Máster en Quiromasaje

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster en Quiromasaje"

Transcripción

1

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Quiromasaje Máster en Quiromasaje Duración: 600 horas Precio: 900 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Si le interesa el entorno del masaje y rehabilitación y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el quiromasaje este es su momento, con el Máster en Quiromasaje podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. Gracias a la realización de este Máster en Quiromasaje podrá desenvolverse de manera profesional en este entorno, tratando lesiones de todo tipo, aplicando técnicas de rehabilitación, especializándose en quiromasaje linfático etc. A quién va dirigido El Máster en Quiromasaje está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la rehabilitación y sanidad que deseen seguir formándose y afianzar sus conocimientos sobre el quiromasaje, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos profesionales sobre las técnicas de quiromasaje, rehabilitación, vendaje neuromuscular etc. Objetivos - Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. - Dominar los masajes terapéuticos. - Dominar el conocimiento acerca del drenaje linfático y sus técnicas. - Tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas. - Nombrar algunas de las aplicaciones prácticas más empleadas en el vendaje neuromuscular. - Solucionar patologías frecuentes mediante la aplicación de un vendaje neuromuscular. - Asociar cada tipo de lesión con su causa. - Determinar el tratamiento específico para cada lesión descrita. - Prevenir posibles lesiones deportivas con un entrenamiento y técnica de deporte adecuada.

4 Para que te prepara El Máster en Quiromasaje le prepara para conocer a fondo el entorno de la rehabilitación en relación con las diferentes técnicas de quiromasaje y todo lo que ello engloba. El alumno llegará a especializarse en este entorno y podrá desenvolverse de manera profesional en tratamientos con quiromasaje. Salidas laborales Rehabilitación / Quiromasaje / Tratamiento de lesiones / Sanidad / Fisioterapia.

5 Titulación Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'Técnicas de Rehabilitación' - Manual teórico 'Quiromasaje Linfático' - Manual teórico 'Vendaje Neuromuscular' - Manual teórico 'Tratamiento de Lesiones Deportivas Vol. 1' - Manual teórico 'Tratamiento de Lesiones Deportivas Vol. 2' - Manual teórico 'Técnico en Quiromasaje' - DVD - DVD - DVD - DVD

7 - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

8 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

9 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 12 meses para la finalización del máster, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

10 Programa formativo PARTE 1. QUIROMASAJE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL QUIROMASAJE Qué es el Quiromasaje Historia del Quiromasaje Bases científicas del Quiromasaje Código deontológico UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES TEÓRICAS DEL QUIROMASAJE El masaje El contexto del masaje Efectos del quiromasaje Contraindicaciones del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJE Parámetros generales Pases sedantes Amasamientos Percusiones Pellizqueos Vibraciones Otras maniobras UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ESPALDA Osteología de la espalda Musculatura de la espalda Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS INFERIORES Osteología del miembro inferior Musculatura del miembro inferior Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS SUPERIORES Osteología del miembro superior Musculatura del miembro superior Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: EL PIE Osteología del pie Musculatura del pie Reflexología podal Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ABDOMEN Osteología del abdomen

11 Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: TÓRAX Osteología del tórax Musculatura del tórax Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ROSTRO Y CABEZA Osteología del rostro y la cabeza Musculatura del rostro y la cabeza Aplicación práctica del quiromasaje UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS QUE SE PUEDEN APLICAR EN EL QUIROMASAJE Técnicas análogas del quiromasaje Recursos complementarios al quiromasaje Otras técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 12. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE Atención al cliente Tipos de clientes Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro Necesidades del cliente UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO DE QUIROMASAJE Parámetros que definen la calidad del servicio Técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente en los servicios de quiromasaje Técnicas de atención al cliente Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de quiromasaje Técnicas para la resolución de quejas PARTE 2. QUIROMASAJE LINFÁTICO MÓDULO 1. HISTORIA, PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL SISTEMA Y EL DRENAJE LINFÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. HISTORIA: SISTEMA LINFÁTICO Y DRENAJE LINFÁTICO MANUAL Introducción Evolución de las ideas y de los conocimientos sobre la circulación general UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SISTEMA LINFÁTICO Introducción al sistema linfático Composición del sistema linfático Tejidos y órganos linfáticos UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL Introducción Características del drenaje linfático manual Efectos del drenaje linfático Objetivos Aplicaciones Indicaciones y contraindicaciones del DLM MÓDULO 2. MANIOBRAS Y TÉCNICAS EN LA REALIZACIÓN DEL

