3.1.- Oficina Técnica Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones Instalaciones de Telecomunicaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones"

Transcripción

1

2 ÍNDICE 1.- Quienes Somos? 2.- Tipología de los Empleados y Contratos 3.- Actividad Oficina Técnica Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones Instalaciones de Telecomunicaciones 4.- Asociaciones a las que pertenecemos 5.- Principales Clientes 6.- Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente: ISO 9001, ISO 14001

3 1.- QUIENES SOMOS? ZARATEL DIGITAL es una empresa Integradora de Sistemas de Telecomunicaciones con marcada vocación de servicio, que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros clientes a incorporarse con éxito a las nuevas tecnologías, aportando soluciones con un valor añadido diferencial. Destacamos en nuestras 3 principales actividades: OFICINA TÉCNICA DE PROYECTOS Y CERTIFICADOS DE TELECOMUNICACIÓN EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MATERIAL ELECTRÓNICO, INFORMÁTCIO Y DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES DIRECCIÓN FISCAL: C/ Ronda Ferrol, Nº 7 - Bajo 3 Telf.: Fax: Cartagena - Murcia DIRECCIÓN SOCIAL: C/ Este, Nº 9 - Bajo, Barriada San Ginés Telf.: Fax: Cartagena - Murcia PERSONA Y TELÉFONOS DE CONTACTO: D. Pedro Zaragoza Serrano Móvil: Teléfono: zaratel@zarateldigital.es

4 2.- TIPOLOGÍA DE LOS EMPLEADOS Y CONTRATOS Actualmente, la plantilla de ZARATEL DIGITAL, está integrada por un equipo de personas altamente cualificadas, las cuales se encuentran distribuidas entre todos los departamentos. El gerente de la empresa es D. Pedro Zaragoza Serrano, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Murcia y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Politécnica de Cartagena. El resto del equipo lo componen un Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Técnicos Superiores en Telecomunicación y Sistemas Informáticos y Técnicos Intermedios en Prevención. Durante todo el periodo de existencia de la Sociedad, los trabajadores han recibido y están recibiendo continuamente formación específica de diversos aspectos de interés actual como la Prevención en Riesgos Laborales, Ofimática, Instalaciones de Equipos Solares, Hogar Digital, Domótica, Inmótica, Eficiencia Energética, Fibra Óptica, Instalaciones de Cableado Estructurado, Circuito cerrado de TV, Videovigilancia, etc. Debido a este alto grado de formación y a la política de empresa, todos los componentes de la plantilla se encuentran con un contrato de fijo indefinido. Esto nos hace tener una gran solidez empresarial que provoca una garantía de continuidad en nuestros clientes, por ello la empresa invierte continuamente los beneficios del negocio en su consolidación y desarrollo, tanto en personas y recursos, sistemas de seguridad personal y medio ambiente así como en conocimiento y tecnología.

5 3.- ACTIVIDADES OFICINA TÉCNICA ZARATEL DIGITAL cuenta con una oficina técnica en la cual nos dedicamos a la realización de proyectos y certificaciones de Telecomunicaciones, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada, la cual esta compuesta tanto por Ingenieros de Telecomunicación como por Técnicos Superiores de Telecomunicación. Gracias a nuestros años de experiencia y a la cantidad de clientes que han confiado en nosotros, nos hemos convertido en un referente del sector de las Telecomunicaciones en la zona. Nuestra principal meta es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes y siempre con un exquisito trato personal. Los principales proyectos que realizamos son: Infraestructura Común de Telecomunicaciones ICT. Proyectos de instalaciones en Baja Tensión. Telefonía/Sistemas y Equipos Telefónicos. Acústica, Sonorización e Insonorización. Hogar Digital, Domótica y Sistemas Electrónicos de Seguridad. Sistemas y redes informáticas (Cableado Estructurado: fibra óptica, UTP, etc). Servicios de Telecomunicaciones para oficinas, Locales y Naves Industriales. Estudio, Diseño y Confección de Enlaces de Radio. Energías Renovables: Solar Térmica y Fotovoltaica. Dirección Técnica y Certificación. Consultoría Tecnológica.

6 3.2.- DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELECTRÓNICO, INFORMÁTICO Y DE TELECOMUNICACIONES Estamos especializados en material electrónico para todo tipo de instalaciones de Telecomunicaciones, podemos destacar el siguiente tipo de material: Televisión: Antenas, Satélite, TDT Componentes Informáticos Domótica, Inmótica y Eficiencia Energética. Material para Redes Voz y Datos Cables y Conectores Electrónicos CCTV y Videovigilancia Videoporteros y Centralitas Telefónicas Sonido Profesional Electrónica de Consumo Consumibles Monitores y Televisores Led, Plasma y Lcd Tienda online. Trabajamos con todas las marcas líderes en su sector, como por ejemplo:

7 3.3.- INSTALADORES DE TELECOMUNICACIONES Como empresa Integradora e Instaladora de Sistemas de Telecomunicaciones inscrita con el Numero en el registro oficial de instaladores del Ministerio de Ciencia y Tecnología, estamos perfectamente capacitados para realizar cualquier instalación de Telecomunicaciones. Destacamos los diferentes tipos de instalaciones: Tipo A: Infraestructuras de telecomunicación en edificios o conjuntos de edificaciones Instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, destinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión, la distribución de señales de telefonía disponible al público, la distribución de señales de telecomunicaciones por cable, sistemas de portería y videoportería electrónica, y control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones. Tipo B: Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones Instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, públicas o privadas de sistemas de telecomunicaciones tales como centrales telefónicas, sistemas y cableados en redes de voz, datos o estaciones Very Small Aperture Terminal (VSAT), así como redes de acceso inalámbrico de ámbito privado y recintos cerrados, todas ellos realizadas en edificios o conjuntos de edificaciones. Tipo C: Instalaciones de sistemas audiovisuales Instalaciones públicas o privadas, incluida su puesta a punto y mantenimiento, de sistemas de videovigilancia excluida la prestación del servicio de conexión a centrales de alarmas, sistemas de circuito cerrado de televisión, megafonía, microfonía, sonorización, y montaje de estudios de producción audiovisual.

8 Tipo D: Instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones. Instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, en centros emisores y remisores de radiodifusión sonora y televisión, enlaces de datos vía radio y emisoras de radiocomunicaciones en general y redes de acceso inalámbrico de exteriores, con excepción de estaciones VSAT. Tipo E: Instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles. Instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, de telecomunicación a bordo de vehículos terrestres realizadas por personal no perteneciente a la firma constructora de dichos vehículos. Tipo F: Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones. Instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, de infraestructuras de telecomunicación en edificaciones o conjuntos de edificaciones ejecutadas mediante tecnologías de acceso ultrarrápidas (fibra óptica, cable coaxial y pares trenzados categoría 6 o superior), e integración en las mismas de equipos y dispositivos para el acceso a los servicios de radiodifusión sonora y televisión, sistemas de portería y vídeoportería electrónicas, sistemas de videovigilancia, control de accesos y equipos técnicos electrónicos de seguridad excluida la prestación del servicio de conexión a central de alarmas, así como de redes, equipos y dispositivos para la gestión, control y seguridad que sirvan como soporte a los servicios ligados al Hogar Digital y su integración con las redes de telecomunicación.

9 Dentro de estos amplios campos, estamos especializados en las siguientes instalaciones: Infraestructuras en Edificios o Conjuntos ICT Instalaciones de Cableado Estructurado (Datos) y Certificación de las mismas Redes inalámbricas: Wifi y Wimax Cableados de Redes de Voz e instalación y configuración de Centrales Telefónicas Analógicas y Digitales Sistemas Audiovisuales: CCTV, Megafonía, Microfonía y Sonorización Centros Emisores de Radiocomunicaciones Enlaces de Datos Vía Radio y Emisoras Telecomunicación en Vehículos Móviles Terrestres, Marítimos o Aéreos Sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones Infraestructuras de tecnologías de acceso ultrarrápidas (fibra óptica, cable coaxial y pares trenzados categoría 6 o superior) Redes, equipos y dispositivos para la gestión, control y seguridad que sirvan como soporte a los servicios ligados al Hogar Digital y su integración con las redes de telecomunicación. Informática, Asistencia técnica y mantenimiento, Seguridad informática, Análisis de sistema, Servidores Integradores de sistemas de domótica, inmótica y eficiencia energética en comercios, viviendas y edificios nuevos, reformados y rehabilitados.

