Sistemas Informáticos del Valle

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas Informáticos del Valle"

Transcripción

1

2 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Instalación, actualización y migración de servidores y cargas de trabajo Este módulo describe las nuevas características de Windows Server 2016 y explica cómo prepararse para instalar Nano Server y Server Core. Este módulo también describe cómo planear una estrategia de migración y actualización de servidor, y explica cómo realizar una migración de roles de servidor y cargas de trabajo dentro y entre dominios. Finalmente, este módulo explica cómo elegir un modelo de activación en función de las características de su entorno. Presentamos Windows Server 2016 Preparación e instalación de Nano Server y Server Core Preparación para actualizaciones y migraciones Migración de roles de servidor y cargas de trabajo Modelos de activación de Windows Server Laboratorio: instalación y configuración de Nano Server Instalación de Nano Server Completar tareas posteriores a la instalación en Nano Server Realizando la administración remota Describe las nuevas características de Windows Server Prepárese para instalar Nano Server y Server Core. Planee una estrategia de actualización y migración del servidor. Realice una migración de roles de servidor y cargas de trabajo dentro de un dominio y entre dominios. Elige un modelo de activación.

3 Módulo 2: Configuración del almacenamiento local Este módulo explica cómo administrar discos y volúmenes en Windows Server Administrar discos en Windows Server Administrar volúmenes en Windows Server Laboratorio: configuración del almacenamiento local Crear y administrar volúmenes Cambio de tamaño de volúmenes Administrar discos duros virtuales Administrar discos en Windows Server. Administrar volúmenes en Windows Server. Módulo 3: Implementación de espacios de almacenamiento y duplicación de datos. Este módulo explica cómo implementar y administrar espacios de almacenamiento. Este módulo también explica cómo implementar la desduplicación de datos. Implementando espacios de almacenamiento Administrar espacios de almacenamiento Implementando la duplicación de datos Laboratorio: implementación de espacios de almacenamiento Creando un espacio de almacenamiento

4 Laboratorio: implementando de duplicación de datos Instalación de la deduplicación de datos Configurar la desduplicación de datos Describir e implementar la función de espacios de almacenamiento en el contexto de las necesidades de almacenamiento de la empresa. Administrar y mantener espacios de almacenamiento. Describir e implementar la desduplicación de datos. Módulo 4: Instalación y configuración de Hyper-V y máquinas virtuales Este módulo proporciona una descripción general de Hyper-V y la virtualización. Explica cómo instalar Hyper-V y cómo configurar el almacenamiento y las redes en servidores de host Hyper-V. Además, explica cómo configurar y administrar máquinas virtuales Hyper-V. Descripción de Hyper-V Instalando Hyper-V Configuración de almacenamiento en servidores de host Hyper-V Configuración de redes en servidores host Hyper-V Configuring Hyper-V virtual machines Administrar máquinas virtuales Laboratorio: instalación y configuración de Hyper-V Verificar la instalación del rol del servidor de Hyper-V Configurando redes Hyper-V Crear y configurar máquinas virtuales Habilitar la virtualización anidada para una máquina virtual Describe Hyper-V and virtualization. Instale Hyper-V.

5 Configure el almacenamiento en servidores host Hyper-V. Configure la red en servidores de host Hyper-V. Configure Hyper-V virtual machines. Manage Hyper-V virtual machines. Módulo 5: Despliegue y administración de contenedores Windows y Hyper-V Este módulo proporciona una visión general de los contenedores en Windows Server Además, este módulo explica cómo implementar contenedores Windows Server y Hyper-V. También explica cómo instalar, configurar y administrar contenedores utilizando Docker. Descripción general de los contenedores en Windows Server 2016 Implementación de contenedores de Windows Server y Hyper-V Instalación, configuración y administración de contenedores utilizando Docker Laboratorio: instalación y configuración de contenedores Instalación y configuración de contenedores de Windows Server con Windows PowerShell Instalación y configuración de contenedores de Windows Server mediante Docker Instalación Describir los contenedores en Windows Server Explica cómo implementar contenedores. Explica cómo instalar, configurar y administrar contenedores usando Docker.

