Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2

3

4

5

6 EXCLUSIVOS HACIENDA ZORITA Hacienda Zorita 50min 100 Inspira Es el olor a calma. Siente Es el calor de las pindas, el tacto de las manos, la magia del sonido. Espira... Es el cuerpo en total armonía. La sensación sublime para los sentidos. Experimenta las sensaciones derivadas de suaves estiramientos thai, siente el despertar del sentido olfativo, relájate mediante el calor de las pindas florales de lavanda o té verde Deléitate con el resultado de un masaje envolvente y vibra con la sinfonía especial de los cuencos tibetanos. Olivoterapia 50-90min El oro del Mediterráneo ahora en tu piel. Aprovecha los beneficios del aceite de oliva, gran antioxidante, regenerador, emoliente y perfecto acompañante de cualquier terapia de belleza. - 50' Peeling Sales con hojas de olivo y lavanda micronizada, envoltura con arcilla verde y agua floral de geranio. - 90' Peeling Sales con hojas de olivo y lavanda micronizada, envoltura con arcilla verde y agua floral de geranio hidratación y masaje con aceite de oliva, manteca de karité y aceites esenciales con tonos de madera y cítricos. Vinoterapia 50-90min Devuelve la vitalidad y la frescura a tu piel mediante el poder antioxidante y rejuvenecedor de la uva Peeling Sal de laminaria y micronizado de vid roja, envoltura de vid roja y agua floral de rosas Peeling Sal de laminaria y micronizado de vid roja, envoltura de vid roja y agua floral de rosas, hidratación y masaje con aceite de pepita de uva con aceites esenciales florales. Cielo y Tierra 50 min 80 Recupera el equilibrio físico a través de la polaridad cabeza y pies. Tratamiento exhaustivo para hombros-nuca y cabeza combinado con una toma a tierra con un masaje de pies. Un lujo para los sentidos. Basado en las terapias de reflexología orientales y uso de aceites esenciales para despejar la mente y liberar la sensación de pesadez de los pies.

7 Masaje podal 50 min 80 Un masaje para todo el organismo a través de los pies. Existen cientos de terminaciones nerviosas en nuestra base del cuerpo, además todos nuestros órganos se reflejan en nuestros pies de manera que el masaje podal es una manera excelente de tonificar y devolver la vitalidad a nuestro organismo. Masaje cráneo facial oriental 50 min 80 Aprovecha las técnicas orientales más efectivas para la reducción de tensión físico-energética de hombros y cabeza. Relajación, tonificación y disminución del estrés son algunas de las mejorías derivadas del trabajo a través de los puntos marma cráneo-faciales. RITUALES HACIENDA ZORITA Ritual vino y rosas 1h30min 190 Combinación de oligoelementos perfectos, la vid y la rosa, ambos símbolos de belleza y salud. Sus beneficios sobre el sistema circulatorio y venoso y su acción rejuvenecedora son un deleite para la piel. Peeling corporal de sal de laminaria, micronizado de vid roja y pétalos de rosa búlgara con base de aceite de pepita de uva y aceite esencial de geranio, rejuvenecedor de la piel. Envoltura con crema de vid roja rejuvenecedora y circulatoria. Masaje con pepita de uva y aceite esencial de rosa de Bulgaria. Peeling facial suave con micronizado de rosa y uva, hidratación con natural serum vid roja, mascarilla de vino y tónico facial floral de rosa de Bulgaria. Ritual piel aceituna 1h30min 190 La hidratación, nutrición y la tersura que la piel requiere a través de un viaje sensorial que te conectará con los olores y sabores del valle del Duero más auténtico y natural. Peeling corporal: Sal de laminaria, micronizado de flor de lavanda y hojas de olivo. Masaje con aceite de oliva y manteca de karité y una proporción idónea de aceite esencial de lavanda, sándalo. Facial, peeling suave de rosas, tónico floral, mascarilla facial de caolín, agua floral y aceites esenciales según tipo de piel.

8 CLÁSICOS Masaje completo 50min 80 Orientado a la completa relajación de mente y cuerpo, surge de la combinación de masaje sueco y técnicas orientales para la creación de un tratamiento innovador, relajante y envolvente. Masaje local 20min 40 Masaje para una puesta a punto sencilla y eficaz. El cuerpo vuelve a su estado natural de armonía, otorgando tono y elasticidad en las zonas donde se realice el tratamiento, a elegir entre piernas, brazos o espalda. Masaje deportivo 30min 50 La combinación ideal para una mejora de rendimiento físico y alivio de los síntomas de la sobrecarga muscular. Digitopresión oriental y masaje profundo para el desbloqueo físico y energético. Aceite con base de árnica montana y aceites esenciales que aumentan el flujo sanguíneo y por lo tanto el aporte en oxigeno y nutrientes a los músculos. Masaje circulatorio y anticelulítico 30min 50 Siéntete ligera y devuelve la vitalidad a tus piernas. Masaje específico para piernas, actúa mediante la liberación de toxinas del cuerpo gracias a los aceites esenciales de cedro del atlas y el fortalecimiento de capilares sanguíneos debido al uso del aceite de pepita de uva y a los aceites esenciales de menta y romero. CORPORAL Peeling 15min 30 Siente la piel como nueva gracias a nuestra selección de peelings especiales para pieles sensibles, normales o maduras. Limpiar las impurezas de la piel así como la piel muerta a lo largo de los días es el primer paso para una dermis sedosa y una restauración total de la luminosidad de la piel.

9 Envoltura 30min 40 Regala a tu organismo los minerales y principios activos que tu cuerpo necesita. Nuestras envolturas a base de productos naturales de uva, arcilla verde, arcilla de caolín y té verde, solos o en conjunción para un resultado a la altura de tus expectativas. Hidratación corporal 20min 40 Tratamiento personalizado para cada tipo de piel y las necesidades propias de cada edad. Nutre e hidrata en profundidad. Hidratante, nutritivo, remineralizante y detox. Détox Uva y Té Verde 50-90min La opción ideal para las personas que sufren de retención de líquidos y piernas cansadas. Excelente vigorizante que tonifica tu sistema inmune y circulatorio. Peeling con té verde y sal de laminaria, envoltura con micronizado de té verde, vid roja y cola de caballo con masaje con aceite de pepita de uva y aceite esencial de cedro del atlas, limón. FACIALES Flash facial 20min 45 Restaura la luminosidad del rostro de manera sencilla y eficaz con nuestros productos deluxe biológicos. Un tratamiento a la medida de quienes buscan sencillez y un resultado óptimo para la piel del rostro. Incluye limpieza, peeling e hidratación. Grapes & Flowers 50min 100 Tratamiento diseñado para la mujer de hoy, que se cuida y se expresa a través de lo natural y lo bello. La sinergia entre las propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de la uva y las bondades sobre la piel del aceite esencial de rosa búlgara, emoliente y suavizante de la piel. Incluye Limpieza, tónico, peeling, mascarilla e hidratación.

10 Especial hombre 50min 100 Una gama de productos específicos para las necesidades de la piel del rostro masculino. Devuelve la vitalidad y tersura de la piel facial. Incluye limpieza, tónico, peeling, mascarilla e hidratación. Nature deluxe 90min 150 La puesta a punto que tu piel se merece, un descanso para la mente a través de la aromaterapia y la cosmética natural más puntera junto con técnicas de reflexología y Shiatsu para un relajamiento total de la musculatura facial, teniendo como resultado la disminución de arrugas propias de la expresión facial. Limpieza, peeling, tónico floral, mascarilla y masaje cráneo facial de 30. Olive Spa 2h 30min 165 Incluye sesión privada de 1hora y 30 minutos de Spa con menú gastronómico y un tratamiento único corporal diseñado para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. 60 Mascarilla facial y masaje corporal olivoterapia. Un tratamiento muy especial, cuidarse con lo natural es la respuesta sabia que tu cuerpo necesita. Incluye brunch con productos saludables y naturales de la zona. Menú cuyo elemento principal es el aceite de oliva, productos frescos y naturales preparados con cariño que aportan belleza a la piel y salud a tu organismo. Disfruta de lo sano como nunca lo has hecho. Wine Spa 2h 30 min 165 Incluye sesión privada de 1hora y 30 minutos de Spa junto con menú gastronómico Duero Valley y tratamiento de vinoterapia basado en peeling corporal y masaje con aceite de pepita de uva. 60 Mascarilla facial y masaje corporal vinoterapia. Convierte tu estancia en inolvidable, aprovecha los beneficios del tratamiento antioxidante por excelencia, rejuvenecer por dentro y por fuera, cuidamos de tu bienestar. Incluye menú gastronómico saludable con productos naturales y selectos de nuestro Organic Farm junto con una botella de vino de nuestra bodega de crianza Marqués de la Concordia.

11 DELEITE ORIENTAL Masaje Tailandés de 50-90min La tradición, la técnica y el arte se unen para crear uno de los masajes más bellos y completos del mundo, permítenos invitarte a descubrir el masaje thai auténtico, una coreografía única y personalizada. Técnica basada en presiones, estiramientos y balanceos cuya función es la de recobrar un estado de bienestar profundo y liviandad para el cuerpo. Shiatsu 50min 80 El equilibrio es la forma en la que la naturaleza más bella se expresa y el shiatsu el modo más natural para devolver la calma al espíritu y al cuerpo. El shiatsu se basa en el trabajo de líneas energéticas y puntos de digitopresión según las bases de la medicina tradicional china. NADA BRAHMA TODO ES VIBRACIÓN Cuencos tibetanos 30min 40 La terapia de cuencos tibetanos cuyos orígenes se remontan al Tíbet y a milenios de antigüedad es ahora un lujo y un placer al alcance de tu mano. El ser humano forma un todo con la energía universal que todo lo rodea y el sonido la herramienta perfecta para sintonizar y armonizar nuestro cuerpo físico, mental y energético. Reiki 50min 80 Terapia puramente energética que traspasa los límites de lo físico, adentrándose en el misterioso mundo de la vibración y la energía sanadora Reiki. Una terapia para aquellos cuyo objetivo sea la sanación y la relajación absoluta. Reiki unitario 50min 80 La voz cantada y la energía en comunión para una experiencia que roza lo mágico y transcendental. Para los que han experimentado el Reiki Usui y deseen recibir la energía sanadora de una manera especial y profunda.

12 SERVICIOS Cortesía de media hora de Spa para los huéspedes que reserven tratamiento. Le recomendamos que reserve previamente debido a la disponibilidad. Este servicio es una vez por estancia. Si desea contratar un servicio privado de Spa, tiene un cargo de 15 por persona y hora. HORARIO Temporada Alta Todos los días de 10h a 21h Temporada Baja De miércoles a sábados de 10h a 21h Domingos de 10h a 14h TELÉFONO Si llama desde su habitación 209 Si llama fuera del hotel POLÍTICA DE CANCELACIÓN Cancelación sin coste como máximo un día antes del servicio contratado. Si la cancelación tiene lugar el mismo día del servicio, se abonará el 50% del coste del servicio contratado. Se ruega reservar previamente Aforo limitado de 6 personas Temporada Alta de mayo a octubre Temporada Baja de noviembre a abril Enero cerrado Las temporadas están sujetas a variaciones Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa Ctra. Ledesma Km Valverdón Salamanca España T zorita@the-haciendas.com

MIMA TU CUERPO, CUIDA TU VIDA BY HACIENDA ZORITA Un estilo de vida saludable y de bienestar en exclusividad Quieres vivir una experiencia en sus 5 sentidos, o prefieres sorprender a alguien con un regalo

Más detalles

Ubicado sobre el Río Tormes, en un antiguo molino, el WINE & OLIVE SPA ofrece una gran variedad de tratamientos incluyendo vinoterapia.

Ubicado sobre el Río Tormes, en un antiguo molino, el WINE & OLIVE SPA ofrece una gran variedad de tratamientos incluyendo vinoterapia. Ubicado sobre el Río Tormes, en un antiguo molino, el WINE & OLIVE SPA ofrece una gran variedad de tratamientos incluyendo vinoterapia. Jacuzzis interior y exterior. Smoothies naturales y zumos recién

Más detalles

gran tinerfe Español

gran tinerfe Español gran tinerfe Español TRATAMIENTOS CORPORALES Peeling clásico Indicado para eliminar las impurezas y preparar la piel para 30 min. 45 que el bronceado perdure. Antioxidante Tratamiento corporal que incluye

Más detalles

RELAJANTE Es un masaje suave que ayudará a relajar su cuerpo y disminuir la tensión acumulada, logrando bienestar y salud.

RELAJANTE Es un masaje suave que ayudará a relajar su cuerpo y disminuir la tensión acumulada, logrando bienestar y salud. RELAJANTE Es un masaje suave que ayudará a relajar su cuerpo y disminuir la tensión acumulada, logrando bienestar y salud. 90 TERAPÉUTICO Masaje de fisioterapia que trabaja profundamente la musculatura

Más detalles

Colección de Tratamiento de Lujo

Colección de Tratamiento de Lujo Naj Naáy spa Naj Naáy Spa le invita a consentirse, relajarse y rejuvenecerse con: Una colección especial de tratamientos que incorpora una fusión de la antigua cultura zen, ingredientes puros, delicadas

Más detalles

NATURAL SPA THERAPY. Hotel Rural La Posada des Molí * * * * - Quien puede oír la música del alma, sabe la melodía de la vida -

NATURAL SPA THERAPY. Hotel Rural La Posada des Molí * * * * - Quien puede oír la música del alma, sabe la melodía de la vida - NATURAL SPA THERAPY Hotel Rural La Posada des Molí * * * * - Quien puede oír la música del alma, sabe la melodía de la vida - MOMENTOS MEDITATIVOS CON AROMAS MEDITERANEOS ALQVIMIA Alta Cosmética 100 %

Más detalles

Tratamientos y rituales SPA

Tratamientos y rituales SPA Tratamientos y rituales SPA Publicidad Piel radiante y sedosa Elige la tuya Peeling Facial Gommage con Arcilla Blanca y Avena Descongestiona y limpia 30 Peeling Facial con Micro Partículas de Oro, Aceite

Más detalles

spa SON BRULL UN SANTUARIO DE REGENERACIÓN ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y ENERGÍA UN ESPACIO HISTÓRICO MALLORQUÍN RODEADO DE NATURALEZA MEDITERRANEA

spa SON BRULL UN SANTUARIO DE REGENERACIÓN ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y ENERGÍA UN ESPACIO HISTÓRICO MALLORQUÍN RODEADO DE NATURALEZA MEDITERRANEA spa SON BRULL UN SANTUARIO DE REGENERACIÓN ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y ENERGÍA UN ESPACIO HISTÓRICO MALLORQUÍN RODEADO DE NATURALEZA MEDITERRANEA UN VIAJE SENSORIAL PERSONALIZADO La chumbera - Opuntia

Más detalles

Spa Aire de Vallromanes

Spa Aire de Vallromanes Spa Aire de Vallromanes www.despedidasbig.com info@bigeventos.es 91 831 94 64 91 704 96 31 SPA AIRE DE VALLROMANES A 25 km de Barcelona, nos encontramos con un pueblo llamado Vallromanes, y en él, este

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. 3 TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

SPA Casa Santo Domingo

SPA Casa Santo Domingo SPA Casa Santo Domingo Disfrute una experiencia relajante y restablezca el equilibrio de su mente, cuerpo y espíritu. Holístico Técnicas relajantes, presión suave o media. Masaje Profundo Técnica descontracturante,

Más detalles

RITUALES ORLANE. Renovando almas.

RITUALES ORLANE. Renovando almas. RITUALES ORLANE Renovando almas.. Tratamiento Expert Anti-Edad Tratamiento Royal DELUXE! 105 min-$4,620 Cuidado excepcional que cumple con los más altos objetivos de lucha contra el envejecimiento mediante

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport.

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport. PBX: 6295200 / CEL: 3164701134 Nh Collection Bogotá Royal Teleport www.wellnesspamovil.com (571) 657 87 00 Ext 5212 / Calle 113 No 7-65 Hotel Tequendama spa.nhcollectionroyalbogota@nh-hotels.com Menú de

Más detalles

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7 ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 CUERPO Masajes de bienestar 10 Experiencias de oriente 11

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA Programas relax Indicados para personas de cualquier edad que quieran disfrutar de un estado de relajación corporal gracias a los beneficios

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO DE OLMEDO

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO DE OLMEDO PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO DE OLMEDO Programas relax Indicados para personas de cualquier edad que quieran disfrutar de un estado de relajación corporal gracias a los beneficios de

Más detalles

Horario de apertura al público Lunes a Viernes de 11:00h a 21:00h Sábado de 10:00h a 21:00h Domingos de 10:00h a 15:00h

Horario de apertura al público Lunes a Viernes de 11:00h a 21:00h Sábado de 10:00h a 21:00h Domingos de 10:00h a 15:00h HOTEL COMENDADOR TARIFAS SPA-BALNEARIO DOMUS AUREA Horario de apertura al público Lunes a Viernes de 11:00h a 21:00h Sábado de 10:00h a 21:00h Domingos de 10:00h a 15:00h Horario niños Lunes a sábado de

Más detalles

TRATAMIENTOS Y MASAJES

TRATAMIENTOS Y MASAJES TRATAMIENTOS Y MASAJES TRATAMIENTOS FACIALES ARGAN & CAVIAR Tratamiento eficaz que previene y corrige los signos del envejecimiento; Repara la vitalidad de la piel, mostrándose desde el principio más luminoso,

Más detalles

Menú Zona SPA HOTEL DON SILVIO

Menú Zona SPA HOTEL DON SILVIO Menú Zona SPA HOTEL DON SILVIO Zona SPA SPA AROMATIC: Exfoliación corporal con sales del mar muerto, acompañada de un envolvimiento general con lodos y finalizando con un masaje general aromático. Usted

Más detalles

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas.

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas. Técnica de masaje que logra disminuir las consecuencias de estrés tales como: dolor de espalda, cuello, hombros y cabeza. Así mismo reduce la ansiedad, el nerviosismo, la depresión, el insomnio, etc.,

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

PRODUCTOS P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: Leche Limpiadora Crema Chocolate P.V.P.: P.V.P.: 13.55

PRODUCTOS P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: Leche Limpiadora Crema Chocolate P.V.P.: P.V.P.: 13.55 PRODUCTOS CREMAS FACIALES P.V.P.: 52.60 P.V.P.: 55.95 P.V.P.: 57.65 P.V.P.: 56.90 Leche Limpiadora Crema Chocolate P.V.P.: 13.40 P.V.P.: 13.55 Crema Cuerpo Chocolate P.V.P.: 15.30 ACEITES ESENCIALES P.V.P.:

Más detalles

rubicón palace Español

rubicón palace Español rubicón palace Español MASAJES Masaje terapéutico 40 min. 55 60min. 75 Masaje deportivo 60 min. 85 Masaje relajante 40 min. 55 60min. 75 Masaje aromaterapia anti-estrés 70 min. 85 Masaje holístico 90 min.

Más detalles

Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia...

Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia... Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia... Sauna Sala Transición Hidroterapia Vibro-acústica Sala Dúo Nuestro SPA Disfruta el Masaje o Ritual que estás necesitando, solo o en pareja Conéctate con

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. NUESTRA OFERTA Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos

Más detalles

Las inscripciones para dicha Jornada pueden realizarlas en la página web de esta Asociación

Las inscripciones para dicha Jornada pueden realizarlas en la página web de esta Asociación México, D.F., a 16 de mayo de 2013. AVISO ASUNTO: "TARIFAS PREFERENCIALES EN SPA ARMONÍA." A TODOS LOS SEÑORES NOTARIOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL NOTARIADO MEXICANO, A.C., COLEGIO NACIONAL.

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO DE SOLARES

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO DE SOLARES PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO DE SOLARES Programas relax Indicados para personas de cualquier edad que quieran disfrutar de un estado de relajación corporal gracias a los beneficios de

Más detalles

VISIÓN DEL SPA. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas

VISIÓN DEL SPA. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas M E N Ú D E L S P A VISIÓN DEL SPA Intuitivo, inspirador, e imaginativo. El Spa de Dos Casas es un espacio relajado y Holístico, en donde los huéspedes son bienvenidos e invitados a comenzar un viaje hacia

Más detalles

SPA latina AREA DE SPA

SPA latina AREA DE SPA SPA latina AREA DE SPA Nuestro espacio único de rejuvenecimiento cuenta con una sauna, una sala de vapor, un jacuzzi grande y amplio espacio para relajarse en paz. Disfrute de un delicioso té en su diván

Más detalles

Ritual de Pies 30min $ Ritual de Manos 30min $ Purificación Facial 1h30 $

Ritual de Pies 30min $ Ritual de Manos 30min $ Purificación Facial 1h30 $ SPA SAN PEDRO Corporal Ritual San Pedro 2h $ 160.000 Arcoíris 1h30 $ 130.000 El Encanto del Viñedo 1h30 $ 120.000 Delice Cacao 1h30 $ 140.000 Masaje Tropical 1h30 $ 140.000 Geoterapia Lodo 1h $ 100.000

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES Mandala Spa defiende este concepto: "Body, Espirit and Main", ó sea, Cuerpo, Espíritu y Mente, deben ser tratados con la misma intensidad para alcanzar la Armonía, Equilibrio y Bienestar, tanto físico

Más detalles

Spa & Lunch: $ Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul.

Spa & Lunch: $ Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul. Programas en Pareja Spa & Lunch: $120.000.- Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul. Bosque Sagrado: $100.000.- Sauna 30 min, circuitos

Más detalles

Nuestros Tratamientos

Nuestros Tratamientos SPA Nuestros Tratamientos Bienvenido al Hotel Son Julia Un toque curativo Cada persona es única en su manera de ser y nuestro cuerpo es la forma visible de expresión de dicho ser. Por esta razón es muy

Más detalles

LA MANSIÓN DEL BURRO AZUL HOTEL & SPA

LA MANSIÓN DEL BURRO AZUL HOTEL & SPA LA MANSIÓN DEL BURRO AZUL HOTEL & SPA SERVICIOS DE SPA Masaje Relajante de cuerpo completo $630.00 Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con

Más detalles

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas.

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas. MASAJES MASAJE DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS Ayuda a eliminar el estrés y se enfoca en los lugares que requieren mayor alivio. MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO Este relajante masaje utiliza todo tipo

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Conozca a Iván Toscano, nuestro entrenador personal exclusivo y experto en bienestar.

INTRODUCCIÓN. Conozca a Iván Toscano, nuestro entrenador personal exclusivo y experto en bienestar. INTRODUCCIÓN Conozca a Iván Toscano, nuestro entrenador personal exclusivo y experto en bienestar. Acerca de Iván: Desde pequeño, ha practicado deporte y artes marciales en Italia, su país natal. Cuando

Más detalles

Aloe Vera Multitud de propiedades para la piel, destacando su acción 20 min. 25 regeneradora celular, hidratante y desinfectante.

Aloe Vera Multitud de propiedades para la piel, destacando su acción 20 min. 25 regeneradora celular, hidratante y desinfectante. tindaya Español EXFOLIANTES Y TRATAMIENTOS CORPORALES Sales termales Ideal para todo tipo de pieles aportando minerales y 20 min. 25 oligoelementos de alga en la piel. Cacao y Argán Rico en manteca de

Más detalles

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia.

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia. TUS SENTIDOS en un ambiente de bienestar y armonia. NUESTRO HORARIO Lunes a Viernes Sábados 8am - 7pm 9am - 4pm CONTENIDO Faciales Manicure Pedicure Masajes Chocolaterapia Masaje con Obsidianas Exfoliación

Más detalles

Empieza a emocionarte con tu cosmética Empieza a Cuidarte con Arte

Empieza a emocionarte con tu cosmética Empieza a Cuidarte con Arte Empieza a emocionarte con tu cosmética Empieza a Cuidarte con Arte Atelier Bio es una tienda de cosmética natural dedicada a la divulgación de un estilo de vida consciente para mujeres que optan por una

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA Programas relax Indicados para personas de cualquier edad cuyo objetivo sea relajarse, activar la circular periférica, disfrutar de

Más detalles

TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA

TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA TRATAMIENTOS FACIALES ARGAN & CAVIAR Tratamiento eficaz que previene y corrige los signos del envejecimiento; Repara la vitalidad de la piel, mostrándose desde el principio

Más detalles

Baños Árabes Hammam Aire de Sevilla

Baños Árabes Hammam Aire de Sevilla Descripción de Servicios Baños Árabes Hammam Aire de Sevilla Baño + Aromaterapia (Termal+Aromaterapia) El recorrido termal consiste en el paso por las diferentes salas y temperaturas, entre las que se

Más detalles

Tradition and wellness in a unique space

Tradition and wellness in a unique space Tradition and wellness in a unique space Un espacio dedicado a Usted Un sitio dónde mimar cuerpo y alma en un entorno de tranquilidad y equilibrio. En Sa Torre Pure Spa disfrutará de los beneficios del

Más detalles

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJES PARA EL BIENESTAR

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo ES TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJE TERAPÉUTICO: Tratamiento personalizado con la aplicación de diferentes técnicas (masaje, punción seca, miofascial, vendaje neuromuscular...) según

Más detalles

SALA DE BELLEZA. - LUNES a SABADO 6:00 a.m. a 5:00 p.m. SALA DE MASAJES

SALA DE BELLEZA. - LUNES a SABADO 6:00 a.m. a 5:00 p.m. SALA DE MASAJES Bienvenidos, 1 Recepción SPA 2 Horarios SALA DE BELLEZA - LUNES a SABADO 6:00 a.m. a 5:00 p.m. SALA DE MASAJES - LUNES a VIERNES 2:30 pm a 11:00 p.m. - SABADO 6:00 a.m. a 9:00 p.m. - DOMINGOS y FESTIVOS

Más detalles

LISTA DE MASAJES Y PRECIOS. Masaje descontracturante personalizado

LISTA DE MASAJES Y PRECIOS. Masaje descontracturante personalizado Gerard Moré Profesional Cualificado del Método Grinberg - Terapia Corporal Holística Sevilla Barcelona Contacto: 636 224 777 info@gerardmore.com LISTA DE MASAJES Y PRECIOS Masaje descontracturante personalizado

Más detalles

Marcas Spa en Kempinski

Marcas Spa en Kempinski Kempinski Spa Regálese un relajante retiro junto al mar, con la garantía de un ambiente tranquilo. Escápese y entre en modo relajación, tranquilice su mente, sane su cuerpo y calme su espíritu. Experimente

Más detalles

RITUALES MAR ABIERTO MASAJES

RITUALES MAR ABIERTO MASAJES RITUALES MAR ABIERTO Experiencia Encanto Único y relajante ritual que invita a liberar el estrés mental y la tensión física y dejarse llevar por los ritmos sutiles de la naturaleza. Inicia con una limpieza

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD 4 SEASONS JABONES Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Nace

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

HOTEL & SPA MARIA MANUELA

HOTEL & SPA MARIA MANUELA HOTEL & SPA MARIA MANUELA Benia de Onís CAR La Cueva del Agua CARTA DE SERVICIOS 1 CONDICIONES GENERALES Para realizar los tratamientos, es imprescindible pedir cita previa con antelación a su llegada.

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS DE LA CASA TRATAMIENTOS ESPECIALES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES MENÚ DEL BIENESTAR TRATAMIENTOS COMPLETOS

MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS DE LA CASA TRATAMIENTOS ESPECIALES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES MENÚ DEL BIENESTAR TRATAMIENTOS COMPLETOS MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS DE LA CASA TRATAMIENTOS ESPECIALES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES MENÚ DEL BIENESTAR TRATAMIENTOS COMPLETOS TRATAMIENTOS CORPORALES ENVOLTURAS CORPORALES EXPERIENCIAS

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

::: TRATAMIENTOS CORPORALES :::

::: TRATAMIENTOS CORPORALES ::: Estimados: Los invitamos a conocer y disfrutar nuestro SPA. Aquí podrá disfrutar de gimnasio, baños: sauna finlandés, sauna seco y escocés, ducha escocesa, pileta climatizada con hidromasajes, área de

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

paquete de lujo para novia

paquete de lujo para novia paquete de lujo para novia PROMOCION MASAJE CON CON LODO MARINO Y VELAS Ideal para la novia agotada y estresada. Es una cura corporal completa, muy suave y relajante. Iniciamos con una exfoliación y aplicación

Más detalles

RITUALES DEL MUNDO. Espacio de Armonía para el cuerpo

RITUALES DEL MUNDO. Espacio de Armonía para el cuerpo RITUALES DEL MUNDO Descubra un conjunto de tratamientos, técnicas y esencias dedicado a seducir sus sentidos, relajando y sanando profundamente el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada uno de los siguientes

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Tratamientos Rituales Corporales Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $185.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, mientras cuidamos la piel de su rostro con una

Más detalles

ESPAÑOL GB-Admo-039_a

ESPAÑOL GB-Admo-039_a ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

Programas Spa Vía Vitale

Programas Spa Vía Vitale Programas Spa Vía Vitale Programas de 2 noches Nuestros programas de 2 noches te permitirán hacer una pausa de relax recuperando la vitalidad que necesitas. Relax 2 noches de hotel en régimen de alojamiento

Más detalles

Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza!

Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza! Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza! diseñada específicamente para la cara y el cuerpo, cuando es necesario restaurar el equilibrio emocional y la fuerza, para destacar su belleza

Más detalles

REGALA BONOS REGALO EXPERIENCIAS EN BALNEARIOS 4* desde21 W W W. C A S T I L L AT E R M A L. C O M / B O N O S SOLARES

REGALA BONOS REGALO EXPERIENCIAS EN BALNEARIOS 4* desde21 W W W. C A S T I L L AT E R M A L. C O M / B O N O S SOLARES REGALA EXPERIENCIAS EN BALNEARIOS 4* BONOS REGALO desde21 VILLA DE OLMEDO SOLARES BURGO DE OSMA HOTEL TERMAL W W W. C A S T I L L AT E R M A L. C O M / B O N O S - 9 8 3 6 0 0 8 1 6 BONO ZONA DE CONTRASTES

Más detalles

wellness clinic and spa

wellness clinic and spa calm&luxury wellness clinic and spa wellness SPA CIRCUITO calm&luxury *Circuito spa. Adulto (lunes, martes, miércoles y jueves). 15 *Circuito spa. Adulto (viernes, sábado y domingo). 20 *Circuito spa kids.

Más detalles

Spa & Lunch: $ Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul.

Spa & Lunch: $ Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul. Programas en Pareja Spa & Lunch: $124.000.- Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul. Bosque Sagrado: $104.000.- Sauna 30 min, circuitos

Más detalles

BIENVENIDO A SINGULAR WELLBEING SINGULAR WELLBEING COLECCIÓN MASAJE ANNE SEMONIN COLECCIÓN FACIAL SINGULAR WELLBEING COLECCIÓN MANOS Y PIES

BIENVENIDO A SINGULAR WELLBEING SINGULAR WELLBEING COLECCIÓN MASAJE ANNE SEMONIN COLECCIÓN FACIAL SINGULAR WELLBEING COLECCIÓN MANOS Y PIES BIENVENIDO A LO ÚLTIMO EN RELAJACIÓN URBANA Hotel Sant Francesc un apacible retiro situado en el corazón del Casco Antiguo de Palma, ligeramente apartado del mundanal ruido de la ciudad. Un hotel que con

Más detalles

PAQUETE BIOMAR ADELGAZANTE DELUXE

PAQUETE BIOMAR ADELGAZANTE DELUXE día 1 Llegada a las 12:00h al hotel, check-in (posibilidad de early check-in sin cargo) Zumo verde Detox de bienvenida en el Piano bar. Reconocimiento de salud con la doctora Liliana Ocampo ( col: 070706732).

Más detalles

Naj Naáy Spa. Si tiene medio día libre, tenemos para usted los siguientes paquetes:

Naj Naáy Spa. Si tiene medio día libre, tenemos para usted los siguientes paquetes: Naj Naáy Spa "Naj Naáy Spa le da una agradable bienvenida y le invita a mimarse, relajarse y rejuvenecer. Una colección especial de masajes y tratamientos corporales, que incorpora la fusión de la cultura

Más detalles

Vive la revolución natural de tu belleza!

Vive la revolución natural de tu belleza! Vive la revolución natural de tu belleza! Preparártelo tu misma en casa. Natural, con ingredientes ecológicos y sostenibles. Evitando los transgénicos, organismos genéticamente modificados (OGM). Te ayudará

Más detalles

En siete fines de semana intensivos de octubre a enero

En siete fines de semana intensivos de octubre a enero Escuela Europea de Acupuntura y Técnicas Orientales Calle de las Pozas 2 915216379 636196356 mingmen@escuelamingmen.com - www.shiatsu-mingmen.com Premio Estrella de oro a la Excelencia profesional concedido

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

SPA www.azzaharhoteles.com TERAPIAS TRATAMIENTOS FACIALES FACIAL PERSONALIZADO Sesión 50'... 40 Tratamiento que se adapta a las necesidades específicas de cada piel, a la vez que proporciona una desintoxicación

Más detalles

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas:

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Aceite de oliva y té verde Lavanda orgánica y manzanilla con manteca de Karité Naranja orgánica y amaranto

Más detalles

Carta de Servicios 2017

Carta de Servicios 2017 Carta de Servicios 2017 Circuito Termal Tratamientos Corporales Hidroterapia Disfruta de nuestro circuito termal. Piscina dinámica (pico de pato, jets subacuáticos, cascada cervical, y volcán de aire),

Más detalles

ESPAÑOL GB-Admo-039_a

ESPAÑOL GB-Admo-039_a ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

Combinación de aceites

Combinación de aceites CUIDADO CORPORAL Gel de Ducha MANZANILLA-QUILLAY-ALOE VERA-ARGÁN Para que limpies tu piel con ingredientes naturales hemos creado esta fórmula con las espumas naturales del Quillay. Recibe la nutrición

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA ESPAÑOL CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de Iberostar. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations Iberostar ofrece una

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80. MASAJE TERAPÉUTICO DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80. MASAJE TERAPÉUTICO DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80 Masajes corporales MASAJE RELAJANTE DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80 MASAJE TERAPÉUTICO DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80 MASAJE CIRCULATORIO PIERNAS DURACIÓN: 25min / 42 REFLEXOLOGÍA DURACIÓN: 25min / 42 Masajes

Más detalles

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS TRATAMIENTOS Y SERVICIOS TRATAMIENTOS Y SERVICIOS Tres cabinas independientes en las que cualificados profesionales ofrecen una extensa variedad de tratamientos y masajes personalizados en función de las

Más detalles

Más que una higiene facial, es un método personalizado, limpiamos y reestablecemos el manto ácido con principios activos de origen natural y mineral

Más que una higiene facial, es un método personalizado, limpiamos y reestablecemos el manto ácido con principios activos de origen natural y mineral GREEN BEAUTY Productos de máxima calidad, libres de parabenes y certificados por Ecocert. facial Higiene facial profunda Más que una higiene facial, es un método personalizado, limpiamos y reestablecemos

Más detalles

Jabones de aceite de oliva JABONES DE ACEITE DE OLIVA

Jabones de aceite de oliva JABONES DE ACEITE DE OLIVA Jabones de aceite de oliva JABONES DE ACEITE DE OLIVA Jabón de aceite de oliva con piedra pómez Indicado para codos, rodillas, pies y manos. La mejor exfoliación natural con jabón. Una exfoliación suave

Más detalles

Programas de balneario

Programas de balneario Programas de balneario Programas ARNOIA/Laias/Lobios EN AD 2 noches CALDARIA RELAX chorro descontracturante + masaje hombros-cuello + bañera hidromasaje + masaje parcial de relajación. 220 caldaria belleza

Más detalles

MANGLARES SPA. Vuelve al origen. Vive la experiencia en el único Spa Ancestral inspirado en el conocimiento de las Comunidades Indígenas

MANGLARES SPA. Vuelve al origen. Vive la experiencia en el único Spa Ancestral inspirado en el conocimiento de las Comunidades Indígenas MANGLARES SPA Vuelve al origen Vive la experiencia en el único Spa Ancestral inspirado en el conocimiento de las Comunidades Indígenas Carta de servicios 2018 KUTAY: Palabra arhuaca que signi ca: Volver

Más detalles

Alta Cosmética Natural Ayurveda & Polinesia

Alta Cosmética Natural Ayurveda & Polinesia Alta Cosmética Natural Ayurveda & Polinesia 100% Vegetal My Moment PROFESIONAL Light&Life Oil Ref: 100 Reequilibrio Integral cuerpo, mente y emociones. Detoxinante Linfático Emocional. Aceite cosmético

Más detalles