CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

2 FILOSOFIA INSTITUCIONAL SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA, HIGIENE Y SEGURIDAD INSTITUCIONAL. SOMOS UNA COMPAÑÍA NACIDA EN 2004, ENFOCADA AL SERVICIO INTEGRAL DE LAS EMPRESAS, COMERCIOS E INSTITUCIONES, CON EL PROPÓSITO DE SER UNA ALTERNATIVA QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y FUNCIONALIDAD DE LOS EDIFICIOS, PROPORCIONANDO SEGURIDAD, BIENESTAR Y TRANQUILIDAD A TRAVÉS DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMITAN A NUESTROS CLIENTES MANTENER O INCLUSO AUMENTAR LA EFICACIA DE SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES.

3 MISION Y VISION MISION. PROPORCIONAR SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y BIENESTAR, A TRAVÉS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD DE GESTIÓN DE EDIFICIOS, GARANTIZANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS INSTALACIONES Y SU BUEN FUNCIONAMIENTO DE FORMA QUE LOS USUARIOS DE ESTOS ESPACIOS DESEMPEÑEN SUS ACTIVIDADES CON EFICACIA Y EFICIENCIA CONCENTRÁNDOSE PLENAMENTE EN ELLAS. VISIÓN. SER LA COMPAÑÍA DE SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA MEJOR POSICIONADA, MÁS CONFIABLE Y EFICIENTE, PRIMERO EN LA REGIÓN Y A FUTURO, A NIVEL NACIONAL.

4 QUIMICOS Y ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA MULTICLEAN Excelente detergente limpiador multiusos que no deja residuos que perjudiquen los pisos, eficaz para quitar mugre y una gran cantidad de manchas en pisos, muros y mobiliario de oficina, en baños limpia y ayuda a eliminar malos olores. CLOROVAL Es un líquido blanqueador de ropa y desinfectante de baños, pasillos, muros, trastos, etc., limpia remueve grasas, cochambres, manchas y desinfecta. Se emplea para el lavado de baños y donde se necesite agregar acción desinfectante a la acción limpiadora. AROFRESH Desodorante líquido ambiental, especialmente formulado para uso institucional elaborado con materias primas de excelente calidad. Aplique directo en rincones y atrás de los muebles. SARRIVAL ideal para remover manchas de sarro, así como para desinfectar los sanitarios y mingitorios. Vierta en el mueble y frote con un cepillo o fibra y enjuague perfectamente. Para prevenir la formación de sarro, vierta en el agua y frote ligeramente una vez por semana

5 QUIMICOS Y ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA CRISTAVAL es un jabón líquido para lavar cristales y vidrios en general de fácil de aplicación. Ideal para cristales, vidrios, espejos, parabrisas, lámparas, aparadores, tubos fluorescentes, anuncios de luz, etc LUSTRATEC Liquido restaurador y abrillantador para todo tipo de superficies de vinil, piel y formaica. Rocíe directamente el LUSTRA TECH sobre las superficies a nutrir, o bien aplique con franela o esponja, deje que permanezca unos minutos y frote con una franela seca. LUSTRAVINIL fórmula especial con silicón para lustrar las llantas dejándolas con una apariencia de cómo si fueran nuevas, a su vez protege y nutre al crear una capa protectora que evita cuarteaduras. SOFTGEL Shampoo para manos, es una combinación de jabones y emolientes, los cuales limpian y desengrasan sus manos produciendo una efectiva jabonadura dejando sus manos limpias y agradablemente aromatizadas.

6 QUIMICOS Y ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA DRENAVAL Es un rápido y eficiente destapa caños a base de alcalinos, que disuelve rápidamente restos de pelo, papel y otra materia orgánica que obstruya las tuberías de inodoros, lavabos y drenajes. DETERDISH Es un detergente liquido para el lavado a mano de trastes, ollas, cubiertos, etc., hace abundante espuma y mantiene una jabonadura estable, corta la gota de agua en vajillas de cristal, quita el cochambre y permite tener las manos en liquido sin provocar irritación alguna. DETERVAL Es un detergente líquido para lavandería, que contiene un abrillantador óptico, que aviva los colores de la ropa con un mayor poder limpiador que los detergentes en polvo. GELOVAL Es un gel sanitizante, antibacteriano para manos, que no requiere el uso de agua. Aplique una pequeña cantidad sobre las manos, frote suave y uniformemente hasta arriba de las muñecas hasta que se evapore el producto.

7 QUIMICOS Y ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA SUPERCAR SHAMPOO Excelente y económico Shampoo líquido para el lavado de carrocerías, ideal para máquinas de lavado a presión y manual, formulado para facilitar el lavado con cepillos de rodillos en operaciones de un solo ciclo o de recirculación. SUPERVAL El SUPERVal es un rápido y activo limpiador y desengrasante emulsificante de aceites y grasas. Diluido no corroe metales ni superficies pintadas, no perjudica la piel ni la ropa al usuario. MOPAVAL Aceite nutriente para pisos de madera, abrillantador y limpiador antiestático de pisos en general. Rocíe sobre el Mop, permita que el aceite se absorba durante 2 a 3 hrs. SUAVIVAL Se utiliza en el último enjuague de la ropa. Es líquido suavizador de telas que confiere a la ropa propiedades tales como suavidad al tacto, acción antiestática, acción emulsificantes, etc., que dan a la tela dura y rasposa una sensación de frescura y suavidad.

8 JARCERÍA Y CONSUMIBLES JARCERÍA Contamos con una amplia gama de artículos de jarcería e instrumentos para la limpieza que facilitarán y ayudarán a la correcta realización de las labores del personal de esta área. CONSUMIBLES Gran surtido de papel higiénico, toalla para manos tanto de rollo como interdoblada. Así mismo contamos con una amplia variedad de bolsas para basura en diferentes tamaños y densidades.

9 EQUIPOS PARA AUTOMATIZACIÓN DE BAÑOS DESPACHADORES DE PAPEL HIGIENICO Variedad de modelos de despachadores, que van desde uso rudo, económicos, de uno y dos rollos, despachador de rollo central, tamaño junior y jumbo, etc. DESPACHADORES DE JABÓN DE MANOS En despachadores de jabón para las manos existen variedades que incluyen los de espuma, de Shampoo líquido, automatizados, de sensor, línea económica y de uso rudo, etc.

10 EQUIPOS PARA AUTOMATIZACIÓN DE BAÑOS DESPACHADORES DE TOALLA DE MANOS Variedad de modelos de despachadores, que van desde uso rudo, económicos, de uno y dos rollos, despachador de rollo central, tamaño junior y jumbo, así como también hay variedad de colores como blanco, humo, cromados etc. DESPACHADORES DE AROMATIZANTE Los hay de varios tamaños y estilos, de cartucho de liberación prolongada, de espray, con programación por tiempo para descargas cada ciertos minutos, para áreas de trafico pesado, etc.

11 LINEA INDUSTRIAL BAÑOS INSTITUCIONALES Esta línea incluye productos como: Destapacaños Desodorante y desinfectante para baños portátiles Limpiador sarricida para baños finos Jabón líquido para manos Detergente de pino base gel Shampoo para manos Removedor de sarro Limpiador desinfectante aroma pino COCINAS O COMEDORES INDUSTRIALES Esta línea incluye productos como: Shampoo concentrado para trastes y vajillas Shampoo súper concentrado para lavado de vajillas 100% biodegradable Polvo limpiador con cloro para trastes cocinas y baños Descarbonizador de parrillas Desengrasante para planchas en caliente

12 LINEA INDUSTRIAL DESENGRASANTES Desengrasante para motores base solvente Limpiador y desengrasante multiusos base agua Desengrasante base cítricos 100% biodegradable Solvente dieléctrico para limpieza de componentes Solvente dieléctrico para limpieza de motores, tableros eléctricos y partes Desoxidante y desengrasante por inmersión y frotación DESODORANTES Y DESINFECTANTES Incluye: Germicida para quirófanos, baños, pasillos y plantas Germicida desinfectante sin aroma para albercas y utensilios de cocina Jabón germicida para lavado de manos de médicos y plantas alimenticias Desinfectante germicida para lavado de instrumental quirúrgico, hoteles Producto para mantenimiento de piscinas Desinfectante germicida para atomización de paredes, pisos, incubadoras, hospitales

13 LINEA INDUSTRIAL ESPECIALIDADES Producto de limpieza para paredes de cajas de trailers y paneles de aire Limpiador de plata, cobre y latón Limpiador para acero inoxidable y aluminio Limpiador para vidrios, cristales y espejos Crema para mecánicos base citricos 100% biodegradable Insecticida acuoso a base de piretroides para control de insectos rastreros LAVANDERIA Detergente alcalino para lavandería Detergente liquido para lavandería Blanqueador orgánico para ropa Detergente en polvo quitasangre Suavizante de telas Neutralizante organico para ropa Desengrasante emulsionante para ropa

14 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA LIMPIEZA DE OFICINAS, PLANTAS, HOSPITALES, RESTAURANTES, ETC. Contamos con personal capacitado para brindar el servicio de mantenimiento de limpieza a empresas de servicio, plantas de producción, hospitales, restaurantes, escuelas y mas. Contamos con un programa de capacitación continua, así como supervisión insitu. El personal se presenta uniformado y con gafette de identificación.

15 SERVICIOS ESPECIALIZADOS LIMPIEZA DE TRAMPAS DE PIGMENTOS PULIDO Y ABRILLANTADO DE PISOS

16 SERVICIOS ESPECIALIZADOS LIMPIEZAS DE ALTURA LIMPIEZAS DE NAVES INDUSTRIALES

17 SERVICIOS ESPECIALIZADOS LIMPIEZAS DE DUCTOS EN PLANTAS ALIMENTICIAS LIMPIEZAS POR TERMINACIÓN DE OBRA

18 SERVICIOS ESPECIALIZADOS SERVICIO DE LIMPIEZA EN EVENTOS DE ASISTENCIA MASIVA

19 DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ww.corporativovalve.com

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

PARA SU LIMPIEZA PROFESIONAL

PARA SU LIMPIEZA PROFESIONAL PARA SU LIMPIEZA PROFESIONAL CATÁLOGO PRODUCTOS QUÍMICOS 2018 ÍNDICE LÍNEA AUTOMOTRIZ PÁG. Abrillantador para llantas 1 Acondicionadores para plásticos interior y exterior. 2 Shampoo s y acondicionadores

Más detalles

Productos Químicos Generales

Productos Químicos Generales ALCA-LT 60 Kg Detergente Alcalino (limpieza de tuberías) Es un producto diseñado especialmente para la limpieza de tubería de lubricación, atacando los residuos orgánicos, lubricante y polvo que se puede

Más detalles

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ALCOHOL Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ANTIZARRO Es un producto específico ideal para la limpiar el sarro de los baños, sanitarios, paredes o

Más detalles

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO Productos LIMPIADOR MULTIUSOS Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. Aromas: Lavanda, Limón, Lima-Limón. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Deja las manos limpias y suaves. No irrita. Aroma: Mar Fresco y Coco.

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Industria Química Venezuela Panamá. INC Villa de las acacias calle 3era local 397 Teléfonos: 2902326-2902327 E mail: Inquivepa@hotmail.com CATALOGO DE PRODUCTOS GENERALES COCINA LAVANDERÍA PISCINA SANITIZANTES

Más detalles

Catálogo de Productos 2016

Catálogo de Productos 2016 Catálogo de Productos 2016 Rojo Gomez 501-A Col. Santa julia Pachuca Hgo. C.P. 42080 QUIÉNES SOMOS? Misión Visión Distribuir productos de limpieza a granel de calidad enfocado a profesionales u empresas

Más detalles

2 de 95

2 de 95 Página 1 de 95 2 de 95 3 de 95 4 de 95 5 de 95 6 de 95 7 de 95 8 de 95 9 de 95 10 de 95 11 de 95 12 de 95 13 de 95 14 de 95 15 de 95 16 de 95 17 de 95 18 de 95 19 de 95 20 de 95 21 de 95 22 de 95 23 de

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Zenaido Mejia C O A M I Comercial de Aseo Mantenimiento Industrial A quien corresponda: Departamento de compras. Es para nosotros un placer presentarle nuestra empresa

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES Adelgazador para acabados de poliuretano Desengrasante concentrado Limpiador universal y aromatizante biodegradable Limpiados universal

Más detalles

Proveedora de Higiénicos y Productos Químicos Institucionales e Industriales

Proveedora de Higiénicos y Productos Químicos Institucionales e Industriales Proveedora de Higiénicos y Productos Químicos Institucionales e Industriales Empresa Certificada como: "proveedor confiable en calidad y servicio a nivel nacional Programa de Desarrollo de Proveedores

Más detalles

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY 2017 - All Rights reserved EFY Chemical Solutions es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de equipos para la industria y de productos

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABSELI & COMPLEMENTOS SA DE CV

CATALOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABSELI & COMPLEMENTOS SA DE CV CATALOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABSELI & COMPLEMENTOS SA DE CV RFC. AAC1308308V8 C-27 Nº606 POR 27 Y 29 COL. PEDREGALES DE CAUCEL MERIDA, YUCATAN TEL. 3-49-05-02 CEL: 9991564801 LAE. GPE.MARINA PONCE

Más detalles

Limpiadores Multiusos, Sanitizantes y Desodorantes Ambientales.

Limpiadores Multiusos, Sanitizantes y Desodorantes Ambientales. catálogo de Limpiadores Multiusos, Sanitizantes y Desodorantes Ambientales. Pin Fresh Limpiador líquido desinfectante y germicida a base de pino concentrado, ideal para todo tipo de pisos, contiene un

Más detalles

Teléfonos: Web Site: Correo:

Teléfonos: Web Site:  Correo: Teléfonos: 2258-0550 Web Site: www.bioteccr.com Correo: asolano@bioteccr.com Biotec es una PYME 100% Costarricense. Nos dedicamos a la fabricación y venta de productos Biodegradables para limpieza general.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA LIMPIANDO Y RENOVANDO TÚ AMBIENTE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA LIMPIANDO Y RENOVANDO TÚ AMBIENTE CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA LIMPIANDO Y RENOVANDO TÚ AMBIENTE 1 BOM LIMON : LIMPIADOR Y DESEN - GRASANTE PARA LA LIMPIEZA DE PISOS Y AZULEJOS EN BAÑOS Y COCINAS. TE LLENARA DE UN FRESCO AROMA A LIMÓN.

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON SHINE TEFLON SPECIAL: Es un abrillantador hecho a base de agua y teflón, es un protector sellador, que da brillo y rendimiento. No es grasoso y se le pega poco el polvo,

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES Los productos de limpieza biodegradables ofrecen una excelente opción que da resultados a simple vista a tus problemas de limpieza. Promueven la seguridad y un modo

Más detalles

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza institucional smartcleanningproducts industrial hogar SolucionesenLimpieza INDICE 1 6 12 19 Soluciones para Acero Inoxidable Limpiadores y Pulidores Para Metales Uso General y Hogar Accesorios solucionesparaaceroinoxidable

Más detalles

LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016

LÍNEA HOGAR  CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 CONTENIDO Lavandería p.1 Superficies p.3 Higienización p.7 LAVANDERÍA LAUNDRY CLEAN FREE Detergente enzimático en polvo especializado para eliminar manchas difíciles.

Más detalles

Clasificador por Objeto del Gasto Clasificador por Objeto del Gasto

Clasificador por Objeto del Gasto Clasificador por Objeto del Gasto 20199020000001 20199 020 000001 Clasificador por Objeto del 20199020000011 20199 020 000011 Clasificador por Objeto del 20199020000060 20199 020 000060 Clasificador por Objeto del 20199020000300 20199

Más detalles

Nuestra lista de productos

Nuestra lista de productos Nuestra lista de productos Bases y bastones Bases con tubo para mop, Bases metálicas para mop, Bastones de aluminio, Bastones de lámina, Bastones de madera, Extensiones. Basureros y contenedores Basureros,

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) HIGH GLOSS (ALTO BRILLO): Es un abrillantador universal de alto brillo para dar brillo y protección contra el agua en cortinas de hule, plástico y vinil. Es fácil

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene

Más detalles

Catálogo de Productos / facebook.com/linsasadecv

Catálogo de Productos / facebook.com/linsasadecv Catálogo de Productos / 2016 1 facebook.com/linsasadecv Catálogo de Productos / 2016 Aceite Rojo Linsa 250 Mls. / 1 L. Armor All 1 L. / Granel Ácido Muriático 2 2016 / Catálogo de Productos Cloro 1L. Y

Más detalles

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1 Somos una empresa mexicana, con un enfoque al cliente y estándares de clase mundial, mediante el concepto KAIZEN, damos a nuestros clientes, soluciones integrales y productivas, de limpieza, higiene, inocuidad

Más detalles

AMBIENTADOR LÍQUIDO FLORAL

AMBIENTADOR LÍQUIDO FLORAL AMBIENTADORES ECO-AMBIANT FLORAL AMBIENTADOR LÍQUIDO FLORAL Ambientador líquido concentrado con aroma floral que deja un ambiente perfumado y limpio durante largos periodos de tiempo. QLAF5 ECO-AMBIANT

Más detalles

FURNIDEL Aceite para Muebles

FURNIDEL Aceite para Muebles 4 Catálogo de Productos Línea de Limpieza FURNIDEL Aceite para Muebles Nutre y da vida a sus muebles; provee de una barrera protectora contra el polvo y mugre, manteniendo su mobiliario limpio por un tiempo

Más detalles

Matriz Av. Lic. Juan Fernández Albarrán # 14 - B San Pablo Xalpa, Tlalnepantla. CP 54090, Edo. de México (0155) ,

Matriz Av. Lic. Juan Fernández Albarrán # 14 - B San Pablo Xalpa, Tlalnepantla. CP 54090, Edo. de México (0155) , Prácticas de Manufactura e Higiene, con el propósito de disminuir los riesgos de contaminación, merma y deterioro de los diversos tipos de procesos en la industria. Inhibidores de corrosión y aflojatodos

Más detalles

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR Líquido Limpiaparabrisas Part 120 ml MZC-56A N/A 300319 Su avanzada fórmula permite un excelente poder de limpieza, creando al momento de su aplicación una capa repelente

Más detalles

Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) Correo:

Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) Correo: Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) 33-31-80-87 Correo: nitido.prolimpieza@gmail.com Línea de Concentrados Concentrados Multiusos Aromas: Limón, Lavanda, Mar Fresco, Frutal Presentación: 1.5 Lt. Rinde

Más detalles

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad.

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. 2 CUIDADO Y LIMPIEZA INSTITUCIONAL. PRODUCTIVIDAD. SIMPLICIDAD.

Más detalles

MULTIUSOS SUPERCONCENTRADO

MULTIUSOS SUPERCONCENTRADO MULTIUSOS SUPERCONCENTRADO DETERGENTE EN PASTA FORMULADO ESPECÍFICAMENTE PARA LIMPIEZA I.- FUNCION DEL PRODUCTO DETERGENTE,DESENGRASANTE. La finalidad de este producto biodegradable, es limpiar,desengrasar

Más detalles

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES SOLUCIONES EN DESENGRASANTES Importancia de los Desengrasantes Las actividades cotidianas en el trabajo o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales

Más detalles

Tenemos justamente lo que su comercio necesita...

Tenemos justamente lo que su comercio necesita... Tenemos justamente lo que su comercio necesita... COMERCIOS www.mazzclean.com COMERCIOS En MazzClean sabemos la importancia que tiene la limpieza en el giro que se desenvuelve, es por eso que tenemos una

Más detalles

Catalogo de productos Kuira!

Catalogo de productos Kuira! Prohibida su venta y reproducción al público, solo para fines informativos Catalogo de productos Kuírate de la suciedad! Aromatizantes Amplia gama de productos, entre estos: Tipo Paco Rabanne Aroma Maderas

Más detalles

Innova Business Corporation C.A.

Innova Business Corporation C.A. Catálogo 2017 Nosotros WIPE es una línea de productos de limpieza doméstica e industrial elaborada por: Innova Business Corporation C.A., ubicada en Barquisimeto Venezuela desde el año 2015, con la finalidad

Más detalles

TODO LO QUE NECESITAS EN INSUMOS DE LIMPIEZA

TODO LO QUE NECESITAS EN INSUMOS DE LIMPIEZA WWW.INSUMOSMAWENCO.CL TODO LO QUE NECESITAS EN INSUMOS DE LIMPIEZA VENTAS@INSUMOSMAWENCO.CL FONO OFICINA: 65 2498515 -+56971882024 DISPENSADORES PARA TOALLAS DE PAPEL $ 29.990 $ 33.990 $ 35.900 T O D O

Más detalles

ESPECIALIDADES QUÍMICAS

ESPECIALIDADES QUÍMICAS ESPECIALIDADES QUÍMICAS Keeper introduce en el mercado Argentino la última tecnología a nivel mundial en especialidades químicas, para limpieza, desinfección y protección de superficies. Tenemos el firme

Más detalles

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios!

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico Limpia y retira la grasa de Cocina, Baños, y toda superficie con solo una pasada 500ml

Más detalles

Aseo Industrial.

Aseo Industrial. PRODUCTOS VERKOPER Detergentes, Desengrasantes, Desinfectantes, Etc. WK-085 Removedor para Incrustaciones de Hidrocarburos WK-086 Desengrasante Solvente derivados de los hidrocarburo WK-087 Solvente Limpiador

Más detalles

CLEVER CLEAN ROPA Disponible en tres referencias para diferentes tipos de Lavado Industrial: Clever Clean Ropa Gold Para lavanderías del Sector Petrolero. Clever Clean Ropa Premium Para lavanderías del

Más detalles

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Màs de 10 años haciendo de tu hogar y tu negocio un sitio impecable, lleno de limpieza y frescura Durante más de 10 años Clean Smells ha desarrollado

Más detalles

Somos una empresa líder en la creación de soluciones químicas de alta tecnología para la industria.

Somos una empresa líder en la creación de soluciones químicas de alta tecnología para la industria. Somos una empresa líder en la creación de soluciones químicas de alta tecnología para la industria. COBERTURA EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA El ser líderes en desarrollo e innovación de productos químicos,

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS Productos Químicos Salta SRL es nuestra empresa, fundada en 1989 como un emprendimiento familiar, dedicado a la formulación, desarrollo y comercialización de productos de limpieza

Más detalles

de los productos Tablas de usos y rendimiento

de los productos Tablas de usos y rendimiento Ya estás familiarizado con toda la información sobre los productos Amway Home. Ahora, es importante que sigas apoyándote en las tablas de rendimiento de los productos para continuar mejorando tus conocimientos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Abastecedora Higiénica de Sonora S.A. de V. C. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Blanqueador en polvo Cloro en polvo a una concentración del 65% de cloro activo, para uso industrial, institucional y hospitalario.

Más detalles

Industria alimentaria

Industria alimentaria Industria alimentaria Productos de limpieza INDUSTRIA ALIMENTARIA Industria alimentaria La limpieza y desinfección de las superficies que han estado en contacto con materia orgánica representa un aspecto

Más detalles

CATALOGO DE MATERIALES

CATALOGO DE MATERIALES CATALOGO DE MATERIALES C MATERIAL DESCRIPCION UNIDAD DE MEDIDA 1 ** ACEITE LUBRICANTE PARA MUEBLES ACEITE LUBRICANTE PARA MUEBLES, TIPO 3 EN 1, PLEDGE BOTELLA 500 ML 2 ** ACIDO OXALICO ACIDO OXALICO, CALIDAD

Más detalles

Programas Integrales de Higiene y Limpieza para Industria Alimentaria.

Programas Integrales de Higiene y Limpieza para Industria Alimentaria. Prácticas de Manufactura y Procedimiento contaminación durante la transformación de la carne en embutidos. Para lavado y sanitizado de Áreas y Equipos en general. BAC 22 BAC 23 Express BAC 90 Para lavado

Más detalles

Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos

Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos Los formatos de nuestros articulos son para uso doméstico (botellas y potes de distintas medidas

Más detalles

TODO LO QUE NECESITAS EN INSUMOS DE LIMPIEZA

TODO LO QUE NECESITAS EN INSUMOS DE LIMPIEZA WWW.INSUMOSMAWENCO.CL TODO LO QUE NECESITAS EN INSUMOS DE LIMPIEZA VENTAS@INSUMOSMAWENCO.CL FONO OFICINA: 65 2498515 -+56971882024 DISPENSADORES PARA TOALLAS DE PAPEL $ 29.990 $ 33.990 $ 35.900 T O D O

Más detalles

Municipalidad de Hernandarias

Municipalidad de Hernandarias 1 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 05/2015 adquisición productos DE LIMPIEZA Especificaciones Técnicas Especificaciones Técnicas CD Nº 05/2015 Adquisición Productos Limpieza 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES

Más detalles

Comprometidos con el medio ambiente, contamos con una amplia gama de productos biodegradables.

Comprometidos con el medio ambiente, contamos con una amplia gama de productos biodegradables. LUANSA Distribuciones S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada entre otras actividades a la distribución y comercialización de productos especializados para limpieza y estética automotriz. Tenemos

Más detalles

DISARP es la elección clave para alcanzar el éxito en la satisfacción de sus huéspedes, quienes verán superadas sus expectativas y se sentirán en su

DISARP es la elección clave para alcanzar el éxito en la satisfacción de sus huéspedes, quienes verán superadas sus expectativas y se sentirán en su DISARP es la elección clave para alcanzar el éxito en la satisfacción de sus huéspedes, quienes verán superadas sus expectativas y se sentirán en su establecimiento, mejor que en su propia casa, volviendo

Más detalles

Ciudad de México, a 24 Enero Lic. Emperatriz Flores Grupo Cortina.

Ciudad de México, a 24 Enero Lic. Emperatriz Flores Grupo Cortina. ESPECIALIDADES BENNETTS, S.A. de C.V. Poniente 116 #649 A-B Colonia Industrial Vallejo México, D.F. 02300 México T: (55) 5567.4969 F. (55) 5567.4969 www.key.com.mx Lic. Emperatriz Flores Grupo Cortina.

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Limpiador Multiusos ECO 4. Jabón Líquido para Manos 1 Lavatrastes Líquido 1

CATALOGO DE PRODUCTOS Limpiador Multiusos ECO 4. Jabón Líquido para Manos 1 Lavatrastes Líquido 1 CATALOGO DE PRODUCTOS 2013 INDICE PRODUCTOS Limpiador Multiusos 1 Jabón Líquido para Manos 1 Lavatrastes Líquido 1 Limpiavidrios 1 Sarricida 1 Desengrasante 1 Lubrivinil 2 Abrillantador de Llantas 2 Shampoo

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos cuidado y limpieza!... floralesencia@gmail.com / Floralesencia.eu Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico

Más detalles

productos de limpieza profesional

productos de limpieza profesional 1 AMBIENTADORES DESODORIZANTES 01 02 01-DevoraoLores verde elimina los microorganismos causantes del mal olor, perfumando la zona durante horas. 02-DevoraoLores rojo Perfume floral. 03 04 03-ambientaDor

Más detalles

productos de limpieza profesional

productos de limpieza profesional 1 AMBIENTADORES DESODORIZANTES 01 01-Devoraolores Verde 02-Devoraolores Rojo elimina los microorganismos causantes del mal olor, perfumando la zona durante horas. Perfume floral. 03 Concentrado especial

Más detalles

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1 Somos una empresa mexicana, con un enfoque al cliente y estándares de clase mundial, mediante el concepto KAIZEN, damos a nuestros clientes, soluciones integrales y productivas, de limpieza, higiene, inocuidad

Más detalles

NOVIEMBRE Uds Caja. Cajas Capa. Capas Palet. Cajas Palet PRECIO / UD DESCRIPCION. Imagen Artículos MEDIDA

NOVIEMBRE Uds Caja. Cajas Capa. Capas Palet. Cajas Palet PRECIO / UD DESCRIPCION. Imagen Artículos MEDIDA NOVIEMBRE 2013 Imagen Artículos MEDIDA DESCRIPCION Uds Caja Cajas Capa Capas Palet Cajas Palet PRECIO / UD LIMPIABRILL PULV. LIMPIADOR DE MUEBLES Y SUPERFICIES DE MADERA, CUERO, FÓRMICA Y ACERO 1L INOXIDABLE.

Más detalles

CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016

CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 #PÁGINA: 1 LÍNEA IND. ALIMENTICIA CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 1 #PÁGINA: 2 CONTENIDO 3-8 Detergentes 9-12 Desengrasantes 13-14 Sanitización 15-16 Cañerías 17-20 Higienización 2 #PÁGINA: 3 Detergente desengrasante

Más detalles

SOLICITUD DE ADJUDICACION DEPARTAMENTO DE COMPRAS

SOLICITUD DE ADJUDICACION DEPARTAMENTO DE COMPRAS SOLICITUD DE ADJUDICACION DEPARTAMENTO DE COMPRAS SA FECHA 10/10/ CPASA--10-00039 Folios origen: Departamentos origen: Fecha deseada de entrega: Tipo de adjudicación: Cotizador asignado: CPAREQ--06-00038

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Catálogo de productos. Línea higiene

Catálogo de productos. Línea higiene Catálogo de productos Línea higiene Línea higiene Objetivos Misión Somos una empresa Industrial eficiente y rentable enfocada al desarrollo, producción y comercialización de especialidades químicas de

Más detalles

Soluciones de higiene SUPERFICIES

Soluciones de higiene SUPERFICIES Soluciones de higiene SUPERFICIES Limpieza y desinfección SUPERFICIES En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector

Más detalles

No. 363 Mayo 18 de 2017

No. 363 Mayo 18 de 2017 Señores: SOCIEDADES COMISIONISTAS MIEMBROS DE LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA S.A. Ref: La firma comisionista COMIAGRO S.A. se permite informar que comprará el 30 de mayo de 2017 ID ITEMS PRODUCTO UNIDAD

Más detalles

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m.

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m. 10303900011200 10303 900 011200 Clasificador por Objeto del 10499900000130 10499 900 000130 Clasificador por Objeto del 20101015000300 20101 015 000300 Clasificador por Objeto del 20104100131101 20104

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: DETERGENTE EN POLVO, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS ESCALA 2: EN TODOS LOS PRODUCTOS,

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS. Línea Limpieza de Manos. Línea Aseo. Línea Limpieza para Baños. Limpieza Cocina y Hornos. Línea Papeles

CATÁLOGO PRODUCTOS. Línea Limpieza de Manos. Línea Aseo. Línea Limpieza para Baños. Limpieza Cocina y Hornos. Línea Papeles CATÁLOGO PRODUCTOS CATÁLOGO PRODUCTOS Línea Automotriz Línea Limpieza de Manos Línea Limpiavidrios y Multiuso Limpieza Cocina y Hornos Línea Limpieza para Baños Línea Aseo Línea Papeles Línea Automotriz

Más detalles

MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN

MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN MZC23 LIMPIADOR DE CRISTALES EN "ULTRA CLEAR" 18 oz. = 532 ml. (Aerosol) MXL1 AFLOJATODO 12 oz. (Aerosol) MXL6 GRASA DE SILICON 13 oz. (Aerosol) MZC22

Más detalles

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Químicos de Limpieza

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Químicos de Limpieza Productos Institucionales de Higiene y Limpieza Químicos de Limpieza Químicos de Limpieza Profesional Características y Valores Productos de Alta Calidad Rombo y Hoja de Seguridad Etiquetas Plastificada

Más detalles

Tenemos justamente lo que su hospital necesita... HOSPITALES.

Tenemos justamente lo que su hospital necesita... HOSPITALES. Tenemos justamente lo que su hospital necesita... HOSPITALES www.mazzclean.com HOSPITALES En MazzClean sabemos la importancia que tiene la limpieza en el giro que se desenvuelve, es por eso que tenemos

Más detalles

WINS PROFESIONAL. HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, Fuengirola Málaga Javier Valle

WINS PROFESIONAL. HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, Fuengirola Málaga Javier Valle WINS PROFESIONAL HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, 3 29640 Fuengirola Málaga Javier Valle 606.104.145 comercial1@hostelequip.es LIMPIADOR CÍTRICO WINS 005 Detergente de uso general para la limpieza

Más detalles

Lavado Manual Vajilla LAVAVAJILLAS MANUAL CONCENTRADO PT01067400 9X1L PT01062100 5L PT01062700 20L LAVAVAJILLAS SUPERCONCENTRADO PT01072100 5L PT01072300 10L PT01072700 20L LAVAVAJILLAS SUPERCONCENTRADO

Más detalles

UNI5 LIMPIEZA LOW COST

UNI5 LIMPIEZA LOW COST UNI5 LIMPIEZA LOW COST UNI5 AMMORBIDENTE AGRADABLEMENTE GARANTIZA MAXIMA RESPETA LOS COLORES SUAVIDAD Suavizante concentrado, perfumado, confiere una suavidad sin igual a cualquier tipo de tejido. En lavadora

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Llámanos 5259-4491 Negociando Limpieza www.lrscapital.com.mx info@lrscapital.com.mx Somos una Empresa 100% mexicana, líder en el ramo de la comercialización de productos institucionales

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ANEXO UNICO DEL CONTRATO No. PODJUDTSJ 01/2013-PD

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ANEXO UNICO DEL CONTRATO No. PODJUDTSJ 01/2013-PD PARTIDA: (D) DESCRIPCIÓN ACEITE LUSTRA MUEBLES EN SPRAY PLEDGE DE 476 ML. PRODUCTO FORMULADO A BASE DE SILICONES, EMULSIFICANTES, CERA, FRAGANCIA Y CONSERVADORES, PARA LUSTRAR TODO TIPO DE MUEBLES, EN

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos & Catálogo de productos Pintura Multifuncion para pisos, cemento, maderas, muros, quinchos y terrasas. Producto disponible en 5 lts. y tineta de 20 Lts. Pintura Multifunción Color Rojo Código: Formato:

Más detalles

Catálogo general 18/19

Catálogo general 18/19 Catálogo general 18/19 LIMPIEZA E HIGIENE SOSTENIBLE LIMPIEZA GENERAL Limpiadores de suelos 54 Lavavajillas manual oncentrado es un detergente de extrema eficiencia para limpiar la vajilla, cristalería,

Más detalles

Suma Supreme - Optifill

Suma Supreme - Optifill CATALOGO DE PRODUCTOS 2009 3 4 Suma Supreme - Optifill Detergente liquido superconcentrado de uso general para ollas y cacerolas Es un detergente especialmente formulado para el lavado manual de ollas,

Más detalles

LIMPIADORES INDUSTRIALES

LIMPIADORES INDUSTRIALES FAMILIA DE PRODUCTOS Completa línea de productos dirigida al canal HORECA y al sector limpieza con una altísima rotación. Una de las mejores familias de productos del mercado con una excelente relación

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: DETERGENTE EN POLVO, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS ESCALA 2: EN TODOS LOS PRODUCTOS,

Más detalles

Ficha Técnica y Hoja de Seguridad

Ficha Técnica y Hoja de Seguridad AGENTE SARRICIDA ALPHA 02 SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto: AGENTE SARRICIDA ALPHA 02. 1.2 Usos pertinentes identificados

Más detalles

CATÁLOGO. 31 Av. Sur, 627 Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador Tel:

CATÁLOGO. 31 Av. Sur, 627 Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador Tel: CATÁLOGO 31 Av. Sur, 627 Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador, Misión Llevar innovación y tecnología a cada uno de los establos lecheros de El Salvador mediante nuestros equipos e insumos. Visión

Más detalles

Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente:

Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente: Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente: 0800-106-20 2 Líneas de accesorios Clean & Care Limpieza y conservación. Alargar la vida de los electrodomésticos depende de la limpieza

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Comprometida con el medio ambiente! Los productos Dkasa son BIODEGRADABLES y/o elaborados con materiales RECICLABLES para la conservación del medio ambiente. Biodegradable: Es todo

Más detalles

Tenemos justamente lo que su restaurante necesita... RESTAURANTES.

Tenemos justamente lo que su restaurante necesita... RESTAURANTES. Tenemos justamente lo que su restaurante necesita... RESTAURANTES www.mazzclean.com RESTAURANTES En MazzClean sabemos la importancia que tiene la limpieza en el giro que se desenvuelve, es por eso que

Más detalles

LT $6.50 $6, $6.00 $6, LT LT , , LT , ,254.

LT $6.50 $6, $6.00 $6, LT LT , , LT , ,254. 1 AROMATIZANTE VARIOS AROMAS EN RECIPIENTES DE PLASTICO DE 20 LT. PRODUCTO FORMULADO CON FRAGANCIAS DE GRAN INTENSIDAD Y ALTA CALIDAD, CON FIJADORES QUE ASEGUREN LA PERMANENCIA AGRADABLE QUE SE PUEDA UTILIZAR

Más detalles

TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V.

TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V. TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V. TENSIOACTIVOS DE MÉXICO S.A. DE C.V. empresa100% mexicana, ha ofrecido al Mercado Nacional para el lavado en seco, lavanderías, textil y limpieza en general por más

Más detalles

Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono:

Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: 241937 Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: E-mail: www.clubdelalimpiezaamway.com www.amway.com.co Amway Shop Tr.18 No.96-41 piso 1 Centro de experiencia Amway

Más detalles

Limpieza profesional de embarcaciones. Fabricando un mundo más limpio. Catálogo

Limpieza profesional de embarcaciones. Fabricando un mundo más limpio. Catálogo Limpieza profesional de embarcaciones Fabricando un mundo más limpio Catálogo ES Limpieza profesional de embarcaciones El Departamente técnico de Induquim ha desarrollado una exclusiva gama de productos

Más detalles

Instructivo de Mantenimiento. para Acabados del Mobiliario Riviera

Instructivo de Mantenimiento. para Acabados del Mobiliario Riviera Instructivo de Mantenimiento para Acabados del Mobiliario Riviera Felicitaciones, Usted ha adquirido un Riviera Dentro de este instructivo encontrará algunas recomendaciones, de cómo dar mantenimiento

Más detalles

oxida Paños Esponjas Trapo Para piso x Trapo de piso 100% algodon,gran poder de absorción.

oxida Paños Esponjas Trapo Para piso x Trapo de piso 100% algodon,gran poder de absorción. Paños s Paño de secatodo 55055.0009 38x40cm Amarillo 7750373006392 55055.0010 38x40cm Surtido 7750373006408 55055.0016 59x49cm Amarillo 7891040086108 Limpia y seca en pocas pasadas en cualquier superficie

Más detalles

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1 Somos una empresa mexicana, con un enfoque al cliente y estándares de clase mundial, mediante el concepto KAIZEN, damos a nuestros clientes, soluciones integrales y productivas, de limpieza, higiene, inocuidad

Más detalles

OPERADOR DE LIMPIEZA DE SANITARIOS Y VESTIDORES Pág. 1 de 5

OPERADOR DE LIMPIEZA DE SANITARIOS Y VESTIDORES Pág. 1 de 5 Nº PASOS A SEGUIR OPERACIÓN A REALIZAR MEDIDAS PREVENTIVAS Y/O ESQUEMA GRAFICO 1 REGISTRAR ASISTENCIA Para ingresar a Janssen, el personal debe portar su credencial Servimsa, registrar su asistencia en

Más detalles

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Wipers

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Wipers Productos Institucionales de Higiene y Limpieza Wipers Wipers Paños de Limpieza Soluciones de limpieza confiables y exclusivas para lograr el máximo desempeño, eficiencia y rendimiento Sustitutos de trapos,

Más detalles

CATALOGO ARTICULOS DE ASEO. HUERFANOS 1160 OFICINA 1208, SANTIAGO

CATALOGO ARTICULOS DE ASEO. HUERFANOS 1160 OFICINA 1208, SANTIAGO CATALOGO ARTICULOS DE ASEO DETERGENTES Y LIMPIADORES LIQUIDOS AS0001 LAVALOZAS CONCENTRADOS 1LT AS0002 LAVALOZAS CONCENTRADOS 5LT AS0003 LAVALOZAS CLORADO 1LT AS0004 LAVALOZAS CLORADO 5LT AS0005 DESENGRASANTE

Más detalles