Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2014"

Transcripción

1 Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2014 La Alcaldía Municipal de Danlí a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) convoca a la cuarta edición del premio EMPRESARIO DEL AÑO 2014 con el objetivo de reconocer y premiar el esfuerzo de las empresas en pro del desarrollo económico de la región oriental. El premio EMPRESARIO DEL AÑO 2014 se desarrolla en el marco de la intervención de la Unidad de Desarrollo Económico Local y cuenta con la colaboración de instituciones y/o organismos regionales vinculados a estas actividades. Primera: objetivos BASES DEL CONCURSO Los objetivos del Premio EMPRESARIO DEL AÑO 2014 son: a) Fomentar el espíritu emprendedor, potenciar la innovación, la calidad y la inversión. b) Identificar y premiar a las empresas locales más sobresalientes en el año Segunda: estructura del concurso 2.1 El Premio EMPRESARIO DEL AÑO 2014 es una iniciativa promovida por la Alcaldía Municipal de Danlí a través de su Unidad de Desarrollo Económico Local, su información completa se puede encontrar en la web: El concurso cuenta con doce categorías: 1) Premio a la dedicación en su empresa.

2 2) Premio al aprovechamiento y desarrollo de oportunidades de mercado. 3) Premio al más destacado líder empresarial gremial 4) Premio al crecimiento y desarrollo empresarial 5) Premio a la calidad y a la excelencia en sus productos. 6) Premio a la empresa asociativa más consolidada. 7) Premio a la Innovación en sus productos 8) Premio a la RSEA 9) Premio al Comunicador Social Promotor de la Cultura Emprendedora 10) Premio a la Nueva Empresa 11) Premio a la Gran Empresa ) Premio al Empresario del año 2014 Tercera: requisitos para participar 3.1 El premio persigue identificar a las empresas locales que, habiendo tenido éxito en el año 2014, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento siendo capaces de generar riqueza para el territorio, empleados y accionistas. 3.2 Pueden participar en el concurso productores agrícolas, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que cumplan con los requisitos formales siguientes: a) Con domicilio en cualquier municipio del departamento de El Paraíso. d) El/los socio/s fundador/es deberá/n liderar la empresa y trabajar principalmente en ella. Cuarta: inscripción y documentación a aportar 4.1 Para inscribirse al concurso, en la categoría que corresponda, las candidaturas deberán descargar el formulario de la página web Los organizadores podrían requerir documentación complementaria para validar el cumplimiento de los requisitos. Quinta: plazos La fecha límite para presentar las candidaturas será el viernes 5 de diciembre de 2014 a las 24 horas.

3 Sexta: criterios de valoración de las empresas 6.1 El jurado valorará el desempeño, potencialidad y la ambición de crecimiento de cada empresa y se basará en los siguientes criterios para cada categoría: a) Premio a la dedicación en su empresa. i. Pertenecer a una empresa de tipo pequeña. ii. Actitud y liderazgo emprendedor. iii. Nivel de orientación al trabajo. iv. Resultados económicos relevantes, tanto los obtenidos hasta el momento como los esperados para los próximos años. b) Premio al aprovechamiento y desarrollo de oportunidades de mercado. i. Ser una empresa de tipo pequeña. ii. Apertura e incursión de nuevos mercados (nichos y territorios). iii. Posicionamiento de la empresa en el mercado. iv. Porcentaje de incremento en ventas en relación al año anterior. c) Premio al más destacado líder empresarial i. Pertenecer a una MiPyME y a una organización gremial. ii. Capacidad y liderazgo del emprendedor (formación, experiencia, complementariedad). iii. Nivel en el que delega funciones. iv. Nivel de orientación a las personas y grupos de empresas y/o gremios. v. Porcentaje de incremento en ventas en relación al año anterior. d) Premio al crecimiento y desarrollo empresarial i. Ser una MiPyME. ii. Con significativas mejora en infraestructura, equipos y previsiones de crecimiento. iii. Porcentaje de incremento en ventas en relación al año anterior iv. Desarrollo profesional de los empleados. e) Premio a la calidad y a la excelencia en sus productos. i. Ser una MiPyME. ii. Reconocida y destacada calidad en los productos y/o servicios que brinda la empresa. iii. Nivel de Competitividad de la empresa. iv. Implementación de mecanismos de control de calidad en la empresa. v. Adopción de una filosofía de calidad por parte de los empleados y socios de la empresa. vi. Porcentaje de incremento en ventas en relación al año anterior f) Premio a la empresa asociativa más consolidada.

4 i. Número de miembros de la asociación. ii. Años de funcionamiento del grupo. iii. Existencia y funcionamiento del reglamento interno de la organización. iv. Existencia de planes de trabajo de la organización. v. Beneficios relevantes obtenidos para los socios. g) Premio a la Innovación en sus productos i. Reconocida por la innovación en sus productos y/o servicios desarrollados y con nivel aceptable de posicionamiento en el mercado ii. Reconocida por la innovación en sus procesos iii. Cultura de innovación en la empresa. h) Premio a la RSEA i. Ofrecen productos de manera responsable (precio, manejo, composición, etc.) ii. Demuestran su interés con el entorno destinando fondos para ayudar a mejorarlo. iii. No discriminación de sus empleados por raza, sexo, religión, capacidades diferentes, ideología política etc. iv. Cumplimiento del orden legal y fiscal. v. Amigables con el ambiente (uso de energías y tecnologías limpias, eficiente empleo de los recursos naturales, etc.) i) Premio al Comunicador Social Promotor de la Cultura Emprendedora i. Mayor cobertura de noticias y eventos empresariales ii. Identificación con los emprendedores iii. Mayor participación en diferentes medios iv. Habilidad para transmitir el mensaje emprendedor j) Premio a la Nueva Empresa 2014 i. Establecida en el 2014 ii. Cumplimiento de los requisitos legales mínimos 1 iii. Utilidad del concepto base de la nueva empresa 2 iv. Cierto reconocimiento en el mercado v. Dominio de la tecnología 3 k) Premio a la Gran Empresa 2014 i. Ser una empresa de tipo mediana o grande. ii. Trayectoria empresarial en la región. 1 Constitución Legal, Permiso de Operación y Licencia Sanitaria (si aplica en el caso de alimentos) 2 Se refiere a si el concepto base sirve para resolver un gran problema o simplemente resuelve una pequeña necesidad o aprovecha una oportunidad 3 Poder llevar su concepto al mercado con la calidad adecuada, con suficientes conocimientos técnicos sobre cómo producir y distribuir su producto.

5 iii. Potencialidad de crecimiento en un mercado global. iv. Resultados económicos relevantes obtenidos. v. Nivel de inversión y previsiones de crecimiento. vi. La creatividad y la innovación respecto a procesos y productos. vii. Capacidad y liderazgo emprendedor de sus propietarios. viii. Nivel de responsabilidad social empresarial (en todo el modelo de negocios). l) Premio al Empresario del año 2014 i. Capacidad y liderazgo del equipo emprendedor (formación, experiencia, complementariedad). ii. Nivel de orientación a las personas y grupos de empresas y/o gremios. iii. Crecimiento y desarrollo de la empresa durante su gestión. iv. Nivel de responsabilidad social empresarial (en todo el modelo de negocios). v. Priorización de los proveedores locales. vi. Participación en algún proceso de desarrollo. vii. Participación en organizaciones gremiales. viii. Trayectoria empresarial en la región. 6.2 El jurado podría considerar oportuno escuchar a los finalistas antes de decidir el fallo. En este sentido, los participantes se comprometen a desplazarse al lugar de las deliberaciones en caso de resultar finalista y requerirlo el jurado, así como facilitar otra documentación adicional. Séptima: jurado y selección de finalistas y ganadores en cada categoría y fase 7.1 La selección se realizará en dos fases. En la primera, un comité técnico seleccionará a cinco finalistas en cada categoría. Posteriormente, un jurado seleccionará entre los cinco finalistas al ganador por categoría. 7.2 El jurado estará formado por representantes de las Universidades, Cámara de Comercio e Industrias de Danlí, Cooperación Internacional, Alcaldía Municipal y la UDEL. 7.3 El jurado podrá declarar desiertos los premios. En particular si el número de candidaturas que cumplan los requisitos no llega a un mínimo de 3 o el nivel de estas no se considera suficiente. El fallo del jurado, será inapelable.

6 Octava: premios 8.1 La dotación de cada premio en la categoría será: a) Trofeo o placa alegórica según la categoría entregada. Novena: confidencialidad 9.1 Se garantizará la confidencialidad de las candidaturas presentadas durante todo el proceso. En cualquier caso, se podrán difundir las características generales de las mismas y, en su momento, el nombre de las empresas ganadoras, su logo, su actividad y principales logros así como las personas integrantes del equipo de trabajo. 9.2 La UDEL informa de que los datos de carácter personal que se proporcionen serán tratados sólo con la finalidad de tramitar su inscripción y participación en el Premio. 9.3 Se utilizarán los datos de contacto de la empresa para dar publicidad a los ganadores en la página web Décima: publicidad de las nominaciones y premios 10.1 Las empresas galardonadas podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios y memorias, especificando el año en que fueron premiadas así como publicar o difundir la concesión del Premio en cualquier medio de comunicación La UDEL hará publicidad de las empresas premiadas y nominadas con la debida relevancia, en los medios nacionales y/o regionales que se consideren más adecuados y en todas aquellas plataformas donde se requieran ejemplos de excelencia y buenas prácticas en el ámbito empresarial. Undécima: aceptación de las bases 11.1 La participación en el Concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde al jurado correspondiente en cada fase.

7 11.2 Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará tal participante del disfrute de los premios Toda pregunta relacionada con el premio se podrá enviar la dirección de correo of@danlicompite.org durante los plazos establecidos de presentación de solicitudes, después de esta fecha no se responderá ninguna pregunta La recepción de los formularios se harán vía electrónica a la dirección de correo cv@danlicompite.org o en la oficina de la Unidad de Desarrollo Económico Local en la segunda Planta del edificio de la Alcaldía Municipal de Danlí Tel

Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2012

Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2012 Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2012 La Alcaldía Municipal de Danlí a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) convoca a la segunda edición del premio EMPRESARIO DEL AÑO 2012 con el objetivo

Más detalles

1. OBJETIVO Y FILOSOFÍA DE LOS PREMIOS

1. OBJETIVO Y FILOSOFÍA DE LOS PREMIOS BASES PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE EXTREMADURA 2017 1. OBJETIVO Y FILOSOFÍA DE LOS PREMIOS AJE Extremadura, siguiendo con su filosofía de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES

CONVOCATORIA Y BASES La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, fiel a su filosofía fundacional de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los emprendedores españoles más jóvenes,

Más detalles

BASES LEGALES PREMIOS INGENIO

BASES LEGALES PREMIOS INGENIO BASES LEGALES PREMIOS INGENIO PREMIOS INGENIO. Premio a los mejores Trabajos Fin de Grado que hayan sido realizados por Graduados en Ingeniería de Telecomunicación en algún Centro de la Comunidad Autónoma

Más detalles

BASES LEGALES PREMIOS INGENIO

BASES LEGALES PREMIOS INGENIO BASES LEGALES PREMIOS INGENIO PREMIOS INGENIO. Premio a los mejores Trabajos Fin de Grado que hayan sido realizados por Graduados en Ingeniería de Telecomunicación en algún Centro de la Comunidad Autónoma

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2018 REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2018 REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2018 REGIÓN DE MURCIA Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad

Más detalles

Dirección Delegada de Empleo de la UPV

Dirección Delegada de Empleo de la UPV PREMIOS INSTITUTO ID EAS 2010 CONVOCA: Instituto IDEAS Dirección Delegada de Empleo de la UPV PATROCINA: BASES GENERALES: Convocatoria El Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas, inscrito

Más detalles

X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento X EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las bases

Más detalles

BASES PREMIOS LIBERALIZACIÓN

BASES PREMIOS LIBERALIZACIÓN BASES PREMIOS LIBERALIZACIÓN PREMIOS LIBERALIZACIÓN. Premio a los mejores Trabajos Fin de Grado que hayan sido realizados por Graduados en Ingeniería de Telecomunicación en España. 2016 Índice I. OBJETIVO...

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER Premio al mejor proyecto emprendedor Fundación Cajasol y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

Más detalles

BASES PREMIOS LIBERALIZACIÓN-Doctores

BASES PREMIOS LIBERALIZACIÓN-Doctores BASES PREMIOS LIBERALIZACIÓN-Doctores PREMIOS LIBERALIZACIÓN-Doctores. Premio a la mejor Tesis Doctoral que hayan sido realizados por Graduados en Ingeniería en cualquier rama de las Telecomunicaciones

Más detalles

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del V Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución.

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del V Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución. RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2017, del decano de la Facultat d Economia de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras del V Premio Emprendedores Facultat d

Más detalles

III EDICIÓN PREMIOS FERROLTERRA EMPRENDE XOVE

III EDICIÓN PREMIOS FERROLTERRA EMPRENDE XOVE III EDICIÓN PREMIOS FERROLTERRA EMPRENDE XOVE III Edición Premios Ferrolterra Emprende Xove convoca el III Concurso Ferrolterra Emprende Xove para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato,

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

XIII EDICIÓN PREMIOS IMPULSA 2017 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

XIII EDICIÓN PREMIOS IMPULSA 2017 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN XIII EDICIÓN PREMIOS IMPULSA 2017 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN BASES PREMIOS IMPULSA 2017 PRIMERA. OBJETO La finalidad de los Premios Impulsa 2017 del Ayuntamiento de Gijón consiste en fomentar y estimular el

Más detalles

Premio EMPRESA. Huesca Una actuación de

Premio EMPRESA. Huesca Una actuación de Huesca 2012 Una actuación de El Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca,

Más detalles

PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA.

PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA. PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA. La presente convocatoria de los PREMIOS AJER 2012 se enmarca en el Plan EmprendeRioja,

Más detalles

IES SANTA MARÍA DE GUÍA

IES SANTA MARÍA DE GUÍA I EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA CURSO 2017-2018 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA 2017-2018 Preámbulo. En este curso académico nuestro centro

Más detalles

I PREMIOS IMPACTO ODS

I PREMIOS IMPACTO ODS BASES DE CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN IMPACT HUB MADRID Tan solo el 71% de las empresas planifica sus estrategias hacia la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según Make it your

Más detalles

XVI Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas en el Ámbito Universitario. Convocatoria 2011.

XVI Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas en el Ámbito Universitario. Convocatoria 2011. XVI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el ámbito universitario CONVOCATORIA 2012 Primera: OBJETO XVI Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad

Más detalles

Segunda.- El contenido del cómic podrá versar sobre cualquier ámbito y temática relacionada con los siguientes aspectos:

Segunda.- El contenido del cómic podrá versar sobre cualquier ámbito y temática relacionada con los siguientes aspectos: Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad I CERTAMEN DE CÓMIC 2016 Se convoca el I CERTAMEN DE CÓMIC 2016, que se enmarca dentro del I Plan Municipal de Infancia en el Área 1 de Prevención y Sensibilización

Más detalles

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell.

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell. Concurso de ideas y/o iniciativas empresariales VilarencZenit El servicio para personas emprendedoras y empresarias VilarencZenit del Departamento de Trabajo del Ayuntamiento de Calafell convoca el primer

Más detalles

PREMIOS EMPRENDERING 2012

PREMIOS EMPRENDERING 2012 PREMIOS EMPRENDERING 2012 Busining espacio de negocios, a través de su plataforma online para el fomento y servicio al emprendimiento, Emprendering.com, organiza los PREMIOS EMPRENDERING. El objetivo de

Más detalles

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES El I Congreso Madrid, Escenario Mundial de la Creatividad, pretende, entre otros objetivos, promocionar el espíritu emprendedor

Más detalles

c/ Carranza, MADRID T F BASES

c/ Carranza, MADRID T F BASES BASES X Edición de los Premios Nacionales de Marketing 2018 1 X PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2018 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España. Su objetivo

Más detalles

Premio a la innovación en transparencia para la mejora de la gestión institucional

Premio a la innovación en transparencia para la mejora de la gestión institucional El Banco Mundial (BM), el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) convocan a todas

Más detalles

Premios CAEB 2018 a las buenas prácticas empresariales en seguridad y salud laboral

Premios CAEB 2018 a las buenas prácticas empresariales en seguridad y salud laboral El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de CAEB y no refleja necesariamente la opinión de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Premios CAEB 2018 a las buenas prácticas

Más detalles

BASES X CERTAMEN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES CIUDAD DE LORCA BASES

BASES X CERTAMEN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES CIUDAD DE LORCA BASES BASES X CERTAMEN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES CIUDAD DE LORCA El Excmo. Ayuntamiento de Lorca convoca el X Certamen de iniciativas empresariales Ciudad de Lorca con el fin de promover iniciativas empresariales

Más detalles

XVIII Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas en el Ámbito Universitario. Convocatoria 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA

XVIII Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas en el Ámbito Universitario. Convocatoria 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. OBJETO BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Málaga (UMA) organiza la XVIII edición del concurso de proyectos para la creación de nuevas empresas en el ámbito universitario, Programa Spin-Off.

