Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50"

Transcripción

1 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning

2 Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en familias, residencias u hoteles. Alojando a los estudiantes de dos en dos, o tres en tres, en casos de petición especial, en régimen de pensión completa con picnic al mediodía o media pensión. Realizamos un programa adaptado a los deseos pedagógicos de los profesores, reservamos las actividades solicitadas. Nos cuidamos de facilitar documentación turística y un cuaderno de viaje para los profesores y el conductor, si vienen en autocar. A los estudiantes, un documento de identidad para que siempre lleven consigo donde viven y conozcan la forma de actuar en caso de desorientación. Con los profesores mantenemos contacto constante para adecuar el programa si es necesario y les ayudamos a descubrir la ciudad. En la opción de alojamiento en familia los profesores tienen la opción de alojarse en familias siendo gratuitos para ellos, manteniendo un porcentaje de cada diez estudiantes un profesor, o en hotel con un cargo dependiendo de su categoría. El objetivo de este servicio es ofrecer un alojamiento seguro y responsable para los estudiantes. Las familias se responsabilizan que los estudiantes no salgan por las noches (menores de edad) y de que encuentren afecto y comunicación. A los profesores les ofrecemos la seguridad que sus estudiantes están en buenas manos y la tranquilidad, durante unas horas, para poder desconectar y disponer de tiempo para su ocio. Este servicio lo ofrecemos en Nueva York, Miami, San Francisco y Denver. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

3 Intégrate en una familia con clases de inglés Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia, tratado como un miembro más y practicando constantemente el idioma inglés. Éste es nuestro objetivo. Ponemos una especial atención en conseguir que el nivel del estudiante y de la familia que se integra sea semejante tanto en su nivel cultural, como en sus aiciones compartidas y en su situación socioeconómica. Este programa incluye un servicio de clases de inglés durante la estancia que lo realiza un miembro de la familia titulado y preparado para darlas. El número de clases a recibir puede ser de 15 horas, 20 horas o 25 horas de clases que el estudiante habrá elegido con anterioridad. Las actividades recreativas son dos excursiones de tarde los adultos y 3 excursiones de tarde los menores de edad. En este programa el estudiante tiene una habitación individual durante la estancia y come en familia. Se intenta que la familia seleccionada tenga gente de su edad pero no es una obligación contractual. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. Es un servicio de calidad en el que poseemos una enorme experiencia. Este servicio lo ofrecemos en Nueva York, Miami, San Francisco y Denver. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

4 Intégrate en una familia con clases de inglés Menor de 18 años 15 horas 20 horas 25 horas 1 Semana Mayor de 18 años 15 horas 20 horas 25 horas 1 Semana Menor de 18 años Mayor de 18 años Todo el año. Todo el año. Incluye Incluye Semana de 6 noches. Horas contratadas en el programa. Clases 60 minutos. Pensión completa. Habitación individual. Tres excursiones. Transfer bus o tren local. 70 día extra. A consultar actividades extra (deportivas, cocina, ). Semana de 6 noches. Horas contratadas en el programa. Clases 60 minutos. Pensión completa. Habitación individual. Dos excursiones. Transfer bus o tren local. 70 día extra. A consultar actividades extra (deportivas, cocina, ).

5 Clases con actividades Nueva York En este programa realizarán un total de 20 clases de inglés a la semana. Para su mejor aprendizaje, el estudiante será ubicado a través de una prueba de inglés dentro de sus 10 niveles. Se puede elegir entre dos tipos de alojamiento: familia o residencia. Tanto la escuela como el alojamiento están ubicados en Manhattan. La escuela propone diariamente actividades culturales, deportivas, para los estudiantes. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. Miami En este programa realizarán un total de 20 clases de inglés a la semana. Para su mejor aprendizaje, el estudiante será ubicado a través de una prueba de inglés dentro de sus 10 niveles. Se puede elegir entre dos tipos de alojamiento: familia o residencia. La escuela propone diariamente actividades culturales, deportivas, para los estudiantes. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. Denver En este programa realizarán un total de 21 clases de inglés a la semana. El alojamiento es en familia en habitación individual en régimen de media pensión. Hay diferentes servicios en el campus: 18 clases, sala de ordenadores, cocina estudiantil, Actividades diarias en el campus que proponen a los estudiantes. Incluye una actividad de pago a realizar. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación.

6 Clases con actividades Nueva York Familia Residencia Todo el año. Incluye FAMILIA 20 clases de inglés. Máximo 10 estudiantes por clase. Habitación individual. Media pensión. Actividades diarias. Servicios del campus. Incluye RESIDENCIA 20 clases de inglés. Máximo 10 estudiantes por clase. Habitación individual. Tickets de lunes a domingo desayuno y comida. Actividades diarias. Servicios del campus. Servicios de la residencia: gimnasio, piscina, internet,

7 Clases con actividades Miami Familia Hostal Todo el año. Incluye FAMILIA 20 clases de inglés. Máximo 10 estudiantes por clase. Habitación individual. Media pensión. Actividades diarias. Servicios del campus. Incluye HOSTAL 20 clases de inglés. Máximo 10 estudiantes por clase. Habitación individual. No incluye dietas. Actividades diarias. Servicios del campus.

8 Clases con actividades Denver Todo el año. Incluye 21 clases de inglés. Actividades entre semana. 1 actividad de pago cultural o deportiva. Alojamiento en familia. Media pensión. Servicios del campus. Traslados aeropuerto.

9 Iona College Iona College está ubicado en New Rochelle, a 30 minutos al norte de Manhattan. Dispone de 35 hectáreas de campus. Es un colegio católico con más de 40 programas universitarios. En este programa aparte de deporte podrán elegir entre diferentes actividades como Cine, Teatro, Arte y Diseño, Moda, Deportes y Liderazgo. Realizan 20 clases de inglés y un workshop a elegir entre arte & diseño, Broadway, fashion, cine, líder de equipos y deportes. Se alojan en la residencia del colegio en habitaciones dobles o triples. Realizan 3 excursiones de medio día y una de día completo. Podrán usar todas las facilidades del campus y todos los accesos deportivos. El campus dispone de una seguridad las 24 horas del día. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. 21 de Junio al 8 de agosto. Incluye 10 clases de inglés general.máximo 15 estudiantes. 10 clases de inglés efectivo. Máximo 15 estudiantes. 1 workshop a la semana. Pensión completa entre semana y media pensión los ines de semana. 3 excursiones de medio día y una de día completo. Incluida la entrada. Alojamiento en el campus en habitaciones dobles o triples. Servicio del campus. Depósito $250. Se devolverá al inalizar

10 Verano de aventuras en Nueva York En este programa aparte de deporte tendrán diferentes clases sobre vida en un colegio americano, eventos & multimedia, Hip Hop cultura de Nueva York e historia sobre la gente. Realizan 20 clases de inglés. Se alojan en la residencia en habitaciones dobles. Es una residencia hostal ubicada en el centro de Manhattan. Dispone de gimnasio, internet, seguridad 24 horas, entre otras facilidades. Realizan 3 excursiones de medio día y una de día completo. El campus dispone de una seguridad las 24 horas del día. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. 28 de junio al 1 de agosto. Incluye 10 clases de inglés general.máximo 15 estudiantes. 10 clases de inglés efectivo. Máximo 15 estudiantes. Pensión completa entre semana y media pensión los ines de semana. 3 excursiones de medio día y una de día completo. Incluida la entrada. Actividades diarias. Alojamiento en habitación doble en la residencia. Servicio del campus. Depósito $250. Se devolverá al inalizar

11 Danza en Manhattan Realizan 3 excursiones de medio día y una de día completo. En este programa realizarán un total de 20 clases de inglés, más 3 clases de danza, aprendiendo las diferentes técnicas de ballet, calle, jazz y tap. El alojamiento es en habitación doble. Es una residencia hostal ubicada en el centro de Manhattan. Dispone de gimnasio, internet, seguridad 24 horas, entre otras facilidades. Realizan de 3 excursiones, a parte de las actividades diarias que proponen a los estudiantes. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. 28 de junio al 1 de agosto. Incluye 10 clases de inglés general.máximo 15 estudiantes. 10 clases de inglés efectivo. Máximo 15 estudiantes. 3 clases de danza. Pensión completa entre semana y media pensión los ines de semana. 3 excursiones de medio día y una de día completo. Incluida la entrada. Actividades diarias. Alojamiento en habitación doble en la residencia. Depósito $250. Se devolverá al inalizar

12 Especial ejecutivos Un programa experimentado que obtiene resultados efectivos siempre que posea unos mínimos conocimientos del idioma. Un intensivo de clases y comunicación constante con la familia, son la base del programa. El programa está diseñado para el ejecutivo que debe ejercer su labor profesional con el inglés y para que adquiera los conocimientos suicientes para comunicarse y tenga el vocabulario técnico que precise profesionalmente. Con 15, 20 o 25 horas de clase, la integración se puede lograr. Las clases las realiza un profesor, miembro de la familia de acogida, especializado en la terminología del mundo de la empresa y del negocio. Contamos también con unos centros especializados para esta clase de formación cuando el ejecutivo desea tener mayor libertad de acción. Los profesores y familias son de un alto nivel, situadas en las mejores zonas y lógicamente con habitación individual. El ejecutivo está régimen de pensión completa y es la propia familia quien le muestra la ciudad. Este servicio lo ofrecemos en Nueva York, Miami, San Francisco y Denver. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros. Todo el año. Incluye Semana de 6 noches. Horas contratadas en el programa. Clases 60 minutos. Pensión completa. Habitación individual. Una excursión. Transfer bus o tren local. 70 día extra. A consultar actividades extras (deportivas, cocina, ). 15 horas 20 horas 25 horas 1 Semana

13 Año académico Este programa consiste en realizar un año académico. Nos encargamos de ofrecer el servicio completo, buscamos el colegio, alojamiento y todas las necesidades que se precisen. Previo a su viaje miramos las convalidaciones necesarias para que su hijo, no pierda el año que realice en el extranjero. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y el desarrollo de su formación. Si lo precisa hacemos estancias más cortas, más información contacten con nosotros.

14 Programas a medida Estamos dispuestos y preparados para darle unas características personales a todos los programas para que sean exclusivos para usted. Todos los productos se pueden adecuar a sus necesidades. Nuestro objetivo es que tenga la estancia deseada. Todas las ideas se pueden intentar buscar su ejecución, manteniendo siempre un buen servicio pedagógico y de calidad. Buscaremos la mejor opción para poder cumplir sus deseos.

15 Oicinas centrales Francesc Pérez Cabrero 7, Estd Barcelona Telf: mail: Barcelona barcelona@laforetlanguages.com Delegaciones Madrid madrid@laforetlanguages.com Palma de mallorca palmademallorca@laforetlanguages.com Sevilla sevilla@laforetlanguages.com Salamanca salamanca@laforetlanguages.com Zaragoza zaragoza@laforetlanguages.com Canarias canarias@laforetlanguages.com

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella y lo hemos realizado para más de 300 colegios de Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99 Que está incluido en el curso de Inglés? Nuestros cursos incluyen siempre todo lo que su cliente necesita y mucho más. Esto incluye: todos los gastos del curso (no cobramos cuotas de inscripción) todos

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

Formamos personas capaces de entender el mundo de hoy y modelar el mundo de mañana

Formamos personas capaces de entender el mundo de hoy y modelar el mundo de mañana Formamos personas capaces de entender el mundo de hoy y modelar el mundo de mañana INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS Lara GO! ofrece a un reducido número de niños españoles

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

LONDON&YOU & AGENTS DONT WORRY, PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE Agentes BE READY! CLEVER NETWORKING

LONDON&YOU & AGENTS DONT WORRY, PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE Agentes BE READY! CLEVER NETWORKING COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS LONDON&YOU & AGENTS DONT WORRY, BE READY! PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS LONDON OFFICE: London&You Biznik Point 44 Broadway E15 1XH Stratford Tel: 00442030262706

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

O2O es una organización especializada en gestionar programas de año académico en USA con presencia en más de 20 países.

O2O es una organización especializada en gestionar programas de año académico en USA con presencia en más de 20 países. EN EEUU O2O es una organización especializada en gestionar programas de año académico en USA con presencia en más de 20 países. Nuestra condición de sponsor del Departamento de Estado de los E.E.U.U. a

Más detalles

Fundació educativa DOMINIQUES DE L ENSENYAMENT

Fundació educativa DOMINIQUES DE L ENSENYAMENT Fundació educativa DOMINIQUES DE L ENSENYAMENT C/ Mallorca, 349 08013 Barcelona La misión, visión y valores son como la carta de presentación de una organización, también de la nuestra. En su día definimos

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 2016 TAILANDIA 1. INTRODUCCIÓN El programa de voluntariado en Tailandia ofrece a los voluntarios la oportunidad de colaborar con proyectos de ayuda humanitaria mientras descubren

Más detalles

GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET

GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET A partir de los 14 años el uso de redes sociales supera el 80% usuarios hasta alcanzar un máximo uso de las redes sociales con el 85% usuarios a los 17 años Informe realizado

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa New York Summer Plus. Inglés + Arquitectura, Moda o Liderazgo. 1 de 5 JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS New York Summer Plus. Inglés + Arquitectura, Moda o Liderazgo. Estados Unidos DE 1 3 A

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR+ AUPAIR EN CASA

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR+ AUPAIR EN CASA CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR+ AUPAIR EN CASA Por favor complete el formulario en letras mayúsculas, intentando rellenar todos los apartados. Somos conscientes de la gran cantidad de información

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

DIVERSIDAD EN EL AULA

DIVERSIDAD EN EL AULA DIVERSIDAD EN EL AULA AUTORÍA Mª LUCIA CABRERA MÉNDEZ TEMÁTICA DIVERSIDAD ETAPA EDUCACION PRIMARIA Resumen El derecho a la educación es un derecho individual. Para poder ejercer dicho derecho se requiere

Más detalles

Unidad. Solidaridad con la maternidad y la paternidad LO QUE NOS PROPONEMOS EN ESTA UNIDAD ES: Temas:

Unidad. Solidaridad con la maternidad y la paternidad LO QUE NOS PROPONEMOS EN ESTA UNIDAD ES: Temas: 184 4 Unidad Solidaridad con la maternidad y la paternidad Temas: 1. Necesidades que surgen cuando se es padre y se es madre Necesidades que requieren satisfacer las personas que son madre o padre Necesidades

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (OTOÑO 2011) ANEXO IV

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (OTOÑO 2011) ANEXO IV PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (OTOÑO 2011) ANEXO IV PROYECTO DE PARTICIPACIÓN 1. Descripción de las actividades preparatorias que se realizarán en nuestro centro para lograr un mejor aprovechamiento

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN

EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN Julio César Amezcua Huerta Dulce Edith Pérez López Paloany Margarita Valladares Gutiérrez Facultad de Pedagogía Universidad de Colima La tutoría se presenta como una actividad

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2.014

DOSSIER DE PRENSA 2.014 Ven con Nosotros, ONGD (1994-2012). Centro Cívico Zona Sur Plaza Juan de Austria 11 47006 VALLADOLID ESPAÑA Tfnos. 661 97 15 78 E-mail: ongd@venconnosotros.es Web: www.venconnosotros.es DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

