St. Julian s - Malta. Family Programme LOCALIZACIÓN marketing@cidi.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "St. Julian s - Malta. Family Programme LOCALIZACIÓN. 900 900 401 marketing@cidi.com"

Transcripción

1 LOCALIZACIÓN Malta está situada en el centro del Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia, lo que la convierte en el sitio ideal para estudiar inglés en cualquier época del año. Malta es un archipiélago, y sus tres islas principales son Malta, Gozo y Comino. Debido a su estratégica localización, fue ocupada por los fenicios, los romanos, los árabes, los caballeros de San Juan, Napoleón y los ingleses, y todos ellos han dejado su huella. Su influencia ha otorgado a Malta una rica y variada historia. Malta pasó a ser colonia inglesa en 1814 y se independizó en La cultura mediterránea sigue siendo la dominante, pero los 150 años de dominio británico tuvieron grandes repercusiones en el país y en el idioma. El inglés es lengua oficial en Malta, se conduce por la izquierda y la mayoría de los periódicos se publican en inglés. Los vínculos entre Malta y Europa se han hecho aún más importantes desde que Malta pasó a formar parte de la Unión Europea en el Malta es una fusión de historia, tradiciones, energía y cultura. Los malteses están orgullosos del clima mediterráneo, el mar transparente, las playas, la espléndida arquitectura, los bonitos pueblos, los campos y la amabilidad de sus gentes. Las islas se llenan de vida con acontecimientos como el carnaval, representaciones de batallas históricas, conciertos al aire libre, fiestas en la playa, obras de teatro, coloridas fiestas, deportes acuáticos, fuegos artificiales, y también gracias a la gran cantidad de discotecas, tiendas, restaurantes internacionales y cafeterías que abundan en las islas.

2 CURSO PARA ADULTOS EL CENTRO DE ESTUDIOS La escuela está ubicada en St.Julian s, en sus orígenes una pintoresca villa de pescadores construida en una bahía. Aunque hoy, St. Julian s es un importante núcleo turístico, su principal objetivo ha sido mantener su encanto, y todavía acodan en sus aguas las coloridas barcazas de pesca llamadas luzzus. St. Julian s ofrece algunos de los mejores restaurantes de Malta y es la capital de entretenimiento con numerosos bares, discotecas, tiendas, cines, un casino, centro comerciales y bolera, todo esto a pocos minutos a pie de la escuela. El centro de estudios fue construido en el 1991 y está formado por dos bloques, en esquinas opuestas, de la misma calle, con un total de 70 aulas, todas ellas equipadas con aire acondicionado. Además entre sus instalaciones podemos encontrar: biblioteca, sala de estudio, cafetería, sala de ordenadores con acceso a Internet, sala de estar para el alumnado, 2 terrazas.

3 PROGRAMA ACADÉMICO (adultos) El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento. Estando impartido por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantiza la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado), hecho imprescindible para adaptar el programa a las necesidades de cada uno de los alumnos. Curso de 20clases semanales Este curso ofrece al estudiante la ruta más efectiva para un progreso rápido en el aprendizaje o perfeccionamiento del idioma. Ofrece al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de comunicación adecuadas para situaciones de la vida cotidiana. Poniendo especial interés en mejorar la confianza del alumno a través del uso activo del idioma. 20 clases de 45 minutos por semana Grupos de 12 estudiantes en cada clase. Niveles desde principiante a avanzado. Comienzo cualquier lunes del año, excepto días festivos. El primer día del curso el alumno realiza un test de nivel con el fin de ubicarle en una clase con alumnos que compartan su mismo nivel. DIAS FESTIVOS El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas. DIAS FESTIVOS: 1 de enero, 10 de febrero, 19 y 31 de marzo, 3 de abril, 1 de mayo, 29 Junio, 8 de septiembre, 8 y 25 de diciembre.

4 PROGRAMA PARA NIÑOS SUMMER DAY CAMP De 7 a 17 años SUMMER DAY CAMP El programa Summer Day Camp da la oportunidad a los jóvenes estudiantes de aprender inglés y hacer amigos de todo el mundo, a la vez que disfrutan de unas vacaciones de verano con su familia. Por las mañanas recibirás las clases de inglés de lunes a viernes. Tus padres te tendrán que llevar a la escuela de adultos en St Julian s, y allí cogerás un autobús privado supervisado que te llevará a tu escuela. Después de las clases comerás con los demás niños. A las estarás de vuelta en la escuela de adultos, donde te reunirás con tus padres para seguir disfrutando del día. 20 clases de 45 minutos por semana Grupo de máximo 15 estudiantes en cada clase. Edades: 7 17 años. Comienzo cualquier lunes del año, excepto días festivos. Los alumnos reciben clases en St. Martin s College. El centro de estudios está completamente equipado para el desarrollo del programa académico y sus aulas disponen de aire acondicionado. El primer día del curso el alumno realiza un test de nivel con el fin de ubicarle en una clase con alumnos que compartan su mismo nivel. Los estudiantes también pueden escoger la opción de participar en las actividades por las tardes (visitando la ciudad y las atracciones de Malta) después del almuerzo, en cuyo caso llegarán al centro de adultos en autobús privado, para encontrarse con sus padres, sobre las hrs. El programa opcional de actividades incluye: - 5 Actividades de tarde - 3 Actividades de tarde-noche (solo para estudiantes de 13 a 17 años) - 1 excursión de día completo (solo para estudiantes de 13 a 17 años)

5 ALOJAMIENTO Alojamiento en apartamento: El alojamiento en apartamento proporciona la flexibilidad e independencia propia de este tipo de alojamiento. Las comidas no están incluidas, pero en todos los casos tienen a una cocina común totalmente equipada, donde poder preparase las comidas. St Julians Apartments Los apartamentos en St Julians consisten en un bloque de 17 apartamentos independientes, situados a 20 minutos andando (o bien, 7 minutos en autobús) de la escuela EC para adultos. Se encuentran a lo largo de la orilla del mar, a 2 minutos a pie de Balluta Bay. Los apartamentos son ideales para familias y parejas de adultos. Todos los apartamentos tienen 1, 2 o 3 habitaciones, con 1 o 2 baños, cocina, salón / comedor, todos con ventilador en el techo. También hay una terraza en el ático donde poder relajarse y tomar el sol. El servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas se realiza una vez por semana. Los clientes deben traer sus propias toallas de playa. Por un cargo extra, se puede alquilar TV. B HOTEL LUXURY SUITES **** El B Hotel (anteriormente conocido como Baystreet Hotel) está situado en el corazón de St. Julian s y forma parte del centro comercial Bay Street. Se encuentra en pleno centro de la zona de ocio familiar con tiendas, cines, bolera, y cercano a una playa de arena. El hotel tiene una piscina en la azotea y una terraza. El hotel estará cerrado por reformas hasta abril de Las suites del hotel están equipadas con balcón y una pequeña cocina, y las habitaciones son para 3 ocupantes como máximo. El alojamiento está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva.

6 Fechas del curso: El programa opera del 15 de Junio al 28 de Agosto de Llegada en domingo, y salida en sábado. EL PROGRAMA INCLUYE Matrícula y tasas académicas. Prueba de nivel y material didáctico. Programa académico para niños y padres. Certificado final de asistencia. Alojamiento según la opción elegida (apartamento u hotel). Los niños tendrán el almuerzo incluido de lunes a viernes en el centro de estudios. Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil. Autobús privado para los desplazamientos de los niños hasta el centro de estudios, y para las actividades de tarde si se coge dicha opción. Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios. Acceso a las instalaciones del centro de estudios y al programa opcional de actividades del centro de estudios. PRECIOS CURSO PRECIO POR SEMANA Curso para adultos (20 clases) 275 Curso para niños (20 clases) con actividades 475 Curso para niños (20 clases) sin actividades 395 ALOJAMIENTO PRECIO POR SEMANA St Julians apartment (1 habitación para 2 ocupantes) 695 St Julians apartment (2 habitaciones para 4 ocupantes) B HOTEL LUXURY SUITES **** (1 habitación para 3 ocupantes) - B HOTEL LUXURY SUITES **** (Suplemento desayuno por persona) - B HOTEL LUXURY SUITES **** (Suplemento media pensión por persona)

Cursos CIDI SENIOR ST. JULIAN S - MALTA

Cursos CIDI SENIOR ST. JULIAN S - MALTA ST. JULIAN S - MALTA LOCALIZACIÓN Malta está situada en el centro del Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia, lo que la convierte en el sitio ideal para estudiar inglés en cualquier época del

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU. LOCALIZACIÓN No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. San Diego

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN FRANCISCO E.E.U.U.

CURSOS CIDI SENIOR SAN FRANCISCO E.E.U.U. LOCALIZACIÓN San Francisco es uno de los lugares más bellos de los EEUU, con sus empinadas colinas y vistas panorámicas de la bahía. Es una ciudad maravillosa para recorrer a pie o en funicular, con un

Más detalles

cursos de idiomas 2015 MALTA escuelas

cursos de idiomas 2015 MALTA escuelas cursos de idiomas 15 MALTA escuelas ST. JULIANS La Escuela se encuentra en la zona más tranquila de St. Julians, situada en la costa, en un enorme complejo residencial que alberga una de las piscinas más

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR NEW YORK EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR NEW YORK EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda de Norteamérica,

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Inglaterra - Londres. Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel.

Inglaterra - Londres. Clases de 5 participantes o clases particulares One to One Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. CURSO 35 Inglaterra - Londres Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y No dejen pasar la otunidad que les brindamos de aprender Inglés en el corazón

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 100 Inglaterra - Brighton Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y Preciosa ciudad de 250.000 hab. ubicada en la costa sur de Inglaterra a tan

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

St. Paul s Bay / Gozo (Malta) Programa: Cursos de inglés en Malta para Adultos Fechas disponibles para realizar el programa: todo el año

St. Paul s Bay / Gozo (Malta) Programa: Cursos de inglés en Malta para Adultos Fechas disponibles para realizar el programa: todo el año St. Paul s Bay / Gozo (Malta) Programa: Cursos de inglés en Malta para Adultos Fechas disponibles para realizar el programa: todo el año Malta es una preciosa isla inmersa en la historia, con un clima

Más detalles

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel.

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares One to One Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. CURSO 103 Canada - Vancouver Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES LA CIUDAD Berlín es la ciudad emblemática de Alemania, llena de contrastes y donde puede verse la división

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Ingles Australia (Sydney, Perth y Brisbane) 113. Australia

Ingles Australia (Sydney, Perth y Brisbane) 113. Australia Ingles Australia (Sydney, Perth y Brisbane) 11 Australia 11 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 01 http://australia.gov.au (En Inglés. Gobierno de Australia) http://www.exteriores.gob.es/embajadas/canberra/en/pages/inicio.aspx

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

Eurocentres La Rochelle Nuevo Producto 2015: Paquete de Vacaciones Joven Adulto

Eurocentres La Rochelle Nuevo Producto 2015: Paquete de Vacaciones Joven Adulto Eurocentres La Rochelle Nuevo Producto 2015: Paquete de Vacaciones Joven Adulto Dirigido a los jóvenes entre los 16 y 19 años, el paquete ofrece grandes oportunidades de aprendizaje dentro de un entorno

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Estados Unidos - Miami

Estados Unidos - Miami CURSO 137 Estados Unidos Miami Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Miami, con 400.000 hab., es uno de los destinos turísticos mayores de Estados Unidos, por su agradable clima durante todo el año, playas

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Oxford REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

Intensivo, Individual, Senior Inglaterra Cambridge De 2 a 52 semanas Familia o Residencia Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Intensivo, Individual, Senior Inglaterra Cambridge De 2 a 52 semanas Familia o Residencia Desde principiante (A1) a avanzado (C2). DESDE: 1.120 Vibrante y bullicioso, rebosante de vida Nada mejor que poder estudiar en una de las ciudades con más tradición académica del mundo. Paseando en bicicleta, modo habitual de transporte en la

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

JUNIOR SUMMER COURSES ST PAUL S BAY MALTA ENGLISH SCHOOL DEL 29 DE JUNIO AL 19 DE JULIO

JUNIOR SUMMER COURSES ST PAUL S BAY MALTA ENGLISH SCHOOL DEL 29 DE JUNIO AL 19 DE JULIO JUNIOR SUMMER COURSES ST PAUL S BAY MALTA ENGLISH SCHOOL DEL 29 DE JUNIO AL 19 DE JULIO ST PAUL S BAY MALTA POR QUÉ APRENDER INGLES EN MALTA? St Paul s Bay, es un pueblo pesquero tradicional mediterráneo

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145 CURSO 145 Canada Montreal Francés Inglés Combinado IELTS Business INRIPCIONES Montreal, la ciudad más cosmopolita de la Nación en el Estado de Québec con 3.640.000 hab., tiene un aspecto ultramoderno y

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 126 Inglaterra Brighton Inglés Preparación Examen FCE Business English Brighton, con 250.000 hab., es una dinámica ciudad de la costa sur de Inglaterra a tan sólo 1 hora de Londres, famosa por su

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

Alemania - Heidelberg

Alemania - Heidelberg CURSO 64 Alemania - Heidelberg Alemán e Inglés Preparación Examenes TestDaF y DSH Conversación o Comercial Profesores Heidelberg, con 160.000 hab., se caracteriza por tener un clima templado durante el

Más detalles

Alemania - Heidelberg

Alemania - Heidelberg CURSO 64 Alemania - Heidelberg Alemán e Inglés Preparación Examenes TestDaF y DSH Conversación o Comercial Profesores Heidelberg, con 160.000 hab., se caracteriza por tener un clima templado durante el

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

Italiano Italia (Roma, Milán, Florencia y Siena) Italia

Italiano Italia (Roma, Milán, Florencia y Siena) Italia 19 Italia 19 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 01 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/roma/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Italia) http://embassy-finder.com/es/italy_in_madrid_spain

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

Inglaterra - Somerset

Inglaterra - Somerset CURSO 305 Inglaterra - Somerset Estancia en Residencia, y Actividades. Opcional Danza o Londres final Edad de 11 a 17 años Prestigioso Colegio Británico fundado en 1890 y situado al sureste de Inglaterra

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria.

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. [ ] Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Estados Unidos - Portland

Estados Unidos - Portland CURSO 136 Estados Unidos Portland Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Portland, con 600.000 hab., alberga 100 años de la mejor arquitectura Norteamericana, incluido el primer rascacielos moderno del mundo.

Más detalles

Por qué Malta es un lugar ideal para aprender

Por qué Malta es un lugar ideal para aprender A P R E N D E R I N G L É S E N M A L T A POR QUÉ APRENDER Por qué Malta es un lugar ideal para aprender inglés? Contando con 6.000 años de historia y cultura, su buen clima, su mar de aguas cristalinas

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO EN FRANCIA

PROGRAMA DE TRABAJO EN FRANCIA PROGRAMA DE TRABAJO EN FRANCIA París, conocida como la ciudad de las luces, es realmente una de las ciudades más bonitas del mundo. Además de sus lugares más conocidos como son la Torre Eiffel, Montmartre,

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles