JQA Ingenieros EIRL JQA Ingenieros, JQA Ingenieros, líneas de acción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JQA Ingenieros EIRL JQA Ingenieros, JQA Ingenieros, líneas de acción"

Transcripción

1

2 JQA Ingenieros EIRL JQA Ingenieros, es una empresa con más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la ingeniería e implementación de soluciones para la industria, comercio y empresa. Ha desarrollado con éxito proyectos multidisciplinarios de ingeniería, siendo reconocida por su compromiso y profesionalismo. Nuestra amplia experiencia y adecuado manejo de la tecnología, nos ayuda a brindar alternativas e implementar soluciones que se ajusten a sus requerimientos y necesidades reales de su empresa o negocio. El compromiso de JQA Ingenieros, es brindar un servicio de calidad que permita a nuestros clientes concretar los objetivos planteados para sus proyectos de manera eficiente, a través de una planificación integral y el estricto cumplimiento de estándares profesionales modernos. Nuestra sólida formación y experiencia de trabajo en diversas empresas e industria, nos dan el respaldo necesario para poder desarrollar 5 líneas de acción específica: Electricidad Industrial. Electricidad Urbana. Mantenimiento Industrial Integral. Refrigeración Industrial. Aire Acondicionado y Ventilación.

3 Electricidad Industrial Soluciones para el desarrollo industrial. JQA Ingenieros, comprometido con el desarrollo de la industria nacional, pone a su disposición su conocimiento y experiencia en electricidad industrial y desarrolla soluciones que se ajustan a las altas metas de nuestros clientes; así como a las limitantes físicas y operacionales que la industria de hoy desafía. Nuestra trayectoria y experiencia nos permite satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes con los siguientes servicios: Diseño e implementación de proyectos eléctricos de fuerza en media y baja tensión. Montaje de circuitos de fuerza y mando, tableros autosoportados y adosables. Canalizaciones eléctricas en sus diversas modalidades Implementación de sub estaciones áreas y/o en caseta. Sistemas de medición. Diseño e implementación de sistemas de puesta a tierra. Instalación de equipos eléctricos. Izaje de postes y tendido de líneas de media tensión Diseño de proyecto y ejecución de electrificación de pozos de bombeo. Diseño e implementación de sistemas de iluminación industrial interior y exterior.

4 Diseño e implementación de proyectos eléctricos industriales: Análisis, diseño, e implementación de proyectos eléctricos industriales, planos eléctricos y soporte eléctrico de planta. Montaje e instalación de instrumentación de medición, conexiones eléctricas. Instalaciones eléctricas en baja y media tensión apara proyectos de ampliación de la planta. Diseño e instalación de bandejas portacables, tendido de cables y reubicación de gabinetes.

5

6

7 Diseño y montaje de iluminación industrial: Análisis, diseño e instalación de iluminación industrial según área de la planta y zona de procesos. Elaboración y montaje de planos eléctricos y soporte eléctrico de planta. Diseño e instalación de bandejas portacables y tendido de cables.

8 Asesoría en compra de equipos de iluminación y accesorios eléctricos: Asesoramiento en la compra de materiales, equipos y accesorios de electricidad Industrial. Venta de cables industriales, bandejas porta cables, luminarias. Josfel: Industrial, Antiexplosión, Minería, Luces de emergencia y Oficina: MER (Aluminio y Prismática), Minex, Arán (IP 65), Lightmotiv (IP 65), RL-40 y RL-70 (IP 65), C-51 (IP 64), NAG (LED), HBF, etc.

9 Philips: High bay - High bay Hermética, Gentlebay (LED), Indiko (LED), TMS018, Roadway (LED), Comptempo (LED), etc.

10 Electricidad Urbana Energía para el crecimiento regional. El desarrollo urbano actual no tiene precedentes. La construcción de viviendas, oficinas y nuevos espacios industriales no se detiene. JQA Ingenieros amplía sus servicios y satisface las necesidades que el desarrollo genera. Nuestra experiencia nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los siguientes servicios: Habilitación e implementación de redes de servicio urbano y alumbrado público. Diseño e implementación de proyectos eléctricos en media y baja tensión. Trámites y documentación de proyectos. Implementación de sub estaciones áreas y/o en caseta. Tendido de cables subterráneos. Diseño e implementación de alumbrado ornamental. Ampliación de cargas. Sistema de distribución primaria. Suministro de equipos, luminarias, cables, materiales y accesorios eléctricos.

11

12 Mantenimiento Industrial Integral Seguridad operativa para el crecimiento de su inversión. El desarrollo industrial no puede detenerse, y JQA Ingenieros es su socio ideal para asegurar su inversión, funcionamiento y continuidad de operación. Brindamos servicios de mantenimiento industrial satisfaciendo su necesidad de premura y economía, siempre con altos niveles de calidad y garantía. Tenemos a disposición un equipo profesional y técnico altamente experimentado, que garantizan la confiablidad de nuestros servicios. Nuestro análisis basado en: Identificación, planificación, programación, asignación y ejecución; nos permite un óptimo desarrollo de nuestras actividades y satisfacción total en nuestros servicios. En JQA Ingenieros, estamos preparados para satisfacer las necesidades del cliente y brindar los siguientes servicios con óptimos resultados: Asesoría Técnica en equipos de Refrigeración Industrial y otros. Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y predictivo. Conexionado de equipos. Mantenimiento de líneas de media tensión. Mantenimiento de tableros y red de alumbrado. Conexionado de motores y bombas. Control de luces de emergencia.

13

14

15 Refrigeración Industrial Ingeniería y tecnología aplicada a la industria. JQA Ingenieros, cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia en refrigeración industrial, dispuesto a brindar soluciones tecnológicas de diseño, ingeniería, selección y suministro de equipos, ejecución de proyectos y montaje de equipos y servicio post venta. JQA Ingenieros desarrolla proyectos de refrigeración basados en las necesidades de su industria. Contamos con amplia experiencia en las distintas aplicaciones del frío en los procesos industriales, lo cual nos permite ofrecerle las siguientes soluciones: Cámaras de almacenamiento de productos frescos o congelados, Climatización de sala de procesos Túneles de congelamiento Aislamiento de tuberías. Chillers para procesos (sistemas de frío para diferentes usos) Torres de enfriamiento Mantenimiento de equipos frigoríficos industriales.

16 Cámaras de refrigeración y túneles de congelamiento: Diseño y distribución de equipos de refrigeración, cámaras de refrigeración, túneles de congelamiento, almacenamiento de productos frescos o congelados, túneles californianos, distribución de tuberías de frío, instalaciones eléctricas, torres de enfriamiento, etc.

17 Equipos de refrigeración JQA Ingenieros, conocedor de las necesidades y avance del mercado industrial, pone a su disposición su amplia variedad de equipos de refrigeración para control de temperaturas desde 5 TR hasta lo que Ud. necesite. Ningún proyecto es pequeño o muy grande para nuestro desarrollo, en todos tenemos la misma dedicación pensando en su éxito.

18 Aislamiento de tuberías: JQA Ingenieros, brinda el servicio de aislamiento térmico, utilizando el súper aislante Armaflex un producto más de Armacell, que evita perdida de temperatura durarte la distribución del frío, evitando los costos por pérdida de energía. Armaflex, es un producto resistente a la humedad y fuego. Nuestros últimos proyectos de aislamiento comprueban su efectividad y garantiza nuestros servicios.

19 Asesoría en la compra de equipos: Asesoría para la mejor selección de compra de equipos e implementación de sistemas de refrigeración para control de temperaturas. Diseño y puesta en marcha de centrales de refrigeración: Diseño y distribución de planta para centrales de frío. Ubicación de equipos de refrigeración, zona de proceso, distribución de tuberías de frío, instalaciones eléctricas, intercambiador de placas, torres de enfriamiento, etc.

20 Para cualquier información o detalle de alguno de nuestros servicios y/o productos, por favor comuníquese con nosotros a los correos jqa.ingenieros@gmail.com / info@jqaingenieros.com al teléfono: Móvil: en donde solucionaremos todas sus dudas e inquietudes. Ing. Julio Quispe Alejo Titular Gerente

JQA Ingenieros EIRL. Electricidad industrial. Electricidad urbana. Mantenimiento industrial integral. Refrigeración industrial.

JQA Ingenieros EIRL. Electricidad industrial. Electricidad urbana. Mantenimiento industrial integral. Refrigeración industrial. JQA Ingenieros EIRL JQA Ingenieros, es una empresa con más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la ingeniería e implementación de soluciones para la industria, comercio y empresa. Ha desarrollado

Más detalles

ILUMINACION. Electro Productos PERÚ

ILUMINACION. Electro Productos PERÚ ILUMINACION ELECTRO PRODUCTOS PERU S.A.C. Ofrece una amplia gama de productos y soluciones en iluminación ya sea Residencial, Industrial, minero Arquitectonica, Etc. También ofrecemos soluciones integrales,

Más detalles

TECNOLOGÍA & INNOVACIÓN

TECNOLOGÍA & INNOVACIÓN TECNOLOGÍA & INNOVACIÓN Siempre Soluciones Integrales Siempre Soluciones Integrales ITS ELECTROMECATRONICA, cuenta con casi 20 años brindándoles servicios de excelencia, todo ello; gracias al compromiso

Más detalles

INGENIEROS CONSTRUCTORES ELECTRICOS Y ASOCIADOS S.A.C.

INGENIEROS CONSTRUCTORES ELECTRICOS Y ASOCIADOS S.A.C. INGENIEROS CONSTRUCTORES ELECTRICOS Y ASOCIADOS S.A.C. Ingecon electric y asociados S.A.C. Presta servicios confiables de alta calidad e innovación, a través de la elaboración de ingeniería, desarrollo

Más detalles

CAE CENTRO DE ATENCIÓN ELÉCTRICA E INSTALACIONES INDUSTRIALES

CAE CENTRO DE ATENCIÓN ELÉCTRICA E INSTALACIONES INDUSTRIALES 13-2-2017 CAE CENTRO DE ATENCIÓN ELÉCTRICA E INSTALACIONES INDUSTRIALES CAE es una empresa multidisciplinaria con más de 20 años de experiencia, que tiene como objetivo principal brindarle al cliente soluciones

Más detalles

DISTRIBUIDOR E IMPORTADOR DE MATERIALES ELÉCTRICOS

DISTRIBUIDOR E IMPORTADOR DE MATERIALES ELÉCTRICOS Catálogo corporativo DISTRIBUIDOR E IMPORTADOR DE MATERIALES ELÉCTRICOS La Empresa INDUSTRIAS ELECTROMECÁNICAS TERRY, es una empresa con amplio conocimiento eléctromecánico. Contamos con más de 20 años

Más detalles

ACONDICLIMA INGENIERIA & CONSTRUCCIÓN S.A.S. NIT

ACONDICLIMA INGENIERIA & CONSTRUCCIÓN S.A.S. NIT ACONDICLIMA INGENIERIA & CONSTRUCCIÓN S.A.S. NIT. 900.015.167-1 POLÍTICA EMPRESARIAL Somos una empresa en constante crecimiento, con más de 10 años de presencia en el sector de la climatización, contamos

Más detalles

Somos una empresa de servicios, el proceso de crecimiento de la empresa está basado en la productividad del personal y la satisfacción que se logre

Somos una empresa de servicios, el proceso de crecimiento de la empresa está basado en la productividad del personal y la satisfacción que se logre Somos una empresa de servicios, el proceso de crecimiento de la empresa está basado en la productividad del personal y la satisfacción que se logre alcanzar de nuestros clientes. Las dinámicas comerciales

Más detalles

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS. República de Israel Nº 3931, (1650), San Martin Buenos Aires, Argentina

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS. República de Israel Nº 3931, (1650), San Martin Buenos Aires, Argentina INSEL INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS República de Israel Nº 3931, (1650), San Martin Buenos Aires, Argentina Ante cualquier consulta, llámenos Telefax: 4755-4318 ~ Tel: 4849-4120 E-mail: info@insel-noyasrl.com

Más detalles

VISIÓN MISIÓN. Nuest ros Val ores

VISIÓN MISIÓN. Nuest ros Val ores Somos una empresa peruana de construcción, ingeniería y consulta de proyectos, nuestro personal técnicos especialista y la experiencia del staff de profesionales que laboran con nosotros, nos hace una

Más detalles

etracom Ingeniería & Construcción

etracom Ingeniería & Construcción Proyectos Instalacion Mantenimiento Nuestros Clientes. Somos una empresa dedicada a cubrir las necesidades de desarrollo de proyectos en el área de la construccion e ingenieria brindando soluciones tales

Más detalles

Ejecución de Proyectos: Civiles, Mecánicos Eléctricos e Instrumentación. Ejecución de Obras Civiles:

Ejecución de Proyectos: Civiles, Mecánicos Eléctricos e Instrumentación. Ejecución de Obras Civiles: Departamento de Automatización EJECUCION DE OBRAS, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO INTEGRAL Ejecución de Proyectos: Civiles, Mecánicos Eléctricos e Instrumentación. Ejecución de Obras Civiles: Construcción de

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACIÓN CATALOGO DE SOLUCIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES

SOLUCIONES INTEGRALES EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACIÓN CATALOGO DE SOLUCIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACIÓN CATALOGO DE SOLUCIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES Electro G&S Ingenieros S.A.C. es una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades en el

Más detalles

NUESTRA EMPRESA INGENIERÍA PROCURA MONTAJE ELÉCTRICO

NUESTRA EMPRESA INGENIERÍA PROCURA MONTAJE ELÉCTRICO NUESTRA EMPRESA DACA INGENIERIA Y PROYECTOS SAC se constituye en el año 2005 e inicia sus operaciones en el año 2006 con un plantel de ingenieros altamente capacitados. Somos una empresa privada peruana,

Más detalles

BROCHURE intel

BROCHURE intel BROCHURE 2016 Red intel QUIÉNES SOMOS Somos una compañía joven y emprendedora con años de experiencia, interesada en garantizar el desarrollo y la mejora continua de las operaciones de sus clientes con

Más detalles

FMG Electricidad Nuestro Staff de Profesionales: Faenas Mineras, Grandes Constructoras y Proyectos de Montaje en General FMG

FMG Electricidad Nuestro Staff de Profesionales: Faenas Mineras, Grandes Constructoras y Proyectos de Montaje en General FMG FMG Electricidad Somos una Empresa Especialistas en Servicios Eléctricos. Nos dedicamos a prestar soluciones profesionales tanto en la Empresa, como en el Hogar. Destacándonos por generar confianza y tranquilidad

Más detalles

Somos una Empresa dedicada al diseño, interventoría, construcción, montaje y mantenimiento en proyectos.

Somos una Empresa dedicada al diseño, interventoría, construcción, montaje y mantenimiento en proyectos. MISIÓN Somos una Empresa dedicada al diseño, interventoría, construcción, montaje y mantenimiento en proyectos. Trabajamos con calidad, innovación, seguridad y responsabilidad ambiental, estamos comprometidos

Más detalles

EIT GROUP ACOMPAÑANDO EL DESARROLLO DEL PAÍS

EIT GROUP ACOMPAÑANDO EL DESARROLLO DEL PAÍS EIT GROUP EIT Group es una empresa argentina comprometida con el desarrollo del país. Con más de 10 años de experiencia, la compañía presta servicios para el segmento privado y público tanto a nivel nacional

Más detalles

Nuestra Visión Ser un proveedor de productos y servicios altamente confiable y comprometido con nuestras actividades.

Nuestra Visión Ser un proveedor de productos y servicios altamente confiable y comprometido con nuestras actividades. Nuestra Misión Comercializar productos, servicios y soluciones profesionales para las necesidades de electricidad, mantenimiento, instalaciones, construcción y proyectos de tipo Industrial, Comercial y

Más detalles

www.energiaygestion.com.ar I. - Quienes Somos Somos un grupo de profesionales especializados en diversas disciplinas de la Ingeniería Eléctrica, con más de 20 años de experiencia en el sector. A través

Más detalles

La Solución a Todas Sus Necesidades de Metalmecánica para Automatización, Instrumentación, Control y Electricidad Industrial.

La Solución a Todas Sus Necesidades de Metalmecánica para Automatización, Instrumentación, Control y Electricidad Industrial. La Solución a Todas Sus Necesidades de Metalmecánica para Automatización, Instrumentación, Control y Electricidad Industrial. Manufacturas Metalmecánicas para Electricidad e Instrumentación M&TLl diseña

Más detalles

De un vistazo: Soluciones

De un vistazo: Soluciones De un vistazo: Soluciones Calentar y fundir hasta 300 ºC Cajas térmicas, Cámaras térmicas, Mantas térmicas y Estufas para bidones. Con los diferentes sistemas térmicos se tratan las sustancias que han

Más detalles

Querétaro Qro.

Querétaro Qro. CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN BAJO CERO Querétaro Qro. www.bajoceroqro.com ventas@bajoceroqro.com bajo_cero_sa@hotmail.com 1 2016 Todos los derechos reservados Bajo Cero S.A. de C.V. Quiénes somos? Somos

Más detalles

BOCHURE CORPORATIVO Conócenos un poco más

BOCHURE CORPORATIVO Conócenos un poco más BOCHURE CORPORATIVO Conócenos un poco más 01 4680074 980657055 / 910888438 ventas@conelecsac.com www.conelecsac.com /conelecsac Conócenos Somos una empresa peruana dedicada al diseño, control, automatización

Más detalles

A & S VIELECTRIC S.A.C. / / / CEL:

A & S VIELECTRIC S.A.C. /   / / CEL: A & S VIELECTRIC S.A.C Somos una empresa netamente peruana, que inicia sus trabajos recientemente en Junio del 2016 pero que cuenta con profesionales de mucha experiencia en el ámbito eléctrico, nos dedicamos

Más detalles

INGENIERIA LTDA. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

INGENIERIA LTDA. PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.eminelingenieria.com INGENIERIA LTDA. PORTAFOLIO DE SERVICIOS quienes somos? INGENIERIA LTDA. Estamos comprometidos con la optimización continua de todos nuestros productos y servicios, para cumplir

Más detalles

CONZAELECT S.A. Venta de Materiales Eléctricos. Diseño y Construcciones Eléctricas.

CONZAELECT S.A. Venta de Materiales Eléctricos. Diseño y Construcciones Eléctricas. CONZAELECT S.A. Servicios y Mantenimiento. Venta de Materiales Eléctricos. Diseño y Construcciones Eléctricas. Misión Visión Satisfacer a nuestros clientes brindando soluciones eficientes y de calidad,

Más detalles

Construcción y supervisión de proyectos de Telecomunicación

Construcción y supervisión de proyectos de Telecomunicación Construcción y supervisión de proyectos de Telecomunicación Perú, Lima Calle Mártir José Olaya 129, Centro Empresarial oicina 1205, Miraflores info@inframetel.com +51 (01)3259937 Ecuador, Quito Checoslovaquia

Más detalles

TÍTULO INFORME DE GESTIÓN INFRAESTRUCTURA ELECTRICA. imagen. Responsable: Ing. Pedro Ayala Mojica

TÍTULO INFORME DE GESTIÓN INFRAESTRUCTURA ELECTRICA. imagen. Responsable: Ing. Pedro Ayala Mojica TÍTULO INFORME DE GESTIÓN INFRAESTRUCTURA ELECTRICA imagen Responsable: Ing. Pedro Ayala Mojica TÍTULO TABLA DE CONTENIDO imagen 1. Quiénes somos 2. Informe técnico de trabajos 3. Retícula de galería 4.

Más detalles

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA Nuestra Visión Ser una empresa de clase mundial que brinda a sus clientes soluciones integrales, de acuerdo al requerimiento de su sector de negocios, con base en la confiabilidad

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ECOEFICIENCIA INGENIERIA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Manejo eficiente del agua Jacksonjors1@gmail.com NUESTRA ORGANIZACIÓN ECOEFICIENCIA INGENIERIA es una empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoría

Más detalles

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (REAL DECRETO 1375/2009 DE 28 DE AGOSTO) 430 HORAS+120 HORAS PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES NIVEL 2 MÓDULO FORMATIVO

Más detalles

ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS

ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS Nuestra Empresa Somos una empresa que brinda a sus clientes soluciones tecnológicas integrales, para el aseguramiento operativo de sus data

Más detalles

FMSEM RUC: FABRICACIÓN MONTAJE Y SOLUCIONES ELECTROMECANICAS S.A.C. JR. SANTA ROSA N 557, 2DO PISO - COMAS, LIMA.

FMSEM RUC: FABRICACIÓN MONTAJE Y SOLUCIONES ELECTROMECANICAS S.A.C. JR. SANTA ROSA N 557, 2DO PISO - COMAS, LIMA. FMSEM RUC: 20601607671 FABRICACIÓN MONTAJE Y SOLUCIONES ELECTROMECANICAS S.A.C. JR. SANTA ROSA N 557, 2DO PISO - COMAS, LIMA. WWW.FMSEMSAC.COM Fabricación Montaje y S o l u c i o n e s Electromecánicas

Más detalles

INGENIERIA Y OBRAS ELECTRICAS MATERIALES ELECTRICOS

INGENIERIA Y OBRAS ELECTRICAS MATERIALES ELECTRICOS INGENIERIA Y OBRAS ELECTRICAS MATERIALES ELECTRICOS Ainel Ltda. Es una Empresa de servicios orientada a dar soluciones integrales a nuestros clientes, basándose en la demanda de servicio y valor agregado

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN Nuestra pasión es.. Ingeniería PERSONAL CARTA DE PRESENTACIÓN [Escriba texto] [Escriba texto] [Escriba texto] SERVINIA es una empresa dedicada a brindar servicios a la Industria en el ramo metal-mecánico

Más detalles

Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Industriales de Seguridad de Luminotecnia de Entretenimiento de Temperatura

Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Industriales de Seguridad de Luminotecnia de Entretenimiento de Temperatura Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Industriales de Seguridad de Luminotecnia de Entretenimiento de Temperatura NUESTRA MISIÓN En Control Global Automation S.A.S Estamos comprometidos

Más detalles

- Maquinillas oceanográficas - Maquinillas de cable sonda. - Maquinillas hidrográficas - Tambores de red

- Maquinillas oceanográficas - Maquinillas de cable sonda. - Maquinillas hidrográficas - Tambores de red Civil I Militar NAVAL Naval ElectroRayma, como empresa que ha seguido una estrategia de diversificación y evolución constante, ha apostado claramente por su incorporación al sector naval, tanto civil como

Más detalles

Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Industriales de Seguridad de Luminotecnia de Entretenimiento de Temperatura Contra

Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Industriales de Seguridad de Luminotecnia de Entretenimiento de Temperatura Contra Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Soluciones Industriales de Seguridad de Luminotecnia de Entretenimiento de Temperatura Contra Incendio CONTROL GLOBAL AUTOMATION S.A.S. Es un equipo

Más detalles

Instalaciones Eléctricas:

Instalaciones Eléctricas: Instalaciones Eléctricas: De media y baja tensión Transformadores y tableros generales de distribución Conexión de plantas de emergencia y tableros de transferencia. Instalación de circuitos de fuerza,

Más detalles

EMPRESA MISIÓN VISION. Ser reconocida como una empresa líder en el desarrollo de proyectos electromecánicos más confiable en el Perú. PÁG.

EMPRESA MISIÓN VISION. Ser reconocida como una empresa líder en el desarrollo de proyectos electromecánicos más confiable en el Perú. PÁG. EMPRESA Innovaciones Electromecánicas S.A.C. (IESAC) es una empresa que presta servicios de metalmecánica para el sector pesquero, industrial, minero y construcción minero. Con 10 años de presencia en

Más detalles

Contactenos SEGURIDAD, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LAS MEJORES MANOS. Pasaje 7 de Junio Mz. Q-1 Lt. 15-A-Trebol Azul San Juan de Miraflores - Lima

Contactenos SEGURIDAD, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LAS MEJORES MANOS. Pasaje 7 de Junio Mz. Q-1 Lt. 15-A-Trebol Azul San Juan de Miraflores - Lima SEGURIDAD, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LAS MEJORES MANOS Contactenos Pasaje 7 de Junio Mz. Q-1 Lt. 15-A-Trebol Azul San Juan de Miraflores - Lima Cel. RPM: #972 651654 RPC: 954 308409 Entel: 955 568401

Más detalles

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA Objetivos del Curso: SOLAR TÉRMICA: - Estudiar los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar térmica. - Determinar los elementos integrantes de una

Más detalles

Dirección: Av. Lope de Vega N 29, Torre Novo Centro, Nivel 3 Local C-6, Ensanche Naco, Distrito Nacional, República Dominicana.

Dirección: Av. Lope de Vega N 29, Torre Novo Centro, Nivel 3 Local C-6, Ensanche Naco, Distrito Nacional, República Dominicana. RGA ENGINEERING INTERNATIONAL, SRL RNC: 1-31-46306-1 Dirección: Av. Lope de Vega N 29, Torre Novo Centro, Nivel 3 Local C-6, Ensanche Naco, Distrito Nacional, República Dominicana. Teléfono: +1-(809) 5422481

Más detalles

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Eléctrica Ingeniería Eléctrica ERICSSON DE EL SALVADOR Montaje y construcción de torres de telefonía celular (obra civil, obra mecánica y obra eléctrica. Incluye Red Primaria 5Kms y Montaje de torres 70 Mts., 60

Más detalles

Quienes Somos. Misión. Visión. Política de Calidad

Quienes Somos. Misión. Visión. Política de Calidad Quienes Somos Refrimax Sertec Sas es una compañía colombiana que se especializa en mejorar la eficiencia y productividad de equipos de refrigeración comercial, industrial y de aires acondicionados mediante

Más detalles

RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS C.A. RIF: J

RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS C.A. RIF: J RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS C.A. RIF: J-31097757-7 Urb. Las Chimeneas, C.C. Las Chimeneas, Módulo 6, Piso 1, Ofic.6-19 Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. Telefax: (0241)8421082 E-mail: info@rga-ip.com

Más detalles

Salvador. Escoda S.A.

Salvador. Escoda S.A. Company Profile 13 2 Salvador Escoda S.A. Somos una empresa especializada en el suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas,

Más detalles

Instalador de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria. Titulación Oficial avalada por la Administración Pública

Instalador de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria. Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Instalador de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Instalador de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria Duración:

Más detalles

BROCHURE VIRTUAL Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automatización Industrial, Instrumentación, Ingeniería Civil, Mecánica y Minería

BROCHURE VIRTUAL Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automatización Industrial, Instrumentación, Ingeniería Civil, Mecánica y Minería BROCHURE VIRTUAL 2014-2015 Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automatización Industrial, Instrumentación, Ingeniería Civil, Mecánica y Minería 1 ELECTROCONS INGENIEROS S.A ELECTROCONS INGENIEROS S.A. Somos

Más detalles

ITENAVAL SERVICIOS NAVALES

ITENAVAL SERVICIOS NAVALES INDICE NUESTRA EMPRESA ÁREAS DE NEGOCIO PLANTILLA SERVICIOS NUESTRA EXPERIENCIA NUESTRA EMPRESA ITENAVAL CÁDIZ es una empresa innovadora, dedicada a la Calderería Eléctrica y Montajes Eléctricos en el

Más detalles

Taller de Diseño de Centros de Transformación MT/BT - MT/MT y de Suministro de Media Tensión

Taller de Diseño de Centros de Transformación MT/BT - MT/MT y de Suministro de Media Tensión "Taller de Diseño de Centros de Transformación MT/BT - MT/MT y de Suministro de Media Tensión". Conforme a las Reglamentaciones de la Asociación Electrotécnica Argentina. La Comisión de Electricidad del

Más detalles

REPRESENTACIONES INDUSTRIALES ELECTROMECANICA S.A.C

REPRESENTACIONES INDUSTRIALES ELECTROMECANICA S.A.C Por medio de la presente nos es grato saludarlos y a la vez aprovechamos la oportunidad para presentar nuestra empresa. Somos RINDUSEL S.A.C, una empresa peruana fundada con la finalidad de proporcionar

Más detalles

Nuestra función es la fabricación y ejecución de instalaciones. Nuestro éxito se basa en la

Nuestra función es la fabricación y ejecución de instalaciones. Nuestro éxito se basa en la EN PLANTAS DE BIOGAS - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - NEUMÁTICA Y AUTOMATISMOS - VALVULERÍA CON ACTUACIÓN ELÉCTRICA Y NEUMÁTICA - PIPPING ACERO INOX., GALVANIZADOS, HDPE, PEx, PPr,PUC, ETC. - GAS - PROGRAMACIÓN

Más detalles

PRESENTACION DE SIGMAN S.A.

PRESENTACION DE SIGMAN S.A. PRESENTACION DE SIGMAN S.A. www.sigmansa.com Razón Social: SIGMANSERVICE S.A. No. Ruc 1791935438001 INFORMACION GENERAL Gerente General: Ing. Guillermo Cruz V. Tipo de contribuyente: Especial Nombre comercial:

Más detalles

Desarrollo de Proyectos de Redes Eléctricas de Baja y Alta Tensión

Desarrollo de Proyectos de Redes Eléctricas de Baja y Alta Tensión Desarrollo de Proyectos de Redes Eléctricas de Baja y Alta Tensión Duración: 80 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 600 Objetivos del curso En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario

Más detalles

Sistema inteligente centralizado del alumbrado de emergencia BS-ELECTRO

Sistema inteligente centralizado del alumbrado de emergencia BS-ELECTRO Sistema inteligente centralizado del alumbrado de emergencia BS-ELECTRO USO Sistema es una fuente independiente del suministro de la energía eléctrica para el alumbrado de emergencia. El Sistema abastece

Más detalles

UF0213 BERNABÉ JIMÉNEZ PADILLA INGENIERO MECÁNICO Máster en Mantenimiento Industrial ARQUITECTO TÉCNICO - Máster en Prevención de Riesgos Laborales CAPÍTULO 1 EMPLAZAMIENTO Y VIABILIDAD DE INSTALACIONES

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS NUESTRA EMPRESA Gestiones de Ingeniería & Proyectos es una empresa creada para la prestación de servicios profesionales de Ingeniería en las áreas de asesoría, diseño, consultoría,

Más detalles

M. En C. José Antonio González Moreno Máquinas Térmicas Octubre del 2015

M. En C. José Antonio González Moreno Máquinas Térmicas Octubre del 2015 M. En C. José Antonio González Moreno Máquinas Térmicas Octubre del 2015 En esta presentación se estudiará las características de lo que es y cómo funciona un enfriador de agua o Chiller, así como sus

Más detalles

CodeCInstal.lacions Elèctriques. Servicios

CodeCInstal.lacions Elèctriques. Servicios CodeCInstal.lacions Elèctriques Servicios CodeCInstal.lacions Elèctriques Presentación de la empresa Pag.1 Índice 1 Quienes somos? Definición Filosofía de Trabajo Equipo Pag.3 2 Servicios Instalaciones

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. DAMOS SOLUCION DESDE QUE PENSAMOS EN SU PROYECTO

CURRICULUM EMPRESARIAL.  DAMOS SOLUCION DESDE QUE PENSAMOS EN SU PROYECTO CURRICULUM EMPRESARIAL www.vaseautomtizacion.com.mx DAMOS SOLUCION DESDE QUE PENSAMOS EN SU PROYECTO DICIEMBRE 2013 QUIENES SOMOS? A medida que la industria evoluciona, surgen nuevas tecnologías que incluyen

Más detalles

Energía Solar Fotovoltaica.

Energía Solar Fotovoltaica. Energía Solar Fotovoltaica. Código: 2442 Conocer las características del sol y de la radiación solar incidente sobre la tierra. Conocer las características de las células fotovoltaicas. Conocer cuáles

Más detalles

SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS. tgood.com. Energy. Fast.

SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS. tgood.com. Energy. Fast. SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS tgood.com Energy. Fast. Líder mundial en subestaciones prefabricadas y sistemas eléctricos en salas RESUMEN DE PRODUCTOS Subestaciones prefabricadas y sistemas

Más detalles

Sistemas de enfriamiento y ventilación de Truflo

Sistemas de enfriamiento y ventilación de Truflo Sistemas de enfriamiento y ventilación de Truflo Capacidades de fabricación y soporte de ingeniería exclusivos de Truflo Truflo, que ha diseñado y fabricado ventiladores desde 1962, ofrece a sus clientes

Más detalles

ESTUDIO DE AUDITORIA Y GESTION ENERGETICA DE UN SUPERMERCADO

ESTUDIO DE AUDITORIA Y GESTION ENERGETICA DE UN SUPERMERCADO ESTUDIO DE AUDITORIA Y GESTION ENERGETICA DE UN SUPERMERCADO Alvaro A. Orellana, Jorge Jordan, Carlos Ipiña, Luis España, Carlos Alvarado, Héctor Turcios, RESUMEN El incremento desproporcionado de la demanda

Más detalles

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE PUNTA A TU ALCANCE

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE PUNTA A TU ALCANCE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE PUNTA A TU ALCANCE SOMOS Nacimos en 1999 como una empresa peruana dedicada a la comercialización de equipos de cómputo y servicios especializados en soporte técnico,

Más detalles

SERVICIOS. Building automatization System (BMS)

SERVICIOS. Building automatization System (BMS) SERVICIOS Building automatization System (BMS) El control automático es el mantenimiento de un valor deseado dentro de una cantidad o condición, midiendo el valor existente, comparándolo con el valor deseado,

Más detalles

Intercambiadores de Calor S.A. INTERCAL

Intercambiadores de Calor S.A. INTERCAL Intercambiadores de Calor S.A. con sus productos INTERCAL es la más grande y moderna fábrica Chilena dedicada a proveer soluciones de intercambio térmico para sus proyectos de refrigeración, aire acondicionado

Más detalles

3. Micro-estructura de la ingeniería de detalle en plantas industriales

3. Micro-estructura de la ingeniería de detalle en plantas industriales 1. Definición y objetivos de la fase de ingeniería de detalle. 2. Etapas de la fase de ingeniería de detalle 3. Micro-estructura de la ingeniería de detalle en plantas industriales 4. Organización de la

Más detalles

Lo que hacemos. Distribuimos productos para la construcción de proyectos de infraestructura tecnológica

Lo que hacemos. Distribuimos productos para la construcción de proyectos de infraestructura tecnológica 1 Quienes somos Somos una empresa Colombiana, contamos con un equipo humano y profesional especializado para asesorar y suministrar productos y soluciones para la construcción de proyectos de infraestructura

Más detalles

Red de tierra Cálculo de tierra Acometida Generalidades Conductores

Red de tierra Cálculo de tierra Acometida Generalidades Conductores ÍNDICE GENERAL Índice Memoria... 1 Resum... 6 Resumen... 6 Abstract... 7 Agradecimientos... 8 Capítulo 1: Introducció n... 9 1.1. Objetivo... 9 1.2. Titular... 9 1.3. Emplazamiento y situación... 10 1.4.

Más detalles

TRABAJAMOS POR EL USO RACIONAL DEL GAS

TRABAJAMOS POR EL USO RACIONAL DEL GAS TRABAJAMOS POR EL USO RACIONAL DEL GAS PERFIL DE LA COMPAÑÍA TURGAS S.A. E.S.P. es una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios fundada el 19 de mayo de 2005, con el objeto principal de tratar el gas

Más detalles

www.ecoenergia.com.uy RELEVAMIENTO INSTALACIÓN ELECTRICA ATENEO 1- CARACTERISTICAS DEL SERVICIO. 1.1- Las instalaciones eléctricas en el local Ateneo es variada. 1.2- Existencia de instalaciones eléctricas

Más detalles

Implementación ISO Experiencia Hotel Plaza San Francisco abril-17

Implementación ISO Experiencia Hotel Plaza San Francisco abril-17 Implementación ISO 50001 Experiencia Hotel Plaza San Francisco abril-17 Hotel Plaza San Francisco Hotel 5 estrellas ubicado en el centro de Santiago con 27 años de vida. 146 Habitaciones y 17 salones.

Más detalles

Catálogo Productos y Servicios

Catálogo Productos y Servicios R.I.F: J-40150990-8 Catálogo Productos y Servicios R.I.F: J-40150990-8 Nuestros Servicios Diseño de proyectos de agua helada Instalación de aires acondicionados Mantenimientos preventivos y correctivos

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA Gran distribución y Logística Refrigerada

EFICIENCIA ENERGÉTICA Gran distribución y Logística Refrigerada EFICIENCIA ENERGÉTICA Gran distribución y Logística Refrigerada 2 Cifras claves y servicios 3 Las soluciones EJEMPLO EPC FABRICANTE PRODUCTOS CONGELADOS Ejemplo EPC Industria Agroalimentaria Características

Más detalles

Recursos y logística 30 años. Más de 65 empleados.

Recursos y logística 30 años. Más de 65 empleados. La empresa Compenetrada del dinamismo y las nuevas exigencias del mercado Nuevo Sur S.A. en sus 30 años de vida fue pasando por distintas etapas, que lo llevaron de ser un distribuidor mayorista de productos

Más detalles

ALUMBRADO PÚBLICO. Ing. Arturo Miranda Ruiz Jefe de Alumbrado Público MISIÓN

ALUMBRADO PÚBLICO. Ing. Arturo Miranda Ruiz Jefe de Alumbrado Público MISIÓN ALUMBRADO PÚBLICO Ing. Arturo Miranda Ruiz Jefe de Alumbrado Público MISIÓN Contribuir en el logro del bienestar y de la seguridad ciudadana mediante el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema

Más detalles

1 NOSOTROS MARIN & CLEVES S.A.S. Es una compañía privada que ejecuta proyectos de alta calidad en el sector de la energía eléctrica (redes eléctricas, sistemas de telecomunicaciones, montajes de seguridad

Más detalles

Calle 66 A No Móvil: (+57) / Bogotá D.C Colombia.

Calle 66 A No Móvil: (+57) / Bogotá D.C Colombia. Calle 66 A No. 103 59. Móvil: (+57) 3125802200 /3102084073 Bogotá D.C Colombia. Gerencia@nsaitgroup.com Proyectos@nsaitgroup.com Soportetecnico@nsaitgroup.com Informacion@nsaitgroup.com Nuestra Compañía.

Más detalles

Canal ALUMINIO para mecanismos K 45

Canal ALUMINIO para mecanismos K 45 Ficha Técnica: para mecanismos K 45 Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: para mecanismos K 45 Elaborado por: Departamento de Marketing. Referencias: : TK11081/8, TK11102/8, TK11122/8, TK11143/8,

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS Y SERVICIOS

CATÁLOGO PRODUCTOS Y SERVICIOS CATÁLOGO PRODUCTOS Y SERVICIOS www.climafrioec.com EXPERTOS ENCLIMATIZACIÓN CONFIANZA SERVICIO TÉCNICO SEGURIDAD REPUESTOS ORIGINALES ASESORÍA Índice 4 Quienes Somos? Nuestros Servicios Mantenimiento Preventivo

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. C Electricidad Industrial Profesional Técnico

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. C Electricidad Industrial Profesional Técnico CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : INDUSTRIAS MANUFACTURERAS FAMILIA PRODUCTIVA : INDUSTRIAS DIVERSAS ACTIVIDAD ECONÓMICA : REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO - ELÉCTRICO CÓDIGO DE

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO INSTALACION OPERACION Y MANTENIMIENTO

MANUAL DEL USUARIO INSTALACION OPERACION Y MANTENIMIENTO LL8C0009_3-301_06/10_G MANUAL DEL USUARIO INSTALACION OPERACION Y MANTENIMIENTO Bomba Sumergible Centrífugo Helicoidal Bomba Inmersible Centrífugo Helicoidal ESTIMADO CLIENTE : RECOMENDAMOS COMPLETAR LOS

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSORCIO LESCANO S.A.C.

PRESENTACIÓN CONSORCIO LESCANO S.A.C. PRESENTACIÓN CONSORCIO LESCANO S.A.C. Nos es grato dirigirnos a Ustedes para presentarnos como Consorcio Lescano S.A.C. empresa dedicada al Servicio de implementación y consultoría sobre el sistema de

Más detalles

Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias.

Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias. Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias. 1 Las energías residuales en una Instalación no tienen por que aprovecharse. 2 Cuando la

Más detalles

OBRA CIVIL CONSTRUCCIÓN REMODELACIÓN ILUMINACIÓN MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

OBRA CIVIL CONSTRUCCIÓN REMODELACIÓN ILUMINACIÓN MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO OBRA CIVIL CONSTRUCCIÓN Proyectos y Diseños Integrales Infraestructura civil y urbana Proyectos sustentables e Inteligentes Edificación Cimentación y Demoliciones Iluminación así como Alumbrado Público

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES www.grupoelektra.es SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES GLOBALES PARA PROYECTOS INTEGRALES ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS CLIMATIZACIÓN Nuestro catálogo de producto incluye todo el

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES DE MANTENIMENTO INDUSTRIAL

SERVICIOS PROFESIONALES DE MANTENIMENTO INDUSTRIAL - C O N T A C T O @ H E N R I O. M X SERVICIOS PROFESIONALES DE MANTENIMENTO INDUSTRIAL QUIÉNES SOMOS? Misión Una compañía con un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia que brinda a nivel

Más detalles

REFRIGERACIÓN DE EQUIPOS PARA LABORATORIO DE RADIOFRECUENCIA DEL IFIMED. CAMPUS DE PATERNA.

REFRIGERACIÓN DE EQUIPOS PARA LABORATORIO DE RADIOFRECUENCIA DEL IFIMED. CAMPUS DE PATERNA. REFRIGERACIÓN DE EQUIPOS PARA LABORATORIO DE RADIOFRECUENCIA DEL IFIMED. 2098E MEMORIA TÉCNICA (Ed. 1) REFRIGERACIÓN DE EQUIPOS PARA LABORATORIO DE RADIOFRECUENCIA DEL IFIMED. INDICE 1. OBJETO... 1 2.

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS DE ALUMBRADO EXTERIOR.

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS DE ALUMBRADO EXTERIOR. UNIDAD FORMATIVA Código Familia profesional Área Profesional Certificado de profesionalidad Módulo formativo Resto de unidades formativas que completan el módulo DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA

Más detalles

SUMINISTROS, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (SIPSA Panamá) Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 18, oficina 09, Ciudad de Panamá, Panamá

SUMINISTROS, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (SIPSA Panamá) Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 18, oficina 09, Ciudad de Panamá, Panamá SUMINISTROS, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (SIPSA Panamá) Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 18, oficina 09, Ciudad de Panamá, Panamá Tel (507) 3943884 66160860 www.sipsapanama.com email:contacto@sipsapanama.com

Más detalles

Líderes en Construcción y Desarrollo Subterráneo

Líderes en Construcción y Desarrollo Subterráneo Líderes en Construcción y Desarrollo Subterráneo Nosotros Trabajar con pasión por ser los mejores es un desafío a nuestras capacidades, una aventura y una apuesta al futuro Con más de 20 años de experiencia

Más detalles

ALIADOS ESTRATÉGICOS

ALIADOS ESTRATÉGICOS PRESENTACIÓN Con mucho gusto presentamos a usted nuestra compañía ATC SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S, compañía especializada en el diseño, desarrollo de soluciones y soporte técnico en Hardware y Software,

Más detalles

ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN

ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN INGENIERÍA / EQUIPOS / RESPALDO TÉCNICO / REPUESTOS WWW.ALFRIO.COM ALFRIO@ALFRIO.COM + 57 (1) 211 3834 Calle 57 No 19-48 Bogotá, Colombia ALFRÍO es una empresa especializada

Más detalles

Conocer por completo los sistemas involucrados en la operación de sistemas de refrigeración que interactúan con amoniaco.

Conocer por completo los sistemas involucrados en la operación de sistemas de refrigeración que interactúan con amoniaco. Página 1 de 6 4. PROPUESTA DE CURSOS Y CONTENIDO Objetivo General: Conocer por completo los sistemas involucrados en la operación de sistemas de refrigeración que interactúan con amoniaco. Objetivos específicos:

Más detalles