10 4.- ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS Federación de Instaladores de Telecomunicaciones Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de la Región de Murcia Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena

11 5.- PRINCIPALES CLIENTES

12 6.- Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente: ISO 9001, ISO Estamos certificados en los Sistemas de Gestión: ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental. El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, respeto al Medio Ambiente y Seguridad en el Proceso se extiende a todas las actividades desarrolladas por la empresa: Oficina Técnica. Instalaciones. Suministro de material electrónico, informático y de telecomunicaciones. Gestión de Mantenimientos y Asistencias Técnicas Postventa. Formación y/o asesoramiento a Clientes. Como ya se ha comentado antes, ZARATEL DIGITAL es una empresa Integradora de Sistemas de Telecomunicaciones con marcada vocación de servicio, que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Debemos garantizar el servicio a nuestros clientes incluso en las situaciones más desfavorables, fomentando el trabajo en equipo, la compartición de conocimientos, la transferencia tecnológica, realizando un esfuerzo continuado en formación, al objeto de disponer de un equipo multidisciplinar con gran experiencia, conocimientos y especialización, con las acreditaciones y respaldo de los principales fabricantes del sector. Nuestro máximo valor en calidad y medio ambiente es cumplir los compromisos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y aliados; y para conseguirlo hemos establecido un sistema de gestión y aseguramiento de todos los factores anteriormente mencionados. Todos los integrantes de ZARATEL DIGITAL apoyamos esta política de calidad y medio ambiente, fomentando nuestra capacidad técnica y de servicio, practicando la mejora continua y cumpliendo las directrices y normas de este sistema de calidad, así como de los requisitos legales en materia de seguridad y medio ambiente.

13 Zaratel Digital, S. L. Empresa Instaladora de Telecomunicaciones Tipos A, B y C Nº Reg.: N. I. F.: B C/ Ronda del Ferrol, Nº 7 - Bajo Cartagena Telf: Fax: zaratel@zarateldigital.es

C/ Marcelino Castillo 8 (28047 - Madrid) Telf. 91 188 88 28 - Fax. 91 162 48 33 - Mov. 647 667 746 Web: www.raicomunicaciones.

C/ Marcelino Castillo 8 (28047 - Madrid) Telf. 91 188 88 28 - Fax. 91 162 48 33 - Mov. 647 667 746 Web: www.raicomunicaciones. C/ Marcelino Castillo 8 (28047 - Madrid) Telf. 91 188 88 28 - Fax. 91 162 48 33 - Mov. 647 667 746 Web: www.raicomunicaciones.es Mail: comercial@raicomunicaciones.es PRESENTACIÓN En Julio del 2003 comenzamos

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR. Informe UCSP 2015/039 Fecha 06/04/2015 Asunto. Alcance del ámbito material de la actividad de instalación y mantenimiento.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Informe UCSP 2015/039 Fecha 06/04/2015 Asunto. Alcance del ámbito material de la actividad de instalación y mantenimiento. MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Informe UCSP 2015/039 Fecha 06/04/2015 Asunto Alcance del ámbito material de la actividad de instalación y mantenimiento. ANTECEDENTES El administrador

Más detalles

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

Los nuevos títulos LOE: familia profesional de electricidad y electrónica

Los nuevos títulos LOE: familia profesional de electricidad y electrónica Los nuevos títulos LOE: familia profesional de electricidad y electrónica TÍTULOS LOE INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DE LOS TÍTULOS LOS NIVELES EQF T,Q TQ País A_NQF Nivel A Nivel B EQF Nivel 8 EQF Nivel

Más detalles

ELECTRICIDAD DOMÓTICA SISTEMAS DE SEGURIDAD

ELECTRICIDAD DOMÓTICA SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRICIDAD DOMÓTICA SISTEMAS DE SEGURIDAD INGENIERÍA INFORMÁTICA Quiénes somos. Somos una empresa murciana instaladora de electricidad que se basa en la aplicación de las tecnologías más avanzadas y

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

COMUNICACIONES INTEGRALES CC PRESENTACIÓN COMERCIAL A CLIENTES

COMUNICACIONES INTEGRALES CC PRESENTACIÓN COMERCIAL A CLIENTES PRESENTACIÓN COMERCIAL A CLIENTES 1 Índice Quiénes somos Qué ofrecemos Nuestro Mercado Redes y Wifi Antenas, Porteros y Videoporteros Circuitos Cerrados y Alarmas Electricidad Eventos 2 Quiénes somos COMUNICACIONES

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 Quiénes somos? 3 Qué hacemos? 4 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 6 TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA 7 INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS 8 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Presentación de Empresa. nuevas tecnologías

Presentación de Empresa. nuevas tecnologías Presentación de Empresa Quienes somos? La empresa Telecal, fue creada en Mayo de 1.989, con el propósito de atender, tanto a grandes, medianas o pequeñas empresas en su creciente demanda de nuevos equipamientos

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

39- IT Administración de Sistemas en Red

39- IT Administración de Sistemas en Red 2015 39- IT Administración de Sistemas en Red Requiere un amplio rango de destrezas del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación: operaciones de diseño, implantación, instalación,

Más detalles

ESPECIFICACIONES CC FF C.F.G.S.

ESPECIFICACIONES CC FF C.F.G.S. Pág. de FAMILIA PROFESIONAL: ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA DENOMINACIÓN CICLO FORMATIVO TITULACIÓN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIÓN GRADO DEL CICLO MEDIO DURACIÓN DEL CICLO 000 HORAS.- OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa Quienes somos? La empresa Telecal, Instalaciones de telefonía fue creada en Mayo de 1.989, con el propósito de atender, tanto a grandes, medianas o pequeñas empresas en su creciente

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LOS HOTELES SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom Dossier corporativo , es una empresa de telecomunicaciones, que proporciona soluciones de ingeniería de diseño, orientadas a la construcción de viviendas, edificios singulares, urbanizaciones residenciales,

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS 1. Actualización LOE: Lo dispuesto en el Real Decreto 883/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA Contenidos 1. Acerca de Funciona Consultores 2. Fabricantes Inalámbricos Elegidos por innovación tecnológica y logística 3. Aplicaciones voz, video

Más detalles

Voz y Datos Comunicaciones

Voz y Datos Comunicaciones Presentación Voz y Datos Comunicaciones I N D I C E.01/ Empresa.02/ Servicios.03/ Productos.04/ Marcas.05/ Garantías.06/ Clientes.07/ Contacto .01/ Empresa En Sistemas de Voz y Datos S.L, comenzamos nuestra

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A.

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A. Guadalajara Jal. México A QUIEN CORRESPONDA: Hoy en día las Telecomunicaciones son factor determinante en las empresas como una herramienta básica para ser competitivas dentro del mercado en que se desarrollan.

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA AYUNTAMIENTOS SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

DIPLOMADO: La Aplicación de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética

DIPLOMADO: La Aplicación de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética DIPLOMADO: La Aplicación de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética FUNDAMENTACIÓN En los últimos años existe un creciente interés por el medio ambiente, que está acompañado de un desarrollo

Más detalles

INSTALVIA TELECOMUNICACIONES S.L. Escritora Carmen Martín Gaite, 2 L3 PI Trevenez 29196 Málaga Tel: 952 040 383 www.instalvia.es www.grupoviatek.

INSTALVIA TELECOMUNICACIONES S.L. Escritora Carmen Martín Gaite, 2 L3 PI Trevenez 29196 Málaga Tel: 952 040 383 www.instalvia.es www.grupoviatek. INSTALVIA TELECOMUNICACIONES S.L. Escritora Carmen Martín Gaite, 2 L3 PI Trevenez 29196 Málaga Tel: 952 040 383 www.instalvia.es www.grupoviatek.com Quiénes somos Qué hacemos Nuestros servicios 3 DATOS

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS Denominación: Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Nivel: Formación Profesional de Grado Superior. Duración: 2.000 horas. Referente europeo:

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LAS EMPRESAS SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ UNIDAD 6: Planificación y cableado de redes, configuración y verificación de la red ACTIVIDAD: Trabajo de investigación sobre cableado estructurado DOCENTE: Mc. Román

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

CICLO FORMATIVO: Sistemas de telecomunicación e informática.

CICLO FORMATIVO: Sistemas de telecomunicación e informática. 02010002-F- v.02 CICLO FORMATIVO: Sistemas de telecomunicación e informática. MÓDULO: Técnicas y procesos en infraestructuras de telecomunicaciones. CURSO: 2015-2016 Duración: Lugar: Septiembre 2015 Junio

Más detalles

IB07- E1 - Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especializado en comunicaciones y electrónica)

IB07- E1 - Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especializado en comunicaciones y electrónica) TEMARIOS TÉCNICO DE MATENIMIENTO AEROPORTUARIO E1 E2 E3 E4 E6 Disponemos de una recopilación de temas que figuraban en anteriores Programas de Selección. Después de realizar una comparación con los Programas

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos Seguridad Pelegrí incendios vigilancia control de accesos SEGURIDAD PELEGRÍ forma parte del grupo PELEGRÍ, con una trayectoria de más de 30 años en el sector eléctrico y en constante evolución y adaptación

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Presentación Colaboradores

Presentación Colaboradores Presentación Colaboradores Queremos ser su socio especialista para sus Instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad! Teléfono: 902 20 31 31 Fax: 902 020 019 www.vozydatos.net info@vozydatos.net Voz

Más detalles

El modelo Plan de Estaciones se empieza a implantar en la línea Barcelona-Valles en 1997.

El modelo Plan de Estaciones se empieza a implantar en la línea Barcelona-Valles en 1997. IV CONVOCATORIA PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PUBLICOS Logo Organismo Logo Socio Tecnológico Organización en la que se ha implantado el proyecto: Organismo Apoyado por: Socios Tecnológicos.

Más detalles

1. Servicio de soporte y mantenimiento

1. Servicio de soporte y mantenimiento Carta de servicios 1. Servicio de soporte y mantenimiento Servicios que cubrimos el mantenimiento ordenadores: Mantenimiento informático de ordenadores Solución de averías y problemas informáticos Puesta

Más detalles

El Hogar Digital sostenible y habitable como parte de la Ciudad Digital

El Hogar Digital sostenible y habitable como parte de la Ciudad Digital Mesa redonda Utilización de las TIC en el proceso de transformación urbana El Hogar Digital sostenible y habitable como parte de la Ciudad Digital Secretaría Técnica Quiénes somos AMETIC es la Asociación

Más detalles

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS Página 1 de 12 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS Familia Profesional Electricidad y Electrónica Nivel 2 Código ELE043_2 Versión 5

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Soluciones integrales para colegios e institutos

Soluciones integrales para colegios e institutos Soluciones integrales para colegios e institutos Electrotel Barcelona es la empresa de servicios que suministra una solución integrada y completa para las telecomunicaciones de colegios e institutos, dotándolos

Más detalles

INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN LA ICT-2

INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN LA ICT-2 INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN LA ICT-2 INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN LA ICT-2 Horas: 30 Teoría: 12 Práctica: 18 Presenciales: 30

Más detalles

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online)

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online) Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Seguridad:

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

CC.FF. Grado Medio. Salesianos Triana

CC.FF. Grado Medio. Salesianos Triana CC.FF. Grado Medio Salesianos Triana La FP en el ámbito educativo Formación Profesional Inicial Finalidad de la FPI Preparar para: Actividad profesional Adaptarse a cambios laborales Desarrollo personal

Más detalles

servicios para la industria y el hogar

servicios para la industria y el hogar Av.LuisVives,10 Bajo46460SILLA(Valencia) Teléfono:961213880Fax:961210796 Lopezie@lopezie.comwww.lopezelectricas.com 1 HISTORIA LópezInstalacionesEléctricasesunasociedadconunfuertecarácterprofesionalenelTerritorioEspañol.

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

Instalaciones de Telefonía y Comunicación Interior (Online)

Instalaciones de Telefonía y Comunicación Interior (Online) Instalaciones de Telefonía y Comunicación Interior (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalaciones de Telefonía y Comunicación Interior (Online) Instalaciones de Telefonía

Más detalles

www.racalam.com 965681674

www.racalam.com 965681674 Rac Alarm+ DGP. 3912 Elche Parque Industrial C/Juan de la Cierva 62, NAVE10 www.racalam.com 965681674 R.E.A 17/03/0025470 Reg. Ind. 03/722478 Reg. Marca Nº 3043693 ÍNDICE RAC ALARM+ ES 4 TRANQUILIDAD 6

Más detalles

Transportes Bernal Nieto, S.L. Juan Pedro Bernal Nieto Gerente

Transportes Bernal Nieto, S.L. Juan Pedro Bernal Nieto Gerente Transportes Bernal Nieto, S.L. Juan Pedro Bernal Nieto Gerente Quienes Somos? A principios de los años setenta nace la empresa TRANSPORTES BERNAL NIETO, dedicada a prestar el mejor servicio conforme a

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa. Presentación corporativa Ibercom 2013

La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa. Presentación corporativa Ibercom 2013 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa Visión y misión VISIÓN La visión de Ibercom es ser la compañía de referencia para servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones

Más detalles

Guía Práctica: Nuevo Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación ICT. Arquitecturas, Promotores y Constructores

Guía Práctica: Nuevo Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación ICT. Arquitecturas, Promotores y Constructores Ingeniería Telecomunicación Consultoría Instalación Nuevo Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación ICT Dirigida a: Arquitecturas, Promotores y Constructores Emp resa Inscrita en COITT

Más detalles

5.1. Telecomunicaciones

5.1. Telecomunicaciones 1. Compañía 2. Objetivos y recursos humanos 3. Misión 4. Auditoría y consultoría 5. Actividades 5.1. Telecomunicaciones 5.2. Informática 5.3. Marketing 6. Partners 7. Clientes 8. Contacto 1. Compañía Comvenza

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

365 días al año, 24 horas al día

365 días al año, 24 horas al día La ventanilla del Ayuntamiento de Colmenarejo en tu ordenador 365 días al año, 24 horas al día Acceso WIFI a Internet para todos La ventanilla del Ayuntamiento de Colmenarejo en tu ordenador 365 días

Más detalles

CEL-070131-QWA. Ing. Enrique Morales Azuara. C.P. Cristal Lugo Rubio.

CEL-070131-QWA. Ing. Enrique Morales Azuara. C.P. Cristal Lugo Rubio. RFC: Gerente de nuevos proyectos: Apoderado Legal: Domicilio: Web: Correo electrónico: Telefonos: CEL-070131-QWA Ing. Enrique Morales Azuara. C.P. Cristal Lugo Rubio. Valle de las Amapolas N 30. Col. Valle

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Su Oportuno Servicio Service Timely BG (STBG) es una empresa líder en el mantenimiento, ensamblaje, reparación y comercialización de equipos de cómputo, con los más altos estándares

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1 Mecanismos para garantizar la revisión y el mantenimiento de los materiales y servicios disponibles en la Universidad. Además de los servicios propios de mantenimiento

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

SEMINARIOS PRESENCIALES

SEMINARIOS PRESENCIALES SEMINARIOS PRESENCIALES El programa de seminarios del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se compone de dos semanas de seminarios en los meses de abril y octubre,

Más detalles

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL.

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL. Aprender a manejar el programa de presupuestos y mediciones para edificación y obra civil más utilizado en la actualidad considerando los módulos de PRESUPUESTOS, INFORMES Y MEDICIONES AUTOMATICAS CON

Más detalles

Presentación de compañía

Presentación de compañía Aragonesa de Tecnología, Soporte y Asistencia Aragonesa de Tecnología, es una compañía experimentada y líder del sector de las tecnologías de la información, especializada en sistemas, servicios, desarrollos

Más detalles

PROYECTO NIC/023. Mejoramiento de los Niveles de Competencia Profesional y Técnica en el Ámbito Nacional

PROYECTO NIC/023. Mejoramiento de los Niveles de Competencia Profesional y Técnica en el Ámbito Nacional PROYECTO NIC/023 Mejoramiento de los Niveles de Competencia Profesional y Técnica en el Ámbito Nacional Cualificación Profesional: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

Exp: C-052/15-ED CONSIDERANDO

Exp: C-052/15-ED CONSIDERANDO AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y MODIFICACIÓN DE LA INVITACIÓN GENERAL PARA COLABORAR CON LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES EN EL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA DEMANDA DE SOLUCIONES

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

CURSOS PDP EN CONTROL DE EDIFICIOS Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE

CURSOS PDP EN CONTROL DE EDIFICIOS Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE CURSOS PDP EN CONTROL DE EDIFICIOS Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE Los Cursos del Professional Development Program (PDP) en Control de Edificios y Arquitectura Sostenible dan a conocer cómo pueden introducirse

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO

EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO FICHA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO 1 de 9 EQUIPOS ELESCTRÓNICOS DE CONSUMO INFORMACIÓN SOBRE CICLOS PARA ORIENTADORES 1.- MODULOS QUE COMPONEN

Más detalles