MIS Corporation. All Rights Reserved. DESCUBRA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MIS Corporation. All Rights Reserved. DESCUBRA"

Transcripción

1 MIS Corporation. All Rights Reserved. DESCUBRA

2 ÍNDICE P. 4-5 P. 6-7 P. 8-9 P P P P P P P P P P P P

3 PRESENTACIÓN GENERAL EXCEPCIONAL IMPLANTES IMPLANTE V3 IMPLANTE C1 IMPLANTE SEVEN IMPLANTE M4 SUPERFICIE DEL IMPLANTE OPCIONES PROTÉSICAS DISEÑO CÓNCAVO SOLUCIONES REGENERATIVAS GAMA DE PRODUCTOS 4BONE MCENTER - ODONTOLOGÍA DIGITAL MSOFT, MGUIDE, MLAB POLÍTICA DE GARANTÍA DE MIS

4 LÍDER MUNDIAL, CONFIABILIDAD, COLABORACIÓN La política de MIS es simple: Calidad incondicional a un precio justo, proporcionada por el mayor fabricante mundial de implantes dentales en el segmento Valor. Líderes mundiales Los implantes de MIS se distribuyen con éxito en 65 países. Éxito demostrado MIS se ha convertido en una de las 5 principales marcas de implantes a nivel mundial. Amplias pruebas científicas Los productos de MIS Implants Ltd. están avalados por años de investigación científica ampliamente documentada. En la actualidad estamos participando en más de 90 estudios de investigación internacionales. Amplia gama de productos MIS aporta fiabilidad e innovación en implantología, prótesis, odontología digital y soluciones regenerativas. Calidad incondicional a un precio justo Trayectoria demostrada, con millones de implantes colocados en todo el mundo. Económico y clínicamente seguro. cada implante V3, C1 y SEVEN incluye una fresa final gratuita, de un solo uso.

5 5

6 CALIDAD DE PRODUCTO EXCEPCIONAL MIS cuenta con una de las mayores y más vanguardistas instalaciones para la producción y fabricación de implantes dentales, mecanizados y tratados con los estándares de calidad más exigentes. MIS cumple las normas ISO 13485: 2003 Sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios e ISO 9001: 2008 Sistema de gestión de la calidad, así como la Directiva 93/42/CEE del Consejo Europeo relativa a los productos sanitarios; además, se ajusta a numerosas directrices patentadas de gestión y control de procesos de calidad. Los productos de MIS tienen certificados CE y FDA. Especialistas en producto exclusivos de MIS se encargan de ofrecer una asistencia excepcional a los clientes y están siempre disponibles para contestar a sus preguntas. Todo el equipo comercial de MIS cuenta con una excelente formación y conocimiento. Puede contactarse con ellos en cualquier momento solicitando información sobre los productos de MIS: Implantes, prótesis, productos de regeneración, cirugía guiada y CAD/CAM.

7 7

8 IMPLANTES V3 C1

9 9 Los implantes dentales de MIS se fabrican en nuestras avanzadas instalaciones, cumpliendo con las normativas de calidad más estrictas. Ofrecen a los clínicos de todo el mundo sistema de implante innovadores que incorporan una combinación única de beneficios quirúrgicos y restauradores para una amplia variedad de situaciones clínicas. SEVEN M4

10 PRESENTACIÓN GENERAL DE LOS IMPLANTES MÁS HUESO DONDE MÁS IMPORTA... Más hueso Los espacios libres de compresión alrededor de la zona coronal del V3 suponen un reservorio para la acumulación de sangre y la formación de coágulos, permitiendo una integración más rápida del implante y un crecimiento óseo acelerado. Conexión definitiva Una conexión cónica de 12º crea un sellado definitivo, así como una conexión ideal entre el implante y el pilar. El cambio de plataforma preserva el hueso crestal alrededor del implante, lo que mejora la conservación ósea, reduce los micromovimientos y aporta un excelente sellado gingival, obteniendo un elevado volumen de tejidos blandos. Reducción de la sobrecarga Tres caras planas en el cuello del implante, generan espacios libres de compresión- minimizando la pérdida de hueso crestal al reducir la sobrecarga del hueso cortical. Cuello del implante La forma triangular del cuello del V3 aporta una elevada estabilidad primaria, así como la máxima preservación ósea. El anclaje cortical se consigue en tres áreas, evitando comprometer la estabilidad primaria en la zona crestal. Microanillos Los microanillos situados en el cuello del implante ayudan a reducir la sobrecarga y la reabsorción ósea, aumentando el BIC. Tratamiento de superficie La rugosidad y micromorfología de la superficie se logran mediante chorro de arenado y grabado ácido. Esta probada tecnología en el tratamiento de superficie de los implantes MIS aporta una excelente oseointegración que conduce al éxito clínico duradero. Ápice plano El ápice plano permite un excelente anclaje óseo, especialmente en procedimientos quirúrgicos post-extracción.

11 11 12o Práctico empaque combinado Implante + fresa final + tornillo de cierre

12 PRESENTACIÓN GENERAL DE LOS IMPLANTES EXCELENTES RESULTADOS EN CARGA INMEDIATA Y DIFERIDA Conexión cónica Garantiza una elevada estabilidad primaria y un ajuste seguro; reduciendo los micromovimientos. Adecuado para una amplia variedad de casos clínicos y protocolos de carga. Microanillos Mayor BIC (contacto del hueso con el implante) obteniendo una excelente estabilidad primaria en la zona crestal. DTD (Diseño de rosca doble) Aumenta el BIC y la velocidad de inserción, permitiendo una colocación más sencilla y rápida del implante. Su diseño autorroscante y sus propiedades mecánicas disminuyen la compresión ósea y pontencian la estabilidad primaria. DSM (mecanismo de doble estabilidad) exclusivo de MIS Compresión suave en el tercio coronal del implante; acelerada en el tercio apical, que además cuenta con dos canales en espiral. Calidad del tratamiento de superficie de MIS La probada tecnología del tratamiento de superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de oseointegración y el éxito clínico a largo plazo. Ápice convexo Aporta una alta tolerancia y un procedimiento seguro durante la inserción. Dos canales en espiral Dos hojas de corte en el ápice del implante estabilizan el autorroscado del C1, facilitando una inserción más sencilla, segura y rápida.

13 Empaque Multi-Función Implante + fresa final + tornillo de cierre +Pilar provisional en PEEK 13

14 PRESENTACIÓN GENERAL DE LOS IMPLANTES ESTABILIDAD PRIMARIA EXCEPCIONAL EN TODOS LOS TIPOS DE HUESO Conexión hexagonal interna Garantiza un perfecto ajuste entre la conexión pilar vs. implante. Es resistente frente a las cargas laterales y se obtiene grandes resultados estéticos. Es una solución idónea para diversas situaciones clínicas. Microanillos Mayor BIC (contacto del hueso con el implante) obteniendo una excelente estabilidad primaria en la zona crestal. DTD (Diseño de rosca doble) Aumenta el BIC y la velocidad de inserción, permitiendo una colocación más sencilla y rápida del implante. Su diseño autorroscante y sus propiedades mecánicas disminuyen la compresión ósea y potencian la estabilidad primaria. Superficie de calidad MIS La probada tecnología del tratamiento de superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de oseointegración y el éxito clínico a largo plazo. Ápice convexo El ápice convexo impide la sobreinserción, aumentando la seguridad durante el proceso de inserción del implante. Tres canales en espiral Tres canales en espiral en el extremo apical del implante contribuyen a sus propiedades autorroscantes, recogiendo también los restos óseos generados durante la inserción. Permitiendo una oseointegración eficaz y aportando estabilidad a largo plazo. Autorroscante Aporta una excelente estabilidad primaria, especialmente en hueso blando.

15 Práctico empaque combinado Implante + fresa final + tornillo de cierre 15

16 PRESENTACIÓN GENERAL DE LOS IMPLANTES DISEÑO DE IMPLANTE PROBADO, ESPECIALMENTE PARA LA INSERCIÓN EN HUESO DURO Conexión hexagonal interna Garantiza, entre otras cosas, un correcto ajuste pilar e implante, una conexión con antirrotación, resistente frente a las cargas laterales y excelentes resultados estéticos. Gran variedad de aditamentos, con el fin de dar solución a una gran posibilidad de soluciones protésicas. Forma combinada, cilíndrica y cónica Diseñado para conseguir una baja compresión ósea y una máxima estabilidad primaria y biológica. Doble espira Su diseño de doble rosca mejora el procedimiento de inserción del implante, actuando con suavidad sobre el hueso circundante. El índice de inserción total del M4 es de 1,6 mm por giro. Calidad del tratamiento de superficie MIS La probada tecnología del tratamiento de superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de oseointegración y éxito clínico a largo plazo. Ápice plano Permite realizar ajustes finales durante el proceso de inserción. Roscas en forma de V + tres canales en espiral Las espiras en forma de V, contribuyen a estabilizar el implante, mientras que los tres canales en espiral le otorgan capacidad autorroscante, mejorando la oseointegración.

17 Empaque Implante + tornillo de cierre

18 TRATAMIENTO DE SUPERFICIE DEL IMPLANTE EDI Journal - 1/2015: «Análisis de la superficie de implantes en envase estéril»; 65 sistemas de diferentes implantes de 37 fabricantes y diez países, fueron examinados mediante SEM (microscopio electrónico de barrido). Los implantes C1 y SEVEN de MIS destacaron claramente y no presentaron ningún tipo de polución con residuos orgánicos o inorgánicos en la superficie del implante. The POSEIDO Journal (Volume 2): «Tarjeta de identificación y codificación de las características químicas y morfológicas de 62 superficies de implantes dentales». Tarjeta de identificación del implante MIS SEVEN, titanio de grado 5 ELI, grado 23: «No se detectó contaminación ni modificación química».

19 19 MIS puede garantizar que el tratamiento de superficie de nuestros implantes se ajusta a los estándares de calidad más estrictos, con una superficie pura de óxido de titanio entre el 99,8-100 %, además de una garantía absoluta que el tratamiento está realizado mediante arenado y grabado ácido. Este tratamiento de superficie ayuda a eliminar diversos contaminantes, aumentan el área de contacto del implante y genera una superficie hidrofílica con micro y nanoestructuras con el fin de obtener una óptima oseointegración.

20 OPCIONES PROTÉSICAS RESTAURACIÓN PROVISIONALIZACIÓN Pilares de cicatrización cofias de impresión, análogos Pilares provisionales de titanio, pilares provisionales de PEEK

21 21 Los aditamentos de MIS están diseñados para satisfacer cualquier necesidad prostodóncica y adaptarse a todos los métodos de trabajo aceptados. Los pilares están disponibles en una amplia gama de alturas de cuello, perfiles de emergencia, angulaciones y márgenes. MIS ofrece soluciones para reconstrucciones atornilladas y cementadas. RESTAURACIÓN FINAL SOBREDENTADURAS Pilares estéticos de circonio Pilares estándar de titanio, Kits para prótesis cementada(cpk) Pilares Multi-Unit, Pilares de bola OT-Equators

22 OPCIONES PROTÉSICAS EL TEJIDO ES LA CLAVE! Los aditamentos protésicos de los implantes MIS no sólo aportan una diversa gama de soluciones para una rehabilitación protésica segura y eficaz, sino que también están diseñados para el tratamiento y mantenimiento de los tejidos blandos, con el fin de obtener un excelente resultado estético. El innovador diseño del perfil de emergencia cóncavo de los diferentes aditamentos de MIS, ayudan a aumentar y mantener el volumen de los tejidos blandos circundantes al implante.

23 23 PERFIL DE EMERGENCIA CÓNCAVO Exclusivo para los pilares de conexión cónica: mayor volumen de tejido blando y mejor estética. Disponible en plataformas estrecha, estándar y ancha.

24 SOLUCIONES PARA LA REGENERACIÓN ÓSEA 4MATRIX BONDBONE 4BONE XBM 4BONE BCH Cemento Para Injertos Óseos Material de injerto óseo Xenoinjerto de matriz bovina Sustituto óseo sintético TM TM TM

25 25 La línea de biomateriales 4BONE ofrece productos avanzados, de alta calidad, que aportan soluciones para una regeneración eficaz, segura y confiable. Los productos 4BONE están bien documentados y son biocompatibles, osteoconductores y biorreabsorbibles. La gama incluye productos de origen bovino, porcino o completamente sintéticos. Todos los materiales tienen excelentes cualidades de manipulación y diversos volúmenes para defectos pequeños o grandes. El estricto control de calidad asegura una confiabilidad máxima y un resultado permanente. 4BONE TM RCB 4BONE TM RSB 4BONE TM RCM 4BONE TM PLUG & TAPE Membrana reabsorbible Membrana de colágeno reabsorbible Membrana de colágeno reabsorbible Apósitos de colágeno

26 SOLUCIONES PARA LA REGENERACIÓN ÓSEA UN AMPLIO ABANICO DE SOLUCIONES PARA LA REGENERACIÓN 4BONE RCB La membrana de barrera adaptable está fabricada a partir de colágeno bovino de tipo I de gran pureza. 4BONE RCB es una barrera oclusiva celular completamente reabsorbible y adaptable, usada en procedimientos de regeneración ósea guiada en áreas con implantes dentales, defectos óseos y aumentos de cresta. 4BONE BCH Sustituto óseo sintético, compuesto de una síntesis química de HA al 60% y ß-TCP al 40%. Se recomienda para su uso como material de aumento óseo en procedimientos de implantología dental. 4BONE XBM Matriz mineral de hueso bovino anorgánico para su uso en procedimientos de regeneración ósea guiados. 4BONE XBM se recomienda para su uso como relleno de cavidades óseas o como material de aumento en defectos periodontales y en procedimientos de implantología dental. 4BONE RSB Barrera de colágeno que se caracteriza por ser de oclusión celular biorreabsorbible fabricada a partir de colágeno bovino de tipo I de gran pureza. 4BONE RSB está indicado para su uso como membrana barrera en procedimientos de regeneración ósea guiada en áreas con implantes dentales, defectos óseos y aumentos de cresta.

27 27 4MATRIX Es un producto innovador para injertos óseos sintéticos desarrollado para simplificar los procedimientos de injertos óseos dentales. Compuesto de sulfato de calcio bifásico puro e hidroxiapatita, y caracterizado por un tiempo de fraguado e índice de reabsorción predeterminados, 4MATRIX es un biomaterial para regeneración ósea ideal para una amplia variedad de procedimientos de injertos óseos dentales. 4BONE PLUG Apósitos fabricados a partir de colágeno reticulado de tipo I altamente purificado. Protege el lecho de la herida oral y controla el sangrado leve debido a las propiedades hemostáticas intrínsecas de las fibras de colágeno intactas. 4BONE TAPE Los apósitos de colágeno están recomendados tras un tratamiento quirúrgico, para favorecer la cicatrización de la zona afectada. 4BONE TAPE está fabricado a partir de colágeno bovino reticulado de tipo I de gran pureza, presentando una estructura y grosor óptimos para permitir la absorción de líquidos y sangre en la zona del defecto. BONDBONE Innovador material de injerto óseo sintético compuesto por sulfato de calcio bifásico. Debido a su novedoso proceso de diseño, BONDBONE tiene unas excelentes propiedades de manejo. La pasta moldeable inicial fragua rápidamente y no se ve afectada por la presencia de sangre y saliva. 4BONE RCM Membrana fabricada a partir de colágeno de origen porcino. 4BONE RCM es fácil de recortar, dar forma y adaptar al defecto óseo, ofreciendo una protección prolongada para permitir que se regenere la cantidad de hueso suficiente.

28 ODONTOLOGÍA DIGITAL Implante virtual Software de planificación Guía quirúrgica impresa en 3D y Kit quirúrgico

29 29 Los MCENTER son instalaciones técnicas que ofrecen soporte a nivel mundial y que aportan una amplia gama de servicios en odontología digital y que se divide en tres categorías principales. MSOFT: Software de planificación virtual quirúrgica y protésica en 2D y 3D; MGUIDE: guía quirúrgica de diseño exclusivo impresa en 3D y de uso con un kit quirúrgico específico; MLAB (CAD-CAM): Destinado a la producción de pilares personalizados, coronas y puentes provisionales. Soluciones provisionales

30 ODONTOLOGÍA DIGITAL A LA VANGUARDIA DE LA IMPLANTOLOGÍA DIGITAL MSOFT Es un software patentado destinado a realizar planificación quirúrgica, con una filosofía de colocación del implante en función de la prótesis a realizar. El clínico puede ver y modificar la angulación, posición y profundidad del implante de acuerdo al tratamiento deseado. MGUIDE Innovadora guía quirúrgica, con la que se obtiene un perfecto ajuste y que a su vez permite la aplicación de anestesia e irrigación sin necesidad de retirarla. No es necesario el uso de anillos guía para el paso de las fresas, consiguiendo un protocolo más rápido y exacto. MLAB Pilares personalizados, coronas y puentes provisionales usando tecnología CAD-CAM.

31 31

32 GARANTÍA DE POR VIDA IMPLANTES POLÍTICA DE GARANTÍA DE MIS Todos los sistemas de implantes de MIS están fabricados con materiales de calidad en cumplimiento de las normativas de fabricación más estrictas del sector. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra calidad y confiabilidad, siendo muy excepcional encontrarnos con un problema de fabricación. Sin embargo, en caso que un cliente tuviera alguna dificultad con alguno de nuestros productos, nuestra política de garantía para el comprador original le asegura que esté completamente protegido.

33 33 5 AÑOS DE GARANTÍA ADITAMENTOS Y ACCESORIOS PROTÉSICOS 3 AÑOS DE GARANTÍA FRESAS & HERRAMIENTAS Los sistemas de implantes de MIS han sido probados clínicamente, están científicamente documentados y en estos momentos los utilizan profesionales de la odontología en clínicas y consultas de todo el mundo.

34

35 All rights reserved. No part of this publication may be reproduced, transcribed, stored in an electronic retrieval system, translated into any language or computer language, or be transmitted in any form whatsoever, without the prior written consent of the publisher.

36 MC-CBMSS Rev.2 MAKE IT SIMPLE MIS Implants Technologies Ltd. MAKE IT SIMPLE MIS Implants Technologies Ltd.

Sistema Multi-Unit recto / angulado. MIS Corporation. All Rights Reserved.

Sistema Multi-Unit recto / angulado. MIS Corporation. All Rights Reserved. Sistema Multi-Unit recto / angulado MIS Corporation. All Rights Reserved. 2. Los pilares atornillados Multi-Unit de MIS constituyen una excelente y sencilla solución para la confección de estructuras protéticas

Más detalles

Una gama innovadora de soluciones regenerativas

Una gama innovadora de soluciones regenerativas TM Una gama innovadora de soluciones regenerativas MIS Implant Technologies Ltd. Todos los derechos reservados. Para alcanzar los objetivos de la implantología dental y la rehabilitación oral se necesitan

Más detalles

Toll Free 1-(866) Una amplia gama de soluciones regenerativas de MAKE IT SIMPLE

Toll Free 1-(866) Una amplia gama de soluciones regenerativas de MAKE IT SIMPLE Toll Free 1-(866) 797 1333 MC-UNO08 MC-BRGSP Rev.1 Rev.2 TM Una amplia gama de soluciones regenerativas de MAKE IT SIMPLE P. 4-5 P. 6-7 P. 8-9 P. 10-11 P.12-13 P.14-15 P.16-17 P.18-19 P. 20-21 Garantía

Más detalles

Sistema de implantes MAKE IT SIMPLE

Sistema de implantes MAKE IT SIMPLE Sistema de implantes MAKE IT SIMPLE P. 4-5 P. 6-7 P. 8-9 P. 10-13 P. 14-15 P. 16-17 P. 18 P. 19 P. 20 P. 21 Garantía MIS: MIS ejerce un gran esfuerzo en mantenar una elevada calidad de sus productos. Todos

Más detalles

Sistema de implantes MAKE IT SIMPLE

Sistema de implantes MAKE IT SIMPLE Sistema de implantes MAKE IT SIMPLE P. 4-5 P. 6-7 P. 8-9 P. 10-13 P. 14-15 P. 16-17 P. 18 P. 19 P. 20 P. 21 Garantía MIS: MIS ejerce un gran esfuerzo en mantenar una elevada calidad de sus productos. Todos

Más detalles

MICRODENT IMPLANT SYSTEM Guía general de productos

MICRODENT IMPLANT SYSTEM Guía general de productos MICRODENT IMPLANT SYSTEM Guía general de productos IMPLANTES Microdent fabrica bajo un estricto control unitario, pieza a pieza, una amplia gama de implantes de titanio grado IV. Implantes de conexión

Más detalles

Sistemas de implantes Conexión M. cono morse y hexagono anti-rotativo

Sistemas de implantes Conexión M. cono morse y hexagono anti-rotativo Sistemas de implantes Conexión M cono morse y hexagono anti-rotativo M 9 Z-M IMPLANTES FASE - SOFT TISSUE LEVEL La tecnología de implantes cuello Zirconia Y-TZP está demostrando ser una verdadera barrera

Más detalles

Estándar. EstándarCilíndrico

Estándar. EstándarCilíndrico Estándar EstándarCilíndrico ATID - Implante Estándar El ATID es un implante cilíndrico estándar con un paso de rosca doble de 2 X 1,2 mm. El ATID es un implante muy simple y fácil de usar, con un muy buen

Más detalles

SISTEMA DE IMPLANTES TREE OSS Kits para Cirugía y Rehabilitación INSTRUMENTAL TREE OSS DISTRIBUIDORES OFICIALES TREE OSS. Surgical Premium Kit

SISTEMA DE IMPLANTES TREE OSS Kits para Cirugía y Rehabilitación INSTRUMENTAL TREE OSS DISTRIBUIDORES OFICIALES TREE OSS. Surgical Premium Kit INSTRUMENTAL SISTEMA DE IMPLANTES Kits para Cirugía y Rehabilitación Alternativas de Tratamiento PREMIUM KIT PRODUCTO Surgical Premium Kit 2 kits en 1 (Anatómico y Recto) 4 diseños de implantes con un

Más detalles

Helix. Tan simple como es posible. El implante. Latin América dental implant systems

Helix. Tan simple como es posible. El implante. Latin América dental implant systems HX Helix El implante Tan simple como es posible. Acerca de FIXUM FIXUM implantes dentales, diseña, produce y comercializa implantes dentales con tecnología de última generación. Con sede en Argentina por

Más detalles

CATÁLOGOS DE IMPLANTES

CATÁLOGOS DE IMPLANTES PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES OTROS CATÁLOGOS GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO IMPLANTES DE CONEXIÓN EXTERNA Sistemas implantológicos de reconocido prestigio que

Más detalles

Sistemas de implantes Conexión 8. Fricción plana y octágono interna

Sistemas de implantes Conexión 8. Fricción plana y octágono interna Sistemas de implantes Conexión 8 Fricción plana y octágono interna 8 9 z- IMPANTES FASE - SOFT TISSUE EVE a tecnología de implantes cuello Zirconia Y-TZP está demostrando ser una verdadera barrera antibacteriana

Más detalles

Conexión Hexagonal Interna SPI. El Implante Espiral Original

Conexión Hexagonal Interna SPI. El Implante Espiral Original Conexión Hexagonal Interna SPI El Implante Espiral Original Acerca de Alpha-Bio TEC. Hace más de 25 años que Alpha-Bio Tec lidera el desarrollo, la fabricación y la comercialización de implantes, prótesis,

Más detalles

Estándar. Estándar Cilíndrico

Estándar. Estándar Cilíndrico Estándar Estándar Cilíndrico ATID - Implante Estándar El ATID es un implante cilíndrico estándar con un paso de rosca doble de 2 X 1,2 mm. El ATID es un implante muy simple y fácil de usar, con un muy

Más detalles

SISTEMA DE IMPLANTES ISIS RG FUNDAMENTO SISTEMA DE IMPLANTES ISIS RG

SISTEMA DE IMPLANTES ISIS RG FUNDAMENTO SISTEMA DE IMPLANTES ISIS RG CATAOGO SISTEMA DE IMPANTES ISIS RG a constante demanda de los pacientes por recibir tratamientos integrales que involucran las diferentes áreas de la odontología nos ofrece a los odontólogos la oportunidad

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES OTROS CATÁLOGOS GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES OTROS CATÁLOGOS GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES OTROS CATÁLOGOS GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO IMPLANTES GENIUS & GENIUS V Sistema implantológico de conexión interna de cono nervado

Más detalles

Taller Pre-clínico quirúrgico-protésico de ALL-ON-FOUR con implantes

Taller Pre-clínico quirúrgico-protésico de ALL-ON-FOUR con implantes Taller Pre-clínico quirúrgico-protésico de ALL-ON-FOUR con implantes XVI Master de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología de Sevilla. Fase quirúrgica MATERIAL DE TRABAJO MOTOR IMPLANTES Y CONTRAÁNGULO.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES OTROS CATÁLOGOS MANUALES GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES OTROS CATÁLOGOS MANUALES GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO OTROS CATÁLOGOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES GUÍAS

Más detalles

Atención al cliente Formación Redes sociales

Atención al cliente Formación Redes sociales Euroteknika es una multinacional dedicada exclusivamente al desarrollo, diseño, producción y comercialización de soluciones implantológicas desde hace más de 20 años. Nuestras soluciones son concebidas

Más detalles

MICRODENT IMPLANT SYSTEM

MICRODENT IMPLANT SYSTEM Formación continuada CURSOS ITINERANTES SANTIAGO DE COMPOSTELA/ MADRID/ VALENCIA BILBAO/ VIGO/ BARCELONA CURSO DE BIOMECÁNICA Y PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES EN LA PRÁCTICA DIARIA ESTÉTICA DE CALIDAD EN IMPLANTE

Más detalles

INFORMACIÓN DIGITAL PRESENTACIÓN DE PRODUCTO CATÁLOGOS DE IMPLANTES OTROS CATÁLOGOS MANUALES GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO

INFORMACIÓN DIGITAL PRESENTACIÓN DE PRODUCTO CATÁLOGOS DE IMPLANTES OTROS CATÁLOGOS MANUALES GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL CATÁLOGOS DE IMPLANTES MANUALES OTROS CATÁLOGOS GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO SISTEMA IMPLANTOLÓGICO EKTOS GUÍA DE PRODUCTOS IMPLANTES DE CONEXIÓN INTERNA IMPLANTES

Más detalles

Máxima accesibilidad para soluciones atornilladas

Máxima accesibilidad para soluciones atornilladas Máxima accesibilidad para soluciones atornilladas MIS Implants Technologies Ltd. All rights reserved. Garantía MIS: MIS ejerce un gran esfuerzo y cuidado en mantener una elevada calidad de productos. MIS

Más detalles

Conexión de Hexágono Interno

Conexión de Hexágono Interno Conexión de Hexágono Interno Sistemas de Implantes de Cuerpo Cónico y Cilíndricos Touareg -S Touareg -OS Swell Acerca de ADIN ADIN Dental Implant Systems Ltd. diseña, fabrica y comercializa soluciones

Más detalles

MÓDULO 10: Prótesis; principio y fin del tratamiento. Importancia del trabajo en equipo con el técnico dental. (22 Y 23 DE FEBRERO 2019;

MÓDULO 10: Prótesis; principio y fin del tratamiento. Importancia del trabajo en equipo con el técnico dental. (22 Y 23 DE FEBRERO 2019; MÓDULO 1: Protocolos clínicos en la implantología moderna; bases biológicas de las complicaciones (9 Y 10 DE MARZO 2018; DR. BUSTILLO) Importancia del manejo clínico del paciente; diagnóstico y plan de

Más detalles

RAPID SIMPLE. w w w.t r e e - os s.c o m

RAPID SIMPLE. w w w.t r e e - os s.c o m RAPID SIMPLE HS ANATOMIC ANATOMIC w w w.t r e e - os s.c o m IMPLANTES TREEOSS Diseños del Sistema TREEOSS SIMPLE Implante cónico con hexágono interno de técnica simplificada Conexión hexágono interno

Más detalles

MICRODENT GUÍA DE PRODUCTOS SISTEMA IMPLANTOLÓGICO IMPLANTES DE CONEXIÓN EXTERNA. INFORMACIÓN DIGITAL PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

MICRODENT GUÍA DE PRODUCTOS SISTEMA IMPLANTOLÓGICO IMPLANTES DE CONEXIÓN EXTERNA.  INFORMACIÓN DIGITAL PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITAL SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT GUÍA DE PRODUCTOS IMPLANTES DE CONEXIÓN EXTERNA CATÁLOGOS DE IMPLANTES MICRODENT ELITE OTROS CATÁLOGOS GUÍAS DE PRODUCTO Tel. +34 902 402 420 Fax +34

Más detalles

Pilar de zirconio. Excelente solución para lograr resultados estéticos superiores

Pilar de zirconio. Excelente solución para lograr resultados estéticos superiores Pilar de zirconio Excelente solución para lograr resultados estéticos superiores Características principales y beneficios Alpha-Bio Tec, una empresa líder en la fabricación de implantes, partes protésicas

Más detalles

SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT SYSTEM GUÍA DE PRODUCTOS.

SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT SYSTEM GUÍA DE PRODUCTOS. SISTEMA IMPLANTOLÓGICO SYSTEM GUÍA DE PRODUCTOS 1 www.microdentsystem.com SYSTEM SISTEMA DE IMPLANTES SYSTEM IMPLANTES DE CONEXIÓN EXTERNA HEXAGONAL Conexión Conexión externa hexagonal, común para todas

Más detalles

Sistema de implante dental Eztetic 3,1. Belleza ahora y para siempre

Sistema de implante dental Eztetic 3,1. Belleza ahora y para siempre Sistema de implante dental Eztetic 3,1 Belleza ahora y para siempre Experimente su resistencia, estabilidad primaria y su nueva conexión En Zimmer Biomet Dental estamos orgullosos de desarrollar productos

Más detalles

Soluciones Ideales Para Estética Inmediata Componentes Provisionales de BIOMET 3i

Soluciones Ideales Para Estética Inmediata Componentes Provisionales de BIOMET 3i Poste PreFormance Cilindro Provisional Provide Cilindros Provisionales PreFormance Componentes Provisionales QuickBridge Soluciones Ideales Para Estética Inmediata Componentes Provisionales de BIOMET 3i

Más detalles

Injerto óseo sintético

Injerto óseo sintético 7. TM Injerto óseo sintético Garantía MIS: MIS ejerce gran cuidado y esfuerzo por mantener la calidad superior de sus productos. MIS garantiza que todos sus productos están libres de defectos en material

Más detalles

NobelReplace. Tapered Groovy

NobelReplace. Tapered Groovy NobelReplace Tapered Groovy La forma fácil y eficaz de conseguir una sonrisa natural La forma de NobelReplace Tapered Groovy imita la raíz del diente, lo que hace que el procedimiento quirúrgico sea excepcionalmente

Más detalles

Implante Biomimetic OCEAN CC post-extracción con pilar de cicatrización de PEEK

Implante Biomimetic OCEAN CC post-extracción con pilar de cicatrización de PEEK Implante Biomimetic OCEAN CC post-extracción con pilar de cicatrización de PEEK AUTOR Dr. Ricardo Medina Licenciado en Odontología (Universidad de La Habana). Máster en Implantes y Odontología Legal (Université

Más detalles

SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT GENIUS CONEXIÓN INTERNA CÓNICA GUÍA DE PRODUCTOS.

SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT GENIUS CONEXIÓN INTERNA CÓNICA GUÍA DE PRODUCTOS. SISTEMA IMPANTOÓGICO CONEXIÓN INTERNA CÓNICA GUÍA DE PRODUCTOS 3 www.microdentsystem.com SISTEMA DE Conexión Conexión interna cónica indexada, común para todos los diámetros del sistema Microdent, V y

Más detalles

FORMACIÓN MICRODENT Nuestro objetivo, su formación!

FORMACIÓN MICRODENT Nuestro objetivo, su formación! FORMACIÓN MICRODENT Nuestro objetivo, su formación! CURSOS ITINERANTES EN TODAS LAS ÁREAS DE LA IMPLANTOLOGÍA CURSO INTENSIVO DE IMPLANTOLOGÍA SOBRE PACIENTES CURSO CLÍNICO DE CIRUGÍA Y EXPANSIÓN GUIADA

Más detalles

SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT EKTOS GUÍA DE PRODUCTOS.

SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT EKTOS GUÍA DE PRODUCTOS. SISTEMA IMPLANTOLÓGICO GUÍA DE PRODUCTOS 4 www.microdentsystem.com SISTEMA DE Conexión Conexión interna hexagonal, común para todas las plataformas del sistema Ektos, a excepción de la plataforma ancha,

Más detalles

Programa de estudio Residencia en Implantología Oral. INTRODUCCION A LA IMPLANTOLOGIA Y EVALUACION DE PACIENTES Mayo 25, 26 y 27

Programa de estudio Residencia en Implantología Oral. INTRODUCCION A LA IMPLANTOLOGIA Y EVALUACION DE PACIENTES Mayo 25, 26 y 27 Programa de estudio Residencia en Implantología Oral Módulo 1, INTRODUCCION A LA IMPLANTOLOGIA Y EVALUACION DE PACIENTES Mayo 25, 26 y 27 Evaluación y planificación de paciente candidato a implantes Teoría

Más detalles

1. Cirugía Bucal: 10 créditos ECTS por asignatura. Tema 5. Anestesia en Cirugía bucal e Implantología.

1. Cirugía Bucal: 10 créditos ECTS por asignatura. Tema 5. Anestesia en Cirugía bucal e Implantología. TEMARIO POR ASIGNATURA: (CADA TEMA CORRESPONDE A UN MÓDULO) Primer Curso: 1. Cirugía Bucal: 10 créditos ECTS por asignatura. Tema 1. Anatomía bucofacial. Tema 2. Anatomía de los maxilares. Tema 3. Diagnóstico

Más detalles

LÍNEA DE IMPLANTES BTI. Tiny Externa Interna

LÍNEA DE IMPLANTES BTI. Tiny Externa Interna LÍNEA DE IMPLANTES BTI Tiny Externa Interna LA GAMA DE IMPLANTES MÁS AMPLIA DEL MERCADO PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS cuello cresta valle CONEXIONES INTERNA Y EXTERNA Dos conexiones, INTERNA y EXTERNA

Más detalles

ImplantesSmart. Hexágono Externo LA VERSATILIDAD DE LOS CLÁSICOS

ImplantesSmart. Hexágono Externo LA VERSATILIDAD DE LOS CLÁSICOS ImplantesSmart Hexágono Externo LA VERSATILIDAD DE LOS CLÁSICOS SMART: UN CLÁSICO VERSÁTIL El sistema de implantes Smart ha sido desarrollado para ofrecerle una opción versátil que le permita abordar todas

Más detalles

Todo en uno. Sistema de implantes IN HEX

Todo en uno. Sistema de implantes IN HEX Todo en uno Sistema de implantes IN HEX Vulkan IN HEX, el implante de última generación que reúne todo lo que necesita Zona coronal pulida Conexión interna hexagonal de alta precisión Micro ranura en zona

Más detalles

Materiales y tratamiento de las superficies

Materiales y tratamiento de las superficies Valores Noris Medical invierte numerosos recursos en la creación de un entorno propicio para el diseño y la fabricación de sus productos dentales. Con el objetivo de mantener la seguridad del paciente

Más detalles

CATÁLOGOS DE IMPLANTES

CATÁLOGOS DE IMPLANTES PRESENTACIÓN DE PRODUCTO INFORMACIÓN DIGITA CATÁOGOS DE IMPANTES MANUAES OTROS CATÁOGOS GUÍAS RÁPIDAS DE PRODUCTO IMPANTES TRYOGIC & TRYOGIC V Sistema implantológico de conexión interna dodecagonal que

Más detalles

LA VERSATILIDAD DE LOS CLÁSICOS

LA VERSATILIDAD DE LOS CLÁSICOS LA VERSATILIDAD DE LOS CLÁSICOS EXCELENCIA E INNOVACIÓN SMART: un clásico versátil Simplicidad y rentabilidad para su día a día El sistema de implantes Smart ha sido desarrollado para ofrecerle una opción

Más detalles

Inspiral SB. LA Se realiza un blastinado y posterior ataque ácido, generando una superficie rugosa que favorece la adhesión celular.

Inspiral SB. LA Se realiza un blastinado y posterior ataque ácido, generando una superficie rugosa que favorece la adhesión celular. Nuestra Empresa Luego de años de experiencia mecanizando piezas metálicas en pequeñas y grandes series tomamos la iniciativa y, desde hace más de una década, incursionamos en el rubro odontológico mediante

Más detalles

Excelencia en Implantología

Excelencia en Implantología Curso: Excelencia en Implantología Modulo 1. EL PACIENTE IMPLANTOLÓGICO Viernes 3 febrero de 2017 09:30. Bienvenida y Presentación del curso. 09:45-10:30. Anatomía quirúrgica de los maxilares 10:30-14:00.

Más detalles

NobelDirect. Groovy Oval Posterior 3.0

NobelDirect. Groovy Oval Posterior 3.0 NobelDirect Groovy Oval Posterior 3.0 todo lo que le pide a un implante en 1 solución Colocar implantes nunca ha sido tan fácil El revolucionario diseño de una pieza de NobelDirect ha hecho que trabajar

Más detalles

Implantes y aditamentos

Implantes y aditamentos Implantes y aditamentos Empresa suiza, 25 años de experiencia en el sector TRI Dental Implants Empresa TRI Dental Implants es un líder emergente en el campo de la implantología moderna e innovadora. TRI

Más detalles

Información de producto

Información de producto Información de producto MIS Corporation. All Rights Reserved. Garantía MIS: MIS se esfuerza al máximo para mantener la máxima calidad de sus productos. Todos los productos MIS están garantizados frente

Más detalles

LÍNEA DE IMPLANTES BTI. Tiny Externa Interna

LÍNEA DE IMPLANTES BTI. Tiny Externa Interna LÍNEA DE IMPLANTES BTI Tiny Externa Interna LA GAMA DE IMPLANTES MÁS AMPLIA DEL MERCADO PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS TRANSPORTADOR Transportador con marcas de profundidad y con la reproducción de la conexión

Más detalles

Implantes guiados protésicamente en sector anterior. Estética blanca y rosa

Implantes guiados protésicamente en sector anterior. Estética blanca y rosa Implantes guiados protésicamente en sector anterior. Estética blanca y rosa AUTOR Dr. Jesús López Vilagran Licenciado en Odontología (UB). Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral. Experto en odontología

Más detalles

Estrecho. Rápido. Sencillo.

Estrecho. Rápido. Sencillo. ES Estrecho. Rápido. Sencillo. El Grupo Dentaurum. Más de 125 años de competencia en el sector dental. Foto: Christian Ferrari 2 La calidad es su exigencia y nuestra competencia. Las tecnologías dentales

Más detalles

SKY Implantes de titanio

SKY Implantes de titanio SKY Implantes de titanio classic Sencillo & seguro - amplias posibilidades protésicas Superficie 3D osseo connect (ocs ) Independientemente de la posición del implante, se necesita un diseño coronal de

Más detalles

FILOSOFÍA CALIDAD SUIZA RENDIMIENTO

FILOSOFÍA CALIDAD SUIZA RENDIMIENTO DESCRIPCIÓN GENERAL FILOSOFÍA TRI Dental Implants es un proveedor suizo de soluciones innovadoras en el campo de la implantología oral. Únase a nosotros y obtenga más información en las siguientes páginas.

Más detalles

I M P L A N T O L O G Í A slim

I M P L A N T O L O G Í A slim IMPLANTOLOGÍA slim Características Outlink 2 SLIM tiene un diámetro endo-óseo de tan solo 3.00 mm y presenta cuerpo con tratamiento ZirTi con altura de 10, 11.5 o 13 mm. La porción coronal, alta 1.80 mm,

Más detalles

En la vanguardia tecnológica de la implantología digital MAKE IT SIMPLE

En la vanguardia tecnológica de la implantología digital MAKE IT SIMPLE En la vanguardia tecnológica de la implantología digital MAKE IT SIMPLE P. 4-5 P. 6-15 P. 17-27 P. 28-35 P. 36-37 Garantía MIS: MIS trata con gran cuidado todos sus productos con el fin de mantener la

Más detalles

ÍNEA DE MPLANTES. K1 Classic Short Micro

ÍNEA DE MPLANTES. K1 Classic Short Micro ÍNEA DE MPLANTES K1 Classic Short Micro OXY IMPLANT línea de implantes k1 line classic line micro line short line MATERIAL Todos los implantes de la linea OXY Implant están realizados en Titanio grado

Más detalles

Longitud de implantes 18 y 20 mm

Longitud de implantes 18 y 20 mm Longitud de implantes 18 y 20 mm Los implantes SEVEN de MIS de 18 y 20 mm., colocados de forma inclinada en el sector posterior, proporcionarán una mayor estabilidad gracias a una mayor estabilidad ósea.

Más detalles

INT CLASSIC Internal Hexagon Micro - Normo Thread

INT CLASSIC Internal Hexagon Micro - Normo Thread INT CLASSIC Internal Hexagon Micro - Normo Thread CARACTERÍSTICAS GENERALES MINI STANDARD MAXI ø 3.6 mm ø 4.0 mm ø 5.0 mm CONEXIÓN IMPLANTE PILAR Plataforma MI NI Ø 3.6 mm co lor : amarillo Plataforma

Más detalles

Conexión trilobular. Sistema simplificado de fresado y colocación. Fácil de entender tanto para principiantes como expertos

Conexión trilobular. Sistema simplificado de fresado y colocación. Fácil de entender tanto para principiantes como expertos P L TORNILLO DE CIERRE Ø Implante cilíndrico con tercio apical cónico indicado específi camente para casos con raíces convergentes, o con espacios muy justos en la zona apical de la zona quirúrgica Conexión

Más detalles

expertos en bioingeniería ósea

expertos en bioingeniería ósea expertos en bioingeniería ósea expertos en bioingeniería ósea Nuestra gama de productos Granulado esponjoso (partícula gruesa de 1-2 mm). Indicado para relleno de grandes defectos o elevaciones de seno.

Más detalles

Straumann BLT 2,9 mm: SmallOne Ha nacido otra leyenda: pequeño, fuerte y resistente. Información sobre el producto

Straumann BLT 2,9 mm: SmallOne Ha nacido otra leyenda: pequeño, fuerte y resistente. Información sobre el producto Straumann BLT 2,9 mm: SmallOne Ha nacido otra leyenda: pequeño, fuerte y resistente. Información sobre el producto Los pacientes esperan soluciones satisfactorias incluso en situaciones comprometidas,

Más detalles

EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0

EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0 CATALOGO EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0 Desde su creación en 1987, Biotech Dental está comprometido en desarrollar una fuerte relación de confianza con los odontólogos y protésicos

Más detalles

mayo INSCRIPCIONES

mayo INSCRIPCIONES CURSO CAD/CAM 18 mayo Evolución digital. Protocolo de trabajo. Digitalización 3D (principios de funcionamiento de scanner 3D, digitalización 3D scanner de laboratorio protésico, digitalización 3D scanner

Más detalles

VIII DIPLOMA DE IMPLANTOLOGÍA AVANZADA. Plan de estudios.

VIII DIPLOMA DE IMPLANTOLOGÍA AVANZADA. Plan de estudios. VIII DIPLOMA DE IMPLANTOLOGÍA AVANZADA. Plan de estudios. 1. Principios de cirugía, implantología, diagnóstico, registro, materiales, instrumental, práctica con ayudante, planificación, fotografía. historia

Más detalles

DIPLOMADO EN TÉCNICAS ACTUALES EN REGENERACIÓN ÓSEA TISULAR GUIADA

DIPLOMADO EN TÉCNICAS ACTUALES EN REGENERACIÓN ÓSEA TISULAR GUIADA DIPLOMADO EN TÉCNICAS ACTUALES EN REGENERACIÓN ÓSEA TISULAR GUIADA OBJETIVO GENERAL El objetivo del programa es entregar a los odontólogos especialistas con competencias quirúrgicas y que tienen interés

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA BICON

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA BICON INTRODUCCIÓN AL SISTEMA BICON EL DISEÑO BICON ES El diseño del implante dicta sus capacidades clínicas. EL SISTEMA BICON es un sistema de implantes dentales único, que ofrece a la comunidad mundial una

Más detalles

SOLUCIONES BTI PARA MAXILARES ATRÓFICOS TINY EXPANSORES CORTOS Y EXTRACORTOS

SOLUCIONES BTI PARA MAXILARES ATRÓFICOS TINY EXPANSORES CORTOS Y EXTRACORTOS SOLUCIONES BTI PARA MAXILARES ATRÓFICOS TINY EXPANSORES CORTOS Y EXTRACORTOS BTI Biotechnology Institute UNA SOLUCIÓN ESPECÍFICA... PARA CADA PROBLEMA ATROFIA TRANSVERSAL BTI pone a su disposición implantes

Más detalles

Injerto de Hueso Bovino

Injerto de Hueso Bovino Injerto de Hueso Bovino Bioactivo de Alpha-Bio's Graft Un éxito creciente Polímeros reabsorbibles que gradualmente desaparecen con el tiempo Injerto de hueso bovino bioactivo de Alpha-Bio s Graft Injerto

Más detalles

Alpha-Bio Tec. se enorgullece en presentar la nueva sensación en soluciones dentales - el sistema de implantes NeO.

Alpha-Bio Tec. se enorgullece en presentar la nueva sensación en soluciones dentales - el sistema de implantes NeO. de Alpha-Bio Tec. 1 LA NUEVA SENSACIÓN de Alpha-Bio Tec. Alpha-Bio Tec. se enorgullece en presentar la nueva sensación en soluciones dentales - el sistema de implantes NeO. NeO es la nueva generación

Más detalles

BRO-RTR-II-15 R.T.R. Reemplazo Tisular Reabsorbible

BRO-RTR-II-15 R.T.R. Reemplazo Tisular Reabsorbible BRO-RTR-II-15 R.T.R. Reemplazo Tisular Reabsorbible R.T.R. (Reemplazo Tisular Reabsorbible) es un material para regeneración ósea a base de ß-fosfato tricálcico, material de alta pureza que promueve la

Más detalles

Indice del catálogo del Sistema Q-Implant

Indice del catálogo del Sistema Q-Implant Sistema Q-Implant Indice del catálogo del Sistema Q-Implant Q-Implant Pág 7 -Componentes (Cirugía, Inserción, Laboratorio, Kit) Pág 9 -Protocolo Quirúrgico Pág 14 -Protocolo Protésico Pág 20 Q2-Implant

Más detalles

PROGRAMA DIPLOMADO EN CIRUGIA PLASTICA PERI-IMPLANTARIA Y REGENERACION OSEA

PROGRAMA DIPLOMADO EN CIRUGIA PLASTICA PERI-IMPLANTARIA Y REGENERACION OSEA PLASTICA PERI-IMPLANTARIA Y REGENERACION OSEA Universidad de Santiago de Chile Faculta de Ciencias Médicas Escuela de Medicina Aprobado por Resolución Exenta N 1147 de 07/04/2016 Módulo 1 /INTRODUCCION

Más detalles

Santamaria G, Barbier L, Arteagoitia I, Álvarez J, Santamaria J.

