICA EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN ONLINE 600 HORAS

Ficha del Máster DE INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN CON EFICIENCIA ENERGÉTICA EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN ONLINE 600 HORAS Ficha del Máster DE INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN CON EFICIENCIA ENERGÉTICA EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN ONLINE 600 HORAS 01 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 03 2 Presentación 05 Destinatarios 05 Objetivos 05 Información

Más detalles

ACRO ARQUITECTOS S.L.P. CURSOS INFORMÁTICOS.

ACRO ARQUITECTOS S.L.P. CURSOS INFORMÁTICOS. ACRO ARQUITECTOS S.L.P. CURSOS INFORMÁTICOS ÍNDICE ACRO ARQUITECTOS S.L.P. PRESENTACIÓN. NUESTRO EQUIPO. CURSOS INFORMÁTICOS.. ACRO ARQUITECTOS S.L.P. PRESENTACIÓN. Fundada en el año 2003, ACRO ARQUITECTOS

Más detalles

Eficiencia Energética en la Edificación

Eficiencia Energética en la Edificación Curso on-line Eficiencia Energética en la Edificación Curso de formación específica con acceso al examen para la obtención del Título certificado de Técnico en Eficiencia Energética del Instituto de Ingenieros

Más detalles

E-learning Institute for Engineers & Architects. CURSO CYPE 3D Zero

E-learning Institute for Engineers & Architects. CURSO CYPE 3D Zero E-learning Institute for Engineers & Architects CURSO CYPE 3D Zero FICHA TÉCNICA DEL CURSO Modalidad: Online Duración: 20 horas Profesor del curso: José Carlos Coya Piñeiro Titulación: Certificado acreditativo

Más detalles

Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS

Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS C. Almogàvers, 66-08018 Barcelona Tel. (+34) 93 300 12 10 - Fax. (+34) 93 485 38 98 www.e-zigurat.com info@e-zigurat.com MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIONES DE

Más detalles

Curso: Instalaciones del edificio y cumplimiento del CTE, Cypecad Mep (OPENBIM)

Curso: Instalaciones del edificio y cumplimiento del CTE, Cypecad Mep (OPENBIM) Curso: Instalaciones del edificio y cumplimiento del CTE, Cypecad Mep (OPENBIM) Duración del curso: Módulo 1º - 50 horas. Módulo 2º - 10 horas. Módulo 3º - 5 horas. Total 65 horas. Docente: (Calculista

Más detalles

Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS

Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS C. Almogàvers, 66-08018 Barcelona Tel. (+34) 93 300 12 10 - Fax. (+34) 93 485 38 98 www.e-zigurat.com info@e-zigurat.com MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIONES DE

Más detalles

DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP

DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP Modalidad Duración Precio Teleformación 40,0 h. A Consultar Conoce cómo calcular y diseñar instalaciones desde un modelo BIM de Revit. El objetivo del estándar OpenBIM, integrado en los programas, es fomentar

Más detalles

El contenido base, se centra especialmente, en el conocimiento de dicho programa.

El contenido base, se centra especialmente, en el conocimiento de dicho programa. Curso: Instalaciones del edificio y cumplimiento del CTE (Cypecad Mep) Duración del curso: 45 horas. Docente: (Ingeniero de Edificación) Versión de los programas: 2015 Contenido. Este curso está basado

Más detalles

Memoria de proyecto adaptada al CTE

Memoria de proyecto adaptada al CTE 60 viviendas protegidas en Tamaraceite c/ San Juan de Ávila, Elías Marrero, Acuarelista y San Daniel Tamaraceite T.M. Las Palmas de Gran Canaria Memoria de proyecto adaptada al CTE Hoja resumen de los

Más detalles

MEMORIA CURSO CYPE DE INSTALACIONES DEL EDIFICIO

MEMORIA CURSO CYPE DE INSTALACIONES DEL EDIFICIO MEMORIA CURSO CYPE DE INSTALACIONES DEL EDIFICIO OBJETIVOS. El curso pretende ofrecer a los asistentes una visión específica del software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción de CYPE Ingenieros

Más detalles

Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación con CYPECAD MEP versión 2016

Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación con CYPECAD MEP versión 2016 Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación con CYPECAD MEP versión 2016 Curso Oficial Certificado por CYPE Ingenieros (curso de 80 horas ONLINE) OBJETIVOS El objetivo del presente curso es dotar

Más detalles

CURSO BÁSICO CYPECAD MEP Estudio Térmico y Acústico

CURSO BÁSICO CYPECAD MEP Estudio Térmico y Acústico OBJETIVOS: El objetivo general del curso consiste en que el estudiante se familiarice en el uso de la herramienta informática CYPECAD MEP. Se pretende que el estudiante, al finalizar el periodo formativo,

Más detalles

Memoria de proyecto básico + ejecución Conforme al CTE (Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la

Memoria de proyecto básico + ejecución Conforme al CTE (Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Memoria de proyecto básico + ejecución Conforme al CTE (Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación) Hoja resumen de los datos generales: Fase de proyecto:

Más detalles

PROYECTO DE ESTRUCTURA E INSTALACIONES DE UN EDIFICIO DE OFICINAS SITUADO EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA

PROYECTO DE ESTRUCTURA E INSTALACIONES DE UN EDIFICIO DE OFICINAS SITUADO EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA PROYECTO DE ESTRUCTURA E INSTALACIONES DE UN EDIFICIO DE OFICINAS SITUADO EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA AUTOR TUTORES Pere Escortell Martínez Juan Jaime Cano Hurtado Victor Manuel Soto Francés ÍNDICE

Más detalles

Curso CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D (2014) 40 Horas 149. Incluye apartado CYPECONNECT (2015)

Curso CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D (2014) 40 Horas 149. Incluye apartado CYPECONNECT (2015) Curso 40 Horas 149 CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D (2014) Incluye apartado CYPECONNECT (2015) CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D 1 PRESENTACIÓN

Más detalles

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 48/2016

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 48/2016 Colegio Of. Graduados e Ingenieros Tecnicos Industriales Valladolid De: COGITIVA Enviado el: jueves, 24 de noviembre de 2016 10:48 Para: Copitiva Asunto: Boletin COGITIVA

Más detalles

teleformación ARQUÍMEDES

teleformación ARQUÍMEDES teleformación ARQUÍMEDES ARQUÍMEDES 01 INFORMACIÓN 02 PRESENTACIÓN 03 OBJETIVOS Duración: 80 horas Modalidad: Teleformación (Online) Importe: 240,00 (100% Bonificable) Aprenderás a realizar las mediciones

Más detalles

MEMORIA EDIFICIO B. castroferroarquitectos C/ Policarpo Sanz 17, 1º-A t e.

MEMORIA EDIFICIO B. castroferroarquitectos C/ Policarpo Sanz 17, 1º-A t e. MEMORIA EDIFICIO B PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DEL EDIFICIO DE LOS SOPORTALES EN EL BERBÉS Autoridad Portuaria, Vigo castroferroarquitectos C/ Policarpo Sanz 17, 1º-A t. +34 986 229 748 e. info@castroferro.com

Más detalles

revit III modelado MEP - INSTALACIONES 55 horas

revit III modelado MEP - INSTALACIONES 55 horas revit III modelado MEP - INSTALACIONES 55 horas /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil está relacionado con el sector de

Más detalles

La Escuela de Diseño, Esi Valladolid. Pº. Filipinos nº Valladolid Tfno CYPE

La Escuela de Diseño, Esi Valladolid. Pº. Filipinos nº Valladolid Tfno CYPE La Escuela de Diseño, Esi Valladolid. Pº. Filipinos nº5 47007 Valladolid Tfno. 983 56 78 95 contacta@esivalladolid.com CAD es el software para el proyecto de edificios de hormigón armado y metálicos que

Más detalles

Especialización en Desarrollo de Proyectos

Especialización en Desarrollo de Proyectos 1ª edición del curso: Especialización en Desarrollo de Proyectos Área de Instalaciones: Justificación del CTE diseño y cálculo de instalaciones con software CYPE Ingenieros Colegio Oficial de Aparejadores

Más detalles

Cualificación para Técnicos Certificadores en Eficiencia Energética de edificios Existentes

Cualificación para Técnicos Certificadores en Eficiencia Energética de edificios Existentes Cualificación para Técnicos Certificadores en Eficiencia Energética de edificios Existentes Cualificación para Técnicos Certificadores en Eficiencia Energética de edificios Existentes En Vértice Training,

Más detalles

Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación

Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación con CYPECAD MEP y Cypelec Curso Oficial Certificado por CYPE Ingenieros (40 lectivas presenciales + 30 horas de práctica individual tutorizada) OBJETIVOS

Más detalles

Temario completo ONLINE 500 HORAS

Temario completo ONLINE 500 HORAS Temario completo ONLINE 500 HORAS C. Almogàvers, 66-08018 Barcelona Tel. 933 001 210 - Fax. 934 85 38 98 www.e-zigurat.com info@e-zigurat.com MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MIXTAS

Más detalles

Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios

Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (UF0565) En Vértice Training,

Más detalles

Curso Auditoría Energética en Edificación (2ª edición)

Curso Auditoría Energética en Edificación (2ª edición) Auditoría Energética en Edificación (2ª edición) PRESENCIAL / ONLINE 27, 28 febrero y 6, 13, 14, 20 marzo 2017 Aparejadores Murcia Auditoría Energética en Edificación (2ª edición) Presentación Si el objetivo

Más detalles

Temario completo ONLINE 500 HORAS

Temario completo ONLINE 500 HORAS Temario completo ONLINE 500 HORAS C. Almogàvers, 66-08018 Barcelona Tel. 933 001 210 - Fax. 934 85 38 98 www.e-zigurat.com info@e-zigurat.com MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRUCTURAS DE CYPE TEMARIO COMPLETO

Más detalles

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online)

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online) Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Técnico

Más detalles

Curso de Instalaciones de Edificios (MF0640_3) (90 horas)

Curso de Instalaciones de Edificios (MF0640_3) (90 horas) Curso de Instalaciones de Edificios (MF0640_3) (90 horas) Curso de Instalaciones de Edificios (MF0640_3) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

Software para el cálculo de Instalaciones del edificio. Normativa aplicada

Software para el cálculo de Instalaciones del edificio. Normativa aplicada Software para el cálculo de Instalaciones del edificio. Normativa aplicada CTE HR HE-1, HE-2, HE-3, HE-4 SI-1, SI-2, SI-3, SI-4, SI-5, SI-6 HS-1, HS-2, HS-3, HS-4, HS- 5 SU-4, SU-8 Certificación energética

Más detalles

Experto en Auditoría y Certificación de Sistemas de Eficiencia Energética de Edificios CE

Experto en Auditoría y Certificación de Sistemas de Eficiencia Energética de Edificios CE Experto en Auditoría y Certificación de Sistemas de Eficiencia Energética de Edificios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 300 horas Precio: 240 *

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CURSO

FICHA TÉCNICA DEL CURSO FICHA TÉCNICA DEL CURSO Modalidad: Online Duración: 20 horas Profesor del curso: Diego Besada Titulación: Certificado acreditativo de superación del curso Licencias: CYPELEC REBT (Software CYPE Ingenieros)

Más detalles

CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC)

CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) RBC INGENIEROS Ingeniería Arquitectura Formación CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) 3 SEMANAS (EQUIVALENTE A 60 HORAS DE FORMACIÓN) www.rbcingenieros.com

Más detalles

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online)

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online) Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Técnico

Más detalles

Curso Superior de Programas Informáticos para Certificadores Ayudantes en Eficiencia Energética de Edificios (Doble Titulación URJC & Educa + 2

Curso Superior de Programas Informáticos para Certificadores Ayudantes en Eficiencia Energética de Edificios (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Curso Superior de Programas Informáticos para Certificadores Ayudantes en Eficiencia Energética de Edificios (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

Máster en Eficiencia Energética de Edificios

Máster en Eficiencia Energética de Edificios Máster en Eficiencia Energética de Edificios Máster en Eficiencia Energética de Edificios Modalidad: Online Duración: 920 horas Horario: Aula Virtual 24h Contenido MODULO I. Evaluación de la eficiencia

Más detalles

Curso Superior de Programas Informáticos de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Doble Titulación URJC &

Curso Superior de Programas Informáticos de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Doble Titulación URJC & Curso Superior de Programas Informáticos de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por

Más detalles

revit MEP modelado DE INSTALACIONES 55 horas

revit MEP modelado DE INSTALACIONES 55 horas revit MEP modelado DE INSTALACIONES 55 horas /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil está relacionado con el sector de la

Más detalles

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Técnico Certificador

Más detalles

cypecad cálculo estructural de hormigón 55 horas

cypecad cálculo estructural de hormigón 55 horas cálculo estructural de hormigón 55 horas /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil está relacionado con el sector de la ingeniería,

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA SERVICIOS DE INGENIERÍA.