La participación de las Personas con Discapacidad Intelectual Valladolid, 6 de junio de 2013

La participación de las Personas con Discapacidad Intelectual Valladolid, 6 de junio de 2013 La participación de las Personas con Discapacidad Intelectual Valladolid, 6 de junio de 2013 El Encuentro paso a paso 1º El Encuentro fue inaugurado por Juan Pérez, presidente de FEAPS Castilla y León

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual CONCLUSIONES DE LA XVII Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual LOS CONTENIDOS 1. El acogimiento de las familias Cómo queremos que nos acojan? Cuando una familia llega por primera

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

Estudia en Estados Unidos

Estudia en Estados Unidos 1 Estudia en Estados Unidos Ofrecemos un fantástico programa para estudiar en EEUU y Canada. Con diferentes opciones en función de las diferentes opciones que padres y estudiantes puedan querer, así como

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Cómo Desarrollar un plan Estratégico

Cómo Desarrollar un plan Estratégico Cómo Desarrollar un plan Estratégico Extraido del Strategic Planning Workbook for Nonprofit Organizations [Libro de Trabajo de Planificación Estratégica para Organizaciones Sin fines de Lucro], Revisado

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS

CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS Nuestro objetivo Este verano los niños y niñas entre las edades de 6 y 16 años tendrán la oportunidad de aprender e impulsar la práctica

Más detalles

INFORMACION GENERAL TEENS

INFORMACION GENERAL TEENS INFORMACION GENERAL TEENS Introducción BB Academy te da la oportunidad de practicar el idioma, mejorar su expresión oral y su confianza en la utilización del inglés, convivir con otras personas y culturas

Más detalles

La transnacionalidad en los proyectos comunitarios

La transnacionalidad en los proyectos comunitarios La transnacionalidad en los proyectos comunitarios 1- Introducción La asociación transnacional define el proyecto en el que queremos trabajar. Para ello nos tenemos que remitir a una buena definición del

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 +3.000 Jugadores formados Entrenadores formados 70 +25 2 Campus realizados Academias

Más detalles

Fundación Real Madrid

Fundación Real Madrid INFORMACIÓN GENERAL Fundación Real Madrid La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

LA HERRADURA. Terapia Ecuestre: El Caballo Educa 2014/15

LA HERRADURA. Terapia Ecuestre: El Caballo Educa 2014/15 LA HERRADURA Terapia Ecuestre: El Caballo Educa 2014/15 Carta de la delegada El Servicio de Educación del Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla ofrece durante el presente

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

IDEARIO DE LOS COLEGIOS MARIANISTAS

IDEARIO DE LOS COLEGIOS MARIANISTAS IDEARIO DE LOS COLEGIOS MARIANISTAS INTRODUCCIÓN Los Colegios de la Compañía de María (Marianistas) de la Provincia de Zaragoza definimos en el presente documento nuestro Ideario o Carácter Propio. Basándonos

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve Alliance Française Francés y Prácticas Profesionales 2016 Un mes de curso intensivo de francés + dos meses de prácticas en empresa en el dominio de la hotelería y el turismo Objetivos del programa Perfeccionar

Más detalles

La Autoridad Compartida

La Autoridad Compartida La Compartida, autonomía y límites en la etapa infantil SaludMadrid Área 9 Atención Primaria El paso a la escuela supone ampliar el horizonte social de los y las menores. A partir de la escolarización,

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Estudiar inglés en Marbella Albergue

Estudiar inglés en Marbella Albergue Estudiar inglés en Marbella Albergue Marbella hace honor a su nombre con sus más de 100 kilómetros cuadrados de extensión, se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Málaga capital al este,

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites?

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites? NORMAS Y LÍMITES El establecimiento de normas y límites en el contexto familiar supone uno de los factores de protección para reducir la aparición de conductas de riesgo tanto en la infancia como en la

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles