Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 300265918714"

Transcripción

1 Asociación Multideportes de Guanacaste

2 Artículo 1. ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PARTICULAR 2013 La III COPA GUANACASTECA DE CICLISMO DE RUTA SUPER COMPRO, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste. Este es un evento avalado por la FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE CICLISMO, y constará de seis fechas: 1º Fecha 10 de febrero º Fecha 24 de marzo º Fecha 12 de mayo º Fecha 28 de julio º Fecha 25 de Agosto º Fecha 15 de setiembre 2013 Este evento se juzgará con los reglamentos de la UNION CICLÍSTICA INTERNACIONAL y con el reglamento particular de la prueba. Artículo 2. ADMINISTRACIÓN La III COPA GUANACASTECA DE CICLISMO DE RUTA SUPER COMPRO, es un evento de propiedad exclusiva de la Asociación Multideportes de Guanacaste por lo que cualquier persona, organización o institución que esté interesado en ser parte de este evento debe de ponerse en contacto con el Comité Organizador designado por la Asociación Multideportes de Guanacaste. Artículo 3. TIPO DE EVENTO La III COPA GUANACASTECA DE CICLISMO DE RUTA SUPER COMPRO está inscrita en el calendario nacional de la Federación Costarricense de Ciclismo, en este evento pueden participar corredores de las siguientes categorías: Infantiles Prejuveniles Juveniles Élites Máster A Máster B Máster C, todas las categorías antes mencionadas se refieren al género masculino. En la categoría femenina se habilitará únicamente la categoría Élite. CATEGORÍAS MASCULINAS INFANTIL: Nacidos en los años 2000 y 1999 (13 y 14 años) PRE - JUVENIL: Nacidos en los años 1998 y 1997 (15 y 16 años)

3 JUVENIL: Nacidos en los años 1996 y 1995 (17 y 18 años) ELITE: Nacidos a partir del año 1983 a 1994 Máster A: Nacidos en los años 1977 a 1982 Máster B: Nacidos en los años 1971 a 1976 Máster C: Nacidos de 1970 y menos. CATEGORÍA FEMENINA ÉLITE: Nacidas de 1994 y anteriores Este es un evento Federado por lo que es requisito indispensable tener la licencia de FECOCI al día para poder participar en la categoría correspondiente. Adicional a las categorías antes mencionadas se dará participación a los ciclistas aficionados nacionales no federados o extranjeros residentes a criterio de la organización, con el objetivo de promocionar el ciclismo de ruta, en una única categoría llamada CATEGORÍA NO FEDERADA, esta categoría tendrá distancias que a criterio de la organización sean razonables para los ciclistas en busca de la promoción de este deporte. NINGÚN CICLISTA FEDERADO PODRÁ CORRER EN ESTA CATEGORÍA. Esta categoría no tendrá puntuación en disputa, no tendrá clasificación general ni camiseta de líder, será meramente promocional, no habrá un campeón en esta categoría aunque para efectos de controlar su progreso la organización puede llevar una tabla de puntuación con tal fin. La modalidad para definir los ganadores de fecha y clasificación general individual será por puntos según artículo 12 de este Reglamento Particular de la Prueba. Artículo 4. PARTICIPACIÓN Podrán participar todos los ciclistas nacionales Federados y no Federados según las regulaciones del artículo 3 de esta guía técnica así como los ciclistas extranjeros que la organización autorice siempre que cumplan el requisito de estar Federados por su respectiva federación o residentes Federados por FECOCI. La prueba será individual pero no habrá limitaciones a la participación de equipos. Los corredores, directores y demás personal auxiliar a cualquier nivel tienen la obligación de conocer el presente reglamento y se comprometen a respetar íntegramente cuanto en él se especifique, así como el reglamento UCI para pruebas de etapas.

4 Artículo 5. INSCRIPCIONES La inscripción del ciclista tendrá un costo de ocho mil colones por cada fecha. Todos los ciclistas Federados deberán presentarse a cada una de las fechas con la licencia y los números que FECOCI le entregó al momento de federarse, al momento de firmar la planilla los comisarios a cargo verificarán el cumplimiento de este requisito. La inscripción de vehículos asistentes tendrá un costo de colones por cada fecha, se le entregará una calcomanía que deberá pegar en el parabrisas para su respectiva y correcta identificación, los vehículos que no porten la calcomanía oficial del evento tendrán que ubicarse al final de la caravana. Todos los participantes independientemente del cargo que representen deberán acatar las orientaciones de los directivos, policía civil y de tránsito, Comisarios o miembros del comité organizador con el fin de garantizar una excelente organización del evento en cada una de las fechas. Las inscripciones se cerrarán el viernes antes de cada una de las fechas del evento. Para facilitar el pago de inscripciones y de vehículos de asistencia están habilitadas las siguientes cuentas: BAC-SAN JOSÉ cuenta corriente , cuenta cliente a nombre de José Francisco Cruz Jarquín o en la cuenta de ahorros del BANCO POPULAR a nombre de José Francisco Cruz Jarquín cédula Cuando estén haciendo el depósito sólo anotar en el detalle el nombre del ciclista que paga la inscripción o el nombre del equipo y posteriormente enviar al correo frankliberia@hotmail.com los datos del depósito y las personas que se inscriben en este depósito, para evitar cualquier inconveniente que se pudiera presentar deben de llevar el recibo del depósito el día de la competencia. Para los ciclistas que ya hayan participado en al menos una de las fechas de las dos ediciones anteriores de la copa únicamente deberán indicar su nombre y número de cédula, de no ser federados deberán indicarlos para inscribirlos en la categoría NO FEDERADOS. Quienes vayan a participar por primera vez deberán enviar la siguiente información además de los datos del depósito: Número de cédula, nombre completo, fecha de nacimiento, si es corredor independiente caso contrario nombre del equipo, lugar de procedencia, lateralidad de la mano (si es derecho o izquierdo), un número de teléfono, el nombre completo y número de cédula al igual que un número de teléfono de un beneficiario para la póliza. Esta información se solicita una única vez ya que quedará almacenada en la base de datos.

5 Artículo 6. PERMANENCIA DENTRO DEL EVENTO La oficina de permanencia del evento estará ubicada en el parqueo de SUPER COMPRO en el mismo lugar de donde partirá la competencia según la ciudad establecida para cada fecha. Estará abierta a partir de las siete de la mañana y se cerrará a las ocho y quince minutos de la mañana. En esta área los ciclistas deberán presentarse debidamente uniformados, con sus dorsales bien puestos y con su licencia en mano para firmar la planilla de salida. Adjunto a esta área podrán retirar las calcomanías de vehículos de asistencia las personas que no lo hayan hecho con anterioridad. Artículo 7. APELACIONES Toda apelación debe ser presentada dentro de los tres días hábiles después de acontecidos los hechos debidamente fundamentada y documentada, acompañada de la suma de diez mil colones que le serán devueltos si la resolución es admitida como favorable. No se tramitará ninguna apelación sino es depositada la suma establecida para este acto o si la presentación es extemporánea. Artículo 8. RESPONSABILIDADES La Asociación Multideportes de Guanacaste y / o el Comité Organizador, no responderá frente a terceros sean naturales, jurídicos, públicos o privados por los daños que los participantes o acompañantes puedan ocasionar, estos deberán hacerse responsables de sus propios actos. Artículo 9. CASOS PARTICULARES Todos los casos no previstos en el reglamento particular de la prueba serán resueltos por el reglamento de la UCI o por el Colegio de Comisarios. Artículo 10. IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS Es obligatorio usar la calcomanía oficial del evento en el parabrisas para permanecer dentro de la caravana. Artículo 11. PASO DE VEHÍCULOS POR LA META Sólo podrán pasar por la meta los vehículos de la organización, Cronometristas, comisarios, Director de la Carrera y medios de prensa.

6 Artículo 12. DEFINICIÓN CON PUNTOS DE LA CLASIFICACIÓN POR FECHAS Y CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL Estará en disputa la siguiente puntuación en cada una de las fechas del evento: Posición Puntuación Después de la posición veinticinco hacia abajo todas las demás posiciones obtendrán un punto. CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL POR PUNTOS

7 Se obtendrá mediante la suma de los puntos obtenidos en cada etapa, según la puntuación que se estipula en la tabla anterior. Para efectos de la premiación final se tomarán en cuenta sólo cinco de las seis fechas, el ciclista que al finalizar la sexta fecha haya puntuado en las seis fechas del campeonato en una misma categoría se le eliminará la de menor puntuación, a quienes hayan corrido cinco fechas o menos no se les eliminará ninguna. El Líder de la Clasificación General Individual por puntos de cada una de las categorías, NO INCLUYE LA CATEGORÍA NO FEDERADOS, será aquel que tenga más puntos acumulados y tendrá la obligación de vestir la camiseta amarilla de LÍDER patrocinada por ARROZ SABANERO. La primera camiseta de Líder será puesta al iniciar la segunda fecha. La última camiseta de Líder será puesta al finalizar la última al que fuese el ganador del Campeonato después de hacer la eliminación de la fecha con menor puntuación a los que hayan corrido las seis fechas. Artículo 13. CAMISETAS DE LÍDER En cada una de las categorías se impondrá la camiseta de líder al primer lugar de la clasificación general individual a excepción de la CATEGORÍA ABIERTA. Los líderes podrán poner un logo en el frente de la camiseta para identificar a su patrocinador sin que este perjudique la presencia de los patrocinadores oficiales. Este logo no podrá superar las siguientes medidas: 32 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho, según lo establece el reglamento UCI en el artículo Artículo 13. PREMIACIÓN PREMIACIÓN POR FECHA Élite Máster A Máster B Máster C Femenina NO FEDERADOS Juvenil Prejuvenil Infantil Total de premiación efectivo por fecha , total de premiación efectivo en las seis fechas ,00

8 PREMIACIÓN FINAL Copa trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría por patrocinador oficial SUPER COMPRO, certificado de Campeones a los tres primeros lugares de cada categoría y artículos de los patrocinadores. Trofeo y certificado al mejor guanacasteco en cada una de las categorías patrocinado por SUPER COMPRO. LA PREMIACIÓN FINAL NO INCLUYE LA CATEGORÍA NO FEDERADOS FECHAS COPA GUANACASTECA DE CICLISMO DE RUTA SUPER COMPRO 2013 ETAPA DÍA RECORRIDO DEDICADO KMS Nº 1 Salida 8:30 a.m Domingo 10 de febrero Salida Supermercado SUPER COMPRO PLAZA 25 DE JULIO, Potrerillos, Quebrada Grande, Las Lilas, Potrerillos, Curubandé, Liberia, Meta 94 Nº 2 Salida 8:30 a.m Nº 3 Salida 8:30 a.m Nº 4 Salida 8:30 a.m Nº 5 Salida 8:30 a.m Nº 6 Salida 2:45 p.m Domingo 24 de marzo Domingo 12 de mayo Domingo 28 de julio Domingo 25 de Agosto Domingo 15 de setiembre SUPER COMPRO PLAZA 25 DE JULIO. Salida Supermercado SUPER COMPRO Bagaces, Salitral, desvío hacia Fortuna, Fortuna, desvío hacia Guayabo, Guayabo, desvío hacia Fortuna nuevamente, Fortuna, desvío hacia Guayabo, Guayabo, Salitral, Bagaces, Meta SUPER COMPRO Bagaces. Salida Supermercado SUPER COMPRO PLAZA DIRIA Santa Cruz, Belén, Villarreal, Belén, Santa Cruz, Meta Supermercado SUPER COMPRO PLAZA DIRÍA. Salida Supermercado SUPER COMPRO Playa el Coco, desvío Playa Panamá, Playa Panamá, Trancas, desvío Proyecto Papagayo, Four Seasons, Trancas, Playa Panamá, desvío Playa Escondida, Playa Hermosa, desvío Playa el Coco, Meta Supermercado SUPER COMPRO Playa el Coco. Salida Supermercado SUPER COMPRO Cañas, desvío Upala, Río Naranjo, Bijagua, Comando Canalete, Bijagua, Río Naranjo, salida Interamericana, Meta Supermercado SUPER COMPRO Cañas. Contrarreloj individual. Salida Entrada El Quebrador, Ahogados, Hirigaray, Colorado,

9 Asociación Multideportes de Guanacaste Guadalupe, Semáforos Interamericana, Meta Supermercado SUPER COMPRO PLAZA 25 DE JULIO Liberia. PRIMERA FECHA: LIBERIA LAS LILAS CURUBANDÉ - LIBERIA Desvío de Vehículos

10 SEGUNDA FECHA: BAGACES FORTUNA GUAYABO - BAGACES Desvío de Vehículos

11 Asociación Multideportes de Guanacaste TERCERA FECHA: SANTA CRUZ VILLARREAL SANTA CRUZ DESVÍO DE VEHÍCULOS

12 CUARTA FECHA: PLAYAS EL COCO PLAYA PANAMÁ FOUR SEASON PLAYA PANAMÁ PLAYA EL COCO En esta etapa no habrá desvío de vehículos pero se hará un acceso controlado al llegar a la meta.

13 QUINTA FECHA: CAÑAS UPALA - CAÑAS Desvío de Vehículos

14 Asociación Multideportes de Guanacaste SEXTA FECHA CONTRARRELOJ INDIVIDUAL Desvío de Vehículos

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187 Artículo 1. ORGANIZACIÓN Asociación Multideportes de Guanacaste REGLAMENTO PARTICULAR 2014 La VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL A GUANACASTE, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste.

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO III.- PRUEBAS EN PISTA (Actualizado a 8.08.1) III-B.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA III-B.1.- Categorías - Campeonatos Junior (hombres y mujeres) - Campeonatos Cadete (hombres y mujeres) - Campeonatos Hombres

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 1. - Participación. Podrán participar en el programa de JDN todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15 CIRCULAR Nº 63/15 CAMPEONATO INTERNACIONAL INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCÍA FECHA Sábado 21 y domingo 22 de noviembre LUGAR Isla Canela Golf LOCALIZACIÓN Golf Norte s/n. 21400 - Ayamonte Huelva Lat.: 37,19669799

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 INTRODUCCIÓN Organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y los distintos clubes con corredores en categorías de escuelas, se

Más detalles

Guía Técnica. La guía técnica contiene todo lo relacionado con el evento Copa Maya, Clase 2, incluido en el calendario internacional de la UCI,

Guía Técnica. La guía técnica contiene todo lo relacionado con el evento Copa Maya, Clase 2, incluido en el calendario internacional de la UCI, Guía Técnica La guía técnica contiene todo lo relacionado con el evento Copa Maya, Clase 2, incluido en el calendario internacional de la UCI, COPA MAYA/MAYA CUP Ciclismo de Montaña MTB- 31 de mayo del

Más detalles

Asociación Multideportes de Guanacaste

Asociación Multideportes de Guanacaste REGLAMENTO PARTICULAR 2016 Artículo 1. ORGANIZACIÓN La VI COPA GUANACASTECA DE CICLISMO DE RUTA, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste. Este es un evento avalado por la FEDERACIÓN

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP DE CATEGORÍAS INFANTILES SUB-16 Las condiciones espectaculares

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR LA FEDERACION PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI)

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR LA FEDERACION PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI) ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI ACIMACHI X VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL MASTER A CHIRIQUI 2013 PRIMERA COPA PANDEPORTES ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR

Más detalles

INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS

INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO C/ Antracita nº 7, º 80 - MADRID INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS Art..- Organización. La organización

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

ETAPAS: 25/10/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA - CONGO SANTA TECLA 01/11/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA EL BOQUERON.

ETAPAS: 25/10/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA - CONGO SANTA TECLA 01/11/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA EL BOQUERON. ETAPAS: 25/10/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA - CONGO SANTA TECLA 01/11/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA EL BOQUERON. ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN La prueba es organizadapor la RADIO FEMENINA Y

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13 CIRCULAR Nº 36/13 CAMPEONATOS INTERNACIONALES INDIVIDUALES DE AFICIONADOS DE ANDALUCÍA. MASCULINO Y FEMENINO FECHA Sábado 6 y domingo 7 de julio. LUGAR Parador Málaga de Golf LOCALIZACIÓN Autovía MA-20

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

Asociación de Ciclistas Profesionales

Asociación de Ciclistas Profesionales Por una parte, D. Marcos Moral Cano, como Presidente de la Asociación Española de Organizadores de Carreras (A.E.O.C.), sita en el Paseo del Espolón, 34, 09003 de Burgos. Por otra parte, D. José Luis de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EVENTO INVITACIONAL CICLISMO ESCOLAR CENTROAMERICANO BASES DE COMPETENCIA

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EVENTO INVITACIONAL CICLISMO ESCOLAR CENTROAMERICANO BASES DE COMPETENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EVENTO INVITACIONAL CICLISMO ESCOLAR CENTROAMERICANO BASES DE COMPETENCIA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN. El evento de ciclismo dentro de los Juegos Deportivos del CODICADER

Más detalles

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016.

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. La inscripción en el la competición TheLeague.run, implica la aceptación de

Más detalles

LA ASOCIACION DE DEPORTES ACUATICOS DEL ESTADO BOLIVAR ADABOLIVAR Y EL CLUB DE NATACION MASTER ALSOBOCARONI INVITAN AL:

LA ASOCIACION DE DEPORTES ACUATICOS DEL ESTADO BOLIVAR ADABOLIVAR Y EL CLUB DE NATACION MASTER ALSOBOCARONI INVITAN AL: LA ASOCIACION DE DEPORTES ACUATICOS DEL ESTADO BOLIVAR ADABOLIVAR Y EL CLUB DE NATACION MASTER ALSOBOCARONI INVITAN AL: I CAMPEONATO REGIONAL DE NATACION MASTER IV COPA JOSE RAMON LOPEZ 06 DE JUNIO 2015

Más detalles

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1- El presente Reglamento brinda las directrices para efectuar la II Edición de la Carrera Museo de

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA 03/05/15 10:00 HORAS 1. EVENTO: EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, CON LA COLABORACIÓN DE DECATHLON, CLUB ATLETISMO RINCÓN DE LA VICTORIA, BRAZADAS SOLIDARIAS Y

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES PRIMERA Es competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Deporte, la convocatoria,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: PROGRAMA TRIATLÓN DIVERTIDO (bases reguladoras e información) A través de la presente Circular se

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892)

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) PAUTAS GENERALES: Artículo Primero: Todo aquel aspirante a la titularidad y/o adscripción a un registro notarial deberá

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS Artículo 1. El Organizador del Campeonato de España es la Real Federación Española Deportes de Invierno, correspondiendo la organización a la R.F.E.D.I y a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 JUDEX 2011/2012 CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 - A todos los Centros/Entidades inscritos (Pendiente de aprobación por

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios 1..Organización Cofedas S. Coop Astur con CIF F33006636 organiza con motivo de su 60 Aniversario la I Carrera Cofedas Ferreterias Solidarias de 10km y la I Carrera Optimus Solidaria de 5km en beneficio

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

Liga Queretana de Ciclismo de Montaña LIQUECIM. Reglamento 2014 Actualizado al 09 de Febrero 2014

Liga Queretana de Ciclismo de Montaña LIQUECIM. Reglamento 2014 Actualizado al 09 de Febrero 2014 Liga Queretana de Ciclismo de Montaña LIQUECIM Reglamento 2014 Actualizado al 09 de Febrero 2014 Objetivos, reglamento y otras consideraciones que rigen a la LIQUECIM y al Campeonato Estatal de Ciclismo

Más detalles

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00.

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00. Anuncio de regata ORGANIZACIÓN La I edición de la Regata Bahía de Málaga Bahía de Alhucemas para barcos con certificados ORC se celebra en aguas de Málaga, Alborán y la costa Marroquí entre los días 5,6

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables:

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables: COMUNICADO 18/2016 Rev. 01 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, SENIOR Y MASTER FEMENINO Y MASCULINO DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO DE ANTONIUTTI - PAMPLONA 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016 A propuesta del Comité

Más detalles

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC Artículo 1.- 4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC De conformidad con la normativa actual de la FISEC, podrán participar en los Juegos Internacionales

Más detalles

Un (1) día competencias contra-reloj por individual damas y varones Un (1) día ruta fondo damas Un (1) día ruta fondo varones

Un (1) día competencias contra-reloj por individual damas y varones Un (1) día ruta fondo damas Un (1) día ruta fondo varones 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de CICLISMO RUTA a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo-2012, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche Prueba a favor de Cáritas del Colorado

III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche Prueba a favor de Cáritas del Colorado Fecha, Hora y Lugar de celebración La prueba se realizará el domingo 10 de Agosto de 2014 a las 9:00 horas en la Urbanización Roche Residencial La salida y meta estarán ubicadas en explanada de las pistas

Más detalles

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS LUGAR: Ganguren Golf FECHA: 30 Abril 1 de Mayo 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL LXII CLASICA DE CICLISMO MASTER Y EJECUTIVOS DE GUATEMALA ASOMASTER

CONVOCATORIA OFICIAL LXII CLASICA DE CICLISMO MASTER Y EJECUTIVOS DE GUATEMALA ASOMASTER FECHAS: 21, 22, 23 y 24 de Marzo del 2,013. CONVOCATORIA: JUNTA DIRECTIVA ASOMASTER Y LA ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS ACD PARA LA LXI CLÁSICA DECICLISMO MASTER INTERNACIONAL GUATEMALA 2,012. La Junta

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA COMPETENCIAS DE CICLISMO DE RUTA.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA COMPETENCIAS DE CICLISMO DE RUTA. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA COMPETENCIAS DE CICLISMO DE RUTA. 1. PROPOSITO: Este procedimiento establece las pautas a seguir para llevar a cabo eventos de ciclismo de ruta que requieren

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO INFANTIL 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K

MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K 1. Datos Generales del evento Fecha: 26 de octubre de 2014 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE 1. REPRESENTACION PARTICIPANTES ATLETISMO CADETE 2010 Podrán participar

Más detalles

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE CICLISMO DE MONTAÑA

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE CICLISMO DE MONTAÑA INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE CICLISMO DE MONTAÑA (MOUNTAIN BIKE) REGLAS DE COMPETICIÓN Y DE JUEGO En todos los casos no previstos por este INSTRUCTIVO se tomará en consideración lo previsto en los INSTRUCTIVOs

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares

XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares El domingo, 13 de diciembre del 2015 a las 10h 30m, se celebrará la XVI edición de la Media Maratón de Guadalajara y 11 Km. populares, con salida y llegada

Más detalles

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual Convocatoria La Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual -FEDEDIconsciente de su

Más detalles

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS LUGAR: MARCHENA (SEVILLA) FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2014 ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO MARATÓN MARCHENA COLABORA: AYUNTAMIENTO MARCHENA, AYUNTAMIENTO PARADAS, DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA Y HERMANDAD DE

Más detalles

RESOLUCIÓN N 004 Febrero 3 de 2014 CONVOCATORIA CAMPEONATO DISTRITAL DE BICICROSS 2014.

RESOLUCIÓN N 004 Febrero 3 de 2014 CONVOCATORIA CAMPEONATO DISTRITAL DE BICICROSS 2014. RESOLUCIÓN N 004 Febrero 3 de CONVOCATORIA CAMPEONATO DISTRITAL DE BICICROSS. Por medio de la cual se convoca al Campeonato Distrital de Bicicross, que se realizará en Bogotá durante el presente año. El

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 1 Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de carácter nacional abierta a todos los corredores de esquí de fondo con

Más detalles

Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO

Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO 0 Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN

Más detalles

ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE CICLISMO DE SANTA CRUZ

ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE CICLISMO DE SANTA CRUZ CONVOCATORIA A LA XXII VUELTA A SANTA CRUZ CICLISMO DE RUTA POR ETAPAS La Asociación Departamental de Ciclismo de Santa Cruz de la Sierra, con los auspicios de la Gobernación Departamental de Santa Cruz,

Más detalles

NORMATIVA CICLISMO 2015

NORMATIVA CICLISMO 2015 NORMATIVA CICLISMO 2015 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ciclismo organizará los XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI el día 31 de mayo en

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015

I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015 I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015 DENOMINACIÓN La C.M.A.S., la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS y la LIGA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx

Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx NOMBRES APELLIDOS EDAD CATEGORÍA DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx MAPA DE RUTA REGLAMENTO PARTICULAR Art. 1- FINES Y

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO DE RUTA Y GYNKANA INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail El próximo día 16 de JULIO de 2016 se celebrará en OLIVA la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail, patrocinada

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

Todas las becas quedarán sujetas a confirmación en el momento que el alumno apruebe sexto año de liceo.

Todas las becas quedarán sujetas a confirmación en el momento que el alumno apruebe sexto año de liceo. PROGRAMA GENERAL DE BECAS La Universidad de Montevideo cuenta con un programa de becas concursables para sus carreras de grado al cual pueden postularse aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en

Más detalles

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades OFICIO CIRCULAR: 101/15 ASUNTO: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO ADAPTADO C.R.I. Y RUTA FECHA: 27 DE MAYO DE 2.015 EXTENSIÓN: DELEGACIONES PROVINCIALES, CLUBS Y DEPORTISTAS INDEPENDIENTES 1.- CONVOCATORIA

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

Circular Nº 018/2015

Circular Nº 018/2015 Circular Nº 018/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

TÍTULO V LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR

TÍTULO V LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR TÍTULO V LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR Artículo 65 Las titulaciones de la Universidad de Córdoba cuyos planes de estudios se hayan estructurado bajo las directrices generales dimanadas del RD 1497/87 de 28

Más detalles