Más detalles

ANEXO SEGUNDA. REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

ANEXO SEGUNDA. REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO Folio 5/9 ANEXO BASES DEL II CONCURSO REGIONAL DE INICIATIVAS EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN CANARIAS. MODALIDAD DE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS ADULTOS, ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE ARTES

Más detalles

Formato de Inscripción para el "Premio Municipal a la Juventud 2017"

Formato de Inscripción para el Premio Municipal a la Juventud 2017 I) Categorías (rellene un solo recuadro): 1) Logro Social 2) Logro Emprendedor 3) Logro Cultural 4) Logro Deportivo 5) Logro Académico Formato de Inscripción para el "Premio Municipal a la Juventud 2017"

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del VI Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución.

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del VI Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución. RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2017, del decano de la Facultat d Economia de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras del VI Premio Emprendedores Facultat

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIO GENERACIÓN EMPRENDEDORA CURSO ACADÉMICO

BASES DEL CONCURSO PREMIO GENERACIÓN EMPRENDEDORA CURSO ACADÉMICO BASES DEL CONCURSO PREMIO GENERACIÓN EMPRENDEDORA PRIMERA: OBJETIVO CURSO ACADÉMICO 2014-2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana, a través de la Concejalía de, convoca este concurso con el objetivo

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA HEALTH-U OBJETIVOS DEL PROGRAMA

BASES DEL PROGRAMA HEALTH-U OBJETIVOS DEL PROGRAMA BASES DEL PROGRAMA HEALTH-U OBJETIVOS DEL PROGRAMA El programa Health-U, es el programa de Sanofi dirigido a ayudar a startups que ofrezcan soluciones en el ámbito de la salud, para que puedan aportar

Más detalles

Bases 2016 Premios Cámara

Bases 2016 Premios Cámara www.camaravalencia.com Bases 2016 Premios Cámara Bases comunes PRIMERA / CANDIDATOS Pueden optar a los premios las empresas de la provincia de Valencia que presenten su candidatura a los mismos. También

Más detalles

FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS NACIONALES 28 DE ABRIL

FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS NACIONALES 28 DE ABRIL CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS NACIONALES 28 DE ABRIL La Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece, en su artículo 5, que la política en materia de prevención de riesgos laborales

Más detalles

Bases de la XIV Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm

Bases de la XIV Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm Introducción La Competición forma parte de las actividades del Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene los siguientes objetivos: - Contribuir en la fase de sensibilización,

Más detalles

BASES DE PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE VALENCIA 2018

BASES DE PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE VALENCIA 2018 BASES DE PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE VALENCIA 2018 La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas

Más detalles

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN CINCHO INNOVATION AWARD 2016 1 BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN ÍNDICE BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 2016 2 PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 03 PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 Objeto de la convocatoria: El Gobierno de Navarra a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. con CIF B 71069876 y domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

PREMIOS EMPRENDERING 2013

PREMIOS EMPRENDERING 2013 PREMIOS EMPRENDERING 2013 Emprendering, plataforma online para el fomento y servicio al emprendimiento, organiza los PREMIOS EMPRENDERING. El objetivo de esta iniciativa es la de facilitar a todos aquellos

Más detalles

CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objetivo El objetivo fundamental de esta Convocatoria

Más detalles

Bases de participación. Apúntate antes del 4 de julio

Bases de participación. Apúntate antes del 4 de julio Apúntate antes del 4 de julio Índice Índice 2 1. Presentación 3 2. Objetivo 3 3. Participación 4 4. Evaluación de proyectos 5 5. Selección y jurado 8 6. Fases del concurso 8 6.1 Selección de los participantes

Más detalles

PREMIOS TIC NAVARRA 2012

PREMIOS TIC NAVARRA 2012 PREMIOS TIC NAVARRA 2012 BASES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA: OBJETO DE LOS PREMIOS El Gobierno de Navarra quiere premiar la iniciativa y esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos consiguen de manera

Más detalles

PREMIOS UCem EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO XV EDICIÓN

PREMIOS UCem EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO XV EDICIÓN PREMIOS UCem EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO XV EDICIÓN Los Premios al Emprendedor Universitario de la Universidad de Cantabria, Premios UCem, nacieron con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales, voluntarios y universidades a la decimocuarta edición del Premio ABC Solidario

Más detalles

Concurso UFV INNOVA 2013

Concurso UFV INNOVA 2013 Concurso UFV INNOVA 2013 2ª Edición Organizan: Patrocina: CONCURSO INNOVA UFV 2013 2ª Edición Mayo 2013 Organizado por: El Vivero de Empresas (OTRI) de la UFV Patrocinado por: RESTAURANTE BOTÍN Colaboran:

Más detalles

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios Segundo PREMIO EMPRESARIAL Bases 2011 Bases 2011 Asociación Española de Asesores Fiscales PRINCIPIOS Y VALORES PARTICIPANTES El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo a iniciativas empresariales,

Más detalles

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES EN LA III EDICIÓN. CONCURSO DE ESCAPARATES DE TERROR - HALLOWEEN 2014 La Sociedad

Más detalles

Se establecen seis galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades:

Se establecen seis galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades: BASES 1. OBJETO La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los Premios IMPULSO 2014 con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada

Más detalles

Bases de la 15 actúaupm, Competición de Creación de Empresas UPM

Bases de la 15 actúaupm, Competición de Creación de Empresas UPM Introducción La Competición forma parte de las actividades del Programa de Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene los siguientes objetivos: - Detectar ideas de negocio innovadoras

Más detalles

BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES PRIMERA: FINALIDAD DEL CONCURSO El presente concurso tiene por finalidad: - Fomentar la iniciativa empresarial y promover la creación de nuevas empresas en

Más detalles

XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario

XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario BASES CONVOCATORIA 2017 XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario BASES CONVOCATORIA 2017 Primera.

Más detalles

PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA UN USO SEGURO DE INTERNET

PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA UN USO SEGURO DE INTERNET PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA UN USO SEGURO DE INTERNET Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el

Más detalles

1. CONVOCATORIA 2. ESPÍRITU Y OBJETIVO

1. CONVOCATORIA 2. ESPÍRITU Y OBJETIVO 1. CONVOCATORIA El Clúster Alimentario de Galicia es el organizador de la tercera edición de los Premios Galicia Alimentación. Premios al emprendimiento, cooperación, innovación y a la internacionalización

Más detalles

Bases OBJETO DE LA CONVOCATORIA (2017)

Bases OBJETO DE LA CONVOCATORIA (2017) Bases OBJETO DE LA CONVOCATORIA (2017) El Premio pretende impulsar y promover la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha

Más detalles

PREMIOS CAEB 2016 A LAS BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Bases de la convocatoria

PREMIOS CAEB 2016 A LAS BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Bases de la convocatoria PREMIOS CAEB 2016 A LAS BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Bases de la convocatoria La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares convoca la VI Edición de Premios

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 BASES DEL CONCURSO 1. OBJETO El Experto Universitario en Economía Social EUES, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza y apoyado por el

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 217 Martes, 11 de noviembre de 2014 Pág. 76546 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/952/2014, de 4 de noviembre,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES»

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» El próximo 1 de octubre de 2014 tendrá lugar el «I Encuentro

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL

BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL 1. OBJETIVOS DEL CONCURSO La Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con la Fundación Parque Científico UVa convocan estos premios

Más detalles

XXI CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

XXI CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES XXI CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Expte. 018/13 - EM. El Excmo. Ayuntamiento de Murcia consciente de la importancia que tiene la creación de empresas para la reactivación de la economía y el empleo,

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING. Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING. Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2014 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

Bases de la Convocatoria

Bases de la Convocatoria Bases de la Convocatoria 2016 La Fundación Pilares para la autonomía personal convoca los Segundos Premios a las Buenas prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona

Más detalles

html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD"

html V CONCURSO MULTIMEDIA IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD http://playtrimonio.regmurcia.com/basesconcurso. html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD" BASES INTRODUCCIÓN La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro, en régimen

Más detalles

Bases VI Edición Premios Anuales SECOT a la Excelencia

Bases VI Edición Premios Anuales SECOT a la Excelencia Bases VI Edición Premios Anuales SECOT a la Excelencia 1. Objeto 1.1. Este documento tiene por objeto establecer las Bases por las que se regulan la organización, gestión y concesión de los Premios Anuales

Más detalles

Bases Líderes Empresariales del Cambio Qué es LEC (Líderes Empresariales del Cambio)?

Bases Líderes Empresariales del Cambio Qué es LEC (Líderes Empresariales del Cambio)? 1. Qué es LEC (Líderes Empresariales del Cambio)? Líderes Empresariales del Cambio (LEC) es una iniciativa de EY (antes Ernst & Young), El Comercio y Asbanc, que tiene como objetivo promover el desarrollo

Más detalles

BASES IV PREMIOS EMPRESARIALES AEPA 2014

BASES IV PREMIOS EMPRESARIALES AEPA 2014 BASES IV PREMIOS EMPRESARIALES AEPA 2014 Los Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales AEPA contribuyen al reconocimiento y promoción de los valores empresariales. Estos premios

Más detalles

Bases de los Premios R a iniciativas innovadoras sobre reciclaje y sostenibilidad Ecoembes 2015

Bases de los Premios R a iniciativas innovadoras sobre reciclaje y sostenibilidad Ecoembes 2015 Premios R a iniciativas innovadoras sobre reciclaje y sostenibilidad Ecoembes 2015 sobre reciclaje y sostenibilidad-ecoembes I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante ECOEMBES

Más detalles

XIX CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

XIX CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES XIX CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Expte. 031/11 - EM. El Excmo. Ayuntamiento de Murcia, consciente de la importancia que tiene la creación de empresas para la reactivación de la economía y el empleo,

Más detalles

Bases del Concurso Preuniversitarios y Emprendedores

Bases del Concurso Preuniversitarios y Emprendedores Bases del Concurso Preuniversitarios y Emprendedores 1.- Objeto de la convocatoria El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la

Más detalles

II PREMIOS CAEB SANTANDER

II PREMIOS CAEB SANTANDER II PREMIOS CAEB SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL Bases de la convocatoria Edición 2017 Patrocina Organiza La creatividad y la innovación son claves para consolidar una marca. Apostando por ella -y

Más detalles

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS AJE OURENSE AL JOVEN EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR 2017

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS AJE OURENSE AL JOVEN EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR 2017 VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS AJE OURENSE AL JOVEN EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense nace de la inquietud de un grupo de emprendedores que

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

Premio Fundación TALGO a la. Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería

Premio Fundación TALGO a la. Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería Premio Fundación TALGO a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería Bases Con el fin de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres en España,

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA 2018 Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN 2017 CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017 La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 5, establece que la política en materia de prevención

Más detalles

III.CONVOCATORIA CONCURSO PYME E IDEAS INNOVADORAS DE ETXEBARRI

III.CONVOCATORIA CONCURSO PYME E IDEAS INNOVADORAS DE ETXEBARRI III.CONVOCATORIA CONCURSO PYME E IDEAS INNOVADORAS DE ETXEBARRI OBJETO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA Etxebarri comparte desde el año 2011 el reconocimiento junto con otras 68 ciudades españolas de Ciudad

Más detalles

El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017.

El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017. El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017. El Premio Municipal de la Juventud, es entregado a lo más destacado en el ámbito del liderazgo en el municipio

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2016 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2017

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2017 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2017 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

BASES DEL CONCURSO EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

BASES DEL CONCURSO EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO? BASES DEL CONCURSO EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO? Es un concurso del programa FEVAL Emprende que busca apoyar las ideas de negocio de los asociados del Fondo de Empleados y su grupo familiar básico. Con

Más detalles

3ª edición de los premios Big Data Talent Awards. Bases de la convocatoria

3ª edición de los premios Big Data Talent Awards. Bases de la convocatoria 3ª edición de los premios Big Data Talent Awards Bases de la convocatoria INDICE 1. BIG DATA TALENT AWARDS... 3 1.1. Objetivo del premio... 3 1.2. Organizador... 3 1.3. A quién se dirige?... 3 1.4. Categorías...

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO OBJETO Alcalá de Henares forma parte, junto con otras 55 ciudades españolas, de la Red Innpulso, tras haber obtenido en 2014

Más detalles

Premio Security Forum al I+D+i. Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad.

Premio Security Forum al I+D+i. Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad. BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS SECURITY FORUM 2018 Presentación Los premios SECURITY FORUM, nacen con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria

Más detalles

Bases legales. Concurso Decoración de Fachadas Oviedo Antiguo 2016

Bases legales. Concurso Decoración de Fachadas Oviedo Antiguo 2016 Bases legales Concurso Decoración de Fachadas Oviedo Antiguo 2016 El concurso tiene por objeto decorar con una arquitectura efímera las fachadas pertenecientes a los comercios asociados a ACOA. www.oviedoantiguo.es

Más detalles