6 Módulo 6: Visión general de alta disponibilidad y recuperación de desastres. Este módulo proporciona una descripción general de alta disponibilidad y alta disponibilidad con clústeres de conmutación por error en Windows Server Explica cómo planificar soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres con máquinas virtuales Hyper-V. Además, este módulo explica cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el sistema operativo Windows Server 2016 y los datos mediante la copia de seguridad de Windows Server. Definiendo niveles de disponibilidad Planificación de soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres con máquinas virtuales Hyper-V Hacer una copia de seguridad y restaurar usando Windows Server Backup Alta disponibilidad con clústeres de conmutación por error en Windows Server 2016 Laboratorio: planificación e implementación de una solución de alta disponibilidad y recuperación ante desastres Determinar la solución adecuada de alta disponibilidad y recuperación ante desastres Implementando la migración de almacenamiento Configurando réplicas de Hyper-V Describe los niveles de disponibilidad. Planifique soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres con máquinas virtuales Hyper-V. Realice una copia de seguridad y restaure los datos mediante la Copia de seguridad de Windows Server. Describir la alta disponibilidad con clústeres de conmutación por error en Windows Server 2016.

7 Módulo 7: Implementación de clústeres de conmutación por error Este módulo explica cómo planear la agrupación de conmutación por error. También explica cómo crear, administrar y solucionar problemas de un clúster de conmutación por error. Planificación de un clúster de conmutación por error Crear y configurar un nuevo clúster de conmutación por error Mantenimiento de un clúster de conmutación por error Solución de problemas de un clúster de conmutación por error Implementación de alta disponibilidad del sitio con clústeres de estiramiento Laboratorio: implementación de un clúster de conmutación por error Crear un clúster de conmutación por error Verificar la configuración del quórum y agregar un nodo Laboratorio: administración de un clúster de conmutación por error Expulsar un nodo y verificar la configuración del quórum Cambiar el quórum de Disk Witness a File Share Witness y definir la votación de nodos Verificando alta disponibilidad Plan para una implementación de clúster de conmutación por error. Crear y configurar un clúster de conmutación por error. Mantener un clúster de conmutación por error. Solucionar problemas de un clúster de conmutación por error. Implemente una alta disponibilidad y estire la agrupación para un sitio.

8 Módulo 8: Implementación de clústeres de conmutación por error con Windows Server 2016 Hyper-V Este módulo describe cómo Hyper-V se integra con el clúster de conmutación por error. También explica cómo implementar máquinas virtuales (VM) Hyper-V en clústeres de conmutación por error. Descripción general de la integración de Hyper-V Server 2016 con clústeres de conmutación por error Implementación de máquinas virtuales Hyper-V en clústeres de conmutación por error Características principales para las máquinas virtuales en un entorno agrupado Laboratorio: Implementación de clústeres de conmutación por error con Windows Server 2016 Hyper-V Configurar el almacenamiento iscsi Configurar un clúster de conmutación por error para Hyper-V Configurando una máquina virtual altamente disponible Describa cómo Hyper-V se integra con el clúster de conmutación por error. Implementar VM de Hyper-V en clústeres de conmutación por error. Describa las características clave para las máquinas virtuales en un entorno agrupado. Módulo 9: Implementación del equilibrio de carga de red Este módulo proporciona una descripción general de los clústeres NLB. También explica cómo planificar y configurar una implementación de clúster NLB. Descripción general de NLB Configurar un clúster NLB

9 Planificación de una implementación de NLB Laboratorio: Implementación de NLB Implementación de un clúster de Equilibrio de carga de red (NLB) Configurar y administrar el clúster NLB Validación de alta disponibilidad para el clúster NLB Describe NLB. Configure un clúster NLB. Explica cómo planificar una implementación de NLB. Módulo 10: Creación y administración de imágenes de implementación Este módulo proporciona una descripción general del proceso de implementación de imágenes de Windows Server También explica cómo crear y administrar imágenes de implementación utilizando Microsoft Deployment Toolkit (MDT). Además, describe diferentes cargas de trabajo en el entorno de la máquina virtual. Introducción a las imágenes de implementación Crear y administrar imágenes de implementación mediante MDT Entornos de máquina virtual para diferentes cargas de trabajo Laboratorio: uso de MDT para implementar Windows Server 2016 Configurando MDT Crear e implementar una imagen Describa el proceso de implementación de imágenes de Windows Server Cree y administre imágenes de implementación utilizando MDT. Describa las diferentes cargas de trabajo en el entorno de la máquina virtual.

10 Módulo 11: Administración, supervisión y mantenimiento de instalaciones de máquinas virtuales. Este módulo brinda una descripción general de los Servicios de actualización de Windows Server (WSUS) y los requisitos para implementar WSUS. Explica cómo administrar el proceso de actualización con WSUS. Además, este módulo proporciona una descripción general de las herramientas de supervisión de configuración de estado deseado (DSC) de Windows PowerShell y Windows Server Finalmente, este módulo describe cómo usar el Monitor de rendimiento y cómo administrar los registros de eventos. Visión general de WSUS y opciones de implementación Actualice el proceso de administración con WSUS Descripción general de Windows PowerShell DSC Descripción general de las herramientas de supervisión de Windows Server 2016 Usando el monitor de rendimiento Monitoreo de registros de eventos Laboratorio: Implementación de WSUS e implementación de actualizaciones Implementando WSUS Configurando la configuración de actualización Aprobar e implementar una actualización mediante WSUS Laboratorio: supervisión y solución de problemas de Windows Server 2016 Establecer una línea base de rendimiento Identificar la fuente de un problema de rendimiento Visualización y configuración de registros de eventos centralizados Describa el propósito de WSUS y los requisitos para implementar WSUS. Administre el proceso de actualización con WSUS. Describa el propósito y los beneficios de Windows PowerShell DSC. Describa las herramientas de monitoreo disponibles en Windows Server Use el Monitor de rendimiento. Administrar registros de eventos

11

Sistemas Informáticos del Valle

Sistemas Informáticos del Valle CARRERA DE CERTIFICACION MCSA CON WINDOWS SERVER 2016 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 Examen 70-740 DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Instalación, actualización

Más detalles

Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016

Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 Duración: 40 Horas Código Curso: 20-740 Código Examen: 70-740 Descripción del Curso: Este curso está diseñado principalmente para profesionales

Más detalles

Installation, Storage, and Computer with Windows Server 2016 (20740B)

Installation, Storage, and Computer with Windows Server 2016 (20740B) Installation, Storage, and Computer with Windows Server 2016 (20740B) Programa de Estudio Installation, Storage, and Computer with Windows Server 2016 (20740B) Administra el almacenamiento y operaciones

Más detalles

Networking with Windows Server 2016 (20741)

Networking with Windows Server 2016 (20741) Networking with Windows Server 2016 (20741) Programa de Estudio Networking with Windows Server 2016 (20741) Administra Windows Server 2016 en un entorno empresarial actual. Cubrirás los fundamentos de

Más detalles

Área: Microsoft Windows Server

Área: Microsoft Windows Server Área: Microsoft Windows Server Nombre del curso MOC 20740 Instalación y Almacenamiento sobre Título Actualización de sus habilidades de Duración 25 horas Objetivos Aprender a describir soluciones de almacenamiento

Más detalles

Windows Server Instalación, gestión del almacenamiento y computación Preparación para la certificación MCSA - Examen

Windows Server Instalación, gestión del almacenamiento y computación Preparación para la certificación MCSA - Examen Capítulo 1 Introducción A. Introducción 11 B. Organización de las certificaciones 11 C. Cómo está organizado este libro 11 D. Competencias evaluadas con el examen 70-740 12 E. El examen de certificación

Más detalles

Instalación y configuración de Windows Server 2012 (M20410)

Instalación y configuración de Windows Server 2012 (M20410) Página 1 de 7 Instalación y configuración de Windows Server 2012 (M20410) Implementación y administración de Windows Server 2012 Implementación de Windows Server 2012 R2 Configuración de Windows Server

Más detalles

Sistemas Informáticos del Valle

Sistemas Informáticos del Valle Networking with Windows Server 2016 DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: planificación e implementación de una red IPv4 Este módulo también explica cómo utilizar las herramientas y técnicas de

Más detalles

Actualización de habilidades a Windows Server Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida

Actualización de habilidades a Windows Server Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida Actualización de habilidades a Windows Server 2016 Duración: 40hs. Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida Certificado: Se entrega certificado de participación

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215)

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Planifica, instala y brinda soporte a

Más detalles

Sistemas Informáticos del Valle

Sistemas Informáticos del Valle Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Introducción a Azure Este módulo presenta soluciones en la nube en general y luego se enfoca en los servicios

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

Sistemas Informáticos del Valle

Sistemas Informáticos del Valle Identity with Windows Server 2016 DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Instalación y configuración de controladores de dominio Este módulo describe las características de AD DS y cómo instalar

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Diseñada para los Profesionales e Ingenieros en el Área de TI que pretendan ser Administradores en Redes Microsoft

Más detalles

20414C Implementar una Infraestructura Avanzada Windows Server 2012

20414C Implementar una Infraestructura Avanzada Windows Server 2012 20414C 20414 Implementar una Infraestructura Avanzada Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Diseñada para los Profesionales e Ingenieros en el Área de TI que pretendan ser Administradores en Redes Microsoft

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Diseñada para los Profesionales e Ingenieros en el Área de TI que pretendan ser Administradores en Redes Microsoft

Más detalles

Índice. 5. La Infraestructura Cloud de Microsoft...27 El Centro de Datos Definido por Software Plataforma Cloud de Microsoft...

Índice. 5. La Infraestructura Cloud de Microsoft...27 El Centro de Datos Definido por Software Plataforma Cloud de Microsoft... Índice 7 Índice Introducción...13 Capítulo I Novedades de Microsoft Windows Server 2016...15 1. Introducción...15 Requisitos... 16 2. Evolución desde Server 2008 a Windows Server 2016...16 3. Roles y Características

Más detalles

20412 Configuración Avanzada de Windows Server 2012 Services

20412 Configuración Avanzada de Windows Server 2012 Services 20412D 20412 Configuración Avanzada de Windows Server 2012 Services Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno

Más detalles

Instalación y configuración de Windows 10

Instalación y configuración de Windows 10 Instalación y configuración de Windows 10 Curso 20697-1B 5 dias 35 hrs Sobre este curso Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios para

Más detalles

20247 Configuración e implementación de una nube privada

20247 Configuración e implementación de una nube privada 20247 20247 Configuración e implementación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Este

Más detalles

Instalación, Administración y Configuración de SQL Server 2012

Instalación, Administración y Configuración de SQL Server 2012 Instalación, Administración y Configuración de SQL Server 2012 Introducción Este curso de tres días de duración impartido por un instructor proporciona a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos

Más detalles

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 Módulo 1: Implementación y administración de Exchange Server 2013 Este módulo explica cómo planificar y realizar la implementación y administración de Exchange

Más detalles

Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure

Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure (Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions) Duración: 40 horas Código: MS-20533 Descripción: Este curso está dirigido a profesionales

Más detalles

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Módulo 1: Enfoque de la arquitectura y el diseño para Microsoft Lync Server 2013 Este módulo le ayudará a planificar y diseñar una implementación de Lync Server

Más detalles

Sílabo. Instalando y Configurando Windows Server (24 Horas) INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO COORDINACIÓN ACADÉMICA

Sílabo. Instalando y Configurando Windows Server (24 Horas) INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO COORDINACIÓN ACADÉMICA Sílabo Instalando y Configurando Windows (24 Horas) IEST Privado COMPUTRONIC TECH. 1 I. DATOS ADMINISTRATIVOS CURSO Instalando y Configurando Windows CÓDIGO HORAS 24 Horas (4 Teoría / 20 Practica) REQUISITOS

Más detalles

Windows Server Gestión de las identidades Preparación para la certificación MCSA - Examen

Windows Server Gestión de las identidades Preparación para la certificación MCSA - Examen Acerca de este libro A. Prólogo 16 1. Acerca del libro 16 B. Condiciones requeridas 17 1. Nivel/conocimientos 17 2. Certificaciones anteriores 17 3. Equipo necesario para los trabajos prácticos 17 C. El

Más detalles

Sala Pinillos, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 Trujillo. Teléfonos: (044) / (044) Website:

Sala Pinillos, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 Trujillo. Teléfonos: (044) / (044) Website: Módulo 1: Fundamentos de Redes Microsoft (Basado en el Curso Oficial 40366A) Este curso de capacitación de tres días de MTA le ayudará a prepararse para el examen de Microsoft Technology Associate 98-366

Más detalles

MS_ Installing and Configuring Windows 10.

MS_ Installing and Configuring Windows 10. Installing and Configuring Windows 10 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

80539A Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013

80539A Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013 80539A 80539A Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Dynamics Subgrupo: Microsoft Dynamics CRM 2013 Formación: Presencial Horas: 10 Introducción Este curso

Más detalles

Contenido. Instalación y configuración de Windows Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10...

Contenido. Instalación y configuración de Windows Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10... Contenido Instalación y configuración de Windows 10... 2 Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10... 8 www.compusur.com.mx blojeda@compusur.com.mx 993-3146322 9931602317

Más detalles

Diplomado en administración e integración de redes (Linux LPIC-1 y Windows Server 2016)

Diplomado en administración e integración de redes (Linux LPIC-1 y Windows Server 2016) Diplomado en administración e integración de redes (Linux LPIC-1 y Windows Server 2016) Tómelo bajo una de las siguientes modalidades: - Presencial: en nuestras instalaciones, en la ciudad de Bogotá (

Más detalles

20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013

20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 20336Be 20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Lync Server 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este curso dirigido

Más detalles

20742 Identidad con Windows Server 2016

20742 Identidad con Windows Server 2016 20742 20742 Identidad con Windows Server 2016 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2016 Introducción Este curso enseña a los

Más detalles

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET Informática Integrada Internetworking tiene el honor de presentar el diplomado en Windows Server 2012 e Internet. Este programa cuenta con el apoyo de tecnologías

Más detalles

Administración y Configuración de SQL Server 2012

Administración y Configuración de SQL Server 2012 Administración y Configuración de SQL Server 2012 Introducción Este curso de tres días de duración impartido por un instructor proporciona a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos sobre el

Más detalles

Curso Identity with Windows Server 2016 (20742)

Curso Identity with Windows Server 2016 (20742) Curso Identity with Windows Server 2016 (20742) Programa de Estudio Curso Identity with Windows Server 2016 (20742) Implementa y configura los servicios de dominio de Active Directory (AD DS) en un entorno

Más detalles

Curso de: MCSA Windows Server 2016

Curso de: MCSA Windows Server 2016 Curso de: MCS Windows Server 2016 MCS: Windows Server 2012 y 2016 Objetivos Diseñar y supervisar la implantación de redes informáticas, según estándares de calidad y seguridad. Instalar, configurar y administrar

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012 ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012 Módulo 1: Instalación y gestión de Windows Server 2012 Este módulo introduce a los estudiantes a las

Más detalles

Installing and configuring Windows Server 2012 (20410)

Installing and configuring Windows Server 2012 (20410) Installing and configuring Windows Server 2012 (20410) Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de

Más detalles

20533 Implementación de soluciones de infraestructura de Microsoft Azure. Próximas Fechas: 21 noviembre Diciembre 2017

20533 Implementación de soluciones de infraestructura de Microsoft Azure. Próximas Fechas: 21 noviembre Diciembre 2017 Próximas Fechas: 21 noviembre 2017 18 Diciembre 2017 22 Enero 2018 Vespertino Horario: 8:00am 15:00pm TEMARIO Curso 20533-5 días Módulo 1: Introducción a Este módulo proporciona a los estudiantes una introducción

Más detalles

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 MICEX2010 MCTS Exchange Server 2010 Administración Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Exchange Server 2010 constituye

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324)

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Planifica, instala, configura y brinda

Más detalles

20697 Instalación y Configuración de Windows 10

20697 Instalación y Configuración de Windows 10 206971 20697 Instalación y Configuración de Windows 10 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows 10 Introducción Este curso está diseñado

Más detalles

Administering Microsoft Exchange Server 2016

Administering Microsoft Exchange Server 2016 Administering Microsoft Exchange Server 2016 Código: 20345-1 Duración: 40 horas Examen Asociado: 70-345 Descripción del Curso: Este a los profesionales de TI de cómo administrar y Exchange Server 2016,

Más detalles

Windows Server 2016 Administración avanzada

Windows Server 2016 Administración avanzada Introducción 1. Introducción 17 2. Las distintas ediciones de Windows Server 2016 17 3. Los grandes ejes de Windows Server 2016 19 3.1 Un mejor control de la información 19 3.2 Una mejor protección del

Más detalles

Contenido de Cursos Oficiales. Promo Server

Contenido de Cursos Oficiales. Promo Server Contenido de Cursos Oficiales Promo Server 20410: Instalación y configuración de Windows Server 2012 20411: Administración de Windows Server 2012 20410: Instalación y configuración de Windows Server 2012

Más detalles

Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410)

Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Programa de Estudio Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para implementar

Más detalles

Identity with Windows Server 2016 (Identidad con Windows Server 2016) Duración: 40 horas Código: MS-20742

Identity with Windows Server 2016 (Identidad con Windows Server 2016) Duración: 40 horas Código: MS-20742 Identity with Windows Server 2016 (Identidad con Windows Server 2016) Duración: 40 horas Código: MS-20742 Descripción: Este curso dirigido por un instructor enseña a profesionales de TI cómo implementar

Más detalles

TEMARIO VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE

TEMARIO VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE TEMARIO VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE Duración: 36 Horas En la actualidad los entornos de virtualización son muy utilizados por todo tipo de empresas para aprovechar la infraestructura tecnológica con las

Más detalles

Workshop: Escritorios y aplicaciones virtuales con VMware Horizon y App Volumes

Workshop: Escritorios y aplicaciones virtuales con VMware Horizon y App Volumes Workshop: Escritorios y aplicaciones virtuales con VMware Horizon y App Volumes Al terminar el workshop, debe ser capaz de alcanzar los siguientes objetivos: Identificar los componentes de VMware Horizon

Más detalles

Curso Administering Windows Server 2012 (20411)

Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Programa de Estudio Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Aprende cómo administrar Windows Server 2012 e implementar una infraestructura de Windows

Más detalles

20246C Monitoreo y operación de una nube privada

20246C Monitoreo y operación de una nube privada 20246C 20246C Monitoreo y operación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Este curso

Más detalles

20413C Diseñar e Implementar una Infraestructura Windows Server 2012

20413C Diseñar e Implementar una Infraestructura Windows Server 2012 20413C 20413 Diseñar e Implementar una Infraestructura Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

10969 Active Directory Services with Windows Server

10969 Active Directory Services with Windows Server 10969 10969 Active Directory Services with Windows Server Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Instrucción

Más detalles

Windows Server 2016 Las bases imprescindibles para administrar y configurar su servidor

Windows Server 2016 Las bases imprescindibles para administrar y configurar su servidor Roles y características 1. Organización del libro 15 2. Roles 16 2.1 El acceso remoto 16 2.2 Hyper-V 16 2.3 DHCP - Dynamic Host Configuration Protocol 16 2.4 DNS - Domain Name System 17 2.5 IIS - Internet

Más detalles

MS_ Administering Microsoft Exchange Server

MS_ Administering Microsoft Exchange Server Administering Microsoft Exchange Server 2016 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es

Más detalles

CARRERA DE CERTIFICACION MCSA DATABASE ADMINISTRATION CON SQL SERVER 2016

CARRERA DE CERTIFICACION MCSA DATABASE ADMINISTRATION CON SQL SERVER 2016 CARRERA DE CERTIFICACION MCSA DATABASE ADMINISTRATION CON SQL SERVER 2016 Administering a SQL Database Infrastructure 2016 Examen 70-764 DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Seguridad de SQL Server

Más detalles

20411 Administración de Windows Server 2012

20411 Administración de Windows Server 2012 20411 20411 Administración de Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Este curso es la

Más detalles

CONVENCIONES USADAS...

CONVENCIONES USADAS... CONTENIDO CONVENCIONES USADAS... IX CAPÍTULO 1. INSTALACIÓN DEL SERVIDOR... 1 Introducción a Windows 2003... 1 Comprobaciones previas para trabajar con Windows 2003... 4 Consideraciones previas antes de

Más detalles

MS_20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

MS_20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800,

Más detalles

DIPLOMADO INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACION VMWARE 5.0

DIPLOMADO INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACION VMWARE 5.0 DIPLOMADO INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACION VMWARE 5.0 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO... 4 TEMA 1: VMWARE VSPHERE 5.0 VIRTUALIZACION DE SERVIDORES... 4 1 Introducción a la

Más detalles

Windows Server 2016 se pone a dieta en la nube

Windows Server 2016 se pone a dieta en la nube De: cioperu.pehttp://cioperu.pe/articulo/18713/windows-server-2016-se-pone-a-dieta-en-lanube/ Windows Server 2016 se pone a dieta en la nube Bajo una apariencia familiar, Windows Server 2016 Technical

Más detalles

Administración de Windows Server 2012 R2

Administración de Windows Server 2012 R2 20411. Administración de Windows Server 2012 R2 Sobre este curso Obtenga instrucción práctica y práctica administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2, en este curso oficial de Microsoft

Más detalles

MS_20409 Server Virtualization with Windows Server Hyper-V and System Center

MS_20409 Server Virtualization with Windows Server Hyper-V and System Center Server Virtualization with Windows Server Hyper-V and System Center www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 La tierra es nuestro refugio;

Más detalles

Instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011

Instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011 80385A Instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011 Fabricante: Microsoft Grupo: Profesionales De TI Subgrupo: Microsoft Dynamics CRM 2011 Formación: Presencial Horas: 10 Introducción Este

Más detalles

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: elearning Horas:

Más detalles

Sistemas Operativos en Red

Sistemas Operativos en Red Sistemas Operativos en Red BLOQUES DE CONTENIDOS BLOQUE 1. SISTEMAS OPERATIVOS EN RED WINDOWS Unidad didáctica 1. Introducción a los sistemas operativos en red. Redes Windows Introducción a los sistemas

Más detalles

MS_20744 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

MS_20744 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Securing Windows Server 2016 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vsphere 6.5

Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vsphere 6.5 Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vsphere 6.5 Al terminar el workshop, debe ser capaz de alcanzar los siguientes objetivos: Describir el centro de datos definido por software Explicar

Más detalles

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET Informática Integrada Internetworking tiene el honor de presentar el diplomado en Windows Server (versiones 2008 y 2012) e Internet. Este programa cuenta con el apoyo

Más detalles

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Preparación para el fin de servicio para Windows Server 2003/R2 Un camino rápido y flexible de migración hacia la TI lista para el futuro Está

Más detalles

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Productos y servicios actualizada a Febrero 2018 ESPAÑOL Virtual Machines, Cree máquinas virtuales de Linux y Windows en cuestión de segundos Elegir

Más detalles

CURSO PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SHAREPOINT 2016

CURSO PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SHAREPOINT 2016 CURSO PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SHAREPOINT 2016 Fechas del curso Lunes, 6 de noviembre a viernes, 10 de noviembre de 2017 Horario 8.30h a 14.30h Lugar Centro de Formación Iturrondo Horas lectivas

Más detalles

Grandes de Bases de Datos. Alta disponibilidad Clústers

Grandes de Bases de Datos. Alta disponibilidad Clústers Grandes de Bases de Datos Alta disponibilidad Clústers Introducción Qué son? 2 o más equipos trabajando en conjunto para la obtención de un fin común No todos son iguales Clúster de balanceo de carga Clúster

Más detalles

MS_10971 Storage and High Availability with Windows Server 2012

MS_10971 Storage and High Availability with Windows Server 2012 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Storage and High Availability with Windows Server 2012 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

6418 Deploying Windows Server 2008

6418 Deploying Windows Server 2008 6418 Deploying Windows Server 2008 Introducción Este curso va a proveer a estudiantes las habilidades para instalar e implementar Windows Server 2008 R2. Este curso le va a enseñar como automatizar implementación

Más detalles

Curso Superior de Windows Server 2008

Curso Superior de Windows Server 2008 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Windows Server 2008 Curso Superior de Windows Server 2008 Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Windows Server 2016 Infraestructura de red - Preparación para la certificación MCSA - Examen

Windows Server 2016 Infraestructura de red - Preparación para la certificación MCSA - Examen Capítulo 1 Introducción A. Organización de las certificaciones 12 B. Cómo se organiza este libro 13 C. Competencias probadas tras el examen 70-741 13 1. El examen de certificación 13 2. Preparación del

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO Facultad de Informática

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO Facultad de Informática PLATAFORMA TECNOLÓGICA II (1503) ÁREA DE CONOCIMIENTO: SOFTWARE BASE CRÉDITOS: 8 HORAS TEÓRICAS ASIGNADAS A LA SEMANA: 4 HORAS PRÁCTICAS ASIGNADAS A LA SEMANA: 0 PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LOS QUE SE IMPARTE:

Más detalles

Backup Online

Backup Online Backup Online www.avenetsa.com 1. Sistema de respaldo Backup Online 2. Beneficios 3. Precios del sistema 4. Caracteristicas detalladas Sistema de respaldo Backup Online El sistema Backup Online está diseñado

Más detalles

Resumen comparativo de características

Resumen comparativo de características Resumen comparativo de características, y : el sistema operativo preparado para la nube Gracias a la tecnología de nube, el ritmo de cambio es más rápido que nunca, lo que aumenta la presión en los departamentos

Más detalles

Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413)

Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Programa de Estudio Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Adquiere las habilidades y los conocimientos necesarios

Más detalles

039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012

039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012 039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012 DEPARTAMENTO: Formación Profesional MODALIDAD: Curso DESTINATARIOS: Profesores Técnicos de FP Catedráticos y Profesores de Enseñanza

Más detalles

Curso 20412D: Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012

Curso 20412D: Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012 Curso 20412D: Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012 Módulo 1: Implementación de servicios de red avanzada En este módulo, los estudiantes serán capaces de configurar las características

Más detalles

Capítulo 2 Roles y características

Capítulo 2 Roles y características 17 Capítulo 2 Roles y características 1. Introducción Roles y características Los siguientes roles y características son una pequeña lista de aquellos presentes en Windows Server 2012. 2. Roles Desde Windows

Más detalles

Administering Microsoft SQL server 2014 databases

Administering Microsoft SQL server 2014 databases Administering Microsoft SQL server 2014 databases Administering Microsoft SQL Server 2014 Databases Aprende las habilidades técnicas necesarias para administrar servidores Microsoft SQL Server2014. Contenido

Más detalles

2275 Maintaining a Microsoft Windows Server 2003 Environment

2275 Maintaining a Microsoft Windows Server 2003 Environment 2275 Maintaining a Microsoft Windows Server 2003 Environment Introducción Este curso de tres días impartido por instructor provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades que son necesarias para

Más detalles

10215 Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization

10215 Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization 10215 Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, le va a proveer con el conocimiento y habilidades para instalar y manejar

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server Capacity Academy.

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server Capacity Academy. Descripción y Contenido del Curso Windows Server 2012 Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás

Más detalles

Roles y características

Roles y características 15 Capítulo 1 Roles y características 1. Organización del libro Roles y características El libro se compone de 18 capítulos, que presentan las distintas características del sistema operativo Windows Server

Más detalles

Master MCSA Windows Server 2012

Master MCSA Windows Server 2012 Master MCSA Windows Server 2012 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno de laboratorio para prácticas

Más detalles

Instalación y configuración de Microsoft Dynamics AX 2012

Instalación y configuración de Microsoft Dynamics AX 2012 80475A Instalación y configuración de Microsoft Dynamics AX 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Profesionales De La TI Formación: Presencial Horas: 15 Subgrupo: Microsoft Dynamics AX 2012 Introducción Este

Más detalles

Técnico en Administración de Windows Server 2012 R2

Técnico en Administración de Windows Server 2012 R2 Técnico en Administración de Windows Server 2012 R2 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Administración de Windows Server 2012

Más detalles