I CONCURSO DE DIBUJO Y DISEÑO PARA ALUMNOS EL QUIJOTE Y LOS VALORES DEL DEPORTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I CONCURSO DE DIBUJO Y DISEÑO PARA ALUMNOS EL QUIJOTE Y LOS VALORES DEL DEPORTE"

Transcripción

1 I CONCURSO DE DIBUJO Y DISEÑO PARA ALUMNOS EL QUIJOTE Y LOS VALORES DEL DEPORTE BASES 1.- Convocante La Asociación Deportiva Quixote Maratón ADAD, organizadora del Maratón Popular de Castilla La Mancha, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, la Universidad de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, con la finalidad de fomentar los valores del deporte entre los jóvenes de Castilla La Mancha, convoca el presente concurso a fin de seleccionar la imagen que representará dicho evento en la edición de Objetivos Las presentes bases tienen por objeto regular la participación en la convocatoria del concurso de dibujo y diseño para obtener la imagen que representará la convocatoria de la Quixote Maratón del año 2019, con la pretensión de estimular la creatividad de los alumnos de Castilla La Mancha a través del deporte y sus valores, bien a través de sus centros educativos, bien individualmente. Esta I edición del Concurso docente de Dibujo a favor de los valores deportivos a través del Quijote pretende impulsar y animar a todos los centros educativos, tanto Universitarios como no universitarios de Castilla La Mancha para que fomenten proyectos donde se desarrollen los valores del deporte a lo largo del presente curso académico. 3.- Temática La temática del concurso busca reflejar el espíritu de los valores asociados al deporte, personificados en la figura del Quijote o su significado, con imágenes de superación individual y colectiva, que muestren las virtudes de la competición, la importancia de enfrentarse a retos y la forma de afrontarlos, capacidad para superar las frustraciones, habilidad física y mental, espíritu de sacrificio o satisfacción de la recompensa (aunque no necesariamente se utilizará la imagen de Don Quijote de la Mancha). Se valorará que la imagen transmita optimismo, vitalidad, claridad en su concepto y su mensaje.

2 Estos valores se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu solidario, amistad, trabajo en equipo, respeto por el contrario, preocupación por los demás o perseverancia; creatividad, diversión, aventura, riesgo, etc., Maratón. con marcada orientación educativa y de promoción del Quixote La organización (organización@maratonclm.net) resolverá cualquier duda que pudieran plantear los participantes. 4.- Participantes Podrán tomar parte en el concurso los alumnos de Castilla la Mancha en las modalidades que abajo se reseñan- que así lo deseen, cualquiera que sea la etapa educativa que cursen tanto universitarios como no universitarios - siendo condición indispensable que las obras sean originales. Se convocan tres modalidades de participación para los diferentes niveles de estudios. o Alumnos de Infantil y Primaria, o Alumnos de Secundaria o Alumnos de Universidad, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Arte y cualquier otra enseñanza reglada. Se admitirán a este concurso solamente obras inéditas. En el caso de que se hayan utilizado imágenes de otros autores o instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudiera producir. El contenido de la composición ha de ser de creación propia, original e inédita y no haber ganado con ella ningún concurso anteriormente. En los trabajos presentados no aparecerá de manera visible ni el nombre ni la firma del autor. Los centros deberán disponer de la autorización de los padres o tutores de los alumnos menores de edad para poder participar en el concurso. 5.- Presentación 5.1. Convocatoria alumnos de Infantil y Primaria. Premio QVIXOTE MARATÓN. Los alumnos participarán a través de su centro de referencia quien debe realizar la preselección correspondiente. Dibujo en formato A4, la ejecución de la composición podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo elección del artista el empleo de los colores y las técnicas de realización que estime convenientes.

3 El centro realizará una preselección para elegir 5 de los trabajos presentados a fin de enviarlos al concurso de esta modalidad. Los elegidos serán identificados en la parte trasera con el código de centro seguido de un número de orden. Las propuestas se enviarán a Quixote Maratón ADAD, Apartado de correos 184, 13080, CIUDAD REAL, en sobre cerrado en el que figurará en su exterior el nombre del centro y la modalidad en la que participa. El sobre debe contener las 5 propuestas sin doblar y otro sobre cerrado con el listado de los nombres de los alumnos y el número asignado para la participación (código de centro-numero de orden) con el fin de identificar al autor. Los datos anteriores, NO pasarán a formar parte de ningún tipo de archivo informatizado ni de otra clase, y simplemente se utilizará para que la Organización pueda ponerse en contacto con los centros educativos Convocatoria alumnos de Secundaria. Premio Consejería de Educación, Cultura y Deporte Los alumnos participarán a través de su centro de referencia quien debe realizar la preselección correspondiente. Dibujo en formato A4, la ejecución de la composición podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo elección del artista el empleo de los colores y las técnicas de realización que estime convenientes. El centro realizará una preselección para elegir 5 de los trabajos presentados para enviarlos al concurso de esta modalidad. Los elegidos serán identificados en la parte trasera con el código de centro seguido de un número de orden. Las propuestas se enviarán a Quixote Maratón ADAD, Apartado de correos 184, 13080, CIUDAD REAL, en sobre cerrado en el que figurará en su exterior, el nombre del centro y la modalidad en la que participa. El sobre debe contener las 5 propuestas sin doblar y otro sobre cerrado con el listado de los nombres de los alumnos y el número asignado para la participación (código de centro-numero de orden) con el fin de identificar al autor. Los datos anteriores, NO pasarán a formar parte de ningún tipo de archivo informatizado ni de otra clase, y simplemente se utilizará para que la Organización pueda ponerse en contacto con los centros educativos.

4 5.3. Convocatoria Alumnos de Universidad, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Arte y cualquier otra enseñanza reglada. Premio Universidad de Castilla La Mancha Los alumnos participarán de manera individual, remitiendo un máximo de tres obras por alumno. Cartel en formato A2 vertical con la imagen propuesta ", dejando en la parte inferior espacio para la inserción de los logotipos de los organizadores. Se enviará mediante correo electrónico, cuyo asunto del mensaje sea "Concurso Quixote Maratón" a la dirección organización@maratonclm.net adjuntando un archivo informático en formato TIFF o JPG a 300ppp. con la propuesta, y otro archivo de texto con los datos del autor (Nombre, dirección, DNI, teléfono y correo-e) Los nombres de los archivos corresponderán a un lema elegido por el autor (nunca un nombre que pueda dar a conocer su identidad). Los datos anteriores, NO pasarán a formar parte de ningún tipo de archivo informatizado ni de otra clase, y simplemente se utilizará para que la Organización pueda ponerse en contacto con las personas ganadoras. Una vez recibido se les enviará a los participantes un correo notificándoles la recepción del mismo. 6.- Fecha de entrega Los trabajos serán entregados antes de las 14:00 horas del 30 de junio de 2018, rechazándose cualquier trabajo con fecha de entrega superior a la estipulada. 7.- Premios Se establecen los siguientes premios para cada categoría: 7.1. CONVOCATORIA ALUMNOS INFANTIL Y PRIMARIA. PREMIO QVIXOTE MARATON. Primer premio: 1000 euros para el Centro y certificado acreditativo para el alumno. Segundo premio: 500 euros para el Centro y certificado acreditativo para el alumno. Tercer premio: 300 euros para el Centro y certificado acreditativo para el alumno.

5 7.2 CONVOCATORIA ALUMNOS SECUNDARIA. PREMIO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. Primer premio: 1000 euros para el Centro y certificado acreditativo para el alumno. Segundo premio: 500 euros para el Centro y certificado acreditativo para el alumno. Tercer premio: 300 euros para el Centro y certificado acreditativo para el alumno. 7.3 CONVOCATORIA ALUMNOS DE UNIVERSIDAD, BACHILLERATO, FP y ENSEÑANZAS DE ARTE Y CUALQUIER OTRA ENSEÑANZA REGLADA. PREMIO UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA Primer premio: 1000 euros para el autor y Certificado acreditativo. Segundo premio: 500 euros para el autor y Certificado acreditativo. Tercer premio: 300 euros para el autor y Certificado acreditativo. 7.4 El jurado podrá conceder hasta dos accésit más por modalidad, si así lo estima oportuno. 8.- Jurado y selección de la imagen ganadora La selección y concesión del premio del concurso se realizará a propuesta de un jurado, cuyo fallo se llevará a cabo en el mes de septiembre de El jurado calificador estará formado por personas relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, representantes de organismos oficiales, deportistas y miembros de órganos de dirección del Quixote Maratón. En las reuniones del Jurado actuará como Presidente el que la organización designe. El jurado podrá declarar desierto el premio oficial en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes para ser premiado. La decisión del jurado se hará pública, antes del 15 de octubre de 2018, en la página web del Quixote Maratón ( y se les notificará por teléfono, carta o correo electrónico a los autores de las obras ganadoras, bien individualmente, bien a través de su centro educativo de referencia. Igualmente los ganadores serán notificados del lugar y fecha de la entrega de premios y galardones. Las decisiones del jurado serán inapelables.

6 9.- Disposiciones Generales Las obras premiadas quedarán en propiedad de Quixote Maratón ADAD. organizadora del Quixote Maratón, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de los mismos, así como los derechos de reproducción. El autor/a/es a través de las presentes bases, acepta explícitamente la cesión de todos los derechos de uso, y entregará la obra a la organización del Quixote Maratón, en el formato o formatos necesarios para realizar las correspondientes impresiones gráficas y aplicaciones de la imagen en los diferentes soportes de difusión y promoción. Todo lo que no esté dispuesto o considerado en esta convocatoria será determinado de común acuerdo por las instituciones convocantes. Se publicará los resultados de este concurso a través de la página web del Maratón Popular de Castilla La Mancha Los concursantes por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones tomadas por el jurado. La Organización del Quixote Maratón se reserva el derecho de mostrar y organizar una exposición de todos los trabajos presentados a concurso. Todas o algunas fechas pueden sufrir modificaciones que serán comunicadas a través de nuestra página web. Patrocinan Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la JCCM Universidad de Castilla la Mancha Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real (área de Cultura y Deportes) Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (Concejalías de Cultura y Deportes) Colaboran Escuela de Arte "Pedro Almodóvar" de Ciudad Real En Ciudad Real a 11 de abril de 2018

Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine

Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 TEMA DEL CONCURSO El premio pretende estimular la creatividad de los artistas, sensibilizar a favor del medio ambiente fomentar la difusión del Festival. y El cartel tendrá

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONVOCATORIA BASES El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca su I concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará la Feria del Libro

Más detalles

VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA 2017 (VCV 2017) Y SUCESIVAS

VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA 2017 (VCV 2017) Y SUCESIVAS CONCURSO DISEÑO LOGO + CARTEL VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA 2017 (VCV 2017) Y SUCESIVAS BASES DEL CONCURSO BASE.1: QUIÉN CONVOCA ASOCIACIÓN PROCICLISMO La Asociación PROCICLISMO es una entidad sin ánimo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE 1. OBJETO DEL CONCURSO El Festival de Cine de Alicante convoca un concurso para seleccionar el

Más detalles

Concurso Nacional para elegir el cartel oficial II Edición del Certamen Nacional de Cortometrajes MI VIDA EN TUS MANOS

Concurso Nacional para elegir el cartel oficial II Edición del Certamen Nacional de Cortometrajes MI VIDA EN TUS MANOS Concurso Nacional para elegir el cartel oficial II Edición del Certamen Nacional de Cortometrajes MI VIDA EN TUS MANOS Águilas, Murcia - 2017 1. OBJETO DEL CONCURSO El Certamen Nacional de Cortometrajes

Más detalles

BASES CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE NAVIA DEL AÑO 2011

BASES CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE NAVIA DEL AÑO 2011 BASES CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE NAVIA DEL AÑO 2011 Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

Más detalles

BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN 2017

BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN 2017 BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN 2017 Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente

Más detalles

Presentación y objeto del concurso. Por todo ello, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca este concurso con arreglo a las siguientes

Presentación y objeto del concurso. Por todo ello, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca este concurso con arreglo a las siguientes Presentación y objeto del concurso El Ayuntamiento de Gijón pone en marcha el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia como órgano de participación y consulta del conjunto de la infancia y la adolescencia

Más detalles

CONCURSO CARTEL SEMIFINAL COPA DAVIS 2012 ESPAÑA vs. ESTADOS UNIDOS

CONCURSO CARTEL SEMIFINAL COPA DAVIS 2012 ESPAÑA vs. ESTADOS UNIDOS CONCURSO CARTEL SEMIFINAL COPA DAVIS 2012 ESPAÑA vs. ESTADOS UNIDOS BASES DEL CONCURSO: PARTICIPANTES Podrán participar en el concurso los artistas y diseñadores que estén interesados en el mismo, individualmente

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO El IES Bahía de Almería convoca el concurso para la creación y diseño de un logotipo que será la imagen representativa del Proyecto Erasmus+ KA229. El objetivo principal del

Más detalles

html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD"

html V CONCURSO MULTIMEDIA IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD http://playtrimonio.regmurcia.com/basesconcurso. html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD" BASES INTRODUCCIÓN La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro, en régimen

Más detalles

Bases del Concurso para el diseño del logotipo y el cartel del 2º Congreso Internacional de Postgrado UCM sobre Lingüística Inglesa (UPCEL)

Bases del Concurso para el diseño del logotipo y el cartel del 2º Congreso Internacional de Postgrado UCM sobre Lingüística Inglesa (UPCEL) Bases del Concurso para el diseño del logotipo y el cartel del 2º Congreso Internacional de Postgrado UCM El Programa de Doctorado en Lingüística Inglesa de la UCM, con Mención de Excelencia desde 2004,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL OFICIAL DEL 50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL SAN JORGE DE HUESCA

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL OFICIAL DEL 50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL SAN JORGE DE HUESCA BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL OFICIAL DEL 50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL SAN JORGE DE HUESCA TEMÁTICA El Hospital San Jorge integrado en el Sector Sanitario de Huesca cumple 50 años el próximo 14

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FIRA DE SANT BLAI DE 2017

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FIRA DE SANT BLAI DE 2017 EDUCACIÓ I CULTURA BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FIRA DE SANT BLAI DE 2017 1. Participantes Podrán participar en el concurso las personas físicas que estén interesadas, individualmente

Más detalles

IX CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN

IX CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN Con motivo de la celebración de las X Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia del año 2015, se convoca el NOVENO CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN, con arreglo a las siguientes BASES 1. Presentación 1.1.

Más detalles

BASES CONCURSO DEL CARTEL DEL XIII CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS DE FÚTBOL

BASES CONCURSO DEL CARTEL DEL XIII CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS DE FÚTBOL BASES CONCURSO DEL CARTEL DEL XIII CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS DE FÚTBOL Organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ, en adelante) en Junio de 2016 en Zaragoza. PRIMERA: PARTICIPANTES

Más detalles

I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO JUSTIFICACIÓN.- Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puente

Más detalles

BASES CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DEL AÑO 2017

BASES CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DEL AÑO 2017 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE CONCEJALÍA DE FIESTAS BASES CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DEL AÑO 2017 Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR 2013

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR 2013 AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA LXXXIII CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2013 ------------------------------------------------------------ La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.

Más detalles

INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 14 DE DICIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR PREMIOS: 1º PREMIO 100 EUROS 2º PREMIO 75 EUROS 3º PREMIO 50 EUROS

INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 14 DE DICIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR PREMIOS: 1º PREMIO 100 EUROS 2º PREMIO 75 EUROS 3º PREMIO 50 EUROS INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 14 DE DICIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR PREMIOS: 1º PREMIO 100 EUROS 2º PREMIO 75 EUROS 3º PREMIO 50 EUROS CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD 1. Participantes: Podrán presentarse

Más detalles

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA BASES GENERALES PRESENTACIÓN DEL CERTAMEN La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de l@s jóvenes artistas españoles, convoca

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016 BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016 OBJETO DEL CONCURSO.- El Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina convoca el concurso para la realización del cartel oficial de las FERIAS

Más detalles

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA II Concurso de Fotografía ALTO TURIA Rincones Urbanos La Mancomunidad del Alto Turia convoca el II Concurso Fotográfico EL ALTO TURIA destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El tema que

Más detalles

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 6.OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. 7.JURADO Y FALLO DEL CERTAMEN.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL HOSPITAL SAN JORGE

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL HOSPITAL SAN JORGE BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL HOSPITAL SAN JORGE TEMÁTICA El Hospital San Jorge integrado en el Sector Sanitario de Huesca cumple 50 años el próximo 14 de Noviembre de 2017. Durante todo

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de las Concejalías de Juventud, Cultura y Educación, convoca el I Concurso de Carteles

Más detalles

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca convoca el Concurso del cambio de imagen de la Tarjeta Visa Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca convoca el Concurso del cambio de imagen de la Tarjeta Visa Huesca La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca convoca el Concurso del cambio de imagen de la Tarjeta Visa Huesca BASES 1. Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores, a título

Más detalles

XIV CERTAMEN CULTURAL IBÉRICO "JÓVENES ARTISTAS 2014" (España) 24:10:2014

XIV CERTAMEN CULTURAL IBÉRICO JÓVENES ARTISTAS 2014 (España) 24:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE MEDINA SIDONIA 2018

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE MEDINA SIDONIA 2018 BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE MEDINA SIDONIA 2018 PARTICIPANTES PRIMERA.- Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad, de

Más detalles

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA VÉLEZ-MÁLAGA DESDE EL CORAZÓN DE SU HISTORIA

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA VÉLEZ-MÁLAGA DESDE EL CORAZÓN DE SU HISTORIA La Concejalía de Turismo Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, organiza el Concurso Internacional de Fotografía de Vélez-Málaga, Desde el Corazón de su Historia. BASES 1. Temática Este concurso fotográfico

Más detalles

CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DEL AÑO 2016

CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DEL AÑO 2016 BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DEL AÑO 2016 Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo,

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Almagro Concejalía de Juventud CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPO, PARA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO. Bases del Concurso. Es objeto del presente concurso

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO

CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística. CANTUR,S.A. Instalación: PCTCAN Oficinas Centrales Fecha: 06/06/2016 INDICE 1 BASES LEGALES...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA Objetivo La Asociación Olimpiada Española de Economía convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2016

CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2016 CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2016 Queda convocado el concurso para el cartel de fiestas de Arnedillo de este año, a celebrar del 3 al 7 de Agosto de 2016,

Más detalles

III CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL

III CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL III CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL JUSTIFICACIÓN.- Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ASPE 2837 BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE "MOROS Y CRISTIANOS" DE ASPE 2017 La Junta de Gobierno Local, en sesión nº. 2017000009, celebrada

Más detalles

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías:

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías: 17º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 17º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2018-2019, con objeto de

Más detalles

XI CERTAMEN JUAN JOSÉ GÓMEZ MOLINA BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE CARCELÉN 2016

XI CERTAMEN JUAN JOSÉ GÓMEZ MOLINA BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE CARCELÉN 2016 XI CERTAMEN JUAN JOSÉ GÓMEZ MOLINA BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DE 2016 Primera.- Objetivo. El Ayuntamiento de Carcelén convoca un concurso para seleccionar el cartel que

Más detalles

PRIMER CONCURSO LITERARIO NUESTRAS TRADICIONES-

PRIMER CONCURSO LITERARIO NUESTRAS TRADICIONES- PRIMER CONCURSO LITERARIO NUESTRAS TRADICIONES- CIUDAD DE ASTORGA - 30/07/2018 PRIMERA. BASES Se trata de un Concurso para la presentación de relatos breve, Poesía y Micro relatos con la finalidad de estimular

Más detalles

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 6.OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. 7.JURADO Y FALLO DEL CERTAMEN.

Más detalles

BASES. Primero.- Elegir el cartel anunciador de las Fiestas en honor a Santa Úrsula Virgen y Mártir y Nuestra Señora del Rosario. Santa Úrsula 2017.

BASES. Primero.- Elegir el cartel anunciador de las Fiestas en honor a Santa Úrsula Virgen y Mártir y Nuestra Señora del Rosario. Santa Úrsula 2017. ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA TENERIFE REL 01380393 CIF P3803900D BASES QUE RIGEN EL CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS EN HONOR A SANTA ÚRSULA, VIRGEN Y MÁRTIR Y NUESTRA SEÑORA

Más detalles

BASES X CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN Jornadas contra el racismo y la xenofobia - Gijón 2016

BASES X CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN Jornadas contra el racismo y la xenofobia - Gijón 2016 Presentación y objeto del concurso En el marco de las Jornadas contra el racismo y la xenofobia de Gijón se convoca el DÉCIMO CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN. Estas Jornadas se organizan con motivo de la

Más detalles

BASES CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LA PULSERA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE LA MAGDALENA 2019

BASES CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LA PULSERA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE LA MAGDALENA 2019 BASES CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LA PULSERA OFICIAL DE LAS 1. OBJETIVO FIESTAS DE LA MAGDALENA 2019 El concurso de diseño de la pulsera oficial de las Fiestas de la Magdalena 2019 se promueve por

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA SIERRA.-

AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA SIERRA.- AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA SIERRA.- PLAZA GRANDE Nº 1.- NAVALMORAL DE LA SIERRA Se convoca por parte del Ayuntamiento de Navalmoral de la Sierra, concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de

Más detalles

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad, que esté interesada en el mismo, individualmente o en equipo.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad, que esté interesada en el mismo, individualmente o en equipo. Bases Concurso del Cartel de la XXII CELEBRACIÓN DE LA VIÑA Y EL VINO, SAN MARTIN 2017, organizadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma. PRIMERA: PARTICIPANTES Podrá

Más detalles

M.I. Ayuntamiento de Villena CONCEJALÍA DE FIESTAS

M.I. Ayuntamiento de Villena CONCEJALÍA DE FIESTAS BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2017 CARTEL El Muy Ilustre Ayuntamiento de Villena, organizador del concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos del

Más detalles

ANUNCIO BASES QUE REGIRÁN EL CONCURSO DE CARTELES SAN JUAN 2017

ANUNCIO BASES QUE REGIRÁN EL CONCURSO DE CARTELES SAN JUAN 2017 ANUNCIO El Sr. Alcalde ha dictado con fecha 19 de octubre de 2016 una Resolución del siguiente tenor, lo que se hace público para el general conocimiento: BASES QUE REGIRÁN EL CONCURSO DE CARTELES SAN

Más detalles

II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS "OSORNO: MI PUEBLO" (España) 23/06/2017 Género: Infantil

II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS OSORNO: MI PUEBLO (España) 23/06/2017 Género: Infantil II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS "OSORNO: MI PUEBLO" (España) 23/06/2017 Género: Infantil Premio (por categoría): - Primer Premio: lote de libros (valorado en 100 ) - Segundo Premio: material escolar (valorado

Más detalles

Ayuntamiento de Fresno de Cantespino (SEGOVIA)

Ayuntamiento de Fresno de Cantespino (SEGOVIA) BASES DEL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FRESNO DE CANTESPINO El Ayuntamiento de, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el II Concurso de Fotografía de con el objetivo de fomentar la participación

Más detalles

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular el procedimiento para la selección

Más detalles

I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA. La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena)

I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA. La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena) I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de La Palma, convoca

Más detalles

Decreto: 2591 / 2017 Tomada razón en: 11/07/ IDOC EC9BDAA548A2

Decreto: 2591 / 2017 Tomada razón en: 11/07/ IDOC EC9BDAA548A2 Tomada razón en: 28660IDOC2680462EC9BDAA548A2 DECRETO DEL CONCEJAL DE FESTEJOS POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE CARTELES PARA LAS FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuéllar, y a través de la Casa Joven y Punto de Información Juvenil;

Más detalles

XXXVI CONCURSO NACIONAL DEL CARTEL ANUNCIADOR DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELCHE 2017

XXXVI CONCURSO NACIONAL DEL CARTEL ANUNCIADOR DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELCHE 2017 XXXVI CONCURSO NACIONAL DEL CARTEL ANUNCIADOR DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELCHE 2017 La Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, convoca el XXXVI Concurso Nacional del Cartel Anunciador

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

Concurso Jóvenes Creativos Bases del Concurso 2011

Concurso Jóvenes Creativos Bases del Concurso 2011 Concurso Jóvenes Creativos Bases del Concurso 2011 Premios Alce 2011 PARTICIPANTES Podrán participar estudiantes matriculados en las Universidades y en las Escuelas de arte de la provincia de Alicante

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: RINCONES DEL VIERA

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: RINCONES DEL VIERA 1 BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: RINCONES DEL VIERA Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) RINCONES DEL VIERA 2 La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Enseñanza

Más detalles

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías:

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías: 14º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 14º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2015-2016, con objeto de

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITI EN LA INSTALACIÓN MUNICIPAL DEL REMO

BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITI EN LA INSTALACIÓN MUNICIPAL DEL REMO BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITI EN LA INSTALACIÓN MUNICIPAL DEL REMO PRIMERA.FINALIDAD La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Astillero, con el objetivo de promocionar y dar participación

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA CLIC TROPICAL

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA CLIC TROPICAL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA CLIC TROPICAL BASE 1ª. Objeto La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical (Granada) en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical AFOCOST

Más detalles

XXV CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS XVIII CONCURSO PROVINCIAL DE IMÁGENES MATEMÁTICAS. Thales SEVILLA

XXV CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS XVIII CONCURSO PROVINCIAL DE IMÁGENES MATEMÁTICAS. Thales SEVILLA XXV CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS XVIII CONCURSO PROVINCIAL DE IMÁGENES MATEMÁTICAS Thales SEVILLA Como en años anteriores la S.A.E.M. Thales en Sevilla organiza el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO DEL SERVICIO DE ASESORIA SOBRE SEXUALIDAD

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO DEL SERVICIO DE ASESORIA SOBRE SEXUALIDAD BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO DEL SERVICIO DE ASESORIA SOBRE SEXUALIDAD 1. Objeto del concurso El Ayuntamiento de Zarautz ha creado el Servicio de asesoría sobre sexualidad y por medio de

Más detalles

La Casa de León en La Coruña convoca los siguientes CERTÁMENES CULTURALES 2017:

La Casa de León en La Coruña convoca los siguientes CERTÁMENES CULTURALES 2017: CASA DE LEÓN EN LA CORUÑA *Centro Regional fundado en 1988* C/. Noya, nº. 50 bajo - 15007 LA CORUÑA Tfnos.: 981-15 22 40 y 622-540 642 E-mail: casaleoncorunaccyl@gmail.com - www.casaleoncorunaccyl.com

Más detalles

II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CUENTOS PARA UN CROSS (España)

II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CUENTOS PARA UN CROSS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTE Y RELACIONES INSTITUCIONALES

UNIVERSIDAD DE BURGOS VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTE Y RELACIONES INSTITUCIONALES CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS. La Universidad de Burgos, con motivo de su 25 aniversario durante el año 2019, convoca el presente concurso

Más detalles

J ALBACETE 2018 DE CREACIÓN OVEN PROGRAMA LITERARIO CÓMIC ILUSTRACIÓN FOTOGRAFÍA

J ALBACETE 2018 DE CREACIÓN OVEN PROGRAMA LITERARIO CÓMIC ILUSTRACIÓN FOTOGRAFÍA PROGRAMA DE CREACIÓN OVEN LITERARIO CÓMIC ILUSTRACIÓN FOTOGRAFÍA J ALBACETE 2018 Convocatoria del PROGRAMA DE CREACIÓN JOVEN. ALBACETE 2018 El Ayuntamiento de Albacete convoca el PROGRAMA DE CREACIÓN JOVEN

Más detalles

BASES: 2ª.- Los diseños contribuirán a exaltar la ciudad de Lugo y sus fiestas patronales de San Froilán. Deberán incluir el texto:

BASES: 2ª.- Los diseños contribuirán a exaltar la ciudad de Lugo y sus fiestas patronales de San Froilán. Deberán incluir el texto: El Ayuntamiento de Lugo, con el fin de elegir el cartel anunciador de las fiestas patronales SAN FROILÁN 2018, convoca el PREMIO DE DISEÑO GRÁFICO "SAN FROILÁN 2018", de acuerdo con las siguientes BASES:

Más detalles

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL X CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS JÓVENES

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL X CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS JÓVENES CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL X CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS JÓVENES CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el X Concurso de Artes

Más detalles

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 6.OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. 7.JURADO Y FALLO DEL CERTAMEN.

Más detalles

CONCURSO CARTEL INFANTIL FIESTAS CHAMARTIN 2017 BASES DEL CONCURSO

CONCURSO CARTEL INFANTIL FIESTAS CHAMARTIN 2017 BASES DEL CONCURSO CONCURSO CARTEL INFANTIL FIESTAS CHAMARTIN 2017 BASES DEL CONCURSO FINALIDAD El presente concurso tiene como finalidad la elección del cartel ganador del concurso infantil de las Fiestas del Distrito de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Concurso de Carteles. de la Juventud. de la Semana XXX ANIVERSARIO ÁREA DE JUVENTUD

I Concurso de Carteles. de la Juventud. de la Semana XXX ANIVERSARIO ÁREA DE JUVENTUD I Concurso de Carteles XXX ANIVERSARIO Si tienes entre 14 y 30 años te invitamos a sumarte a la celebración de nuestro cumpleaños con la creatividad de tus propuestas. Participa en la V Edición de la Semana

Más detalles

BASES CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LA PULSERA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE LA MAGDALENA 2018

BASES CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LA PULSERA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE LA MAGDALENA 2018 BASES CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LA PULSERA OFICIAL DE LAS 1. OBJETIVO FIESTAS DE LA MAGDALENA 2018 El concurso de diseño de la pulsera oficial de las Fiestas de la Magdalena 2018 se promueve por

Más detalles

VII PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE ORIHUELA DE POESÍA PARA NIÑOS (España)

VII PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE ORIHUELA DE POESÍA PARA NIÑOS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR ASOCIACIÓN PALADIO ARTE convoca el presente Concurso para la selección de la obra que hará de cartel del 20 ANIVERSARIO PALADIO ARTE. OBJETIVO El objetivo del concurso es premiar la mejor propuesta artística

Más detalles

Eres un joven de 14 a 30 años? Te gusta el diseño, dibujo o algún tipo de expresión artística gráfica?

Eres un joven de 14 a 30 años? Te gusta el diseño, dibujo o algún tipo de expresión artística gráfica? Eres un joven de 14 a 30 años? Te gusta el diseño, dibujo o algún tipo de expresión artística gráfica? Si es así, la Biblioteca de Castilla la Mancha te necesita para que nos ayudes a hacer el logo de

Más detalles

información fotos diseño Deportes

información fotos diseño Deportes información fotos diseño Deportes CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO 2013 BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO CONCEJALIA DE DEPORTES [Ayuntamiento Miguelturra] 1. Participantes: Todas las personas que lo

Más detalles

I CERTAMEN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE SEMANA SANTA.

I CERTAMEN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE SEMANA SANTA. Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón ApArtAdo de correos 670 I CERTAMEN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE SEMANA SANTA. Convocamos el I

Más detalles

Concurso: Diseño de Cartel del 2do Simposio de Neurociencias 2015

Concurso: Diseño de Cartel del 2do Simposio de Neurociencias 2015 Concurso: Diseño de Cartel del 2do Simposio de Neurociencias 2015 Se convocan a todos los estudiantes, profesores y comunidad en general de la FES Iztacala UNAM a participar en el Concurso de Diseño del

Más detalles

CONCURSOS POR LA IGUALDAD

CONCURSOS POR LA IGUALDAD CONCURSOS POR LA IGUALDAD 2011 IV EDICION Relatos breves Fotografía Ayuntamiento de Guadalajara Concejalía de Familia y Bienestar Social IV CONCURSO DE RELATOS BREVES POR LA IGUALDAD BASES REGULADORAS

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El Departamento de Matemáticas del IES Llano de la Viña de

Más detalles

I CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS TERCEROS 10K y 5K SOLIDARIOS DE FUNDACIÓN CEPAIM. EN FAVOR DE LAS PERSONAS REFUGIADAS.

I CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS TERCEROS 10K y 5K SOLIDARIOS DE FUNDACIÓN CEPAIM. EN FAVOR DE LAS PERSONAS REFUGIADAS. 1 I CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS TERCEROS 10K y 5K SOLIDARIOS DE FUNDACIÓN CEPAIM. EN FAVOR DE LAS PERSONAS REFUGIADAS. La Fundación Cepaim, Acción integral con migrantes, convoca el primer Concurso

Más detalles