Nations Total English for Business, Programme Range

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nations Total English for Business, Programme Range"

Transcripción

1 Nations Total English for Business, Programme Range Nations Total English for Business Programme es un programa de inmersión único, dedicado exclusivamente a profesionales de negocios, y especialmente estructurado para maximizar el rendimiento en inglés en un tiempo mínimo. Desarrollado a lo largo de 40 años, Nations Total English for Business Programmes ofrece más de 40 horas semanales trabajando y viviendo con el idioma inglés. La formación esta entregada en el centro de formación de Nations en Cork, Irlanda.

2 The Nations Total English Programme Resumen Ejecutivo El coaching personalizado es el núcleo del The Nations Total English Programme. El desarrollo del rendimiento profesional y las necesidades lingüísticas se lleva a cabo por medio de las sesiones individuales. La instrucción individualizada se desarrolla y complementa además a través de: Trabajo en grupo para poner a prueba su rendimiento en inglés en contextos tales como: negociaciones, teleconferencias, presentaciones, argumentaciones, y las habilidades interpersonales pertinentes. Talleres lingüísticos e interculturales seguidos por cenas de trabajo se trabajan las diferentes destrezas comunicativas con participantes de otras culturas. Almuerzos de trabajo para fomentar las relaciones sociales en inglés Comentarios personalizados grabados diariamente durante su formación Auto aprendizaje guiado y consolidación para la integración de la lengua meta durante su formación Un programa social ameno y estimulante, que incluye una excursión el sábado, para conocer la hermosa costa del suroeste de Irlanda. The Nations Total English Programme contiene: 15 hasta 24.5 horas de coaching individual que permiten el análisis, desarrollo y la consolidación de las habilidades en el idioma inglés mas, 20.5 horas de actividades grupales de características profesionales para la medición de su rendimiento más, situaciones informales para la optimización de las habilidades socioculturales en inglés. En las páginas siguientes encontrará toda la información respecto a los aspectos del programa.

3 Algunos de nuestros clientes Nations es el socio de confianza en materia de formación para muchas de las empresas y organizaciones líderes mundiales. Desde 1978, más de participantes han encontrado que nuestros cursos de formación son prácticos, eficaces y encaminados a la obtención de óptimos resultados. A lo largo de los años, hemos desarrollado relaciones laborales sólidas con nuestros clientes; el 90% de nuestro negocio se basa en nuestra cartera de clientes. Abajo podrá apreciar algunas de las empresas que han trabajado con Nations durante más de 5 años.

4 The Nations Total English Programme Más de 60 horas semanales trabajando y viviendo en inglés Análisis de nivel y preparación Este análisis identifica sus objetivos individuales y las áreas específicas en las que necesita centrarse durante su formación. Dicho análisis también nos ayuda en el momento de asignar a los formadores más apropiados para ayudarle a alcanzar sus objetivos. No hay sustituto para formadores experimentados y altamente competentes. Nuestro equipo formador tiene un promedio de 12 años de experiencia con Nations. Estructura del Curso Coaching personalizado Las sesiones diarias de instrucción personalizada se centran al 100% en sus necesidades individuales. Las mismas le preparan para enfrentarse a situaciones reales del día a día. Sesiones grupales para el desarrollo del rendimiento Se le desafiará a poner en práctica lo que aprenda durante su formación individual. Se organiza una gama de situaciones simuladas incluyendo: reuniones, negociaciones, teleconferencias, argumentaciones, presentaciones, entre otras. Muchas de las actividades se graban y se sigue un minucioso análisis de su actuación, con comentarios y sugerencias para mejorar sus competencias. Talleres lingüísticos e interculturales Como profesional internacional, necesita poder comunicarse de manera eficaz con personas de diferentes culturas. Nuestros talleres lingüísticos y culturales están diseñados para ayudarle a mejorar su inglés, en diversas situaciones cotidianas relevantes para su trabajo. Comentarios grabados personalizados Cada día se le proporcionará una grabación personalizada de las expresiones claves que se trabajen durante su aprendizaje individualizado. Ésta se puede escuchar en todo momento y es una excelente fuente de material de revisión. Estas útiles grabaciones actúan como su propio curso de idioma personalizado luego de la finalización del programa.

5 Le proponemos desafíos trabajando asiduamente durante el curso, pero todo en un ámbito estimulante y ameno. Comidas de Trabajo y Relaciones Sociales Se organiza varias actividades diarias para ayudarle a sentirse más cómodo y seguro cuando se relacione socialmente en inglés. Éstas incluyen: almuerzos y cenas de trabajo, y salidas sociales informales. Las habilidades lingüísticas que desarrolla aquí le ayudarán a sentirse muy cómodo y seguro cuando se reúna o actúe como anfitrión de visitas internacionales. Auto aprendizaje guiado y consolidación Para la integración de la lengua meta durante el programa de formación. El desarrollo de un Plan de formación personalizado al final del programa Antes de salir de Irlanda sus formadores desarrollan una estrategia de aprendizaje continuo para ayudarle a maximizar los beneficios de su formación. Los objetivos se fijarán de manera conjunta. Comentarios y apoyo luego de la finalización del curso Ofrecemos un sistema de apoyo a todos los participantes una vez finalizado el curso. Cuando regrese a su lugar de origen, Nations le enviará una minuciosa evaluación del aprendizaje, donde se detalla su rendimiento en conjunto (basado en la escala del Marco Común Europeo ) y hace recomendaciones y sugerencias para continuar con la formación, si fuera necesario. Nations ofrece también programas de formación a distancia que incluyen situaciones simuladas de llamadas telefónicas, correo electrónico, y teleconferencias.

6 Relación Calidad-Precio Por qué elegir Nations? Nuestra formación de inmersión es rápida, eficaz y estimulante. Alcanzará sus objetivos de aprendizaje en un plazo de tiempo tan corto como sea posible. No tendrá que esperar meses o años para ver los verdaderos progresos. Como los resultados son máximos en un tiempo mínimo, es altamente rentable. El Equipo Formador El éxito de un programa de formación está determinado por la motivación del participante y la calidad, experiencia y personalidad de su equipo formador. No hay sustituto para formadores experimentados y competentes. Nuestro equipo tiene promedio de 12 años de experiencia con Nations. Nuestra Especialización y Experiencia Nations es el socio de confianza en materia de formación para muchas de las empresas y organizaciones líderes mundiales. Desde 1978, más de participantes han encontrado que nuestros cursos de formación son prácticos, eficaces y encaminados a la obtención de óptimos resultados. A lo largo de los años, hemos desarrollado relaciones laborales sólidas con nuestros clientes; el 90% de nuestro negocio se basa en nuestra cartera de clientes. Nuestro compromiso y concepto de servicio Al trabajar con Nations usted ha aceptado un importante compromiso hacia el dominio del inglés. Les garantizamos a Usted y a su organización que proporcionaremos soluciones de formación de alta calidad para asegurar los máximos resultados. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio profesional de primera clase antes, durante y después de su formación. Cork / Irlanda Irlanda es un país tranquilo, cordial y acogedor, abierto a influencias de América, Gran Bretaña y Europa. Cork, situada en la costa suroeste de Irlanda, es una ciudad universitaria y fue elegida Capital Cultural de Europa en En 2010 ha sido elegida por The Lonely Planet Guide como uno de los 10 mejores destinos para viajar. Es un lugar ideal para hacer una pausa en su intensa vida profesional. El aeropuerto internacional de Cork está situado a aproximadamente quince minutos del centro de la ciudad y ofrece vuelos directos desde y hacia muchos destinos europeos.

7 Opciones de Alojamiento Inmersión no-residencial Aprender inglés en un ámbito angloparlante, significa estar expuesto a situaciones reales del día a día, no solamente con el apoyo del profesor, si no de forma independiente. Es por eso que los participantes de Nations no se encentran en un ámbito residencial restringido. En general, los participantes pueden optar entre hotel, "bed & breakfast" o alojamiento con una de nuestras familias anfitrionas seleccionadas. Una vez que decida que opción se ajusta mejor a sus necesidades, Nations se encargará de organizarlo todo para usted. Debido al hecho de que The Nations Total English Programme proporciona más de 60 horas semanales trabajando y viviendo en inglés, no existe ninguna diferencia entre cualquiera de las opciones anteriores en cuanto a su progreso en inglés. De un modo u otro estará inmerso en el inglés todo el día. Hoteles Elección de hoteles de 3 y 4 estrellas situados en el mismísimo centro de la ciudad de Cork Acceso a Internet Acceso a gimnasio, piscina, sauna, etc. "Bed & Breakfasts" (Cama y Desayuno) Alojamiento estilo pequeño hotel Acceso a Internet A minutos a pie del centro de la ciudad Familias Anfitrionas Exclusivas Recogida en el aeropuerto a la llegada Pensión completa Baño privado A minutos en coche del centro de la ciudad

8 Trabajando Juntos Desde que Nations comenzó hace más de 40 años, ciertos valores claves han influido en nuestro enfoque empresarial: Un compromiso con nuestros clientes, basado en una relación comercial a medio y largo plazo Proporcionar una formación de la más alta calidad en un ambiente agradable y estimulante Un servicio rápido, adaptable y flexible enfocado en las necesidades del cliente El placer de dar un servicio total de alta calidad Elegir a Nations como su socio en materia de formación, les garantiza a usted y a su organización un servicio de primera clase, profesional y personalizado. Al trabajar con Nations Irlanda, nuestros clientes han aceptado un importante compromiso hacia el dominio del inglés. Es nuestra responsabilidad proporcionar un programa que garantice los máximos resultados. El aprendizaje del inglés en Nations Irlanda es un medio para dominar el inglés de una vez por todas. Gracias. Phoebe Hadden Formador y Desarrollo Comercial España Tel: phoebehadden@nationsireland.com Ivan Kearns Fundador y Director General de Nations Tel: Ivankearns@nationsireland.com

THE NATIONS TOTAL ENGLISH PROGRAMME

THE NATIONS TOTAL ENGLISH PROGRAMME THE NATIONS TOTAL ENGLISH PROGRAMME Learning by Doing The Nations Total English Programme es un programa de inmersión único, dedicado exclusivamente a profesionales de negocios, que está especialmente

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA PARA APRENDER INGLÉS

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA PARA APRENDER INGLÉS UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA PARA APRENDER INGLÉS Estamos orgullosos de ofrecerle el mejor curso de inglés para directivos y profesionales en el Reino Unido. Nuestro enfoque intensivo y de total inmersión

Más detalles

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net Centro Learn a language Aprende un idioma de Idiomas 965 12 43 88 eurobridge.net BIENVENIDO a Eurobrige 2 3 4 5 Cursos para niños y jóvenes en Alicante Cursos para adultos en Alicante Cursos para Empresas

Más detalles

Home Teacher Alemania Poblaciones varias (Alemania). Alemania

Home Teacher Alemania Poblaciones varias (Alemania). Alemania Home Teacher Alemania 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher Alemania Alemania +1 8 A ÑO S A L E MÁ N FA MIL IA programa El programa permite vivir

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN FREDERICTON, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ

APRENDE INGLÉS EN FREDERICTON, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ English Language Programme Fredericton APRENDE INGLÉS EN FREDERICTON, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ DETALLES DEL ENGLISH LANGUAGE PROGRAMME El English Language Programme (siglas ELP en inglés), exclusivo de

Más detalles

Estancias. Lingüísticas. para adultos

Estancias. Lingüísticas. para adultos Estancias Lingüísticas para adultos Folleto 2018 - 2018 ÍNDICE INGLÉS 1. Inmersión en inglés en España pág. 3 2. Curso residencial para ejecutivos en Gales (Reino Unido) pág. 4 2. Curso intensivo +30 en

Más detalles

Av. L. A. de Herrera 1179, C.P , Nueva Helvecia, Depto. de Colonia, Uruguay Tel. (598-55) Tel./Fax: (598-55)

Av. L. A. de Herrera 1179, C.P , Nueva Helvecia, Depto. de Colonia, Uruguay Tel. (598-55) Tel./Fax: (598-55) Contenido Breve Presentación...3 Método Instituto Vinculum... 4 Historia del Instituto Vinculum... 6 Nuestra Propuesta en Programas de Idioma...7 Sistema de pensión completa... 9 2 Breve Presentación El

Más detalles

en casa del profesor

en casa del profesor Verano 18 Inglés en Reino Unido en casa del profesor Reino Unido (más de 50 localizaciones) Alojamiento: Casa del profesor Para todas las edades. Desde 10 años P O R Q U É I N G L É S E N C A S A D E L

Más detalles

english & maths WhatsApp:

english & maths WhatsApp: english & maths info@englishmaths.com WhatsApp: 658773479 CURSOS Y PRÁCTICAS LABORALES EN EL EXTRANJERO INMERSIÓN TOTAL EN LA LENGUA INGLESA. Aprende Inglés de forma intensa y rápida conviviendo y estudiando

Más detalles

DON T WORRY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN KINVARA, IRLANDA CON NIÑOS NATIVOS

DON T WORRY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN KINVARA, IRLANDA CON NIÑOS NATIVOS DON T WORRY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN KINVARA, IRLANDA CON NIÑOS NATIVOS TODO INCLUIDO Curso de inglés - Alojamiento en familia Actividades Excursiones Traslados- vuelos Fechas: 23 de junio

Más detalles

28 DE AGOSTO EN LASALLE, BEAUVAIS (FRANCIA)

28 DE AGOSTO EN LASALLE, BEAUVAIS (FRANCIA) WWW.MASSEYFERGUSON.COM/VISION 28 DE AGOSTO EN LASALLE, BEAUVAIS (FRANCIA) DESARROLLANDO JUNTOS NUESTRO NEGOCIO A pesar de que el mundo continúa enfrentándose a desafíos económicos, la industria agrícola

Más detalles

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita.

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Aprende español en San Sebastián En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Una ciudad que despierta tus emociones! San Sebastián es una ciudad

Más detalles

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING:

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING: CURSOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística para todas

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

SAGUENAY - QUÉBEC - CANADA

SAGUENAY - QUÉBEC - CANADA SAGUENAY - QUÉBEC - CANADA UNA ESCUELA de idiomas especializada en programas de inmersión lingüística en una región 98% francófona. Hemos desarrollado nuestro propio método pedagógico de idiomas, así como

Más detalles

Especialista en grupos y viajes escolares

Especialista en grupos y viajes escolares Tel. VIAJES ESCOLARES AL EXTRANJERO Desde Global Adventure os presentamos viajes escolares de idiomas al extranjero para grupos de estudiantes a lo largo de todo el año, incluyendo viajes de fin de curso.

Más detalles

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS SUTTON PARK SCHOOL, DUBLIN, INGLÉS Y ACTIVIDADES DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS El programa tiene lugar en Sutton Park School, una de las escuelas privadas más prestigiosas de Dublín. Está situada en las

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA Edades: A partir de 16 años LA CIUDAD La ciudad de Oxford es famosa por la belleza de sus edificios universitarios, torres, cúpulas y

Más detalles

Estudiar alemán en la universidad de Viena

Estudiar alemán en la universidad de Viena ALEMÁN EN WIENER UNIVERSITÄT Estudiar alemán en la universidad de Viena Viena, indiscutible capital de la música, ofrece a sus visitantes una agradable atmósfera tanto por la hospitalidad de sus habitantes

Más detalles

Home Teacher Juniors Alemania JÓVENES APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. Alemania A ÑO S A L E MÁ N FA MI L I A.

Home Teacher Juniors Alemania JÓVENES APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. Alemania A ÑO S A L E MÁ N FA MI L I A. Home Teacher Juniors Alemania 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES Home Teacher Juniors Alemania Alemania + 1 4 A ÑO S A L E MÁ N FA MI L I A programa El programa permite vivir y estudiar

Más detalles

existe una manera mejor de aprender?

existe una manera mejor de aprender? Un curso intensivo de inmersión en inglés En un espacio con encanto ubicado en un entorno único Disfrutando de toda su naturaleza, de sus actividades, del mar, del relax En compañía de los mejores profesionales

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA EMPRESAS.

PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA EMPRESAS. PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA EMPRESAS www.elvalleingles.es Objetivo de El Valle Inglés Enseñamos a hablar y a entender el idioma Inglés a través de la Inmersión total linguística y cultural en este idioma

Más detalles

EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS EN SU EMPRESA

EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS EN SU EMPRESA EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS EN SU EMPRESA Soluciones PRO 02 Somos el socio ideal para su empresa Más de 30 años siendo uno de los principales consultores de formación en idiomas a nivel nacional. Más de

Más detalles

El Curso de Inglés es opcional y consiste en 15 lecciones semanales de clases, de lunes a viernes. Ver información del Curso de Inglés

El Curso de Inglés es opcional y consiste en 15 lecciones semanales de clases, de lunes a viernes. Ver información del Curso de Inglés CAMPAMENTOS DE ACTIVIDADES Y OPCIÓN INGLÉS DE 12 A 16 AÑOS Los campamentos para jóvenes en UK tienen lugar en un impresionante complejo deportivo y de aventuras, que ocupa 21 acres en el hermoso paisaje

Más detalles

ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS

ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS www.elvalleingles.es SOMOS DIFERENTES! POR QUÉ? El Valle Inglés no es sólo un campamento de verano, es mucho más. Nuestros programas de inmersión están diseñados para sumergir

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Bristol 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA

Más detalles

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING:

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING: CURSOS DE VERANO SAFE WALKING 2016 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística para todas

Más detalles

PROFESSIONAL ENGLISH SEMINARS

PROFESSIONAL ENGLISH SEMINARS PROFESSIONAL ENGLISH SEMINARS TAILOR-MADE TRAINING Un curso residencial de inglés diseñado a tu medida En un espacio para la reflexión, la distracción y las relaciones Disfrutando de una experiencia única

Más detalles

DE INGLÉS DE NEGOCIOS

DE INGLÉS DE NEGOCIOS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS DE NEGOCIOS EN GLASGOW 27 junio-28 agosto Rompa las barreras del idioma Ponemos a su disposición un curso de inglés de negocios en Glasgow basado en el método del caso y puesto

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - CORK

PAQUETES DE ESTUDIO - CORK PAQUETES DE ESTUDIO - CORK Cork Cork es una ciudad joven y vibrante, y es la elección perfecta para tu primera experiencia en el extranjero. Está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se

Más detalles

De 1 a 2 semanas de Inmersión Lingüística en CORK, IRELAND

De 1 a 2 semanas de Inmersión Lingüística en CORK, IRELAND Del 1 al 15 de AGOSTO De 1 a 2 semanas de Inmersión Lingüística en CORK, IRELAND Quieres aprender a hablar inglés de verdad, divirtiéndote y haciendo nuevos amigos? Ya puedes aprender inglés de una forma

Más detalles

GALWAY CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Business English en Galway

GALWAY CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Business English en Galway BUSINESS ENGLISH EN GALWAY Galway es una ciudad universitaria con una gran vitalidad, lo que la convierte en el lugar idóneo para realizar un curso de inglés en Irlanda. Está situada en la costa atlántica

Más detalles

MINI-STAY con curso. Reino Unido, York

MINI-STAY con curso. Reino Unido, York MINI-STAY con curso de INGLÉS en YORK Reino Unido, 2017 EDAD: CENTRO: FECHAS: ALOJAMIENTO: TIPO DE CURSO: 13-14 años. York, Yorkshire. Reino Unido. Del 19 al 26 de febrero. Alojamiento en familias anfitrionas.

Más detalles

TRIMESTRE EN IRLANDA

TRIMESTRE EN IRLANDA TRIMESTRE EN IRLANDA 26 de agosto al 16 de diciembre 2016 C/ Núñez de Balboa, 17 Bajo Dcha. 28001 MADRID Tel.: 91 5779122 Email: engcent@centroingles.net www.theenglishcentremadrid.com Por qué estudiar

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY O Ref. JMa.2, St. Paul's Bay (familia y residencia, 13-17años) Programa para Jóvenes. Destinado a estudiantes de 13 a 17 años. IMPORTANTE: llegada en domingo, salida en sábado en todos los alojamientos.

Más detalles

(2 de julio - 24 de agosto 2018)

(2 de julio - 24 de agosto 2018) INGLÉS EN IRLANDA EN FAMILIA VERANO 2018 (2 de julio - 24 de agosto 2018) Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language, que tiene sus centros en Galway

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso de inglés EC Malta 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Malta Malta +16 AÑOS INGLÉS FAMILIA RESIDENCIA APARTAMENTO programa

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2017

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2017 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2017 LONDON (LSI) Situada en el corazón de Londres, cerca de las universidades y del conocido barrio de Soho, la escuela LSI ofrece cursos de idiomas así

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR WASHINGTON DC ESTADOS UNIDOS

CURSOS CIDI SENIOR WASHINGTON DC ESTADOS UNIDOS DESDE: 1.275 Washington D.C. es un enclave central de la política y la historia americanas. La ciudad que nos brinda la oportunidad de conocer los orígenes democráticos del país. La atracción de la ciudad

Más detalles

rce Residential Courses in England Residential Courses in England Curso de Inglés al 31 de julio

rce Residential Courses in England Residential Courses in England Curso de Inglés al 31 de julio rce Residential Courses in England Residential Courses in England Curso de Inglés 2016 11 al 31 de julio rce Residential Courses in England 30 años de experiencia organizando cursos de inglés en Inglaterra.

Más detalles

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá Service Excellence for Business certificate, Toronto 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Service Excellence for Business certificate, Toronto Canadá +1 8 ING

Más detalles

CURSOS INGLÉS VERANO ALEMANIA ADULTOS

CURSOS INGLÉS VERANO ALEMANIA ADULTOS CURSOS INGLÉS VERANO DE ALEMANIA ADULTOS 2 LA ESCUELA El mejor método para aprender una lengua es pasar algun tiempo en el país donde se lo habla. BWS Germanlingua ofrece sus cursos en tres de los ciudades

Más detalles

VANCOUVER CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Vancouver

VANCOUVER CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Vancouver EXECUTIVE ENGLISH EN VANCOUVER Vancouver, situada en la costa del Pacífico, ofrece una espectacular vista de las montañas, el océano e islas que la rodean. El estudiante puede practicar deportes tan distintos

Más detalles

EXCEL PARA FINANCIEROS Curso práctico para profesionales en finanzas y contabilidad

EXCEL PARA FINANCIEROS Curso práctico para profesionales en finanzas y contabilidad Curso práctico para profesionales en finanzas y contabilidad Curso Presencial de 2 Días Bogotá 22-23 noviembre 2017 Bogotá 14 15 febrero 2018 Aprenda como: Importar y procesar datos de otras fuentes y

Más detalles

PROGRAMA INTEGRACION ESCOLAR

PROGRAMA INTEGRACION ESCOLAR LACOA LACOA, organiza cursos de idiomas en el extranjero desde 2005 y a lo largo de este tiempo nos hemos ido ganando la confianza y el respeto de todos aquellos que confiaron en nosotros para el aprendizaje

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017 Ref. JMa.2, Malta, St. Paul's Bay PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO. Malta es la isla del sol, situada en el sur de Europa,

Más detalles

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE:

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: Estás a punto de tomar la gran decisión de salir de tu zona de confort para pasar un trimestre, semestre o todo un curso escolar fuera de España. De la misma forma,

Más detalles

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD OXFORD DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

programa 30 lecciones por semana: 20 lecciones de Inglés General y 10 lecciones de Inglés de Negocios.

programa 30 lecciones por semana: 20 lecciones de Inglés General y 10 lecciones de Inglés de Negocios. English for Work EC San Francisco 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS English for Work EC San Francisco Estados Unidos +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

*CORK * CORK * CORK *CORK

*CORK * CORK * CORK *CORK DD CORK IRLANDA Cork, situada al sur del país, es la segunda ciudad más importante de Irlanda con una población de 140.000 habitantes. Ubicada en una isla entre los dos principales canales del río Lee,

Más detalles

ACTIVIDADES VERANO 2014

ACTIVIDADES VERANO 2014 ACTIVIDADES VERANO 2014 JULIO Y AGOSTO SOLO ATENCIÓN MAÑANAS QUIÉN DIJO QUE ESTÁS SOLO/A? GESTION DE UN GRUPO DE OCIO COMPARTIDO : 07/07/14-21/08/14 HORARIO: 12-13:30 los lunes Nº ALUMNOS: 4-5 alumnos

Más detalles

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN CORK Cork es una ciudad mediana situada en el sur de Irlanda. La ciudad está construida entre los dos principales canales del río Lee. Cork es la ciudad de los muelles,

Más detalles

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril.

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril. Trimestre%20de%20ingl%C3%A9s%20subvencionado%20-%2021%20horas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Trimestre de inglés subvencionado - 21 horas

Más detalles

años anteriores por su gran calidad en la enseñanza. Ver información del Curso de Inglés

años anteriores por su gran calidad en la enseñanza. Ver información del Curso de Inglés FULL-IMMERSION EN GALES Programa residencial especialmente pensado para ejecutivos de todo el mundo, que proporciona una atmósfera inmejorable, en un entorno rural y tranquilo, para realizar un curso de

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN MALTA ST. JULIAN S

CURSOS DE INGLÉS EN MALTA ST. JULIAN S Ref. Ma.2, St. Julian's- Malta - Programa en familia, residencias o Studios. CURSOS DE INGLÉS EN MALTA ST. JULIAN S ESTUDIANTES ADULTOS PARAÍSO MEDITERRÁNEO. Aprende inglés en Malta, descubre la gran historia

Más detalles

VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL

VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL Cuernavaca, Morelos a 28 de marzo de 2018 VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL El Departamento de Internacionalización de UNINTER y Bright Education comparte con todos los estudiantes interesados

Más detalles

Family Programme. Programa de inglés para toda la familia. Irlanda e Inglaterra

Family Programme. Programa de inglés para toda la familia. Irlanda e Inglaterra Family Programme Programa de inglés para toda la familia Irlanda e Inglaterra Quién es English Matters? Aprendizaje de Inglés con Valor Europeo Está demostrado que la mejor forma de aprender inglés es

Más detalles

Servicios de. desarrollo y. evaluación en idiomas. para el mundo empresarial. Creando oportunidades de comunicación desde 1980

Servicios de. desarrollo y. evaluación en idiomas. para el mundo empresarial. Creando oportunidades de comunicación desde 1980 Creando oportunidades de comunicación desde 1980 Servicios de desarrollo y evaluación en idiomas para el mundo empresarial Usted requiere de un servicio de formación en idiomas flexible, eficiente y con

Más detalles

CURSOS FRANCÉS VERANO MONTPELLIER

CURSOS FRANCÉS VERANO MONTPELLIER CURSOS FRANCÉS DE VERANO MONTPELLIER 2 LA ESCUELA El mejor método para aprender una lengua es pasar algun tiempo en el país donde se lo habla. Asistir a un curso del Institut Linguistique Adenet te ofrece

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO Este verano el colegio de St. Angela s te ofrece una oportunidad única para participar en un programa de inmersión en el idioma de inglés, en el hermoso entorno

Más detalles

Dagmar Holasova Helena Rodrigues

Dagmar Holasova Helena Rodrigues Dagmar Holasova Helena Rodrigues Me llamo Dagmar y trabajo en el departamento de marketing y ventas aqui en Clubclass y soy la responzable por el mercado hispanohablante. Yo soy Helena e trabajo en Clubclass

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Manchester, la tercera ciudad más grande del Reino Unido, es un destino, sin duda, más

Más detalles

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA English for 50+ Students 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Greenwich REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Greenwich REINO UNIDO CURSOS 2018 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Greenwich REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles:

DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles: DUBLíN Irlanda EL DESTINO Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 4 al 22 de julio Chicago 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

A.L.I Academie Linguistique Internationale

A.L.I Academie Linguistique Internationale A.L.I Academie Linguistique Internationale MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 Descuento Especial de 10% Válido hasta el 30/04/2017 24 Semanas de Inglés/ Francés Precio

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

LONDRES CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Londres

LONDRES CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Londres INGLÉS PARA EJECUTIVOS EN LONDRES Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones y vida social, es una excelente ciudad para realizar un curso de inglés para empresa

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Centro REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Centro REINO UNIDO CURSOS 2017 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Centro REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

programa Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME NTO

programa Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME NTO Curso de inglés intensivo EC Malta 1 de 8 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

HASTINGS. C/ Amador de los Ríos, Madrid (Spain) Tel.: (+34) De 13 a 17 años. 3 ó 4 semanas

HASTINGS. C/ Amador de los Ríos, Madrid (Spain) Tel.: (+34) De 13 a 17 años. 3 ó 4 semanas HASTINGS De 13 a 17 años 3 ó 4 semanas C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 17 años 1 excursión de ½ día todas las semanas 3 y 4 semanas

Más detalles

Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA ME NTO

Más detalles

Snappet es una metolodogía digital que personaliza el aprendizaje en Primaria a través de trabajo con tablet

Snappet es una metolodogía digital que personaliza el aprendizaje en Primaria a través de trabajo con tablet Snappet es una metolodogía digital que personaliza el aprendizaje en Primaria a través de trabajo con tablet Estos son algunos de los premios que nos avalan: Snappet personaliza el aprendizaje Por qué

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

EDUCAR SOCIALIZAR CERTIFICAR. François-Bourrin. Colegio privado de secundaría mixta

EDUCAR SOCIALIZAR CERTIFICAR. François-Bourrin. Colegio privado de secundaría mixta EDUCAR SOCIALIZAR CERTIFICAR Colegio privado de secundaría mixta El Colegio privado FrançoisBourrin tiene como misión EDUCAR, SOCIALIZAR Y CERTIFICAR AL ESTUDIANTE. Por qué elegir a? François Bourrin es

Más detalles

DUBLÍN CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Curso de Inglés para mayores de 30 años en Dublín. Alojamiento

DUBLÍN CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Curso de Inglés para mayores de 30 años en Dublín. Alojamiento INGLÉS PARA MAYORES DE 30 AÑOS DUBLÍN Dublín es la capital de Irlanda, y una ciudad moderna y cosmopolita. Sus habitantes son muy hospitalarios y están siempre dispuestos a conversar y ayudar a sus visitantes.

Más detalles

Curso de inglés intensivo EC Oxford

Curso de inglés intensivo EC Oxford Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL

Más detalles

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Malta

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Malta INGLÉS PARA EJECUTIVOS EN MALTA El curso de inglés para ejecutivos en Malta está dirigido a mayores de 24 años y profesionales que quieren mejorar su fluidez y nivel de inglés para sus necesidades profesionales.

Más detalles

CURSOS DE VERANO. Nuestros CURSOS DE VERANO están dirigidos a chicos de entre 8 y 16 años.

CURSOS DE VERANO. Nuestros CURSOS DE VERANO están dirigidos a chicos de entre 8 y 16 años. CURSOS DE VERANO Nuestros CURSOS DE VERANO están dirigidos a chicos de entre 8 y 16 años. La característica fundamental de nuestros programas es la supervisión constante y la atención personalizada. Durante

Más detalles

*Si opta por llevar a cabo su curso en el centro de Dublín el coste del curso se verá incrementado en 100 Euros por semana.

*Si opta por llevar a cabo su curso en el centro de Dublín el coste del curso se verá incrementado en 100 Euros por semana. Descubre el mundo con NEWLINK TODA IRLANDA Irlanda EL DESTINO Conoce el especial ambiente de la isla esmeralda. Deja que sus leyendas, sus bellos paisajes, el ambiente de sus calles y el carácter de sus

Más detalles

Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26

Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26 Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26 semanas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26

Más detalles

General English Summer Programme Junior Summer

General English Summer Programme Junior Summer General English Summer Programme Junior Summer h4 idiomas, el deseo de ganarnos tu confianza A pesar de nuestra juventud como empresa, las personas que formamos h4 idiomas podemos garantizar más de 20

Más detalles

Curso de inglés para el trabajo EC Boston 1 de 5

Curso de inglés para el trabajo EC Boston 1 de 5 Curso de inglés para el trabajo EC Boston 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés para el trabajo EC Boston Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 LONDON EALING (LTC) Situada al oeste de Londres, a 25 minutos en metro del centro de la ciudad, esta escuela ofrece cursos de 20 o 28 lecciones semanales

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Cambridge 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S

Más detalles

Mucho más que aprender un idioma...

Mucho más que aprender un idioma... Mucho más que aprender un idioma... Cursos de inmersión de inglés o español de 5 días de duración PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO ESTE IEP INCLUYE: r Transición r Plan provisorio de servicios DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO (IEP, por sus siglas en inglés) INFORMACIÓN SOBRE

Más detalles