CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No. 20 REGLAMENTO ESCOLAR CICLO ESCOLAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No. 20 REGLAMENTO ESCOLAR CICLO ESCOLAR"

Transcripción

1 CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No. 20 REGLAMENTO ESCOLAR CICLO ESCOLAR

2 REGLAMENTO ESCOLAR 1. Es responsabilidad de cada alumno de la pérdida o daño sufrido de sus objetos o de cualquier equipo personal. El cuidado y la preservación de los mismos corresponde al dueño (alhajas, dinero, artículos escolares, computadora, ipad, celulares, etc.). 2. Todas las gestiones escolares del estudiante deberán ser realizadas exclusivamente por el padre o tutor legal. 3. Acatar y cumplir los Reglamentos e instrucciones que establezca la Dirección General, así como las disposiciones que dicten las demás Autoridades Escolares. 4. Asistir con puntualidad a las actividades que requiera el plan de estudio a que están sujetos (viajes de estudio, prácticas profesionales, servicio social), con la autorización de los padres de familia. 5. Guardar respeto en actos cívicos y consideración a los funcionarios, maestros, empleados y condiscípulos, dentro y fuera del plantel.

3 6. Guardar respeto en actos cívicos y consideración a los funcionarios, maestros, empleados y condiscípulos, dentro y fuera del plantel. Cumplir con el horario de entrada: 7. Turno matutino. De acuerdo a su horario de clases: Entrada de 7:00 u 8:00 hrs. Salida: de 13:00 o 14:00 hrs. y 8. Turno vespertino. De acuerdo a su horario de clases: Entrada de 13:00 o 14:00 hrs. Salida de 19:00 o 20:00 hrs. 9. Tolerancia en ambos turnos un margen de 20 minutos, pasado este tiempo la reja permanecerá cerrada. 10. Permanecer en el aula durante el horario de clase, de lo contrario se hará acreedor de una notificación. 11. Hacer un buen uso del edificio, mobiliario, materiales, equipo, libros y demás bienes del centro de estudios, coadyuvando a su conservación y limpieza.

4 Asistir puntualmente a sus clases portando el uniforme único reglamentario que consiste en: Alumnas: UNIFORME DEL DIARIO: Playera tipo polo color blanca, y portar el escudo del plantel, en la parte superior izquierda (playera oficial). Falda: color gris, teniendo 5 cm arriba de la rodilla (no mezclilla). Calcetas: color blanco largas (no tines). Zapatos: color negro, tipo escolares (no tenis). UNIFORME DEPORTIVO: Playera deportiva con el escudo del plantel y el logo de la pantera, los colores oficiales azul marino con blanco y líneas amarillas con gris. Pants oficial del plantel con los colores oficiales azul-blanco con líneas amarillas y gris con el logo de la pantera Tenis con tines color blanco. PRESENCIA. Queda estrictamente prohibido: Asistir al plantel y/o a los salones y biblioteca con tatuajes y piercing visibles. Portar el cabello con cortes, mechones y tintes estrafalarios, y gorras

5 Alumnos: UNIFORME DEL DIARIO Playera tipo polo : color blanca, portar el escudo del plantel, en la parte superior izquierda (playera oficial). Pantalón de vestir: Color gris no entubado, (Evitar realizar modificación alguna al pantalón), no mezclilla ni corte tipo vaquero, cinturón negro. Zapatos tipo escolares: color negro, no tenis ni deportivos. UNIFORME DEPORTIVO: Playera deportiva cuello tipo V con el escudo del plantel y el logo de la pantera, los colores oficiales azul con blanco y líneas amarillas con gris. Pants oficial del plantel con los colores oficiales azul marino-blanco con líneas amarillas y gris con el logo de la pantera Zapatos Tenis, tines color blanco. PRESENCIA. Queda estrictamente prohibido: Asistir al plantel y/o a los salones y biblioteca con tatuajes y piercing visibles. Cabello con cortes, pintado o mechones estrafalarios, (El corte de cabello debe de ser bajo y con el corte parejo) y gorras.

6 Identificarse mediante la presentación de su credencial, cuando sea requerida Participar en los desfiles cívicos, militares y deportivos que contribuyen a fortalecer la imagen de la institución ante la comunidad Justificar las inasistencias dentro de un término no mayor a 3 días hábiles después de su reincorporación al plantel, presentando constancia o receta médica del sector salud o de la presencia del padre o tutor (obligatorio) en la Oficina de Orientación Educativa. Después de trascurrido ese tiempo no se justificará la inasistencia. Asistir de forma puntual a las clases en los horarios establecidos. Además deberá asistir el 80% mínimo a clases por cada periodo parcial en cada una de las asignaturas que le corresponde al semestre en que está inscrito, para tener derecho a sus exámenes. Dirigirse con respeto, cortesía y urbanidad a las autoridades, personal docente, administrativo, de apoyo y sus compañeros.

7 El alumno que participe en desórdenes dentro y fuera del plantel, falte al respeto a las autoridades, a los profesores y demás personal del centro de estudios, o a sus compañeros, será sancionado según la gravedad de la falta, pudiéndose llegar a su baja definitiva del subsistema. El alumno que haya prestado o recibido ayuda fraudulenta en los exámenes que se apliquen, a sus compañeros, será sancionado según la gravedad de la falta, pudiéndose llegar a su baja definitiva del subsistema. El que amenace en cualquier forma a algún maestro, para obtener o mejorar sus créditos académicos, será suspendido en sus derechos escolares pudiéndose llegar a su baja definitiva del subsistema, sin menoscabo de la acción legal que en su contra puede ejercerse.

8 Son causas graves de responsabilidad aplicables a todos los miembros de la comunidad tecnológica:(art. 71 del R.G.P.D.DGETI.) La realización en todo tipo de actos que atiendan a debilitar los principios básicos de los centros de estudios, y las actividades de índole política que persigan intereses ajenos a la institución. Realizar movimientos o acciones que atenten contra el patrimonio y/o prestigio del plantel, o bien, contra la regularidad en el cumplimiento de los programas educativos. El alumno que se salte o sea sorprendido saltando la barda o cerca de alambre La destrucción de edificio, mobiliario, materiales, equipo de cómputo, libros, de estos bienes tendrá la obligación de reparar el daño, atendiendo únicamente áreas en donde no se ponga en peligro su integridad física. La ejecución de actos que entorpezcan o suspendan parcial o totalmente las labores del centro de estudios.

9 Son causas graves de responsabilidad aplicables a todos los miembros de la comunidad tecnológica:(art. 71 del R.G.P.D.DGETI.) Portación de cualquier clase de arma dentro del plantel. El consumo de cualquier clase de bebidas alcohólicas, drogas o estupefacientes, fumar dentro del plantel o zonas aledañas al plantel. Introducir grabadoras, radios o cualquier equipo de sonido que perturbe el orden, solo se permitirá para uso didáctico y con la autorización del maestro o asesor. Introducir teléfonos celulares encendido en hora de clases, para recibir y/o hacer llamadas telefónicas, tomar fotografías, filmar o escuchar música

10 Se sancionará a los alumnos que hayan cometido una falta al reglamento de las consideradas como graves (Art. 35) de la siguiente forma: Por cada falta grave cometida se le enviará un reporte, especificando en el reporte la sanción correspondiente acorde a la falta cometida. El número máximo de reportes que podrá acumular el alumno por faltas graves es de DOS. El alumno que llegue a más de dos reportes por faltas graves se le suspenderá de tres días a una semana del colegio y el alumno y padre de familia deberán firmar una carta donde se establecerán compromisos.

11 Posterior a la firma de la carta compromiso de continuar el alumno con faltas graves, su estancia en el plantel quedara de forma condicionada pudiendo ser desde la reparación del daño hasta la reposición del mueble o inmueble o cualquier otro bien propiedad de la institución y podrá ser valorada su permanencia por el Consejo Técnico Escolar, haciéndole de conocimiento por escrito al padre de familia, sobre la situación. De no acatar los puntos anteriores entonces se procederá a la suspensión por el semestre o pudiéndose llegar a la baja definitiva del subsistema, según la gravedad de la falta cometida y por no respetar los compromisos acordados con anterioridad ya sea en un curso, asignatura o dentro del plantel.

12 El presente reglamento entra en vigor a partir del ciclo escolar y deroga todos los anteriores. Los casos no previstos en el presente Reglamento serán resueltos por el Consejo Técnico Consultivo del plantel.

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 257 RICARDO FLORES MAGÓN

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 257 RICARDO FLORES MAGÓN Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica Industrial C.E.T.i.s. y C.B.T.i.s. Del Estado de Puebla CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO

Más detalles

C.E.T.i.s. y C.B.T.i.s. Del Estado de Puebla

C.E.T.i.s. y C.B.T.i.s. Del Estado de Puebla SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN EL ESTADO DE PUEBLA CBTIS 257 RICARDO FLORES MAGÓN C.E.T.i.s. y C.B.T.i.s.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CBTis 255 DE TARIMORO, GTO.

REGLAMENTO INTERNO DEL CBTis 255 DE TARIMORO, GTO. REGLAMENTO INTERNO DEL CBTis 255 DE TARIMORO, GTO. El presente reglamento interno del CBTis 255, tiene su fundamento en las DISPOSICIONES LEGALES TOMO V DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS PLANTELES DE LA D.G.E.T.I.

Más detalles

Reglamento de Disciplina

Reglamento de Disciplina Reglamento de Disciplina El presente reglamento tiene vigencia a partir de que inicia el semestre Agosto 2018. Cd. Reynosa, Tamps, a 1 de agosto del 2018. REGLAMENTO Título III. Disciplina Escolar Artículo

Más detalles

CAPÍTULO 16. DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES. d) Recibir asesoría en la planeación de su trabajo escolar.