12 DRENAJE LINFÁTICO MANUAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TÉCNICA DEL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL Características generales de los movimientos o maniobras Tipos de maniobras Efectos del drenaje linfático manual UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: CUELLO Drenaje linfático del cuello Orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual para el cuello UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: CARA Drenaje linfático de la cara Orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual para la cara UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: ABDOMEN Drenaje linfático de abdomen Orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual para el abdomen UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: ESPALDA Drenaje linfático de espalda Orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual para la espalda UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: EXTREMIDADES SUPERIORES Drenaje linfático en extremidades superiores Orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual en extremidades superiores UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: EXTREMIDADES INFERIORES Drenaje linfático en extremidades inferiores Orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual en extremidades inferiores MÓDULO 3. TÉCNICAS DE DRENAJE LINFÁTICO PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, DE POST-CIRUGÍA Y CIRUGÍA ESTÉTICA UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL APLICADO A LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES Y CORPORALES El drenaje linfático manual con fines estéticos El drenaje linfático manual en los tratamientos faciales y corporales El drenaje linfático manual en la cirugía estética MÓDULO 4. TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS AL DRENAJE LINFÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 17. VACUMTERAPIA La vacumterapia Efectos fisiológicos Indicaciones Contraindicaciones Técnicas de aplicación UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS TÉCNICAS Presoterapia Otras técnicas asociadas al Drenaje Linfático Mecánico MÓDULO 5. PRÁCTICA. CURSO PROFESIONAL DE DRENAJE LINFÁTICO

13 UNIDAD DIDÁCTICA 1. DVD DRENAJE LINFÁTICO VOL.1 Historia del Drenaje Linfático El sistema Linfático Lecciones del Drenaje Linfático Contraindicaciones del Drenaje Linfático Manual Distribución Anatómica de los ganglios linfáticos Manipulaciones más usadas UNIDAD DIDÁCTICA 2. DVD DRENAJE LINFÁTICO VOL.2 Vaciado de cuello Manipulaciones en el decubito prono Manipulaciones en rostro y cabeza UNIDAD DIDÁCTICA 3. DVD DRENAJE LINFÁTICO VOL.3 Manipulación en decubito supino Demostración General PARTE 3. REHABILITACIÓN MÓDULO 1. TÉCNICAS Y MÉTODOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPLORACIÓN Y TÉCNICAS BÁSICAS La exploración Técnicas básicas en fisioterapia Otras técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS ESPECIALES I Actividades de la vida diaria Técnica Alexander Biofeedback Concepto Bobath Enfermedades funcionales del aparato motor según Brügger Ejercitación del tronco según Brunkow Terapia craneosacral Cyriax Eutonía según G. Alexander Feldenkrais UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESPECIALES II Relajación muscular progresiva de Jacobson Cinemática funcional de Klein Vogelbach Maitland McKenzie Terapia manual ortopédica Facilitación neuromuscular propioceptiva (FNP) Psicomotricidad Educación de la espalda Terapia resolutiva de Schaarschuch - Haase Barra de suspensión o jaula de Rocher Terapia tridimensional de la escoliosis

14 Equitación terapéutica Vojta UNIDAD DIDÁCTICA 4. TERAPIA MASAJÍSTICA Y DE ZONAS REFLEJAS Fundamentos de la terapia masajística Tipos de masaje UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIDROTERAPIA, TERMOTERAPIA Y CRIOTERAPIA Hidroterapia Termoterapia Crioterapia UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOVILIZACIONES Movimiento La parada Movimiento y parada UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍA SANITARIA Laserterapia Electroterapia Ultrasonido Magnetoterapia MÓDULO 2. REHABILITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN La rehabilitación como especialidad médica La discapacidad Epidemiología de la discapacidad UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN I Infiltraciones intraarticulares y musculares Terapia ocupacional Ayudas técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN II Medios auxiliares Ortesis Prótesis Cuidado mediante silla de ruedas Iniciación a la autonomía Vendajes UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PATOLOGÍAS SUSCEPTIBLES DE REHABILITACIÓN (I) Artritis Mano reumática Conservación de la artrosis Osteoporosis Fracturas UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRINCIPALES PATOLOGÍAS SUSCEPTIBLES DE REHABILITACIÓN (II) Fibromialgia Dolor cervical

15 Dolor lumbar Dolores en hombros, codos, muñecas, manos, rodillas, tobillos y pies MÓDULO 3. LA ATENCIÓN AL PACIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en fisioterapia Tipos de comunicación Habilidades conversacionales Dificultades y obstáculos de la comunicación La comunicación a pacientes UNIDAD DIDÁCTICA 14. HABILIDADES SOCIALES Habilidades sociales El trato al paciente PARTE 4. VENDAJE NEUROMUSCULAR MÓDULO 1. VENDAJE NEUROMUSCULAR UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL VENDAJE NEUROMUSCULAR Definición Funciones Efectos fisiológicos del vendaje neuromuscular. Mecanismos de acción Receptores sensoriales Contraindicaciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. OTROS VENDAJES Introducción Vendaje convencional - Indicaciones - Materiales y procedimiento - Tipos de vendajes - Complicaciones Vendaje funcional de inmovilización - Propiedades - Indicaciones - Contraindicaciones - Elementos básicos y procedimiento Vendaje neuromuscular Del vendaje funcional al neuromuscular UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIALES PARA EL VENDAJE NEUROMUSCULAR Características de la venda Cromoterapia. Test para la elección del color de la venda Tipos de aplicaciones UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DEL VENDAJE NEUROMUSCULAR Consideraciones previas - Principios de aplicación - Nomenclatura Tipos de técnicas

16 - Técnica muscular - Técnica de ligamento - tendón - Corrección articular - Corrección mecánica - Técnica fascial - Técnica de aumento de espacio - Técnica linfática - Técnica segmental - Tensión de la venda - Combinaciones de diferentes técnicas sobre un mismo vendaje - Retirar el vendaje neuromuscular UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL VENDAJE NEUROMUSCULAR Introducción Cuello - Esternocleidomastoideo (ECOM) - Erector de la columna cervical - Escalenos Miembro superior y tronco - Trapecio superior - Deltoides - Pectoral mayor - Pectoral menor - Supraespinoso - Bíceps braquial - Tríceps braquial - Angular de la escápula - Romboides mayor y menor - Erector de la columna lumbar - Diafragma - Cuadrado lumbar Miembro inferior - Cuadriceps - Isquiotibiales - Piramidal - Aductores - Gemelos - Tibial Anterior Técnicas específicas. Cicatrices, hematomas y fibrosis Cross Taping UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DEL VENDAJE NEUROMUSCULAR EN PATOLOGÍAS FRECUENTES Cervicalgia Lumbago

17 Codo del tenista (epicondilitis lateral del húmero) Codo del golfista (epitrocleitis) Síndrome del túnel carpiano Bursitis olecraniana Ciática Hernia de disco Fascitis plantar Hallux Valgus Metatarsalgia Dolor menstrual Tendinitis rotuliana Esguince de tobillo Esguince del dedo de la mano Dolor de estómago Sinusitis Estreñimiento EPOC Ligamento lateral externo de rodilla Derrame sinovial rodilla UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS APLICACIONES Vendaje neuromuscular en el deporte Vendaje neuromuscular en embarazadas y pediatría - El vendaje neuromuscular en embarazadas - Introducción al vendaje neuromuscular en pediatría - Indicaciones y contraindicaciones

18 - Evidencia científica - Técnica PARTE 5. TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LESIONES DEPORTIVAS: CONCEPTO Y PREVENCIÓN Concepto de lesión deportiva y su relevancia Causas de las lesiones deportivas Fases de la lesión deportiva Factores que influyen en la lesión y curación Prevención de la lesión deportiva Reconocimiento médico previo Psicología de la lesión deportiva Fases de tratamiento de recuperación de la lesión UNIDAD DIDÁCTICA 2. LESIONES DEL MIEMBRO INFERIOR Osteología del miembro inferior - Huesos - Articulaciones - Estructuras subcutáneas Musculatura del miembro inferior - Músculos del muslo - Músculos de la pierna - Músculos del pie Lesiones de la pierna y el muslo - Fractura de tibia y peroné - Fractura de estrés - Rotura del gemelo - Rotura del tendón de Aquiles - Tendinitis aquilea - Bursitis aquilea Lesiones de la rodilla - Esguince de rodilla - Lesiones de menisco - Rodilla inestable - Luxación de rótula - Lesión del cartílago de la rodilla - Bursitis - Rodilla del saltador y del corredor Lesiones del tobillo - Fractura de los huesos del tobillo - Fracturas por sobrecarga o estrés - Esguince de tobillo - Tobillo inestable (esguince de repetición) - Tobillo de futbolista Lesiones del pie - Talalgia

19 - Fascitis plantar - Fractura del calcáneo - Pie plano - Pie cavo - Metatarsalgia - Hallux valgus - Fractura de los dedos de los pies - Uña negra - Uña encarnada - Tiña podal. Pie de atleta UNIDAD DIDÁCTICA 3. LESIONES EN EL TRONCO Revisión anatómica - Tórax - Abdomen - Espalda Lesiones torácicas y abdominales - Contusión torácica - Fracturas costales - Tórax inestable - Esguince de los músculos abdominales - Distensión muscular - Traumatismos de genitales externos masculinos - Hernia deportiva - Lesiones de los nervios periféricos Lesiones cadera - Rotura de los músculos aductores - Bursitis de la cadera - Fractura de pelvis - Osteítis del pubis, pubalgia o tendinitis de los aductores - Luxación de cadera - Distensión inguinal - Hematoma pélvico Lesiones de la espalda - Cifosis. Hipercifosis - Lordosis. Hiperlordosis - Desviaciones laterales de la columna vertebral (escoliosis) - Dolor de cuello. Cervicalgia - Fracturas vertebrales - Hernia de disco - Espondilolistesis y espondilólisis - Dolor de espalda - Patología de la espalda del nadador - Fractura de estrés (fractura por fatiga del sacro) - Distensión, esguince y desgarro lumbar

20 UNIDAD DIDÁCTICA 4. LESIONES DEL MIEMBRO SUPERIOR Revisión anatómica - Osteología del miembro superior - Musculatura del miembro superior Lesiones del hombro - Tendinopatía del supraespinoso - Esguince en la zona del hombro - Contractura de trapecios - Fractura de clavícula - Fractura de omoplato - Hombro del nadador - Hombro congelado - Luxación de hombro - Lesiones de la articulación acromioclavicular - Artrosis de la articulación glenohumeral - Lesiones de la articulación esternoclavicular Lesiones de la extremidad superior - Miositis Osificante Traumática (MOT) - Lesiones del tríceps - Fracturas del brazo y codo - Tendinitis del bíceps - Lesiones del codo - Esguince y luxación de codo - Contusiones - Hematoma en el bíceps Lesiones de la muñeca y la mano - Fractura de Colles - Esguince y luxación de muñeca - Síndrome del túnel carpiano - Fractura de Bennett - Pulgar del guardabosques o del esquiador - Dedo en martillo - Dedo de jersey - Luxaciones de los dedos - Fractura de las falanges - Ampollas y callosidades - Tendinitis de Quervain UNIDAD DIDÁCTICA 5. LESIONES DE LA PIEL EN EL DEPORTE Revisión anatómica - Estructura de la piel - Funciones de la piel Lesiones en la piel por la práctica deportiva - Lesiones por trauma - Lesiones por infecciones

21 - Lesiones ambientales - Lesiones por alergia de contacto - Agravamiento de otras lesiones cutáneas previas UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS LESIONES Síncope y muerte súbita en el deportista Epistaxis Anemia en el deportista Menarquia, dismenorrea y deporte Traumatismo craneoencefálico Lesiones en parpados y anejos Erosiones corneales Lesiones de la boca UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN La rehabilitación como especialidad médica - Áreas de competencia clínica - La práctica profesional de la medicina de rehabilitación - Paradigma de la rehabilitación La discapacidad - Modelos y clasificación de discapacidad - Discapacidad en España Epidemiología de la discapacidad - Indicadores de discapacidad - La esperanza de vida libre de discapacidad UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN Infiltraciones intraarticulares y musculares Terapia ocupacional - Concepto - Terapia ocupacional según patologías UNIDAD DIDÁCTICA 9. REHABILITACIÓN DE LESIONES MUSCULARES Y ARTICULARES Lesiones de ligamentos - Tratamientos de las lesiones de ligamentos Lesiones tendinosas - Tratamiento de lesiones tendinosas Lesiones musculares - Tratamientos para lesiones musculares Lesiones óseas - Principales lesiones óseas - Tratamiento de lesiones óseas UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO ORTOPÉDICO Y PROTÉSICO DE LAS LESIONES Ayudas técnicas - Conceptualización - Características - Clasificación y finalidades Medios auxiliares

22 Órtesis - Órtesis del miembro superior - Órtesis del tronco - Órtesis del miembro inferior Prótesis - Prótesis de la extremidad superior - Prótesis de la extremidad inferior Iniciación a la autonomía UNIDAD DIDÁCTICA 11. HIDROLOGÍA MÉDICA Y TERAPIAS NATURALES COMPLEMENTARIAS La hidrología médica en la actualidad Antecedentes históricos Termoterapia - Efectos fisiológicos del calor - Técnicas de termoterapia Crioterapia - Efectos fisiológicos Hidroterapia - Técnicas de hidroterapia Crenoterapia. Balnearios - Composición de las aguas minero-medicinales Aplicación en patologías determinadas UNIDAD DIDÁCTICA 12. TECNOLOGÍA SANITARIA Laserterapia Electroterapia - Tipos de corrientes - Contraindicaciones Ultrasonido Magnetoterapia UNIDAD DIDÁCTICA 13. VENDAJE FUNCIONAL Y DISTINTAS APLICACIONES DEPORTIVAS Concepto de vendaje funcional y tipos Materiales Propiedades del vendaje funcional Indicaciones y contraindicaciones Técnica Aplicaciones prácticas en el deporte UNIDAD DIDÁCTICA 14. TÉCNICAS BÁSICAS EN MASAJE DEPORTIVO El masaje Efectos del quiromasaje Contraindicaciones del quiromasaje Técnicas básicas en Quiromasaje Deportivo - Técnicas activas - Técnicas pasivas Otras técnicas - Técnicas de movilización

23 - Educación de la marcha Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Abdominales, Accidentes, Acciones, Agua, Alta, Anatómica, Antecedentes, Aplicaciones, Articulares, Balnearios, Brazo, Causas, Celulitis, Cintura, Circulación, Clavícula, Codo, Columna, Competición, Complementarias, Concepto, Contraindicaciones, Corporal, Crenoterapia, Crioterapia, curso, Deportivas, Desviaciones, Drenaje, Drenaje Linfático, Ejercicios, Espalda, Espondilólisis, Espondilolistesis, Extremidad, Factores, Fases, fisioterapia, Funcional, General, Hidrología, Hidroterapia, kinesis, manipulación, masaje, masajista, musculatura, Neuromuscular, Paciente, quiromasaje, quiromasajista, Rehabilitación, Relajación, tecnicas, técnico, terapéutico

Postgrado en Quiromasaje Linfático

Postgrado en Quiromasaje Linfático Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Quiromasaje Linfático Postgrado en Quiromasaje Linfático Duración: 420 horas Precio: 260 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Certificación en Técnicas de Rehabilitación para Titulados Universitarios en Fisioterapia

Certificación en Técnicas de Rehabilitación para Titulados Universitarios en Fisioterapia Certificación en Técnicas de Rehabilitación para Titulados Universitarios en Fisioterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Técnicas de Rehabilitación para Titulados

Más detalles

Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud

Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud Curso Superior de

Más detalles

Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online)

Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online) Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online)

Más detalles

Especialista en Psicología: Retraso Mental

Especialista en Psicología: Retraso Mental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Retraso Mental Especialista en Psicología: Retraso Mental Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados

Experto en Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Investigación de Mercados Experto en Investigación de Mercados Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad

Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Técnico

Más detalles

Especialista en Hipnosis

Especialista en Hipnosis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Hipnosis Especialista en Hipnosis Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Especialista en Psicología: Adicción al Trabajo

Especialista en Psicología: Adicción al Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Adicción al Trabajo Especialista en Psicología: Adicción al Trabajo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua

Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua

Más detalles

Especialista en Tratamientos con Opioides. Efectos Secundarios

Especialista en Tratamientos con Opioides. Efectos Secundarios Especialista en Tratamientos con Opioides. Efectos Secundarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Tratamientos con Opioides. Efectos Secundarios Especialista en Tratamientos

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología:

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online)

Más detalles

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online)

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online) Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online) Control y Seguimiento de Políticas

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en

Más detalles

Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas

Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado)

Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado) Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado) Técnico Profesional en Reflexología

Más detalles

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas

Más detalles

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online)

Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online) Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online) Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica

Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Curso Práctico para la Introducción

Más detalles

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento

Más detalles

Especialista en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Especialista en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico Especialista en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico Especialista

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de

Más detalles

Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 (Online)

Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 (Online) Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Financiera

Técnico Profesional en Gestión Financiera Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Financiera Técnico Profesional en Gestión Financiera Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Especialista en Estimulación Cognitiva en la Enfermedad de Alzheimer

Especialista en Estimulación Cognitiva en la Enfermedad de Alzheimer Especialista en Estimulación Cognitiva en la Enfermedad de Alzheimer Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Estimulación Cognitiva en la Enfermedad de Alzheimer Especialista

Más detalles

Especialista en Psicología: Depresión Infantil

Especialista en Psicología: Depresión Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Depresión Infantil Especialista en Psicología: Depresión Infantil Duración: 250 horas Precio: 200 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos

Más detalles

Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación (Online)

Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación (Online) Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación

Más detalles

Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Coach

Más detalles

Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online)

Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online) Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online) Técnicas de Programación en Fabricación

Más detalles

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa

Más detalles

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de

Más detalles

Especialista en Donación y Trasplante

Especialista en Donación y Trasplante Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Donación y Trasplante Especialista en Donación y Trasplante Duración: 300 horas Precio: 219 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior Microsoft Access 2007 (Online)

Curso Superior Microsoft Access 2007 (Online) Curso Superior Microsoft Access 2007 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Microsoft Access 2007 (Online) Curso Superior Microsoft Access 2007 (Online) Duración:

Más detalles

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características

Más detalles

Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online)

Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online) Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Microsoft Access 2016 Experto en Microsoft Access 2016 Duración: 120 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial

Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles

Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles Administrativo-Recepcionista de Talleres

Más detalles

Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial

Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial

Más detalles

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para

Más detalles

Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales

Más detalles

Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio

Más detalles

Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence (Online)

Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence (Online) Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence (Online) Curso Práctico Excel 2016 Business

Más detalles

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online)

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet

Más detalles

Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Curso para Padres de Niños Disléxicos

Curso para Padres de Niños Disléxicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso para Padres de Niños Disléxicos Curso para Padres de Niños Disléxicos Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creatividad Publicitaria Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos

Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Especialista

Más detalles

Curso Universitario de Contabilidad Previsional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Contabilidad Previsional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Contabilidad Previsional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 40 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Contabilidad

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Técnico Profesional en Tratamiento de Lesiones Deportivas

Técnico Profesional en Tratamiento de Lesiones Deportivas Técnico Profesional en Tratamiento de Lesiones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Tratamiento de Lesiones Deportivas Técnico Profesional en Tratamiento

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Más detalles

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online)

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica

Más detalles

Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina

Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Curso Práctico de Especialidad en Energía

Más detalles

Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online)

Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online) Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online) Procedimientos

Más detalles

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online)

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online) Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Más detalles

Técnico Auxiliar de Parafarmacia (Online)

Técnico Auxiliar de Parafarmacia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Auxiliar de Parafarmacia (Online) Técnico Auxiliar de Parafarmacia (Online) Duración: 250 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Control del Almacenamiento Mecánico (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Control del Almacenamiento Mecánico (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Control del Almacenamiento Mecánico (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Control

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración del

Más detalles

Tratamientos Finales de Conservación

Tratamientos Finales de Conservación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tratamientos Finales de Conservación Tratamientos Finales de Conservación Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online/Distancia * Materiales

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en Industrias de Proceso (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en Industrias de Proceso (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en Industrias de Proceso Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online)

Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros

Más detalles

Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online)

Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online) Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés,

Más detalles

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO)

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad

Más detalles

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online)

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes

Más detalles

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online)

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades

Más detalles

Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo

Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo Especialista

Más detalles

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online)

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Equipos de Imagen y Sonido (Online)

Mantenimiento Correctivo de Equipos de Imagen y Sonido (Online) Mantenimiento Correctivo de Equipos de Imagen y Sonido (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Correctivo de Equipos de Imagen y Sonido (Online) Mantenimiento Correctivo

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga

Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Técnico Profesional en Atención Temprana (Online)

Técnico Profesional en Atención Temprana (Online) Técnico Profesional en Atención Temprana (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Atención Temprana (Online) Técnico Profesional en Atención Temprana (Online)

Más detalles

Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares

Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares Experto en Intervención logopédica

Más detalles