BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN JET VERDADEROS EXPLORADORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN JET VERDADEROS EXPLORADORES"

Transcripción

1 BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN JET VERDADEROS EXPLORADORES 1. OBJETO CORPORACION DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A. CORDIALSA (en adelante la CORDIALSA ) ha organizado y llevará a cabo la actividad denominada JET VERDADEROS EXPLORADORES (en adelante la PROMOCIÓN ) con los productos marca JET (en adelante LOS PRODUCTOS"), en sus presentaciones de 12gr y 26gr registrados ante la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria bajo los siguientes números de registro sanitario: REFERENCIA CHOCOLATE CON LECHE "JET" (12 gr) CHOCOLATE CON LECHE "JET" (26 gr) NÚMERO DE REGISTRO 8114INHCAE INHCAE VIGENCIA El concurso estará vigente desde el lunes 26 de octubre al domingo 06 de diciembre del Las fechas de inicio y terminación de la PROMOCIÓN, podrán ser modificadas por CORDIALSA, de así considerarlo conveniente. 3. MECÁNICA OFFLINE CANJE DE PELUCHES El canje de los animalitos peluches JET tiene una duración del 26 de octubre al 06 de dicimebre del 2015, o hasta agotar stock.

2 4. PARTICIPANTES La promoción está disponible para personas naturales menores de 15 años que residan en Ecuador y que se registren en la página web No podrán participar aquellas personas que no residan en el país y aquellas personas que no gocen de los derechos de ciudadanía, temporal o definitivamente. Tampoco podrán participar personas mayores a la edad perimitida ni las personas que registren datos falsos en el sitio web de la promoción. Esta promoción no está abierta a los empleados CORDIALSA o cualquiera con conexión profesional con la promoción hasta segundo grado de consanguinidad. 5. MECÁNICA ONLINE o Descubre el cromo que viene en el producto CHOCOLATE CON LECHE "JET" de 12gr, ingresa al sitio web ingresa el nombre y el número del cromo y desactiva el primer animalito para empezar a jugar en el juego virtual. o El juego de JET Verdaderos Exploradores trata de ir avanzando la mayor cantidad de pasos que puedas, evitando los obstáculos para llegar lejos. o Cada paso que des te suma una cantidad de puntos, y dependerá de cuántos animalitos tengas desactivados, para que cada uno de tus pasos valga más.

3 o Por cada 5 nuevos cromos que ingreses desactivas un nuevo animalito, y por cada animal desactivado que tengas, tendrás más puntos en cada paso en el juego. o Son 50 animales diferentes que puedes desactivar. o Al ingresar los cromos también vas llenando tu álbum virtual, el cual te será de mucha utilidad durante el juego. o Si chocas contra un obstáculo o caes al agua, aparecerá en tu pantalla una pregunta sobre los cromos de JET, tú podrás acceder a tu álbum virtual y verificar si tienes ese cromo para que puedas ver la respuesta. Si aciertas la respuesta podrás seguir jugando, si no aciertas pierdes y el puntaje que tengas será el que se muestre en el ranking. Pero podrás empezar de nuevo y generar un nuevo puntaje. o Tu puntaje en el ranking siempre será el más alto que hayas obtenido. o Los ganadores se definirán de acuerdo al ranking obtenido por cada jugador hasta el 6 de diciembre del o Los 5 mejores puntajes hasta la fecha final de la promo serán los ganadores de las excursiones JET Verdaderos Exploradores. o Cada ganador podrá asistir con 5 amigos a la excursion determinada por la marca JET en la ciudad en donde JET lo determine. 6. MECÁNICA OFFLINE CANJE DE PELUCHES o Por cada 5 empaques de los PRODUCTOS de 12gr. o 26gr. puedes canjear en las tiendas de barrio autorizadas un animalito de peluche. o Son 10 diferentes animalitos coleccionables.

4 o El canje de los animalitos JET tiene una duración del 26 de octubre al 6 de dicimebre del 2015, o hasta agotar stock. o Hay animalitos disponibles. 7. RESTRICCIONES o Solo serán tomados en cuenta como ganadores aquellas personas que se encuentren dentro de los 5 mejores puntajes del juego hasta el 06 de diciembre del o Quienes no hayan ingresado sus datos personales y de contacto verídicos y correctamente serán descartados como ganadores y se reemplazará su lugar por el siguiente puntaje en el ranking. En caso de que esto sucediera, el participante que haya ingresado mal sus datos o que haya proporcionado datos falsos no tendrá derecho a reclamar el premio posteriormente. o Las excursiones para los ganadores serán centralizadas en sitios cercanos a las 2 principales ciudades del país (Quito y Guayaquil). o Las excursiones tendrán duración de un día (ida y vuelta), por lo que los padres de los ganadores deberán llevar a los niños hasta el lugar acordado, a la hora acordada y así mismo deberán retirarlos en el lugar acordado a la hora acordada, el mismo día al finalizar la excursión. o En caso de que uno o varios de los ganadores y sus 5 acompañantes residan en otras provincias del Ecuador, el transporte, la alimentación y el hospedaje correrá por cuenta propia de los ganadores y sus padres. o Los ganadores deberán confirmar su asistencia y la de sus 5 acompañantes hasta 2 semanas antes del día especificado para

5 la excursión. Y en caso de cancelar su asistencia el premio será cedido al siguiente mejor puntaje en el ranking. o Es responsabilidad de los asistentes llevar a las excursiones los implementos necesarios y recomendados (mochila, repelente, bloqueador solar, gorra, ropa y zapatos cómodos y adecuados para terrenos irregulares). o CORDIALSA no se responsabiliza por los objetos que los ganadores y sus acompañantes lleven a las excursiones. o Todos los asistentes a las excursiones irán con previo consentimiento de sus representantes legales. o Todo participante que participe en el juego descrito anteriormente declara haber leído y aceptado inmediatamente las bases y condiciones detalladas en este documento. 8. COMUNICACIÓN A GANADOR/GANADORA o Los nombres de los ganadores se comunicarán a través de publicaciones en Facebook y en el sitio web y/o se comunicarán a los datos de contacto que deje el participante al momento de inscribir sus datos. o Cordialsa no se responsabiliza si los datos de contacto no son verdaderos. o CORDIALSA se comunicaráncon los ganadores para notificarles su premio y coordinar la asistencia de el ganador y sus 5 amigos a la excursión.

6 9. PREMIOS MECÁNICA ONLINE Los 5 mejores puntajes hasta la fecha final de la promocion serán los ganadores de las excursiones JET Verdaderos Exploradores. Cada ganador podrá asistir con 5 amigos a la excursión determinada por la marca JET en la ciudad en donde JET lo determine. MECÁNICA OFFLINE CANJE DE PELUCHES Por cada 5 empaques de los PRODUCTOS de 12gr. o 26gr. puedes canjear en las tiendas de barrio autorizadas un animalito de peluche. Son 10 diferentes animalitos coleccionables. Hay animalitos disponibles. Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna. CORDIALSA no es fabricante ni distribuidor de los premios, por lo que no otorga ninguna garantía, expresa o tácita, respecto de dichos productos, la cual correrá a cargo del respectivo fabricante, proveedor o distribuidor. CORDIALSA no efectúa ninguna afirmación, aseveración o declaración, implícita o expresa, en relación con la idoneidad o conveniencia de los premios para determinado propósito. CORDIALSA de ninguna manera será responsable de daños incidentales ni consecuenciales de ninguna clase, incluyendo lucro cesante o pérdida de negocio, que surgieren de o se relacionen con dichos premios o la actividad.

7 10. VALIDEZ DE LOS EMPAQUES Y CROMOS Solamente podrán participar aquellos consumidores que presenten los empaques de los productos en su presentación comercial de 12gr y 26gr. CORDIALSA se reserva el derecho de impedir la participación de consumidores que presenten empaques o cromos inválidos, adulterados o falsificados de cualquier forma. CORDIALSA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes contra quienes pretendan participar en la promoción utilizando empaques o códigos adulterados o falsificados de cualquier forma o por cualquier método. 11. MODIFICACIONES DEL ACUERDO CORDIALSA podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este documento y notificará los cambios al Usuario publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio web con expresión de la fecha de la última modificación. Dentro de las 3 (tres) horas siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por a (poner un correo electrónico de Cordialsa) si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes. 12. PRIVACIDAD En CORDIALSA creemos que nuestros visitantes en línea tienen derecho a saber qué información recopilamos cuando visitan nuestros sitios Web. Las directivas contenidas en este documento se aplican sólo a las visitas

8 hechas a los sitios Web operados por/para CORDIALSA. Los sitios vinculados a/desde estos sitios pueden tener políticas diferentes. Por consiguiente y para obtener más detalles, le rogamos revise los avisos relativos a la política de privacidad de esos sitios. CORDIALSA no recopila en este sitio, sin el conocimiento de usted, información personalmente identificable sobre usted. Toda información es recopilada directamente de usted. Si bien usted no tiene obligación alguna de proveernos esta información, observe por favor que de no proveerla, usted no podrá participar en algunas de las actividades ofrecidas por los sitios de CORDIALSA. De cada visitante al sitio Web de CORDIALSA ( puede pedirle "información personal", por ejemplo su dirección de correo electrónico, nombre, y otros datos para permitirle participar en el concurso Jet Verdaderos Exploradores. Esta información no será usada para otro fin más que la promoción vigente. Si Usted tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales y demás políticas y principios que rigen el sitio, contáctenos en correo de Cordialsa servicioalcliente@cordialsa.com.ec. 13. AUTORIZACIÓN ESPECIAL Los ganadores de los Premios autorizan expresamente a CORDIALSA, por la sola participación en la Promoción, a difundir los nombres y registros fotográficos o fílmicos de los ganadores, por los medios y en la forma en que CORDIALSA considere conveniente, con fines publicitarios e informativos de los resultados de la promoción, sin derecho a compensación adicional alguna.

9 14. INTERPRETACIÓN En caso de duda sobre los alcances o aplicación de estas normas, corresponderá exclusivamente a CORDIALSA determinar su interpretación. 15. CONTROVERSIAS De presentarse reclamaciones o diferencias, las partes tratarán de llegar a un acuerdo directo que constará por escrito. En caso de no llegar a un acuerdo directo, cualquier diferencia que pudiere surgir entre la CORDIALSA y los participantes en esta Promoción se someterá al procedimiento de mediación y arbitraje señalado a continuación. El consumidor o participante y CORDIALSA convienen irrevocablemente que en caso de surgir diferencias entre ellas, por razón o con ocasión de la promoción antes detallada, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá requerir directamente a la otra someter las diferencias al proceso de mediación en el Centro de Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, según lo determinado en el Título II de la Ley de Arbitraje y Mediación publicada en el Registro Oficial No. 145 de 4 de septiembre de La mediación no podrá demorar más de diez días. Si luego de la mediación subsistieren diferencias, éstas serán resueltas por arbitraje administrado de los jueces árbitros de la Cámara de

10 Comercio de Quito. El arbitraje será en derecho. Las partes se obligan a acatar el laudo que expida sin que puedan interponer respecto a él, recurso o reclamación alguna. REPRESENTANTE LEGAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4 Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO MODELO VIRAL Para quienes aplica la promoción?: La

Más detalles

BASES DEL CONCURSO OFFICE 365

BASES DEL CONCURSO OFFICE 365 BASES DEL CONCURSO OFFICE 365 1. GENERALIDADES: 1.1. Mediante el presente documento (en adelante el Reglamento ), se estipulan los Términos y Condiciones del concurso Office 365 de Netlife; el cual está

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Jugador 12

BASES DE LA PROMOCION Jugador 12 BASES DE LA PROMOCION Jugador 12 1. OBJETO Y MECANICA.- 1.1. Refreshment Product Services Ecuador (R.P.S.E.) S.A. y Ecuador Bottling Company, embotellador autorizado de The Coca-Cola Company (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

Bases Especial Apple 2009

Bases Especial Apple 2009 Bases Especial Apple 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Apple 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores de la tarjeta de crédito

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY

BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY PRIMERO Promoción: COMPAÑÍA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO, en adelante Comandato, realizará la promoción denominada E-commerce Day. Comandato velará por el cumplimiento

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Con el presente acuerdo de confidencialidad (en lo sucesivo denominado ACUERDO) Nombre completo de la institución asociada al proyecto PINE (en adelante, referido con su acrónimo

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín Objeto de las Condiciones Generales Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización, tienen como objeto regular el

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

CONTRATO AHORRO PROGRAMADO

CONTRATO AHORRO PROGRAMADO CONTRATO AHORRO PROGRAMADO Conste por el presente documento un contrato de Ahorro Programado No, el mismo que se celebra al tenor de las siguientes cláusulas: 1.- COMPARECIENTES.- Comparecen, por una parte,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1-Descripción: La promoción Seguros Autoexpedibles por Internet pretende sortear varios premios entre todas las personas físicas

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la Reglamento del Concurso Concurso de diseño para impresora 3D www.goethe.de/chile y Facebook Del 15.04.2105 hasta el 12.06.2015 1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo De la solución de controversias a. Controversias aplicables Toda persona natural, jurídica, nacional

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN: COMPRA MÁS Y PAGA TU DEUDA

BASES DE PROMOCIÓN: COMPRA MÁS Y PAGA TU DEUDA BASES DE PROMOCIÓN: COMPRA MÁS Y PAGA TU DEUDA Cencosud Supermercados S.A. en conjunto con Cencosud Administradora de Tarjetas S.A., en adelante CAT, con el objetivo de incentivar las compras que sus clientes

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

SI ERES CLIENTE DE CLARO TV MODALIDAD CABLE

SI ERES CLIENTE DE CLARO TV MODALIDAD CABLE SI ERES CLIENTE DE CLARO TV MODALIDAD CABLE POLÍTICAS PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL CARTOON NETWORK 1) PERIODO DE LA PROMOCIÓN.- a) La promoción tendrá vigencia del 1al 15 de Abril de 2014. 2) FECHA Y COMUNICACIÓN

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Movistar en Santander.cl y gana

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Movistar en Santander.cl y gana BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Movistar en Santander.cl y gana 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO BANCO SANTANDER CHILE, RUT N 97.036.000-K, con domicilio en Bandera N 140, comuna de Santiago, ciudad de Santiago,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB operamos el website de Simple Solutions.com y respetamos la privacidad de los individuos que utilizan este website. A continuación detallamos cómo utilizamos la

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

Aspectos legales en tu Campaña de emails

Aspectos legales en tu Campaña de emails Aspectos legales en tu Campaña de emails Envío de información comercial, Propiedad Intelectual, LOPD Índice 1. Introducción 2. Envío de información comercial 3. La Propiedad Intelectual e Industrial 4.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que usen su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras que se realicen en tiendas La Polar en el mes de febrero del 2012 BENEFICIARIOS Todos los clientes

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento ) se estipulan

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO 1. Territorio y vigencia: BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Información que se recaba

Información que se recaba Aviso de Privacidad Última revisión: Octubre de 2014. Introducción De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" EXCELENCIA EN ETIQUETAS SA DE CV declara ser una empresa

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO 4G LTE ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN. 1. El concurso 4G LTE es una actividad exclusiva

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES FIELES DE IT WORKS!: PROGRAMA CLIENTE FIEL

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES FIELES DE IT WORKS!: PROGRAMA CLIENTE FIEL TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES FIELES DE IT WORKS!: PROGRAMA CLIENTE FIEL 1. El pedido de Cliente Fiel se concluirá entre usted como cliente por un lado e It Works! Global 5325 State Road 64E Bradenton,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

1. Por compras iguales o superiores a $150.000 en prendas de la nueva colección registra tu factura y datos en www.fueradeserie.com.

1. Por compras iguales o superiores a $150.000 en prendas de la nueva colección registra tu factura y datos en www.fueradeserie.com. Términos y Condiciones 1. Por compras iguales o superiores a $150.000 en prendas de la nueva colección registra tu factura y datos en www.fueradeserie.com.co 2. Registra tu factura 3. Cuéntanos porque

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO La EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES (ENITEL) y la empresa VAS TECHNOLOGY CIA LTDA en función de la legalidad

Más detalles

2.6.4 Comportarse de forma desordenada, o inapropiada, en la utilización de las Casas exploradas por TRADICAMPO, Casas de Campo Tradicionais, Lda;

2.6.4 Comportarse de forma desordenada, o inapropiada, en la utilización de las Casas exploradas por TRADICAMPO, Casas de Campo Tradicionais, Lda; REGLAMENTO DE TRADIPLUS 1. Generalidades y Definiciones 1.1 TRADIPLUS es un programa de cliente frecuente de la empresa Tradicampo, Casas de Campo Tradicionais, Lda, que disponibiliza a sus miembros la

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles