Sentirás la magia del Ebro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sentirás la magia del Ebro"

Transcripción

1 ESCAPADA A FLIX Y MIRAVET Descubre porqué Flix es el pueblo por donde el río pasa dos veces. Conoce Miravet, historia de los templarios y de las alfarerías. Aprovechando el encanto natural del campo durante el buen tiempo pensamos que los meses de primavera y verano son los idóneos para poder disfrutar de cuatro días (tres noches) de relax en un entorno rural. A continuación te adjuntamos un programa de vacaciones en familia especificando las actividades de las que podréis disfrutar. Es importante que nos hagas la reserva con antelación pues las plazas son limitadas y la demanda de todas las actividades es muy alta en esta época del año. Ven a Flix y Miravet Sentirás la magia del Ebro Reserva natural de Sebes Laúd Lo Roget Castillo de Miravet Piraguas y kayacs

2 JUEVES Llegada al Vilar Riu de Baix de Flix. Alojamiento Sesión de Spa para relajarnos (reservad hora). Relax en plena naturaleza y magníficas vistas mientras disfrutáis de las instalaciones (jacuzzi, sauna finlandesa, sauna de vapor, ducha bitérmica, ducha tropical) Cena en el Restaurante Àgora del Vilar. Excelente cocina de mercado con un toque de sofisticación y originalidad que te sorprenderá.

3 VIERNES 9 00 Desayuno en el Hotel Visita no guiada por la Reserva Natural de Fauna Salvatge de Sebes, que forma parte de la red natura 2000 y al Museo del Camí de Sirga. Disfruta de la flora y la fauna del bosque de ribera. (El desplazamiento hasta la reserva se realizará en vehículo propio. Aproximadamente 4 kms.) Visita no guiada al Pas de Barca, uno de los últimos pasos de río. El paso de barca se remonta a la Edad Media. La barca está formada por dos laúdes unidos por una plataforma. En pleno centro de Flix se encuentra el Bar de Mari, en la esquina más concurrida donde podréis saborear un buen vermut de pueblo Comida en el Albergue. Saboread el plato más típico de la comarca: La Clotxa, formada por medio pan rústico, tomate, ajo, cebolla, longaniza, morcilla, chistorra y arenque, todo asado y regado con abundante oro líquido de la tierra. Era la comida típica de los labradores en sus largas jornadas de labor. Nosotros la prepararemos de forma tradicional y con variedades para todos los gustos Libre. Podéis aprovechar y disfrutar de las instalaciones exteriores (piscina con jacuzzi, zona ajardinada, campos de deporte) Paseo a elegir: en kayak por el meandro del Ebre / en bici o tracking por el Camí de Sirga. Desde el mismo resort, inicia un recorrido alrededor del meandro o sal desde nuestro embarcadero para un inolvidable paseo en kayak por el río. Actividad adecuada a todas las edades y niveles, también para principiantes. 19,00 Sesión de Spa para relajarnos (reservad hora) Libre Cena en el Restaurante Àgora del Vilar.

4 SÁBADO 8 00 Desayuno en el hotel Salida en vehículo propio hasta el embarcadero de Ascó ( 5 kms.) Salida en el laúd lo Roget por la ruta fluvial del Ebro, hasta Miravet. Lo Roget es una réplica moderna de los laúdes de transporte fluvial que hicieron del Ebro tiempo atrás una auténtica autopista comercial y cultural. Lleva el nombre de un bandolero morisco que evitó su expulsión el año Iremos hasta Miravet, para visitar una de las poblaciones con más historia de la comarca Visita guiada al castillo fortaleza de los templarios de Miravet. El castillo data del siglo XII, y fue construido por los árabes. Posteriormente fue convertido en fortaleza-monasterio por los templarios después de su conquista el Comida en el Restaurante Moli d en Xim, de Miravet. Un restaurante emblemático en la comarca. Un menú especial para esta escapada, con el que puedan degustar y disfrutar con toda la amplitud la variedad de nuestra cocina Visita a la alfarería-museo Ferran Segarra. En el taller del artista conoceremos de la mano del artesano el interesante mundo de la alfarería Regreso en el Roget hasta Ascó Sesión de Spa para relajarnos (reservad hora) Libre Cena de tapas en el Restaurante Continental. Aquí encontraréis las mejores tapas de la comarca, una cena informal pero de alta calidad sin prisas tras un día movido.

5 DOMINGO 9 00 Desayuno en el Hotel (posibilidad de dejar la habitación por la tarde, según disponibilidad) Visita guiada al castillo Carlista y al refugio antiaéreo de la guerra civil. (los desplazamientos, 1,5 kms., se realizarán en vehículo propio). Por su situación estratégica Flix ha sido una plaza importante en muchas ocasiones históricas. Conoceréis nuestra historia, las anécdotas que hacen historia Vermut en el bar de Mari Comida en el Restaurante Àgora del Vilar Libre. (Horarios sujetos a posibles cambios) Seguro que lo pasaréis muy bien!!!!!!!!!!

6 ESCAPADA A FLIX I MIRAVET Descobreix perquè Flix és el poble on el riu passa dos vegades. Coneix Miravet, historia dels templers i de les terrisseries. Aprofitant l encant natural del camp al bon temps pensem que els mesos de primavera i estiu són els idonis per poder gaudir de quatre dies ( tres nits ) de relax en un entorn rural. A continuació t adjuntem un programa de vacances en família especificant les activitats de que podreu gaudir. És important que ens facis la reserva amb antelació perquè les places són limitades i la demanda de totes les activitats és molt alta en aquesta època del any. Vine a Flix i Miravet Sentiràs la màgia d l Ebre Reserva natural de Sebes Llaüt Lo Roget Castell de Miravet Piragües i kayacs

7 DIJOUS Arribada al Vilar Riu de Baix de Flix. Allotjament Sessió d Spa per relaxar-nos (reserveu hora). Relax en plena natura i magnífiques vistes mentre gaudiu de les instal lacions (jacuzzi, sauna finlandesa, sauna de vapor, dutxa bitérmica, dutxa tropical) Sopar al Restaurant Àgora del Vilar. Excel lent cuina de mercat amb un toc de sofisticació i originalitat que et sorprendrà.

8 DIVENDRES 9 00 Esmorzar a l Hotel Visita no guiada per la Reserva Natural de Fauna Salvatge de Sebes, que forma part de la xarxa natura 2000, i al Museu del Camí de Sirga. Gaudeix de la flora i la fauna del bosc de ribera. (el desplaçament fins la reserva es realitzarà en vehicle propi. Aproximadament 4 km.) Visita no guiada al Pas de Barca, un dels darrers passos del riu. El pas de barca es remunta a l Edat Mitjana. La barca es formada per dos llaüts units per un taulat. En ple centre de Flix hi ha el Bar de Mari, a la cantonada que tothom vol trobar lloc on podreu assaborir un bon vermut de poble Dinar a l Alberg. Assaboreix el plat més típic de la comarca: La Clotxa, formada per mig pa de pagès, tomàquet, all, ceba, llonganissa, botifarra, xistorra i arengada, tot rostit i amb oli abundant. Era el menjar típic del pagesos quan anaven a treballar al camp. Nosaltres la preparem de forma tradicional i amb varietats per a tots els gustos Lliure. Podeu aprofitar i gaudir de les instal lacions exteriors (piscina amb jacuzzi, zona enjardinada, camps d esports) Passejada a triar: en kayac pel meandre de l Ebre / en bici o trekking pel Camí de Sirga. Des del mateix resort, inicia una recorregut al voltant del meandre o surt des del nostre embarcador per a fer una passejada en kayac pel riu. Activitat adequada a totes les edats i nivells, també per a principiants. 19,00 Sessió d Spa per relaxar-nos (reserveu hora) Lliure Sopar al Restaurant Àgora del Vilar.

9 DISSABTE 8 00 Esmorzar a l hotel Sortida en vehicle propi fins l embarcador d Ascó( 5 km.) Sortida en el llaüt lo Roget per la ruta fluvial de l Ebre, fins a Miravet. Lo Roget és una rèplica moderna dels llaüts de transport fluvial que van fer de l Ebre temps enllà una autèntica autopista comercial i cultural. Porta el nom d un bandoler morisc que va evitar la seva expulsió l any Anirem fins a Miravet, per visitar una de les poblacions amb més història de la comarca Visita guiada al castell fortalesa dels templers de Miravet. El Castell data del segle XII, i fou construït pels àrabs. Posteriorment va ser convertit en fortalesa-monestir pels templers després de la seva conquesta el Dinar al Restaurant Moli d en Xim, de Miravet. Un restaurant emblemàtic a la comarca. Un menú especial per a aquesta escapada, per a que pugueu tastar i gaudir de tota l amplitud de la nostra cuina Visita a la terrisseria-museu Ferran Segarra. Al taller de l artista coneixerem de la mà de l artesà l interessant món de la terrissa Tornada en el Roget fins Ascó Sessió d Spa per relaxar-nos (reserveu hora) Lliure Sopar de tapes al Restaurant Continental. Aquí hi trobem les millors tapes de la comarca, un sopar informal però d alta qualitat sense preses després d un dia amunt i avall.

10 DIUMENGE 9 00 Esmorzar a l Hotel (possibilitat de sortida de l habitació a la tarda, segons disponibilitat) Visita guiada al castell Carlí i al refugi antiaeri de la guerra civil. (els desplaçaments, 1,5 km., es realitzaran en vehicle propi). Per la seva situació estratègica Flix ha estat una plaça important en moltes ocasions històriques. Coneixereu la nostra història, les anècdotes que fan historia Vermut al bar de Mari Dinar al Restaurant Àgora del Vilar Lliure. (Horaris subjectes a possibles canvis) Segur que ho passareu molt bé!!!!!!!!!!

FIN DE SEMANA EN FLIX

FIN DE SEMANA EN FLIX FIN DE SEMANA EN FLIX Descubre porqué Flix es el pueblo donde el río pasa dos veces. Aprovechando todo lo que nos ofrece el campo al buen tiempo pensamos que los meses de primavera i verano son los idóneos

Más detalles

www.valls.cat Troba'ns a VisitaValls

www.valls.cat Troba'ns a VisitaValls www.valls.cat Troba'ns a VisitaValls RUTES GUIADES PER VALLS La Ciutat de Valls us convida a gaudir d'una ruta turística guiada pel centre històric de la capital de l'alt Camp. Totes les rutes tenen una

Más detalles

alberg albergue montsec-mur Guàrdia (Pallars Jussà) 93 430 16 06 www.peretarres.org/montsecmur FUNDACIÓ PERE TARRÉS

alberg albergue montsec-mur Guàrdia (Pallars Jussà) 93 430 16 06 www.peretarres.org/montsecmur FUNDACIÓ PERE TARRÉS montsec-mur alberg albergue Guàrdia (Pallars Jussà) 93 430 16 06 www.peretarres.org/montsecmur FUNDACIÓ PERE TARRÉS montsec-mur Situat a la comarca del Pallars Jussà, s ubica aquest alberg envoltat de

Más detalles

Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae. 189 por habitación

Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae. 189 por habitación Destacamos Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae 189 por habitación - Restaurante con cocina tradicional y de autor. - Un Hotel donde se respira tranquilidad, calidad y sobre todo exclusividad al

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR www.naturactivo.net N a t u r a l e z a y T u r i s m o - T u r i s m o d e n a t u r a l e z a, d e s d e 1 9 9 6. NATUR, es una empresa especializada en la práctica

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

TUTORÍA EN IRLANDA CURSO DE INGLÉS (1. de 13 a 17 años PROFESOR 4 ALUMNOS)

TUTORÍA EN IRLANDA CURSO DE INGLÉS (1. de 13 a 17 años PROFESOR 4 ALUMNOS) TUTORÍA EN IRLANDA ( 1 D U B L Í N Y W I C K L O W P R O F E S O R 4 A L U M N O S ) de 13 a 17 años Nuestro programa se desarrolla en el área del sur de Dublín y norte de Wicklow. Dublín es una ciudad

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO Programa Día 1 México D.F. - Querétaro Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez. Aquí te esperamos con guía y camioneta

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

II SEMANAS RURALES INFANTILES

II SEMANAS RURALES INFANTILES II SEMANAS RURALES INFANTILES INFORMACIÓN Y CONTACTO: Si desean más información pueden llamar al teléfono 666431420, en el correo electrónico: info@crviadelaplata.com o en la web www.crviadelaplata.com

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

ÁRABE EN EL CAIRO 2013

ÁRABE EN EL CAIRO 2013 ÁRABE EN EL CAIRO 2013 VEN CON NOSOTROS A EGIPTO! AlQantara hace las maletas una vez más este verano 2013 para irse a estudiar árabe en El Cairo! Está demostrado que los alumnos que viajan a Egipto con

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

Rutas o visitas guiadas

Rutas o visitas guiadas s o visitas guiadas Desde C Mon queremos ofrecer las siguientes rutas para descubrir la ciudad de Tarragona: s Nº/ Nombre Monumentos a visitar Duración Precio normal Precio Premium 1 Descubre la Tarragona

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

VIATGE A PARIS PER ESTUDIANTS EN AUTOCAR

VIATGE A PARIS PER ESTUDIANTS EN AUTOCAR VIATGE A PARIS PER ESTUDIANTS EN AUTOCAR Viatge a Paris en autocar del 17 al 22 de juny de 2012 17/06/12Presentacióa l IES per agafar l autocar que ens traslladaràfins a Paris. Sopar i esmorzar en ruta

Más detalles

DIJOUS 8 DIVENDRES 9 DISSABTE 10 DIUMENGE 11 ROCAMAR 2013

DIJOUS 8 DIVENDRES 9 DISSABTE 10 DIUMENGE 11 ROCAMAR 2013 Estimats veïns de Rocamar, Us volem convidar i fer-vos partícips un any més, de la celebració de la nostra estimada Festa Major. Arriben uns dies de celebració i festeig, que pretenen eclipsar de la forma

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

Evento Asociación de Auditores. Dénia - Julio 2014

Evento Asociación de Auditores. Dénia - Julio 2014 Evento Asociación de Auditores Dénia - Julio 2014 ALOJAMIENTO: HOTEL DENIA MARRIOT LA SELLA GOLF RESORT ***** El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa le ofrece una experiencia única. El hotel

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Un gran via je en t ren a su medida

Un gran via je en t ren a su medida Un gran via je en t ren a su medida Los Salones Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones con servicio de bar permanente, acondicionados con

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama) ÍNDICE DE PREMIOS PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL, RESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA Premio 1: Visita guiada 4x4 para 2 personas al Parque Nacional Tablas de Daimiel con la empresa Ecodestinos,

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Intensivos de árabe en el Cairo 2010 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

RAFA MORALES RAFA MORALES Rafael Morales (Ciudad Real, 1972) inició su carrera gastronómica en Valencia, trabajó en 1994 como staiger en El Bulli localizado en la localidad de Roses (Girona), cuando Ferran

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

PRODUCTO TURÍSTICO. ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar

PRODUCTO TURÍSTICO. ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar PRODUCTO TURÍSTICO ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar ALCORNOCALES ANDALUCES Etnográfia y naturaleza de los alcornocales andaluces 2 O Día Andújar

Más detalles

ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS

ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS BODEGA AUMESQUET GARRIDO Cadalso de los Vidrios 605593994; info@fincamariscalas.com BODEGA AUMESQUET GARRIDO Somos una bodega pequeña, de elaboración artesanal. Estamos a 80

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes - I love Paradores Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas 14 Paradores celebran su 50 aniversario

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 I love Paradores - Ofertas especiales Navidad en Paradores - Nochevieja 10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 Jueves, 10 Diciembre, 2015 Paradores Parador de Aiguablava Parador de Alcalá

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

PRIMERA JORNADA. -10.00h Llegada a Almadén, nos concentraremos en la Plaza de Toros para salir hacia la Sierra Virgen del Castillo.

PRIMERA JORNADA. -10.00h Llegada a Almadén, nos concentraremos en la Plaza de Toros para salir hacia la Sierra Virgen del Castillo. PRIMERA JORNADA -10.00h Llegada a Almadén, nos concentraremos en la Plaza de Toros para salir hacia la Sierra Virgen del Castillo. -10.15h RUTA VIRGEN DEL CASTILLO: Llegada al Castillo- Fortaleza Virgen

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista:

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista: Mendoza, Diciembre de 2013 Estimado/a Harlista: Habiendo ya quedado atrás el décimo septimo (17) Encuentro Harley-Mendoza, me encuentro hoy dedicado a la organización del que será la versión N 18 del mismo,

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

Paseo por Las Estrellas. De Viernes a Domingo.

Paseo por Las Estrellas. De Viernes a Domingo. Paseo por Las Estrellas De Viernes a Domingo. Por su situación geográfica el cielo de Inazares, es libre de contaminación lumínica, deja ver con toda su naturalidad el resplandor de las estrellas y los

Más detalles

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO SEPTIEMBRE 2012 Miércoles, 5 de septiembre (Primer día): Para los miembros que quieran desplazarse

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA ESPACIOS COMFIRMADOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Santiago de los Caballeros/Santiago vía Copa Traslados In/ out en servicio regular 09

Más detalles

Ecoexperience: emociónate con las aves. Ecoexperience. Un lugar distinto para gente diferente

Ecoexperience: emociónate con las aves. Ecoexperience. Un lugar distinto para gente diferente Ecoexperience Un lugar distinto para gente diferente 1 Lugar de desarrollo: LIC Ribera del río Tormes. Red Natura 2000, Almenara de Tormes (15 km de Salamanca). Qué ofrecemos? Un fin de semana emocionándote

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO Viaje a Gambia y Senegal para descubrir estos dos países fantásticos y de mucha hospitalidad de la mano

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

SORTIDES RESPIR PRIMAVERA 2018

SORTIDES RESPIR PRIMAVERA 2018 REUS Hotel i festival de circ! 27 al 29 abril 2018 Aquest any, visitarem Reus, lloc de naixement de Gaudí i una de les poblacions amb més activitat cultural de Catalunya. Ens allotjarem a l Hotel Gaudí,

Más detalles

Granja Escuela El Palomar SENDA DEL ENCINAR. Te esperamos para un día inolvidable!

Granja Escuela El Palomar SENDA DEL ENCINAR. Te esperamos para un día inolvidable! SENDA DEL ENCINAR Te esperamos para un día inolvidable! www.granjaescuelaelpalomar.com 918652030-660216570 1 Programa de la visita Recorrido por la Senda del Encinar Pic-Nic en el bosque Aves rapaces Observación

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

Mis orígenes familiares se remontan, por el lado paterno a Don Eugenio

Mis orígenes familiares se remontan, por el lado paterno a Don Eugenio ADIMRA - Julio 2015 EN EL PEOR MOMENTO ECONÓMICO, LA SALVACIÓN LLEGÓ DE MANO DE LA EXPORTACIÓN Julián Schepens Los orígenes Mis orígenes familiares se remontan, por el lado paterno a Don Eugenio Schepens,

Más detalles

Comença l aventura del Pool Party a la Vall d Albaida

Comença l aventura del Pool Party a la Vall d Albaida Comença l aventura del Pool Party a la Vall d Albaida El programa de turisme que combina esport, musica i gastronomia La Vall d Albaida 09.06.2014 Un total de 12 municipis de la comarca participaran en

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia)

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Del 11 al 19 de Agosto 2012 Desde el C.E. Madteam queremos animar a todos los SOCIOS y acompañantes del Madteam que lo deseen, a llevar a cabo nuestra

Más detalles

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores 2015 4-12 AÑOS Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores DESCRIPCIÓN La Fundación General Universidad de Alcalá, en colaboración con CEI El Jarama,

Más detalles

Memoria de la 5ª reunión de las Asociaciones de Aprendizaje, Grundtvig. Albuñol. Granada (ESPAÑA) del 13 al 21 de JUNIO de 2011.

Memoria de la 5ª reunión de las Asociaciones de Aprendizaje, Grundtvig. Albuñol. Granada (ESPAÑA) del 13 al 21 de JUNIO de 2011. Memoria de la 5ª reunión de las Asociaciones de Aprendizaje, Grundtvig. Albuñol. Granada (ESPAÑA) del 13 al 21 de JUNIO de 2011. Tal y como estaba previsto, se ha desarrollado el 5º encuentro del presente

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

MOSTRA DE TREBALLS REALITZATS. EL BANY un espai de tranquil litat

MOSTRA DE TREBALLS REALITZATS. EL BANY un espai de tranquil litat MOSTRA DE TREBALLS REALITZATS EL BANY un espai de tranquil litat Lluny de la freda funcionalitat del passat, avui dia el bany s ha transformat en un espai més habitable. Un lloc on la distribució està

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes DOSSIER VISITAR OÑA Restaurantes y alojamientos Oña Lugares de interés Preguntas frecuentes Excmo. Ayuntamiento de Oña Oficina Municipal de Turismo El Ayuntamiento de Oña, en su afán por facilitar la llegada

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Amazonía y Nordeste de Brasil

Amazonía y Nordeste de Brasil Amazonía y Nordeste de Brasil Viaje de 14 días Brasil es un país enorme, que contiene múltiples viajes. Ofrecemos aquí un viaje con calma, una introducción a la Amazonía, en un cómodo Lodge desde donde

Más detalles

C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com

C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com Proyecto: Cuarta Ruta de la Tapa por San Benito 2011 Fecha: Del 1 al 31 de Julio de 2011. Motivo: Celebración de las Fiestas en Honor de San Benito Abad. Organizan: Asociación de Empresarios LA LAGUNA

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles