Línea de superficie SIGMA. una solución práctica para cada necesidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Línea de superficie SIGMA. una solución práctica para cada necesidad"

Transcripción

1 Línea de superficie SIGMA una solución práctica para cada necesidad

2 CAJA 1 MÓDULO IP 40 - KL42003 Caja para instalaciones de montaje en superficie, con capacidad para un módulo, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Dimensiones: 78mm x 82mm x 48mm. Capacidad para 1 módulo. Grado de protección IP 40. Inyectada en ABS con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización. CAJA 2 MÓDULOS IP 40 - KL42013 Caja para instalaciones de montaje en superficie, con capacidad para dos módulos, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Dimensiones: 78mm x 82mm x 48mm. Capacidad para 2 módulos. Grado de protección IP 40. Inyectada en ABS con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización.

3 CAJA 4 MÓDULOS IP 40 - KL42023 Caja para instalaciones de montaje en superficie, con capacidad para cuatro módulos, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Dimensiones: 82mm x 128mm x 48mm. Capacidad para 4 módulos. Grado de protección IP 40. Inyectada en ABS con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización. INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA CAJAS SIGMA DE 1, 2 Y 4 MÓDULOS 1- Se retiran los tornillos frontales separando la tapa respecto de la caja 2- Se extrae el troquel circular para la futura conexión del sistema de canalización y el pasaje de los cables hacia el interior de la caja. 3- Se fija la caja a la pared con tarugos y tornillos, haciendo pasar estos últimos por los agujeros internos troquelados, nivelando la misma. 4- Hacer pasar los cables por los orificios de la caja antes realizados y dejarlos hacia afuera para la futura conexión al módulo. 5- Se colocan él o los módulos requeridos para la instalación en la tapa de la caja. 6- Se procede al conexionado del o los módulos. 7- Se conecta el cable a tierra en el borne destinado para este fin. 8- Finalmente se fija a la caja el conjunto de la tapa con él o los módulos ya conectados, con los tornillos correspondientes y se ajusta gradualmente.

4 CAJA DERIVACIÓN IP 40 CUADRADA - KL42103 Caja para instalaciones de montaje en superficie, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Con la posibilidad de realizar conexiones entre conductores provenientes de otras cajas en su interior. Dimensiones: 82mm x 78mm x 50mm. Grado de protección IP 40. Inyectada en ABS con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización. CAJA DERIVACIÓN IP 40 RECTANGULAR - KL42113 Caja para instalaciones de montaje en superficie, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Con la posibilidad de realizar conexiones entre conductores provenientes de otras cajas en su interior. Dimensiones: 82mm x 128mm x 50mm. Grado de protección IP 40. Inyectada en ABS con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización.

5 CAJA DERIVACIÓN IP55 CUADRADA - KL42353 Caja para instalaciones de montaje en superficie, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Con la posibilidad de realizar conexiones entre conductores provenientes de otras cajas en su interior. Ideal para la instalación en el exterior por su grado de protección IP. Dimensiones: 82mm x 78mm x 50mm. Grado de protección IP 55. Inyectada en ABS con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización. INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA CAJAS DE DERIVACION SIGMA IP 40 - IP55 1- Se retiran los tornillos frontales separando la tapa respecto de la caja. 2- Se extrae el troquel circular para la futura conexión del sistema de canalización. 3- Se fija la caja a la pared con tarugos y tornillos, haciendo pasar estos ultimos por los agujeros internos troquelados, nivelando la misma. 4- Hacer pasar los cables por los orificios hacia el interior de la caja. 5- Se procede al conexionado y/o empalmes necesarios. 6- Se conecta el cable a tierra en el borne destinado para este fin. 7- Finalmente se coloca la tapa y se ajustan gradualmente los tornillos correspondientes.

6 CAJA 2 MÓDULOS TAPA TRANSPARENTE IP55 - KL42213 Caja para instalaciones de montaje en superficie, con capacidad para dos módulos, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Ideal para la instalación en el exterior por su grado de protección IP. Dimensiones: 82mm x 78mm x 58mm. Capacidad para 2 módulos. Grado de protección IP 55. Caja inyectada en ABS y Tapa de PC, con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización. Tapa provista de membrana transparente flexible para el accionamiento de los módulos instalados. CAJA 2 MÓDULOS TAPA CIEGA IP 55 - KL42313 Caja para instalaciones de montaje en superficie, la cual nos facilita el trabajo a la hora de realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Ideal para la instalación en el exterior por su grado de protección IP. Dimensiones: 82mm x 78mm x 58mm. Grado de protección IP 55. Caja inyectada en ABS y Tapa de PC, con protección UV. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización.

7 Tapacon membrana transparente flexible que permite el accionamiento de los módulos instalados 78mm 58mm 82mm Orificios troquelados para la conexión de sistema de canalización Cajas IP55 inyectadas en ABS y Tapa de PC, con protección UV y borne de conexión a tierra, adecuadas para instalaciones de superficie con conductos o sistemas de canalización. INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA CAJAS DE 2 MÓDULOS SIGMA IP55, TAPA TRANSPARENTE O CIEGA 1- Se retiran los tornillos frontales separando la tapa respecto de la caja. 2- Se extrae el troquel circular para la futura conexión del sistema de canalización y el pasaje de los cables hacia el interior de la caja. 3- Se fija la caja a la pared con tarugos y tornillos, haciendo pasar estos últimos por los agujeros internos troquelados, nivelando la misma. 4- Hacer pasar los cables por los orificios de la caja antes realizados y dejarlos hacia afuera para la futura conexión al módulo. 5-Se colocan él o los módulos requeridos para la instalación en la tapa de la caja. 6- Se procede al conexionado y/o empalmes necesarios. 7- Se conecta el cable a tierra en el borne destinado para este fin. 8- Finalmente se fija a la caja el conjunto de la tapa con él o los módulos ya conectados, con los tornillos correspondientes y se ajusta gradualmente.

8 TAPA 3 MÓDULOS CON MEMBRANA TRANSPARENTE PARA CAJAS DE EMBUTIR 100X50 mm. IP55 - KL42403 Permite alojar un máximo de tres módulos sobre una caja embutible de 100x50mm. directamente en contacto con la pared, sin utilizar bastidores ni tapas adicionales. Ideal para la instalación en el exterior por poseer un grado de protección IP55, siendo totalmente estanca. Su membrana transparente permite visualizar y accionar los módulos instalados. Dimensiones: 82mm x 128mm x 23mm. Capacidad para 3 módulos. Grado de protección IP 55. Marco y tapa inyectados en policarbonato resistente a los rayos UV. Membrana transparente inyectada en PVC flexible para la visualización y accionamiento de los módulos instalados. Orificios compatibles con cajas embutibles de 100x50 mm. Tapa provista con resorte de cierre y traba de seguridad. INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA TAPA 3 MÓDULOS SIGMA IP55 1- Se colocan los módulos requeridos para la instalación en la tapa. 2- Se procede al conexionado de los módulos. 3- Finalmente se fija el conjunto tapa/ módulos ya conectados a la caja embutida. Para este paso se debe abrir la tapa, colocar los tornillos en los orificios correspondientes y ajustar gradualmente.

9 CAJA 3 MÓDULOS IP55 CON TAPA Y MEMBRANA TRANSPARENTE - KL42413 Permite alojar un máximo de tres módulos con la posibilidad de ser instalada en el exterior por poseer un grado de protección IP55. Diseñada para instalaciones de montaje en superficie, lo cual facilita el trabajo al realizar una instalación con conductos o sistema de canalización a la vista. Su membrana transparente permite visualizar y accionar los módulos instalados. Dimensiones: 82mm x 128mm x 58mm. Capacidad para 3 módulos. Grado de protección IP 55. Marco y tapa inyectados en policarbonato resistente a los rayos UV. Cuerpo de la caja inyectado en ABS. Membrana transparente inyectada en PVC flexible para la visualización y accionamiento de los módulos instalados. Troqueles de 25mm de diámetro que permiten la conexión con los sistemas de canalización. Tapa provista con resorte de cierre y traba de seguridad. INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA CAJA 3 MÓDULOS CON TAPA Y MEMBRANA TRANSPARENTE SIGMA IP55 1- Se retiran los tornillos frontales separando la tapa respecto de la caja. 2- Se extrae el troquel circular para la futura conexión del sistema de canalización y el pasaje de los cables hacia el interior de la caja. 3- Se fija la caja a la pared con tarugos y tornillos, haciendo pasar estos últimos por los agujeros internos troquelados, nivelando la misma. 4- Hacer pasar los cables por los orificios de la caja antes realizados y dejarlos hacia afuera para la futura conexión al módulo. 5- Se procede a la conexión de los módulos. 6- Se conecta el cable a tierra en el borne destinado para este fin. 7- Finalmente se coloca la tapa y se ajusta gradualmente con los tornillos correspondientes, el conjunto tapa/módulos ya conectados.

10

11

12

CAJA CAPSULADA CON TOMACORRIENTE (KL48201)

CAJA CAPSULADA CON TOMACORRIENTE (KL48201) ELECTRICIDAD INTEGRAL CAJAS CAPSULADAS PARA EXTERIOR CON UV Versión 1.0 01 CAJA CAPSULADA CON TOMACORRIENTE (KL48201) Exclusivamente diseñada para su instalación en el exterior, permite la conexión de

Más detalles

TAPÓN CIEGO (KL40570/71/72)

TAPÓN CIEGO (KL40570/71/72) 01 TAPÓN CIEGO (KL40570/71/72) Diseñado para cubrir la ausencia de módulos protegiendo la instalación, con la posibilidad de poder ser retirado posteriormente para el montaje de cualquier accesorio del

Más detalles

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. 40 x 16 mm. con y sin tabique Sección útil interna: 6.

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. 40 x 16 mm. con y sin tabique Sección útil interna: 6. CABLE CANAL ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0 01 SISTEMA DE CABLE CANAL STANDARD Y CON AUTO- ADHESIVO: Sistema de canalización de montaje en superficie, que nos permite realizar cableados para instalaciones

Más detalles

LINEA DOMICILIARIA. FICHAS Y TOMACORRIENTES

LINEA DOMICILIARIA.   FICHAS Y TOMACORRIENTES ELECTRICIDAD INTEGRAL LINEA DOMICILIARIA FICHAS Y TOMACORRIENTES Versión 1.1 01 FICHAS K3 - K2 - KH FICHA 16 FICHA ALTO CONSUMO Características técnicas / Usos: FICHA K3 (KS44211/13) Valores nominales

Más detalles

TAPA BASTIDOR 1 MÓDULO (KL40630) TAPA BASTIDOR 3 MÓDULOS (KL40615)

TAPA BASTIDOR 1 MÓDULO (KL40630) TAPA BASTIDOR 3 MÓDULOS (KL40615) TAPA - BASTIDOR - CONJ. ARMADO 01 TAPA BASTIDOR 1 MÓDULO (KL40630) Sistema de fijación de un módulo Kalop con tapa y bastidor en una sola pieza. Esto permite realizar la inserción del módulo sin tener

Más detalles

LÍNEA TOMACORRIENTES Y PROLONGADORES

LÍNEA TOMACORRIENTES Y PROLONGADORES ELECTRICIDAD INTEGRAL LÍNEA TOMACORRIENTES Y PROLONGADORES Versión 1.0 01 TOMACORRIENTE DOBLE CON BORNERA (KS50290) Su finalidad es la de conectar dos artefactos en simultaneo con la posibilidad de poder

Más detalles

CAJAS ESTANCAS, DERIVACIÓN, VÍAS MULTICHASIS Y ACCESORIOS

CAJAS ESTANCAS, DERIVACIÓN, VÍAS MULTICHASIS Y ACCESORIOS CAJAS ESTANCAS, DERIVACIÓN, VÍAS MULTICHASIS Y ACCESORIOS SERIE MARINER La serie Mariner ofrece una gama idónea de cajas y conjuntos con mecanismos para zonas con climatología adversa, ambientes corrosivos

Más detalles

Serie LI Rango 20A Esquema General

Serie LI Rango 20A Esquema General Serie LI Rango 20A Esquema General Serie LI Esquema General 1 2 6 3 4 7 8 9 Tabla de Capacidades Eléctricas 12 A 20 A AC-21 Tensión de empleo Ue (Vca) 690 690 Intensidad térmica Ith (A) 12 20 Fusible de

Más detalles

TAPÓN CIEGO (KL40570/71/72)

TAPÓN CIEGO (KL40570/71/72) ELECTRICIDAD INTEGRAL SISTEMA MODULAR ACCESORIOS Versión 1.0 01 TAPÓN CIEGO (KL40570/71/72) Diseñado para cubrir la ausencia de módulos protegiendo la instalación, con la posibilidad de poder ser retirado

Más detalles

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500)

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500) CABLE CANAL ELECTRICIDAD INTEGRAL 01 SISTEMA DE CABLE CANAL STANDARD Y CON AUTO- ADHESIVO: Sistema de canalización de montaje en superficie, que nos permite realizar cableados para instalaciones eléctricas,

Más detalles

Características: Valores nominales de corriente y tensiónde: 10A - 250V~ Grado de protección: IP20. Conexión con conductores de hasta 1.50 mm.

Características: Valores nominales de corriente y tensiónde: 10A - 250V~ Grado de protección: IP20. Conexión con conductores de hasta 1.50 mm. ELECTRICIDAD INTEGRAL LINEA TEKNA TOMACORRIENTE E INTERRUPTOR Versión 1.0 01 TOMA DE SUPERFICIE 10A - 250V~ (con obturador de seguridad) (KS39652) Tomacorriente para instalaciones de montaje en superficie,

Más detalles

Caja Contador ET-901. Caja Contador Portabreaker Enchufable

Caja Contador ET-901. Caja Contador Portabreaker Enchufable Caja Contador ET-901 - Fabricada por proceso de corte, embutido y troquelado. - Lámina Cold Rolled calibre 20. - Autosoportable, compacta, liviana, estructura completamente rígida e indeformable. - Platina

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS INDICE 03 04 07 11 14 25 Y 27 28 29 21 22 23 24 18 BATIDORES Y 30 31 32 33 03 Las cajas de embutir, aptas para instalaciones eléctricas, se fabrican en distintos materiales, espesores

Más detalles

KITS DE AUDIO ANALÓGICOS. español

KITS DE AUDIO ANALÓGICOS. español KITS DE AUDIO ANALÓGICOS español Kits de audio analógicos con llamada Sound System. Para las necesidades de la instalaciones de porteros s, ahora están disponibles nuevos kits para viviendas unifamiliares,

Más detalles

LIGHT. Cajas estancas de derivación IP65-IP67. Datos técnicos LIGHT. Certificaciones LIGHT

LIGHT. Cajas estancas de derivación IP65-IP67. Datos técnicos LIGHT. Certificaciones LIGHT LIGHT Cajas estancas de derivación IP65-IP67 La serie Light está formada por un conjunto de cajas estancas en superficie, destinadas para derivaciones eléctricas o para paso de canalizaciones. También

Más detalles

LINEA SCHUKO. Tel.:(5411) / 8961

LINEA SCHUKO. Tel.:(5411) / 8961 LINEA SCHUKO Tel.:(5411) 4116-9074 / 8961 ventas@stuhll.com.ar Linea Schuko Los modelos de la Línea Schuko están originados en la Norma VDE 0620 de Alemania, ahora utilizada mundialmente. El uso de estas

Más detalles

CAJAS MONTADAS Y CONEXIONADAS

CAJAS MONTADAS Y CONEXIONADAS CAJAS MONTADAS Y CONEXIONADAS VACÍAS Las cajas TCP han sido especialmente proyectadas para efectuar montajes con tomas de corriente con su correspondiente elemento de protección. Las características más

Más detalles

Cajas: Para industria Europa IP65 Multiuso con frontal ciego IP65 Estancas IP44-IP55 Industriales de derivación IP65

Cajas: Para industria Europa IP65 Multiuso con frontal ciego IP65 Estancas IP44-IP55 Industriales de derivación IP65 Cajas: Para industria Europa IP65 Multiuso con frontal ciego IP65 Estancas IP-IP55 Industriales de derivación IP65 Índice Cajas: Para industria Europa IP65... /2 Multiuso con frontal ciego IP65... /10

Más detalles

BASORPLAST BPB BPB INSTRUCCIONES DE USO FICHA PRODUCTO UNE-EN REV.28/05/2009. ER 50x50+TAPA.

BASORPLAST BPB BPB INSTRUCCIONES DE USO FICHA PRODUCTO UNE-EN REV.28/05/2009. ER 50x50+TAPA. BASORPLAST BPB UNE-EN 50085 REV.28/05/2009 BPB Modelos (HxB): 16x25; 16x40/2; 25x25; 40x40; 40x60; 60x60; 60x100. Características de la canal: - Resistencia al impacto: 2J - Temperatura mínima de almacenamiento

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2016

CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2016 CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2016 Dirección: José Larrea OE1-381 y Mariano Cardenal-Quito/Ecuador Teléfonos: (02)-2471838; 0995000809; 0999718300 Email: fabricaelcajetin@gmail.com / ventas@elcajetin.com

Más detalles

Cajas de conexión. En ABS. IP65. Tapa ciega o transparente 121

Cajas de conexión. En ABS. IP65. Tapa ciega o transparente 121 Cofrets Modulares IP40. Superficie y empotrar Modulares IP65. Superficie De distribución con tapa semiciega De distribución para bases de corriente Especiales y empleo marítimo 118 118 119 119 120 Cajas

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2015

CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2015 CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2015 Dirección: José Larrea OE1-381 y Mariano Cardenal-Quito/Ecuador Teléfonos: (02)-2471838; 0995000809; 0999718300 Email: fabricaelcajetin@gmail.com / ventas@elcajetin.com

Más detalles

U. T. 21: INSTALACIONES DE ENLACE.

U. T. 21: INSTALACIONES DE ENLACE. Programa de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar de Instalaciones Electrotécnicas y de Comunicaciones. CUADERNO DE PRÁCTICAS DE TALLER. BLOQUE 8. INSTALACIONES EN EL ENTORNO DE LAS VIVIENDAS.

Más detalles

LIGHT. Cajas estancas de derivación IP65-IP67. Datos técnicos. Certificaciones

LIGHT. Cajas estancas de derivación IP65-IP67. Datos técnicos. Certificaciones Cajas estancas de derivación IP65-IP67 La serie Light está formada por un conjunto de cajas estancas en superficie, destinadas para derivaciones eléctricas o para cajas estancas de paso de canalizaciones.

Más detalles

Cajas SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Cajas Plexo. Cajas. Industriales. P. 22 Tabla de selección P. 23. Cajas Plexo P. 25.

Cajas SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Cajas Plexo. Cajas. Industriales. P. 22 Tabla de selección P. 23. Cajas Plexo P. 25. SOUCIONES EN ACCESORIOS EÉCTRICOS INDUSTRIAES Plexo P. 22 Tabla de selección P. 23 Plexo Industriales P. 25 industriales 20 >>> Plexo Con boquillas que permiten la entrada directa de tuberías y conductores

Más detalles

System pro E comfort - Cajas EUROPA65 La solución para instalaciones fotovoltaicas

System pro E comfort - Cajas EUROPA65 La solución para instalaciones fotovoltaicas INFOMARKETING EP 2017-201 1 INFOMARKETING EP 2017-201 System pro E comfort - Cajas EUROPA65 La solución para instalaciones fotovoltaicas La nueva serie de cajas EUROPA65 está preparada para condiciones

Más detalles

Caja de distribución óptica tipo GF/KSW/24. Manual de instrucciones

Caja de distribución óptica tipo GF/KSW/24. Manual de instrucciones Manual de montaje GF/KSW/24 20-04-2014 Pagina 1 Caja de distribución óptica tipo GF/KSW/24 Manual de instrucciones 1. Introducción general. La caja estanca tipo GF-KSW-24 está diseñada para su utilización

Más detalles

Sensor de nivel hidrostático HFB C4 / R / MD

Sensor de nivel hidrostático HFB C4 / R / MD Sensor de nivel hidrostático HFB C4 / R / MD Rango de medición de presión 0 a 0,5 bar Alimentación de tensión 18 a 30 V CC Propiedades Determinación del nivel por medición de la presión hidrostática del

Más detalles

Cajas y Gabinetes para Distribución de Energía Eléctrica

Cajas y Gabinetes para Distribución de Energía Eléctrica 4 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Cajas y Gabinetes para Distribución de Energía Eléctrica F 2 - REV. 02 4 INDICE 4. Gabinetes Modulares para Medición de Energía. Página 3 4.2 Gabinetes provisorios de obra. 5 4.3

Más detalles

IDROBOX InDICe De secciones 130

IDROBOX InDICe De secciones 130 130 IDROBOX IDrobox InDICe De secciones 130 Características generales Catálogo 134 Contenedores IP40 para MAGIC y MÀTIX 134 Contenedores IP55 para MAGIC y MÀTIX 135 Tapas IP55 para LIVING y LIGHT 135 Sensor

Más detalles

Nº Ud. Designación de las partidas. P.U ( ) Total ( )

Nº Ud. Designación de las partidas. P.U ( ) Total ( ) PRESUPUESTO Nº Ud. Designación de las partidas CAP. I. ALUMBRADO PUBLICO -3º FASE 1 2421 ( R ) y cubierta de policloruro de vinilo ( V ), de 2 x 2,5 1,70 4.115,70 2 8142 3 2421 4 360 ( R ) y cubierta de

Más detalles

LINEA SCHUKO. Tel.:(5411) / 8961

LINEA SCHUKO. Tel.:(5411) / 8961 LINEA SCHUKO Tel.:(5411) 4116-9074 / 8961 ventas@stuhll.com.ar Linea Schuko Los modelos de la Línea Schuko están originados en la Norma VDE 0620 de Alemania, ahora utilizada mundialmente. El uso de estas

Más detalles

Equipos para control de energía y conexionado

Equipos para control de energía y conexionado Equipos para control de energía y conexionado PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DE COMUNICACIONES 2012 2013 Timers digitales P. 238 Timer TAP D21P TAP D22P Cajas metálicas P. 239 Cajas

Más detalles

OVAL INDICE DE SECCIONES 204

OVAL INDICE DE SECCIONES 204 204 INDICE DE SECCIONES 206 Características generales Catálogo 210 Serie Oval 211 Accesorios CATALOGO GENERAL 10/11 205 Serie Oval La serie superficial Oval, nace para dar respuesta práctica, simple y

Más detalles

Happy Joint. Con conectores incluidos Reaccesibles, no caducan De aplicación inmediata. Mini-cajas aislantes con Gel Para hilo Con conector incluido

Happy Joint. Con conectores incluidos Reaccesibles, no caducan De aplicación inmediata. Mini-cajas aislantes con Gel Para hilo Con conector incluido Happy Joint incorporado y conectores incluidos. IP-X8 Happy Joint Nueva gama de mini-cajas con conectores planos de palanca de nueva geración. Una solución innovadora con 3 tradas, rellas con gel reticulado

Más detalles

METRO BOX FS4200. Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día.

METRO BOX FS4200. Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día. METRO BOX FS4200 33 METRO BOX FS4200 Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día. 34 Completamente protegido ideal para fachadas,

Más detalles

TARIFA PRECIOS ENERO Barrio Cruces, s/nº O ROSAL Pontevedra CAJAS DE EMPOTRAR PARA MECANISMOS TAPA PARA OBRA

TARIFA PRECIOS ENERO Barrio Cruces, s/nº O ROSAL Pontevedra CAJAS DE EMPOTRAR PARA MECANISMOS TAPA PARA OBRA Barrio Cruces, s/nº 36778 O ROSAL Pontevedra Telf.: 986 6260 63 Fax: 986 62 6231 www.fematel.com E-mail: fematel@fematel.com www.facebook/fematel TARIFA PRECIOS ENERO - 2015 Nota: Esta Tarifa anula la

Más detalles

ECOLOGY Cofrets estancos de distribución en superficie IP65

ECOLOGY Cofrets estancos de distribución en superficie IP65 Cofrets estancos de distribución en superficie IP65 Los cofrets de distribución estancos IP65 están fabricadas con materiales plásticos libres de halógenos de la más alta calidad, estando disponibles en

Más detalles

106 Rapid System IP40 04_Rapid System intro.indd /02/

106 Rapid System IP40 04_Rapid System intro.indd /02/ 106 Rapid ystem IP40 istema industrial - fácil instalación con empalme automático a la red 107 ITEMA INDUTRIALE Electrificación para carril civil 6000 108 La velocidad de instalación se obtiene gracias

Más detalles

IdroBoX. novedades. IdroBoX PLus. Pulsador con porta etiqueta. Contenedor IP66 para tomas MÀTIX

IdroBoX. novedades. IdroBoX PLus. Pulsador con porta etiqueta. Contenedor IP66 para tomas MÀTIX IdroBoX novedades IdroBoX PLus Interruptor de 3 vías (9/24) y pulsador Contenedor portamódulos MÀTIX Contenedor IP66 para tomas MÀTIX Pulsador con porta etiqueta 178 IndIce de secciones 180 Características

Más detalles

MINICATÁLOGO

MINICATÁLOGO MINICATÁLOGO 2017 www.psolera.com Funcionalidad. Amplio espacio para cableado Alta resistencia ABS Diseño moderno EMPOTRAR Ref. 8692 Ref. 8685 Ref. 8694 Ref. 8692PF 2 Elementos. 62x140x85. Ref. 5250 Ref.

Más detalles

PRYMA Cofrets para Tomas de Corriente Ip67

PRYMA Cofrets para Tomas de Corriente Ip67 PRYMA Cofrets para Tomas de Corriente Ip67 La serie PRYMA comprende un conjunto de envolventes para instalación en superficie, fabricadas con materiales plásticos de alta durabilidad libres de halógenos,

Más detalles

NORMAS PARTICULARES Y CONDICIONES TÉCNICAS Y DE SEGURIDAD 2005

NORMAS PARTICULARES Y CONDICIONES TÉCNICAS Y DE SEGURIDAD 2005 con las características de la Norma ONSE 33.70-10, que reúne bajo la misma envolvente los fusibles generales de protección, el contador y el dispositivo para discriminación horaria. Los cables que llegan

Más detalles

Sección Componentes para instalaciones teléfonicas, TV/SAT y CAT.5. > Serie DATATEL - TEL > Serie DATATEL - CAT 5 > Serie DATATEL - TV/SAT

Sección Componentes para instalaciones teléfonicas, TV/SAT y CAT.5. > Serie DATATEL - TEL > Serie DATATEL - CAT 5 > Serie DATATEL - TV/SAT Sección Componentes para instalaciones teléfonicas, TV/SAT y CAT.5 > DATATEL - TEL > DATATEL - CAT 5 > DATATEL - TV/SAT 374 375 Componentes para la instalación telefónica > BASE FIJA TELEFÓNICA > ACOPLADOR

Más detalles

Detalles técnicos Centralizaciones de superficie

Detalles técnicos Centralizaciones de superficie 61 Detalles técnicos Centralizaciones de superficie Bastidor con fijación a presión sin tornillo. Extracción e inclusión de los mecanismos por la parte delantera. Adaptador de enlace entre cajas para ampliaciones.

Más detalles

4 CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN

4 CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN Leyenda: 1 Red de distribución 8 Derivación individual 2 Acometida 9 Fusible de seguridad 3 Caja general de protección 10 Contador 4 Línea general de alimentación 11 Caja para ICP 5 Interruptor general

Más detalles

Instalaciones eléctricas de un hospital de 200 camas. CÓDIGO Ud. RESUMEN CANTIDAD PRECIO IMPORTE

Instalaciones eléctricas de un hospital de 200 camas. CÓDIGO Ud. RESUMEN CANTIDAD PRECIO IMPORTE 4 Luminarias 04 LUMINARIAS 1 308.866,11 308.866,11 04.01 ud. LUM. FLUORESCENTE ESTANCA 2x36W 21,00 34,72 729,12 Ud. de luminaria de alto rendimiento resistente a impactos, polvos y chorros de agua, para

Más detalles

IDROBOX INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CONDICIONES EXPUESTAS O A LA INTEMPERIE. contenedores IP40 contenedores IP55 IDROBOX PLUS IDROBOX

IDROBOX INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CONDICIONES EXPUESTAS O A LA INTEMPERIE. contenedores IP40 contenedores IP55 IDROBOX PLUS IDROBOX INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CONDICIONES EXPUESTAS O A LA INTEMPERIE contenedores IP40 contenedores IP55 PLUS 160 Índice Introducción 162 Idrobox Plus 166 Contenedores IP40 166 Cubiertas y contenedores a

Más detalles

VENTILADOR DE TEJADO. Páginas 111 a 112 EXTRACTOR PARA CONDUCTO. Página 112 AHORRO ENERGÉTICO Y BIENESTAR. Página 113.

VENTILADOR DE TEJADO. Páginas 111 a 112 EXTRACTOR PARA CONDUCTO. Página 112 AHORRO ENERGÉTICO Y BIENESTAR. Página 113. Índice Apartado 9 GAMA DOMÉSTICA VENTILADOR DE TEJADO Páginas a 2 Página 2 AHORRO ENERGÉTICO Y BIENESTAR Página 3 Páginas 3 a 4 Página 0 Apartado 9 BT ROOF 2 SB VENTILADOR DE TEJADO GAMA DOMÉSTICA Centrífugo

Más detalles

Canales Técnicos Serie 10. Serie 16. Canales para Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (pág )

Canales Técnicos Serie 10. Serie 16. Canales para Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (pág ) Canales Técnicos Canales para Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (pág. 114-125) La está compuesta por: Molduras (pág. 114); Canales de Zocálo (pág. 118); Canales de Suelo (pág. 118); Canales

Más detalles

ACCESORIOS MUEBLE DE OFICINA

ACCESORIOS MUEBLE DE OFICINA Pasacables Exit Eco y Exit G11S 13.2 Multitoma Alupower y bandeja U-Box 13.3 Pasacables con multitoma Exit 45º 13.4 Caja de electrificación Basket 13.5 Pasacables Exit NCT y NCS 13.6 Pasacables redondos

Más detalles

TABLEROS MODULARES METALICOS EMBUTIR

TABLEROS MODULARES METALICOS EMBUTIR EV7 TABLEROS MODULARES METALICOS EMBUTIR Para montaje de dispositivos con enganche Din: interruptores termomagnéticos, protectores diferenciales, borneras, elementos de control y comando. Grado de protección

Más detalles

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. UNIRACK: para instalación mural y de pie GAMA. Descripción

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. UNIRACK: para instalación mural y de pie GAMA. Descripción UNIRACK: para instalación mural y de pie Fácil entrada de cables superior e inferior Diseño elegante y versátil Gran capacidad de carga Puerta delantera de cristal templado y laterales metálicas prácticables

Más detalles

Sistemas de Canalización. Soluciones para residencial y terciario Dexson & OptiLine 70

Sistemas de Canalización. Soluciones para residencial y terciario Dexson & OptiLine 70 Sistemas de Canalización Soluciones para residencial y terciario Dexson & OptiLine 70 1 El verdadero significado de una instalación flexible Sistema de Instalación OptiLine 70 Un adaptador para todo Ahora,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS De Producto De Calidad CÓMO ELABORAR UNA EXTENSIÓN ELÉCTRICA DE CONEXIÓN SEGURA Adquirir una CLAVIJA TIPO INDUSTRIAL y una TOMA AÉREA TIPO INDUSTRIAL marca CODELCA, junto con los

Más detalles

Caja estanca para distribución óptica tipo GF-KSW-48. Manual de instrucciones

Caja estanca para distribución óptica tipo GF-KSW-48. Manual de instrucciones Manual de montaje GF-KSW-48 18/04/2014 Pág. 1 Caja estanca para distribución óptica tipo GF-KSW-48 Manual de instrucciones 1. Introducción general. La caja estanca tipo GF-KSW-48 está diseñada para su

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2018

CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2018 CATALOGO DE PRODUCTOS EDICION 2018 Dirección: José Larrea OE1-381 y Mariano Cardenal-Quito/Ecuador Teléfonos: (02)-2471838; 0995000809; 0999718300 Email: fabricaelcajetin@gmail.com / ventas@elcajetin.com

Más detalles

3.2 Dispositivos de conexión

3.2 Dispositivos de conexión Dispositivos de conexión - Borner aislados - Regleta de bornes - Bornes unipolares con vías múltiples - Regletas 88 89 Dispositivos de conexión BORNES DE CONEXIÓN AISLADOS T85 Intensidad nominal (A) (*)

Más detalles

GUIA DE PRACTICA 5 ACCESORIOS, CAJAS, TABLEROS Y CONDUCTORES PARA EMPOTRAR

GUIA DE PRACTICA 5 ACCESORIOS, CAJAS, TABLEROS Y CONDUCTORES PARA EMPOTRAR GUIA DE PRACTICA 5 ACCESORIOS, CAJAS, TABLEROS Y CONDUCTORES PARA EMPOTRAR I. OBJETIVO Identificar y reconocer las principales características de los accesorios, cajas, tableros y conductores eléctricos

Más detalles

REGLETAS Y CAJAS DE CONEXIÓN

REGLETAS Y CAJAS DE CONEXIÓN REGLETAS Y CAJAS DE CONEXIÓN 246 REGLETAS Y CAJAS DE CONEXIÓN Regletas conexión nylon Material aislante: Poliamida 6-6 natural. Autoextinguible UL94V2. Temperatura de ejercicio: 110 ºC. MARCADO SECCIÓN

Más detalles

PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS

PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS Cajas Cajas Plexo Cajas industriales N O V E D A D E S 80 P. 84 Cajas Plexo P. 85 Características técnicas P. 86 Cajas industriales P. 86 Accesorios P.

Más detalles

SASSIN ELECTRIC. Series 3SD5. Envolventes plásticas 3SD5. Cajas de distribución de empotrar. Rango de aplicación. Descripción de modelos

SASSIN ELECTRIC. Series 3SD5. Envolventes plásticas 3SD5. Cajas de distribución de empotrar. Rango de aplicación. Descripción de modelos 3SD5 Cajas de distribución de empotrar Series 3SD5 Rango de aplicación La serie 3SD5 de envolventes de distribución para empotrar, están concebidas para redes de tensión de trabajo de hasta 400V en 50Hz

Más detalles

IDROBOX INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CONDICIONES EXPUESTAS O A LA INTEMPERIE. contenedores IP40 contenedores IP55 IDROBOX PLUS universal COVER

IDROBOX INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CONDICIONES EXPUESTAS O A LA INTEMPERIE. contenedores IP40 contenedores IP55 IDROBOX PLUS universal COVER CATÁLOGO 2015 IDROBOX idrobox INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CONDICIONES EXPUESTAS O A LA INTEMPERIE contenedores IP40 contenedores IP55 IDROBOX PLUS universal COVER 2 IDROBOX La gama de contenedores idrobox

Más detalles

Anexo A. Página 1 de 7

Anexo A. Página 1 de 7 Anexo A Página 1 de 7 Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca FIAT,

Más detalles

Auxiliares de Mando y Señalización

Auxiliares de Mando y Señalización Push-Buttons Page # 1 Ed. 05/98 Auxiliares de Mando y Señalización Ø 22 mm Elegante y de formas modernas Diseño ergonómico Gama completa Amplia gama de posibilidades y colores Identificación clara y según

Más detalles

LOGOTIPO EMPRESA "DISTRILUZ" (TAPA) SEÑALIZACION RESISTENTE A LOS "UV" VENTANA DE ACCESO INTERRUPTOR CIERRE DE SEGURIDAD CANDADO O PRECINTO

LOGOTIPO EMPRESA DISTRILUZ (TAPA) SEÑALIZACION RESISTENTE A LOS UV VENTANA DE ACCESO INTERRUPTOR CIERRE DE SEGURIDAD CANDADO O PRECINTO CAJA PARA MEDIDOR UNIVERSAL ACCESORIOS PARA INSTALACION A POSTE (4 PUNTOS DE FIJACION) MATERIAL CUBA PC GRIS MATERIAL TAPA PC TRANSPARENTE ANCLAJE PARA CONCRETO DE 5mm (6 POR LADO) LOGOTIPO EMPRESA "DISTRILUZ"

Más detalles

Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). LONDON TAXI LTI TXII BRONZE 66 kw - Cambio automático. Anexo A Página 1 de 3

Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). LONDON TAXI LTI TXII BRONZE 66 kw - Cambio automático. Anexo A Página 1 de 3 Anexo A Página 1 de 3 Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca LONDON

Más detalles

SELECCIÓN DEL DIAMÉTRO DE DUCTOS

SELECCIÓN DEL DIAMÉTRO DE DUCTOS VERSION: VIGENCIA: Enero de PAGINA DE CALIBRE DE CONDUCTOR CIRCUITO TRIFÁSICO: -DENOMINACIÓN(AWG O MCM) -DENOMINACIÓN mm NIVEL DE TENSIÓN DUCTO PVC PARA CANALIZACIONES DUCTO METÁLICO EMT PARA BAJANTES

Más detalles

(Para entornos con agua, polvo y zonas exteriores) Colores fácilmente intercambiables

(Para entornos con agua, polvo y zonas exteriores) Colores fácilmente intercambiables 265 267 Serie Simon 44 Aqua (Para entornos con agua, polvo y zonas exteriores) JUNTA ESTANCA PRE-INYECTADA BASE MECANISMO MARCO CON TECLA Colores fácilmente intercambiables GRIS ROJO VERDE ALUMINIO MARCO

Más detalles

Cajas de derivación metálicas y aislantes

Cajas de derivación metálicas y aislantes Cajas de derivación metálicas y aislantes Cajas y miniarmarios en chapa de acero pintados interior y exteriormente con pintura poliéster-epoxi color gris RAL-7032. 1 2 5 4 3 1 Con semitroquelados métricos

Más detalles

Sistemas de entrada de cables para cables no conectorizados

Sistemas de entrada de cables para cables no conectorizados 2 Sistemas de entrada de cables para cables no conectorizados En un vistazo icotek ofrece, también para la entrada de cables no conectorizados, una amplia gama de producto que ofrece grandes ventajas frente

Más detalles

EQUIPOS PARA MEDICIÓN

EQUIPOS PARA MEDICIÓN EQUIPOS PARA MEDICIÓN Pág. 17 Acabado: termoestables de revestimiento en polvo, acabado corrugado Placa de montaje: plancha galvanizada Protección: IP65 Material: laminado en frío, cubierta de acero y

Más detalles

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. Housing 2 U. Rack Mural GAMA. Descripción

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. Housing 2 U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 2 U Pequeño rack mural para redes SOHO Accesiblidad superior 1 panel de parcheo la electrónica de red en el mínimo espacio El Housing 2 U es ideal para pequeñas redes o grupos de trabajo. Su tamaño

Más detalles

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 4 + 2 U hasta 4 paneles de parcheo hasta 2 switches Puerta transparente con cerradura protecciones de distribución eléctrica hasta 24 polos y bases schuko El Housing 4 + 2 U es ideal para pequeñas

Más detalles

Termostatos Sin display: T20/30, T10/60, T40/90 y T80/130 Con display: T20/30-D, T10/60-D, T40/90-D y T80/130-D

Termostatos Sin display: T20/30, T10/60, T40/90 y T80/130 Con display: T20/30-D, T10/60-D, T40/90-D y T80/130-D Termostatos Sin display: T20/30, T10/60, T40/90 y T80/130 Con display: T20/30-D, T10/60-D, T40/90-D y T80/130-D TERMOSTATO ELECTRÓNICO: Dispositivo electrónico para la regulación de la temperatura de un

Más detalles

Serie DOMINO. Cuadros de distribución murales y empotrables. ScameOnLine OTROS ENVOLVENTES ESCAME

Serie DOMINO. Cuadros de distribución murales y empotrables. ScameOnLine    OTROS ENVOLVENTES ESCAME OTROS ENVOLVENTES ESCAME Serie DOMINO IP55 RIF. 455E1 SPAGNOLO Serie DOMINO Cuadros de distribución murales y empotrables 672.4116 672.1100 672.5116 672.4216 672.1200 672.5416 672.4316 672.1300 672.5616

Más detalles

C aja s y Tabl eros. Listado de precios - Abril C alo t as. Ta bl ero s. Ca jas Ch u q u i. Ta bl ero s co n. Cajas y.

C aja s y Tabl eros. Listado de precios - Abril C alo t as. Ta bl ero s. Ca jas Ch u q u i. Ta bl ero s co n. Cajas y. Revisa esta familia de productos desde tu Smartphone C alo t as Página 59 Ta bl ero s Página 59 Cajas y Tableros Ca jas Ch u q u i Página 64 Ta bl ero s co n p u ert a Página 60 Ca jas So b re pu es tas

Más detalles

GC FABRICANTES "INSTALACIONES ELECTRICAS SIN ROSCA" FABRICACION ARGENTINA 01:2016

GC FABRICANTES INSTALACIONES ELECTRICAS SIN ROSCA FABRICACION ARGENTINA 01:2016 "INSTALACIONES ELECTRICAS SIN ROSCA" FABRICACION ARGENTINA 01:2016 GC FABRICANTES E-MAIL: gcfabricantes@fibertel.com.ar Brasil nº 557 (1870) - Avellaneda Buenos Aires - Argentina TEL / FAX: (011) 4209-4040

Más detalles

FOTOCONTROL 1500W (KL95001)

FOTOCONTROL 1500W (KL95001) 01 FOTOCONTROL 1500W (KL95001) El fotocontrol es un dispositivo el cual capta la variación de luz ambiente, activando un circuito electrónico que acciona un relé para el encendido o apagado de una luminaria.

Más detalles

PILAR MONOFASICO SALIDA AEREA

PILAR MONOFASICO SALIDA AEREA Av. Roca y Gral. Paz - (8322) Cutral Có Neuquén TE.: 0299 4963993 FAX: 0299-496729-496775 E-Mail: clientes@copelnet.com.ar usuarios@copelnet.com.ar mediciones@copelnet.com.ar ESPECIFICACION TECNICA

Más detalles

LPT- E15 LPT - S15 LPT- S7 LPT-E7 LPT - E13 TSL - S13 LPT- C06 LPT- C8 LPT - P28 LPT - D23 LPT - P08 LPT - C16R LPT - E31

LPT- E15 LPT - S15 LPT- S7 LPT-E7 LPT - E13 TSL - S13 LPT- C06 LPT- C8 LPT - P28 LPT - D23 LPT - P08 LPT - C16R LPT - E31 CATALOGO PERFILERIA CONTENIDO LPT-E7 LPT- S7 LPT- E15 LPT - S15 LPT- C8 LPT- C06 LPT - E13 TSL - S13 LPT - C16R LPT - D23 LPT - P28 LPT - P08 LPT - E31 LPT - F11 LPT - F26 2 LPT-E7 Ref: 08460001 Difusor

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS Canaleta Plástica y Accesorios Organizadores de Cable Cajas de Montaje Face Plates www.questinter.com Plásticos Sistema de Canalización 100 x 40 mm Excelente sistema de cierre por

Más detalles

OTROS PRODUCTOS. FOTOCONTROLES FOTOCONTROL 1600W (KL95001)

OTROS PRODUCTOS.  FOTOCONTROLES FOTOCONTROL 1600W (KL95001) ELECTRICIDAD INTEGRAL OTROS PRODUCTOS FOTOCONTROLES Versión 1.0 01 FOTOCONTROL 1600W (KL95001) El fotocontrol es un dispositivo el cual capta la variación de luz ambiente, activando un circuito electrónico

Más detalles

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65-IP66. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65-IP66. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO TECNO Cajas metálicas de bornas IP65-IP66 La gama de cajas para bornas está disponible en varias versiones para satisfacer todas las necesidades del instalador, en acero laminado en frío en acero inoxidable

Más detalles

Centralizaciones MÁS FUNCIONES Y VERSATILIDAD EN MENOS ESPACIO

Centralizaciones MÁS FUNCIONES Y VERSATILIDAD EN MENOS ESPACIO Centralizaciones MÁS FUNCIONES Y VERSATILIDAD EN MENOS ESPACIO Simon 27 Centralizaciones es una serie que complementa a Simon 27, que permite incorporar múltiples funciones en menos espacio. Ideal para

Más detalles

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 4 + 3 U Hasta 4 paneles de parcheo hasta 2 switches o centralitas Puerta transparente con cerradura o metálica ciega Espacio para protecciones de distribución eléctrica hasta 24 polos y bases schuko

Más detalles

Cuadros de distribución, serie SDB

Cuadros de distribución, serie SDB Portada Cuadros de distribución, serie SDB VBS Sistemas de conexión y fijación 1 Estabilidad y seguridad Los cuadros de distribución de policarbonato de alta calidad protegen la instalación eléctrica bajo

Más detalles

GC-2045 GABINETE DE PARED COMPACTO ESPECIFICACIONES. Referencia: Formato Rieles de Montaje: 19 Altura útil: 7U. Altura Externa: 373 mm ( 15 )

GC-2045 GABINETE DE PARED COMPACTO ESPECIFICACIONES. Referencia: Formato Rieles de Montaje: 19 Altura útil: 7U. Altura Externa: 373 mm ( 15 ) GABINETE DE PARED COMPACTO Referencia: GC-2045 Formato Rieles de Montaje: 19 Altura útil: 7U Altura Externa: 373 mm ( 15 ) Profundidad: 510 mm ( 20 ) ESPECIFICACIONES DIMENSIONES Altura útil: 7U Altura

Más detalles

Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca SKODA, gama OCTAVIA 2005.

Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca SKODA, gama OCTAVIA 2005. Anexo A Página 1 de 8 Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca SKODA,

Más detalles

Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío. Manual de instrucciones 3

Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío. Manual de instrucciones 3 Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío 5120 Manual de instrucciones 3 E) CEPRA 5120 INDICE 1. Descripción...4 2. Ajuste...5 3. Instalación...6 4. Conexión Eléctrica...7 5. Cambio de baterías...9

Más detalles

Catálogo/tarifa de cuadros eléctricos OM. Sistema funcional de cuadros eléctricos metálicos hasta 630 A para aparamenta Hyundai.

Catálogo/tarifa de cuadros eléctricos OM. Sistema funcional de cuadros eléctricos metálicos hasta 630 A para aparamenta Hyundai. www. Catálogo/tarifa de cuadros eléctricos OM Sistema funcional de cuadros eléctricos metálicos hasta 630 A para aparamenta Hyundai. Características técnicas Cuadros eléctricos OM hasta 630A OM es el sistema

Más detalles

ROSETAS F.O. SERIE 22

ROSETAS F.O. SERIE 22 ROSETAS F.O. SERIE 22 La rosetas de fibra óptica de la SERIE 22 se utilizan como punto de terminación del cable de acometida óptica en viviendas y oficinas. El acceso a la misma se puede realizar por diferentes

Más detalles

Anexo A Página 1 de 4

Anexo A Página 1 de 4 Anexo A Página 1 de 4 Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca CHEVROLET,

Más detalles

Sistema de conducción y protección con. Canales U23X. materia prima color. Gris. Debe respetarse el REBT

Sistema de conducción y protección con. Canales U23X. materia prima color. Gris. Debe respetarse el REBT Sistema de conducción y protección con 73 73 materia prima color Debe respetarse el REBT UV 73 Para la distribución Apta para uso en intemperie. Gama completa con todos sus elementos de acabado que ofrecen

Más detalles

Reglamento de Acometidas. Clientes Tarifa 4. Pequeñas Demandas Rurales

Reglamento de Acometidas. Clientes Tarifa 4. Pequeñas Demandas Rurales Reglamento de Acometidas Clientes Tarifa 4 Pequeñas Demandas Rurales ÍNDICE Objeto... 3 Aplicabilidad... 3 Acometidas... 3 Partes integrantes de la instalación... 4 Consideraciones Técnicas... 4 Caja de

Más detalles

Minicatálogo

Minicatálogo Minicatálogo 207-209 Cajas estancas CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE Protección IP/6. Protección contra impactos IK07. Clase II. GWT 60/960ºC. Material termoplástico. Libre de halógenos. Cajas previstas para

Más detalles

Conductores y aislantes. Clasificación de los conductores.

Conductores y aislantes. Clasificación de los conductores. Programa de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar de Instalaciones Electrotécnicas y de Comunicaciones. TIPOS DE CABLES Y TUBOS Extraído del original creado por: Francisco José Jiménez Montero

Más detalles

ATLANTIC PLUS. Armarios metálicos de distribución ip40-ip65. Datos técnicos ATLANTIC PLUS. Certificaciones ATLANTIC PLUS

ATLANTIC PLUS. Armarios metálicos de distribución ip40-ip65. Datos técnicos ATLANTIC PLUS. Certificaciones ATLANTIC PLUS ATLANTIC PLUS Armarios metálicos de distribución ip40-ip65 La serie ATLANTIC está formada por un conjunto de envolventes metálicas destinadas a la creación de cuadros eléctricos de distribución en baja

Más detalles