DOSSIER DE EMPRESA SERVICIOS DE INGENIERÍA. DOSSIER DE EMPRESA SERVICIOS DE INGENIERÍA www.dssingenieria.com Quienes somos Servicios Contacto Quienes Somos Somos una empresa especializada en la prestación de servicios en el campo de la ingeniería

Más detalles

CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS

CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS Emilio Carrasco Sánchez. Ingeniero Técnico Industrial Presentación: La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación,

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas

Más detalles

TEMARIO: EJECUCION DE OBRA DE LAS INSTALACIONES

TEMARIO: EJECUCION DE OBRA DE LAS INSTALACIONES TEMARIO: EJECUCION DE OBRA DE LAS INSTALACIONES Objeto: Conocimiento de la problemática multisectorial de las instalaciones en el caso de la ejecución de obra. - Puesta en obra de los planteamientos teóricos

Más detalles

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online)

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online) Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Eficiencia

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Programas Informáticos para Técnicos Certificadores en Eficiencia Energética de Edificios (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online)

Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online) Curso Superior de Técnico Certificador Energético para Edificios (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Técnico Certificador Energético

Más detalles

Cursos del Área de Eficiencia Energética y Energía Renovable

Cursos del Área de Eficiencia Energética y Energía Renovable Oferta formativa Enero - Julio 2010 Cursos del Área de Eficiencia Energética y Energía Renovable Eficiencia Energética y Energía Renovable El conocimiento tecnológico y la experiencia de Applus+ al servicio

Más detalles

Maestría en Energías Renovables y. Eficiencia Energética. Programa Becado por :

Maestría en Energías Renovables y. Eficiencia Energética. Programa Becado por : Maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética Programa Becado por : Presentación de la Maestría La Maestría de Energías Renovables y Eficiencia Energética capacita, por una parte, al alumno para

Más detalles

Certificación Energética de Edificios (Online)

Certificación Energética de Edificios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación Energética de Edificios (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D (Online)

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D (Online) Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico

Más detalles

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 11/2017

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 11/2017 Colegio Of. Graduados e Ingenieros Tecnicos Industriales Valladolid De: COGITIVA Enviado el: viernes, 10 de marzo de 2017 9:36 Para: Copitiva Asunto: Boletin COGITIVA 10-3-2017

Más detalles

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 49/2016

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 49/2016 Colegio Of. Graduados e Ingenieros Tecnicos Industriales Valladolid De: COGITIVA Enviado el: jueves, 01 de diciembre de 2016 9:02 Para: Copitiva Asunto: Boletin COGITIVA

Más detalles

On Line. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS MÉTODO GENERAL con herramienta unificada. INSCRIPCIÓN:

On Line. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS MÉTODO GENERAL con herramienta unificada. INSCRIPCIÓN: Organiza: C U R S O O N L I N E CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE MÉTODO GENERAL con herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC) El curso está dirigido a profesionales de la construcción que estén implicados

Más detalles

Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los

Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los Curso de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los Edificios (UF0566) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Técnico Certificador Energético (Herramienta Unificada Lider Calener+CE3+CE3x)

Técnico Certificador Energético (Herramienta Unificada Lider Calener+CE3+CE3x) Técnico Certificador Energético (Herramienta Unificada Lider Calener+CE3+CE3x) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Certificador

Más detalles

Software de cálculo de Instalaciones eléctricas en BT 8 semanas

Software de cálculo de Instalaciones eléctricas en BT 8 semanas INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CYPELEC. (75h) Presentación Del 26 de febrero al 23 de abril de 2009 El curso ha sido desarrollado por Zigurat, consultora de formación oficial de CYPE Ingenieros, con el objetivo

Más detalles

06/09/17 On Line. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS MÉTODO GENERAL con herramienta unificada. INSCRIPCIÓN:

06/09/17 On Line. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS MÉTODO GENERAL con herramienta unificada. INSCRIPCIÓN: Organiza: 06/09/17 On Line C U R S O O N L I N E CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE MÉTODO GENERAL con herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC) El curso está dirigido a profesionales de la construcción que

Más detalles

Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS en los edificios (UF0565)

Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS en los edificios (UF0565) Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS Duración: 90 horas Precio: 500 euros. Modalidad: e-learning Metodología:

Más detalles

Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores (Doble Titulación URJC

Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores (Doble Titulación URJC Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores (Doble Titulación URJC & Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores

Más detalles

Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)

Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online) Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Necesidades Energéticas y

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN Ventilación. Aire acondicionado. PARTE PRIMERA Normativa de la Eficiencia

Más detalles

Curso Universitario de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Nuevo Metal 3D. Cypemetal 2013

Programa Superior de Certificación Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Nuevo Metal 3D. Cypemetal 2013 Programa Superior de Certificación Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Nuevo Metal 3D. Cypemetal 2013 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los Edificios (Online)

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los Edificios (Online) Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización en los Edificios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Eficiencia

Más detalles

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN + + CE3 CE3X MÓDULO 1 CURSO: CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS NUEVOS Y EXISTENTES CON CALENER-VYP (CEE-001) CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN 1. CONOCIMIENTOS PREVIOS RECOMENDADOS Sección HE1

Más detalles