CAPÍTULO 16. DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES. d) Recibir asesoría en la planeación de su trabajo escolar. CAPÍTULO 16. DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES. Artículo 194. Son derechos de los alumnos de Institutos Tecnológicos: a) Recibir, en igualdad de condiciones para todos, la enseñanza que ofrece el instituto

Más detalles

AVISO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PADRES DE FAMILIA

AVISO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PADRES DE FAMILIA AVISO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PADRES DE FAMILIA POR INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIDAD DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR TECNOLOGICA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (UEMSTIS) SE INFORMA QUE EL INICIO

Más detalles

REGLAMENTO CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 33 CARLOS MARÍA DE BUSTAMANTE

REGLAMENTO CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 33 CARLOS MARÍA DE BUSTAMANTE Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica Industrial CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 33 CARLOS MARÍA DE BUSTAMANTE REGLAMENTO REGLAMENTO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL

REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL ESCUELA NORMAL PROFR. SERAFÍN PEÑA MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN CICLO ESCOLAR 2017-2018 REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL DOI-008 REV. 00-01/15 DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y CONTORL ESCOLAR PRESENTACION La Escuela

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO SECUNDARIA

REGLAMENTO INTERNO SECUNDARIA REGLAMENTO INTERNO SECUNDARIA 1. INTRODUCCIÓN El siguiente documento tiene como finalidad establecer las normas generales de convivencia que permitan el mejor desarrollo personal en un ambiente de cordialidad,

Más detalles

TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo único. TÍTULO SEGUNDO DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ESTUDIANTES Capítulo único

TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo único. TÍTULO SEGUNDO DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ESTUDIANTES Capítulo único Reglamento Escolar TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo único Art. 1.- Para efectos de este documento se denomina Reglamento Escolar a las normas contenidas de carácter general emanadas del

Más detalles

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 120 Emiliano Zapata Salazar

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 120 Emiliano Zapata Salazar Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 120 Emiliano Zapata Salazar REGLAMENTO ESCOLAR Para contribuir, por medio de la educación, en la formación integral de los técnicos profesionales

Más detalles

REGLAMENTO DE DISCIPLINA Y EVALUACIÓN DEL CBTis 68

REGLAMENTO DE DISCIPLINA Y EVALUACIÓN DEL CBTis 68 REGLAMENTO DE DISCIPLINA Y EVALUACIÓN DEL CBTis 68 CAPITULO I.- GENERALES Artículo 1. Todos los alumnos inscritos tienen la calidad de escolarizado, por lo cual no existe la calidad de oyente. Artículo

Más detalles

Lineamientos Escolares

Lineamientos Escolares Tecnológico Nacional de México INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. GUZMÁN Lineamientos Escolares para Estudiantes del Tecnológico Nacional de México R M E N S A J E Con el fín de dar a conocer las normas, procedimientos,

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN PEDRO COAHUILA

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN PEDRO COAHUILA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN PEDRO COAHUILA 1 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE SAN PEDRO COAHUILA REGLAMENTO DE ALUMNOS El presente documento ha sido elaborado con el propósito de normar derechos

Más detalles

Colegio Mentor Mexicano. Reglamento. Preparatoria

Colegio Mentor Mexicano. Reglamento. Preparatoria CAPÍTULO I DE LOS SUJETOS DE ESTE REGLAMENTO Colegio Mentor Mexicano Reglamento Preparatoria Art. 1.1 Son alumnos de Preparatoria del Colegio Mentor Mexicano, aquellos que están inscritos en la Dirección

Más detalles

COLEGIO Ilustración, A.C.

COLEGIO Ilustración, A.C. COLEGIO Ilustración, A.C. El Colegio de los grandes valores REGLAMENTO P R E P A R A T O R I A Guaymas, Sonora. Partimos de la certeza de la dignidad de la persona humana creada a imagen y semejanza de

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN DE LOS. Derechos y Obligaciones de los Alumnos Escolarizados

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN DE LOS. Derechos y Obligaciones de los Alumnos Escolarizados INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN DE LOS LLANOS LLANOS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN DE LOS Derechos y Obligaciones de los Alumnos Escolarizados Cd. Guadalupe Victoria, Dgo., junio

Más detalles

DERECHOS Y OBLIGACIONES TÍTULO II DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS CAPÍTULO I DERECHOS DE LOS ALUMNOS

DERECHOS Y OBLIGACIONES TÍTULO II DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS CAPÍTULO I DERECHOS DE LOS ALUMNOS DERECHOS Y OBLIGACIONES TÍTULO II DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS CAPÍTULO I DERECHOS DE LOS ALUMNOS Artículo 9.- Recibir, en igualdad de circunstancias, la enseñanza que ofrecen los Planteles

Más detalles

REGLAMENTO DE ALUMNOS

REGLAMENTO DE ALUMNOS REGLAMENTO DE ALUMNOS Artículo 1.- Se considera alumno a toda persona inscrita que cumpla con los requisitos de admisión que establece este reglamento. Artículo 2.- Administrativamente serán categorías

Más detalles

ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN C.P

ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN C.P ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN C.P. GILBERTO MARTÍNEZ GUTIERREZ CLAVE EMS-2/83 TEHUACÁN PUEBLA REGLAMENTO ESCOLAR PARA EL SEMESTRE SUBCICLO 1 CICLO ESCOLAR 2013-2014 1. El alumno deberá presentarse

Más detalles

SUBDIRECCION DE BACHILLERATO GENERAL ZONA ESCOLAR No. 21 DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

SUBDIRECCION DE BACHILLERATO GENERAL ZONA ESCOLAR No. 21 DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCION DE BACHILLERATO GENERAL ZONA ESCOLAR No. 21 DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1.- La permanencia del alumno se regirá bajo la normatividad de la Gaceta del Gobierno del Estado de México emitida

Más detalles

REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO DEL CBTis No. 231

REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO DEL CBTis No. 231 REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO DEL CBTis No. 231 SANTA MARÍA HUATULCO, OAX. En atención a lo dispuesto en las Normas de Control Escolar aplicables a los Planteles oficiales de Educación Media Superior dependientes

Más detalles

COLEGIO BOSQUES DEL ALBA

COLEGIO BOSQUES DEL ALBA COLEGIO BOSQUES DEL ALBA MANUAL DE CONVIVENCIA PARA ALUMNOS El COLEGIO BOSQUES DEL ALBA es una Institución Educativa que persigue como fin principal lograr la excelencia en todas las áreas del ser humano,

Más detalles

COLEGIO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL REGLAMENTO INTERNO DE COCINAS 1. OBJETIVO GENERAL 2. DE LOS USUARIOS

COLEGIO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL REGLAMENTO INTERNO DE COCINAS 1. OBJETIVO GENERAL 2. DE LOS USUARIOS COLEGIO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL REGLAMENTO INTERNO DE COCINAS 1. OBJETIVO GENERAL El presente reglamento de cocinas, tendrá como objetivo normar el uso de las mismas, logrando así el óptimo aprovechamiento

Más detalles

REGLAMENTO ESCOLAR. Alumno

REGLAMENTO ESCOLAR. Alumno Alumno Para ser considerado alumno deberá haber cubierto todos los trámites de inscripción o reinscripción que establecen las normas de Control Escolar. Aplicables a los planteles oficiales de Educación

Más detalles

ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA

ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA 2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente ESCUELA SECUNDARIA OF. No. 0625 NEZAHUALCÓYOTL TURNO MATUTINO C.T.T. 15EES0937W ZONA ESCOLAR S034 ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA DIRECCIÓN

Más detalles

Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Técnica Industrial

Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Técnica Industrial Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios N 13 Sor Juana Inés de la Cruz Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Técnica Industrial Ciudad de México; agosto

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE DISCIPLINA. CBTIS 130. JULIO 2016

REGLAMENTO INTERIOR DE DISCIPLINA. CBTIS 130. JULIO 2016 DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS Según los artículos 46 y 47 del Reglamento general de los planteles dependientes de la DGETI, se determina que los alumnos tienen los siguientes: DERECHOS I. Recibir,

Más detalles

NOMBRE: Tel: Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) LUGAR DE NACIMIENTO: TELEFONO DE CASA: ESCUELA SECUNDARIA DE PROCEDENCIA:

NOMBRE: Tel: Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) LUGAR DE NACIMIENTO: TELEFONO DE CASA: ESCUELA SECUNDARIA DE PROCEDENCIA: Centro De Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios N. 92 Oficina de Orientación Educativa Historia Clínica FOLIO: Nota: Los datos son estrictamente confidenciales y con fines académicos. Responde

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO VALLE DE SANTIAGO CLAVE: 05PSU0010O

INSTITUTO UNIVERSITARIO VALLE DE SANTIAGO CLAVE: 05PSU0010O REGLAMENTO ESCOLAR Tabla de contenido Capitulo 1. Disposiciones Generales...2 Capitulo 2. Medidas de higiene, limpieza y salud...2 Capitulo 3. De la puntualidad y la asistencia...3 Capitulo 4. De la Seguridad

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE CUSCATANCINGO

ALCALDIA MUNICIPAL DE CUSCATANCINGO ALCALDIA MUNICIPAL DE CUSCATANCINGO POLITICAS PARA ALUMNOS DE LAS DIFERENTES ESCUELAS, COLEGIOS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES, QUE REALIZAN SUS HORAS SOCIALES O PRACTICAS DE OFICINA EN LA ALCALDIA MUNICIPAL

Más detalles

COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO PLANTEL POLANCO REGLAMENTO INTERNO PREESCOLAR

COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO PLANTEL POLANCO REGLAMENTO INTERNO PREESCOLAR COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO PLANTEL POLANCO REGLAMENTO INTERNO PREESCOLAR INTRODUCCIÓN GENERAL Desde sus inicios, el Colegio Ciudad de México ha tenido como objetivo central ser un colegio laico, bilingüe

Más detalles

LINEAMIENTOS ESCOLARES 2016

LINEAMIENTOS ESCOLARES 2016 LINEAMIENTOS ESCOLARES 2016 Toda violación de los preceptos de estos lineamientos, será motivo de una sanción que corresponderá a la gravedad de la falta, ya sea ésta de carácter individual o colectivo.

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 45. La disciplina de esta escuela queda en manos de los alumnos. REGLAMENTO INTERNO Para el buen desarrollo escolar

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 45. La disciplina de esta escuela queda en manos de los alumnos. REGLAMENTO INTERNO Para el buen desarrollo escolar ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 45 La disciplina de esta escuela queda en manos de los alumnos REGLAMENTO INTERNO Para el buen desarrollo escolar JOVEN ESTUDIANTE Al ingresar a este plantel educativo, adquieres

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE DISCIPLINA

REGLAMENTO INTERNO DE DISCIPLINA 2017 REGLAMENTO INTERNO DE DISCIPLINA CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 130 JULIO 2017 ASPECTOS GENERALES A ATENDER. A. Del Art. 43, Cap. IX del Reglamento general de los

Más detalles

Artículo 2. Para los efectos de este Reglamento, se entenderá por:

Artículo 2. Para los efectos de este Reglamento, se entenderá por: REGLAMENTO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LA REGIÓN RIBEREÑA Título Primero De los derechos, obligaciones y, en su caso, sanciones Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. El objeto

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ESTUDIANTES

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ESTUDIANTES REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ESTUDIANTES 1 Para ser considerado, el estudiante deberá haber cubierto todos los trámites de inscripción o reinscripción que establece este reglamento y la normatividad de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. 1.-Para los efectos y disposiciones del presente reglamento se considera alumno a:

REGLAMENTO INTERNO. 1.-Para los efectos y disposiciones del presente reglamento se considera alumno a: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL SUBDIRECCION DE ENLACE OPERATIVO DE E.T.I. EN TAMAULIPAS CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de

Más detalles

REGLAMENTO INSTITUCIONAL PARA ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL. CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Apaxco

REGLAMENTO INSTITUCIONAL PARA ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL. CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Apaxco REGLAMENTO INSTITUCIONAL PARA ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Apaxco Todos los alumnos al iniciar su formación como bachilleres cuentan con los 100 puntos mismos que

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA RIVIERA MAYA Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Quintana Roo ISO 9001:2000

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA RIVIERA MAYA Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Quintana Roo ISO 9001:2000 Marco Legal: Con fundamento en el Art. 62, Fracción XXXIX y 66, Fracción VI del Reglamento Interior de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y en el marco de las facultades de la Rectoría y de

Más detalles

Colegio Mentor Mexicano Nivel Primaria Reglamento Escolar

Colegio Mentor Mexicano Nivel Primaria Reglamento Escolar Colegio Mentor Mexicano Nivel Primaria Reglamento Escolar CAPÍTULO I DE LOS SUJETOS DE ESTE REGLAMENTO Art. 1.1 Son alumnos de Primaria del Colegio Mentor mexicano, aquellos que están inscritos en la Dirección

Más detalles

REGLAMENTO ESCOLAR. La integración de la personalidad del ALUMNO es un compromiso que corresponde a la ESCUELA y a los PADRES DE FAMILIA.

REGLAMENTO ESCOLAR. La integración de la personalidad del ALUMNO es un compromiso que corresponde a la ESCUELA y a los PADRES DE FAMILIA. REGLAMENTO ESCOLAR La integración de la personalidad del ALUMNO es un compromiso que corresponde a la ESCUELA y a los PADRES DE FAMILIA. Por lo anterior, quedando mi hijo(a) inscrito en esta institución

Más detalles

LISTA DE COTEJO ESTRUCTURA DEL COMPENDIO DE LA UAC MANEJO DE ESPACIOS Y CANTIDADES (MAEC-04) Presentación de la asignatura

LISTA DE COTEJO ESTRUCTURA DEL COMPENDIO DE LA UAC MANEJO DE ESPACIOS Y CANTIDADES (MAEC-04) Presentación de la asignatura LISTA DE COTEJO ESTRUCTURA DEL COMPENDIO DE LA UAC MANEJO DE ESPACIOS Y CANTIDADES (MAEC-04) ORDEN PARÁMETRO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Lista de cotejo Presentación de la asignatura Lineamientos del alumno

Más detalles

REGLAMENTO PARA ALUMNOS

REGLAMENTO PARA ALUMNOS DIRECTORIO: ING. JO SE JUAN GUTIÉRREZ GONZÁLEZ Director CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO Industrial y de servicios No. 50 Gustavo Baz Prada M. en D. A. ANTONIO LÓPEZ GÓMEZ Subdirector Técnico BIOL. ROBERTO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL ESTUDIANTE

REGLAMENTO INTERNO DEL ESTUDIANTE REGLAMENTO INTERNO DEL ESTUDIANTE UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS REGLAMENTO INTERNO DEL ESTUDIANTE El Directorio Ejecutivo de la Universidad Gerardo Barrios, Por Cuanto: Que el Art. 61 de la Constitución

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR

REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO Industrial y de Servicios No. 67 DAVID RAMIREZ LAVOIGNET REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR Agosto 2016. REGLAMENTO INTERNO La DGETI tiene como objetivo primordial lograr una

Más detalles

REGLAMENTO QUE RIGE El USO DEL LABORATORIO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA MECATRÓNICA.

REGLAMENTO QUE RIGE El USO DEL LABORATORIO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA MECATRÓNICA. REGLAMENTO QUE RIGE El USO DEL LABORATORIO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA MECATRÓNICA. Página 1 de 7 ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES. 3 CAPÍTULO II SOBRE LOS USUARIOS. 3 CAPÍTULO III DERECHOS

Más detalles

REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO

REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR ROSAURA ZAPATA CANO REGLAMENTO

Más detalles

Para los Alumnos de Posgrados

Para los Alumnos de Posgrados Para los Alumnos de Posgrados De las asistencias y permanencia. 1. El curso escolar estará dividido en dos semestres y se desarrollará de acuerdo con el calendario oficial expedido por la SEGEY (Secretaría

Más detalles

Índice. ÍNDICE. 1. INTRODUCCIÓN. 3. BASE LEGAL. 4. OBJETIVO. 5. CAPITULO 1 DE LA JURISDICCIÓN DE ESTE REGLAMENTO. 6.

Índice. ÍNDICE. 1. INTRODUCCIÓN. 3. BASE LEGAL. 4. OBJETIVO. 5. CAPITULO 1 DE LA JURISDICCIÓN DE ESTE REGLAMENTO. 6. Índice. ÍNDICE. 1. INTRODUCCIÓN. 3. BASE LEGAL. 4. OBJETIVO. 5. CAPITULO 1 DE LA JURISDICCIÓN DE ESTE REGLAMENTO. 6. CAPITULO 2 DE LA ORGANIZACIÓN. 6. CAPITULO 3 DE LA MISIÓN Y OBJETIVOS. 7. CAPITULO 4

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE DISCIPLINA

REGLAMENTO INTERNO DE DISCIPLINA REGLAMENTO INTERNO DE DISCIPLINA 2018 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 130 JULIO 2018 ASPECTOS GENERALES A ATENDER. A. Del Art. 43, Cap. IX del Reglamento general de los

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE ENFERMERÍA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE ENFERMERÍA Lineamientos y directrices que rigen las prácticas profesionales de las carreras de Enfermero (a) y Licenciatura en Enfermería. Prácticas

Más detalles

NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES Reglamento Escolar ANTECEDENTES EL Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 42 Ignacio López Rayón dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI)

Más detalles

NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES Reglamento Escolar ANTECEDENTES EL Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 42 Ignacio López Rayón dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI)

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO DE ACUERDO A LAS NORMAS Y REGLAMENTOS VIGENTES DE CONTROL ESCOLAR, PARA EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO DE LOS PLANTELES QUE INTEGRAN EL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO, SE DESGLOSAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS

Más detalles

México, D. F., 29 de agosto de 2014

México, D. F., 29 de agosto de 2014 México, D. F., 29 de agosto de 2014 Matemáticas San Cosme le da la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar y agradece su confianza. A continuación le damos a conocer aspectos importantes que

Más detalles

ARTÍCULO 3. Los alumnos de la ENSFEP tendrán los siguientes derechos que establece el H. Consejo Académico con base en la normatividad vigente.

ARTÍCULO 3. Los alumnos de la ENSFEP tendrán los siguientes derechos que establece el H. Consejo Académico con base en la normatividad vigente. Reglamento Escolar INTRODUCCIÓN La Escuela normal Superior Federalizada del Estado de Puebla, ha signado gran compromiso con la sociedad poblana, al comprometerse a formar integralmente a los nuevos profesionales

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ESCÁRCEGA REGLAMENTO DEL ALUMNO

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ESCÁRCEGA REGLAMENTO DEL ALUMNO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ESCÁRCEGA REGLAMENTO DEL ALUMNO ESCARCEGA CAMPECHE, JUNIO DE 2008. 1 INDICE CAPITULO I DE LOS ANTECEDENTES DE LOS ALUMNOS 3 CAPÍTULO II DE LOS AUMNOS.. 3 CAPÍTULO III

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN TRABAJO SOCIAL, PREPARACIÒN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SERVICIOS DE HOSPEDAJE PRESENTACIÓN NORMAS GENERALES

REGLAMENTO INTERNO BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN TRABAJO SOCIAL, PREPARACIÒN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SERVICIOS DE HOSPEDAJE PRESENTACIÓN NORMAS GENERALES REGLAMENTO INTERNO BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN TRABAJO SOCIAL, PREPARACIÒN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SERVICIOS DE HOSPEDAJE PRESENTACIÓN El presente reglamento escolar, tiene como objetivo, dar a conocer

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL

REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL 2016-2017 DIRECCIÓN ACADÉMICA DE PSICOPEDAGOGÍA Av. Hidalgo Nº 33, Barrio de San Juan, Zumpango, Estado de México; C.P. 55600 www.comepz.edu.mx Para que el trabajo académico

Más detalles

Reglamento Escolar ANTECEDENTES NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES DERECHOS

Reglamento Escolar ANTECEDENTES NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES DERECHOS Reglamento Escolar ANTECEDENTES EL Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 36, Juan José de los Reyes Martínez Amaro El Pípila (en lo sucesivo CETIS No. 36), dependiente de la

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO TALLER DE ELECTRÓNICA TALLER DE ELECTRICIDAD TALLER DE MANTENIMIENTO

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO TALLER DE ELECTRÓNICA TALLER DE ELECTRICIDAD TALLER DE MANTENIMIENTO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO TALLER DE ELECTRÓNICA TALLER DE ELECTRICIDAD TALLER DE MANTENIMIENTO TALLER DE MECATRÓNICA 1 1. OBJETIVO GENERAL: Establecer las condiciones

Más detalles

IDEFT JALISCO JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO PARA CAPACITANDOS

IDEFT JALISCO JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO PARA CAPACITANDOS REGLAMENTO PARA CAPACITANDOS REGALMENTO PARA CAPACITANDOS (ALUMNOS) DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE JALISCO. OBJETIVO: 1. Que los capacitandos (alumnos), instructores y personal

Más detalles

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 283

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 283 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 283 REGLAMENTO ESCOLAR El reglamento disciplinario institucional de Educación Pública contiene una serie de lineamientos a seguir por el

Más detalles

REGLAMENTO DE ACERCAMIENTO A LA PRÁCTICA ESCOLAR 1. DE LA ASISTENCIA A LAS JORNADAS DE OBSERVACION E INTERVENCIÓN:

REGLAMENTO DE ACERCAMIENTO A LA PRÁCTICA ESCOLAR 1. DE LA ASISTENCIA A LAS JORNADAS DE OBSERVACION E INTERVENCIÓN: REGLAMENTO DE ACERCAMIENTO A LA PRÁCTICA ESCOLAR 1. DE LA ASISTENCIA A LAS JORNADAS DE OBSERVACION E INTERVENCIÓN: a) Cuando se asigne al alumno la escuela donde deberá realizar sus prácticas de Intervención

Más detalles

a. Regulares: Cuando solo adeudan:

a. Regulares: Cuando solo adeudan: REGLAMENTO ESOLAR INTERNO PRINCIPIOS GENERALES El reglamento tiene como propósito apoyar la gestión escolar y el cumplimiento de los principios educativos del Marco Curricular Común en los planteles del

Más detalles

Acuerdos y normas de convivencia

Acuerdos y normas de convivencia COLEGIO ENRIQUE LAUBSCHER Por una educación integral Acuerdos y normas de convivencia 2016-2017 PROPÓSIT0: Alcanzar las metas esenciales de la educación: aprender a aprender y aprender a convivir. El enfoque

Más detalles

CICLO PREESCOLAR

CICLO PREESCOLAR CICLO 2014-2015 PREESCOLAR UNIFORME El uniforme al igual que el gafete escolar se portará diariamente y como lo establece el presente reglamento, ya que éste nos identifica como Institución, en caso de,

Más detalles

Facultad de Enfermería de Tampico

Facultad de Enfermería de Tampico REGLAMENTO INTERNO PARA ALUMNOS LICENCIADO EN ENFERMERÍA JUSTIFICACIÓN: Ante la necesidad de contar con lineamientos que normen la conducta de los alumnos a fin de propiciar un ambiente de respeto y disciplina

Más detalles

REGLAMENTO ALUMNOS KÍNDER

REGLAMENTO ALUMNOS KÍNDER REGLAMENTO ALUMNOS DE KÍNDER 1 REGLAMENTO GENERAL DE ALUMNOS ÍNDICE Contenido Pág. Introducción 3 Capítulo I: Derechos y Obligaciones.....3 Capítulo II: Faltas de Disciplina...... 5 Capítulo III: Sanciones.....5

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MÉDICAS SEDE ZACATECAS

CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MÉDICAS SEDE ZACATECAS CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MÉDICAS SEDE ZACATECAS POLITICAS DE INSCRIPCIÓN Le sugerimos revisar cuidadosamente nuestras políticas de inscripción. 1. Es indispensable haber efectuado el pago de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA ESCUELA DE ECONOMÍA REGLAMENTO DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA ESCUELA DE ECONOMÍA REGLAMENTO DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA REGLAMENTO DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA Con fundamento en lo establecido por los artículos 52 fracción V de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca,

Más detalles

REGLAMENTO DE DISCIPLINA

REGLAMENTO DE DISCIPLINA REGLAMENTO DE DISCIPLINA AGOSTO 2010 LEMA Comprometidos con el Desarrollo de la Nación MISIÓN A través de la Educación Tecnológica Superior, formar profesionales altamente competitivos en el ámbito laboral

Más detalles

Obligaciones, Derechos y Sanciones

Obligaciones, Derechos y Sanciones Reglamento General de Alumnos del CBTis 126 El Presente reglamento fue revisado y aprobado por el Consejo Técnico Consultivo del Plantel, en la reunión del día 17 del mes de marzo del 2016. Obligaciones,

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL PERSONAL DOCENTE

REGLAMENTO PARA EL PERSONAL DOCENTE REGLAMENTO PARA EL PERSONAL DOCENTE DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente reglamento es de observancia general para todos los profesores de la Universidad Enrique Díaz de León. Artículo 2.-

Más detalles

PRESENTACIÓN PERSONAL BÁSICA MUJERES HOMBRES NO SE PERMITE ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

PRESENTACIÓN PERSONAL BÁSICA MUJERES HOMBRES NO SE PERMITE ORIENTACIÓN EDUCATIVA. PRESENTACIÓN PERSONAL BÁSICA MUJERES Peinado con cabello recogido, sin copete. Sin tintes extravagantes ni mechones colores. Sin maquillaje exagerado Con uñas cortas Sin alhajas HOMBRES Cabello corto sin

Más detalles

CENTRO EDUCATIVO JOSEFINA CHAVEZ SAN JUAN A.C. INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRATACIÓN DE SERVICIO REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

CENTRO EDUCATIVO JOSEFINA CHAVEZ SAN JUAN A.C. INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRATACIÓN DE SERVICIO REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN CENTRO EDUCATIVO JOSEFINA CHAVEZ SAN JUAN A.C. INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA REGLAMENTO INTERNO DE ALUMNOS EL PRESENTE REGLAMENTO TIENE COMO FINALIDAD NORMAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA Este reglamento se refiere al funcionamiento y al uso de los servicios, materiales e instalaciones que ofrece la Biblioteca de la Universidad La Salle Cancún. I. Horario La

Más detalles

REGLAMENTO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VICTORIA

REGLAMENTO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VICTORIA REGLAMENTO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VICTORIA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente Reglamento es de observancia general y aplicable a los alumnos de la Universidad

Más detalles

Universidad Autónoma de Sinaloa

Universidad Autónoma de Sinaloa Universidad Autónoma de Sinaloa Escuela Superior de Educación Física REGLAMENTO ACADÉMICO Y DISCIPLINARIO PARA ALUMNOS Culiacan, Sinaloa. Agosto de 2011 Capítulo I Disposiciones generales Artículo 1 El

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL PLANTEL CICLO ESCOLAR

REGLAMENTO INTERNO DEL PLANTEL CICLO ESCOLAR SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL INSTITUTO DE BELLAS ARTES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA LICENCIATURA EN EDUCACION ARTISTICA REGLAMENTO INTERNO DEL PLANTEL CICLO ESCOLAR 2009-2010 Las normas y reglas que se plantean,

Más detalles

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JESÚS CARRANZA REGLAMENTO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN CONTENIDO PÁG. MISIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN... 2 CAPÍTULO I USUARIOS 2 CAPÍTULO II HORARIOS........2 CAPÍTULO III

Más detalles

ESCUELA PREPARATORIA JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN NORMATIVIDAD GENERAL DEL BACHILLERATO (REGLAMENTO INTERNO)

ESCUELA PREPARATORIA JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN NORMATIVIDAD GENERAL DEL BACHILLERATO (REGLAMENTO INTERNO) ESCUELA PREPARATORIA JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN NORMATIVIDAD GENERAL DEL BACHILLERATO (REGLAMENTO INTERNO) Vo. Bo. Depto. de Bachilleratos Incorporados Mtro. José Luis Avendaño Muñoz ELISEO TRUJILLO No.

Más detalles

UNIFORMES: DIARIO, GALA, INVIERNO, EDUCACIÓN FÍSICA Y LABORATORIO

UNIFORMES: DIARIO, GALA, INVIERNO, EDUCACIÓN FÍSICA Y LABORATORIO Estimados Padres de Familia: Ciudad de México, a 10 de agosto de 2017. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra Comunidad Educativa Franciscana. La información que a continuación se les brinda es sumamente

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra

Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra Políticas y Lineamientos de Uso para el Centro de Cómputo. El presente reglamento tiene por objeto regular la administración y el servicio que se ofrecen en las instalaciones equipadas y habilitadas con

Más detalles

B A ESTA I NSTITUCIÓN

B A ESTA I NSTITUCIÓN Uniforme de deportes B IENVENID@ A ESTA I NSTITUCIÓN ALUMNAS: Playera azul, falda short azul, calceta blanca, tenis blancos de suela blanca, cabello recogido con moño blanco. REGLAMENTO DE SECUNDARIA OBJETIVO

Más detalles

Reglamento de los Laboratorios de Cómputo del Instituto Tecnológico Superior de Arandas

Reglamento de los Laboratorios de Cómputo del Instituto Tecnológico Superior de Arandas Página 1 de 10 1. OBJETIVOS GENERALES El reglamento de los LABORATORIOS DE CÓMPUTO tiene como objetivo primordial normar el uso y el funcionamiento adecuado de éstos, coadyuvando así al óptimo aprovechamiento

Más detalles

NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS Y DISPOSICIONES GENERALES Reglamento Escolar ANTECEDENTES EL Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 36, Juan José de los Reyes Martínez Amaro El Pípila (en lo sucesivo CETIS No. 36), dependiente de la

Más detalles

COLEGIO MIGUEL ANGEL ASTURIAS REGLAMENTO ESCOLAR

COLEGIO MIGUEL ANGEL ASTURIAS REGLAMENTO ESCOLAR COLEGIO MIGUEL ANGEL ASTURIAS REGLAMENTO ESCOLAR 2017-2018 En la comunidad educativa del Colegio MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS entendemos por Reglamento Escolar el conjunto de principios, normas y procedimientos,

Más detalles

Estos Acuerdos Escolares de Convivencia del Jardín son aplicados para lograr una mejor organización de la vida institucional.

Estos Acuerdos Escolares de Convivencia del Jardín son aplicados para lograr una mejor organización de la vida institucional. JARDÍN Nº 1322 VIRGEN DEL ROSARIO Estos Acuerdos Escolares de Convivencia del Jardín son aplicados para lograr una mejor organización de la vida institucional. 1.El cuaderno de comunicaciones es el medio

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO DE LABORATORIOS DE CÓMPUTO

REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO DE LABORATORIOS DE CÓMPUTO REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO DE LABORATORIOS DE CÓMPUTO AGOSTO 2008 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO PRIMERO.- Los laboratorios de cómputo son par el uso exclusivo de los alumnos inscritos

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR

REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR El presente Reglamento se elaboró con la única intención de que todos los Alumnos tengan los mismos Derechos y Obligaciones, y por lo tanto exijan los mismos. En todas las Colonias

Más detalles

Biblioteca "Adrián Mora Duhart" MISIÓN

Biblioteca Adrián Mora Duhart MISIÓN Biblioteca "Adrián Mora Duhart" MISIÓN Contribuir en la preparación y formación académica y profesional de la comunidad ISEC, satisfaciendo necesidades de información y fomentando habilidades y competencias

Más detalles

ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA

ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA ESCUELA SECUNDARIA OF. No. 0421 DR. ALFONSO GARCIA ROBLES TURNO MATUTINO C.T.T. 15EES0694Q ZONA ESCOLAR S027 ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA DIRECCIÓN AV. PASEO DE LOS BOSQUES S/N, BOSQUES DE LA HACIENDA

Más detalles