Santamaria G, Barbier L, Arteagoitia I, Álvarez J, Santamaria J. Módulo IV 4.1 Manejo del alveolo postextracción: Recomendaciones y tratamiento 4.2 Complicaciones intraoperatorias y postoperatorias Cuidados postoperatorios El odontólogo deberá realizar los siguientes

Más detalles

TSH TSH. La conexión estándar de Phibo

TSH TSH. La conexión estándar de Phibo TSH La conexión estándar de Phibo Una conexión fácil Mayores resultados estéticos Confort para el paciente desde el primer momento Cuidado y mantenimiento de los tejidos La conexión standard Superfície

Más detalles

Rehabilitación estética cadcam con pilar personalizado vita enamic sobre base de titanio

Rehabilitación estética cadcam con pilar personalizado vita enamic sobre base de titanio Rehabilitación estética cadcam con pilar personalizado vita enamic sobre base de titanio AUTORES Dr. Jesús López Vilagran Licenciado en Odontología (UB). Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral. Experto

Más detalles

Conexión de Hexágono Interno

Conexión de Hexágono Interno Conexión de Hexágono Interno Sistemas de Implantes de Cuerpo Cónico y Cilíndricos La Receta Perfecta Para el Éxito Touareg TM - S Implante Cónico..... Touareg TM Estándar Implante Cónico Ac vo...... Swell

Más detalles

Implante de conexión cónica MAKE IT SIMPLE

Implante de conexión cónica MAKE IT SIMPLE Implante de conexión cónica MAKE IT SIMPLE P. 4-5 P. 6-7 P. 8-9 P. 10-11 P.12-14 P.15-16 P.17-19 P.20-21 P. 22-23 P. 24-25 P. 26-27 P. 28 P. 29 Garantía de MIS: MIS ejerce un gran esfuerzo en mantener

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA DENTAL. Datos básicos del Curso. Dirección Unidad organizadora Facultad de Odontología. Director de los estudios

IMPLANTOLOGÍA DENTAL. Datos básicos del Curso. Dirección Unidad organizadora Facultad de Odontología. Director de los estudios IMPLANTOLOGÍA DENTAL Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Implantología Dental Tipo de Curso Curso de Formación Especializada Número de créditos 15,00 ECTS Dirección Unidad

Más detalles

BIOLÓGICOS INJERTO Y CEMENTO OSEO

BIOLÓGICOS INJERTO Y CEMENTO OSEO BIOLÓGICOS - INJERTO Y CEMENTO ÓSEO BIOLÓGICOS INJERTO Y CEMENTO OSEO INJERTO ÓSEO SINTÉTICO SPONJOSA Injerto óseo sintético compuesto por beta-tricálcio fosfato (â-tcp) Bioactivo, biocompatible, biodegradable,

Más detalles

LO MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN IMPLANTES

LO MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN IMPLANTES IMPLANTES CÓNICOS LO MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN IMPLANTES La estabilidad primaria es la base de los implantes cónicos Switching Platform integrado Superficie Osseotite El implante Cónico PREVAIL ha sido

Más detalles

SKY Aditamentos estéticos. Optimizado quirúrgica- y protésicamente

SKY Aditamentos estéticos. Optimizado quirúrgica- y protésicamente SKY Aditamentos estéticos Optimizado quirúrgica- y protésicamente Exigencia a la prótesis sobre implantes SKY Más sustancia para la creación individual Zona de preparación definida Posibilidad de creación

Más detalles

EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0

EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0 CATALOGO EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0 Desde su creación en 1987, Biotech Dental está comprometido en desarrollar una fuerte relación de confianza con los odontólogos y protésicos

Más detalles

Implante BIOMIMETIC CORAL IC inmediato post-extracción en sector anterior estético

Implante BIOMIMETIC CORAL IC inmediato post-extracción en sector anterior estético Implante BIOMIMETIC CORAL IC inmediato post-extracción AUTORES Dr. Antonio Mallebrera Clinica Mallebrera Centro Dental (Petrer, Alicante) Sr. Juan José Sempere Matarredona Laboratorio Sempere Matarredona

Más detalles

Sistema de Implantes. Descubra la verdadera innovación

Sistema de Implantes. Descubra la verdadera innovación Sistema de Implantes Descubra la verdadera innovación Acerca de Alpha-Bio Tec Hace más de 25 años que Alpha-Bio Tec lidera la industria en la fabricación de implantes, prótesis y una variedad de instrumental

Más detalles

Implante con forma de cono truncado, con conexión hexagonal interna antirotación, sistema platform switching. Implante bifásico sumergido.

Implante con forma de cono truncado, con conexión hexagonal interna antirotación, sistema platform switching. Implante bifásico sumergido. CARACTERÍSTICAS IMPLANTE Implante con forma de cono truncado, con conexión hexagonal interna antirotación, asociada con sistema platform switching. Implante bifásico sumergido. Paso de rosca de 1,2 mm.

Más detalles

Prótesis PEEK. Pilares Provisorios. Modificación rápida con excelentes resultados estéticos

Prótesis PEEK. Pilares Provisorios. Modificación rápida con excelentes resultados estéticos Prótesis PEEK Pilares Provisorios Modificación rápida con excelentes resultados estéticos PILARES PROVISORIOS PEEK Alpha Bio-Tec, líder en fabricación y comercialización de implantes, prótesis y accesorios

Más detalles

EGIS System CIRUGÍA GUIADA. IMPLANTOPRÓTESIS SOBRE PACIENTE. (Curso Teórico Práctico)

EGIS System CIRUGÍA GUIADA. IMPLANTOPRÓTESIS SOBRE PACIENTE. (Curso Teórico Práctico) 1 E G I S System C I R U G Í A G U I A D A T M I I M P L A N T S Y S T E M T E M A R I O: Filosofía (R.O.P.) Reparación Ósea Primaria del hueso. Definición, descripción e investigación. Aplicación de técnicas:

Más detalles

Implante de conexión cónica MAKE IT SIMPLE

Implante de conexión cónica MAKE IT SIMPLE Implante de conexión cónica MAKE IT SIMPLE P. 4-5 P. 6-7 P. 8-9 P. 10-12 P.13-14 P.15 P.16-17 P.18-19 P. 20-21 P. 22-23 P. 24-25 P. 26 P. 27 P. 28-29 Garantía MIS: MIS realiza el máximo esfuerzo en mantener

Más detalles

SIMPOSIO: IMPLANTES EN SECTOR ESTÉTICO INMEDIATOS O DIFERIDOS?

SIMPOSIO: IMPLANTES EN SECTOR ESTÉTICO INMEDIATOS O DIFERIDOS? Celebrado del 26 al 28 de febrero de 2015. SEPA Barcelona 2015 SIMPOSIO: IMPLANTES EN SECTOR ESTÉTICO INMEDIATOS O DIFERIDOS? ; Resumen elaborado por: Antonio Aguilar-Salvatierra Ignacio Osoitz Leizaola-Cardesa

Más detalles

Amplia Experiencia Médica Productos de vanguardia Premium Profundamente comprometidos con la ciencia

Amplia Experiencia Médica Productos de vanguardia Premium Profundamente comprometidos con la ciencia Sobre PALTOP Advanced Dental Solutions, una compañía internacional bien establecida en el campo de la implantología dental. Aprovechando décadas de experiencia colectiva y liderazgo de la industria en

Más detalles

El propósito de este programa OBJETIVO GENERAL

El propósito de este programa OBJETIVO GENERAL El propósito de este programa es generar espacios de construcción de conocimiento científico entre expertos internacionales que promuevan la implementación de las mejores prácticas en materia de Implantología

Más detalles

Sistema de Implantes. Una solución amplia para crestas angostas

Sistema de Implantes. Una solución amplia para crestas angostas Sistema de Implantes mm Una solución amplia para crestas angostas Sistema NICE Una solución amplia para crestas angostas Calidad Alpha-Bio Tec presenta una nueva solución avanzada para crestas angostas

Más detalles