CANTOS q u q é u é e s e?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANTOS q u q é u é e s e?"

Transcripción

1 CANTOS: Protectores, Funcionales y Decorativos

2 CANTOS qué es?

3 Es un insumo que se utiliza en el enchapado de cantos, como acabado para los bordes de laminados decorativos y de cualquier tablero de madera - bien sea aglomerado, MDF o contrachapado. Tiras que cubren los bordes de los tableros para proporcionarles belleza estética y protección frente a factores ambientales y de uso.

4 ventajas?

5 Protege los tableros de los impactos y de la humedad. Protección frente a factores de uso. Proporcionan belleza estética. Hacen parte del acabado decorativo de los muebles.

6 Tipos de cantos

7 LOS CANTOS son fundamentalmente fabricados en los siguientes materiales: TERMOPLÁSTICOS MELAMINA/PAPEL/HPL CHAPA MADERA NATURAL MADEIRA NATURAL (, ABS, PS/B, PPMA )

8 Ventajas de los cantos termoplásticos en relación a los de melamina: RESISTENCIA mecánica (impacto, arañazo, luz UV RESISTENCIA química a los agentes limpiadores DURADERO (vida útil media superior a 60 años y longa almacenaje) Melamina CALIDAD: no se desprenden y no se corroen ESPESORES Y ANCHOS: espesores hasta 5mm anchos hasta 800 mm APLICACIÓN: más fácil y con mejores resultados VERSATIL: rígido o flexible GAMA: gran variedad de colores y espesores IMPERMEABLE: no absorben humedad SEGURIDAD: mayor resistencia al Termoplásticos fuego (FR) ECOLOGICOS: 100% reciclables

9 cantos termoplásticos Durables. Notable resistencia a la rotura, al desgaste y el impacto. Buena resistencia a los rayos UV. Excelente comportamiento al maquinado en procesos de corte y fresado. Resistentes a solventes, manchas y agentes químicos. Protección contra el fuego: canto autoextinguible, no flamable. ABS Aparencia similar al Mayor resistencia mecánica y menor densidad que éste y por lo tanto, es más ligero. Menor resistencia a los agentes químicos y productos base solvente. Eliminación de los residuos más fácil. Material que arde con facilidad combustible y flamable. No poseen cloro en su composición.

10 Mercado Mundial de Cantos: retrato

11 , ABS tendencia de uso mundial ABS ABS ABS ABS ABS ABS ABS

12 , ABS la tendencia en America ABS ABS

13 mercado mundial de cantos: retrato Los cantos de madera natural y de melamina han sido sustituidos por cantos termoplásticos de, ABS, PS/B, PP y PMMA. Los colores estándares como el blanco, colores lisos y maderas comunes han cambiado para fantasías e imitaciones maderas cada vez más realistas y complejas. Cambio en los espesores. Incremento del uso de canto grueso, a partir de 1,3 mm hasta 3,00 mm. termoplástico melamina madeira

14 mercado mundial de cantos: retrato Los cantos se posicionan en el mercado, como un producto indispensable capaz de diferenciar y agregar valor a los muebles. Los acabados de superficie son un elemento altamente distintivo de los cantos termoplásticos. Innovación constante de productos y procesos. Cantos 3D, acrílicos, alto brillo, etc. Entramos en la era del láser/plasma/hot air, sistemas de aplicación del canto sin adhesivos, lo que podrá revolucionar el sector en los próximos años. 3D, acrílico alto brilho lacado tecnologia láser

15 Espesores

16 Canto Delgado: Los cantos finos de Proadec están disponibles en espesores desde los 0,40 mm hasta 1,20 mm. Cantos fabricados por el proceso de calandro, con anchos que oscilan entre los 14 mm y los 800 mm. Se adhieren sólidamente al sustrato y sellan completamente la superficie para protegerla de la rotura, desgaste, de la humedad y de los rayos UBV.

17 Canto Grueso: Los cantos gruesos de PROADEC están disponibles en espesores desde los 1,30 mm hasta 3 mm. Cantos fabricados mediante el proceso de calandro o de extrusión, con anchos que oscilan entre los 14 mm y los 400 mm. Otorgan al mueble una apariencia más fina y de mayor elegancia a todo tipo de muebles. Excelente durabilidad y alta resistencia al impacto, lo que los hace ideales para muebles escolares, de oficina y hospitales; así como para mobiliario de comercio (tiendas). Su alta dureza los hace poco flexibles, lo que se convierte en una desventaja importante pues son frágiles al Curvado. PROADEC produce cantos gruesos flexibles ideales para curvas muy cerradas tanto cóncavas como convexas.

18 Procesos de producción

19 una empresa con KNOW-HOW CALANDRADO EXTRUSIÓN

20 CALANDRADO La máquina funde el plástico y por medio de presión lo hace pasar por una serie de rodillos que lo aplanan. SE PRODUCEN ROLLOS JUMBO.

21 EXTRUSIÓN La máquina funde el plástico y por medio de presión lo hace pasar por una boquilla. SE PRODUCEN CANTOS EN UN ANCHO ESPECÍFICO.

22 INNOVACIÓN PROADEC PROADEC fue pionera en el desarrollo y implementación del proceso de calandrado. PROADEC produce, a través del proceso de calandrado, cantos finos y gruesos, en espesores desde 0,40 mm hasta 3,00 mm, lisos y estampados.

23 CORTE: cantos en el ancho deseado Cantos cortados a la medida del cliente. Mayor flexibilidad. Varios anchos del mismo diseño dentro de un mismo pedido.

24 CONTRATIPAJE Cantos que igualan las chapas. Servicio de contratipaje de colores, que es capaz de reproducir cualquier diseño y acabado.

25 PROTOTIPAJE La revolución en la contratipaje. Desarrollo digital de colores que permite diseñar, visualizar y simular productos rápidamente y de manera más rentable.

26 Calidad

27 cantos durables y de calidad Resistencia a la luz UV

28 cantos con calidad Principales controles de calidad a lo largo de nuestro proceso de fabricación

29 cantos con calidad Resistencia a la luz UV Resistencia a la abrasión Pruebas de Pegado

30 cantos con calidad Resistencia al arañazo Control del color Control de la impresión Control del espesor

31 Innovaciones PROADEC

32 PRO PROLaser Tecnología laser para el canteado Canto con formulación láser para aplicación sin adhesivos. Se trata de un sistema de unión entre el canto y el tablero mediante láser. El canto PROlaser es más resistente al calor y a la humedad y no queda amarillo.

33 PROLaser Tecnología laser para el canteado unión perfecta e invisible más resistente al calor y a la humedad

34 PROLight Cantos con iluminación Cantos que permiten a los diseñadores aumentar las posibilidades creativas de diseño. Requieren un sistema de iluminación. El resultado es un producto de clase superior y moderno, sensible al ahorro de energía y a la protección del medio ambiente. El canto mantiene su funcionalidad con o sin el efecto de la luz. El proceso de enchapado, es el convencional.

35 PROLight Cantos con iluminación Cantos PROLight con sistema de iluminación LED PRO

36 PROFoil Cantos con película de aluminio Alternativa Proadec a las soluciones disponibles en el mercado. Son tapacantos en ABS producidos en calandra y con laminación en la cara con una película con partículas de metal muy finas, dando al canto el aspecto metálico o de aluminio muy real. PRO PROFoil está disponible en una variedad de colores y decoraciones, siendo el aluminio, acero inoxidable y aluminio cepillado los más populares. En comparación con los cantos con superficie 100% de metal, PROFoil es de aplicación estándar en cualquier canteadora universal, sin riesgo de dañar el equipo. Son altamente resistentes a la abrasión y al arañazo.

37 PROFoil Tapacantos con película de aluminio Altamente resistentes a la abrasión y al arañazo

38 PRODuo Tapacantos acrílicos de dos colores Tapacanto hecho en PMMA (polimetil metacrilato), más conocido como acrílico. PMMA es un material termoplástico, de alta calidad y duradero, que se ve como el vidrio. Gran efecto decorativo que ayuda a crear la ilusión de "vidrio real" en los laterales de los muebles. Junto con el acabado de alto brillo, PRODuo destaca la elegancia simple, que es posible lograr con un tapacanto. Son altamente resistentes a la abrasión y al arañazo.

39 PRODuo Cantos acrílicos de dos colores Ayuda a crear la ilusión de "vidrio real"

40 PROPaintable Paintable Superficie estable a la pintura o lacado Una capa homogénea de primer adhesivo es aplicado en la cara del canto. Esta le proporciona las propiedades adhesivas ideales, para recibir el trabajo final: lacado o pintado. Después del proceso de canteado y antes del pintado, el canto debe de ser limpiado con el fin de eliminar cualquier contaminación que hubiese tenido el lugar (por ejemplo: humedad de las manos). Los cantos PROPaintablePaintable de ABS, no deben de limpiarse con solventes, ya que podrían perder sus propiedades adhesivas. Métodos de aplicación de la pintura: Manual, Robot o Rodillo.

41 PROPaintable Canto con una capa de primer en la superficie, que permite el lacado posterior a la aplicación del canto. Disponible en canto fino y grueso, en múltiples colores, adaptándose al trabajo final.

42 Condiciones para obtener un buen pegado con los cantos de /ABS

43 AMBIENTALES Temperatura: 16/20º Humedad relativa: 50/65% MATERIALES CANTEADORA Tablero y canto perfectamente limpios Temperatura de los materiales a pegar: 16/20º (almacenaje) Temperatura del rodillo aplicador de la cola: 180/210º Velocidad de alimentación: a partir de 12 m/min. Rodillos de compresión: presión ajustada Cola: distribución uniforme en el tablero En cada tipo de aplicación, deben de tenerse en cuenta siempre los valores recomendados por los fabricantes.

44 Muchas gracias por su atención! STAND soluciones en cantos

Los Tapacantos entre Protectores, Funcionales y Decorativos

Los Tapacantos entre Protectores, Funcionales y Decorativos Los Tapacantos entre Protectores, Funcionales y Decorativos Uno de los elementos de mayor uso en el acabado de muebles de madera son los tapacantos, esas tiras que cubren los bordes de los tableros para

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

KÖMMERLINGR. Placas de PVC. Placas de PVC espumado y superficie lisa

KÖMMERLINGR. Placas de PVC. Placas de PVC espumado y superficie lisa KÖMMERLINGR Placas de PVC Placas de PVC espumado y superficie lisa Placas espumadas con superficie lisa Además de su principal aplicación en la industria de la construcción y la publicidad, las placas

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

algo de lo que estamos bastante orgullosos.

algo de lo que estamos bastante orgullosos. MATERIALES Para los muebles del entorno educativo cada día supone un nuevo reto en cuanto a funcionalidad y durabilidad. Desde hace 75 años, trabajamos en ideas para fabricar mobiliario de alta calidad

Más detalles

LA MEJOR MADERA ESTÁ EN AMANCO

LA MEJOR MADERA ESTÁ EN AMANCO LA MEJOR MADERA ESTÁ EN AMANCO Plywood de Pino Es un tipo de madera compuesta, elaborado por capas de madera llamadas chapas. La simetría en las capas hace que el tablero sea menos propenso a combarse.

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Aumente sus ventas antes de que lo haga el taller! Exclusivo surtido tesa AUTO Disponible en Marzo 2011

Aumente sus ventas antes de que lo haga el taller! Exclusivo surtido tesa AUTO Disponible en Marzo 2011 O V E U N Aumente sus ventas antes de que lo haga el taller! Exclusivo surtido tesa AUTO Disponible en Marzo 2011 En tesa estamos a la vanguardia de las tendencias de consumo El número de vehículos aumenta

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

CHAPAS DE ENSAYO. Aluminio, Acero, Acero Inoxidable y Acero Fosfatado

CHAPAS DE ENSAYO. Aluminio, Acero, Acero Inoxidable y Acero Fosfatado CHAPAS DE ENSAYO Nuestra representada Q-LAB, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de chapas de ensayo es reconocida mundialmente por miles de laboratorios por fabricar chapas de gran calidad

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Polipropileno para Termolaminación. OPP

Polipropileno para Termolaminación. OPP Polipropileno para Termolaminación. OPP Nombre Químico: POLIPROPILENO Y EVA. Eva es la capa de adhesivo que se pega al sustrato papel, cartón. Polipropileno es la capa externa protectora del sustrato.

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

Laminados. Línea de Laminados Calientes

Laminados. Línea de Laminados Calientes Línea de Laminados Calientes LAMINADOS LOMEL Temperatura Media / Baja LOMEL GLOSS Es una película premium, transparente, de alta temperatura. Brinda una superficie brillante, mejora los colores y definición

Más detalles

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC Revestimientos Higiénicos Lámina de PVC 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento ideal. Transforma

Más detalles

Molduras de fibrocemento

Molduras de fibrocemento Molduras de fibrocemento Usted estará rebosante de opciones de molduras Con todas las ventajas de las molduras de madera y sin ninguna de las limitaciones, las Molduras Plycem de Fibrocemento proporcionan

Más detalles

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS SUSTENTABILIDAD Al elegir Scranton Products, elige un medio ambiente más sano. Scranton Products reduce los desechos industriales mediante el empleo de una mezcla

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

www.constructa.com.mx Cancelería Cristal

www.constructa.com.mx Cancelería Cristal www.constructa.com.mx Cancelería Cristal 1 LOS CANCELES DE CONSTRUCTA En su concepción simple, se puede considerar como cancelería al conjunto de puertas y ventanas en una edificación. De manera más completa

Más detalles

Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor.

Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor. Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor. Información del producto y recomendaciones relacionadas con su aplicación. Instalaciones

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

XylTECH. Lamas de terraza y perfiles de madera composite. Ecológico Innovador Alta calidad

XylTECH. Lamas de terraza y perfiles de madera composite. Ecológico Innovador Alta calidad XylTECH Lamas de terraza y perfiles de madera composite Ecológico Innovador Alta calidad Résidencial Para la realización de terrazas, ordenación de jardín, inmediaciones de las piscinas, decking. Las lamas

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Prototipos Rápidos en 3D y Series Cortas

Prototipos Rápidos en 3D y Series Cortas Prototipos Rápidos en 3D y Series Cortas FDM (Deposición de hilo fundido) SLA (Estereolitografía) SLS (Sinterización Selectiva por Láser) Moldes Silicona (Duplicados) RIM (Moldeo por Inyección-Reacción)

Más detalles

La Nueva Generación en Aluminio

La Nueva Generación en Aluminio Presentación La Nueva Generación en Aluminio Extrusiones Metálicas es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado del aluminio. Nuestra actividad comercial se desarrolla en México,

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT

UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS CABLES Y OTROS ELEMENTOS DE PLANTA EXTERIOR

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 SUSTITUCIÓN DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.1 Página 1 de 5 POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M 08603 Presentación: Cartucho de

Más detalles

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos La mejor calefacción Disfrute su casa! pisos calientitos... Otros sistemas crean corrientes de aire y distribuyen el calor en forma deficiente.

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

Recomendación Impermeabilización domo Planetario Distrital

Recomendación Impermeabilización domo Planetario Distrital Bogotá, 09 de junio de 2011 Ingeniero RICARDO AUGUSTO HERNÁNDEZ FONADE Bogotá D.C Asunto: Recomendación Impermeabilización domo Planetario Distrital Respetado ingeniero, A continuación presento la recomendación

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

SISTEMAS LIGEROS DE REHABILITACIÓN

SISTEMAS LIGEROS DE REHABILITACIÓN SISTEMAS LIGEROS DE REHABILITACIÓN www.onduline.es Facebook.com/Onduline Twitter.com/Onduline_es Youtube.com/ONDULINEConstruccion Linkedin.com/company/Onduline TABLERO OSB Los tableros OSB de Onduline

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES TODOCRISTAL

SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES TODOCRISTAL Carril de Guetara nº 54 - P.Ind Villarosa 29004 Málaga Tel.: +34 952 17 20 88 Fax: +34 952 23 06 55 E-Mail: pablo@allglasstodocristal.com www.allglasstodocristal.com SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES

Más detalles

Capitulo II. Sandblast

Capitulo II. Sandblast Capitulo II. Sandblast 2.1 Antecedente del Sandblast. El primer antecedente del sandblast, se conoce en Inglaterra Reino Unido, en donde en agosto de 1870, Benjamin C. Tilgman, diseñó la primer máquina

Más detalles

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO Líderes en aislantes térmicos para la construcción AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO

Más detalles

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto LÁMINAS DE POLIÉSTER Expertos en Laminados Plásticos Reforzados Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto Stabilit es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y comercialización

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07

Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07 4. Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Prepintadas. GalvInfoNote 4.1 Introducción Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07 Generalmente,

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

RÁpido Práctico. Solución SUSTENTABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Ahorro de costos. Aircrete

RÁpido Práctico. Solución SUSTENTABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Ahorro de costos. Aircrete RÁpido Práctico Alta calidad Ahorro de costos Superficie Super LisA Solución PARA LA CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE Aircrete Paneles Divisorios AIRCRETE PANELES DIVISORIOS LA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA MUROS

Más detalles

Una alternativa duradera

Una alternativa duradera Una alternativa duradera a la madera dura tropical... Sunywood se fabrica mediante una mezcla homogénea de madera y plástico que le proporciona características únicas. La combinacíon única de madera y

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

HERRAMIENTAS PARA REALIZAR PAVIMENTOS DE HORMIGONES IMPRESOS O ESTAMPADOS (Literatura Técnica de Pavimentos Cementicios) Betonia Products

HERRAMIENTAS PARA REALIZAR PAVIMENTOS DE HORMIGONES IMPRESOS O ESTAMPADOS (Literatura Técnica de Pavimentos Cementicios) Betonia Products Página 1 de 5 1. Introducción Para realizar un pavimento de hormigón no se debe recurrir a herramientas tradicionales. Estas deben de ser específicas para: obtener acabados de calidad con incorporación

Más detalles

Puerta. Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación. Serie Cómo Hacer construcción. www.araucosoluciones.

Puerta. Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación. Serie Cómo Hacer construcción. www.araucosoluciones. 9 Serie Cómo Hacer construcción Puerta Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Puerta Cómo Instalar una Puerta 4 1. Pie derecho. 2.

Más detalles

K-FLEX K-FLEX COLOR SYSTEM 42 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS

K-FLEX K-FLEX COLOR SYSTEM 42 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS K-FLEX 42 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS AHORRO DE TIEMPO DE INSTALACIÓN HASTA un 50% Aislante elastomérico con acabado integrado COLOR BASF y protección UV Aislamiento con acabado de color Acabado

Más detalles

T www.corbelt.com TEJIDOS TÉCNICOS IMPREGNADOS EN TEFLÓN Y SILICONA

T www.corbelt.com TEJIDOS TÉCNICOS IMPREGNADOS EN TEFLÓN Y SILICONA TEJIDOS TÉCNICOS IMPREGNADOS EN TEFLÓN Y SILICONA PROPIEDADES RESISTENCIA QUÍMICA Soporta perfectamente cualquier tipo de producto químico, ácidos, disolventes, etc. A excepción de los metales alcalinos

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA E5/0309 Características de vitroflex FURNITURE

INFORMACIÓN TÉCNICA E5/0309 Características de vitroflex FURNITURE INFORMACIÓN TÉCNICA E5/0309 Características de vitroflex FURNITURE Bajo el nombre FURNITURE comercializamos las láminas compactas acrílicas de alto brillo especialmente desarrolladas para la construcción

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

TEMA 11. TECNOLOGÍA DEL ENCOLADO.

TEMA 11. TECNOLOGÍA DEL ENCOLADO. TEMA 11. TECNOLOGÍA DEL ENCOLADO. OBJETIVOS: Conocer los principios del encolado y las máquinas utilizadas en la tecnología del encolado, así como la terminología y características de las principales colas

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING by The Inox in Color NSP (Non Stain Process) Tratamiento Antifingerprints Descripción: Mediante el proceso NSP, The Inox in Color aplica la más avanzada Nanotecnología

Más detalles

M O D U L FICHA TÉCNICA

M O D U L FICHA TÉCNICA Serie cuya característica principal es la modularidad, siendo muy versátil al satisfacer las diferentes necesidades que surgen en las oficinas: puestos operativos, ya sean individuales o colectivos, salas

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V.

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V. PLACA DE LANA MINERAL ROXUL Hoja 1 de 5 Información General del Producto: Los productos ROXUL son aislamientos de fibra mineral fabricados a base de rocas naturales y sintéticas. De esta combinación resulta

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA 1. DESCRIPCIÓN DE LA BARRERA PROTECTORA. PROTEX KARTING es una barrera protectora específicamente diseñada y patentada para circuitos de karting, autódromos y circuitos

Más detalles

Luminarias Philips LED 2014. La combinación inteligente de luz LED y diseño

Luminarias Philips LED 2014. La combinación inteligente de luz LED y diseño Luminarias Philips LED 2014 La combinación inteligente de luz LED y diseño Una expresión personal de vitalidad y alegría Diseños modernos, frescos y minimalistas que se combinan para crear un ambiente

Más detalles

Líderes en soluciones de marcación. Brochure de servicios

Líderes en soluciones de marcación. Brochure de servicios Líderes en soluciones de marcación Brochure de servicios CORPORATIVA Quiénes somos Nuestros Servicios Somos una empresa orientada a dar una solución integral al marcado y grabación en todo tipo de superficie

Más detalles

Capas Finales OEM Colores de Capa de Base Tec/BASE Reacabados Envejecidos Plásticos Flexibles Propiamente Preparados

Capas Finales OEM Colores de Capa de Base Tec/BASE Reacabados Envejecidos Plásticos Flexibles Propiamente Preparados SUSTRATOS APROPRIADOS IPC5 OPCION DE REPARACION EN-SITU (-3 paneles) Capas Finales OEM Colores de Capa de Base Tec/BASE Reacabados Envejecidos Plásticos Flexibles Propiamente Preparados MEZCLADO- OPCION

Más detalles

Respaldo de 45 Años de Experiencia. Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos.

Respaldo de 45 Años de Experiencia. Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos. Respaldo de 45 Años de Experiencia Participación en los mercados de, Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos. RECUBRIMIENTO DE INTERIORES

Más detalles

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 15 Año 2009 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

Redes de aire comprimido

Redes de aire comprimido Redes de aire comprimido REDES DE AIRE COMPRIMIDO ADAPTABLES Y EVOLUTIVAS Economía global en costes de instalación, mantenimiento y explotación. Las redes Transair se instalan instantáneamente para una

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 presentación Cambiamos el enfoque de taller de corte a Centro de Servicio, Corte y Transformación, no sólo en el nombre sino un cambio

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Cuál es la clasificación de la madera, de acuerdo a su resistencia? Cuáles son las uniones mas usadas en la madera?

Cuál es la clasificación de la madera, de acuerdo a su resistencia? Cuáles son las uniones mas usadas en la madera? PREGUNTAS Cuál es la clasificación de la madera, de acuerdo a su resistencia? Cuáles son las uniones mas usadas en la madera? Qué es la madera? La madera es un material natural, de poco peso y buena resistencia,

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Botelleros Asfri 07/11/2014 Por qué Botelleros Asfri Ventajas Comparativas Después de más de 40 años de experiencia, los botelleros Asfri han llegado a ser bien conocidos

Más detalles

El papel de Mondi lleva lo mejor

El papel de Mondi lleva lo mejor El papel de Mondi lleva lo mejor SOLUCIONES. PARA SU ÉXITO. www.paperforbags.com Resistencia y belleza, las dos caras de un gran papel para bolsas. Pasión por las bolsas Acabado liso Pasión, creatividad

Más detalles

Reparación de plásticos mediante grapas térmicas

Reparación de plásticos mediante grapas térmicas 1 Reparación de plásticos mediante grapas térmicas La reparación de piezas de material plástico es una operación frecuente en los talleres de reparación de vehículos. Con la aparición de equipos de soldadura

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

CUANDO LA ACÚSTICA Y EL REVESTIMIENTO MURAL SE UNEN...

CUANDO LA ACÚSTICA Y EL REVESTIMIENTO MURAL SE UNEN... UN SONIDO DE CALIDAD CUANDO LA ACÚSTICA Y EL REVESTIMIENTO MURAL SE UNEN... REVESTIMIENTOS DE FIBRA VIDRIO INNOVADORES PARA PAREDES Y TECHOS 2 ACÚSTICA: LA CIENCIA DEL SONIDO SONIDO IDEAL Nuestra vida

Más detalles

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A.

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. ESPECIFICACIÓN TÉCNICA REVESTIMIENTO MODULAR DE FACHADAS Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. Durafront es una solución

Más detalles

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD PERFILES DE ALUMINIO ACABADO MADERA El aluminio utilizado en la fabricación de perfiles acabado madera tiene las mismas características químicas y físicas que los perfiles de uso tradicional.

Más detalles

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014 Catálogo de productos junio 2014 Decora Foto Es este uno de los productos de más aceptación entre todos nuestros modelos. Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo

Más detalles

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza pavimentos de Hormigón Impreso Una de las técnicas decorativas para pavimentos de hormigón en la actualidad es la impresión mediante moldes aplicados a la superficie de hormigón, dándole un acabado que

Más detalles

El líder mundial en materiales avanzados

El líder mundial en materiales avanzados Esto es Outokumpu 02 El líder mundial en materiales avanzados En la actualidad, nuestras ciudades crecen cada vez más y la gente viaja con mayor frecuencia, a la vez que el crecimiento de la población

Más detalles

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU QUÉ Y CÓMO SON? Los colectores solares de polietileno de elevado peso molecular OKU con protección ultra violeta fundidos de una sola pieza de color homogéneo negro, son

Más detalles